Garbi Bistrot
Restaurant · Vic
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de Garbi Bistrot
Garbi Bistrot ofrece una experiencia mixta. Muchos clientes elogian la comida excelente, el trato amable del personal y el ambiente acogedor. Sin embargo, algunos mencionan problemas con la temperatura de la comida, errores en los menús y un servicio lento en ocasiones.
Platos populares
Ideal para
Tip: Si buscas un ambiente tranquilo y una comida de buena calidad, este restaurante puede ser una buena opción. Algunos recomiendan probar el menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Garbi Bistrot
Garbi Bistrot se encuentra en Vic, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 67m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Restes arquitectòniques de l'habitatge al carrer Riera, 13 (A 90m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Sant Just de Vic (A 115m) — church building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Edifici d'apartament Puig-Porret (A 115m) — building in Vic, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Antic Seminari (A 127m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Illa i Galeries Montseny (A 138m) — building in Vic, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Farinera Costa (A 150m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Otros Lugares de Interés
- capelleta de la Mare de Déu de la Bona Sort (A 92m) — building in Vic (Catalonia)
- Escultura Arbre dels desitjos (A 101m) — Public art in Vic (Catalonia)
- Escultura Impuls orgànic (A 113m) — Public art in Vic (Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Garbi Bistrot
Opiniones de Garbi Bistrot Vic
Me encanta ir a tomar algo a este lugar!!
Un sitio acojedor buena comida i buen servicio recomendable para comidas
Un lugar muy bien es muy tranquilo y muy buen servicio
Muy buen menú, personal amable
Excelente atención, por parte de las camareras.
Buen ambiente, atención y ricos bocadillos
Un gran sitio para desayunar
Excelente sitio para un buen café
Un buen bar, con un mal servicio
Perfecto para un buen desayuno
Buen cafe el bar bonito
Excelente equilibrio en calidad precio .
Un restaurante, limpio curioso y buen sevicio
Lugar tranquilo y muy acogedor
Comí muy bien. La atención muy amable y puedo entrar con mi perrito 😃
Bocata bacon rico y la butifarra de Vic espectacular. Camarero rápido, amable y profesional
Muy buena atención, comida muy buena y precio muy competitivo
Excelente Sitio Para Desayunar Y con un Personal muy Amable Recomendado
Muy buen lugar, excelente la comida y el trato a los clientes.
Estuve desayunando. Tranquilo, personal atento.
Muy atento el personal, buen lugar para desayunar
Son serviciales y rápidos, educados, nos gusta este establecimiento
Personal muy amable, buen servicio, los bocadillos muy buenos
Excelente atención y todo muy rico
Sitio informal para tomar un cafe o una copa, o hacer alguna tapa.
Trato agradable,bien ubicado y mucha variedad.
Me a gustado mucho y la atención es muy buena
Menú fin de semana buena relación calidad precii
Uno de los Garbís más recientes en Vic, el personal igual de atentos y cordiales.
Mi lugar favorito cada vez que llego a Vic. El personal es muy amable y atento. Un lugar bastante relajante. Los bocadillos son una verdadera delicia.
A un paso de la Plaça Major, buenas tapas hechas al momento, raciones con tamaño correcto para compartir, amplio horario de cocina. Servicio atento y muy amable.
La verdad que me sorprendio, comí muy agusto. Por poner alguna pega quizá el plato de churrasco poca cantidad y la copa de vino que necesite dos.
La comida y el trato muy bueno. La pega es que esta todo en catalán. Recomiendo el secreto y la ensalada de sandia.
Relación calidad y precio correcto. La comida es buena y la presentación muy cuidada. Recomendado.
Cocina espectacular un gusto para presentar los platos el lugar y el ambiente lo mejor los mejores platos que me he comido en mi vida
Excelente servicio, me encanta comer aquí y también tomar café (esta muy bueno)
Atención inmejorable , buen ambiente musical , local muy limpio y adecuado para tomar un buen café!
Lo que más nos sorprendió fue la limpieza, estaba tan limpio que nos pensamos que acababan de abrir. La verdad es que ese día estaba cansada y no iba a hacer reseña, pero después de probar el primer plato decidí hacerla, se lo merecen. De los primeros que pedimos nos sorprendieron los canelones y el wok de fideos con verduras. Eran frescas o al menos lo parecían. De segundo los pinchos estaban hechos a la brasa y tenían mucho sabor. Cocinados en su punto. La crepe de postre esta muy buena y el flan (era flan de leche) también lo recomendamos. El precio es muy ajustado, si no recuerdo mal eran unos 13 euros en festivo. La cantidad para mi fue mas que suficiente, pero por ejemplo para mi padre que es buen comedor eran algo justas (pero se terminó mis platos y los de mi madre, así que... jejeje). Un detalle que no gustó fue la ensalada inicial mientras esperas el plato. Además era con ingredientes naturales, no de bote.
Comida excelente, trato espectacular, las reseñas no reflejan para nada la realidad.✨✨
Menú correcto, 18 euros entre semana ( menú feria medieval )... Buen trato de los camarer@s
Hola buenas tardes bona tarda hoy pude visitar zefir y garbi y un placer tienen una plantilla estupenda i muy bien atendido un saludo
Excelente trato recibido y productos muy buenos.
He eliminado mi reseña anterior que era negativa. Me había equivocado pues correspondía a otro local del que me fui y justamente acabe en este en el que todo fue perfecto. Comida excelente y personal amabilísimo. Buena calidad, buen ambiente y precio correcto. Mis disculpas a Garbí Bistrot y lamento las molestias que pueda haberles causado.
Mi única queja es que la comida sale quemando, pero no es problema, sigue estando buenísima. Lo mejor es que el sitio nunca está lleno. Eso ya perfecto para mí.
Lo que más nos sorprendió fue la limpieza, estaba tan limpio que nos pensamos que acababan de abrir. La verdad es que ese día estaba cansada y no iba a hacer reseña, pero después de probar el primer plato decidí hacerla, se lo merecen. De los primeros que pedimos nos sorprendieron los canelones y el wok de fideos con verduras. Eran frescas o al menos lo parecían. De segundo los pinchos estaban hechos a la brasa y tenían mucho sabor. Cocinados en su punto. La crepe de postre esta muy buena y el flan (era flan de leche) también lo recomendamos. El precio es muy ajustado, si no recuerdo mal eran unos 13 euros en festivo. La cantidad para mi fue mas que suficiente, pero por ejemplo para mi padre que es buen comedor eran algo justas (pero se terminó mis platos y los de mi madre, así que... jejeje). Un detalle que no gustó fue la ensalada inicial mientras esperas el plato. Además era con ingredientes naturales, no de bote.
Una experiencia para repetir. La ensalada de salmón con queso fresco estaba deliciosa, fresca. El secreto de cerdo fue espectacular, probablemente el mejor que he probado en Cataluña: jugoso, sabroso y en su punto. El flan también merece una mención, simplemente exquisito. El ambiente del restaurante es muy agradable. Además, el servicio fue excelente, con un camarero muy atento y amable. ¡Muy recomendable!
Comida excelente, trato espectacular, las reseñas no reflejan para nada la realidad.✨✨
Ambiente perfecto, tranquilo, silencioso y la comida de 10!!
Menú correcto, 18 euros entre semana ( menú feria medieval )... Buen trato de los camarer@s
Hola buenas tardes bona tarda hoy pude visitar zefir y garbi y un placer tienen una plantilla estupenda i muy bien atendido un saludo
Excelente Bar cafetería. Muy céntrico, decoración muy bonita y muy acogedor. Los camareros super amables, servicio rápido, local limpio y los platos presentados con gusto y diseño. El menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet ha sido realmente excelente. Comí Una lasaña de espinacas, un fricandó de ternera con bulets acabando con una crema catalana exquisita, todo presentado cuidando los detalles. Además precio muy correcto. No dudaré en volver a comer allí cuando vuelva a Vic.
Un lugar increíble, el decorado precioso, los camareros muy simpáticos, el menú exquisito y con muy buena presentación. Sin duda felicito a la cocinera por su excelente trabajo y detallismo. En resumen un restaurante de muy buena calidad, volveré sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente trato recibido y productos muy buenos.
Ambiente perfecto, tranquilo, silencioso y la comida de 10!!
Una experiencia para repetir. La ensalada de salmón con queso fresco estaba deliciosa, fresca. El secreto de cerdo fue espectacular, probablemente el mejor que he probado en Cataluña: jugoso, sabroso y en su punto. El flan también merece una mención, simplemente exquisito. El ambiente del restaurante es muy agradable. Además, el servicio fue excelente, con un camarero muy atento y amable. ¡Muy recomendable!
Mi única queja es que la comida sale quemando, pero no es problema, sigue estando buenísima. Lo mejor es que el sitio nunca está lleno. Eso ya perfecto para mí.
Un lugar increíble, el decorado precioso, los camareros muy simpáticos, el menú exquisito y con muy buena presentación. Sin duda felicito a la cocinera por su excelente trabajo y detallismo. En resumen un restaurante de muy buena calidad, volveré sin duda. ⭐⭐⭐⭐⭐
Excelente Bar cafetería. Muy céntrico, decoración muy bonita y muy acogedor. Los camareros super amables, servicio rápido, local limpio y los platos presentados con gusto y diseño. El menú del día de cocina tradicional catalana con un toque gourmet ha sido realmente excelente. Comí Una lasaña de espinacas, un fricandó de ternera con bulets acabando con una crema catalana exquisita, todo presentado cuidando los detalles. Además precio muy correcto. No dudaré en volver a comer allí cuando vuelva a Vic.
He eliminado mi reseña anterior que era negativa. Me había equivocado pues correspondía a otro local del que me fui y justamente acabe en este en el que todo fue perfecto. Comida excelente y personal amabilísimo. Buena calidad, buen ambiente y precio correcto. Mis disculpas a Garbí Bistrot y lamento las molestias que pueda haberles causado.
Buen lugar para hechar un buen cafe.
Buen lugar para tomar un aperitivo o una comida ligera en el centro de Vic
Muy acogedor, comida servicio y precio excelente
Correcto, calidad precio dentro de lo que uno espera
Buen menú y excelente servicio
Lugar cálido y acogedor,buen trato!!!
NO HABIA ESTADO NUNCA, FUI INVITADO POR UN AMIGO, QUE CUMPLIA 80 AÑOS. BEBIMOS UNOS REFRESCOS, BUEN AMBIENTE, Y ATENCION INMEDIATA.
Buen sitio para desayunar, atención muy cordial y bien de precio.
Buen lugar, con buen ambiente y relación calidad precio muy buena. Servicio excelente.
Cafeteria , hamburguesería, bocadillos, platos combinados y demás a buen precio cerca del centro de vic y con muy buena ambientación.
Comí menú sábado mediodía por cuestiones de trabajo y quedé gratamente sorprendida...buena presentación en los platos..equilibro precio,calidad,cantidad
Menu correcto, servicio un poco lento y en la parte de abajo del local hacia frio
Buen sitio para comer y bien tratado servido rapido
Acogedor, muy buena ubicación al lado de la plaza mayor de Vic, menú variado y bien de precio.
Un camarero sólo para todo el local...pero bien.
Menú bien de precio, bueno, trato excelente.
Es un lugar muy acogedor, sobre todo para desayunos y café o té...tienen amplia variedad y no solo los clásicos...me encanta el servicio
Buen lugar para desayunar, servicio ágil y rápido, producto correcto, precios de mercado.
Cafetería donde tomar un buen café y pastas,buen ambiente
Bar clásico de Vic, actualmente con mejor ubicación que antiguamente.
Eccelente para desayunos
Buena calidad y un menu a 9.50€ perfecto servicio muy amable
Muy justo, el servicio correcto, se echa de menos la comida casera.
La comida no está mal, los menús son bastante limitados. Eso sí, es uno de los más bsratos de la zona. Para ir a hacer un recado puntual y comer rápido ese es un buen sitio.
Pedimos menu,éramos 2 traen papel con menú para cada una i eran distintos entonces pregunté al camarero cual era el de hoy se los mira y no era ninguno de los 2 ..!!! Ufff fallo enorme .trae el bueno con la consiguiente pérdida de tiempo.la comida bien los postres la verdad no .local le falta algo no es acogedor lo baños bueno para restaurar de arriba a bajo.el precio por lo que es pues caro. El servicio fatal como podéis apreciar solo un camarero parecía enterarse de cómo funciona el bar
Los capellini de salmón ni eran capellinis,ni eran de salmón. Eran tortellinis de espinacas y venían 5 literalmente. Los finguers de pollo estaban regulinchis....el menú de medio día por 14'50 era un poco justillo. Suerte que la camarera era más maja que las pesetas...
Pedimos menu,éramos 2 traen papel con menú para cada una i eran distintos entonces pregunté al camarero cual era el de hoy se los mira y no era ninguno de los 2 ..!!! Ufff fallo enorme .trae el bueno con la consiguiente pérdida de tiempo.la comida bien los postres la verdad no .local le falta algo no es acogedor lo baños bueno para restaurar de arriba a bajo.el precio por lo que es pues caro. El servicio fatal como podéis apreciar solo un camarero parecía enterarse de cómo funciona el bar
Muy justo, el servicio correcto, se echa de menos la comida casera.
Los capellini de salmón ni eran capellinis,ni eran de salmón. Eran tortellinis de espinacas y venían 5 literalmente. Los finguers de pollo estaban regulinchis....el menú de medio día por 14'50 era un poco justillo. Suerte que la camarera era más maja que las pesetas...
En este momento, media hora del primero al segundo. Un poco de descontrol.
Mala experiencia comida peor que en el ejercito, menú de 16€ había de ENTRANTE patatas bravas de primeros macarrones ensalada catalana o trinxat amb cansalada, de segundos churrasco butifarra o bacalao en samfaina,pues bien de patatas bravas para 9 menus de adultos y 1 infantil nos pusieron dos platos de postre (reclamamos y nos sirvieron uno más a regañadientes) el trinxat en vez de trinxat como debe ser nos sirvieron col y patatas mal cortadas y la supuesta cansalada era un mini trozo de bacon, los macarrones sosos y la carne brillaba por su ausencia además frios, la ensalada catalana bien, sin pena ni gloria. Los segundos la butifarra cruda en los extremos no se podían comer el bacalao bañado en aceite y el churrasco bien, las patatas fritas naturales y muy buenas por eso las 2 estrellas, de postre flan de supermercado en el mismo envase donde lo venden la tarta de chocolate con sirope de caramelo que no pega ni con cola y seca pero nos la hemos comido porque estábamos muy cansados y teníamos hambre, la tarta de queso estaba buena, le sobraba el sirope, el helado de vainilla normal, como todos, el servicio bastante rápido y aún así la comida estava muy fría, no volveremos. RESPONDIENDO AL PRESENTE decir que en la carta ponía ENTRANTE no APERITIVO y como tal por lo menos deberían haber puesto un plato de postre cada dos comensales, los macarrones estaban sosos y fríos y aunque hubiéramos pedido calentarlos o sal con lo que tuvimos que esperar del segundo de mi marido y del queso de los macarrones no hubiera merecido la pena ni intentarlo, cuando uno tiene tantas quejas de esos días concretos es por algo, no intenten justificar.
Muy lento el servicio, para una ensalada 30' 😤😤😤😤
Muy lentos a servir con el mobil en la mano
La peor cafetería en donde he estado nunca, jamás me había pasado que pasaran de mi tan olímpicamente, más de 15 minutos esperando y no se presentó nadie y no porque estuvieran desbordados porque estaba medio vacío,una vergüenza, nunca más
Menú fin de semana 16 Euros primer plato(macarrones) frio segundo plato churrasco frio y las patatas también El servicio fatal
Servicio fatal, menú frio,distancia de seguridad nula.piden pasaporte pero no verifican si lo llevas.
A las 4 de la tarde ya no te Dan de comer, ni un triste bocadillo. PATETICO
El risotto era arroz hervido con crema de leche y el pastel d queso muy soso
Cominos mal, y nos sentó peor
Para desayunar perfecto, buen servicio, trabajadores amables, comida rica, etc. Pero para comer horrible. Mala calidad, trabajadores muy bordes, la comida no era del dia, no nos trajeron el pan y muy caro por lo que comimos, ya es la segunda vez que nos pasa y seguramente no volveremos. Recomiendo el Zefir tanto para comer como para cenar. Un buen servicio, económico y personal agradable.
Buena comida, pero cuando tienes que pedir tardan mucho. Si tienes poco tiempo no lo recomiendo. Nosotros fuimos y tardaron 10 minutos en servirnos. Seguramente no volveremos mas.
Mal servicio pedí un café con leche como siempre leche fría y me lo dieron quemando i con espuma a mi no me gusta la espuma mal servicio del personal en general hablando con los clientes y tardando para el pedido camareros con el teléfono en fin lamentable no se los recomiendo
eran las 19h y directamente no te quieren atender si tienen varias mesas llenas. no te quieren servir ni un cafe. penoso. poca educacion para atenderte y malas caras.
El servicio es bastante NEFASTO, les falta educación y saber estar, se nota que no son del sector ya que no saben decirte lo que llevan los platos y están a disgusto.
Una experiencia mala por el trato dado por el personal. Las cartas solo en catalán, y al preguntarle a las chicas por el significado de palabras del menú en catalán se reían y se miraban unas a otras. Y todo el tiempo volvían a hablarnos en catalán. Podrían indicarlo en un cartel en la puerta.
El cafe es bueno, pero las camareras van estresadas, de todas maneras buen servicio por parte de las chicas
Platos muy escasos de cantidad.... Servicio un poco desastroso y no hay cambiadores para bebes en el wc aparte de no estar habilitado para minusválidos... Una decepción....
Primera vez que vamis y de seguro que no volveremos. El camarero por su lado ninguna queja pero los bocatas... pedimos 3 bocatas de lomo kon keso y cebolla y otro de bacon y cebolla. El queso y el bacon brillavan por su aucencia total pan con pan y un poco de cebolla que aun repite en el cuerpo y media hora de espera. Las bravas estavan buenas de alli la estrella aunque de picar no picavan. 🤦♀️
No recomiendo para nada este lugar los camareros bordes la más mayor una pelo corto borde cafe malisimo no lo recomiendo si quieres pasarlo mal adelante
Me esperaba otra cosa al entrar. Platos fríos. Y la tarta de queso y la de chocolate.... no voy a decir el que,pero,si no están para servir,mejor decir que no tienes,por que...vaya tela! Simplemente, hemos pagado la cuenta y nos hemos ido sin decirles nada por que no volveremos,pero creo que la persona que ha recogido nuestra mesa,se habrá dado cuenta porque la tarta la he dejado entera y dada la vuelta.
No nos an querido habilitar una zona para comer, éramos 10 con un niño en silla de ruedas y habiendo sitio en el local nos an dicho que no o nos ponían justo al lado del baño que intorpeciamos el paso, Y decir que el restaurante estava medio vacío había mesas donde nos podían poner, y la respuesta de la camarera a sido que si nos ponían en esa zona y iva más gente a comer no les podría ofrecer sitio a los demas Muy mal servicio y muy decepcionados
No se merece ni una estrella porque lo que nos pasó ayer no lo había vivido nunca .. Día 10/12 por la tarde no tiene palabras. Llegamos 5 personas para tomar un cofe sobre la 19h d la tarde. Nos dice la chica joven de la mesa que no nos atiende que ya nos podemos ir porque tiene mucha faena y no Dan abasto. Lamentable. Sin ganas de trabajar. Había gente en el local pero no estaba lleno. Seguramente los jefes no estaban por allí sino a un cliente nunca se le habría tratado así...y menos echarlo del local.
A perdido mucho!!! La semana pasada 30min para un cortado y un café con leche. Lo pedí hasta 3 veces. Hoy un bocadillo un cortado y un café con leche, al ver q nadie los traía me he levantado y me he ido( pasados 30 min). A eso si, a la chica de al lado( según el camarero y ella misma es la hija de la cocinera) a sido llegar, pedir y servirla. Voy a esta cadena( q siempre fue de la misma familia) hace mucho tiempo. Pero la verdad es que ya no pienso volver nunca más.
Camarera que no sabe lo que es un alérgeno y que la mayonesa no contiene lactosa simplemente cambia de oficio!!! Trato nefasto la llamaba para pedirle pan porque estabamos acabando los segundos y aún no lo teníamos y ella delante mío de mi madre se reía y le decía al compañero te está llamando la chica de la mesa 30 cuando la llamaba a ella. 2 mesas de matrimonio sentados al lado nuestro nos dijo que esto era una VERGÜENZA a parte de no saber que son las alergias tampoco lo detalla en la carta osea no saben ni de lo que les hablas
No recomiendo para nada este lugar los camareros bordes la más mayor una pelo corto borde cafe malisimo no lo recomiendo si quieres pasarlo mal adelante
Camarera que no sabe lo que es un alérgeno y que la mayonesa no contiene lactosa simplemente cambia de oficio!!! Trato nefasto la llamaba para pedirle pan porque estabamos acabando los segundos y aún no lo teníamos y ella delante mío de mi madre se reía y le decía al compañero te está llamando la chica de la mesa 30 cuando la llamaba a ella. 2 mesas de matrimonio sentados al lado nuestro nos dijo que esto era una VERGÜENZA a parte de no saber que son las alergias tampoco lo detalla en la carta osea no saben ni de lo que les hablas
A perdido mucho!!! La semana pasada 30min para un cortado y un café con leche. Lo pedí hasta 3 veces. Hoy un bocadillo un cortado y un café con leche, al ver q nadie los traía me he levantado y me he ido( pasados 30 min). A eso si, a la chica de al lado( según el camarero y ella misma es la hija de la cocinera) a sido llegar, pedir y servirla. Voy a esta cadena( q siempre fue de la misma familia) hace mucho tiempo. Pero la verdad es que ya no pienso volver nunca más.
No se merece ni una estrella porque lo que nos pasó ayer no lo había vivido nunca .. Día 10/12 por la tarde no tiene palabras. Llegamos 5 personas para tomar un cofe sobre la 19h d la tarde. Nos dice la chica joven de la mesa que no nos atiende que ya nos podemos ir porque tiene mucha faena y no Dan abasto. Lamentable. Sin ganas de trabajar. Había gente en el local pero no estaba lleno. Seguramente los jefes no estaban por allí sino a un cliente nunca se le habría tratado así...y menos echarlo del local.
Primera vez que vamis y de seguro que no volveremos. El camarero por su lado ninguna queja pero los bocatas... pedimos 3 bocatas de lomo kon keso y cebolla y otro de bacon y cebolla. El queso y el bacon brillavan por su aucencia total pan con pan y un poco de cebolla que aun repite en el cuerpo y media hora de espera. Las bravas estavan buenas de alli la estrella aunque de picar no picavan. 🤦♀️
Me esperaba otra cosa al entrar. Platos fríos. Y la tarta de queso y la de chocolate.... no voy a decir el que,pero,si no están para servir,mejor decir que no tienes,por que...vaya tela! Simplemente, hemos pagado la cuenta y nos hemos ido sin decirles nada por que no volveremos,pero creo que la persona que ha recogido nuestra mesa,se habrá dado cuenta porque la tarta la he dejado entera y dada la vuelta.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
1 Fotos
Explora las fotos de Garbi Bistrot
Información de Garbi Bistrot
Cómo llegar
Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rambla de l'Hospital, 8, 08500 Vic, Barcelona, Spain
📍 Explorar el Área
building in Lleida Province, Spain
building in Vic, Spain
building in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
Public art in Vic (Catalonia)
church building in Vic, Spain
building in Vic, Spain
building in Barcelona Province, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Garbi Bistrot y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Garbi Bistrot!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Garbi Bistrot
🏆 Recompensas de Garbi Bistrot
Descuento 10%
En Garbi Bistrot
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú