Menu
Taverna Iberia
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Barcelona

Taverna Iberia

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Taverna Iberia, ubicada en el corazón de Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos especializamos en cocina mediterránea, con un enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad. Los clientes destacan nuestra deliciosa paella, la excelente selección...

Taverna Iberia

Restaurant · Barcelona

4.8 · 4,860 avis Google
tavernaiberiabcn.com

À propos de Taverna Iberia

Taverna Iberia, ubicada en el corazón de Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos especializamos en cocina mediterránea, con un enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad. Los clientes destacan nuestra deliciosa paella, la excelente selección de mariscos y carnes...

Taverna Iberia, ubicada en el corazón de Barcelona, ofrece una experiencia culinaria auténtica y memorable. Nos especializamos en cocina mediterránea, con un enfoque en ingredientes frescos y de alta calidad. Los clientes destacan nuestra deliciosa paella, la excelente selección de mariscos y carnes, y la cuidada presentación de cada plato. El ambiente es acogedor y relajado, ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado. Nuestro servicio es reconocido por su amabilidad y atención al detalle, siempre buscando que cada visita sea especial. Contamos con opciones para todos, incluyendo asientos al aire libre, servicio de entrega a domicilio y una carta de cócteles y vinos excepcional. Estamos abiertos desde temprano hasta tarde, ofreciendo almuerzo y cena. Además, disponemos de acceso para personas con movilidad reducida.

Ce que disent les clients de Taverna Iberia

Taverna Iberia destaca por su marisco fresco y sabroso, especialmente la paella. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones especiales a camareros como Ferrat, John, Abdul, Ebo y Habo. Algunos clientes la consideran una experiencia turística auténtica.

Plats populaires

paella (7) bread with tomato shrimp croquettes seafood platter (3) lobster steak Russian salad with tuna

Idéal pour

Familles Touristes Couples

Tip: Si eres fanático del marisco, ¡este es un lugar de visita obligada! La paella y la mariscada son muy recomendables. Algunos clientes sugieren que la paella vegetariana puede ser inconsistente.

Services

🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

À voir à proximité

Tribuna de la casa Sicart
A 118m

Tribuna de la casa Sicart

construcción

Voir les détails
Casa Joan Espinagosa (arrambador)
A 146m

Casa Joan Espinagosa (arrambador)

construcción

Voir les détails
Antic Edifici de la Banca Jover
Patrimoine
A 147m

Antic Edifici de la Banca Jover

edificio

Voir les détails
Farmàcia Galup
Patrimoine
A 157m

Farmàcia Galup

edificio

Voir les détails
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona
A 163m

Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca

Voir les détails
Biblioteca de la Escuela Judicial
A 163m

Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Taverna Iberia

Taverna Iberia est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Antic Edifici de la Banca Jover (A 147m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística
  • Farmàcia Galup (A 157m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Antic Edifici del Banc Crèdit Lyonnais (A 164m) — building in Barcelona in Ciutat Vella district Bien con protección urbanística

Autres Lieux d'Intérêt

  • Tribuna de la casa Sicart (A 118m) — building in Barcelona (Catalonia)
  • Casa Joan Espinagosa (arrambador) (A 146m) — house in Barcelona (Catalonia)
  • Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona (A 163m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Escuela Judicial (A 163m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña (A 163m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña (A 163m) — biblioteca en España
  • Biblioteca de la Autoridad Catalana de la Competencia (A 172m) — biblioteca en España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Taverna Iberia

Taverna Iberia est situé au Rda. de Sant Pere, 12, Eixample, 08010 Barcelona, Spain, Barcelona.
Près de Taverna Iberia, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Tribuna de la casa Sicart, Casa Joan Espinagosa (arrambador), Antic Edifici de la Banca Jover, Farmàcia Galup.
Taverna Iberia propose une cuisine restaurant.
Taverna Iberia a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Taverna Iberia propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Taverna Iberia selon les avis clients sont : paella, bread with tomato, shrimp, croquettes, seafood platter.
Taverna Iberia est idéal pour les familles, les touristes, les couples.
Taverna Iberia destaca por su marisco fresco y sabroso, especialmente la paella. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones especiales a camareros como Ferrat, John, Abdul, Ebo y Habo. Algunos clientes la consideran una experiencia turística auténtica.
Si eres fanático del marisco, ¡este es un lugar de visita obligada! La paella y la mariscada son muy recomendables. Algunos clientes sugieren que la paella vegetariana puede ser inconsistente.
4,860
Avis

Avis sur Taverna Iberia Barcelona

4.8
4,860
5★
91%
4★
5%
3★
1%
2★
1%
1★
2%
Avis (120)
Z
Zeus

Restaurante en Barcelona todo muy bien, el servicio muy amables y la comida muy rica casi perfecta, el ambiente también muy sano y bueno. Los recomiendo otra salir y comer bien

B
Begoña Bretón

Todo perfecto, el camarero Ander fue muy amable!

J
JC Ledesmaa

Deliciosa paella, la atención muy bien, el lugar es limpio y agradable. Todo muy bien. Si los recomiendo

J
Jimena Krautz

Excelente comida y tragos además muy cerca de la Plaza Cataluña, lugar céntrico y cerca de todo los lugares turísticos. Le daría mil estrellas excelente

Y
Yahaira Torres

Reda, el camarero es excelente vendedor, servicio y buen trato. Recomendado al 100%.

M
Moises Meza Mota

Excelente atención en este bar, el servicio fue impecable y nos hicieron sentir muy cómodos desde el primer momento. Quiero destacar especialmente a Hebo y Amed, quienes nos atendieron con una energía increíble, siempre atentos y con la mejor disposición. La experiencia fue muy agradable gracias a ellos. ¡Totalmente recomendado! 🍹✨

S
Sandro Donofrio

Sitio que está muy bien en pleno centro de BCN al lado de Plaza Catalunya . El menú essay muy rico y todo eata limpio . Lo mejor es el trato del personal siempre amable y sobre todo Eli que siempre te recibe con una sonrisa . Vengo casi a diario para mi café y siempre estoy agosto en este sitio .

D
Daniel Rodrigues Alves figueiredo

Muy buena la comida y Joel estuvo buenisimo de mesero!

J
Jaume

Buen trato y comida ! El servicio que da onder excelente , muy recomendable

A
Alba GF

No suelo poner reseñas, pero este local se lo merece. Comida de 10, el local es encantador y el camarero Raúl un encanto y le doy otro 10!! No somos de por aquí, pero tenemos claro que volveremos! Ha sido todo un descubrimiento y un placer!😊

A
Aitor Caceres castan

Hemos comido estupendamente y lo mejor la atención de los camareros. Volveremos

M
Mario S

Excelente opción para comer a 1 minuto de la Plaza de Cataluña!

P
Patricio Ibarlucea

Carta variada y de calidad excelente con muy buenos precios. El lugar es muy agradable y amplio, y la atención tambien muy buena.

J
Javier Aristegui

Sitio muy agradable con un servicio excelente, lo digo porque estaban atentos a los clientes, no solo a miTome un pescado que estaba bien preparado, acompañado de unas verduritas y patatas bien echas. Lo único a mejorar desde mi punto de vista la tarta de queso, le faltaba cremosidad pero relación calidad precio sin duda bien.

S
SUKHA Yoga

Servicio espléndido. Comimos y bebimos muy bien. La pasamos espectacular.

B
Bernardo Guggiana Figueroa

Muy buena atención, sangría espectacular y lemoncello “de la casa” como bajativo. Todo de primera.

J
Javier Martínez

Genial todo!! Chipirones fritos muy recomendables! Gracias a todo el equipo! Y un saludo especial para Ander 🙌. Gracias!!

M
MOHA BARCELONA

Los camareros son buenísimos y la comida muy rica 💯

P
Pilar Solano Ortega

Onder, que bien la pasamos. 6 Deliciosa comida y atención. Súper recomendado. Gracias por todo, pura vida!!

A
Andrea Vinet (Andy)

Increíble el servicio, la calidad de comida y el ambiente. Definitivamente les recomiendo probar la paella de Mariscos!

C
CHANTAL

Atención 10 de 10, siempre vengo aquí a tomar el descanso del trabajo y súper amables y café muy bueno

Y
Yanet Fernández

El lugar es excelente en todo sentido, buen precio, todo rico, la atención es muy buena, gente muy atenta y te hacen sentir cómodos desde que llegas. Recomiendo totalmente!

J
Jhonny Leaño lugo

Exelente comida y buen ambiente. Con la música española he disfrutado muchísimo.

a
alejandro soto

Todo muy delicioso, y si quieren comida bastante mediterránea es el sitio ideal

Y
Yolanda Quiros

Qué os voy a contar de este lugar? Un referente para mí y mis compis, por el trato de todo su equipo, familiar, cercanos, amables. Y relación calidad- precio brutal. Totalmente recomendable!!! Gracias chicos!!! 😘

o
oneiros troya

restaurante de tapas y cocina mediterránea, hoy probé su hamburguesa y sinceramente es una de las más buenas que he degustado, carne en su punto bacon, verdura fresca pan blandito, venía con una buena ración de patatas. Servicio rápido a pesar de ser las 18:00h. Precio económico teniendo en cuenta que estamos en plaza cataluña. Muy recomendable

L
Luz de Rodríguez

Un lugar muy bien ubicado con buenos precios y muy buena atención.nos encantó el pincho moruno y tienen amplia gastronomía gallega.seguro que volvemos

x
ximena pacheco

Súper recomendable el sitio la atención me encanta y la calidad de la comida lo mejor !!! Todos los camareros y camareras geniales la chica de la entrada muy cordial !! Nos atendió Onder! Muy profesional

A
Angela Seren

Exelente atención y fuimos 2 noches comimos tapa de pulpo y paella de arroz negro de lo mejor que he probado eso la 1 noche.la 2da noche ensalada de pulpo y gambas, chipirones fritos y paella de mariscos exelente recomiendo prueben el vermut de la casa

J
Jardiel Isai Quintal Valencia

Excelente comida. La paella fue fantástica. Muy buena atención de Ander

I
Ivett Segoviano

Estaba muy rica la comida , pedimos una parrillada y está muy completa y el servicio es perfecto

D
Daniel Pérez

Es un sitio muy agradable, y los empleados, también… buena relación calidad precio y en el centro de Barcelona, junto a El Corte Inglés. Recomendable 100%

A
Aidaly Valbuena

Ander nos ha atendido fenomenal !

D
Dunia Farran

Hemos comido muy bien. Parrillada de carne completa. Servicio excelente.

l
loli varas

Soy Argentina y la verdad que es uno de los restaurantes que más me han gustado, no solo por la comida si no por la atención de todos. Lo recomiendo

T
TITO MARCO

Unos montaditos de variedad increíble

S
Sergio Fabian Guevara

Esta super perfecto Hebo es muy amble y un genio. Todos son geniales y se come muy bien.🤩

F
Ferat Calan

Estaba muy rico. Desde mar en la mesa. Una cena maravillosa con música española. Gracias por todo. Volveré muy pronto. ✌️✌️✌️

E
El Sauul

La paella increíble de langosta 🦞 las gambas al ajillo perfectas también muy rico

A
Alberto Martinez Romero

Ander nos atendió, super majete. Los chopitos riquísimos, cerveza fresquisima en una gran localización. Todo el equipo brutal. Recomendado!

A
Alvaro Squadrito

Excelente servicio, comida y ambiente calido. Ideal para una salida en la noche!

G
Gabi Moreno

La mejor Paella que hemos probado, nos encantó fue de mariscos y son muy amables

E
Elba alvarado Alvarado herrera

Un atención muy buena volveremos

E
Edita Jurado

Buen sitio para comer y tomar algo! Buen servicio de Ander.

G
Graciela Villanueva

Excelente comida, la paella increíble! Ander nos entendió super bien!

C
Cesar Salazar

El servicio y la comida excelente … Me atendio Ander El mejor camarero que he conocido en la ciudad mas bonita del mundo … Barcelona

O
Oscar B.

La comida probamos ensalada y una hamburguesa de bacon y sinceramente muy buena comida. El servicio genial muy atento.

D
Dunia Letra Habibi

Todo un 10 , desde el señor de la entrada hasta los camareros . Buen precio y calidad sobre todo!!! Volveremos pronto!

Y
YUDY LOZANO

Excelente, la comida deliciosa y me encantó la atención de nuestro mesero Onder nos trató con mucho respeto y excelente actitud. La paella tenía un sabor exquisito y el pulpo me gustó mucho. 🥰

Y
Yami Nuviola Olmes

Excelente atención de Marcos, muy servicial. Excelente atención de l@s camarer@s, nos gustó mucho la comida. La paella y todo espectacular. 100% recomendable.

J
Jessica

Entremos el otro día y comimos un menú muy bueno, el camarero ferran muy amable y atento. Volveremos. Precio calidad muy muy bien!!

A
Ale Verzini

Excelente experiencia. La comida riquísima y abundante, nos trajeron todo rapidísimo y antes de irnos nos regalaron unos chupitos digestivos. Gabriela la mejor, nos atendió muy bien y además súper simpática. Volvería sin dudarlo.

S
Sofía Hc

Sólo estuve tomando algo, pero el trato fue 10/10. Sin duda, lo recomiendo

A
Anabel Gil

Buena comida y ambiente. Ander nos atendió muy amable y gran servicios y trato con los niñ@s😄 volveremos sin duda.

E
Everardo Castro

La comida y el café muy rico. Ander es muy amable y se asegura de que estes cómodo y con todo lo que necesites. Todos los chicos en general muy buena atención siempre. Recomendado.

Y
Yessika de jesus Perez rojas

Muy bonito el lugar. Lo recomiendo al 100%. Alcance a venir 2 veces y se probó diferente cosas. Y de verdad que muy bien todo. El lugar muy bonito, muy limpio. Y la atención de 10 de 10.

A
Anastasia О

Vamos bastante a menudo a este bar. A pesar de estar en el pleno centro la zona muy turística, esta bastante bien de precio. Tiene mucha variedad de platos y tapas. También los cócteles muy buenos por los precios razonables. Servicio también siempre muy amable te sientes bienvenido.

C
Carmen Martinez

Can un chico muy amable y profesional me encantó su servicio y rapidez lo recomiendo el lugar por su comida y atención

B
Bakanio Bakanio

Excelente lugar. Me comí unas tapas de gambas al ajillo con pan con tomate y fue increíble.

c
carmelius carmelius

Volví a este lugar porque en nuestra vez anterior comimos muy bien. En esa oportunidad pastas. En esta pedimos el salmón con guarnición y la hamburguesa con bacon. Excelente ambos platos. Volveremos.

K
Kenny Dueñas Pozo

La cálida de la comida muy buena, servicio de 10, sobre todo destacar la atención y el servicio de Ander, recomendable 100%.

R
Rodrigo jr Dela Rosa

Recomiendo mucho el pulpo a la gallega y el tbone steak. Gracias al sehmus por su atencion. Felicidades

J
José López González

Buen servicio y atención, Ander es un crack

M
Mila Poly

En lugar muy céntrico, en pleno corazón de Barcelona. Muy limpio y muy acogedor. La comida está rica y de calidad. Personal es muy amable y rápido. Recomendable 100%!

E
Emmanuel Javier Avendaño Meza

Excelente servicio por parte del personal y Ande :)

Y
Yelii

La comida excelente, el servicio lo mejor ✨ Onder fue demasiado amable y nos brindó un servicio impecable.

J
Jose Luis Gonzalez Gotor

Eli la camarera es súper atenta y amable, Feraz (creo que sé escribe así) atiende genial y tiene unos ojos preciosos. La comida es espectacular. Un 10 de restaurante

A
ANGELO ASTUDILLO

Excelente servicio, la comida muy top y sobre todo muy buena atención de parte de Ander un chico super amable!!! Volveré sin duda

J
Jenniffer Cepeda

Excelente trato de parte de todo el personal, especialmente de parte de Eli, muy atenta, simpática y profesional. La comida esta muy buena. 💓 Buena ubicación centrica

A
Angel Rodriguez

Muy excelente servicio súper recomendado Eli nos atendió muy bien y todo el personal fue espectacular

F
Fabio Navas

Excelente lugar! La comida increíble! Pedimos paella y fue espectacular! Recomiendo 100% para todo aquel que esté por plaza Cataluña! La atención del personal excelente! Volveré nuevamente!

G
Gilberto Fernandez

Durante mi viaje en Barcelona, desayune varias veces en la Taverna Iberia, porque la comida estaba muy deliciosa y el camarero Ander muy lindo, amable, atento y profesional en su trabajo, quede encantado.

M
Magdo Da Silva

La Taberna Iberia es un restaurante excepcional, reconocido por su ambiente acogedor y su exquisita gastronomía. Su cocina, dirigida por un talentoso chef, fusiona sabores de diversas partes del mundo, creando platos únicos e innovadores. Cada bocado es una experiencia, desde las entradas hasta los postres. Destacan sus ingredientes frescos y de alta calidad, cuidadosamente seleccionados para ofrecer el mejor sabor. El servicio es atento y profesional, haciendo que cada visita sea especial. La carta de vinos complementa perfectamente cada plato, realzando los sabores. Sin duda, es un lugar que merece la pena visitar para disfrutar de una comida inolvidable. Si buscas una experiencia culinaria diferente y de gran nivel, La Taberna Iberia es la elección perfecta.

R
Reyes M

Quiero recomendaros un lugar que para mí es muy especial: Taberna Iberia. Cada vez que voy, me tratan con tanta amabilidad que me hacen sentir como en casa. Su atención al detalle y el cariño con el que hacen todo es increíble. Además, la calidad de la comida y el ambiente son de 10. Si buscáis un sitio donde disfrutar de una experiencia única, no podéis dejar de visitar Taberna Iberia. ¡Gracias por ser siempre tan majos conmigo! ❤️

C
Carito Pa.

Espectacular, se come muy rico, bien servido, buen precio, buena ración lo importante por que venia arrasando del hambre. Nos encanto. Lo recomiendo 🤗 sobre todo se nota el empeño del cocinero como comida propia, o sea mas natural sin tanto procesado!

A
Alex I. Medranda M.

Para quien está de paso por Barcelona y este por Urquinaona les recomiendo el lugar, a pesar de que la zona sea muy transitada el lugar por dentro es tranquilo, un ambiente agradable y listo para ser atendidos. La comida es fresca, se nota mucho y eso para mí ya dice todo, tiene un expositor de carnes donde lo trabajan al momento. Si hubiera tenido más tiempo pasaba por allí más veces, lo descubrí s ultimo momento y la verdad que me quedé encantado. Personal muy atento y dispuesto a servirte . Sus referencias no dejan dudas para recomendarles el lugar y tengan una buena reseña. Siendo sinceros cuando llegue al lugar me ofrecieron muchas cosas, como anteriormente ya me he llevado decepciones que te pintan un lugar especial y llegado el momento se te cae el lugar del pedestal,quitando este detalle salí encantado y disfruté del lugar como de su comida. Enhorabuena!!! Cuando regrese a Barcelona volveré allí.

F
Fari Gonzalez

Ayer estuvimos alli. Tienen varios tipos de vino española. Con la música española es ideal para familias. Gracias por todo a EBO. Nos veremos otra vez muy pronto...

A
Ari

La experiencia en este restaurante fue excelente. La atención fue rápida, cordial y muy atenta en todo momento. La comida estuvo deliciosa, bien presentada y con muy buen sabor. Quiero agradecer especialmente a Gabriela, quien con su amabilidad y disposición hizo que la visita fuera aún más agradable. Gracias a su ayuda y recomendaciones, disfrutamos al máximo de la experiencia. ¡Definitivamente volveré y lo recomiendo!

G
Gemma Niell

Menú diario muy bueno, comida excelente. Ander muy atento y servicial

A
Alejandro De la Vega

La comida está riquísima, los precios son razonables, el personal es super amable y el ambiente muy acogedor, con aire acondicionado que se agradece. Me encantó todo, se nota que es un sitio donde hacen las cosas bien. Y tengo que destacar a Jamal, el chico que invita a entrar: ¡una auténtica MÁQUINA! Qué energía y qué buen rollo transmite. Gracias a él decidí entrar, y la verdad, fue todo un acierto. Sin duda volveré.

A
Anwar Azami

Hemos cenado aquí aunque estaban muy ocupado lo hemos pasado muy bien. El servicio rápido y como tiene que ser. El chuletón estaba en su punto y mariscos frescos. Volveremos sin dudas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

P
Paola Duran Ruiz

Hemos pedido desayunos, el camarero Ander ha tenido muy buen trato con nosotros, nos ha explicado y asesorado que visitar por la zona y nos ha servido muy amablemente y con muy buen trato. Super recomendable

H
Hugo Bruno BR

Ya conocía el trabajo del chef, que siempre marca la diferencia donde va! Una super comida, T-Bone, al punto y ambiente agradable, personal super atentos a todos los detalles! El postre, una cheesecake única, espectacular comida!!

G
G.Valentina Ramírez

Estaba delicioso. Realmente estaba muy rico, lo recomiendo al 100% El servicio fue excelente y muy amables. Si tienen la oportunidad de comer aquí no lo duden. Pidan el menú del día

L
La Chinita TT

Pasé hace unos días con una amiga para tomar algo, pero la chica de la puerta merece que haga esta reseña por su trato, encantador. Muchas gracias por la amabilidad, buena atención y rapidez. ( Yo andaba de compras y con prisa, gracias )

박소연

Andes is really kind Toda la comida estaba deliciosa.🩵

S
Silvia MC

Lugar increíble!!! Nos trataron suuuper bien!! Buen ambiente, camareros majisimos, atención excelente. La comida riquísima. Volveremos sin dudarlo!!

Zóra Csáti
Zóra Csáti

Absolutely amazing experience from start to finish! The service was outstanding – special thanks to Ebo, who was incredibly kind, attentive, and made us feel truly welcome. The food was simply divine. We had lobster and a seafood pasta, and both were perfectly prepared with fresh ingredients and incredible flavors. You can really feel the passion behind the kitchen. We loved every single moment and will definitely be coming back. Highly recommended!

Viktoriia Maltyz
Viktoriia Maltyz

We ordered paella with lobster and shrimp, steak and potatoes. Everything was very tasty. Very good service, we waited for a table and were treated to drinks while we waited. Very nice place, nice atmosphere. I highly recommend this place.

Gizem Gündoğdu
Gizem Gündoğdu

We visited Taverna Iberia, and honestly, I kept asking myself: Can every single dish really be this delicious? The food was absolutely outstanding — full of flavor and beautifully prepared. The service was just as impressive: warm, attentive, and genuinely welcoming. Everything about this place made us want to come back again and again. And the sangria? Simply amazing — easily one of the best we had. A restaurant I would happily return to every single time. Highly recommended.

L S
L S

the best service, the waiter is unbelievably good, we came 30 minutes before closing we were served as if we came at the beginning of the opening hours, the food was perfect but the waiter was 10. sit back and relax it will be perfect! I'm sorry I don't know the waiter's name, it's really rare to meet such a professional!

Juno
Juno

If you're a big fan of sea-foods, this is a must go! Unfortunately I can't talk much about the shell-fish plates as I'm allergic to them, however, their food is overall great and definetly worth dining here!

Artur Matzka
Artur Matzka

Macro-Friendly Mediterranean with Top-Quality Meat & Seafood 🥗🔥🥩🦐 Rating: ⭐⭐⭐⭐⭐ Short & Sweet: Excellent meat and seafood, beautiful plating, and easy fit-meal customizations. Clean eating without sacrificing taste. What impressed me most—beyond the chef’s flexibility (you can go no fat, no oil, no sauces and hit your macros)—was the ingredient quality. Cuts of meat are tender with a proper grill kiss, seafood is fresh and naturally sweet, and everything is seasoned cleanly so flavors shine. Plates arrive well presented—colorful, tidy, and appetizing—so it tastes as good as it looks. Service is welcoming and quick, portions are solid, and the vibe works for both casual and nicer dinners. 💡 Tip: If you’re tracking macros and calories, ask for “sin aceite, sin salsas” and plain grilled protein with simple sides—easy prep-friendly wins.

Joanne Lota
Joanne Lota

Fresh and tasty seafood. Cooked and seasoned well. The staff and waiters are friendly. Priced well. Would go back again.

Amare Yalew
Amare Yalew

Amazing food and even better service! John was incredibly kind, helpful, and made our dinner in Barcelona unforgettable. Highly recommend! 🍽️🇪🇸❤️

Muberg LLP
Muberg LLP

This is my first time visited Iberia Restaurant. The foods are nice and delicious. The price is reasonable. I will definitely visit this restaurant when I back to Spain again. From Zen (Singapore)

Marina S
Marina S

Great seafood spot with a relaxed, welcoming atmosphere. Everything we tried was fresh and perfectly cooked — from the grilled razor clams to the seafood platter, which was generous and full of flavour. The Russian salad with tuna was also excellent, creamy and well balanced. Service was friendly and attentive without being intrusive. A lovely place for an unhurried lunch and quality seafood in Barcelona.

Jerby Tumbaga
Jerby Tumbaga

I had an amazing dining experience! The steak was perfectly cooked and full of flavor, the paella was authentic and delicious, and the lasagna was rich and comforting. The staff were friendly, attentive, and made us feel very welcome. Overall, great food, great service, and a wonderful atmosphere — highly recommended!

Circuit Nova Tunes
Circuit Nova Tunes

It looks like a tourist trap when you walk by but it's everything but that. The owner should screenshot and print the 4.9 star reviews and show that to the people walking by instead of telling them the anything else! The foods I recommend afte: 1) bread with tomato 2) dip the bread in the shrimp oil from gambas 3) seafood paella ( I don't love paella and this was amazing 4) fried fish

Alexandru Ostrovschi
Alexandru Ostrovschi

I was looking for a good place close to me and I find this one ! I love it we come in and we seed almost near to the door and the it was kind hot and the Ohmar ask us if we want to move close to AC and make it more cooler Thanks a lot for that. And later we order seafood player and some app and sangria is good. Service was very attentive and nice really like it I will definitely be back. Thank you

Kristin Bendle
Kristin Bendle

We had a fantastic lunch at Taverna Iberia! The food was absolutely delicious. We tried two different paellas and both were packed with flavor and perfectly cooked. The croquettes were golden, crispy, and addictive. Abdul was a great server, friendly and attentive. The outside table with umbrella was a great atmosphere for lunch. Highly recommend this spot in Barcelona!

Danielle Baranski
Danielle Baranski

While on vacation here in Barcelona, my dad and I wanted to have authentic Spanish paella. We chose this place because of all the positive reviews, and because it was not far from our hotel. We were seated almost immediately, but we had to wait a while for our paella. We anticipated waiting, though, as we know paella takes time to cook. It was well worth the wait. I had the lobster paella, and my dad had the seafood paella. Both were so delicious we practically licked our pans clean. It tasted like the rice was cooked in seafood stock, and it would not surprise me if the shells from all the seafood was used to make the stock. Our server, Ebo, was attentive and understood English. He gave us wipes to clean our hands with after we ate all the shellfish and even gave us a free shot of alcohol meant to help digest the paella. We highly recommend this place if you are looking for paella in Barcelona!

Vladislavas Naukaitis
Vladislavas Naukaitis

This establishment boasts an outstanding dining experience, characterized by exceptional service and superior culinary offerings. Each aspect of the dining experience is of the highest standard, and importantly, the cost is reasonable. We discovered this restaurant by accident and have been frequenting it for dinner every evening. Recommendation.

Olai Mariano
Olai Mariano

Very good food! We ordered too much meat and seafood so we had to take our time. Habo said the meat and the seafood platter was for two people but it was a lot! (See photos) But it was all good. Habo was very attentive to our needs and had good humor. Good ambiance too (the best thing: air conditioning on a hot summer day!).

Tatiana Torres
Tatiana Torres

I really recommend this place! The food is extremely delicious and the service 100%! If you guys are looking for a real Spanish experience, this is the best one. Thanks a lot to Ferrat for his wonderful attention, me and my family enjoyed a lot!

D
Diana Ledesma

La pella de mariscos y las croquetas de pollo mis favoritas. Buen sabor para los mexicanos

e
e.rodriguez

Me gusto mucho el local y el ambiente, ademas la atención de Gabriela fue muy buena y muy amable! Siempre atenta en todo momento y dispuesta a ayudar.

m
marcos basso

Buena comida,buena atención en general pero sobre todo de parte de Önder. Todo bien. Volveremos

I
Inma Gutierrez

El personal muy atento, nos sentaron rápidamente, pedimos chipirones que estaban tiernos y el rebozado crujiente, muy buenos, tambien unas patatas bravas que nos parecieron caseras, la salsa muy buena y unas cañas que estaban bien frias ... de precio bien, volveremos

R
Roman Perez

La carta tenía buena pinta pero escojo menú del dia. Bien para no tener bebida incluida y esta en el centro. Me atendió Andrer, agradable y todo a tiempo

C
Cristina Rodriguez

Restaurant 100% para turistas. Los calamares y boquerones muy buenos, los mejillones horribles. Aun así estuvimos tranquilos. El señor de la entrada muy simpático.

R
Rosco

Lo visitamos para tomar algo y sentarnos y como nos sentaron en una mesa con platos picoteamos algo al final. Estaba bueno pero mejorable. Las patatas escasas poca cantidad sin mas, muy mejorables. Las 4 bombas ricas pero no se apreciaba el picadillo Las he comido mejores. Los chipirones diminutos muy mejorable. Con 4 cervezas Servicio correcto. Precio alto para lo que comimos. 63€. Me pensaría volver lamentablemente tras la experiencia. Pero volvere a probar otros platos y volver a valorar si estoy por la zona. Le pongo tres estrellas porque malo no estaba y el servicio ha sido bueno.

Nokia Eight
Nokia Eight

We had great expectations for this place and were let down by the food. We decided to try the Vegetarian Paella as my partner is vegetarian. When we got our plate we instantly noticed that my plate was dry compared to my partners. The flavours were there but it was devoid of any vegetarian protien. No beans/legumes. Just some broccolini, asparagus and capsicum. We got a jug of Cava Sangria to share and it was nice. The service is really good as well.

Shom T
Shom T

Food: 2 | Service: 1 | Atmosphere: 4 | Price: 3 Overhyped tourist spot (tourist trap). Paella isn't good, one side was dry; though the fried squid was good. Service felt dismissive — the waiter lost interest when we didn’t order full-course meals with wine. Tourists often explore and sample from multiple places, not sit for long meals — restaurants in such areas should understand that. I understand that price being high in a tourist spot but not at the cost of ok ok food and poor service. Overall, poor service and average food; not worth the hype. Overall, it felt like they cater to one-time visitors rather than trying to earn repeat customers.

O
Omar Perez

Tenia a mi esposa con calor y una bebe de 7 meses sudando se. Les pedi que prendieran el aire acondicionado y me dijeron que lo avían prendido y me mintieron. Tuve que desvestir a la nena y comer todo sudado. No recomiendo el lugar debido a el servicio y sus mentiras.

M
Manuel Aviles plata

Hemos comido el menú de 16'90€ sin bebidas ensalada de pulpo la cabeza del pulpo dura ragatonis poco hechos y sin sabor churrasco con chumichuri muy hecho merluza a la marinera sin sabor y dura vamos congelada menú mal a lo mejor a la carta se come mejor por la puntuación que tiene

J
Jose Manuel Lobera García

LLegamos a las 15h con reserva, pedimos una tapa a compartir y dos platos principales, en 15 min teníamos la tapa , una hora de espera despues trajeron el plato principal, muy lentos , típico restaurante de guiris.

B
Beatriz Abad

El domingo 7 de diciembre por la noche, alrededor de las 8, viví una situación totalmente desagradable e inaceptable. El hombre que se encontraba fuera del local captando clientes se dirigió hacia mí con comentarios racistas, intentando ridiculizarme y llamar la atención de los demás. Me parece una auténtica vergüenza que este tipo de comportamientos se produzcan de cara al público y, aún más, en pleno 2025. Es una actitud intolerable, infantil y totalmente fuera de lugar, especialmente tratándose de una persona que aparentaba tener al menos 50 años. Este tipo de conductas dañan gravemente la imagen del establecimiento y generan un ambiente hostil que nadie debería tener que soportar. Espero que se tomen medidas al respecto, porque situaciones así no deberían repetirse bajo ningún concepto.

A
Ailin MA

La verdad es que no entiendo como puede tener tantas puntuaciones positivas. Pedimos papas partidas con huevo estrellado y salsa de trufas.. nos dieron papas fritas con un huevo frito y escabeche -con aceite de trigo- de hongos. La paella no tenia sabor en absoluto. Mucho menos calamares. Una verguenza absoluta

F
Francino Vicente

Estuve ayer en el restaurante y pedí un entrecot de 70 días de maduración. Fue una decepción total. La carne estaba llena de grasa y prácticamente cruda. No parecía un entrecot, sino un chuletón con hueso. Además, el servicio fue muy malo. El camarero tuvo una actitud desagradable y de mal humor . Por el precio, la calidad fue muy baja. No lo recomiendo.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Barcelona →
📸

134 Photos

Explorez les photos de Taverna Iberia

Taverna Iberia
Taverna Iberia
Taverna Iberia
Taverna Iberia
Taverna Iberia
+129 Plus
📍

Informations sur Taverna Iberia

Comment s'y rendre

Rda. de Sant Pere, 12, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Chargement de la carte...
Taverna Iberia
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.8/5 étoiles
💬
Nombreux avis
4860 avis
👨‍🍳
restaurant
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-1AM
Note
4.8/5
💬 Avis
4,860
📞 Téléphone
+34 647 62 70 89
🌐 Site web
tavernaiberiabcn.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🅿️ Parking
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Rda. de Sant Pere, 12, Eixample, 08010 Barcelona, Spain

Tribuna de la casa Sicart

building in Barcelona (Catalonia)

A 118m
Casa Joan Espinagosa (arrambador)

house in Barcelona (Catalonia)

A 146m
Antic Edifici de la Banca Jover Patrimoine

building in Barcelona in Ciutat Vella district

A 147m
Farmàcia Galup Patrimoine

building in Barcelona, Spain

A 157m
Biblioteca de la Ciudad de la Justicia de Barcelona

biblioteca en España

A 163m
Biblioteca de la Escuela Judicial

biblioteca en España

A 163m
Biblioteca de la Fiscalía de Cataluña

biblioteca en España

A 163m
Biblioteca del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cataluña

biblioteca en España

A 163m
📰

What people say about Taverna Iberia

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Taverna Iberia et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Taverna Iberia !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Taverna Iberia

🏆 Récompenses de Taverna Iberia

💰

Réduction 10%

Chez Taverna Iberia

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas