Le Castelet
Coffee · Zipolite
Sobre Le Castelet
Le Castelet, ubicado en Zipolite, es un encantador café donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín lleno de plantas, creando un espacio tranquilo y agradable. Nues...
Le Castelet, ubicado en Zipolite, es un encantador café donde podrá disfrutar de deliciosos desayunos y cenas. Nos caracterizamos por un ambiente acogedor y un servicio atento y profesional. Los clientes destacan nuestro hermoso jardín lleno de plantas, creando un espacio tranquilo y agradable. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones para todos los gustos, desde omelets y crepes hasta los clásicos huevos rancheros y chilaquiles. Somos especialmente conocidos por nuestro café, considerado por muchos como el mejor de Zipolite, así como por nuestros jugos frescos y licuados. Abierto de lunes a domingo (excepto jueves) en horario matutino y nocturno, ofrecemos opciones para llevar y comer en el local, con una entrada accesible para sillas de ruedas y la facilidad de pago con tarjetas de débito.
Qué dicen los clientes de Le Castelet
Le Castelet es un café popular en Zipolite, famoso por su excelente desayuno, ambiente agradable y personal atento. Destacan sus smoothies, café y crepas. Los clientes elogian el jardín y la atmósfera relajada, aunque algunos consideran que la comida es solo "ok".
Platos populares
Ideal para
Tip: No te pierdas los jugos y licuados (batidos). El café es excelente, ya que lo tuestan ellos mismos.
Servicios
Qué ver cerca de aquí
Datos de Wikidata
Explora los alrededores de Le Castelet
Le Castelet se encuentra en Zipolite, rodeado de lugares de interés cultural e histórico. Estos son algunos de los puntos más destacados en las inmediaciones.
Otros Lugares de Interés
- Playa Zipolite (A 212m) — beach destination along the Pacific Coast of Oaxaca, Mexico
- Playa Zipolite (A 372m)
Datos de Wikidata
Preguntas frecuentes sobre Le Castelet
Opiniones de Le Castelet Zipolite
Muy buen servicio, y su cecina era excelente
Buen lugar para tomar el desayuno, buenos platillos y precios accesibles. La atención es muy buena
Lugar magnifico donde encuentras personas maravillosas y te olvidas de todo para concertrarte solo en disfrutar al máximo. Lleno de cultura buena gastronomía y mucha buena onda !!
Desayunos economicos con excelente sabor, lo mejor de todo el café que preparan en el lugar.
Excelente servicio muy amables y rápidos. Les recomiendo el omelette de jamón y queso y los hot cakes. Sólo efectivo.
Lo recomiendo ampliamente para Desayunar, café espectacular, un lugar agradable, excelente atención de su personal. También los juegos de 10
Está rica la comida, los precios son excelentes y personas que trabajan ahí muy amables.
Excelente café,deliciosa comida y amabilidad en su trato para hacer un resumen de tan bonito lugar.
Pedí cafe y crepa. Muy rico!!
Buenos desayunos a buen precio en Zipolite. Comparado con otros sitios es el que más nos gustó.
Mi lugar favorito para desayunar , la comida deliciosa !!! El pan los licuados naturales . Ame el lugar
Buen café y rico desayuno. Muy recomendable.
Bonito lugar, atención muy buena, los anfitriones muy amables y los desayunos muy ricos
Lugar muy relajante con un excelente servicio palapas individuales para las familias alimentos muy bien preparados y excelente sazón
Excelente atención, los alimentos todos preparados en el momento, buen sazón, café delicioso.
Excelente servicio, buena comida y café. (Tostadas rancheras de 10).
Exelente lugar para desayunar muy buena atención y bonito y agradable!!!
Se desayuna muy rico y la atención es muy buena
Rico, no muy carito, bonito, buena atención, muuuy agradable! No dejes de ir!
Los desayunos buenísimos y la atención Super!!! Ahhh "la gota "cariñosisima 😍
Huevos con chorizo, chilaquiles, frijoles e jugos & café está muy rico! Un hermoso jardín perfecto para la mañana!
Todos muy amables, el café es riquísimo, los precios son razonables y las porciones de comida son grandes, unos de los mejores lugares para desayunar en Zipolite.
Café delicioso, desayunos ricos , muy buen trato y espléndido lugar. Muy recomendable
De los pocos restaurantes locales que tienen una rápida atención y entrega de los alimentos. Los desayunos son fenomenales y el lugar es muy lindo. Volvería sin pensarlo si lo que deseo es sabor y rapidez.
Un excelente lugar para desayunar, con muy buen sazón! Gran variedad de platillos de desayuno y jugos naturales
Excelente lugar para desayunar, con una gran variedad de platos diferentes. Todo está muy rico. Muy recomendable.
La comida es riquísima y el lugar está muy cómodo, aunque estaría padre que pusieran algo como paquetes de desayunos para nosotros los decidiosos
Riquísimo y fresco, buen ambiente y muy amables, los precios son justos, recomiendo los omelets y el agua de mango!
Muy rico, desayuno campesino pan, aguacate, jitomate y huevito estrellado muy recomendable
Muy atentos y amables, la comida muy deliciosa y su ambiente muy relajado 100%recomendado
Un lugar discreto con buena carta con súper servicio con muy buen café y con buena carta de alimentos disposición plena y total de todos los que atienden hay Excelente servicio y actitud Felicidades da gusto estar hay disfrutando de su atención y alimentos
La comida muy rica, casera, el lugar agradable, solo lleven repelente es al aire libre, por si hay mosquitos. Lo recomiendo ampliamente
Excelente lugar para desayunar o almorzar, con un cafe delicioso, recomiendo el lechero. Solo que para uno como mexicano hay que pedir una salsa para que tenga sabor la comida, esta más hecha para el extrangero lo cual es entendible. La atención es maravillosa y cortés
Comida deliciosa, y ni se diga el café!! Ambiente agradable.
Buen lugar para desayunar, buena atención, limpieza y buen precio. Rico café!
Un restaurante sencillo como todos en Zipolite, lo visite para desayunar, una variedad de paquetes pero ya no había, a la carta bastante aceptable, para comer no lo se
Nosotros tuvimos una bonita mañana en el lugar. Platos ricos, a buen precio y las chicas que atienden super amables.
Estar en Zipol es ir a desayunar con ustedes !!! Todo delicioso , excelente atención y el lugar más cálido que he conocido
Siempre que voy a Zipolite como ahí y nunca me han fallado, los precios van descuerdo a la calidad y sabor de la comida, la atención de las meseras es muy amable y excelente.
Muy rica la comida, con precios muy accesibles y un buen servicio. Muy recomendable para un buen desayuno.
Las veces que he estado en este lindo lugar Le Castelet, he tenido un buen trato, además de unos excelentes desayunos y un exquisito café
Un café tranquilo, con comida deliciosa, desayunos tradicionales, sabor casero. Café con un sabor intenso, delicioso. Buen servicio.
Lo único que le hace falta es estar sobre la playa. La comida es rica. Corre una brisita muy agradable. Recomiendo las tostadas.
Ideal para un rico desayuno con excelente trato y servicio
Ya son 6 o 7 años desayunando en este lugar. Excelente cocina, servicio y ubicación a buen precio.
Soy mega fan de Le Castelet. Los platillos tienen un sabor delicioso con toque oaxaqueño y casero. Se recomienda probar los huevos con mole, los chilaquiles divorciados y el pan francés además de su amplia variedad de jugos. El café es muy rico. La música es agradable y los precios bastante accesibles.
Atención y comida es muy buena, y los precios son justos
El lugar es muy agradable y rústico. Me encanta así. La comida es deliciosa y buenos precios. El servicio inmejorable.
Llegamos por casualidad al lugar y nos encontramos gratamente sorprendidos, el café súper bueno, el desayuno también súper rico y sustancial y los jugos una delicia!
Una excelente opción para desayunar, el lugar súper agradable así como las atenciones de los chicos y la señora dueña del lugar. El sazón de los alimentos es muy rico y el precio es Justo. Manejan opciones saludables y veganas. El sabor del café es delicioso y tienen la opción de que lo puedas comprar para llevar en bolsa, ya sea molido o en grano; el café es tostado por ellos mismos. Tienen opción de pago con tarjeta. ¡Súper recomendado!
Descubrí ese lugar caminando, y decidí entrar y woow, una chica muy amable me ofreció la carta, pedí unos chilaquiles con pollo y dos huevos, y un café americano frío, no saben lo rico que estaba, se disfruta un muy buen café, los chilaquiles son muy buenos, el pollo fresco y los huevos a mi gusto, fui a comer como 2 días y en la segunda probé chilaquiles con cecina y está muy rica y diferente, pero se me hizo algo pequeña, quizá por la calidad, y pedí agregar dos huevos, y el mismo café! Les dejo las fotos! Vayan se los recomiendo!.
Me encantó su comida tan casera, rica, muy familiar. Muy sencilla y sobre toda con sazón porque hay muchos lugares donde les falta eso SAZÓN y no se esfuerzan en mejor los alimentos, aquí es económico , basto y sobre todo muy rico. Vayan y coman aquí demasiado delicioso y la anfitrionia muy buena. Todo agradable.
Un lugar muy rico para desayunar en Zipolite, la comida con un sabor casero que se agradece. Sin duda una buena recomendación
La atención de la señora Reyna, Gennaro y toda su familia es excelente, siempre muy cálidos. La comida sin duda es de lo mejor de Zipolite.
We had a great experience here. We ordered iced lattes, French toast, smoothies, and chilaquiles with chicken. Fast, friendly service with plenty of shaded outdoor seating.
Charming breakfast spot in Zipolite! The mango bowl and campesino tostada were both delicious, beautifully presented, and full of flavor.
Great music nights. Excellent sandwiches too.
Great option for breakfast in Zipolite and very friendly and relaxed people.
Friendly service and great food. We had crêpes - recommended 😋
On every trip to Zipolite, I’ve spent over 90% of my mornings eating breakfast at Le Castelet. The service is stellar, the food is amazing, the juice is always fresh, and the coffee: best in Zipolite! The one thing that kept me coming back is the atmosphere and the warm welcome from all of the staff working here. Thank you for nourishing me with your well intentioned meals and energy
Great staff, coffee and delicious breakfast options. Location is also lovely.
Nice quiet spot with a colorful courtyard full of plants. Food was simple and delicious - prices were very affordable. Good coffee, “tropical bowl,” and huevos rancheros. Very friendly staff.
Best breakfast in Zipolite -- great service, beautiful garden, and a menu with enough options to please everyone. Famous for the juices and liquados (shakes). A much better value and experience than most places in town. Not to be missed!
Great food, warm and inviting service. We really enjoyed our breakfast here. We were a group of 8, ordering various breakfast items. Omelets, crepes, huevos ranchers, chilichlies, fresh squeezed juices. It was all good. They roast their own coffee ☕️. A lovely location with a caring staff. If you have the chance, you must try it.
Love the experience here. Delicious smoothies and very friendly service!
Every morning, I enjoyed the best smoothies in town. The food is fantastic. The staff is just lovely. I can’t wait to walk barefoot there again!
Very friendly and profesional owners, good service and good food. I had a great time there. If you're in the neighbourhood it's a good place to eat or drink.
Muy agradable lugar, con buen servicio. Los chilaquiles verdes me gustaron. Las cremas muy buenas también
Muy buena atención, su café es muy bueno. La comida es rica. Los precios son justos.
Un lugar lindo y agradable para el desayuno. El menú suficiente y rico.
El café es riquísimo y croissant hace la pareja perfecta, muy buen servicio la atención es muy buena regresó y regresaré.
Es un lugarcito acogedor, rico entre lo que te sirven y el ambiente Costo beneficio cumple Lo que probamos fueron los desayunos
Un rico lugar para un buen Brunch, un ambiente tranquilo y agradable, un menú variado de licuados y desayunos
Cafetería situada en la calle principal de Zipolite con instalaciones amplias, verdes y cómodas. La comida tiene muy buen sazón, la presentación muy aceptable y sobre todo los platillos son bastos y te dejan satisfecho. Gastas en un desayuno de 150 a 200 pesos por persona.
La comida es muy rica y con excelente presentación, la atención es muy agradable, son muy atentos los meseros, pero son algo lentos en preparar los platillos, para una ensalada la espera fue de más de 1 hora y el lugar tenía sólo 3 mesas ocupadas. Un punto negativo es que no tienen baño propio, se utilizan los de un lugar vecino y estaba cerrado el de mujeres. Necesitan fumigar porque encontré una cucaracha caminando en la mesa y tuve que cambiarme a otra, afortunadamente fue antes de que sirvieran alimentos.
Had some surprisingly good French toast there for breakfast. The staff is friendly and provide good service
5 for the friendly service and 3 for the food, which was just ok. Salsa was nice though. The strawberry and cacao smoothie hardly had any strawberry flavor. Maybe 1 strawberry was mixed in there. And I was expecting an amazing coffee after reading the great reviews, but found my iced coffee to be very bitter and disappointing. Adding more milk and sugar helped, but a good coffee can stand on its own.
Los alimentos muy buenos servicio regular. Precios accesibles restauran rustico como todos los de la zona
Demoran mucho en preparar alimentos, no hay flexibilidad para pagar la cuenta dividida, y los alimentos no tienen gran sabor ni presentación.
Desayuno regular... Evalúo de forma objetiva para que no se engañen por la evaluación general y decidan mal. Perdí la oportunidad de una mejor experiencia. Primero, al llegar no fuimos recibidos de forma muy amable. No es para grupos grandes, les molestó pero aceptamos sentarnos separados. Los meseros sí amables y atentos. Las bebidas buenas. De ahí pasamos a los platillos: regulares, porción regular y sabor regular, nada gourmet y nada extraordinario. Los rescata un poco la sazón Oaxaqueña. Pero eso sí, NUNCA elijan tostados, nadie espera desayunar 2 pan bimbo embarrados de frijol con un poquito de algo, pedimos el Castelet y cada pan tenía 2 rebanaditas de calabaza asada, 2 de tomate igual delgaditas y 2 adornitos de queso que para nada proveen la proteína que se necesita en el desayuno; lo mimso con el sierra, embarradito de aguacate con poquito champiñones (medio salados). Mala decisión :(
La comida es demasiado grasosa. Pedí un omelette de espinaca y está frito, escurría de grasa. Tiene un concepto erróneo de cómo se preparada un omelette. Los frijoles también muy grasosos. El café rico.
El servicio demasiado lento, la comida la sirven fría, y mucho cuidado con la cuenta , ya que te cobran de más y te cobran alimentos que ni pediste o que no te sirvieron. Los meseros muy muy groseros y el dueño peor al momento de hacer la aclaración de la cuenta!!
Se tardaron más de una hora en darnos la comida, la cuál estaba fría... Al reclamarle al mesero, nos dijo de forma bastante grosera que debíamos entender que tenían el restaurante lleno y que así había salido el platillo. Después vino la dueña y no solo nos repitió lo mismo (igual de manera muy grosera) sino que nos corrió del lugar por exigir que la comida estuviera caliente y nos mandó la cuenta sin haberla pedido, apresurándonos para irnos del lugar. Es lamentable que gente así tenga un local y no sepan atenderlo y que ante cualquier circunstancia se comporten así. Por lo mismo no se los recomiendo, hay otros lugares en la misma avenida donde te reciben con una sonrisa y no con prepotencia. :)
La atención al cliente es pésima, precios muy elevados para lo que se sirve. Nos pedimos un late y vino sin leche. Se equivocaron con el pedido de otra mesa y nos pidieron de cambiar nuestra comanda por su error. Al pedir la cuenta nos intentan cobrar el extra de leche que ni si quiera era de almendra como se havia pedido. Tratamos de pedir la cuenta separada y nos dijo que no. Que todo junto y nos arreglemos nosotros. Que tiene mucha gente y no le importa que nos vallamos descontentos. Definitivamente muy mala experiencia y trato totalmente pesimo para el primer día en zipolite.
El servicio es deficiente. Se entiende que están abiertos en año nuevo pero no es pretexto para que no se respete el turno de las mesas. Pedimos solo 3 platillos los cuales tardaron 1 hr porque atendieron mesas que llegaron después de nosotros. Y mi comida estaba fría. Cuando la regresé el mesero fue prepotente y cuando se pidió hablar con la responsable entendimos que compartían el mismo pensamiento de la poca actitud de servicio. La señora pidió que nos mandaran la cuenta sin antes pedirla. Prácticamente nos corrió del establecimiento. Jamás recomendaría ni los alimentos ni el servicio de este lugar. Lástima que se inicio el año con esta situación que ofrece este "restaurante". The service is poor. It is understood that they are open in the new year but it is not a pretext so that the turn of the tables is not respected. We ordered only 3 dishes which took 1 hr because they attended tables that arrived after us. And my food was cold. When I returned the waiter was arrogant and when asked to speak with the responsible we understood that they shared the same thought of the low attitude of service. The lady asked to send us the bill without first asking for it. He practically ran us from the establishment. I would never recommend neither the food nor the service of this place. Too bad the year began with this situation offered by this "restaurant".
Pese a que muchos nombran que el precio es accesible en realidad no lo es tomando en cuenta la relacion precio calidad y sabor de sus alimentos. En el area hay muchos restaurantes que ofrecen mas sabor a sus alimentos por un poco menos de dinero. El servicio es lento y parece que aplican la de como te ven te tratan asi que eso ya da mucho a desear.
La dueña es una vieja amargada que trata mal a sus clientes. Señora usted vive gracias a nosotros , asi que deberia tenernos un poco mas de respeto y tratarnos mejor. No soy de dejar malos comentarios pero esta señora nos trato fatal , y en nigun momento nosotros le faltamos el respeto .
Horrible comida, pedí pan tostado y lo trajeron mil años después, molletes terribles, jamás había comido unos molletes tan malos, jamás lo recomendaria.
La señorita que nos atendió fue realmente agradable, desgraciadamente la señora que toma las órdenes, fue todo lo contrario, mi impresión es que fue grosera y poco orientada al cliente. Al preguntar su una salsa era muy picante, mencionó que como todas, debía serlo, era obvio. Entiendo que una salsa sea picante pero hay escalas y cualquier persona puede preguntar acerca. En fin, no pudimos comer un par de huevos estrellados pues estaban quedamos y la llena desecha, tipo costra de unos revueltos. Los jugos estuvieron muy ricos aunque hay que esperar 35 minutos para que llegaran. No lo recomiendo.
Los jugos de piña no eran jugos, era agua de piña, quemados, los frijoles un poco echados a perder, la salsa sin sabor. Este lugar es una trampa para turistas, para nada lo recomiendo.
De los peores sitios para desayunar en Zipolite, la actitud de la chica que sirve el café es una mal encarada, los frijoles y huevos sin sabor, el juego es el único pasable. Recomiendo mejor órale café o el orégano.
Inicia sesión para dejar una reseña
Iniciar sesiónElimina anuncios y gestiona tu menú
Explora tu zona
98 Fotos
Explora las fotos de Le Castelet
Información de Le Castelet
Cómo llegar
Av. Roca Blanca, Playa Zipolite, 70902 Playa Zipolite, Oax., Mexico
El Área
Ubicación
Av. Roca Blanca, Playa Zipolite, 70902 Playa Zipolite, Oax., Mexico
📍 Explorar el Área
beach destination along the Pacific Coast of Oaxaca, Mexico
Juegos
🎮 ¡Gana Puntos Mientras Exploras!
Juega Find Me y canjea puntos por descuentos en Le Castelet y otros restaurantes
¡Gana Puntos en Le Castelet!
Juega Find Me y canjea recompensas aquí
Gana puntos extra y canjéalos por recompensas de Le Castelet
🏆 Recompensas de Le Castelet
Descuento 10%
En Le Castelet
Aperitivo Gratis
En tu próxima visita
Mesa VIP
Experiencia premium
para canjear recompensas y obtener puntos
📋 ¿Cómo Funcionan los premios?
Juega Find Me
Cada 100 puntos de score = 1 punto de recompensa
Acumula Puntos
Los workers obtienen 2x puntos por partida
Canjea Recompensas
Descuentos, comida gratis y experiencias VIP
¿Es tuyo? ¡Reclámalo GRATIS!
Elimina anuncios y gestiona tu menú