Tauerna Aranesa
Bar grill · Vielha
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa is a Grill restaurant located in Vielha, Vielha. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, qu...
Tauerna Aranesa is a Grill restaurant located in Vielha, Vielha. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa destaca por su excelente atención y comida exquisita. Los clientes elogian la olla aranesa, la fondue de queso y la hamburguesa Black Angus. El personal es amable y atento, especialmente Jesús. Un lugar limpio y con buena relación calidad-precio.
Platos populares
Ideal para
Tip: No dudes en pedir recomendaciones a Jesús, su atención es excelente y sus sugerencias son acertadas. Además, el menú ofrece una buena relación calidad-precio.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa se encuentra en Vielha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 54m) — building in Vielha e Mijaran, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Miguel (A 97m) — Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Pont de Vielha (A 158m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Mare de Déu de la Pietat (A 277m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Fábrica de lana (A 341m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Pont dera Garona (A 366m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia de San Martín (A 809m) — iglesia de Gausach en el Valle de Arán Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Sant Sadurní de Betren (A 872m) — church building in Betren, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
Museos
- Museo del Valle de Arán (A 234m) — museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña
Otros Lugares de Interés
- Parador de Vielha (A 618m) — building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Tauerna Aranesa
Opiniones de Tauerna Aranesa Vielha
Hemos estado en Taverna Aranesa en el mes de julio y solo tengo palabras buenas ..la comida excelente, el servicio muy corecto ,la terasa muy bonita y el restaurante por dentro tambien(especialmente el baño de abajo👌). Volvemos seguro y espero comer de nuevo la Pavlova que la dueña prepara con tanto cariño!❤️
Muy bien situado muy cerca un parking grande. Camareros atentos, simpáticos y muy agradables. Platos abundantes y ricos. Pedimos una parrillada para dos y torreznos, una hamburguesa de ternera con queso de cabra y un plato de fingers. Patatas caseras riquísimas. También tienen un menú muy completo a 22€. Nos ha sorprendido para bien y repetiriamos sin duda.
Sitio increíble tanto para desayunar, comer, como tomar unos pintxos y cenar. Calidad/ precio genial, en el centro de Vielha, y un servicio de primera. Tomamos un buen vermut, unos pintxos (que ni tiempo para las fotos) y una parrillada de carne. Volveremos para probar más cosas y los postres.
Tienen una amplia variedad de cervezas entre ellas Aguila de las mejores del mercado. El local está muy bien decorado y tiene un ambiente muy acogedor, el servicio fue muy rapido y atento Los platos son variados y de mucha calidad y el vino que nos recomendaron de locos. A destacar los huevos rotos, la hamburguesa con burrata trufada y la torrija con turrón. Volveremos seguro
Un lugar muy tranquilo, muy buen trato,los camareros muy amables y nos han ayudado con sus recomendaciones. Se come muy bien y los platos están bien elaborados. Buenas porciones. Lo recomiendo.
Muy agradables con el trato y atentos con nuestros pedidos. Había mucha gente y han estado encima de que nuestros pedidos llegaran a tiempo. Asimismo, tabla de pates y de quesos excelentes. Ideal para compartir. Olla aranesa también muy acertada, cargada de contenido y muy sabrosa. Volvería sin duda.
Hemos pasado tres días en el pueblo y hemos ido dos veces. Un sitio muy agradable y tranquilo para tomar y picar algo
Fuimos a comer allí porque nos los recomendó un vecino. Pedimos menú y los 3 platos del menú me sorprendieron mucho. Comida muy bien preparada con un sabor genial. Cada plato estaba al mismo nivel que el anterior. Repetiremos sin dudarlo.
Un gran descubrimiento este sitio, tienen pinchos pero nosotros pedimos carta para cenar, el caldo aranes espectacular y la tarta de queso de las mejores que he probado.
Variedad de vinos y buenos. Te recomiendan muy bien y lo mejor de todo es que nuestra mascota fue bienvenida con alegría. Hemos venido a hacer unos vinos pero volveremos a hacer pinchos, porque tienen mucha variedad, y el trato es excelente
Comida espectacular. Fuimos 2 matrimonios con 5 adolescentes . Comimos hamburguesas , callos , pluma , huevos con bacon…y postres . Plavlovisu y tarta de manzana con helado negro . todo buenísimo . Personal muy amable , atento . Repetiremos .
Buena materia prima, bien elaborada. Platos tradicionales, buena carta de vinos. Recomiendo Pago de Cirsus V.Seleccionada, aunque tienen otros que también están muy bien. La Olla Aranesa estupenda!!!. Excelente relación calidad-precio. Y Cata...os atenderá de maravilla!
Todo espectacular. Encontramos el sitio por casualidad el segundo dia de estar en la ciudad y hemos repetido 3 veces más. Un encanto de gente y todo buenísimo. Nada que envidiar a los sitios finolis de los de por aquí. Cuando volvamos a Vielha sin duda volveremos a cenar aqui
De los sitios a los que volver. La comida es muy buena (las croquetas sin gluten estaban de vicio). El servicio fue de 10. Corina y sus compañeros nos atendieron como si fuéramos los reyes. Muy agradable ambiente y fabulosos pinchos. Ideal si tienes intolerancias y buen diente. Volveremos sin duda.
Un lugar perfecto para comer unos pinchitos ricos y un menu bastante completito. No nos pusieron ningun problema a la hora de compartir el menu y probarlo todo. El servicio fue muy bueno y muy amables en todo momento. El dia que volvamos a Vielha ya sabemos donde ir.
Comida muy buena y de calidad, servicio al cliente muy bueno. Recomendable 100%. Volveré seguro
Un sitio de 10. El ambiente es muy agradable, la atención de los camareros ha sido excelente en todo momento: cercanos, atentos y siempre con una sonrisa, lo que hace que te sientas como en casa. Además, es petfriendly, algo que valoramos muchísimo ¡Sin duda, volveremos!
Paramos a comer el menú un Domingo, y estaba todo delicioso. Tenian dos para elegir, y además la carta. Para repetir!
Muy buena comida y generosa en cantidad. Sorprende el menú del día por su calidad y cantidad. Por otro lado, los postres están muy buenos
Todo genial, fui a comer y cenar durante mi estancia de 3 días. Tanto el menú del día como la carta, todo delicioso. Me hicieron un plato a demanda para cena, sin ningún inconveniente. Muy agradecido por todo.
Comimos muy bien, me sorprende que el restaurante tenga solo 4 estrellas la comida esta muy muy buena, yo me pedí un crujiente de rabo de buey con puré de castaña, mi chica caldo aranes y una torta de queso manchego casera, cremosa, espectacular. 👌 lo recomiendo muchísimo. Vamos que podemos subirles la nota.
El mejor sitio de la zona. Buenísimo todo, la presentación inmejorable y el servicio genial.
Nos han atendido muy bien, la comida es excelente y por muy buen precio sobre todo los menús. Recomendable 100 %
Sitio espectacular tanto de carta en mesa como de pinchos en barra. Carta variada de vinos, cervezas, licores, etc... Un sitio genial para estar desde media hora o 4 horas con larga sobremesa. Calidad excelente a un precio ajustado.
He venido a comer con algunas veces con un amigo. Casi siempre pedimos su hamburguesa Black con voletus y panceta, incomparable! La encargada y el personal son entrañables. El ambiente favorece el diálogo contemplativo o la lectura sosegada: CINE Y MISTERIO HUMANO de Juan José Muñoz, AUTÉNTICOS de Fernando Sarráis, HERIDAS EN EL CORAZÓN de Javier Schlatter, SOLO EL AMOR CREA de Fabio Rosini, LA FELICIDAD DONDE NO SE ESPERA de Jacques Philippe, ESPERANZA. AUTOBIOGRAFÍA del Papa Francisco, PARA CUSTODIAR EL FUEGO. HOJA DE RUTA PARA DESPUÉS DEL APOCALIPSIS... Juan Francisco González Subirá Autor de APRENDER A VER CINE. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS EN EL SÉPTIMO ARTE, 4 edición (2002, 2021).
Super recomendado, olla aranesa y la fondue, una semana en Vielha y hemos reperido verias veces
Era tarde y no nos daban de cenar en ningún sitio… eran las 22:10h… hemos preguntado y sin ningún problema nos han dado de cenar. Hemos pedido comida varía, torreznos (increíbles) chipirones dos de pulpo y una hamburguesa black angus. Todo increíble y trato inmejorable. Muchas gracias por todo! Repetiremos 👍
Nos ha gustado tanto que hemos repetido cena 2 días. Fondue de queso excepcional, olla aranesa riquísima. Servicio impecable.
Muy rico todo! Fue nuestra recepción en Vielha y nos gustó mucho. Las flores de alcachofas deliciosas.
Para unos vinos taps y cañas está muy bien! El fondue y las pluma ibérica están de muerte la atención es muy correcta, he repetido 3 veces en una semana.
Un sitio donde poder hacer tanto tapas, como poder comer. El personal atento, y siempre saben que quieres si te conocen. La terraza es preciosa a pesar de estar al lado de la carretera principal, tiene un decorado y un cuidado muy bonito. Los pinchos son una delicia, con muy buena imagen y el sabor increíble.
Este lugar me ha sorprendido gratamente! Pedi el menú del día, un domingo, por 24€. No he encontrado mejor relación calidad-precio. Tanto el canelón de pollo de corral como el duo longaniza chorizo totalmente recomendadísimos. El emplatado está mimado y el sabor muy rico. Para rematar con un toque dulce probé la sopa de fresas...delicioso! Disfruté tanto de la comida que no hice fotos. Local totalmente recomendado. Terraza amplia y el interior también. Hay parking público y grande cerca de la zona.
Hemos comido una fondue con patatas, solomillo de ternera y champiñones, todo muy rico y buena relación calidad-precio. La crema catalana también estaba deliciosa. El trato muy cercano y amable.
Sitio que volveré seguro! La comida es fabulosa y con productos de calidad. La atención ha sido magnífica y el lugar limpio y cuidado. Hemos pedido el menú y hemos salido rodando con la cantidad y calidad de los platos. Podeis verlo en las fotos que adjunto. Diría que por decir algo "negativo" es que entre plato y plato hay que esperar más de lo normal pero claro ... Cuando los platos los hacen al instante y no los tienen precocinados, pasa esto! Prefiero esperar 20/30min y tener esta calidad. Volveré.
Buenísimo lugar para tomarte unas copa con sus pinchos tan buenos que tienen!!! Sin duda alguna volveré en mi próxima visita 🤩 La atención por parte del personal es excelente!!!! 😎
Excelente, hemos venido 2 veces en 2 días. Los pintxos están buenos, la carta amplia y todo se ve rico. Probamos la chuleta de vaca, la olla aragonesa y hamburguesas y una tarta de queso …. Muy rico todo. El encanto del lugar es Jesús… por esa atención volvimos… sus recomendaciones son acertadas … gracias mi pana!
Personal muy amable Todo muy limpio Y la comida espectacular. Habiamos pedidos 4 hamburguesas Black Angus, y fueron un 10/10
Contactamos para una despedida de soltera. Desde el inicio al fin, la atención ha sido inmejorable. Se nos ofreció un menú personalizado con cata de vinos en la cual , Toni, nuestro somelier y nariz de oro, nos sorprendió con los vinos y su mezcla con el menú. Entre las comensales habían intolerantes y vegetarianas. Todas comimos genial. Las tostadas de brioche y anchoa fue nuestro plato favorito. Además nos reservaron el comedor de la planta de arriba a y pudimos quedarnos tomando unas copas. Mil gracias a Cata, Jesús, Toni y los respectivos cocineros. Volveremos 🫶🏼
Fuimos 2 veces que comer al mediodía, 10 y 12 de julio. Nos dejaron entrar con nuestro Golden y el servicio no sólo fue atento y amable sino que también muy eficiente. La comida muy rica y super limpio. Lo recomiendo ya que en el valle no es tan fácil encontrar un sitio que sea tan completo.
Hemos desayunado varias veces en este restaurante pero es la primera vez que hemos comido. La experiencia ha sido muy agradable ya que el trato recibido ha sido muy amable y correcto en todo momento. Los platos con cantidad suficiente, bien preparados y enplatados. La camarera, que nos ha servido siempre en los desayunos ha sido amabilísima y correcta a la vez que simpática y el camarero muy correcto. Volviendo a los platos cabe decir que estaban muy buenos y sabrosos, sobretodo el rollito crujiente de pato que aunque parecía un poco seco, la salsa que lo acompañaba lo convertía en algo delicioso y el canelón crujiente de longaniza también lo recomiendo sin duda alguna. La olla aranesa buenísima, de las mejores del Valle. Un lugar para visitar sin dudarlo.
Un sitio muy recomendado. Fuimos por los comentarios leídos y la verdad superó nuestras expectativas . Pudimos entrar con nuestra perrita y le trajeron agua. Son muy amables y atentos. Sin duda repetiríamos . Comimos de menú , un menú con una calidad alta y riquísimo todo😍
Segunda vez que repito. Los huevos estrellados muy ricos. El menú está muy bien. El tiramisú increíble. El personal muy amable y cercano.
Fuimos a cenar y fue todo un descubrimiento. El camarero fue muy amable la comida increíble los postres están a otro nivel todo muy bien
Todo estupendo, la comida, la bebida y la atención. Tienen variedad de cervezas, la calidad de lo que pedimos era buena, cenamos muy agradable en la terraza la chistorra a la sidra jugosa y no demasiado fuerte, la hamburguesa de ternera con queso de cabra muy rica y la opción vegana de los raviolis también, quizás aquí un poco más cantidad no hubiera importado ;-) Los baños limpios, con jabón y con papel que parece básico pero se convierte en un lujo en demasiadas ocasiones. Un lugar para repetir.
Espectacular, todo muy bueno. Atención de 10. El local muy bonito y limpio, una terraza grande. Un restaurante con una carta muy amplia de vinos. Los platos muy generosos y muy buenos. Alcachofas con burrata, Pata de pulpo, Calamares a la plancha, Crujiente de rabo de buey y de postre PAVLOVISÚ(BRUTAL!!!). Volveremos!!!
Hemos probado el menu de Navidad y estuvo increíble! Todos los platos muy bien pensados y elaborados. También hemos pedido la olla aranesa y estuvo rica! Atención muy buena de los camareros!
Excelente atención y comida exquisita. Menú de 24 € muy variado. Comimos Trinxat, Olla Aranesa, Merluza a la Marinera, buenísimo y los postres increíbles.
Contactamos para una despedida de soltera. Desde el inicio al fin, la atención ha sido inmejorable. Se nos ofreció un menú personalizado con cata de vinos en la cual , Toni, nuestro somelier y nariz de oro, nos sorprendió con los vinos y su mezcla con el menú. Entre las comensales habían intolerantes y vegetarianas. Todas comimos genial. Las tostadas de brioche y anchoa fue nuestro plato favorito. Además nos reservaron el comedor de la planta de arriba a y pudimos quedarnos tomando unas copas. Mil gracias a Cata, Jesús, Toni y los respectivos cocineros. Volveremos 🫶🏼
Hemos desayunado varias veces en este restaurante pero es la primera vez que hemos comido. La experiencia ha sido muy agradable ya que el trato recibido ha sido muy amable y correcto en todo momento. Los platos con cantidad suficiente, bien preparados y enplatados. La camarera, que nos ha servido siempre en los desayunos ha sido amabilísima y correcta a la vez que simpática y el camarero muy correcto. Volviendo a los platos cabe decir que estaban muy buenos y sabrosos, sobretodo el rollito crujiente de pato que aunque parecía un poco seco, la salsa que lo acompañaba lo convertía en algo delicioso y el canelón crujiente de longaniza también lo recomiendo sin duda alguna. La olla aranesa buenísima, de las mejores del Valle. Un lugar para visitar sin dudarlo.
Un sitio muy recomendado. Fuimos por los comentarios leídos y la verdad superó nuestras expectativas . Pudimos entrar con nuestra perrita y le trajeron agua. Son muy amables y atentos. Sin duda repetiríamos . Comimos de menú , un menú con una calidad alta y riquísimo todo😍
Fuimos 2 veces que comer al mediodía, 10 y 12 de julio. Nos dejaron entrar con nuestro Golden y el servicio no sólo fue atento y amable sino que también muy eficiente. La comida muy rica y super limpio. Lo recomiendo ya que en el valle no es tan fácil encontrar un sitio que sea tan completo.
Todo estupendo, la comida, la bebida y la atención. Tienen variedad de cervezas, la calidad de lo que pedimos era buena, cenamos muy agradable en la terraza la chistorra a la sidra jugosa y no demasiado fuerte, la hamburguesa de ternera con queso de cabra muy rica y la opción vegana de los raviolis también, quizás aquí un poco más cantidad no hubiera importado ;-) Los baños limpios, con jabón y con papel que parece básico pero se convierte en un lujo en demasiadas ocasiones. Un lugar para repetir.
Espectacular, todo muy bueno. Atención de 10. El local muy bonito y limpio, una terraza grande. Un restaurante con una carta muy amplia de vinos. Los platos muy generosos y muy buenos. Alcachofas con burrata, Pata de pulpo, Calamares a la plancha, Crujiente de rabo de buey y de postre PAVLOVISÚ(BRUTAL!!!). Volveremos!!!
Segunda vez que repito. Los huevos estrellados muy ricos. El menú está muy bien. El tiramisú increíble. El personal muy amable y cercano.
Excelente atención y comida exquisita. Menú de 24 € muy variado. Comimos Trinxat, Olla Aranesa, Merluza a la Marinera, buenísimo y los postres increíbles.
Fuimos a cenar y fue todo un descubrimiento. El camarero fue muy amable la comida increíble los postres están a otro nivel todo muy bien
Lugar magnífico, sitio bien ubicado y con muy buena decoración y imagen también bien cuidado. Servicio muy bueno, todo el personal muy amable y atento. Mucha variedad de vinos. Comida exquisita, las berenjenas buenísimas y los huevos revueltos como entrante una elección perfecta. Como plato principal la hamburguesa de burrata exquisita. Por último los postres TODOS buenísimos. Sin duda una experiencia gastronómica increíble. Repetiré seguro.
Actualmente, los mejores pinchos del Valle de Aran , producto de calidad y muy elaborados ! Carta amplia en todos aspectos, comida, vinos y cervezas! Calidad precio de lo mejor ! Atención y servicio inmejorable ! Recomiendo pincho de pulled pork y el de calamares !
Hemos comido una fondue con patatas, solomillo de ternera y champiñones, todo muy rico y buena relación calidad-precio. La crema catalana también estaba deliciosa. El trato muy cercano y amable.
Sitio que volveré seguro! La comida es fabulosa y con productos de calidad. La atención ha sido magnífica y el lugar limpio y cuidado. Hemos pedido el menú y hemos salido rodando con la cantidad y calidad de los platos. Podeis verlo en las fotos que adjunto. Diría que por decir algo "negativo" es que entre plato y plato hay que esperar más de lo normal pero claro ... Cuando los platos los hacen al instante y no los tienen precocinados, pasa esto! Prefiero esperar 20/30min y tener esta calidad. Volveré.
Buena relación calidad/precio, buena atención personal. Recomendable! Volveremos! Recomiendo el postre de Pavlova Selva Negra 😋
Buenísimo lugar para tomarte unas copa con sus pinchos tan buenos que tienen!!! Sin duda alguna volveré en mi próxima visita 🤩 La atención por parte del personal es excelente!!!! 😎
Personal muy amable Todo muy limpio Y la comida espectacular. Habiamos pedidos 4 hamburguesas Black Angus, y fueron un 10/10
Excelente, hemos venido 2 veces en 2 días. Los pintxos están buenos, la carta amplia y todo se ve rico. Probamos la chuleta de vaca, la olla aragonesa y hamburguesas y una tarta de queso …. Muy rico todo. El encanto del lugar es Jesús… por esa atención volvimos… sus recomendaciones son acertadas … gracias mi pana!
Nos ha gustado tanto que hemos repetido cena 2 días. Fondue de queso excepcional, olla aranesa riquísima. Servicio impecable.
Cenita para dos en la terraza, buen servicio, atentos , no masificado, ambiente relajado. Respecto a la comida, me decanté por una variado de croquetas, a destacar las de boletus y las de curry, una tabla de pates de la zona, sinceramente por debajo de mis expectativas por el tipo de corte, quizás más grueso del deseado, después terminé con una Tosta de esturión con Ali olí de lima y huevas de trucha, sin duda un gran acierto, una manera original de comer un pez original, de postre degustamos unos smoothies de frutas, muy frescos y ligeros , ricos . El total de la cena no llegó a 50 euros, para dos y te quedas bien
Buena atención y amabilidad del personal. Las raciones muy ricas y cantidad suficiente. Recomendable
Es un buen restaurante, fuimos a cenar y la comida nos encantó, las patatas bravas tenian una salsa deliciosa y el tartar de salmón muy rico (una pena que el guacamole no lo hagan casero). Servicio rápido y personal muy amable. Lo que menos me gustó que las mesas estaban demasiado juntas y el espacio era estrecho.
Servicio aceptable y comida bastante decente; en especial las albóndigas por su salsa y sus patatas diferentes.
El menu excelente por 24 euros y eso en Vielha!! Calidad superior y mucha variedad. Verdura a la plancha con huevo muy sabrosa, la olla aranesa muy buena, el canelon rico etc. Y el postre Pavlova lo bordan!!
Pasamos a tomar unas cervezas y al final picamos unas croquetas increíbles (sin gluten) y normales y un torrezno de Soria que le daría como puntuación un 5. No tiene n nada que ver con los de Soria pero resto todo increíble, las cervezas bien frías y los camareros muy atentos. Volveremos!!
Buena barra de pinchos, excelentes, y amplia carta de vinos. Incomprensible que cierren la cocina antes de la hora indicada.
Entre porque la media de edad era alta. Eso para mi es un buen indicativo en la mayoría de los casos. Buenos platos y decente carta de vinos, todo a un precio aceptable. Lo recomiendo.
Un buen restaurante, comida sabrosa y bien elaborada. Atención y servicio excelente. Cena para cuatro comensales, hemos pedido: huevos rotos con jamón y boletus (bueno y con mucho sabor), hamburguesa black angus (muy buena), chuleta de vaca (buena y sabrosa), hamburguesa ternera (muy bien), olla aranesa (excepcional). Postre: torrija (muy buena) El servicio atento y profesional, quisimos pedir una ración de olla aranesa para probarla ya que unos amigos nos habían dicho que la hacían muy bien y fue un éxito, además sacaron una ración muyyy grande. Precio adecuado a la calidad y servicio. En general todo bueno y vale lapena. Agua de plástico (mal) WC (6/10) jabón etc. Comedor interior y barra correcto. Dispone de una terraza exterior cubierta, lástima que al estar al lado de la carretera pasan coches + humo.
Recién llegado a Vielha y nos paramos para comer algo rápido. Fue todo bastante bien, tienen una buena variedad en carta y algunos pintxos. Las croquetas variadas estaban muy bien, bastantes sabores distintos a lo que se suele encontrar. También recomiendo la ración de bravas. El camarero joven que nos atendió fue muy majo! Los postres algo caros.
Entre porque la media de edad era alta. Eso para mi es un buen indicativo en la mayoría de los casos. Buenos platos y decente carta de vinos, todo a un precio aceptable. Lo recomiendo.
Un buen restaurante, comida sabrosa y bien elaborada. Atención y servicio excelente. Cena para cuatro comensales, hemos pedido: huevos rotos con jamón y boletus (bueno y con mucho sabor), hamburguesa black angus (muy buena), chuleta de vaca (buena y sabrosa), hamburguesa ternera (muy bien), olla aranesa (excepcional). Postre: torrija (muy buena) El servicio atento y profesional, quisimos pedir una ración de olla aranesa para probarla ya que unos amigos nos habían dicho que la hacían muy bien y fue un éxito, además sacaron una ración muyyy grande. Precio adecuado a la calidad y servicio. En general todo bueno y vale lapena. Agua de plástico (mal) WC (6/10) jabón etc. Comedor interior y barra correcto. Dispone de una terraza exterior cubierta, lástima que al estar al lado de la carretera pasan coches + humo.
Recién llegado a Vielha y nos paramos para comer algo rápido. Fue todo bastante bien, tienen una buena variedad en carta y algunos pintxos. Las croquetas variadas estaban muy bien, bastantes sabores distintos a lo que se suele encontrar. También recomiendo la ración de bravas. El camarero joven que nos atendió fue muy majo! Los postres algo caros.
Para ser sincero no estaba muy convencido de salir satisfecho, las críticas eran muchas. Hay que ser justos y decir que no cenamos mal. En mi caso me comí un frankfurt que estaba muy bueno. Pedimos unas patatas bravas, calamares, Alitas de pollo y bocatas de jamón. Sinceramente estuvo todo muy correcto y con un servicio amable y rápido.
Taberna Restaurante situado en la localidad de Vielha. Posee terraza exterior cubierta. Mesas y sillas interiores. Barra. Buen servicio.
Sin duda, no fue la mejor elección para ir de paso. 28 min entre el primer plato y el segundo, empaña la calidad de la comida, todo y que el camarero fue amable, se les fue un poco de las manos los tiempos de espera. Se nos quitaron las ganas de pedir los postres, una pena.
La olla aranesa buenisima pero el trato era un poco prepotente, si van nerviosos o con faena no se paga con el cliente. Llevamos años probando restaurantes de la zona y en una olla aranesa de la carta siempre siempre sale un buen plato o incluso siempre sirven un poco más. Fui con mi pareja y me sorprendió lo poco que sirvierion para 2.... La mesa de al lado se quejó y la camarera o dueña les dijo de muy malas maneras: que es lo que quereis??? . Sirven muy poco si. El resto de platos muy bien pero como digo, el servicio no dan ganas de volver, los demás dias fuimos a otros sitios donde no les molesta servirte o atenderte....
Estuvimos cenando y nos dieron un servicio pésimo nada más empezar. Pedimos las bebidas, que fueron 2 vinos, una cerveza y un vaso de agua, nos dijeron tajantemente, que ellos no nos servían un vaso de agua, que nos ponían un botellín de agua. Q solo estaban obligados a dar agua al sediento 😳 Al pagar les pedimos la hoja de reclamaciones y nos pusieron muchas dificultades para poder poner la reclamaciòn.
Servicio lento y calidad justita. De primero mayonesa con cosas (ensaladilla rusa) y media dorada al horno (en la carta aparece como Dorada) seca y con patatas aceitosas. El camarero que nos atendió es correcto en algunos momentos y el lugar, la planta de arriba, es acogedora aunque hace un poco de calor.
Edito mi reseña porque es subrealista lo que acaba de pasar en este establecimiento. Estoy terminando de consumir lo que habia pedido y antes de irme llama al telefono la dueña del local, que fue la que me atendió y dice que quiere hablar conmigo, yo no sabia quien preguntaba por mi, pense que era mi pareja ya que le dije que estaba ahi y que no tenia bateria. LO SUBREALISTA: Me dice que como le pongo dos estrellas en la reseña (que es la que estoy editando para poder contar esto) que si es una estación de carga, que menuda cara tenia bueno, no he dado crédito de la situación y dejado el movil. Pero es VERGONZOSO como dueña del local que te llame para recriminar una reseña… LA RESEÑA: Le pedi como favor que me cargara el movil un rato y me dijo que no cargaban moviles, que me lo cargaba un rato pero que no lo hacian. Y mi reseña es, en la epoca en la que estamos en serio no tienen un enchufe para cargar un movil? Es que vine especialmente por eso porque necesitaba el gps. Punto a favor de los pocos sitios que pueden entrar mascotas
Las tapas que pedimos de la barra muy malas que ya estaban elaboradas de tiempo las han recalentado en horno y los panes quemados, nos dijeron que eran de bacalao y eso sabía a todo menos a bacalao, la ensalada no estaba mal que era lo único que se podía comer, además todo carísimo y las raciones no adecuadas; lo peor es la atención en ese lugar que fue muy desagradable la estancia por la actitud de sus dependientes que no tienen educación. He estado en muchos sitios en vielha y por mucho tiempo y les puedo asegurar que es el sitio más desagradable y más caro de toda la ciudad; les recomiendo que hay muchos sitios en esta zona que se come súper bien y el trato es agradable.
No lo recomiendo. Algún que otro pincho en mal estado. * CONTESTACIÓN: Primero de todo esto no son formas de hablar amenazando a un cliente que está descontento. Vengo al Valle des de hace más de 30 años y des de luego que no volveré a este local. Probamos dos pinchos, uno de los cuales mientras lo estabais calentando cogisteis entre dos camareros y lo mirasteis con cara de asco y comentasteis alguna cosa. Por su puesto nos dio manía y cuando nos lo servisteis lo probé pero no lo terminé por que me dio manía y asco, esas reacciones y comentarios no se hacen y menos delante de los clientes. La carne o pollo no sabemos bien que era, ya que tampoco nos lo supisteis decir, no tenía buena pinta y menos después de veros comentarlo.
Pedimos pinchos y de lo peor, malos, recalentados y lo peor el precio, 4€ un pincho de tortilla (sin pan) y las dos copas de vino que pedimos, brilló por su ausencia y nos cobraron 3,50€ por copa, un robo. Para no volver jamás
Gente deplorable, fuimos de viaje con la moto a tomar un café a la terraza, les pedimos si nos podían dejar cargar los móviles porque teníamos necesidad para el viaje. Se negaron diciendo que “No lo tenían permitido”, teniendo tapados TODOS los enchufes, a la hora de pagar tuvimos problemas ya que como no tenía batería en el teléfono no podía pagar con él, como siempre. El café estaba bueno, pero esa política de negar la carga a gente viajera de paso, creo que no beneficia al local, sino, todo lo contrario. Hay que adaptarse al turismo del cual uno vive.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
108 Fotos
Explora las fotos de Tauerna Aranesa
Información de Tauerna Aranesa
Cómo llegar
Av. deth Pas d'Arró, 9, 25530 Vielha, Lleida, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. deth Pas d'Arró, 9, 25530 Vielha, Lleida, Spain
📍 Explorar el Área
building in Vielha e Mijaran, Spain
Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran
bridge in Vielha, Catalonia, Spain
museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña
building in Lleida Province, Spain
bridge in Vielha, Catalonia, Spain
building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tauerna Aranesa y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Tauerna Aranesa!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tauerna Aranesa
🏆 Recompensas de Tauerna Aranesa
Descuento 10%
En Tauerna Aranesa
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú