Revolta
Vilalba
Qué dicen los clientes de Revolta
Revolta en Vilalba es popular por su menú del día asequible y variado, con comida casera gallega. Destacan la rapidez del servicio y la amabilidad del personal. Algunos clientes mencionan que los segundos platos son mejores que los primeros.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para comer de menú si estás de paso o trabajando en la zona. El menú del día ofrece variedad y es de comida casera.
Servicios
Preguntas frecuentes sobre Revolta
Opiniones de Revolta Vilalba
Excelente menú, buen precio y buena calidad. Atención exquisita y rápida!!!
Por fin encuentro en España un restaurante con verduras ,todo muy rico y precio muy bueno, además era un sitio que llevaba tiempo queriendo conocer no me defraudó volveré fijo.
Menú del día espectacular, mucha variedad y comida casera muy rica. Lo recomiendo
Si lugar a dudas muy buen sitio para comer, comida casera y gran variedad en el menú del día.
Camareras encantadoras y comida increíble. Veníamos de Ortigueira a punto de cerrar cocina y fueron todo facilidades y un servicio excelente.
Calidad suprema comida casera y atención excelente de sus camareras superó simpáticas...gracias por dar esa sonrisa a los huéspedes. La vida os recompensara...
Muy buen lugar para comer, menu del dia mas que correcto, ademas de buen trato por parte del personal.
Menú abundante y buena calidad. Tienen una gran variedad de platos. El servicio excelente, muy amables. Para repetir
Esta todo buenisimo. Los trabajadores estan sobre el cliente para ver si le hace falta algo. La limpieza inmejorable. La cocinera ya mayor me pregunto. por un plato tipico de la zona que yo pedi para probarlo si me gustaba y si no lo pudiera cambiarlar
Un trato exquisito, ambiente agradable y comida casera abundante y muy rica
El café de primera hora de la mañana de lo mejor, sobre todo con el cariño y la atención con lo que lo hace la maravillosa camarera morena del tatuaje en el brazo, siento no saber su nombre.
Inmejorable!!! Verdaderamente un lugar imperdible, la comida como si estuvieras en casa de tu abuela. Verdaderamente una lastima que no estén al lado de mi casa. Calidad precio, genial. Gracias gracias gracias.
Menú del día con numerosos platos a elegir y muy bien cocinados, el servicio de sala profesional y rápido, buena relación calidad/precio
Excelente trato y un menu del día donde puedes elegir ocho platos de cada....8 de primeros y 8 de segundos....y postres a full
Impresionante el montón de platos( 1°, 2° y postres) para un menú del día y todo buenísimo, la atención y el trato inmejorables
Menú del día muy completo para todos los gustos,sirven rápido y buena calidad
Servicio rápido y muy eficiente. Muchos platos a escoger en el menú por 11 €. Sitio ideal para comer cuando trabajas por la zona de Villalba.
Restaurante ubicado en la entrada del Polígono industrial Sete Pontes, Vilalba. Cuenta con un gran espacio de aparcamiento. Atención rápida, ideal para los trabajadores con tiempo limitado de pausa. Limpian, preparan la mesa y atienden en tiempo récord, la gestión de las mesas es muy eficiente. Por lo que aún estando muy concurrido todos los días, la espera es mínima. El personal es muy agradable. La cocina casera, con una enorme variedad de platos, a diferencia de otros menús con oferta escasa, las raciones son abundantes. A destacar especialmente las carnes (carrilleras, lacón asado, churrasco...).
Sitio ideal para un menú de medio día ,muchas opciones para elegir ,sitio limpio ,acogedor y entretenido.
Excelente... Muy buen y amplio menú... Trato genial y rápido... Precio muy accesible...parada obligatoria para currantes con prisa... Las camareras no pierden detalle...mucha amabilidad. La comida...genial...yo comí pescado y estaba fresco....para repetir.
Buena variedad en menú y por lo demás nada más que un restaurante de polígono sin más..
El trato personal espectacular, muy buena gente. Los platos los sirven súper rápidos, si pasas por la zona de viaje es un stop & go de libro
Muy muy recomendable para comer.Gran variedad de comida y riquísima.
Buen sitio para comer, restaurante de polígono con muchos camioneros un montón de platos, menú a 12€ (Julio 2022), aconsejable. Como nota en ese polígono existe una empresa que fabrica tarta De Santiago y pastel de queso impresionante (Dispravia).
Muy buena relación precio/valor. Servicio muy amable. Hasta han salido de la cocina para preguntarme que me había parecido.
Es un restaurante bar ubicado en la entrada del polígono industrial muy frecuentado por camioneros peregrinos y obreros tiene un salón bastante amplio donde se dan un montón de comidas al mediodía y otro tanto en desayunos más de 10 platos de primero como de segundo.
Buen sitio para comer por muchos motivos. Salón grande, terraza,amplio menú ( carrilleras al cazador y lacon a feira de 12 sobre 10) y un servicio rápido. Las cocineras,camareras y camarero (creo que solo hay uno de momento que yo sepa)son muy atentos y simpáticos.
Sitio con fácil aparcamiento. Fui a comer de menú del día y tienen una variedad impresionante y todo está bien. De romero comí arroz con pollo que estaba bien hecho y de segundo carne asada.. estupenda. De postre una flan, era bueno pero era comprado, si fuese casero sería de 10. Lo dejaremos en 8.5. Por lo demás los camareras agradables.
Para comer de menú si toca formación sitio perfecto. Las camareras increíbles.
Comida sabrosa y casera, personal muy amable y atento, buena relación calidad-precio. Muy recomendable
Menú del día (13 € postre y café) con varios primeros y segundos a elegir qué está bastante bien con raciones abundantes. Servicio rápido y educado. Aparcamiento propio y terraza cubierta. Comedor es amplio y siempre hay bastante gente.
Excelente comida casera y servicio rápido. Destacar el buen trato recibido por una jove camarera morena x su cercanía y amabilidad! Recomendable.
Excelente comida y servicio, bastante variedad de primer platos y segundos y postres en el menu , todo casero nada de precocinados y congelados todo casero, lo mejor para mi gusto fueron sus carnes y sus postres
Muy rica la comida,muy buen servicio,muy atentos y amables,vi algún comentario malicioso,hay mucha gente repugnante,cuando sales a comer tienes que asumir todo,y si no, no salgas quédate en casa.
Trato 100% profesional. Tanto la chica del tatuaje como una señora bajita super agradables, da gusto que a uno lo atiendan asi. La comida increíble, la sopa de fideos y la carrillera con queso estaban increíbles. Sitio 100% recomendable. Especial mención a la chica del tatuaje 👌
Es un bar en el polígono con un menú excelente. Tienen muchos primeros y segundos a elegir. Comí de primero caldo gallego muy contundente y rico y costillas al ajillo, espectacular. El servicio muy rápido. Volveré.
Es un restaurante de menús de trabajo. Excelente atención y preparación. Rápidos y serviciales. Si estás fuera de casa y necesitas un lugar donde comer bien sin ningún tipo de lujo pero con una gran comida casera, entonces, este es tu sitio. Amplia carta de primeros y segundos que se agotan rápidamente. Que no se te olvide....en Villalba se come muy bien y a muy buen precio.
Es el lugar perfecto para una comida en vacaciones. su cordero con patatas y sencillamente espectacular, su caldo gallego muy bueno y su fabada igualmente espectacular. Su trato es cordial y cercano y sus precios son perfectos. Tiene además un pequeño aparcamiento.
Comida casera Gallega, muy rica. En un ambiente distendido, con comedor amplio, aunque un poco ruidoso, buena atención por parte del personal.
Buena micomida de calidad y casera. Atención rápida y acogedora. Muy buena calidad precio
Si os encontráis, residís, estáis cercanos a Villalba (Vilalba) -o cualquier circunstancia análoga a las mentadas-, y buscáis un lugar para el buen yantar, el Restaurante Parrillada Revolta, es una más que acertada elección. Y es que este municipio se sitúa como una isla salvadora de las necesidades de nuestro estómago -y de otras cuestiones, por supuesto-, en la comarca de Terra Chá, ya vengamos de Ferrol, Lugo o A Coruña en dirección a Asturias o vice versa. Si queréis disfrutar de las viandas que ofrece el local, lo tenéis muy sencillo, pues se encuentra a la entrada del Parque Empresarial de Sete Pontes en la localidad citada al inicio. Y es que aquí, el Rey es el Menú y la Reina, la comida casera. Solemos hacer uso de él en nuestros viajes, pues como se suele decir, este “es un tiro fijo” y acertado. No os sorprendáis si al llegar lo halláis abarrotado, su fama le precede. Además de alimentar a gran parte de trabajadores de la zona, de paso, viajeros y habituales. No os preocupéis, la gran cantidad de camareras -por cierto, todas ellas muy amables-, pronto os encontrarán mesa, pues aquí el tránsito de comensales, es también ajetreado. Ahora, fijaos en la enorme pizarra que se adueña de una de la paredes del espacioso comedor, para contemplar la gran cantidad de primeros y segundos platos, así como de postres, muchos de ellos caseros ¿Recomendaciones? No podría, aquí, como apuntaba, es todo comida casera como hecha por “la mama”. Los platos de cuchara están de muerte y las carnes, excitan todos los sentidos: ternera guisada de sabor espectacular, el de antaño, ese que ya no recordabais; el conejo de carne jugosa, llena, exquisita; la lengua de ternera, qué decir de ella, esponjosa, de ternura sublime que se deshace en la boca; y los postres caseros para los más golosos, como las tartas de queso o el flan de huevo. Pero sería injusto quedarme solo en lo citado, pues como decía, aquí todo está bueno, todo es un homenaje al paladar y la variedad es enorme . El personal amable, atento y raudo en la atención ¿Qué más se puede pedir?
Caldo gallego y lacón a feira, espectaculares, dentro de un menú del dia a muy buen precio para la calidad de los platos
Situado en un polígono industrial en vilalba es el típico sitio para comer de camioneros y trabajadores. Tiene un menú de 13,5 euros donde elijes un primero,segundo y postre más bebida y café. El menú cambia diariamente y tienes una gran variedad de platos para elegir. Lugar muy recomendable.
Un sitio muy bueno . Hay parque para los niños y mesas de madera . Cerca hay un aparcamiento grande y cómodo
Buen sitio para comer un menu del dia, gran variedad de platoa que entran en el menu y caseros. Bueno
Menú increíble y gente encantadora!! Me dieron a probar 2 postres estando indeciso.
Menú por 13€/persona , 2 platos , bebida , postre y café, comida casera , servicio súper rápido, atención excelente, totalmente recomendable!
Se come muy bien , buena comida y rápido excelente servicio un diez.
Menu estaba muy rico 😊 muchas cosas para elegir
Una comida muy rica con una carta muy abundante. El personal muy amable y simpático, sobre todo la dueña :)
Un sitio muy bueno . Hay parque para los niños y mesas de madera . Cerca hay un aparcamiento grande y cómodo
Menú increíble y gente encantadora!! Me dieron a probar 2 postres estando indeciso.
Buenas experiencia, Comida tradicional, variada. Rápido y atento servicio. 👌🏻
Íbamos de paso, y la verdad era un poco tarde para comer. Aún así, nos recibieron con total amabilidad. Relación calidad precio excelente. Recomendable!
Menú por 13€/persona , 2 platos , bebida , postre y café, comida casera , servicio súper rápido, atención excelente, totalmente recomendable!
De lo mejor dela zona; calidad, variedad, cantidad y precios razonables
Se come muy bien , buena comida y rápido excelente servicio un diez.
Menu estaba muy rico 😊 muchas cosas para elegir
Comida casera Gallega, muy rica. En un ambiente distendido, con comedor amplio, aunque un poco ruidoso, buena atención por parte del personal.
Si os encontráis, residís, estáis cercanos a Villalba (Vilalba) -o cualquier circunstancia análoga a las mentadas-, y buscáis un lugar para el buen yantar, el Restaurante Parrillada Revolta, es una más que acertada elección. Y es que este municipio se sitúa como una isla salvadora de las necesidades de nuestro estómago -y de otras cuestiones, por supuesto-, en la comarca de Terra Chá, ya vengamos de Ferrol, Lugo o A Coruña en dirección a Asturias o vice versa. Si queréis disfrutar de las viandas que ofrece el local, lo tenéis muy sencillo, pues se encuentra a la entrada del Parque Empresarial de Sete Pontes en la localidad citada al inicio. Y es que aquí, el Rey es el Menú y la Reina, la comida casera. Solemos hacer uso de él en nuestros viajes, pues como se suele decir, este “es un tiro fijo” y acertado. No os sorprendáis si al llegar lo halláis abarrotado, su fama le precede. Además de alimentar a gran parte de trabajadores de la zona, de paso, viajeros y habituales. No os preocupéis, la gran cantidad de camareras -por cierto, todas ellas muy amables-, pronto os encontrarán mesa, pues aquí el tránsito de comensales, es también ajetreado. Ahora, fijaos en la enorme pizarra que se adueña de una de la paredes del espacioso comedor, para contemplar la gran cantidad de primeros y segundos platos, así como de postres, muchos de ellos caseros ¿Recomendaciones? No podría, aquí, como apuntaba, es todo comida casera como hecha por “la mama”. Los platos de cuchara están de muerte y las carnes, excitan todos los sentidos: ternera guisada de sabor espectacular, el de antaño, ese que ya no recordabais; el conejo de carne jugosa, llena, exquisita; la lengua de ternera, qué decir de ella, esponjosa, de ternura sublime que se deshace en la boca; y los postres caseros para los más golosos, como las tartas de queso o el flan de huevo. Pero sería injusto quedarme solo en lo citado, pues como decía, aquí todo está bueno, todo es un homenaje al paladar y la variedad es enorme . El personal amable, atento y raudo en la atención ¿Qué más se puede pedir?
Buena micomida de calidad y casera. Atención rápida y acogedora. Muy buena calidad precio
Caldo gallego y lacón a feira, espectaculares, dentro de un menú del dia a muy buen precio para la calidad de los platos
Situado en un polígono industrial en vilalba es el típico sitio para comer de camioneros y trabajadores. Tiene un menú de 13,5 euros donde elijes un primero,segundo y postre más bebida y café. El menú cambia diariamente y tienes una gran variedad de platos para elegir. Lugar muy recomendable.
Buen sitio para comer un menu del dia, gran variedad de platoa que entran en el menu y caseros. Bueno
Buenas experiencia, Comida tradicional, variada. Rápido y atento servicio. 👌🏻
Para comer de menú si toca formación sitio perfecto. Las camareras increíbles.
Íbamos de paso, y la verdad era un poco tarde para comer. Aún así, nos recibieron con total amabilidad. Relación calidad precio excelente. Recomendable!
Sitio con fácil aparcamiento. Fui a comer de menú del día y tienen una variedad impresionante y todo está bien. De romero comí arroz con pollo que estaba bien hecho y de segundo carne asada.. estupenda. De postre una flan, era bueno pero era comprado, si fuese casero sería de 10. Lo dejaremos en 8.5. Por lo demás los camareras agradables.
Un buen lugar para comer, amplio surtido de variados menús, buen precio y muy buena atención.
Sólo He Parado Para Tomar Algo. No He Ido A Comer. Pero Bueno. Me Han Dicho Que La Mayoría De La Gente. Está Satisfecha. Tanto Por Él Trato Y Él Servicio Como Por La Comida. Recomendable.
Buen trato del personal que es atento y agradable, se come bien y el menú del día tiene variedad de platos donde elegir, tiene aparcamiento para turismos y camiones.
Buen servicio, con gran variedad de platos. Y todo lo que he probado durante varios días ha estado muy bueno.
Un buen sitio para comer menú del día. Bien atendido, servicio agradable y comida casera
Buen lugar para trabajadores.
Todo muy rico, menú del día con muchísimos primeros, segundos y postres a elegir. Servicio también rapidísimo
comí menú, 10e, servicio muy rapido, quizás el mas rápido que he visto en mi vida, lentejas de primero, muy mal, no llevaban ningún tipo de carne, ni chorizo ni nada, solo un pelín dw zanahoria, suspenso. De segundo san jacobo casero, era casero aunque un poco pequeño... buen fran casero, y sorpresa agradable: el cafe esta includido, nadie me pregunto nada, si estaba bueno o algo asi.... y a la hora de pagar con tarjeta la chica no dijo ni gracias ni tampoco me miro a los ojos
Recomendado para el menu del día. Mucha variedad para elegir y buena atención
La atención fue buena y rápida a pesar de que el comedor estaba lleno. Platos abundantes y la costilla de cerno al horno estaba espectacular. Muy generoso el queso con membrillo. El único pero sería que odio que me traten de usted.
Menú del día 10 € con bebida, postre y café, los sábados 11. Hay sobre 10 primeros platos y casi 20 segundos. Sirven rápido y la comida está bastante bien.
Precio del menú de semana 10€, seis primeros a para elegir y un montón de platos del segundo, buena atención y servidos en muy poco tiempo, además del buen trato, los platos al principio parecen algo escasos pero al final es la cantidad justa, la higiene buena y las instalaciones también, el restaurante se llena así que es mejor ir temprano, el pan es bueno y tienen algún postre casero
Menú 13€ ,incluye primer y segundo plato, postre y café.Hay sobre 10 primeros y 15 segundos, se come bien y el personal muy agradable.
Comida casera , abundante y variada. La atención, inmejorable. Si quieres lujo , no vayas . Si quieres comer bien y con buena atención. Te lo aconsejo cuen por cien.
Restaurante de menú del día con una gran variedad de primeros, segundos y postres a elegir, bien cocinados y a un precio muy razonable. Servicio adecuado. Recomendable
Comida casera y buena atención y rapidos
Comida casera y rica. Buenas calidad. Menú de 13'5€ muy variado. Comí mucho y me atendieron muy bien. El rabo de toro estaba muy bueno y el flan también. Las camareras muy majas y agradables todas. Sólo una queja. Estaría bien dar facilidades para comer a los peregrinos poniendo un cartel de que se hacen bocadillos hasta las 18:30 h, porque no suelen tener nuestros horarios de comida españoles y tampoco hay nada más aquí para que puedan cenar
La carrillera está de muerte. Es cierto que están mejor los segundos del menú del día que los primeros pero hay q decir que llenan muchísimo. La atención es muy buena.
Comida casera y rica. Buenas calidad. Menú de 13'5€ muy variado. Comí mucho y me atendieron muy bien. El rabo de toro estaba muy bueno y el flan también. Las camareras muy majas y agradables todas. Sólo una queja. Estaría bien dar facilidades para comer a los peregrinos poniendo un cartel de que se hacen bocadillos hasta las 18:30 h, porque no suelen tener nuestros horarios de comida españoles y tampoco hay nada más aquí para que puedan cenar
La carrillera está de muerte. Es cierto que están mejor los segundos del menú del día que los primeros pero hay q decir que llenan muchísimo. La atención es muy buena.
Gran variedad de platos en el menu. La comida es aceptable. Tiene buen aparcamiento y el servicio es bueno. Si vas con prisa te atenderan rapido.
La comida bien, estaba todo rico pero nos pareció que las porciones que nos dieron a nosotros eran más pequeñas que las de otros clientes, no nos quedamos con hambre porque en general los menús del día son más que suficiente en todas partes pero aquí vimos los platos de muchos otros a rebosar y los nuestros lo justo... De hecho los postres sí que nos parecieron ridículamente pequeños (eran tartas de cortar). Por otro lado, fuimos a este local porque teníamos tickets restaurant y se suponía que los aceptan, y sí pero resulta que nos querían cobrar 1€ extra por persona por pagar con tickets....
Buen lugar para comer una vez más el personal te trata como a un número o un simbolo de dolar poco les importa una atención con cortesía
Buen lugar para comer, comida buena eso el personal solo piensa en facturar nada de buena atención al cliente te ven como un símbolo del €😂comer,pagar e marchar rápido para que venga otro €
Me tomé un bocadillo de bacon queso que estaba bueno con una cerveza. Y eso era lo único que me revisen fuera, un bocadillo. Aunque en su web pone que yendo a su terraza recibiré una atención magnífica. Dado que me apetecía comer algo diferente después de tantos días siguiendo el camino de Santiago, preguntamos por la comida para llevar, ya que tienen un cartel enorme que lo pone... Pues tampoco... Así que nada. Ojalá hubiese podido opinar de más cosas.
Me tomé un bocadillo de bacon queso que estaba bueno con una cerveza. Y eso era lo único que me revisen fuera, un bocadillo. Aunque en su web pone que yendo a su terraza recibiré una atención magnífica. Dado que me apetecía comer algo diferente después de tantos días siguiendo el camino de Santiago, preguntamos por la comida para llevar, ya que tienen un cartel enorme que lo pone... Pues tampoco... Así que nada. Ojalá hubiese podido opinar de más cosas.
Muy bien situado, atienden muy rápido y tienen variedad en el menú. Precio razonable. La comida un poco de batalla, pero para un día que vas con prisa pero quieres sentarte a comer es muy buena opción.
Muy bien situado, atienden muy rápido y tienen variedad en el menú. Precio razonable. La comida un poco de batalla, pero para un día que vas con prisa pero quieres sentarte a comer es muy buena opción.
Un lugar con muchos platos pero poca cantidad pedí huevos primavera pusieron 3 mitades de huevo y 1 hoja de lechuga mayonesa una cucharada y de segundo san Jacobo y parecía una porción de tarta la verdad que no merece mucho la pena. La atención bien y el café muy bien.
Muchas comidas muy variadas pero al menos, lo que he pedido para comer no estaba muy bueno. Las patatas fritas eran terribles, no se necesita mucha habilidad para hacer unas patatas pero estas estaba duras como piedras. Recepción buena y demasiadas moscas por todos lados.
Servicio y ambiente neutros. La comida era un bocadillo de bacon lomo y queso. No estaba malo pero con el lomo, que era lomo adobado, te podrías haber liado un cigarro de lo fino que era. No es satisfactorio.
Servicio y ambiente neutros. La comida era un bocadillo de bacon lomo y queso. No estaba malo pero con el lomo, que era lomo adobado, te podrías haber liado un cigarro de lo fino que era. No es satisfactorio.
He ido esta mañana a desayunar,pero se ve que no le caí bien a la camarera del pelo corto,que me tuvo 10 minutos mirando para ella mientras iba atendiendo a otra gente que entró después de mi, una pena porque todo tenía buena pinta
No tienen la culpa los clientes hay dos camareras muy mal educadas y mal encaradas tirando la comida al cliente en la mesa!! Primero educacion y respeto hacia el cliente q es el q os da de comer!!
Buen sitio. Pero con una camarera bastante maleducada. Ni buenos dias ni gracias( a no ser que te conozca)
Demasiado caro! 4,5€ un pintxo de tortilla y un cafe😒
El servicio es lamentable. Se nota que a las camareras no les interesa la clientela. Si yo fuera el propietario me preocuparía. Y el precio debe variar según les interese. El menú del día cada día es un euro más caro. NO VOLVEREMOS
Le pongo una estrella x no poner ninguna...y solo x la atencion d la rumana, q tiene todo lo malo q se puede tener para una camarera, prepotencia, mala educacion, desagradable...ni buenos dias al llegar, te pregunta d mala manera... "q queres" y ni gracias al pagarle, ni devuelve el hasta luego, ni adios...ni nada...q asco d persona. Con la gente agradable q hay para trabajar detras d una barra, y encontrarse con este personaje...aggg. ivamos con intencion d volver al mediodia a comer, pero para no revooverseme el estomago con la comida al verla, iremos a otro sitio. Lo siento x el jefe y las compañeras. Nota; un CERO!!!
Pues lo cierto he estado hoy a la hora del café con una compañera ..""Ana"" y el servicio me pareció nefasto hacia nosotras ...puesto que ni un pincho nos han ofrecido y hemos tenido que pedir un mini bocata de 3dedos de queso ...que ya sería el pincho y x cafe , zumo y ese pincho casi 5 € ....Nos hemos quedado bobas cdo a las demás mesas no. dejaban de dar pinchos ....Como para no volver .....esa ha sido mi experiencia hoy en ese lugar hoy en ese lugar ...
Me siento estafado, he ido a comer en este local porque el menú valía 11 euros, me he encontrado indispuesto en el primer plato y no he comido nada más, no me puedo creer mi sorpresa cuando me cobran 10.10€ por un plato y una cocacola cuando al resto por dos platos, postre, bebida y café les han cobrado 11. Yo por mi parte no vuelvo y no lo recomiendo.
Para desayunar no tienen nada. Les pido una tostada y se niega a ponerla de pan normal. Luego encima me cobran 3.20€por la de pan de molde. La señora, muy antipática. Sitio para no volver.
Menestra de verduras congeladas, lacón a feira saladísimo con las patatas duras (les faltaba un rato de cocción), el único postre casero era una porción enana de flan sin nata ni nada. Lo único bueno fue la atención, fueron amables. Pero no lo recomiendo ni pienso volver.
Durante dos semanas enteras he ido a desayunar. No sólo me ha pasado a mí, he visto que también a los peregrinos les impacta la desazón con la que atiende la camarera morena que lleva un buen tatuaje en brazo. Acabas por sentirte mal al pedirle tú consumición. No se trata de que te mimen, si no de que te traten con ganas, con buena atención. El café... Es lo que hay.
Hemos venido a comer, durante la comida preguntamos si daban cenas, nos dijeron que no, que cierran a las 20:00, pero nos hacian bocadillos. Llegamos 18:00, pedimos bocadillo para comer alli. A las 19:20, la camera está fregando al rededor de nuestra mesa. A las 19:30, apago las luces. Otra mesa y nosotros, nos tuvimos que marchar…
En el comedor tienen una pizarra grande con los platos de menú escritos. Gran variedad en todos los platos la verdad, hay para elegir un montón. Menú cuesta 11 euros/persona. Pedimos agua fría para beber, sirven 1 botella de agua kmcero). Hasta aquí todo correcto. Nos cobraron por dos menús 24€. Incremento de 2€ sin explicarnos el motivo, imaginamos que no entraba el café.. si no, no lo entendemos. Primeros platos: un caldo gallego de berza (sin queja, estaba bueno) y una ensalada mixta de toda la vida aunque la vendían con otro nombre más COOL (viene aliñada de la cocina). Ojo Raciones muy escasas! Por no decir muy, muy pequeñas en todos los platos. Segundos platos: escalopines con patatas (concretamente 2 con forma redonda, empanados, de unos 5/6cm de diámetro cada uno y finitos) con una salsa de queso blanca por encima regulera y 4 patatas recalentadas y muy secas de microondas en forma de dados. El otro segundo, ternera asada (sin color, sin salsa y ultra seca, difícil de tragar, se hacía bola) con 4 patatas escasas de microondas también (igual al otro plato). De postre dos tarrinas frigo pequeñas de helado sabor café y chocolate, lo que ponía en la pizarra (que el chocolate era en realidad stracciatella). Pensabamos que se comería bien por estar en el polígono e ir mucho trabajador, obrero, camionero.. Pero sinceramente un desastre! aunque estaba a tope. Pobres, porque no tienen otro lugar al que ir y por variedad y cercanía al trabajo imagino.. Porque es para llenar el buche y despachar a la gente rápido, la comida no es buena. Algunas camareras de sala para mi gusto irrespetuosas, gritando en medio del comedor, sin saludar a la gente que llegaba y que sentaban en mesas y con típicos cachondeos de aldea, sin gracia y fuera de lugar a ciertos clientes (mi opinión, sin querer faltar a nadie). Sirven rápido, están atentos a cuando terminas, al momento, es lo bueno y malo al mismo tiempo. Porque como imagino y he comprobado, tienen todo echo, recalientan y punto. Para que te vayas y sentar a otros. Con prisa. (Lo entiendo por la gente que trabaja unicamente) No volveré. En mi opinión no merece la pena para nada. Una tomadura de pelo con todo mi respeto hacia el personal amable que también había y los trabajadores que van porque no les queda otra. Tomamos dos cafés, también pequeños y sinceramente puro aguachirri. Deja muchísimo que desear.
Comida mal preparada, demasiado hecha, mal aderezada y poco elaborada. Lo único positivo "Atención buena". La chica se ofreció a cambiarme el plato, pero dado que los platos regresaban casi llenos a la cocina, le comenté que no era necesario. El local sencillo, nada especial.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
12 Fotos
Explora las fotos de Revolta
Información de Revolta
Cómo llegar
Rúa do Castiñeiro, S/N, 27800 Lugo, Spain
Vilalba, Vilalba 27800
El Área
Ubicación
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Revolta y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Revolta!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Revolta
🏆 Recompensas de Revolta
Descuento 10%
En Revolta
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú