Menú
As de Picas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

As de Picas

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

As de Picas

Pub · Zaragoza

4.6 · 396 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.instagram.es
TripAdvisor 4.6 (5)

Qué dicen los clientes de As de Picas

As de Picas es un pub en Zaragoza con un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de cócteles bien preparados y una amplia variedad de bebidas, incluyendo opciones sin alcohol. Destaca por su excelente atención, música agradable y un ambiente perfecto para conversar.

Ideal para

Noche

Tip: Ideal para tomar unas copas tranquilamente sin agobios, con cócteles de fruta natural y un trato magnífico por parte del personal.

Servicios

🌳 Terraza
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy 👥 Grupos

Qué ver cerca de aquí

Parque del Respeto
A 373m

Parque del Respeto

parque

Ver más
Biblioteca del Decanato de Zaragoza
A 424m

Biblioteca del Decanato de Zaragoza

biblioteca

Ver más
Pabellón de España en la Expo 2008
A 492m

Pabellón de España en la Expo 2008

edificio

Ver más
Pabellón de Aragón en la Expo 2008
A 497m

Pabellón de Aragón en la Expo 2008

edificio

Ver más
edificio CREA
A 803m

edificio CREA

edificio

Ver más
puente de la Almozara
Patrimonio
A 883m

puente de la Almozara

puente

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de As de Picas

As de Picas se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • puente de la Almozara (A 883m) — puente sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza, España Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés

Parques y Jardines

  • Parque del Respeto (A 373m) — parque en Zaragoza
  • Parque de los Poetas (A 921m) — parque en Zaragoza
  • Poetas Park (A 928m) — park in Spain

Otros Lugares de Interés

  • Biblioteca del Decanato de Zaragoza (A 424m) — biblioteca en España
  • Pabellón de España en la Expo 2008 (A 492m) — edificio de la Expo 2008 de Zaragoza
  • Pabellón de Aragón en la Expo 2008 (A 497m) — building in Zaragoza Province, Spain
  • edificio CREA (A 803m) — edificio en Zaragoza

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre As de Picas

As de Picas está ubicado en Calle Rosa Chacel, frente n, 8, 50018 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Cerca de As de Picas se encuentran lugares de interés como Parque del Respeto, Biblioteca del Decanato de Zaragoza, Pabellón de España en la Expo 2008, Pabellón de Aragón en la Expo 2008.
As de Picas ofrece cocina pub.
As de Picas tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
As de Picas es ideal para cenar tarde.
As de Picas es un pub en Zaragoza con un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de cócteles bien preparados y una amplia variedad de bebidas, incluyendo opciones sin alcohol. Destaca por su excelente atención, música agradable y un ambiente perfecto para conversar.
Ideal para tomar unas copas tranquilamente sin agobios, con cócteles de fruta natural y un trato magnífico por parte del personal.
396
Reseñas

Opiniones de As de Picas Zaragoza

4.6
396
5★
71%
4★
24%
3★
3%
2★
1%
1★
2%
Reseñas (120)
Y
Yolanda Gracia

Los mejores gin tonic que he probado. Para repetir. Calidad y buen servicio.

C
Carlos Yugueros

Buenas bebidas, musica no muy alta lo que permite tener una conversación y personal muy agradable.

C
Carlos Alcay

Sin duda uno de los mejores sitios para tomar unas copas, mucha variedad de bebidas

M
Maribel Cros Serrano

Lugar genial para copas y tertulia. Muy muy recomendable

C
Carmen Falcon

Chema hace posible que te sientas cómodo en un ambiente relajado. Sus cócteles son de un gran maestro.

Á
África García Graciaķ9

Maravilloso todo, el trato y los cocktail!!! Lo recomiendo 💯

a
armando gregorio

Actualmente un bar muy bueno para tomarte unos cócteles con los amigos

J
Juan Bautista Morato Delgado

Muy buen café y el dueño muy amable, lugar con encanto

r
raul mateo perez

Café, cerveza o copas premiums. Uno de los sitios selectos del barrio. Muy majo el dueño.

M
Miguel Angel Agoiz

Ideal para cócteles y un buen sitio para conversar o con amigos o con tu pareja a solas

A
Alvaro Esteban

Los Mejores GinTonics de Zaragoza, aparte de un ambiente tranquilo y agradable. 100% Recomendado 👌🏼

Y
Yo L

Fenomenal, atención de lo mejor y tienen unas palmeras para desayunar riquísimas!!

C
Conchi Rubalcaba

Ambiente muy agradable. Gin tonic y cócteles expectaculares.

J
Jose De Dios Rubio

Muy buen sitio. Y profesionalidad , esto es. Cada día más difícil encontrar

J
Jesus Guerra

Amplia carta de cócteles y combinados. Ambiente tranquilo y relajado.

P
Paco Aguado Bruna

Buena Gin y profesionales,muy recomendable pub

J
Javier Martínez

Un trato muy agradable y unas copas muy bien servidas!!!

B
Borjita Claveria

Sitio agradable donde tomar una copa, especialistas en gintonics (la mar de buenos)

J
Juan Manuel Carmona Ibarra

Buen sitio para una copa. Tiene terraza.

D
David Alés Trigos

Ambiente tranquilo y cócteles espectaculares por un precio muy competente. Fuimos con unos amigos y repetiremos sin duda.

E
Emilio Bailo

Un lugar fantástico para tomar una copa de tranquis, y disfrutar de los sabores de sus cócteles recomendable 10/10

P
Pedro Crespo

Al fresquito, en la calle peatonal, y si quieres también dentro. Posibilidad de muchos combinados en la carta y si quieres algo que no esté pues lo pides y ya está. Los precios muy contenidos, cosa que es de agradecer

M
Maite Zapata Acosta

¡Excelente lugar de copas! En el Actur, sitio tranquilo, con sofas cómodos, tiene terraza también. Una cerveza, un cóctel, este sitio es un acierto.

D
David Abad

Bar muy agradable con luz tenue y música tranquila. Bancos de madera y sofas. Buenos precios. Muy recomendable para pasar un rato tranquilo

N
Naiara Legarre

Ambiente muy agradable, terraza en verano y unos cocktails riquísimos! Una atención excelente y muy buenas sugerencias.

L
Laura Úcar

Un trato inmejorable. Nos prepararon los cócteles con muchísimo cariño.

A
Agaba Ner

Exquisita atención y gran profesionalidad en la preparación de los cócteles. Josema un crack. Para dejarse aconsejaron por el sin ninguna dudas.

m
maria Jose Serrano

El ambiente y el trato es inmejorable.¡¡ El mejor lugar para tomar algo en buena compañía!!

S
Silvia Garcia Serrano

Sitio espectacular,trato exquisito. Muy recomendable para tomar unas copas!!!

S
Silvia Peg

Desde luego es un descubrimiento en el actur. Con muy buen ambiente y una carta de cócteles increíble. Un poco escondido, pero cuando lo descubres tienes que volver

J
José Manuel Larroy

Un sitio tranquilo donde tomarte unas copas y poder hablar con los amigos

Y
Yolanda Larraga

Genial como siempre. El Matusalén con Cocacola buenísimo. Y el mojito también. Excelente en combinados y cócteles.

E
Elena Ferrero Moya

Sitio tranquilo y acogedor.Ambiente muy agradable.El camarero muy amable y servicial.

I
Ioana Dragne

Cerca de casa, el camarero siempre en su sitio, amable y el cafe muy bueno El trato en general muy bueno. Me gusta

J
José Luis Briz Velasco

El ambiente y la atención son muy agradables, y definitivamente saben poner buenos gintonics

A
Alejandro Torrellas

Cócteles variados y a buen precio, ambiente tranquilo para ir de copas y sentarte relajado con amigos; servicio personalizado, si no te gusta algún cóctel, puedes cambiarlo o comentar alguna mejora. Además también sirven cafés y están abiertos desde el mediodía hasta las 2am aproximadamente.

A
Alf Onso

Agradable y confortable pub de copas. Excelente las recomendaciones de Chema,uno de los mejores cockteleros de Zaragoza y buen conservador. Muy acogedor el local y una más que agradable terraza!! Muy recomendable!!!!

M
Mauricio Benito Durá

Excelente lugar para tomar una copa sin tener que ir al centro. Tienen Guinness ( ya cada vez en más sitios en Zaragoza) y cócteles bien preparados. Nada de comida. Gominolas, kikos o patatas de bolsas. Si vas en grupo, un buen sofá en torno a una mesa redonda. Luz baja, una buena música ambiente para hablar tranquilamente sin vociferar. Para todo hay lugar.

A
Ana C.G

Ambiente acogedor y tranquilo con una extensa carta de combinados y cocktails

J
Jesus Gonzalez

Uno de los mejores lugares de la zona , para tomar unas cervezas, copas etc . Buen ambiente, servicio profesional y discreto, buena música , todo muy limpio , precios razonables .

A
Aragonesa de Educación

Buen lugar para copas, cerveza bien tirada y buenos mojitos

C
Carmen Subero

Ambiente muy acogedor. Los cócteles los hacen muy buenos, con zumos y frutas naturales cuando es necesario. Y si lo que quieres es un gintonic, se toman su tiempo para prepararlo con esmero y además encontrarás casi cualquier ginebra premium que busques.

J
JBRoadster Bru

Atención increíble y super profesional. Enamorado de un ambiente natural. Un saludo Josema

N
Nines Yague

Una sorpresa agradable, ambiente tranquilo y los cócteles muy bien hechos, buen precio, volveremos seguro el dueño nos aconsejó y se puede tomar sin alcohol y sigue estando rico

E
Estrella Vivancos

Un ambiente bonito y acogedor, muy buenos cócteles, el servicio perfecto, para repetir seguro

F
Francisco Javier Domínguez Rodríguez

De miedo, cocteles buenísimos, presentación impicable y buen de precio.

A
Ainhoa Valle Jaramillo

Me encanta , un sitio bonito , cómodo y con música slde fondo para estar muy bien , aparte la decoración , y la limpieza del loca super buena , y destacar la amabilidad tan cercana que tienen con los clientes , la carta super extensa y acomodable a los precios , de verdad recomiendo ir

R
Rodrigo Castilla

Es un bar muy chulo para tomarse una copa o una cerveza tranquilamente. Está más vacío de lo que debería ya que el sitio está muy bien, al menos cuando fui. En el interior hay mesas con sofás para dos con mucho encanto

c
carolina mostolac

Nos encanta tiene una amplia gama de coctails y de gins , la terraza es super acogedora y el camarero super simpático, vamos a menudo y seguiremos yendo , si tuviera que sacar un defecto las sillas son muy cómodas pero desnudas mucho y te levantas empapada por lo demás todo genial y se a convertido en nuestro sitio favorito así que el sábado que viene estamos allí otra vez.

E
E.R.A.

Coctelera,agradable buen ambiente y calidad a buen precio

N
Nacho K Andres

Con el problema de la pandemia y las restricciones lo llevan como pueden. Pero en época normal un buen sitio donde tomarte una buena copa en el Actur. Muy tranquilo cerquita del bullicio de Gran Casa Recomendable 100% y cuando hacían espectáculos de magia ya era Top Top

B
Belinda Sariñena

Un sitio para estar tranquilo tomando o bien café, cerveza o algún cóctel. El dueño muy amable y simpático. Un sitio genial.

N
Nuria Espinosa

Lugar de copas más que recomendable. Tiene unos cócteles y gin tonics muy ricos. El dueño es un chico muy agradable.

E
Eloy Canales

Me sorprendio el sitio la verdad acogedor y buena opción para tomarse una copa, cocktel etc, tiene una carta muy completa. El personal eficiente y amable. La musica no muy alta para poder conversar y oirla a la vez. Volveré

A
ANGEL PEREZ ASPA

Lugar ideal para tomar algo tanto en la terraza en zona peatonal súper tranquila ,como dentro.Amplia variedad de copas y cocktails. Además súper atentos

M
Maria Pilar MS

Servicio amable, cóctel y combinado bien preparado...😉 Un lugar para disfrutar del ambiente y tranquilidad.

J
Jose Manuel Ceruelo

Fuimos a tomar unas copas, buena atencion, las copas bordadas, los aseos perfectos. Muy recomendable.

C
Cris Budia

Me lo recomendaron como la mejor cockteleria de Zaragoza y así fue. Ambiente super agradable y el Cocktail “irish mirror” increíblemente bueno. Fuimos un grupito de gente y cada uno probamos uno y penamos igual, ¡Volveremos sin duda!

C
Cynthia Manosalvas

Lugar tranquilo y agradable para tomarte una copa. Las recomendaciones 100% acertadas según tus gustos, todo muy bien preparado y servido. El sitio es amplio y cuenta con terraza.

C
Carlos Sca

Muy buenos cocktailes a un precio muy competitivo, servicio más que correcto y un ambiente estupendo, repetiré. 🙂‍↔️🍹🍾

J
JOSE RAMON S

El mejor bar de copas de Zaragoza. Hacen unos cocteles espectaculares y tienen una gran variedad de gin tonics. El sitio está chulísimo. Y el trato inmejorable

M
M.C

Bonito local de copas, tranquilo y buena música, atención muy buena.

O
OSWALDO ONTANEDA

Personal muy atento, siempre pendiente de si estábamos a gusto. Gran variedad de cócteles, si no lo tienes claro te aconsejan bien. El bar es amplio, con sillas cómodas. Las bebidas gustosas. Lo mejor de todo es que no hace falta ir hasta el centro. Volveremos sin dudarlo!

A
Adrián lagu

Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!

A
Ainhoa marqueta barrera

Uno de los mejores sitios de Zaragoza si quieres tomarte unas copas o unos cócteles, estos son con fruta natural madre mía qué locura de sabor cerquita de gran casa. Trato con el dueño y camareras magnífico. Os lo recomiendo 100%

E
Eva Santos

Nos ha encantado, lo descubrí por casualidad buscando en Google, sitio tranquilo para tomarte una copa, sin sentir sensación de agobio por exceso de gente o ruidos. Volveremos

A
Abelardo Lavilla

Probamos varios cócteles y s cuál más bueno. Buen ambiente y muy amables

O
Olga Lorente

Gran variedad de cervezas y de ginebras. Muy buen ambiente y el mejor trato de Josema y Mary

C
Cristina Martínez

Lugar muy agradable donde tomar cocktales con y sin alcohol. Dueño y camarera majisimos. Decoración chula, sofás cómodos, música que te permite charlar tranquilamente...Genial todo.

p
pilar alaman

Cócteles, mojitos etc. Bien preparados Variedad de ginebras, y bebidas tanto alcohólicas como no Ambiente tranquilo para poder hablar

V
VestidaDePrada

Lugar cómodo; tranquilo, para primeras copas. Y a pesar de no haber probado los cocteles me he fijado como los preparaba y tenían pintaza. Lugar recomendable!

R
Raquel camazon

Un lugar perfecto para tomarte una copa con amigos o en pareja. Local con mucho gusto, música agradable donde se puede mantener una conversación a la vez que disfrutas de un combinado bien preparado. Hay muy pocos lugares como este en Zaragoza,y somos afortunados de tenerlo en esta zona. Muy recomendable.

F
Flor Alejandre

Un sitio perfecto para tomar una buena copa. Ademas de profesionales son super simpáticos.

F
Fernando Iglesias

Lugar acogedor. El camarero muy profesional. Carta de cócteles muy variada. Excelente preparación. Música tranquila. Ambiente agradable. Repetiré.

E
Estefania Borao

Buenos cócteles y la verdad que buen precio.

A
Andrea Mari

Somos de Barcelona pero las veces que venimos a Zaragoza hemos venido aquí a tomar algo por la noche y la verdad que la atención y sus bebidas valen la pena ! Te dan opciones de cocteles sin alcohol que la verdad también son un acierto si no puedes / quieres tomar alcohol. La presentación de las bebidas es detallada.

G
Gregorio Pastor

Es un lugar super acogedor. Te sientes como en el salón de tu casa, mejor todavía, porque te sirven y siempre con una amabilidad y una sonrisa. Llevamos muchísimos años yendo aquí y espero que sean muchos más.

Carlos Sca
Carlos Sca

Muy buenos cocktailes a un precio muy competitivo, servicio más que correcto y un ambiente estupendo, repetiré. 🙂‍↔️🍹🍾

Cris Budia
Cris Budia

Me lo recomendaron como la mejor cockteleria de Zaragoza y así fue. Ambiente super agradable y el Cocktail “irish mirror” increíblemente bueno. Fuimos un grupito de gente y cada uno probamos uno y penamos igual, ¡Volveremos sin duda!

Cynthia Manosalvas
Cynthia Manosalvas

Lugar tranquilo y agradable para tomarte una copa. Las recomendaciones 100% acertadas según tus gustos, todo muy bien preparado y servido. El sitio es amplio y cuenta con terraza.

JOSE RAMON S
JOSE RAMON S

El mejor bar de copas de Zaragoza. Hacen unos cocteles espectaculares y tienen una gran variedad de gin tonics. El sitio está chulísimo. Y el trato inmejorable

Adrián lagu
Adrián lagu

Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!

OSWALDO ONTANEDA
OSWALDO ONTANEDA

Personal muy atento, siempre pendiente de si estábamos a gusto. Gran variedad de cócteles, si no lo tienes claro te aconsejan bien. El bar es amplio, con sillas cómodas. Las bebidas gustosas. Lo mejor de todo es que no hace falta ir hasta el centro. Volveremos sin dudarlo!

Abelardo Lavilla
Abelardo Lavilla

Probamos varios cócteles y s cuál más bueno. Buen ambiente y muy amables

Ainhoa marqueta barrera
Ainhoa marqueta barrera

Uno de los mejores sitios de Zaragoza si quieres tomarte unas copas o unos cócteles, estos son con fruta natural madre mía qué locura de sabor cerquita de gran casa. Trato con el dueño y camareras magnífico. Os lo recomiendo 100%

Eva Santos
Eva Santos

Nos ha encantado, lo descubrí por casualidad buscando en Google, sitio tranquilo para tomarte una copa, sin sentir sensación de agobio por exceso de gente o ruidos. Volveremos

Olga Lorente
Olga Lorente

Gran variedad de cervezas y de ginebras. Muy buen ambiente y el mejor trato de Josema y Mary

Cristina Martínez
Cristina Martínez

Lugar muy agradable donde tomar cocktales con y sin alcohol. Dueño y camarera majisimos. Decoración chula, sofás cómodos, música que te permite charlar tranquilamente...Genial todo.

Flor Alejandre
Flor Alejandre

Un sitio perfecto para tomar una buena copa. Ademas de profesionales son super simpáticos.

M.C
M.C

Bonito local de copas, tranquilo y buena música, atención muy buena.

Estefania Borao
Estefania Borao

Buenos cócteles y la verdad que buen precio.

pilar alaman
pilar alaman

Cócteles, mojitos etc. Bien preparados Variedad de ginebras, y bebidas tanto alcohólicas como no Ambiente tranquilo para poder hablar

Ana C.G
Ana C.G

Ambiente acogedor y tranquilo con una extensa carta de combinados y cocktails

VestidaDePrada
VestidaDePrada

Lugar cómodo; tranquilo, para primeras copas. Y a pesar de no haber probado los cocteles me he fijado como los preparaba y tenían pintaza. Lugar recomendable!

Fernando Iglesias
Fernando Iglesias

Lugar acogedor. El camarero muy profesional. Carta de cócteles muy variada. Excelente preparación. Música tranquila. Ambiente agradable. Repetiré.

Andrea Mari
Andrea Mari

Somos de Barcelona pero las veces que venimos a Zaragoza hemos venido aquí a tomar algo por la noche y la verdad que la atención y sus bebidas valen la pena ! Te dan opciones de cocteles sin alcohol que la verdad también son un acierto si no puedes / quieres tomar alcohol. La presentación de las bebidas es detallada.

Raquel camazon
Raquel camazon

Un lugar perfecto para tomarte una copa con amigos o en pareja. Local con mucho gusto, música agradable donde se puede mantener una conversación a la vez que disfrutas de un combinado bien preparado. Hay muy pocos lugares como este en Zaragoza,y somos afortunados de tenerlo en esta zona. Muy recomendable.

n
nacho j feenan

Un buen sitio para tomar una copa, gran variedad de cócteles.

S
Sergio Lainez

Lugar tranquilo y limpio bueno para pasar en familia

j
jorge v.f

Excelente trato por parte de los camareros 👍

A
Antonio Soto

Buen sitio para saborear un buen cocktail y charlar con los amigos.

M
Mercedes Malo

Muy tranquilo para unas copitas y charla.buen gin tonic

c
carlos torres

Sitio muy agradable tanto dentro como fuera en la terraza

F
Francisco Lopez

El mejor pub para tomar copas en el barrio del actur Ambiente tranquilo y agradable con servicio profesional

S
Sonia Fandos

Buena relación calidad precio, agradable sitio para cenar y todo lo que he probado, está muy bueno

D
David Pérez Vecino

Un buen lugar para cócteles, adornado con buen gusto y con gente amable y quw sabe lo que hace. Los precios son un pelin elevados. Mas o menos a la par del centro

J
Jangel Pardos

Buen trato, variedad de gin desde 5 € y buen surtido de combinados, también sin alcohol

A
Antonio Gomez

Bar de copas muy agradable para beber y tener unas charlas con los amigos!

L
Luis Ferrer Muro

Buenas raciones y buenos bocadillos,me equivoque, confundí las reseñas, hay tome un muy buen cóctel sin alcohol

J
JUAN CARLOS RUBIO DAGA

Está muy animado y los cócteles y cubatas recomendables. Buen sitio para tomar una copa.

O
OTILIA HERNANDO

Estupendo pub,decoración, sonido, iluminación y por último los estupendos cócteles,hacen qué disfrutes de un rato muy agradable y relajante.

K
Kris Is

Perfecto para echar la primera copa. También hacen un café muy bueno

M
Mila Trasobares

Es muy agradable. El.mosaico del suelo recuerda el de la ciudad de Lisboa. La atención impecable

I
Itxaso Cabrera Gil

Nos encantó este bar y el personal es super atento. Es muy recomendable. Como pequeña mejora que podría darse es la de ofertar su variedad de bebidas de una forma más visible, tiene muchas posibilidades pero no hay una carta o una recomendación del personal para innovar en la consumición. Por todo lo demás, fantástico.

M
Mon Aguilar

Un sitio muy agradable para estar charlando con amigos y tomar algo.

R
Rosa Mateo Blanco

Es un lugar muy acogedor. En invierno y verano. El dueño muy amable y detallista. Mucha variedad en cervezas y licores. Tiene música de ambiente. En verano hay terraza fuera muy maja. Recomendable

A
Antonio Arnal

Un Bar con la finalidad de reunir aficionados a la magia. Si te interesa la temática es un buen lugar. Muy encerrado para mi gusto. Sirven buen café.

M
Manuel Polo

Es un sitio agradable para estar tranquilo. Están especializados en gin tonic, los tienen de diversos tipos. No tienen nada relativo a vinos ni sidras.

j
jordi salvany

Los camareros agradables y sirven bien. El problema recae en que hay mucho ruido y no se puede estar de tertulia. La música muy alta y los clientes hablando todavía más alto. ¿Problema de sonoridad? Es posible.

J
Jose Rubio Val

El dueño es bastante seco,un poquito más de feeling no vendría mal.la música buena

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Zaragoza →
📸

27 Fotos

Explora las fotos de As de Picas

As de Picas
As de Picas
As de Picas
As de Picas
As de Picas
+22 Más
📍

Información de As de Picas

Cómo llegar

Calle Rosa Chacel, frente n, 8, 50018 Zaragoza, Spain

Cargando mapa...
As de Picas
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.6/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
396 reseñas
💰
Económico
Nivel de precios
👨‍🍳
pub
Tipo de cocina

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
6-10:30PM
Valoración
4.6/5
💬 Reseñas
396
💰 Nivel de Precios
$
⏱️ Visita típica
People typically spend 1-2 hours here
📞 Teléfono
976 74 42 90
🌐 Sitio Web
www.instagram.es

Comodidades

🌿 Terraza
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

Calle Rosa Chacel, frente n, 8, 50018 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Parque del Respeto

parque en Zaragoza

A 373m
Biblioteca del Decanato de Zaragoza

biblioteca en España

A 424m
Pabellón de España en la Expo 2008

edificio de la Expo 2008 de Zaragoza

A 492m
Pabellón de Aragón en la Expo 2008

building in Zaragoza Province, Spain

A 497m
edificio CREA

edificio en Zaragoza

A 803m
puente de la Almozara Patrimonio

puente sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza, España

A 883m
Parque de los Poetas

parque en Zaragoza

A 921m
Poetas Park

park in Spain

A 928m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en As de Picas y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en As de Picas!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de As de Picas

🏆 Recompensas de As de Picas

💰

Descuento 10%

En As de Picas

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves