Menú
Yovilant
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Valladolid

Yovilant

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Yovilant is a Burgers restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Yovilant

Burger · Valladolid

4.2 · 167 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.yovilant.es

Sobre Yovilant

Yovilant is a Burgers restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Yovilant

Yovilant es un bar clásico conocido por sus hamburguesas y platos combinados a precios asequibles. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes han notado problemas puntuales con la calidad de la comida o la atención.

Platos populares

hamburguesa grande hamburguesa silvestre bocadillo de pechuga plato combinado de pechuga patatas y ensalada

Ideal para

Locales Noche Informal Comida rápida

Tip: Ideal para desayunar o comer algo a altas horas de la madrugada. Si pides hamburguesa silvestre, pide que no le pongan demasiada salsa de arándanos.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano Café

Qué ver cerca de aquí

Fábrica de harinas La Rosa
A 107m

Fábrica de harinas La Rosa

edificio

Ver más
Hotel Parque, Valladolid
A 165m

Hotel Parque, Valladolid

edificio

Ver más
Casa de la India
A 172m

Casa de la India

edificio

Ver más
Biblioteca de la Consejería de Sanidad
A 250m

Biblioteca de la Consejería de Sanidad

biblioteca

Ver más
Casa del Barco
A 266m

Casa del Barco

edificio

Ver más
Edificio de Cocheras del Tranvía
A 284m

Edificio de Cocheras del Tranvía

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Yovilant

Yovilant se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Museos

  • Museo Oriental de Valladolid (A 389m) — museo de la ciudad de Valladolid, (España)

Edificios Religiosos

  • iglesia de la Sagrada Familia (A 305m) — antigua iglesia de Valladolid, demolida

Otros Lugares de Interés

  • Fábrica de harinas La Rosa (A 107m)
  • Hotel Parque, Valladolid (A 165m) — building in Valladolid, Spain
  • Casa de la India (A 172m) — building in Valladolid Province, Spain
  • Biblioteca de la Consejería de Sanidad (A 250m) — biblioteca en España
  • Casa del Barco (A 266m)
  • Edificio de Cocheras del Tranvía (A 284m)
  • Arco de Ladrillo (A 312m) — arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)
  • Biblioteca de la Gerencia de Servicios Sociales (A 352m) — biblioteca en España

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Yovilant

Yovilant está ubicado en C. San José, 19, 47007 Valladolid, Spain, Valladolid.
Cerca de Yovilant se encuentran lugares de interés como Fábrica de harinas La Rosa, Hotel Parque, Valladolid, Casa de la India, Biblioteca de la Consejería de Sanidad.
Yovilant ofrece cocina burger.
Yovilant tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Yovilant ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Yovilant según las opiniones de clientes son: hamburguesa grande, hamburguesa silvestre, bocadillo de pechuga, plato combinado de pechuga patatas y ensalada.
Yovilant es ideal para locales, cenar tarde, comida casual, comer rápido.
Yovilant es un bar clásico conocido por sus hamburguesas y platos combinados a precios asequibles. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes han notado problemas puntuales con la calidad de la comida o la atención.
Ideal para desayunar o comer algo a altas horas de la madrugada. Si pides hamburguesa silvestre, pide que no le pongan demasiada salsa de arándanos.
167
Reseñas

Opiniones de Yovilant Valladolid

4.2
167
5★
61%
4★
18%
3★
11%
2★
2%
1★
8%
Reseñas (120)
A
ADOLFO GALVAN GARCIA

Comida excelente, buen servicio

M
Mariangeles Izquierdo Alba

Las hamburguesas exquisitas

I
Isma Sanz

Los mejores bocatas de pechuga.

C
Chema GM

Los mejores de siempre

J
Jesús Javier Renedo Quevedo

Un lugar excelente para cenar y pasar un buen rato

L
Luis
J
Joana Lopez
A
Angeles Alvarez
D
David Capa Padrones
C
Carlos Medina
M
Marco Antonio Muñoz O.

Buena comida, bien limpio el lugar, horario extendido hasta las 3 AM

P
PIRU

Siempre bien, desde que se inauguró no ha bajado la calidad.

r
roberto del barrio hermida

Hemos gozado comida muy buena calidad y buen precio y servicio

S
Sanae 7yati

Me encanta los bocadillo hacen comida muy rica 😋 🤤 😍 y muy amables

D
DIEGO ALVAREZ CARRACEDO

Bien, hamburguesas normales y grandes.

C
Cristhian Maza

Buen trato y me salvan muchas veces las noches despues de salir del trabajo

S
Sara Jane Gomez Benavides

Me encanta yovilant , su perito de ternera es espectacular tienes que probarlo, lo recomiendo .

C
CesLegend7

Muy rico todo

m
miguel fernande

Lugar del mítico Pechuguito

R
Raúl Quintano

De los mejores sitios donde comer los famosos pechuguitos.

R
Rafael jr. Jimenez

Excelente pechuguito muy ricos

A
Antonio Benito Herrando

La meca de la recena vallisoletana.

E
Ernesto Enriquez Asenjo

Se lo recomiendo a todo el mundo.

E
Emilio Santos S.

Buenas raciones y servicio rápido

J
Jose Luis De Areitio

Muy sabrosa la comida

O
Oscar Lorenzo Martin

Como siempre !! Eterno y único en Valladolid

J
Jose Villota Villahoz

Mi burguer de toda la vida.

R
Rome Julieta

El mejor sanwich especial de Valladolid..

s
sorangel ruiz

Exquisitos sus platos

M
Miguel Angel Berceruelo blanco

Excelente hamburguesería platos riquísimos rápido y bien trato asientos y pantalla para ver el fútbol. Muy recomendable.

S
Selma Cabrera

El mejor sitio para cenar tarde. La chica muy maja

h
herve gomez

A pesar del cambio de gerencia no perdion calidad y respeta la carta anterior meritorio por que no todo el mundo lo hace y aqui cumplen el dicho de "si algo funciona no lo cambies"

M
María Hernández

Me salva muchas noches en la cena, el pechuguito está muy rico y las patatas yovilant igual ✨✌️

j
jose antonio roman pereda

Despues de dieciocho años, es grato volver y recordar lo bien que atendían y su buena comida.

e
elgasofas

Hacia años que no iba, antes cuando era más joven 17,18, 20 años salíamos de fiesta y siempre terminaba allí a comer algo daba igual la hora llamabas al timbre y te abrian

P
Plantisferico

Muy buena cantidad y calidad, precios muy asequibles y todo muy rico, muy buena atención por parte de la camarera.

A
Aitor Sanz Olivares

El producto es fresco, para mi gusto el sándwich yovilant tiene exceso de lechuga y tomate, pero hay que reconocer que es un sándwich reciente.

p
paky ....

Tiene un horario amplio y viene muy bien, sobre todo si sales d trabajar tarde. Las hamburguesas estas súper ricas

D
Davis Ibiza

Se come genial, las raciones no te sacia, lo siguiente jeje,barato calidad precio, recomendable

C
Cinderella Salón

Misma receta de sus platos, recomendado celiac@s, el sándwich de pechuga que me acabo de comer…… espectacular y las patatas como siempre súper ricas 😉 A seguir así Beto y Vicente 🍀🍀🍀

J
Johana Gil Ruiz

Hamburguesas muy ricas y a muy buen precio

F
Federico

El de siempre, sin problemas

M
Mariola Arranz

Conocido por su famoso "pechuguito", exquisito! Y ademas muy amables y atentos. Recomendable!!

M
MGL 87

Pidas lo que pidas: todo bueno. Es un bar de barrio de toda la vida. A cualquier hora la cocina abierta y para lo que es… perfecto🤤 El trato es bueno, la eficiencia igual y la calidad de la comida también.

b
burkat1982

Un clásico para ir a desayunar después de venir de fiesta ,tb funciona días de diario

K
Kiosco Calderon

Como el de siempre no a perdido ni calidad ni cantidad ni precio

D
DaSil Carorel

Lugar agradable y espacioso! Buena comida y Buenos precios relación calidad!⭐⭐⭐

A
Aldara de Vicente

Es un bar con platos combinados hamburguesas y demás. Todo como te esperas, sitio limpio con ambiente tranquilo. Camarera simpática y rápidos sirviendo

M
M C

Atienden rápido,bocatas riquísimos y grandes, buena relación calidad precio 👌

R
R T L

Llevo unos 30 años comiendo allí, días sueltos y cuando salíamos de fiesta comíamos y reponiamos fuerzas. La comida esta muy bien y lis pvps son razonables, siempre nos han tratado con mucha amabilidad. Sitio muy recomendable.

J
Jose Manuel Gutiérrez de la Horra

Ofrece platos combinados y comida rápida en general hasta las tres de la mañana, es una de las pocas opciones (por no decir la única) a determinadas horas en Valladolid...

S
Sergio

Sitio de hamburguesas de toda la vida muy bueno todo y barato! No como losque hay ahora de moda que te cobran 16 euros por una hamburguesa

M
M B

El Yovilant siempre fue un recurso para comer de madrugada cuando salía de fiesta, ahora no es que sea sólo eso, si no que ponen unas hamburguesas que serán de las mejores de Pucela. Últimamente vengo bastante y es que cada vez las hacen mejor. Además son majetes y puedes comprar tabaco cuando son las 2 de la madrugada y te das cuenta de que no tienes 😂. La verdad es que es de los últimos lugares míticos que quedan y todo el mundo conoce,y encima han sabido evolucionar y ofrecer también hamburguesas especiales que también están de primera

あなた以外の誰でもない

bocadillos de lomo muy buenos, lo mejor es que abren hasta las 3 de la madrugada, muy buena opcion cuando sales tarde del trabajo, lo conocí desde un amigo hace muchos años y son de los mejores bocadillos que he probado en muchas ciudades

R
R. S.

Los camareros son muy agradables y el servicio es súper rápido. La comida está muy buena (especialmente el pechuguito con queso), y de cantidad es acorde al precio.

I
Ivancho

Muy buena experiencia tanto en el trato como por la comida y el lugar. Comida espectacular y económica

T
Tomas Iglesias

Gratamente sorprendidos por el pedido entregado a domicilio. Cantidad y calidad a destacar y la entrega ha sido súper rápida. Conocemos el local de siempre y ahora hemos descubierto esta alternativa de disfrutar de sus platos en casa.

J
Jonathan Jiménez Carro

Hola me llamo Celia; Trabajo hasta tarde en la feria. Y siempre bajo aquí para comer algo, la chica es muy agradable y la comida.Me parece genial, y estoy muy feliz con el servicio.No me gustan las criticas negativas hacia ella. Por él simple hecho qué con lo duro que es él trabajo y las horas que hacen quién esperaría a atenderte??!!!... Pues ya ves ella si lo hace..

D
Daniel Córdova

Un clásico del fin de semana reconvertido al S XXI. Servicio y buena atención desde 1985. No habías nacido y ya hacían hamburguesas. Servicios geniales, cumpliendo las normativas Covid. Tiene un escalón separando la zona barra y mesas. Pero hay espacio para moverte si tienes discapacidades físicas. Llevas la resaca y sales como nuevo. No diré más.

B
Biomachine

Buena comida buen precio buena atención un horario 3:30am que puede comer de madrugada okupasfueras @desokupacyl.es

I
Irene Exposito

Muy buena experiencia. Servicio excelente, rapidez y estaba muy rico.

J
Julia Díez

Voy de vez en cuando a cenar y me encanta la hamburguesa grande. Un sitio genial, precios adaptados y buena relación calidad-precio. Mil gracias!

Ivancho
Ivancho

Muy buena experiencia tanto en el trato como por la comida y el lugar. Comida espectacular y económica

Daniel Córdova
Daniel Córdova

Un clásico del fin de semana reconvertido al S XXI. Servicio y buena atención desde 1985. No habías nacido y ya hacían hamburguesas. Servicios geniales, cumpliendo las normativas Covid. Tiene un escalón separando la zona barra y mesas. Pero hay espacio para moverte si tienes discapacidades físicas. Llevas la resaca y sales como nuevo. No diré más.

LM CC
LM CC

Buena comida buen precio buena atención un horario 3:30am que puede comer de madrugada okupasfueras @desokupacyl.es

Irene Exposito
Irene Exposito

Muy buena experiencia. Servicio excelente, rapidez y estaba muy rico.

Julia Díez
Julia Díez

Voy de vez en cuando a cenar y me encanta la hamburguesa grande. Un sitio genial, precios adaptados y buena relación calidad-precio. Mil gracias!

MGL 87
MGL 87

Pidas lo que pidas: todo bueno. Es un bar de barrio de toda la vida. A cualquier hora la cocina abierta y para lo que es… perfecto🤤 El trato es bueno, la eficiencia igual y la calidad de la comida también.

burkat1982
burkat1982

Un clásico para ir a desayunar después de venir de fiesta ,tb funciona días de diario

Kiosco Calderon
Kiosco Calderon

Como el de siempre no a perdido ni calidad ni cantidad ni precio

DaSil Carorel
DaSil Carorel

Lugar agradable y espacioso! Buena comida y Buenos precios relación calidad!⭐⭐⭐

Tomas Iglesias
Tomas Iglesias

Gratamente sorprendidos por el pedido entregado a domicilio. Cantidad y calidad a destacar y la entrega ha sido súper rápida. Conocemos el local de siempre y ahora hemos descubierto esta alternativa de disfrutar de sus platos en casa.

Jonathan Jiménez Carro
Jonathan Jiménez Carro

Hola me llamo Celia; Trabajo hasta tarde en la feria. Y siempre bajo aquí para comer algo, la chica es muy agradable y la comida.Me parece genial, y estoy muy feliz con el servicio.No me gustan las criticas negativas hacia ella. Por él simple hecho qué con lo duro que es él trabajo y las horas que hacen quién esperaría a atenderte??!!!... Pues ya ves ella si lo hace..

Aldara de Vicente
Aldara de Vicente

Es un bar con platos combinados hamburguesas y demás. Todo como te esperas, sitio limpio con ambiente tranquilo. Camarera simpática y rápidos sirviendo

S
Santos caramanzana tamames

Buen lugar para reponer fuerzas

L
LUIS NUÑEZ
e
enrique trapote
R
Roberto Rebolledo Nieto
E
Eva Martín torre

Destacar que es el único bar que puedes comer d madruga camarera agradable y pechuguitos ricos ricos

l
luis carlos becerril

Un clásico de Valladolid que cierra a diario muy tarde.

a
alberto perez sacristan

Un fijo de noche de fiesta en Valladolid

L
Laura Gutierrez Gutierrez

En general bastante bien

J
Josefa Martinez lopez

Llevo 36 años yendo allí , siempre tienen la misma calidad que al principio , Vicente el dueño es muy majo

U
Urbex_asturias

Bien en general 👏🏻👏🏻 la hamburguesa para venir sin patatas me pareció un pelín cara

S
Salvador Calero

Cosas que me han gustado, las patatas yovilant, el horario que tienen es muy socorrido y la amabilidad de las chicas. Cosas que no me han gustado tanto. La hamburguesa con beicon, no estaba mala, pero que la lechuga estuvieran frías no me gustó, deberían de estar del tiempo o templadas.

c
coco wesel

Buen sitio para comer si necesitas algo rápido y que calidad/precio merezca la pena. El hombre que atiende es muy amable y atento.

M
Miss Maridajes

Desayunos a altas horas de la madrugada con sandwiches, bocatas ... Nos recibieron con una sonrisa 😃 lo cual, siempre se agradece

Miss Maridajes
Miss Maridajes

Desayunos a altas horas de la madrugada con sandwiches, bocatas ... Nos recibieron con una sonrisa 😃 lo cual, siempre se agradece

F
Felipe Rojas

Un poco soso

T
TATTOOARE (#solospotsbmx)
J
Juan Antonio Crespo
G
Gerc Som
E
Estancoserrada

No está mal. El local se ve viejo, las hamburguesas normales.

t
ttorh short

No está mal!! Pero nada tiene que ver con los dueños anteriores, bastante más caro y peor calidad. Pero bueno para un apuro vale!!

E
Eva Martin

La hamburguesa silvestre estaba buena, pero tanto a mi como a mi pareja nos pusieron demasiada salsa de arándanos al punto de que costaba comerla por ser excesivamente dulce. De todas formas no tengo ninguna duda de que sino fuese por eso, sería una hamburguesa muy muy rica

I
Iris Nieto garcia

Estuve cenando la semana pasada . La chica que había súper amables pero el camarero atendiendo con el palillo en la boca lo veo una falta de respeto

Iris Nieto garcia
Iris Nieto garcia

Estuve cenando la semana pasada . La chica que había súper amables pero el camarero atendiendo con el palillo en la boca lo veo una falta de respeto

Eva Martin
Eva Martin

La hamburguesa silvestre estaba buena, pero tanto a mi como a mi pareja nos pusieron demasiada salsa de arándanos al punto de que costaba comerla por ser excesivamente dulce. De todas formas no tengo ninguna duda de que sino fuese por eso, sería una hamburguesa muy muy rica

R
ROCÍO

Como se nota el cambio de gestión!! nada que ver con sus predecesores en los que ante todo primaba la calidad, a parte de los recuerdos de juventud y ser el último bar donde acababamos después de un sábado de fiesta. En esta nueva etapa, como digo la calidad es menor, por poner un ejemplo las patatas son congeladas, algo que jamás vimos en el auténtico yovilant, y los precios desorbitados, siguiendo con las patatas, una racción (escasa) casi 6 €. EDITO: exactamente 5,90€ por una ración de patatas congeladas y 8,50€ por las patatas (congeladas) yovilant

P
Perico

Toda la comida comosiempre buena. Lo que no es normal es que dejen entrar a perros, se pongan las patas en la barra... empiecen a ladrar.... A sacudirse llenando todo de pelos...buagggg que asco. Deberían hacérselo mirar.

J
Javier de Miguel

La comida correcta, dentro de lo que ofrece una hamburguesería. Lo que no me parece bien es que en los baños no hubiese jabón? Se lo comento a la camarera y su respuesta es que la encimera del lavabo se mancha... Increíble respuesta

P
Pepe Luis

Un timo

i
inmaculada martinez garcia

La comida buena,pero la atención penosa

J
Jaime Santos

Algo quemado todo pero bueno...

M
Marina Ortiz

Según el horario de google, abre a las 13:00, el local no abrió hasta las 13:20. Según entramos, el camarero nos dice que todavía no nos puede atender. No comimos allí.

R
Rodrigo

Buena táctica la de echar vinagre a los filetes para disimular su olor,menuda vomitona después de comer el bocadillo,al igual que mi pareja que ella ni ha podido acabar su plato,no volveremos

A
Alberto Santos Aragon

Un sitio para comer repugnante,carísimo para la comida que sirve que es de piso de estudiantes ,la limpieza hace tiempo que no ve por ningún lado .No recuerdo haber tenido una sensación de tanto asco comiendo en mi vida ,pero aquí lo han conseguido.

C
Celia del Alamo

El peor sándwich vegetal que me he comido, puñados de lechuga y kilos de mahonesa y nada más.

J
Jose M. Des

Ya no es lo que era, las patatas chamuscadas pero no de quemadas sino de aceite ya muy pasado an bajado la calidad pero no el precio pongo una estrella por que no me deja poner menos última vez que voy

S
Samara Borja Santiago

Pésima comida, hemos cenado mi pareja y yo un bocadillo de pechuga y un plato combinado de pechuga patatas y ensalada, no he podido terminar el plato por que el olor de las pechugas, aparte de lo mal que me estaba sentando resaltaba por su mal olor a ácido, la carne de la pechuga estaba en mal estado y nos hemos tenido que salir a la calle a vomitar, ni calidad ni nada, ya que servís comida de baja calidad por lo menos que este en buen estado, no volveremos nunca! Y eso que le hemos dado una segunda oportunidad por que las anteriores veces han sido más de lo mismo.

A
Adrian Garcia

Mucho cuidado. Olor a podrido y sabor a contaminación bacteriana. Pedimos dos burguer para llevar, al llegar al domicilio y abrir bolsa de asas de plástico se detecta olor ácido y podrido. Llamamos y no nos cree pero tampoco intentamos.comvencer ya que tenemos las burguer empaquetadas de nuevo con intención de llevarlas para avisar de la irregularidad. Las llevamos al local de yovilant, todo muy amablemente pues errores los tenemos todos, pero, lejos de tratarnos con humildad y buena actitud, no lo quiere reconocer y encima nos vuelve a imtentar poner de ladrones o mentirosos cuando ya de momento tenemos 1h y media perdida y 10 euros de gasolina, No ponen solución ni nos hacen el pedido de nuevo, a regañadientes y como ofendida me devuelve el dinero, secamente para hacer notar que quieren que nos vayamos. Conclusión: Alimentos no frescos en mal.estado, Me guarde una muestra para analizar menos mal. Sin reconocer el perjuicio de su error no hay perdón ni discreción por mí parte que sienta que se lo deba

J
José Antonio

Antes, hace 15 o 20 años, la calidad tampoco era para tirar cohetes, pero al menos era barato y una opción buena de comer algo a deshoras después de unas copas. Ahora es más o menos igual, pero con una gran diferencia: es muy caro para la calidad que ofertan. Una ración de patatas fritas congeladas tirando a escasa con una cucharada de mayonesa: 4,5 € lo deja muy claro: poca calidad, escasez y caro. Lo demás, sin grifo de cerveza, decoración tipo americana, limpio y atención muy normalita. Habrá que buscar otro sitio!

I
Isidoro Herrera

Solía ir bastante y no recordaba bien por qué dejé de ir pero ya lo sé ,es evidente el cambio a peor que ha tenido,la "camarera" solo la faltó atender con su móvil de la mano, al coger la comanda en el segundo producto ya se bloqueó, el bacon crudo,el jamón York tenia un olor peculiar y el pan del bocadillo parecía del día antes. De mal en peor,asique no lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

T
Thiago Ruiz

Han tardado 1 hora en traer 2 hamburguesas, no nos traen la bebida con la comida, el servilletero daba grima, la camarera desagradable y encima cuando se han dignado a traer la comida solo traen 1 plata y dejan a 2 personas esperando otra media hora, fatal nada recomendable.

O
OliGGer G

Vaya vergüenza de bocadillo. He probado a pedirlo sin ir de parte de nadie conocido y ha sido vergonzoso. Más de 5 euros por dos pechugas como papeles y todo pan. De vergüenza. Años yendo y no vuelvo.

Thiago Ruiz
Thiago Ruiz

Han tardado 1 hora en traer 2 hamburguesas, no nos traen la bebida con la comida, el servilletero daba grima, la camarera desagradable y encima cuando se han dignado a traer la comida solo traen 1 plata y dejan a 2 personas esperando otra media hora, fatal nada recomendable.

Adrian Garcia
Adrian Garcia

Mucho cuidado. Olor a podrido y sabor a contaminación bacteriana. Pedimos dos burguer para llevar, al llegar al domicilio y abrir bolsa de asas de plástico se detecta olor ácido y podrido. Llamamos y no nos cree pero tampoco intentamos.comvencer ya que tenemos las burguer empaquetadas de nuevo con intención de llevarlas para avisar de la irregularidad. Las llevamos al local de yovilant, todo muy amablemente pues errores los tenemos todos, pero, lejos de tratarnos con humildad y buena actitud, no lo quiere reconocer y encima nos vuelve a imtentar poner de ladrones o mentirosos cuando ya de momento tenemos 1h y media perdida y 10 euros de gasolina, No ponen solución ni nos hacen el pedido de nuevo, a regañadientes y como ofendida me devuelve el dinero, secamente para hacer notar que quieren que nos vayamos. Conclusión: Alimentos no frescos en mal.estado, Me guarde una muestra para analizar menos mal. Sin reconocer el perjuicio de su error no hay perdón ni discreción por mí parte que sienta que se lo deba

Isidoro Herrera
Isidoro Herrera

Solía ir bastante y no recordaba bien por qué dejé de ir pero ya lo sé ,es evidente el cambio a peor que ha tenido,la "camarera" solo la faltó atender con su móvil de la mano, al coger la comanda en el segundo producto ya se bloqueó, el bacon crudo,el jamón York tenia un olor peculiar y el pan del bocadillo parecía del día antes. De mal en peor,asique no lo recomiendo ni a mí peor enemigo.

Samara Borja Santiago
Samara Borja Santiago

Pésima comida, hemos cenado mi pareja y yo un bocadillo de pechuga y un plato combinado de pechuga patatas y ensalada, no he podido terminar el plato por que el olor de las pechugas, aparte de lo mal que me estaba sentando resaltaba por su mal olor a ácido, la carne de la pechuga estaba en mal estado y nos hemos tenido que salir a la calle a vomitar, ni calidad ni nada, ya que servís comida de baja calidad por lo menos que este en buen estado, no volveremos nunca! Y eso que le hemos dado una segunda oportunidad por que las anteriores veces han sido más de lo mismo.

José Antonio
José Antonio

Antes, hace 15 o 20 años, la calidad tampoco era para tirar cohetes, pero al menos era barato y una opción buena de comer algo a deshoras después de unas copas. Ahora es más o menos igual, pero con una gran diferencia: es muy caro para la calidad que ofertan. Una ración de patatas fritas congeladas tirando a escasa con una cucharada de mayonesa: 4,5 € lo deja muy claro: poca calidad, escasez y caro. Lo demás, sin grifo de cerveza, decoración tipo americana, limpio y atención muy normalita. Habrá que buscar otro sitio!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Valladolid →
📸

29 Fotos

Explora las fotos de Yovilant

Yovilant
Yovilant
Yovilant
Yovilant
Yovilant
+24 Más
📍

Información de Yovilant

Cómo llegar

C. San José, 19, 47007 Valladolid, Spain

Cargando mapa...
Yovilant
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
167 reseñas
👨‍🍳
burger
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
1-5PM, 8PM-3AM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
167
📞 Teléfono
+34 682 81 59 96
🌐 Sitio Web
www.yovilant.es

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. San José, 19, 47007 Valladolid, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Fábrica de harinas La Rosa
A 107m
Hotel Parque, Valladolid

building in Valladolid, Spain

A 165m
Casa de la India

building in Valladolid Province, Spain

A 172m
Biblioteca de la Consejería de Sanidad

biblioteca en España

A 250m
Casa del Barco
A 266m
Edificio de Cocheras del Tranvía
A 284m
iglesia de la Sagrada Familia

antigua iglesia de Valladolid, demolida

A 305m
Arco de Ladrillo

arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)

A 312m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yovilant y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Yovilant!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yovilant

🏆 Recompensas de Yovilant

💰

Descuento 10%

En Yovilant

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves