Taberna Pucelana
Bar · Valladolid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Taberna Pucelana
Taberna Pucelana is a Bar restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Taberna Pucelana
Taberna Pucelana ofrece buena comida casera a precios razonables. Destacan sus raciones generosas y menús variados, incluyendo cachopo y arroz con bogavante. El trato del personal, especialmente Manuel, es muy apreciado. Algunos clientes mencionan lentitud en el servicio o problemas puntuales con la calidad.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para ir en grupo y probar raciones variadas. Si vas en fiestas, es recomendable reservar o ir con tiempo para evitar esperas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Taberna Pucelana
Taberna Pucelana se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Palacio del Licenciado Butrón (A 100m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio Real de Valladolid (A 112m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Palacio de Pimentel (A 199m) — sede de la Diputación Provincial de Valladolid bien de interés cultural
Otros Lugares de Interés
- Colegio El Salvador (A 50m) — edificio en Valladolid
- Sala de Lectura de la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército (A 85m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León en Valladolid (A 150m) — biblioteca en España
- Viejo Coso (A 168m) — edificio en Valladolid
- Palacio de Justicia de Valladolid (A 203m) — building in Valladolid, Spain
- Casa del marqués de Frómista (A 210m) — building in Valladolid Province, Spain
- Edificio San Miguel (A 216m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Taberna Pucelana
Opiniones de Taberna Pucelana Valladolid
Recomendable al 100% . Habíamos reservado y menos mal porque al llegar estaba hasta arriba. Pedimos el menú jornada chuletón y desde el entrante que es una ensalada con cecina , frutos secos y foie que estaba muy buena. El chuletón, perfecto,de kilo y casi medio , a la piedra ( se preocupan de cambiarla en cuanto se enfria , postres caseros todo genial . Calidad ,rapidez y profesionalidad. Carla super atenta.
Relación calidad precio buena. Comida rica y buena atención. Para carnívoros bien y con opciones vegetarianas para que nadie se quede sin comer una hamburguesa con patatas caseras. Celebramos aquí la cena de equipo, y sin duda volveré. Nos aguantaron que no es poco. Recomendable 100%
El domingo pasado fui a comer con un amigo un arroz con bogavante y estaba impresionante, chapó la cocinera, los camareros super atentos. Además la cocinera salió después a despedirnos. Una mujer muy cercana y familiar
Me tocó organizar la cena de navidad de la empresa, creo que es una de las peores cosas que a uno le pueden mandar organizar, pero lo hicieron super sencillo, me aguantaron mil cambios incluso 30 minutos antes de llegar, una atención personalizada por WhatsApp, la comida muy rica y servido muy rápido, todos a la vez. La vinagreta de los langostinos creo que me la pondría hasta de plato principal, impresionante! Creo que el año que viene volveremos.
Trato y atención muy buena. Las hamburguesas exquisitas y una rapidez en el pedido alucinante. Además si eres del barrio te lo acercan a casa gratis. Y el colmo es mirar la bolsa y encontrarte una frase de agradecimiento por la confianza. En fin para repetir.
Comida muy rica y casera. Servicio amable. Recomendable sobre todo la ensaladilla rusa, el cachopo y las rabas, muy, muy ricas!!! Volveremos :)
Limpio, bien situado y mejor atendido. Ambiente agradable. Amabilidad y profesionalidad. Cocina de calidad, carta extensa y muy apetecible. Muy recomendable.
De los pocos lugares donde he comido un cachopo tan rico.La mujer que nos atendió fue muy amable y el ambiente tranquilo y acogedor.
Hemos hecho un pedido por just eat a la una de la tarde y confirmado por el restaurante, para entregar a las 2, a las 2:30 nos cancelan el pedido y nos quedan sin comer el día de la madre. Una vergüenza por parte de Just Eat porque después de hablar con el restaurante ellos tenían el pedido preparado para que le recogieran pero Justo Eat nos cancelo el pedido a nosotros y a ellos, La taberna Pucelana se ha puesto en contacto conmigo para pedir disculpas y darme una explicación de lo pasado 👏👏👏 la próxima vez haré directamente el pedido a ellos y pasaré a recogerlo yo mismo.
Tiene una gran variedad de raciones, tortillas y menús con un precio estupendo. Lo mejor de todo es que te lo llevan a casa cuando no llegan otros restaurantes, como en mi caso que vivo en Simancas y pocos restaurantes llegan. La comida está estupenda, buenaz cantidades y todo buenísimo, para repetir sin duda :)
De diez. Un menú de mediodía los días de diario de una calidad/precio imbatibles. Menús especiales (chuletón, cachopo) exquisitos. Todo con un toque asturiano, regable con la mejor sidrina o con un gran Ribera del Duero. Y son muy simpáticos. Que lo tiene todo, vamos.
Estubimos a comer un domingo el entrante muy rico pero poca variedad en el menu y de segundo solo teniamos dos a elegir carne o pescado Bueno pero comimos
Nachos excelentes y abundantes, el mejor cazón al norte de Andalucía, rabas de Cantabria, arroz con bogabante y encima, tienen Cachopo. Trato muy cordial y atentos. También sirven a domicilio y si no puedes más, el tupper es muy cuidado. Muy agusto.
Restaurante con carta variada, con buena calidad-precio y productos caseros. La atención y trato excelente, muy profesionales. Desde el cierre de restaurantes hacen pedidos a recoger y domicilio, van a varios municipios cercanos a Valladolid y eso se agradece mucho. El cachopo espectacular y a destacar el arroz con bogavante, exquisito y llegó en su punto justo. Muy recomendable 👌
Muy buen restaurante y muy buenos profesionales. Hemos probado muchas cosas de su carta y todas excelentes, pero lo que más nos ha sorprendido es el arroz con bogavante que pedimos a domicilio. Un plato nada sencillo pero que nos llegó muy bien hecho, con un gran sabor y muy buena cantidad de todo (sobre todo de bogavante). Llegó en perfecto estado y a su hora. Unos buenos profesionales con muchas ganas e ilusión de hacer las cosas bien. Recomendable 100%. Pagas por lo que te sirven y te han ofrecido.
Estoy encantada con Ainoa por la mañana con los cafés,encantadora
el lunes llamamos 10 personas para comer diez minutos antes, sin haber reservado y nos recibieron con la una sonrisa , la mesa del fondo y la carta completa. no faltó de nada, los postres super ricos caseros y se quedaron un poquito mas para alargar la sobremesa de grupo grande. relacion calidad precio maravillosa. para repetir. así da gusto.
Comida de alta calidad y un servicio inmejorable. Me atendió un camarero muy amable. Muchísimas gracias por vuestra profesionalidad.
Un bar de toda la vida, cerca del casco histórico de Valladolid, casi enfrente del Palacio Real. Tienen menú del día, menús especiales y una carta para comer de tapeo. Los precios son muy comedidos, tanto en la comida como en la bebida, cosa que se agradece porque la ciudad, por lo menos en la zona de la catedral, es cara de huevos. Los camareros muy rápidos y muy atentos.
Hemos comido el menú del domingo. 20 euros. 3 platos, ensalada, paella y carrillada al vino tinto. Mus de limón de postre. Todo exquisito. Imprescindible si estás en Valladolid. El trato cordial y familiar. Gracias por todo.
Todo perfecto. Conocí el lugar por un anuncio en la radio en el que hablaban de su cachopo y no defraudó ... Abundante y muy rico. El trato excelente. La camarera encantadora. Un gran descubrimiento, recomendable 100 %. Por poner un pero, el comedor es muy pequeñito asique si no quieres sorpresas, reserva con tiempo.
Cocido, y cachopo de espectáculo. No es mi primer visita, hoy pedí esta ensaladilla rusa, deliciosa y muy bien preparada, se nota el sabor de las verduras y es como comerla en casa, la atención muy buena por parte de los chicos y la chavala que esta ahora. Lo recomiendo mucha variedad y precios muy muy competitivos.
Buen producto y buenos precios. De entrada en barra unas cervezas y para probar unas ostras al albariño con queso (muy ricas). Para comer éramos 3 y pedimos 2 menús de cachopo y una ensalada (también un cachopo a mayores que tuvimos que anular porque era mucha comida). La calidad buena. Pendiente de probar otro día el arroz con bogavante (mesa de al lado y pinta estupenda) y el cocido los martes. La atención del personal perfecta.
No había ido nunca y me gustó mucho. Pedimos con reserva un arroz con bogavante a un precio justo, estaba riquísimo y en el punto del arroz perfecto. Muy agradables en el trato, el lugar muy bonito, estilo de madera, tal y como su nombre dice “taberna”. Tienen diferentes tortillas en la barra. Hay menú de día a buen precio y también carta. Tenemos que volver a probar los chuletones, porque tenían una pinta impresionante.
Hemos estado desayunando, un desayuno mediterráneo; café con leche zumo de naranja y pincho de tortilla de patata, por el módico precio de tres euros la verdad es que la tortilla estaba muy buena, jugosa y en su punto de sal, además tiene una gran variedad de tortillas. No sirven a las mesas que está al la do de la barra, supongo que en el comedor sí. Además dispone de menú diario
Fuimos a tomar una cerveza y pedimos una ensalada César para probarla, de 10!! Buenísima! Un sitio muy recomendable si quieres picar algo por el centro de Valladolid. En otra ocasión probamos las lágrimas de pollo con miel mostaza y también buenísimas!! El servicio de barra muy atento y la cocinera también muy maja.
Es verdad que tardaron un poco en servirnos la comida, pero realmente eso da igual ya que fuimos sin apenas avisar y tarde y aun así nos sirvieron un chuletón que entraba muy bien. La verdad que solo he ido una vez pero le pongo un 10 en todo, buena calidad precio, fantástico servicio y agradable y tienen una oreja que personalmente la mejor que he probado.
Un clásico de Valladolid y de mi barrio. De los mejores sitios para ver el fútbol y picar unas raciones con amigos. Comida generosa de calidad y a buen precio
Era la primera vez que fui con mi familia y mi pareja a celebrar mi cumpleaños y sin duda volveré .
Totalmente recomendable, la comida buenísima, todo casero, un ambiente cálido y acogedor, y el servicio de Ainoa impecable, súper profesional y amable. Seguro que volveremos.
El sábado 6 de Septiembre de 2025 acudimos 9 personas a las 15h. sin reserva y en plenas fiestas, nos montaron una mesa amplia en unos minutos y comimos estupendamente menús y carta. Comida excelente con buen precio y trato agradable, especialmente Manuel que además del buen servicio nos indico caminos y lugares. En futuros viajes a Valladolid seguro que repetiremos. Gracias Taberna Pucelana y Gracias a Manuel.
Hemos ido un grupo de amigos a comer y tomar algo varios días y genial tanto el trato del personal como la comida, en lo personal los cachopos lo mejor, quedamos encantados
Ideal para tapear o comer en su comedor privado, buena cocina y a buen precio, el cocido, la fabada, platos de cuchara que están fenomenal y de raciones las rabas, lagrimas de pollo, torreznos, tortillas variadas y la oreja mil especial (espectacular)
La camarera muy atenta y servicial a pesar de estar a tope el restaurante y la terraza. Las raciones muy ricas , jalapeños muy ricos , y nos invitaron a chupitos. Para repetir
Pedimos el menú y la verdad que fue excelente, calidad- precio inigualable Hay que hablar de Manuel que es el camarero que ha sido muy amable y muy atento. Un 10 en todo. Volveremos 🥰
El desayuno está buenísimo y la camarera Ainhoa, es estupenda y súper simpática
Anoches estuvimos cenando dos parejas y hat que decir que nos encantó el sitio asi como la cena. Pedimos torreznos,( crujientísimos), croquetas de cecina, rabas de santander, cazón y ensalada cesar. Todo espectacular. Mis felicitaciones por dar tan buenos productos. El camarero muy atento también. Muy recomendable. Repetiremos sin duda. Gracias
Hemos ido a comer un lunes, y eramos únicamente tres mesas. Nos atendieron muy bien, la comida muy buena y sabrosa, y todo en un tiempo acceptable, ya que la comida se tiene que cocinar. Así que encantados.
Hemos estado desayunando, un desayuno mediterráneo; café con leche zumo de naranja y pincho de tortilla de patata, por el módico precio de tres euros la verdad es que la tortilla estaba muy buena, jugosa y en su punto de sal, además tiene una gran variedad de tortillas. No sirven a las mesas que está al la do de la barra, supongo que en el comedor sí. Además dispone de menú diario
He desayunado, increíble, super rico, además Manuel el camarero una persona encantadora! 100% lo recomiendo
Fuimos a tomar una cerveza y pedimos una ensalada César para probarla, de 10!! Buenísima! Un sitio muy recomendable si quieres picar algo por el centro de Valladolid. En otra ocasión probamos las lágrimas de pollo con miel mostaza y también buenísimas!! El servicio de barra muy atento y la cocinera también muy maja.
No había ido nunca y me gustó mucho. Pedimos con reserva un arroz con bogavante a un precio justo, estaba riquísimo y en el punto del arroz perfecto. Muy agradables en el trato, el lugar muy bonito, estilo de madera, tal y como su nombre dice “taberna”. Tienen diferentes tortillas en la barra. Hay menú de día a buen precio y también carta. Tenemos que volver a probar los chuletones, porque tenían una pinta impresionante.
Buen producto y buenos precios. De entrada en barra unas cervezas y para probar unas ostras al albariño con queso (muy ricas). Para comer éramos 3 y pedimos 2 menús de cachopo y una ensalada (también un cachopo a mayores que tuvimos que anular porque era mucha comida). La calidad buena. Pendiente de probar otro día el arroz con bogavante (mesa de al lado y pinta estupenda) y el cocido los martes. La atención del personal perfecta.
Agradable taberna donde se come muy bien tanto el menú del día como a la carta. La comida casera y muy rica. Totalmente recomendable. Siempre que hemos ido a comer hemos salido muy satisfechos.
Entramos de casualidad y fue todo un acierto, ideal para pedir tapas o para comer raciones o menú, tienen una cocina variada. Pedimos unos vinos y unas raciones y salimos encantadas, relación calidad-precio muy buena, si vuelvo a Valladolid volveré a este bar
Buen trato y buena comida. Muy rica. Varias opciones para ir en grupo, desde raciones a menú cachopo o chuletón. Calidad precio muy buena.
Hemos ido un grupo de amigos a comer y tomar algo varios días y genial tanto el trato del personal como la comida, en lo personal los cachopos lo mejor, quedamos encantados
El sábado 6 de Septiembre de 2025 acudimos 9 personas a las 15h. sin reserva y en plenas fiestas, nos montaron una mesa amplia en unos minutos y comimos estupendamente menús y carta. Comida excelente con buen precio y trato agradable, especialmente Manuel que además del buen servicio nos indico caminos y lugares. En futuros viajes a Valladolid seguro que repetiremos. Gracias Taberna Pucelana y Gracias a Manuel.
El local está bonito. La atención cuidada y la comida que he probado me gusta. Unas lagrimas de pollo, con mucho pollo, muy bien hechas. Una ensalada de queso de cabra con nueces y unas patatas tres salsas . Tengo que probar las tortillas rellenas, que tienen muchas. Solemos parar antes de comer en la terraza que ahora da el sol y se está de lujo.
El local es similar al que estuvo previamente, bonito, taberna de madera. En cuanto a la comida no puedo opinar. La atención adecuada, los camareros agradables. Una cosa no me has gustado: en este momento de pandemia no debéis poner el pincho con la consumición para compartir. Había paella. O lo ponéis en una cazuelita para cada uno o pones otra cosa. Lo que no es adecuado es que pongáis una cazuela con tres tenedores para compartir
Las hamburguesas de ternera muy buenas y los pinchos de Feria que ponían muy ricos. La camarera de la terraza muy amable y servicial, nos acomodó en un par de mesas muy bien, aunque un poco despistada cuando le pedías algo a mayores, como unas servilletas. El torrezno no nos gustó, estaba poco hecho y muy grasiento.
Taberna de barrio muy concurrida, bien ambientada y con personal eficiente. Fuimos a cenar en grupo y todo salió bien. Al principio un poco de frío en la zona de restaurante, pusieron una estufa de gas butano y al final sobraba. La comida buena y también la elaboración.
Hemos ido a comer hoy domingo y el menú son 20 euros. Un entrante rico, arroz a la zamorana riquísimo y el entrecot lo pedimos al punto y estaba muy pasado por lo que estaba duro. Pero volveremos
Le doy 4 estrellas y no 5 por tener un menú único, sin opción de elegir plato, aunque la comida fue buena y abundante, con un entrante, primero, segundo y postre. A destacar el entrecot y los postres caseros. El comedor es pequeño, pero estuvimos muy a gusto. Lo recomiendo.
Los nachos crispy están perfectamente dorados, con ese punto crujiente por fuera y acompañados de una base de guacamole, un contraste de sabor y color genial. Las lágrimas de pollo también lucen muy bien: rebozado uniforme, dorado justo y acompañadas de una salsa de miel mostaza o curry suave que invita a mojar. Dos raciones con un toque casero que las hace irresistible. Todo un descubrimiento.
Muy buena relación calidad-precio Fuimos a comer el menú de fin de semana, cantidades generosas, dos primeros y un segundo , el arroz estaba rico, la ensalada de salmón también, la carne aunq estaba bien cocinada me pareció insípida, postre y bebida 19€. Servicio atento y rápido. El lugar es agradable e invita al tapeo. Accesibilidad: Hay un pequeño escalón a la entrada, fácil de salvar. Nos quedamos con ganas de probar más cosas , como el cachopo así q volveremos.
La comida está bien, hay muchas cosas, la atención del personal muy buena.
Es un lugar de tapas muy agradable. Todo muy bueno aunque la ración de chorizo me pareció pequeña pero de sabor muy bien. Los torreznos y croquetas de carrilleras estaban muy buenos.
Muy buena relación calidad-precio Fuimos a comer el menú de fin de semana, cantidades generosas, dos primeros y un segundo , el arroz estaba rico, la ensalada de salmón también, la carne aunq estaba bien cocinada me pareció insípida, postre y bebida 19€. Servicio atento y rápido. El lugar es agradable e invita al tapeo. Accesibilidad: Hay un pequeño escalón a la entrada, fácil de salvar. Nos quedamos con ganas de probar más cosas , como el cachopo así q volveremos.
Es un lugar de tapas muy agradable. Todo muy bueno aunque la ración de chorizo me pareció pequeña pero de sabor muy bien. Los torreznos y croquetas de carrilleras estaban muy buenos.
Le doy 3 estrellas porque últimamente la camarera no da a basto, sobre todo a la hora de las comidas y tienes que esperar mucho para q te pueda atender. Debería tener refuerzos en dichos momentos. Si atiende el comedor no puede atender la terraza y la barra. Y repercute negativamente en el negocio. A la camarera le doy 5 estrellas por su amabilidad a pesar de todo. Sin embargo el cocinero tiene tiempo de salir a fumar... Por lo demás es un sitio agradable, se come bien y en la terraza se está muy agusto y puedes comer en la terraza. Es una pena que no den buen servicio.
Hemos comido el menú de reyes, la sopa de marisco bien, cocktel de piña bien aunque la salsa sobraba, embutido bien. La merluza sosa y la chuleta depende gustos, lo suyo es preguntar como la quieres . Postre bien.. Lo que menos es que hacía frío . .
Local de restauración que ha tenido diversos nombres y dueños a lo largo de los años.
Pedí un cachopo de cecina con patatas y una patatas cocidas alioli. El cachopo muy rico, muy poco hecho pero rico. Las patatas que entraban con el cachopo eran muy pocas y además duras porque casi no estaban hecha. Entraban pimientos y tampoco es q vieran mucho la sartén/plancha. Las alioli normalitas pero por el precio un poco escasas. Mi conclusión el principal bueno lo demás no.
Fuimos por segunda vez ya que la primera fue muy bien y fueron lentisimos para sacar la comida, además algunas cosas se les olvidaba, y eso q estaba el menú elegido. Entramos a las 14:30 y salimos a más de las 17
Probamos menú de Navidad y se nos hizo muy escaso para el precio que tenia 40€, más cafés, más chupitos. No repetiría en Navidad.
Bar amplio con terraza con el buen tiempo. Tiene comedor, con menús. Atención correcta, precio barato para el entorno (un Cigales 1,50 euros con tapa básica)
Fuimos por segunda vez ya que la primera fue muy bien y fueron lentisimos para sacar la comida, además algunas cosas se les olvidaba, y eso q estaba el menú elegido. Entramos a las 14:30 y salimos a más de las 17
No atienden en terraza ni recogen ni limpian las mesas y la mitad de la terraza estaba vacía, por lo que el jaleo no sería una excusa. Con la consumición ponen tapa, pero no a todo el mundo... Las raciones no tienenala pinta, pero en general, no lo recomiendo
26 euros por un cocido por encargo muy pobre.
Estuvimos comiendo un menú, no me gustó mucho el arroz con pulpo. El arroz estaba ya pastoso y el pulpo muy blando. El salpicón estaba rico pero la merluza pasada y el entrecot le pedí al punto, el punto estaba muy bien pero la carne estaba fría. El lugar es chulo el personal amable, pero en cocina tienen que mejorar.
No dice nada. La comida normalita y no se matan por atenderte. Además, un café pequeño con pastita, a 1.50€ cuando hay otros sitios, mismamente a 400 mts, por 1€
muy pequeño... el cocido correcto, pero la política de en algunos de los menús ponerlos con el precio con la bebida y el postre y en otros "similares" poner el precio sin incluirlo no nos gustó.
Mucho tiempo de espera, más de una hora, precio excesivo para la cantidad que es y la señora de la mesa de al lado se encontró un tornillo de unos 5 o 6 cm en su postre . No volveré a ir ni lo recomendare
11,50 € por una ración de rabas es excesivamente caro.
Hicimos un pedido por glovo. Pagar 11,50€ por 3 rabad me parece de vergüenza ajena, por no hablar de los fingers que fueron 9,50€ y nos vinieron 5. El jamón serrano (si se puede llamar así) de los huevos rotos deja mucho que desear, sabe mejor uno de marca blanca en el mercadona. La hamburguesa lo único que valió la pena.
Muy rica la comida y el ambiente, pero nos parece una vergüenza esperar más de 1 hora para 3 bebidas y un plato de patatas y torreznos. Recomendación: tener más personal
Menú de navidad carísimo!! 30 euros 4 fritos, entre ellos una croqueta congelada y todavía fría por dentro.. Más una hamburguesa enana y corriente ...con una espera de 1 hora!!
Hicimos un pedido por glovo. Pagar 11,50€ por 3 rabad me parece de vergüenza ajena, por no hablar de los fingers que fueron 9,50€ y nos vinieron 5. El jamón serrano (si se puede llamar así) de los huevos rotos deja mucho que desear, sabe mejor uno de marca blanca en el mercadona. La hamburguesa lo único que valió la pena.
Menú de navidad carísimo!! 30 euros 4 fritos, entre ellos una croqueta congelada y todavía fría por dentro.. Más una hamburguesa enana y corriente ...con una espera de 1 hora!!
El peor cachopo de mi vida. He hecho un pedido a domicilio y me ha llegado un cachopo que no tenía nada de queso y se veía recalentado o refrito y unas patatas fritas que según las mordías escurrían aceite. Lo hemos tirado sin terminar.
Fuimos un grupo de 8 a comer, nos ofrecen muy poca variedad de platos en el menú y después de pedir resulta que no hay bacalao, ofrecen carrilleras a cambio pero solo quedan para dos... Las hamburguesas que venían con patatas no las traen porque tampoco quedan. Tardan mucho en servir y atender. Nos vamos con hambre literalmente.
Recientemente he acudido ha este restaurante y hemos pagado por no tener discusión, la comida no hay quien la coma, poco hecha o en casos sin hacer, pedimos un pescado que estaba sin limpiar. Muy poca higiene en general, no lo recomiendo bajo ningún concepto y más bien seria uno de los lugares donde tendría que ir sanidad para verlo. Ya se que la comida era barata , pero puede ser barata y estar hecha.
Mira yo no suelo poner RESEÑAS en general pero vaya la hamburguesa pucelana de angus. Con el pan de hace 3 dias mas duro q uno piedra y la carne pasada. Me parece vergonzoso para casi 15€ q vale la hamburgesa. No repetire. Terrible y malo.
Hemos estado esperando por un plato de cecina y chuletón más de una hora y media. Muy caro para la cantidad y la mesa de al lado en el postre ha sacado un tornillo de su postre, una vergüenza, ni volvere ni lo recomendare
Hemos repetido comida este año porque en la anterior ocasión nos gustó. Pero esta vez pedimos un chuletón. Devuelto porque estaba en mal estado. Nos lo cambian por otro, lo mismo. Tb un cachopo que sabía a vinagre. Una lástima pero no volveremos
Poco personal para atender a todas las mesas, dos camareras para barra, comedor y terraza. Haces una reserva para comer y te sientan en la zona de bar, habiendo advertido previamente de ir con un carro de bebe. La comida aceptable, no era lo esperado, una celebración frustrada.
No pongo 0 estrellas por que no se puede... pedimos mi pareja y yo adomicilio y la verdad que la comida nefasta.Las patatas fritas aceitosas con un sabor a fritos variados y acidas las peores que probado en mi vida. Tambien pedimos un bocadillo de cangrejo con ali oli incomible acido a mas no poder y tambien pedimos una hamburguesa y el pan estaba como una piedra... en resumen que cambien el aceite de la freidora y no mezclen fritos. NO LO RECOMIENDO PARA NADA!!!!
Mala calidad croquetas congeladas. Cachopo no recomendable.
Un desastre , dicen cachopo relleno de jamón , queso y cebolla caramelizada , el filete pasado , la cebolla estaba pasada cuando se cocino y no era caramelizada , el jamón brillaba por su ausencia y el queso como se puede ver deja mucho que desear , llevo con ardor de estomago toda la tarde , la mitad fue al cubo de la basura.
INTOXICACIÓN ALIMENTARIA. Una vergüenza que ni disculpas y encima malas caras. Por supuesto la foto que subo ni lo probé porque a la vista está el mal estado del plato. Y las judías verdes que pido en salsa de agua, estaban heladas. Por no hablar de los 11€ que pagué y repito, la mala cara del personal.
Fui a comer con unos colegas para empezar al mismo entrar huele fatal y la comida nefasta la verdad nos sacaros unos huevos rotos con torreznos las patatas sabían rancias pedimos tambn un cachopo el cual estaba en mal estado aparte de que sabía agrio no olía nada bn en fin no se puede jugar con la salud del cliente por ganar más una vergüenza para colmo la camarera que nos atendio una muchacha con gafas super desagradable la verdad no volvería a repetir en este restaurante
Para empezar, la chica de gafas que nos atendió fue súper desagradable y antipática desde el primer momento. Los primeros platos eran pasables, sin más. De segundo pedimos el salmón y lo tuvimos que dejar entero porque estaba mal hecho y con muy mal sabor. En general, una experiencia bastante decepcionante y nada recomendable.
Vinimos a comer un grupo de 20 amigos el menu de Navidad , 40€ por cabeza y los entrantes escasos , los primeros recalentados y de muy mala calidad , los segundos tuvimos que devolver todas las carrilleras , quemadas y ácidas. Lo único salvable los postres , de las peores comidas de mi vida , experiencia muy mala.
2 veces he pedido y las 2 mal. En esta ultima ocasión pedí por globo un cachopo me lo han traído quemado y sabe fatal, me ha tocado tírarlo y he pagado 30€ por esto y una ración de patatas fritas ..... Me siento estafada, no volveré a pedir y no se lo recomiendo a nadie
INTOXICACIÓN ALIMENTARIA. Una vergüenza que ni disculpas y encima malas caras. Por supuesto la foto que subo ni lo probé porque a la vista está el mal estado del plato. Y las judías verdes que pido en salsa de agua, estaban heladas. Por no hablar de los 11€ que pagué y repito, la mala cara del personal.
Para empezar, la chica de gafas que nos atendió fue súper desagradable y antipática desde el primer momento. Los primeros platos eran pasables, sin más. De segundo pedimos el salmón y lo tuvimos que dejar entero porque estaba mal hecho y con muy mal sabor. En general, una experiencia bastante decepcionante y nada recomendable.
Vinimos a comer un grupo de 20 amigos el menu de Navidad , 40€ por cabeza y los entrantes escasos , los primeros recalentados y de muy mala calidad , los segundos tuvimos que devolver todas las carrilleras , quemadas y ácidas. Lo único salvable los postres , de las peores comidas de mi vida , experiencia muy mala.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
95 Fotos
Explora las fotos de Taberna Pucelana
Información de Taberna Pucelana
Cómo llegar
C. de Esteban García Chico, 2, 47003 Valladolid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Esteban García Chico, 2, 47003 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Área
edificio en Valladolid
biblioteca en España
bien de interés cultural
bien de interés cultural
biblioteca en España
edificio en Valladolid
sede de la Diputación Provincial de Valladolid
building in Valladolid, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Taberna Pucelana y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Taberna Pucelana!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Taberna Pucelana
🏆 Recompensas de Taberna Pucelana
Descuento 10%
En Taberna Pucelana
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú