Menú
Bar Casa Valentín
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Utrera

Bar Casa Valentín

★★★★★ 4.7 · 120 reseñas

Bar Casa Valentín is a Restaurante restaurant in Utrera, Utrera. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Bar Casa Valentín

Restaurant · Utrera

4.7 · 762 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

instagram.com
TripAdvisor 4.6 (76)

Sobre Bar Casa Valentín

Bar Casa Valentín is a Restaurante restaurant in Utrera, Utrera. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Bar Casa Valentín

Bar Casa Valentín destaca por su excelente calidad-precio, servicio atento y comida casera tradicional. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente José María) y la variedad de opciones sin gluten. Algunos mencionan que puede estar concurrido.

Platos populares

jamón (4) arroz con carabineros cola de toro alcachofas arroz con perdiz lomo bajo de vaca

Ideal para

Informal

Tip: Se recomienda reservar, especialmente si se va en grupo, ya que el restaurante suele estar lleno. No te pierdas el jamón y pregunta por las recomendaciones de José María.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Iglesia de Santa María de la Mesa
Patrimonio
A 219m

Iglesia de Santa María de la Mesa

iglesia

Ver más
Casa Palacio de Los Marqueses de Tous
A 318m

Casa Palacio de Los Marqueses de Tous

palacio

Ver más
Iglesia de San Francisco
A 411m

Iglesia de San Francisco

iglesia

Ver más
Museo del mostachón
A 442m

Museo del mostachón

museo

Ver más
Hospital de la Resurrección de Utrera
A 457m

Hospital de la Resurrección de Utrera

museo

Ver más
iglesia de Santiago (Utrera)
Patrimonio
A 473m

iglesia de Santiago (Utrera)

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Bar Casa Valentín

Bar Casa Valentín se encuentra en Utrera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Iglesia de Santa María de la Mesa (A 219m) — edificio en Utrera bien de interés cultural
  • iglesia de Santiago (Utrera) (A 473m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Iglesia del Convento de la Purísima Concepción (A 485m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
  • Casa Surga (A 491m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
  • Castillo de Utrera (A 604m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural

Museos

  • Museo del mostachón (A 442m) — Museo en Utrera
  • Hospital de la Resurrección de Utrera (A 457m) — hospital convertido en centro cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de San Francisco (A 411m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

Otros Lugares de Interés

  • Casa Palacio de Los Marqueses de Tous (A 318m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
  • Palacio de los condes de Vistahermosa (A 577m) — building in Utrera, Spain

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Bar Casa Valentín

Bar Casa Valentín está ubicado en C. de San Juan Bosco, 48, 41710 Utrera, Sevilla, Spain, Utrera.
Cerca de Bar Casa Valentín se encuentran lugares de interés como Iglesia de Santa María de la Mesa, Casa Palacio de Los Marqueses de Tous, Iglesia de San Francisco, Museo del mostachón.
Bar Casa Valentín ofrece cocina restaurant.
Bar Casa Valentín tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Bar Casa Valentín ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Bar Casa Valentín según las opiniones de clientes son: jamón, arroz con carabineros, cola de toro, alcachofas, arroz con perdiz.
Bar Casa Valentín es ideal para comida casual.
Bar Casa Valentín destaca por su excelente calidad-precio, servicio atento y comida casera tradicional. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente José María) y la variedad de opciones sin gluten. Algunos mencionan que puede estar concurrido.
Se recomienda reservar, especialmente si se va en grupo, ya que el restaurante suele estar lleno. No te pierdas el jamón y pregunta por las recomendaciones de José María.
762
Reseñas

Opiniones de Bar Casa Valentín Utrera

4.7
762
5★
79%
4★
15%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
C
Chari Guerrero

Buen sitio para comer,calidad excepcional

J
JA TD

Comimos el menú del día mi pareja y yo. Salimos encantados. Rapidez y amabilidad en el servicio, comida abundante, casera y de buena calidad. Precio económico. Si algún día volvemos a pasar por Utrera repetiremos.

J
Joan Edo Moreno

Si os gusta la comida tradicional y casera este es sin lugar a dudas el lugar apropiado. Yo personalmente he repetido ya en varias ocasiones, y en todas ellas he salido totalmente satisfecho del trato, el servicio y, sobre todo, la comida. Un par de platos es suficiente para darse cuenta de que nos encontramos ante alguien que sabe perfectamente que producto adquirir, cuando adquirirlo y claramente como servirlo a sus comensales. Yo por mi parte voy a seguir repitiendo...

Á
Álvaro Martín Bernal

Comer en Valentín es estar en casa. Comida y servicio inmejorables, con un trato excepcional y dedicado a cada mesa. Su comida casera tiene un producto de calidad y siempre resaltando el protagonismo al mismo. La amplia carta de vinos y el poder acceder a bodegas con referencias muy top lo hacen el maridaje perfecto. Para una reunión familiar o de amigos, es imprescindible parar en Casa Valentín.

B
Belen G.M.

El servicio es estupendo, los productos también y un punto de cocinado perfecto en carnes y pescados. Toda la carta es sin gluten. No tiene acceso a silla de ruedas, pero con un poco de ayuda puede entrar.

S
Sergio Muñoz Román

La comida ejemplar, con variedad y calidad asegurada, y precios acordes con lo que aparece en el plato. Para comer es el sitio ideal, pero no es una guardería ni un parque infantil... Niños correteando y gritando, entorpeciendo el trabajo del personal e incomodando a las mesas colindantes. Cosa que, evidentemente, no se puede reprochar a la casa. Calidad, servicio y buenos consejos por parte tanto de camareros como del propietario

P
PAULA GUTIERREZ

Espectacular. Toda la comida buenísima, buena calidad y productos de temporada. Servicio super super amable y lugar acogedor. Volveremos sin duda :)

L
LM76

Espectacular!!! Amplia carta de vinos así como un gran género .

F
Fernando Moron

Menú variado Rico y a buen precio 13€ bebida, pan , primero, segundo y postre Siempre que voy por la zona paro allí

L
Luis Doncel

Materia prima de calidad, trato exquisito acompañado de una amplia cava de vinos. Mi mujer y yo disfrutamos muchísimo y no nos quitamos el sabor de la lubina de la cabeza. Enhorabuena a todo el equipo de Casa Valentín, ha sido un placer conoceros. Hasta pronto!

J
Jose A. N.T.

Cuando la comida alcanza la excelencia. Casa Valentín el gusto del buen comer y del trato cercano y profesional es la norma. Hemos estado en varias ocasiones y ha sido, siempre, sin excepción, un acierto. El sitio ideal para disfrutar del comer.

C
Cristina Ruiz-Mateos Valdivieso

Perfecto. Comida espectacular. Tiene presente todas las intolerancias, alergias y discapacidades alimenticias. La comida buenísima y muy casera. El trato por parte del personal estupendo y agradable. Frente a la situación del covid, están muy puestos en la higiene y desinfección. Yo que soy celíaca, me ha encantado. Todos los empanados sin gluten : croquetas, chocos, calamares... Todo sin gluten y muy presente en todas las alergias e intolerancias. Da igual si eres intolerante a la lactosa, que si a la soja, etc. Gustosamente te hacen todo tipo de comida para que tú puedas comerla. Muy contenta. Repetiría sin dudarlo.

S
Santiago García Piña

Hablar de Casa Valentín es referirnos al mejor producto de proximidad, cocina andaluza con toque de vanguardia, trato exquisito desde la cocina al servicio en el salón y, en definitiva, un placer para el paladar de los que hay que darse de vez en cuando.

f
felipe jimenez

Restaurante familiar, con comida casera 100%. Disponen de menú diario bastante económico. Calidad/precio muy bueno. El personal muy atento y agradable. Sin duda una apuesta segura.

A
Antonio Jimenez Algarin

Lugar 100% recomendable. Fuimos a comer con mi familia desde El Coronil y la experiencia fue espectacular. El trato de todos los integrantes del equipo y el producto de calidad, que tratado de manera prácticamente orfebre, haga indispensable pensar en la siguiente visita.

D
Dolores Castro

Siempre es agradable la atención allí ; buenos ratos, buena cocina. Las aceitunas gordales, el jamón cortado por José Mari, queso, arroces, marisco, comidas tradicionales y mucho más. Ambiente familiar para todo el que llega.

A
Angel Espina vena

Soy asturiano y vengo asiduamente a Utrera y he de decir que el restaurante Valentín es para matrícula de honor. He estado cuatro veces y cada vez es superada por la siguiente. Atencion exquisita de su personal. Su dueño José María siempre está pendiente de que todo esté al agrado del comensal. Todos los manjares de su carta son deliciosos y la materia de primerísima calidad. En definitiva, un restaurante de trato familiar y totalmente recomendable.

S
Silvia Callejo

Todo delicioso, buenas materias primas y buena atención del personal. Perfecto para celíacos e intolerancia al gluten. Deseando repetir.

C
Carlos J Sanchez Soto

Excelente atención. Carta variada con sugerencias interesantes. Buena carta de vinos. Lugar acogedor. José Mari siempre pendiente

Á
Águeda Roldán

Manteles blancos impolutos, servilletas de tela, personal de Sala amable, cualificado, profesional.Frituras sin glúten maravillosas.Arroz con perdiz buenísimo.Jamón estupendo.Un clásico recomendable 100%. Como escuché a un comensal , comiendo en Valentín no te equivocas.Restaurante sin pretensiones ni tonterías. Impecable. A por muchos años más.

N
Núria S

Es acogedor da gusto estar allí, el personal es muy muy amable y agradable y la comida espectacular todo lo que e comido esta increíblemente rico y hecho con cariño y casero Lo recomiendo segurisimo😉

X
Xavier cruz torres

Excelente atención, comida exquisita, y precio de menú entre semana excelente. Esos lugares que nunca falla. Gracias!

K
Kristians Gonzalez

Buena comida, atención y servicio. Sitio recomendado si vienes por Utrera

N
NATIVIDAD terrero

Restaurante con mesas impecables con manteles blancos. La atención maravillosa en amabilidad y rapidez. La comida de calidad excelente.

S
Silvia Gallego

Experiencia muy buena. Todo buenisimo y trato muy amable

J
Joaquín Gómez

Clásico restaurante con muy buena comida a precio más que ajustado. Servicio amable y eficaz. Quizás el local sea lo más flojo, pues en mi opinión necesita una actualización.

c
carlos maqueda

Tienen una calidad increíble por un precio inmejorable. Hemos comido de menú del día y se podría decir que hemos comido a la carta. Un salmorejo cremoso y muy gustoso. De segundo he pedido pollo, que por una vez en mi vida, estaba jugoso!!! ( A mi siempre me sale más seco que el ojo perico). Sobre el postre, nunca tomo, pero el café solo, muy bueno. No se puede pedir más, es por eso que es uno de mis sitios favoritos y celebré la comunión de mi hijo allí.

L
Lourdes Colias

Increible, a destacar el jamón con mollete, el salmorejo.

A
Ana María Lobo Pérez

Muy buena comida a precios muy competitivos, todo riquísimo. Preparado para personas celíacas.

J
Juan Tagua Valderas

Buena comida, calidad indiscutible, producto fresco y José María todo un experto en la materia, la limpieza del establecimiento es un punto fuerte. Los camareros son encantadores. Un sitio para ir habitualmente.

D
Delia Sanz

Mi más enhorabuena a este restaurante que me cautivó nada más aterrizar en Utrera. Sin duda, los mejores calamares del campo que me he comido en mi vida.

P
Paqui Sanfeliu

El menú es muy variado con bastantes primeros segundos y postres a elegir. La comida muy buena, el personal muy agradable y el local muy bonito.

M
Miguel amat

La primera vez que acudimos a este establecimiento por recomendación de unos amigos y llevaban razón Gran Variedad de carta ,con posibilidad de tapas o raciones precios razonables Pero si hay algo por encima que resaltar es su personal !!! Te aconsejan , son rápidos y estupendos !! Personal de 10 !!!!

M
Mª del Mar Jiménez

Restaurante excepcional. La comida exquisita, de muy buena calidad y muy bien elaborada. El trato insuperable, amabilidad y una gran profesionalidad en el servicio. Y el dueño, una persona entrañable y muy volcado en complacer a todos sus clientes. Recomendable al 1000%. Si pasan por Utrera o ya viven allí, no duden en acercarse.

E
Esperanza Subires

Fuimos por recomendación de una persona local y fue todo un acierto. Hasta tal punto que fuimos al día siguiente otra vez. La comida es 100% casera y te la sirven en cantidad, pero me gustaría destacar sus postres. La tarta de queso (casera) está espectacular y la mousse de Limón te deja con ganas de más. Quisiera añadir fotos pero estaba todo tan bueno que se me olvidó por completo, así que tendré que repetir. Como nota final, comimos por 10 euros cada uno. Repetiremos seguro.

P
Pedro Tenorio García

Comer en Casa Valentín siempre es un acierto y te hacer sentir como en casa. Desde el trato en el servicio hasta la calidad de sus productos son más que motivos para visitar. Además, puedes disfrutar de un ambiente agradable y dos salones con una decoración excepcional.

J
Jmformacion

Es nuestra casa preferida desde hace años, garantía de éxito. El nivel de la cocina es simplemente espectacular y la calidad del personal es insuperable. Nuestro gran amigo José María, mejor no se puede hacer. Quien quiera comer bien debe de ir a Valentín.

A
Alvaro Jiménez

José María y todo su equipo son unos craks. Comida tradicional de primera calidad y una variedad de vinos increíble.

T
Tania López Muñoz

Menú de mediodía de 10 por 11,50€! Variado y muy bueno! Ambiente agradable y personal muy amable! IMPRESCINBLE la tarta de queso del postre! Impresionante, de las más buenas que he comido. Recomendable!

J
Juan Diego

Restaurante Top, Jose María desde que entras te tratará como en casa, su comida es casera, de calidad y con productos de primera, te sorprenderá con la variedad y calidad de los vinos y todo por un precio inmejorable. Sus menús del dia entre semana es otro de los imprescindibles. Sin duda, un Tope de Gama.

p
pepe colchon

Comida excelente, trato inmejorable. Comida tradicional con el mejor producto. Sorprende la amplia carta de vino y la oportunidad de acceder a una oferta de vinos tan exclusiva y variada. Se agradece la dedicación y la pasión de sus trabajadores.

D
Diego De Labra

La comida exquisita, de maravilla y, por si fuera poco un trato estupendo, buena gente y buena comida. Siempre recomendable

J
Juan Manuel Rodríguez Ruiz

Volvimos a ir tras unos meses y nos sentimos como en casa. El trato de los camareros es excepcional, muy cercanos y amables. La comida tradicional y de calidad top. Los vinos son muy variados. Ideal para una reunión de amigos, familia o pareja.

A
Antonia Ca

Siempre solemos pedir el menú en Casa Valentín porque es exquisito, pero hoy nos hemos animado a probar algo de la carta... ¡y ha sido toda una experiencia! La alcachofa marina estaba de escándalo, la he disfrutado muchísimo, una combinación de sabores realmente sorprendente. La presentación de los platos, el sabor y el equilibrio de cada ingrediente nos encantaron. El trato del personal, como siempre, amable y atento. Un lugar donde se nota el cariño con el que cocinan. Repetiremos sin duda.

B
BEATRIZ SANZ

Ayer estuvimos comiendo aquí y nos flipó! Lo primero la copa de vino muy buen tamaño, el vino estaba rico rico . De comida el arroz con perdiz, nunca había comido un arroz con esa textura y sabor tan especial que tenía este arroz, Enhorabuena al cocinero , las anchoas con pimientos, el jamón con el pan calentito en aceite muy rico , recomiendo mucho que lo prueben. El trato por parte del personal muy agradable. Gracias por todo. Repetidores seguro.

E
Eduardo J.S.

Sitio mítico en Utrera, de calidad y con un servicio profesional, paciente y experimentado. Conviene reservar por adelantado los fines de semana.

A
Anne Escribano

Solemos frecuentar este establecimiento muy a menudo ya que tanto el servicio como la calidad de sus productos son inmejorables. Una vez más, salimos encantados de este local.

M
Manoli Ocaña Olvera

Es un lugar súper acogedor con un servicio rápido. La comida espectacular, cada vez que pasamos de camino tenemos que parar en éste restaurante. Lo mejor que tienen es que para los celíacos o intolerante al gluten pueden comer de todo sin ningún problema porque está adaptado a ellos. Totalmente recomendable. Eso sí tenéis que reservar mesa con antelación.

L
Laura Garrido Carmona

Las fotos hablan por sí solas, una maravilla!!! 100% recomendable

J
Jose Coto Lopez

Ayer comimos de lujo, buen servicio, una gran atención y la gracia de su dueño.

A
Angel Taracido

Magnífica comida, personal súper agradable y excelente relación calidad/precio. Super recomendable!

F
Fernando triviño

La atención del personal, cocina espectacular así como la limpieza todo genial.

R
Rafael Debe

Espectacular para comer y buen precio

A
Alejandro Sánchez-Ros

Espectacular sitio, mejor servicio y ambiente. La mejor comida y mejor vinoteca de la provincia. Y José María y todos sus empleados unos fenómenos!!!! Recomendable al 200 por cien

n
natacan pet food

La comida de super calidad, y el trato y servicio de 10

M
Marian García de Quirós Muñoz

Maravilloso restaurante y maravillosa comida y atención. Gracias José Mari!!

R
Ramón Martín

Una experiencia gastronómica excepcional en Utrera Casa Valentín es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Utrera. La calidad de sus productos es impecable, se nota el mimo con el que seleccionan cada ingrediente. Su carta de vinos es excelente, con opciones para todos los gustos, perfectamente escogidos para acompañar cada plato. Mención especial merecen las mollejas de cordero, simplemente espectaculares, un verdadero manjar que no puedes dejar de probar. Además, de lunes a viernes ofrecen un menú que combina una calidad extraordinaria con un precio más que razonable. El ambiente es acogedor y el servicio, de primera. Sin duda, Casa Valentín es un lugar para volver una y otra vez. ¡Altamente recomendable!

C
Chema Martinez

La tercera vez que venimos, y la comida sigue siendo exquisita. Esta última vez tardaron un poco con las comandas, debido a que había una celebración o algo similar, pero entendible. El trato muy cercano y precios, considerando la calidad de la comida y el tratamiento, muy aceptables. Sin duda un sitio para probar.

A
Alicia OR

Muy buen restaurante. Un sitio muy agradable para comer y el trato de los camareros es extraordinario. Muy buena relación calidad precio.

R
RAFAEL DE ANDRES GARCIA

Muy recomendable para reuniones de trabajo, con amigos y otras ocasiones memorables. Comidas por menús y a la carta. Cocina casera excelente con una bodega magnífica. Muy recomendable.

A
Alain Quintana

Un equipo excepcional, atentos y diligentes, pero sobre todo amables, como su dueño José María, constantemente con una sonrisa en la boca haciendo del lugar un sitio acogedor y agradable, un menú del día a un precio muy asequible, con mucha variedad y riquísimo. Volveré.

J
Jorge Alcazar

EXCELENTE en todo. Menú del día a 10€ con una gran variedad , calidad y cantidad en sus platos y servidos de la mejor manera, con hasta 5 camareros distintos repartiéndose el servicio y atentos a todo. Se nota que es un restaurante de toda la vida y bien llevado. Situado en una esquina bien visible al paso, recomendaría a todo el que pase por UTRERA que probara a comer aquí. También tiene servicio de carta tanto en el salón de fuera como en uno mas elegante y adaptado a la misma en la parte interior. Recomendable!

A
Ana Rocío

Todo excelente como siempre , los platos que ofrece en la carta con sabor y riquísimos. Sus camareros amables , serviciales y simpático. Que decir de su dueño José María, muy llano , amable y siempre aconsejando. Recomendable 100% y seguiremos repitiendo como años que llevamos yendo. Arroz con perdiz como nunca lo había comido de rico , bueno todo lo que hay en general está espectacular , tiene un cocinero con manos de oro y como poco se ven ya . Firmado Ana-tripadvisor😁

F
Fernando Gallego

Comida exquisita y trato espectacular, con José María haciéndonos siempre que nos sintamos como en casa, gran profesional y mejor persona. Cada vez que venimos a Utrera tenemos parada obligada en casa Valentín, lo mejor del pueblo. Todo maravilloso, buen pescado, buenas carnes y un arroz con perdiz que hay que probar. Un diez!

J
Javier Mena Pérez

Sublime como siempre, una delicia disfrutar de gastronomía tradicional con los mejores productos posibles... CHAPÓ! Como siempre!!

n
nati barragan invernon

Nos encanto muy buen servio amables y la comida buenisima calidad precio un 10 gracias

J
Jorge Santana

Trato excelente, un lugar con genes, tres generaciones de buena comida y buen servicio. Los platos son exquisitos, ensalzando el producto. Una grata experiencia.

T
Triana Vazquez

Excelente materia prima y vinos interesantes. José María nos atiende siempre de 10. @lifelovedreamz Síguenos!

D
DIEGO LEON LOPEZ

Calidad y más que estupendo el servicio. El jefe atentisimo muy buena cocina

l
lucky martez

Es la segunda vez que vengo. I la amabilidad i el buen trabajo se ven a leguas, lugar limpio acceso para minusválidos, la comida muy buena.

M
Miguel Lopez Dorado

Un placer para el paladar. Sin duda un lugar muy acogedor, son muy cercanos, como si estuvieramos en casa. La comida es espectacular. Hay que volver siempre.

F
Farah ch

Organizamos una cena de Navidad aquí y la verdad es que es un sitio estupendo. La atención buenísima y la comida de 10. Pedimos un menu cerrado por 25€p/p y acabamos muy contentos. La comida de calidad y abundante. Los entrantes muy variados y para cada 4 personas. El plato principal a elegir entre solomillo o atún. Personalmente el solomillo al roquefort está muy bueno y las patatas que lo acompañan aún mejor si se puede. Y el postre ya que os voy a contar... unos saquitos de crepes rellenos de nata helada con tocino de cielo, caramelo y chocolate... Me ha sorprendido mucho en todos los aspecto. Lo recomiendo 100%

Daniele Leoz
Daniele Leoz

Una experiencia excepcional. Probamos platos del menú del día, a 10€, y todo estaba espectacular. Hay muchas opciones de platos sin gluten, me quedé impresionada con la cantidad de platos aptos para personas celíacas. El personal es muy amable, atento y preocupado con los comensales con dietas especiales. Nos ha encantado y tenemos muchas ganas de volver y probar más cosas del menú. ¡Un 10!

Nacho Alvarez Macías
Nacho Alvarez Macías

Como siempre calidad, buen servicio y muy buenos vinos. Nos dejamos llevar por José Maria, y comimos de lujo como siempre. Atentos, cariñosos, te hacen sentir en casa con el trato cordial. Un imprescindible de Utrera. (Faltan las fotos de otra botella de Luar do Sil Godello, salmón y el mollete con jamón que es “obligatorio de pedir)

Macarena
Macarena

Restaurante con casi la totalidad de la carta apta para celiacos. Todos los fritos (pescaíto, croquetas…) son con harina sin gluten, al igual que los empanados con pan rallado sin gluten. Todo lo que probamos nos gustó mucho y los camareros súper amables. ¡Volveremos seguro!

Diego Rondán Alfaro
Diego Rondán Alfaro

Calidad de comida, un excelente servicio y un ambiente tranquilo para disfrutar de una buena comida. El lomo bajo de vaca, una gran recomendación del camarero.

Juan Ignacio
Juan Ignacio

Re visitado confirmo: Fenomenal comida tradicional y casera, excelente bodega de vinos no habituales, alcachofas, mollejas, cola de toro, calamar todo magnifico, enorme bodega de vinos de autor, genial casa Valentín con Josémari a los mandos.

Sergio Chamorro Salina
Sergio Chamorro Salina

Buena calidad en los productos y gran atención y asesoramiento por parte de José Maria. Fuimos por las reseñas respecto al arroz con perdiz y no nos defraudó. Buena calidad-precio y variedad de productos para todos los gustos. Buena carta de vinos y espectaculares postres.

Ernesto Fernandez Morillo
Ernesto Fernandez Morillo

Superior!! Trato inmejorable. Material. Las fotos hablan por si solas y mejor en el paladar. Resumiendo, 3 años haciendo está comida de amigos, y seguiremos disfrutando de tu casa. Gracias Josema. 25-10-21. De vuelta nuevamente a tu casa, y vuelta a disfrutar del material y trato recibido. Como muestran las imágenes. Gracias de nuevo amigo!!

Luisa Bouza
Luisa Bouza

Trato de los camareros excepcional. Menú 13€. Medio menú 10€. Comida muy buena. Muy limpio y servicio rápido. Comedor para menú y tapas y otro para comer a la carta.

Lucia Sanchez León
Lucia Sanchez León

En este restaurante todo está buenísimo , trato inmejorable , personal muy profesional , el dueño (José María ) es un encanto , intenta siempre satisfacer al cliente , muy pendiente en todo momento , ya somos clientes semanales estamos atrapados 😃😃🤗

Francisco Javier Gonzalez Moya
Francisco Javier Gonzalez Moya

Restaurante de gran calidad en sus productos y atención excepcional por parte de sus camareros y gerente

nati barragan invernon
nati barragan invernon

Nos encanto muy buen servio amables y la comida buenisima calidad precio un 10 gracias

M
Mariluz Constantino

Fui con mi cuñada y comimos de lujo, entrantes y un arroz con carabineros espectacular. Por poner un pero, estaba abarrotado y tardamos un poquito en sentarnos, pero es normal porque se come super bien a un precio razonable. Pero esto podríamos haberlo evitado reservando, cosa que no hicimos. Recomiendo 100%

D
Daniele Leoz

Una experiencia excepcional. Probamos platos del menú del día, a 10€, y todo estaba espectacular. Hay muchas opciones de platos sin gluten, me quedé impresionada con la cantidad de platos aptos para personas celíacas. El personal es muy amable, atento y preocupado con los comensales con dietas especiales. Nos ha encantado y tenemos muchas ganas de volver y probar más cosas del menú. ¡Un 10!

M
Maria José Márquez

Hemos llegado por casualidad, ya que veníamos de camino. Decir que ha sido un acierto absoluto: la comida exquisita ( os recomendamos el jamón que lo acompañan con pan caliente y AOVE, una delicia), las alcachofas muy ricas y el tronco de bonito muy muy bueno. La atención de los camareros estupenda ; así que bendita causalidad. Volveremos, seguro!!!!

N
Nacho Alvarez Macías

Como siempre calidad, buen servicio y muy buenos vinos. Nos dejamos llevar por José Maria, y comimos de lujo como siempre. Atentos, cariñosos, te hacen sentir en casa con el trato cordial. Un imprescindible de Utrera. (Faltan las fotos de otra botella de Luar do Sil Godello, salmón y el mollete con jamón que es “obligatorio de pedir)

D
Diego Rondán Alfaro

Calidad de comida, un excelente servicio y un ambiente tranquilo para disfrutar de una buena comida. El lomo bajo de vaca, una gran recomendación del camarero.

M
Macarena

Restaurante con casi la totalidad de la carta apta para celiacos. Todos los fritos (pescaíto, croquetas…) son con harina sin gluten, al igual que los empanados con pan rallado sin gluten. Todo lo que probamos nos gustó mucho y los camareros súper amables. ¡Volveremos seguro!

J
Juan Ignacio

Re visitado confirmo: Fenomenal comida tradicional y casera, excelente bodega de vinos no habituales, alcachofas, mollejas, cola de toro, calamar todo magnifico, enorme bodega de vinos de autor, genial casa Valentín con Josémari a los mandos.

S
Sergio Chamorro Salina

Buena calidad en los productos y gran atención y asesoramiento por parte de José Maria. Fuimos por las reseñas respecto al arroz con perdiz y no nos defraudó. Buena calidad-precio y variedad de productos para todos los gustos. Buena carta de vinos y espectaculares postres.

E
Ernesto Fernandez Morillo

Superior!! Trato inmejorable. Material. Las fotos hablan por si solas y mejor en el paladar. Resumiendo, 3 años haciendo está comida de amigos, y seguiremos disfrutando de tu casa. Gracias Josema. 25-10-21. De vuelta nuevamente a tu casa, y vuelta a disfrutar del material y trato recibido. Como muestran las imágenes. Gracias de nuevo amigo!!

M
Myriam Perez

Nos sorprendió, un lugar acogedor donde cada detalle cuenta, pero sobretodo decir que todo lo que comimos estuvo delicioso, el arroz de carabineros súper recomendable, el jamón no te vayas sin probarlo y un pescado sabroso y fresco, volveremos 😉😋😋

m
manuel Espada

Todo muy bien condimentado ñ, relación calidad precio estupendo y servicio excelente. Hay un ambiente un poco ruidoso porque al parecer todas las familias suelen coincidir.

J
Juan Delgado Gutiérrez

Local tranquilo, servicio excelente y comida muy rica. Excelente relación calidad-precio del menú del día.

L
Luisa Bouza

Trato de los camareros excepcional. Menú 13€. Medio menú 10€. Comida muy buena. Muy limpio y servicio rápido. Comedor para menú y tapas y otro para comer a la carta.

L
Lucia Sanchez León

En este restaurante todo está buenísimo , trato inmejorable , personal muy profesional , el dueño (José María ) es un encanto , intenta siempre satisfacer al cliente , muy pendiente en todo momento , ya somos clientes semanales estamos atrapados 😃😃🤗

F
Francisco Javier Gonzalez Moya

Restaurante de gran calidad en sus productos y atención excepcional por parte de sus camareros y gerente

M
Margarita Barbero

Mi suegro es de Utrera y decidimos llevarlo a comer a su pueblo.Busque en internet y fue un acierto total.El jamón de lujo.Los langostinos XL y fresquísimos .La paletilla te transporta a Peñafiel y la cola de toro espectacular.Amenazamos con volver . Gracias por todo 😃😃😃

Juan Delgado Gutiérrez
Juan Delgado Gutiérrez

Local tranquilo, servicio excelente y comida muy rica. Excelente relación calidad-precio del menú del día.

Maria José Márquez
Maria José Márquez

Hemos llegado por casualidad, ya que veníamos de camino. Decir que ha sido un acierto absoluto: la comida exquisita ( os recomendamos el jamón que lo acompañan con pan caliente y AOVE, una delicia), las alcachofas muy ricas y el tronco de bonito muy muy bueno. La atención de los camareros estupenda ; así que bendita causalidad. Volveremos, seguro!!!!

Myriam Perez
Myriam Perez

Nos sorprendió, un lugar acogedor donde cada detalle cuenta, pero sobretodo decir que todo lo que comimos estuvo delicioso, el arroz de carabineros súper recomendable, el jamón no te vayas sin probarlo y un pescado sabroso y fresco, volveremos 😉😋😋

Mariluz Constantino
Mariluz Constantino

Fui con mi cuñada y comimos de lujo, entrantes y un arroz con carabineros espectacular. Por poner un pero, estaba abarrotado y tardamos un poquito en sentarnos, pero es normal porque se come super bien a un precio razonable. Pero esto podríamos haberlo evitado reservando, cosa que no hicimos. Recomiendo 100%

Margarita Barbero
Margarita Barbero

Mi suegro es de Utrera y decidimos llevarlo a comer a su pueblo.Busque en internet y fue un acierto total.El jamón de lujo.Los langostinos XL y fresquísimos .La paletilla te transporta a Peñafiel y la cola de toro espectacular.Amenazamos con volver . Gracias por todo 😃😃😃

T
Teresa Castañeda

Este sitio en Utrera toda una referencia. No pasé al salón que tiene de comedor, puesto que pedimos menu del día, que por cierto era muy cumplido. Excelente salmorejo y los camareros impecables con camisa blanca. No recuerdo el precio del menú pero no pasaba de 13€.

F
Francisco Ramos López

Buena calidad. Atención muy buena. Estaba todo buenísimo. Comida de calidad. Recomendable

J Dan
J Dan

No lo conocía y la verdad, un acierto. La calidad excelente y el servicio igual. Como "pega", hacia un poco de calor, no se si es que tenían la temperatura muy alta o es que había mucha gente y estaba el ambiente algo cargado. En cualquier caso, esto no hace que sea menos recomendable. Todo muy bien 👍

Javier Costa
Javier Costa

Muy buen sitio para comer o hacer un menú. Todo muy bueno y de calidad. Cocina casera y miy variada. Si estás por la zona pruébalo Camareros muy amables

Tuti Fruti
Tuti Fruti

Nada mas entrar en el establecimiento notas que hay buena bibra . El que nos atendió creo que era el dueño , una persona muy agradable rapida y atenta .Variedad en el menú a buen precio y rico, aunque al cóctelde gambas le sobraba salsa para mi gusto y los palitos y las gambas estabam secas .Las piezas de fruta son grandes . Si volvemos algún día a Utrera esté será nuestro sitio para comer . Y si nos toca la lotería espero poder celebrarlo allí

J
J Dan

No lo conocía y la verdad, un acierto. La calidad excelente y el servicio igual. Como "pega", hacia un poco de calor, no se si es que tenían la temperatura muy alta o es que había mucha gente y estaba el ambiente algo cargado. En cualquier caso, esto no hace que sea menos recomendable. Todo muy bien 👍

J
Javier Costa

Muy buen sitio para comer o hacer un menú. Todo muy bueno y de calidad. Cocina casera y miy variada. Si estás por la zona pruébalo Camareros muy amables

T
Tuti Fruti

Nada mas entrar en el establecimiento notas que hay buena bibra . El que nos atendió creo que era el dueño , una persona muy agradable rapida y atenta .Variedad en el menú a buen precio y rico, aunque al cóctelde gambas le sobraba salsa para mi gusto y los palitos y las gambas estabam secas .Las piezas de fruta son grandes . Si volvemos algún día a Utrera esté será nuestro sitio para comer . Y si nos toca la lotería espero poder celebrarlo allí

L
LA FULA

Me gustó mucho la comida y la atención , sumorleten que se llena mucho pero de ahí todo bien . Las dos veces que he llegado es con reserva y la última ves no reserve pero aún así encontré sitio

P
Pilar

El solomillo muy rico,el bacalao frito riquísimo, los chocos muy gustosos. En el revuelto de jamón y gambas las gambas estaban un poco ácidas. En general muy bien

S
Sara Aguilar

2,40 € cada cerveza? Ni en el centro de Sevilla la cobran así... lo siento pero no me creo que a los autóctonos les cobren lo mismo, fallo que mi pareja valenciana reservó el sitio, pongan acento utrerano sino preparen la cartera

MARIO CUEVAS
MARIO CUEVAS

Sitio caro para la comida que ponen. Muchos camareros bien educados pero se escaquean. La comida es car y de calidad regular ( añado fotos ) , por ejemplo , una ensalada para ellos es un trrozo de brócoli. No vuelvo más.

M
MARIO CUEVAS

Sitio caro para la comida que ponen. Muchos camareros bien educados pero se escaquean. La comida es car y de calidad regular ( añado fotos ) , por ejemplo , una ensalada para ellos es un trrozo de brócoli. No vuelvo más.

d
dolores contreras carreras

Vimos por Internet que estaba abierto, y cuando llegamos el local estaba cerrado. Ruego actualicen sus horarios. Gracias

A
Antonio Puchetini

La comida ofrecida en la cena de la graduación de los salesianos ha sido en pocas palabras (ridícula), nunca había comido al tan malo, además viniendo de un establecimientos tan prestigioso como este, bueno lo era. Organización pésima, fría, tardaron 3 horas en ponerme un filete medio crudo y encima mal trato.

E
Embrujo De Luna

Muy justita la comida para el precio..la atención buena y agradable...revuelto de patatas con gambas ( patatas fritas, recalentada y aún así frías )

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Utrera →
📸

58 Fotos

Explora las fotos de Bar Casa Valentín

Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín
+53 Más
📍

Información de Bar Casa Valentín

Cómo llegar

C. de San Juan Bosco, 48, 41710 Utrera, Sevilla, Spain

Cargando mapa...
Bar Casa Valentín
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

C. de San Juan Bosco, 48, 41710 Utrera, Sevilla, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
33°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Iglesia de Santa María de la Mesa Patrimonio

edificio en Utrera

A 219m
Casa Palacio de Los Marqueses de Tous

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 318m
Iglesia de San Francisco

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 411m
Museo del mostachón

Museo en Utrera

A 442m
Hospital de la Resurrección de Utrera

hospital convertido en centro cultural

A 457m
iglesia de Santiago (Utrera) Patrimonio

bien de interés cultural

A 473m
Iglesia del Convento de la Purísima Concepción Patrimonio

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 485m
Casa Surga Patrimonio

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España

A 491m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Casa Valentín y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Bar Casa Valentín!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Casa Valentín

🏆 Recompensas de Bar Casa Valentín

💰

Descuento 10%

En Bar Casa Valentín

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves