Capú
Restaurante italiano · Barcelona
Horaires de Capú
À propos de Capú
At Capú, we're passionate about bringing the warmth of Italy to the heart of Barcelona. Inspired by our Google review, "Restaurante e Pizzeria Italiana", we've crafted a menu that blends traditional flavors with modern twists. Our customers rave about the exceptional food quality and cozy atmosphere...
At Capú, we're passionate about bringing the warmth of Italy to the heart of Barcelona. Inspired by our Google review, "Restaurante e Pizzeria Italiana", we've crafted a menu that blends traditional flavors with modern twists. Our customers rave about the exceptional food quality and cozy atmosphere, where rustic charm meets urban flair. We're proud to serve up authentic Neapolitan-style pizzas, just like Nonna used to make, alongside hearty pasta dishes made fresh in-house daily. Come taste the difference at Capú, where every bite feels like a home-cooked meal.
Ce que disent les clients de Capú
Capú es un restaurante italiano muy recomendado en Barcelona, destacando por su auténtica cocina napolitana y un servicio atento y amable, especialmente por parte de Francesca y Débora. Los clientes elogian la calidad de los ingredientes y la cuidada elaboración de los platos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si te gusta la carbonara, ¡no te la pierdas! Muchos clientes la consideran la mejor de Barcelona. También recomiendan probar el tiramisú casero y la pizza napolitana.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Capú
Capú est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Santa Agnès (A 474m) — church in Barcelona (Catalonia) Bien con protección urbanística
- building in carrer Homer 21 (A 595m) — building in Barcelona Bien de interés urbanístico
- Edícula de l'estació de Sant Gervasi (A 618m) — building in Barcelona in Sarrià - Sant Gervasi district Bien con protección urbanística
Musées
- Fundació Rocamora (A 466m) — museo
Édifices Religieux
- Església de la Verge de la Pau (A 637m) — Religious building in Barcelona (Catalonia)
Parcs et Jardins
- Parque de Monterols (A 206m) — parque en Barcelona
- Jardines del Turó del Putget (A 512m) — park in Spain
Autres Lieux d'Intérêt
- Ateneu de Sant Gervasi (A 114m) — building in Spain
- Pati del ginjoler (A 275m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Biblioteca Sant Gervasi-Joan Maragall (A 426m) — biblioteca publica en España
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Capú
Avis sur Capú Barcelona
Muy recomendable. Carta variada y original, platos únicos. Calidad buenísima y muy buen trato. Se nota que el restaurante lo llevan con ilusión, familiaridad y con ganas de ofrecer su máximo. Volveremos
He cenado con mi marido y me ha parecido espectacular. De los mejores restaurantes del barrio. La pasta rellena buenísima, las vieiras fantásticas y el surtido de postres napolitanos insuperable. La decoración moderna y el servicio muy agradables
Hola amigos is recomiendo un nuevo lugar impresionante de verdadera comida Napolitana, han abierto hace poco y gracias a los dioses cerca de casa , con una calidad y tratamiento del producto esquisita, las gambas de Palamos que acompaña a la pasta con almejas etc con la deliciosa salsa de marisco no os la perdáis salimos todos con una preciosa sonrisa en la cara de satisfacción. Os lo recomiendo
Si quieres comer como en Italia , este es tu restaurante , creo que con eso está todo dicho.
Se come increíble. Recomendable 100%
Restaurante elegante y ambiente muy agradable. El servicio es impecable y la camarera muy amable (nos ha recomendado platos napolitanos, la especialidad del chef porque son de alli). Y lo más importante (la comida) un 10! 200% recomendado, de los mejores restaurantes italianos de Barcelona sin duda.
Maravillosa experiencia!! ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Todos los platos que pedimos estaban muy buenos! La salsa ragú con ternera fue muy elevada!! Tienes que darle una oportunidad.
Una experiencia excelente, probé auténticos sabores italianos, servicio amable y atento, ambiente familiar, te sientes a gusto y realmente comí como si estuviera en un restaurante top en Italia. Definitivamente vale la pena repetirlo.
Sencillamente … BRUTAL !!!! Platos elaborados con excelencia y mimo, servidos con ATENCIÓN EXQUISITA, en un AMBIENTE MUY ACOGEDOR y COOL, que me transportaron inmediatamente a mi última escapada a Napoli. TODO RIQUÍSIMO !!!! Probamos, de primero: los Espaguetis cuadrados con almejas y el Pappardelle con ragú de jabalí. Aunque diferentes, a cual de ellos mejor !!! Y de segundo, el tataki de atún rojo con costra de sésamo y salsa de ternera (madre mía, qué decir … uhm) y el Salmón asado a la piedra (muy sabroso). Trabajo tuvimos para encontrar espacio para el postre, porque las raciones son muy correctas, pero sin duda, mereció la pena disfrutar tanto el Girotondo de almendras, como la Geometría de chocolate y pera. Visitadles y DISFRUTAD !! Merece muy mucho la pena !!! P.D. NO dejéis de probar la Focaccia, de las mejores que he probado !!
Un verdadero descubrimiento! Producto fresco muy bien cocinado por el chef Gennaro y muy bien servido por Francesca en sala. Buen ambiente. Napolitanos de verdad! Hay que probarlo! Volveré y lo aconseje re.
El local muy acogedor, muy buen trato, la comida buenísima de calidad y los platos elaborados. No es el típico restaurante de pizza y pasta ya que tiene una gran variedad de platos. Vale la pena ir a probarlo . Volveremos.
Buena pasta , muy corecto todo. Precio/ calidad perfecto. Los baños huelen muy mal, deberían tomar nota.
Un descubrimiento! Hicimos una reserva para este 14 de febrero, y pedimos el menú San Valentín. Nos ha encantado!! Las camareras súper atentas y profesionales, la comida exquisita, el lugar .uy bonito y acogedor. Sin duda un lugar 100%recomendable.
Fantastico. Habia.leido articulos describiendolo como el mejor restaurante italiano de Barcelona y realmente es asi, el servicio recibido de Francesca ha sido exquisigo los platos de primera y bien presentados. Gracias por la experiencia.Volveremos
Excelente restaurante, Italiano de verdad y de alta calidad. Muy muy recomendable. Muchas gracias Francesca por las recomendaciones. El carpaccio de gambas, la pasta, el tiramisu. Sublimes, de 10
Sin duda de los mejores restaurantes italianos de Barcelona! El chef, Gennaro, elabora con mucho mimo los mejores platos de la cocina napolitana.
Hemos ido un grupo de 10 personas y nos han preparado un menu degustación espectacular, el trato del personal genial. Volveremos sin duda
Encontre un tesoro de la cocina Italiana, todo estaba muy bueno, platos muy originales llenos de sabor, con una gran presentación, no os lo perdais vale mucho la pena
todo muy bien: la comida muy rica (tagliatelle a la boloñesa muy aconsejable), la atención del servicio excelente y simpatica. El ambiente muy moderno y muy limpio y eso se agradece mucho. muy muy aconsejable!
Uno de los mejores restaurantes italianos de Barcelona. Elegante, sofisticado y con productos de máxima calidad. ¡Muy recomendable!
Todo un descubrimiento este restaurante familiar. Relación calidad/precio impresionante. Productos de buenísima calidad y cocina muy elaborada. Superrecomendable.
Sin duda, el mejor restaurante italiano de Barcelona. El mejor chef que he conocido en mi vida. Comida excelente y deliciosa. El servicio, un 10!
Local muy chulo y elegante. La comida brutal! Las pasta fresca es casera. Muy recomendables los spagheti cuadrados con marisco. 🤩
comida muy muy buena, y el postre (cannolo siciliano) espectacular. un 10!
Muy buena pasta y pizza
Si eres un amante de la cocina italiana, este lugar te va a conquistar desde el primer bocado. Il fritto di mare de este lugar es simplemente espectacular, ingredientes frescos y una técnica de fritura impecable. Y la carbonara es una verdadera obra maestra, con una salsa cremosa y sabrosa. Cada ingrediente está en su punto justo, desde el guanciale crujiente hasta el queso Pecorino recién rallado.
Restaurante de auténticos italianos de Nápoles. Las pizzas son exquisitas y ponen mucho detalle en la presentación y trato con los clientes. Cinco estrellas.
Mi experiencia en Capu, Ayer tuve la bonita experiencia de ir a cenar en Capu, localizado en la zona alta de Barcelona en Sarria. Confieso que me he sorpreendido, no imaginaba hacer una emersión en la cultura gastronómica de Italia en plena Barcelona. Hemos probado 6 platos salados y 2 postres. Los sabores muy armonizados y auténticos de Italia, la presentación muy elegante y legitimo de una alto gastronomía. El Chef Genaro un verdadero artista con la comida, y Franchesca una mujer encantadora que nos atendió de forma primorosa e muy gentil. El local es muy acogedor, con una decoración de muy buen gusto, buena acústica y colores notables. El restaurante Capu es de muy fácil acceso, está apenas 240 metros caminando desde la parada El Putxet L7 Ferrocarrils, puede coger directamente desde Plaza Catalunya y va directo al restaurante. Seguro que retornare a ese local.
Sin duda, el mejor italiano de Barcelona, el chef Gennaro, uno de los mejores chef napolitanos de toda la historia.El ambiente tanto para cenar íntimamente ,como en familia es espectacular. Lo mejor es la gran variedad de platos de la cocina napolitana con los que cuentan. Te traslada literalmente a italia.
Hemos ido a un recado cerca, y hemos comido muy bien, la parta perfecta y el canolo excepcional. Una agradable y sabrosa sorpresa
Auténtica comida italiana, hemos ido un par de veces y nos ha gustado mucho
Local muy elegante, la decoración es muy bonita. La atención fue excelente excepcional. En cuanto a la comida pedimos dos pizzas y estaban riquísimas. Hacía tiempo que no comíamos una pizza napoletana como esta. Sin duda volveremos!
Esperábamos encontrar un italiano más y encontramos uno nuevo muy diferente en esta calle algo apartada al lado de Balmes. La cocina genuinamente italiana poco tiene que ver con las pizzas y pasta habituales. Comprobamos que hay otros platos elaborados y diferentes sencillamente deliciosos. Un lugar de referencia a tener en cuenta.
De 10!!!! Productos de calidad, atención inmejorable!!! Comida exquisita, un privilegio tener este restaurant por el barrio!! Gracias por la atención
Italiano auténtico!! Todo lo que pedimos estaba muy bueno, pasta, pizza y los postres. Sin duda un sitio para repetir!!!
Muy diferente al tipici restaurante italiano. De hecho, es un restaurante muy superior tanto en el concepto de sus platos como en su elaboración y presentación. Excelente opción para aquellos que desean experimentar algo diferente y, a todas luces, mejor.
Una carta alejada de lo convencional para un restaurante italiano en Barcelona. Sabores intensos y auténticos. Para los menos atrevidos tienen una excelente carbonara. Buena mano del cocinero. Trato muy amable. Volveremos.
Napolitano buenísimo, con entrantes originales y deliciosos, como la flor de calabacín o las croquetas. La pasta cacio e pepe también espectacular. Un sitio perfecto para los amantes de los sabores auténticos.
Lo descubrimos por casualidad y nos sorprendió muy gratamente. La comida de buenísima calidad, gusto y presentación. El servicio estupendo, muy amable y profesional. Nos quedamos con ganas de probar varios platos más de la carta, sin duda repetiremos pronto.
De todos los restaurantes italianos a los que he ido, sin duda es el mejor, pero con creces. El ambiente acogedor e íntimo, la atención de la camarera estupenda, muy amable, y la comida… excelente! Un saludo al chef y felicidades por transmitir tanto en un plato.
Hace un mes y medio nos llevaron unos amigos y nos encantó. Ayer fuimos de nuevo ya que nos quedaron platos por probar, todas las pastas que hemos probado son deliciosas y el tartar de atún es espectacular. La atención tanto de Débora como de Francesca es top, tanto por sus recomendaciones como el trato con los clientes! Muchas gracias!
Pequeño restaurante con sabores italianos de los de verdad, platos riquisimos, incluyendo los postres. Si tuviese que decir algo diría que el vino tinto estaba demasiado frío, pero por todo lo demás solo un gran enhorabuena, se nota que la calidad de la materia prima y la mano del cocinero son de primera!
Un sitio de 10. Ambiente tranquilo y sofisticado. Empezando por el final, la mejor carbonara de mi vida, sin ninguna duda. Esta carbonara y un público italiano ya dicen mucho. Un servicio atento y amable. Un producto de 10. No me extraña que sea el favorito de Messi, espectacular!!!!!
Totalmente recomendable. Excelente en todos los aspectos, tanto los platos que he probado como el servicio y el precio. El tartar de atún de los mejores que he probado y tanto la pasta con marisco como la carbonara estaba buenísima. El servicio por parte de Francesca y Débora perfecto, muy atentas en todo momento. En cuanto al precio me pareció muy correcto tanto por la calidad de la comida como por su elaboración y el servicio recibido. Volveré.
Nos habían hablado muy bien de este ristorante pero una vez probado, os hemos de decir que ha sido un placer culinario poder disfrutarlo. Carpaccio de gamba de palamos con fruta,delicado y con todo el gusto de la buena gamba de palamos,sin disfraces. De segundo unos spaguetis con salsa de gambas y lima. Suaves y sabrosos a la vez y pasta con bogavante…excepcionalmente buenos,gustoso y con la carne del crustáceo limpia en el plato. De postre un tartufo regado con café riquísimo. Todo regado con un chardonnay de la casa delicioso. Un placer y por último un limoncello obsequio de la casa. A mejorar? Solo puedo sugerir la instalación de placas acústicas por lo menos en el comedor superior ( complicado hablar sin girar) Volveremos
Chef espectacular 👨🏽🍳 !!!! Estábamos buscando un restaurante en Sarria y que fuera cerca de la discoteca que íbamos después. Y para la nuestra sorpresa, fue una experiencia gastronómica de primera calidad. El chef italiano nos hizo hacer un viaje de sabores a Napoli. Francesca su mujer y que fue la que nos atendió fue una amabilidad y simpatía, el vino Pinot Grigio que nos recomendó nos llevo al cielo junto con cada plato que nos servía. Sin duda, volveremos!!! Top!!!! 😍 🇮🇹
Ha sido un placer toda la experiencia de Ristorante Capu. Se llega fácilmente en tren, o en coche (cómodo parking a metros del lugar). Iluminación y ambiente acogedor, en cada detalle. El servicio de Francesca, inmejorable, explicando cada plato, atenta a nuestros ritmos, atención personalizada cien por cien. Empezaron a llegar los platos y la magia. Cuando la comida nos transporta, nos emociona y deja huella, ahí es. Olores y sabores de Italia, perfectamente ejecutados. Destaco el steak tartar carbonara, la pasta con frutti di mare, los baos de genovese (un acierto!) Mamma Mia hasta el pan era inmejorable!. Productos frescos de calidad y cocina de altísimo nivel. El postre, babá napolitano con un toque fresco de helado y frutos rojos, quedará en mi memoria. Déjense aconsejar por Francesca y mimar el paladar por Gennaro. Excelente propuesta para una cena íntima e inolvidable, y también un almuerzo de lujo después de explorar el parc Güell por ejemplo. Eso sí, siempre un limoncello de digestivo! Gracias! Volveremos!!!!
Fuimos ayer martes a cenar los 5. Quiero felicitarles, por el servicio y por la calidad de la comida. Llevo años viajando a Italia, y es con diferencia lo mejor que he probado fuera de Italia. Volveremos seguro
Platos elaborados con producto de primera calidad y con mucho cariño. Se nota. El ambiente es muy bueno, el local es bonito y agradable. Las sillas son muy cómodas.
Fui ayer por primera vez y quedé encantada. Comí un plato de pasta Vongole y buenísimo, así como la focaccia. Servicio muy agradable. Volveré.
Ambiente bonito y limpio, trato familiar y comida de calidad, las pizzas y la comida están muy bien presentadas y todo muy rico.Destacaria ademas la carta de vinos con etiquetas dificiles de encontrar en otros restaurantes italianos.
La mejor pizza que me comido nunca. Local precioso, muy bien de precio y la comida es INCREÍBLE DE BUENO . La verdadera Italia en la mesa.
Los dueños del local son muy amables y la comida excelente, el servicio es muy rápido y bueno Lo recomiendo mucho porque todo es exquisito 😍 Me comí una pizza bufala 10/10 De postre un tiramisú 10000/10 es lo mejor que he probado Los dueños son verdaderos italianos, ame este restaurante 😍
Seguramente el mejor restaurante italiano en el que he estado de Barcelona. La carbonara espectacular, la base de la pizza muy buena, postre top para acabar y servicio muy amable. Volveré... Relación calidad-precio muy bueno.
Capú es un encantador restaurante italiano que ofrece una experiencia culinaria auténtica. Su decoración, moderna pero con toques tradicionales, crea un ambiente acogedor. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a hacer que te sientas como en casa. La comida, está deliciosa. Un lugar ideal para disfrutar de un excelente servicio y auténticos sabores italianos. Los postres están riquísimos ¡Altamente recomendado!
Soy italiano y puedo decir sin duda que ha sido una de las cenas más ricas de mi vida. En este sitio dejaras sin palabras tu acompañante o invitad@. Olores y sabores que emocionan. La presentación del plato y el servicio son impecables. Volver a mi niñez y a mi tierra simplemente oliendo el plato. Entre otros platos ( todos a un nivel excelente) hemos comido pasta "Perfumes de Amalfi" y no se puede explicar con palabras. Sí estás buscando una emoción además de una buena comida, pues ese es el sitio. 11 años viviendo en Barcelona y puedo decir que ese es un italiano de verdad y además el mejor, otro nivel. Enhorabuena chef Gennaro, Francesca y a todo el equipo! Octubre 2025, esta vez comiendo pizza. Están increíbles. Todo excelente e impecable. Capu es una garantía en Barcelona.
Fuimos a probar este nuevo restaurante y en cuanto vimos la carta, supimos que es un sitio para volver. La comida riquísima!! Cogimos croquetas de bacalao y raviolis rellenos de vieiras con tartar de gamba roja para empezar y de segundos rodaballo y lubina. Para compartir la comida, disfrutamos del prosecco rosado muy bueno. Los platos, los sabores, las cantidades, la presentación - todo súper bien, exquisito, una experiencia para los ojos, el olfato y el paladar. Un ambiente muy agradable, con un diseño bonito, acompañado con música suave que se escuchaba de fondo, para acabar de crear un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena.
Me ha encantado. Hemos probado la pizza margarita con un sabor brutal y una masa fina pero con bordes esponjosos y aireados. Horno de leña por cierto.Y luego unos parpadelle con salsicha espectaculares, normalmente le hecho SIEMPRE queso a la pasta, esta vez no ha hecho falta. Para repetir. El local es pequeño pero muy cuco, bonito y bien decorado. Personal muy amable.
Verdadera esencia napolitana. Platos muy bien logrados y exquisitos en su punto. Fui dos días seguidos (porque estaba cerca) y resultó una sorpresa muy agradable. El primer día pedí un entrecot, cocinado justo en el punto pedido, acompañado de unas croquetas napolitanas de entrada y un Babà de postre, todo delicioso. El segundo día probé los calamares y el bacalao a la napolitana, ambos excelentes, de postre un muy buen canolo napolitanno. Un lugar auténtico, con muy buena atención y cocina de nivel. Totalmente recomendable.
Que Gran descubrimiento de la Cocina italiana en Barcelona la verdad,lugar acogedor y familiar,trato cercano hacia el comensal,ambiente muy tranquilo,la comida está de 10 y el producto se nota que es fresco. recomendar la burrata,la pasta carbonara,pizza diavola y postre el tiramisú y el cannolo brutales también
Fuimos 14 de febrero, todo decorado de San Valentín, el lugar precioso y un ambiente super tranquilo, pedimos 2 pasta carbonara, vino y coulant, todo espectacular. En especial agradecer a Martina, estuvo todo el rato súper pendiente de nosotros y fue un encanto. Muy buena experiencia, súper recomendable!
La cocina excelente, el ambiente tranquilo, el local muy bonito y acogedor, pero sobretodo el servicio increíble, todo el mundo muy muy amable y sobretodo destacar a Débora, que hemos tenido la suerte de que haya sido nuestra camarera y es realmente un encanto de tan amable, detallista y paciente que es. La calidad de la comida es excelente por el precio. Hemos sido 5 y con vino y todo hemos pagado menos de 250€. Volveremos sin duda, muchas gracias a todo el equipo de Capú por la experiencia!
Fuimos porque habíamos leído un artículo que decía que era uno de los locales con la mejor carbonara de Barcelona, además de por las buenas reseñas en Google. A pesar de ir con las expectativas muy altas tengo que decir que no decepcionó en absoluto. Todo estaba buenísimo, buen producto y muy bien tratado y cocinado. El servicio también genial y atento. Repetiremos y recomendaremos sin duda.
Verdadera esencia napolitana. Platos muy bien logrados y exquisitos en su punto. Fui dos días seguidos (porque estaba cerca) y resultó una sorpresa muy agradable. El primer día pedí un entrecot, cocinado justo en el punto pedido, acompañado de unas croquetas napolitanas de entrada y un Babà de postre, todo delicioso. El segundo día probé los calamares y el bacalao a la napolitana, ambos excelentes, de postre un muy buen canolo napolitanno. Un lugar auténtico, con muy buena atención y cocina de nivel. Totalmente recomendable.
Que Gran descubrimiento de la Cocina italiana en Barcelona la verdad,lugar acogedor y familiar,trato cercano hacia el comensal,ambiente muy tranquilo,la comida está de 10 y el producto se nota que es fresco. recomendar la burrata,la pasta carbonara,pizza diavola y postre el tiramisú y el cannolo brutales también
Super recomendable, buena comida y buena atención. Un top en la zona sin duda alguna. No esperéis algo barato porque no lo es, pero tampoco decepciona en ningún aspecto. Muy muy bueno!
La cocina excelente, el ambiente tranquilo, el local muy bonito y acogedor, pero sobretodo el servicio increíble, todo el mundo muy muy amable y sobretodo destacar a Débora, que hemos tenido la suerte de que haya sido nuestra camarera y es realmente un encanto de tan amable, detallista y paciente que es. La calidad de la comida es excelente por el precio. Hemos sido 5 y con vino y todo hemos pagado menos de 250€. Volveremos sin duda, muchas gracias a todo el equipo de Capú por la experiencia!
Un lugar muy agradable, ideal si estás por la zona. Ambiente tranquilo y servicio atento. Pedí el filete de ternera y estaba exquisito, muy bien preparado. Repetiría sin duda.
Magnifica comida italiana napolitana, de las mejores pizzas que hemos probado, excelentes postres caseros.
Fuimos porque habíamos leído un artículo que decía que era uno de los locales con la mejor carbonara de Barcelona, además de por las buenas reseñas en Google. A pesar de ir con las expectativas muy altas tengo que decir que no decepcionó en absoluto. Todo estaba buenísimo, buen producto y muy bien tratado y cocinado. El servicio también genial y atento. Repetiremos y recomendaremos sin duda.
Capú es un encantador restaurante italiano que ofrece una experiencia culinaria auténtica. Su decoración, moderna pero con toques tradicionales, crea un ambiente acogedor. El personal es muy amable y atento, siempre dispuesto a hacer que te sientas como en casa. La comida, está deliciosa. Un lugar ideal para disfrutar de un excelente servicio y auténticos sabores italianos. Los postres están riquísimos ¡Altamente recomendado!
Soy italiano y puedo decir sin duda que ha sido una de las cenas más ricas de mi vida. En este sitio dejaras sin palabras tu acompañante o invitad@. Olores y sabores que emocionan. La presentación del plato y el servicio son impecables. Volver a mi niñez y a mi tierra simplemente oliendo el plato. Entre otros platos ( todos a un nivel excelente) hemos comido pasta "Perfumes de Amalfi" y no se puede explicar con palabras. Sí estás buscando una emoción además de una buena comida, pues ese es el sitio. 11 años viviendo en Barcelona y puedo decir que ese es un italiano de verdad y además el mejor, otro nivel. Enhorabuena chef Gennaro, Francesca y a todo el equipo! Octubre 2025, esta vez comiendo pizza. Están increíbles. Todo excelente e impecable. Capu es una garantía en Barcelona.
Fuimos a probar este nuevo restaurante y en cuanto vimos la carta, supimos que es un sitio para volver. La comida riquísima!! Cogimos croquetas de bacalao y raviolis rellenos de vieiras con tartar de gamba roja para empezar y de segundos rodaballo y lubina. Para compartir la comida, disfrutamos del prosecco rosado muy bueno. Los platos, los sabores, las cantidades, la presentación - todo súper bien, exquisito, una experiencia para los ojos, el olfato y el paladar. Un ambiente muy agradable, con un diseño bonito, acompañado con música suave que se escuchaba de fondo, para acabar de crear un ambiente ideal para disfrutar de una comida o cena.
Comida de diez! La pasta al dente como debe ser! ;) La focaccia espectacular! Recomendamos y repetiremos!
Un sitio de 10. Ambiente tranquilo y sofisticado. Empezando por el final, la mejor carbonara de mi vida, sin ninguna duda. Esta carbonara y un público italiano ya dicen mucho. Un servicio atento y amable. Un producto de 10. No me extraña que sea el favorito de Messi, espectacular!!!!!
Muy bueno todo! Se nota la calidad,dedicación, la presentación de los platos acompañado de una buena atención, la chica nos explicaba bien que es y lo que llevaba cada plato. Y bueno para quien le guste el tiramisú está buenísimo! Recomendable
Totalmente recomendable. Excelente en todos los aspectos, tanto los platos que he probado como el servicio y el precio. El tartar de atún de los mejores que he probado y tanto la pasta con marisco como la carbonara estaba buenísima. El servicio por parte de Francesca y Débora perfecto, muy atentas en todo momento. En cuanto al precio me pareció muy correcto tanto por la calidad de la comida como por su elaboración y el servicio recibido. Volveré.
Seguramente el mejor restaurante italiano en el que he estado de Barcelona. La carbonara espectacular, la base de la pizza muy buena, postre top para acabar y servicio muy amable. Volveré... Relación calidad-precio muy bueno.
La mejor pizza que me comido nunca. Local precioso, muy bien de precio y la comida es INCREÍBLE DE BUENO . La verdadera Italia en la mesa.
Platos elaborados con producto de primera calidad y con mucho cariño. Se nota. El ambiente es muy bueno, el local es bonito y agradable. Las sillas son muy cómodas.
La comida muy buena y el servicio al principio cuando estábamos solos muy bien, luego llegó un grupo grande y tuvimos que ir detrás de las camareras para que vinieran a nuestra mesa. Aún así muy recomendable!
La carta estaba en italiano, me parece bien que sea un restaurante italiano pero porfavor, poned la carta en castellano. La pizza es de las mejores que he probado nunca, lo mismo digo del coulant, pero el entrecot no estaba muy bueno y además costaba 27€
Anoche tuvimos el placer de compartir una mágnifica y agradable cena con nuestros mejores amigos. Para nosotros fue una grata sorpresa el poder degustar la verdadera cocina italiana en Barcelona. Excelente cocina, máximo cuidado en la presenta y atención inmejorablo. Bravissimo!!!!
La comida, muy buena. Para mi es un 5 estrellas, pero no sé la pongo porque creo que para una comida a medio día entre semana podría tener un menú con un precio más de diario. Esto no quita que el local, la comida y el servicio estén a la altura. La pasta, espectacular y el tiramisú al mismo nivel. Llevan poco tiempo y de momento muy bien.
Buen italiano con carta atractiva en la que destacamos la pizza diavola y la parmigiana, lo que más nos gustó. Pedimos también pasta Ragú, y carbonara. Estaban buenas pero he probado alguna superior. El servicio algo lento.
Un descubrimiento en Sarria/San Gervasio. Un italiano auténtico para disfrutar de su comida. Nuevo en el barrio, apenas un año, vale la pena conocerlo. Las Flores de calabaza rellenas de ricotta y provole, espectaculares , muy buenos spaghetti carbonara y deliciosos postres. Servicio amable y rápido. Para volver.
Autentico italiano. El local pasa un poco desapercibido al estar en calle de poco transito peatonal, situado en Atenas, tocando con General Mitre, pero vale la pena localizarlo. Italianos de Nápoles, te ofrecen entrantes y primeros platos de pasta. Buena carta de vinos. Platos bien presentados. Excelente elaboración. Lo hemos disfrutado. Lo recomiendo. Le deseo mucho éxito y que se den a conocer
Autentico italiano. El local pasa un poco desapercibido al estar en calle de poco transito peatonal, situado en Atenas, tocando con General Mitre, pero vale la pena localizarlo. Italianos de Nápoles, te ofrecen entrantes y primeros platos de pasta. Buena carta de vinos. Platos bien presentados. Excelente elaboración. Lo hemos disfrutado. Lo recomiendo. Le deseo mucho éxito y que se den a conocer
La comida, muy buena. Para mi es un 5 estrellas, pero no sé la pongo porque creo que para una comida a medio día entre semana podría tener un menú con un precio más de diario. Esto no quita que el local, la comida y el servicio estén a la altura. La pasta, espectacular y el tiramisú al mismo nivel. Llevan poco tiempo y de momento muy bien.
Buen italiano con carta atractiva en la que destacamos la pizza diavola y la parmigiana, lo que más nos gustó. Pedimos también pasta Ragú, y carbonara. Estaban buenas pero he probado alguna superior. El servicio algo lento.
Fuimos a probar el restaurante por su buena valoración, el servicio fue súper atento y amable pero la calidad de la comida no se corresponde con los precios de la carta (50€/persona sin botella de vino, ni postre). Esperemos que puedan mejorar el producto para que se posicione mejor, nos comentaron que irían ampliando la carta con platos más tradicionales de la cocina italiana. Mucha suerte.
Fui a comer con mi mujer, ya que leímos las reseñas y era buenas , primero desde que llegamos y nos vinieron a tomar el pedido tardaron más de 15 minutos, el baño deja mucho que desear falta de higiene, hicimos la orden yo pedí fideos con frutos de mar ( las pasta por demás al dente , realmente le faltanba cocción y los frutos de mar había 5 literal los conté , mi mujer pidió carbonara, el cual la pasta también dura , la salsa estaba correcta , de postre tiramisú, todo artificial la nata parecía plástico, no lo recomiendo y no volvería, cometí el error de confiar en las reseñas pagas
El trato fue pésimo. La persona que cobraba fue muy grosera y hasta arrebató el menú de las manos. La experiencia fue tan mala podría devolver la pizza y pedir que me devolvieran el dinero? No lo recomiendo. Realmente que le pasa a esta señora que cobra ? Está fuera de explicación en cuanto a servicio se refiere. Estás ahí para SERVIR se le llama servicio restaurante brindas experiencia servicio y comida de calidad. Algo ha fallado aquí que se ha despertado esta señora fuera de proporciones
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
167 Photos
Explorez les photos de Capú
Informations sur Capú
Comment s'y rendre
Carrer d'Atenes, 42, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer d'Atenes, 42, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
building in Spain
parque en Barcelona
Public art in Barcelona (Catalonia)
biblioteca publica en España
museo
church in Barcelona (Catalonia)
park in Spain
building in Barcelona
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Capú et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Capú !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Capú
🏆 Récompenses de Capú
Réduction 10%
Chez Capú
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu