Fabrik
Barcelona
À propos de Fabrik
Fabrik, ubicado en el corazón de Barcelona, es un restaurante con una valoración de 4.8 estrellas basada en 70 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor y accesible, con entrada adaptada para sillas de ruedas y aseos disponibles. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y NFC con dispositivos mó...
Fabrik, ubicado en el corazón de Barcelona, es un restaurante con una valoración de 4.8 estrellas basada en 70 reseñas. Ofrecemos un ambiente acogedor y accesible, con entrada adaptada para sillas de ruedas y aseos disponibles. Aceptamos pagos con tarjeta de crédito, débito y NFC con dispositivos móviles. Para su comodidad, hay opciones de aparcamiento de pago en garaje y en la calle. Nuestro horario es de lunes a miércoles de 7:00 a 21:15, jueves de 7:00 a 21:15, viernes de 7:00 a 20:15, sábados de 10:00 a 13:00 y domingos de 10:00 a 12:00.
Ce que disent les clients de Fabrik
Fabrik es una discoteca popular, especialmente para música electrónica y eventos temáticos como Halloween y Carnaval. Destacan su gran tamaño, múltiples áreas, buen ambiente y la calidad del sonido e iluminación. Algunos mencionan precios elevados en las copas y problemas de organización en eventos concurridos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Si vas en coche, ten cuidado dónde lo estacionas para evitar problemas con la basura y botellas. La fiesta mejora después de las 11pm.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Fabrik
Fabrik est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casa Macaya (A 62m) — Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona bien de interés cultural
- Casa Josep Miró (A 148m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- iglesia y convento de las Salesas (A 211m) — iglesia en el distrito del Eixample Bien Cultural de Interés Local
- casa Dolors Xiró (A 409m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Dolors Xiró (A 422m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Musées
- Museo del Alcantarillado (A 136m)
Édifices Religieux
- Q135582842 (A 93m)
- Sant Tomàs d'Aquino (A 405m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)
Autres Lieux d'Intérêt
- Escultures del passeig de Sant Joan, 102 (A 39m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Casa Llorens (A 337m) — Residential building in Barcelona (Catalonia)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Fabrik
Avis sur Fabrik Barcelona
La mejor discoteca que pisé en mi vida! Sin duda rompió todos mis esquemas al completo,nada que ver lo visto en videos. El ambiente,la gente de distintos puntos de España es impresionante. Fui a ver a fatima hajji en su noche y fue tremendo! Una pena que no pude quedarme al cierre.pero seguro que volveré. Un 10 para el personal que menuda paciencia para aguantar y controlar a tanta gente y a los organizadores otro 10. Son duda fabrik hasta ahora la mejor de todas las discotecas! El video que subo no le hace nada de justicia! Gracias fabrik espero volver pronto
Después de 10 años yendo, incluídas las fiestas ligth, no había vuelto después de la pandemia... y Fabrik no defrauda. De las mejores discotecas de Madrid, si no la mejor. Además, ha ido mejorando con los años, añadiendo salas, seguridad y servicios. Acuden los mejores djs del mundo y con diferentes fiestas con su estilo: CODE, University, Row, La resistencia...y fiestas especiales. Tienes una main room, bastante amplia con reservados laterales y arriba, sofas con camas alrededor, una especie de terraza interior que da a la sala satélite, una super terraza con varias zonas, comida, tabaco, tienda de merchand, mas sofas y camas, otra sala accesoria (hangar)... paredes típicas para foto, photocall.. lo tienes todo. Antes de entrar, un parking al que accedes con la entrada para hacer botellón con personal de seguridad paseando constantemente, kiosko de comida, baños.. Pegas: la suciedad llega a ser incontrolable, incluso cuando tienen a mas de una persona por baño con presencia constante (quizas esque somos un poco guarretes). El precio es excesivo en las consumiciones, cada uno decide si pagar, puesto que antes puedes beber en el parking. Antes dejaban ponee la música en el parking y ya no, pero claro, la música la tienes dentro que para algo es una discoteca... Volveré sin ninguna duda.
Acceso por listas en reservados VIP súper rapido. La decoración es una pasada. La música, para quien le guste la electrónica, inmejorable. El servicio a la mesa correcto y las camareras de los palcos VIPs en barra muy simpáticas. No tuvimos ningún problema con ningún cliente ni con seguridad. En todo momento la seguridad estuvo super atentos. Sin duda volvería a ir
Discoteca ? O parque temático musical? Nunca había estado de fiesta en un lugar donde después de 12 horas sigues mirando detalles de decoración, iluminación y ambientación un puro espectáculo 😍. El sonido aún es más heavy sin molestar te hace vibrar en todo momento 🥳. El personal tanto de servicio como seguridad para quitarse el sobrero , te hacen sentir cómodo y muy seguro cero mala bibra en ningún momento 👏🏽👏🏽 . Podría decir mucho más seguro pero lo mejor sin duda es vivir esta gran experiencia que como no repetiré y repetiree . El nivel es A1 total . Mi agradecimiento de corazón a la empresa a si da gusto 👏🏽👏🏽.
Mejor discoteca de Madrid y probablemente de España. Un festival cada semana!!! Ambiente increíble y buen rollo :) recomiendo sobre todo la 150 y cuando hacen el nexus!! Pero eso depende de tu gusto musical, hay que mirar bien qué tipo de música y fiesta hay antes de ir, porque puede que no sea para ti!!!
Viajamos con unos amigos desde Gerona . Para ir a la fiesta Nexus . Nos gastamos un poco más de lo habitual. Por pedir reservados para ambos días . El servicio para los reservados muy bien . Desde la puerta hasta el personal que te acompaña al lugar reservado . Cada sala de esta discoteca es Brutal .. y por qué desconocíamos la magnitud del Area 19 . Y el tremendo MUSICON que ponían .. daba gusto ir de sala a sala .. el jardín que tienes para ir de un lugar a otro espectacular . Un montón de sitios para tumbarse ( tipo cama veneciana ) balancines .. mesas y sillas .. casi que no necesitas un reservado . Por qué tiene lugares apartados y reservados por todo el recinto . Donde puedes estar tranquilamente . Y el ambiente de la discoteca por lo menos para la cantidad de gente que cabe . Y el tipo de música . No vimos ni una mala palabra de nadie . Super agusto . Muy buenas gente . La verdad .. habéis dejado un nivel, muy muy difícil de superar . En Cataluña , ni la disco más grande.. tiene comparación con Fabrik . Aquí tenéis unos clientes, que volverán hacer 7 horas en coche para asistir a vuestros eventos 👌🏻🙌🏻🔥11 sobre 10 . Chapó 🤝🏻
El sonido y las luces son muy buenas, muchas salas de diferentes estilos, buen ambiente, lo único que si te gusta beber un poco tienes que pedir una hipoteca jajajaja
De las mejores discotecas con el mejor techno de Madrid y de España. Siempre es un gusto perderse por sus salas oyendo a Djs icónicos como talento emergente. Muy recomendable la experiencia a pesar de la distancia hasta llegar a ella.
Es un lugar mágico, en el que bailas, disfrutas, conoces gente de todos lados que solo vienen a vivir la mejor noche y ver a sus djs favoritos y a los que no pero sobretodo hay respeto en todo y por todo
Es bastante amplió cuenta con estacionamiento privado, seguridad en todos los alrededores del lugar, protocolo y venta de boletería vía online o en taquilla. Tienen buen sonido y distintas áreas de disfruté en espacios abiertos o cerrados. También cuenta con un área de hostería dentro del mismo, área VIP amoblada, staff de comida rápida entre otras áreas. Tienes que vivir la experiencia
Bien organizado y con muchos profesionales. Estuve en La Resistencia, y fue genial. Muy buen rollo y buen ambiente. Muy grande con muchos espacios, zonas exteriores, varias salas. Se puede cenar allí, burgers, perritos, pizzas.... Sitio recomendable si te gusta la música electrónica.
La mejor macro discoteca de la época. Musicón asegurado, artistas de talla mundial y festivales cada fin de semana. La contrapartida es que si son fiestas gordas, suele estar a reventar y es incómodo estar así de fiesta, pero es lo que hay, si tiene aforo de 60 mil, no pueden estar todas a la vez en la misma sala, se tienen que repartir. Antes era todo más enfocado en los djs y las fiestas, ahora es más salir de fiesta con música electrónica e ir amoldandote a donde más agusto estés.
Muy buena discoteca, es muy grande, con varias salas de música y espacios variados, mucha seguridad, zonas al aire libre, zonas de descanso, mucha distribución de barras para no esperar colas y zonas vips, buen Megatron y un sonido brutal. (Fui en el Festival Makineros 2023 y fue increíble el ambiente y las actuaciones.) Os dejo por aquí unas fotitos 🥰👏
Aún duda la mejor disco de Madrid. Un lugar increíble. Eso sí, puede ser intimidante lo grande que es.
DIOS MIO! menos el frío que hacía fuera para fumar, no tengo que salir del recinto para fumar porque puedo fuera(en el 90% de lugares tengo que salir del local para poder fumar ya que solo fumo cbd y es un enorme problema pero que me enrollo) un lugar espectacular, enorme, precioso UNA ACÚSTICA INSUPERABLE POR NO HABLAR DE LAS LUCES QUE SE VISUALIZABA desde el puente de la cúpula, lo malo es que conforme les vinieron en gana cerraron una hora o dos el puente para subir y nose podía subir si fuste, pero bueno, precios desorbitados, pero en Madrid que espero, servicio disponible de todo tipo de transportes tanto públicos como uber como Bolt y taxi a todas horas. Dentro del recinto hay dos o tres cuartos o salitas extra creo recordar con otro tipo de música diferente, todas las salas con barras, espectacular y sorprendente había todo tipo de redbull o sea que a mi que solo me gusta uno y el alcohol con granadina, tuve para elegir el redbull para un cubata perfecto y acabe tomándome como 4 o 5 mínimo porque estaba buenísimo, me sorprendió no haber licor 43 pero bueno en Madrid, que esperaba. Volvería sin lugar a duda ninguna, aunque una pasta para ir.
El sitio para más grande lo que parece combina muy bien espacios cerrados con espacio al aire libre. El ambiente si te gusta este tipo de música es muy bueno. El servicio también es bastante bueno lo único malo sería que la comida no estaba tan buena y que los precios eran exageradamente caros.Por lo demás todo bien. Bajo mi experiencia me lo pasé genial.
Una de las mejores Discotecas que he pisado!! (Y no han sido pocas) La iluminación es impresionante. Los focos, efectos, las pantallas, son una pasada!! La acústica es BRUTAL! Tanto los equipos como la calidad de sonido son los mejores. Es enorme, amplia pista para bailar, diferentes zonas para descansar o simplemente sentarte a hablar, mucha seguridad que es importante. Tiene bastante aparcamiento
La mejor discoteca en la que he estado hasta el momento, unas instalaciones de diez con 4 salas diferentes, zona de restauracion donde poder comer algo, terraza con un rio artificial, tienda de merch y un largo abanico. El ambiente es muy bueno a pesar de lo que pueda parecer por el renombre de la discoteca y la fama que tiene (mejor que los 4 pijos en los reservados peleadose por quien tiene mas dinero de discotecas con mas renombre). Tambien mencionar que cuentan con un equipo de sonido espectacular, no habia escuchado algo similar nunca.
Excelente lugar en Madrid, el lugar es muy diverso, cuenta con diferentes stages con diferentes tipos de música electrónica, la comida está muy bien comparada con otros sitios similares, baños relativamente limpios y suficientes teniendo en cuenta la cantidad de gente y el trasporte que disponen muy bueno también
Festival de 2 días 55€ con más de 100 artistas, te ves a una sesion de 1 hora de un show especial de algún DJ x 50cents. Opcion de ir en Bus Coche o Tren. Puedes cenar hamburguesa con patatas dentro por 12€, o sino por 12€ sales fuera sigues bebiendo cenas en el Parking y además tienes una consumicion cuando vuelves a entrar. 1001 áreas de descanso. En resumen BARATO. Pd: Yo no se quien cojones vota el DjMag pero SEGURO que no ha pisado Fabrik en su vida. MEJOR DISCOTECA DEL MUNDO y de esta burra no me baja nadie.
La fiesta de 'La Resistencia' ha sido una pasada, repetiré. La discoteca como siempre no defrauda y la estancia en el hotel de la misma, hace que la experiencia sea mejor aún al no tener que preocuparte de volver a casa. Si que hay una pega, que la gente fuma como si se pudiera hacer... Entiendo que es mucha gente y quizá incontrolable o tendrían que echar a media discoteca, pero para los que no fumamos no mola. Por el resto, eso mismo, repetiré!.
Club amplio, alucinante para desconectar en las pistas de bailes. Personalmente hablo de las fiestas electrónicas, festivales increíbles donde pasarás de 💯 ✅ Cuenta con varias áreas que se habilitan dependiendo de cada fiestas 🎈Aseos limpios, mucha seguridad y amabilidad de parte de los que trabajan allí, buenos djs y buena onda!!
Hay que felicitarles pues el trabajo que está detrás de cada evento es único y espectacular, cuidado al detalle y pensado para disfrutar cada momento, sin duda la mejor discoteca de toda España a la que no puedes faltar!!! Desde que fui la primera eh vuelto siempre que tenido ocasión. Si quieres disfrutar como un crío chico con buena música no dudes en venir!!
Suelo ir a Fabrik habitualmente, todo bien, excepto, estaba bailando fuera de la zona superior de uno de los extremos, donde me cayo bebida en dos ocasiones. Veo que hay una vulnerabilidad de seguridad, porque en vez de bebida, alguna vez puede ser vidrio. No es una crítica, estoy muy contento con todo cuando voy a, Fabrik. Es el mejor sitio de música electrónica en la Comunidad de Madrid.
Pedazo de sitio para salir de fiesta. El lugar es enorme, con varias salas, buena organización y un ambiente que te pone las pilas desde que entras. El sonido es brutal, las luces impresionan y la energía de la gente es increíble 💃🕺 Tambien tienen servicio de comida La seguridad se nota, todo muy controlado, y las zonas VIP están de lujo si quieres algo más tranquilo o con tu grupo. Sí que está un poco lejos del centro, pero vale totalmente la pena el viaje. Cada vez que voy salgo con ganas de volver. De lo mejorcito de Madrid para vivir una buena noche 🎶✨
Que decir de una de las mejores salas de fiesta/discotecas de España… Ambiente top, buen rollo, se nota la seguridad. Al fin y al cabo es el parque temático de la musica electrónica y los distintos ambientes y sesiones es simplemente sublime: artistas de primer nivel, sonido impresionante y bien localizado dentro del propio Madrid Poner en valor la limpieza y organización que hay.
Mi primera vez en Fabrik, muy reacio a ir después de tantos años pensando que sería decepcionante. Nada más lejos de la realidad: me llamó la atención para bien la amabilidad por parte de seguridad, camareros, etc. el ambiente era bastante bueno, la gente en general muy bien. El merchandising nada caro comparado con otros locales/fiestas. El sonido 8/10 en la main, en la exterior no me gustó debido al exceso de graves… creo que el metal de las estructuras no ayuda. Estuve en La Resistencia (oct 2025), muy guapo! Lo pasé genial!
Un lugar muy chulo, nos gustó mucho, ya hemos ido 2 veces y es un sitio bien para disfrutar, buen ambiente.
Mi segunda casa, es impresionante que esto se haga llama “discoteca”. Más bien sería festival. Porque con tantas areas, y todos los DJ que van a cada fiesta buah, es un festival semanal. Impresionante. En cuanto a los de seguridad, si te portas bien con ellos, no das el cante ni nada, no te pasará nada. El ambiente es increíble, conoces un monton de gente, aunque sinceramente, cada vez viene mas gente de postureo y son los que mas malas vibras traen. Con los demas, les empujas sin querer y te piden perdon, se te cae una copa y siempre hay alguien que te invita a una, siempre hay alguien que te quiere invitar a regalitos. Es una pasada. El espectáculo de luces que hacen ahi es increible y nunca decepciona. No hablar del sonido, que está mejorando constantemente y es el mejor que he escuchado en toda España. Siempre andan mejorando cosas para cumplir la exigencias. De 3 años que llevo yendo ahi, nunca me han decepcionado. Siempre me sorprenden a mejor
Ambiente no de 5 estrellas, sino de 10!!! He ido 4 veces, dos CODE siendo esta ultima la de los Chemical Brothers, vaya fieston, la nueva iluminacion y el nuevo sonido son ESPECTACULARES. Tambien he asistido a los dos aniversarios de Drum and Bass del Twist siendo el de 2025 practicamente la mejor fiesta del genero en todo el país, incluso mejor que Dreambeach. Siendo del sur de Madrid no habia ido hasta 2023 y creo que es la mejor discoteca de la capital y de la peninsula. Las copas dependiendo de la fiesta rondan entre los 13/15 euros, con buenas bebidas de calidad!! Que ganas de volver!! A la salida de madrugada puede haber controles de trafico en las rotondas colindantes.
Excelente discoteca para la gente que le gusta la variedad y moverse. Especialmente recomendada para salir en Halloween y Carnaval.
Un lugar muy agradable, las personas de seguridad igual,la bebida y el alcohol un poco elevado de precio,los snacks ricos y económicos, la organización y logística 10/10 la gente muy amistosa 💞
…por primera vez en mi vida Fabrik pero fue espectacular, inolvidable 🫶🏻 Me interesaba ver la actuación de Alvama Ice pero toda la experiencia de Halloween fue espectacular ✨Enhorabuena a todo el equipo ✨
Fabrik – Una catedral de la electrónica donde el Orgullo se vive a lo grande. Fabrik no es una discoteca, es una experiencia. Tuve la suerte de vivir allí la fiesta del Orgullo con WE Party, y sinceramente… fue brutal. 🎶 Música electrónica de primer nivel, con DJs increíbles, sonido impecable y un ambiente que solo se vive en eventos de este calibre. 🌈 Gente súper chic, diversa, vibrante. Se respiraba respeto, energía y muchísimas ganas de pasarlo bien. El espacio es enorme, con múltiples salas y ambientes, exteriores amplios para respirar, desconectar o disfrutar del entorno. Sí, incluso había animales silvestres por la zona, y eso le daba un toque surrealista pero encantador al lugar. Todo estaba muy bien organizado, con presencia de seguridad constante y una logística a la altura del evento. 🍹 ¿Lo menos bueno? El precio de algunas consumiciones, bastante elevado, pero dentro de lo que suele esperarse en eventos de este tipo y en un macroespacio como este. ¿Lo recomiendo? Por supuesto. Fabrik es una de las grandes discotecas de Madrid y lo demuestra en cada fiesta. Y después de esta experiencia, tengo claro que volveré siempre que pueda.
Excelente ambiente siempre Si bien es un lejos del centro de la ciudad, está muy bien conectada con el transporte público que te deja afuera del recinto y luego al finalizar el evento te llevan hacia el RENFE Los baños casi siempre están en buenas condiciones El precio de las copas es desde 13 euros No comí en el recinto pero le puse 5 estrellas ya que siempre hay un lugar habilitado para comer con harta variedad.
Me dejó impresionado lo grande que es y el gran equipo humano que vela por la seguridad y la comodidad del público. Empezamos el año allí en LOOPFABRIK y volveremos al aniversario con CarlCox
Sin duda de las mejores discotecas que he estado, la atención un 10 súper majo el personal, la organización una maravilla todo súper bien organizado y se podía bailar súper bien sin tener que estar pegado al de delante volveré sin ninguna duda
La discoteca es una auténtica pasada. Las fiestas molan muchísimo. El único "pero" ya lo sabemos todos. Hay hamburguesas... Etc. La copa es ciertamente cara pero la discoteca lo vale. El sonido y la iluminación es un pasote. No dejes de ir.
Mi recomendación es no dejar en el parking el coche cerca de los botellones o tu coche tendrá dificultad para salir del área porque dejan mucha basura y botellas. La fiesta realmente buena inicia sobre 11pm…. Antes es muy floja y después ya hay mucho llevado del alcohol o los alucinaojenos jejeje Excelente lugar para divertirse aunque algo retirado después la ciudad para lllegar en bus
Buen ambiente de música y gente espectacular,los porteros muy amables mejor que los que había hace unos años que eran unos matones. Comida para servirla las 3 chicas que hay allí más lentas que el caballo el malo y es muy caro comer por lo demás todo bien. Recomiendo 100 x100
Está muy bien, id a conocerla, merece la pena, es una mini ciudad con varias salas y pabellones. No le pongo 5 estrellas porque en la última CODE me fue imposible ver a los cabezas de cartel porque el aforo estaba lleno.
El sitio es una pasada las salas el sonido iluminación que haya para comer incluso unas casetas para reservar y poder quedarte ahí pero la organización mal sobretodo la entrada al after un absoluto desastre y peligroso la gente en masa sin saber dónde era la cola ni la puerta no te decían nada pero el sitio es una maravilla
Es una de las mejores discotecas de España y de eso no hay duda. Lo que no me ha gustado es la zona del parking. Es un hervidero de botellones. Lo complicado es a la hora de sacar el coche. Lleno de gente y grupos y.... Un mar de botellas de cristal por el suelo. Lo difícil es salir con las ruedas enteras....
Buena discoteca, con terraza maravillosa y sonido de sala brutal. Gracias x los eventos Remember q hacéis, sobre todo La Resistencia. El snack no está mal. Una pena q esté tan alejada de la capital, y que tengamos q entrar pronto para canjear la consumiciones de la entrada, que compramos para los eventos.
Bueno yo pedi el vip y de poco sirve ... le preguntas al portero que si te deja pasar y se hace el loco le enseño la entrada y se lo pasa por el forro una pena la verd, le pregunté a una chica q porq no me dejaban subir si tengo la vip 🤨, y me dijo que DEJABAN PASAR A CUALQUIERA a la zona vip xddd. Me jxde q se nieguen mínimo a escucharte y mire para otro lado. Se lo intenté explicar pero solo me decia NO con la cabeza 😞. Evidentemente lo del vip es en la sala gigante xdd. OTRA COSA creo que esta mas lleno de lo que debería... nada mas entrar vimos como un grupo se llevaban a su amiga en los brazos porq se había desmayado de la multitud GIGANTE q estaba allí dentro. :( Y adjunto que vi al Pablito en la otra sala xd
La comida deja mucho que desear, ya que a mi amigo le vendieron una pizza picante sin decírselo. El servicio de bar desamiado caro y poca calidad. Y el ambiente muy bueno.
La discoteca es una pasada, la experiencia general está bien, la música, increíble, los shows, geniales, las luces, los espacios, muy buenos, lo único es que deberían tener mínimos para los organizadores, pagar una entrada de 75€ y que no te incluya ni agua es algo que te deja pensando porque además estás algo lejos de madrid, las personas de aseo muy atentas y los de seguridad
El sitio está muy bien y es enorme (cada vez más) pero el trato del personal es penoso. Los puertas dan asco directamente. Los que se salvan son los del parquing que son agradables y educados.
Una de las mejores discotecas que pueden existir, lo único por lo que no puedo darle 5 estrellas es porque en muchos eventos venden entradas de más y lo único que consiguen es que la gente no pueda pasar a una sala, si pensaran más en la gente que en el dinero sería la mejor discoteca del mundo
El ambiente, la terraza, la musica GENIAL, hay donde sentarse, hay terraza suficiente para no estar apretados, ni fuera ni dentro, las luces y todo la vd crean un espectaculo muy chulo, y las puertas y todo bien señalizado. El Servicio en cuanto a barra genial y para entrar muy bien, una pena que te requisen cosas y te digan que te las van a devolver, y cuando vas a salir se la pides al mismo portero y se hace el loco, te dice que te calles y te empuja, a pesar de que solo preguntaste una vez y de forma totalmente normal, menosmal que luego vino otro y la portera y si me hablaron de forma civilizada y me lo devolvio, al primero claramente no le daba para mas a ese. De precio es mas o menos lo que me esperaba y el parking fue genial tambien. Es vd que la gente fuma dentro, si te molesta es bueno tenerlo en cuenta, y que vayas preparado porque los porteros como este antes te escupen que ayudarte en algo.
Aqui se viene a divertirse. Puedes comer ya que cuenta con zona para ello(precios normales). Bebidas caras, se suben un poco a la parra(10€ una cocacola, una copa mas,mini botellas de agua 5 € ). Bastantes baños, sitios para sentarse un rato, terraza y tienda de cositas del lugar. Bastante control ,pero mucho nene sin saber beber, ni entender que debes de llevar puesta la camiseta si no estás en tu casa, debería haber mas control dentro en vez de fuera. Recomendable
Llevo viniendo a Fabrik desde 2017si no recuerdo mal. Mi objetivo siempre han sido las fiestas hard (150, Nexus, MOH y alguna CODE) aunque mi primera fiesta fue con Deadmau5. El 90% de los carteles de las 150 han sido TOP, con headliners en cada fiesta, pero útlimamente siento que se están cambiando a algo mucho más comercial (fan service). Desde que Vicente one more time ya no está, se siente como que tienen un poco abandonado el panorama y sacan las fiestas "para callar a los pesados hardcoretas". Mezclan artistas que están en auge en hard-techno en fiestas 150 en vez de en CODE y el estilo "hardcore" siento que se está perdiendo. Eh, que yo disfruto las fiestas como todos, pero también porque no muchas más opciones dónde elegir. El resto de fiestas se llevan un marketing y una publicidad espectaculares mientras que las "nuestras" la publicitan un poco la misma semana para vender lo que quede y poco más. La masters of Hardcore que es la fiesta por excelencia del Hardcore no se le da ni la mitad de bombo que a una Loop por ejemplo. Hay cosas positivas también evidentemente. La seguridad ha aumentado mucho, aunque hay mucha gente que roba dentro y no se les dice nada. No creo que sea porque no se les ve (porque es MUY evidente quiénes son y como actúan. No se quitan ni el abrigo dentro de la sala), pero por lo general la seguridad ha tenido una mejoría considerable. En conclusión, igual es por nostalgia que recuerdo las fiestas mejores, o porque uno se va haciendo mayor, pero si hay alguien que llega hasta aquí intentando decidirse si ir o no a Fabrik, hazlo, no te vas a arrepentir. Será una fiesta que recuerdes por mucho tiempo, y quién sabe, seguramente repitas.
Ya vos lo enviado mi opinión pero lo del vip es lo único que me jodio que no me dejaron subir porque se equivocaron de pulsera habiéndole enseñado que pague el vip ya pa la próxima sé que le enseñó la entrada vip y le tengo que decir verbalmente que e pagado el vip para que no se equivoquen por qué no sé si fue a posta o sin querer espero que no se repita gracias
Todo genial, una pasada de discoteca pero por favor, no tengáis animales vivos,tenéis patos que deben vivir estresados de tanta gente y tanto ruido,no es necesario seres vivos. Y 6 euros una botella mínima de agua es demasiado robo eh
!!! Atención !! 2 veces que fuimos y las 2 veces nos han robado. Una vez la cartera y la segunda un móvil , no somos los primeros ni los últimos ya que es algo cotidiano . Teníamos mucho ojo con riñoneras cerradas pegadas al pecho y en un descuido apareces con ella abierta. Para la tercera vez ya tenemos la trampa meditada y pobre el que caiga por que saldrá de allí en condiciones pésimas . Me gustó mucho el sitio , obviamente no tienen culpa de nada de esto pero a sabiendas de que pasan cientos de casos como este podrían informar mucho a gente que no esté al corriente y no lo hacen así que al final pasará alguna desgracia cuando alguno se tome la justicia por su cuenta.
Como siempre es uno de los mejores clubs de Madrid, de espalda me atrevería a decir, pero la están descuidando un poco al no controlar los aforos de las salas, sobre vender entradas y demás. Lo hacen muy bien, la sala es espectacular y los carteles igual, pero al final por querer explotarlo de más, no se puede disfrutar de la experiencia.
He ido varias veces a Fabrik y siempre he valorado mucho la música y el ambiente, pero en esta ocasión la organización estuvo claramente desbordada, sobre todo en las últimas horas. El ropéro fue un caos, con colas larguísimas y muy mala previsión para la cantidad de gente que había. No es normal pasar horas con la chaqueta puesta y, además, no parece algo puntual, ya que es un problema que se repite. El sistema de tickets para las copas también resultó lento y poco práctico cuando el recinto está lleno. La sensación general fue de masificación, algo que acaba afectando a la experiencia, especialmente al final de la noche. La música sigue siendo de primer nivel, pero la organización en momentos clave necesita mejorar. Fabrik tiene nivel para hacerlo mucho mejor.
La entrada es cara para lo mal gestionado q está. Te hacen dar mil vueltas para aparcar con el pa'ki pa'ya! (coño imprime unos folios con flechas) el suelo lleno de envases de vidrio y plástico ( quiero bailar sin esguinces, pon unos cubos grandes en los extremos, y la calidad de sonido era se concentraba en la esquina izquierda alante.... No debería sonar todo igual?? Yo no vuelvo
Como siempre, un ambiente increíble… lo peor, Los/as guardas y la seguridad de puerta o de cualquier sitio, no quiero generalizar pero casi con todos con los que he tratado … unos bordes, prepotentes, te miran con asco, te atienden con asco. Si no queréis estar ahí cambiad de trabajo, pero no tratéis mal a la gente que va a pasárselo bien y os habla u os pide ayuda con respeto. Por lo demás muy bien!
Fui ayer y el sonido y el lugar son excelentes, los baños impecables! Pero me parece un desastre que no den agua, siendo una discoteca con tanta gente es ilegal que no den ni un vaso de agua en la barra y que tengas que comprarla
La discoteca bien, pero los seguratas fatal, me han dado un bofetón en la cara por fumar mientras salía a la terraza, se les va la pinza. Era un calvo con un bulto entre la oreja y las patillas
En Fabrik el personal de seguridad es agresivo y maleducado; se pasan la noche quitando mosca, mientras dentro del local está masificado de gente fumando tabaco y otras sustancia, hasta el punto de ser asfixiante. No se respeta la ley antitabaco ni la prohibición de otras sustancias.
Vamos a dejar aparte las salas , son excelentes , y los efectos visuales brutales Vamos a hablar en mi opinión de lo malo . En primer lugar . No pueden tener ese sistema para pedir tickets para la comida y que ayan colas de más de 1 hora para poder comer algo que además las hamburguesas de horrible calidad . Fui al evento loop de marco Carola y Paco Osuna Deben poner un sistema que una vez pagas el ticket salte comanda con un numerito en la cocina y recogerlo con el numerito . Aparte no pueden tener 3 cocineras para una cocina entera . Se les veía agotadas obviamente era explotación . Luego en el after tuvimos que hacer una cola inmensa dentro de fabrik para que nos sacasen de la discoteca 🤣y hacer otra cola desde afuera … después para pedir tu copa tuvimos que esperar otra hora . Los camareros eran solo una chica y un chico que esté en concreto parecía que no sabía dónde estaba parado en la tierra . No encontraba las botellas y se equivocaba con las copas y iba más lento que un desfile de cojos . Luego después de que lo sacaran porque no daba a basto empezó a atender un hombre de traje . Yo le pedí después de esperar 1 hora un malibu piña y estaba la botella a dos metros de el decía que no avía malibu . Puso el vaso con hielo y El cojio la botella y me la puso delante de mi cara , y posterior a eso me dice . ( no tenemos zumo de piña ) 🤣. Obviamente si no tienes la bebida para la combinación para que traes la botella primero dilo y te ahorras perder tiempo para nada . Después me dice que espere que tiene un truco . Espere 20 minutos más a que traiga el zumo de piña . Y aviso a la camarera que literalmente me estaba ignorando . Y hasta que llega luego el señor Porfin dice que no hay zumo de piña . Entonces le pido jagger redbull. Y él me iba a echar el jagger en el vaso que tenía un hielo más aguado que el río sella . El coje el vaso y lo tira con muchísimo enfado . Posterior me echa el jagger y me deja el redbull en horizontal como tirándomelo de mala manera . Hay que 1 no puedes tener 2 empleados para una barra entera llena de personas buscando su bebida y 2 no puedes tener empleados sin experiencia (la Pepsi 10€ ridículo ). Más empleados necesitáis . Para poder atender bien a los clientes . Que son los que mantienen la discoteca
Discoteca 10/10, he ido muchas veces y no puedo esperar a volver! Pero los porteros son unos impresentables, siempre tratan de manera despectiva llegando a faltar al respeto. Yo entiendo que es un club enorme con mucha afluencia de gente, pero trabajar cara al público requiere una serie de aptitudes que, desde luego, esta gente no tiene.
Nada más llegar a la puerta, el segurata nos ve el DNI a mí y 3 amigos con los que iba, fue en un año nuevo, y enseguida no comunica que no podemos entrar, al preguntarle el porqué simplemente nos responde no podéis entrar y punto, molestos de la situación pedimos una hoja de reclamación, nos la trae el encargado de mala manera y su respuesta a todo el final fue, no podéis entrar por “moros”, una fila impresionante de gente extranjera fuera que ha venido hasta ahí para quedarse sin entrar solo por ser “extranjero”
Cada vez peor......no hay vigilancia y si la hay no la saben gestionar o diferenciar los tipos de gente que hay , creen los de seguridad que todos son IGUALES CUANDO ..." NO ES ASÍ " aprendan a diferenciar el tipo de cliente que ya lleváis años .la gente solo sabe robar ahí dentro... Gente que tienen para salir de fiesta pero son muertos de hambre por lo que se ve .....dado el grado de robos que se realiza ahí dentro.....o para joder a los demás sobre todo en el MAIN ROOM .....lo saben y no pueden hacer nada. No os metáis en esa zona.....siempre hay denuncias en este local por robos y no se les cachean al salir y deberían hacerlo para ver quién es el que a robado y no dejarlos entrar . Si seguramente les robaran a un portero, por ejemplo...seguramente cachearian a todos los que salgan....🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️🤷🏻♀️
El peor lugar de la historia, inseguro, lleno de ladrones, me robaron el cuello y otros también y la seguridad no hizo nada, además tenían spray de pimienta. Seguridad inútil desorganizada Unsafe place they stole my gold neckless form my neck and I went to security they said they can’t help. Unsafe place
Para fiestas genial aunque bien es cierto que hace 15 años eran otra cosa pero a veces va gente muy top a pinchar. Los precios caros a mi parecer teniendo en cuenta la mierda que cobran los empleados. Parece mentira que con el dinero que ganan ofrezcan unas condiciones laborales tan pésimas, y creo q la gente eso no lo sabe pero pagan fatal contratos de mierda por las horas trabajadas y sin nocturnidad ni nada. Vamos que gana mas un asistente del hogar y mejores condiciones. No me extraña que luego el trato con el personal sea a veces bastante pesimo, estaran amargados de trabajar por esas condiciones sabiendo lo que recauda su empresa cada noche... eso si, los jefes de sala algunos parecen monos sacados directamente de la edad de piedra, mucho musculo pero con cerebro de mosquito, que no saben ni hablar con propiedad pero se creen superiores por sentirse mas fuertes y se hacen los gallitos con las tias. Que vergüenza.
La del ropero te pone 2 chaquetas en la misma percha, luego vuelves con una foto del ticket porque el otro tiene el original y no te deja coger tu chaqueta. Además de tratarte y responder de mala manera. Además de tener que esperar con frío en manga corta para ir al ropero, cuando nadie iba al ropero aún, pero como había cola para la sala de al lado del ropero, a esperar. Aparte de esto, clásico trato condescendiente por parte del personal de seguridad.
Si quieres que te roben este es tu sitio. Las dos veces que hemos ido nos han robado. El año pasado la cartera a mi amiga y este sabado mi movil. Deberian tener eso mas controlado porque fueron varias las personas a las que les robaron….
he ido un monton de veces a fabrik y los porteros te ven con sustancias y te las quitan para venderla ellos una vez me pillaron consumiendo y me la quitaron y al minuto me dijieron que si la queria que les diera 100 euros en otra ocasion pille el palco de la main y el camarero vendiendo y el que consumia que no fuera suya se lo decia a un portero y se la quitaba y cualquiera le decia que no porque encima de sacarte y pegar entre varios como he visto un par de ocasiones es impresionante que en una discoteca donde todo el mundo consume tengan que venir con esos aires de chulos en una discoteca de la cual estas gastandote un dinero y te quiten las cosas para venderlas ellos
Lamentable,hablo de la discoteca y las personas que llevan todo esto. Fuimos dsd Cartagena 4 personas a un evento. No disponem de pulsera de salida. Quieren cobrar aparte de la entrada 13 euros cada vez q salgas o entres. Como es ilegal pedimos el libro de reclamaciones y no nos dejaron entrar incluso saliendo todos los monos de circo que tienen en la puerta haciéndonos un corrillo e insultando,a 4 personas de 48 años q solo queríamos ver a los dj que seguimos. Te tratan fatal ,te quieren cobrar por un botellín de agua 10 euros ,no la recomiendo para nada
La seguridad en este lugar deja mucho que desear …. Si vas para pasártelo bien Cuidado !!! Puede ser que termines decepcionado …. Las bandas de ladrones de móviles y carteras siguen activos …. Así que tener mucho cuidado .. la última vez robaron al mismo grupo .. carteras móviles etc los móviles aparecerán el día siguiente en Barcelona … Las cosas claro está que ya no recuperan aunque las denuncias estas puestas .. Tendrá que mejorar muchísimo la seguridad para que la gente esté tranquila !!!!!!!
Deberíais adiestrar a vuestros gorilas. Un "seguridad" bajito y sin pelo , a empujones con una cría de 21 años y 40 kg, que la tiro al suelo de espaldas,solo por que tenia que pasar por ahi.....o por encima....ya no lo sé, pero a lo bruto. Es vergonzoso que el personal actúe asi. Y por que yo ya me había ido.....si lo llego a ver, terminamos en comisaría. A parte del alcohol que ponéis....que es veneno, tratáis fatal al público, desde la puerta hasta las camareras, no tenéis desperdicio, vaya. Seguís igual o peor que hace 20 años. Denunciable.
Habiendo comprado la entrada para el dia 1 de enero, la fiesta durante la tarde y noche, y tambien comprada la entrada para la sesión del matinal, nos tuvieron retenidos como mínimo a 400 personas durante 2,5h , sin dar ninguna explicación absolutamente de nada ,todos los clientes indignados y reclamando, hasta algunos se fueron sin haber entrado en la sala aún asi teniendo el ticket, increíble e inexplicable. Yo, personalmente no vuelvo ni que esté todo pagado, gracias
Es una pena que ya no se pueda salir a esta discoteca sin que te roben. Salimos un grupo de 10 y a 5 nos robaron el teléfono móvil. Esto solo mancha la imagen de la discoteca y las ganas de la gente de volver. Al parecer no fuimos los únicos esa noche por lo que he podido comentar con gente que conozco
Hemos estado en el legado 31/01/2026. Cogimos un reservado como cada vez que vamos a la residencia, casa vez más vergonzoso el tema de los reservados, meten más gente y no hay sitio ni para bailar. Pagamos una pasta para estar un poco agusto y no tienes sitio ni para sentarse ni cinco minutos. Hemos salido al coche y al entrar el chico de seguridad me echa mano al bolso para abrimerlo y le digo que no me lo abra que se lo abro yo y se lo enseño y su respuesta es " a qué no entras". Perdona, no me niego a abrirte mi bolso y enseñártelo pero te lo abro yo y se ha puesto bastante desagradable y amenazante. Si no fuera por los DJ y los chicos que estaban en la zona vips sirviendo que se lo han currado un montón, está vez la experiencia que me traigo no ha sido nada positiva
El sitio está muy chulo y la fiesta me encantó. Pero pongo una estrella porque en el lugar se permite fumar a todo el mundo y nadie pone orden cuando está prohibido por ley. Y como la gente va muy pasada, con el cigarro van quemando a los de alrededor. A mí me han quemado el brazo.
Una pena de verdad, la discoteca que es una pasada que tenga un ambiente así, lleno de fumadores por todas partes en su interior y incluso porros fumando. No sabíamos mas donde ponernos para no inhalar tanto humo. Los de seguridad se hacían la vista gorda.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
La Guinda
Aruku
La Clave
kook
Creperie Georges
Billy Brunch
Crep Nova
Royal Nepal
Castell de Xativa Restaurant
La Antigua Cabaña
205 Photos
Explorez les photos de Fabrik
Informations sur Fabrik
Comment s'y rendre
Carrer de Mallorca, 337, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer de Mallorca, 337, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
Public art in Barcelona (Catalonia)
Edificio modernista situado en el número 108 del paseo de San Juan de Barcelona
iglesia en el distrito del Eixample
Residential building in Barcelona (Catalonia)
Historic building in Barcelona (Catalonia)
building in Barcelona, Spain
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Fabrik et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Fabrik !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Fabrik
🏆 Récompenses de Fabrik
Réduction 10%
Chez Fabrik
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu