Vitale
Tapas · La Coruña
À propos de Vitale
Vitale, ubicado en el corazón de A Coruña, es un lugar donde la tradición y el sabor se unen. Ofrecemos una experiencia auténtica con nuestras tapas caseras, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Nuestra tortilla, el filete empanado y el chorizo son algunos de los platos más apreciados....
Vitale, ubicado en el corazón de A Coruña, es un lugar donde la tradición y el sabor se unen. Ofrecemos una experiencia auténtica con nuestras tapas caseras, elaboradas con ingredientes frescos y de calidad. Nuestra tortilla, el filete empanado y el chorizo son algunos de los platos más apreciados. Disfrute de un ambiente animado y acogedor, ideal para compartir con amigos, ya sea en nuestra terraza o en el interior. Además de nuestra selección de tapas, contamos con una excelente carta de vinos y un café de primera. Vitale es el lugar perfecto para disfrutar de una comida o cena informal, o simplemente tomar algo en buena compañía.
Ce que disent les clients de Vitale
Vitale es un bar de tapas muy popular en A Coruña, conocido por sus tapas ricas y baratas, especialmente la tortilla, el chorizo y el filete empanado. Es un lugar concurrido, frecuentado por locales, con servicio rápido y ambiente auténtico. Solo aceptan efectivo.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Llega temprano para encontrar sitio y lleva efectivo, ya que no aceptan tarjetas.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Vitale
Vitale est situé à La Coruña, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casas de Paredes (A 115m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- iglesia de San Jorge (A 273m) — La Coruña bien de interés cultural
Édifices Religieux
- Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 137m) — church building in A Coruña, Spain
- Convent of Capuchinas, A Coruña (A 261m) — church building in A Coruña, Spain
Autres Lieux d'Intérêt
- Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 125m) — biblioteca en España
- Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos (A 129m) — biblioteca en España
- Edificio de Correos da Coruña (A 180m)
- Casa del Consulado (A 203m) — building in A Coruña, Spain
- Monumento a Curros Enríquez (A 215m) — monumento en La Coruña (España)
- Kiosco Alfonso (A 290m) — building in A Coruña, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Vitale
Avis sur Vitale La Coruña
Un buen sitio donde degustar tapas con buena relación calidad/precio.
El mejor sitio de tapas y raciones de toda Coruña, y a precios muy competitivos. Personal eficiente y amable.
Tapas y pinchos muy variados,hoy cogimos mesa... increíble,era entre semana y se estaba genial.
Servicio siempre 10 de 10. Mítico bar de tapas las tapas son contundentes y ninguna llega a los 2 euros. Pa mí todo de 10 desde la tapa de croceta asta la tapa de calamares. El único perooo, que casi siempre está lleno ( eso dice mucho de un sitio ) y que si no tienes mesas tiene que comer de pie en la barra, pero merece la pena. Lo recomiendo 100x100.
Fuimos un grupo de amigos y todo riquísimo,pinchos nuevos, porra de Antequera y bocatin de carne que nos recomendaron de 10 /10
Bar muy recomendable para comer buena comida a un precio muy barato. Las tapas están todas a 1.20 y hay buena variedad, recomiendo comer con tapas que te vienen con buena cantidad y son mucho más baratas que las raciones (6€). Pregunta por la tapa del día que en esta ocasión era carne a la brasa y estaba buenísima. El servicio es sólo en barra y suele estar bastante concurrido incluso días entre semana.
Lo descubrí de casualidad porque estaba turisteando con una amiga que vino a visitar Coruña y La bombilla estaba cerrada. Nos lo recomendó una chica que estaba paseando a su perro cuando le preguntamos alguna variante y no nos decepcionó. Muy buen ambiente, tapas y raciones abundantes y económicas. ¡Ni que fuera Lugo! 😅
Relación calidad-precio espectacular!!! Comes por menos de 10€
Me encanta tomar las tapas más tradicionales de Coruña , siempre ha sido el sitio de referencia , es la original bombilla . Siempre que voy a esta ciudad tengo que pasarme por aquí . Recomiendo comer si quieres estar tranquilo , por las noches está más concurrido pero el producto y el servicio es excepcional .
Habia escuchado mucho hablar de tapas en España, por lo barato y rico. Sumamente recomendable
Sitio de toda la vida para tapear, recomendable. Hay que pedir en la barra eso si. La única pega es que solo admiten pago en efectivo.
Parada obligada para tapear en La Coruña. Las tapas están a muy buen precio y son espectaculares de lo buenas que están. Lo único malo que es algo difícil conseguir mesa
El servicio es rápido, las tapas está ricas tortilla, croqueta grande, calamares, chorizo con patata, y mi favorita la de filete empanado con patata y pimiento. También tienen tapa del día y raciones. Más variedad que en la Bombilla, mejor atención y mejor local.
Muy buenas todas las tapas y los trabajadores muy serviciales.
Los camareros muy amables, servicio rápido y con buen ambiente. Sitio ideal para topar unas cañas con un par de tapas por buen precio.
Bar perfecto para hacer un tapeo rápido mientras bebes una buena Estrella Galicia de bodega o un buen vino. Precios muy asequibles con tapas a 1,60€ y bastante buenas. Hemos probado varias, recomendamos la albóndiga por encima de todas y la que menos nos gustó fue la tortilla, pero aún así está buena.
un sitio como los de antes, con buena atención, buenas tapas, buenos precios... la atención de los camareros genial, y eso que siempre está hasta arriba. Hay un montón de tapas y luego todos los días sacan una que no está en el menú y que va rotando. La tapa abundante.. a 1,60 € y rico y casero... ¿Quién da más?
Tapas a 1,90€ y raciones a 9€.Buen ambiente y amplio.
Buen sitio para tomarse unas cañas y comer alguna de sus tapas, La de tortilla riquísima. Recomendable
Genial! Nos atendió Dayana, que a pesar de tener mucho trabajo y tanto ella como sus compañeros no paraban quietos, tuvo un momento para recomendarnos y la verdad todo un acierto! Repetiremos ☺️
Los chicos y las chicas son divinosss. Me llevo una gran experiencia! Además de unas cañas muy buenas y unas tapitas muy ricas. Recomiendo 10/10!!! 🫶🏻
Muy buena experiencia, a pesar de estar a tope de clientes la atención fue buena y rápida, y las tapas muy disfrutables.
Un 10 de sitio!!! SOLO PAGOS EN EFECTIVO! No busques la mejor calidad del producto, pero por 1’90€ la tapa, está súper bien!! La oreja buenísima!!! Las tiras de pollo también!! La croqueta me decepcionó bastante. 2’60€ la caña de Mahou. Nada que envidiarle al Bombilla. Nos atendió un chico de gafas súper majo y atento. Ubicado en una calle de mucho ambiente para tomarte unas cañas. Volveré en mi próxima visita A Coruña
Tapas bastante buenas, sencillas, ricas y baratas por 1,40€. Atención rápida y correcta. Cada vez que se acaba un plato de tapas se repone en el momento, relación calidad-precio buena. Tienes que pedir en la barra. La única pega es que suele estar a tope casi siempre por lo que tendrás que ir algo a deshora o tener suerte para coger mesa o sitio en la barra; merece la pena esperar. Local con las tres “B” : Bueno, Bonito y Barato. 100% recomendable. A tener en cuenta que no se admiten pagos con tarjeta.
Local situado en pleno centro de A Coruña y donde puedes comer barato con una selección de tapas variadas, y muy ricas, en mi caso calamares y crujientes de pollo, y además sin largas esperas ya que están saliendo continuamente de cocina. El día que yo fui, estaba lluvioso y se junto más gente de lo deseable como cliente, de ahí que el ambiente no fuera el mejor y el servicio un poco más lento, pero la atención salvando los tiempos fue muy buena
Se come bien y barato. Variedad de tapas. Los miércoles, carne asada. Abren casi todos los días, al mediodía y por la tarde -noche. Menos los domingos. El servicio es rápido. Se puede comer en la barra o mesas dispuestas tanto dentro del local como fuera. Sólo se paga en efectivo. No se aceptan pagos en tarjeta de crédito. Se recomienda pagar así como eres servido.
Local muy chulo y animado, céntrico y práctico para tomar algo. Para una parada y tomar una cerveza o un vino o para tomar unas tapas. Precios adecuados y variedad para todos los gustos. Siempre muy lleno pero animado y con mucha rotación, también tiene terraza. No defraudará a visitantes sin muchas expectativas o a los que tengan prisa y quieran comer algo rápido.
El bar está muy bien ubicado, en una calle en el centro de la ciudad donde se concentran bares y restaurantes. El precio por una tapa es de 1,8-1,9 euros. Pensaba que ya no existían estos precios, sobre todo si se comparan con los pinchos a 5 euros en San Sebastián. El tamaño de las tapas no es pequeño y la comida casera es muy sabrosa. Con cada tapa sirven pan. El servicio es rápido: los camareros atienden enseguida a los nuevos clientes, incluso si no pueden acercarse a la barra. La gran cantidad de gente cada día demuestra que este lugar es imprescindible de visitar. Si se espera un poco, siempre se puede encontrar sitio en la barra o incluso en una mesa. Yo pedí para llevar una tortilla y carne asada.
Sitio muy bueno calidad/precio, las tapas a 1,20€ y son bastante contundentes además de una gran calidad, la albóndiga muy rica, el filete de ternera con pimiento y patata de acompañamiento muy bueno. Para tapear con amigos y comer variado es el lugar indicado. Además la atención fue bastante buena dentro de que el local estaba lleno.
Coruña necesitaba un sitio de tapas donde poder tomarte una cerveza y picar algo a buen precio. Tapas 1,90€. Creo que está mal puesta la ubicación, estaba al lado de taberna o cunqueiro.
espectacular barato tapas grandes. rápido me fui cenada con 2 tapas. pagamos 12 con 2 camas y 4 tapas. la carne rica y tierna. no puedo poner un pero. todo perfecto
This is a legit tapas bar. Arrive early, stand at the bar, order beer and orejas, and watch it fill up around you. By 12:45 it will busy.
Absolutely incredible! If you’re looking for authentic, affordable tapas, look no further! :)
Excellent, cheap tapas in a busy bar with more locals than tourists.
Quality tapas and wine at VERY reasonable prices. It was recommended to us by locals and was indeed full of locals. I can't fault anything about this place and highly recommend.
If you love fresh local tapa this is the place to go after main tourist streets great service really enjoyed at a fantastic price.
not a big selection of tapas, but all are very tasty. no english speaking there, but you can use your hands and smiles ;-) if you wish to merge with local people, go there. it is also very cheap there.
It's very good 👍 and has very good prices. We had an amazing time having beer and tapas. They don't accept card.
The absolute best canteen in A Coruna!!!! Amazing tapas at only €1.40 (and plentiful), nice atmosphere with a wide mix of people (locals, tourists and others). All homemade and fresh, proper cooking, what it should be! It can get very crowded, which is a positive sign.
It has the best tapas and wines. You could ask for racciones for 2 persons. It's almost for a group too. You won't be disappointed.
Very nice and affordable tapas. It's not a place to stay for long yet is definitely not fast food quality, is way better. Careful, they only take cash! Bring some coins with you or it'll be a serious issue. 😅
I love going to vitak every time I go to a Coruña, tapas are incredible, especially tortilla, breaded steak and chorizo, I am craving for tortilla while I am writing, it is situated in the historic centre of a Coruña, it's well situated, cheap and everything is delicious, what else could you ask for, nonetheless, due to the the prices and quality of the food the place is always crowded and is really difficult to get a table, there are always plenty of people eating their tapas on the counter, now you know vitak is a must in a Coruña
Fabulous tapas bar! Typical food and very good deal for each tapa !
only stopped for a quick drink and a tapa but good service and nice choice of well made tapa's and cheap
Buen sitio de tapas con personal muy poco amable.
Importante no aceptan tarjeta. Hay un cartel pequeño al lado de la caja de cobro que siendo turista y entrando por primera vez uno no lo ve. Tampoco cuando me tomaron la comanda me lo dijeron me tocó ir al ATM a buscar dinero. Rescato la atención del chico venezolano que fue muy servicial y atento Mucha gente, un poco caótico y comes generalmente paraso. La comida bien. 1.8€ las tapas
Un sitio buenísimo para ir a tomar unas cervezas y disfrutar de unas tapas riquisimas a un precio super razonable. El ambiente es genial, perfecto para pasar un buen rato con amigos. Eso sí, suele llenarse bastante por la noche, así que si quieres una mesa, te recomiendo llegar temprano. ¡Totalmente recomendable!
Local céntrico. Dos tamaños de raciones, tipo tapa y ración normal. La raciones tamaño tapa, de cantidad aceptable por el precio que tenía. Todo estaba muy bueno, aunque pensamos que podían haber tardado menos tiempo en servir, ya que no quedaba mucha gente a esas horas en el local. Fuimos sobre las 15.30, y ya no había mucha variedad, a las 15.55 los camareros te avisaban de que a las 16.00 Horas cerraba el establecimiento.
Curioso lugar para tomar unas cervezas con pinchos tiene las Bs. A tener en cuenta que sólo reciben pago en efectivo, Ambiente agradable la atención es súper rápida, los pinchos muy ricos, los camareros son agradables, volveremos en nuestra síguiente aventura A Coruña.
Es Un local muy concurrido en el que se puede disfrutar de las cervezas de Estrella Galicia de Bodega acompañadas de una gran variedad de tapas. Lo mejor: las tapas, sin duda. Clásicas pero bien elaboradas y abundantes. Lo peor: gran concurrencia de público y pocas mesas. La mayoría de las veces tendrás que disfrutar tu consumición de pie en la barra.
Unreal prices (cash only) a glass of beer and a humongous and delicious meat ball with French fries for 2 Euros, delicious 😋
Selection of tapas all €1.10, drinks ~€2. Pretty good, always reasonably busy.
Gran variedad de tapas, la mayoría bien ricas y baratas. aunque no raya lo excepcional se sale satisfecho, el personal un poco estresado de más
Ya no es lo que era..., por lo menos tenían calamares, pero te ponen 4 aros contados, igual las patatas, del resto de tapas tenían un par más apenas.
Los calamares bastante aceitosos y a veces parece que están rebozados en sal. El resto de las tapas bastante ricas, aunque la tortilla a veces un poco salada también. Buen servicio y amabilidad en el trato. El señor que está recogiendo las mesas es muy buen profesional y buena persona.
Ha cambiado de gerencia , ya no hay cerveza Estrella y las tapas han empeorado mucho en sabor y variedad. Era cliente habitual y lo siento pero no vuelvo.
Muy buen servicio, pero está última vez la comida estaba sin sabor(ensaladilla y calamares), la carne asada dura, subieron el precio y disminuyeron la porción
Fuimos hoy con mi esposa, éramos clientes frecuentes, pero desde este día creo que no volveremos, el cambio de administración se nota bastante, la comida ya no es igual, los camareros son muy apáticos hay uno o dos que son amables, pero hay un chico en concreto que es realmente un patan! El sitio ya no es acogedor!!!! Realmente es una pena !!!!!
No lo puedo valorar, estuve en la barra varios minutos par aque me atendiesenz me miraron, me vieron, no me atendieron, al rato llegó uno, ese tuvo suerte...en fin, que tienen mucho lío como para atender a los clientes. Está bien ubicado, los pinchos tienen buena pinta pero tienen mucho lío como par atender a las personas
Sinceramente una gran desilusión. Un local que era un imprescindible en mis visitas por Coruña por sus tapas buenísimas y baratas. Cambio de gerencia..... absolutamente NADA que ver con lo que era. Los que los lo conozcan de antes sabrán a qué me refiero. Lo dicho...una pena. Siempre nos quedará la bombilla que está al lado.
Ojo! Sólo admiten pago en efectivo. Tapas/raciones baratas y aceitosas. Si confiesas el crimen de no tener efectivo te piden prenda decomiso. Para no volver. Muchos mejores sitios disponibles en la misma calle.
El camarero pasó un par de veces, y ni se inmutó a mirarnos. Estuvimos 10-15 minutos y nos fuimos sin pedir. Además sólo admiten efectivo.
Yo conocí la bombilla antigua, cuando había filete de hígado las tapas costaban 1€ . Llevaba un año sin ir, fuí el otro día y...tuve mala suerte, las tapas ya están a 1'8 €, la tortilla es de huevina el filete estaba blando y la patata tambien, parecía que llevara horas allí, esperándome...
Camarero pasta. Los calamares se le olvidaron y puso ka ración de la bandeja de tapas necio fría. Una pena
Siempre venía por ser los originales de la Bombilla. No se que ha pasado pero han quitado la mitad de la carta y desde luego la calidad no tiene nada que ver con lo que era hasta hace un par de meses. La milanesa ahora es un filete de lomo adobado, ya no hacen parrochas, al pedir croquetas la respuesta de la camarera ha sido “igual se han acabado o no han querido hacerlas hoy”. Desde luego que tras haber sido fiel cliente durante años ya no volveré más. Es una pena.
Sitio barato y recurrente al que acudíamos cuando no nos apetecía cocinar, hasta hace poco le habría puesto buena valoración pero cambiaron la gestión, a bastantes empleados y sin duda han tenido que cambiar de distribuidor… La comida pasó de estar rica y ser barata a ser de bastante pésima calidad. Los calamares y la tortilla es de lo que más ha cambiado para mal. Ayer las patatas de la tortilla y de la carne asada estaban literalmente sin hacer, estaban crudas. Los filetes malísimos. La verdad es que es una pena, porque era un sitio que estaba genial y ahora es para no volver.
Terrible experiencia. Soy natural de Coruña y este lugar era una referencia en tapas hace años. Ahora la calidad de la comida me parece pésima. Pedimos tortilla, albóndiga y filete empanado… no podría confirmar qué sabía peor… Lo mejor el pan, ojo.
Hoy voy a escribir la reseña más triste que escribiré nunca, porque han destrozado el sitio que más veces me ha dado de comer en días que no me apetecía hacer nada. Ya no están las antiguas cocineras de la bombilla, parece haber una nueva gerencia. Comí varias cosas, pero lo puedo resumir en una: tortilla hecha con patatas fritas, en forma de palo, congeladas. Y casi crudas. El resto por el estilo. No volveré. El centro de Coruña se está yendo por el retrete.
Que habéis echo con nuestra cocina,después de tantos años no merecíamos esto.Hemos estado con vosotros en momentos muy difíciles como cuando el cambio de la bombilla para el vitaka y durante la pandemia incluso con el certificado COVID,para que nos paguéis de esta manera.Todavia estáis a tiempo de arreglarlo,esto es una traiccion
La comida fatal, ya no es lo que era antes. Y al pedir comida para llevar me dice el camarero que ya no dan ni tenedores de unico uso ni nada ... pagas para comer con las manos. Y un triste taper de plastico que antes era GRATIS, ahora te cobran 30 centimos por unidad. Va a volver Rita. 👎
Ayer sobre las 13:30h/14:00h, un camarero moreno —de piel y de pelo—, cuando vino a recoger nuestros platos en la barra del fondo a la derecha, me preguntó si tenía algo en la cara. Le respondí, ingenuamente, que no, revisando incluso la zona que señalaba. No contento con mi respuesta, me lo volvió a preguntar dos veces más, de forma seca y con un tono firme y alto claramente inquisitivo. Fue una de las situaciones más dantescas y vergonzosas que he vivido en un local de hostelería. Lo repitió varias veces delante del resto de los clientes, muy serio, lo que nos hizo sentir tremendamente incómodos, hasta el punto de que decidimos marcharnos a pesar de que todavía no habíamos terminado nuestras tapas. Estoy arrepentida de no haber llamado al encargado o de no haber puesto una hoja de reclamaciones pero de algo estoy segura: jamás vamos a volver.
La comida no tiene nada que ver como era antiguamente. La carne asada totalmente seca al igual que el filete empanado. Encima una de las camareras. La más mayor, fue totalmente una grosera y una maleducada. La chica joven sudamericana, fue la único que se salvó, que se veía que estaba haciendo todo lo posible. Entiendo que la hostelería puede ser dura. Pero los clientes no tienen la culpa. Desde luego que ni yo ni los compañeros volveremos nunca más. Solíamos ir a comer todos los días durante años, pero con estos nuevos dueños todo ha bajado, tanto servicio como calidad de comida.
De los peores sitios que he comido. La atención terrible, una de las camareras te trata con borderia constantemente. Se nota que están mal organizados, se olvidan de las comandas, aparte me cobraron mal. Se tardan casi una hora para dos cosas que pides y aparte de la chulería de una de las chicas; vas a reclamar la comida (De la cual se habían olvidado) y te trata fatal.
He ido este día a comer unas tapas y ha sido una experiencia nefasta. La tortilla incomible, la ensaladilla idem, lo mismo q la milanesa. Me he enterado q cambiaron la gerencia. Es una pena pq se están cargando un lugar q era maravilloso. Los camareros atienden mal . No volveré
Ayer hemos ido un grupo de amigosba a cenar y la atención por parte de una camarera con acento argentino fue lamentable. Muy malas formas y malas contestaciones. Para pedir, me evitaba en todo momento, hasta que después de hacerme esperar, se dignó a atenderme. No me quiso limpiar la mesa y cuando le pedí una servilleta me dijo que la buscara por las mesas de los demás clientes. Le dije que no me parecía normal y de muy malas maneras se puso a discutir conmigo delante de toda la barra. Me hizo sentir muy incomoda. Si no aprecia su trabajo, los clientes no tenemos por qué pagar su mal humor y falta de educación. Debería mejorar sus formas y ser más servicial, ya que es su trabajo. Muy muy mal esta chica.
Staff rude and unhelpful. Wine poor, food don't know as they don't take card, had to send back. Poorest place I visited in the city.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
120 Photos
Explorez les photos de Vitale
Informations sur Vitale
Comment s'y rendre
Rúa Galera, 13, 15003 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15003
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
📍 Explorer le Quartier
bien de interés cultural
biblioteca en España
biblioteca en España
church building in A Coruña, Spain
building in A Coruña, Spain
monumento en La Coruña (España)
church building in A Coruña, Spain
What people say about Vitale
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Vitale et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Vitale !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Vitale
🏆 Récompenses de Vitale
Réduction 10%
Chez Vitale
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu