Menú
A Toda Vela
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vera

A Toda Vela

★★★★ 4.1 · 120 reseñas

A Toda Vela es un rincón especial en Vera, un lugar acogedor donde disfrutar de un ambiente agradable y animado. Nos caracterizamos por nuestra variada oferta, desde deliciosas tapas y hamburguesas hasta una cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y cafés. Los...

A Toda Vela

Tapas · Vera

4.1 · 1,247 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafeteriaatodavela.com

Sobre A Toda Vela

A Toda Vela es un rincón especial en Vera, un lugar acogedor donde disfrutar de un ambiente agradable y animado. Nos caracterizamos por nuestra variada oferta, desde deliciosas tapas y hamburguesas hasta una cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y cafés. Los clientes destacan el...

A Toda Vela es un rincón especial en Vera, un lugar acogedor donde disfrutar de un ambiente agradable y animado. Nos caracterizamos por nuestra variada oferta, desde deliciosas tapas y hamburguesas hasta una cuidada selección de vinos, cervezas artesanales, cócteles y cafés. Los clientes destacan el servicio atento y cercano, que te hace sentir como en casa. Con opciones para comer dentro o al aire libre, nuestro local ofrece entretenimiento con música en vivo, karaoke y otros espectáculos. Un espacio ideal para reunirse con amigos, disfrutar de una buena comida o simplemente relajarse y ver pasar el tiempo.

Qué dicen los clientes de A Toda Vela

A Toda Vela es un bar popular en Vera, conocido por su ambiente agradable, música en vivo y tapas. Los clientes destacan el servicio amable, especialmente de Jorge y Annie. Algunos se quejan del servicio lento o de no recibir tapas gratis como otros clientes.

Platos populares

tapas (5) burgers ultimate burger sandwich cesar salat

Ideal para

Informal

Tip: Ideal para disfrutar de música en vivo, especialmente los lunes con karaoke y otros días de la semana. Si eres extranjero, ten en cuenta que algunos clientes han notado diferencias en el servicio.

Servicios

🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café

Preguntas frecuentes sobre A Toda Vela

A Toda Vela está ubicado en Av. Tortuga Boba, 3, 04621 Vera, Almería, Spain, Vera.
A Toda Vela ofrece cocina tapas.
A Toda Vela tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
A Toda Vela ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en A Toda Vela según las opiniones de clientes son: tapas, burgers, ultimate burger, sandwich, cesar salat.
A Toda Vela es ideal para comida casual.
A Toda Vela es un bar popular en Vera, conocido por su ambiente agradable, música en vivo y tapas. Los clientes destacan el servicio amable, especialmente de Jorge y Annie. Algunos se quejan del servicio lento o de no recibir tapas gratis como otros clientes.
Ideal para disfrutar de música en vivo, especialmente los lunes con karaoke y otros días de la semana. Si eres extranjero, ten en cuenta que algunos clientes han notado diferencias en el servicio.
1,247
Reseñas

Opiniones de A Toda Vela Vera

4.1
1,247
5★
48%
4★
29%
3★
13%
2★
4%
1★
6%
Reseñas (120)
L
LOURDES

Siempre tiene muy buen ambiente. Hay diversidad de eventos, clases de baile. Y comida buena

P
Piedad Gonzalez

Un lugar maravilloso para pasar un buen rato,,,comida muy rica y el trato espectacular,sin duda es mi lugar favorito en Vera Playa,soy la Madrileña Morenita de la Copa de Balón y los Frutos secos 😜👌🏻 Jorge un Amor,,,, espero verte los próximos años 😘

P
Pedro Romero

Una pequeña terraza cerca de la playa para cuando vas camino a tu apartamento y decides hacer una pequeña parada y tomar algo antes de descansar. Servicio muy amable.

T
Teresa Benítez Aguilar

Un sitio bonito, muy amables, tanto los camareros como la Jefa, un encanto de personas. La comida me gusta es buena. La terraza te ponen estufa y todo. Súper recomendable

J
Jose Garcia

Lugar agradable, camareros simpáticos y atentos. Buenas cervezas y kalimotxo ( aunque ellos lo pongan con c y ch) Todo lo que hemos probado de la carta estaba muy bueno. Uno de nosotros éramos lactosico y ellos siempre estaban pendientes sin decirlo. Un Lugar que volveré !!!!!!

P
Pedro Salinas Rodriguez

Muy simpáticos. Servicio fantástico. Buen ambiente!

J
Jose Luis

Son varios años los que llevo yendo a Vera-playa y si buscas una terraza para estar como en casa, con unos camareros atentos y agradables y una comida de primera....este es el lugar. Muy recomendable en todos los sentidos.

J
Juan Trevilla

Una maravilla de sitio, buena música, amabilidad, estaba muy rico y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo!

R
Rafael Crespo Aceituno

Cafetería con terraza muy agradable, muy buen ambiente, cosas ricas para picar algo y,sobre todo, muy bien atendido. Te hacen sentir muy agusto.

a
adrian de luca

Me gusta donde está situado el lugar en si y la atención siempre buena. No sé qué tal la comida porque siempre que fui fue para tomar alguna cerveza café o desayuno. Y para eso siempre bien

T
Toni carrión casado

Un bar con mucho encanto, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, todo el personal muy amable y muy profesionales, os lo recomiendo si queréis pasar una buena velada con amigos o familiares no dudéis en ir 😜😜

T
Teresa Valle Gimenez

Todo el personal es excelente y en especial quiero destacar la implicación con el cliente del camarero argentino es un crack La comida buenísima y el café es exquisito Un sitio muy recomendable!!!

E
Esther Alonso-Morgado

no comimos me encanta el bar

M
Moreno ML

Muy bien ambiente y servicio, música en directo que ameniza la velada.

B
Belen Centenera

Es el típico sitio de las 3 b, bueno, bonito y barato. Sus raciones son buenísimas y generosas. Sus bocatas, sabrosos y con bastante relleno y los torreznos, riquísimos!! Y encima un precio muy bueno!!

L
Lucia

Sin palabras me he quedado. Todo un descubrimiento. La atención muy bien. La comida buenísima (tenéis que probar las alitas de pollo y las hamburguesas), raciones muy completas y el precio muy bien. Totalmente recomendable, sin duda repetiré y repetiré.

D
Danilo De Paz (alacran)

Se come muy bien , las personas que nos atendieron son muy profesionales un ambiente espectacular

A
Amy kovak

Almorzamos en dos ocasiones, y fueron rápidos y la comida bastante bien.

J
Juan Vilchez

Lugar muy agradable para tomar una copa. Buen ambiente, tranquilo y agradable. Camareros muy atentos y agradables sobre todo Jorge q está pendiente a todo y siempre con una sonrisa, una broma, un detalle...merece la pena pasarse por allí siempre y más cuando hay música en directo...ya de 10!!

A
Antonio Garcia

Siempre genial este bar. Pero ahora con Guillermo que nos ha atendido en la mesa 14, todavía mejor. Gracias amigo

J
Julian Cano

Buen sitio, en esta fecha tranquilo, calidad precio aceptable, los helados caseros de muerte, volvere

R
Rodrigo Quintero

Un sitio con un ambiente especial. Desayunos, comidas en plan raciones, cena a la barbacoa y, sobre todo, sus fiestas de viernes y sábados. Sus dueños, un encanto.

M
Maria Auxiliadora Santos Carrillo

Buenísimo ambiente. Muy recomendable

J
J SSTT

No había tenido ocasión de entrar, pero me ha parecido un sitio bastante acogedor. La atención recibida ha sido rápida, buena y eficiente. De precios no puedo hablar porque mi chica me ha invitado, pero seguro que no es caro. Además va bastante gente, señal que es un buen sitio. Volveré seguro, y recomiendo que cualquiera vaya, no os va a decepcionar

R
Ruben Selva

Lugar muy acogedor y con un personal muy agradable. Recomendable para pasar a tomar o comer algo

M
Mario Arrarás Gaztambide

Personal muy amable, precios muy buenos, comida deliciosa y te ponen tapas gratis bastante grandes. Muy buen bar y yo lo recomiendo.

R
ROMINA GALANTE

Muy buena atención! Muy amables y muy ricas tostadas. Hemos pedido con aguacate, jamón serrano y queso. Una delicia! Tienen leche vegetal (mil puntos!)

J
Julián Francisco

Lugar tranquilo para trapear y tomar unas cervezas muy frías, organizan conciertos, bailes, y caraoke en diferentes días, muy buen ambiente, personal muy agradable, con Mari como gerente que es genial.

j
javier cubero

Para tomar algo muy recomendable. Buen ambiente. Estuvimos muy agusto en la terraza.

J
Juan José Escribano Rodriguez-Melgarejo

He estado dos días desayunando y nos ha encantado. No es caro para la zona y se desayuna rápido y muy bien. Sin duda volveré a ir más veces.

V
Vicente Martinez

Un descubrimiento para nosotros, pues nos pilla lejos de casa, pero hemos repetido tres veces. Simpatía, precio y buena cocina, solo tomamos cervezas pero ellas las tapas muestran la elaboración de la cocina.

M
Marcos Meis

Mi experiencia de vacaciones, es un ambiente muy abierta y agradable y respetuosa , y también tranquilo..me he sentido como en casa..

M
Maria Marmolejo

La comida está buenisima, el ambiente genial. Cuando fuimos tenian música en directo y estaba todo muy animado. Mari, la dueña es un encanto y el personal genial.Sin duda un sitio para repetir.

M
MANUEL PEÑA PASTRANA

Magnífico producto. Muy buenas tapas y lo mejor la atención del personal, especialmente Nou y Mari Carmen, que son dos cracks.

C
Candido Martin Garcia

El único sitio donde tomarse unas cervezas agusto, sobre todo bien atendido los otros sitios tienes que andar detrás de los camareros, para os españoles que estamos acostumbrados al buen servicio recomiendo atodavela

W
William ONeill

Fantastic place for Tapas/food and lovely people..relaxing and great staff.. Fantástico lugar para tapas / comida y gente encantadora ... relajante y excelente personal

M
Miguel Angel González Montiel

Muy buen sitio, con el caraoque pasamos una noche extraordinaria.

O
Oscar Sánchez

Buen trato, buena comida, buen precio y música en directo con una pedazo de artista . Que más se puede pedir.

A
Agustin Sarubbi

Ambiente excelente y platillos de calidad y bien servidos

A
Aitor Diez

Atención de 10, Andrés un gran profesional y Gina gran cocinera, gran tapa de la feria, para nosotros la mejor. Muy recomendable

L
Luis M Martin

Fuimos a desayunar y todo buenísimo y el camarero muy atento

M
Maria Antonia Rodriguez

Es un restaurante encantador con un ambiente muy agradable. La comida es muy rica y la dueña, Mary, te hace sentir como en casa.

J
JVS

Un sitio muy agradable para tomar un refrigerio o unas copas por la noche. El servicio estupendo, las veces que hemos ido, por la noche a tomar una copa, nos ha atendido una señorita encantadora. También conocimos a la dueña y lo mismo, encantadora. Nos estuvo informando de los conciertos y actividades que iban a tener próximamente Un lugar que merece la pena

R
Roberto Martínez

Buena atención del camarero (Denas), sugiriendo platos y acertando de lleno, bocadillos buenísimos y croquetas de ibérico muy buenas. Volveremos. 😀

M
Miguel Florista

Lugar muy acogedor y buen ambiente. El personal muy amable. Nosotros hemos estado una semana en Vera y siempre hemos desayunado aquí. Muy recomendable

J
Jose juan

Bar de bocatas y copas divertido y con ambiente. Los bocadillos están bastante buenos, sitio de cenas de batalla. Lo mejor que ponen música en directo y la gente se anima. Buen sitio para tomar las primeras copas.

J
Juan Jose Aguilera

Juan Jose A Ambiente, trato cordial y atención Muy buen ambiente y excelente trato. La dueña gerente , Mari, una excelente profesional y buena persona, siempre pendiente de los clientes, lo cual constato año a año y ya van unos cuantos viniendo al A TODA VELA. Hay que reservar dada la demanda de mesas cuando hay espectáculo o partido de fútbol.

J
Joselin

Ambiente espectacular. Atención muy buena, sobre todo de Nobi. Las hamburguesas espectaculares. Recomendado 100x100

A
Alonso y Ana María

Cafetería con ambiente familiar y relajado cuenta con buena música, pantallas de TV, mesa de billar. Lo recomiendo ampliamente por la cerveza fría.

A
Ana Belén Benítez Díaz

Desayunamos todos los días que estuvimos allí. Buenos desayunos, variedad y buen precio. Buen servicio. Para mí, la música fuerte en la terraza en el desayuno es algo negativo, no sé puede hablar. Por lo demás todo estupendo.

L
Lidia Gil

Recomendable , buen servicio y buenos y grandes bocatas. Terraza muy acogedora, personal muy atento desayunos ,meriendas o cenas. Una terraza para tomar una copa,cerveza o picar algo. Punto de encuentro para las noches, ideal por su ubicación.

j
jesus canelas pastor

La mejor cafetería terraza de vera playa. Se come de maravilla, el personal te atiende fenomenal, el ambiente es muy familiar, es como estar en casa tomándote una copita, la relación calidad precio estupenda, y la persona que pilota el local, Mari, la jefa, es extraordinaria, muy amante de su profesión, además de una excelente persona

T
Tinajilla Guerrero

Un lugar ideal picotear buenos bocatas y raciones. No te puedes marchar sin probar su bocadillo de serranito 😋😋😋 Y si te gusta cantar los lunes tienen karaoke para pasarlo genial. 🎤😉

F
Francisco Javier Cobano Parrilla

Tapas y medias raciones buenas...los bocadillos son muy buenos y bien cargados! Recomiendo para picar algo antes d empezar la noche. Suelen hacer conciertos por las noches!

Chris C
Chris C

Stopped here to listen to someclive music and a drink. Whilst close to the naturist area, all occupants were fully clothed in the evening.

KIM HOSKING
KIM HOSKING

We didn't eat here although the free Tapas were all lovely. A great vibe in this very welcoming bar. They had live music when we were there on Friday evening, the singer was absolutely amazing. 👏 We will definitely revisit! X ❤️

Brian Carr
Brian Carr

All good nice place to chill & try to learn Spanish

Frank Emerson
Frank Emerson

Great pub with friendly staff.

Leaanne Honeyman
Leaanne Honeyman

Lovely evening, excellent band and good food and great service.

Andrew Young
Andrew Young

Great entertainment tonight. Spanish music live band, great singer.

Chris Sheppard
Chris Sheppard

Good food, reasonable price and a friendly atmosphere. Food was perfectly cooked and there was plenty of it. I had the ultimate burger which came with fries plus I ordered extra fries and coffee. Overdid it somewhat! But very happy with it and the staff were friendly and helpful.

Kim Perkins
Kim Perkins

Love this bar, great service, tasty food and there's always something going on there to keep you entertained. Great place to meet friends or just sit and watch the world go by. We're regulars when we're in the area.

Agata Nowak
Agata Nowak

great place! we have been coming here for four years and visiting this bar! good burgers! didn't manage to take a picture because it was so delicious! great tapas! excellent wine!!! you are doing it well! ♥️♥️♥️

dale worsley
dale worsley

Very friendly service great food and tapas. Very cheap on price. Soon to be my local bar when am living around the corner.

Toni Harrington
Toni Harrington

Lovely stylish venue. Short visit didn't try the food but reasonable menu with good prices available. Definitely be back.

Tamara Requena
Tamara Requena

Perfect for drinks or to have a sandwich. They have karaoke on Mondays, and live music during the week. Jorge is great! He makes you feel at home! The place is kids friendly. The owner is also very friendly and caring.

Jo “JoJo” Meachem
Jo “JoJo” Meachem

This place is a hidden little gem. We stayed at a hotel nearby but needed a change. They have a two/toned seating area, and it's best known for the astro turf in the front. We started one evening with Cocktaiks, then next day to try their lunch. Wow, it was lovely all freshly cooked great big portions. It's so good in fact that we went for a 3rd time.

j
juan luis diaz

La primera impresión es muy buena, fuimos a cenar y la atención fue lo normal, buena, buena carta, nos pedimos unas altas de pollo y buenísimas, unas croquetas y buenísimas, unas bravas también, con caña y jarra de cerveza 🍻 por 27,50 € para 2 personas, me pareció muy buen precio. Volveremos....

p
patricia zori nuñez

Terraza agradable para desayunar, similar a otros desayunos de la zona. Para mi gusto la música demasiado alta para ser las 10 am y si pides un vaso de agua la camarera te invitará amablemente a que te levantes y te la sirvas tu mismo/a. Teniendo en cuenta que hay 3 personas atendiendo y éramos unas 6-7 mesas me parece un poco cutre.

B
Bloguera del Mar

Fuimos a ver un partido de fútbol y muy ambientado! A pesar de la cantidad de gente, los camareros hicieron un gran trabajo. Tapas acompañando a las bebidas! Y la comida muy buena... sobretodo las altas! Los bocatas eran grandes y tenían pintón!

M
MG V

Buena comida aunque un poco elevado el precio con respecto a otros bares cercanos.

A
Alvaro J. L

Un buen sitio para convertirlo en punto de encuentro diario, ya sea en desayuno, comida o cena. Buen ambiente... Buen trato...y buena relación calidad/precio. Un must en vera playa

B
Beatriz Morales

Un restaurante con unas vistas espectaculares desde el puerto de San José. Buen servicio y lugar acogedor. La ensalada de queso de cabra muy buena con productos de buena calidad. Parrillada de verduras muy buena. Sólo dos platos de la carta para vegetarianos, pero muy rico. Pasamos una agradable comida.

f
fernando san martin garcia

Desayunaba todos los días con mi mujer. Café ecológico y barrita pan con tomate muy bueno. Atención rápida que por esta zona es lo que más echamos en falta. Buen sitio también para ver el fútbol (si te gusta). Por la noche hacen barbacoa y en ocasiones actuaciones en directo. Muy agradable lugar!!! (La media ración de salchichas de barbacoa escasa para el precio, por eso no les doy las 5 estrellas)

J
Javier París

Buen sitio calidad/precio. Tienen bocadillos fríos y calientes. Hacen carnes a la brasa, hamburguesas, sándwich... Es un buen sitio para comer de raciones o bocadillos sin que sea caro. Por las noches hacen actuaciones en directo y suele haber un buen ambiente. También emiten fútbol con pantallas grandes. El trato del camarero donante de pelo fue algo seco, poco detallista y se le notaba la preferencia por algunos clientes sobre otros. Precisamente por este motivo no le pongo 5*. Por lo demás lo recomiendo sin dudarlo.

J
Jose Manuel Rueda Contreras

Bonita cafeteria. Dispone de terraza. Las tostadas no es que sean muy grandes. Precio algo elevado.

J
Juan Carlos Martin

Terraza Cervecita y tapa Perfecto. Y el servicio muy amable

J
Jose Manuel Bermejo

Muy buen ambiente, servicio y buena calidad/precio, en especial muy bueno el rejo, y unos bocatas y burguers muy buenos. A veces amenizada con actuaciones. Complicado pillar sitio a partir de las 22h.

M
Macu

Un sitio agradable para tomar unas tapas y comer algo

A
Adriana

Buen ambiente para grupos o familias

J
Juan Carlos

Es un sitio en el que se está muy bien, pero si te sientas fuera tardan mucho en atenderte. La comida no la valoro porque no he comido nada allí.

a
ana maria montero pereira

Desayunamos tres días seguidos. Cenamos una sola noche hemos comido hamburguesas. Muy rico todo. El personal de la noche tiene una muy buena atención. Había mucha gente el camarero estaba desbordado y atendió rápido con una sonrisa. Excelente atención junto a la sra. Que estaba detrás en la barra.

J
Jose G R

Terraza semicerrada. Para aperitivo, ideal. Buen servicio. Caña y aperitivo 2€. En temporada alta, "P" complicado. Subo foto carta. Desayunos, bocadillos, raciones... No "menú" Lugar agradable.

C
Casaz J N

Desayunamos hay varios días, buena calidad pero los precios en la carta dudosos además le pregunté al camarero y hasta el dudaba. Comimos tortilla entre otras muchas cosas y genial, además de un gran café muy buen.

J
JOSE F SOBRINO M

Hicimos un picoteo al medio día y nos agradó mucho. Nos pusieron tapas con cada consumición y estaban bastante elaboradas. Un acierto.

P
PILAR M.A.

Dispone de salón muy fresquito y terraza Tanto para un buen desayuno o un aperitivo con buenas tapas, dispone de carta y de noche para copas acompañadas de música en directo

J
Juan Camp

Lugar bastante concurrido en Vera Playa, pero no todo lo concurrido tiene buena calidad....hoy me decepcionó mucho la tostada con salmón, muy rico, pero...el aguacate casi duro como una " piedra" una pena! Mejor decir que no lo hay y no ponerlo. Por lo demás experimentelo ustedes mismos como lugar de tapas, desayunos, meriendas etc... Yo no tuve suerte creo!

J
Jose Antonio Garcia

CAFETERIA-TERRAZA A TODA VELA. PLAYA VERA. Reúne todas las Condiciones en sus Terrazas Exterior e Interior. Posee una Gastronomía Excelente y un Servicio Profesional. Está situado entre dos Urbanizaciones Naturista que potencia el Local por sus Reuniones Sociales y Encuentro de Amigos. Se destaca por su Gastronomia en especial el Tapeo que se prepara con gran Calidad Profesional. Muy Recomendable el Local.

Duncan Langston
Duncan Langston

Great little stop to watch the world go by , have a coffee and some breakfast

Robin Smith
Robin Smith

Annie was very helpful as usual 👍🏾

Suzanne
Suzanne

We popped in for a beer, a nice ambience, comfortable seating and good service although the waitress only brought us one beer rather than two 😁.

Motorhome Quest
Motorhome Quest

Enjoyable tapas with our drinks while sitting outside watching the world go by.

Y
Yolanda Galan Simon

Hemos venido en 3 ocasiones a tomar algo, en las primeras dos ocasiones si nos pusieron tapa, incluso dos tapas en una misma ronda pero la tercera vez la tapa o aperitivo fue inexistente, sin embargo las mesas de alrededor si tuvieron más suerte, no sé si sera depende de la atención que este prestando el camarero..., quizás pueda parecer irrelevante este punto pero en un bar donde anuncian tapas gratis cobra bastante importancia.

J
JR BUCARANO

Un sitio bonito y bien equipado, poseen muchas bebidas de todo tipo, pantalla grande, música y buen ambiente, tienen una oferta de caña+tapa por 2€ que no está nada mal, es lo mejorcito a 200mtrs a la redonda en cuanto a precio variedad. Puntos negativos, señalaré dos.. -Al acceder a los baños existe una parte que no está techada, lo cual si está lloviendo te mojas. -En cuanto al servicio, son respetuosos, pero les falta más profesionalidad y espíritu para un bar como este, sobre todo la chica de las gafas, servicio lento , olvidadizo y algo de prepotencia. Por lo demás, recomiendo y todo excelente.

M
María Gertrudis López López

Creo que deberían ponerle un poco.as.de cariño a loas comidas que preparan. Pedimos una hamburguesa francesa que cuesta 13 euros cada una y las que hago en mi casa están muchisimo mejor. Era pan de hamburguesa, que estaba bueno, una carne, un trozo de rulo de queso de cabra y un poquito de cebolla caramelizada sin nada más, sin una salsiita especial ni cebolla ni tomate ni lechuga. Estaba bien pero para 13 euros que cuesta me esperaba otra cosa mucho más elaborada. Si le ponen un poquito más cariño a las comidas que preparan podrían mejorar muchísimo.

C
Carlos De Francisco De La Vara

La semana pasada estuve allí para ver el inicio de la Liga de Fútbol y... Vamos por partes: -Aceptaban reservas con antelación, pero misteriosamente de una semana para otra la norma es: llega pronto y ten suerte para coger sitio. -Los 3 bocadillos que pedimos para cenar tardaron UNA HORA Y CUARTO en llegar, con el partido ya prácticamente acabado. -La separación entre mesas en algunas partes de la terraza es simbólica.

J
J Martínez

La atención pésima. El camarero lento y despistado. Había solo 5 mesas y solo daba vueltas. Ponen una tapa con la consumición, pero no vale la pena. Carta escasa. No me ha gustado.

L
Libre Libre

Hemos ido a tomar dos tostadas con aceite, tomate y queso (cuatro rodajas) y nos han cobrado 15 euros, cuando en la carta hay otros precios. Al reclamar, nos han reconocido el error pero querían cobrarnos el queso por cuatro, no por dos. Tras pedir una segunda reclamación nos han devuelto otra parte. Es decir, todo muy confuso, además de erróneo para cobrarte mas, y todo ello por una baguette. Me da pena escribir estas cosas ya que el trato fue agradable y ya que nos han reconocido, previa reclamación, los errores en la carta, pero es inadmisible un precio así por lo consumido y lo que figura en la carta.

I
Imanol

Serranito bocadillo bueno Precio elevado Los tercios de Mahou 5* A 2,70€ Dirán son todos guiris y pagan lo que sea

O
Oihana

Sitio de bocadillos de 6-7€ que es a lo que va la gente...alguna ración sencilla y Hamburguesas. Éramos 2 y pedimos en la terraza, Hamburguesa con carne generosa 250gr, buena pinta, calidad justa, 10€...detalles, por eso un 2: la pedimos partida por la mitad, nos la traen sin partir y nos ponen sólo un mantelito de papel y un cubierto...aún con bebida, nos retiran los vasos, como para echarnos, cuando había mesas libres...

M
Maribel

Lugar para comer de batalla. El servicio amable y rápido. Relación calidad precio baja. Relación cantidad/ precio bien ( quedas lleno) Cenamos dentro y no hay aire acondicionado, te mueres de calor 🥵 La bebida una clara y una cerveza no muy fría

L
Lou Monti

Pedimos dos gin tonic y nos los pusieron con tonica caliente, hielos muy justos, muy poca ginebra.y servida en barra no delante nuestra. No volveré. Los camareros poco amables. Precios como Madrid.

U
Ugne Daine

La experiencia... Gastronómica ninguna. Demasiadas sillas casi encima una del otra, imposibles de acceder, los sofás no se sabía si se usan para cenar... Al final esperando 10minutos camareros pasando de todo y sirviendo los dos la misma mesa...un descontrol. No hace falta comentar más. Ver los camareros tontear, jugar y pasar de clientes esperando en la sala ... Pues a tope. Se ve que se lo pasan muy bien trabajando, enhorabuena!

R
Rocío Ortega

Estuvimos aquí cenando una noche y para no volver Pedimos unos boquerones que estaban parar tirarlos sabían mal olían mal... los camareros como si nada Pedimos a los niños pechuguitas empanadas y era solo patatas y un par de trozos de carne... Lo único bueno que con la bebidas nos pusieron tapa que estaba comestible pero de las raciones que Pedimos fatal y caro

J
Jose Maria Roldan Ruiz

Experiencia malísima. Estuvimos allí siendo clientes habituales. Han subido 20 cts a las cañas...que son ridículas. La tapa se la ponen a quien quieren . ...clientes de primera y segunda. La camarera es muy desagradable. Dejamos de ir desde hoy. Que pena que no haya profesionales...

a
alfonso perales

El primer día se equivocaron por lo menos 4 veces y pone un cartel: tapa gratis con la bebida y no ponen ni unos tristes cacahuetes. Menudo asco de sitio.absolutamente impresentable

F
Francisco Morales Jiménez

Mala atención por parte de una mujer despreciando lo que pedíamos y a nosotros con comentarios entre dientes mientras se alejaba. El bar vacío y para 6 bebidas 30 minutos. Llegamos viniendo aquí varios años esta es la primera vez que nos tratan así. Faltaban los camareros de siempre.

M
Marga Molina

Hace dos años era un sitio agradable y tranquilo donde tomar una copa. Ahora es una terraza con pantallas para ver fútbol. El problema es la mala atención. Un solo camarero con pocas ganas. Pedí una segunda copa y después de más de media hora me tuve que levantar y pagar en la barra.

L
Lidia Jimenez Gomez

Increíble que saquen más terraza y no pueda pasar la gente.

m
mola lais3456

FATAL, en casi un mes que hemos estado hemos ido varias veces, y en 3 ocasiones nos hemos tenido que ir después de esperar que nos atendieran más de 20min. Aún así volvíamos y nos pasaba lo mismo, y el bar tenía solo 3-4 mesas ocupadas. Reservamos para ver el fútbol y nos fuimos sin cenar, después de 2 horas no nos pusieron lo que habíamos pedido de comer, solo las bebidas.

R
Rocio Fuertes Canovas

Hace 2 años nos encantaba este sitio, pero después de hoy no volveremos. Servicio lento, pedimos cosas que ni apuntan. Las camareras dando vueltas y sin hacer caso. Más de 10 minutos para que pongan las bebidas, la comida encima de la barra enfriandose.... Y las tapas ya no son lo que eran...Para colmo nos encontramos un pelo en la comida. Las últimas bebidas no esperamos a que llegaran y estaban anotadas en la cuenta. Que más decir... Hasta nunca!

d
david zuazua

Estar sentado, pedir una consumición y ver como a todo el mundo le sirven con una tapa mientras tú la pides más de 3 veces y no te traen nada (habiendo llegado mucho antes que el resto). Te llega la ración y pides un tenedor extra porque falta, y que termines de cenar y no llega ni la tapa, ni el tenedor, y que encima intenten justificarlo… tiene delito.

m
miguel Peña

Fuimos a ver el fútbol el cual no pudimos ver durante minutos porque se cayó el internet. El servicio fue pésimo y esperamos más de una hora por 5 hamburguesas incluso viendo cómo otras mesas comian antes pidiendo después. No tienen un local adaptado a mucha gente y no lo recomiendo para partidos ya que el servicio es pésimo y borde. Tampoco podíamos pagar porque no nos traían la cuenta. Por último, al poner la reseña un camarero nos pidió explicaciones (jamás me había pasado ni a mí ni a mis amigos) y diciendo que el servicio era lento a causa del gran número de personas lo que confirma que no están preparados para partidos de fútbol y aceptan más mesas de las que pueden atender correctamente y con educación

A
Antonio Abella

Bueno me siento en el bar esta regular de lleno,llevo viendo pasar ciento de veces al camarero ,nadie me mira y encima viene y me dice que tiene gente esperando que no esta para debates ,no voy más en la vida,pena la reputación que le da a la urbanización tan apañada, la cual me quedo de quedo siempre por el buen rollo Torremar....Algo chulesco contestando y superioridad ....

F
Franko Rodri

Hoy 5 de enero el local vacío. Y dos camareros un chico en barra y una chica. Negocio co 4 clientes nada más y para servir un simple café tardan de 10 a 15 minutos. Madre mía. No quiero venir cuando esté lleno ya es la segunda vez que vengo pero de verdad ya no me queda ganas de venir más y no me digas que hoy no tenías personal por qué 4 personas que están pidiendo servicio a dos mesoneros y tardan tanto por un p. Café! Venga una lentitud . Ha y el café. Frío no se si fue por qué la camarera cuando le dió la voluntad de traerlo ya se enfrió. Muchas gracias pero de verdad tenía una espectacular buena de ustedes pero ya con la segunda vez que vengo se ha caído no vengo más . Ni con mi gente.

I
IMS

Los camareros lentos y no atienden a todos los clientes de la misma manera. Olvidan poner la tapa. Las estufas de la terraza solo son para sus conocidos. Necesitan un cambio!

M
MIGUEL A Pedron

Muy mal servicio lento no, lentísimo Más de una hora y media esperando a los platos .Los platos en lugar de salir por comandas o mesas iban saliendo según iba haciendo, ejm hacia huevos rotos pues servía huevos rotos a varias mesas. Creo que cuando reservas una mesa y puedes calcular la gente que tienes para cenar tienes que preveer personal para dar servicio

Lenka Hošková
Lenka Hošková

The cesar salat was so discusting, and unhealthy.

wayne bellew
wayne bellew

We have been in twice recently. Once when it was quiet and once when it was busy . Both times the service was shockingly slow and both times everyone else in the bar (spanish) recieved complementary tapas with there drinks. However we was ignored . Another English Family come in and got the same experience. I do feel the staff are racist and don't want English custom . I can honestly say I have never come across this anywhere in Spain in my life.

Steve Driver
Steve Driver

There is nothing more annoying then everyone receiving a tapa except you. 2.80 for a caña without a tapa is expensive.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vera →
📸

24 Fotos

Explora las fotos de A Toda Vela

A Toda Vela
A Toda Vela
A Toda Vela
A Toda Vela
A Toda Vela
+19 Más
📍

Información de A Toda Vela

Cómo llegar

Av. Tortuga Boba, 3, 04621 Vera, Almería, Spain

Cargando mapa...
A Toda Vela
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.1/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
1247 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
tapas
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-1AM
Valoración
4.1/5
💬 Reseñas
1,247
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 950 58 98 26
🌐 Sitio Web
cafeteriaatodavela.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Tortuga Boba, 3, 04621 Vera, Almería, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en A Toda Vela y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en A Toda Vela!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de A Toda Vela

🏆 Recompensas de A Toda Vela

💰

Descuento 10%

En A Toda Vela

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves