O Canario
Regional · Vigo
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre O Canario
En O Canario, en pleno corazón de Vigo, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica. Nuestra especialidad son los frescos sabores del mar, las carnes a la brasa y una amplia variedad de tapas para compartir. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos enorgullecemos de...
En O Canario, en pleno corazón de Vigo, te invitamos a disfrutar de una experiencia gastronómica relajada y auténtica. Nuestra especialidad son los frescos sabores del mar, las carnes a la brasa y una amplia variedad de tapas para compartir. Con una valoración de 4.5 estrellas, nos enorgullecemos de ofrecer calidad y un ambiente acogedor donde sentirte como en casa.
Qué dicen los clientes de O Canario
O Canario destaca por su excelente comida gallega, especialmente el marisco fresco y el pulpo. Los clientes elogian la calidad, el precio asequible y el trato amable del personal, a pesar de las barreras idiomáticas. Es un lugar popular entre los locales.
Platos populares
Ideal para
Tip: Llega temprano o haz una reserva, ya que el restaurante se llena. No te dejes intimidar por el exterior, ¡la comida vale la pena!
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de O Canario
O Canario se encuentra en Vigo, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- Castillo de San Sebastián (A 394m) — Castillo de San Sebastián en Vigo bien de interés cultural
- Casco Viejo de la ciudad de Vigo (A 499m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Q134474795 (A 506m)
Otros Lugares de Interés
- Castro de Vigo (A 345m) — castro en Vigo (España)
- Edificio Pardo Labarta (A 532m) — building in Pontevedra Province, Spain
- Edificio Simeón (A 548m) — edificio en Vigo, España
- Dinoseto (A 551m) — monument in Vigo, Spain
- Casa Galega da Cultura (A 559m) — building in Vigo, Spain
- Casa de Pereira de Castro (A 568m) — heritage site in Vigo, Spain
- Edificio El Moderno (A 591m) — building in Vigo, Spain
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre O Canario
Opiniones de O Canario Vigo
La comida exquisita y elaborada. Pedimos navajas, zamburiñas que estaban buenísimas, Gyoza muy ricas y brochetas de langostinos con masa brick y salsa de mostaza con mango riquísima. De postre una tarta de chocolate negro deliciosa. Los camarer@s super amables y nos atendieron rápidamente.Sin duda un lugar para repetir.
Un sitio para repetir. Fui anoche a cenar bajo recomendación de una amiga gallega. Tanto por teléfono como en persona al llegar me atendieron con mucha amabilidad. Me guiaron de manera honesta con la carta y he cenado perfectamente bien. Pedí tapita de pulpo a feira, zamburiñas a la plancha acompañado de pan, panna cotta de crema de orujo (de muerte! Aunque debo decir que soy fan de los panna cotta) y una copa de godello. Quedé más que satisfecha. Repetiré cuando vuelva a Vigo. Si pudiese les pondría 10 estrellas.
Muy bueno, en cantidad y muy bien de precio. Recomendable! Actualizo con nueva visita en Diciembre 2024: Espectacular. Hemos comido el marisco fuera de carta y un Corujo a la plancha, salimos muy contentos con el servicio y la comida muy rica. Mantienen una calidad precio increíble, lo recomiendo. El único punto negativo que podemos encontrarle es la salida de humos. Ambiente un poco cargado, sirven platos de carne que se terminan de cocinar en mesa sin la ventilación apropiada
Si lo que buscas es comer bien este es tu sitio!! El servicio muy amables y atentos Y la comida todo riquísimo! Zamburiñas un espectáculo El pulpo a la plancha rico y en su punto Las gambas buenas y diferentes!! Acompañado de un buen vino blanco salí de allí aplaudiendo con las orejas!!
Un sitio pequeño y con una decoracion q para nada transmite lo bien q se come...yo fui con reserva y la verdad q fue lo mejor q pude hacer xq para ser un lunes el sitio estaba lleno...la atencion fue inmejorable y la calidad de los platos muy muy buena...el pescado para mi sin duda lo mejor..fui con mi pareja y el unico fallo esq nos pasamos a la hora de pedir comida...pero x lo demas tanto para mi pareja como para mi de 10 fue nuestra primera vez y sin duda no sera la ultima
Impresionante lugar, cómodo, personal muy eficiente y agradable. La comida riquísima y ciertas cosas muy elaboradas y producto local de muy buena calidad, precio mas que justificado con las grandes raciones que ponen, la verdad que encantadísimos, volveré muy pronto. ( En la foto ya habíamos tacado a las croquetas de pulpo jeje ).
Simplemente delicioso!! Probé el pulpo, las zamburiñas, las navajas y dorada… y es de lo más rico y fresco que he comido! 10/10!
Hemos ido a comer por qué queríamos probar comida típica de la zona y la verdad que hemos salido encantados , precios razonables , raciones muy muy agradecidas y la calidad 10/10 Un servicio también encantador , muy interesados siempre en si el cliente está contento Recomendado al 100%
Me lo recomendó mi hermano. Reserve porque suele haber bastante gente y disfrute mucho de la comida. Buenas raciones por un precio bastante ajustado. Género de primera y de la ría. Lo que el dueño aconseja, tenedlo en cuenta. Cuando vuelva a Vigo repetiré en esta taparía. Bonita decoración. 9MAR2020. Hoy repito y como la primera vez solo tengo buenas palabras. Una pena que hoy no hubiera percebes aunque las navajas los han reemplazado correctamente
Un lugar tradicional, con comida que merece la pena y camareras simpáticas y cercanas. Nos llevamos a Extremadura un buen recuerdo de su gastronomía gallega. Probamos tapita de mejillones rellenos, y plato de pulpo, plato de zamburiñas y plato de almejas a la marinera. La cantidad y calidad merece la pena.
Local familiar donde la cocina la dirige el esposo y la atención al cliente la mujer. El producto que te ofrecen es excelente tanto en marisco, pescado y carne, y con precios adecuados dada su frescura y calidad. Ya fui en tres ocasiones y espero seguir yendo. Recomiendo el pescado fuera de carta como el de la foto, rodaballo de 4'200 kg.
Todo delicioso, producto excelente y bien elaborado, raciones abundantes, atención excelente. Algo que me encantó es que además de tener una carta amplia y variada tienen muchas cosas fuera de carta y cuando te atienden te especifican perfectamente lo que hay fuera de carta, la cantidad o el peso, el precio y como viene preparado cuando en la mayoría de lugares aprovechan lo que está fuera de carta para meterte una clavada sin previo aviso. O Canario ha superado mis expectativas en todo. Muy recomendable!!!
Descubrimos Taperia O Canario por pura casualidad en junio de 2023, durante unas vacaciones en Vigo. Llegamos sin reserva alrededor de las 23:20, sabiendo que la cocina cerraba a las 23:30, y aun así, el personal nos recibió con una amabilidad increíble, haciéndonos sentir como en casa desde el primer momento. Aquella noche probamos muchísimos platos, muchos y cada uno fue una sorpresa maravillosa. No hubo ni un solo plato que no nos dejara sin palabras. Todo estaba tan bueno que parecía demasiado bueno para ser real. Nos fuimos del restaurante muy tarde, mucho después del cierre oficial, y aun así el equipo siguió con una sonrisa, paciencia y cercanía que es difícil encontrar hoy en día. Desde esa noche, Taperia O Canario se convirtió en una tradición para nosotros: cada vez que venimos a Vigo, es una parada obligatoria. De hecho, ya hemos llegado a tomar un avión solo para volver a comer aquí y todo lo demás en Vigo pasa a ser un simple añadido. La comida sigue siendo excepcional, el servicio impecable, y el ambiente único. No tengo palabras suficientes para describir lo especial que es este lugar. Taperia O Canario es, sin duda, una joya en Vigo.
Fuimos a cenar y nos atendió Antón, que además de ofrecernos el servicio, fue súper atento y agradable en todo momento. Pedimos las zamburiñas de primero, estaban espectaculares y de segundo, lomo de vaca, riquísima, y los postres caseros muy buenos también. Las cantidades son generosas y la calidad-precio inmejorable. Volveremos pronto!!
Sin duda el mayor acierto de nuestra escapa a Vigo, lejos de la zona de la piedra que es un timo atrapaguiris, buena opción, presentación, calidad, sabor y a un precio correcto, la vieira fue increíble y la tarta de queso posiblemente la mejor que probé en mi vida, muy recomendable y ojalá pueda volver a este gran restaurante
Si lo que buscas es comer bien este es tu sitio!! La comida exquisita y elaborada. Pedimos navajas, zamburiñas que estaban buenísimas, pulpo a feira, unos de los mejores que hemos probado. De postre una tarta de leche condensada con chocolate negro y tarta de nocilla y queso, ambas deliciosas. Los camarer@s super amables y nos atendieron rápidamente. Sin duda un lugar para repetir.
Sitio SUPERRECOMENDADO en Vigo, comes marisco y pescado del bueno con sabor a casa. Céntrico, excelente atención y calidad-precio muy buena. Recomiendo reservar ya que es un lugar pequeño y está a tope. Los postres son una delicia al paladar. Una vez más repetimos y su calidad y atención siguen siendo excelentes. Reservamos un centollo y estaba muy bueno, las almejas al ajillo un manjar y la picaña de vaca gallega de 10 y broche de oro postre chocolate de muerte"asi se llama" Reservar siempre con antelación.
Sin lugar a dudas totalmente recomendable! Calidad de la comida espectacular y precio más que razonable para el tamaño de las raciones. No he comido almejas mejores en ningún sitio. No pongo más fotos porque las demás las hicieron mis amigos. Nos atendieron a los tres en la barra que tienen en el centro del salón y estuvimos muy a gusto. Por cierto, es la primera vez que me dicen el precio de sus productos fuera de carta, por lo que no te encuentras sorpresas en la cuenta final.
Trato inmejorable por parte de todo el personal. Las tapas buenísimas y abundantes, os recomiendo los huevos fritos revueltos y por supuesto el pulpo a la feira. Relación calidad precio buenísima: eramos 5, pedimos 5 tapas, dos rondas de cerveza, tres de chupito y cafés, nos salió a solo 20 por cabeza. Si vuelvo a Vigo sin duda repetiré. Gracias desde Tarragona.
Fuimos porque nos lo habían recomendado y es realmente recomendable al 100%. Todo buenísimo y de gran calidad. Las raciones son grandes. Los gambones nos gustaron especialmente, pero las zamburiñas y las almejas exquisitas también. Siempre tienen marisco y pescado fresco. La dorada muy buena. Postres caseros y trato inmejorable.
Era nuestra primera vez en Vigo y la verdad que nos recomendaron este sitio y nos encantó tanto calidad precio, estaba todo buenísimo y si quieres comer un buen marisco no dudes en ir allí, además está muy bien ubicado a cinco minutos del centro. Y el servicio es excelente, muy amables y profesionales. Luego fuimos a otros lugares en busca de algo similar a este sitio y sin duda alguna no hay nada mejor. El pulpo super típico de aquí, zamburiñas y las navajas excelente, también hacen un revuelto impresionante. No puedes irte de Vigo sin probar las maravillas de este lugar.
Detallistas y gran amabilidad, todo buenísimo; aconsejo todo pero en especial, de lo que he probado en 4 días en Vigo, el lenguado, las almejas, los calamares ... con un trato cercano, con gran preocupación por la comodidad de la clientela. No se puede pedir más, y a buen precio. Gracias Luisa 😉
Aquí llevo a cada persona que me visita y dice que quiere comer comida local. Es un sitio muy familiar con un producto increíble. Mi recomendación es dejarse guiar por el equipo y disfrutar de unas tapas para compartir de entrante para luego culminar con pescado o carne fresco fuera de la carta. Suelen tener buen pescado de buen tamaño para grupos medianos. En la foto un rodaballo de 1.8kg (si no recuerdo mal), a compartir entre 5.
Comida muuuy rica, raciones abundantes, servicio amable y rápido, que más se puede pedir? Pues eso, que si quieres comer bien, no quedarte con hambre y disfrutar de una buena cena o comida este lugar cumple esas espectativas y un poco más. Muy bien servicio, muy amables. El pulpo nos gustó especialmente, tierno y delicioso . Como digo un buen lugar para matar el hambre y disfrutar a la vez. Volveremos
Recomendado 100%. Fuimos de casualidad porque estabamos por la zona. Ambiente acogedor, ordenado y limpio, las camareras eran muy amables, nos explicaron todas las sugerencias y estaban atentas en todo momento si te faltaba algo. La comida era espectacular, pedimos zamburiñas, racion de croquetas y un secreto iberico super sabroso, te lo dejan con una brasa para que lo termines al punto que tu quieras. Si puedes deja un hueco para los postres caseros de 10. Lo dicho si volvemos a Vigo repetiremos! Muchas gracias.
Nos recomendaron este restaurante que está algo apartado del centro más turístico de Vigo y nos acercamos a verlo. Fue un gran acierto, el trato excelente, la comida muy, muy rica y de raciones generosas. El local es pequeño y de ambiente familiar. Los productos de excelente calidad. Muy recomendable. Llegamos sin reserva y tuvimos sitio, pero es recomendable reservar.
Muy rico. Comimos Zamburiñas, Pulpo a la tetilla, unos percebes y unos camarones. Todo de buena calidad y a un precio razonable. Los percebes un poco salados para mi gusto, pero el resto muy rico. Como está alejado del centro, es un sitio que está muy bien aunque aconsejo llamar para reservar un ratillo antes de ir.
Todo el personal encantador en el trato aunque en especial la dueña Luisa, que fue quién con su tacto y amabilidad nos atendió; aunque no menos importante Paco, el otro dueño, que desde los fogones nos hace disfrutar de una materia prima de gran calidad en un lugar enclave. Nos pedimos un pulpo que estaba excelente de cocción, textura y sabor, unos Pimientos de padron, las Gyozas y nécoras. Todas las raciones son de cantidad generosa y adecuada al precio. Lo recomendaremos y no dudaremos en volver.
Quizás sea uno de los mejores restaurantes en los que he estado. El personal es súper amable, hacen que te sientas como en casa. Y la comida es increíble, recomiendo todo, ya que todo está de 10. Las raciones abundantes y de precio bastante bien. Si vuelvo a pasar por Vigo, mi primera parada será Tapería O Canario. Saludos desde Madrid!!
MUY MUY recomendable. Ha sido una grata sorpresa comer en este restaurante. Si bien aunque está cerca del centro pero en una calle muy escondida y con un local que por fuera no llama mucho, es uno de los mejores restaurantes que he comido en la ciudad de Vigo. A veces vamos a comer a los que por ubicación, por marketing o por lo que sea y no reparamos en estos restaurantes que, seguramente a no ser que seas un lugareño de la zona, te lo haya recomendado un conocido o seas un intrépido al que le gusta ir probando (como yo), no sabrías de este local que ofrece una comida de gran calidad. Pero vamos a lo que nos interesa, la comida. Su menú ofrece productos gallegos, desde sus tapitas a sus tapas (tamaño más grande). Además de sus platos que aúna lo mejor del mar y de la carne. Debo destacar que ofrecen una buena selección de marisco y pescado según temporada que ofrecen fuera de carta (aún parece que sigo saboreando el lenguado de la ría). La calidad de la comida es de 5 estrellas, la presentación muy buena y la cantidad asombrosa (pedimos una tapa de pulpo que en cualquier otro lugar esa cantidad serían por dos). Después debo destacar la rapidez y el trato muy amable con la que nos atendieron, recomendando y preguntando en cada plato si todo estaba de nuestro gusto. Y por último los postres, todo caseros y muy ricos. Debo destacar la carta de vinos que tienen, muy variada para todos los gustos y con muy buenas selecciones. Un 10 le doy a Taperia O Canario. Productos 100% gallegos, de calidad y de elaboración casera.
Inmejorable. Fuimos un grupo de 6 y ninguno podía poner ninguna pega ni sugerir nada a mejorar. Trato profesional e impecable. Puntuales a la hora de cumplir horarios de reserva. La comida.... Un 10!!!.. Y muy bien de precio. Sin duda un lugar a recomendar y al que por supuesto volveremos en nuestras próximas visitas a Vigo. Probamos las navajas, langostinos a la plancha, vieiras, chipirones al ajillo y lubina. Todos los platos perfectos y las tartas buenísimas, sobre todo la de queso con nocilla. Por cierto, preparan una sangría buenísima!!!
Sitio de 10 con un trato y una comida de 100.Tipica taberna gallega con una comida tradicional inmejorable.Todo lo q pedimos fue un acierto,los calamares muy buenos y q decir del pulpo.Mi hija dijo q era el mejor restaurante del mundo.El pescado te lo cantan en la mesa no está en carta y tiene su razón,solo tienen pescado recién traídos de la lonja.Pedi un rodaballo salvaje q estaba espectacular.De verdad no dejéis de visitar este restaurante.El precio es más q razonable dada la calidad del producto.
De 10. He perdido la cuenta de todas las veces que he ido en pareja, con amigos, en familia y es increíble que nunca jamás tuviéramos ningún problema. El personal es de lo más agradable. Te cuidan. Te avisan cuando ves que pides demasiada comida/cantidad. Te dan sus recomendaciones. Las raciones son abundantes. Y encima la comida está muy rica. Y no es un local extremadamente caro. Encantada estoy a día de hoy. Lo recomiendo 100%.
Un acierto poder comer aquí y disfrutar de la buena mano del cocinero y de los productos de gran calidad y frescura que tiene. Carta super variada y mucha oferta fuera de carta. Las croquetas de boletus super cremosas y perfectamente fritas. El entrecot de buey super jugoso y con el detalle de traer verduras a la plancha y patatas fritas caseras. Los chipirones muy ricos y bien de cantidad. Enhorabuena al equipo
De los 4 días que estuve en Vigo, fue sin duda el mejor restaurante al que fui. Fuimos entre semana por la noche (sobre las 20:30) y el local estaba muy tranquilo, prácticamente vacío, así que se cenó genial. Pedimos pulpo a feira, calamares, gulas con ajo y gambones, almejas y croquetas de setas. El pulpo a feira fue el mejor que probé en todo el viaje: en su punto y con muchísimo sabor. En general estaba todo muy bueno y el servicio fue rápido y atento, en español sin problema. Como detalle personal, las croquetas (aunque sabrosas) no me cuadraron con el resto de la cena, y no repetiría la tarta de queso de Philadelphia; en cambio, la de pistacho sí nos gustó. Aun así, sitio totalmente recomendable y para volver.
Teníamos reserva para las 14:30 y llegamos antes de tiempo. Aún así nos prepararon una mesa, no sin antes recordarnos que no nos atenderían hasta la hora prevista porque tenían mesas en espera. Nos atendieron un poco más tarde de lo previsto, pero la atención fue muy buena y el servicio más que correcto. Empezamos con una ración de pulpo á feira, muy bueno aunque quizás un poco hecho de más para nuestro gusto. Las zamburiñas que pedimos a continuación no eran tales (nos parecieron volandeiras), pero aún así estaban exquisitas y en su punto. Continuamos con unas yiozas de langostinos acompañados de dos salsas y finalizamos con una tapa de croquetas de Boletus y otra de pimientos de Padrón. Las raciones muy abundantes y el servicio bastante rápido. Nos ofrecieron una amplia variedad de carnes y pescados del día fuera de carta, todo con muy buen aspecto y abundante a juzgar por el servicio de las mesas colindantes. La carta también es bastante completa y con una variada oferta de carnes y pescados. Era la primera vez que íbamos, pero sin duda un local muy recomendable si te gustan los restaurantes con buena relación calidad/cantidad/precio. El local y la decoración correctos y la atención impecable. ¡Volveremos cuando estemos por Vigo!
MUCHÍSIMAS GRACIAS..... por habernos dado la oportunidad de disfrutar de una comida espectacular en todos los sentidos, a pesar de haber llegado sobre las 14h sin reserva y cogernos a las 15:30h. Por todo, ha sido una suerte y un gran acierto, el sitio acogedor y muy bien ubicado, los platos en cantidades más que adecuadas, muy bien elaborados y con productos de calidad; que saboreas a cada momento. No puedo decir qué plato nos gustó más, porque a cual mejor. Y, por encima de todo lo anterior, el trato, la atención con y profesionalidad de todo el personal: Tamara, Luisa, José y Paco.... ¡Qué equipazo y qué maravilla! Podría seguir y seguir, pero la experiencia hay que vivirla por uno mismo. En Vigo, uno de los mejores Restaurantes y de obligada visita... ¡CON RESERVA MEJOR! MUY MUY RECOMENDABLE.
Muy buen sitio para comer. Tienen una carta variada con productos de primera calidad. Raciones abundantes y platos grandes. Especialistas en pescados y mariscos. También hay platos excelentes de carne. Nosotros pedimos, además de entrantes, el mixto de carnes y nos pusieron una bandeja con un variado de carnes de Angus y ternera que terminamos nosotros de cocinar en una plancha. Está muy bien porque escoges tú el punto que quieres. Entre las raciones de entrantes destacaban los chipirones. Riquísimos. Se nota que los productos eran muy buenos. Recomendable 100%
ESPECTACULAR chuletón Angus! El mejor que hemos comido y hemos probado muchos! Marisco muy bueno también. Buena atención, buen ambiente y limpio. Sin duda si vuelvo a Vigo vendré sin pensarlo
Es la primera vez que vamos por recomendación de una amiga y la verdad que nos encantó. La atención de la señora fue estupenda todo bien explicado y explicando cualquier duda. La comida espectacular y a muy buen precio. La verdad que si volvemos de vacaciones volveremos a este lugar.
Decidimos ir tras leer las buenas reseñas y ciertamente superó mis expectativas. El personal fue súper amable y nos sentimos muy bien atendidos. Ante la gran oferta de platos de la carta y fuera de carta, les pedí ayuda y nos aconsejaron unas almejas como entrante y una palometa roja enorme para las tres personas de la mesa, así como un vino albariño. Las almejas espectaculares y la palometa fresca, sabrosa y en su punto, acompañada de patatas y verduras perfectamente cocinadas. Lugar que me apunto como imprescindible cuando regrese a visitar Vigo de nuevo. Muchas gracias al equipo por la fantástica experiencia que tuvimos.
A este restaurante llegué gracias a las recomendaciones de los vecinos de Vigo. Sitio conocido y céntrico para disfrutar en el que si buscáis un buen festín de marisco este es vuestro lugar!! Destacar su gran productazo con muy buena relación calidad-precio. Por último, me gustaría destacar la amabilidad, el trabajo y la ayuda y los consejos del servicio. Sin duda, un restaurante imprescindible de Vigo.
Estuvimos comiendo alli hace unos días, lo encontramls buscando por internet y fue un acierto. Muy buena la atención del personal, muy amables y atentos en todo momento, nos oriento a la hora de pedir. Respecto a la comida, espectacular, de entrantes croquetas y pimiento del padron, y de principal, solomillo (riquisimo y en su punto) y mejillones a la marinera (espectaculares). Recomiendo el restaurante 100%
La comida espectacular,raciones abundantes,y el pescado increíblemente bueno. Relación calidad,cantidad y precio muy buen
Llegamos a este restaurante por las buenas reseñas que habíamos leído y no nos decepcionó en absoluto. No teníamos mesa reservada, pero la señora que nos atendió fue encantadora y nos pidió que esperáramos un poco. Finalmente pudimos entrar a comer, y mereció totalmente la pena. En apariencia puede parecer una tapería más de Vigo, pero la comida es exquisita. Tienen una oferta variada, con algunos platos fuera de carta muy interesantes. Los postres, todos caseros, son una delicia. La relación calidad-precio es fantástica. Aunque tardaron un poco en atendernos al principio (lógico por no tener reserva), el trato fue muy amable y la experiencia general excelente. Sin duda, un sitio al que volveremos. Le doy un 10.
Comida riquísima. Si quieres comer un buen producto y a un precio adecuado, tienes que pasarte por aquí. Las fotos lo dicen todo...
La parrillada de marisco espectacular y fresco cogido del día por 150 euros para seis y quedamos muy bien. Tomamos pulpo y navajas con un Albarino también muy fresco y riquísimo. El local no tiene muchas mesas, hay que reservar.
Fuimos por recomendación de una amiga, y fue un verdadero acierto. Éramos 10 adultos y 6 niños. La verdad que la atención muy servicial. Las raciones de los platos muy generosas y abundantes, y lo mejor de todo es que todo estaba buenísimo! ¡DELICIOSO! Pedimos: 🌟Navajas 🌟Zamburiñas 🌟Almejas Y luego pedimos dos carnes: 🌟Chuletón de maduración 60 días 🌟Chuletón de maduración 90 días y dos pescados 🌟Rodaballo 🌟Lubina De postre probamos: Tarta De Santiago, panacota y tarta de pera Creo que nos pasamos un poco pidiendo 😅 nos sobró un poco de lubina 🥲 Volveremos 100%. Recomiendo que reservéis con tiempo. Alrededor hay algún parking por si no encontráis sitio en la calle.
El sitio no es el más bonito, pero la comida y el trato de la camarera de 10. Pedimos zamburiñas, ensalada mixta y lomo de vaca y estaba todo muy bueno.
Un lugar increíble. Para comer en familia o en pareja. Atención inmejorable. La calidad es super. Porciones que no te quedarás con hambre.
Fuimos a cenar un viernes sin reserva y la verdad es que no tardaron nada en atendernos y sentarnos. Pedimos unas navajas que estaban de escándalo, las mejores que he comido. Unas zamburiñas también súper ricas. Seguimos con unos camarones fuera de carta que si que me hubiesen gustado más comerlos templados más que fríos pero estaban riquísimos. Pedimos también unos chipirones a la plancha que estaban brutales y una tapita de pulpo súper rica también. Si algún día volvemos por Vigo repetiremos.
Amazing, amazing food. The best meal I’ve had in three weeks of traveling Spain and Portugal. 10/10 food & service. Lovely Jose was so helpful and friendly!
We went at dinner time to share tapas after our graduation. I had the best chipirones (it's like a little squid) I've had in my life there. The croquetas were fried to perfection; not one extra drop of oil, perfectly crispy, very distinct flavors across options (we had Jamon Iberico and Tetilla and both were fantastic). The zorza was better than every place I've visited in Galicia. French fries were perfectly crispy and the pimientos de Padron were cooked and salted to perfection. The dessert was also fantastic. I had a Nocilla cheesecake. It was beautifully presented with whipped cream, crushed nuts, and a few fresh fruits and it was delicious. I was full and very satisfied. All this (plus drinks, coffee, and licor shots) only cost us 17 euros a person, which was kind of a surprise (low) for how good the food was. I'm writing this the morning after because the food was so good it stayed on my mind.
A real insider tip. I can only praise this restaurant. Incredible seafood, some of the best I've had. Arrive early before the queues arrive. Family run, amazing food and atmosphere. 10/10
Just been there, amazing Galician food! Very affordable too. 10-15€ each. Try the chipirones a la plancha, the pulpo a la plancha and the zamburinas a la plancha! These 3 are… I’m not exaggerating out of this planet!!! Definitely will be back and have plenty more of these 3!!! Highly recommended!
Service was a bit dry at first, but warmed up. The food is really good and the prices are reasonable. We live in Vigo and will return.
Absolutely fabulous meal! Don't be put off by the shabby exterior or the rustic interior of the restaurant - the staff are so welcoming and take great pains to explain every dish. The variety on offer is amazing. We opted for the John Dory (san Antonio/san Pedro) platter that came with potato, broccoli and loads of salad. The fish was cooked to perfection and we loved every mouthful. Unfortunately it left no room for dessert as there were many options we would have liked to try.
This place is great; a really nice atmosphere with amazing food. The staff were so nice and more than happy to accomodate our inability to speak any Spanish. our server Elizabeth was brilliant and so kind and welcoming!
I am a pilgrim walking the Camino. I came here because I saw the excellent reviews online. I was thrilled to learn that these reviews are accurate. Everything I ate was evidently fresh , delicious, and served in abundant portions. My dessert was one of many homemade options and the fish was fresh caught according to the waitress. I’d love to return here again and share this experience with others - a total delight.
Where the locals go for seafood. It's fresh (tastes like the sea!) and modestly priced. My husband and I ordered 3x dishes, 2x beers and one sparkling water totalling ~€40. Despite the language barrier (my pathetic Spanish and their limited English) the waiters are very friendly and prompt.
They source and prepare outstanding food in this place, from the seafood (spider crab, razor clams, queen scallops) to the wonderful dry-aged Galician cow meat. Highly recommended for the quality and for the excellent value for money compared to other restaurants in the city centre. The space is non pretentious, but pleasant. Wine options are very good also.
We ate at this taperìa during our Santiago Camino. It is located in a lateral street above the port and does not give a great first impression but the food is amazing. We ate the best Pulpo a Fei…
Un lugar fuera del centro centro de Vigo pero a dos pasos de él. Fuimos por las buenas reseñas que tiene y no salimos decepcionados. Local discreto sin nada singular pero con una buena cocina con producto de buena calidad a un precio muy razonable. Comimos unas de las mejores navajas que hemos comido. Raciones muy generosas. Sirven también unas bandejas de parrillada y te ponen en la mesa la plancha para que acabes de hacer la carne a tu gusto (eso todavía no lo hemos pedido). Llevamos ya dos cenas ahí y pensamos repetir. También tienen menú al mediodía y trataremos de ir también un día.
Me recomendaron este sitio para ir a comer y la verdad que quedamos encantados. Fuimos a cenar una noche de junio. Lugar un poco escondido, pero merece la pena ir a conocerlo. El personal fue bastante amable y la comida estaba rica. Quizá un poco oscuro, pero le da ese ambiente a taberna antigua. Si volvemos a Vigo repetiremos sin duda.
Fuimos recomendados por una amiga gallega y fue todo un acierto. Las almejas estaban riquísimas y el pulpo también. Tanto la chuleta como los lomitos con salsa de queso, exquisitos. Raciones abundantes y sabrosas. La tarta de queso buenísima. El personal súper agradable y atento. Relación calidad precio buena.
Es una pena que Google no disponga de más de cinco estrellas para no penalizar o beneficiar a algunos lugares . Realmente no merece un 4 , sin embargo , un 3 también sería injusto. Hablamos de un local “ de toda la vida “ , en una calle no muy alejada del centro de Vigo . Comes con mantel de papel y con un servicio muy amable pero obviamente sin esa formación que tienen en otros lugares. Aún así , es un sitio donde se come bien ! Por tanto bien merece el cuatro : 1. Navajas en su punto , sabrosas , bien limpias . 2. Zambullías en su punto , sabrosas 3. Camarones bien , no tengo claro si eran congelados o frescos pero si tenían buen sabor. 4. El plato de rebozados de queso cheddar y chili no lo entendí , o apuestan platos de toda la vida tradicionales o se decantan por algo moderno. 5. La pata de pulpo estaba bien cocinada , el parmentier tenia sabor, así como las verduras que lo acompañaban . Me quedé gratamente sorprendía con la presentación . En resumen , si quieres ir a un sitio de toda la vida y comer bien a buen precio , este es tu sitio .
Hemos cenado muy bien en O Canario. La calidad del producto es excelente — tanto el rodaballo como la picaña estaban deliciosos, perfectamente cocinados y con muy buen sabor. Además, el precio es muy razonable para la calidad que ofrecen, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. La atención también ha sido muy buena y el ambiente agradable. Por poner un pequeño pero, el postre no me encantó, aunque estaba correcto. Aun así, en conjunto, una cena estupenda. Volveremos!!!
Comida de calidad a un precio razonable. El servicio un poco lento pero correcto. Si te encuentras por la zona, es una buena opción. Las zamburiñas y el pescado muy bien. Las almejas al ajillo un poco flojas. Los postres no me gustaron demasiado.
Food was exceptional, but the staff were pretty moody. 😌
We went twice as 1st time visiting Aussies, having read great reviews about this very authentic local. The first time didn’t initially go too well when ordering, mainly due to the language barrier. T…
Es un local que fui de casualidad, en un día entre semana, por fuera no llama la atención y al entrar pues tampoco mucho, fuga os que está dispuesto en decoración y disposición ala antigua usanza, funcional y dispuesto para que sea sencillo. La atención digamos que es somera pero correcta, son rápidos tomando la comanda y también en que te llegue lo que has pedido, los precios son digamos ajustados a mercado o incluso en algunas cosas podría decirse que económico, poco más que comentar, un local correcto y funcional.
No cumplió con mis expectativas. Al llegar, si la mesa que has reservado aún no está disponible, te mandan a esperar a la calle, así que si hace frío ahí te congelas. Cuando te sientas, la oferta de platos es amplia, tanto en carta como fuera de carta, pero cuando los platos llegan a tu mesa unos productos están sabrosos y otros medianejos tirando a malos. La atención es de tapería, no te ponen pinzas de marisco, ni recipiente para conchas y restos, etc... pero el precio es más bien de restaurante y no de tapería. Un sitio para comer, sin más.
La comida estaba buena, nada que decir respecto a eso. Pero, un trato a cliente muy malo, personal borde, cortante que hasta nos sentimos incómodos. No lo recomiendo por esto último
Teníamos reserva a las 21:30 y cuando llegamos nos sentaron y dieron la carta enseguida.Había unas cuantas mesas ocupadas y una de ellas grande, nos dan las cartas y cuando preguntamos para pedir nos dicen que hay tres mesas por delante de nosotros. Esperamos media hora pero nadie se dignó a atendernos habiendo una camarera trabajando para todas las mesas, alguien visible en cocina y otros dos que simplemente estaban. No es normal tardar media hora en atender solo la comanda, sobretodo con reserva, independientemente de quien llegó antes. Ni siquiera la bebida nos tomaron. Para no volver.
Un sitio donde no volveré en mi vida . Nos recomendaron camarones a 150€ kilo, congelados e incomibles. De palto principal pedimos lubina y tuvimos que dejar la mitad delantera por estar las agallas y zonas adyacentes pasadas. Para evitar esto nos la sirvieron congelados una salsa para enmascarar el sabor y pasada de sal. Servicio malo. Repito para no volver, por los comentarios que he leído no entiendo como nadie puede comer bien ahí. La mesa de al lado se dejó también toda la comida.
Reservamos a las 22:00, pero nos mandaron ir a las 22:30 para poder tener las mesas de las 21:00 más atendidas. Llegamos 22:30 y toca esperar 50 minutos para que nos tomen la comanda. El comedor con todas las mesas llenas y solo atienden 2 personas, no se da abasto (sacando platos, llevando bebida, tomando comandas...). La cena tampoco fue nada especial, teníamos expectativas buenas por las reseñas que habíamos leído, las gambas se pelaban fatal de lo hechas que estaban, las almejas blancas normalitas, y el pulpo con tetilla, bueno, sin más. Lo peor a destaca el servicio, sin duda faltaban camarer@s, y que cuando se pone carne a la piedra el comedor se llena de humo. No volveré
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
La Barona
Restaurante Pizzería Pomodoro
Lume de Carozo
Restaurante Chino Pekin
As Chairas
La Central Gastro
Cervexeria Nós Fisterra
Taberna A Pedra
UF
Cervexaría Viraventos
335 Fotos
Explora las fotos de O Canario
Información de O Canario
Cómo llegar
Rúa Llorente, 28, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Rúa Llorente, 28, 36202 Vigo, Pontevedra, Spain
📍 Explorar el Área
castro en Vigo (España)
Castillo de San Sebastián en Vigo
bien de interés cultural
building in Pontevedra Province, Spain
edificio en Vigo, España
monument in Vigo, Spain
building in Vigo, Spain
heritage site in Vigo, Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en O Canario y otros restaurantes
¡Gana Puntos en O Canario!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de O Canario
🏆 Recompensas de O Canario
Descuento 10%
En O Canario
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú