Menu
KimchiMama
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

KimchiMama

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

At KimchiMama, we're passionate about sharing the bold flavors of Korea with our community in Barcelona. Our unassuming restaurant serves up classic dishes like bibimbap and dupbap, made fresh to order with love. We've heard from customers that our kimchi is a highlight – our che...

KimchiMama

Korean · Barcelona

4.8 · 2,529 avis Google
cshin0801.wixsite.com

À propos de KimchiMama

At KimchiMama, we're passionate about sharing the bold flavors of Korea with our community in Barcelona. Our unassuming restaurant serves up classic dishes like bibimbap and dupbap, made fresh to order with love. We've heard from customers that our kimchi is a highlight – our chefs carefully balance...

At KimchiMama, we're passionate about sharing the bold flavors of Korea with our community in Barcelona. Our unassuming restaurant serves up classic dishes like bibimbap and dupbap, made fresh to order with love. We've heard from customers that our kimchi is a highlight – our chefs carefully balance spicy and sour notes to create an unforgettable taste experience. On a warm evening, our cozy atmosphere beckons you in, complete with intimate seating areas and traditional Korean decor. Our dedicated team works tirelessly to ensure every guest feels at home, whether you're a first-time KimchiMama regular or just discovering us.

Ce que disent les clients de KimchiMama

KimchiMama es un restaurante coreano familiar muy popular en Barcelona. Los clientes destacan la autenticidad y el sabor casero de la comida, así como el trato amable y cercano de los dueños. Es altamente recomendado y muchos lo consideran el mejor coreano de la ciudad.

Plats populaires

비빔밥( Bibimbap) mochi Mandu Yangnyeom Chicken Dakgalbi tofu soup Japchae Kimchi pizza

Idéal pour

Couples Familles Locaux Touristes Nocturne Décontracté

Tip: Es muy popular y suele estar lleno, así que es mejor reservar con antelación. Muchos recomiendan dejarse aconsejar por los dueños para probar platos nuevos.

Services

🅿️ Parking Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

À voir à proximité

Casinet d'Hostafrancs
A 184m

Casinet d'Hostafrancs

edificio

Voir les détails
Sant Àngel Custodi
Patrimoine
A 227m

Sant Àngel Custodi

iglesia

Voir les détails
Parque de La España Industrial
Patrimoine
A 271m

Parque de La España Industrial

parque

Voir les détails
Casa del Mig
Patrimoine
A 273m

Casa del Mig

edificio

Voir les détails
Ateneu Popular de Sants
A 410m

Ateneu Popular de Sants

construcción

Voir les détails
Capella del Sant Crist de Sants
A 415m

Capella del Sant Crist de Sants

iglesia

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de KimchiMama

KimchiMama est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Sant Àngel Custodi (A 227m) — Historic building in Barcelona (Catalonia) Bien de interés urbanístico
  • Parque de La España Industrial (A 271m) — park in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa del Mig (A 273m) — building in Barcelona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Joieria Joan Roé (A 424m) — building in Barcelona in Sants-Montjuïc district Bien con protección urbanística
  • Parque de Joan Miró (A 463m) — parque español Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Musées

  • Museo del Rock (A 490m)

Édifices Religieux

  • Capella del Sant Crist de Sants (A 415m)
  • Santa Dorotea (A 520m) — Historic building in Barcelona (Catalonia)

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casinet d'Hostafrancs (A 184m)
  • Ateneu Popular de Sants (A 410m) — building in Barcelona (Catalonia)

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur KimchiMama

KimchiMama est situé au Carrer del Callao, 12, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain, Barcelona.
Près de KimchiMama, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Casinet d'Hostafrancs, Sant Àngel Custodi, Parque de La España Industrial, Casa del Mig.
KimchiMama propose une cuisine korean.
KimchiMama a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
KimchiMama propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez KimchiMama selon les avis clients sont : 비빔밥( Bibimbap), mochi, Mandu, Yangnyeom Chicken, Dakgalbi.
KimchiMama est idéal pour les couples, les familles, les locaux, les touristes, le soir, décontracté.
KimchiMama es un restaurante coreano familiar muy popular en Barcelona. Los clientes destacan la autenticidad y el sabor casero de la comida, así como el trato amable y cercano de los dueños. Es altamente recomendado y muchos lo consideran el mejor coreano de la ciudad.
Es muy popular y suele estar lleno, así que es mejor reservar con antelación. Muchos recomiendan dejarse aconsejar por los dueños para probar platos nuevos.
2,529
Avis

Avis sur KimchiMama Barcelona

4.8
2,529
5★
88%
4★
9%
3★
2%
2★
0%
1★
2%
Avis (120)
M
Maraia P

Nos ha sorprendido mucho. Muy rico todo. Pedimos menú para dos y muy bien. El servicio super amable. Enhorabuena! ☺️

F
Farida El yakoubi

Diría que es uno de los mejores restaurantes de cómida coreana que hemos probado, tanto por tema de igiene como por el trato, y la cómida buenísima también, cien por cien recomendable yo tengo más que claro que volvería a ir , gracias 😊

O
Oscar TC

Excelente y fidedigna comida coreana servida a la perfección. El simpático camarero se encarga de guiarte por la carta según tus gustos y te recomienda la manera óptima de tomar los platos. Si tuviera que poner una pega sería quizá el precio, pues de 20€ por persona no baja.

B
Barbie Bosch

LA MEJOR EXPERIENCIA COREANA en Barcelona ♥️♥️♥️♥️ La comida riquísima, el servicio un lujo. 10/10 recomiendo volveremos

A
Anna Vidal

Sobre el local: Muy acogedor, distancia entre mesas, todo limpio, entre plato y plato también van limpiando la mesa. Sobre el trato: Muy amables, te explican cómo se consume cada plato junto a recomendaciones, además cuando hemos preguntado sobre un plato, nos han explicado paso a paso la elaboración. Sobre la comida: Deliciosa. Al menos lo que hemos probado, nos ha encantado a todos. Desde las patatas bravas estilo coreano a los postres. Todo elaborado a mano, bonito en el plato y muy bueno de sabor. Volveremos seguro, gran experiencia. Nos ha salido a 25 euros por cabeza entrantes, principal, bedida y postres caseros.

I
Irene Vila

Un lugar muy agradable con comida espectacular coreana. Los dueños són muy amables y simpáticos y te explican y aconsejan como comer sus platos. La calidad era espectacular. Tienen variedad de bebidas entre ellas la cerveza coreana y el soju! Además el Kimchi lo hacen ellos. Sin duda volveremos!!!

J
Jessenea Rocha

Hemos ido hoy por primera vez y ha sido un descubrimiento. La comida exquisita y el trato super familiar. Pedimos vino de arroz y unas gyozas de pollo. Sopita de side, dos platos principales de kimchi, el postre de brownie de té verde y mochi de tiramisú... Ah y dos cafés estilo coreano (buenísimo). Apostamos muy fuerte y nos encantó!!!

E
Eva Fernandez

Ya tenía ganas de probar este coreano. Había oído maravillas de este sitio y no es para menos, la comida es extraordinaria y la pareja que lo regenta es muy amable. En todo momento nos aconsejaron tanto los platos como incluso como comerlos. La verdad un gran acierto si te gusta la comida coreano. Aconsejo que vayáis siempre con reserva, siempre suele estar lleno.

H
Hadda Castillejo

¡El mejor coreano de Barcelona! La comida es la misma que puedes comer en Corea, está buenísima y el personal es muy amable! El propio cocinero te explica según el plato como debes mezclarlo y/o comerlo. Tienen clases de Kimchi e incluso puedes comprarlo casero para llevar! Sin duda, volveremos❤️

M
Maria Piqué Lozano

Primera vez probando la comida coreana y ha superado todas mis expectativas. Menú degustación muy bueno y trato inmejorable.

P
Pujol_Sierra

He querido sorprender a mi pareja que es una adicta a cualquier cosa que tenga que ver con lo oriental y en especial lo koreano. La visita ha resultado increíblemente satisfactoria, la he sorprendido y me he sorprendido a mí mismo. Lugar increíble, delicioso y amabilísimo personal, aconsejando acertadamente cada plato y dando las explicaciones oportunas con todo detalle. ¿Que si volveremos? No hace falta ni contestar. POR SUPUESTO

O
Oscar Valero

He ido a este restaurante por primera vez y me ha encantado. Algunos platos los conocíamos, otros no, pero todos han sido increíbles. La mayor sorpresa ha sido la “pizza coreana”, que hacen con su propio kimchi artesano. El bibimbap es el mejor que he probado en Barcelona. Prácticamente todo el menú se puede adaptar para vegetarianos y veganos y el personal ha hecho muy buen trabajo explicándonos qué hay detrás de cada plato. Repetiremos seguro!

a
angel jose sanchez cavalle

Hace 3 años fuimos a COrea y fue un viaje increíble, la verdad este restaurante ha sido un gran descubrimiento, el trato de 10 y la comida nos ha hecho recordar muy buenos momentos del viaje, 100% recomendable. Todo con un sabor buenísimo, queríamos más y más, y nota importante: sobretodo dejaros recomendar x ellos los platos a elegir.

M
Mark

Auténtica comida coreana en un cálido y acogedor restaurante. Tuve el placer de probar el 잡채 (japchae, o fideos de boniato con verduras), uno de mis favoritos como el 떡볶이 (tteokbokki, o palitos de arroz en salsa picante), 불고기 (bulgogi, o ternera asada con salsa de miel) y el típico 비빔밥 (bibimbap, o arroz con verduras). Tiene una amplia carta de entrantes como también de platos principales. Esos platos principales pueden ir acompañados del 반찬 (banchan, o acompañamientos en forma de arroz o kimchi). El trato y servicio es muy cercano y hasta familiar. Quien está más de cara al cliente es 경애 (KyoungAe), la dueña del KimchiMama, que lo regenta con 진호 (JinHo). Ella nos sirvió y explicó cada plato y acompañamiento con mucho gusto. He podido probar comida coreana en Corea y el KimchiMama reúne todo lo mejor de esa cocina.

M
Marina Forn Hernan

Recomiendo 100% este sitio. La comida estaba increiblemente rica, la mezcla de sabores, la calidad de los ingredientes, la generosidad en los platos y la amabilidad de los propietarios. Relación calidad precio perfecta.

D
Dagoba Foodie

La comida estaba excelente, el Yangnyon, el bulgogi, el tokbokki y kimchi jeon todo estaba delicioso. A mí parecer el tokbokki y kimchi jeon un poco elevado de precio pero merece la pena comerlos. El personal muy agradable y el restaurante muy acogedor. El trato fue inigualable así que lo recomiendo, volveremos!

M
Marie Rose vo (Tran)

Lo recomiendo a 100%. La comida es riquisima y la dueña es un cielo. Siempre muy atenta y sonriente. Abre temprano lo que va muy bien también cuando vas con niños además tiene platos y cubiertos especiales para ellos :)

T
Toni Baeza

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa y desde hoy será mi restaurante coreano de referencia. Calidad, servicio y amabilidad de 10. Una gran experiencia si quieres probar comida coreana.

J
José Francisco Guinovart Urriola

Comida y servicio excelente, los platos son muy saludables, tienen mucha variedad y todo está muy rico, además te explican muy bien qué es todo y cómo se come. Recomiendo sobretodo los postres, los probamos todos y nos dejaron con ganas de repetir!! Un restaurante muy recomendable le doy mis 5 estrellas.

N
Nikita Dashchynskiy

Increíble cena que hemos tenido. Un kimchi buenísimo y platos coreanos de 10. Todo eso te lo sirve el personal más amable y amigable que he encontrado en Barcelona. Un 11/10 y volvería de nuevo sin dudarlo.

S
Sabrina Arús Rabadán

Hicimos el menú degustación para dos personas y sin duda alguna fue un acierto total. Además el personal muy amable. Repetiremos sin duda!!!

M
Montse Perez

Si quieres cocina coreana, de calidad, elaborada con cariño, este pequeño restaurante no te va a defraudar. Rosalía y su esposo, lo hacen , si cabe,en una experiencia inolvidable

a
aleix rafa fresquet

Gran calidad y cantidad en todos los platos. Servicio muy agradable y atento. Recomendables el dakgalbi y el helado con danpat, aunque todo estaba muy bueno!

A
Ariadna Deca

Comida tipica coreana. El servicio excelente, nos pregunto y explico que queriamos y la forma de comer los platos. Comida casera y del mas puro estilo coreano, tienes varios platos principales, los puedes pedir solos o con acompanyamiento. Los postres son todos tipicos, pedimos un helado con una mermelada de judias rojas y un brownie de te verde, los mejores que hemos probado en nuestra vida. Ademas hacen cursos de comida coreana. Lo recomiendo al 100% nos trataron super bien y la comida es insuperable y si os gusta la comida coreana tenies que ir.

P
Paloma -

¡Qué gran descubrimiento! A mi hermana y a mí nos ha encantado y hasta nos hemos llevado un bote de kimchi para casa. La comida deliciosa, el trato personal encantador y el local muy cuqui. He descubierto un nuevo plato favorito para mí, el teobokki, sabrosísimo. Volveremos pronto seguro!!

P
Pau GR

Muy buena experiencia. Nos gustaron especialmente las empanadillas y el Dakgalbi (pollo salteado). El personal es muy agradable y en la terracita se está genial (es muy tranquila). Volveremos sin duda.

A
Azucena

Nunca había probado la comida coreana, y me ha encantado. Lo mejor el bibimbap, buenísimo. Lo pedimos vegetariano y solo quiero volver para volver a comerlo. Además el sitio es muy acogedor. Se nota que cuidan mucho todo y te explican muy bien cada cosa. El mochi de mascarpone riquísimo. Volveré y lo recomiendo mucho.

C
Cecilia Ventura

La comida super deliciosa y el trato muy cercano y amable. Te hacen recomendaciones acerca de la comida y te explican cómo comerla. Realmente te hacen vivir la experiencia. El restaurante solo abre para cenar PERO los viernes abren para comer. Se recomienda reservar ✌🏼

박현진

Todas las comidas son muy deliciosas. Parece unas obras de arte. Los jefes de este restaurante limpiado son amable por eso quiero recomendarlo a mis amigos extranjeros. Gracias a ti:)

L
Laura H

Brutal! La comida deliciosa y la atención excelente!

D
David, Cool Tattoo SL

No puedo poner 10 estrellas porque no se puede, que si no... Jejeje Un 10 de restaurante en todos los sentidos. La atención de todo el personal ha sido más que buena, muy simpáticos y predispuestos a explicar bien los platos. La relación calidad precio excelente! Recomiendo el tofu frito con champiñones, verduras y salsa de soja. También el kimchi salteado con arroz, bacon y huevo frito (si te gusta el picante). El único pero, por poner alguno, es que dentro no hay aire acondicionado, aunque los ventiladores del techo hacen buena función. En definitiva, volveré para probar los otros platos que faltan!!!

s
samuele gervasi

Lugar muy bonito y típico! Muy acogedor, cocina de 10, hemos elegido por el menú degustación y tanto como cantidad como calidad perfectos! Un saludo especial a Rosalía y Jean por sus amabilidad ❤️

M
Mónica Martín

El mejor restaurante coreano que podrás encontrar en toda Barcelona. Pedimos el Menú Especial para poder probar de todo un poco y nos encantó! Los dueños del local son súper amables y atentos con los clientes, nos trataron fenomenal. 200% seguro que volveremos muchas más veces!!!

P
Priscille Castillo

Fui a cenar varias veces y la comida es espectacular. También he participado en el taller de Kimchi, la organización fue un 10, he podido aprender mucho y disfrutarlo cada minuto. Muchas gracias Kimchi Mamá y Kimchi Papá 😊🙏🏼

P
Pere Sacares

Este restaurante fue una sorpresa encontrarlo, ya que iba con mi mujer haciendo una vuelta y me llamo la atención. Nos acercamos y vimos su carta que resulto de lo más curiosa. Nos decimos ir un sábado a probarlo y sorpresa, habías de reservar por la gran demanda que había. Pero la propietaria, nos aconseguio una mesa de 2, al lado de la cocina. Ella nos asesoró de lo que debíamos de escoger y francament, no defraudo. De entreante tomamos unos rollitos de verdura que estan exquisitos. De segundo, mi mujer eligió fideos de boniatos y su sabor era curioso y muy muy sabroso. El plato estaba bien equilibrado. Yo escogí un plato de arroz con cerdo (muy muy bueno), acompañado de nabo, zanahoría, flor de loto, tortilla koreana y cacauete (puedes elegir el nivel de picante). Obviamente, estos platos estaban acompañados de kimchi!!! Oh! Los postres son caseros (lo hace la propietaria), yo me comí un mochi (la masa estaba que te ibas al séptimo cielo) y mi mujer un tiramisú de te macha. El precio es correcto y justo por lo que es. Mi recomendación es que podría ser vuestro restaurante favorito!

L
Luis Miguel López

Cocina Coreana. Trato excelente. Era la primera vez que comíamos comuna Coreana. Nos guiaron y aconsejaron desde el primer momento. Repetiremos para seguir probando. Los postres caseros.

D
David Obiol Martín

Hemos cenado hoy allí y la verdad que ha sido fantástico! Una comida deliciosa, las alitas de pollo son increíbles, tanto es así que cuándo hemos terminado todos los platos, hemos pedido otra ración!!!! El mochi de mascarpone (el cual también hemos repetido) está increíble!!!! Repetiremos seguro!! Además, la atención ha sido maravillosa, super simpáticos, agradables y atentos!!!! Un 10!!!! Edito: Al día siguiente volvimos y probamos el Rapokki y la pizza de kimchi y están espectaculares!!! Como no, alitas y mochi de mascarpone también! Anécdota muy graciosa, están tan buenos los mochi que pedí dos de golpe para mí y el dueño se quedó sorprendido ya que en todos los años que llevan abiertos nadie le había pedido dos de golpe! Pues yo cuando vaya pediré dos de lo ricos que están!! Gracias a ambos dueños por su hospitalidad, amabilidad y atención!! Gamsahabnida!!

s
sara garcia

Al principio no tenía claro el ir , ya que el barrio no me dio mucha confianza y ver que los alrededores estaban llenos de restaurantes orientales que daban mal rollo por no decir asquito pues nos paro un poco , pero la verdad es que la ubicación de calle es genial ,el restaurante es una monada , han hecho con muy poco algo cuqui. Por otro lado la comida es increíble, los sabores muy peculiares , el Bibimbap , plato típico , increíble de bueno, me ha encantado .Muy recomendable.Volveré, además de por la comida por la atención del personal, son muy lindas .

E
Erandy Mendoza

Wooow! Nunca había probado la comida Coreana. Pedimos el menú especial para 2 personas que incluía varias cosas para probar. Todo nos gusto mucho! Además la atención fue espectacular y memorable, nos explicaron los platillos y fueron muy atentos. Súper recomendable. Solo es importante hacer reservación en fin de semana. Nosotros veníamos sin reservación pero fue pura suerte que alcanzamos mesa.

P
Paula BP

Hemos venido de vacaciones a Barcelona y uno de los primeros sitios recomendados fue éste. Sin duda alguna entiendo la razón, el personal es maravilloso, son muy simpáticos y familiares. En todo momento se preocupan por tu bienestar y te aconsejan de la mejor forma posible cómo se comen los platos típicos de allí para que los disfrutes al máximo. Young es encantadora, nos ha hecho sentir como en casa, y su compañero también contándonos un poco la historia que hay detrás del soju y preguntando ambos en todo momento cómo nos sentíamos. Sin duda alguna repetiremos antes de irnos y siempre que volvamos a Barcelona, será un lugar fijo.

R
Raquel Martos Casal

Es la primera vez que vamos a cenar comida coreana. Fuimos con expectativas altas y las ha superado con creces. Los dueños (Rosalía y su marido), son muy agradables y cálidos. Se nos olvidó hacer foto de la emoción y el hambre que teníamos! Pedimos un entrante, dos platos principales, y postre. Estaba todo buenísimo, no dejamos ni un grano de arroz! Volveremos pronto 🫰🏽

A
Anna

Es un lugar pequeño y perfecto, son súper agradables y con una atención excelente. Los platos y los postres son caseros y están deliciosos, si te apetece una buena comida y un buen ambiente te lo recomiendo. Recomendaría que reservarais con antelación, ya que es un lugar pequeño. Yo 1000% que vuelvo a este restaurante ❤️🇰🇷

M
Meritxell N.

Local pequeñito recomendable reservar siempre con antelación. Local súper acogedor donde se hace cocina coreana de calidad y con mucho amor. He ido varias veces con familia y amigos y hemos salido siempre encantados. Los dueños son unos amores y aconsejan al detalle. Gracias por la paciencia por nuestro coreano de pacotilla mientras aprendemos. 인내해 주셔서 감사합니다

M
Mari Carmen Martinez

Comimos espectacular , todos los platos estaban riquísimos. La tortita Kimchi Jeon es la mejor que hemos probado, estaba súper crujiente y tierna por dentro. Dolsot bibimbap también muy rico y Rappokki súper recomendable, nunca lo habíamos probado y nos encantó. De postre pedidmos el Mochi de Mascarpone y el Hotteok que estaba delicioso y sabía a otoño.

F
Felipe Chen

Nunca he comido en un restaurante con unos propietarios tan simpáticos y agradables. No solo la comida estaba riquísima, los postres estaban deliciosos y encima hechos caseros. Una pena que cuando fui no quedaba más pollo, así que 100% volveremos de nuevo!

M
Maria Maqueda

Este lugar tiene algo mágico, no solo la comida es extraordinaria, también el lugar. La pareja que lo regenta son un amor. Rosalia, la camarera es atenta y amable, y su marido que es el cocinero igual de amable y agradecido.Tuvimos el placer de charlar con ellos al final de la cena y realmente me alegro muchísimo de que un lugar como este no haya tenido que cerrar la persiana durante la pandemia. Lo recomendaría sin dudarlo. GRACIAS!

E
Eva

Comida auténtica ya que la hacen los dueños, una pareja coreana que son un amor. Todo buenísimo y hasta hacen bebidas caseras y botes de kimchi que puedes comprar para llevar. El sitio bonito y acogedor, muy recomendable.

A
Ana Aguirre

El local es acogedor, la comida deliciosa y te atienden de maravilla. Pedimos el menú que tiene para dos personas porque asi podiamos probar mas platos. La comida esta bien cocinada y la presentación perfecta Una experiencia de 10. Estoy deseando volver a Barcelona para repetir. Eso si, si quieres ir es importante reservar con antelación, porque siempre está lleno.

d
daniel molina

Soy un gran fanático de la comida y cultura coreana hace tiempo, pero sin duda este es el mejor que he probado en Barcelona hasta dia de hoy. La comida sin duda, deliciosa. Un apunte es que no podeis dejar pasar su pollo frito, la salsa es increible😍 Y porsupuesto agradecer a Kimchimama y Kimchipapa por el trato tan increible y encantador que han tenido con nosotros, no solo hemos comido bien, sino que tambien hemos estado agusto y nos hemos reído. Sin duda un 10/10 al cual repetiremos.

M
Maria U

Fuimos a comer en familia y disfrutamos mucho de la comida. Todo estaba riquísimo y los dueños fueron muy amables. Además nos explicaron todos los platos (un buen detalle cuando no conoces muy bien la gastronomía coreana).

L
Laura López Basiana

Fuimos para un cumpleaños de una amiga. Es un restaurante pequeñito y pese a ser una persona mas sin poder avisar nos apañaron una mesa para las cuatro. El sitio es precioso, con musica de ambiente y una decoracion preciosa. El servicio tiene 5 estrellas porque se desviven porque estes agusti, bien servido y feliz. Son gente maravillosa que cuida muy bien de los clientes. En cuanto a comida nada que decir mas que INCREIBLE, para muestra un boton (o una foto en este caso😊). Opciones veganas, vegetarianas y con mucho sabor. Pedimos postre para poner las velas y nos pusieron la cancion tipica coreana que se canta para el cumpleaños y todo el restaurante siguio la marcha de las velas. No te arrepentiras si vas, de mis sitios favoritos en Barcelona. Volvere💖

Y
Yasmina Rodríguez

Comida deliciosa, ambiente fantástico y muy buen asesoramiento y explicaciones acerca de como degustar los alimentos. Volveremos en muchas ocasiones! (un bonito detalle: Sobre la mesa colocan una tarjeta con el nombre en coreano de la persona que realiza la reserva).

A
Aurema Otero

Local pequeño pero cómodo. Atención correcta y con cuidado en las dudas y solicitudes del comensal. La comida buenísima, no temer por el nivel de picante ya que lo respetan e indican muy bien. Recomendable. Mención especial al brownie de té verde que rebauticé con mis amigos como greenie.

E
Esther MT

Pedimos menú degustación. Nos encantó todo, desde los entrantes hasta los postres. Solo habia probado una vez la comida coreana, pero esta vez superó mis expectativas. Personal superamable.

E
Etel Reis

Una velada estupenda, com amigas y buena comida. Los fideos de boniato son exquisitos. El kimchi, la ternera, el arroz con salmón acompañaron muy bien. Comida coreana casera y deliciosa. La cerveza coreana es muy suave. Queremos probar los postres la próxima vez. Un feliz año del dragón!

B
Berta Gomez Rojas

Local pequeño y acogedor, comida tradicional coreana y los dueños encantadores. El ambiente es inmejorable y la comida impresionante. Hicimos el menú desgustación y no hubo nada que no nos gustara, está todo delicioso! Volveré seguro!

A
Andrea

Comida increíble, el menú degustación me pareció muy bien de precio y de cantidades. 100% recomendable

R
Raul Garcia Fontela

Estaba todo riquísimo, y los dueños son un encanto. Nosotros reservamos ya que se suele llenar

A
Alba Carmona

Sitio muy recomendable, quedé alucinada de la calidad de los platos. Nosotros pedimos el menú degustación y la verdad que no pudimos elegir mejor, probamos platos que a primera vista no habríamos pedido pero luego resultaron ser muy buenas elecciones. Cabe mencionar la atención maravillosa por parte del personal, muy amables y siempre con una sonrisa, cosa que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda repetiremos

F
Florencia Motta

Experiencia increíble! La comida está deliciosa, te asesoraran bien si algún plato no lo conoces. Los dueños son una maravilla, súper amables y atentos. El ambiente es muy relajado, es un sitio para cenar tranquilamente con poco ruido y música agradable. Volveré sin dudarlo.

J
Jordi Martinez-Esain

100% Recomendable! Nos lo recomendaron y ahora lo recomendamos totalmente. Sitio Koreano buenísimo con un trato impecable! Parada obligatoria 10/10

A
Anush Nayyeri

La comida es increíble, los dueños amorosos y la atención muy buena. Pedimos para compartir el kimchi que tienen para llevar también) con tofu, bibimbap y bulgogi. Todo super fresco y balanceado. El té de jengibre casero y el mochi de mascarpone también súper recomendables. El mejor coreano que comí hasta ahora !

D
Diego Balmori

Experiencia fantástica! Fui con mi pareja a cenar y desde que entras te reciben con los brazos abiertos, es como si estuvieras invitado a comer a su casa. Educados, alegres, divertidos, realmente se nota que disfrutan de lo que hacen y te hacen disfrutar con ellos. Y la comida? Pues igual, deliciosa y casera. Si te gusta la comida coreana, este es tu sitio

M
Maren Quisa

Una experiencia fantástica. Sí nunca habéis probado la comida coreana quizá lo.mejor sea pedir el menú degustación. Un consejo : no desayunéis mucho. Las raciones son generosas y perfectas para compartir (en fotos), un precio que se ajusta a la cantidad y variedad de platos 65€/dos personas. El trato del personal es estupendo. Son muy atentos. Reservad con antelación.

A
Ana Extraviz H

Mi primera experiencia en un restaurante coreano y ha sido una sorpresa muy grata. Hicimos el menú degustación, que está pensado para dos personas y tiene un precio de 60 euros en total. Si quieres probar diferentes platos típicos es una súper opción ya que incluye 4 entrantes y 3 principales para compartir junto con un plato de kimchi y un postre a escoger de la carta (a compartir también). Adaptan el picante al comensal, cosa que se agradece para aquellos que, como yo, no estamos tan acostumbrados. Las cantidades del menú son abundantes, nosotras agradecimos dar un paseo después para poder bajar la comida. Recomendamos reservar, el local no es muy grande y cuando fuimos estaban todas las mesas reservadas. Sin duda un buen restaurante para degustar este tipo de cocina en un ambiente tranquilo y familiar. Los dueños son muy atentos, te explican la carta con detalle y mejoran la experiencia. Ojo, que hacen talleres también (podéis informaros en su web) que tienen muy buena pinta y que seguro que probaremos pronto.

M
Matias Falco Grosso

La mejor comida coreana que comi en Barcelona, dicho esto cabe aclarar que hay que reservar si o si y llegar puntual ya que sino perdés tu reserva, luego una vez llegamos ahí tardaron aproximadamente 30 minutos en traer la comida y se olvidaron de una de nuestras bebidas, además los entrantes y el postre son muy pequeños aunque muy delicioso (si no querés gastar mucho no lo recomiendo) A pesar de todo eso el lugar nos gustó mucho y en casi de que quieras comer auténtica comida coreana considero que es al menos el mejor lugar de Barcelona.

N
Natalia Real

Fuimos a cenar a este fantástico restaurante de comida casera coreana, ya íbamos con altas expectativas debido a sus reseñas y aun así las superó. La familia que lo regenta es encantadora, la atención es de 10. Pedimos el menú de gustacion, ya que era la primera vez que ibamos un coreano y queriamos probar lo máximo posible. El menú está genial, todos los platos están deliciosos y para rematar un mochi de mascarpone, que hace la dueña todas las mañanas, una auténtica delicia. Sin duda repetiremos cada vez que volvamos a Barcelona. ❤️🇰🇷

M
Marisa Conde

Excelente comida y servicio. Era nuestra primera vez , pedimos menú degustacion y nos explicaron con detalle la historia y en qué consistía cada plato. Repetiremos sin lugar a dudas.

K
Kavita & Fernando

La cocina en KimchiMama es excelente! Recomendamos especialmente en Japche y el Bibimbap. También el Kimchi Jeon es un "must" para compartir y no dejen de probar el Homemade Ginger Aid, una bebida de jengibre sabrosa y refrescante :) Jinho y Kyoungae son personas muy entrañables que te harán sentir como en casa y, al mismo tiempo, te acercarán a conocer sobre la gastronomía y cultura coreana. ¡100% recomendado! P.D. Volveremos a por el Mascarpone Mochi, parece que es un hit que prepara Kyoungae y no les quedaban.

R
Rocío Remuiñan

Tanto el trato como la comida son excelentes. Probamos el menú degustación y merece mucho la pena, lo que más nos gustó fue el bibimbap, el Jaeyuk y el tofu kimchi. Muchas gracias por el servicio🙏🏿 로씨오 빠우

J
Josu Iraola Truchuelo

Nunca había probado la comida koreana y la verdad es que me encantó todo! Pedimos el menú degustación porque queríamos probar varios platos coréanos y era la mejor opción (súper económico además). Entrantes, plato de fideos de boniato, plato de arroz y de carne, estaba todo exquisito. Además el servicio fue de 10, el camarero malísimo y súper cercano! Muy bien todo la verdad.

l
leticia vera

Nos gustó mucho, en mi lista de visitas desde hacía tiempo. Comida muy buena, un buen descubrimiento. Los dueños son muy agradables, aunque es verdad que ya teníamos experiencia en restaurantes coreanos, nos hicieron alguna recomendación.

L
Luis S. Ruiz Turón

Koreano muy tranquilo, de trato perfecto y comida excelente. El punto de picante medio es soportable, pero no es flojo. El dueño nos ha dicho que en Korea, si el punto medio picante de aquí es un cinco, allí comen hasta un 10 de picante. Hardcore. Y los postres son TODOS espectaculares.

K
Karla Angeles

Venimos de México a Barcelona de vacaciones y estábamos buscando algo diferente. No nos arrepentimos para nada de ir a kimchi mama. Valió la pena. La comida esta riquísima y el servicio estaba perfecto. Recomiendo hacer reservacion porque se llena. 10 de 10.

P
Paula NT

Auténtico coreano que nos ha sorprendido 🥰 Todos los platos caseros, con sabor de verdad a coreano, el kimchi buenísimo, y todo en general; comimos menú con entrantes, tallarines de boniato, la tortilla kimchi, ternera,… y los postres caseros increíbles. Estaba todo buenísimo. El trato por parte de Rosalia y su marido inmejorable. Volveremos cuando estemos en Barcelona. Muy recomendable si te encanta la cocina asiática de verdad 😍

N
Natalia Mellado Nolla (NollaNatalia)

Hemos probado el menú degustación y nos ha encantado la experiencia. Los dueños han sido de lo más amables y tienen un gran carisma que hace que todo el rato tengas una sonrisa en la cara. Todo está buenísimo pero las alitas y la carne (ternera y cerdo) han sido nuestros platos preferidos. Y los postres caseros una maravilla. Pese a que nos queda lejos volveremos seguro. Gracias por la velada Kyoung-ae y Jin.

M
Mariluz Garcia Barea

Restaurante Coreano pequeño pero acogedor, la comida espectacular, el matrimonio que lo lleva son súper amables, serviciales, te ayudarán en la elección de los platos, te sientes muy muy agusto. A mi marido y a mí nos gusta mucho la comida coreana, y decir que es uno de los mejores restaurantes coreanos en los que hemos comido. Su kimchi Jeon, espectacular y el kimchi jjigae el mejor que he probado, sus empanadillas mandu, postres , todo está buenísimo. Nos llevamos un bote de su kimchi casero,que tanto nos gustó, que nos apuntamos a su taller de elaboración de kimchi, fue un acierto total, nos divertimos muchísimo, grupo reducido y aprendimos a preparar kimchi y tortilla jeon.Salimos con dos kilos de kimchi y súper contentos con la receta. En tres semanas, hemos elaborado nuestro kimchi, y ha salido espectacular 👌 👌 🫶🫶 100% recomendable, si vais seguro que repetís

S
Sergi A.L.

Excelente experiencia, comida sorprendente y un trato excepcional. Raciones generosas. Para dos personas, pedimos: Mandu, Kimchi Bravas, Dakgalbi +Ssam, Huedupbap con Jang Guk y de postre Homemade Ginger aid y Helado con Danpat. Sin duda, repetiremos.

A
Arantxa

Muy buena cocina coreana en Barcelona. Probamos el menú degustación. Todo casero y lleno de sabor: los rollitos ChunGon crujientes, las alitas Yanggyom brutales, el Tofu Kimchi un escándalo. Buenísimo el Dolsot Bibimbap, servido en su cuenco de piedra, con el arroz chisporroteando... Acabamos compartiendo postre, que también se lo curran. Muy buena calidad y cantidad por 35€.

A
Adrià Crehuet

Restaurante muy auténtico! El personal es muy agradable y simpático, te ayudan a escoger el mejor plato, sus recomendaciones mejoraron nuestros platos. La comida era super rica y el postre también! Repetiremos seguro.

D
Diana Ulloa

Nos encanta encontrar lugares realmente auténticos! Este lo es, desde que entras es como ese sentimiento que estás en un lugar reconfortante, el servicio es amable, te explica cómo probar sus platos, te trasmiten su conocimiento y cultura, eso es invaluable. La comida! Deliciosa, quedamos más que satisfechos, mi esposo que por primera vez probó la comida coreana se enamoró! Volveremos sin duda ☺️ desde Girona o donde estemos, gracias por poner tanta dedicación en sus platos!

P
Paula Antonella BG (Komatsousaki)

Fui hace 1 semana con una amiga y la verdad, fue una gran experiencia. En la comida puedes notar el cuidado, Amor y tradición. Los dueños son super amorosos , educados y atentos. El lugar es muy lindo y acogedor, en cada rincón hay algo que te enseña sobre la cultura coreana. Se puede hablar perfectamente, porque no hay mucho ruido. Es un lugar pequeñito así que recomiendo reserva previa. Muy buena localización, cerca de la parada de metro L1 Hostafrancs. Lo super recomiendo. Volveré Sin dudar.

L
Laura Lasheras

Restaurante coreano con un trato excepcional y con comida riquísima. Riquísimo el bibimbap y el japche (fideos de boniato) que probé en otra ocasión. También muy rico el plato de arroz con ternera servido junto a hojas de lechuga (saam) para comer como si fuesen tacos. Además los postres son caseros.

P
Pau Don

Excelente comida coreana casera. Todos los platos me encantaron, y el servicio fue perfecto, ya que no entiendo mucho de este tipo de comida. Mi favorito el pollo y el arroz con huevo.

T
Tania Venturini Tapias

Simplemente espectacular. Jim ey su compañera son encantadores. Hemos tomado el menú degustación y nos hemos quedado con muchísimas ganas de probar el resto de la carta. Todo estaba buenísimo, un 5/5. Volveremos muy pronto. ¡Gracias!

X
Xingbin Yan

Definitivamente la comida es deliciosa. Sin duda uno de los mejores koreanos que he probado. El personal muy amable y incluso te hacía recomendaciones e indicaciones. Local pequeño, ambiente aceptable.

R
Rafael Lucena Araujo

Restaurante coreano genuino con comida exquisita!! El trato es muy agradable, los dueños son muy majos. La comida súper buena, y los postres aún más! Recomiendo todo, pero el mochi y la pancake coreana con chocolate y helado fueron especialmente buenos Recomiendo reservar, estaba lleno!

H
Helios Silvestre

La mejor experiencia gastronómica coreana que he tenido en mi vida. 10/10. Comida y sabores 100% auténticos. ¡Atención inmejorable!

F
Francisco Piuma

Fuimos a Kimchi Mama y la experiencia fue excelente. La comida es de primer nivel, todo estaba riquísimo y se nota que los dueños ponen mucho amor en cada plato y en el lugar. El ambiente es cálido y acogedor, y la atención fue de diez: muy amables y atentos. Como no conocíamos mucho de la comida, nos orientaron sobre qué pedir y hasta nos explicaron cómo se comía cada plato, lo cual hizo todo aún mejor. Sin duda está en el top de la mejor comida asiática que probé en Barcelona. El lugar es pequeño y siempre está lleno, así que conviene ir con reserva. En definitiva, un sitio al que dan ganas de volver y que recomiendo sin dudar para disfrutar de auténtica cocina hecha con amor.

B
Bruno Rizzuti

Comida excelente, los dueños son gente muy dulce y amable, la comida es igual a la de Asia, se nota que es hecha en casa. Volveremos seguro, es un lugar cálido, simple y acogedor.

J
Jaime Diaz Leal

Gran lugar. La comida es deliciosa y a pesar de que llegamos de último minuto nos recibieron con todo y maletas. El servicio fue muy amable y agradable, nos trataron como familia. Muchas gracias por tan gran restaurante!!!

M
Miquel Sánchez

Comida muy buena y personal muy atento y eficiente. El local cuenta con pocas mesas lo que hace que el trato sea muy personalizado. Para aquellos que se pregunten si la comida es muy picante, deciros que te dejan elegir entre niveles de picante del 30%, 50% y 100%. Nosotros pedimos el 50% y lo encontramos muy adecuado. Sin duda volveremos.

B
Bárbara Ahumada Vargas

Excelente restaurante auténtico coreano! Las personas muy amables, se siente como en casa, y los platos son grandes. Muchas opciones veganas también, el kimchi es 100% vegano. Y hasta postre tenían de opción. Volveremos !!

L
Lau

Menudo descubrimiento! Deliciosa comida coreana en un ambiente acogedor, donde se prioriza la calidad y el trato cercano. La comida es de otro mundo, me pasé hora y media diciendo “mmmm”. Unos sabores espectaculares, el punto de picante (si lo quieres picante) perfecto, porciones ideales. Solo tengo cosas buenas para decir. Pedimos la pizza coreana de kimchi (para llorar del gusto), el dupbap de cerdo (jaeyuk) que es de lo mejor que he comido en los últimos meses, y el japche, delicioso. De postre el mochi con mascarpone, que sabe a tiramisú, y el panckae coreano. Salimos súper felices. Nos atendieron genial, repetiremos seguro! Acordaos de reservar porque cuando fuimos era miércoles y estaba llenísimo. Pd: por si a alguien le interesa, hacen cursos de kimchi también!

Jonathan Newbury
Jonathan Newbury

This has just become my favorite restaurant, the food is incredible, traditional dishes with fresh ingredients. 100% recommended if you are in / near Barcelona!

Bald Cakehole
Bald Cakehole

Great place. Need to book beforehand as it’s a very busy place. The best Korean food I’ve ever had! Will absolutely go back!!

Deborah Womack
Deborah Womack

We arrived wit no reservations. But, there was one table with a hour limit for it was reserved. The three of us took the table and was not disappointed. The food was delicious, service was immediate. I recommend this restaurant 110%. Thank you for the accommodations, I wish you operated in America.

Martina Azlor
Martina Azlor

We went to eat lunch and it was amazing. We will definetely repeat both for the food and for the service received. If you do not know how to eat it or what to enjoy, they will pleasantly recommend you. Also it seems that it has a good amount of regular clients so it seems like a good choice. Fantastic!

Benjamin Faust
Benjamin Faust

Update: returning here after one year feels like coming home to a mama’s kitchen: comfort, warmth, and unmistakable 손맛 in every bite. The flavors are bold, balanced, and beautifully homemade. If you’re craving Korean food that tastes like someone’s mama (and papa) really cared, KimchiMama is the place to be.

Daniel
Daniel

The food was very tasty, you can select between 3 spice levels on most dishes. The service was great, the staff speaks english, spanish and korean. We barely got a table walking in unannounced so I would reccomend reserving in advance.

Hidden Gems Explorer
Hidden Gems Explorer

We sat outside at kimchi mama in Spain, and the weather was perfect 🌞. The service was excellent and friendly. It was my first time trying kimchi, and it was definitely worth it! We also tried the tofu and Kimchi pizza, and they were delicious 😋

Su Ni
Su Ni

Make a reservation in advance — the place is small but very popular! The food is truly authentic, close to what I’ve tasted in South Korea. If you enjoy spicy dishes, definitely go for the tofu soup! And don’t miss the glass noodle dish, Japchae — it’s amazing!

marco pascali
marco pascali

The food was really really good. The best korean food we have ever tried. The owners were really sweet and caring!!! We really recommend!!!

marine somari
marine somari

너무 맛있었어요!!! We ate here twice times already. They are so kind for any country people. This restaurant is very popular. So on friday, it was fully booked. It is better to book in advance.

Vaibhav Dhamale
Vaibhav Dhamale

We had an amazing dining experience at Kimchi Mama! From start to finish, the food was packed with flavor and authenticity. We began with the Mandu and Yangnyeom Chicken—both starters were delicious, especially the crispy, perfectly seasoned chicken. For the main course, the Dakgalbi was the standout—it’s a must-try! Rich, spicy, and incredibly satisfying. The Dolsot Bibimbap was beautifully presented in a sizzling hot stone bowl and full of fresh veggies. We also ordered the Rappokki, which had the perfect balance of chewy rice cakes and ramen noodles in a sweet-spicy sauce. Every dish was expertly prepared, and you can really taste the care that goes into the cooking. The cozy, welcoming atmosphere made it even better. Note: Be sure to make a reservation—this place is popular, and for good reason! Highly recommend Kimchi Mama for anyone craving authentic Korean comfort food!

Ineta K.
Ineta K.

simply delicious! the food is really really, I mean REALLY good! The place is small but very welcoming and cosy and the owners are kind. we really appreciated the possibility of choosing the level of spiciness. Reccomend 110%!

Ana M. Rodriguez
Ana M. Rodriguez

This could possibly be one ( if not) the best Korean that we tried here in Barcelona (and we tried a few of them). They are super warm and welcoming, you can tell that this is a family place with handmade cooking ( you should definitely try their kimchi made in house). Let them recommend you their best dishes, you will not be disappointed!

Paulina Wolf
Paulina Wolf

A small, traditionally designed Korean restaurant with delicious, authentic food. A variety of the best Korean dishes were offered. It is super nice to share dishes and just try everything. In general, the menu and everything were designed with a lot of thought. No matter which part I think about, it was a great experience.

Brunch, Lunch & Munch with Sebastián Velázquez
Brunch, Lunch & Munch with Sebastián Velázquez

Probably the best Korean restaurant in town. Excellent service. Traditional Korean dishes. Amazing taste. I recommend everything! Outdoor seating available.

Naiara Oliver Marbà
Naiara Oliver Marbà

I went for a late night meal with my partner that is korean. After living in Korea I was afraid of trying Korean food here in Barcelona because I didn't wanted to be disappointed. But this restaurant is really good. You can taste true Korean flavour. I really enjoyed the food and the local was so comfy ☺️ I will definitely comeback often and recommend it to everyone 😋 For sure one of the best Korean restaurants I tried here in Barcelona ✨

Carlos Olivo
Carlos Olivo

Wow 🤩 What a piece of heaven in Barcelona. We went for 비빔밥( Bibimbap) but we were recommended different dishes that we enjoyed so much. The restaurant is a family owned and very friendly and kind. Super super recommended for any one looking for a korean restaurant. Taste and service were TOP. Try the 양념치킨 korean sweet and sour chicken wings and end it up with a mochi 🥰 you will thank me later ( book in advance as tables get booked quickly)

Falcon
Falcon

I'm not always a big fan of Korean cuisine. But me and my wife went there two nights consecutively! The foods are so authentic, nicely and wholeheartedly done. Not to mention the suggested handmade mochi, try it. :) Definitely recommended!

Alice Lee
Alice Lee

Delicious flavor and oh so comforting! Super friendly staff making sure we had everything we needed. We ordered a variety of food and stews and everything was fresh and tasty! Highly recommend! Definitely worth the trip! Your belly will be so happy!

Maria Baguen
Maria Baguen

If you want to have a real taste of Korean food, this is a place to try. They don’t have a very varied menu but what I’ve tried is delicious. The best, though, is the service provided by the owners! Very close people, if you engage with them you will get some interesting stories about them, Korea & the food :)

나츠야Nats

He estado dos veces en este restaurante coreano. Ambas veces la experiencia ha sido de un 3,5/5. La comida no es la mejor, aun les queda mucho por mejorar, pero la rapidez y el trato de los camareros es excelente.

X
Xavi Y.

Primera vez que probamos un restaurante coreano y salimos bastante satisfecho. Comida muy similar a la gastronomía china, con variedad de platos donde elegir. El precio es algo elevado. No está mal para probar la comida de otras culturas! Valoraciones: - Comida 4/5 - Precio 3/5 - Lugar 4/5 - Servicio 4/5

E
Elaina Fernández (Elaichi)

Restaurante coreano original regentado por una pareja muy amable y donde sirven platos caseros. El lugar es mediano en su interior, pero dispone de suficientes mesas para acoger a bastante gente. La carta no es muy amplia, pero puedes encontrar las principales especialidades coreanas como hechas en casa, e incluso postres propios. La calidad es muy buena y la cantidad suficiente. El trato es muy bueno pues te recomiendan cosas o te las explican si no sabes qué es alguna cosa. El precio es algo elevado, pero se compensa con la calidad y el trato. Mejor reservar.

S
Susana V

Comida muy muy buena, restaurante bonito. Si te gusta comida coreana y sobretodo picante … fuimos un martes por la noche y babi bastante gente. Por eso el servicio muy lento, es lo único negativo.

D
David Ramos

Buen restaurante coreano. Servicio agradable y atento. Decoración e iluminación muy bonita, perfectas para una velada romántica. La comida es auténtica coreana como el staff. Le falta un buen menú de mediodía para culminar una excelente experiencia culinaria. Precio aceptable. Han puesto una terraza con un par de mesas que le da un plus al lugar. Repetiremos!

T
Tronao

Muy buen sitio para comer, quizas eché de menos que te pongan algo para picar (normalmente en los restaurantes coreanos suelen hacerlo) por lo demás el trato y la comida excelentes. Lugar tranquilo y agradable para disfrutar de una cena en compañía.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Barcelona →
📸

409 Photos

Explorez les photos de KimchiMama

KimchiMama
KimchiMama
KimchiMama
KimchiMama
KimchiMama
+404 Plus
📍

Informations sur KimchiMama

Comment s'y rendre

Carrer del Callao, 12, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain

Chargement de la carte...
KimchiMama
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.8/5 étoiles
💬
Nombreux avis
2529 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
korean
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🌱 Options Véganes
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
6:30-11PM
Note
4.8/5
💬 Avis
2,529
💰 Niveau de prix
$$
⏱️ Visite typique
People typically spend 1-2.5 hours here
📞 Téléphone
+34 937 60 66 55
🌐 Site web
cshin0801.wixsite.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Carrer del Callao, 12, Sants-Montjuïc, 08014 Barcelona, Spain

Casinet d'Hostafrancs
A 184m
Sant Àngel Custodi Patrimoine

Historic building in Barcelona (Catalonia)

A 227m
Parque de La España Industrial Patrimoine

park in Barcelona, Spain

A 271m
Casa del Mig Patrimoine

building in Barcelona Province, Spain

A 273m
Ateneu Popular de Sants

building in Barcelona (Catalonia)

A 410m
Capella del Sant Crist de Sants
A 415m
Joieria Joan Roé Patrimoine

building in Barcelona in Sants-Montjuïc district

A 424m
Parque de Joan Miró Patrimoine

parque español

A 463m
📰

What people say about KimchiMama

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez KimchiMama et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez KimchiMama !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de KimchiMama

🏆 Récompenses de KimchiMama

💰

Réduction 10%

Chez KimchiMama

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas