Menu
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
Photos

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

Regional · La Zubia

4.9 · 117 avis Google

Horaires de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
restaurante.covermanager.com

À propos de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO, ubicado en La Zubia, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.9 sobre 5 basada en 117 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y platos deliciosos. Nuestro equipo se dedica a crear un ambiente acogedo...

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO, ubicado en La Zubia, es un restaurante que ofrece una experiencia culinaria excepcional. Con una valoración de 4.9 sobre 5 basada en 117 reseñas, nos esforzamos por brindar un servicio de alta calidad y platos deliciosos. Nuestro equipo se dedica a crear un ambiente acogedor donde cada cliente se sienta especial. Visítenos y descubra por qué somos una opción tan apreciada en la comunidad.

Ce que disent les clients de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

M&M Espacio Gastronómico ofrece una experiencia culinaria africana y mediterránea excepcional. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la atmósfera acogedora y la comida deliciosa, especialmente los platos africanos como los nems y el hummus. Es un lugar muy recomendado para probar sabores nuevos.

Plats populaires

nems (4) hummus falafel tarta de queso pollo

Idéal pour

Couples Familles Groupes Célébrations Locaux

Tip: Se recomienda probar los platos africanos para compartir y así disfrutar de una variedad de sabores. No te pierdas los nems y el hummus, ¡son muy recomendables!

À voir à proximité

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción
Patrimoine
A 600m

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción

monumento

Voir les détails
Convento San Luís El Real
A 845m

Convento San Luís El Real

museo

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO est situé à La Zubia, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (A 600m) — bien de interés cultural de La Zubia, España bien de interés cultural

Musées

  • Convento San Luís El Real (A 845m) — museo de La Zubia, España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO est situé au C. Prieto Moreno, 10, La Zubia.
Près de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, Convento San Luís El Real.
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO propose une cuisine regional.
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez M&M ESPACIO GASTRONÓMICO selon les avis clients sont : nems, hummus, falafel, tarta de queso, pollo.
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO est idéal pour les couples, les familles, les groupes, les célébrations, les locaux.
M&M Espacio Gastronómico ofrece una experiencia culinaria africana y mediterránea excepcional. Los clientes destacan la amabilidad del personal, la atmósfera acogedora y la comida deliciosa, especialmente los platos africanos como los nems y el hummus. Es un lugar muy recomendado para probar sabores nuevos.
Se recomienda probar los platos africanos para compartir y así disfrutar de una variedad de sabores. No te pierdas los nems y el hummus, ¡son muy recomendables!
117
Avis

Avis sur M&M ESPACIO GASTRONÓMICO La Zubia

4.9
20
5★
90%
4★
5%
3★
5%
2★
0%
1★
0%
Avis (100)
P
Pablo Laguna

Maravillosa atención, exquisito menú y genial actuación musical. Una velada preciosa. La Zubia cada vez mejor.

A
Antonio Conesa Sanchez-Ocana

Lugar muy recomendable, tranquilo, agradable y sabroso! Camarera muy simpática y tienen opción de comida africana!🥳😋.

F
Felipe Guindo

Qué descubrimiento más bueno, nos ha encantado de verdad. Repetiremos sin duda. Maravillosos los platos africanos 🤤🤤

G
Gonzalo Porcel

La comida senegalesa está exquisita y el trato muy bueno. Todo un descubrimiento en La Zubia. En breve volveremos de nuevo.

I
ISMAILA CISSEBIRANTE

Una comida maravillosa, un ambiente exceptionnel tranquilo, Volveremos seguro Una camarera muy simpática

H
HianaHe

Muy recomendable. Comida buenísima!!!!

A
ALBERTO CUERVA GÓMEZ

Hemos ido para probar comida africana, y ha superado las expectativas, explosión de sabor en los platos, lo recomiendo a todo el mundo.

P
Puri Fernández Nebot

Hemos ido por primera vez a M&M Espacio Gastronómico. Nos ha sorprendido la variedad que ofrece en sus cartas. Ha sido una muy buena experiencia. La atención de la camarera tambien ha sido impecable

J
JESUS SANCHEZ MEGIAS

Comida muy buena calidad, la camarera muy simpática .

R
Rafael Rodero Frías

He ido hoy con un amigo después de una ruta en el monte y ha sido espectacular, pensábamos probar algo y hemos comido maravillosamente. La comida senegalesa riquísima y el trato inmejorable. Volveré pronto, sin duda

E
Elisabeth Fernandez

Pedimos varios platos al centro,croquetas,pastela moruna y pluma ibérica, todo exquisito.La guarnición de la carne,nos gusto mucho ,era de setas y calabaza,no lo de siempre patatas fritas. Sin duda repetiremos.

B
Bibi Querrr

M&M espacio gastronómico, enfocada en la experiencia móvil: M&M espacio gastronómico: ¡Un viaje culinario a Senegal en cada bocado! ⭐⭐⭐⭐⭐ Si buscas una experiencia gastronómica auténtica y deliciosa, ¡EMI m es el lugar perfecto! Desde el primer bocado, te transportarás a las coloridas calles de Senegal. Cada plato es una explosión de sabores, con especias únicas y combinaciones que deleitarán tu paladar. El ambiente es acogedor y el servicio, impecable. El personal es amable y siempre dispuesto a recomendarte los mejores platos. ¡No te pierdas sus especialidades! Lo que más me gustó: * Sabores auténticos: ¡Siente el sabor de Senegal en cada bocado! * Ambiente acogedor: Perfecto para disfrutar con amigos o familia. * Servicio excelente: El personal es atento y amable. * Relación calidad-precio: ¡Los platos son deliciosos y a un precio justo! En resumen: EMI m es un lugar que no puedes perderte si eres amante de la comida senegalesa o si quieres probar algo nuevo. ¡Te aseguro que no te arrepentirás! ¡Visítalo y déjate sorprender! #M&M #comidasenegalesa #gastronomía #bilbao #5estrellas ¿Quieres conocer más sobre este lugar? ¡Pregunta aquí! ¡Claro! Aquí tienes una reseña de 5 estrellas para M&M m espacio gastronómico, enfocada en la experiencia móvil:

A
Alba Cruz martinez

Me ha encantado este lugar comida esquisita atención de 10 lugar precioso

m
maria molina

Comida deliciosa. Tienen 2 cartas o menus,una mediterranea y otra senegalesa. Como eramos 4 personas pedimos platos de ambas cartas y todos estaban muy buenos. El servicio rápido y muy amable.

Á
Ángela Girela Sánchez

Comida sabrosa, ambiente agradable y servicio excelente. Super recomendado!

C
Charles Ndeye

Los platos de comida africana son riquísimos. La camarera es muy atenta y simpática. Ambiente muy tranquilo para conversar y buena música.

C
Codo Coderson

Comida original, sabores nuevos, presentación impecable, servicio de ensueño, volveremos!

H
Héctor Martín

La comida riquísima, muy amables y ambiente tranquilo.

e
experiencia como usuario

No suelo revelar los sitios no muy conocidos y con encanto que conozco, pero en el caso de este magnífico local se merecen que les vaya muy bien. Ambiente muy agradable, comida buenísima.

J
Jose Garcia Anias

Celebramos allí el convite de la boda y fue de 10, pensaron tanto el menu y aparte dos especiales para gente que no podían comer cosas específicas pero tanto el ambiente muy acogedor y muy cálido ,la camarera siempre pendiente por si faltaba algo y también una tarta que nos hicieron en general todo un 10/10 y enhorabuena a esa cocinera ya que te has ganado un cliente más como te dijimos para comer allí ^^

Á
Ángel Román Román

Fuimos animados por el artículo de ideal. Probamos especialidades africanas y estaba todo buenísimo. Merece la pena acercarse y probarlo! La atención maravillosa.

A
Angel Cardenete

La mujer que nos atendió era muy simpática y servicial. El servicio fue excelente y la comida estaba buenísima. Muy recomendable

D
David Morales

Fantástica experiencia gastronomía, todo de maravilla, la atención y amabilidad de la camarera, la comida buenísima y la selección de los distintos menús, africano, mediterráneo y vegano.

m
marikillla torres

Todo exquisito!!! Nos ha encantado todo, la comida super rica, el trato exquisito, hay opciones veganas. Repetiremos 100% seguro

A
Antonio Sanchez

Toda una experiencia gastronómica africana. Todo esta muy rico. Platos con buena cantidad. Lo recomiendo 100%

J
Jose Rodriguez Millan

Conozco al personal desde hace tiempo y son extraordinarias. La comida exquisita y diferente. El servicio estupendo. Magnifico

P
Paqui González

Buenísimos todos los platos africanos.Y el trato inmejorable.

S
Sixto A.

Es un sitio para repetir, si quieres salir de siempre lo mismo, hay que ir a este lugar, que por desgracia dentro de un tiempo estará lleno de gente. Limpieza, trato y comida excelente.

f
flora sanchez

Que sitio más maravillosa, hemos disfrutado mucho del ambiente tranquilo, y acogedor, La comida es excelente, y de calidad se nota bastante. de 10 todo

S
Soukeyna Diouf

Me encanta la comida super sabrosa y los platos deliciosos y generosos el precio vale la pena , la camarera super amable y cariñosa el lugar muy limpio y bonito….

K
Karina Morales Sanchez

Comida diferente buenísima

I
Irene Mingorance

Un descubrimiento muy interesante, la atención fantástica, la comida está rica y bien preparada, el ambiente (decoración, música..) muy agradable. Para repetir

A
Alba Piñar

Un sitio ideal, servicio de 10 y comida aún mejor! Muy buena decisión el ir a cenar

E
Eva Fashion

Un restaurante de 10, comida super buena de calidad, ambiente super tranquilo, y la camarera muy atenta. Lo recomiendo a 1000%

M
Magdalena Cichocka

Muy recomendable! La comida está buenísima. Tiene una amplia carta de platos africanos, mediterráneos y veganos. Todo lo que hemos probado estaba buenísimo, sobre todo los platos africanos. Toda la comida está preparada con mucha dedicación y cariño. El servicio es de 10 y el ambiente muy agradable. Seguro que volveremos pronto!

M
Monica garcia gomez

Me sorprendió para bien en todos los sentidos. El sitio está limpio, la comida es muy buena y de calidad. Lo recomendaré

J
Javier Gr

Buen lugar para probar comida típica bien preparada y un ambiente agradable 👌🏻

J
Jesús Melgarejo García

Magnifica atención de la camarera. La comida riquísima. Lo recomiendo totalmente. Volveremos!

A
Alfredo Robles Ruiz

El mejor restaurante africano de toda Andalucía...con el inmejorable trato de las dos mujeres que lo dirigen. Y por si fuera poco, con música en directo con frecuencia!

A
Adja Thioune

Comida de 10! Fuimos por primera vez hace 4 dias, y no hemos podido esperar para volver, el trato inmejorable y la comida deliciosa

V
Viky

Magnífico trato y comida senegalesa muy rica.Muy aconsejable, repetiremos.

p
pisko te quiero Morales

Ha sido un placer comer en este restaurante, se lo recomiendo a todo el mundo. Calidad , precio.

J
José Castillo Ruiz

Una experiencia gastronómica maravillosa. Los platos africanos están exquisitos y son realmente diferentes a cualquier otro. Volveremos pronto 😘😘

M
Maite L. M.

Estuvimos cenando y nos encantó. Pedimos comida de la carta africana y todo lo que probamos estaba buenísimo, además tuvimos la suerte de que había música en directo lo que hizo la experiencia redonda. Tanto la camarera como la cocinera fueron muy agradables y cercanas con nosotros. Repetiremos seguro!

K
Kimberley Atkinson

Todo perfecto. Muchas gracias. Tanto la comida como el trato - espectacular. Nos trataron como familia y nos cuidaron super bien. Recomiendo probar la comida africana. Debe tener más sitios con una variedad excelente. Hay que probar sin fallo los postres y los Neem para empezar. Repetimos 100%

D
Daniel Reyes Rabadan

Muy buena experiencia. La comida estaba riquisima y el servicio excelente. Repetiría sin dudarlo.

C
Carmen Mercado

Estuvimos cenando en familia, y este restaurante ha sido un descubrimiento fantástico, aporta muchísimo a la oferta gastronómica del pueblo. Pedimos pastela, nems y falafel, todo delicioso, especialmente la pastela, además de generosas cantidades. Fueron solo estos tres platos para compartir entre 4 y fue mas que suficiente. La camarera muy atenta y amable. Volveremos sin duda!

M
Matu Martínez Barraca

La comida excelente, la gente muy amable y el sitio agradable. ¡Muy recomendable!

m
maria g

Hoy hemos celebrado nuestro convite aquí. Y todos los hemos pasado súper bien. Se han invertido tiempo en nosotros para pensar en un menú espectacular. Había dos personas con una dieta especial, y también para ellos dos ellos han pensado un menú espectacular también. La comida super rico y muy buena calidad. El trato con nosotras has ido de 10 de 10. El ambiente muy acogedor y cálido. Volveremos a comer allí. Muchas gracias!

a
antonio perales

Riquísimo y muy original. Las cantidades muy generosas. Una atención genial

M
Marina Zenobia

Restaurante familiar, sabroso y original. La comida exquisita, sabores intensos y con mucha variedad. El ambiente familiar y acogedor, la atención del personal muy profesional a la vez que cercana. El día que fuimos había además música en directo, lo cual completó la experiencia perfecta ¡Para repetir pronto!

D
David Gomez Dominguez

Un lugar TOTALMENTE RECOMENDABLE Además de un trato muy amable y cercano, la comida muy rica. Pedimos de la carta africana. El arroz caldoso EXQUISITO. Una parada obligatoria si te gusta disfrutar de la comida diferente. Las tapas que te ponen también son una maravilla en sabor y estética. El falafel buenísimo.

S
Synthia Martinez Gonzalez

Sin duda un restaurante espectacular, tanto la comida como el ambiente. Conozco a esta familia hace ya algunos años y admiro su educación y respeto entre ellos y todo ello queda plasmado cuando vas a su restaurante. Un ambiente de paz y cariño con los mejores sabores de la mano de Mbasse, un 10.Gracias por todo❤️

M
Miguel Angel Pérez

Comida deliciosa!! Probamos platos muy variados y nuevos sabores riquísimos. Volveremos.

I
Isabel S.G

Comida casera y super rica! Hay tanto comida más típica como étnica. Todo lo que hemos probado nos ha encantado! La camarera maravillosa y simpática. El ambiente tranquilo y relajado.

J
Joanna cruzado Joanna

Un lugar muy acogedor , con buen gusto de diseño elegante y fresco, con un ambiente tranquilo donde se puede disfrutar de una buena comida … no he probado un salmorejo tan exquisito como el de aquí! Los neems para mí son un bocado perfecto entre lo suave , crujiente , y agridulce!!! El pulpo!!! Vaya pulpo !!! que mezcla de sabores !!!!! Una verdadera delicia, ahhh el hummus de zanahoria, madre mía ! Qué bueno !!! Y para rematar un postre espectacular, tarta de queso , fantástico . Todo eso con el mejor trato posible , gracias , volvere

E
Elisabeth Maria Ilidio Paulo

Ya van dos veces que comemos ahí y es un auténtico descubrimiento. He podido probar un par de platos de la carta africana, absolutamente deliciosos, el Dajin y el Dibi Moussal, sorprendentes y riquísimos. De la carta mediterránea, pedimos la Carrillada, una de las mejores que he probado en mi vida... Me encanta el toque cítrico muy sutil que te deja al final en el paladar. Los postres son increíbles, tanto el Coulant de chocolate blanco con pistachos y helado de naranja, como la Tarta de queso de cabra al horno con helado de mango. Además tienen una carta de vinos estupenda, y la música de ambiente es muy agradable. Las dueñas son muy muy agradables y el servicio perfecto...

R
Raquel MC

Un 10 de 10. Experiencia gastronómica excepcional en todo: sabor, novedad, calidad, presentación, atención, ambiente... Marie y Mbasse, M&M, son un tándem perfecto en cocina y servicio. Es de los sitios que se pueden recomendar sin tener ningún tipo de duda de que va a encantar. ¡Repetiremos!

M
Maria Jesus Sanchez Gonzalez

Comida casera y diferente. Sabores nuevos para descubrir de la mano de la mejor de las cocineras, una madre. Enhorabuena, volveremos.

C
Cristina Quintero

Nos gustó mucho la experiencia, la camarera súper atenta y nos explicó muy bien los platos. La carta muy variada, mezcla de comida africana, vegetariana y fusión. Todo muy rico

A
Alejandro Camús

Comida riquísima en mi caso el yassa pollo, la cebolla espectacular y combinado con el arroz y pollo. Los Neem recomendadisimos

F
Fabiola Guzman

Comida deliciosa, restaurante bonito y atención impecable! sin duda repetiremos.

R
Rafael Rodriguez

Un lugar con muy buen ambiente, amables , atentos y la comida super de 10, con musica ambiental que te sumerge, Lo recomiendo al 100% un buen ambiente

a
akela

Hemos cenado y nos ha encantado, la comida increíble sabores nuevos y espectaculares. La camarera muy atenta en todo momento. Se nota que es un restaurante donde se cocina con cariño.

M
Maria Carrillo Rosal

He ido dos veces este mes y no puedo parar de pensar que pediré la próxima vez porque desde luego que la comida está cocinada con un amor inmenso y se nota! Todo está espectacular y la atención de Marie es inmejorable. El coulant de chocolate blanco un manjar absoluto! GRACIAS

Y
Yanet Rosales Martinez

Comida buenísima la camarera super simpática y buena gente nos atendieron super bien siempre atentos a todo les recomiendo este restaurante 100x100

C
Carolina Hernández Ponce

Nos encantó conocer este lugar. Marie es una bella anfitriona. Cariñosa, atenta y educada. Su madre en la cocina hace platos interesantes, delicados pero con personalidad. Una sorpresa increíble. Volveremos en Diciembre!!!!

B
Beatriz Ríos

Muy buena atención al cliente. Te preguntan si tienes alguna alergia o intolerancia y si te sobra comida te ofrecen llevártela en un tupper. Comida con sabor y abundante, ¡volveremos seguro!

J
Julio Campos

Restaurante con platos africanos, mediterráneos y fusión. Tienen muy buena cocina, los Nems están buenísimos, al igual que la pastela, en general todos los platos que hemos probado. Además nos han atendido muy bien . Recomendable

A
Ambramari

Nos ha encantado este restaurante, fuimos recomendados por una amiga, y nos encantó todo lo que comimos, la atención y el restaurante en sí, que bonito es, me encanta la decoración, hasta los cuadros me parecen precioso, y el ambiente muy agradable.

M
Marisa jarana

Muy buen lugar, no tiene nada que envidiar a otros restaurantes céntricos. La comida muy buena y la atención mejor aún. En general muy buena experiencia.

n
nuria jimenez

Si te gusta la buena comida y de calidad, te lo recomiendo sin duda. La comida muy rica y la camarera simpática. El local es acogedor y muy bonito

C
Carmen GC

La comida estaba muy rica,la camarera nos ha dado varias recomendaciones y ha estado muy atenta en todo momento. Repetiremos sin duda

T
Teresa P

Me ha encantado! La comida está súper buena y además tiene platos diferentes. La chica súper agradable y el lugar muy bonito

A
Alex

Una grata sorpresa, totalmente inesperado encontrar un sitio así, todo lo que pedimos estaba buenísimo, se nota mucha calidad en los productos, muy buen servicio, el ambiente es tranquilo y se ve bastante limpio, repetiré sin duda y lo recomendaré

J
Judith Gonzalez Alcala

Queríamos probar algo diferente y nos ha gustado.

J
Jonny Horley

Todo buenísimo! La camarera super simpática. El espacio es muy bonito; todo hecho con muy buen gusto. Y la comida.... riquísima! Se nota que todo está hecho con amor! Se merece 100% las 5 estrellas.

M
Mouhamed Biteye

Hemos estado comiendo allí hoy domingo 7 de Diciembre del 2025 Lugar , sitio Precioso ,Cuqui , ACOGEDOR , MUY Pero Muy Limpio , lindo ... en fin de 10 el SITIO ... Y Ahora la comida ESPECTACULAR ! Empiezan trayendonos de aperitivo una crema de calabaza 🎃 elaborada por ellas ( Casera) Calentita , con el fresquito que hace apetece Nos recomendan como entrantes unos Nems (tipo rollitos de primavera) calentitas , crujientes muy ricas ... Seguimos con un pulpo 🐙 Que venía acompañado de unas fusiones de salsa ,SABORES , mezcla :BRUTAL .... como mango Jengibre ... tamarino (AFRICANA *frutas* ) etc ... Y terminamos con un pollo al estilo Senegales Acompañado con patatas caseras , unas cebollas marinadas (espectacular) Y ya de postre su SU tarta de QUESO de Cabra (Un manjar) Todo Acompañado de un servicio muy cercano , familiar ... En resumen :ENHORABUENA ... ASEGUIRMEJORANDO Y gracias por todo ! 100 POR 100 RECOMENDABLE

c
cristian almazan

La mejor experiencia de cocina senegalesa que he tenido en la ciudad. La textura del dibi moussal riquísimo, un excelente sabor por parte de dajin, los buñuelos espectaculares con el equilibrio justo de la salsa. Marie rápida, amable y conocedora del menú, si quieres sorprender a tu pareja es una gran opción. La música y el ambiente tranquilo. Lo que me sorprendió fue ese grandioso detalle del zumo de jengibre con limón. Repetiremos seguro

R
Ruben Navarro

Sin duda es uno de los mejores restaurantes de La Zubia, y eso que hay unos cuantos muy buenos, pero este tiene un toque bastante top!! Muy amable el equipo que nos atendió y la comida estaba muy muy rica, pedimos croquetas y ensalada m&m para empezar que estaban ambos muy ricos, mi mujer pidió pulpo que no probé porque no me dejó ni pinchar! Así que juzgad vosotros…yo pedí solomillo que estaba perfect! Sin duda no os equivocáis si lo elegís.

A
Aida UV

Sitio fantástico con una carta variada de comida africana y española. Probamos platos africanos y nos ha encantado (neem, falafel, pollo a la brasa…) Todo exquisito y la atención espectacular. Repetiremos seguro!

P
Peter Oku Mbia López

Sinceramente, uno de los mejores sitios los que he podido comer comida africana, me ha recordado a la comida de mi padre que me hacía con mucho cariño, toda su comida es casera y la verdad que cada vez que venga a Granada me pasaré por aquí, ha sido un placer el trato tan cercano que hay con el cliente y el local es muy acogedor.

A
Angie Duarte

Me encantó todo desde que llegué, el lugar es coquetisimo, el servicio maravilloso y la comida exquisita! Se nota el cariño en todo lo que hacen! Muchísimas gracias! Volveré y también lo recomendaré 🤗❤️

R
Rocío

Me ha encantado la experiencia. Fuimos en familia y salimos encantados. Tienen una carta de comida mediterránea y otra parte con comida africana. Nosotros decidimos probar la comida africana: nems, Pastela, mafe y pollo a la senegalesa. De postre: Coulant de chocolate blanco y pistacho y tarta de queso de cabra al horno. ¡Muy buenos! Recomiendo encarecidamente que visiten este lugar. ¡Nosotros repetiremos!

P
Patricia

Nos gustó mucho, la comida era deliciosa y las chicas que nos atendieron eran muy atentas.

I
Inma Alonso

Un gran descubrimiento. Estaba todo riquísimo y son platos muy contundentes y preparados con cariño. Sin duda, recomendadisimo

C
Chema VM

La verdad que gratamente sorprendido con la experiencia en este nuevo restaurante en el pueblo. La atención ha sido excelente por parte de la camarera. La comida realmente original con comida africana fusión mediterránea con sabores sorprendentes y exquisitos. Sin duda una adición excelente para la gastronomía del pueblo, volveremos pronto

A
Ana Ruiz Manjón

El ambiente es súper agradable. La camarera y la cocinera son de 10! Súper amables y atentas. La comida está riquísima y una presentacion muy bonita. Además era mi cumpleaños y les encargué una tarta que estaba buenísima. Volveremos a repetir sin duda.

A
Ana Castillo González

La comida excelente, el hummus y los neem super recomendables. La atención estupenda, volveremos seguro.

A
Alex M.C.

Estuvimos ayer por la noche mi pareja amigas y yo, el sitio y el servicio de 10 la camarera muy atenta y agradable,probamos comida segenalesa y estaba todo riquisimo y el postre tambien,tienen 3 cartas una para comida mediterránea,otra de comida senegalesa y otra opcion para personas vegetarianas/veganas,volveremos.

A
Ana Tu

Muy buen sitio para comer comida rica y probar platos africanos que están espectaculares. La atención por parte de la camarera es estupenda, muy amable y atenta, recomiendo cien por cien este sitio

P
Paco Sanmartin

Un sitio excepcional; comodidad, ambiente agradable, limpieza, buena música, todo perfecto; pero excepcional la comida y la atención. Todo exquisito, pedimos platos diferentes para compartir y es extremadamente difícil decantarse por uno en concreto. Sin duda repetiremos en mas de una ocasión.

M
Marta Blanco

Fuimos el sábado a comer y nos gustó muchísimo. Comimos 4 platos africanos diferentes para compartir para poder probar diferentes cosas y nos encantaron todos. El servicio fue muy bueno también, la chica que nos atendió era super amable. Repetiremos sin duda. Merece muchísimo la pena.

R
Raquel LH

Pedimos para compartir y todo lo que probamos nos gustó mucho, hummus de zanahoria, neem (fueron mis favoritos), falafel, pollo y pescado. Además probamos tres de los postres, coulant, tarta de queso y tarta de zanahoria. Sin duda volveremos a seguir probando el resto de la carta. El personal fue muy amable y el ambiente muy agradable.

N
Nazaret Cadenas

Estuvimos comiendo en el restaurante por primera vez y nos sorprendió, tiene tanto platos africanos como españoles, ambos elaborados. Probamos dos platos africanos uno con pescado y el otro con carne y estaban riquísimos, luego comimos una tarta de queso de cabra espectacular. El camarero y la cocinera también muy atentos y muy majos.

N
Natalia Garcia Caballos

La comida es excelente, las dueñas encantadoras. Reservamos para un grupo de 10 y todo fueron facilidades. El ambiente muy acogedor Los nems son para no perdérselos y los platos de especialidades te trasladan a otro universo culinario. Super recomendado.

A
Ari

Un gran descubrimiento!! El sitio muy acogedor, la camarera muy amable y atenta. Probamos varios platos africanos y todos muy ricos. Con productos de calidad y muy bien cocinados. Un sitio muy recomendable. Nosotros volveremos seguro!!

p
pol pol

Buena comida. De especias suaves y sabrosas,aptas para los mas conservadores en cuanto al sabor.Recomiendo una visita no se van a arrepentir,no teman. No hay nada raro ni miy retador en los sabores

R
Rocio Polo

El local es acogedor, el personal muy amable y atento y la comida riquísima, tuve la suerte de poder pedir algo fuera de la carta que vi en sus redes sociales ¡estába riquísimo!. Entramos las primeras y poco a poco se fue llenando. Muchas gracias por todo.

M
Marco Aurelio del Rosario Linarez

En general la experiencia fue grata, nos pareció bueno. Aspectos a destacar: la atención, muy buena, muy cercana y cálida; un ambiente limpio, acogedor y tranquilo; la comida muy rica y con buenos sabores. Puntos negativos: el precio, nos ha parecido todo muy caro para las porciones, entiendo que es un “GastroBar” pero en mi opinión, los platos deberían traer un 50% más de comida o costar 5€ menos cada uno. Otra cosa que no nos gustó es que tuviéramos que pedir la tapa y que solo sacaran una tapa de cortesía, cuando la tapa salió ya algunos llevábamos 3 rondas de bebida y solo salió 1 tapa que tuvimos que pedir. Hay sitios que no ofrecen tapa porque tienen un concepto más de restaurante, asumo que será el caso aquí tambien , pero lo correcto es informarlo y decir “sacamos un aperitivo de cortesía”. En resumen, ha estado bien pero hemos pagado unos 30€ por persona y todos nos hemos quedado con hambre lamentablemente.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à La Zubia →
📸

53 Photos

Explorez les photos de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
+48 Plus
📍

Informations sur M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

Comment s'y rendre

C. Prieto Moreno, 10

La Zubia, Granada 18140

Chargement de la carte...
M&M ESPACIO GASTRONÓMICO
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.9/5 étoiles
💬
Nombreux avis
117 avis
👨‍🍳
regional
Type de cuisine

Infos Restaurant

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Note
4.9/5
💬 Avis
117

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Emplacement

C. Prieto Moreno, 10

La Zubia, Granada 18140

📍 Explorer le Quartier

Weather
22°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción Patrimoine

bien de interés cultural de La Zubia, España

A 600m
Convento San Luís El Real

museo de La Zubia, España

A 845m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez M&M ESPACIO GASTRONÓMICO et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez M&M ESPACIO GASTRONÓMICO !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

🏆 Récompenses de M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

💰

Réduction 10%

Chez M&M ESPACIO GASTRONÓMICO

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas