Atrezzo cafe
Coffee · Vic
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Atrezzo cafe
Atrezzo cafe is a Café and Café restaurant in Vic, Vic. Rated 4.3 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Atrezzo cafe
Atrezzo Café en Vic destaca por su excelente café, trato amable de las camareras y facilidad de aparcamiento. Los clientes valoran positivamente el ambiente acogedor y la buena relación calidad-precio, ideal para desayunos y almuerzos.
Platos populares
Ideal para
Tip: Es un lugar ideal para comenzar el día con un buen café, especialmente si hace frío en Vic. Recuerda llevar el certificado COVID para poder entrar.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Atrezzo cafe
Atrezzo cafe se encuentra en Vic, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- La Sucrera (A 319m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Sixt de Miralplà (A 529m) — church building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farinera Costa (A 622m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Seu dels Jutjats (A 678m) — building in Vic, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Monument a Segimon Serrallonga (A 296m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Monument a Florenci de Riera i Brichs (A 297m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Consell Comarcal d'Osona (A 310m) — building in Vic (Catalonia)
- Monument a Jacint Verdaguer (A 395m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Emigrantes (A 487m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Impuls orgànic (A 667m) — Public art in Vic (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Atrezzo cafe
Opiniones de Atrezzo cafe Vic
Pa d'entrepans molt bo i el cafè també
Fantástic cafè, personal molt amable. Bocates boníssims
Molt acollidor i net, personal atent, amable i ràpid!
Us atendran de meravella! Molt bones professionals. I el cafè, boníssim!
Bar amb un ambient tranquil. Entrepans bons i cafè molt bo
Molt bon cafè, bon lloc on esmorzar amb tranquilitat. Tracte excel·lent.
Cafè amb llet molt bò. Espai molt lluminós.
Ideal per dinar o prendre un cafè.
Molt bons entrepans bon tracte molt acollidor, i decoració molt moderna !!
Compromès amb el barri i el comerç de proximitat Visita imprescindible
Un cafe molt bo .servei i preu molt be
Cafè per a dues...Una de les millors experiències quotidianes, una bona matèria primera, un excel·lent tracte, un a deliciosa preparació, un espai acollidor, una conversa, una AMISTAT INCONDICIONAL... Un lloc per a repetir!!!
Una bona experiència, feia molta falta un espai com aquest. Dues noies eficaces i eficients. Bon lloc i per molts anys
Bon lloc per esmorzar, bon café i unes cambreres molt amables, sempre que puc vaig.
Bon lloc per esmorzar que és el que hi faig Totalment recomanable. Hi vaig sovint Entrepans boníssims
Bones instalacions, te terrassa, les cambreres, t'atenen molt be, pots venir a pendre cafes, esmorçar i dinar.
Molt bon servei, les cambreres, molt atentas i simpatiques, el menjar es molt bo i be de preu.
Molt bon servei, i vaig sovint quan sóc a Vic .
Un bon lloc per prendre un cafè pel matí un servei genial
Cafeteria feta amb molt bon gust!! Un servei magnífic. Y un cafè excelent!!
Un buen lugar para desayunar!
Mol be I local agradable
Buen servicio
Buen café
Trato agradable
Es muy bonito!
Se come bien
Díez de diez!
Buen servicio
Comida wuenisima y gran servicio Trabajadoras profesionales y muy simpaticas
És el primer cop que vinc a aquest lloc i la veritat és que m'ha sorprès molt! L'ambient és súper tranquil i com està amagadet, gairebé no ve ningú, per la qual cosa és ideal per passar la tarda i treballar, estudiar o tenir una cita si vols! D'altra banda, el servei és molt amable i agradable. A més, el lloc és molt bonic, ben cuidat i net. Només he anat a berenar i a treballar una mica i m'he pres un cafè amb llet i un croissant de mantega i un petit de pernil dolç. Tot boníssim! Ho recomano molt. A partir d'ara hi vindré més, tot i no tenir-la gaire a prop.
Lloc molt agradable, amb una atenció, servei i amabilitat exquisits. El millor cafè de la comarca per mi!! Recomanable al 100%
Very friendly and cozy place!
Tot perfecte, bon ambient, tracte amable i la qualitat dels productes molt bona! Recomano l'amanida de foie.
Un dels millors cafès de Vic. Servei amable i ràpid. Una pega: els sofàs toca renovarlos urgentment, fan mal a la vista i semblen bruts...
Si t’agrada el cafe ben fet, aquesta es la teva cafeteria!
Sincerament no veníem aquí però no hem pogut aparcar davant d'on anàvem. Hem aparcat ben aprop de l'Atrezzo Café i... ens ha agradat tant que passarà a ser el nostre lloc habitual.
Un ambiente contemporáneo y muy catalán, aunque soy venezolano tengo sangre catalana y sé hablar catalán. Ellas, estupendas y el bocata de butifarra, mundial 👍🏻
Un lugar tranquilo con un servicio impecable. Fuimos a comer al mediodía y la comida de excelente calidad.Lo recomiendo totalmente.
Todos los días que fuimos a almorzar fueron perfectos Muy bueno todo y con una muy buena atención Muchas gracias
Producto muy bueno!con un servicio rápido y las chicas agradables,totalmente recomendable Volveré seguro
Comenzar el día con un buen café con leche calentito para el frío de Vic, ideal sitio. Ni te olvides llevar certificado covid ...sino no entras!
Muy agradable tanto por la atención como el local en si...siempre que voy a Vic intento ir.
Buen ambiente, amabilidad y una buena relación calidad/precio.
Sirven uno de los mejores cafés de la zona, la camarera és competente y simpática.
Muy buenos desayunos,las chicas muy agradables,facil aparcamiento y a 5 min a pie del centro
Ideal para hacer un café, fácil aparcamiento y excelentes camareras
Buen trato, buenas camareras, buen precio. Muy recomendable.
El local tiene una estética cuidada. El servicio muy correcto
Muy bueno y muy amables
Muy acogedor y muy buen trato.
Buenos desayunos y sobre todo, un café excelente
Muy buen servicio y muy simpaticas
Burna calidad y trato excelente
Buen servicio perfecto agradables
Un lugar muy acogedor, con personal muy amable 😍
Café estupendo y bocadillo precio calidad en condiciones
Todos los días que fuimos a almorzar fueron perfectos Muy bueno todo y con una muy buena atención Muchas gracias
Buen ambiente, amabilidad y una buena relación calidad/precio.
Producto muy bueno!con un servicio rápido y las chicas agradables,totalmente recomendable Volveré seguro
Un lugar tranquilo con un servicio impecable. Fuimos a comer al mediodía y la comida de excelente calidad.Lo recomiendo totalmente.
Un ambiente contemporáneo y muy catalán, aunque soy venezolano tengo sangre catalana y sé hablar catalán. Ellas, estupendas y el bocata de butifarra, mundial 👍🏻
Sirven uno de los mejores cafés de la zona, la camarera és competente y simpática.
Comenzar el día con un buen café con leche calentito para el frío de Vic, ideal sitio. Ni te olvides llevar certificado covid ...sino no entras!
Muy buenos desayunos,las chicas muy agradables,facil aparcamiento y a 5 min a pie del centro
Buen trato, buenas camareras, buen precio. Muy recomendable.
Muy agradable tanto por la atención como el local en si...siempre que voy a Vic intento ir.
El local tiene una estética cuidada. El servicio muy correcto
Ideal para hacer un café, fácil aparcamiento y excelentes camareras
Tranquil·litat i bons aliments, be per esmorzar i també un platet per dinar...
Tracte familiar i entrepans molt bons
Lloc molt agradable, tranquil i amb bon tracte personal
Un bon lloc per fer menjar-hi
Un bon lloc per fer cafè, entrepà, molt bon servei
Les normes de seguretat no son gaire estrictes.
Bon servei rapid i mol net seguiu aixi
Bona experiencia ,servei eficaç i servicial ,fan la feina i no t'has de servir tu ,el cafe bonissim
Bon lloc per fer un mos amb companyia o sol, per anar a fer un beure desprès de treballar. Tracte agradable.
Lloc tranquil i agradable, servei exelent. Només que cal anar amb un bon abric...o posar la calefacció!
Un excel.lent lloc per un esmorçar. Local acollidor. Tracte amable i bona relació qualitat/preu.
Un lloc bonic amb gent bonica que ofereixen un bon tracte, bo per esmorzar o prendre algo amb tranquil.litat.
Un lloc tranquil per anar a pendre algo i de fácil aparcament i amb unes noies molt trempades!!!
Un bar alla periferia di vic gestito da due ragazze Buono per colazione o un panino
M'encanta aquest café. Espai molt agradable, esmorçar casolà i tracte molt amable
Es tranquil, bon ambient, es pot aparcar amb facilitat i sense pagar, entrepans i cafe molt bons.
Super rápidos y super amables.
Buen lugar para desayunar.
Buen café
El menjar i el sevei bé,el qué em trovat a faltar es una mic de calefacció a dintre i fa fred.🧥🧤🥶
Comida no puedo puntuar no he comido en este restaurante
Un buen lugar para tomar un café u un buen desayuno,con unas camareras atentas y simpáticas.
Perfecto para un cafe, muy buen cafe, rapidez buen aparcamiento, zona tranquila precio razobable.
es la primera vez que voy peró me gusta, volveré seguro
Lugar para comer una buena ensalada y personal muy agradable
Lo de siempre en un ambiente moderno y servicio correcto
Ideal para toma un café.
Comida no puedo puntuar no he comido en este restaurante
Un buen lugar para tomar un café u un buen desayuno,con unas camareras atentas y simpáticas.
es la primera vez que voy peró me gusta, volveré seguro
Perfecto para un cafe, muy buen cafe, rapidez buen aparcamiento, zona tranquila precio razobable.
Bon cafè, es pot aparcar a prop i gratuïtament
Molt net i el servei rapid i el producte bo
Muy buen lugar
Esta bien para almorzar
Bien...,correcto.
No tiene wifi
NO PONEN TAPAS CON LA CERVEZA
Café y bocatas buen lugar
Bien
Local acogedor para desayunar, servicio correcto, se puede aparcar bastante bien.
Una pequeña seleccion de platos para confeccionar un menu diario basado en ensaladas y un plato, de buen sabor y huyendo del tipico menu diario.
Limpio luz natural menu bien algo escaso
Local acogedor para desayunar, servicio correcto, se puede aparcar bastante bien.
Una pequeña seleccion de platos para confeccionar un menu diario basado en ensaladas y un plato, de buen sabor y huyendo del tipico menu diario.
Prometia un cafè☕ al solet🌞... però eren poc més de ²/⁴ de 4 i tamcaven a l'hora en punt, així que... no ens vam quedar. Potser un altre dia.🤷♀️
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
4 Fotos
Explora las fotos de Atrezzo cafe
Información de Atrezzo cafe
Cómo llegar
Carrer de l'Ermita de Sant Sixt, 11, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Carrer de l'Ermita de Sant Sixt, 11, 08500 Vic, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
building in Vic (Catalonia)
building in Lleida Province, Spain
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
church building in Vic, Spain
building in Lleida Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Atrezzo cafe y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Atrezzo cafe!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Atrezzo cafe
🏆 Recompensas de Atrezzo cafe
Descuento 10%
En Atrezzo cafe
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú