Lalupe
Pub · Valladolid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Lalupe
Lalupe is a Pub restaurant located in Valladolid, Valladolid. Rated 4.3 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Karaoke, Live music. Offers outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Lalupe
Lalupe es un bar con un ambiente divertido y agradable, ideal para disfrutar de cócteles y espectáculos en vivo, especialmente los domingos. Destacan la música variada y de buena calidad, el servicio atento y la decoración original. Es un lugar popular tanto para locales como para turistas.
Ideal para
Tip: Si buscas un ambiente animado, visita Lalupe los sábados por la noche o los domingos para disfrutar de los espectáculos en vivo. Es un lugar gay-friendly con música para un público más adulto.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Lalupe
Lalupe se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- iglesia del monasterio de San Benito el Real (A 57m) — bien de interés cultural en Valladolid bien de interés cultural
- Casa de los Arenzana (A 187m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- iglesia de San Julián y Santa Basilisa (Valladolid) (A 125m) — church building in Spain
- iglesia de San Miguel (A 186m) — Valladolid
Otros Lugares de Interés
- Sala de Lectura de la Comandancia de Obras Nº 4 de Valladolid (A 32m) — biblioteca en España
- Casa-taller de Alonso Berruguete (A 43m)
- Edificio VIVA (A 58m)
- Palacio de Correos y Telégrafos (Valladolid) (A 101m)
- Plaza Mayor 3, Valladolid (A 170m)
- Banco de Santander, Valladolid (A 173m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Lalupe
Opiniones de Lalupe Valladolid
Sitio muy de moda para tomar una copa, bailar, ver el ambiente y echarte unas risas con la pareja o amigos
Excelente opción en la cuidad para pasar un rato agradable, espectáculos y karaoke los miércoles, los sábados un poco petado y la música es una locura..
Un sitio súper recomendable para ir a tomar una copa, bailar y pasarlo bien con amig@s.
Una maravilla, el matrimonio que lo regenta unos ángeles, son personas preciosas, mis sobrinas recién llegadas de México, quieren volver a España, solo por verlos de nuevo. Solo puedo dar las gracias por el rato tan bonito que nos regalaron a los 4
Bar de "ambiente ", o al menos a mi me lo pareció. Eso sí, gente respetuosa y los camareros simpaticos y educados. No importa tu tendencia sexual, me gustó su musica y lo dicho, todo desde la educacion y el respeto. Ojala mas lugares así.
Un lugar diverso, entretenido, alegre, con buen ambiente, donde se respeta todo y a todos, para ir a bailar, conocer gente, y pasar buen rato. Bebida de calidad, no garrafón como casi todos los demás bares de Valladolid. Precios razonables en la mayor parte de sus productos. A veces dan tapas con la consumición si vas en horario de tarde, y entre semana suelen poner para picar con las consumiciones incluso por la noche. Patatas, gominolas, frutos secos,... Personalmente el agua mineral y los refrescos yo los rebajaría un poco, pero el resto está muy bien de precio, diría que en su precio justo.
Estupendo, me encanta, si vas por ligar no te lo recomiendo, pero para pasar un buen rato, tomar un buen trago y de paso ver un espectáculo muy buen lugar. El personal muy amable y te encuentras con personas muy especiales.
No hay mejor sitio en Valladolid para tardeo, afterwork o tomar copas a la noche. Totalmente recomendado
Un ambiente súper agradable, los camareros súper atentos y un trato excepcional. Un bar que todos los días tiene un plan diferente y divertido, además con artistas maravillosas. Un ambiente en el que puedes desconectar y pasártelo de 10.
Soy Cliente Habitual desde hace mucho tiempo y desde el Primer Día, me han tratado como en casa, los dueños, camareros, artistas y todos los involucrados en dicho negocio. Las copas y bebidas, saben servirse, cosa que muchos lugares no pueden decir. Sé y puedo decir, que en LaLupe el trato inmejorable es digno de un Gran y Buen Lugar. Las facilidades que ponen para dar rienda suelta a cualquier iniciativa es de lo mejor! Muchas Gracias por ser como sois!!
Fantástico lugar y el trato de diez. De todas las terrazas a las que he ido es la única con un protocolo COVID19 que lo cumple a rajatabla. Antes de sentarnos nos deinfectaron todo,mesa y sillas completas, hasta las patas y reposabrazos y también el suelo. Ya me gustaba antes ir, ahora más!! Muy recomendable.
Local de ambiente de noche buena música y de tarde más relajado ,para quedar a tomar algo con amigos y charlar .
Magnífico local en el centro de Valladolid con unos camareros extraordinarios y unos espectáculos magnífico. Muchas gracias a Gaby y Luis por su amabilidad y por no perder su encanto y su amabilidad. Recomiendo visitar este local en Valladolid, donde la libertad de expresión se lleva por bandera.
Buena música y buen ambiente. Para todas las edades! Las de 50 también tenemos derecho a salir de fiesta y disfrutar
Uno de los mejores bares de Valladolid, el trato es genial y cercano, el entorno es inclusivo en su máxima expresión, siempre limpio y bien llevado, con programación semanal para nunca aburrirte y con precios bastante accesibles para todos los públicos. Vamos mínimo una vez por semana y siempre lo recomiendo a otras personas, 10/10.
Vinimos de turismo a Valladolid y fue el mejor local con diferencia, ambientazo marchoso y todo el servicio super amable. Estuvimos dos días seguidos y se acordaban de nosotros como si fuéramos de toda la vida. Un placer encontrar lugares así de mágicos.
Muy buen bar de copas
Un pub genial para echar unos bailes. De lo mejor que nos topamos por Valladolid, pensábamos que nuestra noche iba a ser un fracaso total hasta que llegamos. Buen ambiente intergeneracional, burnos temazos y gente agradable. Muy recomendado🙏🎊
Buenísimo bar de copas para pasar un buen rato viendo el espectáculo o escuchando música de los 80... La terraza en verano está de bote en bote y no me extraña. Dentro del local ahora por la pandemia hay que reservar mesa y se está muy bien. Una pena que no haya más locales como este en Valladolid! Enhorabuena chicos!!
No lo conocía y es un sitio increíble. El ambiente es muy agradable, la música me encanta, las copas están bien. Lo unico que no me encantó fue que con el ambiente tan guay que hay las camareras fueran tan serias y sosas, no pegan, pero ese local tiene un encanto especial!
Excelente lugar donde te hacen sentir como en casa. Puedes tomar unos cocteles por la tarde en su terraza, disfrutar de las noches de viernes y sábado con dj, espectáculos muy divertidos los domingos y conciertos en vivo y karaoke entre semana. Un lugar muy diverso y muy recomendable. Personal muy agradable
Me gusta mucho este Pub. Ponen música para bailar estilo disco, los ochenta y música contemporanea. Las copas son buenas y no son caras y los camareros muy atentos y rápidos. Buen ambiente. Lady Veneno es lo más. Muy recomendable para tomar unas copas
Es un lugar muy tranquilo y puedes disfrutar un montón por todo, música, karaoke, y un servicio muy responsable. Todo genial, decoración con sus épocas
Casi nunca pongo reseñas pero este lugar se merece dejarlo bien alto. Somos un grupo de personas de Almería con ganas de pasarlo bien y fuimos a este bar y lo pasamos genial, hacía tiempo que no lo pasábamos tan bien con Lady Veneno espectacular artista, los camareros/as súper agradables, las copas muy bien de precio siempre acompañadas de frutos secos y gominolas y sobre todo el cariño que tuvimos de la gente de Valladolid , todos súper simpáticos y muy agradables por eso os doy las gracias por pasar varias noches geniales Volveremos 🌈🌈🌈🌈🌈🌈🌈
Un lugar muy divertido. Tienen fiestas y actuaciones. Cada día algo diferente. LGTBIQ. Me parece un lugar seguro y donde divertirte. Música, genial; trato, genial. Bailar y pasarlo muy bien. Hay días de Karaoke, drags....... depende del día
Es un sitio maravilloso, con un ambiente inmejorable, sin media de edad y con música y público de lo más variados . Es ideal para pasar todo el rato que quieras con amigos y divertirte. Y los espectáculos son divertidisimos y entretenidos.
El mejor sitio de fiesta de la ciudad.
Es genial el buen ambiente que hay. El jefe,majete. Si no vamos más es que desarman el bar para el espectáculo a las 10.
Si quieres tomarte una copa en Valladolid, hoy en día es un lugar de referencia. Buen ambiente y buen servicio.El día que fuimos tuvimos la suerte de disfrutar de la actuación de, lady veneno.. y nos pudimos echar unas risas..
Nos encantó el sitio y el ambiente. Si volvemos por Valladolid repetiremos visita a La Lupe.
Un lugar especial con un ambiente sano y divertido.
Siempre mucho ambiente y de lo más variopinto
Mucho ambientazo y la música muy variada.
Ambientazo de fiesta LGTB y hetero de todas edades. En pleno centro de Valladolid. Muy buena musica y ambiente. Camareros rápidos. Fui un viernes y mucha gente supermaja. El rey de la noche de Valladolid.
Gran local para bailar y no hay que esperar a la madrugada, música muy variada (desde la más actual hasta la música bailable de los 70, 80,...), gran ambiente.
Local muy animado, personal súper atento además de simpático. El ambiente genial, muy social y abierto. La juerga esta asegurada, fui con unos amigos y nos faltó noche que seguir disfrutando. Los porteros unos cracks, por cierto!! 😜😜 Somos los de Granada!!
Es un sitio muy divertido para salir de fiesta....buena música de todos los tiempos y de todos los tipos. Nos lo bailamos todo
Ambientazo, música muy bailable. Camarerxs profesionales y agradables. Precios razonables y bebidas de calidad. Aseos limpios, con papel higiénico (que es muy de agradecer). Un sitio al que volver para pasar un buen rato en buena compañía.
Excelente café bar para la tarde y la noche. Muy buen ambiente para tomar unas copas y si te apetece bailar en su interior o disfrutar de la terraza elegantemente diseñada. Y en estos días de Covid 19 una desinfección escrupolosa: mesas y sillas incluso las patas y una fumigación del suelo. Mucha seguridad. Acercaros a conocerlo, lo recomiendo.
Me lo pasé genial, Oti Cambel y Lady Veneno las mejores artistas de Valladolid!! Con muchas ganas de repetir! Volveremos pronto
Local diferente con espectáculos, acompañado de una terraza súper agradable. Preparan cócteles y batidos, entre otra serie de productos; pero mi motivo para recomendarlo encarecidamente son sus tartas. Sólo tienen de zanahoria y de queso, pero son las mejores que he probado en todo Valladolid. Buenísima presentación, cuidando el detalle, cremosas y con unos matices de sabor que te hacen disfrutar hasta el último bocado. Camarera súper amable y servicio rápido. Precios más que aceptables (cada porción de tarta vale 3,50€ y son de un tamaño completo considerable). .
Me encanta ir a este bar donde siempre hay buena música y la verdad es que el ambiente siempre es muy bueno. Además Lady veneno es la mejor DJ.
A place to have fun and spend a pleasant time... the music is suitable for the clientele who frequent it for drinks... it's not very big and each day of the week has a different atmosphere... it's a nice place
Great atmosphere, excellent service, good music, live performances on Sundays, all in the center of Valladolid – you can't ask for more
A place with unique decor, wonderful shows showcasing what little remains, and Gabi and Luis pay close attention to every detail. Thank you 🫂
I visited Valladolid and loved discovering the bar; the drinks were great. I went in the afternoon and it was mostly full of older adults. I felt a good atmosphere and the disco music was really fun—it's Lalupe! ;) I'll be back.
A gay-friendly bar with a super fun atmosphere. I'm from Barcelona and every time I come to Valladolid I make sure to come for drinks and enjoy a really fun night out watching Lady Veneno. If you come to this city, don't hesitate to go to La Lupe because believe me, you'll have a great time and the service from the bartenders is amazing! 🥳🥳🥳
A small cocktail bar with a lively atmosphere, suitable for older people, offering all genres, which is unusual, and you feel very comfortable. Good music and reasonable prices for a central, pedestrian-only area near the market. I loved it!
Ideal
Great fun bar. Excellent service. Eclectic decor. Reasonable prices and perfect location.
Great music, very interesting crowd
Nice place. Pretty fun live show. Drinks 6 euros. Editing my review: I came back again, I almost died laughing at the show, with Lady Veneno livening up the night and with some jokes that I tried to tell over and over again (about dinosaurs). It was hilarious... old music like from the 90s, but very funny, and a great atmosphere. Lots of fun!
Good place good show I'm recommending this place
I love this place; the coffee is delicious and served with style, and the waiter is friendly. It's a bohemian spot with a very unique and amazing aesthetic. The soft lighting is perfect for the place. I also really like the music, since these days almost everywhere plays the same tacky and tiresome style. I hope they never change it. La Lupe—I'd thought for years that it was just a nightclub... but look, today while out for a walk, I popped in to see if they had coffee. I'll be back!
A very pleasant and elegant place, as well as original and picturesque. The music selection is extraordinary, not because I particularly like it, but because it's varied and high-quality, not trashy. Good coffee, well served. Pleasant and friendly staff. I've heard several positive reviews about the place, and they've all come back positively. We'll definitely be back, and it's worth trying for a drink or two.
Interesting place, confortable seating, nice interior
Un sitio maravilloso con buen ambiente... me gustaría encontrar a una persona que viene a menudo a este local... es un grupo de 3 chicos... como referencia: uno de ellos es alto con barba y coleta... hemos coincidido el sábado por la noche...🤔😀😉
Pues nos gusta mucho este sitio, siempre que vamos nos atienden super bien. Además el local está decorado con un toque diferente, como clásico pero moderno, no sabría definirlo, mejor hay que ir a verlo. Organizan muchas cosas como música en directo, todo tipo de fiestas, etc. Con el buen tiempo ponen una terraza muy agradable también.
Entramos porque el nombre del local nos seducía, y fue un acierto, la música variada, atemporal conseguía que los grupos de chicas o de chicos la disfrutasen y la bailasen, en el local, con decoración algo ecléptica, llamaba la atención el barman, preparaba los cócteles con destreza y agilidad, un profesional. Un lugar perfecto para tomar algo en pareja o con amigos.
Fuimos a tomar algo y había fiesta Drag, nos lo pasamos en grande y había muy buen ambiente.Las camareras muy simpáticas.
Excelente sitio para realizar la sobremesa con cafés, digestivos o combinados, la atención correcta, amable y simpática de la camarera
No suelo ir mucho ,pero me gusta cada vez que fuy,la.pena esque no hay para guardar la chaquetas o abrigos,y ya me intentaron quitar una chaqueta sin éxito por que le vi,pero esta segunda no tuve esa suerte
The truth is, the impression you get from the facade just before entering doesn't do it justice. A very, very pleasant place to start a pub crawl through Valladolid. According to the waitress, it gets much better at night; we'll definitely be back.
Ok
Un sitio genial y con un ambientado. Si no pongo más nota es por la mala atención de la camarera que atendía la terraza, una chica morena con gafas muy maleducada e impertinente. Mejor estar dentro disfrutando de la música
Las dos últimas veces que fui me llevé un poco de decepción por la música porque siempre era muy Rafaella, divas de los 80 y música disco ,genial..y ahora hay mucho reggaeton, que ya estamos de eso cansados y la Lupe se caracterizaba por su música y su ambiente .
Cafetería/bar de copas con ambiente tranquilo durante el día y muy buena animación por las noches. Música fundamentalmente de los 80-90 y bebidas de calidad. Suele haber espectáculos algun día (consultar antes).
A tres calles paralelas, por detrás del Ayuntamiento de la ciudad encontramos este bar musical. En una de las calles peatonales longitudinales que rodean el Mercado del Val. Para orientar un poco al personal; pongamos un mínimo de 30 años de entrada para no desentonar con el conjunto y que no parezca que estás buscando a tus abuelos para pedir la propina. La edad máxima la delimitan unas escaleras que hay a pocos metros de la entrada y la movilidad de cada cliente. El estilo musical, es el que sonará dentro de 20 años en los garitos de la tercera edad de Benidorm. Un lugar para ver y dejarse ver. Para otros es un lugar de pesca donde el personal hace lo que puede y lo que le dejan hacer. El ambiente es distendido; en ciertos horarios hay que hacer cola para poder entrar. Bebidas alcohólicas de confianza.
Este bar ha perdido la identidad gay como único bar de ambiente de la ciudad.
Es un bar de " ambiente" que está bien, pero lo malo es que la música es tan ochentera a veces, que la media de edad de los clientes, cada vez es más alta. Podrían poner un poco de música más actual o más tecno, para atraer más a la juventud.
Es un buen bar, buen ambiente, pero la verdad es que los viernes ponen música demasiado antigua y no se puede bailar a gusto. Lastimosamente no hay muchas ofertas de bares de este tipo " de ambiente gay" que le haga la competencia en Valladolid.
En local y la ubicación posiblemente sean maravillosas. Pero todo eso pierde importancia cuándo tardan una hora en ponerte un café a 130 cuando justo al lado vale 120 y una caña de San Miguel tirada con menos gracia que un funeral. Esa camarera tiene que ser hija del dueño sino no lo entiendo.
Siendo un local divertido, dónde hemos ido desde hace años y lo hemos pasado fenomenal, tengo que contar lo que nos ha ocurrido a mis amigas y a mí éste fin de semana pasado, creo que es algo para reflexionar y que el local tenga muy en consideración para hacer algo. Salimos un grupo de amigas que hacía años que no nos juntábamos, somos gente que salimos a divertirnos sin más, pero topamos con tres individuos allí que nos fastidiaron la noche, se les empujó sin querer y se les pidió perdón pero como parecía que les molestábamos demasiado,uno de ellos, decidió tirar por encima, (volcar, mejor dicho) un chupito de crema a una de nosotras, empapandola cabeza, espalda ,bolso...y cuando se les pidió explicaciones nos termina expetatando a la cara ESTAMOS de HETEROS HASTA LOS COJO....., que si no teníamos bares dónde ir, y más lindezas en esa línea. A día de hoy sigo en shock, será que soy muy inocente y no me esperaba que alguien te diga algo así con tanto odio,porque era para oírlos y verlos cómo lo dijeron, nos fuimos por no empeorar las cosas después de una acalorada discusión. Eran individuos con una edad, los 50 ya no los hacían, ellos se quedaron tan panchos, incluso pidieron que nos sacarán del bar. En la barra hablamos con un camarero que nos atendió fenómenal y quiso calmarnos, pero considero que es importante que se sepa y no se deje como una anécdota, porque lo más grave es qué sabían quién eran éstos tipos y que habían dado más problemas, hablando con más clientes había varios a los que les había pasado lo mismo y creo que ahí el local sí tiene ya una responsabilidad.
Todo excelente menos la camarera Dj que nos atendió fatal, el chico un trato bastante respetuoso pero ella súper déspota y me trató mal a mi y a mi grupo de amigos, repito el trato del chico excelente pero ella deberían mejorar mucho su actitud o dedicarse a otra cosa
Estimado propietario en relación a la reseña indicada donde se evidencia que admite en su local la entrada a gente problemática siendo consciente de ello por ser ya clientes habituales permítame como cliente suyo también y en contra de reacciones de esta índole y trato homófobos viendo que indica que son reseñas fuera de lugar y nada que ver con el local que siempre puede revisar su derecho de admisión que como sabe esta regulado en el BOE y le permite tomar una actitud activa preservando el ambiente de cordialidad y diversión que entiendo quiere promulgar y que seguro aquellos que quieren seguir disfrutando de su local le agradecerán más que unos chupitos gratis. Un cordial saludo
Una absoluta vergüenza …. No te dejan entrar porque vas de despedida enserio ? Eso mismo nos dijeron al entrar el puerta porque se lo dijo el jefe … la peor experiencia de Valladolid no os lo recomiendo para nada !!!
No nos permiten la entrada por que segun el portero "no vamos a consumir" cuando la vez anterior lo hicimos y teniamos intenciones de hacerlo hoy tambien. Nos ha echado de forma irrespetuosa diciendo "llamad a la policia y poned una queja mañana".
Es la primera vez que lo visitamos con mis amigos! Tardan en servirte una copa 20 minutos porque no tienen personal suficiente , el calvo dueño o portero (un poco mayor) un prepotente y encima nos trató mal , se metio en nuestra conversación hablando de lo mal que nos atendían diciendonos que se encargará la próxima vez de que no entremos en su local. Desastroso .. Recomiendo 0
No me gusta las actuaciones drag son siempre las mismas, normalmente en Madrid, Santander, Sevilla tienen una drag residente y después van trayendo nuevas artistas del diverso panorama español, pero aquí siempre la misma drag y traen otras dos de vez en cuando pero que son siempre las mismas en 1 año que llevo llendo ni una artista nueva solo las mismas 3 de Valladolid o que eran de Valladolid, creo que deberían de inovar y traer cosas nuevas porque ya aburre siempre las mismas y las mismas bromas etc
Lo peor que he conocido en toda la trayectoria de locales que han habido en Valladolid.... la música mala, muy mala, malísima, los camareros y gente lo mismo sin criterio, estilo, principios ni ideología y hortera hasta la medula, debe ser que se pega todo menos la hermosura. Valladolid necesita un local si y urgente con fundamento y dos, tres, cuatro o los ambientes que haga falta y no esa cutre y cutredad. No se que reseñas te refieres por que es LA PRIMERA VEZ QUE COMENTO ALGO DE UN LOCAL....... POR Q NO HABÍA MOTIVOS...... Antes teníais el Libertad y había dos ambientes muy claros en música y ambiente primera planta petardeo y abajo más para hombres y música de baile 80'90'00' y ahora solo tenéis petardeo. A ver todos los ambientes son lícitos pero cuando no hay opciones hay un problema..... Para quien quiere divertirse y no hay ni un sitio.....
El responsable del establecimiento nos "invita a marcharnos" porque le hemos vaciado el bar, cuando este establecimiento ya estaba vacío, siendo nosotros los únicos clientes y estando en pleno horario de apertura. Nosotros estábamos disfrutando de una velada entretenida con unos amigos.
Tras una cuenta de 104 euros, disfrutando del lugar vacío y tranquilo. El "jefe" nos indica que debemos abandonar el local porque molestamos y se lo vaciamos. Cuando el local estaba vacío. Muy desagradable
El único sitio que he visto donde timan a sus clientes con las copas, pedir que usen el medidor.
Ayer 16 de febrero mi marido y yo salimos desde hace mucho tenía una ganas locas de ir a la Lupe, la decepción fue brutal, antes de pedir nos sentamos en una mesa, después de pedir y pagar las copas nos dicen q la mesa esta reservada sin ningún tipo de cartel que lo dijera, nos msnfmda a la barra y hay dos seres nos dicen que también la barra esta reservada, una vergüenza nos fuimos dejando las copas sin tomar y nada baratas, trato fatal del personal, para otra vez avisar a la gente de vuestra política
En la noche de ayer, después de una comida de empresa, vamos a tomar unas copas a la Lupe intentando pasarlo bien. Al llegar nos vetan la entrada, diciendo que no nos servían y abandonasemos el lugar. Sin entender porque nos chulearon los dueños y nos agredieron varias personas. Lamentablemente no es la primera vez que vivimos esta situación.
La música bastante mala, pero me ha matado ver al camarero mulato echar chuches de cuencos que habían servido en cuencos para otros clientes.
EL SERVICIO DE ANOCHE POR PARTE DE TODO EL PERSONAL DEJO MUCHO QUE DESEAR
Estaba de despedida con unos amigos y nos echaron por un comportamiento "incivico" estar bebiendo y riendo. Por cierto el garrafon se huele
Después de dejarnos más de 150€ en cervezas y en copas cuando en la última ronda le pedimos unas gominolas para acompañar, se pone borde, y nos dice que no es una barra libre de chucherías y se llega incluso a enfrentar con una de las chicas de nuestro grupo, solo por un plato de plato de gominolas, no volveré, está bien, pero el servicio deleznable
Música muy buena pero el propietario/encargado nos ha tratado muy mal , faltandonos al respeto, irrespetuoso y pretencioso.Mal
Musica muy buena, pero el encargado es un grosero y un mal educado
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
50 Fotos
Explora las fotos de Lalupe
Información de Lalupe
Cómo llegar
C. Francisco Zarandona, 10, 47003 Valladolid, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. Francisco Zarandona, 10, 47003 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Área
biblioteca en España
bien de interés cultural en Valladolid
church building in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Lalupe y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Lalupe!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Lalupe
🏆 Recompensas de Lalupe
Descuento 10%
En Lalupe
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú