Bar Casa Valentín
Restaurant · Utrera
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín is a Restaurante restaurant in Utrera, Utrera. Rated 4.7 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín destaca por su excelente calidad-precio, servicio atento y comida casera tradicional. Los clientes elogian la calidad de los productos, la amabilidad del personal (especialmente José María) y la variedad de opciones sin gluten. Algunos mencionan que puede estar concurrido.
Platos populares
Ideal para
Tip: Se recomienda reservar, especialmente si se va en grupo, ya que el restaurante suele estar lleno. No te pierdas el jamón y pregunta por las recomendaciones de José María.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Bar Casa Valentín
Bar Casa Valentín se encuentra en Utrera, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Iglesia de Santa María de la Mesa (A 219m) — edificio en Utrera bien de interés cultural
- iglesia de Santiago (Utrera) (A 473m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Iglesia del Convento de la Purísima Concepción (A 485m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
- Casa Surga (A 491m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
- Castillo de Utrera (A 604m) — castillo, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arqueológica y arquitectónica en Utrera, España bien de interés cultural
Museos
- Museo del mostachón (A 442m) — Museo en Utrera
- Hospital de la Resurrección de Utrera (A 457m) — hospital convertido en centro cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de San Francisco (A 411m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
Otros Lugares de Interés
- Casa Palacio de Los Marqueses de Tous (A 318m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
- Palacio de los condes de Vistahermosa (A 577m) — building in Utrera, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Bar Casa Valentín
Opiniones de Bar Casa Valentín Utrera
Comimos el menú del día mi pareja y yo. Salimos encantados. Rapidez y amabilidad en el servicio, comida abundante, casera y de buena calidad. Precio económico. Si algún día volvemos a pasar por Utrera repetiremos.
Si os gusta la comida tradicional y casera este es sin lugar a dudas el lugar apropiado. Yo personalmente he repetido ya en varias ocasiones, y en todas ellas he salido totalmente satisfecho del trato, el servicio y, sobre todo, la comida. Un par de platos es suficiente para darse cuenta de que nos encontramos ante alguien que sabe perfectamente que producto adquirir, cuando adquirirlo y claramente como servirlo a sus comensales. Yo por mi parte voy a seguir repitiendo...
Comer en Valentín es estar en casa. Comida y servicio inmejorables, con un trato excepcional y dedicado a cada mesa. Su comida casera tiene un producto de calidad y siempre resaltando el protagonismo al mismo. La amplia carta de vinos y el poder acceder a bodegas con referencias muy top lo hacen el maridaje perfecto. Para una reunión familiar o de amigos, es imprescindible parar en Casa Valentín.
El servicio es estupendo, los productos también y un punto de cocinado perfecto en carnes y pescados. Toda la carta es sin gluten. No tiene acceso a silla de ruedas, pero con un poco de ayuda puede entrar.
La comida ejemplar, con variedad y calidad asegurada, y precios acordes con lo que aparece en el plato. Para comer es el sitio ideal, pero no es una guardería ni un parque infantil... Niños correteando y gritando, entorpeciendo el trabajo del personal e incomodando a las mesas colindantes. Cosa que, evidentemente, no se puede reprochar a la casa. Calidad, servicio y buenos consejos por parte tanto de camareros como del propietario
Espectacular. Toda la comida buenísima, buena calidad y productos de temporada. Servicio super super amable y lugar acogedor. Volveremos sin duda :)
Menú variado Rico y a buen precio 13€ bebida, pan , primero, segundo y postre Siempre que voy por la zona paro allí
Materia prima de calidad, trato exquisito acompañado de una amplia cava de vinos. Mi mujer y yo disfrutamos muchísimo y no nos quitamos el sabor de la lubina de la cabeza. Enhorabuena a todo el equipo de Casa Valentín, ha sido un placer conoceros. Hasta pronto!
Cuando la comida alcanza la excelencia. Casa Valentín el gusto del buen comer y del trato cercano y profesional es la norma. Hemos estado en varias ocasiones y ha sido, siempre, sin excepción, un acierto. El sitio ideal para disfrutar del comer.
Perfecto. Comida espectacular. Tiene presente todas las intolerancias, alergias y discapacidades alimenticias. La comida buenísima y muy casera. El trato por parte del personal estupendo y agradable. Frente a la situación del covid, están muy puestos en la higiene y desinfección. Yo que soy celíaca, me ha encantado. Todos los empanados sin gluten : croquetas, chocos, calamares... Todo sin gluten y muy presente en todas las alergias e intolerancias. Da igual si eres intolerante a la lactosa, que si a la soja, etc. Gustosamente te hacen todo tipo de comida para que tú puedas comerla. Muy contenta. Repetiría sin dudarlo.
Hablar de Casa Valentín es referirnos al mejor producto de proximidad, cocina andaluza con toque de vanguardia, trato exquisito desde la cocina al servicio en el salón y, en definitiva, un placer para el paladar de los que hay que darse de vez en cuando.
Restaurante familiar, con comida casera 100%. Disponen de menú diario bastante económico. Calidad/precio muy bueno. El personal muy atento y agradable. Sin duda una apuesta segura.
Lugar 100% recomendable. Fuimos a comer con mi familia desde El Coronil y la experiencia fue espectacular. El trato de todos los integrantes del equipo y el producto de calidad, que tratado de manera prácticamente orfebre, haga indispensable pensar en la siguiente visita.
Siempre es agradable la atención allí ; buenos ratos, buena cocina. Las aceitunas gordales, el jamón cortado por José Mari, queso, arroces, marisco, comidas tradicionales y mucho más. Ambiente familiar para todo el que llega.
Soy asturiano y vengo asiduamente a Utrera y he de decir que el restaurante Valentín es para matrícula de honor. He estado cuatro veces y cada vez es superada por la siguiente. Atencion exquisita de su personal. Su dueño José María siempre está pendiente de que todo esté al agrado del comensal. Todos los manjares de su carta son deliciosos y la materia de primerísima calidad. En definitiva, un restaurante de trato familiar y totalmente recomendable.
Todo delicioso, buenas materias primas y buena atención del personal. Perfecto para celíacos e intolerancia al gluten. Deseando repetir.
Excelente atención. Carta variada con sugerencias interesantes. Buena carta de vinos. Lugar acogedor. José Mari siempre pendiente
Manteles blancos impolutos, servilletas de tela, personal de Sala amable, cualificado, profesional.Frituras sin glúten maravillosas.Arroz con perdiz buenísimo.Jamón estupendo.Un clásico recomendable 100%. Como escuché a un comensal , comiendo en Valentín no te equivocas.Restaurante sin pretensiones ni tonterías. Impecable. A por muchos años más.
Es acogedor da gusto estar allí, el personal es muy muy amable y agradable y la comida espectacular todo lo que e comido esta increíblemente rico y hecho con cariño y casero Lo recomiendo segurisimo😉
Excelente atención, comida exquisita, y precio de menú entre semana excelente. Esos lugares que nunca falla. Gracias!
Restaurante con mesas impecables con manteles blancos. La atención maravillosa en amabilidad y rapidez. La comida de calidad excelente.
Clásico restaurante con muy buena comida a precio más que ajustado. Servicio amable y eficaz. Quizás el local sea lo más flojo, pues en mi opinión necesita una actualización.
Tienen una calidad increíble por un precio inmejorable. Hemos comido de menú del día y se podría decir que hemos comido a la carta. Un salmorejo cremoso y muy gustoso. De segundo he pedido pollo, que por una vez en mi vida, estaba jugoso!!! ( A mi siempre me sale más seco que el ojo perico). Sobre el postre, nunca tomo, pero el café solo, muy bueno. No se puede pedir más, es por eso que es uno de mis sitios favoritos y celebré la comunión de mi hijo allí.
Increible, a destacar el jamón con mollete, el salmorejo.
Buena comida, calidad indiscutible, producto fresco y José María todo un experto en la materia, la limpieza del establecimiento es un punto fuerte. Los camareros son encantadores. Un sitio para ir habitualmente.
El menú es muy variado con bastantes primeros segundos y postres a elegir. La comida muy buena, el personal muy agradable y el local muy bonito.
La primera vez que acudimos a este establecimiento por recomendación de unos amigos y llevaban razón Gran Variedad de carta ,con posibilidad de tapas o raciones precios razonables Pero si hay algo por encima que resaltar es su personal !!! Te aconsejan , son rápidos y estupendos !! Personal de 10 !!!!
Restaurante excepcional. La comida exquisita, de muy buena calidad y muy bien elaborada. El trato insuperable, amabilidad y una gran profesionalidad en el servicio. Y el dueño, una persona entrañable y muy volcado en complacer a todos sus clientes. Recomendable al 1000%. Si pasan por Utrera o ya viven allí, no duden en acercarse.
Fuimos por recomendación de una persona local y fue todo un acierto. Hasta tal punto que fuimos al día siguiente otra vez. La comida es 100% casera y te la sirven en cantidad, pero me gustaría destacar sus postres. La tarta de queso (casera) está espectacular y la mousse de Limón te deja con ganas de más. Quisiera añadir fotos pero estaba todo tan bueno que se me olvidó por completo, así que tendré que repetir. Como nota final, comimos por 10 euros cada uno. Repetiremos seguro.
Comer en Casa Valentín siempre es un acierto y te hacer sentir como en casa. Desde el trato en el servicio hasta la calidad de sus productos son más que motivos para visitar. Además, puedes disfrutar de un ambiente agradable y dos salones con una decoración excepcional.
Es nuestra casa preferida desde hace años, garantía de éxito. El nivel de la cocina es simplemente espectacular y la calidad del personal es insuperable. Nuestro gran amigo José María, mejor no se puede hacer. Quien quiera comer bien debe de ir a Valentín.
José María y todo su equipo son unos craks. Comida tradicional de primera calidad y una variedad de vinos increíble.
Menú de mediodía de 10 por 11,50€! Variado y muy bueno! Ambiente agradable y personal muy amable! IMPRESCINBLE la tarta de queso del postre! Impresionante, de las más buenas que he comido. Recomendable!
Restaurante Top, Jose María desde que entras te tratará como en casa, su comida es casera, de calidad y con productos de primera, te sorprenderá con la variedad y calidad de los vinos y todo por un precio inmejorable. Sus menús del dia entre semana es otro de los imprescindibles. Sin duda, un Tope de Gama.
Comida excelente, trato inmejorable. Comida tradicional con el mejor producto. Sorprende la amplia carta de vino y la oportunidad de acceder a una oferta de vinos tan exclusiva y variada. Se agradece la dedicación y la pasión de sus trabajadores.
La comida exquisita, de maravilla y, por si fuera poco un trato estupendo, buena gente y buena comida. Siempre recomendable
Volvimos a ir tras unos meses y nos sentimos como en casa. El trato de los camareros es excepcional, muy cercanos y amables. La comida tradicional y de calidad top. Los vinos son muy variados. Ideal para una reunión de amigos, familia o pareja.
Siempre solemos pedir el menú en Casa Valentín porque es exquisito, pero hoy nos hemos animado a probar algo de la carta... ¡y ha sido toda una experiencia! La alcachofa marina estaba de escándalo, la he disfrutado muchísimo, una combinación de sabores realmente sorprendente. La presentación de los platos, el sabor y el equilibrio de cada ingrediente nos encantaron. El trato del personal, como siempre, amable y atento. Un lugar donde se nota el cariño con el que cocinan. Repetiremos sin duda.
Ayer estuvimos comiendo aquí y nos flipó! Lo primero la copa de vino muy buen tamaño, el vino estaba rico rico . De comida el arroz con perdiz, nunca había comido un arroz con esa textura y sabor tan especial que tenía este arroz, Enhorabuena al cocinero , las anchoas con pimientos, el jamón con el pan calentito en aceite muy rico , recomiendo mucho que lo prueben. El trato por parte del personal muy agradable. Gracias por todo. Repetidores seguro.
Es un lugar súper acogedor con un servicio rápido. La comida espectacular, cada vez que pasamos de camino tenemos que parar en éste restaurante. Lo mejor que tienen es que para los celíacos o intolerante al gluten pueden comer de todo sin ningún problema porque está adaptado a ellos. Totalmente recomendable. Eso sí tenéis que reservar mesa con antelación.
Magnífica comida, personal súper agradable y excelente relación calidad/precio. Super recomendable!
Espectacular sitio, mejor servicio y ambiente. La mejor comida y mejor vinoteca de la provincia. Y José María y todos sus empleados unos fenómenos!!!! Recomendable al 200 por cien
La comida de super calidad, y el trato y servicio de 10
Maravilloso restaurante y maravillosa comida y atención. Gracias José Mari!!
Una experiencia gastronómica excepcional en Utrera Casa Valentín es, sin duda, uno de los mejores restaurantes de Utrera. La calidad de sus productos es impecable, se nota el mimo con el que seleccionan cada ingrediente. Su carta de vinos es excelente, con opciones para todos los gustos, perfectamente escogidos para acompañar cada plato. Mención especial merecen las mollejas de cordero, simplemente espectaculares, un verdadero manjar que no puedes dejar de probar. Además, de lunes a viernes ofrecen un menú que combina una calidad extraordinaria con un precio más que razonable. El ambiente es acogedor y el servicio, de primera. Sin duda, Casa Valentín es un lugar para volver una y otra vez. ¡Altamente recomendable!
La tercera vez que venimos, y la comida sigue siendo exquisita. Esta última vez tardaron un poco con las comandas, debido a que había una celebración o algo similar, pero entendible. El trato muy cercano y precios, considerando la calidad de la comida y el tratamiento, muy aceptables. Sin duda un sitio para probar.
Muy recomendable para reuniones de trabajo, con amigos y otras ocasiones memorables. Comidas por menús y a la carta. Cocina casera excelente con una bodega magnífica. Muy recomendable.
Un equipo excepcional, atentos y diligentes, pero sobre todo amables, como su dueño José María, constantemente con una sonrisa en la boca haciendo del lugar un sitio acogedor y agradable, un menú del día a un precio muy asequible, con mucha variedad y riquísimo. Volveré.
EXCELENTE en todo. Menú del día a 10€ con una gran variedad , calidad y cantidad en sus platos y servidos de la mejor manera, con hasta 5 camareros distintos repartiéndose el servicio y atentos a todo. Se nota que es un restaurante de toda la vida y bien llevado. Situado en una esquina bien visible al paso, recomendaría a todo el que pase por UTRERA que probara a comer aquí. También tiene servicio de carta tanto en el salón de fuera como en uno mas elegante y adaptado a la misma en la parte interior. Recomendable!
Todo excelente como siempre , los platos que ofrece en la carta con sabor y riquísimos. Sus camareros amables , serviciales y simpático. Que decir de su dueño José María, muy llano , amable y siempre aconsejando. Recomendable 100% y seguiremos repitiendo como años que llevamos yendo. Arroz con perdiz como nunca lo había comido de rico , bueno todo lo que hay en general está espectacular , tiene un cocinero con manos de oro y como poco se ven ya . Firmado Ana-tripadvisor😁
Comida exquisita y trato espectacular, con José María haciéndonos siempre que nos sintamos como en casa, gran profesional y mejor persona. Cada vez que venimos a Utrera tenemos parada obligada en casa Valentín, lo mejor del pueblo. Todo maravilloso, buen pescado, buenas carnes y un arroz con perdiz que hay que probar. Un diez!
Calidad y más que estupendo el servicio. El jefe atentisimo muy buena cocina
Organizamos una cena de Navidad aquí y la verdad es que es un sitio estupendo. La atención buenísima y la comida de 10. Pedimos un menu cerrado por 25€p/p y acabamos muy contentos. La comida de calidad y abundante. Los entrantes muy variados y para cada 4 personas. El plato principal a elegir entre solomillo o atún. Personalmente el solomillo al roquefort está muy bueno y las patatas que lo acompañan aún mejor si se puede. Y el postre ya que os voy a contar... unos saquitos de crepes rellenos de nata helada con tocino de cielo, caramelo y chocolate... Me ha sorprendido mucho en todos los aspecto. Lo recomiendo 100%
Una experiencia excepcional. Probamos platos del menú del día, a 10€, y todo estaba espectacular. Hay muchas opciones de platos sin gluten, me quedé impresionada con la cantidad de platos aptos para personas celíacas. El personal es muy amable, atento y preocupado con los comensales con dietas especiales. Nos ha encantado y tenemos muchas ganas de volver y probar más cosas del menú. ¡Un 10!
Como siempre calidad, buen servicio y muy buenos vinos. Nos dejamos llevar por José Maria, y comimos de lujo como siempre. Atentos, cariñosos, te hacen sentir en casa con el trato cordial. Un imprescindible de Utrera. (Faltan las fotos de otra botella de Luar do Sil Godello, salmón y el mollete con jamón que es “obligatorio de pedir)
Restaurante con casi la totalidad de la carta apta para celiacos. Todos los fritos (pescaíto, croquetas…) son con harina sin gluten, al igual que los empanados con pan rallado sin gluten. Todo lo que probamos nos gustó mucho y los camareros súper amables. ¡Volveremos seguro!
Calidad de comida, un excelente servicio y un ambiente tranquilo para disfrutar de una buena comida. El lomo bajo de vaca, una gran recomendación del camarero.
Re visitado confirmo: Fenomenal comida tradicional y casera, excelente bodega de vinos no habituales, alcachofas, mollejas, cola de toro, calamar todo magnifico, enorme bodega de vinos de autor, genial casa Valentín con Josémari a los mandos.
Buena calidad en los productos y gran atención y asesoramiento por parte de José Maria. Fuimos por las reseñas respecto al arroz con perdiz y no nos defraudó. Buena calidad-precio y variedad de productos para todos los gustos. Buena carta de vinos y espectaculares postres.
Superior!! Trato inmejorable. Material. Las fotos hablan por si solas y mejor en el paladar. Resumiendo, 3 años haciendo está comida de amigos, y seguiremos disfrutando de tu casa. Gracias Josema. 25-10-21. De vuelta nuevamente a tu casa, y vuelta a disfrutar del material y trato recibido. Como muestran las imágenes. Gracias de nuevo amigo!!
Trato de los camareros excepcional. Menú 13€. Medio menú 10€. Comida muy buena. Muy limpio y servicio rápido. Comedor para menú y tapas y otro para comer a la carta.
En este restaurante todo está buenísimo , trato inmejorable , personal muy profesional , el dueño (José María ) es un encanto , intenta siempre satisfacer al cliente , muy pendiente en todo momento , ya somos clientes semanales estamos atrapados 😃😃🤗
Restaurante de gran calidad en sus productos y atención excepcional por parte de sus camareros y gerente
Nos encanto muy buen servio amables y la comida buenisima calidad precio un 10 gracias
Fui con mi cuñada y comimos de lujo, entrantes y un arroz con carabineros espectacular. Por poner un pero, estaba abarrotado y tardamos un poquito en sentarnos, pero es normal porque se come super bien a un precio razonable. Pero esto podríamos haberlo evitado reservando, cosa que no hicimos. Recomiendo 100%
Una experiencia excepcional. Probamos platos del menú del día, a 10€, y todo estaba espectacular. Hay muchas opciones de platos sin gluten, me quedé impresionada con la cantidad de platos aptos para personas celíacas. El personal es muy amable, atento y preocupado con los comensales con dietas especiales. Nos ha encantado y tenemos muchas ganas de volver y probar más cosas del menú. ¡Un 10!
Hemos llegado por casualidad, ya que veníamos de camino. Decir que ha sido un acierto absoluto: la comida exquisita ( os recomendamos el jamón que lo acompañan con pan caliente y AOVE, una delicia), las alcachofas muy ricas y el tronco de bonito muy muy bueno. La atención de los camareros estupenda ; así que bendita causalidad. Volveremos, seguro!!!!
Como siempre calidad, buen servicio y muy buenos vinos. Nos dejamos llevar por José Maria, y comimos de lujo como siempre. Atentos, cariñosos, te hacen sentir en casa con el trato cordial. Un imprescindible de Utrera. (Faltan las fotos de otra botella de Luar do Sil Godello, salmón y el mollete con jamón que es “obligatorio de pedir)
Calidad de comida, un excelente servicio y un ambiente tranquilo para disfrutar de una buena comida. El lomo bajo de vaca, una gran recomendación del camarero.
Restaurante con casi la totalidad de la carta apta para celiacos. Todos los fritos (pescaíto, croquetas…) son con harina sin gluten, al igual que los empanados con pan rallado sin gluten. Todo lo que probamos nos gustó mucho y los camareros súper amables. ¡Volveremos seguro!
Re visitado confirmo: Fenomenal comida tradicional y casera, excelente bodega de vinos no habituales, alcachofas, mollejas, cola de toro, calamar todo magnifico, enorme bodega de vinos de autor, genial casa Valentín con Josémari a los mandos.
Buena calidad en los productos y gran atención y asesoramiento por parte de José Maria. Fuimos por las reseñas respecto al arroz con perdiz y no nos defraudó. Buena calidad-precio y variedad de productos para todos los gustos. Buena carta de vinos y espectaculares postres.
Superior!! Trato inmejorable. Material. Las fotos hablan por si solas y mejor en el paladar. Resumiendo, 3 años haciendo está comida de amigos, y seguiremos disfrutando de tu casa. Gracias Josema. 25-10-21. De vuelta nuevamente a tu casa, y vuelta a disfrutar del material y trato recibido. Como muestran las imágenes. Gracias de nuevo amigo!!
Nos sorprendió, un lugar acogedor donde cada detalle cuenta, pero sobretodo decir que todo lo que comimos estuvo delicioso, el arroz de carabineros súper recomendable, el jamón no te vayas sin probarlo y un pescado sabroso y fresco, volveremos 😉😋😋
Todo muy bien condimentado ñ, relación calidad precio estupendo y servicio excelente. Hay un ambiente un poco ruidoso porque al parecer todas las familias suelen coincidir.
Local tranquilo, servicio excelente y comida muy rica. Excelente relación calidad-precio del menú del día.
Trato de los camareros excepcional. Menú 13€. Medio menú 10€. Comida muy buena. Muy limpio y servicio rápido. Comedor para menú y tapas y otro para comer a la carta.
En este restaurante todo está buenísimo , trato inmejorable , personal muy profesional , el dueño (José María ) es un encanto , intenta siempre satisfacer al cliente , muy pendiente en todo momento , ya somos clientes semanales estamos atrapados 😃😃🤗
Restaurante de gran calidad en sus productos y atención excepcional por parte de sus camareros y gerente
Mi suegro es de Utrera y decidimos llevarlo a comer a su pueblo.Busque en internet y fue un acierto total.El jamón de lujo.Los langostinos XL y fresquísimos .La paletilla te transporta a Peñafiel y la cola de toro espectacular.Amenazamos con volver . Gracias por todo 😃😃😃
Local tranquilo, servicio excelente y comida muy rica. Excelente relación calidad-precio del menú del día.
Hemos llegado por casualidad, ya que veníamos de camino. Decir que ha sido un acierto absoluto: la comida exquisita ( os recomendamos el jamón que lo acompañan con pan caliente y AOVE, una delicia), las alcachofas muy ricas y el tronco de bonito muy muy bueno. La atención de los camareros estupenda ; así que bendita causalidad. Volveremos, seguro!!!!
Nos sorprendió, un lugar acogedor donde cada detalle cuenta, pero sobretodo decir que todo lo que comimos estuvo delicioso, el arroz de carabineros súper recomendable, el jamón no te vayas sin probarlo y un pescado sabroso y fresco, volveremos 😉😋😋
Fui con mi cuñada y comimos de lujo, entrantes y un arroz con carabineros espectacular. Por poner un pero, estaba abarrotado y tardamos un poquito en sentarnos, pero es normal porque se come super bien a un precio razonable. Pero esto podríamos haberlo evitado reservando, cosa que no hicimos. Recomiendo 100%
Mi suegro es de Utrera y decidimos llevarlo a comer a su pueblo.Busque en internet y fue un acierto total.El jamón de lujo.Los langostinos XL y fresquísimos .La paletilla te transporta a Peñafiel y la cola de toro espectacular.Amenazamos con volver . Gracias por todo 😃😃😃
Este sitio en Utrera toda una referencia. No pasé al salón que tiene de comedor, puesto que pedimos menu del día, que por cierto era muy cumplido. Excelente salmorejo y los camareros impecables con camisa blanca. No recuerdo el precio del menú pero no pasaba de 13€.
Buena calidad. Atención muy buena. Estaba todo buenísimo. Comida de calidad. Recomendable
No lo conocía y la verdad, un acierto. La calidad excelente y el servicio igual. Como "pega", hacia un poco de calor, no se si es que tenían la temperatura muy alta o es que había mucha gente y estaba el ambiente algo cargado. En cualquier caso, esto no hace que sea menos recomendable. Todo muy bien 👍
Muy buen sitio para comer o hacer un menú. Todo muy bueno y de calidad. Cocina casera y miy variada. Si estás por la zona pruébalo Camareros muy amables
Nada mas entrar en el establecimiento notas que hay buena bibra . El que nos atendió creo que era el dueño , una persona muy agradable rapida y atenta .Variedad en el menú a buen precio y rico, aunque al cóctelde gambas le sobraba salsa para mi gusto y los palitos y las gambas estabam secas .Las piezas de fruta son grandes . Si volvemos algún día a Utrera esté será nuestro sitio para comer . Y si nos toca la lotería espero poder celebrarlo allí
No lo conocía y la verdad, un acierto. La calidad excelente y el servicio igual. Como "pega", hacia un poco de calor, no se si es que tenían la temperatura muy alta o es que había mucha gente y estaba el ambiente algo cargado. En cualquier caso, esto no hace que sea menos recomendable. Todo muy bien 👍
Muy buen sitio para comer o hacer un menú. Todo muy bueno y de calidad. Cocina casera y miy variada. Si estás por la zona pruébalo Camareros muy amables
Nada mas entrar en el establecimiento notas que hay buena bibra . El que nos atendió creo que era el dueño , una persona muy agradable rapida y atenta .Variedad en el menú a buen precio y rico, aunque al cóctelde gambas le sobraba salsa para mi gusto y los palitos y las gambas estabam secas .Las piezas de fruta son grandes . Si volvemos algún día a Utrera esté será nuestro sitio para comer . Y si nos toca la lotería espero poder celebrarlo allí
Me gustó mucho la comida y la atención , sumorleten que se llena mucho pero de ahí todo bien . Las dos veces que he llegado es con reserva y la última ves no reserve pero aún así encontré sitio
El solomillo muy rico,el bacalao frito riquísimo, los chocos muy gustosos. En el revuelto de jamón y gambas las gambas estaban un poco ácidas. En general muy bien
2,40 € cada cerveza? Ni en el centro de Sevilla la cobran así... lo siento pero no me creo que a los autóctonos les cobren lo mismo, fallo que mi pareja valenciana reservó el sitio, pongan acento utrerano sino preparen la cartera
Sitio caro para la comida que ponen. Muchos camareros bien educados pero se escaquean. La comida es car y de calidad regular ( añado fotos ) , por ejemplo , una ensalada para ellos es un trrozo de brócoli. No vuelvo más.
Sitio caro para la comida que ponen. Muchos camareros bien educados pero se escaquean. La comida es car y de calidad regular ( añado fotos ) , por ejemplo , una ensalada para ellos es un trrozo de brócoli. No vuelvo más.
Vimos por Internet que estaba abierto, y cuando llegamos el local estaba cerrado. Ruego actualicen sus horarios. Gracias
La comida ofrecida en la cena de la graduación de los salesianos ha sido en pocas palabras (ridícula), nunca había comido al tan malo, además viniendo de un establecimientos tan prestigioso como este, bueno lo era. Organización pésima, fría, tardaron 3 horas en ponerme un filete medio crudo y encima mal trato.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Las Postas
La Antigua
Asador El Granaino
Burger King
Restaurante Manolo Mayo
Bar Cooperativa El Pipa
Bar Restaurante El Torno
Bar Basilio
Marchenero e hija
Bouquet
58 Fotos
Explora las fotos de Bar Casa Valentín
Información de Bar Casa Valentín
Cómo llegar
C. de San Juan Bosco, 48, 41710 Utrera, Sevilla, Spain
El Área
Ubicación
C. de San Juan Bosco, 48, 41710 Utrera, Sevilla, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Utrera
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
Museo en Utrera
hospital convertido en centro cultural
bien de interés cultural
iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Utrera, España
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Bar Casa Valentín y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Bar Casa Valentín!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Bar Casa Valentín
🏆 Recompensas de Bar Casa Valentín
Descuento 10%
En Bar Casa Valentín
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú