As de Picas
Pub · Zaragoza
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Qué dicen los clientes de As de Picas
As de Picas es un pub en Zaragoza con un ambiente acogedor y tranquilo, ideal para disfrutar de cócteles bien preparados y una amplia variedad de bebidas, incluyendo opciones sin alcohol. Destaca por su excelente atención, música agradable y un ambiente perfecto para conversar.
Ideal para
Tip: Ideal para tomar unas copas tranquilamente sin agobios, con cócteles de fruta natural y un trato magnífico por parte del personal.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de As de Picas
As de Picas se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- puente de la Almozara (A 883m) — puente sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza, España Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
Parques y Jardines
- Parque del Respeto (A 373m) — parque en Zaragoza
- Parque de los Poetas (A 921m) — parque en Zaragoza
- Poetas Park (A 928m) — park in Spain
Otros Lugares de Interés
- Biblioteca del Decanato de Zaragoza (A 424m) — biblioteca en España
- Pabellón de España en la Expo 2008 (A 492m) — edificio de la Expo 2008 de Zaragoza
- Pabellón de Aragón en la Expo 2008 (A 497m) — building in Zaragoza Province, Spain
- edificio CREA (A 803m) — edificio en Zaragoza
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre As de Picas
Opiniones de As de Picas Zaragoza
Los mejores gin tonic que he probado. Para repetir. Calidad y buen servicio.
Buenas bebidas, musica no muy alta lo que permite tener una conversación y personal muy agradable.
Sin duda uno de los mejores sitios para tomar unas copas, mucha variedad de bebidas
Lugar genial para copas y tertulia. Muy muy recomendable
Chema hace posible que te sientas cómodo en un ambiente relajado. Sus cócteles son de un gran maestro.
Maravilloso todo, el trato y los cocktail!!! Lo recomiendo 💯
Actualmente un bar muy bueno para tomarte unos cócteles con los amigos
Muy buen café y el dueño muy amable, lugar con encanto
Café, cerveza o copas premiums. Uno de los sitios selectos del barrio. Muy majo el dueño.
Ideal para cócteles y un buen sitio para conversar o con amigos o con tu pareja a solas
Los Mejores GinTonics de Zaragoza, aparte de un ambiente tranquilo y agradable. 100% Recomendado 👌🏼
Fenomenal, atención de lo mejor y tienen unas palmeras para desayunar riquísimas!!
Ambiente muy agradable. Gin tonic y cócteles expectaculares.
Muy buen sitio. Y profesionalidad , esto es. Cada día más difícil encontrar
Amplia carta de cócteles y combinados. Ambiente tranquilo y relajado.
Buena Gin y profesionales,muy recomendable pub
Un trato muy agradable y unas copas muy bien servidas!!!
Sitio agradable donde tomar una copa, especialistas en gintonics (la mar de buenos)
Buen sitio para una copa. Tiene terraza.
Ambiente tranquilo y cócteles espectaculares por un precio muy competente. Fuimos con unos amigos y repetiremos sin duda.
Un lugar fantástico para tomar una copa de tranquis, y disfrutar de los sabores de sus cócteles recomendable 10/10
Al fresquito, en la calle peatonal, y si quieres también dentro. Posibilidad de muchos combinados en la carta y si quieres algo que no esté pues lo pides y ya está. Los precios muy contenidos, cosa que es de agradecer
¡Excelente lugar de copas! En el Actur, sitio tranquilo, con sofas cómodos, tiene terraza también. Una cerveza, un cóctel, este sitio es un acierto.
Bar muy agradable con luz tenue y música tranquila. Bancos de madera y sofas. Buenos precios. Muy recomendable para pasar un rato tranquilo
Ambiente muy agradable, terraza en verano y unos cocktails riquísimos! Una atención excelente y muy buenas sugerencias.
Un trato inmejorable. Nos prepararon los cócteles con muchísimo cariño.
Exquisita atención y gran profesionalidad en la preparación de los cócteles. Josema un crack. Para dejarse aconsejaron por el sin ninguna dudas.
El ambiente y el trato es inmejorable.¡¡ El mejor lugar para tomar algo en buena compañía!!
Sitio espectacular,trato exquisito. Muy recomendable para tomar unas copas!!!
Desde luego es un descubrimiento en el actur. Con muy buen ambiente y una carta de cócteles increíble. Un poco escondido, pero cuando lo descubres tienes que volver
Un sitio tranquilo donde tomarte unas copas y poder hablar con los amigos
Genial como siempre. El Matusalén con Cocacola buenísimo. Y el mojito también. Excelente en combinados y cócteles.
Sitio tranquilo y acogedor.Ambiente muy agradable.El camarero muy amable y servicial.
Cerca de casa, el camarero siempre en su sitio, amable y el cafe muy bueno El trato en general muy bueno. Me gusta
El ambiente y la atención son muy agradables, y definitivamente saben poner buenos gintonics
Cócteles variados y a buen precio, ambiente tranquilo para ir de copas y sentarte relajado con amigos; servicio personalizado, si no te gusta algún cóctel, puedes cambiarlo o comentar alguna mejora. Además también sirven cafés y están abiertos desde el mediodía hasta las 2am aproximadamente.
Agradable y confortable pub de copas. Excelente las recomendaciones de Chema,uno de los mejores cockteleros de Zaragoza y buen conservador. Muy acogedor el local y una más que agradable terraza!! Muy recomendable!!!!
Excelente lugar para tomar una copa sin tener que ir al centro. Tienen Guinness ( ya cada vez en más sitios en Zaragoza) y cócteles bien preparados. Nada de comida. Gominolas, kikos o patatas de bolsas. Si vas en grupo, un buen sofá en torno a una mesa redonda. Luz baja, una buena música ambiente para hablar tranquilamente sin vociferar. Para todo hay lugar.
Ambiente acogedor y tranquilo con una extensa carta de combinados y cocktails
Uno de los mejores lugares de la zona , para tomar unas cervezas, copas etc . Buen ambiente, servicio profesional y discreto, buena música , todo muy limpio , precios razonables .
Ambiente muy acogedor. Los cócteles los hacen muy buenos, con zumos y frutas naturales cuando es necesario. Y si lo que quieres es un gintonic, se toman su tiempo para prepararlo con esmero y además encontrarás casi cualquier ginebra premium que busques.
Atención increíble y super profesional. Enamorado de un ambiente natural. Un saludo Josema
Una sorpresa agradable, ambiente tranquilo y los cócteles muy bien hechos, buen precio, volveremos seguro el dueño nos aconsejó y se puede tomar sin alcohol y sigue estando rico
Un ambiente bonito y acogedor, muy buenos cócteles, el servicio perfecto, para repetir seguro
Me encanta , un sitio bonito , cómodo y con música slde fondo para estar muy bien , aparte la decoración , y la limpieza del loca super buena , y destacar la amabilidad tan cercana que tienen con los clientes , la carta super extensa y acomodable a los precios , de verdad recomiendo ir
Es un bar muy chulo para tomarse una copa o una cerveza tranquilamente. Está más vacío de lo que debería ya que el sitio está muy bien, al menos cuando fui. En el interior hay mesas con sofás para dos con mucho encanto
Nos encanta tiene una amplia gama de coctails y de gins , la terraza es super acogedora y el camarero super simpático, vamos a menudo y seguiremos yendo , si tuviera que sacar un defecto las sillas son muy cómodas pero desnudas mucho y te levantas empapada por lo demás todo genial y se a convertido en nuestro sitio favorito así que el sábado que viene estamos allí otra vez.
Con el problema de la pandemia y las restricciones lo llevan como pueden. Pero en época normal un buen sitio donde tomarte una buena copa en el Actur. Muy tranquilo cerquita del bullicio de Gran Casa Recomendable 100% y cuando hacían espectáculos de magia ya era Top Top
Un sitio para estar tranquilo tomando o bien café, cerveza o algún cóctel. El dueño muy amable y simpático. Un sitio genial.
Lugar de copas más que recomendable. Tiene unos cócteles y gin tonics muy ricos. El dueño es un chico muy agradable.
Me sorprendio el sitio la verdad acogedor y buena opción para tomarse una copa, cocktel etc, tiene una carta muy completa. El personal eficiente y amable. La musica no muy alta para poder conversar y oirla a la vez. Volveré
Lugar ideal para tomar algo tanto en la terraza en zona peatonal súper tranquila ,como dentro.Amplia variedad de copas y cocktails. Además súper atentos
Servicio amable, cóctel y combinado bien preparado...😉 Un lugar para disfrutar del ambiente y tranquilidad.
Fuimos a tomar unas copas, buena atencion, las copas bordadas, los aseos perfectos. Muy recomendable.
Bonito local de copas, tranquilo y buena música, atención muy buena.
Cócteles, mojitos etc. Bien preparados Variedad de ginebras, y bebidas tanto alcohólicas como no Ambiente tranquilo para poder hablar
Lugar cómodo; tranquilo, para primeras copas. Y a pesar de no haber probado los cocteles me he fijado como los preparaba y tenían pintaza. Lugar recomendable!
Un lugar perfecto para tomarte una copa con amigos o en pareja. Local con mucho gusto, música agradable donde se puede mantener una conversación a la vez que disfrutas de un combinado bien preparado. Hay muy pocos lugares como este en Zaragoza,y somos afortunados de tenerlo en esta zona. Muy recomendable.
Lugar acogedor. El camarero muy profesional. Carta de cócteles muy variada. Excelente preparación. Música tranquila. Ambiente agradable. Repetiré.
Buenos cócteles y la verdad que buen precio.
Somos de Barcelona pero las veces que venimos a Zaragoza hemos venido aquí a tomar algo por la noche y la verdad que la atención y sus bebidas valen la pena ! Te dan opciones de cocteles sin alcohol que la verdad también son un acierto si no puedes / quieres tomar alcohol. La presentación de las bebidas es detallada.
Es un lugar super acogedor. Te sientes como en el salón de tu casa, mejor todavía, porque te sirven y siempre con una amabilidad y una sonrisa. Llevamos muchísimos años yendo aquí y espero que sean muchos más.
Muy buenos cocktailes a un precio muy competitivo, servicio más que correcto y un ambiente estupendo, repetiré. 🙂↔️🍹🍾
Me lo recomendaron como la mejor cockteleria de Zaragoza y así fue. Ambiente super agradable y el Cocktail “irish mirror” increíblemente bueno. Fuimos un grupito de gente y cada uno probamos uno y penamos igual, ¡Volveremos sin duda!
Lugar tranquilo y agradable para tomarte una copa. Las recomendaciones 100% acertadas según tus gustos, todo muy bien preparado y servido. El sitio es amplio y cuenta con terraza.
El mejor bar de copas de Zaragoza. Hacen unos cocteles espectaculares y tienen una gran variedad de gin tonics. El sitio está chulísimo. Y el trato inmejorable
Muy buen trato y excelentes cócteles, volveremos!
Personal muy atento, siempre pendiente de si estábamos a gusto. Gran variedad de cócteles, si no lo tienes claro te aconsejan bien. El bar es amplio, con sillas cómodas. Las bebidas gustosas. Lo mejor de todo es que no hace falta ir hasta el centro. Volveremos sin dudarlo!
Probamos varios cócteles y s cuál más bueno. Buen ambiente y muy amables
Uno de los mejores sitios de Zaragoza si quieres tomarte unas copas o unos cócteles, estos son con fruta natural madre mía qué locura de sabor cerquita de gran casa. Trato con el dueño y camareras magnífico. Os lo recomiendo 100%
Nos ha encantado, lo descubrí por casualidad buscando en Google, sitio tranquilo para tomarte una copa, sin sentir sensación de agobio por exceso de gente o ruidos. Volveremos
Gran variedad de cervezas y de ginebras. Muy buen ambiente y el mejor trato de Josema y Mary
Lugar muy agradable donde tomar cocktales con y sin alcohol. Dueño y camarera majisimos. Decoración chula, sofás cómodos, música que te permite charlar tranquilamente...Genial todo.
Un sitio perfecto para tomar una buena copa. Ademas de profesionales son super simpáticos.
Bonito local de copas, tranquilo y buena música, atención muy buena.
Buenos cócteles y la verdad que buen precio.
Cócteles, mojitos etc. Bien preparados Variedad de ginebras, y bebidas tanto alcohólicas como no Ambiente tranquilo para poder hablar
Ambiente acogedor y tranquilo con una extensa carta de combinados y cocktails
Lugar cómodo; tranquilo, para primeras copas. Y a pesar de no haber probado los cocteles me he fijado como los preparaba y tenían pintaza. Lugar recomendable!
Lugar acogedor. El camarero muy profesional. Carta de cócteles muy variada. Excelente preparación. Música tranquila. Ambiente agradable. Repetiré.
Somos de Barcelona pero las veces que venimos a Zaragoza hemos venido aquí a tomar algo por la noche y la verdad que la atención y sus bebidas valen la pena ! Te dan opciones de cocteles sin alcohol que la verdad también son un acierto si no puedes / quieres tomar alcohol. La presentación de las bebidas es detallada.
Un lugar perfecto para tomarte una copa con amigos o en pareja. Local con mucho gusto, música agradable donde se puede mantener una conversación a la vez que disfrutas de un combinado bien preparado. Hay muy pocos lugares como este en Zaragoza,y somos afortunados de tenerlo en esta zona. Muy recomendable.
Un buen sitio para tomar una copa, gran variedad de cócteles.
Lugar tranquilo y limpio bueno para pasar en familia
Excelente trato por parte de los camareros 👍
Buen sitio para saborear un buen cocktail y charlar con los amigos.
Muy tranquilo para unas copitas y charla.buen gin tonic
Sitio muy agradable tanto dentro como fuera en la terraza
El mejor pub para tomar copas en el barrio del actur Ambiente tranquilo y agradable con servicio profesional
Buena relación calidad precio, agradable sitio para cenar y todo lo que he probado, está muy bueno
Un buen lugar para cócteles, adornado con buen gusto y con gente amable y quw sabe lo que hace. Los precios son un pelin elevados. Mas o menos a la par del centro
Buen trato, variedad de gin desde 5 € y buen surtido de combinados, también sin alcohol
Bar de copas muy agradable para beber y tener unas charlas con los amigos!
Buenas raciones y buenos bocadillos,me equivoque, confundí las reseñas, hay tome un muy buen cóctel sin alcohol
Está muy animado y los cócteles y cubatas recomendables. Buen sitio para tomar una copa.
Estupendo pub,decoración, sonido, iluminación y por último los estupendos cócteles,hacen qué disfrutes de un rato muy agradable y relajante.
Perfecto para echar la primera copa. También hacen un café muy bueno
Es muy agradable. El.mosaico del suelo recuerda el de la ciudad de Lisboa. La atención impecable
Nos encantó este bar y el personal es super atento. Es muy recomendable. Como pequeña mejora que podría darse es la de ofertar su variedad de bebidas de una forma más visible, tiene muchas posibilidades pero no hay una carta o una recomendación del personal para innovar en la consumición. Por todo lo demás, fantástico.
Un sitio muy agradable para estar charlando con amigos y tomar algo.
Es un lugar muy acogedor. En invierno y verano. El dueño muy amable y detallista. Mucha variedad en cervezas y licores. Tiene música de ambiente. En verano hay terraza fuera muy maja. Recomendable
Un Bar con la finalidad de reunir aficionados a la magia. Si te interesa la temática es un buen lugar. Muy encerrado para mi gusto. Sirven buen café.
Es un sitio agradable para estar tranquilo. Están especializados en gin tonic, los tienen de diversos tipos. No tienen nada relativo a vinos ni sidras.
Los camareros agradables y sirven bien. El problema recae en que hay mucho ruido y no se puede estar de tertulia. La música muy alta y los clientes hablando todavía más alto. ¿Problema de sonoridad? Es posible.
El dueño es bastante seco,un poquito más de feeling no vendría mal.la música buena
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
27 Fotos
Explora las fotos de As de Picas
Información de As de Picas
Cómo llegar
Calle Rosa Chacel, frente n, 8, 50018 Zaragoza, Spain
Destacados
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
Calle Rosa Chacel, frente n, 8, 50018 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Área
parque en Zaragoza
biblioteca en España
edificio de la Expo 2008 de Zaragoza
building in Zaragoza Province, Spain
edificio en Zaragoza
puente sobre el río Ebro en la ciudad de Zaragoza, España
parque en Zaragoza
park in Spain
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en As de Picas y otros restaurantes
¡Gana Puntos en As de Picas!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de As de Picas
🏆 Recompensas de As de Picas
Descuento 10%
En As de Picas
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú