Delirio Tinto
Coffee · Zacatlán
Sobre Delirio Tinto
Delirio Tinto is a Café and Café restaurant in Zacatlán, Zacatlán. Rated 4.4 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.
Qué dicen los clientes de Delirio Tinto
Delirio Tinto es un café con excelente ambiente, ideal para parejas y familias. Destacan su café, mixología creativa (como el Gin Latte), tapas (especialmente las de jamón serrano) y postres como el crumble de manzana. El servicio es consistentemente elogiado.
Platos populares
Ideal para
Tip: Prueba las bebidas de mixología; son una garantía de sabor. Considera que no aceptan tarjetas de crédito, pero sí transferencias bancarias.
Preguntas frecuentes sobre Delirio Tinto
Opiniones de Delirio Tinto Zacatlán
Café americano delicioso por 28 pesos. El "pay" de manzana está buenon.
Parada obligatoria en Zacatlán! Excelente atención y calidad de alimentos y bebidas.
Buena opción para pasar un rato agradable, ubicación muy cerca del centro de Zacatlán. El personal amable y los alimentos ricos.
Excelente ambiente, los alimentos deliciosos y la atencion de lo mejor
Me encanto el lugar, excelente atención y muy recomendable su menú, el carajillo caliente super rico.
Un excelente lugar para disfrutar de un cóctel, o un café. Muy bonito 👍🏻
El servicio es excelente. También las tablas de quesos con carnes frías y los capuchinos.
Los gins deliciosos y las tapas ricas...muy recomendado
Etiqueta roja para llevar 75 pesos
Todo excelente! Servicio de calidad, productos de calidad, de lo mejor en Zacatlán sin duda! ❤️
Una propuesta interesante de mixología, sabores agradables y atención amena
10/10 la mixología. Felicidades ✨️
Muy buen lugar, super recomendable
Excelente lugar super recomendable
Rico y nada caro :-)
¡Delicioso! El servicio es súper amable, la carta tiene muchas opciones deliciosas, el costo es bueno. Las instalaciones lindas con buen ambiente. Volveremos pronto 🙌🏻
Delirio Tinto, ofrece dos buenas opciones: café y mixes de gin ( bebidas coquetas). El olor del café se siente en el lugar, aunque no es predominante. La decoración del lugar es sencilla, simple, no necesita más. Aunque a las paredes del fondo les vendría bien un cuadro que atraiga la atención, o simplemente un espejo. Los precios se mantienen en estándar, 100-150. Tiene tostas, tapas , tabla de quesos, algo reducido para mi gusto. Pedí un Caperucita, ( recomendación) y estaba bueno, aunque de momentos se me hizo picante, pero bueno. Las tapas, les hizo falta algo de sabor, pero estaban buenas, son de queso, jamón serrano y mermelada ( está última demasiada mermelada para mi gusto ). La atención buena, atentos, aunque si sonrieran de vez en vez, esa complicidad entre bartender y cliente, eso sería lo mejor.
Un café muy rico. Los postres son deliciosos. El servicio muy bueno. Son muy amables y atentos. Con un ambiente familiar. Recomendable
Me gustó mucho como me llevaron el té Mi chocolate sabía muy rica y la comida también muy deliciosa
Súper amables, el té de yerbabuena y postres riquísimos, lo mejor la orden de tapas súper súper deliciosas.
Gran Barista y excelente café… mi novio tomó Vino caliente y le encantó… no dejen de visitarlo
Excelente atención. El lugar es cómodo y se siente agradable pasar el rato. El café está delicioso, al igual que las opciones de postre.
Un lugar muy lindo, el concepto está muy padre y las personas que atienden son muy amables. Las tapas son riquísimas y además es pet friendly. Sin duda una parada que .o puedes dejar pasar en tu visita a Zacatlán.
Es un lugar muy bonito, todo muy limpio, excelente servicio y todo muy rico... Y la tarde lluviosa nos hizo maravilloso la estancia. Espero poder regresar algún día... Muy recomendable el chai latte
El lugar es muy agradable y tanto la comida como los cócteles son ricos.
La barista de café es magnífica! Un excelente lugar para degustar un trago o un café. El personal es atento y da buenas recomendaciones (capacitado)
Todos los tragos están súper ricos y el ambiente es muy ameno. Su especialidad es el gin pero las botellas que tienen de vino son muy ricas.
Muy rico y el lugar es super bonito para una noche en pareja, amigos o familia, recomendado
Me encanta ir, es un lugar súper acogedor y lindo. Las chicas que atienden son muy lindas y amables. Yo voy a Zacatlán cada fin de semana por trabajo y sin falta paso a Delirio para pedir mi bebida y postre favorito. Sus entrepanes deliciosos y las tostas también. Cuando mis amigos van a Zacatlán sin duda los llevo a Delirio. Recomendadisimo!!!
Bastante agradable el lugar, pequeño pero con alma. La comida es muy rica aunque la chica que nos atendió nos hablaba feo y yo toi chiquito
Café americano sabor normal. Tinto de verano vale la pena por la cantidad y no está nada rebajado. Y la tostada es muy rica.
Un lugar en el centro, buen para tomar un fin, algo de su coctelería o de sus métodos de café, su carta de alimentos es corta pero bien para calmar el hambre. Buena atención, lugar limpio, seguro, bonito y acogedor.
Riquísimo. Lugar muy hermoso, servicio de primera y una vista increíble. Súper recomendado.
The tapas were delicious, the red wine was wonderful, the service was very friendly, and the place was luxurious 👌🏻
A small but very cozy café, ideal for taking a break in downtown Zacatlán. The service is excellent, and the atmosphere is calm and pleasant. Their coffees are very well prepared, and they have a good variety of hot drinks. They also offer cakes and desserts that are worth trying. I visited in December, when it was quite cold, and it was the perfect refuge to warm up with a hot drink. Definitely a great place to relax for a while and enjoy something delicious.
Every time we go to Zacatlán, we stop by this café, and they've always been so friendly and everything we've ordered has been delicious. Both the hot and cold drinks are great, the bathroom is always spotless, and the place is lovely. It's truly hard to find places that are so perfect. 10/10
Gin Latte – 5 stars “An unexpected gem on the cocktail menu” I tried the Gin Latte out of curiosity and was totally surprised. It's a very creative mix: gin with chamomile tea, a touch of Frangelico for sweetness, and a cream cheese foam that makes it super creamy without being cloying. The presentation is elegant and the flavor is unique. Ideal if you want to break away from the usual cocktails and try something different but very well-balanced. I would definitely order it again! Date of visit: April 2025 Do I recommend it? Yes, 100%.
The coffee was delicious. We went during Holy Week, so the place was a bit busy, but it's very pretty inside and affordable, in my opinion. The apple crumble tart became the love of my life. They serve it with vanilla ice cream and it seems to be made with immeasurable love, it's so delicious. Please, if you go, try it 🙏🏻
The chai latte is delicious. The cheese board is also a good choice. Beautiful place, the atmosphere is very cozy and modern. They don't accept credit cards, but they do accept bank transfers. There's only one bathroom. In my opinion, they need some cushions to make the chair more comfortable.
Rico, pero con precios elevados en comparación con otros lugares de Zacatlán
Es un lugar bueno a secas. Tiene buenos productos. Sólo algunas fallas en la preparación del expreso
Por fuera me llamo la atención y decidí entrar, y pues te encuentras con una cafetería bonito con un ambiente tranquilo y acogedor. El chai late y el pan de elote súper deliciosos , y todo es preparado al momento. El servicio un poco lento, pesar de ser un lugar pequeño.
El café está rico, los entrepanes también, pero l servicio es bueno y el ambiente recomendable, lo único malo es el baño Muy pequeño y no hay agua en la llave, hay que hecharle con cubeta
I really liked the industrial-rustic decor. The prices for coffee and dessert are quite reasonable, and the coffee is rich. I think it's a great option if you're looking for something to drink. I recommend it for an afternoon snack. Around six, a musician plays and livens up the atmosphere. In fact, you can find this in several of Zacatlán's cafes.
A pleasant place to spend a lovely afternoon. Their menu is extensive with drinks and desserts, and although they advertise specialty coffee, I think they're somewhere between specialty and a typical commercial coffee shop. They lack variety in brewing methods and focus more on mixology and food, thus losing the essence of a true coffee bar. However, it's a visually appealing place with good service, though they sometimes seem to forget about customers. If you approach the bar, you'll find it somewhat disorganized and dirty. I think they need more staff or to improve their layout. The flavors are average and nothing out of the ordinary, but it's one of the fresher, newer options for spending an afternoon in Zacatlán, and the prices are affordable and average for nearby places. They offer three types of beans. I had the opportunity to try the Zacatlán variety brewed with a Chemex, as I requested a V60 but they didn't have it. The coffee is good, but perhaps the one they have from Oaxaca is better. I don't know if it's pet-friendly, although it would be good to know if it is, as this is a deciding factor for some people. They have long hours and the atmosphere is nice. I highly recommend it for weekends with your partner or friends. If your plan is to work, read, or have some time to yourself, you might find it too crowded, and the table layout isn't ideal for enjoying solitude or conversation. By the way, they're not yet on Google Maps. I recommend adding them or speeding up the process; it would help them a lot. Cheers!
Buen lugar, pero el servicio es muy lento.
El lugar me gusta mucho y las bebidas soy ricas PERO el día de hoy tuve una mala experiencia con una de sus meseras ya que fue muy grosera y atendió de mala gana.
Al parecer ya no existe el lugar, nunca lo encontramos 🫠
Su personal no ofrece el mejor trato
El lugar es bonito pero NO lo recomiendo, el chocolate sabe a choco milk, la tisana de maracuya sabe a fresa, el carajillo está "ok". Revisen su cuenta porque te cobran de más.
No cuenta con baño limpio, está sucio, no había agua para lavarse las manos ni siquiera pusieron un bote con agua. los frapes sin sabor al menos el de frutas y el de chia, ahora entiendo porque era el único vacio. Nada recomendable.
El chai en el menú está en $50 y nos cobro $90 por café por el aumento de 8 a 12 onzas. Un precio excesivo por un café que no tiene nada de especial. En ninguna parte del menú viene ese precio por el chai, un verdadero robo. La persona que atiende en un plan súper payaso. Cero recomendable.
Tardaron mas de 40min en traernos nuestra orden, mi café y comida llegaron frios al igual q el de mi compañero, mala actitid de las señoritas que nos atendieron, tomaron mal la orden, la señorita estaba distraida y queria darnos cosas que no pedimos d mala manera, hasta caras nos hizo una d ellas al cobrarnos... Pesimo lugar para ir a visitar, No lo recomiendo para nada
Muy bonito lugar y la comida buena, lamentable un niño vendedor ambulante entro a ofrecer sus productos y nos pregunto si podia usar
It says it has specialty coffee and from the barista's comments she told us they sold organic coffee but it leaves a lot to be desired. I ordered a method (chemex) that they probably didn't do well, the coffee was of poor quality, with high acidity and almost undrinkable. If we take into account that their sign says specialty coffee, then this place is a scam.
Very bad service
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
Genesis Cafe
Restaurante El Mirador
Casa Rosa
Pizzas a la Leña Parim
El Patio de Lupita
Casa Fernández 1876
Tango Café
Pasteleria La Galleta
GulaGula
Las Palmas de la Piña
80 Fotos
Explora las fotos de Delirio Tinto
Información de Delirio Tinto
Cómo llegar
Av. Leandro Valle 12, Santa Julia, Centro, 73310 Zacatlán, Pue.
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Av. Leandro Valle 12, Santa Julia, Centro, 73310 Zacatlán, Pue.
📍 Explorar el Área
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Delirio Tinto y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Delirio Tinto!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Delirio Tinto
🏆 Recompensas de Delirio Tinto
Descuento 10%
En Delirio Tinto
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú