Nuevo paris
Coffee · Vigo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Nuevo paris
Nuevo París, un café en Vigo donde sentirse a gusto. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Nuestra carta incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, destacando nuestras exquisitas hamburguesas y pizzas. Además, pu...
Nuevo París, un café en Vigo donde sentirse a gusto. Ofrecemos un ambiente cálido y un servicio atento, ideal para disfrutar de un buen café, una cerveza o algo más fuerte. Nuestra carta incluye opciones para desayuno, almuerzo y cena, destacando nuestras exquisitas hamburguesas y pizzas. Además, puedes disfrutar de eventos deportivos en un ambiente acogedor, tanto en nuestro local como en nuestra terraza al aire libre. Ofrecemos servicio a domicilio y para llevar, además de la posibilidad de disfrutar de tu comida aquí mismo. Abierto casi todos los días desde la mañana hasta la noche, te esperamos para que disfrutes de una experiencia agradable.
Qué dicen los clientes de Nuevo paris
Nuevo París destaca por su ambiente acogedor y el trato amable del personal, especialmente la camarera argentina y Caty. Las pizzas y hamburguesas son muy populares. Algunos clientes mencionan problemas con la limpieza y la lentitud del servicio en momentos de mucha afluencia.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para tomar unas cañas y disfrutar del fútbol. Si vas, prueba las hamburguesas preparadas por Caty.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Nuevo paris
Nuevo paris se encuentra en Vigo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- puente de Castrelos (A 243m) — puente medieval en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España bien de interés cultural
- parque de Castrelos (A 642m) — gran parque en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España bien de interés cultural
- Museo Municipal de Vigo Quiñones de León (A 744m) — museo en Galicia bien de interés cultural
Museos
- Museo Liste Vigo (A 744m) — museo en Galicia
Edificios Religiosos
- iglesia de Santa María de Castrelos (A 930m) — edificio religioso en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España
- Q134468759 (A 961m)
- Q134496950 (A 980m)
Parques y Jardines
- Plaza de la Miñoca (A 640m)
Otros Lugares de Interés
- La Puerta del Atlántico (A 946m) — escultura en Vigo (España)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Nuevo paris
Opiniones de Nuevo paris Vigo
Muy buen trato...
Muy buena atención
Excelente trato, y excelentes tapas
Muy bien
Todos los camareros son majísimos.
Muy buena la hamburgesa
El café es de los mejores que he tomado.
Ambiente y trato agradable
Muy buena comida
Acogedor y buen trato
Atención personalizada.
Me encanta
Siempre que podemos desayunamos ahí, son muy amables y los Croisant están buenisimos¡
Un local muy bonito con una atención de 10.. las pizzas espectaculares.!!
Un lugar de reunión acogedor, nada ruidoso y con una atención exquisita por parte de los empleados.
Un sitio con ambiente agradable y muy buen servicio.
Un lugar con una bonita decoración ,tranquilo, luminoso. Buena atención
Bien decorado y la chica brasilera prepara cosas riquísimas!!
Excelente atención. Las hamburguesas y bocadillos deliciosos.
Cafetería muy coqueta, y tranquila. Muy recomendable
Muy buena atención, amabilidad y predisposición
Muy buena comida y local muy bonito.
Muy buen servicio y atención!
Mucha variedad en los desayunos, buena atención, limpios.
Muy recomendable
Tapa generosa con la consumición y precio muy bajo!
Personal con un trato muy bueno
Desayuno genial. 100 x 100
La pizza, casera, riquisima...muy recomendable
Camarera simpática y muy profesional katy
Las mejores pizzas de Vigo, sin lugar a dudas.
Lo mejor de todo es el camarero damian
Lunes 30 de Diciembre 2024 a las 12:30. Servicio muy atento y amable , baños limpios y cafe decente , A recalcar la disposicion del servicio
Excelente lugar, acogedor y muy bien ambientado; la atención es excelente, te sientes como en casa. Muy recomendable ya sea para un café de paso o unas cañas entre amigos. Y las pizzas.... son las mejores que probé!!!
Las mejores claritas y las mejores pizzas que he tomado en mi vida! El local es precioso y los camareros son súper amables! Es un muy buen sitio para tomar algo o para cenar con los amiguis! No lo dudes!!!!!!!
Mucha tapa con la bebida,y con el café un trozo de bizcocho casero. Comida rica y casera.los bocatas tbn muy buenos. El personal atento y agradable, el sitio es muy tranquilo y tiene un rincón para jugar los niños.
Excelente cafeteria, buenos precios, buen ambiente, camareros muy amables y atentos. Un lugar que no defrauda nunca
El camarero de x la mañana es excelente sirviendo a la gente y no hay ninguna keja de el es muy atento con los clientes
Cafetería estupenda como si estuvieras en familia ,el trato al cliente excelente y la atención estupenda , que decir unos grandes profesionales.
Las pizzas riquisimas, la atencion de primera, super amables con los niños. El lugar muy acogedor y super limpio. Volveremos sin duda.
Un establecimiento de lo mas tranquilo y agradable Muy recomendables las estupendas pizzas de elaboración y receta caseras que preparan
Muy recomendable. El personal de lo mejor.
Un bar encantador al igual que lo trabajadores, son muy atentos y agradables con los clientes
Excelente trato en especial de Dani el camarero de la mañana
Me encanta ir ahí buena atención, y muy ricos los pinchos que te ponen
Comida casera Buenisima encantada con el trato y el servicio
Muy bueno .lugar. muy tranquilo. y muy rico café .... agradable los camareros
El personal muy amigable. Los desayunos muy ricos. Y recomendado los sábados la feixoada (no sé si está escrito correctamente)
trato super cordial,comida deliciosa y la gente que lo lleva,se merecen un 10.
Sitio muy bonito atención de camarero espectacular me encanta ir
Muy buen servicio. Muy atenta y servicial la camarera Sole.
Muy profesionales y atentos!!buena cafetería para tomar algo de paso!
Apertura temprana que te permite ese primer café de la mañana antes de ir a trabajar, Atención exquisita de sus trabajadoras, Lugar con encanto y lugar de encuentro entre amigos
Personal muy amable, atención de 10. Han hecho una pequeña reforma del local y ha quedado muy chulo. Recomendable 100%
Hola.buenos días los comentaros son absurdos . Esta persona ( empleado) es un gran trabajador y la única persona que está en el local con lo cual tiene momentos de mucho trabajo y no le da tiempo a tener todo impoluto como quisiera . Y digo esto porque e sido compañero llevando bodas y le puedo garantizar que con teléfono o sin teléfono las bodas de 300 comensales o más aveces salían estupendamente en todos los conceptos pero limpieza nunca falto lo mismo digo en este local la limpieza y la atención son inigualables bueno un saludo y seguir trabajando como asta ahora
Sitio muy acogedor y los dueños son muy simpático
Sitio perfecto para tomarse una cañas y Atencion de 10! Sin duda mi lugar de confianza
Hola, como hace algún tiempo ,, un sitio para estar a gusto , beber y comer bien ,, unas exquisitas hamburguesas de esta tarde , antes del concierto de Muse en Balaidos ,,hola Walter,, y demás...quería hacer. otra reseña y recordando la de hace tres años ,, no cabe duda que sigue siendo la cafetería preferida de mucha gente, que somos clientes de años ,, has tenido suerte a la hora de elegir a tus trabajadores ,, y el cambio de ambiente y muebles, diseño , etc ,, una obra bien hecha ..quería distinguir la buena adaptación de Patricia , su energía y simpatía, un torbellino para atender a los clientes, y saber hacerlo ,, has conseguido que la falta de Amanda no se note .. tienes un gran equipo en el local , buenos compañeros y muy eficientes , y trabajan en equipo muy bien ,, A la hora que vayamos todo está perfecto,, espero que mucha gente lea está reseña porque os la merecéis.. gracias por vuestro trabajo..Serafín...
AMANDA Y KATY LAS MEJORES DE LA CIUDAD DE VIGO!!
Son varias veces las que he ido y la verdad que todo muy bien, además de que tienen fútbol ahora. Siempre te suelen poner bastantes pinchos. Además muy maja la camarera argentina.
Comimos este domingo un cocido. Bastante bien en general, siempre hay alguno que quiere más carne, o más chorizo o... No todo el mundo come el cocido de la misma manera. Nosotros no nos quejamos, 10 euros por persona más la bebida. Nos atendieron bien, el cocido estaba bastante bien y el precio es bueno. Repetiremos.
Buenos. Días decir que el personal es genial .. y la atención muy buenas. Yo creo. Que se equivocó de cafetería. ... Para. Escribir. Una reseña. De es forma y sin. Fundamentos Tienes. Que saber. Cuál es el lugar seguroooo .. saludos y seguir así.
Me encanta éste sitio! El cambio de dueño le vino genial. Ambiente cálido, trato muy amable y las pizzas espectaculares!! Todo muy rico. Siempre que voy a Vigo, me gusta ir allí.
Las camareras muy majas y amables. Te ponen un pintxito con la consumición. Local y baños muy limpios
Muy lindo el lugar, excelente ambiente, ordenado, el limpio y muy rico el café. Unos bocadillos espectaculares! Excelente atención.
Excelente servicio, amables y eficientes,,hola ,,quiero destacar la excelente hamburguesa, de carne riquísima , bien preparada por Caty,, al gusto del cliente , calidad y buen hacer ..👍👍👍👍
Las mejores pizzas de Balaidos. buena atención. Se ve el fútbol y ambiente tranquilo
Sitio muy acogedor y los dueños son muy simpático
Sitio perfecto para tomarse una cañas y Atencion de 10! Sin duda mi lugar de confianza
Personal muy amable, atención de 10. Han hecho una pequeña reforma del local y ha quedado muy chulo. Recomendable 100%
Lunes 30 de Diciembre 2024 a las 12:30. Servicio muy atento y amable , baños limpios y cafe decente , A recalcar la disposicion del servicio
Son varias veces las que he ido y la verdad que todo muy bien, además de que tienen fútbol ahora. Siempre te suelen poner bastantes pinchos. Además muy maja la camarera argentina.
Hola.buenos días los comentaros son absurdos . Esta persona ( empleado) es un gran trabajador y la única persona que está en el local con lo cual tiene momentos de mucho trabajo y no le da tiempo a tener todo impoluto como quisiera . Y digo esto porque e sido compañero llevando bodas y le puedo garantizar que con teléfono o sin teléfono las bodas de 300 comensales o más aveces salían estupendamente en todos los conceptos pero limpieza nunca falto lo mismo digo en este local la limpieza y la atención son inigualables bueno un saludo y seguir trabajando como asta ahora
Buenos. Días decir que el personal es genial .. y la atención muy buenas. Yo creo. Que se equivocó de cafetería. ... Para. Escribir. Una reseña. De es forma y sin. Fundamentos Tienes. Que saber. Cuál es el lugar seguroooo .. saludos y seguir así.
Hola, como hace algún tiempo ,, un sitio para estar a gusto , beber y comer bien ,, unas exquisitas hamburguesas de esta tarde , antes del concierto de Muse en Balaidos ,,hola Walter,, y demás...quería hacer. otra reseña y recordando la de hace tres años ,, no cabe duda que sigue siendo la cafetería preferida de mucha gente, que somos clientes de años ,, has tenido suerte a la hora de elegir a tus trabajadores ,, y el cambio de ambiente y muebles, diseño , etc ,, una obra bien hecha ..quería distinguir la buena adaptación de Patricia , su energía y simpatía, un torbellino para atender a los clientes, y saber hacerlo ,, has conseguido que la falta de Amanda no se note .. tienes un gran equipo en el local , buenos compañeros y muy eficientes , y trabajan en equipo muy bien ,, A la hora que vayamos todo está perfecto,, espero que mucha gente lea está reseña porque os la merecéis.. gracias por vuestro trabajo..Serafín...
Me encanta éste sitio! El cambio de dueño le vino genial. Ambiente cálido, trato muy amable y las pizzas espectaculares!! Todo muy rico. Siempre que voy a Vigo, me gusta ir allí.
Comimos este domingo un cocido. Bastante bien en general, siempre hay alguno que quiere más carne, o más chorizo o... No todo el mundo come el cocido de la misma manera. Nosotros no nos quejamos, 10 euros por persona más la bebida. Nos atendieron bien, el cocido estaba bastante bien y el precio es bueno. Repetiremos.
Hacen unos bocadillos de jamón asado riquísimos !!!!!
Buena atención, excelente calidad
Cafetería normal y corriente
Totalmente reformado. Un ambiente agradable. Viernes y sábado concierto en directo.
Un sitio bien atendido. Un lugar para desayunar y tomar un café
Estupendo La camarera muy atenta. Volveré
Muy buenas tapas, y carta variada para tapear
Buen precio, buenos pinchos y muy buen y agradable servicio!
Es cercano a mi casa , buen ambiente y atención agradable
Sitio limpio y agradable el trato de los camareros
Buen ambiente,variados menús y sinted me confundiys borre la reseña referida a una arrocería,buen local y además responden a tus reseñas disculpa el error,está subsanado
Cafetería de barrio con muy bien ambiente para tomar algo, con buenos pinchos con la consumición. La atención es muy buena.
Un camarero muy agradable que nos ha atendido más que bien en nuestro desayuno. Cafe y colacao con churros, rápido y barato. Muy bien.
Mucha amabilidad y buena atención. Solo fui dos veces a desayunar, pero me encantó.
Buena atención de las chicas, cafetería de paso.
El viernes por la tarde. Es muy ameno tocan y cantan caciones de toda la vida .Hay tapas a un euro
Atención buena , calidad precios de sus productos. Muy recomendable.
Referencia para tomar algo en la zona de Balaidos, buena atención, local con terraza y pinchos con cada consumición.
Local cerca del estadio de Balidos. Hace poco realizaron reforma total del local con diseño moderno. Terraza exterior cubierta toldo.4 mesas y otras 4 mesas con sombrillas grandes. Buen Ambiente y personal agradable. Baños limpios y amplios. Preparan buenas pizzas y bocatas...
Para todo el día, desayuno, merienda, tardeo o lo que se preste.
Bar de barrio. Está bien para tomar unas cañas. Trato agradable
Muy buen sitio para tomarse un refrigerio
Un sitio tranquilo para tomar un café, unos vinos o cervezas, el vermut buenísimo y el pan tumaca espectacular. Atención inmejorable y muy buenos precios, la decoración me encanta, totalmente recomendable
Buenos bocadillos y tapas, comida bastante bien elaborada y sabrosa, servicio correcto. Por la tarde se juegan alguna partida de cartas y son bastante ruidosas por las discusiones de los jugadores.
Normalito. Tardaron en atenderme en la terraza. Precio normal. Pinchos Doritos y maizitos
Muy borde el camarero
Raciones escasas, hubiéramos preferido que cobrasen más y no tener que ir a otro sitio a tomar un segundo plato. Muy educados aunque algo torpes, nos derramaron una bebida encima. Mi ensaladilla estaba muy buena, eso si. No creo que repitamos.
Siempre que voy por el mediodía como ahora mismo , están casi todas las mesas sin recoger ,la barra llena de cosas todas sucias y el empleado hablando por teléfono ,primero con el móvil y luego el teléfono fijo .en 20 minutos que estuve ahí no se repgio ni una sola mesa y hoy no me coincidió que estuviera una mujer que no sé si es camarera o su pareja o la dueña porque llega ahí y hace y deshace como quiere , te sirve el café con el teléfono en la oreja y cuando marchas sigue con el teléfono en la oreja y todo son recoger,muy mala imagen
Siempre que voy por el mediodía como ahora mismo , están casi todas las mesas sin recoger ,la barra llena de cosas todas sucias y el empleado hablando por teléfono ,primero con el móvil y luego el teléfono fijo .en 20 minutos que estuve ahí no se repgio ni una sola mesa y hoy no me coincidió que estuviera una mujer que no sé si es camarera o su pareja o la dueña porque llega ahí y hace y deshace como quiere , te sirve el café con el teléfono en la oreja y cuando marchas sigue con el teléfono en la oreja y todo son recoger,muy mala imagen
Raciones escasas, hubiéramos preferido que cobrasen más y no tener que ir a otro sitio a tomar un segundo plato. Muy educados aunque algo torpes, nos derramaron una bebida encima. Mi ensaladilla estaba muy buena, eso si. No creo que repitamos.
Me encantó el sitio está muy bien y me gusta mucho
No nos han dado ni una mísera aceituna con el vino. Un desastre
Desde que se fue el cocinero Danilo su cocina es deficiente
Que vergüenza de cafetería... Más bien que verguenza de camarera, te habla muy mal, un trato pésimo al cliente... Media hora para poder sacar un paquete de tabaco y al final me he tenido que ir sin el. Le costaba mucho darme cinco monedas viendo que su máquina no acepta billetes, en vez de eso se jarto a reírse de mi mirando como no aceptaba el billete. Salí de allí con una indignación brutal. En vez de ayudar la camarera solo se lo ocurre decir :se te resiste.... Haber energúmena la máquina la tienes mal, haz tu Trabajo y si no cierra el bar. Vaya sinvergüenza!!!!!!!!
Paré a tomar una Caña 🍺 1906 , no puedo comentar que tal el resto del servicios porque te ponen la caña tal cual , como se ve en la foto, sola , sin ningún tipo de acompañamiento
Que vergüenza de cafetería... Más bien que verguenza de camarera, te habla muy mal, un trato pésimo al cliente... Media hora para poder sacar un paquete de tabaco y al final me he tenido que ir sin el. Le costaba mucho darme cinco monedas viendo que su máquina no acepta billetes, en vez de eso se jarto a reírse de mi mirando como no aceptaba el billete. Salí de allí con una indignación brutal. En vez de ayudar la camarera solo se lo ocurre decir :se te resiste.... Haber energúmena la máquina la tienes mal, haz tu Trabajo y si no cierra el bar. Vaya sinvergüenza!!!!!!!!
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Bar Rojo
Bar Coia
Asador Dalobada
Loreda
Churrería Brétema
Punto d' encuentro
Paparra
Cafetería Las Delicias
Isla de Paquetá
Crismagna
20 Fotos
Explora las fotos de Nuevo paris
Información de Nuevo paris
Cómo llegar
Av. de Balaídos, 63, Bajo, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. de Balaídos, 63, Bajo, Coia, 36210 Vigo, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Área
Próximos Eventos
La Reina del Flow - Meet&Greet (entrada al concierto no incluida)
26 jun. 2026, 00:00
Muelle Transatlánticos de Vigo
La Reina del Flow - Galicia Fest
26 jun. 2026, 00:00
Muelle Transatlánticos de Vigo
Galicia Fest
27 jun. 2026, 00:00
Muelle Transatlánticos de Vigo
puente medieval en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España
gran parque en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España
museo en Galicia
museo en Galicia
edificio religioso en Castrelos, municipio de Vigo, provincia de Pontevedra, España
escultura en Vigo (España)
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Nuevo paris y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Nuevo paris!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Nuevo paris
🏆 Recompensas de Nuevo paris
Descuento 10%
En Nuevo paris
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú