Menú
Celler d'en Miquel
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vic

Celler d'en Miquel

★★★★ 4.3 · 123 reseñas

Bienvenidos al Celler d'en Miquel, un rincón acogedor en Vic donde la tradición catalana se fusiona con un toque moderno. Disfruta de nuestras deliciosas tapas catalanas, hamburguesas y bocadillos en un ambiente informal y auténtico, con vigas de madera y azulejos verdes y blanco...

Celler d'en Miquel

Catalonian · Vic

4.3 · 3,635 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.facebook.com
TripAdvisor 4.0 (206)

Sobre Celler d'en Miquel

Bienvenidos al Celler d'en Miquel, un rincón acogedor en Vic donde la tradición catalana se fusiona con un toque moderno. Disfruta de nuestras deliciosas tapas catalanas, hamburguesas y bocadillos en un ambiente informal y auténtico, con vigas de madera y azulejos verdes y blancos que evocan el cora...

Bienvenidos al Celler d'en Miquel, un rincón acogedor en Vic donde la tradición catalana se fusiona con un toque moderno. Disfruta de nuestras deliciosas tapas catalanas, hamburguesas y bocadillos en un ambiente informal y auténtico, con vigas de madera y azulejos verdes y blancos que evocan el corazón de Cataluña. Te esperamos para compartir momentos inolvidables y sabores que te enamorarán.

Qué dicen los clientes de Celler d'en Miquel

Celler d'en Miquel es un restaurante popular en Vic, conocido por su auténtica cocina catalana y precios razonables. Destacan su menú del día, la sangría y las tapas como calamares y patatas bravas. El servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.

Platos populares

sangria Calamares (3) PA amb Tomate patatas bravas sobressado sandwiches tuna sandwiches cheesecake profiteroles

Ideal para

Locales Turistas Informal Comida rápida

Tip: Ten en cuenta que el menú está en catalán, así que prepárate para usar un traductor o preguntar al camarero. Siéntate dentro para evitar las moscas.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Escultura Emigrantes
A 62m

Escultura Emigrantes

monumento

Ver más
Casa Illa i Galeries Montseny
Patrimonio
A 169m

Casa Illa i Galeries Montseny

edificio

Ver más
Farinera Costa
Patrimonio
A 174m

Farinera Costa

edificio

Ver más
Edifici d'apartament Puig-Porret
Patrimonio
A 182m

Edifici d'apartament Puig-Porret

edificio

Ver más
Escultura Impuls orgànic
A 218m

Escultura Impuls orgànic

monumento

Ver más
Escultura Temple de la Pell
A 249m

Escultura Temple de la Pell

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Celler d'en Miquel

Celler d'en Miquel se encuentra en Vic, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Casa Illa i Galeries Montseny (A 169m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Farinera Costa (A 174m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici d'apartament Puig-Porret (A 182m) — building in Vic, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 270m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • Escultura Emigrantes (A 62m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Escultura Impuls orgànic (A 218m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Escultura Temple de la Pell (A 249m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Escultura Reflexió (A 258m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Monument a Jacint Verdaguer (A 264m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Monument a Andreu Colomer (A 272m) — Public art in Vic (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Celler d'en Miquel

Celler d'en Miquel está ubicado en Plaça de l'Estació, 1, 08500 Vic, Barcelona, Spain, Vic.
Cerca de Celler d'en Miquel se encuentran lugares de interés como Escultura Emigrantes, Casa Illa i Galeries Montseny, Farinera Costa, Edifici d'apartament Puig-Porret.
Celler d'en Miquel ofrece cocina catalonian.
Celler d'en Miquel tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Celler d'en Miquel ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Celler d'en Miquel según las opiniones de clientes son: sangria, Calamares, PA amb Tomate, patatas bravas, sobressado sandwiches.
Celler d'en Miquel es ideal para locales, turistas, comida casual, comer rápido.
Celler d'en Miquel es un restaurante popular en Vic, conocido por su auténtica cocina catalana y precios razonables. Destacan su menú del día, la sangría y las tapas como calamares y patatas bravas. El servicio puede ser lento, especialmente en horas punta.
Ten en cuenta que el menú está en catalán, así que prepárate para usar un traductor o preguntar al camarero. Siéntate dentro para evitar las moscas.
3,635
Reseñas
Las mejores terrazas para comer en Vic
Web Story

Las mejores terrazas para comer en Vic

C
Web Story

Celler d'en Miquel

Opiniones de Celler d'en Miquel Vic

4.3
3,635
5★
57%
4★
29%
3★
8%
2★
2%
1★
4%
V
Victor IBAÑEZ GARRO

El servicio muy correcto y amable. La comida muy bien presentada. El dueño muy amable también. Seguro que repito de nuevo. Gracias por todo el servicio

B
Bárbara BP

Cocina sencilla estilo catalán de buen sabor. Ofrece 4 menús del día de 2 o 3 tiempos (entrada, segundo y fuerte). Todos incluyen postre y bebida. El costo entre €16 a €22 por persona. El lugar es pequeño, pero su servicio muy rápido y atento. Imperdible si visitas Vic.

S
Sergio Castillejo

Pequeño restaurante frente la estación de Renfe de Vic. Amplio menú de fin de semana con más de 10 primeros y más de 10 segundos. Todo muy casero. Servicio rápido y amable. Menú de fin de semana, 20 euros. Totalmente recomendable.

j
jose carlos cauce triguero

lo mejor la camarera de fuera una crack,super maja y tope profesional la comida muy buena ,calidad precio bastante bien

K
Kira Ripoll

Comida casera muy recomendable, estuvimos en la terraza con 2 perritos y la camarera muy amable les puso agua . Fuimos en sabado y nos costó 23 euros el menú por persona.

R
Rio Circadiano

La comida esta buenisima,relacion calidad-precio inmejorable. Yo con los dos primeros ya me lleno y el tercero me lo llevo para casa. La Patri,la camarera,es una crack,esa mujer no trabaja,esa mujer vuela! Va a una velocidad de crucero,tiene una energia! Ya le he dicho que me diga que desayuna...dice que solo agua..sera de Lourdes tu.. Es una bala,supersimpatica,atenta..se nota que le gusta su trabajo.. Yo le quiero dejar propinas para ella sola,no para que luego se repartan.ESTO LO teneis que cambiar,yo premio a quien me atiende bien. Y lleva 9 años y esta tan fresca ella..es una currante nata esta niña! Ole tu!!

G
Giulia Costa

Llegamos hambrientos a este sitio y menos mal que estaban abiertos porque veníamos de conducir mucho y todo estaba cerrado. Muy majas las chicas y la comida muy bien también.

D
Damian Perez

Pare a comer pq estaba de viaje, el menú de medio día muy bien, abundante y calidad precio perfecto! Los camarero muy amables.. lo recomiendo

C
Cris .

La comida riquísima, la presentación, la cantidad, platos típicos y a un precio inmejorable. Variedad de menús diarios a un precio muy bueno. Excelente opción.

L
Lidia Guerrero

He hecho menú , ha sido todo muy bueno la coca de jamón ibérico , bien completo , el tataki de atún buenísimo y el flan de coco delicioso todo casero y muy bueno

M
Mar Sales

Muy buen descubrimiento, la comida estaba buenísima y hay una gran variedad de platos en el menú, servicio muy rápido y personal muy agradable. Contentísimos!! 10/10

C
Carolina Campos Santana

Una gran calidad que excede las expectativas ya que el precio es bastante razonable. Buenísimo. Servicio bueno aunque un poco lento entre platos. Local bien aunque la posición del baño, en el pasillo de entrada a la cocina, es muy incómodo. Pero la comida es tan buena, que compensa

A
Alberto VB

Restaurante de menus casi en el centro de Vic La atencion y rapidez en atenderte es sorprendente. Carta de menu muy completa, puedes elegir distintos menus o elegir un plato de cualquiera de ellos a un precio mas que razonable. La comida es de muy buena calidad, abundante y con la presentacion muy correcta. Los baños estan limpios y la decoracion muy lograda. 100% recomendable

J
Jordi Villar Rueda

Buscaba un sitio para comer y lo busque por Google Maps. Genial acerté en pleno. Comida buenisima y trato esptupendo. Hay para pedir a la carta o platos combinados, etc. Para repetir, reservar antes de ir ya que se llena

c
carlos bellet puig

Un menú desde 16€ con tres platos, postre bebida y pan. Genial y de calidad

B
Basia Tomczak

El lugar muy lindo, con buen café y sobre todo, el camarero muy simpático y atento! Solo desayunemos en espera de autobús, pero hemos salido con muy buena impresión:) gracias

T
Toñy Pintor

Se come muy bien ,servicio rápido , eso sí recomiendo reservar antes pues siempre está a tope hemos ido varias veces y hay hasta cola para entrar , pero van rapiditos . Comida casera y muy rica

J
Juan Carlos García Canas

Hemos comido de lujo, menú del día 16'50, tres platos+bebida+postre. Recomendado 💯%. Reservar, siempre lleno

C
Cristian Ruiz Ramirez-Cruzado

Carta muy variada, con muchas opciones para elegir, a un precio bastante ajustado. Recomiendo el menu del mediodia y el pastel de queso, casero.

A
Aitor Garcia

Un buen restaurante, nos encantó el trato recibido y el buen servicio por parte de las camareras. La comida es de buena calidad y sabrosa....El local es más bien pequeño, por lo que recomiendo reservar. Volveremos a ir seguro.

J
Juan Mena

Sin duda la fama le viene de largo porque aun con reserva tuvimos que hacer cola. Lastima del local pequeño y ruidoso, se sigue sintiendo mas bar que restaurante

Y
Yeray Castillo

Restaurante genial para hacer menú, por 15€ comí 3 platos, postre y bebida, la comida estaba tremendamente buena, lo mejor a destacar el arroz con alcachofas y conejo, siempre que paso por Vic voy a este restaurante a comer, merece la pena por la calidad, la cantidad y el precio.

J
Judit Judit

Lo recomiendo el 100% los camareros un 100%. Precio economico esta super bien la comida muy buena. Lo voy a repetir sin duda.

y
yolanda guardia olivan

El personal súper amable, la comida buenísima, todas las veces que hemos venido fantástico El único defecto para mi gusto personal que en las aceiteras fuera aceite de oliva, ganaría mucho las ensaladas

D
Daniel Aragón

Es un sitio pequeño pero acogedor, siempre lleno. El servicio bien, el personal de barra bien y la comida calidad/ precio muy bien. 11,50€ menú de entre semana y la comida estaba muy Buena, se ve y se nota que es todo casero, el postre fabuloso, la tarta de queso muy muy buena.

M
Mireia Hervas Galeote

Buen restaurante a 5 minutos del centro. Comida de toda la vida con sabores que te conectan con tu hogar. Calidad precio increíble. Las camareras un 12. Gracias chicas!!! Volveremos sin duda.

A
Alejandro

Vaya descubrimiento! Genial, desde la atención, la rapidez, amabilidad y por supuesto, la comida. Es increíble como con una cocina tan pequeña atienden tan rápido a tanta gente. Se llena hasta la bandera. Y con razón. Buen precio para un menú completísimo que no te dejará indiferente. Así da gusto. Cuando vuelva por la zona, ya tienen un cliente seguro y fiel. Enhorabuena!!

c
cristina pomares

Tiene muchisimas opciones de menu y es super barato, por 15€ tienes 3 platos, bebida, postre y pan. Sin duda las costillas es lo mejor que tienen y la tarta de quedo como postre hay que cogerla si o si de lo buena que esta.

a
angel guardia

La hamburguesa 7 está brutal. Servicio de camareros muy atentos y rápido.

J
Josan

Recomendado,buen menu y buen servicio

A
Ana Nova

Vinimos a Vic y nos recomendaron comer aquí, y fue un acierto! Tienen un menú de fin de semana con una gran variedad de primeros, Segundo y postres, todo casero, muchísimo sabor y a un precio totalmente Justo, por la calidad y la cantidad, que incluso nos tuvimos que llevar un tupper! Se nota que la cocina es buena, el sitio estaba todo lleno y con reservas (es recomendable reservar), y además, esta cerca de la estancion de tren. Si buscas un sitio donde comer en Vic, no puedes perderte este restaurante.

S
Sergi Hernández

Un 10 en todos los aspectos. Empezando por el menú de 22’50€ un domingo en el cual hay 22 platos para elegir tanto de primero como de segundo; unos 12 postres aproximadamente. El local es pequeño y es mejor reservar pero muy acogedor y muy bonito. Fácil de aparcar relativamente cerca. El personal un 10 tambien sin excepcion, muy atentos y agradables. Finalmente la calidad de la comida por lo que hemos pedido y lo que ha pedido la gente de las otras mesas un 10 nuevamente. Platos elaborados, completos y generosos con la cantidad. Adjunto nota y dejo constancia de que volveremos.

L
Laura Figuerola

Fuimos un sábado, estaba lleno, esperamos un poco pero pronto nos dieron mesa. Mereció la pena la espera. Pedimos dos menús, que aunque inicialmente nos pareció un poco caro, he de decir que con la calidad y la cantidad me parece hasta barato. Pedimos la esqueixada de bacalao, trinchat de cerdo, costillas, entrecot y de postre tarta de queso. Todo buenísimo, nos sobró bastante pero nos lo llevamos. Todo recomendadisimo. Cuenta total 53,50€

J
Jessica Almagro

Hemos ido a comer en grupo, menú de fin de semana con mucho a elegir bien de precio, 24,90€ y menú infantil 13,90€ también hacen menú combinado 14'90€, el producto muy bueno, repetiriamos.

J
Jordi Alonsista

Buena comida y buen servicio, buena variedad de platos para todos los gustos, la carne deliciosa.

S
Sònia López i Mestre

Muy recomendable. Trato excelente, servicio rápido y comida con una gran relación calidad‑precio. ¡Repetiremos seguro!

C
Carlos Ledezma

Este restaurante de comida catalana se ubica muy cerca de la Estación de Vic. Me pareció un lugar bastante agradable para comer, con precios muy convenientes, comida deliciosa y buena atención. Durante el día tienen distintos menús para almorzar a buen precio. Recomendado.

F
Fantinando

Fuimos con pocas expectativas, y la verdad que para mí y mi familia fue una grata sorpresa. Todo perfecto, trato genial, atentos sin ser pesados. La comida muy buena. La próxima que estemos en Vic, volvemos.

E
ESTER GUERRERO DE JULIAN

Menú diario espectacular. Hay varios menús para escoger con diferentes precios. Hemos cogido el menú de 15€ en el que entraban tres platos, más postre y bebida. Muy buen trato, buena presentación y muy rápidos. La comida buenísima. Todo casero. El pastel de queso, ¡brutal! Cada vez que venga a Vic, ya sé donde venir a comer.

O
Ona

Sirven bastante rápido, y los camareros son muy atentos. La comida es de calidad, incluso el pollo a la brasa que pedimos no estaba nada seco (cosa que suele suceder en otros sitios). Es recomendable reservar, porque estaba todo lleno. El menú de fin de semana son 20€ aproximadamente.

O
Oscar Lora

Lugar genial para comer en familia y amigos. Menú diario completísimo y buenísimo. Fuimos a comer mi mujer, mi hija de 4a y yo y nos sentimos tratados por la camarera como si fuéramos de la familia. Totalmente recomendable. Los canelones de paté y foie, espectaculares!

S
Servicios

Menú festivo con mucha variedad de platos, Buena comida, buen servicio y atención por parte del personal.

V
Verónica Ponce Dachelet

He ido un par de veces por café, muy buenos y a buen precio. La tarde riquísima!

s
sara CO

Personal muy atento y agradable. Servicio muy rápido y lugar acogedor. Menú de 15€ con mucha variedad de platos a elegir. La comida toda estaba muy buena.

p
pedro zamora

Un restaurante con solera al lado de la estación de Renfe de Vic con un ambiente singular y una carta de comida casera catalana de primera. Absolutamente recomendable para comer allí y visitar la ciudad. Un 10.

S
Sergio

menú diario de 10 compuesto de 3 platos cuidando los detalles en cada uno. la tarta de queso de postre impresionante. además te invitan a unas olivas mientras esperas a que te sirvan. como anecdota y lo achaco a la gran cantidad de gente que había es que se despistaron con los platos y decían que me había comido uno que ni si quiera me habían servido. (y no ayudaba la diferencia entre catalán y castellano)

D
Dulce Solórzano

Fuimos para desayunar, como No reserves te quedas en espera, el ambiente bien, bastante ruido y estrecho dentro, pero se come muy bien, todo está súper bueno. La atención va rápido y bueno, hay mucha variedad para escoger. Todo genial éramos 6, Volveremos.

P
Pilar Cruz

Situado enfrente de la estación de tren, no es muy grande pero acogedor, el menú de sábado a subido un poco de precio pero está buenísimo y completo, nos atendieron muy bien, recomendable.

J
Josefina

Ha sido la primera vez que hemos ido y en general todo bien. La comida para ser menú variedad y cantidad.

E
Esther

El servicio, la comida,la calidad y la cantidad, todo muy bien! menú costaba 35 euros por persona, pero con mucha variedad tanto en el primero, el segundo como el postre. Muy contentos y agradecidos una grata sorpresa tiendo en cuenta que es mercado medieval. Volveremos segurísimo. Gracias

F
Francisco Javier Mateos Nogales

Excelente ubicación en frente de la estación y en una de las calles que te llevan directas en 5 minutos hacia la plaza mayor. Estuvimos comiendo el sábado y a pesar de estar desbordados, nos atendieron correctamente aún sin reserva, anotándonos en la lista de espera. Existe la posibilidad de comer en la terraza ya que la cola suele ser para comer en el interior. En nuestro caso, comimos en la terraza sin ningún problema . Las camareras muy atentas, rápidas y profesionales en todo momento, sin perder las formas con aquellos clientes que no se tomaban bien los tiempos de espera. Pasadas las 16:30 de la tarde siguen aceptando gente para comer, no entiendo las quejas de la gente ya que hay que tener un poco de paciencia. A pesar de ser un menú amplio con muchos primeros y segundos, la calidad y presentación de los platos era muy alta. Comimos muy bien, e insisto en que el servicio fue amable, rápido y correcto. Los platos riquísimos y contundentes, no nos quedó hueco para el postre y nos lo cambiaron por el café sin ningún problema. Lugar para repetir y recomendar 100%

M
Marta Pedraza

Impresionante y delicioso menú por 16 euros. Tres platos más bebida y postre que estaban exquisitos y que fueron traídos de forma rápida, pero sin agobios por un personal muy amable y profesional. Un descubrimiento justo al lado de la estación de tren.

A
Antonio Gonzalez

​¡Una experiencia gastronómica fantástica! Fuimos por el menú completo (primero, segundo, tercero y postre) y la calidad de la cocina es de 5 estrellas. ​Cada plato estaba ejecutado a la perfección. Se nota el uso de materia prima fresca y de primera. ​El servicio fue excepcional: atento, cercano y muy profesional. La bodega es muy completa y las recomendaciones fueron perfectas. Es el lugar ideal para disfrutar de alta cocina a un precio justo. Volveré sin duda.

I
Iker Zubeldia

Si estamos por la zona, seguro que pararemos otra vez. Eramos un grupo de 11, que no es siempre fácil para poder ir a cenar. Aquí nos trataron como en casa. Comida muy buena. El servicio muy agradable. Al día siguiente incluso estuvimos tomando unas tapas y el último día también y los tres días, perfectos. Reservar por si tenéis que ir a cenar porque vimos como mucha gente se tenía que dar la vuelta por tener el aforo lleno.

J
JOSEPSS

Lugar muy Recomendable, Todo muy Bueno, hemos estado dos veces,el primer día, atendidos por Patry, y el segundo por Jordi, Muy Amables, Muchas Gracias 🙏 🫂💯...

L
Lluis abad

Llegamos casi las 16:00 miedo que te digan que la cocina esta cerrada,que podria ser. En lugar de ponerte problemas te atienden muy amables. Tienen menus y mas opciones fuera de menu. Cogimos el menu 3 platos( 17,50) Ninguna pega todos muy ricos el carpaccio de ternera muy rico ninguna pega chapo. Calidad-precio- servicio 10 estrellas. Volveremos sin duda ( no entiendo algunos comentarios negativos)

A
Anton Fedorenko

Nos ha gustado mucho hacer esta visita. El personal ha sido muy amable, positivo. Nos han dejado con el mejor servicio. La comida era grande y rica, casi no pudimos terminar con los platos. Hasta que no teníamos espacio para los postres. Visitamos el restaurante seguro con la otra ocasión

M
Mónica García

La sencillez del local no se corresponde con la presentación y calidad de su oferta culinaria. Expectativas más que superadas (es lo mínimo que se espera de un menú de 26,00€). Carta variada y raciones generosas. Sin reserva previa será difícil encontrar mesa, ya que parece ser un lugar muy popular. Repetiremos sin dudarlo porque disfrutamos comiendo.

E
Esther Doménech

Fuimos a hacer un menú del día y es completísimo. Tienes 3 platos a escoger con postre y bebida incluida a muy buen precio. La comida nos gustó mucho. Recomiendo llamar para reservar porque siempre tienen lleno, y no me extraña! Sin duda volveremos

C
Cristina García Calvo

Nos sorprendió la calidad y la cantidad de los platos. Todo delicioso y trato agradable.

C
Carlos Obaya

Primera vez que ibamos. Lugar pequeño, pero acogedor. Reservamos por teléfono para el segundo turno, habia muchos clientes a nuestra llegada. Tuvimos que esperar unos 15/20 min a que hubiera mesa libre. Pero la atencion por parte de Jordi, como de las camareras, fue excepcional. Buen servicio, pacientes, con buena cara y atencion. Para el precio del menú, los platos son abundantes, bien preparados y servidos en el momento de acabar el anterior. Postres en buena cantidad y calidad. Repetiremos

z
zulaika gonfaus

El lugar es pequeño pero acogedor. El servicio super rápido, el personal muy atento y amable y la comida buenísima. Comimos menú 3 platos bebida y postre por 16'50€ . Y la verdad salimos super satisfechos. Volveré muy pronto. Ya he empezado a recomendarselo a amigos y conocidos

N
Nacho Lozano Beltrán

Llegué a Vic el sábado tarde, me pareció preciosa e impresionante la ciudad, a las 20 queríamos cenar y vi una valoración buenísima, entré con mi hija y mis padres con unos amigos y el local me pareció muy acogedor y lleno de gente, la carta me pareció espectacular por la gran variedad de platos para escoger igual que el precio muy bueno. Entre tostadas, tapas y ensaladas con bebidas, un postre y un café siendo 5 adultos y 2 niñas el precio fue de 82 euros. Salimos muy bien por la cantidad de comida y la calidad impresionante. Y mucho mejor aún el trato del personal y la agilidad. Nos gustó tanto que al día siguiente fuimos a almorzar y unas horas más tarde a comer. La única pega de restaurante es qué está casi a 2 horas de dónde vivimos pero en cuanto regresemos a la maravillosa ciudad de Vic segurísimo que repetiremos, muchísimas gracias y no cambiéis.

Ivan Linde
Ivan Linde

Great place to grab a bite.

ehud Banne
ehud Banne

Amazing staff and food, great atmosphere, we loved it for breakfast, could have suited for lunch or dinner as well. I would love to come back again and again. 🙏🏻

Shirley Bradshaw
Shirley Bradshaw

Great menu of the day. Many options. This place was packed with locals having lunch. We only got a table because it was a grey day and there was a seat on the street. The food was good and unpretentious. I enjoyed the whole experience.

Fabiana Oliveira
Fabiana Oliveira

Fast, attentive, and food ….. yummy. Salad had a great honey mustard dressing and fresh products, all great but honorable mention to those profiteroles, soft in the right amount, creamy filling, just wish a dozen of it :). Waiters were really really nice and helpful. Menu del día for 16, all the dishes in my pictures, amazing portion and quality.

Ivan Yakovlev
Ivan Yakovlev

Authentic Vic and Catalonian place, with lots of visitors everyday. We like food here and atmosphere

Dalibor Mandaric
Dalibor Mandaric

Very nice place with a kind personel who tried her best to communicate in english. Food was good. Strongly recommend sangria!

Boon K
Boon K

Amazing Catalonian cuisine once you can get through the menu! Try Google translate perhaps

Brian
Brian

Love this place. All bars should be like this. The young guy at the bar is so friendly. Also the waitress is fast but cheerful ☺️ Clean: 100% Friendly: 100% Value €: 100% Quality: 100% Atmosphere: 100% Wifi: 12345678

Sherry Jindal
Sherry Jindal

A must visit place in Vic. Very friendly and accommodating staff. Food was really nice. Though I am a vegetarian but my friends tried meat variety and they praised about it a lot. The cheesecake was amazing 😍

iris cheng
iris cheng

Good price good portion, tasty!

Tom
Tom

Very good local restaurant with delicious food and reasonable prices. Note that menu is available in Catalan only so be ready to use translator or ask your waiter.

Martin Floor
Martin Floor

Really good place to have lunch, the price is unbeatable given the quality of the preparations. I am still looking for a similar place at Vic (without any luck so far)...

N
Nelly

Platos abundantes y trato muy agradable. Llamamos para reservar y nos tocó esperar un poco porque había mucha gente. No es muy grande, por lo que, si está lleno, hay bastante ruido de todas las mesas. Pero en general, nos gustó, personal muy amable y atento y la comida es casera y de calidad.

J
JOSEP SB

Pequeño bar restaurante donde comimos el menú degustación y fue excelente. Todos los platos muy bien elaborados ,muy buen servicio de comedor

I
Ivan Guerrero

Menu de gran variedad. Comida acorde al precio. Cantidad perfecta. Buen servicio y muy amables.

J
José Luis - Heilig

Buena atención. Rápido servicio. Diferentes menús del día para cada gusto. Con mucha variedad. Salones en interior y terraza

D
DOLORS SERRA

Personal muy atento. Racciones abundantes. En el menú hay muchos platos para escoger. Servicio rápido.

Y
Yolanda Baena

Fui con un grupo de amigos y nos atendieron genial, la comida excelente y llevábamos una niña de 5 años a la que atendieron de 10

S
Swek Jan

Siempre hay menús disponibles o a la carta para almuerzos y comida. Muy buena materia prima. El local es algo estrecho y la terraza es más amplia pero muy transitada, a banda de eso todo muy bien. Precios correctos acordes con los platos. Buen trato y rápido. Recomendado.

F
Fina Farràs

Estuvo muy bien, la comida, el local, el personal. Lo único que eramos 30 personas y no cabiamos en la misma mesa. Pero estuvo muy bien

P
Pilar Yañez

Delicioso todo lo que probé, tostada con pan de pagés de aguacate, tomate y sésamo buenísimo. La bocata de queso y tomate. El café con leche muy rico pero se me hizo muy pequeño creo que hay que pedirlo en vaso. Calidad precio muy bien. Servicio muy bueno.

S
Sergio (Tekiochef)

La comida casera deliciosa a pesar de que los lavabos estaban un pelín sucio al menos cuando entre. Pero su atención es formidable y la simpatía hacia el cliente. Canelones de carne deliciosos a pesar que la bechamel estaba muy ligera. Tataki de atún delicioso a pesar que a otro cliente le pusieron fresas en el plato para decorar y en mi caso no y pollo al horno con patatas y tarta de queso.

D
Didac

Restaurante con menú de fin de semana de 17€ con una buena cantidad de platos, primeros y segundos, a elegir. De primero tostada de aguacate y semillas de... no recuerdo, muy buena, con el pan calentito. Y de segundo bistec con guarnición, estaba bueno, aunque lo pedí muy poco hecho y lo trajeron al punto +, pero aún así muy bueno. Postre un zumo de naranja y café. Hay que decir que había un menú un poco más caro, pero creo que con este ya tienes suficiente. El compañero se ha pedido esqueixada de bacalao, y parecía una ensalada con un poco de bacalao y de segundo, pollo con guarnición, tenía buena pinta. Lástima que la terraza no tenga sol para comer.

S
Shuidao MTC Barcelona

Comida bastante bien. Comimos menú y un poco escaso por 22 eur. Era un plato combinado. Servicio correcto. No teniamos reserva y nos dieron mesa. Estaba lleno y cola ya a las 14.30

M
María José Cortés

Menú correcto con el precio, servicio un poco despistado pero muy atento, lugar para volver

P
Patty Elizabeth Abanto

Bar pequeño pero organizado,la comida estuvo muy rica,la atención de iria fue muy buena a pesar de toda la gente que había Volveremos seguro ✨

A
Alex Jordan

Pequeño local con una estrecha sala interior y una terracita. La atención fue muy buena, atentos y simpáticos y la comida casera muy rica. Pedimos todos el menú, puesto que era prácticamente la única opción por ser festivo y fue un acierto. 22,50€ por un primero muy rico, un segundo aún mejor y un postre un poco decepcionante, la tarta de queso demasiado sólida, pero quedó en una comida estupenda y en buena compañía.

T
The fat Monkey

Un descubrimiento muy satisfactorio , pudiendo elegir entre cuatro menús muy interesantes , tres de ellos nos brindaban cuatro platos mas postre , la comida estaba deliciosa tanto en gusto como en presentación ; un ambiente muy acogedor y muy céntrico. Nos atendieron a la perfección siempre con una sonrisa . La única pega que le puedo poner es que el pan que nos sirvieron para acompañar los platos no era del día.

Y
Yol Edelweis

Los camareros son muy amables. La comida muy bien presentada. La cantidad no es excesiva, pero si haces menú de tres platos, quedas lleno. Personalmente mi plato de paella tenía poca cantidad, aunque estaba muy buena. Calidad-precio excelente. Volveré, seguro.

E
Enna mr

He vuelto después de un tiempo y no sólo no ha cambiado mi percepción si no que ha mejorado. Diversas opciones de menú desde 16€ con tres platos, bebida y postre. Raciones muy completas bien presentadas y de buena calidad. Tipo de cocina catalana. También disponen de carta y tapas. El local no es muy grande por lo que és preferible reservar. Disponen de mesas en el exterior también. El servicio es rápido y super amables. Sin duda recomendable 100%. Sencillo que sorprende, menú calidad precio muy bueno. Muy atentos y agradables

M
Magdalena Mirowska

Delicioso menú de fin de semana: dos platos, postre, vino y agua. Ofrecen platos muy variados que satisfagan todos los gustos: opciones de mar y montaña, deliciosos postres caseros. materia prima fresca y de calildad. El ambiente muy familiar y el trato cercano. precios correctos. Hemos pasado una tarde muy agradable. Muy recomendable!

R
RAQUEL A

Fui para comer un lunes y el menú fue de 16,50€ con 3 platos y comida muy rica. Nos pusieron de cortesía una olivas muy buenas. De primero pedí tomate con queso mozzarella y pesto, me gustó mucho el sabor y como entrante estaba muy rico. De segundo una crema de calabacín muy buena y de tercero pollo que se notaba que estaba hecho a la brasa pero quedó un poco crudo por dentro. De postre tomé sandía, muy rica. Una cosa mala fue que la camarera iba muy por faena. PD: WC adecuado.

D
Dolores2 J

Local pequeño pero tiene una buena terraza de calle. Mejor reservar con antelación. Los fines de semana es cuando suelo ir. Hay un menú cerrado con muchísimos platos para elegir. Todo está muy bueno. La única pega es que en el postre suelo pedir trufas. Hace tiempo ponían 5 más la nata, después ponían 4 y esta última vez ya me imaginé que quitarían una más, así fue.

M
Marc S.

Buen lugar para un bocadillo. Carta extensa y ofrecen de todo. Nos ha atendido una camarera de trato muy agradable y nos ha servido muy rapido. He pedido un bocadillo de butifarra, pan con tomate, tamaño razonable, una cerveza y un café. Este café se lo he pedido a una segunda camarera y ésta ya no ha resultado ni tan agradable ni tan rápida… de hecho el café muy mejorable, podrían adquirir un café o una máquina mejor porque me sabe como a una cafetera de casa antiguas, aquellas de la abuela.

N
Nuria F

Hemos ido sin reserva. Te anotan para el segundo turno de comida y te van llamando según número de comensales que dejan mesa.El menú de 3 platos, contundente , variado y bien presentado. La atención estupenda,son super efectivos, nos aconsejaron zonas para ver y nos hablaron en castellano.Muy muy recomendable.

P
Paula P.S

El dia que fuimos tardaron mucho, pero la pizza estaba buena. Sus bocadillos muy buenos.

M
María Victoria Caravaca Pérez

Sitio recomendable, menú del día con 3 platos, pan, bebida y postre por 16,50€. Los camareros agradables, únicamente considero que deberían tener la carta también en castellano/inglés ya que al estar tan cerca de la estación imagino que irán muchos turistas, como ha sido mi caso.

I
IRIS BALLESTER

Relación calidad precio espectacular. Hemos comido todos de menú y ha sido un acierto total. La calidad de la comida buenísima, si tuviera que ponerle un "pero" quizá las esperas. No es rápido a la hora de traer el plato a mesa, pero se ve compensado con lo rico que está todo. El servicio también genial, las chicas son muy agradables

L
Leticia A.S

El espacio es muy grande pero tiene muchas mesas y, para mi gusto, algunas muy juntas y poco prácticas para el comensal. El personal fue muy amable. La comida estaba muy buena, escogimos el menú que tenian.

Eleena Cheah
Eleena Cheah

We had some Tapas instead of the menu. I enjoyed the PA amb Tomate, calamares, and embutido. Nice!

Haz T
Haz T

Visited in late Nov. Very delicious food at great prices. Best in our entire trip in Barcelona+outskirts. The service is not so friendly but they were still nice enough to order on our behalf after realizing we didn’t speak Spanish nor read the fixed price menu.

James FT
James FT

A nice local bar, with reasonable prices and friendly service. Not flash but comfortable.

P
PaulaGalvin

We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. Def…

P
PaulaGalvin

We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. D…

P
PaulaGalvin

We had snacks, sandwiches, drinks and coffees here over a period of a few days. Fabulous Calamares, great sobressado sandwiches, lovely tuna sandwiches and good coffees. So reasonably priced too. D…

A
Aroa Nava

El sitio es pequeño, pero tiene terraza. Menú fin de semana por 19€ (1° y 2° plato + pan + bebida + postre). La butifarra a la brasa estaba bañada en aceite. No nos pusieron el pan ni el allioli que iba con la butifarra (se lo tuvimos que recordar al camarero). Le pongo la tercera estrella porque cuando te toman nota te ponen unas patatillas y olivas para picar mientras esperas el primer plato y porque la tarta de queso está muy muy buena.

C
Carmen

Servicio rápido y amable. Probamos menú diario y la comida estaba bien, nada a resaltar. Menú de 15€ tienen varias opciones de menú, uno que consta de 3 platos, otro de primer plato y pizza. También hacen hamburguesas y tapas y platos combinados. Tiene una pequeña terraza.

W
Wnda Dlisio

Lo mejor: el precio! Menú entre semana de 3 platos y postre por 12,50€. Tipico restaurante donde ir a comer en la pausa del trabajo; ya que son rápidos, buenos y baratos. Pedimos esqueixada, torrada de fuet de Vic, carpaccio de vedella, musclos, huevos a la mallorquina, botifarra y de postre profiteroles y cheesecake. La comida, en general, no es de lo mejor pero el precio lo compensa.

P
Pol

Bar restaurante menú medio dia a 13€, tienen varias opciones de menú, con entrante, primero y segundo, otro con primero y pizza y otros menús a 22€. Los platos son un poco escasos y la pizza muy pequeña y parecia congelada, la comida no es de mucha calidad. Tienen terraza exterior y local grande interior. Aparcar por la zona es un pelin difícil. Tambien hacen un menú para llevar a 10€.

S
Sergi Alcaraz

Fuimos 4 para cenar y el servicio de cocina no fue muy bien. Llegó un plato y esperando los otros tres casi 30 min. Esto queda muy mal. El resto muy bien.

k
kaiserleiva98

Cogimos dos menús 1 (16,50€). Buen precio por tres platos. La atención un poco regular, esperando de pie en medio del restaurante hasta que hubiera sitio, todo muy confuso y algo alocado, pero el camarero que nos atendió en ese momento, bien, y el que nos cobró bien también, simpático. La camarera que nos atendió, con actitud algo extraña, soplidos que no venían a cuento, y una brusquedad para recoger y traer platos, muy extraña.

S Pudding
S Pudding

Food was very nice despite the service being very slow, we went on a Wednesday at 2 o’clock and there were loads of tables when we were there so not busy. No apology form the waitress.

Aghita K
Aghita K

Went for lunch around 2pm, Menu del dia is good with great price. However, the wait is long & slow service because only 2 waitresses. TIPS: Best to eat inside as the table outside is full of flies. The tables outdoor are between the rubbish bin & road sewer. It would be good if they have candles / UV electric flies killer.

A
A

Primer plato: Los macarrones estaban buenos. Aunque para mi gusto, la cebolla estaba poco hecha. El queso que llevan encima, muy bueno. Segundo Plato: La butifarra estaba muy bien hecha, y las patatas estaban crujientes y muy buenas. El lomo a la plancha estaba tierno, la única pega que le pongo, es esa especie de perejil,ajo y aceite de oliva que llevaba encima. Personalmente creo que tendria mejor gusto sin ese condimento. El alioli, era muy escaso. Parecia un quiero y no puedo. No llegaba ni a una cucharada. Postre: Una presentación muy vistosa. El sirope de chocolate que lleva encima estaba bueno. El único fallo, el relleno de los profiteroles, estaba muy helado. El sabor casi no se notaba de lo frío que estaba. El tiempo de espera fue horrendo, es de los sitios que mas he esperado para comer. Mi novio tubo que lebantarse varias veces para que nos pidieran comanda, porque no venia nadie. Me parece una falta de respeto al cliente, y algo intolerable. Puesto yo misma he trabajado en un restaurante de alto volumen, y jamas se puede hacer esperar a un cliente mas de 35 minutos para pedir la comanda. Dicho esto, recalcar que la comida estaba bastante buena.

Andy Mellor
Andy Mellor

Chicken was raw in the middle. OK to come here for a drink, but meals best avoided. Service was slow. TBF the waitress was helpful and friendly but rushed off her feet.

E
Esther Casado Moreno

Bueno.. estamos mi hija y yo hace dos dias enfermas por el carpacho de ternera. Asi que cambio la valoracion. Vigilar la cocina, igual ha caido algun enfermo mas

I
Izas AM

Fui con reserva, nos sentaron en un sitio y antes de pedir ya nos querían cambiar de sitio. Además, si no pides menú, no te dejan sentarte en mesa baja y tienes que comer en barra alta si quieres dentro. Muy mala experiencia.

M
Montse Parés Vilardell

Nuestra experiencia fue desastrosa. Éramos 7 personas. Pedimos unas croquetas de pollo y otras de setas, ya que en la mesa había una vegetariana y se avisó de esto, traen las croquetas y se equivocan con la variedad diciéndole a la vegetariana que sus croquetas eran las de setas (y eran de pollo) y al rato aparece la camarera diciendo que trae las croquetas de setas. Se pide al personal una explicacion, y no recibimos ningun tipo de disculpa, solo se mofan de la vegetariana diciéndole si necessita una ambulancia. Insectos en la mesa. Cogimos unas servilletas extras para sacar los insectos de la mesa y nos llamaron la atención por coger dichas servilletas. Solo entrar nos sentaron en la mesa y no estábamos todos todavía y nos dijeron que teníamos que esperar fuera hasta completar el grupo, anque dentro del restaurante no había nadie. A todo esto no recibimos NINGUNA DISCULPA ni nada parecido. Hicimos una reclamacion por escrito y se burlaron de nosotros en la cara. La cuenta se pagó toda entera. Qué vergüenza. Qué pena el trato que nos dieron siendo clientes habituales.

Maxim Bogdanov
Maxim Bogdanov

If you want to wait about 1 hour to eat tough meat (ordered rare, got well done) — welcome.

Alena Murariu
Alena Murariu

I wanted to try catalan food and i have found this place, but unfortunately i am disappointed. The waiters are very slow, the food comes very late. Patatas bravas should come first but the main plate came faster, so i didn't want them anymore. The plate was cracked and i do not find this normal. The food was fine, but a lot of oil.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vic →
📸

320 Fotos

Explora las fotos de Celler d'en Miquel

Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel
Celler d'en Miquel
+315 Más
📍

Información de Celler d'en Miquel

Cómo llegar

Plaça de l'Estació, 1, 08500 Vic, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Celler d'en Miquel
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.3/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
3635 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
catalonian
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Valoración
4.3/5
💬 Reseñas
3,635
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📞 Teléfono
+34 938 85 34 32
🌐 Sitio Web
www.facebook.com

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaça de l'Estació, 1, 08500 Vic, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
19°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Escultura Emigrantes

Public art in Vic (Catalonia)

A 62m
Casa Illa i Galeries Montseny Patrimonio

building in Vic, Spain

A 169m
Farinera Costa Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 174m
Edifici d'apartament Puig-Porret Patrimonio

building in Vic, Spain

A 182m
Escultura Impuls orgànic

Public art in Vic (Catalonia)

A 218m
Escultura Temple de la Pell

Public art in Vic (Catalonia)

A 249m
Escultura Reflexió

Public art in Vic (Catalonia)

A 258m
Monument a Jacint Verdaguer

Public art in Vic (Catalonia)

A 264m
📰

Lo que se dice de Celler d'en Miquel

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Celler d'en Miquel y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Celler d'en Miquel!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Celler d'en Miquel

🏆 Recompensas de Celler d'en Miquel

💰

Descuento 10%

En Celler d'en Miquel

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves