Yovilant
Burger · Valladolid
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Yovilant
Yovilant is a Burgers restaurant in Valladolid, Valladolid. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Yovilant
Yovilant es un bar clásico conocido por sus hamburguesas y platos combinados a precios asequibles. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes han notado problemas puntuales con la calidad de la comida o la atención.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para desayunar o comer algo a altas horas de la madrugada. Si pides hamburguesa silvestre, pide que no le pongan demasiada salsa de arándanos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Yovilant
Yovilant se encuentra en Valladolid, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Museos
- Museo Oriental de Valladolid (A 389m) — museo de la ciudad de Valladolid, (España)
Edificios Religiosos
- iglesia de la Sagrada Familia (A 305m) — antigua iglesia de Valladolid, demolida
Otros Lugares de Interés
- Fábrica de harinas La Rosa (A 107m)
- Hotel Parque, Valladolid (A 165m) — building in Valladolid, Spain
- Casa de la India (A 172m) — building in Valladolid Province, Spain
- Biblioteca de la Consejería de Sanidad (A 250m) — biblioteca en España
- Casa del Barco (A 266m)
- Edificio de Cocheras del Tranvía (A 284m)
- Arco de Ladrillo (A 312m) — arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)
- Biblioteca de la Gerencia de Servicios Sociales (A 352m) — biblioteca en España
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Yovilant
Opiniones de Yovilant Valladolid
Comida excelente, buen servicio
Las hamburguesas exquisitas
Los mejores bocatas de pechuga.
Los mejores de siempre
Un lugar excelente para cenar y pasar un buen rato
Buena comida, bien limpio el lugar, horario extendido hasta las 3 AM
Siempre bien, desde que se inauguró no ha bajado la calidad.
Hemos gozado comida muy buena calidad y buen precio y servicio
Me encanta los bocadillo hacen comida muy rica 😋 🤤 😍 y muy amables
Bien, hamburguesas normales y grandes.
Buen trato y me salvan muchas veces las noches despues de salir del trabajo
Me encanta yovilant , su perito de ternera es espectacular tienes que probarlo, lo recomiendo .
Muy rico todo
Lugar del mítico Pechuguito
De los mejores sitios donde comer los famosos pechuguitos.
Excelente pechuguito muy ricos
La meca de la recena vallisoletana.
Se lo recomiendo a todo el mundo.
Buenas raciones y servicio rápido
Muy sabrosa la comida
Como siempre !! Eterno y único en Valladolid
Mi burguer de toda la vida.
El mejor sanwich especial de Valladolid..
Exquisitos sus platos
Excelente hamburguesería platos riquísimos rápido y bien trato asientos y pantalla para ver el fútbol. Muy recomendable.
El mejor sitio para cenar tarde. La chica muy maja
A pesar del cambio de gerencia no perdion calidad y respeta la carta anterior meritorio por que no todo el mundo lo hace y aqui cumplen el dicho de "si algo funciona no lo cambies"
Me salva muchas noches en la cena, el pechuguito está muy rico y las patatas yovilant igual ✨✌️
Despues de dieciocho años, es grato volver y recordar lo bien que atendían y su buena comida.
Hacia años que no iba, antes cuando era más joven 17,18, 20 años salíamos de fiesta y siempre terminaba allí a comer algo daba igual la hora llamabas al timbre y te abrian
Muy buena cantidad y calidad, precios muy asequibles y todo muy rico, muy buena atención por parte de la camarera.
El producto es fresco, para mi gusto el sándwich yovilant tiene exceso de lechuga y tomate, pero hay que reconocer que es un sándwich reciente.
Tiene un horario amplio y viene muy bien, sobre todo si sales d trabajar tarde. Las hamburguesas estas súper ricas
Se come genial, las raciones no te sacia, lo siguiente jeje,barato calidad precio, recomendable
Misma receta de sus platos, recomendado celiac@s, el sándwich de pechuga que me acabo de comer…… espectacular y las patatas como siempre súper ricas 😉 A seguir así Beto y Vicente 🍀🍀🍀
El de siempre, sin problemas
Conocido por su famoso "pechuguito", exquisito! Y ademas muy amables y atentos. Recomendable!!
Es un bar con platos combinados hamburguesas y demás. Todo como te esperas, sitio limpio con ambiente tranquilo. Camarera simpática y rápidos sirviendo
Llevo unos 30 años comiendo allí, días sueltos y cuando salíamos de fiesta comíamos y reponiamos fuerzas. La comida esta muy bien y lis pvps son razonables, siempre nos han tratado con mucha amabilidad. Sitio muy recomendable.
Ofrece platos combinados y comida rápida en general hasta las tres de la mañana, es una de las pocas opciones (por no decir la única) a determinadas horas en Valladolid...
Sitio de hamburguesas de toda la vida muy bueno todo y barato! No como losque hay ahora de moda que te cobran 16 euros por una hamburguesa
El Yovilant siempre fue un recurso para comer de madrugada cuando salía de fiesta, ahora no es que sea sólo eso, si no que ponen unas hamburguesas que serán de las mejores de Pucela. Últimamente vengo bastante y es que cada vez las hacen mejor. Además son majetes y puedes comprar tabaco cuando son las 2 de la madrugada y te das cuenta de que no tienes 😂. La verdad es que es de los últimos lugares míticos que quedan y todo el mundo conoce,y encima han sabido evolucionar y ofrecer también hamburguesas especiales que también están de primera
bocadillos de lomo muy buenos, lo mejor es que abren hasta las 3 de la madrugada, muy buena opcion cuando sales tarde del trabajo, lo conocí desde un amigo hace muchos años y son de los mejores bocadillos que he probado en muchas ciudades
Los camareros son muy agradables y el servicio es súper rápido. La comida está muy buena (especialmente el pechuguito con queso), y de cantidad es acorde al precio.
Gratamente sorprendidos por el pedido entregado a domicilio. Cantidad y calidad a destacar y la entrega ha sido súper rápida. Conocemos el local de siempre y ahora hemos descubierto esta alternativa de disfrutar de sus platos en casa.
Hola me llamo Celia; Trabajo hasta tarde en la feria. Y siempre bajo aquí para comer algo, la chica es muy agradable y la comida.Me parece genial, y estoy muy feliz con el servicio.No me gustan las criticas negativas hacia ella. Por él simple hecho qué con lo duro que es él trabajo y las horas que hacen quién esperaría a atenderte??!!!... Pues ya ves ella si lo hace..
Un clásico del fin de semana reconvertido al S XXI. Servicio y buena atención desde 1985. No habías nacido y ya hacían hamburguesas. Servicios geniales, cumpliendo las normativas Covid. Tiene un escalón separando la zona barra y mesas. Pero hay espacio para moverte si tienes discapacidades físicas. Llevas la resaca y sales como nuevo. No diré más.
Muy buena experiencia tanto en el trato como por la comida y el lugar. Comida espectacular y económica
Un clásico del fin de semana reconvertido al S XXI. Servicio y buena atención desde 1985. No habías nacido y ya hacían hamburguesas. Servicios geniales, cumpliendo las normativas Covid. Tiene un escalón separando la zona barra y mesas. Pero hay espacio para moverte si tienes discapacidades físicas. Llevas la resaca y sales como nuevo. No diré más.
Buena comida buen precio buena atención un horario 3:30am que puede comer de madrugada okupasfueras @desokupacyl.es
Muy buena experiencia. Servicio excelente, rapidez y estaba muy rico.
Voy de vez en cuando a cenar y me encanta la hamburguesa grande. Un sitio genial, precios adaptados y buena relación calidad-precio. Mil gracias!
Pidas lo que pidas: todo bueno. Es un bar de barrio de toda la vida. A cualquier hora la cocina abierta y para lo que es… perfecto🤤 El trato es bueno, la eficiencia igual y la calidad de la comida también.
Un clásico para ir a desayunar después de venir de fiesta ,tb funciona días de diario
Como el de siempre no a perdido ni calidad ni cantidad ni precio
Lugar agradable y espacioso! Buena comida y Buenos precios relación calidad!⭐⭐⭐
Gratamente sorprendidos por el pedido entregado a domicilio. Cantidad y calidad a destacar y la entrega ha sido súper rápida. Conocemos el local de siempre y ahora hemos descubierto esta alternativa de disfrutar de sus platos en casa.
Hola me llamo Celia; Trabajo hasta tarde en la feria. Y siempre bajo aquí para comer algo, la chica es muy agradable y la comida.Me parece genial, y estoy muy feliz con el servicio.No me gustan las criticas negativas hacia ella. Por él simple hecho qué con lo duro que es él trabajo y las horas que hacen quién esperaría a atenderte??!!!... Pues ya ves ella si lo hace..
Es un bar con platos combinados hamburguesas y demás. Todo como te esperas, sitio limpio con ambiente tranquilo. Camarera simpática y rápidos sirviendo
Buen lugar para reponer fuerzas
Destacar que es el único bar que puedes comer d madruga camarera agradable y pechuguitos ricos ricos
Un clásico de Valladolid que cierra a diario muy tarde.
Un fijo de noche de fiesta en Valladolid
En general bastante bien
Llevo 36 años yendo allí , siempre tienen la misma calidad que al principio , Vicente el dueño es muy majo
Bien en general 👏🏻👏🏻 la hamburguesa para venir sin patatas me pareció un pelín cara
Cosas que me han gustado, las patatas yovilant, el horario que tienen es muy socorrido y la amabilidad de las chicas. Cosas que no me han gustado tanto. La hamburguesa con beicon, no estaba mala, pero que la lechuga estuvieran frías no me gustó, deberían de estar del tiempo o templadas.
Buen sitio para comer si necesitas algo rápido y que calidad/precio merezca la pena. El hombre que atiende es muy amable y atento.
Desayunos a altas horas de la madrugada con sandwiches, bocatas ... Nos recibieron con una sonrisa 😃 lo cual, siempre se agradece
Un poco soso
No está mal. El local se ve viejo, las hamburguesas normales.
No está mal!! Pero nada tiene que ver con los dueños anteriores, bastante más caro y peor calidad. Pero bueno para un apuro vale!!
La hamburguesa silvestre estaba buena, pero tanto a mi como a mi pareja nos pusieron demasiada salsa de arándanos al punto de que costaba comerla por ser excesivamente dulce. De todas formas no tengo ninguna duda de que sino fuese por eso, sería una hamburguesa muy muy rica
Estuve cenando la semana pasada . La chica que había súper amables pero el camarero atendiendo con el palillo en la boca lo veo una falta de respeto
Estuve cenando la semana pasada . La chica que había súper amables pero el camarero atendiendo con el palillo en la boca lo veo una falta de respeto
La hamburguesa silvestre estaba buena, pero tanto a mi como a mi pareja nos pusieron demasiada salsa de arándanos al punto de que costaba comerla por ser excesivamente dulce. De todas formas no tengo ninguna duda de que sino fuese por eso, sería una hamburguesa muy muy rica
Como se nota el cambio de gestión!! nada que ver con sus predecesores en los que ante todo primaba la calidad, a parte de los recuerdos de juventud y ser el último bar donde acababamos después de un sábado de fiesta. En esta nueva etapa, como digo la calidad es menor, por poner un ejemplo las patatas son congeladas, algo que jamás vimos en el auténtico yovilant, y los precios desorbitados, siguiendo con las patatas, una racción (escasa) casi 6 €. EDITO: exactamente 5,90€ por una ración de patatas congeladas y 8,50€ por las patatas (congeladas) yovilant
Toda la comida comosiempre buena. Lo que no es normal es que dejen entrar a perros, se pongan las patas en la barra... empiecen a ladrar.... A sacudirse llenando todo de pelos...buagggg que asco. Deberían hacérselo mirar.
La comida correcta, dentro de lo que ofrece una hamburguesería. Lo que no me parece bien es que en los baños no hubiese jabón? Se lo comento a la camarera y su respuesta es que la encimera del lavabo se mancha... Increíble respuesta
Un timo
La comida buena,pero la atención penosa
Algo quemado todo pero bueno...
Según el horario de google, abre a las 13:00, el local no abrió hasta las 13:20. Según entramos, el camarero nos dice que todavía no nos puede atender. No comimos allí.
Buena táctica la de echar vinagre a los filetes para disimular su olor,menuda vomitona después de comer el bocadillo,al igual que mi pareja que ella ni ha podido acabar su plato,no volveremos
Un sitio para comer repugnante,carísimo para la comida que sirve que es de piso de estudiantes ,la limpieza hace tiempo que no ve por ningún lado .No recuerdo haber tenido una sensación de tanto asco comiendo en mi vida ,pero aquí lo han conseguido.
El peor sándwich vegetal que me he comido, puñados de lechuga y kilos de mahonesa y nada más.
Ya no es lo que era, las patatas chamuscadas pero no de quemadas sino de aceite ya muy pasado an bajado la calidad pero no el precio pongo una estrella por que no me deja poner menos última vez que voy
Pésima comida, hemos cenado mi pareja y yo un bocadillo de pechuga y un plato combinado de pechuga patatas y ensalada, no he podido terminar el plato por que el olor de las pechugas, aparte de lo mal que me estaba sentando resaltaba por su mal olor a ácido, la carne de la pechuga estaba en mal estado y nos hemos tenido que salir a la calle a vomitar, ni calidad ni nada, ya que servís comida de baja calidad por lo menos que este en buen estado, no volveremos nunca! Y eso que le hemos dado una segunda oportunidad por que las anteriores veces han sido más de lo mismo.
Mucho cuidado. Olor a podrido y sabor a contaminación bacteriana. Pedimos dos burguer para llevar, al llegar al domicilio y abrir bolsa de asas de plástico se detecta olor ácido y podrido. Llamamos y no nos cree pero tampoco intentamos.comvencer ya que tenemos las burguer empaquetadas de nuevo con intención de llevarlas para avisar de la irregularidad. Las llevamos al local de yovilant, todo muy amablemente pues errores los tenemos todos, pero, lejos de tratarnos con humildad y buena actitud, no lo quiere reconocer y encima nos vuelve a imtentar poner de ladrones o mentirosos cuando ya de momento tenemos 1h y media perdida y 10 euros de gasolina, No ponen solución ni nos hacen el pedido de nuevo, a regañadientes y como ofendida me devuelve el dinero, secamente para hacer notar que quieren que nos vayamos. Conclusión: Alimentos no frescos en mal.estado, Me guarde una muestra para analizar menos mal. Sin reconocer el perjuicio de su error no hay perdón ni discreción por mí parte que sienta que se lo deba
Antes, hace 15 o 20 años, la calidad tampoco era para tirar cohetes, pero al menos era barato y una opción buena de comer algo a deshoras después de unas copas. Ahora es más o menos igual, pero con una gran diferencia: es muy caro para la calidad que ofertan. Una ración de patatas fritas congeladas tirando a escasa con una cucharada de mayonesa: 4,5 € lo deja muy claro: poca calidad, escasez y caro. Lo demás, sin grifo de cerveza, decoración tipo americana, limpio y atención muy normalita. Habrá que buscar otro sitio!
Solía ir bastante y no recordaba bien por qué dejé de ir pero ya lo sé ,es evidente el cambio a peor que ha tenido,la "camarera" solo la faltó atender con su móvil de la mano, al coger la comanda en el segundo producto ya se bloqueó, el bacon crudo,el jamón York tenia un olor peculiar y el pan del bocadillo parecía del día antes. De mal en peor,asique no lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
Han tardado 1 hora en traer 2 hamburguesas, no nos traen la bebida con la comida, el servilletero daba grima, la camarera desagradable y encima cuando se han dignado a traer la comida solo traen 1 plata y dejan a 2 personas esperando otra media hora, fatal nada recomendable.
Vaya vergüenza de bocadillo. He probado a pedirlo sin ir de parte de nadie conocido y ha sido vergonzoso. Más de 5 euros por dos pechugas como papeles y todo pan. De vergüenza. Años yendo y no vuelvo.
Han tardado 1 hora en traer 2 hamburguesas, no nos traen la bebida con la comida, el servilletero daba grima, la camarera desagradable y encima cuando se han dignado a traer la comida solo traen 1 plata y dejan a 2 personas esperando otra media hora, fatal nada recomendable.
Mucho cuidado. Olor a podrido y sabor a contaminación bacteriana. Pedimos dos burguer para llevar, al llegar al domicilio y abrir bolsa de asas de plástico se detecta olor ácido y podrido. Llamamos y no nos cree pero tampoco intentamos.comvencer ya que tenemos las burguer empaquetadas de nuevo con intención de llevarlas para avisar de la irregularidad. Las llevamos al local de yovilant, todo muy amablemente pues errores los tenemos todos, pero, lejos de tratarnos con humildad y buena actitud, no lo quiere reconocer y encima nos vuelve a imtentar poner de ladrones o mentirosos cuando ya de momento tenemos 1h y media perdida y 10 euros de gasolina, No ponen solución ni nos hacen el pedido de nuevo, a regañadientes y como ofendida me devuelve el dinero, secamente para hacer notar que quieren que nos vayamos. Conclusión: Alimentos no frescos en mal.estado, Me guarde una muestra para analizar menos mal. Sin reconocer el perjuicio de su error no hay perdón ni discreción por mí parte que sienta que se lo deba
Solía ir bastante y no recordaba bien por qué dejé de ir pero ya lo sé ,es evidente el cambio a peor que ha tenido,la "camarera" solo la faltó atender con su móvil de la mano, al coger la comanda en el segundo producto ya se bloqueó, el bacon crudo,el jamón York tenia un olor peculiar y el pan del bocadillo parecía del día antes. De mal en peor,asique no lo recomiendo ni a mí peor enemigo.
Pésima comida, hemos cenado mi pareja y yo un bocadillo de pechuga y un plato combinado de pechuga patatas y ensalada, no he podido terminar el plato por que el olor de las pechugas, aparte de lo mal que me estaba sentando resaltaba por su mal olor a ácido, la carne de la pechuga estaba en mal estado y nos hemos tenido que salir a la calle a vomitar, ni calidad ni nada, ya que servís comida de baja calidad por lo menos que este en buen estado, no volveremos nunca! Y eso que le hemos dado una segunda oportunidad por que las anteriores veces han sido más de lo mismo.
Antes, hace 15 o 20 años, la calidad tampoco era para tirar cohetes, pero al menos era barato y una opción buena de comer algo a deshoras después de unas copas. Ahora es más o menos igual, pero con una gran diferencia: es muy caro para la calidad que ofertan. Una ración de patatas fritas congeladas tirando a escasa con una cucharada de mayonesa: 4,5 € lo deja muy claro: poca calidad, escasez y caro. Lo demás, sin grifo de cerveza, decoración tipo americana, limpio y atención muy normalita. Habrá que buscar otro sitio!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
29 Fotos
Explora las fotos de Yovilant
Información de Yovilant
Cómo llegar
C. San José, 19, 47007 Valladolid, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. San José, 19, 47007 Valladolid, Spain
📍 Explorar el Área
building in Valladolid, Spain
building in Valladolid Province, Spain
biblioteca en España
antigua iglesia de Valladolid, demolida
arco monumental asociado al ferrocarril en Valladolid (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Yovilant y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Yovilant!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Yovilant
🏆 Recompensas de Yovilant
Descuento 10%
En Yovilant
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú