Menú
Tauerna Aranesa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vielha

Tauerna Aranesa

★★★★ 4.0 · 120 reseñas

Tauerna Aranesa is a Grill restaurant located in Vielha, Vielha. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seati...

Tauerna Aranesa

Bar grill · Vielha

4.0 · 961 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.tauernaranesa.com

Sobre Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa is a Grill restaurant located in Vielha, Vielha. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, qu...

Tauerna Aranesa is a Grill restaurant located in Vielha, Vielha. Rated 4.0 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great wine list. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, food, food at bar, healthy options, quick bite. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa destaca por su excelente atención y comida exquisita. Los clientes elogian la olla aranesa, la fondue de queso y la hamburguesa Black Angus. El personal es amable y atento, especialmente Jesús. Un lugar limpio y con buena relación calidad-precio.

Platos populares

Olla Aranesa (4) Hamburguesa Black Angus Fondue de queso Trinxat Merluza a la Marinera Alcachofas con burrata Pata de pulpo Calamares a la plancha

Ideal para

Parejas Familias Grupos Turistas Informal

Tip: No dudes en pedir recomendaciones a Jesús, su atención es excelente y sus sugerencias son acertadas. Además, el menú ofrece una buena relación calidad-precio.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena 🌱 Vegano Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis
Patrimonio
A 54m

Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis

edificio

Ver más
iglesia de San Miguel
Patrimonio
A 97m

iglesia de San Miguel

iglesia

Ver más
Pont de Vielha
Patrimonio
A 158m

Pont de Vielha

puente

Ver más
Museo del Valle de Arán
A 234m

Museo del Valle de Arán

museo

Ver más
Mare de Déu de la Pietat
Patrimonio
A 277m

Mare de Déu de la Pietat

iglesia

Ver más
Fábrica de lana
Patrimonio
A 341m

Fábrica de lana

museo

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa se encuentra en Vielha, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis (A 54m) — building in Vielha e Mijaran, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Miguel (A 97m) — Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pont de Vielha (A 158m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Mare de Déu de la Pietat (A 277m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Fábrica de lana (A 341m) — building in Lleida Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Pont dera Garona (A 366m) — bridge in Vielha, Catalonia, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • iglesia de San Martín (A 809m) — iglesia de Gausach en el Valle de Arán Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Sant Sadurní de Betren (A 872m) — church building in Betren, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Museos

  • Museo del Valle de Arán (A 234m) — museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña

Otros Lugares de Interés

  • Parador de Vielha (A 618m) — building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa está ubicado en Av. deth Pas d'Arró, 9, 25530 Vielha, Lleida, Spain, Vielha.
Cerca de Tauerna Aranesa se encuentran lugares de interés como Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis, iglesia de San Miguel, Pont de Vielha, Museo del Valle de Arán.
Tauerna Aranesa ofrece cocina bar_grill.
Tauerna Aranesa tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Tauerna Aranesa ofrece los siguientes servicios: comer en el local.
Los platos más recomendados en Tauerna Aranesa según las opiniones de clientes son: Olla Aranesa, Hamburguesa Black Angus, Fondue de queso, Trinxat, Merluza a la Marinera.
Tauerna Aranesa es ideal para parejas, familias, grupos, turistas, comida casual.
Tauerna Aranesa destaca por su excelente atención y comida exquisita. Los clientes elogian la olla aranesa, la fondue de queso y la hamburguesa Black Angus. El personal es amable y atento, especialmente Jesús. Un lugar limpio y con buena relación calidad-precio.
No dudes en pedir recomendaciones a Jesús, su atención es excelente y sus sugerencias son acertadas. Además, el menú ofrece una buena relación calidad-precio.
961
Reseñas

Opiniones de Tauerna Aranesa Vielha

4.0
961
5★
50%
4★
24%
3★
12%
2★
5%
1★
8%
Reseñas (120)
N
Nuria

El sitio nos ha encantado y la comida estaba increíble lo recomiendo

E
Elsa Corredera

Por casualidad entramos y todo un acierto, tomamos un aperitivo y reservamos para cenar, sitio acogedor y bonito. Muy profesionales y simpáticos

R
Raul

Bastante agradable local muy acogedor y servicio y amabilidad espectacular nuestras mascotas bienvenidas ya solo con eso para mí más que suficiente muy recomendable.

M
Miquel Fos Meseguer

Fuimos a tomar un aperitivo y acabamos cenando, la calidad de los platos ha sido excelente, genial para una cena o ir a tomar algo. Destacar los huevos rotos y el rabo de toro, ambos recomendados por la camarera que nos atendió.

A
Antonella AB

Llegamos pronto y pedimos una de chistorra a la sidra que estaban muy jugosas y luego de segunda la famosa “olla aranesa” que es un caldo con fideos, patata, zanahoria, butifarra y estaba muy buena. Comimos dos personas y quedamos satisfechos.

M
Marian Laurentiu

Hemos estado en Taverna Aranesa en el mes de julio y solo tengo palabras buenas ..la comida excelente, el servicio muy corecto ,la terasa muy bonita y el restaurante por dentro tambien(especialmente el baño de abajo👌). Volvemos seguro y espero comer de nuevo la Pavlova que la dueña prepara con tanto cariño!❤️

P
Patricia Salvador

El personal ha sido muy agradable y amable, la comida estaba muy buena, destaco la alcachofa con foie y yema

A
Analía Ferrero

Menú del sábado a 13.95€, 1*, 2* plato, una bebida, pan y postre. Relación calidad/precio: muy bien, los demás sitios eran a partir de 16€, la atención del personal súper buena, muy agradables. Recomendable 100%.

P
Pau Marsal

Comimos el menú que tienen para este verano, ensalada de sandía, tomates y feta, hojaldre de camembert y pera y de segundos merluza con crema de puerros y crujiente de pan eta, y solomillo al PXy castallas caramelizadas. Sin duda volveremos.

N
Neus Lozano

Muy bien situado muy cerca un parking grande. Camareros atentos, simpáticos y muy agradables. Platos abundantes y ricos. Pedimos una parrillada para dos y torreznos, una hamburguesa de ternera con queso de cabra y un plato de fingers. Patatas caseras riquísimas. También tienen un menú muy completo a 22€. Nos ha sorprendido para bien y repetiriamos sin duda.

M
Maria Jesus Q

Sitio increíble tanto para desayunar, comer, como tomar unos pintxos y cenar. Calidad/ precio genial, en el centro de Vielha, y un servicio de primera. Tomamos un buen vermut, unos pintxos (que ni tiempo para las fotos) y una parrillada de carne. Volveremos para probar más cosas y los postres.

P
Paco Nudels

Lo hemos pasado genial, íbamos a disfrutar, excelente atención y buenos platos, gracias por atendernos. ¡¡¡Volveremos!!!.

J
Juanen Delgado

Tienen una amplia variedad de cervezas entre ellas Aguila de las mejores del mercado. El local está muy bien decorado y tiene un ambiente muy acogedor, el servicio fue muy rapido y atento Los platos son variados y de mucha calidad y el vino que nos recomendaron de locos. A destacar los huevos rotos, la hamburguesa con burrata trufada y la torrija con turrón. Volveremos seguro

N
Nazaretx

Una taberna para probar comida tradicional aranesa. Los camareros y camareras muy agradables, la comida riquísima, el trato genial. Recomendamos visitar, el paté está de muerte y los huevos rotos con aceite de trufa un 💯

E
Ekaterina Kholopenko

Hemos probado el menu de Navidad y estuvo increíble! Todos los platos muy bien pensados y elaborados. También hemos pedido la olla aranesa y estuvo rica! Atención muy buena de los camareros!

T
Toni Tauste

Relación calidad precio un 10 recomiendo este restaurante 100*100

N
Nuria Virlan

Un lugar muy tranquilo, muy buen trato,los camareros muy amables y nos han ayudado con sus recomendaciones. Se come muy bien y los platos están bien elaborados. Buenas porciones. Lo recomiendo.

I
Ignasi Bellavista

Muy agradables con el trato y atentos con nuestros pedidos. Había mucha gente y han estado encima de que nuestros pedidos llegaran a tiempo. Asimismo, tabla de pates y de quesos excelentes. Ideal para compartir. Olla aranesa también muy acertada, cargada de contenido y muy sabrosa. Volvería sin duda.

K
Kate Lemma

muy rico!

I
Inma Lopez

Me encanto!!! Y calidad precio correcto. Muy buena comida.

B
Blady

Hemos pasado tres días en el pueblo y hemos ido dos veces. Un sitio muy agradable y tranquilo para tomar y picar algo

K
Kulowsqui

Muy bueno todo

L
Luis Mario Hernandez Aldana

Fuimos a comer allí porque nos los recomendó un vecino. Pedimos menú y los 3 platos del menú me sorprendieron mucho. Comida muy bien preparada con un sabor genial. Cada plato estaba al mismo nivel que el anterior. Repetiremos sin dudarlo.

E
Elisabeth Torralba

Un gran descubrimiento este sitio, tienen pinchos pero nosotros pedimos carta para cenar, el caldo aranes espectacular y la tarta de queso de las mejores que he probado.

M
Maite Diez

Variedad de vinos y buenos. Te recomiendan muy bien y lo mejor de todo es que nuestra mascota fue bienvenida con alegría. Hemos venido a hacer unos vinos pero volveremos a hacer pinchos, porque tienen mucha variedad, y el trato es excelente

O
Olga puig castells

Comida espectacular. Fuimos 2 matrimonios con 5 adolescentes . Comimos hamburguesas , callos , pluma , huevos con bacon…y postres . Plavlovisu y tarta de manzana con helado negro . todo buenísimo . Personal muy amable , atento . Repetiremos .

M
Marcos De la lama

Buena materia prima, bien elaborada. Platos tradicionales, buena carta de vinos. Recomiendo Pago de Cirsus V.Seleccionada, aunque tienen otros que también están muy bien. La Olla Aranesa estupenda!!!. Excelente relación calidad-precio. Y Cata...os atenderá de maravilla!

A
Adrianus Pont

Comida excelente con buen valor (por la temporada y ubicación de Baqueira)

M
Marcos Navarro

Todo espectacular. Encontramos el sitio por casualidad el segundo dia de estar en la ciudad y hemos repetido 3 veces más. Un encanto de gente y todo buenísimo. Nada que envidiar a los sitios finolis de los de por aquí. Cuando volvamos a Vielha sin duda volveremos a cenar aqui

M
María Eugenia

De los sitios a los que volver. La comida es muy buena (las croquetas sin gluten estaban de vicio). El servicio fue de 10. Corina y sus compañeros nos atendieron como si fuéramos los reyes. Muy agradable ambiente y fabulosos pinchos. Ideal si tienes intolerancias y buen diente. Volveremos sin duda.

S
Sergi Blasco Monfort

Solo hemos parado a tomar un café y un batido. El batido es natural y estaba espectacular. Lo que más valoro es la atención por parte de la mujer. Un 10 de señora, se recomienda parar aunque solo sea para tomar algo. Los pinchos tienen muy buena pinta

B
Bruno Trillas Duez

Un lugar perfecto para comer unos pinchitos ricos y un menu bastante completito. No nos pusieron ningun problema a la hora de compartir el menu y probarlo todo. El servicio fue muy bueno y muy amables en todo momento. El dia que volvamos a Vielha ya sabemos donde ir.

J
Juan Carlos

Fantástico. Hemos comido de 10. El personal es super amable. Recomendable al 100%

X
Xavier De Mena

Comida muy buena y de calidad, servicio al cliente muy bueno. Recomendable 100%. Volveré seguro

M
Maria Arnal

Un sitio de 10. El ambiente es muy agradable, la atención de los camareros ha sido excelente en todo momento: cercanos, atentos y siempre con una sonrisa, lo que hace que te sientas como en casa. Además, es petfriendly, algo que valoramos muchísimo ¡Sin duda, volveremos!

J
Jordi Paretas

Paramos a comer el menú un Domingo, y estaba todo delicioso. Tenian dos para elegir, y además la carta. Para repetir!

M
María Gomez-Pantoja

Muy buena comida y generosa en cantidad. Sorprende el menú del día por su calidad y cantidad. Por otro lado, los postres están muy buenos

J
Juan Garcia Gayol

Todo genial, fui a comer y cenar durante mi estancia de 3 días. Tanto el menú del día como la carta, todo delicioso. Me hicieron un plato a demanda para cena, sin ningún inconveniente. Muy agradecido por todo.

A
Alvaro Saburido

Comimos muy bien, me sorprende que el restaurante tenga solo 4 estrellas la comida esta muy muy buena, yo me pedí un crujiente de rabo de buey con puré de castaña, mi chica caldo aranes y una torta de queso manchego casera, cremosa, espectacular. 👌 lo recomiendo muchísimo. Vamos que podemos subirles la nota.

N
Nara

El mejor sitio de la zona. Buenísimo todo, la presentación inmejorable y el servicio genial.

S
Sara Garcia

Nos han atendido muy bien, la comida es excelente y por muy buen precio sobre todo los menús. Recomendable 100 %

A
Antonio Quintilla

Sitio espectacular tanto de carta en mesa como de pinchos en barra. Carta variada de vinos, cervezas, licores, etc... Un sitio genial para estar desde media hora o 4 horas con larga sobremesa. Calidad excelente a un precio ajustado.

R
Raul Edgardo Morales

Yo al volver sé dónde vamos a comer !!! Sabroso, casero y caliente ♨️

J
Juan Ignacio Navarrete

Buen menú y relación calidad precio. Ensaladilla rusa correcta y las albóndigas también bien

J
Juan Francisco González Subirá

He venido a comer con algunas veces con un amigo. Casi siempre pedimos su hamburguesa Black con voletus y panceta, incomparable! La encargada y el personal son entrañables. El ambiente favorece el diálogo contemplativo o la lectura sosegada: CINE Y MISTERIO HUMANO de Juan José Muñoz, AUTÉNTICOS de Fernando Sarráis, HERIDAS EN EL CORAZÓN de Javier Schlatter, SOLO EL AMOR CREA de Fabio Rosini, LA FELICIDAD DONDE NO SE ESPERA de Jacques Philippe, ESPERANZA. AUTOBIOGRAFÍA del Papa Francisco, PARA CUSTODIAR EL FUEGO. HOJA DE RUTA PARA DESPUÉS DEL APOCALIPSIS... Juan Francisco González Subirá Autor de APRENDER A VER CINE. LA EDUCACIÓN DE LOS SENTIMIENTOS EN EL SÉPTIMO ARTE, 4 edición (2002, 2021).

d
daniel ariño montañes

Muy bien hemos comido lo recomiendo

A
Angela Pastor Diaz

Hemos venido a cenar, excelentes platos y la camarera que nos ha atendido era un cielo, para repetir!

C
Cesar Vidal

Muy buena relación calidad/precio, las tapas buenísimas, excelente servicio, en especial la chica Gaditana, un sol !!

T
Tiberiu David

Excelente la comida y la atención, si pasas por Vielha este sitio merece una parada!

A
Alvaro MARTINEZ

Super recomendado, olla aranesa y la fondue, una semana en Vielha y hemos reperido verias veces

D
David Carrera Martin

Era tarde y no nos daban de cenar en ningún sitio… eran las 22:10h… hemos preguntado y sin ningún problema nos han dado de cenar. Hemos pedido comida varía, torreznos (increíbles) chipirones dos de pulpo y una hamburguesa black angus. Todo increíble y trato inmejorable. Muchas gracias por todo! Repetiremos 👍

J
Javier Gracia saiz

Nos ha gustado tanto que hemos repetido cena 2 días. Fondue de queso excepcional, olla aranesa riquísima. Servicio impecable.

M
M Slem

Muy rico todo! Fue nuestra recepción en Vielha y nos gustó mucho. Las flores de alcachofas deliciosas.

J
Jose Martínez

Para unos vinos taps y cañas está muy bien! El fondue y las pluma ibérica están de muerte la atención es muy correcta, he repetido 3 veces en una semana.

A
Alejandra Palomares

Un sitio donde poder hacer tanto tapas, como poder comer. El personal atento, y siempre saben que quieres si te conocen. La terraza es preciosa a pesar de estar al lado de la carretera principal, tiene un decorado y un cuidado muy bonito. Los pinchos son una delicia, con muy buena imagen y el sabor increíble.

N
Nicole Arizaga Maza

Este lugar me ha sorprendido gratamente! Pedi el menú del día, un domingo, por 24€. No he encontrado mejor relación calidad-precio. Tanto el canelón de pollo de corral como el duo longaniza chorizo totalmente recomendadísimos. El emplatado está mimado y el sabor muy rico. Para rematar con un toque dulce probé la sopa de fresas...delicioso! Disfruté tanto de la comida que no hice fotos. Local totalmente recomendado. Terraza amplia y el interior también. Hay parking público y grande cerca de la zona.

Rocío Vázquez
Rocío Vázquez

Hemos comido una fondue con patatas, solomillo de ternera y champiñones, todo muy rico y buena relación calidad-precio. La crema catalana también estaba deliciosa. El trato muy cercano y amable.

Cándido Fernández Andreu
Cándido Fernández Andreu

Sitio que volveré seguro! La comida es fabulosa y con productos de calidad. La atención ha sido magnífica y el lugar limpio y cuidado. Hemos pedido el menú y hemos salido rodando con la cantidad y calidad de los platos. Podeis verlo en las fotos que adjunto. Diría que por decir algo "negativo" es que entre plato y plato hay que esperar más de lo normal pero claro ... Cuando los platos los hacen al instante y no los tienen precocinados, pasa esto! Prefiero esperar 20/30min y tener esta calidad. Volveré.

Jearim Zavala
Jearim Zavala

Buenísimo lugar para tomarte unas copa con sus pinchos tan buenos que tienen!!! Sin duda alguna volveré en mi próxima visita 🤩 La atención por parte del personal es excelente!!!! 😎

KNS 076
KNS 076

Excelente, hemos venido 2 veces en 2 días. Los pintxos están buenos, la carta amplia y todo se ve rico. Probamos la chuleta de vaca, la olla aragonesa y hamburguesas y una tarta de queso …. Muy rico todo. El encanto del lugar es Jesús… por esa atención volvimos… sus recomendaciones son acertadas … gracias mi pana!

Takacs Ariana
Takacs Ariana

Personal muy amable Todo muy limpio Y la comida espectacular. Habiamos pedidos 4 hamburguesas Black Angus, y fueron un 10/10

Neida Palacios Vallespin
Neida Palacios Vallespin

Contactamos para una despedida de soltera. Desde el inicio al fin, la atención ha sido inmejorable. Se nos ofreció un menú personalizado con cata de vinos en la cual , Toni, nuestro somelier y nariz de oro, nos sorprendió con los vinos y su mezcla con el menú. Entre las comensales habían intolerantes y vegetarianas. Todas comimos genial. Las tostadas de brioche y anchoa fue nuestro plato favorito. Además nos reservaron el comedor de la planta de arriba a y pudimos quedarnos tomando unas copas. Mil gracias a Cata, Jesús, Toni y los respectivos cocineros. Volveremos 🫶🏼

carla DRM
carla DRM

Fuimos 2 veces que comer al mediodía, 10 y 12 de julio. Nos dejaron entrar con nuestro Golden y el servicio no sólo fue atento y amable sino que también muy eficiente. La comida muy rica y super limpio. Lo recomiendo ya que en el valle no es tan fácil encontrar un sitio que sea tan completo.

Albert Sa
Albert Sa

Hemos desayunado varias veces en este restaurante pero es la primera vez que hemos comido. La experiencia ha sido muy agradable ya que el trato recibido ha sido muy amable y correcto en todo momento. Los platos con cantidad suficiente, bien preparados y enplatados. La camarera, que nos ha servido siempre en los desayunos ha sido amabilísima y correcta a la vez que simpática y el camarero muy correcto. Volviendo a los platos cabe decir que estaban muy buenos y sabrosos, sobretodo el rollito crujiente de pato que aunque parecía un poco seco, la salsa que lo acompañaba lo convertía en algo delicioso y el canelón crujiente de longaniza también lo recomiendo sin duda alguna. La olla aranesa buenísima, de las mejores del Valle. Un lugar para visitar sin dudarlo.

Malen Ferrer
Malen Ferrer

Un sitio muy recomendado. Fuimos por los comentarios leídos y la verdad superó nuestras expectativas . Pudimos entrar con nuestra perrita y le trajeron agua. Son muy amables y atentos. Sin duda repetiríamos . Comimos de menú , un menú con una calidad alta y riquísimo todo😍

Cristina G
Cristina G

Segunda vez que repito. Los huevos estrellados muy ricos. El menú está muy bien. El tiramisú increíble. El personal muy amable y cercano.

pilar amat
pilar amat

Fuimos a cenar y fue todo un descubrimiento. El camarero fue muy amable la comida increíble los postres están a otro nivel todo muy bien

Ana B Gonzalez
Ana B Gonzalez

Todo estupendo, la comida, la bebida y la atención. Tienen variedad de cervezas, la calidad de lo que pedimos era buena, cenamos muy agradable en la terraza la chistorra a la sidra jugosa y no demasiado fuerte, la hamburguesa de ternera con queso de cabra muy rica y la opción vegana de los raviolis también, quizás aquí un poco más cantidad no hubiera importado ;-) Los baños limpios, con jabón y con papel que parece básico pero se convierte en un lujo en demasiadas ocasiones. Un lugar para repetir.

JAUME CASANOVAS
JAUME CASANOVAS

Espectacular, todo muy bueno. Atención de 10. El local muy bonito y limpio, una terraza grande. Un restaurante con una carta muy amplia de vinos. Los platos muy generosos y muy buenos. Alcachofas con burrata, Pata de pulpo, Calamares a la plancha, Crujiente de rabo de buey y de postre PAVLOVISÚ(BRUTAL!!!). Volveremos!!!

Ekaterina Kholopenko
Ekaterina Kholopenko

Hemos probado el menu de Navidad y estuvo increíble! Todos los platos muy bien pensados y elaborados. También hemos pedido la olla aranesa y estuvo rica! Atención muy buena de los camareros!

Mireia Capdevila
Mireia Capdevila

Excelente atención y comida exquisita. Menú de 24 € muy variado. Comimos Trinxat, Olla Aranesa, Merluza a la Marinera, buenísimo y los postres increíbles.

N
Neida Palacios Vallespin

Contactamos para una despedida de soltera. Desde el inicio al fin, la atención ha sido inmejorable. Se nos ofreció un menú personalizado con cata de vinos en la cual , Toni, nuestro somelier y nariz de oro, nos sorprendió con los vinos y su mezcla con el menú. Entre las comensales habían intolerantes y vegetarianas. Todas comimos genial. Las tostadas de brioche y anchoa fue nuestro plato favorito. Además nos reservaron el comedor de la planta de arriba a y pudimos quedarnos tomando unas copas. Mil gracias a Cata, Jesús, Toni y los respectivos cocineros. Volveremos 🫶🏼

A
Al Sa

Hemos desayunado varias veces en este restaurante pero es la primera vez que hemos comido. La experiencia ha sido muy agradable ya que el trato recibido ha sido muy amable y correcto en todo momento. Los platos con cantidad suficiente, bien preparados y enplatados. La camarera, que nos ha servido siempre en los desayunos ha sido amabilísima y correcta a la vez que simpática y el camarero muy correcto. Volviendo a los platos cabe decir que estaban muy buenos y sabrosos, sobretodo el rollito crujiente de pato que aunque parecía un poco seco, la salsa que lo acompañaba lo convertía en algo delicioso y el canelón crujiente de longaniza también lo recomiendo sin duda alguna. La olla aranesa buenísima, de las mejores del Valle. Un lugar para visitar sin dudarlo.

M
Malen Ferrer

Un sitio muy recomendado. Fuimos por los comentarios leídos y la verdad superó nuestras expectativas . Pudimos entrar con nuestra perrita y le trajeron agua. Son muy amables y atentos. Sin duda repetiríamos . Comimos de menú , un menú con una calidad alta y riquísimo todo😍

c
carla DRM

Fuimos 2 veces que comer al mediodía, 10 y 12 de julio. Nos dejaron entrar con nuestro Golden y el servicio no sólo fue atento y amable sino que también muy eficiente. La comida muy rica y super limpio. Lo recomiendo ya que en el valle no es tan fácil encontrar un sitio que sea tan completo.

A
Ana B Gonzalez

Todo estupendo, la comida, la bebida y la atención. Tienen variedad de cervezas, la calidad de lo que pedimos era buena, cenamos muy agradable en la terraza la chistorra a la sidra jugosa y no demasiado fuerte, la hamburguesa de ternera con queso de cabra muy rica y la opción vegana de los raviolis también, quizás aquí un poco más cantidad no hubiera importado ;-) Los baños limpios, con jabón y con papel que parece básico pero se convierte en un lujo en demasiadas ocasiones. Un lugar para repetir.

J
JAUME CASANOVAS

Espectacular, todo muy bueno. Atención de 10. El local muy bonito y limpio, una terraza grande. Un restaurante con una carta muy amplia de vinos. Los platos muy generosos y muy buenos. Alcachofas con burrata, Pata de pulpo, Calamares a la plancha, Crujiente de rabo de buey y de postre PAVLOVISÚ(BRUTAL!!!). Volveremos!!!

C
Cristina G

Segunda vez que repito. Los huevos estrellados muy ricos. El menú está muy bien. El tiramisú increíble. El personal muy amable y cercano.

M
Mireia Capdevila

Excelente atención y comida exquisita. Menú de 24 € muy variado. Comimos Trinxat, Olla Aranesa, Merluza a la Marinera, buenísimo y los postres increíbles.

p
pilar amat

Fuimos a cenar y fue todo un descubrimiento. El camarero fue muy amable la comida increíble los postres están a otro nivel todo muy bien

V
Virginia Pineda Bustos

Lugar magnífico, sitio bien ubicado y con muy buena decoración y imagen también bien cuidado. Servicio muy bueno, todo el personal muy amable y atento. Mucha variedad de vinos. Comida exquisita, las berenjenas buenísimas y los huevos revueltos como entrante una elección perfecta. Como plato principal la hamburguesa de burrata exquisita. Por último los postres TODOS buenísimos. Sin duda una experiencia gastronómica increíble. Repetiré seguro.

E
Eli Minga

Actualmente, los mejores pinchos del Valle de Aran , producto de calidad y muy elaborados ! Carta amplia en todos aspectos, comida, vinos y cervezas! Calidad precio de lo mejor ! Atención y servicio inmejorable ! Recomiendo pincho de pulled pork y el de calamares !

R
Rocío Vázquez

Hemos comido una fondue con patatas, solomillo de ternera y champiñones, todo muy rico y buena relación calidad-precio. La crema catalana también estaba deliciosa. El trato muy cercano y amable.

C
Cándido Fernández Andreu

Sitio que volveré seguro! La comida es fabulosa y con productos de calidad. La atención ha sido magnífica y el lugar limpio y cuidado. Hemos pedido el menú y hemos salido rodando con la cantidad y calidad de los platos. Podeis verlo en las fotos que adjunto. Diría que por decir algo "negativo" es que entre plato y plato hay que esperar más de lo normal pero claro ... Cuando los platos los hacen al instante y no los tienen precocinados, pasa esto! Prefiero esperar 20/30min y tener esta calidad. Volveré.

I
Itaka

Buena relación calidad/precio, buena atención personal. Recomendable! Volveremos! Recomiendo el postre de Pavlova Selva Negra 😋

J
Jearim Zavala

Buenísimo lugar para tomarte unas copa con sus pinchos tan buenos que tienen!!! Sin duda alguna volveré en mi próxima visita 🤩 La atención por parte del personal es excelente!!!! 😎

T
Takacs Ariana

Personal muy amable Todo muy limpio Y la comida espectacular. Habiamos pedidos 4 hamburguesas Black Angus, y fueron un 10/10

K
KNS 076

Excelente, hemos venido 2 veces en 2 días. Los pintxos están buenos, la carta amplia y todo se ve rico. Probamos la chuleta de vaca, la olla aragonesa y hamburguesas y una tarta de queso …. Muy rico todo. El encanto del lugar es Jesús… por esa atención volvimos… sus recomendaciones son acertadas … gracias mi pana!

Javier Gracia saiz
Javier Gracia saiz

Nos ha gustado tanto que hemos repetido cena 2 días. Fondue de queso excepcional, olla aranesa riquísima. Servicio impecable.

E
Emilio Fernández

Buenos platos de sugerencias, variedad de cervezas y el local es muy bonito. Los baños limpios y originales. La atención muy buena y el servicio rápido.

A
Antonio José Moreno

Comida de menú típico aranes. Precio económico y media/baja calidad de la comida. Buen trato y rápido servicio. Dispone de terraza y comedor interior. No recomendable si eres exigente con la calidad.

M
Maria Alvarez

Pudimos cenar aquí, carta variada con platos típicos que estaban deliciosos como la olla aranesa…

G
Guillermo cobertera gomez

Cenita para dos en la terraza, buen servicio, atentos , no masificado, ambiente relajado. Respecto a la comida, me decanté por una variado de croquetas, a destacar las de boletus y las de curry, una tabla de pates de la zona, sinceramente por debajo de mis expectativas por el tipo de corte, quizás más grueso del deseado, después terminé con una Tosta de esturión con Ali olí de lima y huevas de trucha, sin duda un gran acierto, una manera original de comer un pez original, de postre degustamos unos smoothies de frutas, muy frescos y ligeros , ricos . El total de la cena no llegó a 50 euros, para dos y te quedas bien

J
Josep Llop

Buen sitio para tapear y cenar en Vielha.Hace años que repito en mis escapadas a Baqueira. Con sitio para sentarse, que ya es difícil en invierno. Precios similares a los demás.

M
Maria Jesus de la Fuente

Buena atención y amabilidad del personal. Las raciones muy ricas y cantidad suficiente. Recomendable

D
Dámaris Ruiz Hernández

Es un buen restaurante, fuimos a cenar y la comida nos encantó, las patatas bravas tenian una salsa deliciosa y el tartar de salmón muy rico (una pena que el guacamole no lo hagan casero). Servicio rápido y personal muy amable. Lo que menos me gustó que las mesas estaban demasiado juntas y el espacio era estrecho.

G
G AF

Servicio aceptable y comida bastante decente; en especial las albóndigas por su salsa y sus patatas diferentes.

A
Anna SOLOVIEV SOLOVIEVA

El menu excelente por 24 euros y eso en Vielha!! Calidad superior y mucha variedad. Verdura a la plancha con huevo muy sabrosa, la olla aranesa muy buena, el canelon rico etc. Y el postre Pavlova lo bordan!!

S
Sus CJ

Pasamos a tomar unas cervezas y al final picamos unas croquetas increíbles (sin gluten) y normales y un torrezno de Soria que le daría como puntuación un 5. No tiene n nada que ver con los de Soria pero resto todo increíble, las cervezas bien frías y los camareros muy atentos. Volveremos!!

D
David Manzanares Quilez

Buena barra de pinchos, excelentes, y amplia carta de vinos. Incomprensible que cierren la cocina antes de la hora indicada.

Fernan
Fernan

Entre porque la media de edad era alta. Eso para mi es un buen indicativo en la mayoría de los casos. Buenos platos y decente carta de vinos, todo a un precio aceptable. Lo recomiendo.

Vicente Frechina
Vicente Frechina

Un buen restaurante, comida sabrosa y bien elaborada. Atención y servicio excelente. Cena para cuatro comensales, hemos pedido: huevos rotos con jamón y boletus (bueno y con mucho sabor), hamburguesa black angus (muy buena), chuleta de vaca (buena y sabrosa), hamburguesa ternera (muy bien), olla aranesa (excepcional). Postre: torrija (muy buena) El servicio atento y profesional, quisimos pedir una ración de olla aranesa para probarla ya que unos amigos nos habían dicho que la hacían muy bien y fue un éxito, además sacaron una ración muyyy grande. Precio adecuado a la calidad y servicio. En general todo bueno y vale lapena. Agua de plástico (mal) WC (6/10) jabón etc. Comedor interior y barra correcto. Dispone de una terraza exterior cubierta, lástima que al estar al lado de la carretera pasan coches + humo.

Miquel Àngel Ferrà Alemany
Miquel Àngel Ferrà Alemany

Recién llegado a Vielha y nos paramos para comer algo rápido. Fue todo bastante bien, tienen una buena variedad en carta y algunos pintxos. Las croquetas variadas estaban muy bien, bastantes sabores distintos a lo que se suele encontrar. También recomiendo la ración de bravas. El camarero joven que nos atendió fue muy majo! Los postres algo caros.

F
Fernan

Entre porque la media de edad era alta. Eso para mi es un buen indicativo en la mayoría de los casos. Buenos platos y decente carta de vinos, todo a un precio aceptable. Lo recomiendo.

V
Vicente Frechina

Un buen restaurante, comida sabrosa y bien elaborada. Atención y servicio excelente. Cena para cuatro comensales, hemos pedido: huevos rotos con jamón y boletus (bueno y con mucho sabor), hamburguesa black angus (muy buena), chuleta de vaca (buena y sabrosa), hamburguesa ternera (muy bien), olla aranesa (excepcional). Postre: torrija (muy buena) El servicio atento y profesional, quisimos pedir una ración de olla aranesa para probarla ya que unos amigos nos habían dicho que la hacían muy bien y fue un éxito, además sacaron una ración muyyy grande. Precio adecuado a la calidad y servicio. En general todo bueno y vale lapena. Agua de plástico (mal) WC (6/10) jabón etc. Comedor interior y barra correcto. Dispone de una terraza exterior cubierta, lástima que al estar al lado de la carretera pasan coches + humo.

M
Miquel Àngel Ferrà Alemany

Recién llegado a Vielha y nos paramos para comer algo rápido. Fue todo bastante bien, tienen una buena variedad en carta y algunos pintxos. Las croquetas variadas estaban muy bien, bastantes sabores distintos a lo que se suele encontrar. También recomiendo la ración de bravas. El camarero joven que nos atendió fue muy majo! Los postres algo caros.

F
Francisco Sanchez Diaz

Para ser sincero no estaba muy convencido de salir satisfecho, las críticas eran muchas. Hay que ser justos y decir que no cenamos mal. En mi caso me comí un frankfurt que estaba muy bueno. Pedimos unas patatas bravas, calamares, Alitas de pollo y bocatas de jamón. Sinceramente estuvo todo muy correcto y con un servicio amable y rápido.

Y
Yuanyo (JJMH)

Taberna Restaurante situado en la localidad de Vielha. Posee terraza exterior cubierta. Mesas y sillas interiores. Barra. Buen servicio.

I
IGNACIO M

Restaurante con trato agradable pero el servicio un poco lento. La hamburguesa está buena.

Yuanyo (JJMH)
Yuanyo (JJMH)

Taberna Restaurante situado en la localidad de Vielha. Posee terraza exterior cubierta. Mesas y sillas interiores. Barra. Buen servicio.

T
TELEMAN

Sin duda, no fue la mejor elección para ir de paso. 28 min entre el primer plato y el segundo, empaña la calidad de la comida, todo y que el camarero fue amable, se les fue un poco de las manos los tiempos de espera. Se nos quitaron las ganas de pedir los postres, una pena.

A
Albert Martin

La olla aranesa buenisima pero el trato era un poco prepotente, si van nerviosos o con faena no se paga con el cliente. Llevamos años probando restaurantes de la zona y en una olla aranesa de la carta siempre siempre sale un buen plato o incluso siempre sirven un poco más. Fui con mi pareja y me sorprendió lo poco que sirvierion para 2.... La mesa de al lado se quejó y la camarera o dueña les dijo de muy malas maneras: que es lo que quereis??? . Sirven muy poco si. El resto de platos muy bien pero como digo, el servicio no dan ganas de volver, los demás dias fuimos a otros sitios donde no les molesta servirte o atenderte....

S
Susana Díez

Estuvimos cenando y nos dieron un servicio pésimo nada más empezar. Pedimos las bebidas, que fueron 2 vinos, una cerveza y un vaso de agua, nos dijeron tajantemente, que ellos no nos servían un vaso de agua, que nos ponían un botellín de agua. Q solo estaban obligados a dar agua al sediento 😳 Al pagar les pedimos la hoja de reclamaciones y nos pusieron muchas dificultades para poder poner la reclamaciòn.

M
Mohamed El Bouchti El Aouad

Servicio lento y calidad justita. De primero mayonesa con cosas (ensaladilla rusa) y media dorada al horno (en la carta aparece como Dorada) seca y con patatas aceitosas. El camarero que nos atendió es correcto en algunos momentos y el lugar, la planta de arriba, es acogedora aunque hace un poco de calor.

C
Cynthia Rodriguez Almeria

Edito mi reseña porque es subrealista lo que acaba de pasar en este establecimiento. Estoy terminando de consumir lo que habia pedido y antes de irme llama al telefono la dueña del local, que fue la que me atendió y dice que quiere hablar conmigo, yo no sabia quien preguntaba por mi, pense que era mi pareja ya que le dije que estaba ahi y que no tenia bateria. LO SUBREALISTA: Me dice que como le pongo dos estrellas en la reseña (que es la que estoy editando para poder contar esto) que si es una estación de carga, que menuda cara tenia bueno, no he dado crédito de la situación y dejado el movil. Pero es VERGONZOSO como dueña del local que te llame para recriminar una reseña… LA RESEÑA: Le pedi como favor que me cargara el movil un rato y me dijo que no cargaban moviles, que me lo cargaba un rato pero que no lo hacian. Y mi reseña es, en la epoca en la que estamos en serio no tienen un enchufe para cargar un movil? Es que vine especialmente por eso porque necesitaba el gps. Punto a favor de los pocos sitios que pueden entrar mascotas

J
Jorge Garrido

Las tapas que pedimos de la barra muy malas que ya estaban elaboradas de tiempo las han recalentado en horno y los panes quemados, nos dijeron que eran de bacalao y eso sabía a todo menos a bacalao, la ensalada no estaba mal que era lo único que se podía comer, además todo carísimo y las raciones no adecuadas; lo peor es la atención en ese lugar que fue muy desagradable la estancia por la actitud de sus dependientes que no tienen educación. He estado en muchos sitios en vielha y por mucho tiempo y les puedo asegurar que es el sitio más desagradable y más caro de toda la ciudad; les recomiendo que hay muchos sitios en esta zona que se come súper bien y el trato es agradable.

G
Gorka S.

Entramos pedimos permiso para sentarnos a tomar algo a las mesas de dentro… nos dicen que sin problema si lo hacemos antes de las 19,30… pedimos todas las consumiciones y viene la encargada y nos dice que no podemos sentarnos. Para no volver!

c
carlos Zafra

No lo recomiendo. Algún que otro pincho en mal estado. * CONTESTACIÓN: Primero de todo esto no son formas de hablar amenazando a un cliente que está descontento. Vengo al Valle des de hace más de 30 años y des de luego que no volveré a este local. Probamos dos pinchos, uno de los cuales mientras lo estabais calentando cogisteis entre dos camareros y lo mirasteis con cara de asco y comentasteis alguna cosa. Por su puesto nos dio manía y cuando nos lo servisteis lo probé pero no lo terminé por que me dio manía y asco, esas reacciones y comentarios no se hacen y menos delante de los clientes. La carne o pollo no sabemos bien que era, ya que tampoco nos lo supisteis decir, no tenía buena pinta y menos después de veros comentarlo.

A
Alejandra Alex

Pedimos pinchos y de lo peor, malos, recalentados y lo peor el precio, 4€ un pincho de tortilla (sin pan) y las dos copas de vino que pedimos, brilló por su ausencia y nos cobraron 3,50€ por copa, un robo. Para no volver jamás

M
Marcos Limones Sánchez

Gente deplorable, fuimos de viaje con la moto a tomar un café a la terraza, les pedimos si nos podían dejar cargar los móviles porque teníamos necesidad para el viaje. Se negaron diciendo que “No lo tenían permitido”, teniendo tapados TODOS los enchufes, a la hora de pagar tuvimos problemas ya que como no tenía batería en el teléfono no podía pagar con él, como siempre. El café estaba bueno, pero esa política de negar la carga a gente viajera de paso, creo que no beneficia al local, sino, todo lo contrario. Hay que adaptarse al turismo del cual uno vive.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vielha →
📸

108 Fotos

Explora las fotos de Tauerna Aranesa

Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa
Tauerna Aranesa
+103 Más
📍

Información de Tauerna Aranesa

Cómo llegar

Av. deth Pas d'Arró, 9, 25530 Vielha, Lleida, Spain

Cargando mapa...
Tauerna Aranesa
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.0/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
961 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
bar_grill
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
🍾 Cena
Café
🍰 Postres
🌱 Opciones Veganas
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
12-10:30PM
Valoración
4.0/5
💬 Reseñas
961
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 973 64 22 94
🌐 Sitio Web
www.tauernaranesa.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Av. deth Pas d'Arró, 9, 25530 Vielha, Lleida, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
26°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Edifici de la Caixa de Pensions per a la Vellesa i d'Estalvis Patrimonio

building in Vielha e Mijaran, Spain

A 54m
iglesia de San Miguel Patrimonio

Iglesia en la localidad de Viella, en el Valle de Aran

A 97m
Pont de Vielha Patrimonio

bridge in Vielha, Catalonia, Spain

A 158m
Museo del Valle de Arán

museo situado en Viella (Valle de Arán), Cataluña

A 234m
Mare de Déu de la Pietat Patrimonio
A 277m
Fábrica de lana Patrimonio

building in Lleida Province, Spain

A 341m
Pont dera Garona Patrimonio

bridge in Vielha, Catalonia, Spain

A 366m
Parador de Vielha

building in Vielha e Mijaran (Aran, Catalonia)

A 618m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Tauerna Aranesa y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Tauerna Aranesa!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Tauerna Aranesa

🏆 Recompensas de Tauerna Aranesa

💰

Descuento 10%

En Tauerna Aranesa

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves