Menú
Garbi Bistrot
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Garbi Bistrot
Fotos

Garbi Bistrot

Restaurant · Vic

3.8 · 662 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.garbibistrot.cat

Qué dicen los clientes de Garbi Bistrot

Garbi Bistrot ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida excelente, el trato amable del personal y el ambiente acogedor. Sin embargo, algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida, errores en los menús y un servicio lento en ocasiones.

Platos populares

ensalada de salmón con queso fresco secreto de cerdo flan canelones lasaña de esp

Ideal para

Parejas Informal Locales

Tip: Si buscas un ambiente tranquilo y una comida de buena calidad, este restaurante puede ser una buena opción. Algunos recomiendan probar el menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👨‍👩‍👧 Familiar 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis
Patrimonio
A 67m

Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis

edificio

Ver más
Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13
Patrimonio
A 90m

Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13

edificio

Ver más
capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort
A 92m

capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort

construcción

Ver más
Escultura Arbre dels desitjos
A 101m

Escultura Arbre dels desitjos

monumento

Ver más
Escultura Impuls orgànic
A 113m

Escultura Impuls orgànic

monumento

Ver más
Sant Just de Vic
Patrimonio
A 115m

Sant Just de Vic

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Garbi Bistrot

Garbi Bistrot se encuentra en Vic, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 67m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13 (A 90m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Sant Just de Vic (A 115m) — church building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Edifici d'apartament Puig-Porret (A 115m) — building in Vic, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Antic Seminari (A 127m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Illa i Galeries Montseny (A 138m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Farinera Costa (A 150m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Otros Lugares de Interés

  • capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort (A 92m) — building in Vic (Catalonia)
  • Escultura Arbre dels desitjos (A 101m) — Public art in Vic (Catalonia)
  • Escultura Impuls orgànic (A 113m) — Public art in Vic (Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Garbi Bistrot

Garbi Bistrot está ubicado en Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona, Spain, Vic.
Cerca de Garbi Bistrot se encuentran lugares de interés como Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis, Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13, capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort, Escultura Arbre dels desitjos.
Garbi Bistrot ofrece cocina restaurant.
Garbi Bistrot tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Garbi Bistrot ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Garbi Bistrot según las opiniones de clientes son: ensalada de salmón con queso fresco, secreto de cerdo, flan, canelones, lasaña de esp.
Garbi Bistrot es ideal para parejas, comida casual, locales.
Garbi Bistrot ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida excelente, el trato amable del personal y el ambiente acogedor. Sin embargo, algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida, errores en los menús y un servicio lento en ocasiones.
Si buscas un ambiente tranquilo y una comida de buena calidad, este restaurante puede ser una buena opción. Algunos recomiendan probar el menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet.
662
Reseñas

Opiniones de Garbi Bistrot Vic

3.8
662
5★
36%
4★
33%
3★
17%
2★
4%
1★
10%
Reseñas (120)
T
Teresa Fonts Oliva

Me encanta ir a tomar algo a este lugar!!

A
Adria Acosta Cano

Un sitio acojedor buena comida i buen servicio recomendable para comidas

e
evangelina cortes

Un lugar muy bien es muy tranquilo y muy buen servicio

C
Claudia Abad

Muy buen menú, personal amable

N
Nakary Palma

Excelente atención, por parte de las camareras.

R
Romina Aguilera

Buen ambiente, atención y ricos bocadillos

J
Javier Martinez Lopez

Un gran sitio para desayunar

A
Adriana Morais

Excelente sitio para un buen café

L
Luis Santano

Un buen bar, con un mal servicio

M
M H D

Perfecto para un buen desayuno

E
Elisenda Romero Sanchez

Buen cafe el bar bonito

C
Cesar Climent

Excelente equilibrio en calidad precio .

A
Antonio Morales Galeote

Un restaurante, limpio curioso y buen sevicio

j
jose luis hernandez cuevas

Lugar tranquilo y muy acogedor

R
Rayda Guzmán

Comí muy bien. La atención muy amable y puedo entrar con mi perrito 😃

C
Consuelo Barbero

Bocata bacon rico y la butifarra de Vic espectacular. Camarero rápido, amable y profesional

M
Mark EsSe

Muy buena atención, comida muy buena y precio muy competitivo

R
Rafa Noe

Excelente Sitio Para Desayunar Y con un Personal muy Amable Recomendado

L
Leonardo Li Ramirez

Muy buen lugar, excelente la comida y el trato a los clientes.

M
Mery Valero

Estuve desayunando. Tranquilo, personal atento.

C
C.R.

Muy atento el personal, buen lugar para desayunar

A
Ana cädiz

Son serviciales y rápidos, educados, nos gusta este establecimiento

E
Eva

Personal muy amable, buen servicio, los bocadillos muy buenos

R
Rut Gómez

Excelente atención y todo muy rico

M
Montse Creus Reixach

Sitio informal para tomar un cafe o una copa, o hacer alguna tapa.

J
Juan Antonio Márquez Iglesias

Trato agradable,bien ubicado y mucha variedad.

r
rogger arteaga navarro

Me a gustado mucho y la atención es muy buena

O
Oscar Garcia

Menú fin de semana buena relación calidad precii

M
Mildred Josefina Rodríguez Loaiza

Uno de los Garbís más recientes en Vic, el personal igual de atentos y cordiales.

D
Damaris

Mi lugar favorito cada vez que llego a Vic. El personal es muy amable y atento. Un lugar bastante relajante. Los bocadillos son una verdadera delicia.

J
Josep M.

A un paso de la Plaça Major, buenas tapas hechas al momento, raciones con tamaño correcto para compartir, amplio horario de cocina. Servicio atento y muy amable.

e
eduardo corominas

La verdad que me sorprendio, comí muy agusto. Por poner alguna pega quizá el plato de churrasco poca cantidad y la copa de vino que necesite dos.

E
Ericka

El café es el mejor 👍

d
diego lopez

La comida y el trato muy bueno. La pega es que esta todo en catalán. Recomiendo el secreto y la ensalada de sandia.

J
Jackelin Cartagena

Relación calidad y precio correcto. La comida es buena y la presentación muy cuidada. Recomendado.

I
Ingrid Herazo

Cocina espectacular un gusto para presentar los platos el lugar y el ambiente lo mejor los mejores platos que me he comido en mi vida

J
Jotaxxd

Excelente servicio, me encanta comer aquí y también tomar café (esta muy bueno)

A
Alba Gomez Carrascal

Atención inmejorable , buen ambiente musical , local muy limpio y adecuado para tomar un buen café!

Txell Zolle-Valero
Txell Zolle-Valero

Lo que más nos sorprendió fue la limpieza, estaba tan limpio que nos pensamos que acababan de abrir. La verdad es que ese día estaba cansada y no iba a hacer reseña, pero después de probar el primer plato decidí hacerla, se lo merecen. De los primeros que pedimos nos sorprendieron los canelones y el wok de fideos con verduras. Eran frescas o al menos lo parecían. De segundo los pinchos estaban hechos a la brasa y tenían mucho sabor. Cocinados en su punto. La crepe de postre esta muy buena y el flan (era flan de leche) también lo recomendamos. El precio es muy ajustado, si no recuerdo mal eran unos 13 euros en festivo. La cantidad para mi fue mas que suficiente, pero por ejemplo para mi padre que es buen comedor eran algo justas (pero se terminó mis platos y los de mi madre, así que... jejeje). Un detalle que no gustó fue la ensalada inicial mientras esperas el plato. Además era con ingredientes naturales, no de bote.

BobXpixels
BobXpixels

Comida excelente, trato espectacular, las reseñas no reflejan para nada la realidad.✨✨

jowhel jowhel
jowhel jowhel

Menú correcto, 18 euros entre semana ( menú feria medieval )... Buen trato de los camarer@s

Juan Ortega
Juan Ortega

Hola buenas tardes bona tarda hoy pude visitar zefir y garbi y un placer tienen una plantilla estupenda i muy bien atendido un saludo

A
A

Excelente trato recibido y productos muy buenos.

R
Roser Lopez

He eliminado mi reseña anterior que era negativa. Me había equivocado pues correspondía a otro local del que me fui y justamente acabe en este en el que todo fue perfecto. Comida excelente y personal amabilísimo. Buena calidad, buen ambiente y precio correcto. Mis disculpas a Garbí Bistrot y lamento las molestias que pueda haberles causado.

A
Adrià Castellano

Mi única queja es que la comida sale quemando, pero no es problema, sigue estando buenísima. Lo mejor es que el sitio nunca está lleno. Eso ya perfecto para mí.

T
Txell Zolle-Valero

Lo que más nos sorprendió fue la limpieza, estaba tan limpio que nos pensamos que acababan de abrir. La verdad es que ese día estaba cansada y no iba a hacer reseña, pero después de probar el primer plato decidí hacerla, se lo merecen. De los primeros que pedimos nos sorprendieron los canelones y el wok de fideos con verduras. Eran frescas o al menos lo parecían. De segundo los pinchos estaban hechos a la brasa y tenían mucho sabor. Cocinados en su punto. La crepe de postre esta muy buena y el flan (era flan de leche) también lo recomendamos. El precio es muy ajustado, si no recuerdo mal eran unos 13 euros en festivo. La cantidad para mi fue mas que suficiente, pero por ejemplo para mi padre que es buen comedor eran algo justas (pero se terminó mis platos y los de mi madre, así que... jejeje). Un detalle que no gustó fue la ensalada inicial mientras esperas el plato. Además era con ingredientes naturales, no de bote.

K
Karla Crespo

Una experiencia para repetir. La ensalada de salmón con queso fresco estaba deliciosa, fresca. El secreto de cerdo fue espectacular, probablemente el mejor que he probado en Cataluña: jugoso, sabroso y en su punto. El flan también merece una mención, simplemente exquisito. El ambiente del restaurante es muy agradable. Además, el servicio fue excelente, con un camarero muy atento y amable. ¡Muy recomendable!

X
XENIAL_80

Comida excelente, trato espectacular, las reseñas no reflejan para nada la realidad.✨✨

G
Gerard Horcas Soriano

Ambiente perfecto, tranquilo, silencioso y la comida de 10!!

j
jowhel jowhel

Menú correcto, 18 euros entre semana ( menú feria medieval )... Buen trato de los camarer@s

J
Juan Ortega

Hola buenas tardes bona tarda hoy pude visitar zefir y garbi y un placer tienen una plantilla estupenda i muy bien atendido un saludo

C
Claudio Chiarolla

Excelente Bar cafetería. Muy céntrico, decoración muy bonita y muy acogedor. Los camareros super amables, servicio rápido, local limpio y los platos presentados con gusto y diseño. El menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet ha sido realmente excelente. Comí Una lasaña de espinacas, un fricandó de ternera con bulets acabando con una crema catalana exquisita, todo presentado cuidando los detalles. Además precio muy correcto. No dudaré en volver a comer allí cuando vuelva a Vic.

K
Karen Font Ramos

Un lugar increíble, el decorado precioso, los camareros muy simpáticos, el menú exquisito y con muy buena presentación. Sin duda felicito a la cocinera por su excelente trabajo y detallismo. En resumen un restaurante de muy buena calidad, volveré sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐

A
A

Excelente trato recibido y productos muy buenos.

Gerard Horcas Soriano
Gerard Horcas Soriano

Ambiente perfecto, tranquilo, silencioso y la comida de 10!!

Karla Crespo
Karla Crespo

Una experiencia para repetir. La ensalada de salmón con queso fresco estaba deliciosa, fresca. El secreto de cerdo fue espectacular, probablemente el mejor que he probado en Cataluña: jugoso, sabroso y en su punto. El flan también merece una mención, simplemente exquisito. El ambiente del restaurante es muy agradable. Además, el servicio fue excelente, con un camarero muy atento y amable. ¡Muy recomendable!

Adrià Castellano
Adrià Castellano

Mi única queja es que la comida sale quemando, pero no es problema, sigue estando buenísima. Lo mejor es que el sitio nunca está lleno. Eso ya perfecto para mí.

Karen Font Ramos
Karen Font Ramos

Un lugar increíble, el decorado precioso, los camareros muy simpáticos, el menú exquisito y con muy buena presentación. Sin duda felicito a la cocinera por su excelente trabajo y detallismo. En resumen un restaurante de muy buena calidad, volveré sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐

Claudio Chiarolla
Claudio Chiarolla

Excelente Bar cafetería. Muy céntrico, decoración muy bonita y muy acogedor. Los camareros super amables, servicio rápido, local limpio y los platos presentados con gusto y diseño. El menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet ha sido realmente excelente. Comí Una lasaña de espinacas, un fricandó de ternera con bulets acabando con una crema catalana exquisita, todo presentado cuidando los detalles. Además precio muy correcto. No dudaré en volver a comer allí cuando vuelva a Vic.

Roser Lopez
Roser Lopez

He eliminado mi reseña anterior que era negativa. Me había equivocado pues correspondía a otro local del que me fui y justamente acabe en este en el que todo fue perfecto. Comida excelente y personal amabilísimo. Buena calidad, buen ambiente y precio correcto. Mis disculpas a Garbí Bistrot y lamento las molestias que pueda haberles causado.

x
xavi Bofarull

Buen lugar para hechar un buen cafe.

D
Daniel Vergara

Buen lugar para tomar un aperitivo o una comida ligera en el centro de Vic

M
Monica Jimenez Chueco

Muy acogedor, comida servicio y precio excelente

M
Marc Ct

Correcto, calidad precio dentro de lo que uno espera

m
miguel angel jimenez

Buen menú y excelente servicio

C
Carles Selrac

Lugar cálido y acogedor,buen trato!!!

M
Miquel Carrera

NO HABIA ESTADO NUNCA, FUI INVITADO POR UN AMIGO, QUE CUMPLIA 80 AÑOS. BEBIMOS UNOS REFRESCOS, BUEN AMBIENTE, Y ATENCION INMEDIATA.

J
Josep Font Campas

Buen sitio para desayunar, atención muy cordial y bien de precio.

J
Juan Cordón

Buen lugar, con buen ambiente y relación calidad precio muy buena. Servicio excelente.

R
Raistlin

Cafeteria , hamburguesería, bocadillos, platos combinados y demás a buen precio cerca del centro de vic y con muy buena ambientación.

G
Glorix

Comí menú sábado mediodía por cuestiones de trabajo y quedé gratamente sorprendida...buena presentación en los platos..equilibro precio,calidad,cantidad

M
Montserrat m.c.

Menu correcto, servicio un poco lento y en la parte de abajo del local hacia frio

J
Jordi Morales

Buen sitio para comer y bien tratado servido rapido

l
laura muñoz

Acogedor, muy buena ubicación al lado de la plaza mayor de Vic, menú variado y bien de precio.

A
Ana Belen Hernández

Un camarero sólo para todo el local...pero bien.

P
Pedro Contioso

Menú bien de precio, bueno, trato excelente.

G
Gabriela Fonseca Formoso

Es un lugar muy acogedor, sobre todo para desayunos y café o té...tienen amplia variedad y no solo los clásicos...me encanta el servicio

P
Paco Autoescuela

Buen lugar para desayunar, servicio ágil y rápido, producto correcto, precios de mercado.

D
DORI VICENTE GONZALEZ

Cafetería donde tomar un buen café y pastas,buen ambiente

L
Llorenç Muria

Bar clásico de Vic, actualmente con mejor ubicación que antiguamente.

J
Jesus Cutiller

Eccelente para desayunos

J
Joan Albiol Vela

Buena calidad y un menu a 9.50€ perfecto servicio muy amable

F
Francesc Colell

Muy justo, el servicio correcto, se echa de menos la comida casera.

R
Ricardo Rosales

La comida no está mal, los menús son bastante limitados. Eso sí, es uno de los más bsratos de la zona. Para ir a hacer un recado puntual y comer rápido ese es un buen sitio.

Rosa Martí Tubau
Rosa Martí Tubau

Pedimos menu,éramos 2 traen papel con menú para cada una i eran distintos entonces pregunté al camarero cual era el de hoy se los mira y no era ninguno de los 2 ..!!! Ufff fallo enorme .trae el bueno con la consiguiente pérdida de tiempo.la comida bien los postres la verdad no .local le falta algo no es acogedor lo baños bueno para restaurar de arriba a bajo.el precio por lo que es pues caro. El servicio fatal como podéis apreciar solo un camarero parecía enterarse de cómo funciona el bar

A
Adrian Bonillo

Los capellini de salmón ni eran capellinis,ni eran de salmón. Eran tortellinis de espinacas y venían 5 literalmente. Los finguers de pollo estaban regulinchis....el menú de medio día por 14'50 era un poco justillo. Suerte que la camarera era más maja que las pesetas...

R
Rosa Martí Tubau

Pedimos menu,éramos 2 traen papel con menú para cada una i eran distintos entonces pregunté al camarero cual era el de hoy se los mira y no era ninguno de los 2 ..!!! Ufff fallo enorme .trae el bueno con la consiguiente pérdida de tiempo.la comida bien los postres la verdad no .local le falta algo no es acogedor lo baños bueno para restaurar de arriba a bajo.el precio por lo que es pues caro. El servicio fatal como podéis apreciar solo un camarero parecía enterarse de cómo funciona el bar

Francesc Colell
Francesc Colell

Muy justo, el servicio correcto, se echa de menos la comida casera.

Adrian Bonillo
Adrian Bonillo

Los capellini de salmón ni eran capellinis,ni eran de salmón. Eran tortellinis de espinacas y venían 5 literalmente. Los finguers de pollo estaban regulinchis....el menú de medio día por 14'50 era un poco justillo. Suerte que la camarera era más maja que las pesetas...

B
Bienve Gutiérrez García

En este momento, media hora del primero al segundo. Un poco de descontrol.

N
Noelia

Mala experiencia comida peor que en el ejercito, menú de 16€ había de ENTRANTE patatas bravas de primeros macarrones ensalada catalana o trinxat amb cansalada, de segundos churrasco butifarra o bacalao en samfaina,pues bien de patatas bravas para 9 menus de adultos y 1 infantil nos pusieron dos platos de postre (reclamamos y nos sirvieron uno más a regañadientes) el trinxat en vez de trinxat como debe ser nos sirvieron col y patatas mal cortadas y la supuesta cansalada era un mini trozo de bacon, los macarrones sosos y la carne brillaba por su ausencia además frios, la ensalada catalana bien, sin pena ni gloria. Los segundos la butifarra cruda en los extremos no se podían comer el bacalao bañado en aceite y el churrasco bien, las patatas fritas naturales y muy buenas por eso las 2 estrellas, de postre flan de supermercado en el mismo envase donde lo venden la tarta de chocolate con sirope de caramelo que no pega ni con cola y seca pero nos la hemos comido porque estábamos muy cansados y teníamos hambre, la tarta de queso estaba buena, le sobraba el sirope, el helado de vainilla normal, como todos, el servicio bastante rápido y aún así la comida estava muy fría, no volveremos. RESPONDIENDO AL PRESENTE decir que en la carta ponía ENTRANTE no APERITIVO y como tal por lo menos deberían haber puesto un plato de postre cada dos comensales, los macarrones estaban sosos y fríos y aunque hubiéramos pedido calentarlos o sal con lo que tuvimos que esperar del segundo de mi marido y del queso de los macarrones no hubiera merecido la pena ni intentarlo, cuando uno tiene tantas quejas de esos días concretos es por algo, no intenten justificar.

D
David Bruno

Muy lento el servicio, para una ensalada 30' 😤😤😤😤

a
anna martinez

Muy lentos a servir con el mobil en la mano

J
Jnv_71

La peor cafetería en donde he estado nunca, jamás me había pasado que pasaran de mi tan olímpicamente, más de 15 minutos esperando y no se presentó nadie y no porque estuvieran desbordados porque estaba medio vacío,una vergüenza, nunca más

M
Monica Ochoa

Menú fin de semana 16 Euros primer plato(macarrones) frio segundo plato churrasco frio y las patatas también El servicio fatal

m
mariapilar domenech grau

Servicio fatal, menú frio,distancia de seguridad nula.piden pasaporte pero no verifican si lo llevas.

E
Esther

A las 4 de la tarde ya no te Dan de comer, ni un triste bocadillo. PATETICO

M
Mer GraFer

El risotto era arroz hervido con crema de leche y el pastel d queso muy soso

C
Ciclop il.luminació

Cominos mal, y nos sentó peor

n
nuria dominguez

Para desayunar perfecto, buen servicio, trabajadores amables, comida rica, etc. Pero para comer horrible. Mala calidad, trabajadores muy bordes, la comida no era del dia, no nos trajeron el pan y muy caro por lo que comimos, ya es la segunda vez que nos pasa y seguramente no volveremos. Recomiendo el Zefir tanto para comer como para cenar. Un buen servicio, económico y personal agradable.

D
David R

Buena comida, pero cuando tienes que pedir tardan mucho. Si tienes poco tiempo no lo recomiendo. Nosotros fuimos y tardaron 10 minutos en servirnos. Seguramente no volveremos mas.

A
Arnau Martos

Mal servicio pedí un café con leche como siempre leche fría y me lo dieron quemando i con espuma a mi no me gusta la espuma mal servicio del personal en general hablando con los clientes y tardando para el pedido camareros con el teléfono en fin lamentable no se los recomiendo

M
Mateo Navarro

eran las 19h y directamente no te quieren atender si tienen varias mesas llenas. no te quieren servir ni un cafe. penoso. poca educacion para atenderte y malas caras.

C
Cristina Samperiz

El servicio es bastante NEFASTO, les falta educación y saber estar, se nota que no son del sector ya que no saben decirte lo que llevan los platos y están a disgusto.

A
Ayron Guerra

Una experiencia mala por el trato dado por el personal. Las cartas solo en catalán, y al preguntarle a las chicas por el significado de palabras del menú en catalán se reían y se miraban unas a otras. Y todo el tiempo volvían a hablarnos en catalán. Podrían indicarlo en un cartel en la puerta.

M
Marta Pérez Babià

El cafe es bueno, pero las camareras van estresadas, de todas maneras buen servicio por parte de las chicas

m
marta martinez

Platos muy escasos de cantidad.... Servicio un poco desastroso y no hay cambiadores para bebes en el wc aparte de no estar habilitado para minusválidos... Una decepción....

A
Adai 1623

Primera vez que vamis y de seguro que no volveremos. El camarero por su lado ninguna queja pero los bocatas... pedimos 3 bocatas de lomo kon keso y cebolla y otro de bacon y cebolla. El queso y el bacon brillavan por su aucencia total pan con pan y un poco de cebolla que aun repite en el cuerpo y media hora de espera. Las bravas estavan buenas de alli la estrella aunque de picar no picavan. 🤦‍♀️

A
Arnau Martos

No recomiendo para nada este lugar los camareros bordes la más mayor una pelo corto borde cafe malisimo no lo recomiendo si quieres pasarlo mal adelante

S
Sara Galán Ariza

Me esperaba otra cosa al entrar. Platos fríos. Y la tarta de queso y la de chocolate.... no voy a decir el que,pero,si no están para servir,mejor decir que no tienes,por que...vaya tela! Simplemente, hemos pagado la cuenta y nos hemos ido sin decirles nada por que no volveremos,pero creo que la persona que ha recogido nuestra mesa,se habrá dado cuenta porque la tarta la he dejado entera y dada la vuelta.

Y
Yoli Perez

No nos an querido habilitar una zona para comer, éramos 10 con un niño en silla de ruedas y habiendo sitio en el local nos an dicho que no o nos ponían justo al lado del baño que intorpeciamos el paso, Y decir que el restaurante estava medio vacío había mesas donde nos podían poner, y la respuesta de la camarera a sido que si nos ponían en esa zona y iva más gente a comer no les podría ofrecer sitio a los demas Muy mal servicio y muy decepcionados

A
Adelaida Albarracin Ramon

No se merece ni una estrella porque lo que nos pasó ayer no lo había vivido nunca .. Día 10/12 por la tarde no tiene palabras. Llegamos 5 personas para tomar un cofe sobre la 19h d la tarde. Nos dice la chica joven de la mesa que no nos atiende que ya nos podemos ir porque tiene mucha faena y no Dan abasto. Lamentable. Sin ganas de trabajar. Había gente en el local pero no estaba lleno. Seguramente los jefes no estaban por allí sino a un cliente nunca se le habría tratado así...y menos echarlo del local.

p
pere moya doncel

A perdido mucho!!! La semana pasada 30min para un cortado y un café con leche. Lo pedí hasta 3 veces. Hoy un bocadillo un cortado y un café con leche, al ver q nadie los traía me he levantado y me he ido( pasados 30 min). A eso si, a la chica de al lado( según el camarero y ella misma es la hija de la cocinera) a sido llegar, pedir y servirla. Voy a esta cadena( q siempre fue de la misma familia) hace mucho tiempo. Pero la verdad es que ya no pienso volver nunca más.

E
Evita Buil

Camarera que no sabe lo que es un alérgeno y que la mayonesa no contiene lactosa simplemente cambia de oficio!!! Trato nefasto la llamaba para pedirle pan porque estabamos acabando los segundos y aún no lo teníamos y ella delante mío de mi madre se reía y le decía al compañero te está llamando la chica de la mesa 30 cuando la llamaba a ella. 2 mesas de matrimonio sentados al lado nuestro nos dijo que esto era una VERGÜENZA a parte de no saber que son las alergias tampoco lo detalla en la carta osea no saben ni de lo que les hablas

Arnau Martos
Arnau Martos

No recomiendo para nada este lugar los camareros bordes la más mayor una pelo corto borde cafe malisimo no lo recomiendo si quieres pasarlo mal adelante

Evita Buil
Evita Buil

Camarera que no sabe lo que es un alérgeno y que la mayonesa no contiene lactosa simplemente cambia de oficio!!! Trato nefasto la llamaba para pedirle pan porque estabamos acabando los segundos y aún no lo teníamos y ella delante mío de mi madre se reía y le decía al compañero te está llamando la chica de la mesa 30 cuando la llamaba a ella. 2 mesas de matrimonio sentados al lado nuestro nos dijo que esto era una VERGÜENZA a parte de no saber que son las alergias tampoco lo detalla en la carta osea no saben ni de lo que les hablas

pere moya doncel
pere moya doncel

A perdido mucho!!! La semana pasada 30min para un cortado y un café con leche. Lo pedí hasta 3 veces. Hoy un bocadillo un cortado y un café con leche, al ver q nadie los traía me he levantado y me he ido( pasados 30 min). A eso si, a la chica de al lado( según el camarero y ella misma es la hija de la cocinera) a sido llegar, pedir y servirla. Voy a esta cadena( q siempre fue de la misma familia) hace mucho tiempo. Pero la verdad es que ya no pienso volver nunca más.

Adelaida Albarracin Ramon
Adelaida Albarracin Ramon

No se merece ni una estrella porque lo que nos pasó ayer no lo había vivido nunca .. Día 10/12 por la tarde no tiene palabras. Llegamos 5 personas para tomar un cofe sobre la 19h d la tarde. Nos dice la chica joven de la mesa que no nos atiende que ya nos podemos ir porque tiene mucha faena y no Dan abasto. Lamentable. Sin ganas de trabajar. Había gente en el local pero no estaba lleno. Seguramente los jefes no estaban por allí sino a un cliente nunca se le habría tratado así...y menos echarlo del local.

Adai 1623
Adai 1623

Primera vez que vamis y de seguro que no volveremos. El camarero por su lado ninguna queja pero los bocatas... pedimos 3 bocatas de lomo kon keso y cebolla y otro de bacon y cebolla. El queso y el bacon brillavan por su aucencia total pan con pan y un poco de cebolla que aun repite en el cuerpo y media hora de espera. Las bravas estavan buenas de alli la estrella aunque de picar no picavan. 🤦‍♀️

Sara Galán Ariza
Sara Galán Ariza

Me esperaba otra cosa al entrar. Platos fríos. Y la tarta de queso y la de chocolate.... no voy a decir el que,pero,si no están para servir,mejor decir que no tienes,por que...vaya tela! Simplemente, hemos pagado la cuenta y nos hemos ido sin decirles nada por que no volveremos,pero creo que la persona que ha recogido nuestra mesa,se habrá dado cuenta porque la tarta la he dejado entera y dada la vuelta.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vic →
📸

1 Fotos

Explora las fotos de Garbi Bistrot

Garbi Bistrot
📍

Información de Garbi Bistrot

Cómo llegar

Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona, Spain

Cargando mapa...
Garbi Bistrot
Toca para direcciones

Destacados

💬
Muchas Reseñas
662 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
restaurant
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
7AM-8PM
Valoración
3.8/5
💬 Reseñas
662
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 25 min to 1 hr here
📞 Teléfono
+34 934 99 70 70
🌐 Sitio Web
www.garbibistrot.cat

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
31°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 67m
Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13 Patrimonio

building in Vic, Spain

A 90m
capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort

building in Vic (Catalonia)

A 92m
Escultura Arbre dels desitjos

Public art in Vic (Catalonia)

A 101m
Escultura Impuls orgànic

Public art in Vic (Catalonia)

A 113m
Sant Just de Vic Patrimonio

church building in Vic, Spain

A 115m
Edifici d'apartament Puig-Porret Patrimonio

building in Vic, Spain

A 115m
Antic Seminari Patrimonio

building in Barcelona Province, Spain

A 127m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Garbi Bistrot y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Garbi Bistrot!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Garbi Bistrot

🏆 Recompensas de Garbi Bistrot

💰

Descuento 10%

En Garbi Bistrot

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves