Menú
Restaurante Chamberí
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante Chamberí
Fotos

Restaurante Chamberí

Regional · Valdeolea

4.3 · 397 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

spainbeds.site
TripAdvisor 4.1 (22)

Sobre Restaurante Chamberí

Restaurante Chamberí, ubicado en Valdeolea, les da la bienvenida a un ambiente familiar y acogedor. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, donde la comida casera de alta calidad es la protagonista. Los clientes destacan la abundancia y el sabor de nuestros platos, especia...

Restaurante Chamberí, ubicado en Valdeolea, les da la bienvenida a un ambiente familiar y acogedor. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable, donde la comida casera de alta calidad es la protagonista. Los clientes destacan la abundancia y el sabor de nuestros platos, especialmente en el menú diario, con opciones variadas que complacen a todos los paladares. Además, contamos con una excelente selección de vinos y juegos de bar para disfrutar. Ofrecemos opciones para todos, incluyendo mesas al aire libre, comida para llevar, servicio en el restaurante y acceso para personas con movilidad reducida. Nuestro equipo se distingue por su trato cordial y atento, asegurando que cada visita sea especial. Abierto todos los días, les esperamos para compartir la auténtica cocina española.

Qué dicen los clientes de Restaurante Chamberí

Restaurante Chamberí destaca por su excelente relación calidad-precio en el menú del día, especialmente los fines de semana. Los clientes elogian la comida casera, abundante y sabrosa, así como el trato amable y familiar. Algunos mencionan lentitud en el servicio y un incidente aislado con un postre mohoso.

Platos populares

garbanzos tortilla escalopines arroz tarta de queso tiramisú

Ideal para

Familias Locales Informal

Tip: Si vas en verano, ten en cuenta que puede hacer un poco de fresco en el comedor. El menú del día es muy recomendable por su precio y calidad.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo 👥 Grupos

Preguntas frecuentes sobre Restaurante Chamberí

Restaurante Chamberí está ubicado en C. de la Constitución, 15, 39410 Mataporquera, Cantabria, Spain, Valdeolea.
Restaurante Chamberí ofrece cocina regional.
Restaurante Chamberí tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Restaurante Chamberí ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Restaurante Chamberí según las opiniones de clientes son: garbanzos, tortilla, escalopines, arroz, tarta de queso.
Restaurante Chamberí es ideal para familias, locales, comida casual.
Restaurante Chamberí destaca por su excelente relación calidad-precio en el menú del día, especialmente los fines de semana. Los clientes elogian la comida casera, abundante y sabrosa, así como el trato amable y familiar. Algunos mencionan lentitud en el servicio y un incidente aislado con un postre mohoso.
Si vas en verano, ten en cuenta que puede hacer un poco de fresco en el comedor. El menú del día es muy recomendable por su precio y calidad.
397
Reseñas

Opiniones de Restaurante Chamberí Valdeolea

4.3
397
5★
57%
4★
24%
3★
12%
2★
3%
1★
4%
Reseñas (120)
R
Ruth Gimenez

Paramos en este pequeño pueblo, el restaurante por fuera no decía gran cosa, pero me sorprendió muchísimo la calidad de la comida, totalmente casera , excelente, hace tiempo que no comía como así ( me recordó cuando mi abuela hacía esas comidas) ,el tiramisú fue ya el colofón final.. volveremos sin duda!!

E
Enrique Alonso Pérez

Lugar acogedor, café rico y el pincho de tortilla genial. Muy bien atendido, limpio, tranquilo (he estado estudiando en una mesa una hora y he podido concentrarme). Toda una sorpresa en este pueblo obrero. Así da gusto. Enhorabuena a los dueños. Ojalá hubiesen más lugares así por los pueblos de la España "vacía"

L
Lukeiro100

Por tan solo 10€ comimos como cerdos. Unos cuencos con un tamaño y una cantidad sin igual. Podíamos beber y comer hasta hartarnos dentro de lo que pidiéramos del menú. El postre estaba super bueno. lo hubiésemos repetido. La atención un pelín seca y lenta.

M
Martí Rius

Las habitaciones son ámplias y muy limpias. Al lado hay una fábrica, pero las ventanas son nuevas y queda perfectamente insonorizado. Al ser bar-restaurante y hostal no hay problema para el tema comida, que además está muy rica. Me sorprendió que no se publique en ningún portal de reservas online, hay que llamar para reservar las habitaciones como antaño, pero la atención por su parte es excepcional.

F
Francisco Santiago

Muy bueno buenas comidas buen trato limpieza y muy familiar en fin buenos camareros y muy atentos todo muy bien

D
Daniela Porteles

El menú está muy bien. Los platos son generosos

J
Javier Rico

El menú buenísimo y el trato excelente.

S
Sanmiss Missi

Un bar donde sirven comidas caseras muy ricas y muy bien de precio

M
Maria Jesus Lopez Ortega

Excelente menú del día, muy buena relación alisado precio

R
Rosario Tapiador Dominguez

Buenísimo, las raciones abundantes y buena comida

A
Alfonso Gallego

Comida sencilla pero muy rica y muy bien atendidos por la camarera

V
Valentín Castellano

El mejor sitio para comer entre Aguilar de Campoo y Reinosa. Increíble menú.

A
Alex Silván

Se come muy muy bien y es económico.

J
Jose Navas Deufort

Atención muy buena familiar, donde puedes comer y pedir para llevar

P
Prisma Reformas y Mudanzas

Hemos comido estupendamente, todo buenísimo, y la atención de 10.

j
jose gonzalez

Perfecto no se puede pedir más Y 9 euros el.menu

F
Francisco Javier Barriuso

Un buen sitio. De los de toda la vida. Merece la pena parar a tomar algo donde Resti y Maribel.

R
Raquel Maza

Muy buen sitio para dormir y buen restaurante casero.Superlimpio y muy buena calidad -,precio.Entorno muy bueno para rutas en bici

J
Juanma Verdegay Alvarez

Buena comida ,trato impecable ,buena limpieza ,precio insuperable, lo recomiendo

E
Elena Ontoria

Hemos comido de menú, vida casera y muy rica. Repetiremos

B
Belén Fernández

Muy buena atención ..muy agradable y acogedor..de 10

R
Ricardo Palmeiro

Sitio muy agradable. De las mejores rabas que he comido.

J
Julio Casado Martín

He comido el menú y estaba riquísimo.

A
Antonio Cat

Comida rica y sirven rápido, local agradable.

L
Lun Artika

Un abrazo de casa.....así me sentí cuando llegué....gente hermosa y agradable....mañana venimos a comer esperando lo mejor....y seguro que no nos equivocamos. Hay ke venir.....🙌🏼❤️

R
Raquel Martin

Menú delicioso y abundante, muy económico y un trato estupendo. Muy recomendable

L
Laura Platel

Menú de calidad y buen servicio, por fuera parece una tasa y por dentro sorprende el diseño y la limpkeza

J
Jessica Buisan

Fenomenal. La calidad, buena cantidad y la rapidez. Un precio muy económico.

A
Ana Lucas

Menu de fin de semana por 12€, abundante, variado y buenísimo. Para repetir.

M
Miki Ruiz Calderon

Se come de lujo y precio muy asequible para todos , en especial los postres caseros

N
Nacho Gonzalez Fernandez

Comimos de camino a Asturias y nos sorprendió. El menú muy rico y barato. Repetiremos.

D
Daniel Revilla

Muy bien. Comida muy rica, trato esquisito y muy acogedor. Recomendable para dormir, comer y tomar algo.

A
Angel Esmo Garcia

Ambiente familiar muy muy buena comida las habitaciones espectaculares se lo recomiendo a todo el mundo aaaa que no se me olvide los viernes hay bingo te lo pasarás genial

E
Esther Del Olmo

Maravilloso Hostal. La comida de lo mejor de todo Valderredible.

A
Alejandro Garcia Vives

Sin duda, la mejor relación calidad-precio del mundo. Increíble limpieza. Genial

A
Alvaro Galvez

En resumen excelente trato de todo el personal, comida muy buena y buen precio

M
Marcelus Star

Buen menú del día a precio contenido. Estuvimos de paso y bien.

J
Javier Curiel

Una gran satisfaccion por servicio, atencion y disfrute de sus platos.

S
Sonia Jauregui

Hemos cenado hai y de maravilla lo recomiendo a cualquiera , trato exquisito y comida muy rica

J
Javier Villalba Alonso

Grandes profesionales de la hostelería, muy buena comida y un trato amable y cordial por parte de todos los empleados y recuerdos a David el zumbaoooooo

R
Ricardo Coca

Personal agradable, bien atendido y limpieza. Tiene cosas que ver en el pueblo, y genias para bici de montaña y running.

L
Luis Liron

Muy bueno muy limpio y se come muy bien.

J
JUAN JOSE GONZALEZ

Muy buen restaurante, el producto que sirven es de buena calidad. Comimos pulpo a la gallega y chuletillas de lechazo y todo estaba riquísimo y a buen precio.

S
Sara Martin

Menú de fin de semana a 12€, buena calidad en la comida y buen servicio. El saloncito está prácticamente nuevo y está muy limpio.

M
Music Stereo

comentario cuando la pandemia el mayor de los deseos para este maravilloso hotel deseando poder volver a ir comentario en el año 2021 Muchas gracias Maribel. es un lugar en el que 1. a quince kms puedes ir hacia Cervera de Pisuerga y los lagos. 2. a quince kms puedes ir hacia Cantabria. 3 a 70 kms puedes ir hacias las playas de Suances y el oeste. 4 a 30 kms puedes ir por la antigua n 611 y ver todos los pueblos y hacer la calzada romana y muchas más cosas 5 puedes ir hacia el embalse del Ebro, y por sus cañones pasar por pueblos tan maravillosos como Orbaneja de Castillo en dirección Burgos. 6 poder hacer excursiones en el feve hacia León y hacia Bilbao 7 en dirección a León llegar a pueblos tan impresionantes como Riaño. ... y mil cosas más. ¿Hay muchos lugares que ofrezcan tantas posibilidades realizando distancias no muy largas? Es un lugar céntrico para ver mil cosas y sentirte libre.

A
Almudena V L

Limpio, servicio de 10 y el mejor cocido montañés que he comido, la cuajada casera no estuvo nada mal tampoco.

L
Lara San Miguel

Comedor muy confortable con música tranquila de fondo. Rapidez en el servicio y platos generosos super sabrosos. De 10! 👏

L
Lurdes Cortes Urruticoetxea

Es un sitio estupendo se come superbien la gente súper agradable es una gente de Bilbao maravillosa bueno un pueblo que merece la pena tiene unas vistas unos paseos muy bonitos por el monte se puede coger setas en la época se come estupendamente muy muy bien

V
Venncio Machado Alvarez

Me gustó el sitio ya había estado allí hacé 38años,y e vuelto a comer y está muy bien la atención Muy buena y buena calidad precio,

B
Balma Barberan

El servicio maravilloso!! No hemos tenido ocasión de probar la comida, pero el hotel genial para pasar la noche. Muchas gracias por todo!!!

C
Carlos Anton

Buen menú bien precio 12€ fin de semana 10€ diario yo paro siempre de camino a Santander

S
Sebas ENCLAVE

El mejor menú del mundo por 19€ los findes y 14€ entre semana.

A
Antonio Rodriguez Arinero

Es un hostal muy familiar y con su encanto. La comida es del día y es fabulosa. Gran cantidad y muy buena calidad Los dueños son increíbles y tratan a todo el mundo muy bien y muy cordiales. Están al pie del cañón todos los días para dar su mejor servicio.. Recomendable al 1000x1000

B
Belen Gonzalez

Comimos de menú y muy bien. La comida está bien, las raciones son grandes. Nosotros íbamos con 3 niños (entre 2 y 8 años) y con 3 menús comimos de sobra. La atención de 10. El local está recién arreglado y es muy agradable.

J
Jon Eguia Santander

Fuimos el 09/Diciembre/23...Hacía un poco de fresco en el comedor. Comimos de menú de sábado. Relación precio/calidad/cantidad, muy buena. Para repetir, en verano.

A
Ana Sanchez

De la comida no puedo opinar porque solamente estuve en el bar tomando un café (14 enero) que por cierto estaba muy bien preparado. La atención recibida ha sido muy buena. El local resulta acogedor. Según nos dijo un chico, el menú del día cuesta 9 euros y 11 los fines de semana.

J
Julia G

Los garbanzos muy sabrosos, bien cocidos y en buena cantidad. La carne blandita y rica. Ninguna pega, todo muy bien.

D
David s

Se come muy bien. Tienen un menu del cual se puede elegir.

M
Maria Eugenia Prior Rueda

Buena comida casera, aunque poca variedad. El servicio amable y esmerado.

l
luis miguel del campo flores

Menú impresionante, servicio excelente. Repetiremos

A
AITOR ARRIETALEANIZBEASKOA

Chico muy majo. Me dejó entrar con mi perro para que no me tomaría el café en la terraza dado el mal tiempo que hacía. Precio muy económico. Limpieza, salón muy bonito y en general, un sitio elegante.

M
María Camarena

Menú rico y abundante a precio razonable (12€ fin de semana). Se puede pedir medio menú. Buen servicio y rápido.

j
juan manuel Bernaus

Buen menú y a destacar el cachopo, está delicioso y cuesta acabarselo. El servicio muy atento y amable.

E
Esperanza Liso

Personal muy amable y calidad excelente en sus menús, me gusta y suelo repetir

s
santillo69

Siempre lo visito, cuando voy a la carnicería de Enrique, La Valluca. Muy recomendable todo, pero sus morcillas ummmm.

M
Mariajesus Saez

Yo llevo años comiendo ahí y mis bodas de oro las celebre ahí y fue exquisito el menú que pedí fuera de carta ,el precio bien y el servicio igual y yo comprendo que no llueve a gusto de todos y el precio en carta bien

d
diego pascual

Hemos parado por casualidad pero nos ha encantado. Personal muy amable y el menú delicioso. Una grata sorpresa!!!

L
Lele Valverde

Buen lugar para comer y pernoctar, sobre todo para trabajadores. Muy limpio y tranquilo.

E
Eduardo Arboleya

He comido el menú del día. La comida estaba muy rica y casera. Lugar tranquilo y totalmente aconsejable

J
Jesica Hompanera

Calidad precio, muy bueno. Atención cuidadosa y atenta. Amigables y cercanos. Es un buen lugar para hacer parada y comer bien.

J
Javier Izquierdo Rodriguez

Totalmente recomendable: Trato muy amigable, siempre buena cara. Comida muy casera. Barato calidad precio. Repetiría.👌

A
Alberto Gutierrez Rodriguez

Muy bien.. limpio.atentos.comida rica.

L
Luisi Gallera

Todo un acierto. Pasamos a comer mi familia y yo y comimos fenomenal!!!, la atención del personal de 10, la comida casera muy buena y muy buen precio. Recomendable 100%.

A
Angel Luis Lopez Solis

Siempre es un placer volver a comer en este restaurante de ambiente familiar y excelente comida casera. Ayer disfrutamos de su variado menú del que te gustaría probar cada plato y destacamos el trato amable, educado y profesional de la camarera que nos atendió. Muy buena relacion calidad precio. Deseando volver

H
Hugo Calvo

Súper agradables todos los empleados, además una comida muy rica y buen precio

Martí Rius
Martí Rius

Las habitaciones son ámplias y muy limpias. Al lado hay una fábrica, pero las ventanas son nuevas y queda perfectamente insonorizado. Al ser bar-restaurante y hostal no hay problema para el tema comida, que además está muy rica. Me sorprendió que no se publique en ningún portal de reservas online, hay que llamar para reservar las habitaciones como antaño, pero la atención por su parte es excepcional.

Lukeiro100
Lukeiro100

Por tan solo 10€ comimos como cerdos. Unos cuencos con un tamaño y una cantidad sin igual. Podíamos beber y comer hasta hartarnos dentro de lo que pidiéramos del menú. El postre estaba super bueno. lo hubiésemos repetido. La atención un pelín seca y lenta.

Ruth Gimenez
Ruth Gimenez

Paramos en este pequeño pueblo, el restaurante por fuera no decía gran cosa, pero me sorprendió muchísimo la calidad de la comida, totalmente casera , excelente, hace tiempo que no comía como así ( me recordó cuando mi abuela hacía esas comidas) ,el tiramisú fue ya el colofón final.. volveremos sin duda!!

Enrique Alonso
Enrique Alonso

Lugar acogedor, café rico y el pincho de tortilla genial. Muy bien atendido, limpio, tranquilo (he estado estudiando en una mesa una hora y he podido concentrarme). Toda una sorpresa en este pueblo obrero. Así da gusto. Enhorabuena a los dueños. Ojalá hubiesen más lugares así por los pueblos de la España "vacía"

Alberto Gutierrez Rodriguez
Alberto Gutierrez Rodriguez

Muy bien.. limpio.atentos.comida rica.

Hugo Calvo
Hugo Calvo

Súper agradables todos los empleados, además una comida muy rica y buen precio

Sebas ENCLAVE
Sebas ENCLAVE

El mejor menú del mundo por 19€ los findes y 14€ entre semana.

Luisi Gallera
Luisi Gallera

Todo un acierto. Pasamos a comer mi familia y yo y comimos fenomenal!!!, la atención del personal de 10, la comida casera muy buena y muy buen precio. Recomendable 100%.

luis miguel del campo flores
luis miguel del campo flores

Menú impresionante, servicio excelente. Repetiremos

Julia G
Julia G

Los garbanzos muy sabrosos, bien cocidos y en buena cantidad. La carne blandita y rica. Ninguna pega, todo muy bien.

Antonio Rodriguez Arinero
Antonio Rodriguez Arinero

Es un hostal muy familiar y con su encanto. La comida es del día y es fabulosa. Gran cantidad y muy buena calidad Los dueños son increíbles y tratan a todo el mundo muy bien y muy cordiales. Están al pie del cañón todos los días para dar su mejor servicio.. Recomendable al 1000x1000

Jon Eguia Santander
Jon Eguia Santander

Fuimos el 09/Diciembre/23...Hacía un poco de fresco en el comedor. Comimos de menú de sábado. Relación precio/calidad/cantidad, muy buena. Para repetir, en verano.

Angel Luis Lopez Solis
Angel Luis Lopez Solis

Siempre es un placer volver a comer en este restaurante de ambiente familiar y excelente comida casera. Ayer disfrutamos de su variado menú del que te gustaría probar cada plato y destacamos el trato amable, educado y profesional de la camarera que nos atendió. Muy buena relacion calidad precio. Deseando volver

P
Pantera Pantera

La comida perfecta, pero el servicio debe mejorar El camarero necesita pila es lento más que lento madre mía tenía ganas de ayudar o decirle cómo debe trabajar. Es la tercera vez que fui y de momento no vuelvo

S
Sonia ARNÁEZ RECIO

Hemos comido fenomenal de menú. Rico y buena cantidad.

M
Miguel Angel Gutierrez

La mejor posada en Valdeolea. Muy buen servicio y atención. Comida más q aceptable

R
Raul Fernandez

Muy buen lugar. Las rabas están buenísimas!!!! Muy recomendable

P
Pedro Subias

Hemos estado en el hostal. Habitaciones bien mantenidas, limpias, amplias y acogedoras.

j
juanpedro954

Precio calidad bueno

C
Carlitos Gorila

Muy bien de precio,se come bastante bien y te atienden rapido,aconsejo ir,un Saludo

J
Jose m m

Menú variado y muy rico. Además tienen un gran servicio.

L
Luis Castañeda

Buena atencion, comedor amplio, esta bien de precio y se come genial. Recomendable 100x100

r
roberto zalbide

Comiendo a la carta estaba todo muy bien.Pulpo correcto,ensalada ventresca correcto.Chuletillas muy buenas.Solomillo muy bueno. Precio ajustado. Para repetir.

L
Luis Delgado Arroyo

Perdonad a mi “amigo” Enrique que le hemos despertado de la siesta para parar a comer y estaba de morros. El arroz muy rico y las carrilleras increíbles. Natillas caseras riquísimas también. Muy recomendable.

A
Antonio Serra

Siempre solemos comer el menú que está muy bien, unas veces mejor que otras, pero siempre bien

Sonia ARNÁEZ RECIO
Sonia ARNÁEZ RECIO

Hemos comido fenomenal de menú. Rico y buena cantidad.

Cinthia Valiente
Cinthia Valiente

La comida perfecta, pero el servicio debe mejorar El camarero necesita pila es lento más que lento madre mía tenía ganas de ayudar o decirle cómo debe trabajar. Es la tercera vez que fui y de momento no vuelvo

J
Jesús Diez

No lo conozco bien solo estuve tomando algo en la mesa pero me gustó el sitio 😃

M
Miguel

Comida de pueblo de toda la vida. La camarera un poco perdida...

l
luis angel

El menú, lo pedido estaba bueno, me gusto. Atención buena, pero tiempo de esperas. Volveré.

M
Marimar Vielba Vielba

Es un lugar acogedor, el Rte bien, tanto la carta como el menú, están muy bien.

M
Mónica Botín Mansilla

Menú bien, económico, servicio lento.

D
David Casado

Fuimos por el recuerdo de las ollas ferroviarias de hace muchos años y el restaurante ha cambiado totalmente. El menú no está mal pero sin estridencias, cumple y ya.

A
Angel El Astillero

Restaurante situado en hostal Vejo fue un sábado y menú de sábado 19 euros. 6 platos a elegir de primero y 6 de segundo con postres , café, pan y bebida, pudiendo pedir cerveza en vez de vino.Los primeros muy buenos y buena ración, el segundo se pidió lechazo, algo recalentado y escaso. Postres bien y buena atención de servicio.

David Casado
David Casado

Fuimos por el recuerdo de las ollas ferroviarias de hace muchos años y el restaurante ha cambiado totalmente. El menú no está mal pero sin estridencias, cumple y ya.

A
Alfredo Fdez

Fuimos a comer a la carta pero el camarero, un tal Alejandro, nos dijo que sólo había menú y curiosamente a unos señores que llegaron detrás les llevó una carta y pudieron pedir fuera del menú…clara forma de espantar clientes…

J
Jon Zabala

Llegados al lugar ,todo iba bien .Se pidió!!! ,desaparecieron .Al final vino para apuntar,todo bien .espera de plato en plato ,para hacer ganchillo.El resumen fue que se comió al final,pero pero..el postre tarta de queso lo último, tenía vegetales vivientes,ESTABA MOHOSO..una tristeza....el P.V.P. no recomendado para un extrarradio,los hay más céntricos por su precio .TOMEN NOTA.

M
MARIA ELENA

Siempre habíamos comido muy bien, hasta esta vez…. Pedí escalopines y me sirvieron un frito congelado con un rebozado más gordo que lo que venía en el interior. Muy poca calidad en ese sentido. Decir que cuando le dije que era incomible , me ofrecieron otra cosa. Por que se lo dije, sino, ni fijarse que estaba el plato sin comer….

Jon Zabala
Jon Zabala

Llegados al lugar ,todo iba bien .Se pidió!!! ,desaparecieron .Al final vino para apuntar,todo bien .espera de plato en plato ,para hacer ganchillo.El resumen fue que se comió al final,pero pero..el postre tarta de queso lo último, tenía vegetales vivientes,ESTABA MOHOSO..una tristeza....el P.V.P. no recomendado para un extrarradio,los hay más céntricos por su precio .TOMEN NOTA.

MARIA ELENA
MARIA ELENA

Siempre habíamos comido muy bien, hasta esta vez…. Pedí escalopines y me sirvieron un frito congelado con un rebozado más gordo que lo que venía en el interior. Muy poca calidad en ese sentido. Decir que cuando le dije que era incomible , me ofrecieron otra cosa. Por que se lo dije, sino, ni fijarse que estaba el plato sin comer….

E
Enrique Sastre Escandón

12 euros el menú, arroz de bolsa precocinado y los refrescos no incluidos en el menú. Muy poco recomendable

I
INMA S S

Un bocadillo de tortilla de atún y un Aquarius 9,50 euros. No creo que vuelva.

v
veronica Santos sanz

Menú del día. No tenía buen sabor. Malo malo. El arroz parecía de sobre. Las natillas con liquido por encima y una galleta caída en un lateral. La cuajada líquida. 14 € por esto?? Ni de broma. No sé de dónde sacan las buenas reseñas.

INMA S S
INMA S S

Un bocadillo de tortilla de atún y un Aquarius 9,50 euros. No creo que vuelva.

veronica Santos sanz
veronica Santos sanz

Menú del día. No tenía buen sabor. Malo malo. El arroz parecía de sobre. Las natillas con liquido por encima y una galleta caída en un lateral. La cuajada líquida. 14 € por esto?? Ni de broma. No sé de dónde sacan las buenas reseñas.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Valdeolea →
📸

17 Fotos

Explora las fotos de Restaurante Chamberí

Restaurante Chamberí
Restaurante Chamberí
Restaurante Chamberí
Restaurante Chamberí
Restaurante Chamberí
+12 Más
📍

Información de Restaurante Chamberí

Cómo llegar

C. de la Constitución, 15, 39410 Mataporquera, Cantabria, Spain

Valdeolea, Valdeolea 39410

Cargando mapa...
Restaurante Chamberí
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
397 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
regional
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
7:30AM-11PM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
397
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 942 77 01 69
🌐 Sitio Web
spainbeds.site

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de la Constitución, 15, 39410 Mataporquera, Cantabria, Spain

Valdeolea, Valdeolea 39410

📍 Explorar el Área

Weather
25°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Restaurante Chamberí y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Restaurante Chamberí!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Restaurante Chamberí

🏆 Recompensas de Restaurante Chamberí

💰

Descuento 10%

En Restaurante Chamberí

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves