Menú
Café Nuevo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vielha

Café Nuevo

★★★★ 4.4 · 120 reseñas

Café Nuevo is a Pub restaurant in Vielha, Vielha. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Café Nuevo

Pub · Vielha

4.4 · 906 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

cafenuevo.shop
TripAdvisor 3.9 (48)

Sobre Café Nuevo

Café Nuevo is a Pub restaurant in Vielha, Vielha. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Qué dicen los clientes de Café Nuevo

Café Nuevo destaca por su tapeo original y de calidad, con una buena selección de vinos. Los clientes elogian el trato atento del personal, especialmente de César. Suele estar lleno, por lo que se recomienda ir con tiempo.

Platos populares

Steak Tartar (3) empanadillas argentinas tortilla vaga de marisco con trufa carpaccio de gamba de Palamós pulpo Foie mi cuit tarta de queso

Ideal para

Parejas Grupos Locales Turistas Informal

Tip: Se recomienda probar las tortillas y el pulpo, considerados platos especiales. Ir con tiempo porque suele llenarse.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🥗 Vegetariano 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Pont de Vielha
Patrimonio
A 36m

Pont de Vielha

puente

Ver más
iglesia de San Miguel
Patrimonio
A 75m

iglesia de San Miguel

iglesia

Ver más
Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis
Patrimonio
A 76m

Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis

edificio

Ver más
Museo del Valle de Arán
A 175m

Museo del Valle de Arán

museo

Ver más
Mare de Déu de la Pietat
Patrimonio
A 287m

Mare de Déu de la Pietat

iglesia

Ver más
Pont dera Garona
Patrimonio
A 293m

Pont dera Garona

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Café Nuevo

Café Nuevo se encuentra en Vielha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Pont de Vielha (A 36m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Miguel (A 75m) — Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 76m) — building in Vielha e Mijaran, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mare de Déu de la Pietat (A 287m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pont dera Garona (A 293m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fábrica de lana (A 360m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • iglesia de San Martín (A 685m) — iglesia de Gausach en el Valle de Arán Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Andreu de Casau (A 924m) — church building in Vielha e Mijaran, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museo del Valle de Arán (A 175m) — museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Parador de Vielha (A 568m) — building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Café Nuevo

Café Nuevo está ubicado en Plaza España, 3, 25530 Vielha, Lleida, Spain, Vielha.
Cerca de Café Nuevo se encuentran lugares de interés como Pont de Vielha, iglesia de San Miguel, Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis, Museo del Valle de Arán.
Café Nuevo ofrece cocina pub.
Café Nuevo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Café Nuevo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Café Nuevo según las opiniones de clientes son: Steak Tartar, empanadillas argentinas, tortilla vaga de marisco con trufa, carpaccio de gamba de Palamós, pulpo.
Café Nuevo es ideal para parejas, grupos, locales, turistas, comida casual.
Café Nuevo destaca por su tapeo original y de calidad, con una buena selección de vinos. Los clientes elogian el trato atento del personal, especialmente de César. Suele estar lleno, por lo que se recomienda ir con tiempo.
Se recomienda probar las tortillas y el pulpo, considerados platos especiales. Ir con tiempo porque suele llenarse.
906
Reseñas

Opiniones de Café Nuevo Vielha

4.4
906
5★
66%
4★
21%
3★
6%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
D
Danny Azcutia

Excelente servicio y muy buena calidad todo.

E
Eva Galera

Es un lugar con solera, sirven una cecina espectacular y lo mejor, el dueño del local, César, un gran profesional y de trato muy cercano, sitio recomendable 100%.

D
D CM

Raciones de calidad. Buena selecion de vinos.

S
Susana Díez

Sitio estupendo para tomar buenos vinos y buenas tapas en buen ambiente y muy buen servicio. Si pasas por Vielha, obligada parada. Volveremos

P
Pep Espada

Sin duda el mejor sitio de Vielha. La comida excelente. No entiendo las reseñas negativas que no tienen nada que ver con la realidad. Imprescindible si visitas Vielha. En Arties aprovecho y no dejes de visitar el Trebol. La tortilla es excelente

K
Kim Perea Hund

Magnífico lugar tanto para tomar un aperitivo, picar algo e incluso comer con amistades p familia. Trato muy amable por parte de los propietarios y su equipo. De los mejores sitios en Vielha donde quedar con amigos. No lo puedes perder.

k
kamila mroz

Nuestro sitio favorito de todo el valle. Buenísima selección de vinos, buen jamón, tapas deliciosas y atención excepcional. Después de las pistas es una parada obligatoria

T
Tomás Bertolino

Fuimos 4 personas post senderismo de 8 hs, teníamos hambre y sed pero eran las 5 de la tarde así que hicimos tapas pre cena; el pulpo y la tortilla fueron deliciosas, dignos de cualquier bodegón español pero con buena técnica. Tienen una amplia carta de vinos además. Dato: siendo argentino suelo ser críticos con las empanadas, la de carne cortada a cuchillo fue un auténtico 10, un poco de nostalgia incluso, así que aplausos para ellos

C
Carlos Faura

Muy buen sitio para tomar algo y comer unas tapas. Muy buen trato

J
JC

Auténtica taberna con buen ambiente. Buenos pinchos y vinos. También desayunos.

M
M. M.G.O.

Muy buen producto. Servicio agradables y muy atentos. Ambiente algo ruidoso por la gran cantidad de gente.

M
Marcos M.R.

Buen sitio para tomarte un vino o una cerveza. También para comer o cenar. Amplia carta de vinos.

E
Ela

Trato bueno y se come bien

F
Felipe Junquero Ramos

El Jamón al corte y las tablas de queso buenísimo. Muy buen trato y mucha amabilidad del personal. Nos dejamos aconsejar por la chica que atendía en terraza y muy bien. Muy bien tratados por todos. De hay que los 3 días que he estado este fin de semana siempre hemos parado hay, bien sea un café una cerveza o bien comer.

M
Marc Alós

Fuimos a cenar y nos encantó, restaurante familiar y cercano, lo recomiendo para cenar de tapas , pedimos el tartar, las patatas bravas y el camembert de miel y sobrasada todo delicioso. Servicio de 10, la comida espectacular.

J
J. De Barbarà

Una atención y amabilidad especialmente buena. Cenamos realmente bien, picoteamos y tomamos un buen vino.🍷 💯 x 💯 recomendable y cálida - precio Gracias por hacernos pasar un buen rato.

E
Esther Manso

Que maravilla llegar a un sitio a última hora y que en un momento te preparen unas mesas y te sirvan lo que te pueden preparar con toda la amabilidad del mundo. Seguid así! Buena carta de vinos.

G
Gerard Colomer Marsal

Personal amable, comida rica y casera con buena relación calidad precio!

H
Hemi Ramiro Fisio y Osteopatía HOME Vital

Tortilla de patatas, empanadillas, steak tartar...y más! riquísimo y agradable. Un sitio ideal para estar con los amigos :)

A
ALBERT A.R

Para mi el mejor sitio para picar algo en la zona de Vielha, mucha variedad de platos y de una execelente calidad, recomiendo las empanadas argentinas!!!

M
Manu Diaz R

Lugar con magia, muy agradable la atención. Llegue sediento y me animé por unas cañitas y una empañada de calabaza.

G
Gabriela M

Felicitó el buen servicio, muy amables, rápidos y la comida muy rica 😋 super recomendado, las patatas bravas exquisitas, queso burrata y camembert muy ricos 👏

R
Rasovi

Café muy bueno!!!

I
Ive

Todo lo que probamos nos encantó! Pero lo que más nos gusto, el trato ,la simpatía y la amabilidad de el todos, que nos atendieron.

M
María Sotorrío

Todo un descubrimiento! Hemos comido fenomenal! Recomendable el queso de flores con cecina y el carpaccio de ciervo! Además el servicio ha sido estupendo! Muy recomendable! Volveremos :)

a
angelforza3

Saludos desde iglesias gastrobar ( Bollullos par del condado)hemos conocido a vuestros padres y que sepáis que amenazamos con ir 😉

X
Xavixeff

En pocos sitios encuentras una calidad tan lineal de toda su carta y si a esto le sumas la gran amabilidad y profesionalidad de Cesar( Propietario) y su gran equipo, pues éxito garantizado!!! Sin duda para mi un TOP del valle!!! 🫶

R
Roberto

Fusión perfecta entre restaurante fino y bar mundano de tapas con ambiente moderadamente bullicioso, dos rincones de ensueño dentro del local para tomar algo informalmente (cualquiera que entre los identificará al momento). La comida, formidable, y el servicio, de lo mejor de Vielha, ( y eso que me faltan muy pocos sitios por conocer). Cabe destacar la profesionalidad, diligencia y amabilidad de Anyu. El ambiente te atrapa. Sólo se ven grupos de amigos compartiendo felicidad. Lastima que el atasco de las mañanas a Baqueira no te permita quedarte más tiempo. Volveré. Y después, volveré. Por cierto, el Carmelo Romero, (D.O Ribera del Duero) sublime.

L
Luis Oliván Vinos y Viñedos

Muy buenas las empanadillas y el jamón cortado a cuchillo ,vinos de calidad servidos en buenas copas ,servicio rápido y atento ,muy bien por los camareros ,para repetir.

M
Maria Rodriguez Valles

Comida excepcional, trato perfecto, fuimos recomendados y no nos ha defraudado

B
Belén Tauste Navas

Paramos a tomar algo, y nos sorprendieron sus espectaculares empanadas. Por la noche volvimos a cenar y no decepcionó, en especial la tarta de queso nos dejó con ganas de más! Sin duda un sitio para repetir y con un encanto muy acogedor.

S
Santos Campos

Excelentes vinos. Trato muy cercano y profesional. Sabrosa tapas. Lugar muy recomendable. Nuestro lugar de referencia en Viella.

O
OML Tajes

En el corazón de Vielha, en la Plaza España número 3, se encuentra el Café Nuevo, un establecimiento que, pese a su nombre, es un clásico renovado que deleita a locales y visitantes con una propuesta gastronómica que fusiona tradición y modernidad. Al cruzar sus puertas, uno es recibido por un ambiente acogedor y una decoración que invita a la tertulia y al disfrute pausado. La atención del personal destaca por su amabilidad y profesionalismo, haciendo que cada comensal se sienta como en casa. La carta es una oda a la calidad y la variedad "el jamón lo cortan al momento "con una precisión de un reloj suizo"..., Para los amantes de los quesos, el camembert con trufa es una experiencia sublime. La selección de vinos y cervezas artesanales complementa a la perfección la oferta culinaria, permitiendo maridajes que realzan cada bocado. En definitiva, el Café Nuevo es una parada obligatoria en Vielha para quienes buscan disfrutar de una cocina de calidad en un entorno encantador. Un lugar donde cada visita se convierte en una celebración de los sentidos...

M
MIKEL SENOSIAIN JERICO

Estuvimos cenando, empanadas grandes a elegir de 15 especilidades distintas, elegímos las de chorizo criollo picante, espinacas y queso y huevo y chorizo, muy ricas las tres. Tostas de escalibada con anchoas y pincho de tortilla con pan y tomate muy ricas. Servicio excepcional y precio mejor.

C
César Barrera

Un muy buen sitio, agradable y cercano para degustar sus productos, el trato de los que ya no quedan en muchos sitios, gracias césar por tu amabilidad,.

S
Sun Tzu

Aquí todo está bueno. Tienen un producto de muy buena calidad, al que saben sacar partido. El servicio es muy atento. Y si te gustan las tortillas poco cuajadas, este es tu sitio. Para probarlas todas. Es una difícil elección decir cuál es la mejor. Las trufas de chocolate, las bordan. Todo lo que ofrecen está rico, rico, rico. 👏🏻👏🏻👏🏻

A
Angel cabo garcia

Perfecto para tomar una caña y un pincho en Vielha, empanadillas buenísimas y la cerveza artesana (la recomiendo).

M
M Map

Espectacular los platos de diferentes territorios de España de gran calidad, frescos. Anchoas de Santoña, cecina de León, burrada con tomates de un sabor de huerta, lacón tierno, cerveza artesanal, vinos de buenas bodegas... En fin todo de la mejor calidad que he probado nunca. Merece la pena sin duda!

M
Miguel E Cr

Empanadillas buenísimas y muy variadas, también gran carta de vinos. Personal amable. En septiembre disfrutamos de su terraza

g
guturito

Muy buen lugar de tapeo. La calidad de las tapas es increíble, el servicio agradable y eficaz. Un señor que nos ha atendido parecía seco de actitud pero en verdad es un trozo de pan. No pude hacer fotos a la comida porque estaba tan buena que si no comias te quedabas sin. El interior esta muy bien decorado. En general un lugar agradable, bonito y donde se come bien.

j
julian sanllehy

El bar para todo buen café muy buen jamón todo rico y muy buena gentes

N
Natalia Ruiz Ortega

Sitio muy acogedor, el personal muy agradable y la comida increíble. Nada más que decir.

M
Marina

La gilda a más buen precio del valle. Hay variedad de cervezas san miguel, del grupo damm y keller. Tienen una terraza amplia cuando hace buen tiempo y empanadas muy recomendables.

A
Aina

Comimos increíble, estaba todo riquísimo. Calidad precio muy bien.

F
Fabiana

Buen sitio para picar por la tarde si se te ha pasado la hora de la comida (porque casi todos los restaurantes cierran a las 15:30/16:00). Pedimos varias raciones y estaban todas muy buenas. Lo único que no nos gustó fue la sangría, muy dulce. Muy atentos los camareros.

J
JAIME GÓMEZ

He estado desayunando un par de veces. El servicio muy atento, gran variedad y todo me pareció de muy buena calidad. Estoy deseando ir algún día a cenar porque tienen una carta de raciones y tapas muy original.

I
ISMAEL GARCIA MORENO

Las mejores guildas que he probado. Buenos vinos y buen ambiente. Sin duda hay que tapear en café nuevo.

A
Antonio Vte. Salvador

Para nosotros uno de los imprescindibles en el Valle. Suele estar muy lleno al ser pequeño, pero el buen hacer de César y su equipo es increíble. Buenos vinos, muy buen tapeo y comida.

A
Antonio Campillo F

Ni un.bar, ni una cafetería. Ni un restaurante. Un mix de todo junto . Un espacio reducido pero con encanto, orden y limpieza. Productos varios de tapeo de calidad, pero si se dice ir más allá puedes tomar un Steak Tartar, una ensalada de algas marinas, un carpaccio de gamba de Palamós , que unitariamente son un 10 Sorpresa gorda nos llevamos porque aunque en el Valle es complicado comer mal, la elaboración de los platos que hemos enumerado son propios de un establecimiento con alguna estrella Michelin. Todo presentado con una sencillez y serena amabilidad extraordinaria. Con el cafe' no se olviden de pedir un pastisset de Tortosa, Los platos con vino de Terra Alta maridan muy bien. Increible

j
javiera lillo

Me encantó! La calidad de la comida es realmente muy buena. El pulpo estaba muy tierno y las patatas se notaban que eran de calidad. Fuimos para cenar y desayunar y la verdad es que todo lo que comimos estuvo maravilloso. Recomiendo el pulpo, la tortilla de patatas y empanadillas.

E
Estefania periañez

Equipo simpático, género muy bueno, pintxos buenísimos y vino espectacular!!! Que más se puede pedir. Las empanadillas bueniiiiisimas. (Todas)

T
Tatiana Montiel

Local acogedor con una buena terraza para tomarte una cervecica al sol. Y muy buenos platos.

J
Javier Rausell Romero

Excelente bar para tomar unas tapas y una cerveza o vino. El ambiente es muy bueno y los servicio rápido y atento. A destacar, la tarta de queso idiazabal me sorprendió mucho y las empanadillas están todas buenísimas.

C
Candela Kozira

Muy rico! Tapas diferentes a las típicas que encuentras hoy en dia. Recomendado la tortilla vaga de marisco con trufa. Calidad precio aceptable. En el centro de Viella. Volvería sin duda.

Juanjo MO
Juanjo MO

Sitio muy acogedor en verano, en invierno espectacular. Servicio amable y trato cercano. Hay que venir con tiempo porque se llena rápido. Los platos muy bien preparados y el precio correctísimo. Volveremos en invierno!

Jorge Martínez
Jorge Martínez

Todo muy bueno. Steack Tartar, cecina y queso Tete, Foie mi cuit y para terminar tarta de queso y café muy bueno. Excelente producto y atención. Gracias

Ester Diaz
Ester Diaz

Si vas a Vielha no puedes dejar de ir a este maravilloso bar donde destaca el trato por parte del personal.Carta variada, con un género de muy buena calidad y muy ricos. Lo recomiendo sin duda alguna

Edua1409
Edua1409

De los mejores tapeos de Vielha, una buena selección de vinos y unas tapas muy bien tratadas; muy ricas las empanadillas argentinas, buenos patés del valle y un stick tartar excelente. Trato exquisito!! Tapeo del bueno!! Que no os falte una copiar de cava. Enhorabuena!!!

Fabiana
Fabiana

Buen sitio para picar por la tarde si se te ha pasado la hora de la comida (porque casi todos los restaurantes cierran a las 15:30/16:00). Pedimos varias raciones y estaban todas muy buenas. Lo único que no nos gustó fue la sangría, muy dulce. Muy atentos los camareros.

J
Jorge Martínez

Todo muy bueno. Steack Tartar, cecina y queso Tete, Foie mi cuit y para terminar tarta de queso y café muy bueno. Excelente producto y atención. Gracias

J
Javier Llorens Montesinos

Una experiencia brutal! Restaurante atípico en el valle, que se sale de lo común! Un sitio de tapeo muy elaborado y un servicio profesional. Imprescindible probar sus tortillas y el pulpo que sin duda, es el plato más especial. Enhorabuena a César por tu profesionalidad y acierto en la elección del producto. Volveremos sin duda!

M
MIGUEL ANGEL GOMEZ

Buen ambiente, mucha calidad en la comida y muy buenos vinos. Visita obligada cuando se viene a Vielha

J
Josep M Felipe

Calidad ante todo. Tapas exquisitas. Ambiente aranès. Increíble carta de vinos a precio razonable. Muy buen servicio, sobretodo por parte del dueño, he visto que hay reseñas que lo ponen a parir, pero será porqué se atreve con los clientes que no saben comportarse, sobretodo grupos que molestan a los que queremos disfrutar de la cena. Volveremos siempre que vayamos al Vall D, Aran. Gracias.

J
Juanjo MO

Sitio muy acogedor en verano, en invierno espectacular. Servicio amable y trato cercano. Hay que venir con tiempo porque se llena rápido. Los platos muy bien preparados y el precio correctísimo. Volveremos en invierno!

M
Melissa Mejia

Hemos probado varios vinos y nos han encantado! La atención buenísima. El lugar súper agradable, con ambiente local. Hemos pasado un muy buen momento.

v
victoria rodriguez

Sin duda el mejor sitio de Vielha y posiblemente de todo el Valle. Lo conocí a través de un amigo sueco/francés y desde ese día cada viaje aquí repito. La carta es diferente, materia prima premium, creatividad y cariño en cada plato y vinazos muy, muy top. Congrats a César (el dueño) un castellano/catalán! ❤️ Un abrazo al equipazo Café Nuevo Victoria

J
Julio Bernardo Gonzalez

Un sitio encantador en el valle, cabe destacar las empanadillas, aunque su carta de comidas nos sorprendió muy gratamente, no hay nada que digamos que era inferior a un maravilloso. El trato es genial, te tratan como si estuvieras en casa y eso a día de hoy es muy de agradecer. Sitio que haremos fijo en nuestras visitas al Valle, tanto en invierno como en verano.

E
Ester Diaz

Si vas a Vielha no puedes dejar de ir a este maravilloso bar donde destaca el trato por parte del personal.Carta variada, con un género de muy buena calidad y muy ricos. Lo recomiendo sin duda alguna

D
Daniel Martín Casola

Restaurante en el centro de Vielha. Parking fácil en los alrededores. Cocina de mucho nivel en un espacio algo pequeño, si bien la terraza es muy agradable si hace buen tiempo. Platillos sofisticados: tortilla vaga con gambas y panceta, ensaladilla rusa de marisco, steak tartar cortado a cuchillo, camembert fundido con trufa, etc. Buenos postres. Variada y extensa bodega. Servicio atento y efectivo, controlado por el propietario. Precio muy aceptable. Nunca falla.

E
Edua1409

De los mejores tapeos de Vielha, una buena selección de vinos y unas tapas muy bien tratadas; muy ricas las empanadillas argentinas, buenos patés del valle y un stick tartar excelente. Trato exquisito!! Tapeo del bueno!! Que no os falte una copiar de cava. Enhorabuena!!!

C
Carlos Vicente

Comida de muy buena calidad y el precio acorde al producto...cocina abierta desde el medio día hasta la noche de manera ininterrumpida...recomendable

J
Juan Francisco González Subirá

En un ambiente privilegiado, que favorece la contemplación, el diálogo, la gratitud, la lectura y el estudio. El trato personal es exquisito: amabilidad, paciencia, trato personalizado... Juan Francisco González Subirá Filósofo Autor de APRENDER A VER CINE. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS EN EL SÉPTIMO ARTE, Rialp, 2002, 2021 (4 edición) Muchísimas gracias por tantas experiencias de encuentro!

a
alyson raluy

Un sitio muy bonito al que solemos ir a tomar algo, picar o incluso cenar. Las empanadillas buenisimas, y el brownie blanco para chuparse los dedos!!!

Melissa Mejia
Melissa Mejia

Hemos probado varios vinos y nos han encantado! La atención buenísima. El lugar súper agradable, con ambiente local. Hemos pasado un muy buen momento.

MIGUEL ANGEL GOMEZ
MIGUEL ANGEL GOMEZ

Buen ambiente, mucha calidad en la comida y muy buenos vinos. Visita obligada cuando se viene a Vielha

victoria rodriguez
victoria rodriguez

Sin duda el mejor sitio de Vielha y posiblemente de todo el Valle. Lo conocí a través de un amigo sueco/francés y desde ese día cada viaje aquí repito. La carta es diferente, materia prima premium, creatividad y cariño en cada plato y vinazos muy, muy top. Congrats a César (el dueño) un castellano/catalán! ❤️ Un abrazo al equipazo Café Nuevo Victoria

Julio Bernardo Gonzalez
Julio Bernardo Gonzalez

Un sitio encantador en el valle, cabe destacar las empanadillas, aunque su carta de comidas nos sorprendió muy gratamente, no hay nada que digamos que era inferior a un maravilloso. El trato es genial, te tratan como si estuvieras en casa y eso a día de hoy es muy de agradecer. Sitio que haremos fijo en nuestras visitas al Valle, tanto en invierno como en verano.

Juan Francisco González Subirá
Juan Francisco González Subirá

En un ambiente privilegiado, que favorece la contemplación, el diálogo, la gratitud, la lectura y el estudio. El trato personal es exquisito: amabilidad, paciencia, trato personalizado... Juan Francisco González Subirá Filósofo Autor de APRENDER A VER CINE. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS EN EL SÉPTIMO ARTE, Rialp, 2002, 2021 (4 edición) Muchísimas gracias por tantas experiencias de encuentro!

Daniel Martín Casola
Daniel Martín Casola

Restaurante en el centro de Vielha. Parking fácil en los alrededores. Cocina de mucho nivel en un espacio algo pequeño, si bien la terraza es muy agradable si hace buen tiempo. Platillos sofisticados: tortilla vaga con gambas y panceta, ensaladilla rusa de marisco, steak tartar cortado a cuchillo, camembert fundido con trufa, etc. Buenos postres. Variada y extensa bodega. Servicio atento y efectivo, controlado por el propietario. Precio muy aceptable. Nunca falla.

Antonio Vte. Salvador
Antonio Vte. Salvador

Para nosotros uno de los imprescindibles en el Valle. Suele estar muy lleno al ser pequeño, pero el buen hacer de César y su equipo es increíble. Buenos vinos, muy buen tapeo y comida.

Antonio Campillo F
Antonio Campillo F

Ni un.bar, ni una cafetería. Ni un restaurante. Un mix de todo junto . Un espacio reducido pero con encanto, orden y limpieza. Productos varios de tapeo de calidad, pero si se dice ir más allá puedes tomar un Steak Tartar, una ensalada de algas marinas, un carpaccio de gamba de Palamós , que unitariamente son un 10 Sorpresa gorda nos llevamos porque aunque en el Valle es complicado comer mal, la elaboración de los platos que hemos enumerado son propios de un establecimiento con alguna estrella Michelin. Todo presentado con una sencillez y serena amabilidad extraordinaria. Con el cafe' no se olviden de pedir un pastisset de Tortosa, Los platos con vino de Terra Alta maridan muy bien. Increible

Candela Kozira
Candela Kozira

Muy rico! Tapas diferentes a las típicas que encuentras hoy en dia. Recomendado la tortilla vaga de marisco con trufa. Calidad precio aceptable. En el centro de Viella. Volvería sin duda.

Javier Llorens Montesinos
Javier Llorens Montesinos

Una experiencia brutal! Restaurante atípico en el valle, que se sale de lo común! Un sitio de tapeo muy elaborado y un servicio profesional. Imprescindible probar sus tortillas y el pulpo que sin duda, es el plato más especial. Enhorabuena a César por tu profesionalidad y acierto en la elección del producto. Volveremos sin duda!

JAIME GÓMEZ
JAIME GÓMEZ

He estado desayunando un par de veces. El servicio muy atento, gran variedad y todo me pareció de muy buena calidad. Estoy deseando ir algún día a cenar porque tienen una carta de raciones y tapas muy original.

L
Luis Ortega

Buena carta de vinos españoles. Buen queso y paté. Magnífica atención.

M
María José Luque

Lugar encantador, hemos tomado un aperitivo,y el trato espectacular.

M
Mari Carmen Cortés Rivas

Un pequeño lugar dónde puedes degustar unas buenas tapas disfrutar de unos buenos vinos y del ambiente tranquilo y acogedor. También puedes comer o cenar, tanto el camarero cómo el dueño te atenderán y aconsejarán de los platos. Un gran descubrimiento por nuestra parte.

S
Sulivan Antonety

Muy buen bar para tomar un vino y picar alguna tapa, empanadillas argentinas muy ricas. La atención es muy buena, son muy amables y atentos.

M
MANOLI

Tomar un aperitivo con pinchos, empanadillas, vinos y cerveza artesana. Todo muy bueno, local agradable, camarera muy amable. Música ambiental que puedes conversar. Recomiendo si pasáis por Viella

R
Roberto PaDiez

Agradable tapeo en un bar con buena variedad en la carta. Las patatas son totalmente diferentes a las de otros sitios. Muy ricas pero picantitas. La cerveza está muy buena. Buena terraza. Recomendable.

Blanca de la Sotilla
Blanca de la Sotilla

Está bien para ir de tapeo. El camarero que nos atendió ¡un encanto!. Platos a destacar para tapear: las empanadas argentinas, la de cuatro quesos está muy buena, otras empanadas a destacar: cebolla y queso, pollo curry y lima, pollo picante con huevo. También tienen postres argentinos como los alfajores caseros.

B
Blanca de la Sotilla

Está bien para ir de tapeo. El camarero que nos atendió ¡un encanto!. Platos a destacar para tapear: las empanadas argentinas, la de cuatro quesos está muy buena, otras empanadas a destacar: cebolla y queso, pollo curry y lima, pollo picante con huevo. También tienen postres argentinos como los alfajores caseros.

J
Joan Navarro Palatsi

Me pareció un auténtico sablazo el precio de los mejillones que te sirven con la lata directamente y a mi parecer no son ni de lejos los mejores que he comido: 12€. Viniendo yo de un pueblo pesquero dónde no cuestan ni la mitad me pareció abusivo. Dicho esto, el resto de cosas que pedimos muy a la altura. Las empanadas están muy buenas, recomendadas al 100%.

M
Manel P Barbeito

Agradable sitio, con variedad de vinos y pinchos. Lamentablemente, los baños están sucios y descuidados

V
Vane P.

Tema pinchos no hacen . Aceitunas muy buenas . Empanadas buenas .

Nancy Muñoz
Nancy Muñoz

Estaba buscando un lugar de tapas y me salio esta opción en google, con muy buenas reseñas . . . Fui confiada y bueno, no esta mal. Lo bueno - la actitud del camarero muy majo ! . . Las empanadas 🤤 . . . Lo malo es que calientan ( lo poco que calientan) en microondas . . . Me sirvieron una "tortilla patata" tipo pancake ( por delgadita) fría y poco hecha. Probé las patatas "bravas" atípicas . . Están raras pero ricas . . Originales y de buen sabor. Los pintxos, minis . . Pero ok ! . .

N
Nancy Muñoz

Estaba buscando un lugar de tapas y me salio esta opción en google, con muy buenas reseñas . . . Fui confiada y bueno, no esta mal. Lo bueno - la actitud del camarero muy majo ! . . Las empanadas 🤤 . . . Lo malo es que calientan ( lo poco que calientan) en microondas . . . Me sirvieron una "tortilla patata" tipo pancake ( por delgadita) fría y poco hecha. Probé las patatas "bravas" atípicas . . Están raras pero ricas . . Originales y de buen sabor. Los pintxos, minis . . Pero ok ! . .

C
Carla Quintero

Tardaron 2h en servir 4 tapas. Parecía que nos estuviesen perdonando la vida. Pedimos cubiertos porque nos trajeron la comida y tardaron 20 min más.... Así con todo. La comida sin más pero muy cara. No merece nada la pena. Tanta reseña positiva parece que estén compradas. Íbamos a pedir postre porque te quedas con hambre pero nos fuimos por no esperar 1h más.

J
J. Zendoia

Comimos bien pero el trato no fue bueno y al final nos fuimos enfadados. Tuvimos encontronazo con uno de los camareros sobre la mesa en la que estábamos consumiendo. Quería que nos levantáramos para que se pudieran sentar otros clientes.

I
ISA M.

El dueño es extremadamente maleducado. Acabo de presenciar como ha echado a la calle a una señora que estaba tomando un café con su perro, porque no había visto el cartel de prohibido. Me parece una falta de educación tremenda, echar a alguien que ya se está terminando el café, porque ha entrado con un perro PERFECTAMENTE EDUCADO, que está sentado sin molestar a nadie. Y más si sientes la necesidad de decir acto seguido: - Dónde vas con semejante caballo!. Y lo peor de todo es que es igual de maleducado con el personal que tiene trabajando en la barra. El café está bueno, pero NO VOLVEREMOS.

S
Sandra Viña Vázquez

Fuimos por la noche y le pedimos si nos podía llenar un pequeño termo de agua hervida para los bibes de nuestro pequeño, y nos dijeron que no realizaban ese servicio. Nos pareció de lo más inhumano.

V
Victor Cerezo Olmo

Trato terrible. Nos sentamos a tomar unas cañas con los niños y nos invitaron a irnos porque estabamos ocupando dos mesas y era “temporada alta”. Lugar a evitar.

A
Arantxa Pisano Blanco

Después de leer algunas reseñas, me pregunto si hemos estado en el mismo sitio. A pesar de la afirmación del camarero de querer dar el mejor servicio, ayer nos sentimos totalmente desatendidas. ¿Qué le parecería a usted sí le tuvieran esperando casi media hora por un plato y viendo cómo se sirve a gente que ha llegado más tarde?¿ Y si al pedir la cuenta de las bebidas, hartas de esperar, aparece como por arte de magia el plato que estaba esperando? Yo lo llamo tomadura de pelo y poca profesionalidad. Tenía un mejor recuerdo de una vez anterior. Espero que otros tengan mejor suerte.

H
Hugo Amo

Terrible service. One of the worst waitress I've ever come across. Btw, the grey haired one with glasses. ************* Edit in response to the owner's reply: Las críticas no son de Google son de un cliente, y bien harías en tenerlas en cuenta, aunque por la naturaleza de vuestro negocio la mayor parte sean clientes "de paso". Hubiésemos agradecido también el tiempo que pareces tener ahora, para ser más atento cuando amablemente se te pidió una recomendación de un vino seco y que con la misma arrogancia que demuestras ahora nos invitaste a ver la pizarra.

S
Sil Vi

Pongo una estrella porque menos no se puede. Trato nefasto. Llegamos yo y dos amigos, había una mesa sin sillas y preguntándole al camarero (de pelo gris con gafas) amablemente si nos podemos sentar nos dice que sí, que está montando las mesas, aprovechamos y en un acto de intentar ayudar, cogemos sillas de otra mesa y entonces se acerca el camarero y de forma despectiva nos pregunta que de dónde somos, yo, le contesto que de Valencia de forma agradable, pensando que estaba intentando ser amable, a lo que contesta: Pues poned las sillas donde estaban, con tono malhumorado. Nos quedamos a cuadros y le decimos que nos lo puede decir de otra forma, más educadamente y su contestación es que nos vayamos a otro bar. Desde luego no volveré mientras siga estando ese camarero o el dueño o lo que sea. Poco durará si tiene ese trato con los clientes. Una persona así no debería estar trabajando cara al público.

A
Ana Villén

Es vergonzoso como nos trataron a mi y a mis amigos franceses ayer desde el momento en que nos sentamos. Parecían enfadados de que hubiéramos entrado a su bar A CONSUMIR. Nos dijeron desde el inicio que tendríamos que liberar la mesa más tarde para una reserva y como aún quedaban 2h,le dijimos que sin problema. En esas 2h nos lo recordaron al menos 4 veces sin necesidad y con malas maneras. Cuando, al pedir, preguntábamos dudas sobre la carta o por los ingredientes de los platos, contestaban que no lo sabían y con cara de asco. La comida que pedimos tampoco era brillante, pero la nota va para los dos hombres que nos atendieron. Estaban a tope y se entiende que estuvieran estresados, pero está claro que no ayer no sabian tratar con clientes (o quizás con ciertos clientes. Mis amigos se preguntaron si era por ser franceses. Nunca lo averiguaré porque no pienso volver) . Editado para responder al comentario del propietario porque no creo que tenga la razón: Nos hablaron mal desde que entramos. De 7 que éramos, solo 3 eran vegetarianos. Se le preguntó al camarero si se podía cambiar el queso de cabra de la tostada de escalivada por otro tipo de queso, cualquiera de los otros que aparecían en la carta. Respuesta: NO (sin más explicación). Se le preguntó qué llevaban las empanadas, por ver si alguna era apta para vegetarianos. Respuesta (de malos modos): eso lo preguntáis en la barra (llenísima de gente, y creo que eso es responsabilidad del camarero saberlo). Claro que, en estas circunstancias, esas personas no pudieron pedir casi nada para comer. Es decir, no es que el hecho de pedir poco les hiciera tratarnos de malos modos (que ni siquiera estaría justificado, no hay ninguna regla que diga que cada persona que se sienta tenga que gastar x), sino que su ausencia de flexibilidad y buen trato nos hizo tener que pedir menos comida de la que queríamos. Todos pedimos para beber, varias rondas. Ah, y otra cosa: cuando los franceses pidieron boquerones (a menos de 9 euros la ración), les trajeron una lata de anchoas de santoña a 20 euros. Ambas están traducidas como "anchois" en el menú en francés, pero casualmente les sacaron las caras.

R
Roberto Martínez Barberá

El camarero tras pedirle varias veces que nos atendiera, me contesta fatal y cuando decide atendernos me dice, que el no es Google, vamos mucho al valle, queríamos probar este local porque veníamos recomendados. JAMÁS LO VOLVERÉ A PISAR y no se lo recomiendo a nadie, menudo trato más nefasto. Nos fuimos sin pedir. Edito: En cuanto a respuesta sin sentido alguno, dices que me atiendes lo mejor posible, cuando haces lo siguiente, te digo de tomarme nota, dices que ahora vuelves a por papel y boli (okay lo entiendo) te pones HA HABLAR que no a servir a los clientes de la barra, me acerco y en ningún momento te grito, te digo “perdón nos puedes atender” en plan HOLA estamos esperando a que acabes de hablar con tus “amigos” tienes el local lleno y gente esperando… a lo que me contestaste FATAL, ni mi padre me habla así, fue tan tan desagradable que automáticamente dije, nos vamos de aquí.. en ese momento viniste porque viste que nos íbamos, claro, nos tenemos que ir para que vengas y además digas “yo no soy google” pero tú que te has pensado… no soy ni tu amigo ni tu hijo, te voy a pagar por un servicio así que un mínimo de respeto, después de como me hablaste y me trataste delante de la gente ni 3,50€ por tu vino por el mal trato que nos diste. Para finalizar me dices impaciente, mis compañeros les dio tiempo perfectamente a ir a por tabaco y volver (15 minutos) no habías ni tomado la nota, eso si tiempo para hablar con tus amiguitos el que quieras mientras el resto del personal iba sacando la lengua para poder atender. ESPABILA.

J
Julen Valdés

Resulta que visto el nombre “café nuevo” todo el mundo interpreta que puede tomarse un café. A las 18:30 de la tarde, tras varios minutos de espera debido a que el camarero estaba hablando con un buen amigo suyo, nos ha atendido. Hemos pedido dos cafés con leche pensando que nos servirían sin ningún problema alguno. Su gesto de poco respeto y de desgana y su respuesta tras mirar el reloj ha sido el siguiente: NO. Ninguna explicación ni nada… una vergüenza.

Á
Álvaro M

Hemos venido unos amigos a tomar un café y para nuestra sorpresa, no nos sirven café si no has comido ahí. En un sitio que se llama "Café nuevo". Pues nada , aquí no dan cafés.

M
Marina U

No frecuentamos mucho este bar y a partir de ahora dejaremos de ir. Nos cobraron dos empanadillas, un vino cosechero y un corto de cerveza 13 euros. Muy caro. Fueron 13 euros no 12,20 euros

C
Christian Vilumbrales

Precios desorbitados. 3,5 € un Colacao pequeño (vaso de chato de vino), la caña de cerveza a 5,80 €. El dueño o responsable más pendiente de echar a los clientes que de otra cosa; todo el rato esta poniendo y quitando unos cartelitos que te vienen a decir que la mesa está ocupada a partir de las 20:00 o 20:30, según le interese. Cosa que luego es mentira. Conclusión: HUIR DEL LUGAR!!!... Después de una semana completa cualquier otro lugar de hostelería es bastante mejor!!.

A
Alvaro Lopez

Fuimos a comer cinco personas y no volveremos. No lo recomendamos. Entramos porque tenía buenas reseñas y el lugar está bonito decorado, pero la experiencia no estuvo a la altura. La carta nos decepcionó desde el principio, con platos poco elaborados y sin creatividad. Pedimos varios platos para compartir y todos resultaron bastante mediocres. Además, el servicio fue lento, y uno de los camareros tenía una actitud bastante desagradable. El precio nos pareció excesivo: más de 30 euros por persona sin vino, solo agua y refrescos. Una tostada de escalibada a 18€ fue especialmente abusiva. En resumen, una experiencia que no repetiremos.

j
josu p

No me pareció adecuado el trato del dueño. Nos sirve bebidas sabiendo que no teníamos mesa fuera y luego nos dice que no podemos estar fuera sin mesa. Los camareros, sin embargo, muy bien. Lo que tienen que aguantar los pobres.

M
María Fernández Montiel

Les cuesta darte un café, a pesar del noche del negocio. Nos llegaron a contestar “el café se toma donde se come”, trato mejorable. 2 cafés con leche 5€

L
Laila Hawach

Fui a tomar café y pedí tb una tostada con tomate y aceite Llegó el café c leche y a los veinte minutos la tostada , le dije al camarero oiga es que el café ya está frío.....bueno como si hablara con las paredes y el pan frío y me dice es que se había olvidado , En fin y eso después de que entrara un amigo y se pusieran a hablar y además contara que cuando tenía el pelo corto tocándose la cabeza, me fue a hacer la tostada. Hablaba tb con la señora que me cobró y y como si hablara con la pared. Dejé la tostada y el café me lo tomé frío. Muy mal servicio Un cero de simpatía Y un cero de todo ni se molestan en contestar a la reseña

J
Jon Iradi Leiceaga

Al pedir la consumición, se le comentó a la camarera, que nos atendió de una manera impecable, que ibamos a tomar algo en unos troncos en el exterior, consultó con el que parece ser que es su jefe y nos sirvió la ronda que pedimos. Al rato de estar allí, el que parece ser el dueño, con unas maneras algo dudosas y nos dice que éso no es suyo, desdiciéndose de lo dicho anteriormente. El criterio hay que mantenerlo claro desde el principio. No volveré nunca más

C
Carlos

Llegué al Café Nuevo de Vielha a las 21:30 de la noche. Entré y vi espacio en la barra para varias personas, así que me acerqué con total normalidad. Saludé y pedí un café. La respuesta fue simplemente “no”. Pensé que era una broma, pero el camarero( creo que el dueño un hombre con. Barba y a mi parecer con soberbia) se quedó mirándome y volvió a repetir que no, sin ninguna explicación. Me parece una falta de respeto que en una cafetería no te sirvan un café, especialmente cuando no hay ningún cartel indicando limitaciones horarias ni ningún aviso de que a partir de cierta hora no se sirven cafés. La cafetera estaba visible y en funcionamiento, simplemente no quiso atender la petición. No es tanto el hecho de no servirlo, sino la forma y la ausencia total de explicación , empatía o amabilidad. Una experiencia decepcionante

S
SC

El trato de los camareros magnífico pero el que tenía pinta de ser el dueño un soberbio. No me gustó el trato hacia ellos ni hacía los clientes . Los precios desorbitados. 4,50 un vino.

Laila Hawach
Laila Hawach

Fui a tomar café y pedí tb una tostada con tomate y aceite Llegó el café c leche y a los veinte minutos la tostada , le dije al camarero oiga es que el café ya está frío.....bueno como si hablara con las paredes y el pan frío y me dice es que se había olvidado , En fin y eso después de que entrara un amigo y se pusieran a hablar y además contara que cuando tenía el pelo corto tocándose la cabeza, me fue a hacer la tostada. Hablaba tb con la señora que me cobró y y como si hablara con la pared. Dejé la tostada y el café me lo tomé frío. Muy mal servicio Un cero de simpatía Y un cero de todo

SC
SC

El trato de los camareros magnífico pero el que tenía pinta de ser el dueño un soberbio. No me gustó el trato hacia ellos ni hacía los clientes . Los precios desorbitados. 4,50 un vino.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vielha →
📸

83 Fotos

Explora las fotos de Café Nuevo

Café Nuevo
Café Nuevo
Café Nuevo
Café Nuevo
Café Nuevo
+78 Más
📍

Información de Café Nuevo

Cómo llegar

Plaza España, 3, 25530 Vielha, Lleida, Spain

Cargando mapa...
Café Nuevo
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.4/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
906 reseñas
💰
Precio Moderado
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🥗 Opciones Vegetarianas
🌱 Opciones Veganas
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-11:45PM
Valoración
4.4/5
💬 Reseñas
906
💰 Nivel de Precios
$$
⏱️ Visita típica
People typically spend 45 min to 2 hr here
📞 Teléfono
+34 609 33 24 36
🌐 Sitio Web
cafenuevo.shop
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Plaza España, 3, 25530 Vielha, Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Pont de Vielha Patrimonio

bridge in Vielha, Catalonia, Spain

A 36m
iglesia de San Miguel Patrimonio

Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran

A 75m
Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis Patrimonio

building in Vielha e Mijaran, Spain

A 76m
Museo del Valle de Arán

museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña

A 175m
Mare de Déu de la Pietat Patrimonio
A 287m
Pont dera Garona Patrimonio

bridge in Vielha, Catalonia, Spain

A 293m
Fábrica de lana Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 360m
Parador de Vielha

building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)

A 568m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Café Nuevo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Café Nuevo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Café Nuevo

🏆 Recompensas de Café Nuevo

💰

Descuento 10%

En Café Nuevo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves