Menú
Met
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zaragoza

Met

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Met is a Café and Café restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. The menu features coffee, prepared foods, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Met

Coffee · Zaragoza

4.5 · 268 reseñas Google

Ofertas disponibles

Sé flexible, ahorra más

Sé flexible, ahorra más

www.met-coffee.com

Sobre Met

Met is a Café and Café restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. The menu features coffee, prepared foods, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Qué dicen los clientes de Met

Met es una cafetería muy popular en Zaragoza, destacando por su café de especialidad, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian especialmente las tostadas de aguacate, la carrot cake y las cookies. Es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno tranquilo o una tarde relajada.

Platos populares

tostada de aguacate (6) café de especialidad (4) carrot cake (3) cookies (3) Matcha latte banana bread brownie

Ideal para

Comer solo Parejas Locales Informal

Tip: Ideal para amantes del buen café y para quienes buscan un ambiente tranquilo para leer o trabajar con el portátil. Si eres sensible al ruido, ten en cuenta que la acústica del local puede resultar un poco agobiante.

Servicios

🌳 Terraza 🅿️ Parking Accesible 🌅 Desayuno 🍽️ Almuerzo Café
🎯 Casual 🛋️ Acogedor 🤫 Tranquilo Trendy

Qué ver cerca de aquí

puente del Emperador Augusto
Patrimonio
A 229m

puente del Emperador Augusto

puente

Ver más
Monumento a Fernando el Católico
A 252m

Monumento a Fernando el Católico

monumento

Ver más
Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37
Patrimonio
A 489m

Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37

edificio

Ver más
Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza
Patrimonio
A 500m

Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza

edificio

Ver más
Iglesia de las Siervas de María
A 518m

Iglesia de las Siervas de María

iglesia

Ver más
Casa Corsini
Patrimonio
A 525m

Casa Corsini

edificio

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Met

Met se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Patrimonio Histórico

  • puente del Emperador Augusto (A 229m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 (A 489m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza (A 500m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa Corsini (A 525m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa Retuerta (A 553m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
  • Casa Juncosa (A 557m) — bien de interés cultural en Zaragoza bien de interés cultural
  • Edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro (A 578m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
  • Paseo de Sagasta (A 599m) — calle de Zaragoza bien de interés cultural

Edificios Religiosos

  • Iglesia de las Siervas de María (A 518m) — Iglesia en Zaragoza

Otros Lugares de Interés

  • Monumento a Fernando el Católico (A 252m) — monumento en Zaragoza

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Met

Met está ubicado en C. de Sta. Teresa de Jesús, 7, 50006 Zaragoza, Spain, Zaragoza.
Cerca de Met se encuentran lugares de interés como puente del Emperador Augusto, Monumento a Fernando el Católico, Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37, Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza.
Met ofrece cocina coffee.
Met tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Met ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Met según las opiniones de clientes son: tostada de aguacate, café de especialidad, carrot cake, cookies, Matcha latte.
Met es ideal para ir solo, parejas, locales, comida casual.
Met es una cafetería muy popular en Zaragoza, destacando por su café de especialidad, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian especialmente las tostadas de aguacate, la carrot cake y las cookies. Es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno tranquilo o una tarde relajada.
Ideal para amantes del buen café y para quienes buscan un ambiente tranquilo para leer o trabajar con el portátil. Si eres sensible al ruido, ten en cuenta que la acústica del local puede resultar un poco agobiante.
268
Reseñas

Opiniones de Met Zaragoza

4.5
268
5★
79%
4★
10%
3★
3%
2★
2%
1★
6%
Reseñas (120)
C
Celia CM

De las mejores cafeterías que hay, no solo en Zaragoza sino en España. Café de especialidad DE VERDAD, preparado con cariño y atención para cada cliente. Tartas y galletas horneadas al punto de la mañana. Por esto SI que merece la pena pagar lo que en otros garitos te parece una estafa. Y para rematar un servicio excepcional con una sonrisa en la boca y una palabra bonita para decirte siempre que vas. Además dejan entrar animales, la barra para pedir está a una altura baja (lo que permite mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida), está en un entorno céntrico, el local recién reformado y cuidado, posibilidad de agua gratis y cuando lo desees… Ojalá este modelo de negocio estuviera más extendido. Vuestro trabajo es deslumbrante.

S
Silvia

Un lugar con encanto y muy tranquilo. El café y las galletas riquísimo todo

A
APersonInTheInternet

Muy acogedor y bonito, la entrada hace que esté lleno de luz natural y usan café de buena calidad. Muy acogedor y la gente que viene crea muy buen ambiente para venir a charlar o a trabajar, la música es estilo lofi muy tranquila. La próxima vez vendré a probar el bizcocho!

V
Verónica Bernad Fraguas

Una cafetería espectacular donde las haya. Un gusto impresionante tanto en la decoración del local, con un diseño a conciencia, como en la elección y elaboración de sus productos. El café está buenísimo además de bien preparado. Por fin un café que debes tomar sin azúcar de lo bueno que está. Los dulces caseros impresionantes y recién preparados. Probé el rollito de canela y estaba delicioso! Todavía tengo mucho que probar y estoy segura que no me dejará indiferente.

C
Carlos Marín Guerrero

Sitio de brunch muy bueno y a buen precio. La tostada de aguacate una pasada.

M
Miluska Pasankalla

La tostada de aguacate super rica todo chévere

C
Carlos Palacio

Un placer desayunar tranquilo en este local! Café muy bueno, muy bien preparado, la tostada de Aguacate esta deliciosa, y la tarta de zanahoria y caramelo también!! Musixa suave de fondo...decoración elegante y ligera...ambiente relajado...recomendable 100%

L
Luis

El café está buenísimo, nada que ver con otras cosas que ponen en otros sitios y llaman café. Local muy agradable, igual que los chicos que lo llevan.

J
JAVIER v

Un perfecto lugar para tomar un buen café de especialidad y uno de los magníficos postres caseros con los que te puedes deleitar. El ambiente íntimo y agradable y los dueños una pareja supersimpatica que te atiende y trata genial. Ya es un clásico de la zona. Merece la pena probarlo, repetirás!

J
Julia G

Todo riquísimo y súper amables! Además se aceptan perros, no se puede pedir más 🔝

r
raul quibus marco

Hoy , por fin, os he conocido. Que bueno estaba todo....la tarta de zanahoria 🥕 con caramelo 🍬... espectacular!!!... El bizcocho de limón 🍋 con ese glaseado por encima...umm, increíble!!!... Y de remate la tarta de manzana 🍏 y canela... brutal!!!...Si a eso añadimos un café infusionado y un espresso bien hecho...La merienda se merece una ovación con mayúsculas!!! No pongo fotos, por qué cuando el paladar disfruta...la foto queda en su recuerdo para siempre. Vuestro servicio y profesionalidad superior, tenéis tanto que enseñar al resto...os deseo lo mejor y que sepáis que por mi parte voy a repetir y voy a gritar para que os conozcan en toda la ciudad. Gracias ,Met .

J
Juan Dies

El mejor sitio de Zaragoza para tomar un buen café, relajarse y leer. Música tranquila, ambiente fabuloso. Dueños muy simpáticos y toda la repostería es sublime

A
Alba P.D

Siempre es un placer! El café increíble! Y sus tostadas y dulces brutales! Es un fijo para desayunos!

L
Leyre Irigoyen

Me Encanta ! El café fantástico y las galletas insuperables. Muy rica también la tostada de aguacate.

R
Rufi Lamban

Para mí es un 10! El café está muy rico, la comida más, el local es precioso y los propietarios súper agradables 👌🏼 Además es pet friendly, así que puedes ir con tu perrete. Sin duda, una de las mejores cafeterías de la ciudad ❤️

P
Paula Toha

Tostada de aguacate, cookie de chocolate negro y café exquisitos. Para repetir sin pensarlo!!

I
Irene García

Café muy bueno. La carrot cake espectacular. Dejan entrar perritos. El local es muy bonito. Muy simpáticos

V
Victoria Janeiro

Excelente cafetería para tomarse un café con buen sabor, bien hecho y en un lugar agradable desde la música hasta la atención. Recomiendo mucho probar el banana bread y el carrot cake con salted caramel porque son únicos.

N
Nastasia Andromedas

Cafetería de especialidad con amplia carta y muy buenos dulces. Personal súper amable y atento. La cafetería es acogedora y admiten perros. Muy recomendable.

E
E.M

La mejor tostada de aguacate que he probado. El café espectacular y los dulces también. La camarera es muy agradable. Súper recomendable

M
Mabel Josa

Una cafetería excelente.Cafes tes e infusiones. Decoración excelente sobria elegante con guiños al museo de Arte metropolitano de Nueva York el MET.Musica ambiente suave mucha limpieza .Repostería de bizcochos y cookies fiel a l cocina americana.En definitiva un espacio donde impera el orden y un amor por hacer que el cliente se sienta cómodo.Los precios son un poco altos debido a la excelente calidad. El trato es correcto y amable.Me quedo con la puerta de entrada a la cafetería forjada en hierro pintado de blanco. Una puerta de entrada a otro mundo.Si Frasier y Niles junto con Monk visitasen Zaragoza se la recomiendo

T
Tamara

Un local precioso! La atención maravillosa, lo mejor de todo ha sido la comida, hemos cogido una tostada de aguacate feta y tomates cherry y estaba espectacular! Los cafés tenían pintón, yo me he cogido un Matcha Latte y de los mejores que he probado. Sin duda volveremos ❤️❤️

L
Lourdes

Excelente servicio y cafe de primera!!! La proxima iré a por las tostadas!!

P
Pilar P

Fenomenal!!! Estuvimos desayunando y nos encantó, la tostada estaba buenísima. Tengo que volver a pedirme la tarta 😋 La chica muy amable y son rápidos atendiendo, volveré sin duda

G
Gonsa Vez

Pedí un café para llevar, pero el sitio tiene un ambiente muy acogedor y agradable. El café uno de los más ricos que he probado nunca y por un precio muy muy asequible. La preparación ha sido muy cuidadosa. Sin duda uno de los mejores sitios de café en Zaragoza. Una pena que los fin de semana ni esté abierto por la tarde.

V
Veronica Jaramillo

Me encanta el ambiente de esta cafetería. Para hablar en tono normal, sin gritar, pausado. Y el café es una delicia. El sándwich de pollo estaba muy rico especialmente el pan

D
Diego Rodriguez Mena

Maravilloso el lugar muy cuidado y una atención excelente. El café con sabor único y las tartas una delicia. Os lo recomiendo

C
Clàudia Bernabé Ros

Nunca me ha gustado el café y fue probar el moca y ahora solo pienso en volver para poder tomarlo de nuevo. De las tostadas y la repostería casera ya ni hablamos, aunque el brownie… 🥵🔥 Sois los mejores 🫶🏼

s
sergi1593

La mejor tostada de aguacate de la ciudad al igual que las cookies.

J
Jesús Puértolas

Muy buen café. La mejor tostada de aguacate de Zaragoza.

B
Bernhard

El café es delicioso, el ambiente es super acogedor y si tenéis la oportunidad, probad el bizcocho de limón, tiene un glaseado:👌

E
Emiliano Montani

Excelente café de especialidad por la zona de Goya. El café es muy bueno y equilibrado. La vez que fui probé una tarta y estaba exquisita. No es el típico sitio para tomar un café con prisa sino más bien disfrutar del lugar, de su tranquilidad y del momento. Está decorado muy lindo y la música ambiental es ideal para charlar y disfrutar del café. El café es un poco más caro que en otros lados pero se justifica con todo lo que escribí antes. Algo que me parece bueno es que tienen un sistema de tarjeta con la cual acumulas puntos y que al llegar a diez se puede cambiar por un café gratis. Es un detalle que es interesante y ayuda a fidelizar a los clientes.

b
bilal El bouhali

Sitio muy agradable y aseguro que tienen el mejor café de Zaragoza 100% recomendable

C
Chef Leo Sanchez Coello

Excelente servicio, muy amable … café súper rico y un sándwich de pollo con aguacate y cebolla encurtida, que rompe el sabor , muy sobrosa. Todo en un pan brioche blandito. Ambiente excelente para un café un sándwich rápido, pero tranquilo…. No pude probar la tarta de weters, pero volveré Zaragoza y caerá…. Desde luego una parada obligatoria… en hsta ciudad… La decoración va cambiando y puedes admirar arte , en sus paredes y comprarla.

J
Jose Rico

Por fin Zaragoza empieza a tener cafeterías de especialidad dónde poder tomar café del bueno. Os recomiendo probar la carrot cake con caramelo salado, la tarta de queso y el Flat White. El local es precioso y el trato exquisito, en resumen, 100% recomendable.

L
Lorena Almuzara

He estado pasando un rato de mi mañana estudiando en esta estupenda cafetería donde el café es de 10 y el brownie de 11. La chica que atiende es encantadora, y el local y la música exquisitos. Merece la pena repetir mucho.

D
David Cintas

Una atención estupenda. Un riquísimo café de especialidad. Tienen leche de avena. Acceso para sillas de ruedas

A
Alex Ciolan

Un café de especialidad buenísimo. Los sandwiches y la carrot cake de 10, volveremos a probar el resto de cosas

A
Alberto Bernad

Es una nueva cafetería en la que se puede tomar el mejor café de especialidad al que le dan el máximo mimo en su elaboración, acompañado de unas tartas y repostería artesana que no te puedes perder y que elaboran a diario en el establecimiento. La decoración está muy cuidada, el trato es buenísimo y el ambiente es acogedor. Muy recomendado

R
Ruben Gonzalez Jurado

Brutal la tarta de zanahoria cubierta con caramelo y la tostada d aguacate con tomatitos. El personal muy amable y el ambiente genial.

A
Alberto Velaz

Café que sabe a café. Es un local muy agradable, y es curioso, porque resulta más agradable cuanta más gente hay. Los diferentes tipos de cafés que tienen son muy ricos, con mucha variedad. Además, tanto las tostadas como las tartas y dulces elaborados por ellos están muy ricos. Es un buen lugar para disfrutar de una buena lectura o tertulia mientras saboreas cualquiera de los cafés y productos que allí tienen. No dejéis de visitarlo.

E
Emanuel Vladimirov

Súper rico todo, muy recomendable. El café y las galletas son espectaculares.

P
Pablo Jiménez Navarro

Llevamos viniendo unas semanas y estamos encantados. Café excelente servido con mucho mimo y comida de calidad espectacular!

C
Cata

Los chicos que trabajan aquí son muy buena gente y te van a tratar muy bien. Sándwich en brioche de pollo 🔝

S
Salwa Ak

Muy acogedor, el café de especialidad es buenísimo, la música ambiente y la atención de un 10!!

A
Alexis

Fuimos un grupo de amigos a los que nos gusta el buen café y nos recomendaron el sitio y fue todo un acierto. Fuimos a probarlo y nos sorprendió el buen sabor y la calidad de los cafés, probamos la tostada de aguacate (MUY RECOMENDADA) y sus galletas pero si tengo que destacar algo es el buen servicio por parte de su personal. MUY RECOMENDADO y tengo claro que volveré.

M
Mar Lerin

Espectacular la tarta de zanahoria, el trato recibido y el diseño y el buen gusto en todos los detalles. Para la próxima me toca probar lo salado

I
Isabel De Miguel

Mis padres viven enfrente del bar y empecé a venir con mis hermanas o yo sola. Es mi calle de la infancia. Buen café, tienen té matcha, que es lo que yo más tomo. Y buen producto en bizcochos y tostadas. La de aguacate es para perder el sentido. Acabo de probarla y he necesitado publicar mi reseña. Ambiente cuidado y tranquilo que te permite trabajar, leer, disfrutar de un rato para ti o en compañía. Un gran sitio. Se ha convertido en un lugar habitual para mi

C
César Alexis Carreño Macancela

Café espectacular, tostadas abundantes ymuy ricas. Servicio y atención espectacular.

J
Jara Pérez

Muy buen sitio donde tomar un buen café. La tostada de aguacate, rica y original. El bizcocho de zanahoria con caramelo salado, el mejor que haya comido en la vida. Pena no vivir en Zaragoza para poder volver!

R
Rubén

Una cafetería de especialidad con un gran espacio y personal muy amable. ☕️☺️ Tanto el café como las opciones dulces y saladas para desayunar/comer están increíblemente buenas, en especial la tostada de aguacate 🥑 y queso feta y la carrot cake.🥕 El interior es bonito, con música a un volumen que permite mantener una conversación en voz baja y una iluminación/decoración muy cuidada. Puedes encontrarlo cerca de la estación de cercanías Goya y del centro de Zaragoza. Próximo a la ciudad universitaria, estando muy bien comunicado con tranvía.

S
Silvia Aznar

Un local especializado en café, tanto en su preparación como en tipos de café, que además también tiene tostadas de jamón, de aguacate, y dulces caseros, como tarta de queso, cookies, tigreton sin gluten, brownie de chocolate… Pedimos un café de filtro y un flat white para llevar que estaban muy ricos, y por poner un pero, el café estaba templado y no caliente… Y hasta el vaso para llevar venía el nombre de la cafetería!!! Laa camarera muy amable y preparó muy bien los cafés.

J
Jorge Gabás

Mi cafetería favorita ❤️ ⭐️Trato inigualable ⭐️Deliciosas tostadas, tartas y cookies ⭐️Café de especialidad, tés y mucho más ⭐️Opciones veganas ⭐️Ambiente tranquilo y limpio ⭐️Pet friendly

L
Laura Roe

¡Hemos estado ya un par de veces y nos encanta! El café es suave y está muy bueno, se nota que es de buena calidad. Los desayunos muy ricos ☺️

C
ChezMaria

Es una de las mejores cafeterías de especialidad de Zaragoza, además la repostería es deliciosa. Recomiendo flat white y carrot cake con caramelo por encima.

A
Ana Belén Gracia Tarrago

Perfecto lugar para desayunar,igual dulce que salado. La tostada de aguacate con tomates cherry y queso feta riquisima. Y la tarta de zanahoria con caramelo salado espectacular. El cafe de especialidad muy bueno. Trato inmejorable.

L
Lucía Revenga

Encontré este sitio de casualidad al buscar una cafetería donde pasar un par de horas muertas antes de mi tren y me encantó! Me pedí un matcha latte y una galleta que estaba riquísima. El lugar está súper cuco decorado y la barista fue de lo más agradable. Estaban todas las mesas ocupadas, entonces había algo de ruido, pero normal que tenga popularidad. Volveré a menudo segurísima 🤍

A
Adrian Guerrero

Espectacular la tostada!!! Textura muy agradable y el toque de los tomates buenisimo! El cafe que pedimos fue el moca.

D
Diego Planas

Uno de los mejores cafés de toda la ciudad. Buen ambiente, buen precio y el staff súper amable.

A
Andrés Bernad

El café increíble y la carrot cake con caramelo salado está impresionante! Una cafetería muy especial, se nota muy buen gusto en todo, la decoración y el ambiente están muy muy cuidados, diría que no hay otra igual en Zaragoza. 100% recomendable

P
Paula Dominguez Bes

Siempre es un placer pasarse por el MET. Su café es de otro planeta, en especial mi favorito es el capuchino. El cariño que le ponen Elena y Diego a todo es indescriptible. Y si vas a desayunar, la tostada de aguacate con tomate y frutos secos es…. Lo pienso y se me hace la boca agua. De mis sitios favoritos para ir a desayunar o tomar algo. ¡Encima son pet friendly! Un 10 chicos!!

J
Joni

Fuimos sin muchas expectativas y salimos encantados. La carta de comida no es muy extensa pero lo que tienen está espectacular. Probamos la tostada de aguacate, muy contundente y sabrosa, el Sandwich de pollo con pan brioche, otro acierto, y por último y plato estrella, la carrot cake de caramelo salado. Recomendado.

J
Jose Rico

Sin duda alguna, una de las mejores cafeterías en Zaragoza. Muy buen trato y tanto el café como la comida (toda casera) es espectacular. En definitiva, una parada obligatoria para todos los amantes del café.

S
Silvia Jimenez

Cafetería con un toque chulísimo. Estuvimos por primera vez. A destacar la calidad del café por no hablar de las cookies y los bizcochos. Merece la pena ir y la chica encantadora. Da gusto cuando encuentras sitios diferentes y de gran calidad. Ojalá les vaya genial

a
ana gracia gil

Local con un encanto especial. Personal encantador, que dedican mimo y tiempo a cada cosa que hacen. Ideal tanto por su café como por sus impresionantes postres, donde es fácil encontrar opciones gluten free con seguridad.

K
Kathy Belisario

Un sitio tranquilo, para estar un rato leyendo o trabajando en tu portátil mientras disfrutas de un buen café, un bizcocho de banana si te gusta lo dulce healthy, o un sándwich de pollo que te va a sorprender ☺️

S
Sergio G.

Un sitio muy agradable donde tomar un buen café y comer un rico pedazo de tarta de zanahoria casera.

P
Patri Molina

Local de estilo minimalista y estética industrial, muy en la línea de otras cafeterías de especialidad. Decoración sencilla y una iluminación preciosa que da un ambiente cálido y acogedor. Con mesas convencionales y otras más bajitas y unas sillas muy cómodas. El servicio es atento y rápido. Y los tiempos de espera, a pesar de que el café necesita cierto mimo, no son muy grandes. Disponen de los cafés de especialidad habituales, una vitrina con algunas cookies, tartas y bizcochos y una pequeña selección de opciones saladas que preparan en cocina. El café y la cookie nos pareció muy bueno y la tarta de carrot con caramelo salado, de otro nivel.

K
Karen Prado

El café es excelente, con una atmósfera tranquila y una atención muy buena. Es un lugar ideal para ir a leer o pasar un rato agradable con amigos. Las veces que he ido no había mucha gente; en ocasiones solo había otra persona más. He podido usar mi laptop sin inconvenientes y también he visto a otras personas hacerlo. Entiendo que podría convertirse en un problema cuando el lugar está lleno, y me parece razonable. Sin duda, volvería mil veces.

G
Ginebra Viladés

Venimos casi todos los fines de semana y la verdad es que no podemos estar más a gusto. Para mí, es la mejor cafetería de Zaragoza en cuanto a café, trato, comida y ambiente. El espacio es muy acogedor, limpio, y hay suficiente distancia entre mesas, algo que hoy en día en las cafeterías de la ciudad es difícil de encontrar. Elena, la chica que está en barra, prepara unos cafés buenísimos. Siempre te aconseja de la mejor manera, es rapidísima atendiendo y muy atenta. Para mí, su ice latte es de los mejores que he probado: desde el tueste del café hasta la leche, todo es de calidad. El chico de cocina también es encantador y tiene una mano increíble. Las tostadas, sobre todo las de aguacate y las de jamón, son espectaculares: pan de hogaza crujiente, jamón espectacular y una crema de aguacate que es una maravilla. Las cookies de choco blanco están brutales y se deshacen y las de choco con leche saben a nutella y están bien rellenas 🤤Alguna vez hemos probado los sándwiches de pan brioche y también son un espectáculo, tanto el de pulled pork como el de pollo. Además, llenan bastante, son contundentes. La tarta de salted caramel súper jugosa y con un bizcocho que se deshacen en la boca. Este sitio también es ideal para gente con intolerancias a la lactosa o veganos. Quiero destacar también el trato que tienen con los animales: cualquier perro se siente realmente bienvenido aquí. Luna, por ejemplo, se siente como en casa y siempre está deseando llegar para saludarles. Un verdadero sitio pet-friendly. No hay nada mejor que desayunar aquí con tu compañero peludo, tranquilo y como en casa. Para mí, desde que tengo memoria, este es el mejor sitio en Zaragoza para estar tranquilo y cómodo. Pero, sobre todo, lo que más me enorgullece es que gente joven como yo emprenda y ponga tanto amor y mimo en todo lo que hace. Sois increíbles, seguid así 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

M
Maria Alcala Lorente

El mejor café y las mejores tostadas que he probado en Zaragoza. Relación calidad precio espectacular. Maravilloso trabajo, enhorabuena.

B
Beatriz Maté Pardo

Desayuno super rico, tranquilo y agradable! Para repetir! Tostada de aguacate con cherry confitado y feta +café con leche 8,9€!

n
nayely aguirre

He ido por que me lo han recomendado por su café y ha sido un acierto total. La chica muy agradable y el ambiente muy bueno. Me ha encantado el biscocho vegano de plátano. De galletas nos pedimos chocolate con nuez y una de coco con chocolate blanco ambas deliciosas. La calidad del café es buenísima. Sin duda volveremos.

C
Coupage Unique

Teníamos pendiente la visita y vaya sorpresa más agradable, cafetería de nivel superior en Zaragoza. Decoración y mobiliario muy agradable, con mucho gusto. Fantástico trato de salados, dulces y elaboración de cafés. Excelente nivel sobre todo del banana bread y Carrot cake con caramelo salado. Atención rápida y atenta.

P
Pilar Gomez

Un gran descubrimiento. El brownie espectacular la verdad, la próxima vez probaremos alguna de sus tartas porque tenían pintaza. Y de salado, la tostada de aguacate buenísima, no era la típica, tenia un sabor bastante distinto con los cherrys confitados, el feta y los frutos secos que nos gustó mucho. El sandwich de pollo también buenísimo, tanto el pan brioche como el relleno. Ademas dejan entrar perritos. Volveremos seguro!

G
Gloria Soler

Parada obligatoria para los amantes de café del bueno, puedes degustar todo tipo de especialidades de cafe. También tienen tartas, galletas y tostadas todo hecho por ellos, fresco del día. La atención es inmejorable tanto por parte de la chica de barra como del chico que prepara las tostadas con todo detalle. Solo puedo decir que tanto la tostada de aguacate y el browni están delicioso. Lo que la cafetería tiene una decoración nórdica muy cuidada. No dudes en pasar por esta cafetería.

M
Marta Diaz-Calderon Val

La cafetería con las mejores cookies y café de especialidad de toda Zaragoza! Voy mucho. Me encanta! Ambiente súper acogedor y personal muy amable. Destacar también su tostada de aguacate, feta y tomate seco, sencilla pero buenísima!!!

M
Maria Gimeno

Su café de especialidad es increíble y el matcha latte es un must. La carrot cake es de otro mundo. También tienen buenas cervezas artesanales. El ambiente es súper acogedor y el personal es muy amable. ¡Perfecto para cualquier rato del día!

C
Claudia

No sabía que teníamos una cafetería tan top en el barrio, es espectacular! El local invita a tomar un descanso, relajarte y tomarte un café con buena música de fondo, sin prisas. El personal súper atento y amable. El café de los mejores que hay en la ciudad y sus tartas o bizcochos son únicos (los mejores que he comido en mucho tiempo) y tienen también tostadas que todavía no hemos tenido el placer de probarlas. Sin duda se ha vuelto nuestra cafetería de confianza, seguid así chicos!

T
Tenoch Power

Bebí el Matcha mas Rico de Zaragoza! El personal es super amable y sonriente, la música es suave y agradable. Vaya, super recomendable!

C
Clara Serrano

Un gran descubrimiento! Es un nuevo local, en una calle poco transitada. Tiene una terraza interior muy majica. Tiene una amplia variedad de carta de cafés y usan una materia prima de muy buena calidad. A destacar toda la carta de comida desde las tostadas de jamón y las de aguacate con tomate hasta la repostería casera. Súper recomendable!

C
Claudia

Nos encantó la cafetería, fuimos a desayunar y en nada se lleno el local (es bastante pequeñito). Nos encantó la tostada con aguacate, cherrys y feta, espectacular y los cafés también muy ricos. La decoración es muy bonita, minimalista y el personal muy agradable.

Clara Serrano
Clara Serrano

Un gran descubrimiento! Es un nuevo local, en una calle poco transitada. Tiene una terraza interior muy majica. Tiene una amplia variedad de carta de cafés y usan una materia prima de muy buena calidad. A destacar toda la carta de comida desde las tostadas de jamón y las de aguacate con tomate hasta la repostería casera. Súper recomendable!

Patri Molina
Patri Molina

Local de estilo minimalista y estética industrial, muy en la línea de otras cafeterías de especialidad. Decoración sencilla y una iluminación preciosa que da un ambiente cálido y acogedor. Con mesas convencionales y otras más bajitas y unas sillas muy cómodas. El servicio es atento y rápido. Y los tiempos de espera, a pesar de que el café necesita cierto mimo, no son muy grandes. Disponen de los cafés de especialidad habituales, una vitrina con algunas cookies, tartas y bizcochos y una pequeña selección de opciones saladas que preparan en cocina. El café y la cookie nos pareció muy bueno y la tarta de carrot con caramelo salado, de otro nivel.

Karen Prado
Karen Prado

El café es excelente, con una atmósfera tranquila y una atención muy buena. Es un lugar ideal para ir a leer o pasar un rato agradable con amigos. Las veces que he ido no había mucha gente; en ocasiones solo había otra persona más. He podido usar mi laptop sin inconvenientes y también he visto a otras personas hacerlo. Entiendo que podría convertirse en un problema cuando el lugar está lleno, y me parece razonable. Sin duda, volvería mil veces.

Ginebra Viladés
Ginebra Viladés

Venimos casi todos los fines de semana y la verdad es que no podemos estar más a gusto. Para mí, es la mejor cafetería de Zaragoza en cuanto a café, trato, comida y ambiente. El espacio es muy acogedor, limpio, y hay suficiente distancia entre mesas, algo que hoy en día en las cafeterías de la ciudad es difícil de encontrar. Elena, la chica que está en barra, prepara unos cafés buenísimos. Siempre te aconseja de la mejor manera, es rapidísima atendiendo y muy atenta. Para mí, su ice latte es de los mejores que he probado: desde el tueste del café hasta la leche, todo es de calidad. El chico de cocina también es encantador y tiene una mano increíble. Las tostadas, sobre todo las de aguacate y las de jamón, son espectaculares: pan de hogaza crujiente, jamón espectacular y una crema de aguacate que es una maravilla. Las cookies de choco blanco están brutales y se deshacen y las de choco con leche saben a nutella y están bien rellenas 🤤Alguna vez hemos probado los sándwiches de pan brioche y también son un espectáculo, tanto el de pulled pork como el de pollo. Además, llenan bastante, son contundentes. La tarta de salted caramel súper jugosa y con un bizcocho que se deshacen en la boca. Este sitio también es ideal para gente con intolerancias a la lactosa o veganos. Quiero destacar también el trato que tienen con los animales: cualquier perro se siente realmente bienvenido aquí. Luna, por ejemplo, se siente como en casa y siempre está deseando llegar para saludarles. Un verdadero sitio pet-friendly. No hay nada mejor que desayunar aquí con tu compañero peludo, tranquilo y como en casa. Para mí, desde que tengo memoria, este es el mejor sitio en Zaragoza para estar tranquilo y cómodo. Pero, sobre todo, lo que más me enorgullece es que gente joven como yo emprenda y ponga tanto amor y mimo en todo lo que hace. Sois increíbles, seguid así 🫶🏼🫶🏼🫶🏼

Maria Alcala Lorente
Maria Alcala Lorente

El mejor café y las mejores tostadas que he probado en Zaragoza. Relación calidad precio espectacular. Maravilloso trabajo, enhorabuena.

Beatriz Maté Pardo
Beatriz Maté Pardo

Desayuno super rico, tranquilo y agradable! Para repetir! Tostada de aguacate con cherry confitado y feta +café con leche 8,9€!

nayely aguirre
nayely aguirre

He ido por que me lo han recomendado por su café y ha sido un acierto total. La chica muy agradable y el ambiente muy bueno. Me ha encantado el biscocho vegano de plátano. De galletas nos pedimos chocolate con nuez y una de coco con chocolate blanco ambas deliciosas. La calidad del café es buenísima. Sin duda volveremos.

Coupage Unique
Coupage Unique

Teníamos pendiente la visita y vaya sorpresa más agradable, cafetería de nivel superior en Zaragoza. Decoración y mobiliario muy agradable, con mucho gusto. Fantástico trato de salados, dulces y elaboración de cafés. Excelente nivel sobre todo del banana bread y Carrot cake con caramelo salado. Atención rápida y atenta.

Pilar Gomez
Pilar Gomez

Un gran descubrimiento. El brownie espectacular la verdad, la próxima vez probaremos alguna de sus tartas porque tenían pintaza. Y de salado, la tostada de aguacate buenísima, no era la típica, tenia un sabor bastante distinto con los cherrys confitados, el feta y los frutos secos que nos gustó mucho. El sandwich de pollo también buenísimo, tanto el pan brioche como el relleno. Ademas dejan entrar perritos. Volveremos seguro!

Tenoch Power
Tenoch Power

Bebí el Matcha mas Rico de Zaragoza! El personal es super amable y sonriente, la música es suave y agradable. Vaya, super recomendable!

Gloria Soler
Gloria Soler

Parada obligatoria para los amantes de café del bueno, puedes degustar todo tipo de especialidades de cafe. También tienen tartas, galletas y tostadas todo hecho por ellos, fresco del día. La atención es inmejorable tanto por parte de la chica de barra como del chico que prepara las tostadas con todo detalle. Solo puedo decir que tanto la tostada de aguacate y el browni están delicioso. Lo que la cafetería tiene una decoración nórdica muy cuidada. No dudes en pasar por esta cafetería.

Marta Diaz-Calderon Val
Marta Diaz-Calderon Val

La cafetería con las mejores cookies y café de especialidad de toda Zaragoza! Voy mucho. Me encanta! Ambiente súper acogedor y personal muy amable. Destacar también su tostada de aguacate, feta y tomate seco, sencilla pero buenísima!!!

Maria Gimeno
Maria Gimeno

Su café de especialidad es increíble y el matcha latte es un must. La carrot cake es de otro mundo. También tienen buenas cervezas artesanales. El ambiente es súper acogedor y el personal es muy amable. ¡Perfecto para cualquier rato del día!

Claudia
Claudia

No sabía que teníamos una cafetería tan top en el barrio, es espectacular! El local invita a tomar un descanso, relajarte y tomarte un café con buena música de fondo, sin prisas. El personal súper atento y amable. El café de los mejores que hay en la ciudad y sus tartas o bizcochos son únicos (los mejores que he comido en mucho tiempo) y tienen también tostadas que todavía no hemos tenido el placer de probarlas. Sin duda se ha vuelto nuestra cafetería de confianza, seguid así chicos!

E
E R

En général el.lugar esta bastante bien, la tostada de aguacate está muy rica y el café excelente. Se ve que tiene varias opciones de salado y dulce. La próxima vez probaré las tartas. Lo malo es que cierran pronto, creo que solo tienen servicio por la mañana. Por lo demás encantada

M
María Blanca Gil

Bien atendidos Buenos productos. Las bebidas, las tostadas con y sin jamón, especial mención a el sándwich de pollo con aguacate en pan de brioch tostado. 👍

S
Sergio Gracia

Las galletas y el cafe estan muy ricos. Las mesas muy espaciadas.

k
kudia mur

La camarera maja y sonriente. La tarta de zanahoria está buena pero es cara 4,5 para el trozo que ponen. Café con leche 2,10. Dentro había un poco de ruido por la gente que había.

A
Asia

La verdad que el café es espectacular y las tostadas con aguacate natural de verdad y 🍅 cherry confirmados buenísimo! Q el 🥑 se de verdad y no puré de bote como en otros sitios,se agradece!!! El bizcocho de 🥕 buenísimo! Solo pincha en algo el local es muy oscuro no hay luz natural es un sitio demasiado sobrio.

S
Sara Fraca

Me dijeron de ir a desayunar y la verdad que estaba bastante reacia, parecía el típico lugar de postureo con precios caros y calidad mala. Para mí sorpresa la tostada estaba muy buena, no se si sería el conjunto o el aceite, pero le daba un sabor muy bueno. La galleta de chocolate blanco, no me dijo nada.

A
AC

Café de calidad y la cookie muy buena! El local es bonito y agradable.

E
Eren VG

Le pongo 4 estrellas porque el local tiene una acústica que si eres sensible al sonido como yo no puede ser un poco agobiante. Por lo demás es una cafetería preciosa y las tostadas están riquísimas, recomiendo totalmente.

J
José María Jimeno

Café top. Tostada de aguacate y galleta de chocolate+avellanas de calidad. Le doy 4 estrellas porque la tostada de jamón no es con aceite de oliva virgen extra. En un sitio de calidad como este no puede ocurrir esto.

A
Andrea VALLESPIN BERNAL

Muy buen trato , lo malo es que hay mucho ruido , en la cafetería. Flat white con bebida de avena y capuccino . Tostada de aguacate,feta y cherrys. Napolitana y Phoskito sin gluten y sin lactosa ambos . Todo muy bueno lo malo es que el zumo de naranja me lo esperaba natural y no lo era por lo demás esta bien.

J
Javier Lázaro

Una cafetería muy agradable para desayunar y pasar un rato tranquilo. Aunque esté lleno, la gente respeta el silencio generalizado y se puede mantener una conversación mientras desayunas. Relación calidad/precio bastante correcta. La tostada de aguacate con tomate confitado está realmente rica, el café muy bien preparado y de gran calidad y disponen de cookies, una tarta de zanahoria con salsa de salted caramel que llama la atención,... El servicio correcto. El local es amplio con estética mínimalista agradable para estar. Recomendable.

I
Ito Ros

El sitio está muy arreglado, agradable y nuevo. La puerta principal de las más bonitas de Zaragoza. El servicio es muy agradable. La comida muy rica y el café con leche me encantó. Mi novia pidió un café especial que ahora no recuerdo, te lo sirven frío y tenía un toque bastante genuino. Pedimos para comer una tosta de aguacate, estaba especial solo que para mí gusto le faltaba también alguna rodaja de aguacate sin moler encima y sería perfecta. También un bocadillo de carne mechada, quizás para mí gusto muy suave de sabor en general pero a mi novia le gustó mucho. Para finalizar un trozo de tarta de zanahoria con una capa de tipo dulce de leche o algo así bastante potente. A mí me encantó pero porque me flipa el dulce pero llevaba tanto que solo me supo a eso e igual para otro que quiera saborear bien la tarta no le mola tanto pero insisto estaba muy buena con mucho ingrediente y buena. Se que volveremos 😁

A
ALBERTO MUÑOZ

Muy amable el servicio. Tomé un café solo y, siento decirlo, para los gustos están los colores. A mi me pareció amargo, será por el tipo de café. Sin embargo mi hermana y su marido, que lo toman con leche dicen que es extraordinario. Como ves, a gustos... Por otro lado las galletas de chocolate son riquísimas. El sitio es tranquilo y se puede llevar una conversación sin elevar el tono de voz. La decoración es muy acogedora.

José María Jimeno
José María Jimeno

Café top. Tostada de aguacate y galleta de chocolate+avellanas de calidad. Le doy 4 estrellas porque la tostada de jamón no es con aceite de oliva virgen extra. En un sitio de calidad como este no puede ocurrir esto.

Javier Lázaro
Javier Lázaro

Una cafetería muy agradable para desayunar y pasar un rato tranquilo. Aunque esté lleno, la gente respeta el silencio generalizado y se puede mantener una conversación mientras desayunas. Relación calidad/precio bastante correcta. La tostada de aguacate con tomate confitado está realmente rica, el café muy bien preparado y de gran calidad y disponen de cookies, una tarta de zanahoria con salsa de salted caramel que llama la atención,... El servicio correcto. El local es amplio con estética mínimalista agradable para estar. Recomendable.

Ito Ros
Ito Ros

El sitio está muy arreglado, agradable y nuevo. La puerta principal de las más bonitas de Zaragoza. El servicio es muy agradable. La comida muy rica y el café con leche me encantó. Mi novia pidió un café especial que ahora no recuerdo, te lo sirven frío y tenía un toque bastante genuino. Pedimos para comer una tosta de aguacate, estaba especial solo que para mí gusto le faltaba también alguna rodaja de aguacate sin moler encima y sería perfecta. También un bocadillo de carne mechada, quizás para mí gusto muy suave de sabor en general pero a mi novia le gustó mucho. Para finalizar un trozo de tarta de zanahoria con una capa de tipo dulce de leche o algo así bastante potente. A mí me encantó pero porque me flipa el dulce pero llevaba tanto que solo me supo a eso e igual para otro que quiera saborear bien la tarta no le mola tanto pero insisto estaba muy buena con mucho ingrediente y buena. Se que volveremos 😁

AC
AC

Café de calidad y la cookie muy buena! El local es bonito y agradable.

Eren VG
Eren VG

Le pongo 4 estrellas porque el local tiene una acústica que si eres sensible al sonido como yo no puede ser un poco agobiante. Por lo demás es una cafetería preciosa y las tostadas están riquísimas, recomiendo totalmente.

ALBERTO MUÑOZ
ALBERTO MUÑOZ

Muy amable el servicio. Tomé un café solo y, siento decirlo, para los gustos están los colores. A mi me pareció amargo, será por el tipo de café. Sin embargo mi hermana y su marido, que lo toman con leche dicen que es extraordinario. Como ves, a gustos... Por otro lado las galletas de chocolate son riquísimas. El sitio es tranquilo y se puede llevar una conversación sin elevar el tono de voz. La decoración es muy acogedora.

A
Alejandro Torrellas

Fuimos según recomendación y tanto el café como la tostada de aguacate nos encandiló nada más catarlo. Respecto a los cafés que nos pedimos, buenos de calidad y a un precio competente. Respecto a la comida que pedimos, la mejor elección fue la tostada (3-4€) y las cookies tanto de chocolate blanco como de chocolate con leche; la pena fue que el sándwich de pollo aunque tenía muy buena pinta es más caro (7€) de lo que realmente luego tomas. Comida relación calidad justa, ambiente muy minimalista pero buen servicio y atención al cliente. No volvería de brunch pero si tuviera que tomarme un café iría sin dudarlo (si bien no iría de propio).

R
Ramiro García

Un oasis en la ciudad, está un poco más escondido que otras cafeterías de especialidad pero merece muchísimo la pena porque, creo, el concepto es diferente. El ambiente es ideal tanto en iluminación como selección de música y volumen de la misma para que la gente pueda llevar una conversación en voz baja lo que hace que sea un lugar donde relajarte con un producto de primera calidad tratado con respeto y mimo. El café buenísimo y la comida también aunque se echa de menos alguna tostada más básica que permita comer algo sin que te suba la cuenta (tipo tostada de aguacate con tomate y pimienta). 100% recomendable. EDITO: Han cambiado el tipo de café, aun siendo especialidad, ahora traen Puchero, un café bastante más amargo quizás más a gusto del público general. Además el local se ha popularizado con lo que ello conlleva, gente que habla muy alto etc. No es lo mismo.

B
Bani Rojas

Importante aclarar NO ES UN COFFE WORK como aparece en la búsqueda de Google. En días festivos no se puede trabajar con tu ordenador , no te dan el wifi, y directamente no puedes sacar el ordenador en TU mesa dentro. l! El café del 1 al 10 un 5, todo esto no te lo dicen hasta que lo preguntas o sacas el ordenador y te invitan a no utilizarlo ,Me tocó trabajar afuera, con el fresco y sin wifi. Eso si muy amable la camarera, intento negociar su reseña.

J
Javier Montereal

Ser diferente en nuestra ciudad supone riesgo, supone estar preparado para estar detrás de una barra atendiendo. Supone que cuando un cliente te diga si le puedes limpiar la mesa, no debes contestar que tengo sólo dos manos y qué estás sola. A eso el cliente le da igual. El cliente quiere ser atendido, es exigente y no merece creo malas formas. Estimada camarera/propietaria, sea más flexible, tenga un mínimo de don de gentes. Sino, su local oasis alternativo tendrá fecha de caducidad. Edito, cambie usted su comportamiento, lo digo por su bien, por la cuenta que le trae.

L
Lucii

El café moca que tomamos está bien , pero la tostada de aguacate me a salido un pelo larguísimo. Muy mal , aparte rodeado de perros cosa que no molesta particularmente, si no fuera por un la camarera los acaricia y luego te prepara tu café o sirve los platos.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Zaragoza →
📸

163 Fotos

Explora las fotos de Met

Met
Met
Met
Met
Met
+158 Más
📍

Información de Met

Cómo llegar

C. de Sta. Teresa de Jesús, 7, 50006 Zaragoza, Spain

Cargando mapa...
Met
Toca para direcciones

Destacados

Muy Bien Valorado
4.5/5 estrellas
💬
Muchas Reseñas
268 reseñas
👨‍🍳
coffee
Tipo de cocina

Servicios

🥞 Desayuno
🥐 Brunch
🍽️ Almuerzo
Café
🍰 Postres
🥡 Para Llevar
🍴 Comer en el Local

Opciones de Comedor

🍽️ Comer en el Local
🥡 Para Llevar

Información del Restaurante

Estado
Verificado por el propietario
🕐 Horario Hoy
9AM-6PM
Valoración
4.5/5
💬 Reseñas
268
⏱️ Visita típica
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
🌐 Sitio Web
www.met-coffee.com
📋 Menú
Ver Menú

Comodidades

🅿️ Aparcamiento
🌿 Terraza
Accesible en Silla de Ruedas
🚻 Baño
💳 Tarjetas de Crédito
📱 Pagos Móviles
🏘️

El Área

Ubicación

C. de Sta. Teresa de Jesús, 7, 50006 Zaragoza, Spain

📍 Explorar el Área

Weather
29°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
puente del Emperador Augusto Patrimonio

puente en Zaragoza

A 229m
Monumento a Fernando el Católico

monumento en Zaragoza

A 252m
Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 Patrimonio

bien de interés cultural

A 489m
Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza Patrimonio

bien de interés cultural

A 500m
Iglesia de las Siervas de María

Iglesia en Zaragoza

A 518m
Casa Corsini Patrimonio

bien de interes cultural en Zaragoza

A 525m
Casa Retuerta Patrimonio

bien de interes cultural en Zaragoza

A 553m
Casa Juncosa Patrimonio

bien de interés cultural en Zaragoza

A 557m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Met y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Met!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Met

🏆 Recompensas de Met

💰

Descuento 10%

En Met

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves