Menú
Le Castelet
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Zipolite

Le Castelet

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Le Castelet, ubicado en Zipolite, es un encantador café donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín lleno de plantas, creando un espacio tranqui...

Le Castelet

Coffee · Zipolite

4.5 · 269 reseñas Google

Sobre Le Castelet

Le Castelet, ubicado en Zipolite, es un encantador café donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín lleno de plantas, creando un espacio tranquilo y agradable. Nues...

Le Castelet, ubicado en Zipolite, es un encantador café donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín lleno de plantas, creando un espacio tranquilo y agradable. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones para todos los gustos, desde omelets y crepes hasta los clásicos huevos rancheros y chilaquiles. Somos especialmente conocidos por nuestro café, considerado por muchos como el mejor de Zipolite, así como por nuestros jugos frescos y licuados. Abierto de lunes a domingo (excepto jueves) en horario matutino y nocturno, ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con una entrada accesible para sillas de ruedas y la facilidad de pago con tarjetas de débito.

Qué dicen los clientes de Le Castelet

Le Castelet es un café popular en Zipolite, famoso por su excelente desayuno, ambiente agradable y personal atento. Destacan sus smoothies, café y crepas. Los clientes elogian el jardín y la atmósfera relajada, aunque algunos consideran que la comida es solo "ok".

Platos populares

smoothies (4) café (6) crepas (3) huevos rancheros French toast chilaquiles mango bowl

Ideal para

Informal

Tip: No te pierdas los jugos y licuados (batidos). El café es excelente, ya que lo tuestan ellos mismos.

Servicios

Accesible

Qué ver cerca de aquí

Playa Zipolite
A 212m

Playa Zipolite

playa

Ver más
Playa Zipolite
A 372m

Playa Zipolite

playa

Ver más

Datos de Wikidata

Explora los alrededores de Le Castelet

Le Castelet se encuentra en Zipolite, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.

Otros Lugares de Interés

  • Playa Zipolite (A 212m) — beach destination along the Pacific Coast of Oaxaca, Mexico
  • Playa Zipolite (A 372m)

Datos de Wikidata

Preguntas frecuentes sobre Le Castelet

Le Castelet está ubicado en Av. Roca Blanca, Playa Zipolite, 70902 Playa Zipolite, Oax., Mexico, Zipolite.
Cerca de Le Castelet se encuentran lugares de interés como Playa Zipolite, Playa Zipolite.
Le Castelet ofrece cocina coffee.
Le Castelet tiene horario de atención. Consulta los horarios actualizados en su perfil.
Le Castelet ofrece los siguientes servicios: comer en el local, para llevar.
Los platos más recomendados en Le Castelet según las opiniones de clientes son: smoothies, café, crepas, huevos rancheros, French toast.
Le Castelet es ideal para comida casual.
Le Castelet es un café popular en Zipolite, famoso por su excelente desayuno, ambiente agradable y personal atento. Destacan sus smoothies, café y crepas. Los clientes elogian el jardín y la atmósfera relajada, aunque algunos consideran que la comida es solo "ok".
No te pierdas los jugos y licuados (batidos). El café es excelente, ya que lo tuestan ellos mismos.
269
Reseñas

Opiniones de Le Castelet Zipolite

4.5
269
5★
73%
4★
16%
3★
6%
2★
1%
1★
4%
Reseñas (120)
R
Robin Levin

Muy buen servicio, y su cecina era excelente

J
Juan Carlos López Enriquez

Buen lugar para tomar el desayuno, buenos platillos y precios accesibles. La atención es muy buena

T
TanMcFlyStyle

Lugar magnifico donde encuentras personas maravillosas y te olvidas de todo para concertrarte solo en disfrutar al máximo. Lleno de cultura buena gastronomía y mucha buena onda !!

V
Victor Ramirez

Desayunos economicos con excelente sabor, lo mejor de todo el café que preparan en el lugar.

Z
Zita Grapp

¡Delicioso todo! Venga y pídase unos chilaquiles con un café y 💗🌸

A
Alvaro GR

Excelente servicio muy amables y rápidos. Les recomiendo el omelette de jamón y queso y los hot cakes. Sólo efectivo.

R
Roberto Parra Pallach

Lo recomiendo ampliamente para Desayunar, café espectacular, un lugar agradable, excelente atención de su personal. También los juegos de 10

P
Paulina M.M.

Está rica la comida, los precios son excelentes y personas que trabajan ahí muy amables.

b
bety grc

Es mi lugar favorito pues desde hace 16 años, existe este lugar, sus cafés y postres muy ricos y para desayunar es el lugar ideal.

G
Georgina Mendez Aguilar

Excelente café,deliciosa comida y amabilidad en su trato para hacer un resumen de tan bonito lugar.

R
Renata Calderón

Pedí cafe y crepa. Muy rico!!

d
david lopez heras

Buenos desayunos a buen precio en Zipolite. Comparado con otros sitios es el que más nos gustó.

E
Emi Ibarra

Mi lugar favorito para desayunar , la comida deliciosa !!! El pan los licuados naturales . Ame el lugar

S
Santiago Villalobos

Buen café y rico desayuno. Muy recomendable.

C
Christopher Betancourt

Bonito lugar, atención muy buena, los anfitriones muy amables y los desayunos muy ricos

R
Rodolfo Real

Lugar muy relajante con un excelente servicio palapas individuales para las familias alimentos muy bien preparados y excelente sazón

M
María del Consuelo Virginia Ramírez Aguilar

Excelente atención, los alimentos todos preparados en el momento, buen sazón, café delicioso.

A
Alfonso Gonzalez

Excelente servicio, buena comida y café. (Tostadas rancheras de 10).

T
Teresa Hernández

Exelente lugar para desayunar muy buena atención y bonito y agradable!!!

J
Jesús Castillo

Se desayuna muy rico y la atención es muy buena

M
Miguel Casas

Rico, no muy carito, bonito, buena atención, muuuy agradable! No dejes de ir!

K
Kendy Garcia

Los desayunos buenísimos y la atención Super!!! Ahhh "la gota "cariñosisima 😍

B
Bodes

Huevos con chorizo, chilaquiles, frijoles e jugos & café está muy rico! Un hermoso jardín perfecto para la mañana!

L
Lian Martínez

Todos muy amables, el café es riquísimo, los precios son razonables y las porciones de comida son grandes, unos de los mejores lugares para desayunar en Zipolite.

J
Jazmín Jiménez

Buen servicio, la comida muy rica.

R
Rosaura Gómez

Café delicioso, desayunos ricos , muy buen trato y espléndido lugar. Muy recomendable

E
Eduardo López Maravilla

De los pocos restaurantes locales que tienen una rápida atención y entrega de los alimentos. Los desayunos son fenomenales y el lugar es muy lindo. Volvería sin pensarlo si lo que deseo es sabor y rapidez.

H
HORACIO MACCISE

Un excelente lugar para desayunar, con muy buen sazón! Gran variedad de platillos de desayuno y jugos naturales

J
Joana CG

Excelente lugar para desayunar, con una gran variedad de platos diferentes. Todo está muy rico. Muy recomendable.

L
Lizeth Belman

La comida es riquísima y el lugar está muy cómodo, aunque estaría padre que pusieran algo como paquetes de desayunos para nosotros los decidiosos

C
Claudia Mendez

El mejor lugar en Zipolite para disfrutar de un buen café , un desayuno excelente en un ambiente acogedor, relajado y tranquilo. Una atención muy amable de sus dueños y personal. Muy recomendado

M
MayoDSB cabrera

Riquísimo y fresco, buen ambiente y muy amables, los precios son justos, recomiendo los omelets y el agua de mango!

J
Jaime Cervantes

Muy rico, desayuno campesino pan, aguacate, jitomate y huevito estrellado muy recomendable

B
Blanca Vendimia

Muy atentos y amables, la comida muy deliciosa y su ambiente muy relajado 100%recomendado

a
arturo garcia cano

Un lugar discreto con buena carta con súper servicio con muy buen café y con buena carta de alimentos disposición plena y total de todos los que atienden hay Excelente servicio y actitud Felicidades da gusto estar hay disfrutando de su atención y alimentos

S
Sara Gerbera

La comida muy rica, casera, el lugar agradable, solo lleven repelente es al aire libre, por si hay mosquitos. Lo recomiendo ampliamente

G
Guillermo Libreros S. (Meme LISER)

Excelente lugar para desayunar o almorzar, con un cafe delicioso, recomiendo el lechero. Solo que para uno como mexicano hay que pedir una salsa para que tenga sabor la comida, esta más hecha para el extrangero lo cual es entendible. La atención es maravillosa y cortés

A
Aldemar Díaz

Comida deliciosa, y ni se diga el café!! Ambiente agradable.

C
Carlos Corona

Buen lugar para desayunar, buena atención, limpieza y buen precio. Rico café!

G
Gerardo Guzman

Un restaurante sencillo como todos en Zipolite, lo visite para desayunar, una variedad de paquetes pero ya no había, a la carta bastante aceptable, para comer no lo se

J
Javier ramos flores

Nosotros tuvimos una bonita mañana en el lugar. Platos ricos, a buen precio y las chicas que atienden super amables.

L
Libia Serrano

Estar en Zipol es ir a desayunar con ustedes !!! Todo delicioso , excelente atención y el lugar más cálido que he conocido

J
Jesus Fuentes

Siempre que voy a Zipolite como ahí y nunca me han fallado, los precios van descuerdo a la calidad y sabor de la comida, la atención de las meseras es muy amable y excelente.

T
Tony Heca

Muy rica la comida, con precios muy accesibles y un buen servicio. Muy recomendable para un buen desayuno.

L
Loren Lau

Las veces que he estado en este lindo lugar Le Castelet, he tenido un buen trato, además de unos excelentes desayunos y un exquisito café

O
Omar Medrano

Un café tranquilo, con comida deliciosa, desayunos tradicionales, sabor casero. Café con un sabor intenso, delicioso. Buen servicio.

M
Miguel Garibay

Muy rico todo y los jugos WOW, además la atención es inmejorable, lo recomiendo ampliamente. Al menos una vez en tu visita a Zipolite, en el adoquín. El café no es de cafetera calentado y recalentado por horas, lo preparan al momento para ti

J
J E G

Lo único que le hace falta es estar sobre la playa. La comida es rica. Corre una brisita muy agradable. Recomiendo las tostadas.

D
Daniel Glez Maldonado

De los mejores lugares para desayunar en Zipolite. Precios accesibles, sabor tradicional oaxaqueño, el servicio súper amable.

A
An Cordova

Que hermoso, rústico y campirano restaurante para desayunar, comer o disfrutar un café. 🥹😍💯

s
sangenreina

Un excelente desayuno con café de muy buena calidad y un precioso jardin

R
Rike

El mejor restaurantito de Roca Blanca. La calida atención de sus propietarios y empleados te hacen sentir bienvenido. Una joya muestra de la hospitalidad oaxaqueña.

L
Luis Muñozcano

Ideal para un rico desayuno con excelente trato y servicio

L
Luis Felipe Aceves Arias

Exquisito lugar, con una atención impecable, y todo super fresco. El café está muy bien preparado, en su punto, para disfrutar todo el sabor de Oaxaca y su café de altura. ¡No dejen de probarlo!

J
José R

Ya son 6 o 7 años desayunando en este lugar. Excelente cocina, servicio y ubicación a buen precio.

V
Valen Kream

Muy rico todo, café excelente. Sí eres amante del café y el brunch, aquí es!!

F
Fernando Morton Pérez

Riquísimo Café, y deliciosos Jugos ! Todo delicioso !!

V
Valeria Jimenez Peña

La comida deliciosa, y platos muy bien servidos, el personal muy amable.

D
Diego Tzompa

Soy mega fan de Le Castelet. Los platillos tienen un sabor delicioso con toque oaxaqueño y casero. Se recomienda probar los huevos con mole, los chilaquiles divorciados y el pan francés además de su amplia variedad de jugos. El café es muy rico. La música es agradable y los precios bastante accesibles.

C
Cornelia Caballero

Excelente lugar el. Café super delicioso😍😍

J
Jonathan S

Lugar agradable para desayunar. La comida muy buena.

M
Miguel Lozano “Camarowsky”

Atención y comida es muy buena, y los precios son justos

E
El Jocho super

El lugar es muy agradable y rústico. Me encanta así. La comida es deliciosa y buenos precios. El servicio inmejorable.

j
jesus olivares

Tienen diversidad de opciones para desayunar a precios accesibles. El servicio es de primera. El ambiente es de playa para relajarse en grupo o individual

A
Alan Rojas

Llegamos por casualidad al lugar y nos encontramos gratamente sorprendidos, el café súper bueno, el desayuno también súper rico y sustancial y los jugos una delicia!

G
Gabriel López

Una excelente opción para desayunar, el lugar súper agradable así como las atenciones de los chicos y la señora dueña del lugar. El sazón de los alimentos es muy rico y el precio es Justo. Manejan opciones saludables y veganas. El sabor del café es delicioso y tienen la opción de que lo puedas comprar para llevar en bolsa, ya sea molido o en grano; el café es tostado por ellos mismos. Tienen opción de pago con tarjeta. ¡Súper recomendado!

D
David Coronel

Descubrí ese lugar caminando, y decidí entrar y woow, una chica muy amable me ofreció la carta, pedí unos chilaquiles con pollo y dos huevos, y un café americano frío, no saben lo rico que estaba, se disfruta un muy buen café, los chilaquiles son muy buenos, el pollo fresco y los huevos a mi gusto, fui a comer como 2 días y en la segunda probé chilaquiles con cecina y está muy rica y diferente, pero se me hizo algo pequeña, quizá por la calidad, y pedí agregar dos huevos, y el mismo café! Les dejo las fotos! Vayan se los recomiendo!.

I
Is

Muy buenos desayunos y el café delicioso.

P
PepeRaMx

Excelente la comida. El servicio es bueno. El personal que atiende es amable debido a que es negocio familiar. Los platos son de muy buen tamaño y ricos! Es una muy buena opción para desayunar en Zipolite!

M
Marcela Nuñez

El café delicioso!! El desayuno rico y saludable

Y
Y. Samara G.

Me encantó su comida tan casera, rica, muy familiar. Muy sencilla y sobre toda con sazón porque hay muchos lugares donde les falta eso SAZÓN y no se esfuerzan en mejor los alimentos, aquí es económico , basto y sobre todo muy rico. Vayan y coman aquí demasiado delicioso y la anfitrionia muy buena. Todo agradable.

P
Paulina Rodriguez

Un lugar muy rico para desayunar en Zipolite, la comida con un sabor casero que se agradece. Sin duda una buena recomendación

C
Caleb R

La atención de la señora Reyna, Gennaro y toda su familia es excelente, siempre muy cálidos. La comida sin duda es de lo mejor de Zipolite.

Christy Meurer
Christy Meurer

Such a sweet place for breakfast. The food and service were excellent and the gardens and music really made each meal beautiful. Highly recommend!

les morrison
les morrison

We had a great experience here. We ordered iced lattes, French toast, smoothies, and chilaquiles with chicken. Fast, friendly service with plenty of shaded outdoor seating.

Alvin Shewbarran
Alvin Shewbarran

Excellent cafe. The cappuccino con chocolate is fantastic. The menu is filled with an amazing selection or very tasty ,delicious and well priced meals. The staff were also very helpful and welcoming. We will definitely be stopping by again on our next trip to Zipolite.

Alexander Puente
Alexander Puente

Charming breakfast spot in Zipolite! The mango bowl and campesino tostada were both delicious, beautifully presented, and full of flavor.

karen libman
karen libman

Great music nights. Excellent sandwiches too.

Sebastian
Sebastian

Great option for breakfast in Zipolite and very friendly and relaxed people.

D
D

Friendly service and great food. We had crêpes - recommended 😋

Luka Fominov
Luka Fominov

On every trip to Zipolite, I’ve spent over 90% of my mornings eating breakfast at Le Castelet. The service is stellar, the food is amazing, the juice is always fresh, and the coffee: best in Zipolite! The one thing that kept me coming back is the atmosphere and the warm welcome from all of the staff working here. Thank you for nourishing me with your well intentioned meals and energy

Jordy Turansky
Jordy Turansky

Great staff, coffee and delicious breakfast options. Location is also lovely.

William Gaynor
William Gaynor

Nice quiet spot with a colorful courtyard full of plants. Food was simple and delicious - prices were very affordable. Good coffee, “tropical bowl,” and huevos rancheros. Very friendly staff.

Johntony
Johntony

Best breakfast in Zipolite -- great service, beautiful garden, and a menu with enough options to please everyone. Famous for the juices and liquados (shakes). A much better value and experience than most places in town. Not to be missed!

Normand & Lily
Normand & Lily

Nice place. Crepas are good. Coffees excellent. A+ March 2023

Mrs. Oregon 2009
Mrs. Oregon 2009

Great food, warm and inviting service. We really enjoyed our breakfast here. We were a group of 8, ordering various breakfast items. Omelets, crepes, huevos ranchers, chilichlies, fresh squeezed juices. It was all good. They roast their own coffee ☕️. A lovely location with a caring staff. If you have the chance, you must try it.

Marleah Lander
Marleah Lander

Love the experience here. Delicious smoothies and very friendly service!

Elizabeth Greco
Elizabeth Greco

Every morning, I enjoyed the best smoothies in town. The food is fantastic. The staff is just lovely. I can’t wait to walk barefoot there again!

Nomadic Backpacker
Nomadic Backpacker

Best place in town. Such great coffee, food, service #NomadicBackpacker

Dirk van den Heuvel
Dirk van den Heuvel

Very friendly and profesional owners, good service and good food. I had a great time there. If you're in the neighbourhood it's a good place to eat or drink.

A
Alejandro Rodriguez

Muy agradable lugar, con buen servicio. Los chilaquiles verdes me gustaron. Las cremas muy buenas también

C
Carlos Velázquez

Muy buena atención, su café es muy bueno. La comida es rica. Los precios son justos.

C
Ceperis Desarrollo del Ser

Un lugar lindo y agradable para el desayuno. El menú suficiente y rico.

A
Alejandro Castañeda

El café es riquísimo y croissant hace la pareja perfecta, muy buen servicio la atención es muy buena regresó y regresaré.

R
Rafael Bureau

Es un lugarcito acogedor, rico entre lo que te sirven y el ambiente Costo beneficio cumple Lo que probamos fueron los desayunos

H
Hector Hugo Ramirez Cordova

La atención es muy buena. El lugar es muy agradable y fresco. Los precios son muy accesibles y variada la carta.

C
ChristophAceves

Comida mexicana, desayunos típicos de un hogar mexicano y atendido por 3 mexicanos y un extranjero. El lugar es acogible. Para pasar por un desayuno está bien. Los precios normales.

L
Luis Gutiérrez Angeles

La comida tiene excelente sabor y las bebidas son espectaculares

J
Jairo OS

Un rico lugar para un buen Brunch, un ambiente tranquilo y agradable, un menú variado de licuados y desayunos

R
Robert Moore

Cafetería situada en la calle principal de Zipolite con instalaciones amplias, verdes y cómodas. La comida tiene muy buen sazón, la presentación muy aceptable y sobre todo los platillos son bastos y te dejan satisfecho. Gastas en un desayuno de 150 a 200 pesos por persona.

S
Summers

Un espacio muy cómodo al.aire libre con un café de primera calidad, buen sazón y personal amable! Los costós solo son un poco más altos que el promedio

Z
Zabdiel Monterrubio

Puntos a favor: Es rico, las porciones son bastante buenas, el café está delicioso. Puntos en contra: Los meseros andan pajareando, tardan mucho en servirte la comida. Si traes hambre pero no traes prisa es una buena opción.

E
Erasmo Guerrero

La comida es muy rica y con excelente presentación, la atención es muy agradable, son muy atentos los meseros, pero son algo lentos en preparar los platillos, para una ensalada la espera fue de más de 1 hora y el lugar tenía sólo 3 mesas ocupadas. Un punto negativo es que no tienen baño propio, se utilizan los de un lugar vecino y estaba cerrado el de mujeres. Necesitan fumigar porque encontré una cucaracha caminando en la mesa y tuve que cambiarme a otra, afortunadamente fue antes de que sirvieran alimentos.

Jae Cuevas
Jae Cuevas

Had some surprisingly good French toast there for breakfast. The staff is friendly and provide good service

Hannah Cui
Hannah Cui

5 for the friendly service and 3 for the food, which was just ok. Salsa was nice though. The strawberry and cacao smoothie hardly had any strawberry flavor. Maybe 1 strawberry was mixed in there. And I was expecting an amazing coffee after reading the great reviews, but found my iced coffee to be very bitter and disappointing. Adding more milk and sugar helped, but a good coffee can stand on its own.

Ria Hörnerová
Ria Hörnerová

Great place for breakfast. The service was fast, food delicious and the garden is beautiful!

G
Gaspar E

Los alimentos muy buenos servicio regular. Precios accesibles restauran rustico como todos los de la zona

C
Claudia Medina

Demoran mucho en preparar alimentos, no hay flexibilidad para pagar la cuenta dividida, y los alimentos no tienen gran sabor ni presentación.

N
Nadia Espinosa

Desayuno regular... Evalúo de forma objetiva para que no se engañen por la evaluación general y decidan mal. Perdí la oportunidad de una mejor experiencia. Primero, al llegar no fuimos recibidos de forma muy amable. No es para grupos grandes, les molestó pero aceptamos sentarnos separados. Los meseros sí amables y atentos. Las bebidas buenas. De ahí pasamos a los platillos: regulares, porción regular y sabor regular, nada gourmet y nada extraordinario. Los rescata un poco la sazón Oaxaqueña. Pero eso sí, NUNCA elijan tostados, nadie espera desayunar 2 pan bimbo embarrados de frijol con un poquito de algo, pedimos el Castelet y cada pan tenía 2 rebanaditas de calabaza asada, 2 de tomate igual delgaditas y 2 adornitos de queso que para nada proveen la proteína que se necesita en el desayuno; lo mimso con el sierra, embarradito de aguacate con poquito champiñones (medio salados). Mala decisión :(

L
Luz Mateos Rosaslanda

La comida es demasiado grasosa. Pedí un omelette de espinaca y está frito, escurría de grasa. Tiene un concepto erróneo de cómo se preparada un omelette. Los frijoles también muy grasosos. El café rico.

R
Ricardo Naranjo

El servicio demasiado lento, la comida la sirven fría, y mucho cuidado con la cuenta , ya que te cobran de más y te cobran alimentos que ni pediste o que no te sirvieron. Los meseros muy muy groseros y el dueño peor al momento de hacer la aclaración de la cuenta!!

a
aLe YaDé

Se tardaron más de una hora en darnos la comida, la cuál estaba fría... Al reclamarle al mesero, nos dijo de forma bastante grosera que debíamos entender que tenían el restaurante lleno y que así había salido el platillo. Después vino la dueña y no solo nos repitió lo mismo (igual de manera muy grosera) sino que nos corrió del lugar por exigir que la comida estuviera caliente y nos mandó la cuenta sin haberla pedido, apresurándonos para irnos del lugar. Es lamentable que gente así tenga un local y no sepan atenderlo y que ante cualquier circunstancia se comporten así. Por lo mismo no se los recomiendo, hay otros lugares en la misma avenida donde te reciben con una sonrisa y no con prepotencia. :)

S
Sergio Fernández

La atención al cliente es pésima, precios muy elevados para lo que se sirve. Nos pedimos un late y vino sin leche. Se equivocaron con el pedido de otra mesa y nos pidieron de cambiar nuestra comanda por su error. Al pedir la cuenta nos intentan cobrar el extra de leche que ni si quiera era de almendra como se havia pedido. Tratamos de pedir la cuenta separada y nos dijo que no. Que todo junto y nos arreglemos nosotros. Que tiene mucha gente y no le importa que nos vallamos descontentos. Definitivamente muy mala experiencia y trato totalmente pesimo para el primer día en zipolite.

S
Sarahi Flores

El servicio es deficiente. Se entiende que están abiertos en año nuevo pero no es pretexto para que no se respete el turno de las mesas. Pedimos solo 3 platillos los cuales tardaron 1 hr porque atendieron mesas que llegaron después de nosotros. Y mi comida estaba fría. Cuando la regresé el mesero fue prepotente y cuando se pidió hablar con la responsable entendimos que compartían el mismo pensamiento de la poca actitud de servicio. La señora pidió que nos mandaran la cuenta sin antes pedirla. Prácticamente nos corrió del establecimiento. Jamás recomendaría ni los alimentos ni el servicio de este lugar. Lástima que se inicio el año con esta situación que ofrece este "restaurante". The service is poor. It is understood that they are open in the new year but it is not a pretext so that the turn of the tables is not respected. We ordered only 3 dishes which took 1 hr because they attended tables that arrived after us. And my food was cold. When I returned the waiter was arrogant and when asked to speak with the responsible we understood that they shared the same thought of the low attitude of service. The lady asked to send us the bill without first asking for it. He practically ran us from the establishment. I would never recommend neither the food nor the service of this place. Too bad the year began with this situation offered by this "restaurant".

F
Finofaurios Dinoviajeros

Pese a que muchos nombran que el precio es accesible en realidad no lo es tomando en cuenta la relacion precio calidad y sabor de sus alimentos. En el area hay muchos restaurantes que ofrecen mas sabor a sus alimentos por un poco menos de dinero. El servicio es lento y parece que aplican la de como te ven te tratan asi que eso ya da mucho a desear.

S
SOL SOL

La dueña es una vieja amargada que trata mal a sus clientes. Señora usted vive gracias a nosotros , asi que deberia tenernos un poco mas de respeto y tratarnos mejor. No soy de dejar malos comentarios pero esta señora nos trato fatal , y en nigun momento nosotros le faltamos el respeto .

A
AnGel RamireZ

Horrible comida, pedí pan tostado y lo trajeron mil años después, molletes terribles, jamás había comido unos molletes tan malos, jamás lo recomendaria.

D
Dennise Steinmüller

La señorita que nos atendió fue realmente agradable, desgraciadamente la señora que toma las órdenes, fue todo lo contrario, mi impresión es que fue grosera y poco orientada al cliente. Al preguntar su una salsa era muy picante, mencionó que como todas, debía serlo, era obvio. Entiendo que una salsa sea picante pero hay escalas y cualquier persona puede preguntar acerca. En fin, no pudimos comer un par de huevos estrellados pues estaban quedamos y la llena desecha, tipo costra de unos revueltos. Los jugos estuvieron muy ricos aunque hay que esperar 35 minutos para que llegaran. No lo recomiendo.

F
Fernando Avila

Los jugos de piña no eran jugos, era agua de piña, quemados, los frijoles un poco echados a perder, la salsa sin sabor. Este lugar es una trampa para turistas, para nada lo recomiendo.

M
Miscelánea Oaxaqueña de Acción Común

De los peores sitios para desayunar en Zipolite, la actitud de la chica que sirve el café es una mal encarada, los frijoles y huevos sin sabor, el juego es el único pasable. Recomiendo mejor órale café o el orégano.

Inicia sesión para dejar una reseña

Iniciar sesión
👑 ¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Explora tu zona

Más restaurantes en Zipolite →
📸

98 Fotos

Explora las fotos de Le Castelet

Le Castelet
Le Castelet
Le Castelet
Le Castelet
Le Castelet
+93 Más
📍

Información de Le Castelet

Cómo llegar

Av. Roca Blanca, Playa Zipolite, 70902 Playa Zipolite, Oax., Mexico

Cargando mapa...
Le Castelet
Toca para direcciones
🏘️

El Área

Ubicación

Av. Roca Blanca, Playa Zipolite, 70902 Playa Zipolite, Oax., Mexico

📍 Explorar el Área

Weather
27°
Clima actualizado cada hora · Empleos y eventos actualizados diariamente
Playa Zipolite

beach destination along the Pacific Coast of Oaxaca, Mexico

A 212m
Playa Zipolite
A 372m
🎮

Juegos

🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!

Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Le Castelet y otros restaurantes

🎮

¡Gana Puntos en Le Castelet!

Juega Find Me y canjea recompensas aquí

Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Le Castelet

🏆 Recompensas de Le Castelet

💰

Descuento 10%

En Le Castelet

1000 pts
Disponible
🍽️

Aperitivo Gratis

En tu próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiencia premium

5000 pts
Exclusivo

para canjear recompensas y obtener puntos

📋 ¿Cómo Funcionan los premios?

1

Juega Find Me

Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa

2

Acumula Puntos

Los workers obtienen 2x puntos por partida

3

Canjea Recompensas

Descuentos, comida gratis y experiencias VIP

Llamar
Deja una reseña en Google
👑

¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!

Elimina anuncios y gestiona tu menú

Inicia sesión y juega

¡Revisa tu correo!

Sin contraseña — te enviamos un enlace por email

Te enviamos un enlace de acceso

Revisa tu carpeta de spam si no lo ves