Temático
Spanish, tapas, friture · Vila-seca
Sobre Temático
Bienvenidos a Temático, un rincón de Vila-seca donde la gastronomía española se fusiona con la diversión a orillas del mar. Aquí, las tapas y el delicioso "friture" andaluz son los protagonistas, ofreciéndote una experiencia culinaria inolvidable dentro de un ambiente vibrante y lleno de emoción. Co...
Bienvenidos a Temático, un rincón de Vila-seca donde la gastronomía española se fusiona con la diversión a orillas del mar. Aquí, las tapas y el delicioso "friture" andaluz son los protagonistas, ofreciéndote una experiencia culinaria inolvidable dentro de un ambiente vibrante y lleno de emoción. Con una valoración de 4.2 estrellas, nos enorgullecemos de ofrecer momentos únicos para disfrutar en familia y con amigos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Temático
Temático se encuentra en Vila-seca, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Parques y Jardines
- PortAventura Park (A 37m) — parque temático de España
- Ferrari Land (A 506m) — parque temático situado dentro del complejo turístico de PortAventura World
Otros Lugares de Interés
- Port de la Drassana (A 86m) — Atracción de PortAventura Park de China
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Temático
Opiniones de Temático Vila-seca
Ya habiamos estado pero supero nuestras espectativas. Pasamos un día estupendo en familia, eso si, terminamos agotados. Lo mejor( Los espectaculos) Mis felicitaciones a los actores Lo peor(Las filas interminables) En general los trabajadores de las atracciones amables, pero hubo en algun@ rozando lo desahradable. Una pena
Finde muy divertido, nos alojamos en el hotel Port Aventura y la verdad que genial , comimos en el Racó del Mar y nos sorprendió por qué comimos mucho mejor de lo que esperábamos para ser un parque de atracciones 🎢🎡. Precios elevados , no hay nada barato , pero sabes a lo que vas y a donde vas. Nos encanto el espectáculo del cierre con las carrozas y luego con los fuegos artificiales. Normal que lleven 30 años , se nota cuando las cosas se hacen bien. Las atracciones flipantes , hay que ir con mentalidad de gente y de colas por qué si no vas asi no vas a disfrutar, vas a sufrir. Repetiremos , cómo siempre.
Lo hemos pasado muy bien, las atracciones fantásticas, recomiendo comprar las entradas con tiempo ya que había muchísima gente y solo dos taquillas, los tiempos de espera de algunas atracciones superan 1 hora, aún así vale la pena, hay que llegar a primera hora para poder subir a la mayor cantidad de atracciones aunque es casi imposible subir a todas a menos que tengas el fast pass, los espacios están muy bien ambientados y el personal en general es muy atento
Un día increíble en PortAventura Park. Fuimos los tres en familia y disfrutamos a lo grande. Atracciones para todos los gustos, buen ambiente y todo muy bien organizado. Aunque había algo más de gente que en Caribe Park, la espera fue razonable y valió la pena cada minuto. Terminamos el día cansados pero felices. ¡Una experiencia que sí o sí hay que vivir al menos una vez!
Hace unos meses fue la primera vez que fui al parque y la verdad es que la experiencia fue genial. Me quedé con amigas mias en el hotel a dormir el viernes y eso hace que a parte de poder ir al parque el sabado puedas hacerlo el viernes por la tarde. El viernes nos llovió pero eso hizo que no hubiese nada de cola en ninguna atraccion de las zonas que habian abiertas en el parque (la cola mas larga fue de 15 minutos y fue en la caida libre). A la hora de ir a cenar fuimos al buffet del hotel y era super super completo con bastante variedad de comida para todos los gustos. Ademas, en la recepcion del hotel estaba la mascotita del parque bailando con los niños y niñas que se quedaban a dormir. El sabado fuimos al parque sobre las 10:30 y ya habia bastante gente. Cometimos el error de quedarnos en el furius baco comp primera atracción (no lo hagais, seguid hasta la zona de shambala) y hicimos 1h y media de cola aproximadamente. Despues de eso, en el resto de atracciones las colas no superaron los 40 minutos. Tienes que saber cuando ir para no comerte horas de cola. Toda la experiencia en general fue muy buena, el único pero fue la veces que se averiaron algunas atracciones como shambala o fuirus baco (unas 3 o 4 cada una), por el resto todo genial.
4 visita al parque. Sigue siendo el mejor parque temático de España y está al nivel de otros como Disney. El entorno es muy bueno. Las esperas si se gestiona bien los momentos de las colas no son muy altas. Se podrían modernizar las instalaciones para las colas para que sean tipo Uncharted (a cubierto y con algo de animación). Algo más de hidratación y nebulizadores en verano no vendría mal. La aplicación es buena y esencial para organizarse.
Super contenta. Elegimos un fin de semana de relativamente poca afluencia y mis niñas lo disfrutaron a tope. No pudieron ver a muchos personajes la verdad (no se sinpor la calor hizo muchisima) pero en los dos dias sólo vimos a Buddy. Pero aun así genial. Volvemos cada año NOS ENCANTA. Cosas a mejorar: Yo voy con peques y las colas no son tan pesadas pero en las atracciones principales de adulto, las 2 h de cola en un sábado no te las quita nada, todo hay que decirlo, (pero como yo a esas no voy....😜) ojalá algún día sean mas ágiles.
Muy buen parque! Los damos como premios en algunas de nuestras actividades y ha sido una experiencia genial para familias, parejas o con amigos y amigas. Venir es una bonita experiencia. Aunque si vienes en agosto te vas a ca...gar de calor y colas. Por lo demás está genial!!
Como siempre PortaAventura no decepciona, las atracciones son increíbles, fui un 16 de agosto y hacia bastante calor pero con todo lo que hay de agua nos refrescamos mucho. La verdad que no había tanta gente como imaginaba, la cola mas larga que hicimos fue de 50 minutos. Fue un día muy guay, recomendable ir con tus amigos o con tu familia.
Día increíblemente divertido y entretenido en familia con los niños y con amigos, nos pasaron las 12 horas que estuvimos dentro volando (y nunca mejor dicho!!!)... Las atracciones son pura adrenalina, da igual La Estampida, el Dragón Can... o las terribles Shambala o Furius Baco!!! Experiencia que repetiremos sin duda!!!
Una experiencia increíble! El parque PortAventura es perfecto tanto para adultos como para niños. Las atracciones están muy bien organizadas y hay opciones para todas las edades — desde montañas rusas impresionantes hasta zonas temáticas para los más pequeños. El parque está muy limpio y bien cuidado, con muchos lugares para descansar y comer. Todo el personal fue amable y servicial. Recomendamos llegar temprano para aprovechar bien el día. ¡Sin duda, vale la pena visitarlo y repetir!
Portaventura unico y maravilloso. Un dia es casi imposible para disfrutar de todas las atracciones, más si sacas un día dos parques, recomiendo sacar el pase express asi se reduce un poco el tiempo de espera, lo que si no me gusto fue el fotoride, antes podias seleccionar las fotos que quisieras y los videos, ahora es malamente 1 foto o dos, no te dan los videos ni pagandolos, no vale la pena. Por lo demas todo excelente. No perderse uncharted...
Fui con mis hijos al parque superando todas las expectativas que teníamos. Está todo muy limpio incluso los baños cosa que me fijo bastante. Tienen muchas opciones tanto para niños como para adultos. Aunque, alguna atracción está averiada. Volveremos a repetir en unas semanas.
Fantástico un lugar muy divertido para la familia. Gran variedad de atracciones tanto para niños como para adultos. Lo único malo grandes colas para esperar de 2 horas. En ocaciones sin protecciones solares. Gran variedad de restaurantes. Sugiero comprar el pase express más que todo si vas con niños.
Como parque temático, espectacular! Y por eso pongo 5 estrellas. En sentido precios de comida, bebida y recuerdos se aprovechan bastante (Como en casi todos estos sitios). Vinimos un fin de semana y cogimos pases exprés para un día de 10 atracciones, ya que en fin de semana las atracciones tienen bastante espera.
👥 Fui a este parque de atracciones un miércoles de mayo, y estaba repleto de gente, aunque no tanto como en semana santa. 🕔 Los horarios me parecen excesivamente cortos, de 10:30 a 18:00 solamente. ♿ Me dieron la pulserita de discapacitado, ya que tengo un 75% de discapacidad. El trato del personal fue muy bueno, y tambien nos dieron 4 pulseritas más para mis acompañantes. Para quien no lo sepa, estas pulseras sirven para que los discapacitados no tengamos que esperar colas. 🎢 Las atracciones están bien, pero cada dos por tres hay fallos técnicos y es molesto. Las colas eran muy largas, de casi 2 horas. 🍟 Comimos en La Cantina, comida de buena calidad, aunque mucho tiempo de espera de pie, algo molesto para la gente con movilidad reducida.
Mi primera vez en PortAventura y fue una experiencia increíble. Fuimos en julio durante 3 días y apenas hicimos colas (máximo 1 hora, pero la mayoría fueron de 5 a 30 minutos). Las zonas temáticas están muy bien ambientadas, con música y decoraciones que te hacen sentir en otro lugar. Los espectáculos son preciosos y hay buena variedad de comida, aunque algo cara. Recomendamos ir temprano y planificar bien el día. Además nosotros fuimos en el 30 aniversario y el espectáculo nocturno fue increíble. ¡Sin duda volveremos!
En su 30 aniversario hemos visitado el parque, que está muy bien cuidado. Era la tercera vez que iba, la ultima fue hace 12 años y lo he visto mejor que nunca. Lo que mas nos ha gustado es la limpieza y los ambientes y escenarios muy conseguidos. Pese a haber bastante gente, no hicimos mas de una hora de cola en ninguna atraccion. Comidos en un restaurante de Mediterranea que nos gusto mucho. El show en Polinesia tambien estuvo fenomenal. La atraccion que mas nos ha divertido (yendo con niños pequeños) ha sido Angkor (paseo en barca en el que tienes que disparar con pistola de agua a elementos decorativos como animales y personas del decorado, y a personas de otras barcas!). En la zona de Sesamo Aventura se encuentran las atracciones para los mas pequeños, esto es algo nuevo y esta muy bien. Como sugerencia, creo que se puede mejorar el control de seguridad de la entrada para evitar grandes colas en el acceso. Con la app de Lidl ofrecen un 50% descuento en la entrada directamente, tan solo hay que copiar y pegar el codigo de la promocion!
Fuimos a un hotel del far west y super chulo, a colorado creek, lo recomiendo 100% El camino hasta el parque son inos 5 min pero super divertido porque vas por un pueblo del oeste( obamos con un peque de 4 años) y no es nada pesado. El parque muy chulo, super bien tematizado y los espectaculos dignos de verlos todos, son geniales.....pero las atracciones ...si quieres subir a muchas te obliga pero literal TE OBLIGAN a comprar pase expres porque sino es imposible, sin pase subes a una o dos por las colas q hay se te pasa el dia,2h, 1'5h minimo de cola. Es una poca verguenza que pase esto y q encima tengas q pagar expres q son como ciento y pico de euros mas cuando tu ya has pagado una entrada, Osea para mi es un parque bastante elitista que me parece una falta de respeto que tengas que hacer 2 h de cola y los expres entren sin colas, me parece muy injusto que porque pagues el doble tengas mas detecho, porque ahi pagamos todos, nada es gratis y solo unos pocos que se pueden permitir una barbaridad tengan preferencia para todo, no es justo. Es como si en Mercadona hubiesen dos colas, los que pagan el doble no hacen cola y los otros si. Es una manera de discriminar a la gente y como en todo don dinero es el que tiene el poder. Osea un parque que te obliga a pagar el doble para poder disfrutar, si no amigo te pasaras el dia haciendo cola.
Fui el fin de semana pasado el 29-11-2025 i el 30-11-2025 me quedé a dormir en el hotel paso fue muy pero muy guay el problema son las colas de las atracciones pero estaba muy guay me monte al tren de la mina( o el diablo) no lo recordaba tan fuerte También fui a sésamo aventura las atracciones super guays pero el Magic fish dura muy poco i el salto de Blas también dura poco,el coco piloto bastante cola pero suer divertido el tami tami recomiendo que dure un poco más. I el show de los fuegos artificiales super bonito. Sinceramente LO RECOMIENDO!!! Solamente precios muy caros Fue un fin de semana muy divertido 😃😃😃😃
El mejor parque de atracciones para mi que hay. Esta ha sido la vigésimo séptima vez que voy. La primera con mis dos hijas. Todas las atracciones molan. Y el parque Ferrari Land mola mucho. No había estado aún. Las niñas lo han disfrutado y se han divertido mucho. Recomendable 100%.
Le doy 4 estrellas y no 5 por un par de detalles que creo que podrían mejorar. Con el horario de invierno el parque cierra muy pronto, a las 18:00, y la verdad es que podrían alargarlo un poco más porque se queda corto. Además, Ferrari Land solo abre viernes y sábado en esta época, así que si vas entre semana te lo pierdes. Dicho esto, ir un lunes en temporada baja es un acierto total. Apenas hicimos cola: máximo 15 minutos en alguna atracción y en muchas directamente entrabas del tirón. Se disfruta muchísimo más así, sin agobios y sin esperas. En general, experiencia muy buena, pero esos detalles del horario y Ferrari Land me impiden darle la quinta estrella.
Llevo disfrutando de PortAventura desde que era pequeña, y este año he tenido la suerte de celebrar mi treinta cumpleaños coincidiendo con el trigésimo aniversario del parque. Fue un día genial, a pesar del viento, que obligó a cerrar algunas atracciones. Aun así, las colas eran mucho más accesibles que en verano, lo que nos permitió subir a varias de las atracciones fuertes sin largas esperas. Como siempre, la comida y la bebida tienen precios elevados y no permiten acceder con productos de fuera, así que prácticamente estás obligado a consumir dentro. Pero es algo que ya sabemos cuando venimos a este tipo de parques y, al final, forma parte de la experiencia. PortAventura sigue siendo mi parque de atracciones favorito. Está lleno de recuerdos y ha estado presente en todas las etapas de mi vida. Para mí es un lugar especial al que pienso seguir volviendo siempre.
Siempre vamos al menos una vez al año, pero es mejor evitar los fines de semana y los festivos ya que se llena demasiado y ni aunque lleves el fast pass te valdría la pena, hay veces que se hacen 3h de colas y no mola nada porque aunque la entrada no te salga un ojo de la cara subirte a 3 atracciones no lo disfrutas como tal. La temporada ideal para ir sería los meses de enero y febrero y de octubre a principios de diciembre, que cuando menos gente hay y no hace ni falta que te compres el fast pass.
Como siempre, una garantía. Los coasters increíbles y con muy poca cola (también es cierto que estamos en temporada baja), pero aun así he notado una mejor gestión en general. No hice más fotos porque se me olvidó de lo bien que lo pasamos. La parte de la comida sí es algo a mejorar: la oferta actual es cara y la calidad no está a la altura de los precios. Uncharted, espectacular. Ahora con tres trenes la operativa fluye mucho mejor. Sería genial que mejoraran un poco la tematización interior del recorrido para hacerlo aún más disfrutable. Estoy seguro de que lo harán, igual que con la renovación de Stampida con sus vías de acero y la futura restauración de Dragon Khan tras 30 años de servicio. PD: Los que se quejan porque el martes hacía viento y no se podía subir a las atracciones no piensan mucho. Tienen que darse cuenta de que es por su seguridad y la de todos. El parque no tiene la culpa.
Fui en fin de semana, sábado y domingo, sin duda el mejor día fue el domingo ya que no había tanta gente, el sábado las filas para las atracciones duraban más de 3 horas, mis favoritos fueron Ferrari land , en port aventura el shambala, uncharter, la caída libre fueron mis preferidas. Sugiero hospedarte en algún hotel del parque para tener privilegios de estar más tarde en el parque y no tener prisa de llegara a las atracciones al siguiente día. Recomiendo hacer las atracciones de agua en primer lugar para con el tiempo y la caminata secarte para las otras atracciones.
PortAventura es simplemente brutal. Cada vez que voy salgo con la sensación de haber vivido un día épico, de esos que te dejan sonriendo aunque estés reventado. El parque tiene una vibra especial: música, ambientación súper cuidada, empleados majísimos y una mezcla perfecta de adrenalina, show y buen rollo. Las atracciones son otro nivel. Shambhala te levanta el alma, Dragon Khan te revienta la cabeza de emoción, y Furius Baco es como un disparo de energía pura. Y si te mola empaparte, en Tutuki Splash o Silver River Flume sales como recién salido de la ducha, pero feliz, muy feliz. Pero PortAventura no es solo montañas rusas. Los espectáculos tienen una calidad que sorprende, la música se te queda en la cabeza, y las áreas temáticas están tan bien hechas que te sientes viajando por el mundo sin moverte de Tarragona. El Far West, China, Mediterrània… cada rincón tiene detalles que te hacen parar solo para mirarlos. Y la comida, aunque no es barata (como en todos los parques), está bastante bien y hay mil opciones para picar algo rápido y seguir con la aventura. En resumen: PortAventura es un lugar donde desconectar, gritar, reír y pasarlo como un niño aunque tengas mil años. A mí me encanta muchísimo, y cada vez que voy salgo queriendo volver otra vez. Es de esos sitios que te regalan recuerdos que se te quedan para siempre.
🌍 Salou, en la Costa Dorada (Tarragona), es un destino clásico para familias y amantes de la diversión, con sol, playa y ocio durante todo el año.  📍 El corazón de la diversión: La gran estrella de la zona es PortAventura World, un complejo de ocio enorme con montañas rusas, espectáculos, zonas temáticas y experiencias para todas las edades.  Dentro del parque puedes encontrar: • PortAventura Park – el parque principal con atracciones icónicas para peques y adultos.  • SesameAdventure – área temática ideal para los más pequeños.  • Ferrari Land – zona de adrenalina con atracciones tipo Ferrari (en temporada).  • Caribe Aquatic Park – parque acuático genial en verano.  🏖️ Playas y ambiente familiar: Salou combina ocio temático con playas amplias y seguras, perfectas para relajarte con niños después de un día de parque o paseo.  Eso lo convierte en un destino muy completo para familias que quieren sol, mar y diversión sin perder ritmo. 🍹 Atractivo extra fuera del parque: Además de atracciones mecánicas y shows, puedes disfrutar del paseo marítimo, restaurantes familiares y actividades acuáticas.  🔎 Experiencia real de visitantes: La valoración general de las atracciones principales es muy buena (alrededor de 4.1–4.2⭐). ✔️ Muchos viajeros destacan las zonas tematizadas y la variedad para todas las edades. ✔️ El parque ofrece entretenimiento tanto para aventureros como para familias con niños. ⚠️ En temporada alta puede haber colas largas y precios altos dentro del parque (tiempos de espera o costes extra comentados por usuarios).
El sitio es increible. Recomiendo coger pase expres porlomenos en las atracciones de adrenalina. Las colas pueden ser de hasta 2h y merece la pena gastar dinero y disfrutar del tiempo que no se pierde en las esperas. En invierno el horario es mas reducido con lo cual no da con un día para verlo todo, vas con prisa y corriendo. Para niños esta genial porque hay muchas zonas y muchas cosas para ellos. Coger mapa a la entrada y si podeis ir a ver los espectáculos porque son preciosos. Disfrutad sin prisa. Creo que para disfrutar de verdad hay que ir con tiempo y sin mirar el dinero. Un saludo.
Muy completo, atracciones para todas las edades. La ambientación es increíble, hasta el detalle más pequeño está bien ambientado. La única pega es la cantidad de gente que va al parque, yo evitaría ir en pleno verano. Para mí, Shambala la mejor atracción, la Estampida sorprende, Uncharted una gran novedad (pero solo compensa si la cola es de hora y media como mucho) y el dragón Khan todo un clásico. El punto débil es Ferrari land, muy desaprovechado el mi opinión y casi no vale la pena pagar aparte para visitarlo. Limpieza del parque un 10. Los restaurantes de mesa son los que probé y la verdad que bien. Caros, como todos los restaurantes hoy en día, pero se come bien. Eso sí, recomiendo ir con reserva. Sino siempre tienes la opción de los de comida rápida o autoservicio. En cuanto al horario, podrían ampliarlo un poco para darte tiempo a subirte a más cosas en el mismo día. Yo recomiendo ir dos días al parque, en un solo día se queda corto y no te da para subirte a todo.
My family and I went here and got a hotel on a summer weekend. We were 7 people in total and the hotel (with food and the entry tickets included) was 700€ in total for 2 days. The buffets were an amazing experience and the pools were massive and fun. The food was delicious, especially since it was included. The attractions were so much fun and an AMAZING experience. The staff were so nice especially since we are English, Spainish natives. We had no issues with the staff and the front desk lady in the hotel offered to speak English and we found it so nice, props to her. We love the show they do at every night before the park closes, every night is unique and fun. The waits for the popular and small attractions were reasonable, we had no complaint about the wait. We had no wait to enter because the hotels have direct entries to the park witch was very convenient as there was max 5 minutes of wait. Recommend to families and friend groups, it's a very fun group activity. Thank you staff, people and port Aventura for making our experience, fun and amazing!
PortAventura World in Spain delivers one of the most well-rounded theme-park experiences in Europe, combining high-quality attractions, immersive theming, and a resort atmosphere that feels genuinely world-class. The entire complex is exceptionally well maintained, with each themed land offering its own distinct personality—from the vibrant energy of México and the wild-west charm of Far West, to the detailed Mediterranean setting that welcomes guests at the entrance. The level of theming across the park is consistently strong and adds real depth to the overall experience. The ride lineup is impressive and offers something for every age group. Families will appreciate the wide selection of gentle attractions and beautifully designed shows, while thrill-seekers will gravitate toward headline coasters like Shambhala and Dragon Khan, both of which are among Europe’s most iconic rides. Queue times can be long during peak periods, but the lines generally move at a reasonable pace, and the Express Pass options are worthwhile on busy days. Food and beverage options are diverse, and the resort hotels provide convenient access along with good service and amenities. The adjoining Ferrari Land is a notable bonus for motorsport fans, adding extra value to a multi-day visit. Overall, PortAventura World offers a high-quality, entertaining, and memorable experience, whether you are travelling as a family, a couple, or a group of thrill-seekers. It is easily one of Spain’s top attractions and well worth the trip.
One of the best theme parks in Europe. Some incredible rides, with beautiful scenery and setting. Fast ride operations too. There were also a vast choice of different attractions and restaurants too. However, we went in November and the water rides were closed except the rapids. Would’ve been nice to have them open but I understand there is maintenance needed on these rides.
Love this theme park . One of the best actual themed parks I've been too . The rides are all amazing. Although have to say was a bit disappointed with uncharted...it could have been so much better. The AR mine train was amazing with the serpents flying over your head. Not been here for 10 years and didn't see many changes or new rides since last time. But still great and my 5 time here
Great place with many joyful experiences. There are thrills for all desires. Definitely advise to visit if you like rollercoasters and other exciting experiences. Best to go there in off-season when kids are back to school to avoid long queues. If attending during holiday breaks definitely think about express pass to enjoy there rides and not standing in wait.
Parking was 12 euros. Toilets aren't too far away from each other. Food is very expensive, 12 eur for a hotdog. Park is really big, it takes 20 minutes of walking to reach the opposite side of the park, loads of different themes which is very exciting to look at! Ferrari land has HUGE lines, highly recommend getting pass ticket for the main ride since we waited for almost 5 hours... Overall, the park is really nice and there's much to see x)
Fantastic Day Out at the Water Park We had a fab day out—our kids absolutely loved it! We chose to go on a slightly cloudy day, which worked out perfectly for our youngest (age 5), as it made the heat more bearable. As expected during peak season, the queues were long—around 60 minutes for the popular attractions—but that’s to be expected in August. The park itself was very clean and well-maintained, with plenty of facilities including toilets, lockers, and lots of food and drink options. For lunch, we spent €85 for our family of five. That included 3 junior meals (pizza, chips, pudding, and a drink) and 2 adult meals (fish & chips, and chicken & chips). Food was decent, and service was efficient. Overall, a great family day out. The kids had a blast and will definitely sleep well tonight.
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Amazing experience — definitely get the Express Pass! I visited PortAventura World with two friends and we had an amazing two-day adventure! We bought the 3 Parks / 2 Days ticket (PortAventura, Ferrari Land, and Caribe Aquatic Park), and it was totally worth it — each park has its own vibe and incredible attractions. We also purchased the Fast Pass, and honestly, it was a must. The park can get really crowded, and without it, we would’ve spent hours in lines. With the Express Pass, we enjoyed the top attractions without the stress — especially at Ferrari Land, where the line for the main coaster was around 1.5 to 2 hours. Thanks to the Fast Pass, we skipped it and saved so much time — totally worth it. The structure of the park is excellent — clean, organized, with lots of shade and rest areas. There are plenty of food and drink options: fast food, snacks, salads, soft drinks, beer, lemonade, and lots of ice cream, which was perfect on a hot summer day. One important note: you can’t bring food into the park, so be prepared to buy meals and snacks inside. Prices are fair considering the theme park standard. We also chose to pay an extra €3 for premium parking, which lets you park much closer to the entrance — and it was absolutely worth it, especially after a long day walking. If you’re planning to visit, I highly recommend at least two days to explore everything comfortably. It was a fun, exciting, and very well-organized experience — we’d definitely go back!
I've wanted to visit this park for a long time, I've seen a lot of reviews on YouTube. And I finally came! The park itself is gorgeous, a huge area, a bunch of places with food and drinks, you can eat fast food, you can have salads, or you can find something interesting. It's also easy to choose from drinks, you can order lemonade, cola, beer, etc., there is ice cream. I advise you to buy an express ticket, we took it for 10 attractions, it was more than enough, otherwise you will stand in lines for 2 hours. We stood in line only for the slide from Ferrari, it took about 1 hour, but it was worth it!
1️⃣ 🎢 Atracciones: Gran variedad de atracciones para todos los gustos, desde montañas rusas emocionantes hasta experiencias más familiares. Mi favorita fue La Estampida, aunque todo depende del tipo de visitante. 2️⃣ 🎨 Tematización y ambientación: La decoración de cada zona es excelente, muy cuidada y con un nivel de detalle que merece un 10/10. Realmente te sumerge en los diferentes mundos del parque. 3️⃣ ⌛ Colas y organización: Tuve bastante suerte el primer día, con poca gente y tiempos de espera de 10 a 30 minutos. Sin embargo, en días de mayor afluencia, especialmente en pleno agosto, las colas pueden llegar hasta 2–3 horas. 4️⃣ 👨💼 Personal: Trato siempre atento y profesional. No tuve ningún problema durante toda la visita. 5️⃣ 🍔 Gastronomía y precios: Los precios son exageradamente altos, tanto en comida como en souvenirs. Por ejemplo, un llavero costaba 7 €, y una comida china para dos personas salió a 37 €, sin justificar la calidad ofrecida. 6️⃣ 📍 Accesibilidad: Muy buena. En coche es cómodo y con transporte público también, la estación de tren queda a solo 10 minutos andando de la entrada principal. 7️⃣ 💰 Relación calidad-precio: Si adquieres un pack que incluya hotel, parque y transporte, la relación calidad-precio mejora notablemente. Por separado, los precios de comida y recuerdos hacen que la experiencia sea costosa. 📌 Conclusión: PortAventura ofrece atracciones variadas, tematización impecable y personal atento. Ideal para quienes buscan diversión y experiencias inmersivas. Eso sí, conviene ir preparado para colas largas en temporada alta y precios elevados en restauración y souvenirs. Con un buen pack, la visita se hace más cómoda y rentable.
Fui a festejar mi cumple,( me hubiese gustado que me obsequiaran aunque sea un descuento) en fin el día estuvo increíble ,las atracciones y ambientaciones del parque increíble ,una decoración increíble un ambiente en el que me sentía como un ñiño nuevamente. Si debí aclarar que la comida es pésima y de mala calidad por lo menos el menú chino que pedimos. Creo que si no permiten entrar con comida por lo menos asegúrense de lo que venden sea bueno. Volvería por esas atracciones increíbles❗️❗️❗️
Algo de cola hemos tenido que hacer, pero ha sido soportable. Ir en laborable tiene sus ventajas. El parque en si es una gozada, el espectaculo 30 aniversario en el teatro chino fue genial. Lo de entregar un vaso reutilizable, para luego tener que recuperar un euro debería no debería ser obligatorio, si no optativo.
Por favor, solucionar un poco los puntos de agua... el calor era de otro nivel el día 11 y 12 y para ubicar los grifos era de terror y de paso filas interminables 😭 tuvimos que irnos antes del parque por eso. Los precios wow... creo que ya es excesivo los precios, de un agua por ejemplo pues 4€. Pagué un pase express de 10 que decía desde 40€ y al final son 67, no lo entiendo... pero pues como siempre un lugar divertido para ir en familia.
PortAventura World es un muy buen parque con atracciones espectaculares y una ambientación realmente cuidada en cada zona temática. La experiencia general es muy positiva, pero es recomendable ir a las atracciones de forma individual cuando se pueda, ya que las colas para grupos suelen superar con creces la hora de espera. Aun así, vale mucho la pena visitarlo.
Llevo ya varias veces yendo y la verdad que siempre me encanto. Las veces que fui anteriores, eran o un Viernes o finde y ers horrible por el tema de las horas de espera en las colas y tal. Esta ultima vez fui entre semana y la máxima espera de cola que hicimos fue de 40min. Habia gente pero tampoco tanta como para ir un finde o incluso en verano. Gusto mucho el tema Halloween e incluso es mejor ir al Portaventura si te coges el pack de dormir en un hotel. Te dejan entrar media hora antes de la hora habitual y puedes ir a donde quieras.
En general muy bien, el parque es top. Tienes que tener claro que vas a hacer colas de una media de 1h por atracción medianamente popular aunque vayas un dia con poca afluencia. La comida es exagarademente cara, 22€ por una ensalada de bolsa y una hamburguesa mas fina que un papel de fumar y sin sabor a nada com un pan que parece chicle. Recomiendo traer la comida de casa si es posible. Seguire detallando mas mi expieriencia dejando reseñas en cada una de las atracciones.
El parque en general está muy bien , grande bonito . Las atracciones todo fenomenal , lo único malo son las filas para montarse en las atracciones pero si pagas tu pase exprés con eso no tendrás problemas 10 de 10 el parque . La única decepción es la comida que uno compra adentro es fatal sin sabor , quemada y nada apetecible , por lo demás todo bien
Desde la llegada al parking hasta la salida ha sido una excelente experiencia... El único punto a mi parecer desfavorable y un poco injusto, son los precios dentro del parque. La comida, las fotos ("madre mía") me parecen bastante excesivos los precios. Pero sin duda regresaré con mis familia si Dios lo permite
Fuimos por Halloween nos hospedamos en el hotel Port aventura,es la primera vez que me hospedo en el hotel y la verdad que dentro del hotel muy bien,en el parque he estado unas cuantas veces ya que veraneo en la Pineda y la verdad que cada año el parque va a menos en cuanto a la temporada de Halloween, Menos pasajes del terror y eso que el sábado 27 de septiembre estaba a reventar pero para el parque le parece poco, porque hace 2 años cuando fui estába la Isla maldita y este año ya no estaba, ni tampoco el apocalipsis maya,con esto espero que recapaciten y vuelvan a ponerlos también en septiembre ya que nos quedamos un poco desilusionados por esto hay bastante gente en esta epoca
Hemos comprado las entradas a partir de las 5:00 de la tarde y los express Pass para 10 atracciones porque fue un día laborable, pero fue el periodo de vacaciones, es decir, había mucha gente y en algunos atracciones podrías esperar dos horas y me parece una locura. Una cosa más que no me ha gustado , en el express Pass de 10 no entra Hurakan Condor (la caída libre) y yo quería comprar un express más expresamente para esta atracción, pero valía 25 €!!!!! Cuando la entrada en el parque vale 32€ solo!!!!!
Fui recientemente con mi familia a PortAventura y la verdad que lo pasamos muy bien. El parque está muy limpio, incluso en los baños que normalmente es lo primero que se nota cuando hay mucha gente. Comimos en un sitio de pasta cerca de Shambhala (no recuerdo el nombre exacto) y nos atendieron muy bien, incluso me preguntaron por alergias, cosa que se agradece porque no siempre lo hacen. Eso sí, las colas en las atracciones grandes fueron largas. En Dragon Khan estuvimos casi una hora y pico, así que al final pillamos el pase express para no pasarnos el día esperando. También nos costó un poco entender cómo funcionaba lo de los vales de comida del hotel en QR, cada trabajador nos decía una cosa distinta, pero al final nos lo canjearon sin problema. En general lo disfrutamos mucho y seguramente volveremos, aunque la próxima vez intentaremos ir entre semana para esquivar algo de gente.
PortAventura World es un parque muy atractivo, bien cuidado, con atracciones muy buenas tanto para pequeños como para mayores, y varios shows que valen mucho la pena, de lo mejor en España. En general lo recomiendo. Eso sí, últimamente hay muchísima gente y las colas suelen ser muy largas. Para poder aprovechar bien el día casi es necesario comprar los pases rápidos, o la visita de dos días, y eso encarece bastante la visita. Si es una experiencia de una sola vez y te gustan los parques de atracciones, probablemente sí merezca la pena el coste. Si puedes, busca épocas de menos afluencia para disfrutar más del parque. Te recomiendo la compra on line para ahorrar las colas de entrada.
Reservamos el hotel en Salou e incluía día libre al parque y el segundo día a mitad de precio. Fuimos un sábado a primera hora y nos tardamos en entrar cerca de 30 minutos. Había mucha gente para ser pronto y las filas a las atracciones de adulto eran de aproximadamente 1 hora. Compramos el pase express y pudimos agilizarlo todo, sin embargo en algunas atracciones esperamos entre 15 y 20 minutos. La experiencia en el parque fue fabulosa, recomiendo cada una de las atracciones para los adultos. Ir sin prisa y llevar ropa para cambiarse.
Le tengo mucho cariño ya que llevo yendo toda la vida, me gusta la adrenalina y el decorado de alli. Los precios??? Es caro, desde las entradas, hasta la comida de dentro, los pases express, te cobran el parking…enfin, sabes de antemano que te dejaras una pasta, si eres agarrado no vayas. En verano hay mucha gente, demasiada, aun mas los fines de semana. Puedes encontrarte colas de hasta 3 horas, por eso hay que elegir bien las fechas, y planear el dia para no hacer muchos km en balde. Me gustan las actuaciones, aunque con la ley del bienestar animal se han cargado la mejor que tenian, el de las aves rapaces…Paco era una autentica maquina de entretener. Tienes muchos hoteles para dormir alli (carisimos), y el caribe aquatic park, con muchos toboganes y piscinas, abierto solo en temporada de verano. Me ha dado por ir en halloween, cambian por completo la tematica en los continentes, y ponen casas del terror (son de pago, un robo). De año en año van a peor, quitan gente y mucho ruido, los sustos son previsibles…Aun asi sigo yendo siempre ajajjajaj el desfile de la noche esta bien, para despedir el dia. Port Aventura, lo de siempre, caro, mucha gente, cansado…pero seguiremos yendo!
Un parque muy grande, con atracciones muy divertidas. La verdad que está muy bien. No le pongo las 5 estrellas porque: 1. Las montañas rusas tuvieron paradas técnicas varias veces durante el día. ( Todas ellas). Las colas ya son demasiado largas como para que la atracción se detenga tan a menudo. 2. Estaría bien permitir entrar comida y tener zonas de picnic como muchos parque europeos. 3. Poca limpieza en los baños. Por lo demás, un buen parque para disfrutar todo el día. Salimos muy contentos.
El parque como tal genial, muy bien decorado y ambientado, lo que no me da para poner las 5 estrellas es que a pesar de llenarse como si estuvieramos en temporada alta la mayor parte de puestos estaba cerrados, nada de espectaculos, si vas a dejar el parque a medias que el precio tambien sea a medias.
Como siempre que voy,muy bien pero el precio que tienen por las fotos recuerdo me parece un atraco. 10€ por cada foto en cada atraccion que vas.si las pondrían a la mitad de precio venderían muchísimas más. No me gusta que no se pueda entrar con unos bocadillos ya que el precio que tienen los restaurantes me parece abusivo por lo que te dan,yo voy en familia y somos 5 no digo más.
El parque esta genial y seguiré viniendo, me entretiene mucho y lo disfruto como la primera vez. Pero en algunos aspectos podría mejorar y poner mas trabajadores en ciertos puntos para mejorar las operativas y dar una mejor experiencia. Es muy popular y se nota por la cantidad de gente que viene y las colas que se forman.
No es la primera vez que visitamos el parque y ya hemos estado en varias ocasiones, esté año y el pasado ya con mi peque que aunque solo tiene cuatro años lo pasa en grande y nosotros también. El parque es muy bonito y lo van a disfrutar tanto los niños como los adultos. Obviamente nuestra visita la enfocamos en los espectáculos y atracciones en las que mi peque puede y quiere montarse; el Carousel en Far west, Los potrillos en México, Coco piloto, La granja de Elmo, Salto de Blas, El huerto encantado en Sésamo aventura hay más atracciones pero no dió tiempo... En China, Tea Cups, Kiddie ballons, el área infantil... Un punto positivo por esas zonas de parque infantil de las que dispone el parque. Esté año sí pudimos ver el espectáculo de México mientras comíamos... Decir que había mucha fila para comer y pues si pretendíamos ver la Fiesta Mexicana de las dos vimos la de las tres... Merece la pena la verdad. También nos gustó mucho el espectáculo especial del 30° aniversario Un viaje fascinante y una pena que en esta ocasión en Far West no estuviera el espectáculo West gold frenzy. La cabalgata decir que no me parece tan especial para celebrar el 30° aniversario ya que han quitado la parte más chula el cierre final en el escenario y como no los papelitos de colores que echó en falta mi peque. También decir que no me parece normal que no se permita la entrada de comida con los precios y tipo de comida que ofrece el parque.
Parque de atracciones muy bien ambientado para todas las edades. No me ha gustado nada el tema de las colas que los días de mayor afluencia son bastante largas las estancias en la cola. Su sistema de pase exprés es muy caro y deberían tomar ejemplo de otros grandes parques que optimizan las colas con mayor agilidad. El número total de atracciones es adecuado, pero se notan los 30 años que tiene. Aunque se ha actualizado la mejor atracción está fuera del parque, es la de Ferrari.
Este parque es espectacular con respecto a otros que hemos visitado. Si no te gustan las atracciones porque tienes miedo, como yo, está bien disfrutar de los espectáculos. Aún así subí a alguna atracción por obligación de acompañar a los niños. Las colas son LARGUÍSIMAS e imposibles. Estuvimos 3H en la cola para subir al Uncharted. La cola en el interior es interminable y aburrida. De verdad q, aguanté para dar una lección de paciencia a mis hijos. Pero salimos TODOS desesperados y con ganas de volver a casa después de ese mal trago. No entiendo cómo no hay más información (la APP no funcionaba bien) y salidas de emergencia y/o baños. Ojo con la vejiga para aguantar 3h 😓. No, solo nosotros, la gente estaba histérica. Para ser cerca de Halloween me hubiera gustado ver más espectáculos al aire libre. Los espectáculos de interior q disfrutamos fueron maravillosos, tanto a los niños como a nosotros nos encantaron. Grandes artistas!! Puedes llevar tu botella vacía y llenarla en las diferentes fuentes. Los baños estaban muy bien. Creo q el horario podría ampliarse, es decir, podrían abrir más temprano para poder disfrutar bien el parque. Con 1 día te quedas corto para ver y disfrutar todo.
Hemos estado dos veces en el parque, una hace dos navidades y otra este halloween. En Navidad es increíble, vale la pena ir pero en halloween me ha desepcionado bastante. Mucha publicidad sobre halloween y sin embargo de los dos días que hemos estado, solo uno hemos visto geste disfrazada (Poca no, poquísima) y al otro Dia, nada... Ni una sola persona. El parque está decorado, eso sí pero al ser halloween uno espera más que decoración. Luego el tema de los shows o actividades de halloween como no vayas un fin de semana no podrás ver ninguno (desepcionante en este aspecto) y solo podrás asistir a dos pasajes del terror. Estos pasajes están bien, supongo. Luego y por último, el halloween parade, o desfile de Halloween es super pobre. Un par de carrozas con literalmente dos bailarines por cada una. Nada para rememorar. Ya luego el parque en si está bien, las mismas atracciones de simpere sin casi novedades. Vale la pena si visitarlo no es algo habitual.
El parque de atracciones es una maravilla por donde se mire. Los empleados son muy educados y atentos, y en general todo está muy bien organizado. Eso sí, hay que tener paciencia, ya que las colas para subir a las atracciones suelen ser bastante largas. La única pega que puedo ponerle es que no permiten entrar comida, lo que te obliga a comprar allí mismo, y los precios no son precisamente baratos.
PortAventura is full of variety and well worth the visit — but a little planning makes the day smoother with a tip. Bring a refillable bottle, as there are fountains around the park to top up. You’ll need at least 5–6 hours to cover the rides, especially with waiting times. The Express Pass really depends on when you go — we visited on a Tuesday at the end of September and rarely waited more than 30 minutes, though some rides did creep up to 50+ minutes at peak times. A good tip is to go for rides during or just after typical lunch hours, when queues are often much shorter.
Being from Florida and being raised with Disney, Universal studios, Islands of adventure, six flags, bush gardens etc… this park blew me away. I was not expecting this park to be as big as it was. Has over 48 rides. They had a whole kids area with rides and entertainments for the little ones that made them feel included. They have a huge play area for kids (in the shade) that allows parents to let kids roam freely while they take breaks. They have water fountains and clean bathrooms. The different “countries” each had food tailored to the country and the rides were spectacular. Although the wait in lines was very long, the “estimated times” usually were over estimated which was pleasant (always rather waiting less than more). They had a super cool ride where you could pay 5€ and wear a VR headset that upgraded your experience by riding into a virtual Mayan world while on a real rollercoaster! (must check it out! But don’t recommend it if you get headaches from 3D movies or VR headsets). Super cool concept! The food was decent but I would say overpriced for the size they provided. We had burgers at the little huts and also sat at the Mexican restaurant for dinner . The shows were great too, we really enjoyed the Mayan Show! The western area was a blast with a fair type environment and cool games to entertain the kids after all the rides. Bring an extra shirt If you decide you will go on the water rides lol, they soak you, but lots of fun. Again, it’s a big park, so be ready to get your steps in. They also have a really cool train that takes you to different parts of the park throughout the day which was very handy! I would highly recommend staying at one of the hotels listed on Port aventura site to take advantage of the great deals (our nightly stay included park entrances to Port aventura and Ferrariland!)
Fui en diciembre antes de empezar las vaciones de navidades. El viernes no hubo poca gente y no esperamos casi colas. El fin de semana ya eran más de 3 horas de cola en cada atracción. El domingo pagamos el fast pass y no pudimos usar varias atracciones ya que por el viento estaban cerradas, nos montamos en el furious Baco y nos bajaron porque no funcionaba, nos volvieron a montar y lo mismo…. Fuimos a reclamar y nos dieron entradas para otro día pero no es ninguna solución ya que no vivimos allí. Fue bastante decepcionante por parte del parque.
Hacen falta más fuentes publicas. Los express pass no son eficaces, es necesaria una mejor gestión de la ocupación de las atracciones y acceso mediante este pase (en varias atracciones esperamos entre 8 y 35 minutos incluso con express pass). Las atracciones son menos emocionantes de lo esperado (media inferior aunque algunas si sean extremas). Información en pantallas no actualizada ni real. En resumen es un área recreativa muy grande y muy bien ambientada y tematizada. Extraordinariamente limpia y con mucha oferta gastronómica. Pero si es un parque de atracciones, debe haber más que hacer que pasear y comer. Sería bueno contar con orientadores en el parque. Buen horario de apertura (en julio). Los espectáculos son fantásticos. Los accesos de seguridad son muy escasos para tanto volumen de gente.
Hacía como 8 años no venía, y decidimos venir lunes 28 de julio creyendo que no vendría casi gente y la verdad habia muchisima gente, ya no cuenta que sea entre semana 😅. Atracciones muy guays la verdad pero el tiempo de espera en la mayoría era de 1h - 1h30 aprox, las más populares hasta 2h. Y el problema es que el fast pass es extremadamente caro, en comparación con la Warner los precios son exorbitados, y no tienen buenos paquetes, solo el unlimited y es carísimo. Debería haber más fuentes y puntos de hidratación con dispensadores para verano. Pero lo peor de todo es la comida, en la parte china el wok noodles el peor restaurante, carísimo, por unos noodles insípidos de pollo (con 3 pedazos de pollo diminutos, insípidos, ) el menú de 17,90 al final te sale en 19€ porque te cobran los vasos (estrategia de marketing para que después los devuelvas y te reembolsan (claramente ni está en el cartel , ni te avisan, ni siquiera está en letra pequeña) ) en fin, tiene muy buenas atracciones pero como sistema de parque y servicio me quedo conn la Warner de madrid
Buenas atracciones y espectáculos, pero te cobran por todo. Algunas atracciones como el Ankor muy dejadas. Antes funcionaban mejor. Los precios de la tienda de recuerdos, desorbitados, y con las colas tan largas casi que te obligan a sacarte el pase rápido. Ha decaído mucho con los años.
Me gustó aunque tuvimos que hacer colas bastante largas en cada atracción al no querer pagar el Express que es carisimo por persona, lo que hizo que con los niños fuera un poco tedioso. La gestión de las colas por la duración de cada tobogan, no acaba compensando. Los toboganes bien aunque no me sorprendió ninguno. Muchísima gente y como siempre se paga por todo pero ya sabíamos a lo que íbamos. Las piscinas infantiles bastante bien pero la del pulpo muy corta de atracciones para los más peques. Para mí gusto le faltan tobogancitos y cositas para entretener a los más pequeños de la casa.
En términos de parque está muy bien, ahora el único problema son las horas de espera que tienes que hacer en las atracciones, creo que se debería poner o hacer algo para que no haya que hacer largas colas como las que puede llegar a haber de 2 horas por atracción ya que te hacen esperar mucho, otra cosa también a tener en cuenta es que te hacen pagar por todo y encima por separado, es un saca dinero en ese aspecto , pero por tema parque y por ejemplo la temática Halloween está muy bien
Llevo 30 años yendo a mi parque preferido pero esperaba que al menos en su 30 aniversario hubieran invertido algo más en mejoras. Fuimos con toda la familia , 3 generaciones para uniendo y celebrar el mejor Port Aventura de nuestra historia y no fue así. El hotel creek colorado muy bien, sobretodo el personal y el buffet desayuno, la comodidad de las habitaciones y la piscina, pero el parque descuidado. Comparándolo con otros parques europeo, está muy dejado. Falta personal en Port Aventura, mire por donde mires. El público que va al parque es más incívico que al de otros parques pero se podría trabajar en ello. Era lunes e íbamos con gente mayor que quería disfrutar de los espectáculos. No hubo ningún espectáculo de los importantes. Ese día no había ninguna función y fue decepcionante. Ni el de la Polynesia, no el del gran teatro chino, ni el de las burbujas de china, ni el de los especialistas del far west. Nada! Luego en muchas atracciones falta personal y hace que las colas sean más largas y las vagonetas salen sin llenarse del todo pese a tener fila individual o express por falta de personal que pueda gestionar bien esto. 2h de cola y permiten que salgan vagonetas con 2 o 4 asientos vacíos. Desesperante. Muchos efectos no funcionan, desde atracciones como en Uncharted, como el Splash de agua del laguito del Shambala , la fuente dragón en china y un largo etc. Las comidas, de mala calidad y repetitivas. El fiesta aventura sin drones. Y muchos muchos detalles que hicieron que nuestra estadía histórica no fuera para nada memorable. De hecho muchos comentarios de la familia fueron de " ya no volveremos" o "está en decadencia". Los horarios de apertura no son del todo ciertos porque ponen que abre una atraccion a las 11am por ejemplo pero hasta las 11.20 o más no sube el primer visitante porque hacen pruebas etc y al final haces más cola esperando que si fueras cuando la atracción ya está abierta. Una pena porque hemos sido muy fans toda la vida.
Llevo viniendo desde pequeño a este parque de atracciones. En verano y temporada alta en general, es insufrible y tengo claro que no merece para nada la pena, ni con el Fast Pass. Hoy he venido en temporada baja (mitad de noviembre), si bien es cierto que no hay colas tan excesivas, parte de las atracciones se encuentran cerradas, principalmente las de agua pese a que la temperatura ambiente es de 20 grados y no debería ser un impedimento. No hay ningún tipo de ambientación ni espectáculos en esta época de año tampoco, por lo visto. Qué decir del precio. Pese a que se encuentra en línea con otros parques de atracciones, permite una masificación de entrada que hace que no sea para nada disfrutable. Con el paso de los años ha ido aumentando el precio pero no ha sido así la calidad del recinto. Se observan desperfectos en la infraestructura y decorado, fruto del paso de los años, y que demuestran el poco o nulo interés por parte de los propietarios actuales de mantener el parque en unas condiciones dignas o, como mínimo, al nivel de la entrada que se paga. Con respecto a la comida, no se admite su entrada al recinto, haciendo así más negocio todavía. Los locales adentro tienen precios bastante elevados y una calidad que, evidentemente, no está al nivel de los mismos. Para personas con diversidad funcional, a diferencia de otros parques como la Warner, no tienen acceso a un Fast Pass. Personalmente, vengo únicamente por pasar un día con los amigos y en temporada baja, pero cada vez el parque va más en declive. Espero que comiencen a prestarle la atención que merece un parque de atracciones histórico y referente a nivel nacional que ya cuenta con 30 años de historia.
Es una lástima que un parque con tan buenas atracciones tenga tanto tiempo de espera. Habiendo pasado 3.30 hs de nuestro ingreso no habíamos podido montar ninguna montaña rusa, solo un juego de gomones. Las montañas rusas sobre todo pasan mucho tiempo en paradas técnicas, siempre se rompe alguna, no lo hace disfrutable. O venden más entradas de lo que pueden abarcar o realmente las atracciones sufren muchos desperfectos, lo cual ambas opciones no dejan una buena imagen del parque. Realmente me da pena porque luego la ambientación y las atracciones son muy buenas pero de nada valen si no puedes montar a ellas. Y si no bueno, la opción de fast pass siempre estará pero pareciera ser la única solución que han encontrado para que la gente pueda montar más de 3 atracciones en una visita. Ojalá puedan hacer algo porque tiene mucho potencial
El parque en sí es chulisimo. Al menos una vez en la vida habría que visitarlo. Otra cosa ya es el disfrute… Me parece fatal que entre semana cierren a las 18. Teniendo que irte como opción a Ferrari land a hacer colas de 2 horas para nada… Otra cosa que no nos gustó fue tener que sacar pase express pagar por ello y que se les fuese de la mano la venta de esos pases y tener que esperar igualmente horas para subir a los sitios. Y el personal… no vamos a meter a todos en el mismo saco pero gente sin ganas de trabajar lo más mínimo jovenzuelos que tenían que pedirle permiso al pie derecho para mover el izquierdo… vamos que cero ganas de trabajar y eso hacía que se ralentizase aún más las subidas a las atracciones. Ellos mismos creaban esas colas. El mismo personal por incompetencia hacían que se generasen muchas e interminables colas hasta para pedir un agua. Falta personal en las atracciones para que así todo fuese más rápido pero supongo que al parque lo que le sale rentable es eso. Generar colas de hasta 4h en algunas atracciones… Los baños muy sucios!! Daba asco pasar y olían fatal igualmente falta personal y competente. Precios desorbitados como en cualquier parque temático. Y la señalización del parque en general mal, no es clara. Los sitios de comida son malísimos!! No hay gran variedad!! Y para niños pequeños comer… fatal mejor llévate la comida!! Atracciones cerradas (nosotros al menos pillamos 6 ) entre cosas de peques y de adultos. En la zona de niños ve con paciencia no se estresa el personal tampoco y encima aunq estés ahí haciendo cola antes de las 11 que es cuando abren (tienes acceso a partir de las 10:30 por quedarte en hotel) pues haces tu cola y empiezan a probar las atracciones a las 10:57!!! Y entonces si da fallo a las 11:06 se acercan a decirte que la cierran por mantenimiento y que te vayas a otra que entonces ya son 11:10 y está cerrada aún también porque a llovido por la noche y han empezado a limpiarla cuando en realidad tienen que abrir! Total pierdes ahí 20 minutos tontos que un día normal dices vale pero un sábado que el parque está maxificado no lo siguiente con colas en atracciones de niños de 1h!!!! Pues esos 20 minutos son mucho tiempo. Y más cuando los ves que no le ponen ganas!! Supongo que seguirán órdenes de arriba!! Bueno… al final corriendo para arriba y para abajo pudimos pasarlo en grande!!! Y si disfrutamos un montón!!
-pros: bien ambientado, parking grande, bastante limpio, gente agradable , los espectáculos son fantásticos, muchas atracciones siguen funcionando de noche incluso casi hasta el cierre. La parte temática para niños es excelente muy currada y pocas colas para ellos -contras : parking caro, comida muy cara para lo que dan, meten más gente de la que pueden atender en todo el parque. Todas las atracciones con más de una hora ( alguna con 2h de espera ) para 1 min de atracción . Si echas 14 h allí lo mismo te montas en la mitad. Los pases rápidos son una opción pero te gastas una burrada. Yo no llamo calidad de servicio a hacer 4 h de colas al sol para 5 min de atracciones. Lo han masificado por demás , estuve en Disney en julio y no sentías ese agobio de gente y de colas infinitas Recomendación para el parque: ANGKOR , si las barcas salen tan separadas entre ellas o muy juntas no se pueden disparar agua entre ellas y pierde toda la gracia hacer 2 h para pasear sin más. por cierto , varios cañones de agua de entro y fuera no funcionan
El parque está bastante bien. Lo malo es que no hay aforo máximo de personas, lo que hace que hayan colas que se vuelven eternas y mucha calor. Deberían proporcionar ventiladores, abanicos, crema solar o incluso gorras por el sol. En lo demás me parece normal los precios debido a lo solicitado que está, las atracciones, lo conocido que es el parque y también la zona. Recomiendo la experiencia, pero ir con la idea de esperar largas colas de las atracciones más visitadas.
Muy decepcionante comparado con años atras, colas de 1,30h y 2h durante todo el dia en las principales atracciones. Habiendo comprado el express para ahorrar colas hemos ido mejor, pero luego todas la atracciones nuevas de los ultimos años se pagan a 10€ a parte, y pasajes de terror a 8€ cada uno!! La proxima vez para subir a todas la atracciones sin colas es la pulsera verde que vale 150€ aparte de la entrada a port aventura! Sino te subes a 3 atracciones al dia!! Lo unico que da miedo es como baja de rapido la cuenta bancaria una vez dentro!!!.
Fui a PortAventura en época de Halloween y, sinceramente, me decepcionó bastante. La decoración era muy pobre y había muy poco ambiente. Los personajes apenas salían un par de veces al día y no daban nada de miedo. Lo más triste fue ver que Halloween estaba tan poco ambientado; parecía un día normal en el parque con cuatro detalles temáticos. Lo único por lo que salí realmente contenta fue porque no había colas, pero eso no fue mérito del parque, sino de las fechas que elegí para ir. La comida es bastante cara, aunque eso ya es algo típico en los parques de atracciones. Puedes comer por unos 15 € por persona y quedarte lleno, pero pagar 2,90 € por una botella de agua me parece una locura. Además, aunque pagues la entrada, casi todo lo demás se paga aparte: si quieres ver ciertos espectáculos o tomarte algo, tienes que pagar extra. No llega a ser un “todo incluido”, ni mucho menos. Los trabajadores, eso sí, muy amables y serviciales. Se agradece mucho que haya zonas donde dejar tus cosas antes de subirte a las atracciones. No entiendo por qué cierran Ferrari Land en esa época, la verdad. Los espectáculos en general están bien, aunque el del final fue horrible, muy triste y sin energía. Los pasajes del terror… un poco decepcionantes también. ¿Dan miedo? No. ¿Te asustan un poco? Sí, pero no valen lo que cuestan. En resumen: el parque sigue siendo bonito y las atracciones son geniales, pero la ambientación de Halloween deja muchísimo que desear. Está bien para pasar el día, sobre todo si no hay colas, pero no pagues nada extra que no sea comida. Y si puedes, lleva algo de casa
Un parque temático bastante espectacular y muy grande nosotros fuimos en la temporada de Halloween. Mi recomendación es que cojas al menos 2 días para poder disfrutar de todo un poco y aún así queda corto. El parque estaba decorado muy bien y te metía en el ambiente de la temática. El tiempo de espera de las atracciones son bastante largas entre 40 minutos las más cortas y 2:30 horas, así que puedes hacer 2 cosas: 1. Tener paciencia 2. Pagar un pase rápido Con los espectáculos pasa exactamente lo mismo más te vale llegar con tiempo sobre todo aquellos que van con la comida, pues algunos se hacen dentro de restaurantes (cosa que no informan y te obligan a comer allí si quieres ver el espectáculo) aunque merece la pena.
El parque me encanta, pero tiene muchas cosas por mejorar. He ido varias veces y noto que no cuidan tanto el mobiliario: muchas decoraciones están desgastadas, rayadas o rotas, lo que hace que pierda parte de su magia. También pasé más tiempo en las colas que en las atracciones. En Uncharted, por ejemplo, estuve dos horas esperando y justo antes de subir avisaron de un fallo técnico; tuvimos que sentarnos en el suelo y esperar a que la arreglaran y luego la atracción duró apenas un minuto. Además, el pase express cuesta casi más que la entrada, algo excesivo para lo que ofrece realmente el parque. la comida, es costosa para la calidad que tiene.. sin duda seguiré regresando al parque pero me agradaría que cuidaran los detalles y ofrecieran un mejor servicio
I visited here two years ago and had a fantastic time, and this visit was still wonderful. However, there were more closures this time. The main Christmas show in the theater had the leading lady miming, which was fine, but her lips didn’t quite match the lyrics. On the bright side, the dancers were absolutely 10/10. The main parade was fantastic, though they did remove the water flyboards we enjoyed two years ago. Additionally, having more variety in alcoholic beverages would be great. Overall, I would still recommend it.
We went there just to join our friends. The good thing is that you can take a train from Barcelona straight to the park. The bad thing is that if you're not into amusement parks, it will not be the easy visit. Be prepared to spend the whole day standing in lines for three attractions. That is all.
Como parque temático es el mejor de España seguramente, y las atracciones están bien, podría haber mejores pero no está mal, a partir de ahí todo lo demás son puntos negativos: 15€ para entrar al parking, no te dejan entrar comida ni bebida y dentro es carísimo, hay muchos mosquitos, está algo sucio, huele mal, al lado de dragón khan huele a vomito, las colas son interminables, y está todo diseñado para que pagues el pase rápido que vale 100 euros más, luego los trabajadores no tienen prisa ninguna ni o organización lo que podría amenizar bastante las colas, son todo chavalines de 18 años,se nota que pagan bien poco, en los sitios de cola muchas veces te toca estar al sol ya que faltan sombras ,en el tutuki splash había ventiladores en una zona y estaban apagados con el calor que hacía, por no mencionar el agua de dicha atracción que tiene que tener miles de bacterias, está súper negra y con basura flotando, algunas atracciones estaban cerradas y para colmo tienen atracciones o espectáculos en los que te toca pagar un extra, después de haber pagado la entrada, no sé pero valorando los puntos positivos con los negativos no recomiendo ir para nada, si tienes un día libre y quieres que te sangren tema económico y estar casi todo el día de pie pasando calor y haciendo cola, este es tu sitio pero desde luego que no el mio
El parque se ha convertido en un despropósito de colas desesperantes que si no pagas un pase rápido vas a poder subir en 3 o 4 máximo en un día. Todo es pagando, saltar cola, ver un pasaje del terror en Halloween, sentarte en primera fila en un espectáculo, etc. Usan de gancho entradas muy económicas y packs aparentemente suculentos a precio irresistible sabiendo que te van a exprimir una vez dentro. O cambia el rumbo del parque o no vuelvo a pisarlo.
Deberian controlar el aforo, dejam pasar mas personas de lo que el parque en si puede procesar, no puede ser que en todas las etacciones se acumulen 2 horas de cola para acceder a la atraccion. Los restaurantes saturados y de baja calidad y orecios altos en relacion a lo que ofrecen. Atracciones cerradas sin previo aviso antes del acceso. Continuas paradas por fallos y o mantenimiento. Falta de mantenimiento. Agua verde esrancada con olores . Atracciones de agua como el tutuki esplash, que saloican al publico contuenen agua por tratar, ni clorar, es un asco esa agua. Va en decadencia, era lo mejor y ahora deja mucho que desear. Expectaculos bonitos, buenas atracciones.
Terrible. Colas, colas y mas colas y si quieres menos colas a pagar el "express", el express "unlimited" es tirar el dinero (124€ dentro del parque), la razon es que en cada atraccion han puesto un expendedor de "un" solo express para esa atraccion (express One/ 25 € viaje), lo que hace que cuando la gente ve que hay tres horas de cola decida sacar el "One" lo que provoca que el express se sature (olvidate de bajar y subir otra vez), recomiendo sacar el Express 10, por lo menos te garantizas un viaje en cada atraccion de las importantes, si lo sacas en un hotel (hay maquinas expendedoras), aunque no estes alojado, cuesta 10 € menos que en el parque (el hotel "PortAventura" esta nada mas acceder al Parque), resumiendo cuantas mas colas haya mas dinero gana el parque, importante es saber que cuando pides una consumicion con vaso te cobran un euro de fianza y te dan un ticket para recuperarlo si lo devuelves, sin ticket NO hay devolucion de fianza. Se supone que como es un lugar con muchos niños NO se puede fumar en el parque, excepto en las zonas habilitadas para ello, pero como no hay nadie que controle eso todo el mundo fuma donde le da la gana, incluidas las terrazas de los restaurantes, en fin esto es España, a disfrutar.
Acudí al parque hace aproximadamente un año, en Semana Santa. He comprobado que mi reseña ya no aparece publicada. Al llegar a la taquilla especial, presenté toda la documentación acreditativa de que mi hijo padece un trastorno del desarrollo, concretamente Trastorno del Espectro Autista, con un 47% de discapacidad reconocido oficialmente. Sin embargo, nos indicaron que, como en el documento no figuraba literalmente la palabra “autista”, no podían facilitarnos la pulsera para evitar las colas. Les expliqué que era nuestra primera visita y que aún no teníamos entradas, y pregunté si existía alguna alternativa para evitar las colas, ya que mi hijo no puede esperar durante largos periodos y existe la posibilidad de que sufra una crisis. La única opción que nos ofrecieron fue adquirir el pase Express. Compré los pases y procedimos a la entrada, pero el empleado de acceso nos informó de que esos pases no incluían la entrada al parque, que debía adquirirse por separado. Regresé a la taquilla con la intención de devolver los pases Express y marcharnos, ya que entre los pases y las entradas el importe total ascendía aproximadamente a 600 euros. Sin embargo, me comunicaron que no era posible devolverlos y que, si no compraba las entradas, tendría que abandonar el recinto perdiendo los 250 euros ya abonados. Finalmente, me vi obligado a comprar las entradas y acceder al parque. Una vez dentro, comprobé que los pases Express no eran válidos para todas las atracciones y que, en el caso de las infantiles, únicamente servían para “Sésamo Aventura”, por lo que igualmente tuvimos que hacer largas colas. En una de esas colas, mi hijo sufrió una crisis y, durante el episodio, lanzó mi teléfono móvil al agua de la atracción “Magic Fish”. El móvil podía recuperarse fácilmente en ese momento, ya que no se trata de una atracción profunda ni de gran movimiento. Sin embargo, me prohibieron acceder para recogerlo y me indicaron que me lo entregarían al cierre del parque. Al finalizar la jornada, no me devolvieron el dispositivo. Presenté entonces una reclamación en objetos perdidos; me aseguraron que me llamarían y que podría recogerlo al día siguiente. Ha pasado casi un año y no he recibido ninguna noticia, ni siquiera una respuesta a la reclamación formal que envié junto con toda la documentación correspondiente. Fue, sin duda, mi primera y última visita.
No repetiremos. Fuimos con mis hijos de 11y 13 años, pero las colas para algunas atracciones de hasta 2 horas !!! Otras de 45 minutos,una barbaridad para aguantar eso con niños y el calor ,horroroso,si vas a comprar agua( que no te queda más remedio)3 euros la botella. Porque las fuentes ,super escondidas en los baños ,y agua super caliente y con mal sabor. El parking de la entrada para dejar el coche 15 euros,(como somos de fuera y no conocemos la zona ,estás obligado a dejarle allí ) . Se nota el paso del los 30 años que han celebrado,porque hay zonas deterioradas y con óxido ,muy sucias y con restos de vasos y demas basuras. Después de pagar las 4 entradas que no son nada baratas,te toca esperar casi siempre en las atracciones,porque te adelantan continuamente los que han comprado el pase express. Que son otros 49 euros para 10 atracciones.No dejan entrar con comida ,y los precios de su comida muy cara para nosotros,todo no podemos pagar ,me parece muy exagerado en general los precios.
Ayer 17 noviembre 2025 fuimos. POSITIVO: Espera para atracciones bastante bien. Ni tan masificado de gente. NEGATIVO: Muchas cosas cerradas. Espectaculos casi ninguno. Horario corto. De navideño casi nada (años anterior lo he visto mucho mejor). Fast y Furious no funcionaba (segun ellos). El tren cerrado. Solo funcionaba, shambala , Dragón Khan, Uncharched, Caida libre, Estampida. La mayoria vamos por el fast y furious y pagar 50 euros. Me parece que no vale la pena!!! Unas Navidades...jamas volveré. Una pena!! Y demasiado caro para lo que ofrecían ayer.
La experiencia global deja mucho que desear. Hay una falta obvia de personal en las atracciones, aunque haya poca gente siempre hay grandes colas, y muchas atracciones incluso infantiles cerradas sin motivo aparente. Si hay poca gente, acabas haciendo colas igual porque las atracciones van a medio gas y no salen los mismos trenes. El parque desanjelado, sin actuaciones en vivo ni figurantes por el parque como antaño. La restauración? Ni comentarla, todo un fastfood bastante cutre y de las pocas opciones para celiacos que hay, una vez llegas allí no estan disponibles, y no tengas mucha sed o deberas pedir un prestamo para que tu familia beba agua. Una lastima, un fantasma de lo que fue.
Te sientes como en una ratonera desde el minuto 1 Hemos estado 4 días en el parque y hotel Gold River por supuesto esperábamos que los días del fin de semana estuviera a tope de de gente pero el lunes ? Sorpresa! Menos de la mitad de gente pero mismo tiempo de espera en las colas , extraño cuanto menos no? Tácticas abusivas que obviamente no podemos demostrar legalmente, para hacerte llegar a la desesperación y pagar más por los pases express para que tus hijos que vienen ilusionados puedan disfrutar como si gastarte 2000€ en hotel + entradas un finde de semana no fuera suficiente. Por dar más datos importantes las fuentes de agua no habrá más de dos operativas en todo el parque y el precio de una botella de agua pequeña son 3€ ahí lo dejo.
No te puedes montar a prácticamente nada. Las colas son exageradas. Colas de dos horas para atracciones de 2 minutos sin nada de emoción. Las que tienen emoción colas de más de 3 horas. Es una estafa. No hay agua ni puntos de agua para refrescarse. Lo único que puedes disfrutar es de la decoración. A mí la visita mía y de mis hijos menores todos y con descuento de familia numerosa me costó 150€ para mí gusto demasiado solo para ver un decorado. Fui lunes pensando que hay menos afluencia, pero tampoco habían espectáculos y la afluencia exagerada. Considero que deberían poner aforo limitado pero claro, una vez entras en el parque te das cuenta de que es un sitio enfocado únicamente al negocio. Mis hijos no podían montar solos en ninguna atracción, y al ir sola con ellos, y tener un bebe, no podía acompañar a los otros cosa que no me avisaron al entrar y sin embargo yo si les avisé. Precios desorbitados para todo. Repito que lo único bueno que tiene es la decoración y la vegetación.
A pesar de que te lo pases genial en el parque es una vergüenza y una pena el sistema abusivo con el que trabajan, si vais tener en cuenta que ahora todo cuesta más caro, tanto las entradas, como los fast past, como la comida y encima que te cobren más por todo ya te dejan entrar ni con refrescos ni con una bolsa de patatas. Solo con agua. Ósea te cobran más y te quitan cosas, que pena y que vergüenza lo cara dura que son.
Fui en Halloween y el estado actual del parque es deplorable. No recomiendo a nadie ir. Te pasas todo el día haciendo cola para subir a 4 atracciones. Más de 2 horas de cola para cualquier atraccion. Además, por si fuera poco la mitad de las atracciones estaban fuera de servicio (adjunto fotos). Todo está diseñado para hacerte comprar el pase express que cuesta la friolera de 80€ por persona y si tienes la entrada doble con ferrariland ni te sirve para el otro parque. Hablé con un trabajador cuyo nombre no voy a desvelar por motivos obvios y me contó que antes tenían un cronómetro de 1 minuto para intentar que saliese un vagón trascurrido ese tiempo, pero ahora intentan alargar el tiempo lo máximo posible o dejan asientos vacíos para forzar a que la gente se acabe comprando el pase express. En todas las atracciones hay una cámara grabandote y luego tienes que pagar más de 20€ si quieres tener el vídeo, y si intentas hacer una foto en la pantalla que aparece tu cara (dudo que esto sea muy legal a nivel de privacidad y protección de imagen) te echan la bronca de mala manera e incluso te amenazan con echarte del recinto. Lo único bueno que puedo decir es que el espectáculo de Halloween estuvo muy entretenido, artistas y atletas muy profesionales. Seguramente a esta reseña contestarán una respuesta estándar como... "agradecemos tu reseña y la revisaremos para mejorar nuestro servicio" pero es mentira, se limpian el culo con las hojas de reclamaciones y las reseñas, cosa que también me comentó el trabajador. En resumen un sacacuartos que no mira por el servicio al cliente y miran por llenarse los bolsillos. Es lo que tiene que la gestión la lleven fondos de inversión, en concreto Investindustrial y KKR, que si pueden sacar más dinero lo van a hacer, sin tener en cuenta la seguridad, el servicio al cliente, el aforo ni siquiera a sus propios trabajadores. En fin, lamentable.
Fuera de servicio Fuera de servicio Las atracciones principales con 3h de espera ya que “algo pasa” y en el total del día te puedes subir a 3-4 atracciones. Muchísima gente y las atracciones colapsadas, tiempos de espera absurdos, ninguna indemnización por parte de un parque que sabe perfectamente que sus usuarios no han podido disfrutar. Les da igual, ya que debe ser así día sí y día también. Me encantaba el parque pero me lo pensaré la próxima vez. Mi tiempo vale mucho.
Vivo en Tarragona desde hace ya 9 años, he ido inumerables veces a Port Aventura . Antes hace unos años era pasable porque aunque hubiera colas , tú acabas el día que te habías subido a todas las más divertidas (shambala, dragón kang, furios baco, huracán kondor ) incluso podías repetir algunas . Ahora eso es imposible , llenan tanto el parque (debería de haber un aforamiento máximo no solo por tamaño si no para que la gente que haya pueda disfrutarlo) que con suerte te subirás a dos divertidas y el resto del día serán colas de 2h cada dos por tres . Aunque te cojas el pase rápido si es en Halloween o verano estará lleno igual porque son más ediciones que más se llenan por la temática y el tiempo . Lo pasajes del terror antes ni se pagaban y ahora depende de cual te cobran 15-20€ a parte por solo el pasaje del terror , una locura considerando que el parque normal ya te cuesta 50€? Antes venían incluidos en la entrada . Se está haciendo tan comercial que ya no vale la pena . Luego los sueldos a los trabajadores asquerosos, y para acabar este año se quería denunciar al parque con la comparsa del Coss blanc de Salou y rápido se han asustado y amenazado con denunciar porque no interesan malas críticas a un parque que no solo está dando un servicio pésimo a los clientes si no a sus propios trabajadores. Teniendo en cuenta los millones que recaudan cada año? PENOSO UN PARQUE QUE LLEVA AÑOS CUESTA ABAJO Y SIN FRENOS.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
689 Fotos
Explora las fotos de Temático
Información de Temático
Cómo llegar
Av. Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain
El Área
Ubicación
Av. Pere Molas, s/n, 43480 Vila-seca, Tarragona, Spain
📍 Explorar el Área
parque temático de España
Atracción de PortAventura Park de China
parque temático situado dentro del complejo turístico de PortAventura World
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Temático y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Temático!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Temático
🏆 Recompensas de Temático
Descuento 10%
En Temático
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú