Menú
Nuevo paris
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Vigo

Nuevo paris

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Nuevo París, un café en Vigo donde sentirse a gusto. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Nuestra carta incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, destacando nuestras exquisitas hamburguesas...

Nuevo paris

Coffee · Vigo

4.2 · 223 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

Sobre Nuevo paris

Nuevo París, un café en Vigo donde sentirse a gusto. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Nuestra carta incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, destacando nuestras exquisitas hamburguesas y pizzas. Además, pu...

Nuevo París, un café en Vigo donde sentirse a gusto. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Nuestra carta incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, destacando nuestras exquisitas hamburguesas y pizzas. Además, puedes disfrutar de eventos deportivos en un ambiente acogedor, tanto en nuestro local como en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos servicio a domicilio y para llevar, además de la posibilidad de disfrutar de tu comida aquí mismo. Abierto casi todos los días desde la mañana hasta la noche, te esperamos para que disfrutes de una experiencia agradable.

Qué dicen los clientes de Nuevo paris

Nuevo París destaca por su ambiente acogedor y el trato amable del personal, especialmente la camarera argentina y Caty. Las pizzas y hamburguesas son muy populares. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.

Platos populares

pizzas (3) hamburguesas cocido bocadillos ensaladilla

Ideal para

Informal Locales

Tip: Ideal para tomar unas cañas y disfrutar del fútbol. Si vas, prueba las hamburguesas preparadas por Caty.

Servicios

📶 WiFi 🌳 Terraza 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

puente de Castrelos
Patrimonio
A 243m

puente de Castrelos

puente

Ver más
Plaza de la Miñoca
A 640m

Plaza de la Miñoca

parque

Ver más
parque de Castrelos
Patrimonio
A 642m

parque de Castrelos

parque

Ver más
Museo Municipal de Vigo Quiñones de León
Patrimonio
A 744m

Museo Municipal de Vigo Quiñones de León

museo

Ver más
Museo Liste Vigo
A 744m

Museo Liste Vigo

museo

Ver más
iglesia de Santa María de Castrelos
A 930m

iglesia de Santa María de Castrelos

iglesia

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Nuevo paris

Nuevo paris se encuentra en Vigo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • puente de Castrelos (A 243m) — puente medieval en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España bien de interés cultural
  • parque de Castrelos (A 642m) — gran parque en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España bien de interés cultural
  • Museo Municipal de Vigo Quiñones de León (A 744m) — museo en Galicia bien de interés cultural

Museos

  • Museo Liste Vigo (A 744m) — museo en Galicia

Edificios Religiosos

  • iglesia de Santa María de Castrelos (A 930m) — edificio religioso en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España
  • Q134468759 (A 961m)
  • Q134496950 (A 980m)

Parques y Jardines

  • Plaza de la Miñoca (A 640m)

Otros Lugares de Interés

  • La Puerta del Atlántico (A 946m) — escultura en Vigo (España)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Nuevo paris

Nuevo paris está ubicado en Av. de Balaídos, 63, Bajo, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, Spain, Vigo.
Cerca de Nuevo paris se encuentran lugares de interés como puente de Castrelos, Plaza de la Miñoca, parque de Castrelos, Museo Municipal de Vigo Quiñones de León.
Nuevo paris ofrece cocina coffee.
Nuevo paris tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Nuevo paris ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en Nuevo paris según las opiniones de clientes son: pizzas, hamburguesas, cocido, bocadillos, ensaladilla.
Nuevo paris es ideal para comida casual, locales.
Nuevo París destaca por su ambiente acogedor y el trato amable del personal, especialmente la camarera argentina y Caty. Las pizzas y hamburguesas son muy populares. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.
Ideal para tomar unas cañas y disfrutar del fútbol. Si vas, prueba las hamburguesas preparadas por Caty.
223
Reseñas

Opiniones de Nuevo paris Vigo

4.2
223
5★
53%
4★
25%
3★
14%
2★
3%
1★
5%
Reseñas (120)
I
Isabel Naharro

Muy buen trato...

A
Andres De bernardi nuñez

Muy buena atención

G
Gabriel De Arcos

Excelente trato, y excelentes tapas

C
Claudia Alvarez

Muy bien

S
Shere Martinez

Todos los camareros son majísimos.

J
Juan José Reiriz Pazos

Muy buena la hamburgesa

F
Fabien Oliu Grau

El café es de los mejores que he tomado.

J
Juan Daniel Araujo Pizzi (Danny)

Ambiente y trato agradable

C
Cris C. R

Muy buena comida

D
Diego “Kuga”

Acogedor y buen trato

J
Javier Balayo Costal

Atención personalizada.

D
Danila Bomfim

Me encanta

M
Marcela Godoy Ravasi

Siempre que podemos desayunamos ahí, son muy amables y los Croisant están buenisimos¡

m
mrsergioxl

Un local muy bonito con una atención de 10.. las pizzas espectaculares.!!

M
Maria Jose Lopez

Un lugar de reunión acogedor, nada ruidoso y con una atención exquisita por parte de los empleados.

D
Diego Gonzalez Gey

Un sitio con ambiente agradable y muy buen servicio.

M
María González

Un lugar con una bonita decoración ,tranquilo, luminoso. Buena atención

S
Sam SL

Bien decorado y la chica brasilera prepara cosas riquísimas!!

V
VIC ART TALLER CREATIVO

Excelente atención. Las hamburguesas y bocadillos deliciosos.

I
Iris De Matos

Cafetería muy coqueta, y tranquila. Muy recomendable

f
felipe rombola

Muy buena atención, amabilidad y predisposición

R
Ricardo Ruiz

Muy buena comida y local muy bonito.

A
Alicia

Muy buen servicio y atención!

C
Carlos Gómez

Mucha variedad en los desayunos, buena atención, limpios.

E
Esther Pereira

Muy recomendable

s
santiago de la puerta

Tapa generosa con la consumición y precio muy bajo!

L
Luis Guerra Blanco

Personal con un trato muy bueno

C
Candela Vazquez suero

Desayuno genial. 100 x 100

I
Iván Varela

La pizza, casera, riquisima...muy recomendable

A
Alexandre Caetano

Camarera simpática y muy profesional katy

l
leonardo gonzalez

Las mejores pizzas de Vigo, sin lugar a dudas.

N
Nano Rueda

Lo mejor de todo es el camarero damian

S
Strakerbull

Lunes 30 de Diciembre 2024 a las 12:30. Servicio muy atento y amable , baños limpios y cafe decente , A recalcar la disposicion del servicio

M
Maria Beatriz Vázquez

Excelente lugar, acogedor y muy bien ambientado; la atención es excelente, te sientes como en casa. Muy recomendable ya sea para un café de paso o unas cañas entre amigos. Y las pizzas.... son las mejores que probé!!!

L
Lau LooL

Las mejores claritas y las mejores pizzas que he tomado en mi vida! El local es precioso y los camareros son súper amables! Es un muy buen sitio para tomar algo o para cenar con los amiguis! No lo dudes!!!!!!!

L
Larla

Mucha tapa con la bebida,y con el café un trozo de bizcocho casero. Comida rica y casera.los bocatas tbn muy buenos. El personal atento y agradable, el sitio es muy tranquilo y tiene un rincón para jugar los niños.

M
Marcelino Garcia

Excelente cafeteria, buenos precios, buen ambiente, camareros muy amables y atentos. Un lugar que no defrauda nunca

E
Eva Parada

El camarero de x la mañana es excelente sirviendo a la gente y no hay ninguna keja de el es muy atento con los clientes

B
Berty Costas

Cafetería estupenda como si estuvieras en familia ,el trato al cliente excelente y la atención estupenda , que decir unos grandes profesionales.

D
Daniel Gonzalez

Las pizzas riquisimas, la atencion de primera, super amables con los niños. El lugar muy acogedor y super limpio. Volveremos sin duda.

j
jose_moravigo 666

Un establecimiento de lo mas tranquilo y agradable Muy recomendables las estupendas pizzas de elaboración y receta caseras que preparan

F
Fernando Alvarez Villaverde

Muy recomendable. El personal de lo mejor.

D
Daniel Parada

Un bar encantador al igual que lo trabajadores, son muy atentos y agradables con los clientes

S
Sebastian Pacini

Excelente trato en especial de Dani el camarero de la mañana

T
Teresa Barros

Me encanta ir ahí buena atención, y muy ricos los pinchos que te ponen

M
Maria Pin

Comida casera Buenisima encantada con el trato y el servicio

L
Lidialeonor Veiga

Muy bueno .lugar. muy tranquilo. y muy rico café .... agradable los camareros

H
Humaida

El personal muy amigable. Los desayunos muy ricos. Y recomendado los sábados la feixoada (no sé si está escrito correctamente)

N
Natividad Cabreira Camesella

trato super cordial,comida deliciosa y la gente que lo lleva,se merecen un 10.

N
Nieves Martinez Pazos

Sitio muy bonito atención de camarero espectacular me encanta ir

D
Dina Doval

Muy buen servicio. Muy atenta y servicial la camarera Sole.

D
Dositeo Oliveira Gonzalez

Muy profesionales y atentos!!buena cafetería para tomar algo de paso!

J
Jesus

Apertura temprana que te permite ese primer café de la mañana antes de ir a trabajar, Atención exquisita de sus trabajadoras, Lugar con encanto y lugar de encuentro entre amigos

N
Natalia Gonzalez Alvarez

Las camareras muy majas y amables. Te ponen un pintxito con la consumición. Local y baños muy limpios

L
Leonardo Degiovanni

Muy lindo el lugar, excelente ambiente, ordenado, el limpio y muy rico el café. Unos bocadillos espectaculares! Excelente atención.

S
Serafin Lopez Garcia

Excelente servicio, amables y eficientes,,hola ,,quiero destacar la excelente hamburguesa, de carne riquísima , bien preparada por Caty,, al gusto del cliente , calidad y buen hacer ..👍👍👍👍

V
Vane Táboas

Personal muy amable, atención de 10. Han hecho una pequeña reforma del local y ha quedado muy chulo. Recomendable 100%

J
Jose Luis Puente

Hola.buenos días los comentaros son absurdos . Esta persona ( empleado) es un gran trabajador y la única persona que está en el local con lo cual tiene momentos de mucho trabajo y no le da tiempo a tener todo impoluto como quisiera . Y digo esto porque e sido compañero llevando bodas y le puedo garantizar que con teléfono o sin teléfono las bodas de 300 comensales o más aveces salían estupendamente en todos los conceptos pero limpieza nunca falto lo mismo digo en este local la limpieza y la atención son inigualables bueno un saludo y seguir trabajando como asta ahora

F
Fethi Maslah

Sitio muy acogedor y los dueños son muy simpático

J
Jose Nobrega

Las mejores pizzas de Balaidos. buena atención. Se ve el fútbol y ambiente tranquilo

S
Saula Gonzalez

Sitio perfecto para tomarse una cañas y Atencion de 10! Sin duda mi lugar de confianza

S
Serafin Lopez Garcia

Hola, como hace algún tiempo ,, un sitio para estar a gusto , beber y comer bien ,, unas exquisitas hamburguesas de esta tarde , antes del concierto de Muse en Balaidos ,,hola Walter,, y demás...quería hacer. otra reseña y recordando la de hace tres años ,, no cabe duda que sigue siendo la cafetería preferida de mucha gente, que somos clientes de años ,, has tenido suerte a la hora de elegir a tus trabajadores ,, y el cambio de ambiente y muebles, diseño , etc ,, una obra bien hecha ..quería distinguir la buena adaptación de Patricia , su energía y simpatía, un torbellino para atender a los clientes, y saber hacerlo ,, has conseguido que la falta de Amanda no se note .. tienes un gran equipo en el local , buenos compañeros y muy eficientes , y trabajan en equipo muy bien ,, A la hora que vayamos todo está perfecto,, espero que mucha gente lea está reseña porque os la merecéis.. gracias por vuestro trabajo..Serafín...

L
Luis Fidalgo

AMANDA Y KATY LAS MEJORES DE LA CIUDAD DE VIGO!!

F
Francisco Javier Vargas Valverde

Son varias veces las que he ido y la verdad que todo muy bien, además de que tienen fútbol ahora. Siempre te suelen poner bastantes pinchos. Además muy maja la camarera argentina.

D
Daniel G.

Comimos este domingo un cocido. Bastante bien en general, siempre hay alguno que quiere más carne, o más chorizo o... No todo el mundo come el cocido de la misma manera. Nosotros no nos quejamos, 10 euros por persona más la bebida. Nos atendieron bien, el cocido estaba bastante bien y el precio es bueno. Repetiremos.

P
Paulino Montenegro

Buenos. Días decir que el personal es genial .. y la atención muy buenas. Yo creo. Que se equivocó de cafetería. ... Para. Escribir. Una reseña. De es forma y sin. Fundamentos Tienes. Que saber. Cuál es el lugar seguroooo .. saludos y seguir así.

A
Alison Cameron

Me encanta éste sitio! El cambio de dueño le vino genial. Ambiente cálido, trato muy amable y las pizzas espectaculares!! Todo muy rico. Siempre que voy a Vigo, me gusta ir allí.

Natalia Gonzalez Alvarez
Natalia Gonzalez Alvarez

Las camareras muy majas y amables. Te ponen un pintxito con la consumición. Local y baños muy limpios

Leonardo Degiovanni
Leonardo Degiovanni

Muy lindo el lugar, excelente ambiente, ordenado, el limpio y muy rico el café. Unos bocadillos espectaculares! Excelente atención.

Serafin Lopez Garcia
Serafin Lopez Garcia

Excelente servicio, amables y eficientes,,hola ,,quiero destacar la excelente hamburguesa, de carne riquísima , bien preparada por Caty,, al gusto del cliente , calidad y buen hacer ..👍👍👍👍

Jose Nobrega
Jose Nobrega

Las mejores pizzas de Balaidos. buena atención. Se ve el fútbol y ambiente tranquilo

Fethi Maslah
Fethi Maslah

Sitio muy acogedor y los dueños son muy simpático

Saula Gonzalez
Saula Gonzalez

Sitio perfecto para tomarse una cañas y Atencion de 10! Sin duda mi lugar de confianza

Vane Táboas
Vane Táboas

Personal muy amable, atención de 10. Han hecho una pequeña reforma del local y ha quedado muy chulo. Recomendable 100%

Strakerbull
Strakerbull

Lunes 30 de Diciembre 2024 a las 12:30. Servicio muy atento y amable , baños limpios y cafe decente , A recalcar la disposicion del servicio

Francisco Javier Vargas Valverde
Francisco Javier Vargas Valverde

Son varias veces las que he ido y la verdad que todo muy bien, además de que tienen fútbol ahora. Siempre te suelen poner bastantes pinchos. Además muy maja la camarera argentina.

Jose Luis Puente
Jose Luis Puente

Hola.buenos días los comentaros son absurdos . Esta persona ( empleado) es un gran trabajador y la única persona que está en el local con lo cual tiene momentos de mucho trabajo y no le da tiempo a tener todo impoluto como quisiera . Y digo esto porque e sido compañero llevando bodas y le puedo garantizar que con teléfono o sin teléfono las bodas de 300 comensales o más aveces salían estupendamente en todos los conceptos pero limpieza nunca falto lo mismo digo en este local la limpieza y la atención son inigualables bueno un saludo y seguir trabajando como asta ahora

Paulino Montenegro
Paulino Montenegro

Buenos. Días decir que el personal es genial .. y la atención muy buenas. Yo creo. Que se equivocó de cafetería. ... Para. Escribir. Una reseña. De es forma y sin. Fundamentos Tienes. Que saber. Cuál es el lugar seguroooo .. saludos y seguir así.

Serafin Lopez Garcia
Serafin Lopez Garcia

Hola, como hace algún tiempo ,, un sitio para estar a gusto , beber y comer bien ,, unas exquisitas hamburguesas de esta tarde , antes del concierto de Muse en Balaidos ,,hola Walter,, y demás...quería hacer. otra reseña y recordando la de hace tres años ,, no cabe duda que sigue siendo la cafetería preferida de mucha gente, que somos clientes de años ,, has tenido suerte a la hora de elegir a tus trabajadores ,, y el cambio de ambiente y muebles, diseño , etc ,, una obra bien hecha ..quería distinguir la buena adaptación de Patricia , su energía y simpatía, un torbellino para atender a los clientes, y saber hacerlo ,, has conseguido que la falta de Amanda no se note .. tienes un gran equipo en el local , buenos compañeros y muy eficientes , y trabajan en equipo muy bien ,, A la hora que vayamos todo está perfecto,, espero que mucha gente lea está reseña porque os la merecéis.. gracias por vuestro trabajo..Serafín...

Alison Cameron
Alison Cameron

Me encanta éste sitio! El cambio de dueño le vino genial. Ambiente cálido, trato muy amable y las pizzas espectaculares!! Todo muy rico. Siempre que voy a Vigo, me gusta ir allí.

Daniel G.
Daniel G.

Comimos este domingo un cocido. Bastante bien en general, siempre hay alguno que quiere más carne, o más chorizo o... No todo el mundo come el cocido de la misma manera. Nosotros no nos quejamos, 10 euros por persona más la bebida. Nos atendieron bien, el cocido estaba bastante bien y el precio es bueno. Repetiremos.

j
juan carlos lago vazquez

Hacen unos bocadillos de jamón asado riquísimos !!!!!

C
Cristian Kubat

Buena atención, excelente calidad

E
En La Nube

Cafetería normal y corriente

R
Rosa Balea Carrera

Totalmente reformado. Un ambiente agradable. Viernes y sábado concierto en directo.

V
Victor Acosta

Un sitio bien atendido. Un lugar para desayunar y tomar un café

A
ASUNCION CALVO MOLARES

Estupendo La camarera muy atenta. Volveré

B
Brais Ocampo

Muy buenas tapas, y carta variada para tapear

A
Antonio Cordero

Buen precio, buenos pinchos y muy buen y agradable servicio!

B
Bea M.C.

Es cercano a mi casa , buen ambiente y atención agradable

R
Raquel Romero Rivas

Sitio limpio y agradable el trato de los camareros

T
Teresa Dijon Alonso

Buen ambiente,variados menús y sinted me confundiys borre la reseña referida a una arrocería,buen local y además responden a tus reseñas disculpa el error,está subsanado

S
Susana Lagüela López

Cafetería de barrio con muy bien ambiente para tomar algo, con buenos pinchos con la consumición. La atención es muy buena.

L
Libana Libanix

Un camarero muy agradable que nos ha atendido más que bien en nuestro desayuno. Cafe y colacao con churros, rápido y barato. Muy bien.

l
luis beda diaz diaz

Mucha amabilidad y buena atención. Solo fui dos veces a desayunar, pero me encantó.

J
Juan Manuel Casal Cobos

Buena atención de las chicas, cafetería de paso.

I
Isaac Sanchez Gomez

El viernes por la tarde. Es muy ameno tocan y cantan caciones de toda la vida .Hay tapas a un euro

E
ESTHER DÁMARIS TAVARES DE ARAÚJO

Atención buena , calidad precios de sus productos. Muy recomendable.

M
Marcos Ferro

Referencia para tomar algo en la zona de Balaidos, buena atención, local con terraza y pinchos con cada consumición.

Á
Álvaro

Local cerca del estadio de Balidos. Hace poco realizaron reforma total del local con diseño moderno. Terraza exterior cubierta toldo.4 mesas y otras 4 mesas con sombrillas grandes. Buen Ambiente y personal agradable. Baños limpios y amplios. Preparan buenas pizzas y bocatas...

M
Myriam P.H. “Myriam4P”

Para todo el día, desayuno, merienda, tardeo o lo que se preste.

Álvaro
Álvaro

Local cerca del estadio de Balidos. Hace poco realizaron reforma total del local con diseño moderno. Terraza exterior cubierta toldo.4 mesas y otras 4 mesas con sombrillas grandes. Buen Ambiente y personal agradable. Baños limpios y amplios. Preparan buenas pizzas y bocatas...

Myriam P.H. “Myriam4P”
Myriam P.H. “Myriam4P”

Para todo el día, desayuno, merienda, tardeo o lo que se preste.

H
Hugo S. G. Lemos

Bar de barrio. Está bien para tomar unas cañas. Trato agradable

N
Naomi Pouseu Valderrama

Muy buen sitio para tomarse un refrigerio

S
Silvia Fagone Echevarria

Un sitio tranquilo para tomar un café, unos vinos o cervezas, el vermut buenísimo y el pan tumaca espectacular. Atención inmejorable y muy buenos precios, la decoración me encanta, totalmente recomendable

L
Luis Rosales Gonzalez

Buenos bocadillos y tapas, comida bastante bien elaborada y sabrosa, servicio correcto. Por la tarde se juegan alguna partida de cartas y son bastante ruidosas por las discusiones de los jugadores.

G
GONZALO

Normalito. Tardaron en atenderme en la terraza. Precio normal. Pinchos Doritos y maizitos

j
juan carlos alonso alonso

Muy borde el camarero

G
Gloria L. F.

Raciones escasas, hubiéramos preferido que cobrasen más y no tener que ir a otro sitio a tomar un segundo plato. Muy educados aunque algo torpes, nos derramaron una bebida encima. Mi ensaladilla estaba muy buena, eso si. No creo que repitamos.

P
Patricia Sueiro Fernández

Siempre que voy por el mediodía como ahora mismo , están casi todas las mesas sin recoger ,la barra llena de cosas todas sucias y el empleado hablando por teléfono ,primero con el móvil y luego el teléfono fijo .en 20 minutos que estuve ahí no se repgio ni una sola mesa y hoy no me coincidió que estuviera una mujer que no sé si es camarera o su pareja o la dueña porque llega ahí y hace y deshace como quiere , te sirve el café con el teléfono en la oreja y cuando marchas sigue con el teléfono en la oreja y todo son recoger,muy mala imagen

Patricia Sueiro Fernández
Patricia Sueiro Fernández

Siempre que voy por el mediodía como ahora mismo , están casi todas las mesas sin recoger ,la barra llena de cosas todas sucias y el empleado hablando por teléfono ,primero con el móvil y luego el teléfono fijo .en 20 minutos que estuve ahí no se repgio ni una sola mesa y hoy no me coincidió que estuviera una mujer que no sé si es camarera o su pareja o la dueña porque llega ahí y hace y deshace como quiere , te sirve el café con el teléfono en la oreja y cuando marchas sigue con el teléfono en la oreja y todo son recoger,muy mala imagen

Gloria L. F.
Gloria L. F.

Raciones escasas, hubiéramos preferido que cobrasen más y no tener que ir a otro sitio a tomar un segundo plato. Muy educados aunque algo torpes, nos derramaron una bebida encima. Mi ensaladilla estaba muy buena, eso si. No creo que repitamos.

N
Nieves Suarez

Me encantó el sitio está muy bien y me gusta mucho

a
alberto tielas

No nos han dado ni una mísera aceituna con el vino. Un desastre

A
Andres MARTINEZ ACUÑA

Desde que se fue el cocinero Danilo su cocina es deficiente

B
Baltar_17

Paré a tomar una Caña 🍺 1906 , no puedo comentar que tal el resto del servicios porque te ponen la caña tal cual , como se ve en la foto, sola , sin ningún tipo de acompañamiento

D
David Taboas Cebral

Que vergüenza de cafetería... Más bien que verguenza de camarera, te habla muy mal, un trato pésimo al cliente... Media hora para poder sacar un paquete de tabaco y al final me he tenido que ir sin el. Le costaba mucho darme cinco monedas viendo que su máquina no acepta billetes, en vez de eso se jarto a reírse de mi mirando como no aceptaba el billete. Salí de allí con una indignación brutal. En vez de ayudar la camarera solo se lo ocurre decir :se te resiste.... Haber energúmena la máquina la tienes mal, haz tu Trabajo y si no cierra el bar. Vaya sinvergüenza!!!!!!!!

Baltar_17
Baltar_17

Paré a tomar una Caña 🍺 1906 , no puedo comentar que tal el resto del servicios porque te ponen la caña tal cual , como se ve en la foto, sola , sin ningún tipo de acompañamiento

David Taboas Cebral
David Taboas Cebral

Que vergüenza de cafetería... Más bien que verguenza de camarera, te habla muy mal, un trato pésimo al cliente... Media hora para poder sacar un paquete de tabaco y al final me he tenido que ir sin el. Le costaba mucho darme cinco monedas viendo que su máquina no acepta billetes, en vez de eso se jarto a reírse de mi mirando como no aceptaba el billete. Salí de allí con una indignación brutal. En vez de ayudar la camarera solo se lo ocurre decir :se te resiste.... Haber energúmena la máquina la tienes mal, haz tu Trabajo y si no cierra el bar. Vaya sinvergüenza!!!!!!!!

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Vigo →
📸

20 Fotos

Explora las fotos de Nuevo paris

Nuevo paris
Nuevo paris
Nuevo paris
Nuevo paris
Nuevo paris
+15 Más
📍

Información de Nuevo paris

Cómo llegar

Av. de Balaídos, 63, Bajo, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, Spain

Cargando mapa...
Nuevo paris
Toca para direcciones

Destacados

Buena Valoración
4.2/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
223 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar
🚚 Delivery

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Valoración
4.2/5
💬 Reseñas
223
💰 Nivel de Precios
$
📞 Teléfono
+34 986 00 83 59

Comodidades

📶 WiFi Gratuito
🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

puente de Castrelos Patrimonio

puente medieval en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España

A 243m
Plaza de la Miñoca
A 640m
parque de Castrelos Patrimonio

gran parque en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España

A 642m
Museo Municipal de Vigo Quiñones de León Patrimonio

museo en Galicia

A 744m
Museo Liste Vigo

museo en Galicia

A 744m
iglesia de Santa María de Castrelos

edificio religioso en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España

A 930m
La Puerta del Atlántico

escultura en Vigo (España)

A 946m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nuevo paris y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Nuevo paris!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nuevo paris

🏆 Recompensas de Nuevo paris

💰

Descuento 10%

En Nuevo paris

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves