Menú
SabroPollo
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Villahermosa

SabroPollo

★★★★ 4.1 · 107 reseñas

SabroPollo, ubicado en el corazón de Villahermosa, es un restaurante ideal para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente moderno y acogedor, perfecto para una comida individual o en compañía. Nuestro pollo a la parrilla al carbón, con un marinado distint...

SabroPollo

Chicken · Villahermosa

4.1 · 1,111 reseñas Google

Sobre SabroPollo

SabroPollo, ubicado en el corazón de Villahermosa, es un restaurante ideal para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente moderno y acogedor, perfecto para una comida individual o en compañía. Nuestro pollo a la parrilla al carbón, con un marinado distintivo, es la especiali...

SabroPollo, ubicado en el corazón de Villahermosa, es un restaurante ideal para disfrutar desde el desayuno hasta la cena. Destaca por su ambiente moderno y acogedor, perfecto para una comida individual o en compañía. Nuestro pollo a la parrilla al carbón, con un marinado distintivo, es la especialidad de la casa, acompañado de tortillas hechas a mano y salsas deliciosas. Además del pollo, ofrecemos opciones como arrachera y platillos como chilaquiles verdes, así como postres irresistibles. Nos enorgullecemos de brindar un servicio atento y de calidad. Para familias, contamos con un área infantil supervisada, baños impecables y fácil acceso para personas con movilidad reducida. Ofrecemos servicio a domicilio sin contacto, entrega a domicilio, drive-through, comida para llevar y la opción de comer en el restaurante. También contamos con una excelente selección de cervezas.

Qué dicen los clientes de SabroPollo

SabroPollo es popular por su pollo al carbón con un sabor distintivo y tortillas hechas a mano. Es ideal para familias gracias a su área infantil con niñera. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y el humo en el área superior.

Platos populares

pollo chiltepin plátanos arrachera chilaquiles verdes ensalada verde flank steak pollo al carbón

Ideal para

Familias Grupos Parejas

Tip: El restaurante cuenta con estacionamiento propio y servicio de valet parking, lo cual facilita la visita.

Servicios

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo 🌙 Cena
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Monumento a Andrés Sánchez Magallanes
A 733m

Monumento a Andrés Sánchez Magallanes

monumento

Ver más

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre SabroPollo

SabroPollo está ubicado en Prolongación Paseo Usumacinta s/n, Av. Prol. 27 de Febrero 2000, esq, 86035 Villahermosa, Tab., Mexico, Villahermosa.
SabroPollo ofrece cocina chicken.
SabroPollo tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
SabroPollo ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar, entrega a domicilio.
Los platos más recomendados en SabroPollo según las opiniones de clientes son: pollo chiltepin, plátanos, arrachera, chilaquiles verdes, ensalada verde.
SabroPollo es ideal para familias, grupos, parejas.
SabroPollo es popular por su pollo al carbón con un sabor distintivo y tortillas hechas a mano. Es ideal para familias gracias a su área infantil con niñera. Algunos clientes mencionan problemas con el servicio y el humo en el área superior.
El restaurante cuenta con estacionamiento propio y servicio de valet parking, lo cual facilita la visita.
1,111
Reseñas

Opiniones de SabroPollo Villahermosa

4.1
1,111
5★
53%
4★
25%
3★
12%
2★
3%
1★
7%
Reseñas (107)
D
DANNY Martínez

Muy rico lo recomiendo

O
Ocampo de Suárez

Todo excelente, el único detalle es el humo, nos tocó la parte de arriba, salimos con los ojos llorosos. Ojalá puedan hacer algo para evitarlo. El lugar es excelente.

L
Luis Joas Castillo Garcia

Muy buena experiencia, estacionamiento, lugar limpio, buena atención y poco tiempo de espera para los alimentos, compre una hamburguesa muy buena la verdad excelente presentación

R
Rosa B. Valencia

Nos encanta comer aquí, cuando pides tu paquete de pollo te dan tortilla hechas a mano y con la remodelación, quedo muy bonito.

E
Edgar Damian

Muy buen servicio, sabor, ambiente agradable, amplio, comodo estacionamiento amplio

R
Rosendo Perez

Es un lugar donde hay entretenimiento para niñas y niños, lugar agradable buena atencion, y el pollo está bien delicioso

L
Lorena Ara

Lo acaban de remodelar ,quedo muy acogedor para comer pollo asado...además el pollo recién asado y servido caliente en la mesa es un manjar ...tortillitas hechas a mano y salsas son una excelente combinación y opción ,para ir con la familia .

J
Javier Izquierdo Rosario

Muy bueno el lugar, pero como cliente siempre puedo decir que podría mejorar aunque fue un excelente servicio

A
Angel Villela

La comida está muy rica. Área de juegos excelente y la atención es muy buena.

R
Ruben Pineda

Muy rico todo, la atención muy buena y muy rápido. Lo único deben de ser más claros con las promociones que tienen.

M
Manuel Alejandro Peña Cordova

Bonito lugar, si tienes hijos el área de juegos está genial

K
Karen D. Lopez Fuentes

La remodelacion quedo muy bien en el local, lo malo es el área para pedido al auto, muy mal diseñado, la vuelta es angosta y algunos vehículos en especial camionetas les cuesta girar. Mal diseñado y espacio tenían para hacer un buen camino para los vehículos. Carros chicos pasan bien.

A
Alex Lopez

Drive-Thru necesita una mejora total, puedes pasar hasta 30 minutos o más en la fila para llegar a ventanilla después de ordenar, y, aun así ya en ventanilla esperar 5-10 minutos más, aun sin pedir algo que deba ser preparado en el momento de ordenar en la bocina. Drive-Thru solo tiene un carril, la remodelación debió contemplar pedidos que deben esperar y pedidos que pueden ser despachados en el momento en zonas de espera distintas para así hacer fluir la fila. Cuando hay mucha fila y quiero solo pollo sé que tardare mucho por lo prefiero ir a la competencia unos metros mas adelante y en menos de 1 minuto ya tengo lo que quiero, muy seguramente no soy el único que hace esto cuando hay algo de prisa, pero mi primera opción siempre es Sabro Pollo pero dependerá de la fila en Drive-Thru para irme a la competencia.

F
Fernando Perez Brito

Muy bueno y. Cómo dice sabroso todo

O
Oscar Romellón

Hace algunos años era imperdible el martes de medio pollo gratis... Visité el recién remodelado restaurant por los juegos para niños. Ahora recuerdo porque iba tanto antes. Es un pollo con excelente sabor, la salsa de tomate tatemado y las cebollitas curtidas son un acompañamiento perfecto y totopos. El lugar sin dudas es excelente, muy bonito. Los juegos son para niños no más altos de 1.20 si están llenos si cumplen esa regla por los niños pequeños. Por alguna razón la resbaladilla no estaba en funcionamiento. No le pongo 5 estrellas en servicio porque si está cerca a lleno tienes que esperar un poco, me dieron literal 5 tortillas para 6 personas... y tuve que insistir para que me dieran mas... El valet parking está de sobra. Lo recomiendo para visitar a partir de las 6 pm... Cierran tarde.

G
Graco Augusto Serrano Jiménez

El lugar está totalmente renovado y su menú muy variado. En esta ocasión pedimos un pollo al chiltepin (la verdad nos sorprendió el sabor) y un guacamole con rib eye que podría mejorar un poco. Las instalaciones son muy bonitas y nuevas. El servicio de los meseros es excelente. Hay servicio de valet parking.

L
Lupina Bernal Arrocha

Es nuestro lugar favorito por los juegos infantiles y la comida es muy rica

L
Lizbeth Iriarte Sierra

El lugar está remodelado, más grande, es un poco complicado estacionarse a la hora de la comida

A
Alejandra Arias Flores

Todo bien en general, pero tardan demasiado para dar la cuenta, además que siento que lo del valet parking es totalmente innecesario, solo atrasa la salida, ya que el estacionamiento es pequeño y no es nada necesario el servicio

p
pancho Luna

Después de conocer a unas bonitas personas en una convocatoria para la bolsa de trabajo el día 3 de junio, donde estuvimos formados por muchas horas; nos hicimos amigos y acudimos a comer a este excelente lugar; dónde nos atendieron muy bien y atentamente. Ahí platicamos y degustamos unos platillos muy ricos acompañados con una salsa muy buena y agua de frutas. Villahermosa es muy bonita.

P
Píndaro Prats Osorio

Me gustan estos pollos ya que están grandes y tienen un rico sabor. Desde hace tiempo he comprado y la verdad no defraudan. Aprovecho los domingos ya que tienen promo de en la compra de un pollo te dan medio pollo más, gratis. Así que, si tienes chance de probar este pollo aprovéchalo. 👍🏽👍🏽 El único detalle es que te dan poca tortilla 😞. Pero puedes pasar por una tortillería y comprar para tener más jajaja.

M
Mart AsPo

Muy buen asunto servicio

G
Gutiérrez Alfaro Martha

Esta sucursal es de las que más me gusta, aunque tiene un estacionamiento pequeño y a veces se complica estacionarse en el lugar, pero vale la pena hacer un alto para comer aquí porque el pollo es delicioso, si pides uno entero te lo sirven en un anafre para que permanezca caliente con cebollita morada, tostadas y chile toreado. Pide guacamole, tiene un costo adicional, pero adiciona mejor sabor al pollo. El agua de horchata no fue de mi agrado, sabía más a leche y estaba demasiado dulce, pero es cuestión de gustos. Hay que ir a comer pollito asado y por si lo necesitas tiene contemplado recibir personas en silla de ruedas.

M
María Guadalupe Férez Vela

Excelente lugar para ir con amigos o con la familia. Cuenta con área de niños (en la parte de arriba) y hay una persona que los vigila. Si estás abajo puedes ver a los niños por medio de la cámara.

A
Alain Jiménez Matus

Riquísimos platillos, ampliamente recomendados

M
Miguel Avelleyra

El pollo con chile chiltepin es delicioso! De verdad es una locura el sabor, he comido pollo al grill a cada estado en el que voy y esté quedo en primer lugar, quede fascinado! Pedí delivery sería bueno que especificaran que el medio pollo incluye tortillas, pedí a parte y me quede con casi un kilo jaja

A
Azael V C

El pollo es muy bueno, había mucha gente y había que andar detrás de los meseros...

V
Valerie Elizabeth Cooper

Muy bien servicio, desde el valet parking hasta los meseros, la comida igual con buen sabor

R
Roman Muñoz

Es un lugar tranquilo les recomiendo el pollo al chiltepin,es excelente su área de juegos para pequeños pues cuenta con una asistente y tiene valet parking

J
José López

Un excelente lugar, la atención es muy buena, eficiente, amable. No tardaron más de 17 minutos en traer todo lo que habíamos ordenado, estaba muy bien el sabor. La hamburguesa suprema se las recomiendo, es una delicia.

E
El Champion

Quedo excelente la remodelación, variedad platillos, suficiente estacionamiento y opción de comprar desde el auto.

R
Reynoso Soberanes Álvarez

Fui muy temprano, el lugar estaba tranquilo, cómodo, los juegos infantiles muy buenos. La comida (hamburguesa y nugets) muy ricos. Agua de Jamaica muy rica.

B
Bobone znow

Me encantó la remodelación, el area de juegos está muy bien, todo limpio incluso los baños, la atención 10/10, desde el estacionamiento hasta las meseras que abren las puertas, honestamente me senti una princesa, lo único que si no me agradó mucho fueron los frijoles charros y la carne sirloin (estaba muy dura y sin sabor), pero de ahi en fuera todo bien.

M
Marcel Castro Ponce de Leon

Muy bueno, el lugar nuevo, limpio, buena atención, buenos precios, muy rico todo. Probamos el pay de elote con dulce de leche que estuvo también muy bueno y la porción es buena. Tiene área de juegos muy bonita para los niños. Fue una agradable experiencia que nos invita a volver pronto.

F
Fernando Arraiz Martinez

Excelente lugar para distraerse con la familia, la comida es muy buena también, mi esposa y yo pedimos chilaquiles en salsa verde y al chilpetin respectivamente, estaban muy sabrosos, en otras ocasiones hemos comido pollo y también esta muy rico, la atención muy buena, en el área de niños hay una muchacha que está pendiente de ellos, la verdad es muy buen lugar

K
Kratos el Gato

Pollo sabroso, ambiente muy bueno, cuenta con juegos infantiles, tienen un menu variado, ideal para asistir con tu familia, amplio estacilnamiento, precios accesibles, promociones y más, si tienes hambre y buscas un lugar en donde comer a gusto, este es el lugar perfecto, MEOW!...

Gissel Garzavogel
Gissel Garzavogel

An excellent option for families, it has a children's area with a nanny, super clean bathrooms, very good service, and the food is amazing. We go at least once a month, and even our one-year-old loves everything.

Luis Juarez
Luis Juarez

One of the best restaurants in Villahermosa. Located in the heart of Tabasco 2000 (uptown). Ideal for breakfast or lunch! Decorated in a minimalist style that conveys a unique vibe of modernity and luxury! It's perfect for groups of friends, families, or couples. Kids love the play area. The restaurant has 37 tables, enough to minimize wait times. The menu is extensive; you can order everything from chicken to a mixed grill. They also sell beer and other drinks! My favorite dessert is the homemade flan! The average cost per person is 300 pesos! Drive-thru service is available!

Karyme Cordova jimenez
Karyme Cordova jimenez

Delicious food, I recommend the arrachera steak. The service is excellent and there's a children's play area with staff supervising.

T Alejandra
T Alejandra

It's a very quiet place, the food is delicious, the service is spectacular, and the playground is great for kids. The green chilaquiles are my favorite! There's plenty of parking.

Sandra Jimenez
Sandra Jimenez

The chicken is delicious, I could say it's the best I've ever had. Every time I come to Villa Hermosa, I buy it. The plantains are just as delicious, the best, except the cream they put on them isn't good. The only thing they need to improve is the waiter service; they lack customer service attitude.

JEMX
JEMX

Super

Alberto Carlos Alva
Alberto Carlos Alva

I was surprised by the place; it's practically a restaurant that sells roast chicken and meat. The chiltepin chicken is highly recommended. I liked it, a little pricey, but the location, the service, and the food are worth it. It has its own parking lot and valet parking.

Carrie-lyn Robinson
Carrie-lyn Robinson

My spouse and I drove all the way from Canada and have not eaten dinner every night. We shared the half chicken dinner and had a green salad, it was perfect, exactly what we needed!!!!! The staff member that served us was friendly and kind even though we don't speak any Spanish. Thank you

Emma Anderson
Emma Anderson

We were pleasantly surprised by all the food here. The chicken is some of the best I've had.

Herbert Maldonado
Herbert Maldonado

The perfect place to enjoy delicious charcoal-grilled chicken with tasty handmade tortillas, salsa, and more. The marinade gives it a very distinctive and special flavor compared to other chickens. The service from the staff is excellent, making your visit very pleasant. The prices are good—not too expensive, but not cheap either—fair for what you get. It's a great option for a meal if you're in the area.

M
Marcelo Rodríguez

Muy buen ambiente. Se come rico y a buen precio.

A
Angel Carrera

SabroPollo es un restaurante bastante bueno. Los pollos asados que venden, son realmente sabrosos. Desde hace un tiempo los estuve probando a domicilio y todo bien. Sin embargo, cuando llegué a pedir un pollo asado para llevar desde la ventanilla, hay una mala organización. Salen los pollos en el orden que sea. No importa si llegas antes o después, tendrás que esperar tu orden. Los cocineros en malas condiciones, encerrados en el asador, recibiendo todo el humo de la cocina. El tiempo de espera es un poco largo. Pero viendo las condiciones que tienen los trabajadores, prefiero esperar y no quejarme. En el lugar aceptan pago en efectivo y pago con tarjeta. Así que por ese lado, más que excelente. Desde mi punto de vista, les recomiendo que pidan sus pollos a domicilio. A pesar de mi calificación, recomiendo 100% comer en SabroPollo. Los pollos asados son deliciosos. Las salsas que venden, junto con la cebolla morada, una delicia. Les recomiendo las Papas a la Francesa. Un espectacular manjar para una tarde en familia.

W
Wontolla Ags 1

El pollo está muy bueno. La sopa de tortilla. El guacamole muy amargo. Las hamburguesas y la ensalada también ricas.

G
Guillermo Gómez H

Tiene un sabor rico atención rápida el lugar está climatizado tal vez y un poco más de amabilidad en los.meseros no les vendría mal ya que son completamente secos. No saben responder a un "gracias" en ninguna ocasión. Simplemente se van sin decir nada

H
Humberto Jimenez

Un poco caro en restaurante.

V
Vika Velaz

Me gustó mucho aunque todas las guarniciones te las cobran por separado estuvo delicioso. Algo elevado el costo pero muy ricas las cebollitas asadas, los frijoles charros delicioso. Lo malo es que sales con olor a humo ya que todo el humo se dispersa dentro.

D
Domínguez H Ben

Excelente servicio en ventanilla. Muy sabroso. Pero las porciones son muy pequeñas, si se quiere comer suficiente recomendaría ir a otros expendios de pollos asados que son generosos con las porciones y con lo que acompaña al pollo: arroz, frijoles, salsas, sin que tengas que pagar un extra.

A
Ame Magno

Los precios ya subieron después de su remodelacion y además ya no ponen el anafre que ponían para mantener el pollo caliente, tambien que onda con un valet parking en una polleria? En los juegos para niños no se respeta la estatura permitida, dejan meterse niños de mayor estatura

F
Fabiola Zurita Rangel

Ambiente muy agradable para comer tranquilamente y si llevas niños son problema, atención muy buena d el personal Gracias por ofrecer algo nuevo, algo mejor, y el cuidado d las áreas desde el valet parking éxito

P
Polk

El lugar muy bonito ... Tiene buena vista ... Lo MEJOR es el ambiente ... Muy agradable, buena musica y videos ... El servicio tiene que mejorar porque los meseros que me han tocado, siempre enojados y de malas, te pasan las cosad de mala pero no se si son todos. He ido dos veces y las dos siempre enojados. Y lo mejor, tiene buenos juegos para los mas pequeños....

A
ABM Aqua Bricolaje México

Buena comida. Llegamos por una promo de pan de muerto y chocolate qué era de octubre a noviembre y ya la quitaron. Qué mal.

L
Lili Del Carmen Velueta Hernandez

Tiene juegos aunque el menú es pequeño a mi parecer lo que si es caro pero tiene juegos

D
Dani

El pollo es muy rico, y el lugar es muy agradable y cómodo, los niños se entretienen mucho en el área de juegos y cuentan con una niñera

A
AnGus GeFa

Buen lugar para comer; promoción martes y domingo 👍🏼

D
David Castañeda

Buen servicio y atención por parte del personal, las instalaciones está muy limpias y amplias, en cuanto a la comida muy bien las entomatadas, el pollo asado solo hubo un detalle con un jugo de naranja que nos lo sirvieron y se les fue una naranja 🍊 podrida entre las naranjas que exprimieron en el jugo que pedimos, pero el mesero lo cancelo y nos ofreció otra bebida

A
Angel Rubio

Excelente servicio... pero la penúltima vez que fui, la mitad de pollo que pedí, obvio para dos personas, parecía la mitad de un zanate... literal. Tuve que pedir la otra mitad, la cual si debo precisar que si fue de buen tamaño. Aun así, regresé a desayunar al dia siguiente y todo excelente.

J
José A GaRoMar

Buen sabor y el mesero te da buena atención, el favor de las comidas es bueno los taburetes son pequeños, ahí que si reyes alto mejor una mesa, se recomendable mayor limpieza y presentación de las instalaciones. La salsa de la casa es épica.

G
Giotto Aldena

Buena Sabor, excelente servicio, recomendado, sobre todo para ir con varias personas, no vayan solos o en pareja ya que los platos de parrillada son abundantes, pienso que es lo que más se disfruta en este lugar

Mauro Pardo Morales
Mauro Pardo Morales

The food was very good, but this is the second time they've delivered my order wrong, but this second time I paid attention and it was resolved.

Oscar D. Sanchez
Oscar D. Sanchez

Excellent place for a quick and tasty meal. The prices are fair, but on the expensive side. The restaurant is super nice, and the staff is very friendly. I like that you can order from your vehicle and that there's plenty of parking. The best thing is that there's a play area, which is very helpful for us parents.

Jazmin Gonzalez
Jazmin Gonzalez

We ordered the flank steak in a package, very tasty, it is soft. And the flavor is 10. There were 2 of us and the package was perfect for us until we felt it was a lot.

Alvaro García Ramos
Alvaro García Ramos

Good

Alvaro Garcia
Alvaro Garcia

Good

barry kelly
barry kelly

Good fried chicken

octavio cancino sanchez
octavio cancino sanchez

The remodeling is certainly good, but it still has its flaws. The upstairs area fills with smoke, and you're constantly staring at the fog. The smell of barbecue permeates all your clothes. The staff isn't well trained, they just hired them and then left them in charge of someone who's still messy. The food is delicious, but they can definitely improve.

VC Maquinaria
VC Maquinaria

Relax

i
itzel loe

La remodelacion me parece excelente, el lugar es más limpio y vale la pena el precio ya que continua siendo accesible ,el inconveniente es que quitaron algo muy importante EL ANAFRE que hacia que el pollo se conservará caliente y por ende más rico, es una lástima, ya que por ese detalle hemos tenido que ir a la sucursal de plaza cristal. Y el área de juegos infantiles les falta protección en la ventana para mayor seguridad en los niños. El valet parking es innecesario. Ojalá y vuelvan a incluir el anafre.

C
Carlos Perez

Tanto el pollo como la arrachera son buenos, la arrachera viene con salchicha para asar, frijoles charros y guacamole, también muy buenos. El problema es el servicio, los pollos salen rápido por que los hacen por montones, pero si pides arrachera espérate vaso 40 min. Si hay fila tienes que esperar a que toque tu turno para que lo pidas y entonces lo pongan a cocinar, a pesar de que ya lo pagaste e la caja antes de formarte e la fila, pero no lo empiezan a preparar haya que llega turno, lo cual es un poco ridículo! ...el servicio a domicilio es imposible, ya de plano no lo pido, siempre opto por ir a compralo yo mismo. Pero bueno, la comida si está muy buena ambos, pollos y arrachera.

M
Miguel Cruz

Extremadamente caro y porciones muy pequeñas. Pagas por un pollo completo y solo te dan algunas piezas sin complemento alguno (arroz, frijoles, ensalada, etc). No lo recomiendo y no volvería nunca.

T
Tierra Vivavhsa

Muy mal servido para los precios que manejan un plato de frijoles charros $120 y la porción de 4 cucharadas te la acabas. Los chavos de servicio muy buena atención y ambiente muy agradable. Solo mejoren la comida

J
Joaquin A. Laynez Ch.

La comida se enfría rápidamente además de que tardas mucho para que te atiendan y te sirvan

V
Viridiana Carrillo

El pollo muy rica, su propia sabor es muy buena, los meseros muy amables, solo la atención del drive pésima atención la señora, no es capaz de decir buenas tardes y te pone un jocicon como si me fuera a regalar el pollo.

V
Violeta Escobar Ruiz

Voy porque el área de juegos les gusta a mis hijos. La comida regular. Pero en mi última visita mala experiencia con una jarra de 1.8 lt que solo alcanzó para 5 vasos de 300ml. Y nos dijeron que cerraban 8:30 cuando su horario oficial es hasta las 9 pm. No me percaté hasta que al salir leí la placa.

Miguel Desarrollo
Miguel Desarrollo

Very nice place, the service is good but not excellent. We ordered chicken, but the size left much to be desired for the price. Presentation and drinks were excellent.

A
Arianne

Ayer vine y me gustó mucho la atención rápido pero hoy vine y fue todo al revés vino un grupo y hacia mucho ruido no nos traían nada el agua lo más rápido tardó mucho no nos han traído nada de comer

H
Hugo Lara

La verdad el pollo muy sabroso, pero la atención del personal es deficiente, no están pendientes del cliente y ya que logras pedirles algo ni te lo traen, al menos en mi experiencia. Solo un mesero fue el único amable. Es decir, falta capacitación. De mi parte no vuelvo a comer ahí.

J
Jose Alberto Maceda Pinzon

La comida está bien aunque el ambiente no es tan agradable. El servicio en mi experiencia es muy lento ya que tardaron mucho habiendo poca demanda en el restaurante. Aunque la comida no esta mal. El servicio es malo

S
Sara Evelin Serrano

La comida muy rica y la atención también pero termine con diarrea y vómito en la madrugada... Quizás sea una excepción.

M
Miroslava Avila

Aunque la remodelación esta pensada en mejoras, es evidente que no estan del todo bien planteadas. El uso de valet parking ¿En realidad es tan necesario? Creo que el cliente tiene la capacidad de estacionar su vehículo por si mismo y no aplica cuando el estacionamiento es amplio. El drive-thru lo ofrecen pero el altavoz no funciona, los empleados se niegan q brindar el servicio en ventanilla y el cliente termina como quiera teniendo que bajar a sucursal. Por ende el concepto de servicio rapido NO se cumple.

F
Francisco Sánchez Valencia

Dejo mucho que desear, la comida estuvo más o menos, el guacamole lo tuve que regresar, muy malo y la cereza del pastel fue que estaba esperando el Uber, acababa de pagar la cuenta y llegó la hostess decirme que si me podía retirar porque había gente esperando... Creo que fue de muy mal gusto y como negocio no puedes apresurar a la clientela, tenía menos de 1 min de haber pagado mi cuenta y ya me andaban corriendo...

A
Aranza

Le doy 2 estrellas por que siempre he tenido una muy buena experiencia en los pollos y son MUY ricos,Pero hoy la verdad es que salio muy mal,Pedí un pollo pero vino solo como medio pollo y una salga biene super agria vuele horrible,Les dejo foto de la salsa que normalmente es rojo pero salio Naranja y vuele super agrio😩

Charly 05
Charly 05

Nice renovation, but the basic food is the same as in the other simple restaurants in the chain. They treat it like gourmet here, and it's a bit more expensive. They ask for a minimum 10% tip, and if you don't give it, they get annoyed. Another annoying detail is that they make you get out of your car so the valet can park it. This is unnecessary since there's always space; I see it as a business tactic to charge you for parking. I won't be going back.

M
Melvin Castro

Las Expectativas son muy altas. El pollo que sirvieron fue en exceso mu pequeño, dudo que llegase a pesar 350 grs con todo y huesos. Se tardaron en el servicio de los complementos. El postre es como si fuese grasa con azucar.

C
Carlos Berardo Ruiz Sandoval Perez

Sabroso muchos platillos pero el servicio es muy deficiente y el tiempo de preparación excesivo, área de juego y la responsable muy bien.

A
Alexis Ramirez

Pésimo servicio pedí medio pollo, estoi como a 5mnts del establecimiento y tardaron una hora sino marco nome lo mandan el pollo nisiquiera lo cortaron solo pusieron el medio pollo entero primera y última vez que compro.. Pésimo

K
Karina De Luna

Terrible atención para servicio a domicilio en la sucursal Usumacinta, capaciten a su personal para atención a clientes

A
Any Hdez A

ojala que me hubiera tocado en los dias que dicen q dan buen servicio, el dia 13 de abril como a las 5pm me dieron pesimo servicio pedi medio pollo y 1 orden de frijoles el pollo frioo y la orden de frijo fria y mas agua que frijol, las personas que atendian se vian cansados y la verdad yo con mucha hambre y pague casi 200 para mal comer junto con mi hija de 4 años la suc fue de plaza cristal, creanme no volvere a ir y los de ahi no creo que les importe un cliente menos

R
Roberto de Jesus Vives

El servicio para llevar pésimo, más de 40 minutos en una cola de 2 carros… se quedaron sin pollo y no avisaron…

C
Cristhian Lopez

He vistazo por más de 3 ocasiones ese lugar y no me gusta la atención... Y todo es que no hay o que es lo único que tienen y la calidad en el pollo no es caliente sino del que ya tiene por más tiempo. Me gusta más el de plaza cristal sabropollo su atención y todo aún sus baños.... Disculpen

t
teresa oberti

El auto pollo o pick up es demasiado lento. Está buena la idea pero tardaron 20 min en darme un combinado. Sería genial si lograrán acelerar el proceso

U
Ulrich Ramon Lanestosa

Los disque pollos parecen palomitas, muy caros para el tamañito, pedí guacamole y me dieron una vacilada y las cebollitas cambray frías y crudas....lo mejor el mesero q me atendió

A
Auxilio Vial DP

PESIMO SERVICIO DEBE INTERVENIR LA PROFECO SUS ALTOS PRECIOS TE VENDEN UNA ORDEN SEGUN DE FRIJOLES CHARTOS EN 65 PESOS Y TE DICEN QUE ES UNA ORDE PARA UNA PERSONA Y LA SORPRESA ES QUE ES ES UN TRASTE DE 100ML

E
Edder Alejandro Herrera

La que atiende el teléfono es bien grosera nunca había pedido aquí y prefiero no averiguar nada más!

I
Ivanna Yasmín

Un asco, estoy realmente decepcionada con el servicio, pedí un sándwich y quedé, “donde está la de la ft?”, el queso aparte de tieso ni siquiera se salía como en la foto que habían puesto, antes me gustaba este lugar. Una amiga pidió limón y hasta al final se lo trajeron aparte de que se tardaron un BUEN en servirnos. A la próxima vamos a TOKS.

L
Lizandro Villegas

PESIMO PERO PESIMO SERVICIO EN LA SUCURSAL QUE ESTA PASANDO POMOCA TARDAN MAS DE 1 HORA EN HACER 1 ENTREGA Y HOY HOCE UN PEDIDO DESDE LAS 4:30 Y YA ERAN LAS 5:50 Y NADA QUE LLEGA MARQUE Y ME DIJERON QUE YA NO ME LO IBAN A LLEVAR PORQUE AL REPARTIDOR SE LE ROMPIO LA CADENA NO SE TOMARON NI LA DECENCIA DE MARCAR Y AVISAR APARTE QUE LA VEZ PASADA HICE OTRO PEDIDO ME DIJERON EN 40MIN LLEGA HAY MUCHO PEDIDO Y LO VOY A BUSCAR A LA SUCURSAL Y EL REPARTIDOR SENTANDO VIENDO EL CELULAR Y LA CAJERA NO TIENE NADA PERO NADA DE GANAS DE TRABAJAR TE TRATA COMO SI LE FUERAS A PEDIR FIADO PESIMO

C
Crystel Hernández Hernández

No responden en la extensión 4 y realicé un pedido en la industrial y el tiempo de espera qué me dieron era de 1 hora y media y el tiempo final de espera, fue de 3 horas y tampoco respondían en esa sucursal.

O
Omar Ruiz

Mala atención al cliente en llamada telefónica en pedido a domicilio, la persona que atiende la llamada se molesta por las preguntas que se le realizan en relación a los productos.

R
Ricardo Olivares

Esta crítica es solo sobre el servicio del valet parking. Habiendo lugares cerca del restaurante me mandaron a estacionar en un terreno que nadie vigila. Al medio día y con un bebé. Ni entre al lugar a comer por la mala actitud del valet por no querer darle mi auto.

F
F dAG1966

25 - abr. - 2017; El lugar es muy sencillo y con mobiliario antiguo pero es limpio y la atención es amable. La comida es regular y los precios razonables. No te facturan en el momento y su atención telefónica ya no es tan amable cuando llamas por tu factura, esto disuade si necesitas tener certeza de tu documento en el día. Por ello no es muy recomendable.

J
Joseph Mir

Se pidió un pollo y medio cuando se les repitió dos veces la orden, y solo mandaron uno por qué pensaron que estamos pidiendo la promoción de martes o domingo, por sentido común la recepcionista debe de confirmar el pedido, igual la salsa cruda ya se estaba echando a perder, no mandaron totopo. En fin pésimo servicio cuando se trata de pedido a domicilio.

C
Carol Vasconcelos

Ya he comido otras veces y todo bien, sin embargo pedí a domicilio y llegó súper tarde y súper frío además el pollo sabía a viejo, pedimos cebolla extra , guacamole y otras cosas y sin embargo no nos lo mandaron todo, marcamos para pedir que nos lo enviaran y dijeron que si en ese momento nos lo enviarían, y hasta el día de hoy no llegó las cosas, pero el pago si lo recibieron completo. Pésimo.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Villahermosa →
📸

80 Fotos

Explora las fotos de SabroPollo

SabroPollo
SabroPollo
SabroPollo
SabroPollo
SabroPollo
+75 Más
📍

Información de SabroPollo

Cómo llegar

Prolongación Paseo Usumacinta s/n, Av. Prol. 27 de Febrero 2000, esq, 86035 Villahermosa, Tab., Mexico

Cargando mapa...
SabroPollo
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Prolongación Paseo Usumacinta s/n, Av. Prol. 27 de Febrero 2000, esq, 86035 Villahermosa, Tab., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
24°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Monumento a Andrés Sánchez Magallanes

monument in Villahermosa, Tabasco

A 733m
📰

Lo que se dice de SabroPollo

🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en SabroPollo y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en SabroPollo!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de SabroPollo

🏆 Recompensas de SabroPollo

💰

Descuento 10%

En SabroPollo

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves