Latin Brunch
Coffee · Barcelona
Horaires de Latin Brunch
À propos de Latin Brunch
Latin Brunch is a restaurant located in Barcelona, Barcelona. Rated 4.8 out of 5 by guests. Offers dine-in, delivery, takeout.
Ce que disent les clients de Latin Brunch
Latin Brunch ofrece comida venezolana casera con excelente atención. Destacan los tequeños, arepas y la cachapa. Los clientes alaban el sabor, la calidad y la amabilidad del personal, especialmente José Luis, Andrea y Ginger.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Sigue las recomendaciones de los camareros, especialmente los tequeños de maíz y queso. Si eres vegano, hay opciones disponibles.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Latin Brunch
Latin Brunch est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Església i Convent de les Adoratrius (A 305m) — church building in Barcelona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Farmàcia Torres (Antiga Farmàcia Torregrosa) (A 385m) — pharmacy in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
- Pintures Jordi (A 391m) — building in Barcelona in Eixample district Bien con protección urbanística
Édifices Religieux
- Església de Sant Isidor (A 268m)
- Sant Sever i Sant Vicenç de Paül (A 389m) — church in Barcelona (Catalonia)
- Quasi-parròquia de l'Hospital Clínic. Provincial (A 404m)
Autres Lieux d'Intérêt
- Edifici Collage (Centre Cultural Teresa Pàmies) (A 286m) — building in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Carriarico (Hospital Clínic) (A 369m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Salut-Malaltia (Hospital Clínic) (A 371m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
- Escultura Blau (Hospital Clínic) (A 380m) — Public art in Barcelona (Catalonia)
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Latin Brunch
Avis sur Latin Brunch Barcelona
Muy recomendado ! La cachapa con carne mechada y empanadas de pollo que comí muy buenas! ❤️❤️
Las empanadas y los jugos naturales estaban riquísimos! El personal muy majo y amable!!
La comida es deliciosa y me parece que las porciones también. Los taqueños dulces también otro nivel !
Sencillamente los mejores Tequeños que te vas a comer en tu vida. La atención inmejorable. Los felicito!!!
Muy buena la comida! Los tequenos de guayaba con queso y las empanaditas estaban excelente! Sin duda volveremos!
Tremenda experiencia! Yo comí la teque burguér quede FULL y además se come delicioso! La atención de 100!! Además de comer sin remordimiento de ensuciarse! Jajajajaa seguro repetimos!
Excelente comida, es sentirse en venezuela nuevamente… y lo mejor la atención de una chica melissa siempre servicial y atenta, este sitio 10 de 10 super recomendado!!!
Las preparaciones deliciosas. El mejor postre tres leches que he probado. El trato excelente! Volveré sin dudas.
Sitio muy agradable. Aunque pequeño. La atención fue inmejorable. Comida venezolana muy rica y a muy buen precio
El Lugar muy Acogedor y se siente como en Casa, Venezuela en Casa ♡. Los tequeños son una Pasada , TODOS estan Rebuenoos , EXCELENTE atencion y Rapidos sigan asi chicas ♡
La comida está increíble, el servicio súper atento y el ambiente increíble, la verdad que encontrar un sitio así es un gustazo!
Me encanta este lugar, su comida es espectacular y un sabor delicioso y eso que soy colombiana le doy un 100 de 10
Excelente atención! Y la comida con verdadero sazón venezolano 😍. El poke pabellón...sin palabras, tienen que probarlo.
Un buen sitio con comida muy sabrosa y personal super amable! Salgo de esta experiencia gastronómica muy contento!
Excelente local con buen ambiente para pasar un rato y disfrutar de una buen desayuno o comida. Increíble atención , rápido y con buen sabor latino 🤩🤩🤩🤩
Buenisimo todo!!!los platos en la cantidad correcta.atencion excelente!!comida Venezolana que no puedes perderte.y de postre no te pierdas el de leche
Muy bueno! Probamos los táquelos de maíz y tradicional. También las arepas y buenisimas! Vuelvo si o si a este lugar!
Nos encantó venir a este lugar, la comida es espectacular, el lugar pequeño y acogedor. Y su personal inmejorable.
Comida casera hecha al momento. Todo estaba delicioso y lo mejor ha sido la atención de las chicas, de 10. Muy recomendable!
Estuvo buenísimo, como latino, me acordó a casa, súper buen servicio con la amabilidad latina! Los platanitos fritos, buenísimo
Increíble comida y excelente atención de Andrea, porsupuesto volveremos por las cachapas y tequenos de maíz 🌽 lo recomiendo 100%
Excelente todo, atención inmejorable y productos de altísima calidad! 10/10 Tequeños para no dejar de comer nunca.
Comida y servicio espectacular, recomiendo 100% cualquier plato que lleve carne mechada. 10/10
Nunca había comido un brunch latino...muy rico, la verdad y el servicio super agradable y cercano!
Lo que más nos ha gustado ha sido la cachapa de pabellón ! Personal muy amable :) Recomendable 100%
Muy buen servicio. Personal muy atento y amable. Comida riquísima, sobretodo los tequeños 😍
Excelente servicio y la comida riquísima. Sin duda repetiré.
Comida venzolana espectacular y con muy buen servicio, nos han recomendado y hemos disfrutado de ello 🤤
Todo excelente y las camareras majísimas. Tequeños y arepas ricas ricas. Repetiremos.
Excelente servicio por parte de la camarera. Buena variedad de comida y calidad. Gracias!!!
Comida espectacular y atención excelente! Sin duda para volver a repetir.
Excelente lugar, excelente comida venezolana y atención espectacular. Recomiendo 100%
La verdad que he quedado sorprendida 🤩 un bowl de pollo ha sido más grande de lo que esperaba y toda la comida estaba deliciosa. He venido a trabajar mientras comía pero la verdad que la comida merecía la pena toda mi atención!
Brunch al estilo venezolano !! Probé la hamburguesa de masa de téqueño y q vaina tan rica !! Atención sin duda muy buena ✨ la única pega es que el loca es súper pequeño !! Pero es un sitio que volveré 💕
He ido con mi novio a probar el pabellón y la cachapa con queso, me ha sorprendido bastante, la atención increíble, el servicio rápido y atento. Sin duda volveremos
El servicio acogedor y en estos tiempos en España se carece de ello, recibir calidez de parte de un restaurante latino es siempre un abrazo al corazón ❤️, la comida deliciosa y las porciones abundantes, recomendado totalmente y volvería sin pensarlo!
Hoy he vuelto a repetir, ya que la primera vez me encantó la comida. BUENISIMAS las cachapas, generosas y muy sabrosas!!! Volveremos más veces:)
El poke pabellón es muy rico ! Los tequeños igual ! Los acaban de conocer gracias a ubereats y ya me muero de ganas de ir al restaurante para probarme todo!
Esta bastante bien este sitio. Venden comida Venezolana 100% casero, te preparan todo ahí mismo y son buenas cantidades. Lugar agradable, limpio y buena atención.
Excelente lugar , la comida delicioso y la Atencion un 10 , las chicas súper amables. Le recomiendo a todo el mundo ir a comer y pasar un rato agradable con sus amigos.
Experiencia totalmente recomendable!! Lugar acogedor, atención excelente, comida exquisita, relación calidad precio genial. Seguro que repetire!
Comida venezolana deliciosa, la camarera muy atenta y dándonos buenas recomendaciones para disfrutar de la cena. Repetiremos sin duda🇪🇸❤️🇻🇪
Comida increíblemente buena y sabrosa! Muy buena mano del cocinero y una camarera muy agradable y simpática!! Seguro repetimos y recomiendo 100x100!!
Gracias por este lugar... Hoy he decidido comer aquí y me pedí el súper bowl de pabellón con pollo ... y todos los sabores son un festival... súper gustoso, todo perfectamente combinado y la cantidad ideal. Sin duda volveré a por las mimosas y los desayunos. Aproveche y me llevé unos tequeños y empanadas congeladas. La atención por parte de los camareros es súper cálida y cercana, además de respetuosa y divertida. 👉 5 estrellas 🌟
Excelente lugar para disfrutar de un bruch al mejor estilo venezolano! La atención un 10. Si estás en Barcelona en la zona del centro es una muy buena opción, para variar entre los bruch tradicionales, también hay que destacar que preparan todos sus productos lo cual es de gran valor hoy en día, ya que la mayoría de locales ofrecen productos congelados y con muchos conservantes.
Todo estuvo muy rico. Buenas cantidades. El tema del servicio muy bien aunque siempre puede mejorar. Hubo una confusión y se tardaron en traer un platillo a la mesa y mi esposo tuvo que esperar un tiempo considerable, pero le regalaron un tequeño dulce y se agradece mucho el detalle. Comimos muy rico, regresaremos 🤩😋
Me encantaría que con la foto se llegase a apreciar el sabor de todo... Pero no. Os lo digo yo: INCREÍBLE. Al ser la primera vez fuimos a lo típico.. tequeños buenísimos, arepas deliciosas y lo que tenéis que probar absolutamente es la hamburguesa hecha con la misma masa de los tequeños... De verdad no decepciona. El servicio súper simpático, se te acercan para hablar lo necesario, nada invadente. Los tiempos también OK , lo necesario para que preparen tu comida y calidad como ya he mencionado buenísima. Muchísimas gracias!
Fui con amigas, varias de ellas veganas, y comimos muy bien, no tuvieron problema para encontrar opciones. Pedimos varios tipos de tequeños, algunos con queso vegano y estaban todos buenísimos. Las arepas y cachapas también nos gustaron mucho. Comimos en la terraza y nos daba el sol de lleno, fueron muy amables y atentos poniendo el parasol para que estuviéramos bien.
He ido dos veces de brunch y a comer a Latin Brunch y la comida es espectacular. El servicio es atento, amable y te aconsejan en qué pedir y te explican incluso un poco sobre la maravillosa comida venezolana: José Luis, Andrea y Ginger, muchísimas gracias por vuestra atención! Tienen fábrica en Barcelona, por lo que ellos mismos hacen los tequeños caseros y puedes encargar una bolsa para llevartelos a casa y freirlos tu mismo. Recomiendo muchísimo los zumos de frutas, en especial el de mango, las cachapas y los bowls son deliciosos. Hay opciones vegetarianas para los que no comen carne como yo (con queso, frijoles, platano maduro, aguacate etc) pero tengo entendido que la carne también está muy rica. Los precios son totalmente razonables para la calidad y cantidad que comes. Sin duda vale la pena ir. Mejor llamar antes para reservar ya que el local es pequeño y en la terraza solo tienen 4 mesas, pero estoy segura que si siguen así ampliarán local pronto :P Un saludo de las mallorquinas en Barcelona! :) volveremos la semana que viene sin duda
Probamos la cachapa que estaba deliciosa, muchos sabores. Comida en cantidad muy adecuada para dos personas y acabar llenos por un buen precio y cerca del centro de Barcelona. Personal muy amable y con buenas recomendaciones sobre cantidades.
El sitio es pequeñito pero muy agradable, la atención excelente y la comida muy buena. Precios razonables para la cantidad y la calidad de la comida. Pedimos tequeños y mini empanaditas de entrada, una cachapa twin (carne mechada y queso) y un bowl de pulled pork. Vinimos con nuestra perra y nos sentaron adentro, hasta ella fue muy bien atendida con agua fresca y galleticas. ¡Volveremos!
Excelente la comida, la comida Venezolana se caracteriza por el toque mágico de la casa, y sin duda Latin Brunch lo tiene. De entrada pedimos unos tequeños que tanto su exterior como interior estaba DIVINO, tambien unas empanadas de los tres sabores que tienen, que cada una nos hacia sentir desde lo mas profundo de la Gran Sabana, hasta las playas imponentes de Los Roques y no podiamos dejar por fuera el Bowl de pabellon que fue una verdadera delicia con fusion de nuestros hermanos mexicanos, agregando un toque de pico de gallo y guacamole, a su vez, pedimos una cachapa de carne mechada y quedo de mano que estaba brutal. 100% recomendado, la atencion increible. Sin duda, repetible!
La MEJOR comida latina de Barcelona. Todo de 10, comida deliciosa, atención insuperable, sitio acogedor, relación calidad precio excelente. Nos atendió Melisa y es un encanto. Sin duda cada vez que llegue a Barcelona, será una parada obligada. Gracias chicas!
Carol, Melissa y Ginger fueron muy amables, exelente servicio, me sentí como en casa 🫓 La propuesta gastronómica es exquisitamente pornografica y muy original, me encantó la manera en la que combinan un Hot dog al puro estilo "Calle del hambre" con un tequeñote y por si fuera poco carne mechada del pabellón, un deleite para tus papilas gustativas asegurado! Volveré seguramente a probar más platillos alucinantes!🤯 Recomendadisimo! 🤗
¡La comida súper rica y casera! Los tequeños de queso y guayaba estaban buenísimos, y me encanta que tengan diferentes opciones de relleno para tequeños. La cachapa veggie estaba grande y súper bien rellena. La atención y el servicio súper amistoso✨ Recomiendo 100%
Fui ayer y hoy con mi familia que vino de Madrid y todo excelente. La comida muy rica, las raciones suficientes, la atención excepcional. Nos ha atendido Melisa y estamos encantados. Sin duda volveremos
Es un pequeño restorán, de comida venezolana, la comida excelente, si quieres comer la mejor cachapa de pabellón, éste es el lugar, grande y con bastante relleno de carne y todo lo demás, yo comí empanaditas, muy ricas también, lo recomiendo... Teníamos habré y no tomamos fotos se las debo
Siempre vuelvo a probar platos nuevos. La comida se siente muy casera y la calidad precio es excelente. El personal es muy amable y la atención está garantizada.
Muy buen sitio para comer venezolano, con platos originales como el tequeperrito, la burger de tequeño y opciones como los bolws con arroz por si decides irte por una opción más saludable. Recomendado 100%, lo único que resaltaría es que el local es muy pequeño y mejor reservar para ir seguro y no te quedarás con las ganas
Excelente comida y trato. Abundantes raciones, todo casero y de buena calidad a muy buen precio. Volveremos seguro a probar cosas nuevas!
Tequeños deliciosos! Probamos los tradicionales y los de gouda y queso. Tienen de varios tipos y también empanadas y arepitas. Personal muy amable. Sin duda volveré
Atención de 10 la comida buenísima tienen una gran variedad de tequeños salados y dulces, el perro caliente tipo callejero pero con tequeño es lo MAXIMO, la cachapa divinas con mucho sabor, volveré sin duda es un ambien agradable para estar con familia o amigos, es ahora mi lugar favorito de comida venezolana
He ido dos veces de brunch y a comer a Latin Brunch y la comida es espectacular. El servicio es atento, amable y te aconsejan en qué pedir y te explican incluso un poco sobre la maravillosa comida venezolana: José Luis, Andrea y Ginger, muchísimas gracias por vuestra atención! Tienen fábrica en Barcelona, por lo que ellos mismos hacen los tequeños caseros y puedes encargar una bolsa para llevartelos a casa y freirlos tu mismo. Recomiendo muchísimo los zumos de frutas, en especial el de mango, las cachapas y los bowls son deliciosos. Hay opciones vegetarianas para los que no comen carne como yo (con queso, frijoles, platano maduro, aguacate etc) pero tengo entendido que la carne también está muy rica. Los precios son totalmente razonables para la calidad y cantidad que comes. Sin duda vale la pena ir. Mejor llamar antes para reservar ya que el local es pequeño y en la terraza solo tienen 4 mesas, pero estoy segura que si siguen así ampliarán local pronto :P Un saludo de las mallorquinas en Barcelona! :) volveremos la semana que viene sin duda
Tanto las chicas como el menú son de 10, nos atendieron genial y la comida está tremendamente buena. Calidad precio de 10, cantidades grandes. Repetiremos sin duda, cuesta cada vez más encontrar sitios que valgan tanto la pena, gracias!!
Somos Venezolanos, estamos de viaje por Barcelona y fuimos a este lugar. Nos impresiono gratamente la calidad y la cantidad de la comida. Una presentacion fantastica y un sabor igual al de nuestra casa. Los tequeños espectaculares. Sin duda un excelente lugar al que volveremos.
Fui con amigas, varias de ellas veganas, y comimos muy bien, no tuvieron problema para encontrar opciones. Pedimos varios tipos de tequeños, algunos con queso vegano y estaban todos buenísimos. Las arepas y cachapas también nos gustaron mucho. Comimos en la terraza y nos daba el sol de lleno, fueron muy amables y atentos poniendo el parasol para que estuviéramos bien.
Me encantaría que con la foto se llegase a apreciar el sabor de todo... Pero no. Os lo digo yo: INCREÍBLE. Al ser la primera vez fuimos a lo típico.. tequeños buenísimos, arepas deliciosas y lo que tenéis que probar absolutamente es la hamburguesa hecha con la misma masa de los tequeños... De verdad no decepciona. El servicio súper simpático, se te acercan para hablar lo necesario, nada invadente. Los tiempos también OK , lo necesario para que preparen tu comida y calidad como ya he mencionado buenísima. Muchísimas gracias!
Todo estuvo muy rico. Buenas cantidades. El tema del servicio muy bien aunque siempre puede mejorar. Hubo una confusión y se tardaron en traer un platillo a la mesa y mi esposo tuvo que esperar un tiempo considerable, pero le regalaron un tequeño dulce y se agradece mucho el detalle. Comimos muy rico, regresaremos 🤩😋
La comida está súper buena, me encantan que tengan variedad de tequeños!! la atención brutal y los cócteles divinos! 10/10 súper bueno todo! Y el perro caliente de tequeños es una pasada 😍
Pequeñito pero muy acogedor! Recomendable la cachapa de carne, queso, guacamole y plátano, y de entrante los tequeños de maíz. La atención genial, muy cercanas y con su propia fábrica de tequeños. Volveremos!
Nos ha encantado, la atención ha sido de 10 y la comida súper buena. Seguimos la recomendación de la camarera al pedir y fue todo un acierto, sobretodo los Tequeños de maíz y queso 🫶🏻
Genial el servicio que nos han explicado con paciencia algunos de los platos. Los tequeños súper ricos y el duo de arepa reina nos ha sorprendido para bien! Muy recomendable.
ME ENCANTO. Buenísimo todo. La comida muy rica, la atención de 5 estrellas. Desde que entre había una sonrisa, y las recomendaciones estuvieron acertadas. Definitivamente volvere y traeré a quien más pueda!! Gracias por la atención 😉
Gracias por este lugar... Hoy he decidido comer aquí y me pedí el súper bowl de pabellón con pollo ... y todos los sabores son un festival... súper gustoso, todo perfectamente combinado y la cantidad ideal. Sin duda volveré a por las mimosas y los desayunos. Aproveche y me llevé unos tequeños y empanadas congeladas. La atención por parte de los camareros es súper cálida y cercana, además de respetuosa y divertida. 👉 5 estrellas 🌟
Excelente lugar para disfrutar de un bruch al mejor estilo venezolano! La atención un 10. Si estás en Barcelona en la zona del centro es una muy buena opción, para variar entre los bruch tradicionales, también hay que destacar que preparan todos sus productos lo cual es de gran valor hoy en día, ya que la mayoría de locales ofrecen productos congelados y con muchos conservantes.
Magnífica comida, súper sabrosa y cantidad. La atención súper amable. Repetiremos!!!
Riquísimo el tequeperro!! las fotos hablan....es brutal! Ese tequeño de con salchicha, carne mechada y salsas, lo comería míl veces y más! Super recomendado, no se lo pueden perder!
Sabor y muy buena atención por parte de las camareras!! Para repetir brunch una y mil veces más!!
Excelente comida casera, se nota que está todo hecho por ellos mismos, los recomiendo 100%
Trato muy amable del personal y comida muy buena. Local bien situado y buen precio. Poco más se puede pedir. Volveremos seguro
Hoy probé la Reina Pepiada, una pasada .. tierno, gustoso, arepas crujientes y con sabor a mantequilla... DELICIOSAS. Una pasada... hay zumos de todos los sabores y los precios, mejor aún.
Los tequeños muy bien pero desde hace meses no sé qué horarios tienen, no coinciden con los de Google ni son fiables, es muy random
Visitamos el sitio porque somos grandes fans de Aprada y sus productos listos para casa. Sin embargo la comida no nos pareció nada del otro mundo y algo costoso, salimos algo decepcionados ya que teníamos mucho tiempo queriendo ir. Seguiremos consumiendo productos Aprada pero no creo que volvamos por aquí 😊
La comida no es mala pero si su gestión y tiempo que me han hecho perder. Reservé por medio de The Fork y cuando llego me encuentro que el horario no coincide con el dice en su puerta, tampoco con el de Google maps y con el que manejan en el Tenedor.
Fuimos dos personas con la ilusión de desayunar de manera contundente y lejos de ser así, fue todo lo contrario. ¡Qué desilusión! Llegamos y éramos los únicos clientes, y aún así la camarera que nos atendió lo hizo con bastante desgana y desprecio. Tienen las cartas impresas y las tienen muy a mano. Pero, NO te ofrecen esa posibilidad de mirar lo qué hay en la carta y directamente lo único que nos ofreció fue que lo miráramos nosotros a través del código QR. OK, lo miramos sin rechistar y como no sabíamos qué pedir le preguntamos a la camarera que qué nos recomendaba, y se nos quedó mirando con cara de interrogante, vamos, que nos trató como si fuéramos de otro planeta. Nos dijo que ella escogía siempre las arepas de pollo y también las que llaman “Perico”, que llevan huevo. Le hicimos caso y pedimos ambas recomendaciones. La de pollo mechado NO era reciente, ese pollo mechado no sabía ni fresco ni jugoso, estaba súper reseco y recalentado, ¡puáj! Muy posiblemente llevaba ya un par de días hecho, y la de huevo revuelto no tenía ni 1 huevo, aunque ella dijo que llevaba dos huevos, pero eso no fue cierto. Igual se refería a 2 huevecitos de codorniz!! Manda eggs!! La masa de las arepas estaba fría y éstas eran súper insípidas. Nunca antes había probado unas arepas tan malas. El plato lleva un poco de aguacate, unas tres rodajas finas y queso mozzarella rayado, que sabía a nevera. Y ambos platos por casi 13€ cada uno (12,90€)!! Vamos, que por la cantidad que nos dieron parecía más un aperitivo que un plato consistente. El café con leche, 1,90€, y frío, porque en vez de servirlo con la comida, que por cierto, los dos platitos tardaron en salir unos 20 minutos!!, nos los puso nada más sentarnos, y supongo que lo hizo para que le pidiéramos más bebida mientras comíamos esas arepas, que por cierto, eran ridículamente pequeñas. Solo 3 rodajitas de plátano macho frito no, REFRITO y hasta casi QUEMADO! ¡Un desastre! Vergonzoso no, lo siguiente! Las fotos que aquí adjunto tienen mucha mejor pinta de lo que realmente esos dos platos saben. Los móviles hoy en día hacen milagros y virguerías, realzan la apariencia real de la comida. Totalmente decepcionante y eso que fuimos con gran ilusión, amabilidad y paciencia — por la espera de 20 minutos— . Hablando de amabilidad, decir que la amabilidad de la camarera brilló por su ausencia, tenía una actitud chulesca y poco le faltó para ser una borde de campeonato. NUNCA MÁS en ese lugar!! ¡¡DECEPCIONANTE no, LO SIGUIENTE!! Y lo peor es que te hacen sentir como que eres tonto.
Llegamos ayer a las 20:45, había reservado por El Tenedor y me dejaba reservar perfectamente. Mi sorpresa fue que cuando llegamos estaba cerrado, llamamos y no contestaban, sin previo aviso. No pudimos cenar allí y tuvimos que buscar un sitio a última hora.
He quedado bastante decepcionada al visitar este sitio ya que iba con bastante ilusión de comer una cachapa deliciosa como se ven en sus fotos.. sin embargo la experiencia no ha sido nada buena.. he pedido una cachapa con extra de reina pepiada y bueno lo que recibi fue su receta de reina pepiada que tenia aguacate “exprimido”, y sabia como a una ensalada de gallina super rara.. nada que ver con la receta original de pollo y aguacate que es la reina pepiada.. mis amigas su comida tampoco estuvo buena, una de ellas pidio un pabellon criollo que lo sirvieron frio y con arepas de nevera .. y la otra pidio una especialidad de la casa que se llama tequedog.. que la salchicha parecia que tenia siglos .. de hecho ninguna se comio su comida principal .. lo unico que se salvo de la comida fueron los tequeños que estaban buenos de sabor sin embargo no pusieron ni una salsa de acompañante… y por último fuimos con nuestros bebes y el sitio es muy pequeño para ir con niños en carrito.. en general una muy mala experiencia y no pienso volver ni recomendarlo
El servicio me pareció bastante acorde. Con respecto a la comida, hemos pedido para picar unos tequeños que estaban deliciosos, al llegarme el pabellón, las carpetas negras estaban frías de nevera, y las arepitas por la masa se notaban que no eran del momento. Una de mis amigas ha pedido cachapa con reina pepiada y ha tenido sus reservas. Ninguna pudo comer su plato, es una lástima porque íbamos con ilusión. Si quieren hacer tapas de tequeños lo recomiendo.
Fuimos dos personas con la ilusión de desayunar de manera contundente y lejos de ser así, fue todo lo contrario. ¡Qué desilusión! Llegamos y éramos los únicos clientes, y aún así la camarera que nos atendió lo hizo con bastante desgana y desprecio. Tienen las cartas impresas y las tienen muy a mano. Pero, NO te ofrecen esa posibilidad de mirar lo qué hay en la carta y directamente lo único que nos ofreció fue que lo miráramos nosotros a través del código QR. OK, lo miramos sin rechistar y como no sabíamos qué pedir le preguntamos a la camarera que qué nos recomendaba, y se nos quedó mirando con cara de interrogante, vamos, que nos trató como si fuéramos de otro planeta. Nos dijo que ella escogía siempre las arepas de pollo y también las que llaman “Perico”, que llevan huevo. Le hicimos caso y pedimos ambas recomendaciones. La de pollo mechado NO era reciente, ese pollo mechado no sabía ni fresco ni jugoso, estaba súper reseco y recalentado, ¡puáj! Muy posiblemente llevaba ya un par de días hecho, y la de huevo revuelto no tenía ni 1 huevo, aunque ella dijo que llevaba dos huevos, pero eso no fue cierto. Igual se refería a 2 huevecitos de codorniz!! Manda eggs!! La masa de las arepas estaba fría y éstas eran súper insípidas. Nunca antes había probado unas arepas tan malas. El plato lleva un poco de aguacate, unas tres rodajas finas y queso mozzarella rayado, que sabía a nevera. Y ambos platos por casi 13€ cada uno (12,90€)!! Vamos, que por la cantidad que nos dieron parecía más un aperitivo que un plato consistente. El café con leche, 1,90€, y frío, porque en vez de servirlo con la comida, que por cierto, los dos platitos tardaron en salir unos 20 minutos!!, nos los puso nada más sentarnos, y supongo que lo hizo para que le pidiéramos más bebida mientras comíamos esas arepas, que por cierto, eran ridículamente pequeñas. Solo 3 rodajitas de plátano macho frito no, REFRITO y hasta casi QUEMADO! ¡Un desastre! Vergonzoso no, lo siguiente! Las fotos que aquí adjunto tienen mucha mejor pinta de lo que realmente esos dos platos saben. Los móviles hoy en día hacen milagros y virguerías, realzan la apariencia real de la comida. Totalmente decepcionante y eso que fuimos con gran ilusión, amabilidad y paciencia — por la espera de 20 minutos— . Hablando de amabilidad, decir que la amabilidad de la camarera brilló por su ausencia, tenía una actitud chulesca y poco le faltó para ser una borde de campeonato. NUNCA MÁS en ese lugar!! ¡¡DECEPCIONANTE no, LO SIGUIENTE!! Y lo peor es que te hacen sentir como que eres tonto.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Casa Pardo Marcelino
Amália's
Punto BCN
Unic
Restaurante Porvenir
L'Adelita Botaner
O Retorno
Bodega Borràs Restaurant | Barcelona
Piazze D'Italia
Disfrutar
67 Photos
Explorez les photos de Latin Brunch
Informations sur Latin Brunch
Comment s'y rendre
Carrer de València, 127, Eixample, 08011 Barcelona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Carrer de València, 127, Eixample, 08011 Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
building in Barcelona (Catalonia)
church building in Barcelona, Spain
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
Public art in Barcelona (Catalonia)
pharmacy in Barcelona in Eixample district
church in Barcelona (Catalonia)
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Latin Brunch et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Latin Brunch !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Latin Brunch
🏆 Récompenses de Latin Brunch
Réduction 10%
Chez Latin Brunch
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu