Menú
Erchus 2
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Erchus 2

★★★★ 3.5 · 114 reseñas

Erchus 2 es un lugar diseñado para la tranquilidad en Valladolid, España. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones ciudadanas, ofrece una experiencia acogedora donde el ambiente se integra con la gastronomía local. El servicio está altamente calificado...

Erchus 2

Churro · Valladolid

3.5 · 1,760 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

erchus-2.shop

Sobre Erchus 2

Erchus 2 es un lugar diseñado para la tranquilidad en Valladolid, España. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones ciudadanas, ofrece una experiencia acogedora donde el ambiente se integra con la gastronomía local. El servicio está altamente calificado y profesional, garan...

Erchus 2 es un lugar diseñado para la tranquilidad en Valladolid, España. Con una ubicación privilegiada cerca de las principales atracciones ciudadanas, ofrece una experiencia acogedora donde el ambiente se integra con la gastronomía local. El servicio está altamente calificado y profesional, garantizando que cada cliente sienta su valor a través del trato cercano. El menú es un verdadero tesoro, destacando por la excelente calidad de sus churros tradicionales que nunca fallan, además de opciones ligeras y fáciles de comer como tostadas o croissants. Además, se destaca el servicio de tapas con bebidas acompañantes que son íntegras y deliciosas. La comida incluye una amplia selección de tortillas y churros, siendo reconocidos por su sabor y presentación atractiva. El restaurante también ofrece un buen desayuno para dos personas en precios accesibles y tiene un acceso cómodo para personas con movilidad reducida, facilitando el disfrute total de sus instalaciones. Además, cuentan con Wi-Fi rápido, tarjetas de crédito e NFC disponibles para pagos convenientes y parking gratuito en la calle.

Qué dicen los clientes de Erchus 2

Erchus 2 es popular por sus churros con chocolate, especialmente disfrutados en la terraza. Los clientes elogian el servicio amable, aunque algunos mencionan esperas y churros a veces no frescos. Ideal para un desayuno o merienda relajada.

Platos populares

churros (8) chocolate tortilla café (3)

Ideal para

Informal Brunch

Tip: Ideal para disfrutar de churros con chocolate en un día soleado, pero ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente los fines de semana.

Servicios

📶 WiFi 🚗 Delivery Accesible

Qué ver cerca de aquí

Colegio El Salvador
A 68m

Colegio El Salvador

edificio

Ver más
Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército
A 104m

Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército

biblioteca

Ver más
Palacio del Licenciado Butrón
Patrimonio
A 107m

Palacio del Licenciado Butrón

palacio

Ver más
Palacio Real de Valladolid
Patrimonio
A 131m

Palacio Real de Valladolid

palacio

Ver más
Viejo Coso
A 158m

Viejo Coso

edificio

Ver más
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid
A 171m

Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid

biblioteca

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Erchus 2

Erchus 2 se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Palacio del Licenciado Butrón (A 107m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Palacio Real de Valladolid (A 131m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Museo de Valladolid (A 218m) — museo de la ciudad de Valladolid, (España) bien de interés cultural
  • Palacio de Pimentel (A 220m) — sede de la Diputación Provincial de Valladolid bien de interés cultural

Otros Lugares de Interés

  • Colegio El Salvador (A 68m) — edificio en Valladolid
  • Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército (A 104m) — biblioteca en España
  • Viejo Coso (A 158m) — edificio en Valladolid
  • Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid (A 171m) — biblioteca en España
  • Casa del marqués de Frómista (A 216m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Edificio San Miguel (A 221m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Erchus 2

Erchus 2 está ubicado en C. de Esteban García Chico, 2, 47003 Valladolid, Spain, Valladolid.
Cerca de Erchus 2 se encuentran lugares de interés como Colegio El Salvador, Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército, Palacio del Licenciado Butrón, Palacio Real de Valladolid.
Erchus 2 ofrece cocina churro.
Erchus 2 tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Erchus 2 ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Erchus 2 según las opiniones de clientes son: churros, chocolate, tortilla, café.
Erchus 2 es ideal para comida casual, brunch.
Erchus 2 es popular por sus churros con chocolate, especialmente disfrutados en la terraza. Los clientes elogian el servicio amable, aunque algunos mencionan esperas y churros a veces no frescos. Ideal para un desayuno o merienda relajada.
Ideal para disfrutar de churros con chocolate en un día soleado, pero ten en cuenta que puede estar concurrido, especialmente los fines de semana.
1,760
Reseñas

Opiniones de Erchus 2 Valladolid

3.5
1,760
5★
33%
4★
25%
3★
17%
2★
8%
1★
17%
Reseñas (114)
C
Chema

Nos atendieron muy bien el día de la vuelta ciclista por la tarde

L
Luis Sanz

Muy rico el chocolate con churros a media tarde. Os lo re-comiendo. ;)

J
Jorge Garcia Diez

Muy buenos desayunos . Buen trato.

M
Marta Gago Sandoval

Un pincho de tortilla con cebolla caramelizada y queso de cabra, con un buen café.....que más se puede pedir

A
Aitor San Sebastián Rubiales

Hace 10 años de mañaneras de fiesta y hoy de tarde a disfrutar de unas cañas y pintxos de tortilla!! Todo buenísimo, abundante y a buen precio, y las camareras majisimas. Para repetir en más ocasiones cuando volvamos a Valladolid!! 10 years ago after party and today in the afternoon, to enjoy some beers and "pintxos de tortilla"!! Everything very good, abundant and at a good price, and the waitresses so nice!! To repeat on more times when we return to Valladolid!!

A
Aleks

Trato perfecto, los churros están recientes y buenos precios. De vez en cuando te regalan alguno de más.

F
Francisco Javier Criado

Un clásico de Valladolid para quedar, para tapear, para desayunar.. para lo que quieras. Su chocolate ya es legendario.. Además con su última reforma ha quedado muy agradable y acogedor. No te pierdas su desayuno y su tortilla de patatas! Calidad, cantidad y muy buen precio.

A
Andrea

Pedimos dos desayunos con churros y café con leche. Todo muy rico y las cantidades geniales. Está al lado de San Pablo y el precio es excepcional. Desde luego un lugar privilegiado al que acudiremos más veces.

R
Rosa Egido

Buen sitio, para desayunar y merendar, buena atención, y baños limpios!.

I
Ivabercot Castle Clash

Muy buena experiencia, churros y porras deliciosas, se nota a leguas que el aceite utilizado no está requemado sino que es nuevo. La atención rapida y amable. El precio es acorde al servicio.

Loreto Villalba
Loreto Villalba

Spacious and very pleasant place, clean despite always being packed. There's a large terrace and it's just steps away from some of the city's most iconic and important landmarks. Anna and Miriam are impeccable professionals; every time I return to Valladolid, it will be a sure bet to go there. They have very convenient opening hours.

Judith Ehrl Postigo
Judith Ehrl Postigo

Great tortilla &churros.

Girish K
Girish K

Nice place for relaxing

Sandie Smith
Sandie Smith

Sitting in the sun on Good Friday with a glass of rose - perfect!

Joaquin
Joaquin

BBB

Sameera Sultan
Sameera Sultan

Lovee it

abdel douass
abdel douass

Amazing

NicolaJ
NicolaJ

Great Tapas with your drink. Great service and the menu affordable. Churros delicious

Dustin Brown
Dustin Brown

Breakfast for 2 (toast or croissant with coffee and OJ) under €5, and good size portions

luis mi Herrero
luis mi Herrero

Ok

Heron
Heron

Great coffee and a range of light food and snack. Especially famous for its "churros" which are always good

vicente diaz
vicente diaz

very good

Henk Vrb
Henk Vrb

Best chocolate con churros in town

C
Cande Laria

Excelente atención .solo una cosa cuando uno se sienta en la parte de atrás el ambientador que ponen es tan fuerte que no sabes si estás comiendo churros con chocolate o ambientador porque te penetra la nariz los ojos , muy mal

S
Sergio Lara

La verdad es que el lavado de cara le ha sentado genial. Un desayuno bien elaborado, detallista y delicioso. Recomiemdo la tostá con tomate natural.

S
Sara Rubio Jimeno

El zumo de bric donde tuvimos que pedir que al menos llenarán el vaso... por lo demás muy bien

B
Begoña

Sitio bastante agradable, el café está rico, lo cual ya es un punto a su favor, los pinchos de tortilla también están muy ricos. Los churros horrorosos como en toda la ciudad. No me extraña que en Valladolid no haya tradición de churros excepto los que te venden en los puestos ambulantes de la feria, esos al menos se pueden comer.

J
Jarri

Ha mejorado desde la vez anterior, atienden en terraza, cosa poco frecuente desde el covid, servicio amable y eficaz. Ponen tapa con la consumición, un churro si pides café. Precio normal en terraza.

J
Jorge Vallejo de Castro

Churrería mítica de Valladolid, churros y chocolate a buen precio. También tienen tapas y Torresnos. Probablemente no serán los mejores churros de tu vida , sobre todo sino los pillas recién hechos pero tienen una relación calidad- precio. Camareros atentos y rápidos.

E
Emilio CG

El toque andaluz de la camarera se ha agradecido mucho. Necesitamos ese espíritu en esta zona del país. Edit: La andaluza salada parece que ya no está… Pero la otra chica joven parece maja también :)

M
Miguel Martínez

Buenos desayunos, contundentes: tienes pinchos, tostadas, bollería y churros, que es quizá su gran reclamo. Pedimos dos pinchos de tortilla, una de ellas rellena, y estuvieron bien de sabor y tamaño. También ricos los cafés. Cuentan con varias mesas en terraza, un buen plan para los días en los que hace buen tiempo. La atención un poco lenta, eso sí; precios correctos.

S
Sara A

Buen café y tortilla de patata muy rica, tanto las clásicas como las rellenas. No me dio tiempo a hacer foto del antes de la tortilla 😋 Estaría genial que pusieran un cambiador de bebés en el baño, que tienen sitio de sobra, para ponérnoslo un poco más fácil a los que vamos con niños pequeños. Lo sugerí y me dijeron que no lo ponían porque se lo robarían…

S
Srmorales7

Tienen muy buenos churros, y el chocolate muy rico. Aparte tiene buenos precios, no están muy elevados. Lo recomiendo

Nunya “Deracial” No
Nunya “Deracial” No

Staff were amazing, but the churros were a bit stale.

Erkan ER
Erkan ER

I think the best churros in Valladolid

c
carol DV

De la comida y el servicio no tengo mucho que decir, ni a favor ni en contra. La comida está bien y el servicio también, correcto. Ahora, podían dar una vuelta a los baños. No sé es problema de las cañerías o que los clientes van a descargar allí, pero huelen que eso no es normal. Es una pena porque a pesar de ello, estaba lleno por la tarde. Así que la comida y/o el servicio pesan más.

d
dereqoquinaria

No se como lo hago pero siempre pillo churros fríos...y nada buenos

J
Jorge

El local bien muy reformado , precio de desayuno ajustado. Los churros algo fríos en mi caso pero se dejaban comer sin ser los mejores de la ciudad . Vi dos mesas marchar , dos llegar pero la mesa no se limpio entre ellos. Solo había un camarero así que es posible que no le diese tiempo o se le pasó con los preparativos de la mañana

j
jaime martin

Refugio de jubilados y noctámbulos chavales de dispares edades. Todo esto según el horario. El interior no es muy grande, pero está bien acondicionado y decorado. Está mejor el chocolate que los churros. Disponen de buena barra para picar, con cosas frescas. Camareras con más paciencia que el Santo Job. El ambiente de la terraza depende del horario. Mucho tráfico rodado en la zona.

M
Marian López Sáenz de Santamaria

Lugar muy sencillo ,un poco austero....le vendría bien una reforma. El chocolate buenísimo, pero los churros muy duros,parecía que llevaban toda la tarde esperando

H
Habitante Viajero

El chico es muy agradable,atento y rápido. La señora (que parece ser La Jefa) cuando le pides te esta perdonando la vida, es desagradable y contesta a los clientes sin educación y de mal humor. Señora trate mejor a sus clientes y atienda con una sonrisa que VIVE DE ELLOS. Al igual que debe cuidar de sus empleados y tratarlos con respeto. Es mi opinión, un saludo.

S
Senén Rodríguez

Lo bueno: La atención ha sido rápida y correcta, el ambiente y la decoración bien, bastantes mesas dentro y fuera, el chocolate estaba bueno, el café también y además grande. Lo malo: ninguna de las mesas libres estaba limpia, churros y porras fríos y tiesos, las porras súper aceitosas además, de sabor no estaban mal si lo acompañas con el chocolate. Las servilletas parecen ser objeto de lujo y si vas al baño a lavarte las manos por el aceite, ya temprano la limpieza deja bastante que desear y no hay nada de jabón. Conclusión: la nota media que tienen de 3,7 me parece justificada, mejorando un poco puede ser un gran sitio donde desayunar, de precio muy bien, 8€ 3 porras, 6 churros, 1 café y 2 chocolates

M
María Angulo

Es bueno tener un sitio en el que puedes llegar a las 6 am y te atienden, de la comida no tenemos nada malo que decir, pero no compensa que el servicio sea tan escaso y tan borde. Pedimos dos cafés grandes, tortilla de patata y churros (repito no nos quejamos de la comida) pero cuando le pedí a la camarera que nos diese una taza pequeña de chocolate por qué no queríamos desperdiciar la respuesta fue malísima, literal nos dijo que no había taza pequeña, que solo grande y si no la acabamos se tiraba el resto, entiendo que para ella de igual pero creo innecesario tirar alimentos, y más aún cuando pedimos varias cosas para desayunar y una taza pequeña de chocolate no marcaba la diferencia.

m
mercedes morejón

Un buen lugar para tomar un chocolate calentito en otoño. Tengo que decir que el chocolate estaba muy rico. Y los churros, aunque un poco fríos. No me repitieron en el estómago. El servicio inexistente. Tú e que retirar el servicio de los clientes anteriores y llevar a mi mesa los chocolates y churros. Pero sin duda repetiré

P
Pablo Gerbolés

Bar amplio con terraza en buen tiempo. Vino de la casa 1,60 con sopas de ajo de tapa. Atención: deben hacerlo con algo más de vidilla

b
burkat1982

Desayunos ,meriendas,almuerzos rtz,reformado en 2020/21 ubicado cerca de zona San pablo y San Miguel, los fines de semana por la mañana pronto se llena mucho de gente que viene de fiesta

D
Daniel Delgado

Desayunamos un día laborables. Tienen churros y porras. Pero ya hechas. En mi zona, los churros se comen recién hechos. Estaban duros, pero la gente local los pedía, así que imagino que es lo normal allí. El chocolate estaba muy bueno. El café no era muy bueno. Las tostadas con aceite mejorables. No está mal para desayunar, pero en mi caso esperaba algo más....

Vicente Diez
Vicente Diez

A very pleasant place for older people, although it tends to get crowded. The chocolate and churros are decent, and the portions are quite generous. Everything is fresh and hot. All in all, it's a good chocolate shop/churro shop to spend an afternoon.

O
Oscar Manriquez

I a primera hora de la mañana ya están los baños sucios, ni papel ni jabón... Personal no muy amable, el churro del café incomible, tampoco entenderé para que se ponen guantes, si luego tocan dinero, churros etc... Que sentido tiene?.

E
Elena González

Los churros no merecen la pena. Están como chicle. El chocolate mejor. Pocos camareros para tanta gente.

B
Blanca Garcia

Para tomar un chocolate con churros el sitio está bien. Lo malo la educación de la camarera rubia de pelo liso que deja bastante que desear como te trata. Hoy la pedí si podía recogernos la mesa y la verdad que si esta amargada con su trabajo el resto no tenemos la culpa

A
Alberto sl

Llevaba mucho tiempo sin venir y vaya decepción . Es una pena que haya empeorado tanto este lugar .

A
Alberto Garcia

No es que destaque nunca su servicio, pero lo de hoy ha sido lamentable y a punto hemos estado de irnos. Vaya dos personas más incompetentes, ni uno estaba hecho para trabajar en hosteleria. Sin apenas gente tardan en atender y la terraza llena de cacharros por recoger. Y para colmo nomi churros a una hora habitual de la merienda. Ha venido un glovo y no le tenían preparado ni el pedido y como han visto que hacía falta churros le han dicho que vuelva más tarde 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

J
Jose Antonio Gutierrez Mena

Churros fríos un domingo a las 9 de la mañana. Que una churrería te los sirvan así....

J
Javier Peralta

El local está bien y el trato también. El problema viene cuando en la carta aparece un batido natural de chocolate por 3 euros que supuestamente viene con helado y lo que me encuentro es un batido de chocolate de supermercado de 20cl...

m
marisa bena

Buena atencion, buen chocolate, buen precio y churros recien hechos, pero el olor de los baños es muy desagradable, aun con la puerta cerrada se pasa al salon....y las mesas k quedan mas cerca es realmente 🤢🤢

A
Ali Ximó

Había dos mesas ocupadas por personasque no tomaron nada y que estuvieron allí más de media hora sentada sin que nadie les dijera nada. El chocolate no me gustó y los churros y las porras tampoco,estaban fríos. Eso sí la camarera que nos atendió era muy amable.

p
pau

Carísimo!! Ni que los churros fueran oro... 16 churros 7€ Buscaré otro sitio con mejor calidad precio

D
David Medina

Tiene mucha fama pero hay sitios mejores para comerse un chocolate con churros en Valladolid.

E
El arribes viajero

Muy lentos sirviendo,los churros muy hechos,el chocolate bueno(sin más)nada destacable

Cat
Cat

I went on a Sunday morning, and I understand it was busy, but that shouldn't be an excuse for poor service. When the owner, a very friendly blonde woman, arrived, the waitresses became more welcoming, especially the young girl who, when I asked if they had churros, rudely told me to eat biscuits instead. The churros were cold and hard. This once-legendary spot in Valladolid has really gone downhill.

IreneVi
IreneVi

The waiters are generally friendly and polite. However, the quality of the food is quite lamentable. The porras and churros are oily and tough, and the tortillas are bad. It's also not a cheap place.

R
Rob Hunt

Café tirando a frío, ruido constante de platos y tazas que son golpeados por el personal como si les debieran dinero y que en general parece no tener ninguna gana de trabajar ahí ni tener clientes. Decir buenas noches y gracias no cuesta tanto esfuerzo.

I
IGNACIO M

Cafetería churrería con bastantes tapas, la calidad no es muy buena, pedí una ración y no estaba buena tenía pinta de llevar varios días hecha. El café esta bastante malo.

L
Lucía Pérez López

Churros decepcionantes... Hace años solía ir a este local a tomar chocolate con churros por su calidad, pero han perdido muchísimo. Estuve una tarde en enero y los churros estaban duros y gomosos, casi no se podían morder. Pensé que podía haber sido un día aislado y quise darle otra oportunidad pero volví la semana pasada y otra vez me pasó lo mismo, los churros debían ser del día anterior. No puedes llamarte "churrería" y vender esto. Lamentablemente no volveré.

B
Bea G

Fuimos un domingo por la mañana a desayunar un chocolate con churros y otro con porras. Lo churros estaban duros y las porras incomibles. Se lo entrego en la barra y diez minutos después vuelvo a reclamarlo y me dicen que han tenido un problema con la cocina. No sé cómo se atreven a sacar eso al público. Tampoco entiendo el criterio que siguen para poner zumos en unos desayunos y en otros no. No volveremos

J
Jesús Nazaret

Lamentable, los peores churros que he comido en mi vida, del día anterior, el chocolate líquido y ácido, el trato inexistente, porque nos hicieron pagar por adelantado, sino nos marchamos y que se lo coman ellas, por favor, yo recomiendo que no vayan ni borrachos, menuda estafa

F
Fatima Herrera Galan

Estuve ayer por la mañana desayunando, me atendió una camarera rubia con pésimo trato parecia que la debías algo , no se si se debería dedicar a otra cosa. Sin embargo el trato del camarero joven fue bueno si no nos hubiéramos ido sin desayunar.

M
Milei S

No vivo por la zona pero suelo ir de vez en cuando, siempre me atiende una chica joven rubia con un Trato exquisito a los clientes, según el vídeo que veo en el perfil de Facebook se llama Lucia. sonrisa, una amabilidad inexistente en hostelería y ni una mala cara ni aunque haya colas. Vuelvo a ir y está con otra chica más mayor rubia también y ésta última la chilla delante de clientes solo porque se la olvidó sacar un ticket o imprimirlo, supongo que para copia de ellos. Además de tener cara de enfadada y amargada la chica más mayor cada vez que me toca a ella me parece horroroso reñir delante de clientes y más aún a una profesional que atiende formidablemente, la gente piensa que todo el mundo vale para estar cara al público o en hostelería y no es así.

b
bermejo

8 euros unos torreznos . Secos como el suelo , mu malos mu malos , no vuelvo yo e

S
Saro Rodrigo

Los churros están bien, pero el servicio deja mucho que desear. El bar lleno, pero los dos camareros hablando y sin atender a nadie luego se confunden z sirven lo que quieren, cobran lo que les da la gana, hacen comentarios nada apropiados... Para no volver

I
Irene CANDAL DEVESA

No recomiendo pedir chocolate con churros. Nos cobraron para 2 personas 7.40€, los churros no eran recién hechos, estaban fríos y se notaba que tenían horas, el chocolate estaba aguado y lo sirvieron aguado aparte de que tenía un sabor extraño.

O
Outdoor

pedimos un globo y fue un desastre, hora y media tarde, una camarera latina se enfrentó a nosotros, después un camarero tatuado. Una mala experiencia, cero profesionalidad. Llamaremos a consumo y sanidad.

C
Carlos Tamariz Patín

Céntrico y conocido, peeero caro y baja calidad, 2 micro tazas con chocolates y 5 churros para 2 personas, que fueron cocinados hace bastantes horas, algo absurdo por el asequible precio de 7 euros, una locura.

J
José Miguel Fernández

Hoy mismo se me ha cobrado (robado) 3.30€ por un triste café con leche pequeño y una sola porra, que es donde se pueden ir los de este bar a partir de ahora. Además, los churros saben ácidos y el café es agua-chirlas. El local dista mucho de estar tan limpio como sería deseable en un local dedicado a la hostelería. Por si todo lo anterior no fuese poco se "disfruta" de un tufo grasiento desde que se cruza la puerta. Por todo lo dicho no me parece recomendable su visita. Lo siento.

A
Aly Mc

He pedido un café con leche grande y un pincho de tortilla y me ha costado 3€. La tortilla está bien pero huele muchísimo en el bar al servicio, el olor es insoportable y cuando he mirado la pared daba asco, toda sucia y con agujeros, el enchufe con suciedad de años y los rodapiés creo que tienen vida propia porque decir que está sucio es poco. Muy antihigiénico todo. No lo recomiendo

J
Jose Antonio c. c.

Una pena, decepcionante. El chocolate líquido, más bien aguado. Los churros nada esponjoso, pastosos nada que ver con los buenos churros que recuerdo de Erchus. Un desastre, nada recomendable.

S
Sergio Rivera martinez

10 minutos esperando por qué el que coje los pedidos estaba tranquilamente a sus cosas que las camareras le han tenido que llamar la atención.que si quería que entendiera sin prisa como el lo viera

d
daniel georgerin

Como es posible que en la semana cobren el chocolate caliente en 3.70 y los fines de semana a 4? No entiendo ? Alguien me explique

J
Javi TT

Fui un domingo, las porras estaban como piedras del día anterior y los churros no estaban malos pero tampoco buenos

I
Iván Rex Viforcos

Experiencia NEFASTA. Fuimos un domingo por la tarde. Pedimos 4 chocolates (5 churros cada uno), un café y un Colacao. Nos dijeron que los churros estaban secos porque llevaban hechos desde la mañana. Estaban INCOMIBLES. El chocolate nos lo sirvieron frío y AGUADO. No limpiaron la mesa y cuando quisimos que nos cobraran, nos trataron de malas formas diciendo que estaban muy ocupados. Personal muy desagradable, ambiente de descontento entre los empleados y el resto de clientes por el mal trato recibido.

J
Juan Jesus Agustin Rivero

Fui ayer a desayunar. Según estoy en la barra esperando a ser atendido entra una señora y le pregunta a la chica de pelo liso que si hay churros para llevar, ésta le responde que si y la señora le pide 2 docenas. Se las iba a poner y yo le digo que estaba yo antes, ante lo cual me dice la camarera que si van a tener que poner número como en la carnicería. Cabreada me pone el café y de la mala leche se le cae y tiene que poner otro. Nada que ver con el Erchus de la Avda.Palencia. El Erchus 2 dispensa un trato infame al cliente. A mi no me vuelven a ver por allí. Yo también he sido camarero, también se que se hacen muchas horas y que está mal pagado. Jamás traté mal a un cliente.

V
Vanessa Verdugo castro

Acabamos de pedir dos chocolates con churros, 20,15 el churro duro y helado, los dos chocolates muy líquidos, voy aq m cambien el chocolate, uno d ellos y m hace un chocolate q es más espeso q una papilla d maicena con grumos oscuros, lo peor esq mientras hacen este chocolate la camarera y el camarero están poniendo a parir al establecimiento. Gracias,una pena.

D
David Bz

Aspectos a mejorar: 1) Terraza: sillas y mesas debieran estar limpias de heces de palomas. Resecas de varios días. 2) Servicio en terraza: en 1 hora no he visto salir a servir, solo a recoger. 3) Servicio en barra: ********* (supongo que hacen lo que buenamente pueden). 4) Ambiente en el interior: agradable temperatura, pero desagradable olor a urinario.

M
María

Poca elegancia. El otro día fui a tomar algo con unos amigos. Ellos les pusieron, tapa, y todo el mundo en la terraza tenía tapa. Yo me pedí un zumo de naranja y no me pusieron nada. La gente con café o infusión tenía un churro, mientras que la gente con refresco tenía una tapita del día. Les pregunté que por qué no me ponían nada y y de forma muy borde me dijeron que que no me iban a poner tapa. Me acerqué a la otra señorita que había en la barra y le pregunté lo mismo. Me dijo que me la ponía, pero que con el zumo no ponían nada “simplemente con el zumo no pega nada”. Poca elegancia. No he visto esto en ningún bar.

L
Laura Arconada

Malísimo! Churros y porras fríos y duros. Atención lentísima y encima discutiendo detrás de la barra. Lo único bueno que tiene una terraza al sol por la mañana muy agradable.

s
sergio cantalapiedra

Hoy he realizado un pedido por glovo, el cual ha venido mal preparado. Tras llamar a glovo y no encontrar solución procedemos a llamar al bar, después de 10 llamadas y no recibir contestación, me decido a ir, (pagas un servicio por no salir de casa y al final te toca salir). Cuando llego al bar, el camarero, que parecía el encargado, con un tono muy borde y de malas maneras, nos dice que él no puede hacer nada. Llamo a glovo delante de él y glovo me dice que está llamando al establecimiento y no le contestan, le digo al supuesto encargado que coja el teléfono y me dice que esta liado y no tiene tiempo, finalmente, tras insistir, termina cogiéndolo. Pedimos la hoja de reclamaciones y cuando ya nos íbamos, un camarero de tatuajes y piercings, según nos dijo era nuevo, se enfrenta a nosotros echándonos del bar con intimidaciones con las cuales casi provoca una pelea, todo esto a la par de que otra señora también estaba pidiendo una hoja de reclamaciones por nuevamente una mala gestión del bar. No es por los churros, no es por el dinero, es por pagar un servicio y que te falten el respeto y te traten de tonto, espero que se tomen medidas. Y lógicamente, dejé el pedido incompleto en el bar.

E
Elena Ávila Díaz

El peor chocolate que he comido en mi vida. Los churros estaban decentes comparados con el chocolate pero se pierde el sabor por culpa del regustillo del chocolate.

E
Edu Vidal

Para empezar el olor desagradable en el local y los churros son los peores que he comido en mi vida..sin ninguna duda es la última vez que vengo .

M
Maite

Un asco de cafetería. Las camareras no llevan control de la entrada de la gente y atienden a los q acaban de llegar antes de los q llevamos 10' esperando. El churro q ponen con el café asqueroso (seco, parece de hace 2 dias) En fin, para no volver

C
Carmen Ramos Sánchez

PÉSIMO. No hacen churros, solo los recalientan. Tomamos un chocolate con "churros" ( si es que a eso se le puede llamar churros). DE PENA. Sacaron los churros de la cocina y pensamos: que suerte, recientitos. Nooo. LOS TIENEN FRIOS EN LA COCINA, EN CAJAS y te los sirven gomosos como chicle y fríos ( os dejo la foto). He mirado otras reseñas y parece que es lo habitual. Nada que ver con la churrería Erchus de Avda de Palencia que es estupenda. NO VAYAIS. Dos chocolates y 6 churros, 6,20 €, por cierto, sin darme ticket.

N
Neus g

Muy mala experiencia, el chocolate en taza pequeñaja y los churros debían de ser de la samana pasada porque estaban duros y gomosos.También el olor al entrar es terrible, huele como a atranque, el servicio sin papel (que eso se puede pasar) Ha cambiado mucho la calidad desde que no venia, pero ahora sí que no voy más. Una pena

F
Francisco Muñoz

La estrella es por la tortilla, que está buena, todo lo demás es lamentable empezando por el trato de la camarera de gafas que roza la jubilación. También el precio es elevado, descafeinado pequeño y pincho casi 5 euros y además sin servicio de terraza.

n
noe diez

desde pequeña q llevo yendo y solo empeora… una lástima pq las chicas q me han atendido siempre bien, pero t pides un chocolate con churros y esq son incomibles, fríos, chiclosos, tiesos como suelas…lo único bueno el chocolate y los pinchos d tortilla depende del día

S
S. J.

Hola, directamente no vayáis, buscad otro sitio, que hay más bares. Barra y mesas sucias (hablo de las 9 de la mañana) , pero principalmente el café aguado... Pero terrible el sabor y sí te dan un churro... Madre mía el churro, de ayer o de hace 14 días, el sabor malo, blandurrio... De verdad si tenéis que ir a tomar un café y no sabéis dónde este bar saltaroslo.

L
La Ola

4,4€ por un café pequeño y una coca cola. Me parece muy caro. La barra sin recoger, los camareros hablando de sus cosas muy alto de forma que los clientes lo oyen todo. No es un sitio agradable.

P
Pablo Martín

OJO A LA CAMARERA QUE SE QUEDA CON LOS BILLETES.me da la vuelta de 20 euros con este billete de 10 de la foto. Le digo que si me puede cambiar el billete y me dice riéndose:"yo te lo he dado perfecto" y se mete en la cocina pasando de mí. Le digo (cuando por fin sale) que x lo menos me ponga celo y se sigue riendo y diciendo "yo te lo he dado perfecto".Camarera morena joven del 14/06/23 a las 16:00h

A
Alicia Gervas

Cuando un cliente pide cuatro croquetas, tardas 20 min en sacarlas, vienen bañadas en aceite y congeladas por dentro...no le puedes cobrar tres! Por vergüenza y respeto, deberían no cobrarlo y hacer las cosas bien. Horrible la actitud del camarero de fuera. Mis hijos y yo estábamos en barra y era bochornoso escuchar sus continuas voces. No vuelvo ni aunque me inviten

M
Mar Alonso

No hemos podido comer un chocolate con churros,lamentable un camarero para más de 50 personas,no tenía ni tazas,ni chocolate,negocio lamentable

J
Jose David Alonso Tabares

Sitio malo y caro,desagradables y no te hacen nicaso.Preguntas si tienen desayunos dicen que si y después de pedir,el domingo te dicen que no ponen zumo en el desayuno.Un timo

P
Pat G

Acabo de tener una experiencia muy desagradable. La camarera de pelo liso y morena fue lenta, poco atenta y reaccionó de forma totalmente inapropiada cuando señalé su lentitud. La puse buena ante su desfachatez. No pienso volver ni recomendar este sitio mientras no mejoren la atención al cliente y servicio Y estoy viendo por las reseñas que me cobró también de más...

A
Ana Ana

Han cambiado de dueños y se ve que los actuales no son muy profesionales de la restauracion .Pido patatas al Alí Oli y la camarera me trae ensaladilla rusa y me quiere convencer de que son patatas... Las mesas de la terraza no muy limpias,las sillas con excrementos de pájaros...y el precio de la consumición me pareció caro. No creo que repita.

P
Pirata

Fui a por unas porras que tienen mucha fama y fue todo un desastre. Del día anterior. Duras como una piedra. Incomibles. Quizás los que llegan más tarde tengan más suerte que yo, pero mi experiencia es que no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo. Un desastre. No se puede servir eso a un cliente, una vergüenza Absolutamente nada recomendable Darle una estrella es darle mucho más de lo que merece. No merece ni tan solo una estrella

S
Sonia Vázquez

Hay una señora ahí con el pelo liso rubia q no ha tocado la hostelería ni el trato al cliente en su vida Parece que te está perdonado la vida Por otro lado,el café es de pésima calidad y la calidad de las porras no hablemos.... Pensé que eran los mismos dueños de la avenida Palencia y que va No recomiendo este lugar por nada del mundo y aconsejo a sanidad que se dé una vuelta por ahí

O
Oscar Sanchez

Hoy por la tarde hemos pedido dos cafe con leche a una camarera 1 el cafe era un agua manchada no apto para su consumo sino quieres ir corriendo al baño 2 he ido al baño y vaya asco que edor que suciedad increible como estaban los baños 3 ya puestos los cafe la camarera de color que nos atendio me ha pedido los 3 euros que valian los cafes insistentemente como si nos fueramos a ir sin pagar en cualquier momento Cafe de -10 atencion -50 y aseos ya sin comentarios A mi no me ven el pelo por alli mas No lo recomiendo para nada

J
J. M. Fraile

Pincho de tortilla INCOMIBLE!!!! tortilla seca y saladísima. Incomprensible cuando se realizan en este establecimiento unas cuantas tortilla a diario!!!. Los churros que sirven con el chocolate o con el café no son recién hechos. Recién hechos es dentro de las dos últimas horas. Los que me sirvieron a mí eran de la semana pasada. Difíciles de comer... correosos, con sabor a pasado... Vaya... De película de terror!!!. El zumo de naranja malo, malo, malo.. o por lo menos malos o defectuosos los polvos con el que lo fabricaron. Decepcionante!!. Solo se salva el chocolate a la taza ya que era bebible y tenía buen sabor y olor, es decir los polvos industriales que se han utilizando para hacer el chocolate estaban dentro de los márgenes correctos. En resumen Cocolateria Erchus2 NO RECOMENDABLE por falta de calidad a pesar se ser una Cocolateria QUE FUÉ EMBLEMÁTICA. Por cierto.. aquí no hay servicio de mesa en terraza y además, no te da ticket de pago de consumición cuando abonas el servicio en caja.

C
Carla Bratos Villarias

Experiencia muy desagradable, llegamos sobre las 21:20 y pedimos cuatro refrescos. Desde prácticamente el primer momento, la camarera mayor de pelo rojo empezó a insinuarnos que iba a comenzar el cierre, lo cual ya nos resultó incómodo. A las 22:04 vino a nuestra mesa para decirnos que iba a empezar a barrer y a recoger porque “tenía que hacer el cierre”. Poco después, alrededor de las 22:20, nos dijo directamente que nos fuésemos porque tenía que fregar el suelo, cuando este bar, supuestamente, cierra a las 23:00. Ante esta situación, le preguntamos educadamente a qué hora cerraba el local y ella misma nos confirmó que a las 23:00 pero aun así empezó a hablarnos de muy malas maneras, elevando el tono y con una actitud totalmente antipática y fuera de lugar. Nos sentimos faltados al respeto como clientes, con un trato desagradable y poco profesional. Desde luego, no es un sitio al que tengamos intención de volver jamás. Una pena, porque el trato deja muchísimo que desear.

S
Sergio Hernandez

Pincho de tortilla sabor barbacoa, que sabía a pepinillo, por 3,20€… Se me ocurren 30 bares por la zona que ponen pincho de tortilla (de verdad) por menos precio…

G
Gerardo Castanedo

Llegamos a las 19:00 y nos dieron los churros fríos, se les reclamo que si nos podían dar otros porque estos estaban fríos y duros, no como están siempre, y me dijeron que nada que no se podían cambiar , que si quería churros calientes que fuera a las 15:00h. La verdad es que el trato ha sido lamentable y el servicio pésimo. Con no volver es suficiente.

S
Sara Calvo

Pongo una estrella por qué no deja poner menos, hoy tras media hora de espera , el camarero se niega a atendernos a varias personas que hemos llegado antes que otras. Diciéndole y dándonos la razón , y aún así seguía sin atendernos. Una vergüenza, no recomendado

Á
Ángel Díaz

Frecuentamos este bar ya que nos pilla cerca de casa, fuimos hoy a las 22:15 y para nuestra sorpresa el camarero nos dijo que solo para llevar ya que cerraban a las 11, cuando nunca 45 minutos antes de cerrar nos han negado la consumicion. Fuimos al bar de al lado y al salir a las 23:30, el camarero seguía dentro acompañado de 4 amigas suyas.

C
Callejon 128

No entiendo cómo pueden ponerte a las 9:00 de la mañana unas porras duras además de aceitosas y prácticamente incomestibles. Las 3 veces que he ido siempre pasa algo, o tardan mucho en atender, o hay mal trato o los churros/porras duros y de pésima calidad. Sin duda, ya le he dado demasiadas oportunidades a este sitio…A mi me sorprende mucho que esté tipo de negocios sigan abiertos…

Ana Visiedo del Fueyo
Ana Visiedo del Fueyo

I'm giving it one star because it won't let me give it zero. I arrived at the establishment today at 10:10 PM and the waiter (who, by the way, wasn't very pleasant) told me they were closing at 11:00 PM. I mentioned that the internet says they close at midnight, and he said yes, but that they were closing at 11:00 PM. I said, well, anyway, if you close at 11:00 PM, there are still 45 minutes left. He said, "Okay, I'm telling you I'm closing now. What would you like?" I told him I'd like churros with chocolate, and he said they were out of chocolate and weren't going to make any more. I think that's all I have to say. Anyway.

JOSÉ CARLOS PARRA CASADO
JOSÉ CARLOS PARRA CASADO

December 8th at 4:45 PM. Inside the establishment, there was a couple at a table and another person serving at the bar. When we entered to have a coffee, the waitress told us that if we wanted, we could leave because she had just received an order and wouldn't be able to serve us for at least 20 minutes. I don't understand why an establishment is open to the public almost empty if you can't even get a coffee. I'm sorry, but I won't be back.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Valladolid →
📸

56 Fotos

Explora las fotos de Erchus 2

Erchus 2
Erchus 2
Erchus 2
Erchus 2
Erchus 2
+51 Más
📍

Información de Erchus 2

Cómo llegar

C. de Esteban García Chico, 2, 47003 Valladolid, Spain

Cargando mapa...
Erchus 2
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
1760 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
churro
Tipo de cocina

Servicios

🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

🕐 Horario Hoy
6AM-12AM
Valoración
3.5/5
💬 Reseñas
1,760
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 15-45 min here
📞 Teléfono
+34 983 33 20 68
🌐 Sitio Web
erchus-2.shop

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Esteban García Chico, 2, 47003 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Colegio El Salvador

edificio en Valladolid

A 68m
Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército

biblioteca en España

A 104m
Palacio del Licenciado Butrón Patrimonio

bien de interés cultural

A 107m
Palacio Real de Valladolid Patrimonio

bien de interés cultural

A 131m
Viejo Coso

edificio en Valladolid

A 158m
Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid

biblioteca en España

A 171m
Casa del marqués de Frómista

building in Valladolid Province, Spain

A 216m
Museo de Valladolid Patrimonio

museo de la ciudad de Valladolid, (España)

A 218m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Erchus 2 y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Erchus 2!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Erchus 2

🏆 Recompensas de Erchus 2

💰

Descuento 10%

En Erchus 2

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves