Celler d'en Miquel
Catalonian · Vic
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Celler d'en Miquel
Bienvenidos al Celler d'en Miquel, un rincón acogedor en Vic donde la tradición catalana se fusiona con un toque moderno. Disfruta de nuestras deliciosas tapas catalanas, hamburguesas y bocadillos en un ambiente informal y auténtico, con vigas de madera y azulejos verdes y blancos que evocan el cora...
Bienvenidos al Celler d'en Miquel, un rincón acogedor en Vic donde la tradición catalana se fusiona con un toque moderno. Disfruta de nuestras deliciosas tapas catalanas, hamburguesas y bocadillos en un ambiente informal y auténtico, con vigas de madera y azulejos verdes y blancos que evocan el corazón de Cataluña. Te esperamos para compartir momentos inolvidables y sabores que te enamorarán.
Qué dicen los clientes de Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel es un restaurante popular en Vic, conocido por su auténtica cocina catalana y precios razonables. Destacan su menú del día, la sangría y las tapas como calamares y patatas bravas. El servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ten en cuenta que el menú está en catalán, así que prepárate para usar un traductor o preguntar al camarero. Siéntate dentro para evitar las moscas.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel se encuentra en Vic, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Casa Illa i Galeries Montseny (A 169m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farinera Costa (A 174m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edifici d'apartament Puig-Porret (A 182m) — building in Vic, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 270m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- Escultura Emigrantes (A 62m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Impuls orgànic (A 218m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Temple de la Pell (A 249m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Reflexió (A 258m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Monument a Jacint Verdaguer (A 264m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Monument a Andreu Colomer (A 272m) — Public art in Vic (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Celler d'en Miquel
Opiniones de Celler d'en Miquel Vic
El servicio muy correcto y amable. La comida muy bien presentada. El dueño muy amable también. Seguro que repito de nuevo. Gracias por todo el servicio
La comida esta buenisima,relacion calidad-precio inmejorable. Yo con los dos primeros ya me lleno y el tercero me lo llevo para casa. La Patri,la camarera,es una crack,esa mujer no trabaja,esa mujer vuela! Va a una velocidad de crucero,tiene una energia! Ya le he dicho que me diga que desayuna...dice que solo agua..sera de Lourdes tu.. Es una bala,supersimpatica,atenta..se nota que le gusta su trabajo.. Yo le quiero dejar propinas para ella sola,no para que luego se repartan.ESTO LO teneis que cambiar,yo premio a quien me atiende bien. Y lleva 9 años y esta tan fresca ella..es una currante nata esta niña! Ole tu!!
Llegamos hambrientos a este sitio y menos mal que estaban abiertos porque veníamos de conducir mucho y todo estaba cerrado. Muy majas las chicas y la comida muy bien también.
Una gran calidad que excede las expectativas ya que el precio es bastante razonable. Buenísimo. Servicio bueno aunque un poco lento entre platos. Local bien aunque la posición del baño, en el pasillo de entrada a la cocina, es muy incómodo. Pero la comida es tan buena, que compensa
Restaurante de menus casi en el centro de Vic La atencion y rapidez en atenderte es sorprendente. Carta de menu muy completa, puedes elegir distintos menus o elegir un plato de cualquiera de ellos a un precio mas que razonable. La comida es de muy buena calidad, abundante y con la presentacion muy correcta. Los baños estan limpios y la decoracion muy lograda. 100% recomendable
El lugar muy lindo, con buen café y sobre todo, el camarero muy simpático y atento! Solo desayunemos en espera de autobús, pero hemos salido con muy buena impresión:) gracias
Sin duda la fama le viene de largo porque aun con reserva tuvimos que hacer cola. Lastima del local pequeño y ruidoso, se sigue sintiendo mas bar que restaurante
Buen restaurante a 5 minutos del centro. Comida de toda la vida con sabores que te conectan con tu hogar. Calidad precio increíble. Las camareras un 12. Gracias chicas!!! Volveremos sin duda.
Vaya descubrimiento! Genial, desde la atención, la rapidez, amabilidad y por supuesto, la comida. Es increíble como con una cocina tan pequeña atienden tan rápido a tanta gente. Se llena hasta la bandera. Y con razón. Buen precio para un menú completísimo que no te dejará indiferente. Así da gusto. Cuando vuelva por la zona, ya tienen un cliente seguro y fiel. Enhorabuena!!
Vinimos a Vic y nos recomendaron comer aquí, y fue un acierto! Tienen un menú de fin de semana con una gran variedad de primeros, Segundo y postres, todo casero, muchísimo sabor y a un precio totalmente Justo, por la calidad y la cantidad, que incluso nos tuvimos que llevar un tupper! Se nota que la cocina es buena, el sitio estaba todo lleno y con reservas (es recomendable reservar), y además, esta cerca de la estancion de tren. Si buscas un sitio donde comer en Vic, no puedes perderte este restaurante.
Un 10 en todos los aspectos. Empezando por el menú de 22’50€ un domingo en el cual hay 22 platos para elegir tanto de primero como de segundo; unos 12 postres aproximadamente. El local es pequeño y es mejor reservar pero muy acogedor y muy bonito. Fácil de aparcar relativamente cerca. El personal un 10 tambien sin excepcion, muy atentos y agradables. Finalmente la calidad de la comida por lo que hemos pedido y lo que ha pedido la gente de las otras mesas un 10 nuevamente. Platos elaborados, completos y generosos con la cantidad. Adjunto nota y dejo constancia de que volveremos.
Fuimos un sábado, estaba lleno, esperamos un poco pero pronto nos dieron mesa. Mereció la pena la espera. Pedimos dos menús, que aunque inicialmente nos pareció un poco caro, he de decir que con la calidad y la cantidad me parece hasta barato. Pedimos la esqueixada de bacalao, trinchat de cerdo, costillas, entrecot y de postre tarta de queso. Todo buenísimo, nos sobró bastante pero nos lo llevamos. Todo recomendadisimo. Cuenta total 53,50€
Muy recomendable. Trato excelente, servicio rápido y comida con una gran relación calidad‑precio. ¡Repetiremos seguro!
Fuimos con pocas expectativas, y la verdad que para mí y mi familia fue una grata sorpresa. Todo perfecto, trato genial, atentos sin ser pesados. La comida muy buena. La próxima que estemos en Vic, volvemos.
Menú diario espectacular. Hay varios menús para escoger con diferentes precios. Hemos cogido el menú de 15€ en el que entraban tres platos, más postre y bebida. Muy buen trato, buena presentación y muy rápidos. La comida buenísima. Todo casero. El pastel de queso, ¡brutal! Cada vez que venga a Vic, ya sé donde venir a comer.
menú diario de 10 compuesto de 3 platos cuidando los detalles en cada uno. la tarta de queso de postre impresionante. además te invitan a unas olivas mientras esperas a que te sirvan. como anecdota y lo achaco a la gran cantidad de gente que había es que se despistaron con los platos y decían que me había comido uno que ni si quiera me habían servido. (y no ayudaba la diferencia entre catalán y castellano)
El servicio, la comida,la calidad y la cantidad, todo muy bien! menú costaba 35 euros por persona, pero con mucha variedad tanto en el primero, el segundo como el postre. Muy contentos y agradecidos una grata sorpresa tiendo en cuenta que es mercado medieval. Volveremos segurísimo. Gracias
Excelente ubicación en frente de la estación y en una de las calles que te llevan directas en 5 minutos hacia la plaza mayor. Estuvimos comiendo el sábado y a pesar de estar desbordados, nos atendieron correctamente aún sin reserva, anotándonos en la lista de espera. Existe la posibilidad de comer en la terraza ya que la cola suele ser para comer en el interior. En nuestro caso, comimos en la terraza sin ningún problema . Las camareras muy atentas, rápidas y profesionales en todo momento, sin perder las formas con aquellos clientes que no se tomaban bien los tiempos de espera. Pasadas las 16:30 de la tarde siguen aceptando gente para comer, no entiendo las quejas de la gente ya que hay que tener un poco de paciencia. A pesar de ser un menú amplio con muchos primeros y segundos, la calidad y presentación de los platos era muy alta. Comimos muy bien, e insisto en que el servicio fue amable, rápido y correcto. Los platos riquísimos y contundentes, no nos quedó hueco para el postre y nos lo cambiaron por el café sin ningún problema. Lugar para repetir y recomendar 100%
¡Una experiencia gastronómica fantástica! Fuimos por el menú completo (primero, segundo, tercero y postre) y la calidad de la cocina es de 5 estrellas. Cada plato estaba ejecutado a la perfección. Se nota el uso de materia prima fresca y de primera. El servicio fue excepcional: atento, cercano y muy profesional. La bodega es muy completa y las recomendaciones fueron perfectas. Es el lugar ideal para disfrutar de alta cocina a un precio justo. Volveré sin duda.
Si estamos por la zona, seguro que pararemos otra vez. Eramos un grupo de 11, que no es siempre fácil para poder ir a cenar. Aquí nos trataron como en casa. Comida muy buena. El servicio muy agradable. Al día siguiente incluso estuvimos tomando unas tapas y el último día también y los tres días, perfectos. Reservar por si tenéis que ir a cenar porque vimos como mucha gente se tenía que dar la vuelta por tener el aforo lleno.
Lugar muy Recomendable, Todo muy Bueno, hemos estado dos veces,el primer día, atendidos por Patry, y el segundo por Jordi, Muy Amables, Muchas Gracias 🙏 🫂💯...
Llegamos casi las 16:00 miedo que te digan que la cocina esta cerrada,que podria ser. En lugar de ponerte problemas te atienden muy amables. Tienen menus y mas opciones fuera de menu. Cogimos el menu 3 platos( 17,50) Ninguna pega todos muy ricos el carpaccio de ternera muy rico ninguna pega chapo. Calidad-precio- servicio 10 estrellas. Volveremos sin duda ( no entiendo algunos comentarios negativos)
Nos ha gustado mucho hacer esta visita. El personal ha sido muy amable, positivo. Nos han dejado con el mejor servicio. La comida era grande y rica, casi no pudimos terminar con los platos. Hasta que no teníamos espacio para los postres. Visitamos el restaurante seguro con la otra ocasión
La sencillez del local no se corresponde con la presentación y calidad de su oferta culinaria. Expectativas más que superadas (es lo mínimo que se espera de un menú de 26,00€). Carta variada y raciones generosas. Sin reserva previa será difícil encontrar mesa, ya que parece ser un lugar muy popular. Repetiremos sin dudarlo porque disfrutamos comiendo.
Fuimos a hacer un menú del día y es completísimo. Tienes 3 platos a escoger con postre y bebida incluida a muy buen precio. La comida nos gustó mucho. Recomiendo llamar para reservar porque siempre tienen lleno, y no me extraña! Sin duda volveremos
Nos sorprendió la calidad y la cantidad de los platos. Todo delicioso y trato agradable.
Primera vez que ibamos. Lugar pequeño, pero acogedor. Reservamos por teléfono para el segundo turno, habia muchos clientes a nuestra llegada. Tuvimos que esperar unos 15/20 min a que hubiera mesa libre. Pero la atencion por parte de Jordi, como de las camareras, fue excepcional. Buen servicio, pacientes, con buena cara y atencion. Para el precio del menú, los platos son abundantes, bien preparados y servidos en el momento de acabar el anterior. Postres en buena cantidad y calidad. Repetiremos
El lugar es pequeño pero acogedor. El servicio super rápido, el personal muy atento y amable y la comida buenísima. Comimos menú 3 platos bebida y postre por 16'50€ . Y la verdad salimos super satisfechos. Volveré muy pronto. Ya he empezado a recomendarselo a amigos y conocidos
Llegué a Vic el sábado tarde, me pareció preciosa e impresionante la ciudad, a las 20 queríamos cenar y vi una valoración buenísima, entré con mi hija y mis padres con unos amigos y el local me pareció muy acogedor y lleno de gente, la carta me pareció espectacular por la gran variedad de platos para escoger igual que el precio muy bueno. Entre tostadas, tapas y ensaladas con bebidas, un postre y un café siendo 5 adultos y 2 niñas el precio fue de 82 euros. Salimos muy bien por la cantidad de comida y la calidad impresionante. Y mucho mejor aún el trato del personal y la agilidad. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a almorzar y unas horas más tarde a comer. La única pega de restaurante es qué está casi a 2 horas de dónde vivimos pero en cuanto regresemos a la maravillosa ciudad de Vic segurísimo que repetiremos, muchísimas gracias y no cambiéis.
Great place to grab a bite.
Amazing staff and food, great atmosphere, we loved it for breakfast, could have suited for lunch or dinner as well. I would love to come back again and again. 🙏🏻
Great menu of the day. Many options. This place was packed with locals having lunch. We only got a table because it was a grey day and there was a seat on the street. The food was good and unpretentious. I enjoyed the whole experience.
Fast, attentive, and food ….. yummy. Salad had a great honey mustard dressing and fresh products, all great but honorable mention to those profiteroles, soft in the right amount, creamy filling, just wish a dozen of it :). Waiters were really really nice and helpful. Menu del día for 16, all the dishes in my pictures, amazing portion and quality.
Authentic Vic and Catalonian place, with lots of visitors everyday. We like food here and atmosphere
Very nice place with a kind personel who tried her best to communicate in english. Food was good. Strongly recommend sangria!
Amazing Catalonian cuisine once you can get through the menu! Try Google translate perhaps
Love this place. All bars should be like this. The young guy at the bar is so friendly. Also the waitress is fast but cheerful ☺️ Clean: 100% Friendly: 100% Value €: 100% Quality: 100% Atmosphere: 100% Wifi: 12345678
A must visit place in Vic. Very friendly and accommodating staff. Food was really nice. Though I am a vegetarian but my friends tried meat variety and they praised about it a lot. The cheesecake was amazing 😍
Very good local restaurant with delicious food and reasonable prices. Note that menu is available in Catalan only so be ready to use translator or ask your waiter.
Really good place to have lunch, the price is unbeatable given the quality of the preparations. I am still looking for a similar place at Vic (without any luck so far)...
Platos abundantes y trato muy agradable. Llamamos para reservar y nos tocó esperar un poco porque había mucha gente. No es muy grande, por lo que, si está lleno, hay bastante ruido de todas las mesas. Pero en general, nos gustó, personal muy amable y atento y la comida es casera y de calidad.
La comida casera deliciosa a pesar de que los lavabos estaban un pelín sucio al menos cuando entre. Pero su atención es formidable y la simpatía hacia el cliente. Canelones de carne deliciosos a pesar que la bechamel estaba muy ligera. Tataki de atún delicioso a pesar que a otro cliente le pusieron fresas en el plato para decorar y en mi caso no y pollo al horno con patatas y tarta de queso.
Restaurante con menú de fin de semana de 17€ con una buena cantidad de platos, primeros y segundos, a elegir. De primero tostada de aguacate y semillas de... no recuerdo, muy buena, con el pan calentito. Y de segundo bistec con guarnición, estaba bueno, aunque lo pedí muy poco hecho y lo trajeron al punto +, pero aún así muy bueno. Postre un zumo de naranja y café. Hay que decir que había un menú un poco más caro, pero creo que con este ya tienes suficiente. El compañero se ha pedido esqueixada de bacalao, y parecía una ensalada con un poco de bacalao y de segundo, pollo con guarnición, tenía buena pinta. Lástima que la terraza no tenga sol para comer.
Comida bastante bien. Comimos menú y un poco escaso por 22 eur. Era un plato combinado. Servicio correcto. No teniamos reserva y nos dieron mesa. Estaba lleno y cola ya a las 14.30
Bar pequeño pero organizado,la comida estuvo muy rica,la atención de iria fue muy buena a pesar de toda la gente que había Volveremos seguro ✨
Pequeño local con una estrecha sala interior y una terracita. La atención fue muy buena, atentos y simpáticos y la comida casera muy rica. Pedimos todos el menú, puesto que era prácticamente la única opción por ser festivo y fue un acierto. 22,50€ por un primero muy rico, un segundo aún mejor y un postre un poco decepcionante, la tarta de queso demasiado sólida, pero quedó en una comida estupenda y en buena compañía.
Un descubrimiento muy satisfactorio , pudiendo elegir entre cuatro menús muy interesantes , tres de ellos nos brindaban cuatro platos mas postre , la comida estaba deliciosa tanto en gusto como en presentación ; un ambiente muy acogedor y muy céntrico. Nos atendieron a la perfección siempre con una sonrisa . La única pega que le puedo poner es que el pan que nos sirvieron para acompañar los platos no era del día.
He vuelto después de un tiempo y no sólo no ha cambiado mi percepción si no que ha mejorado. Diversas opciones de menú desde 16€ con tres platos, bebida y postre. Raciones muy completas bien presentadas y de buena calidad. Tipo de cocina catalana. También disponen de carta y tapas. El local no es muy grande por lo que és preferible reservar. Disponen de mesas en el exterior también. El servicio es rápido y super amables. Sin duda recomendable 100%. Sencillo que sorprende, menú calidad precio muy bueno. Muy atentos y agradables
Delicioso menú de fin de semana: dos platos, postre, vino y agua. Ofrecen platos muy variados que satisfagan todos los gustos: opciones de mar y montaña, deliciosos postres caseros. materia prima fresca y de calildad. El ambiente muy familiar y el trato cercano. precios correctos. Hemos pasado una tarde muy agradable. Muy recomendable!
Fui para comer un lunes y el menú fue de 16,50€ con 3 platos y comida muy rica. Nos pusieron de cortesía una olivas muy buenas. De primero pedí tomate con queso mozzarella y pesto, me gustó mucho el sabor y como entrante estaba muy rico. De segundo una crema de calabacín muy buena y de tercero pollo que se notaba que estaba hecho a la brasa pero quedó un poco crudo por dentro. De postre tomé sandía, muy rica. Una cosa mala fue que la camarera iba muy por faena. PD: WC adecuado.
Local pequeño pero tiene una buena terraza de calle. Mejor reservar con antelación. Los fines de semana es cuando suelo ir. Hay un menú cerrado con muchísimos platos para elegir. Todo está muy bueno. La única pega es que en el postre suelo pedir trufas. Hace tiempo ponían 5 más la nata, después ponían 4 y esta última vez ya me imaginé que quitarían una más, así fue.
Buen lugar para un bocadillo. Carta extensa y ofrecen de todo. Nos ha atendido una camarera de trato muy agradable y nos ha servido muy rapido. He pedido un bocadillo de butifarra, pan con tomate, tamaño razonable, una cerveza y un café. Este café se lo he pedido a una segunda camarera y ésta ya no ha resultado ni tan agradable ni tan rápida… de hecho el café muy mejorable, podrían adquirir un café o una máquina mejor porque me sabe como a una cafetera de casa antiguas, aquellas de la abuela.
Hemos ido sin reserva. Te anotan para el segundo turno de comida y te van llamando según número de comensales que dejan mesa.El menú de 3 platos, contundente , variado y bien presentado. La atención estupenda,son super efectivos, nos aconsejaron zonas para ver y nos hablaron en castellano.Muy muy recomendable.
El dia que fuimos tardaron mucho, pero la pizza estaba buena. Sus bocadillos muy buenos.
Sitio recomendable, menú del día con 3 platos, pan, bebida y postre por 16,50€. Los camareros agradables, únicamente considero que deberían tener la carta también en castellano/inglés ya que al estar tan cerca de la estación imagino que irán muchos turistas, como ha sido mi caso.
Relación calidad precio espectacular. Hemos comido todos de menú y ha sido un acierto total. La calidad de la comida buenísima, si tuviera que ponerle un "pero" quizá las esperas. No es rápido a la hora de traer el plato a mesa, pero se ve compensado con lo rico que está todo. El servicio también genial, las chicas son muy agradables
El espacio es muy grande pero tiene muchas mesas y, para mi gusto, algunas muy juntas y poco prácticas para el comensal. El personal fue muy amable. La comida estaba muy buena, escogimos el menú que tenian.
We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. Def…
We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. D…
We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. D…
El sitio es pequeño, pero tiene terraza. Menú fin de semana por 19€ (1° y 2° plato + pan + bebida + postre). La butifarra a la brasa estaba bañada en aceite. No nos pusieron el pan ni el allioli que iba con la butifarra (se lo tuvimos que recordar al camarero). Le pongo la tercera estrella porque cuando te toman nota te ponen unas patatillas y olivas para picar mientras esperas el primer plato y porque la tarta de queso está muy muy buena.
Lo mejor: el precio! Menú entre semana de 3 platos y postre por 12,50€. Tipico restaurante donde ir a comer en la pausa del trabajo; ya que son rápidos, buenos y baratos. Pedimos esqueixada, torrada de fuet de Vic, carpaccio de vedella, musclos, huevos a la mallorquina, botifarra y de postre profiteroles y cheesecake. La comida, en general, no es de lo mejor pero el precio lo compensa.
Bar restaurante menú medio dia a 13€, tienen varias opciones de menú, con entrante, primero y segundo, otro con primero y pizza y otros menús a 22€. Los platos son un poco escasos y la pizza muy pequeña y parecia congelada, la comida no es de mucha calidad. Tienen terraza exterior y local grande interior. Aparcar por la zona es un pelin difícil. Tambien hacen un menú para llevar a 10€.
Fuimos 4 para cenar y el servicio de cocina no fue muy bien. Llegó un plato y esperando los otros tres casi 30 min. Esto queda muy mal. El resto muy bien.
Cogimos dos menús 1 (16,50€). Buen precio por tres platos. La atención un poco regular, esperando de pie en medio del restaurante hasta que hubiera sitio, todo muy confuso y algo alocado, pero el camarero que nos atendió en ese momento, bien, y el que nos cobró bien también, simpático. La camarera que nos atendió, con actitud algo extraña, soplidos que no venían a cuento, y una brusquedad para recoger y traer platos, muy extraña.
Food was very nice despite the service being very slow, we went on a Wednesday at 2 o’clock and there were loads of tables when we were there so not busy. No apology form the waitress.
Went for lunch around 2pm, Menu del dia is good with great price. However, the wait is long & slow service because only 2 waitresses. TIPS: Best to eat inside as the table outside is full of flies. The tables outdoor are between the rubbish bin & road sewer. It would be good if they have candles / UV electric flies killer.
Primer plato: Los macarrones estaban buenos. Aunque para mi gusto, la cebolla estaba poco hecha. El queso que llevan encima, muy bueno. Segundo Plato: La butifarra estaba muy bien hecha, y las patatas estaban crujientes y muy buenas. El lomo a la plancha estaba tierno, la única pega que le pongo, es esa especie de perejil,ajo y aceite de oliva que llevaba encima. Personalmente creo que tendria mejor gusto sin ese condimento. El alioli, era muy escaso. Parecia un quiero y no puedo. No llegaba ni a una cucharada. Postre: Una presentación muy vistosa. El sirope de chocolate que lleva encima estaba bueno. El único fallo, el relleno de los profiteroles, estaba muy helado. El sabor casi no se notaba de lo frío que estaba. El tiempo de espera fue horrendo, es de los sitios que mas he esperado para comer. Mi novio tubo que lebantarse varias veces para que nos pidieran comanda, porque no venia nadie. Me parece una falta de respeto al cliente, y algo intolerable. Puesto yo misma he trabajado en un restaurante de alto volumen, y jamas se puede hacer esperar a un cliente mas de 35 minutos para pedir la comanda. Dicho esto, recalcar que la comida estaba bastante buena.
Chicken was raw in the middle. OK to come here for a drink, but meals best avoided. Service was slow. TBF the waitress was helpful and friendly but rushed off her feet.
Bueno.. estamos mi hija y yo hace dos dias enfermas por el carpacho de ternera. Asi que cambio la valoracion. Vigilar la cocina, igual ha caido algun enfermo mas
Fui con reserva, nos sentaron en un sitio y antes de pedir ya nos querían cambiar de sitio. Además, si no pides menú, no te dejan sentarte en mesa baja y tienes que comer en barra alta si quieres dentro. Muy mala experiencia.
Nuestra experiencia fue desastrosa. Éramos 7 personas. Pedimos unas croquetas de pollo y otras de setas, ya que en la mesa había una vegetariana y se avisó de esto, traen las croquetas y se equivocan con la variedad diciéndole a la vegetariana que sus croquetas eran las de setas (y eran de pollo) y al rato aparece la camarera diciendo que trae las croquetas de setas. Se pide al personal una explicacion, y no recibimos ningun tipo de disculpa, solo se mofan de la vegetariana diciéndole si necessita una ambulancia. Insectos en la mesa. Cogimos unas servilletas extras para sacar los insectos de la mesa y nos llamaron la atención por coger dichas servilletas. Solo entrar nos sentaron en la mesa y no estábamos todos todavía y nos dijeron que teníamos que esperar fuera hasta completar el grupo, anque dentro del restaurante no había nadie. A todo esto no recibimos NINGUNA DISCULPA ni nada parecido. Hicimos una reclamacion por escrito y se burlaron de nosotros en la cara. La cuenta se pagó toda entera. Qué vergüenza. Qué pena el trato que nos dieron siendo clientes habituales.
I wanted to try catalan food and i have found this place, but unfortunately i am disappointed. The waiters are very slow, the food comes very late. Patatas bravas should come first but the main plate came faster, so i didn't want them anymore. The plate was cracked and i do not find this normal. The food was fine, but a lot of oil.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
320 Fotos
Explora las fotos de Celler d'en Miquel
Información de Celler d'en Miquel
Cómo llegar
Plaça de l'Estació, 1, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Plaça de l'Estació, 1, 08500 Vic, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
Public art in Vic (Catalonia)
building in Vic, Spain
building in Lleida Province, Spain
building in Vic, Spain
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
Lo que se dice de Celler d'en Miquel
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Celler d'en Miquel y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Celler d'en Miquel!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Celler d'en Miquel
🏆 Recompensas de Celler d'en Miquel
Descuento 10%
En Celler d'en Miquel
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú