Restaurante El Comienzo
Regional · Ventas del Carrizal
Horaires de Restaurante El Comienzo
À propos de Restaurante El Comienzo
Restaurante El Comienzo, ubicado en el corazón de Ventas del Carrizal, es un lugar donde la calidad y la tradición se encuentran. Con una valoración de 4.8 estrellas basada en 136 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable a cada uno de nuestros clientes. Nos dedicamo...
Restaurante El Comienzo, ubicado en el corazón de Ventas del Carrizal, es un lugar donde la calidad y la tradición se encuentran. Con una valoración de 4.8 estrellas basada en 136 reseñas, nos esforzamos por ofrecer una experiencia gastronómica memorable a cada uno de nuestros clientes. Nos dedicamos a seleccionar los mejores ingredientes para crear platos que reflejan la riqueza de la cocina local. Visítenos y descubra por qué tantos clientes nos recomiendan.
Ce que disent les clients de Restaurante El Comienzo
Restaurante El Comienzo destaca por su excelente servicio, comida casera abundante y de calidad, y precios asequibles. Los clientes resaltan la amabilidad del personal y el ambiente acogedor, ideal para sentirse como en casa. Muy recomendable y concurrido.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Se recomienda reservar, especialmente los fines de semana, ya que suele estar concurrido. Entre semana tienen menú, los fines de semana es a la carta.
Questions fréquentes sur Restaurante El Comienzo
Avis sur Restaurante El Comienzo Ventas del Carrizal
Comida rica con productos de temporada amabilidad y rapidez todo de diez un ejemplo a seguir
🔥 Descubrimiento top 🔥 En Rte El Comienzo tienen comida para llevar a la brasa y… 👌 ESPECTACULAR. Platos abundantes, producto fresco y precios que ya no se ven hoy en día. Carne bien hecha, sabor a brasa de verdad (como manda la tradición) y raciones que no se quedan cortas. 👉 Si te gusta comer bien sin dejarte un dineral, este sitio merece parada obligatoria. #ComidaALaBrasa #BuenoBonitoBarato #Recomendado #ElComienzo
Un lugar que destaca por la cantidad y la calidad de la comida. Han sabido sacarle partido a un sitio tan pequeño.
Comida riquísima, y hay de todo tanto carne como pescado o marisco, barbacoa e incluso carne de ciervo. Buen servicio, un sitio muy recomendable donde ir a comer.
La comida riquísima, muy serviciales y amables. Calidad-precio 10/10. Saludos desde málaga :)
Sin duda, el mejor restaurante en relación calidad precio de la Zona, merece la pena parar. Además tienen un equipo Joven de personas muy amables y atentos que te invitan a Volver siempre.
Comida abundante y de calidad! Pasamos de camino a Málaga y fue un gran descubrimiento 🤩
Estaba todo muy bueno. La ensalada de cabra con el helado me sorprendió. El entrecot era buena calidad Y el punto perfecto. El choto muy rico también. Un local de pueblo digno de visitar. Buen trato.
Delicious as ever! The staff are friendly. Good tapas with your drinks, excellent salads, good selection of grilled meats and seafood. Also a children's menu. My favourites are the goats cheese salad, the aubergines and the full rack of pork ribs.
Gut besuchtes Restaurant, wir haben nur eine Kleinigkeit gegessen, weil wir keine Zeit hatten, war aber lecker!
Se come de maravilla,comida casera lo recomiendo,buen servicio muy profesionales
Muy buena comida y personal muy competente. Lo recomiendo!! Sobre todo la carne a la brasa 😁
Vengo de correr una carrera de 21 km y he llegado el último. Al llegar aquí se me ha pasado el disgusto con esta comida inmejorable
Se come muy bien,sobre todo la carne a la brasa muy rica
Muy buen servicio, trato excelente, lugar familiar, ambiente acogedor y productos de calidad.
Muy buena atención del personal, pedazo de barbacoa para desayuno moteros. VOLVEREMOS CON NUESTRAS MONTURAS!!!
Paramos por casualidad de viaje y que agradable sorpresa merece la pena
Calidad a buen precio y muy familiar recomendable 100 x 100
Exelente desayuno
Estupendo servicio, comida buenísima. Ideal para moteros
Bar familiar muy bien atendido La comida a la brasa muy buena
Buen trato, buen producto y buenos precios.
Muy buena comida y atención excelente. Precio muy buena comida
Muy acogedor, muy buen servicio y la comida toda casera!!😋😋
Excelente, para repetir siempre.Todo estupendo!!!
Derroche de simpatía ambiente familiar comida exquisita recomendable 💯
Probamos las chuletillas de cordero. Estaban exquisitas
Muy bien calidad precio.
Buenísimo repetiría sin duda
Excelente toda su comida y atención
Buenísimo todo. Lo recomiendo
Tanto Jose como Alba unos fenómenos 🤙🏽
Una pareja con ganas y todo cuidado al detalle.
Es un lugar fantástico y familiar donde podrás pobras los mejores pescados, la mejor barbacoa y mejores postres de toda la comarca. Justo en la entrada de Ventas del Carrizal. Volveré seguro. Calidad precio y gente maravillosa.
Buen servicio, exquisita comida, aparcamiento
Buen ambiente y servicio estupendo. Raciones abundantes y todas muy ricas. La morcilla casera espectacular. Buen precio. Deseando repetir.
Hemos parado a medio día camino de La Carlota, todo buenísimo y cantidad,pedimos presa y secreto,los postres caseros muy buenos 100*100 recomendable.
Comida de calidad abundante y servida con rapidez, ambiente agradable
Si estás por la zona y toca comer no lo dudes parar.
Es una pareja joven que se desenvuelven con profesionalidad y amabilidad. Calidad precio muy buena. Orden y limpieza. Buenas vistas, aparcamiento.... volveré pronto.
Pedimos de carta y riquísimo todo. Carne a la brasa muy bien hecha y las raciones al centro muy generosas. Volveremos sin duda!!! Un 10 a los cocineros y camareros 👏🏻
TRY IT - you'll love it. HIGHLY RECOMMENDED. Great place, great atmosphere, great service, lovely people, excellent food. PRUEBALO - te encantará. MUY RECOMENDABLE. Gran lugar, gran ambiente, gran servicio, gente encantadora, excelente comida.
Lugar estupendo donde comer carne a la brasa. Fácil aparcamiento, buen servicio y ambiente agradable. Los postres son caseros y están buenísimos
Muy buena experiencia, relación calidad precio excelente y buen servicio.
Muy buena comida, muy bien de precio, y la camarera y el hombre de la brasa más simpáticos imposible. Volveremos seguro.
Muy bueno todo. Excelente servicio, comida muy buena. Super recomendado
Restaurante en mitad de ruta donde hay una terraza que se está muy agusto donde tienen una barbacoa que sirven comida a la brasa de calidad, muy recomendable, también tienen comedor interior, aparcamiento en la misma puerta y acceso directo a la carretera.
Todo estaba buenísimo, muy buen trato y la carne a la brasa espectacular. 100% recomendable.
Genial buena comida buen servicio y buen precio lugar para repetir
Amazing place. Great service, great food, great atmosphere and very clean. Lugar asombroso. Gran servicio, buena comida, gran ambiente y muy limpio.
Excelente experiencia. Todo fue perfecto desde el primer momento: la atención fue rápida y amable, el servicio superó mis expectativas y la calidad fue impresionante. Se nota el esfuerzo y la dedicación en cada detalle. Sin duda volvería a elegirlo y lo recomiendo al 100%. ¡Totalmente merecidas las 5 estrellas!
Excelente relación calidad, cantidad precio. Pedimos pulpo y costillar a la brasa (muy buenos aunque costillar un pelín reseco), cachopo y ensalada para 4 y genial. Buen servicio.
Un estupendo restaurante, muy acogedor, y la propietaria súper agradable al igual que los [email protected] un servicio excepcional..y una comida casera espectacular 👌..
Calidad precio impresionante, servicio excelente y el sitio está genial, tanto fuera como dentro. Recomendadisimo
Unos precios geniales por la calidad que hay aquí. Comida fantástica y servicio bueno. Es un sitio tranquilo y con buen ambiente. Aquí volveré.
Cenamos aquí, éramos 6 personas, pedimos ensalada de rulo de cabra y mango, parrillada para 4, y fritura de pescado, de postre coulant de chocolate blanco. Todo buenísimo, las ensaladas tenían un pintón, la nuestra estaba buenísima, y lo demás muy bueno también, acabemos llenos y contentos. Por menos de 20€ persona.
Conocimos este restaurante hace unos días cuando fuimos a la tumba del Santo Manuel, y hemos vuelto hoy. Comida excelente y excepcional, a un precio más que aceptable. Cantidad impresionante y mi marido es de comer mucho. Hoy en día es imposible encontrar esta cantidad con esta calidad a este precio. La atención del personal fantástica. Vamos un súper diez. SUPER RECOMENDABLE.
Excelente servicio, comidas y ambiente. Muy buena gente un placer ser atendidos por ellos
Paramos de viaje para Córdoba y por recomendación de un amigo me dejó muy sorprendido tanto el servicio como la calidad de la comidas y el precio muy asequible. Pedí parrilla para dos personas una ensalada 3 Pepsi 2 cafés Todo por 32'60 y la verdad que volveré a repetir.
Muy buen menú del día, muy completo y económico. Repetiremos! Las berenjenas fritas con miel, super ricas.
La sonrisa y amabilidad suman puntos a la excelencia en la cocina e innovación en los platos servidos.
Si visitas Alcalá la Real y vas camino de Jaén, este es el sitio perfecto para parar a comer. Un lugar auténtico, con terraza por lo que comer con tu perro y bebé ruidoso (como fue nuestro caso) está más que permitido y se hace bien a gusto. La comida está exquisita y a muy buen precio (la ensalada de tomate con ajo picado es un pecado que hará que termines con el pan para untar el aliño). Los trabajadores muy amables, rápidos y profesionales. ¡Un encuentro fortuito de los que te alegran la barriga!
Muy bien servicio y buena atención de l@s camarer@s. Excelente plato de choto, riquísimo. Volveremos
Servicio excelente. Tapas buenísimas. Buenos precios . Tienen terraza grande y al solecito se estaba muy bien. Lugar acogedor.
Íbamos perdidos y paramos a comer, todo un acierto. Personal muy amable y comida deliciosa. Seguro que volveremos.
Nos habían recomendado este restaurante y ha sido un acierto total. La comida buenísima y la atención muy buena también . Seguro que volvemos. Un restaurante familiar al que tienes que ir.
Fuimos a comer hoy el menú del día y la verdad que una maravilla. Todos los días en su insta ponen el menú y así ya vas con la lección aprendidas. Todo genial . Volveremos sin duda, platos muy caseros y muy muy ricos.
Son ideales!! Se esta muy agusto, la comida riquisima y el servicio excepcional 🫶🏻
Comida casera y muy rica. Camareros muy profesionales. Los postres caseros riquísimos sobre todo el pudín de café.
Excelente.!!. Superlativo trato. Comida abundante, casera y de calidad. Tanto es así que pedí postre casero para llevar. Estaba exquisito, no.... lo siguiente. Por dios! Muy buena cocina. Muy buenas costumbres y mejor ambiente para un nuevo negocio que ya ha triunfado. Pero que se merece lo mejor. " congratuleitions " Jjj. Éxito ya tenéis. Y os lo merecéis , Pero.. gracias! Es mucho esfuerzo. Y TODOS los client@s os lo agradecemos. Segir así. maquinas!! Siempre agradecido. Un cliente satisfecho. Gracias
La experiencia es un grado y el buen servicio y atención de esta familia se nota en cada detalle. Mucho ánimo con esta nueva aventura que habéis emprendido. Lo recomiendo totalmente. Espero que el rumbo y el esmero que habéis cogido no se pierda. Un abrazo.
Comida genial! Y el Servicio perfecto! Unos platos abundantes por el mismo precio que tienen en cualquier otro sitio. ¡Súper recomendable!
Muy contenta con la atención de los camarer@s y la comida.volvere pronto
Lo más de lo más. Amplia carta. Producto muy bien traído. Amabilidad y atención. Platos abundantes a precios más que interesantes. Buen café. Fácil de aparcar. Recomiendo hacer reserva.
Un lugar que merece la pena ir a comer. Sitio muy tranquilo y agradable. La carne tremenda. Los postres también. A sido un descubrimiento pero volveremos.
Celebramos la Navidad en el Comienzo y fue todo un éxito. La comida excelente y la atención del personal exquisita. 100% recomendable.
Cada vez que voy quiero volver a ir, es un sitio inmejorable , calidad de la comida y cantidad , y la atención de la pareja que regenta el restaurante , a pesar de su juventud son muy amables y educados, se preocupan de que la experiencia mientras estás ahí sea agradable , volveré y seguiré yendo a comer ahí
Entre semana tienen menús fines de semana mejor ir con reserva y es a las carta. Bastante aparcamiento, un servicio de 10 por parte de to@s l@s camarer@s. Y la comida... Algunos le parecerá precio caro pero.. calidad precio y abundancia de 10. Enhorabuena a esa cocina. Y ha Alba por traer la tarta de cumple a mesa. Recomendable 100%
Me gustó mucho, muy buena comida , servicio y buen precio. Aparcamiento
Son geniales ! La comida espectacular, el servicio mejor… 10/10, súper recomendable !! ❤️❤️❤️
Muy recomendable ir a comer allí se come super bien te sientes como en casa y el servicio genial siempre que pueda repetiré en ir a comer allí
Muy buena atención como siempre,las carnes espectaculares,los postres muy buenos tb y las ensaladas variadas y abundantes
Todo buenísimo, lastima que casi siempre esta lleno.
Excelente restaurante con una amplia carta y horario ininterrumpido. Muy buen producto y un excelente servicio. Entrantes con variedad de verduras y carnes bien cocinadas. Todo un reclamo para ir a Las Ventas del Carrizal. Muy recomendable.
Desayunamos una tostada de jamón. Muy bien.
👍🍺🍺🍽️, geniales.
Unfortunately, our experience was not in line with the reviews we read. We went with great expectation only to be told they had run out of pork, had no chicken breast, and the service was slow. The starters were good when we eventually ordered the food they had, the chicken wings were ok, the chips on one plate were undercooked, and the calamari was chewy. Won't be in a rush to return. Very disappointed.
Al principio eran muy amables, siempre ponían tapas, muy atentos, las parrilladas abundantes, con el paso del tiempo a veces no ponían tapas, la atención y el trato ya no era el mismo, las parrilladas mucho mas pequeñas… es una pena, porque deberían de hacer las cosas igual de bien siempre y no solo al principio para llamar a los clientes, por que al final, nos damos cuenta de esas cosas y dejamos de ir.
Lamentable la atención telefónica, ya puedes insistir lo que quieras, no te lo cogen, por lo tanto imposible hacer reserva, tienes que ir a la aventura.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Supermercados Dia
Telepizza
Botánico Pizza
Alhambra Pizzería - Kebab
Mesón El Olivo
Restaurante del Teatro
El Charro
La Posá
Restaurante Torrepalma
Restaurante Los Cabañas
30 Photos
Explorez les photos de Restaurante El Comienzo
Informations sur Restaurante El Comienzo
Comment s'y rendre
N-432
Ventas del Carrizal, Jaén 23693
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
📍 Explorer le Quartier
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Restaurante El Comienzo et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Restaurante El Comienzo !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Restaurante El Comienzo
🏆 Récompenses de Restaurante El Comienzo
Réduction 10%
Chez Restaurante El Comienzo
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu