Met
Coffee · Zaragoza
Ofertas disponibles
Sé flexible, ahorra más
Sé flexible, ahorra más
Sobre Met
Met is a Café and Café restaurant located in Zaragoza, Zaragoza. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great coffee, Great tea selection. The menu features coffee, prepared foods, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Qué dicen los clientes de Met
Met es una cafetería muy popular en Zaragoza, destacando por su café de especialidad, ambiente acogedor y personal amable. Los clientes elogian especialmente las tostadas de aguacate, la carrot cake y las cookies. Es un lugar ideal para disfrutar de un desayuno tranquilo o una tarde relajada.
Platos populares
Ideal para
Tip: Ideal para amantes del buen café y para quienes buscan un ambiente tranquilo para leer o trabajar con el portátil. Si eres sensible al ruido, ten en cuenta que la acústica del local puede resultar un poco agobiante.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Met
Met se encuentra en Zaragoza, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Patrimonio Histórico
- puente del Emperador Augusto (A 229m) — puente en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Edificio viviendas Paseo de Sagasta, 37 (A 489m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Edificio de viviendas en el Paseo de Sagasta, 40 de Zaragoza (A 500m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa Corsini (A 525m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
- Casa Retuerta (A 553m) — bien de interes cultural en Zaragoza bien de interés cultural
- Casa Juncosa (A 557m) — bien de interés cultural en Zaragoza bien de interés cultural
- Edificio de la Confederación Hidrográfica del Ebro (A 578m) — edificio en Zaragoza Bien Inventariado del Patrimonio Cultural Aragonés
- Paseo de Sagasta (A 599m) — calle de Zaragoza bien de interés cultural
Edificios Religiosos
- Iglesia de las Siervas de María (A 518m) — Iglesia en Zaragoza
Otros Lugares de Interés
- Monumento a Fernando el Católico (A 252m) — monumento en Zaragoza
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Met
Opiniones de Met Zaragoza
De las mejores cafeterías que hay, no solo en Zaragoza sino en España. Café de especialidad DE VERDAD, preparado con cariño y atención para cada cliente. Tartas y galletas horneadas al punto de la mañana. Por esto SI que merece la pena pagar lo que en otros garitos te parece una estafa. Y para rematar un servicio excepcional con una sonrisa en la boca y una palabra bonita para decirte siempre que vas. Además dejan entrar animales, la barra para pedir está a una altura baja (lo que permite mayor accesibilidad para personas con movilidad reducida), está en un entorno céntrico, el local recién reformado y cuidado, posibilidad de agua gratis y cuando lo desees… Ojalá este modelo de negocio estuviera más extendido. Vuestro trabajo es deslumbrante.
Muy acogedor y bonito, la entrada hace que esté lleno de luz natural y usan café de buena calidad. Muy acogedor y la gente que viene crea muy buen ambiente para venir a charlar o a trabajar, la música es estilo lofi muy tranquila. La próxima vez vendré a probar el bizcocho!
Una cafetería espectacular donde las haya. Un gusto impresionante tanto en la decoración del local, con un diseño a conciencia, como en la elección y elaboración de sus productos. El café está buenísimo además de bien preparado. Por fin un café que debes tomar sin azúcar de lo bueno que está. Los dulces caseros impresionantes y recién preparados. Probé el rollito de canela y estaba delicioso! Todavía tengo mucho que probar y estoy segura que no me dejará indiferente.
La tostada de aguacate super rica todo chévere
Un placer desayunar tranquilo en este local! Café muy bueno, muy bien preparado, la tostada de Aguacate esta deliciosa, y la tarta de zanahoria y caramelo también!! Musixa suave de fondo...decoración elegante y ligera...ambiente relajado...recomendable 100%
El café está buenísimo, nada que ver con otras cosas que ponen en otros sitios y llaman café. Local muy agradable, igual que los chicos que lo llevan.
Un perfecto lugar para tomar un buen café de especialidad y uno de los magníficos postres caseros con los que te puedes deleitar. El ambiente íntimo y agradable y los dueños una pareja supersimpatica que te atiende y trata genial. Ya es un clásico de la zona. Merece la pena probarlo, repetirás!
Hoy , por fin, os he conocido. Que bueno estaba todo....la tarta de zanahoria 🥕 con caramelo 🍬... espectacular!!!... El bizcocho de limón 🍋 con ese glaseado por encima...umm, increíble!!!... Y de remate la tarta de manzana 🍏 y canela... brutal!!!...Si a eso añadimos un café infusionado y un espresso bien hecho...La merienda se merece una ovación con mayúsculas!!! No pongo fotos, por qué cuando el paladar disfruta...la foto queda en su recuerdo para siempre. Vuestro servicio y profesionalidad superior, tenéis tanto que enseñar al resto...os deseo lo mejor y que sepáis que por mi parte voy a repetir y voy a gritar para que os conozcan en toda la ciudad. Gracias ,Met .
El mejor sitio de Zaragoza para tomar un buen café, relajarse y leer. Música tranquila, ambiente fabuloso. Dueños muy simpáticos y toda la repostería es sublime
Siempre es un placer! El café increíble! Y sus tostadas y dulces brutales! Es un fijo para desayunos!
Me Encanta ! El café fantástico y las galletas insuperables. Muy rica también la tostada de aguacate.
Para mí es un 10! El café está muy rico, la comida más, el local es precioso y los propietarios súper agradables 👌🏼 Además es pet friendly, así que puedes ir con tu perrete. Sin duda, una de las mejores cafeterías de la ciudad ❤️
Tostada de aguacate, cookie de chocolate negro y café exquisitos. Para repetir sin pensarlo!!
Excelente cafetería para tomarse un café con buen sabor, bien hecho y en un lugar agradable desde la música hasta la atención. Recomiendo mucho probar el banana bread y el carrot cake con salted caramel porque son únicos.
Cafetería de especialidad con amplia carta y muy buenos dulces. Personal súper amable y atento. La cafetería es acogedora y admiten perros. Muy recomendable.
La mejor tostada de aguacate que he probado. El café espectacular y los dulces también. La camarera es muy agradable. Súper recomendable
Una cafetería excelente.Cafes tes e infusiones. Decoración excelente sobria elegante con guiños al museo de Arte metropolitano de Nueva York el MET.Musica ambiente suave mucha limpieza .Repostería de bizcochos y cookies fiel a l cocina americana.En definitiva un espacio donde impera el orden y un amor por hacer que el cliente se sienta cómodo.Los precios son un poco altos debido a la excelente calidad. El trato es correcto y amable.Me quedo con la puerta de entrada a la cafetería forjada en hierro pintado de blanco. Una puerta de entrada a otro mundo.Si Frasier y Niles junto con Monk visitasen Zaragoza se la recomiendo
Un local precioso! La atención maravillosa, lo mejor de todo ha sido la comida, hemos cogido una tostada de aguacate feta y tomates cherry y estaba espectacular! Los cafés tenían pintón, yo me he cogido un Matcha Latte y de los mejores que he probado. Sin duda volveremos ❤️❤️
Excelente servicio y cafe de primera!!! La proxima iré a por las tostadas!!
Fenomenal!!! Estuvimos desayunando y nos encantó, la tostada estaba buenísima. Tengo que volver a pedirme la tarta 😋 La chica muy amable y son rápidos atendiendo, volveré sin duda
Pedí un café para llevar, pero el sitio tiene un ambiente muy acogedor y agradable. El café uno de los más ricos que he probado nunca y por un precio muy muy asequible. La preparación ha sido muy cuidadosa. Sin duda uno de los mejores sitios de café en Zaragoza. Una pena que los fin de semana ni esté abierto por la tarde.
Me encanta el ambiente de esta cafetería. Para hablar en tono normal, sin gritar, pausado. Y el café es una delicia. El sándwich de pollo estaba muy rico especialmente el pan
Muy buen café. La mejor tostada de aguacate de Zaragoza.
Excelente café de especialidad por la zona de Goya. El café es muy bueno y equilibrado. La vez que fui probé una tarta y estaba exquisita. No es el típico sitio para tomar un café con prisa sino más bien disfrutar del lugar, de su tranquilidad y del momento. Está decorado muy lindo y la música ambiental es ideal para charlar y disfrutar del café. El café es un poco más caro que en otros lados pero se justifica con todo lo que escribí antes. Algo que me parece bueno es que tienen un sistema de tarjeta con la cual acumulas puntos y que al llegar a diez se puede cambiar por un café gratis. Es un detalle que es interesante y ayuda a fidelizar a los clientes.
Sitio muy agradable y aseguro que tienen el mejor café de Zaragoza 100% recomendable
Excelente servicio, muy amable … café súper rico y un sándwich de pollo con aguacate y cebolla encurtida, que rompe el sabor , muy sobrosa. Todo en un pan brioche blandito. Ambiente excelente para un café un sándwich rápido, pero tranquilo…. No pude probar la tarta de weters, pero volveré Zaragoza y caerá…. Desde luego una parada obligatoria… en hsta ciudad… La decoración va cambiando y puedes admirar arte , en sus paredes y comprarla.
Es una nueva cafetería en la que se puede tomar el mejor café de especialidad al que le dan el máximo mimo en su elaboración, acompañado de unas tartas y repostería artesana que no te puedes perder y que elaboran a diario en el establecimiento. La decoración está muy cuidada, el trato es buenísimo y el ambiente es acogedor. Muy recomendado
Café que sabe a café. Es un local muy agradable, y es curioso, porque resulta más agradable cuanta más gente hay. Los diferentes tipos de cafés que tienen son muy ricos, con mucha variedad. Además, tanto las tostadas como las tartas y dulces elaborados por ellos están muy ricos. Es un buen lugar para disfrutar de una buena lectura o tertulia mientras saboreas cualquiera de los cafés y productos que allí tienen. No dejéis de visitarlo.
Los chicos que trabajan aquí son muy buena gente y te van a tratar muy bien. Sándwich en brioche de pollo 🔝
Fuimos un grupo de amigos a los que nos gusta el buen café y nos recomendaron el sitio y fue todo un acierto. Fuimos a probarlo y nos sorprendió el buen sabor y la calidad de los cafés, probamos la tostada de aguacate (MUY RECOMENDADA) y sus galletas pero si tengo que destacar algo es el buen servicio por parte de su personal. MUY RECOMENDADO y tengo claro que volveré.
Mis padres viven enfrente del bar y empecé a venir con mis hermanas o yo sola. Es mi calle de la infancia. Buen café, tienen té matcha, que es lo que yo más tomo. Y buen producto en bizcochos y tostadas. La de aguacate es para perder el sentido. Acabo de probarla y he necesitado publicar mi reseña. Ambiente cuidado y tranquilo que te permite trabajar, leer, disfrutar de un rato para ti o en compañía. Un gran sitio. Se ha convertido en un lugar habitual para mi
Café espectacular, tostadas abundantes ymuy ricas. Servicio y atención espectacular.
Muy buen sitio donde tomar un buen café. La tostada de aguacate, rica y original. El bizcocho de zanahoria con caramelo salado, el mejor que haya comido en la vida. Pena no vivir en Zaragoza para poder volver!
Una cafetería de especialidad con un gran espacio y personal muy amable. ☕️☺️ Tanto el café como las opciones dulces y saladas para desayunar/comer están increíblemente buenas, en especial la tostada de aguacate 🥑 y queso feta y la carrot cake.🥕 El interior es bonito, con música a un volumen que permite mantener una conversación en voz baja y una iluminación/decoración muy cuidada. Puedes encontrarlo cerca de la estación de cercanías Goya y del centro de Zaragoza. Próximo a la ciudad universitaria, estando muy bien comunicado con tranvía.
Un local especializado en café, tanto en su preparación como en tipos de café, que además también tiene tostadas de jamón, de aguacate, y dulces caseros, como tarta de queso, cookies, tigreton sin gluten, brownie de chocolate… Pedimos un café de filtro y un flat white para llevar que estaban muy ricos, y por poner un pero, el café estaba templado y no caliente… Y hasta el vaso para llevar venía el nombre de la cafetería!!! Laa camarera muy amable y preparó muy bien los cafés.
Encontré este sitio de casualidad al buscar una cafetería donde pasar un par de horas muertas antes de mi tren y me encantó! Me pedí un matcha latte y una galleta que estaba riquísima. El lugar está súper cuco decorado y la barista fue de lo más agradable. Estaban todas las mesas ocupadas, entonces había algo de ruido, pero normal que tenga popularidad. Volveré a menudo segurísima 🤍
Uno de los mejores cafés de toda la ciudad. Buen ambiente, buen precio y el staff súper amable.
Siempre es un placer pasarse por el MET. Su café es de otro planeta, en especial mi favorito es el capuchino. El cariño que le ponen Elena y Diego a todo es indescriptible. Y si vas a desayunar, la tostada de aguacate con tomate y frutos secos es…. Lo pienso y se me hace la boca agua. De mis sitios favoritos para ir a desayunar o tomar algo. ¡Encima son pet friendly! Un 10 chicos!!
Fuimos sin muchas expectativas y salimos encantados. La carta de comida no es muy extensa pero lo que tienen está espectacular. Probamos la tostada de aguacate, muy contundente y sabrosa, el Sandwich de pollo con pan brioche, otro acierto, y por último y plato estrella, la carrot cake de caramelo salado. Recomendado.
Cafetería con un toque chulísimo. Estuvimos por primera vez. A destacar la calidad del café por no hablar de las cookies y los bizcochos. Merece la pena ir y la chica encantadora. Da gusto cuando encuentras sitios diferentes y de gran calidad. Ojalá les vaya genial
Local de estilo minimalista y estética industrial, muy en la línea de otras cafeterías de especialidad. Decoración sencilla y una iluminación preciosa que da un ambiente cálido y acogedor. Con mesas convencionales y otras más bajitas y unas sillas muy cómodas. El servicio es atento y rápido. Y los tiempos de espera, a pesar de que el café necesita cierto mimo, no son muy grandes. Disponen de los cafés de especialidad habituales, una vitrina con algunas cookies, tartas y bizcochos y una pequeña selección de opciones saladas que preparan en cocina. El café y la cookie nos pareció muy bueno y la tarta de carrot con caramelo salado, de otro nivel.
El café es excelente, con una atmósfera tranquila y una atención muy buena. Es un lugar ideal para ir a leer o pasar un rato agradable con amigos. Las veces que he ido no había mucha gente; en ocasiones solo había otra persona más. He podido usar mi laptop sin inconvenientes y también he visto a otras personas hacerlo. Entiendo que podría convertirse en un problema cuando el lugar está lleno, y me parece razonable. Sin duda, volvería mil veces.
Venimos casi todos los fines de semana y la verdad es que no podemos estar más a gusto. Para mí, es la mejor cafetería de Zaragoza en cuanto a café, trato, comida y ambiente. El espacio es muy acogedor, limpio, y hay suficiente distancia entre mesas, algo que hoy en día en las cafeterías de la ciudad es difícil de encontrar. Elena, la chica que está en barra, prepara unos cafés buenísimos. Siempre te aconseja de la mejor manera, es rapidísima atendiendo y muy atenta. Para mí, su ice latte es de los mejores que he probado: desde el tueste del café hasta la leche, todo es de calidad. El chico de cocina también es encantador y tiene una mano increíble. Las tostadas, sobre todo las de aguacate y las de jamón, son espectaculares: pan de hogaza crujiente, jamón espectacular y una crema de aguacate que es una maravilla. Las cookies de choco blanco están brutales y se deshacen y las de choco con leche saben a nutella y están bien rellenas 🤤Alguna vez hemos probado los sándwiches de pan brioche y también son un espectáculo, tanto el de pulled pork como el de pollo. Además, llenan bastante, son contundentes. La tarta de salted caramel súper jugosa y con un bizcocho que se deshacen en la boca. Este sitio también es ideal para gente con intolerancias a la lactosa o veganos. Quiero destacar también el trato que tienen con los animales: cualquier perro se siente realmente bienvenido aquí. Luna, por ejemplo, se siente como en casa y siempre está deseando llegar para saludarles. Un verdadero sitio pet-friendly. No hay nada mejor que desayunar aquí con tu compañero peludo, tranquilo y como en casa. Para mí, desde que tengo memoria, este es el mejor sitio en Zaragoza para estar tranquilo y cómodo. Pero, sobre todo, lo que más me enorgullece es que gente joven como yo emprenda y ponga tanto amor y mimo en todo lo que hace. Sois increíbles, seguid así 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
He ido por que me lo han recomendado por su café y ha sido un acierto total. La chica muy agradable y el ambiente muy bueno. Me ha encantado el biscocho vegano de plátano. De galletas nos pedimos chocolate con nuez y una de coco con chocolate blanco ambas deliciosas. La calidad del café es buenísima. Sin duda volveremos.
Teníamos pendiente la visita y vaya sorpresa más agradable, cafetería de nivel superior en Zaragoza. Decoración y mobiliario muy agradable, con mucho gusto. Fantástico trato de salados, dulces y elaboración de cafés. Excelente nivel sobre todo del banana bread y Carrot cake con caramelo salado. Atención rápida y atenta.
Un gran descubrimiento. El brownie espectacular la verdad, la próxima vez probaremos alguna de sus tartas porque tenían pintaza. Y de salado, la tostada de aguacate buenísima, no era la típica, tenia un sabor bastante distinto con los cherrys confitados, el feta y los frutos secos que nos gustó mucho. El sandwich de pollo también buenísimo, tanto el pan brioche como el relleno. Ademas dejan entrar perritos. Volveremos seguro!
Parada obligatoria para los amantes de café del bueno, puedes degustar todo tipo de especialidades de cafe. También tienen tartas, galletas y tostadas todo hecho por ellos, fresco del día. La atención es inmejorable tanto por parte de la chica de barra como del chico que prepara las tostadas con todo detalle. Solo puedo decir que tanto la tostada de aguacate y el browni están delicioso. Lo que la cafetería tiene una decoración nórdica muy cuidada. No dudes en pasar por esta cafetería.
No sabía que teníamos una cafetería tan top en el barrio, es espectacular! El local invita a tomar un descanso, relajarte y tomarte un café con buena música de fondo, sin prisas. El personal súper atento y amable. El café de los mejores que hay en la ciudad y sus tartas o bizcochos son únicos (los mejores que he comido en mucho tiempo) y tienen también tostadas que todavía no hemos tenido el placer de probarlas. Sin duda se ha vuelto nuestra cafetería de confianza, seguid así chicos!
Un gran descubrimiento! Es un nuevo local, en una calle poco transitada. Tiene una terraza interior muy majica. Tiene una amplia variedad de carta de cafés y usan una materia prima de muy buena calidad. A destacar toda la carta de comida desde las tostadas de jamón y las de aguacate con tomate hasta la repostería casera. Súper recomendable!
Un gran descubrimiento! Es un nuevo local, en una calle poco transitada. Tiene una terraza interior muy majica. Tiene una amplia variedad de carta de cafés y usan una materia prima de muy buena calidad. A destacar toda la carta de comida desde las tostadas de jamón y las de aguacate con tomate hasta la repostería casera. Súper recomendable!
Local de estilo minimalista y estética industrial, muy en la línea de otras cafeterías de especialidad. Decoración sencilla y una iluminación preciosa que da un ambiente cálido y acogedor. Con mesas convencionales y otras más bajitas y unas sillas muy cómodas. El servicio es atento y rápido. Y los tiempos de espera, a pesar de que el café necesita cierto mimo, no son muy grandes. Disponen de los cafés de especialidad habituales, una vitrina con algunas cookies, tartas y bizcochos y una pequeña selección de opciones saladas que preparan en cocina. El café y la cookie nos pareció muy bueno y la tarta de carrot con caramelo salado, de otro nivel.
El café es excelente, con una atmósfera tranquila y una atención muy buena. Es un lugar ideal para ir a leer o pasar un rato agradable con amigos. Las veces que he ido no había mucha gente; en ocasiones solo había otra persona más. He podido usar mi laptop sin inconvenientes y también he visto a otras personas hacerlo. Entiendo que podría convertirse en un problema cuando el lugar está lleno, y me parece razonable. Sin duda, volvería mil veces.
Venimos casi todos los fines de semana y la verdad es que no podemos estar más a gusto. Para mí, es la mejor cafetería de Zaragoza en cuanto a café, trato, comida y ambiente. El espacio es muy acogedor, limpio, y hay suficiente distancia entre mesas, algo que hoy en día en las cafeterías de la ciudad es difícil de encontrar. Elena, la chica que está en barra, prepara unos cafés buenísimos. Siempre te aconseja de la mejor manera, es rapidísima atendiendo y muy atenta. Para mí, su ice latte es de los mejores que he probado: desde el tueste del café hasta la leche, todo es de calidad. El chico de cocina también es encantador y tiene una mano increíble. Las tostadas, sobre todo las de aguacate y las de jamón, son espectaculares: pan de hogaza crujiente, jamón espectacular y una crema de aguacate que es una maravilla. Las cookies de choco blanco están brutales y se deshacen y las de choco con leche saben a nutella y están bien rellenas 🤤Alguna vez hemos probado los sándwiches de pan brioche y también son un espectáculo, tanto el de pulled pork como el de pollo. Además, llenan bastante, son contundentes. La tarta de salted caramel súper jugosa y con un bizcocho que se deshacen en la boca. Este sitio también es ideal para gente con intolerancias a la lactosa o veganos. Quiero destacar también el trato que tienen con los animales: cualquier perro se siente realmente bienvenido aquí. Luna, por ejemplo, se siente como en casa y siempre está deseando llegar para saludarles. Un verdadero sitio pet-friendly. No hay nada mejor que desayunar aquí con tu compañero peludo, tranquilo y como en casa. Para mí, desde que tengo memoria, este es el mejor sitio en Zaragoza para estar tranquilo y cómodo. Pero, sobre todo, lo que más me enorgullece es que gente joven como yo emprenda y ponga tanto amor y mimo en todo lo que hace. Sois increíbles, seguid así 🫶🏼🫶🏼🫶🏼
El mejor café y las mejores tostadas que he probado en Zaragoza. Relación calidad precio espectacular. Maravilloso trabajo, enhorabuena.
Desayuno super rico, tranquilo y agradable! Para repetir! Tostada de aguacate con cherry confitado y feta +café con leche 8,9€!
He ido por que me lo han recomendado por su café y ha sido un acierto total. La chica muy agradable y el ambiente muy bueno. Me ha encantado el biscocho vegano de plátano. De galletas nos pedimos chocolate con nuez y una de coco con chocolate blanco ambas deliciosas. La calidad del café es buenísima. Sin duda volveremos.
Teníamos pendiente la visita y vaya sorpresa más agradable, cafetería de nivel superior en Zaragoza. Decoración y mobiliario muy agradable, con mucho gusto. Fantástico trato de salados, dulces y elaboración de cafés. Excelente nivel sobre todo del banana bread y Carrot cake con caramelo salado. Atención rápida y atenta.
Un gran descubrimiento. El brownie espectacular la verdad, la próxima vez probaremos alguna de sus tartas porque tenían pintaza. Y de salado, la tostada de aguacate buenísima, no era la típica, tenia un sabor bastante distinto con los cherrys confitados, el feta y los frutos secos que nos gustó mucho. El sandwich de pollo también buenísimo, tanto el pan brioche como el relleno. Ademas dejan entrar perritos. Volveremos seguro!
Bebí el Matcha mas Rico de Zaragoza! El personal es super amable y sonriente, la música es suave y agradable. Vaya, super recomendable!
Parada obligatoria para los amantes de café del bueno, puedes degustar todo tipo de especialidades de cafe. También tienen tartas, galletas y tostadas todo hecho por ellos, fresco del día. La atención es inmejorable tanto por parte de la chica de barra como del chico que prepara las tostadas con todo detalle. Solo puedo decir que tanto la tostada de aguacate y el browni están delicioso. Lo que la cafetería tiene una decoración nórdica muy cuidada. No dudes en pasar por esta cafetería.
La cafetería con las mejores cookies y café de especialidad de toda Zaragoza! Voy mucho. Me encanta! Ambiente súper acogedor y personal muy amable. Destacar también su tostada de aguacate, feta y tomate seco, sencilla pero buenísima!!!
Su café de especialidad es increíble y el matcha latte es un must. La carrot cake es de otro mundo. También tienen buenas cervezas artesanales. El ambiente es súper acogedor y el personal es muy amable. ¡Perfecto para cualquier rato del día!
No sabía que teníamos una cafetería tan top en el barrio, es espectacular! El local invita a tomar un descanso, relajarte y tomarte un café con buena música de fondo, sin prisas. El personal súper atento y amable. El café de los mejores que hay en la ciudad y sus tartas o bizcochos son únicos (los mejores que he comido en mucho tiempo) y tienen también tostadas que todavía no hemos tenido el placer de probarlas. Sin duda se ha vuelto nuestra cafetería de confianza, seguid así chicos!
En général el.lugar esta bastante bien, la tostada de aguacate está muy rica y el café excelente. Se ve que tiene varias opciones de salado y dulce. La próxima vez probaré las tartas. Lo malo es que cierran pronto, creo que solo tienen servicio por la mañana. Por lo demás encantada
La camarera maja y sonriente. La tarta de zanahoria está buena pero es cara 4,5 para el trozo que ponen. Café con leche 2,10. Dentro había un poco de ruido por la gente que había.
La verdad que el café es espectacular y las tostadas con aguacate natural de verdad y 🍅 cherry confirmados buenísimo! Q el 🥑 se de verdad y no puré de bote como en otros sitios,se agradece!!! El bizcocho de 🥕 buenísimo! Solo pincha en algo el local es muy oscuro no hay luz natural es un sitio demasiado sobrio.
Me dijeron de ir a desayunar y la verdad que estaba bastante reacia, parecía el típico lugar de postureo con precios caros y calidad mala. Para mí sorpresa la tostada estaba muy buena, no se si sería el conjunto o el aceite, pero le daba un sabor muy bueno. La galleta de chocolate blanco, no me dijo nada.
Muy buen trato , lo malo es que hay mucho ruido , en la cafetería. Flat white con bebida de avena y capuccino . Tostada de aguacate,feta y cherrys. Napolitana y Phoskito sin gluten y sin lactosa ambos . Todo muy bueno lo malo es que el zumo de naranja me lo esperaba natural y no lo era por lo demás esta bien.
Una cafetería muy agradable para desayunar y pasar un rato tranquilo. Aunque esté lleno, la gente respeta el silencio generalizado y se puede mantener una conversación mientras desayunas. Relación calidad/precio bastante correcta. La tostada de aguacate con tomate confitado está realmente rica, el café muy bien preparado y de gran calidad y disponen de cookies, una tarta de zanahoria con salsa de salted caramel que llama la atención,... El servicio correcto. El local es amplio con estética mínimalista agradable para estar. Recomendable.
El sitio está muy arreglado, agradable y nuevo. La puerta principal de las más bonitas de Zaragoza. El servicio es muy agradable. La comida muy rica y el café con leche me encantó. Mi novia pidió un café especial que ahora no recuerdo, te lo sirven frío y tenía un toque bastante genuino. Pedimos para comer una tosta de aguacate, estaba especial solo que para mí gusto le faltaba también alguna rodaja de aguacate sin moler encima y sería perfecta. También un bocadillo de carne mechada, quizás para mí gusto muy suave de sabor en general pero a mi novia le gustó mucho. Para finalizar un trozo de tarta de zanahoria con una capa de tipo dulce de leche o algo así bastante potente. A mí me encantó pero porque me flipa el dulce pero llevaba tanto que solo me supo a eso e igual para otro que quiera saborear bien la tarta no le mola tanto pero insisto estaba muy buena con mucho ingrediente y buena. Se que volveremos 😁
Muy amable el servicio. Tomé un café solo y, siento decirlo, para los gustos están los colores. A mi me pareció amargo, será por el tipo de café. Sin embargo mi hermana y su marido, que lo toman con leche dicen que es extraordinario. Como ves, a gustos... Por otro lado las galletas de chocolate son riquísimas. El sitio es tranquilo y se puede llevar una conversación sin elevar el tono de voz. La decoración es muy acogedora.
Café top. Tostada de aguacate y galleta de chocolate+avellanas de calidad. Le doy 4 estrellas porque la tostada de jamón no es con aceite de oliva virgen extra. En un sitio de calidad como este no puede ocurrir esto.
Una cafetería muy agradable para desayunar y pasar un rato tranquilo. Aunque esté lleno, la gente respeta el silencio generalizado y se puede mantener una conversación mientras desayunas. Relación calidad/precio bastante correcta. La tostada de aguacate con tomate confitado está realmente rica, el café muy bien preparado y de gran calidad y disponen de cookies, una tarta de zanahoria con salsa de salted caramel que llama la atención,... El servicio correcto. El local es amplio con estética mínimalista agradable para estar. Recomendable.
El sitio está muy arreglado, agradable y nuevo. La puerta principal de las más bonitas de Zaragoza. El servicio es muy agradable. La comida muy rica y el café con leche me encantó. Mi novia pidió un café especial que ahora no recuerdo, te lo sirven frío y tenía un toque bastante genuino. Pedimos para comer una tosta de aguacate, estaba especial solo que para mí gusto le faltaba también alguna rodaja de aguacate sin moler encima y sería perfecta. También un bocadillo de carne mechada, quizás para mí gusto muy suave de sabor en general pero a mi novia le gustó mucho. Para finalizar un trozo de tarta de zanahoria con una capa de tipo dulce de leche o algo así bastante potente. A mí me encantó pero porque me flipa el dulce pero llevaba tanto que solo me supo a eso e igual para otro que quiera saborear bien la tarta no le mola tanto pero insisto estaba muy buena con mucho ingrediente y buena. Se que volveremos 😁
Café de calidad y la cookie muy buena! El local es bonito y agradable.
Le pongo 4 estrellas porque el local tiene una acústica que si eres sensible al sonido como yo no puede ser un poco agobiante. Por lo demás es una cafetería preciosa y las tostadas están riquísimas, recomiendo totalmente.
Muy amable el servicio. Tomé un café solo y, siento decirlo, para los gustos están los colores. A mi me pareció amargo, será por el tipo de café. Sin embargo mi hermana y su marido, que lo toman con leche dicen que es extraordinario. Como ves, a gustos... Por otro lado las galletas de chocolate son riquísimas. El sitio es tranquilo y se puede llevar una conversación sin elevar el tono de voz. La decoración es muy acogedora.
Fuimos según recomendación y tanto el café como la tostada de aguacate nos encandiló nada más catarlo. Respecto a los cafés que nos pedimos, buenos de calidad y a un precio competente. Respecto a la comida que pedimos, la mejor elección fue la tostada (3-4€) y las cookies tanto de chocolate blanco como de chocolate con leche; la pena fue que el sándwich de pollo aunque tenía muy buena pinta es más caro (7€) de lo que realmente luego tomas. Comida relación calidad justa, ambiente muy minimalista pero buen servicio y atención al cliente. No volvería de brunch pero si tuviera que tomarme un café iría sin dudarlo (si bien no iría de propio).
Un oasis en la ciudad, está un poco más escondido que otras cafeterías de especialidad pero merece muchísimo la pena porque, creo, el concepto es diferente. El ambiente es ideal tanto en iluminación como selección de música y volumen de la misma para que la gente pueda llevar una conversación en voz baja lo que hace que sea un lugar donde relajarte con un producto de primera calidad tratado con respeto y mimo. El café buenísimo y la comida también aunque se echa de menos alguna tostada más básica que permita comer algo sin que te suba la cuenta (tipo tostada de aguacate con tomate y pimienta). 100% recomendable. EDITO: Han cambiado el tipo de café, aun siendo especialidad, ahora traen Puchero, un café bastante más amargo quizás más a gusto del público general. Además el local se ha popularizado con lo que ello conlleva, gente que habla muy alto etc. No es lo mismo.
Importante aclarar NO ES UN COFFE WORK como aparece en la búsqueda de Google. En días festivos no se puede trabajar con tu ordenador , no te dan el wifi, y directamente no puedes sacar el ordenador en TU mesa dentro. l! El café del 1 al 10 un 5, todo esto no te lo dicen hasta que lo preguntas o sacas el ordenador y te invitan a no utilizarlo ,Me tocó trabajar afuera, con el fresco y sin wifi. Eso si muy amable la camarera, intento negociar su reseña.
Ser diferente en nuestra ciudad supone riesgo, supone estar preparado para estar detrás de una barra atendiendo. Supone que cuando un cliente te diga si le puedes limpiar la mesa, no debes contestar que tengo sólo dos manos y qué estás sola. A eso el cliente le da igual. El cliente quiere ser atendido, es exigente y no merece creo malas formas. Estimada camarera/propietaria, sea más flexible, tenga un mínimo de don de gentes. Sino, su local oasis alternativo tendrá fecha de caducidad. Edito, cambie usted su comportamiento, lo digo por su bien, por la cuenta que le trae.
El café moca que tomamos está bien , pero la tostada de aguacate me a salido un pelo larguísimo. Muy mal , aparte rodeado de perros cosa que no molesta particularmente, si no fuera por un la camarera los acaricia y luego te prepara tu café o sirve los platos.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
163 Fotos
Explora las fotos de Met
Información de Met
Cómo llegar
C. de Sta. Teresa de Jesús, 7, 50006 Zaragoza, Spain
Destacados
Servicios
Opciones de Comedor
Información del Restaurante
Comodidades
El Área
Ubicación
C. de Sta. Teresa de Jesús, 7, 50006 Zaragoza, Spain
📍 Explorar el Área
puente en Zaragoza
monumento en Zaragoza
bien de interés cultural
bien de interés cultural
Iglesia en Zaragoza
bien de interes cultural en Zaragoza
bien de interes cultural en Zaragoza
bien de interés cultural en Zaragoza
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Met y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Met!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Met
🏆 Recompensas de Met
Descuento 10%
En Met
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú