Menu
Tumatey
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Dreta de l'Eixample · Barcelona

Tumatey

★★★★★ 4.8 · 132 reseñas

En Tumatey, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela en el corazón de Barcelona. Degusta nuestras deliciosas empanadas, arepas y otros platos típicos elaborados con cariño y recetas tradicionales. Con una valoración de 4.8/5, nos enorgullece ofrecer una experi...

Tumatey

Venezuelan · Barcelona

4.8 · 1,481 avis Google
www.tumatey.com
TripAdvisor 4.9 (56) Facebook 5.0 (7) HappyCow 4.0 (25)

À propos de Tumatey

En Tumatey, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela en el corazón de Barcelona. Degusta nuestras deliciosas empanadas, arepas y otros platos típicos elaborados con cariño y recetas tradicionales. Con una valoración de 4.8/5, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria casu...

En Tumatey, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela en el corazón de Barcelona. Degusta nuestras deliciosas empanadas, arepas y otros platos típicos elaborados con cariño y recetas tradicionales. Con una valoración de 4.8/5, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria casual y acogedora que te transportará directamente a Venezuela.

Ce que disent les clients de Tumatey

Tumatey es un pequeño restaurante venezolano en Barcelona con excelente comida y servicio. Destacan las arepas, los tequeños y el smoothie de piña y jengibre. El personal es amable y servicial, ofreciendo recomendaciones.

Plats populaires

arepas (9) tequeños (7) ginger pineapple smoothie (4) shredded beef arepa with plantain and black beans loaded fries Empanaditas cacao cake

Idéal pour

Touristes Locaux Décontracté

Tip: El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar. Si no conoces la comida venezolana, el personal te ayudará a elegir.

Services

🚗 Delivery 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee

À voir à proximité

Casa de Frederic Vallet I
Patrimoine
A 38m

Casa de Frederic Vallet I

edificio

Voir les détails
Casa d'habitatges de Frederic Vallet
Patrimoine
A 46m

Casa d'habitatges de Frederic Vallet

edificio

Voir les détails
Casa Antònia Ribó de Tomàs
Patrimoine
A 84m

Casa Antònia Ribó de Tomàs

edificio

Voir les détails
Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche)
Patrimoine
A 154m

Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche)

iglesia

Voir les détails
Casa de Frederic Vallet II
Patrimoine
A 156m

Casa de Frederic Vallet II

edificio

Voir les détails
Hotel 987 Barcelona
A 179m

Hotel 987 Barcelona

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Tumatey

Tumatey est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Casa de Frederic Vallet I (A 38m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa d'habitatges de Frederic Vallet (A 46m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Antònia Ribó de Tomàs (A 84m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche) (A 154m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa de Frederic Vallet II (A 156m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Palau Casades (A 180m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
  • Casa Cardenal (A 205m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
  • Casa d'habitatges de Maria Henrich (A 208m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Casa Dolors Xiró (A 220m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local

Autres Lieux d'Intérêt

  • Hotel 987 Barcelona (A 179m) — building in Barcelona, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Tumatey

Tumatey est situé au Av. Diagonal, 357, Local 1, Eixample, 08037 Barcelona, Spain, Barcelona.
Près de Tumatey, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Casa de Frederic Vallet I, Casa d'habitatges de Frederic Vallet, Casa Antònia Ribó de Tomàs, Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche).
Tumatey propose une cuisine venezuelan.
Tumatey a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Tumatey propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Tumatey selon les avis clients sont : arepas, tequeños, ginger pineapple smoothie, shredded beef arepa with plantain and black beans, loaded fries.
Tumatey est idéal pour les touristes, les locaux, décontracté.
Tumatey es un pequeño restaurante venezolano en Barcelona con excelente comida y servicio. Destacan las arepas, los tequeños y el smoothie de piña y jengibre. El personal es amable y servicial, ofreciendo recomendaciones.
El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar. Si no conoces la comida venezolana, el personal te ayudará a elegir.
1,481
Avis

Avis sur Tumatey Barcelona

4.8
1,481
5★
90%
4★
6%
3★
2%
2★
1%
1★
1%
Y
Yuve Bermudez

Darles 5 estrellas es poco para calificar la calidad de todo, con gusto volveríamos a este lugar tan acogedor, la atención de sus dueños es excepcional, nos apeteció probar el pastel de chucho y sin duda fue la menor dedición. Totalmente satisfechos.

Y
Yanina Quintana

Excelente sitio para comer la mejor Arepa Venezolana de Barcelona !! La atención de 10. Me ha encantado! Muy contenta de haber visitado…

F
Francisco J Contreras

La comida estaba buena. Las porciones un poco pequeñas, pero está todo bueno de sabor. La atención de la chica es muy buena, es muy amable y acogedora.

J
JAIME ARQUILLO MARTIN

Una gran experiencia, el mejor lugar para una experiencia con la gastronomía venezolana. Rápidos en el servicio y brillantes en el asentamiento para elegir la comida. Un 10!! Volveremos !!

P
Paula Xiaodan

Un lugar muy acogedor, hemos pedido recomendaciones de platos y nos han atendido súper bien, tomándose el tiempo para explicarlo. Volveremos!

M
Marc Barnés

La comida estaba muy buena, el servicio excelente y el ambiente super guay!!

F
Fernando Leiva

Super recomendado. Un pequeño rincón intimo con una calidad excelente, tanto en la comida como en el servicio. Porciones generosas.

H
Hector S.

Un local pequeñito con mucho encanto y bien ubicado. Trato genial y la comida súper bien a un precio correcto. Buena experiencia en general

J
Jessica Tellechea

Los he descubierto recientemente y estoy feliz de volver cada vez que puedo, la.comida está buenísimaaaa y tienen una energía divina , se ve que es un negocio familiar y se siente el amor que le ponen , me encanta y se lo recomendaría con los ojos cerrados a cualquiera

S
Stephanie Rodriguez

Lugar increíble ❤️ la comida espectacular, en especial el plato de degustación. Es la mejor ternera al estilo venezolano que me he comido en mucho tiempo. La atención maravillosa! Definitivamente volveremos varias veces!

D
Daiana Gallardo Paredes

Lugar muy acogedor, comida venezolana casera exquisita y servicio excelente por parte de Belkys que nos atendió y explico con detalle los platos. Volveremos sin duda.

I
Isaac Guevara Antoime

Rincón con gran sabor a nuestras comidas y aperitivos venezolanos y en Barcelona. La atención espectacular y los tequeños con las polarcitas nos dieron mucha fuerza para recorrer toda la ciudad. Delicioso todo!

s
sara Moreno

Sitio muy pequeñito pero muy agradable. Teníamos ganas de comer algo casero y un poco diferente y fuimos por casualidad . Comida muy rica y trato muy agradable. Recomendable 100%

v
valentina reyes

Buenísima la comida Tienes opciones veganas y vegetarianas también

R
Rogersi Camejo

La comida estuvo excelente, en especial las empanadas, Tequeños, tostones y arepas … la cachapa estuvo buena, pero no es la propia nuestra. La atención fue fabulosa! Gracias por todo chicos, tuvimos un compartir muy lindo con amistades y ustedes hicieron ameno el lugar! Éxitos

A
Ana Garcia

Increíble comida, deliciosa, y estupendo trato por parte del personal. Se adaptan a tu tipo de dieta e intolerancias alimenticias. Disfruté muchísimo la cachapa y el papelón que pedí. Un lugar de 10. ¡Gracias por todo!

V
Valentine F

Fui con mi pareja! Probamos el plato tradicional y la arepa de carne mechada. Nos encantaron ambos. El sabor muy casero y criollo. El ambiente familiar y acogedor y el servicio muy amable. Lo recomiendo y repetiremos.

F
Felipe Perez

Fácilmente, el pabellón más sabroso que me he comido que no fuese de mi abuela o de mi mamá. Que comida tan sabrosa y fresca, recién hecha! El sazón de las caraotas, lo crujiente de las arepas, la textura de la carne, todo super rico. Lo único malo es que quiero más pero quede lleno con una ración. De paso, el mojito de parchita (maracuyá) estaba divino! Estaba tan rico con la menta y el limón. Me podría tomar varios pero después no paro. Y el servicio, buenísimo con una sonrisa! Lo único es que es un local pequeño pero eso no importa cuando la comida es tan sabrosa! Definitivamente, si quieres comida venezolana o simplemente si quieres comer una de las comidas más sabrosas de Barcelona, necesitas comer aquí!

J
Jordi-Jesús Muñoz

Después de probar bastantes restaurantes venezolanos, sin duda Tumatey se queda en mi top 3, por lo que volveremos. Los tequeños de harina de maíz eran espectaculares, la arepa bien crujiente y tierna por dentro, y el servicio excepcional.

L
L. Rodríguez

Local con mucho encanto, pequeño pero acogedor. Leo fue atento en todo momento y nos recomendó platos con mucho gusto. La comida muy buena, te traslada a Venezuela en cada bocado.

V
Vickycrochetsevilla ganchillera

Es un pequeño restaurante en plena Diagonal de Barcelona,cuenta en su interior sólo 5 mesas y afuera,2,por lo que si degustar uno de sus maravillosos platillos te aconsejo reservar. Yo tomé Pabellón y estaba delicioso ( es un plato combinado) y zumo de maracuyá .22€ El precio es razonable para el lugar que está. El servicio es muy esmerado y agradable. Recomiendo 100x100.

U
Ufo James

Comida exisita,opciones sin gluten y vegano, ambiente muy acogedor, muy cuidado y bonito,personal muy atento y encantador ,un 10 de 10 !! Volveremos!!

j
javi rojas

Hola mi pareja y yo nos antojamos de gastronomía venezolana y buscando un poco encontramos uno con el Añadido de arepas veganas, quiero decir que no somos veganos pero nos lanzamos a probarlas y están espectacularmente exquisitas, el lugar es acogedor, la atención es excelente, y los tequeños fantásticos con la salsita. Lo recomiendo eso si intentar reservar antes

G
Gerard Domínguez Reig

Qué sitio más maravilloso en la Diagonal de Barcelona. Las arepas son deliciosas, y tienen una gran variedad, incluso un menú vegano! Nos partimos unos tequeños y dos arepas entre dos personas y fue más que suficiente. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.... ah, y el servicio es exquisito. Un 10.

A
Aitor Garrido

Cenamos hoy mismo aquí. Nos dejamos aconsejar por el caballero que nos atendió: acabamos pidiendo unos tequeños, una arepa de pernil y un menú variado para probar. La comida fue muy buena, no tuvimos que esperar demasiado por nuestra y todo se sentía muy casero y fresco. Por otro lado, el lugar es muy bonito, es una pena que un restaurante con una comida tan buena no tenga más espacio, tiene pinta de que si realmente quieres comer aquí, es mejor que reserves porque se va a llenar muy rápido. Y finalmente, la verdad es que el servicio fue excepcional. El camarero fue extremadamente simpático, servicial y atento. La verdad es que sólo por eso dan ganas de volver. Si viéramos en Barcelona, repetiríamos sin dudar.

E
Esperanza Medina

PRIMERA VISITA y repetiré seguro! Llevo 12 años aquí y es primera vez que pruebo un golfeado como debe ser, esponjoso, el queso en su punto, dulce lo justo. Regrésate a probar más cosas! Y cabe destacar la atención del personal EXCELENTE!!! 100% recomendado.

M
Martina Cantone

Experiencia muy agradable: la comida estaba muy buena, ambiente acogedor y buena relación calidad precio. Recomiendo!!

I
Irene Schreiber Braccini

Delicioso! La comida es muy rica pero la atención es mejor! Y el local está muy guapo y muy bien ubicado. Parada recomendada!

M
MERP32

Una excelente sorpresa en las bellas calles de Barcelona ! Un restaurant venezolano que propone unos platos típicos para chuparse los dedos ! Recomiendo el pabellón, los tequeños y la yuca frita ! Y por supuesto una buena polar 🥶 ! Para nosotros será una parada obligatoria !

V
Virginia Ocón López

Hoy he ido a comer con mi hija y hemos optado por un menú del día (a 10'95€), como entrante una sopa de de pollo con verduritas cortadas en pequeños trocitos en un delicioso caldo especiado, de segundo una crujiente arepa de frijoles con queso típico, para acabar con un delicioso pastel de zanahoria con piña (artesano), todo ello regado por una refrescante bebida de limón con caña de azúcar. Decir la excelencia en la atención que nos han brindado. Muy buena limpieza del lugar.

v
vrebel procake

Excelente comida. Edgar fue muy atento y amable y nos aconsejó de una forma adecuada y profesional.

R
Rosa Roa

Muy rica comida.. espectacular el sabor.. a buen precio.. te tratan como en casa, volveré una y otra vez..

P
Perla Mesa

Tumatey, excelente!!! Platos típicos venezolanos con un toque de modernidad, pero que mantienen intactos los sabores tradicionales ! Un lugar acogedor y perfecto para una parada en el paseo por la ruta modernista en la bella Barcelona. Y si no tienes idea… su anfitriona, con gran pasión, te sugiere opciones para descubrir los sabores de Venezuela 🇻🇪

M
Mr. TWOTIMES

Muy buenas arepas, con la cantidad justa para quedarte bien. Y la carta es bastante variada. Lugar acogedor y bien situado. El chico que nos atendió muy simpático, incluso nos invitó a unos shots y a una foto con reflex por el cumple de una compañera de trabajo.

J
Jorge Miguel Parada

La comida nos encantó y el trato es muy especial. Yo que soy intolerante a los lacteos he podido comer todos los platos tipicos con queso vegano y la verdad es que me encantó la comida. 100% recomendable. Mucho éxito 😊

S
Sara G

El servicio excelente. La comida casera, abundante y estaba buenísima. Nos encantaron los tequeños con guasacaca y la arepa Gran Sabana. Me pedí un cocktail Guarapita de maracuyá que me gustó mucho. Repetiremos 100%!!!

J
Jordi Martinez

Gran experiencia! Comida rica y en cantidad, el local es pequeño pero muy acogedor. El camarero muy amable y atento. Volveré seguro!

E
Eduardo Vasquez

Desde el principio el ambiente fue genial y acogedor. Servicio buenísimo. Verónica realmente sabe lo que está haciendo y lo ace muy bien. Hasta luego a lo mejor restaurante Venezolano de Barcelona!

E
Eva Pacheco

Local pequeño, encantador , muy bien ubicado. Trato excelente, explicando y ayudando en todo momento. Las arepas, los taqueños, la yuca y las empanadas buenísimas!! Los zumos de fruta excelentes. Volveremos!!!!!

A
Abril Fernàndez Gutierrez

Restaurante chiquitito muy acogedor, el dueño es súper majo y la comida buenísima. Como vegetarians he comido perfectamente. Volveremosss!

J
Josep Carmona Coca

¡EXCELENTE COMIDA DE VENEZUELA EN LA DIAGONAL DE BARCELONA! He probado el menú del día por 14,95 €. He tomado un zumo de maracuyá con hielo de bebida, tequeños con salsa (3 Ud), arepa de tofu y queso vegano y de postre crumble de manzana caliente. ¡Todo MUY BUENO! Fuera del menú he pedido una cerveza Polar (4,70 €) y un té verde con limón y jengibre (2,50€). ¡El servicio ha sido MUY ATENTO Y AMABLE! ¡Lo recomiendo 100% como comida venezolana en Barcelona! Volveré a probar los platos de carta.

S
Silvia Becerra

Espectacular el menú de degustación Atención excelente El trago guarapita..combina sabores de frutas tropicales y ron, exquisito. Musica caribeña.. una delicia Gracias Al chef y a Edgar por recibirnos y atendernos de lujo. Volveremos,❤️

D
Daniel Quereguan

● Experiencia inolvidable. Lo cual quiere decir que volveremos a visitaros. ● Ambiente agradable y muy bien decorado. ● Trato agradable de su Dueña y equipo. ● Muy buena su calidad -precio. ● Comida rica. ●Opciones de comida vegana, lo cual es un plus. ■■Enhorabuena a todo el equipo.

J
Jose R

Reservamos en el restaurante animados por las buenas reseñas y descubrimos un sitio maravilloso, riquísimo y donde te atienden de lujo. La semana pasada salimos del teatro y fuimos a cenar a Tumatey (habiendo reservado previamente porque éramos 6 personas) al que llevábamos un tiempo queriendo ir. Desde el principio te sientes muy bien, la camarera es extremadamente amable, sonríe, te lo explica todo con calma y sin perder un momento la sonrisa. La limonada con azúcar de caña es deliciosa y la comida exquisita. Pedimos unos entrantes (yuca frita y tortitas de plátano machacado con pico de galloy unos tequeños). Después, cada uno pedimos una arepa. Todo tremendo. Para terminar pedimos unos postres a compartir y fue la mejor forma de terminar la velada. Recomiendo mucho este sitio, nosotros volveremos seguro.

l
lorenalozada

La primera vez que fui les confié mi cumpleaños y no pudo ser mejor. Todo lo que probamos estaba delicioso tanto lo vegano como lo tradicional y la atención y el ambiente fueron preciosos. Hace poco repetí y también comimos divinamente y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo. Lugar realmente especial en todos los sentidos pero sobre todo adoro tener opciones venezolanas veganas :)

M
Maria Meledina

Un sitio pequeño, pero con los mejores tequeños de maíz de la ciudad ❤️. Y no solo los tequeños: cada plato es una obra de arte que preparan los dueños de este lugar tan especial. Ya hemos venido muchas veces y seguro que volveremos!

C
Catu

Me ha encantado este restaurante venezolano! Ubicación perfecta, ambiente cálido, amigable, descontracturado. La atención un 10! Súper amables todos! Teníamos reserva a las 21.30 y nuestra mesa se tardó un poco en liberarse, nos dijeron que no nos preocupáramos que la cocina no cerraría hasta recibir nuestro pedido. Pedimos tequeños, los clásicos y los de maíz dulce (increíbles!), arepas y para tomar jarra de guaparita deliciosa! Puntos extra por invitarnos un chupito de Baileys al final. Volveremos!

F
Foodlokibcn

Un restaurante muy pequeñito pero bien decorado. Pero los más importante es que hay platitos típicos y caseros. Todos los platos que e probado estaban buenos. La sangría de ron que no recuerdo el nombre estaba muy buena bien fresquita y sabrosa. Lo mejor de todo a sido la atención el dueño es muy familiar y simpático nos a recomendado y hemos hablado de los platos 👍.

A
Albert C.

Gastronomía Venezolana, buen plato de Pabellón, una guasacaca (para mi) diferente, versión picante tremenda, la reina pepiada excelente y el quesillo espectacular, con un toque de maíz riquísimo. Destacaría la amplia variedad vegana en arepas y platos , se agradece,aunque parezca una tontería, que cuenten con el catalán en la carta, mil gràcies!!! Sin duda repetiremos! Felicidades equipo

D
Dora Zerpa

Excelente restaurante venezolano, pequeño pero súper acogedor. Unas arepitas dulces que me recordaron tanto a mi infancia.. lo recomiendo al 100%. Buenas opciones y un trato super amable. Volveré seguro!

E
EDGAR ALVARADO

Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio, fueron de excelente calidad, el ambiente muy cómodo para comer tranquilo y tener una charla sin problemas. Comimos las arepas y bebimos Papelón con limón. Recomendado

V
Victor Uriz

El sitio es muy pequeño pero si tienes sitio la comida estará muy buena! Los tequeños me encantaron y las arepas también. Unos 25€ por cabeza (para quedarte bien de hambre) Recomendado

V
Victor Blanco Dominguez

Precioso restaurante venezolano en el Centro de Barcelona. Pequeño pero muy acogedor, la comida deliciosa, pedimos Tequeños y patacones para picar y estaban deliciosos, los Tequeños auténticos, no de esos que hay en todos los sitios ahora, después pedimos unas arepas deciciosas, la de res muy buena y la de Cordero espectacular,los postres deliciosos, tarta negra de cacao y quesillo de jojojo,brutales.El trato exquisito, te hacen sentir en familia. Volveremos

M
Montse Montsita

Pequeño restaurante con un encanto especial. Atención de 10. Leo nos asesoró perfectamente para degustar una cena con todo el sabor y tradición de Venezuela. Muy recomendable el plato degustación, el plátano dulce al horno con queso y los tequeños. Los mojitos... geniales. Repetiré, sin duda

C
Chikaru Wynn

Una verdadera experiencia sensorial, auténtico venezolano con sabores explosivos a la par que equilibrados, sus tequeños los mejores que he probado, el pastel de plátano con queso y maracuyá un deleite para el paladar. Opciones veganas deliciosas, trato formidable. Repetiré sin duda alguna.

A
Ana Extraviz H

Restaurante venezolano especializado en arepas (que estan muy buenas). El local es muy pequeño, pensado para grupos reducidos/parejas. Gran cantidad de opciones veganas, que siempre se agradece. Precio súper ajustado. Personal excelente.

X
Xavi Garrido

Simplemente impresionante. El sabor se la comida, la calidad y el mimo con el que esta hecho es de 10. Las dos personas que regentan el local son super amables y cercanas. Fue como comer en familia.

L
Leslie Reyes Puente

Excelente comida venezolana, las arepas y los tostones estaban deliciosos. La atención fue muy buena, Alexa fue super amable y cercana. Repetiremos seguro!

A
Angelo Mar

Excelente comida, atención y ambiente. Los mejores tequeños que he comido en mi vida, arepas muy ricas con muy buen sabor, para que decir el postre, muy muy rico y no puede faltar una guarapita de maracuya. Le doy un 10/10.

k
karol karmona

Local pequeñito y lleno de encanto donde sirven comida venezolana llena de sabor y raciones más que generosas. La atención inmejorable, atentos con los clientes, dispuestos a ayudar y aconsejar en todo momento. Para repetir !!!!

A
A. C.G

Una experiencia sublime. Pedimos dos entrantes y dos arepas, además de dos bebidas típicas (papelón). El servicio fue exquisito, además, el chico nos aconsejó tanto en las proporciones de comida, como en la comida en sí. El sitio es monísimo, pequeñito así que mejor reservar. Los baños están impecables y la decoración 100/10. Sin duda, repetiremos.

M
Marc Ribas Gatius

En casa nos encantan las arepas, y nos ha encantado la arepa rellena de cerdo. El entrante de yuca frita con salsa de base aguacate buenísimo, y el plato pabellón (con alubias negras, plátano maduro, yuca, carne mechada y queso) estaba espectacular. Las bebidas, zumo de mango, papelón (aguapanela con limón) y la malta también excelentes. Sólo diría que el precio me parece ligeramente caro, por poner una crítica.

C
Carla Noras

Riquisimo! El lugar lindo, pequeño y tranquilo! Nos atendieron súper bien, si no me equivoco cocinan los dueños. Pedimos tequeños, patacones, cachapas y arepas! Todo exquisito

M
Mireia Buti

Comida riquísima. El menú del dia vale 13,95€ y es perfecto. Pedimos media ración de tequeños tradicionales y una arepa de pollo mechado. De postre cheesecake con salsa de chocolate. Es un local pequeño pero muy mono. Yo recomendaría reservar. El servicio muy amable!

A
Andreína Delgado

Excelente comida venezolana, aprobado y recomendado por una venezolana. A destacar el trato ameno y agradable del camarero Edgar, típico de mi gente. Un gustazo de experiencia!

D
DIEGO LAFEE

Caminábamos hacia la sagrada familia y nos encontramos con este pequeño restaurante. Nos atendió Verónica de manera amable y simpática. Pedimos unos tequenos de Maíz. Los tequeños de maíz son una deliciosa adición al menú, capturando la esencia de la cocina venezolana y ofreciendo una experiencia gastronómica memorable. También pedimos papelón y mojitos qué estuvieron de lo mejor. Sin duda un lugar a repetir.

A
Adriana Martinez

Excelente servicio la presentación de la comida muy agradable. Comimos con mi amiga de Francia tequeños de entrada muy rica la salsa. Y cómo plato principal arepa reina pepiada y arepa especial tumatey, no la encontré especial la tumatey personalmente un poquito picante la carne. El jugo de papelon con limón y el de maracuya excelentes Igual recomiendo la experiencia en este lindo lugar 🙏🏼

F
Ferran Castellví Barnés

El local es pequeño, bonito y tranquilo. Hay unas 5 mesas dobles dentro pero se puede pedir para llevar. El servicio encantador, super atento y agradable. La comida muy rica y con un montón de opciones veganas y buenos precios. Todo parece ser muy casero.

A
Ayram Gil

El lugar super fácil de llegar, desde que entras el olor te embriaga, comida casera seguro que si! , disponen de unas 4 mesas en total pueden entrar unas 14 personas (apretadas) en el local no me fije si tenían mesas afuera. La atención de Leo fue magnífica, nos hizo sentir muy bienvenidos. La comida estaba muy sabrosa , los platos generosos y las arepas también, no pudimos terminar todo y no alcanzamos a tomar foto de los postres porque estábamos concentrados en comer ya que estaban divinos. Los tequeños estaban perfectos. Y el pastel de chucho también. De postre pedimos bienmesabe, dulce de lechoza y quesillo de jojoto. Super sabroso todo un 10/10 chicos!

A
Angie Carrasco

El camarero fue muy amable. Nos hizo algunas sugerencias de la carta y tuvo en cuenta la alergia de mi pareja (proteína de la leche) en todo momento. La comida estuvo buenísima y a un precio razonable. Repetiría sin duda

C
Carlotta Stendardo

Las mejores arepas que he comido en mi vida! Son espectaculares!!! Tienen variedad de ingredientes y son muy atentos a las intolerancias, adaptándose y dándote soluciones para que puedas disfrutar al 100%. Si eres intolerante al gluten, fructanos,… o eres vegano puedes elegir entre diferentes platos. La yuca está buenísima, crujiente y no es de esas super aceitosas. Ps: la musica 🎵 🔝

M
Moisés González Rodíguez

Pequeño rincón de Venezuela con mucho sabor y muy bonito. Hemos pedido varias cosas para probar y la verdad es que estaba delicioso. Muy buena preparación y presentación, el trato por parte de la camarera es inmejorable. Recomendable 100%.

A
Arlenis Ching

El lugar, aunque es pequeño, se siente muy acogedor y adorable. Todo está muy bien cuidado, desde la decoración hasta la música, para que te sientas como en casa. La comida estuvo increíble, se nota el cariño con el que trabajan en sus platos y ese toque casero que le da un sabor único. Los dueños fueron muy amables y cariñosos, son gente muy linda. Es un lugar familiar y se nota. No se vayan sin probar la tarta de la casa, que es un espectáculo. Volveré sin dudas cuando regrese a Barcelona! PD: Una pena que no tuviera batería y no pudiera hacer fotos con el móvil.

I
Isa

Hemos comido de diez. La atención ha sido súper amable y muy atenta. Todos los entrantes nos han gustado mucho y las arepas también han estado excelentes además con mucha variedad para vegetarianos.

J
Julian Nunez

Un acogedor restaurante de comida venezolana deliciosa y auténtica. Probamos las arepas de reina pepiada, la Canaima y la yuca para picar, todo espectacular. La atención de Edgar fue excelente. Ya hemos vuelto y seguiremos regresando!!

Y
Yadier Acosta Cazañas

Experiencia gastronómica ideal, nos dejamos asesorar por el camarero, una persona muy cercana y familiar. Tomamos una bebida de caña de azúcar con limón, la cual estaba espectacular, de entrante hicimos unas arepitas de chicharrón y para compartir hicimos el plato tradicional de pabellón y una arepa típica de Venezuela, con pollo, mayonesa y aguacate, para finalizar nos recomendó un postre casero, llamado bienmesabe, fuera de carta, todo estaba buenísimo y nos quedamos encantados, en total nos gastamos 54€ entre dos personas, 27€ cada uno. Si tuviese que poner una pega, sería que el local es muy pequeño, cosa que lo hace familiar y cercano, por lo tanto, te llevarás algo de olor a cocina en la ropa. Pero quitando eso, 10 de 10, PARA REPETIR!

L
Luisa Lorenz

Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante venezualano y como mis padres estaban de visita aproveché la ocasión y los llevé allí. ¡A mis padres les encantó la comida! Probamos un montón de entrantes diferentes y quedamos súper satisfechos con todos ellos. Me encantan los tequeños y estaban buenísimos. Mis favoritos fueron los clásicos. Pero también la yuca estaba increíble y las salsas muy bien hechas. De plato fuerte comimos una cachapa y una arepa. La cachapa esta hecha un poco diferente a la cachapa normal lo que me encanto ya que era algo nuevo y sabia bien. No estaba doblada como la cachapa normal sino que tenía una parte de arriba y otra de abajo y mucho queso y relleno. También la arepa estaba buena. Definitivamente se nota que todo es casero y pensado. No es muy grande por lo que no hay mucha gente y puedes ver como te hacen la comida.ademas es el lugar perfecto para la gente que no come carne o es vegana ya que tienen una carta enormeeeee solo para arepas y cachapas hechas vegetarianas o veganas, lo cual nunca habia visto antes en ningun restaurante venezolano.

c
carolina rodriguez-cariño

El 28/11 pedí la comida para comer en el trabajo, compartir hallacas con mis compañeros, más pan de jamón, realmente ESTUPENDAS, las hallacas tiene muy buen sabor, una sazón riquísima, la presentación es hermosa (muy buen amarre) y son grandes. Vale la pena y altamente recomendable

T
The Queen’S Beauty

Una comida estupenda, la atención de primera, un lugar ideal para ir a comer y pasar un rato relajante, volveremos 😉😉

L
Laura Domínguez Ruiz

Es un restaurante pequeño y con comida venezolana casera. Los platos estan bien servidos y son muy gustosos. Iba buscando un sitio para comer y vi buenas reseñas y me acerqué. He cenado Yuca Frita y una arepa y debo decir que estaba todo riquísimo. Lo recomiendo, si estan cerca de Casa Pedrera, ¡prueben! A mi me ha sorprendido para bien😉

A
Antonio Roldan

Un increíble lugar, la comida súper rica y el servicio de lo mejor, realmente te atienden de la mejor manera y el trato es cordial y amable, definitivamente regresaría a este restaurante, tiene todo 10/10, lo recomiendo plenamente.

A
Ana Perez

La pasamos súper ! La comida muy rica con. Ir a sazón y tamaño apropiado. Probamos la cachapa clásica, el pabellón, los tequeños tradicionales y de plátano .. todo delicioso! Muy amable el personal y muy adecuados los precios !

H
Heiza Yepez

Simplemente espectacular! Este restaurante venezolano superó todas mis expectativas. La comida deliciosa, con esos sabores auténticos de casa, preparados con amor y cariño; nos contaron que la arepa villa es en honor a la abuelita de uno de ellos y he de decir que la abuela villa estará súper orgullosa de esa creación, porque el sabor del pollo es del más allá… la atención para nuestra nena de 3 años fue increíble, tanto asi que gestionaron con mucha la rapidez la arepita para que ella comiera de las primeras. En fin… Un lugar Pequeñito, pero acogedor y con un encanto de familia! Sin duda alguna volveré y para la persona que nos atendió “lo siento por no saber su nombre” un 10 🥇

M
Mariank Boza

Un restaurante venezolano pero no típico, tienen una fusión de sabores espectacular. Probamos el plato de degustación y estaba todo delicioso; para finalizar pedimos un bienmesabe que también estaba del otro mundo. Además el servicio muy bueno, rápidos y muy atentos

N
Natasha Antony

Nos encantó este restaurante venezolano! La comida estaba espectacular - fresca, llena de sabor y muy bien presentada. Tienen muchísimas opciones veganas, y todo lo que probamos estaba delicioso El personal fue súper amable y muy flexible. Pedimos que nuestros tequeños fueran mitad veganos y mitad normales, y lo hicieron sin ningún problema! Un detalle que realmente marca la diferencia! Es raro encontrar un lugar que atienda tan bien a veganos y no veganos, sin perder el auténtico sabor venezolano. Lo recomendamos muchísimo: comida increíble, atención de primera y un ambiente encantador!:)

R
Rey Ortiz

Super sabor de Venezuela en Tumatey. Super acogedor y familiar el ambiente que se respira. Repetiremos con toda la familia sin dudas.

J
Jaime Guinovart

La comida es sabrosa y el servicio es muy rápido. Todo lo que pedimos nos gustó. El local es pequeño pero tiene muy buen ambiente y es acogedor. Tiene muchas adaptaciones veganas de platos tradicionales, como tequeños, pabellón o arepas. Volveremos!

MarivicB
MarivicB

A nice Venezuelan restaurant in Eixample. It’s quite small and only has 3 or 5 tables but it’s lovely and cozy. The decor is charming, the tiled ceiling is beautiful and the walk up to the stairs to the restroom is nice. The food was okay, but the service and ambiance were great. The owner greeted us warmly and explained the dishes to us. Recommended.

Brianna Wendt
Brianna Wendt

Seriously delicious food. So glad we stopped by. The loaded fries were a standout. Empanaditas and signature courses were excellent. Unique and approachable flavors.

Paula Heckenberger
Paula Heckenberger

Our exceptionally friendly server was wonderful and recommended just the right things. Finding good vegan food can be a challenge, so we appreciated the amount of options the restaurant had and how nice it all tasted!

Francesca
Francesca

Very delicious and original food from Venezuela. Really really tasty and it's not too expensive, even though your right across Casa del Las punxes.

Jacquelyn Lute
Jacquelyn Lute

This place was truly delicious, and the staff made sure we had a wonderful time & knew all the different, fun foods to order. I am also gluten free, so it can be challenging in a new city/while traveling to find somewhere to eat, but this place didn't disappoint. Couldn't recommend more!

Michael K.
Michael K.

Absolutely phenomenal food, and the owner is extremely nice! If you’re unfamiliar with Venezuelan cuisine, she will make sure to explain everything and help you make a choice. Easy 5/5 🤩

Bui Nga
Bui Nga

A cozy restaurant with delicious food and a friendly waitress. She enthusiastically walked us through the menu in detail, making it easy to choose dishes we’d enjoy. Both the food and drinks were excellent. The only downside was that after some time dining in, our winter clothes absorbed the scent of grease.

Nicole Koncz
Nicole Koncz

The food was outstanding and the service was exceptional. We hadn’t tried Venezuelan food before, so the staff kindly recommended a few of the best national dishes, and all of it was so delicious. The staff were so friendly and welcoming, amd lovely to have a chat to. Highly recommend this restaurant!

Jane Cope
Jane Cope

Super tasty and tonnes of veggie options. Hostess was so friendly and even offered shots and for us to stay a bit longer to wait out the rain past closing. Will definitely be back

Bárbara Bagatim
Bárbara Bagatim

Everything was perfect. The best tequeños and arepas that I’ve had! The food is very fresh, you can taste it. The place is not big, but it’s very cozy. Love it!! 5 stars for everything ⭐️

Sally
Sally

A lovely Venezuelan family owned place that I highly highly recommend. I love their traditional tequeños and maíz ones. They have a wide variety of arepas with vegan options as well. I recommend to order a side of their sugar cane lemonade, it pairs well with arepas and tequeños. Moreover, the service is extremely good, the staff are really kind and nice. The place is small and often gets packed very fast, so I’d recommended to book in advance.

Julia Suntinger
Julia Suntinger

We were so happy. The food, the atmosphere, the waiter. Everything was so perfect. Our waiter was so nice. He explained us everything on the menu and gave some recommendations. Definitely a must try when in Barcelona. The have so many vegan options. We will come back!

Anna Patricia Valerio
Anna Patricia Valerio

The best place for Venezuelan food! We loved their tequeños the most. The place is quite small so perhaps you'll need a reservation, though. We happened to be lucky since there were still some free tables when we walked in.

Lisa-Marie Flannery
Lisa-Marie Flannery

Amazing! Best food we had all week during our stay in Barcelona. The guarapita cocktail was perfect, and the arepas like nothing we’d tasted before. Also the cacao cake was ridiculously good. The service was fantastic too, with great recommendations. Thanks for a beautiful dinner!

Lau
Lau

Qué arepas y tequeños tan ricos, por favor 🤤 I lived in Venezuela for a month and I can say this place has some of the best arepas i’ve tried!! Full of flavor, juicy, a bit crunchy on the outside and tender on the inside… amazing. My friends and I were super satisfied. We ordered the menu for 13,95, which included one arepa, one first (please have the tequeños, they’re to die for), dessert and a drink - we had maracuyá juice, delicious. The staff is super nice too I’m definitely coming back!!!!

Yuk Ki Qiu
Yuk Ki Qiu

Super comforting food for an amazing price!! I’ve never tried Venezuelan food before this but it was definitely a mind blowing first experience. I got the shredded beef arepa with plantain and black beans (which was one of the bestsellers) and was happy to gorge myself till I almost burst on it?? My friend also got their passion fruit mojito and it was amazing. Our total bill was only 32€ with one appetiser, two arepas and two drinks :)

c
carl0srestrep0

This is a restaurant that invites you to come back again and again. The food is simply delicious, with generous portions that will leave you completely satisfied. The prices are very fair, making i…

c
carl0srestrep0

This is a restaurant that invites you to come back again and again. The food is simply delicious, with generous portions that will leave you completely satisfied. The prices are very fair, making i…

C
Colleen W

Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explosi…

C
Colleen W

Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible e…

C
Colleen W

Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible exp…

C
Colleen W

Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explo…

C
Colleen W

Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explo…

C
Carmella C

Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.

C
Carmella C

Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.

C
Carmella C

Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.

R
Rony E

Wow, this place is amazing. The service is so friendly and welcoming and the food is out of this world. Plenty of vegan options. We tried two vegan arepas and the tequeños and they were all delicio…

M
Muis123

This restaurant serves great venezuelan food. If you are in Barcelona you should definitely try it. The place is small so I would recommend to make a reservation.

J
Jhulenia Canela Leal

Muy buena la comida, aunque tarda un poco. El sitio es súper bonito pero muy pequeño, solo 14 comensales. Las empanaditas y el pabellón muy sabroso. Los tequeños de jojoto deliciosos.

G
Germán Berrondo

Magnifica atención de sus dueños, amables, divertidos, un lugar pequeño con unaa llamativa decoración, carta disponible para veganos y vegetarianos, variedad de platos tradicionales venezolanos para todos los gustos, recomiendo para los que deseen probar por 1ra vez algo nuevo, ellos están dispuestos a explicar que contiene cada plato.

M
Montserrat Mas

Comida casera, muy rica y encima con opciones veganas y gluten free. Todo estaba riquísimo, las 4 estrellas es por el servicio que fue algo lento, aunque nos comentaron que les faltaba personal, la atención fue muy buena y fueron muy amables y atentos!

G
Giovanni Enrique Biasetti Bastidas (kike biasetti)

Hasta ahora la mejor arepa que hemos comido en Barcelona, los tequeños están súper buenos igual que las mini empanadas , falta más de cantidad en las bebidas ( la chicha ) pero igual todo bueno, lo recomiendo ( en diciembre tienen el plato navideño 😍😍😍😍

Z
Zorangela Orozco Padilla

La comida me ha gustado mucho, la decoración muy bonita. Como observación diría que revisaran los ambientadores, ya que no hay mucho espacio para estar en terraza, dentro no se está tan cómodo... La comida te hace dar ganas de volver, pero te lo piensas dos veces por la comodidad. También hace falta que tengan al menos una carta física, hubo una señora mayor que no se sentía muy cómoda teniendo que leer del móvil por los QR. A tener en cuenta. Podrían llegar a más público, porque la comida está genial.

J
José Gamarra

Buen sitio de comida venezolana. En general tenían buen sazón las arepas. Hay bastante variedad de entradas, arepas y platos. Buen servicio. El sitio como tal no es muy grande, por lo que si no se llega a buena hora, hay que esperar. Los precios no son tan baratos.

Aayushi Jha
Aayushi Jha

personally I did not enjoy what i ate as much BUT I would reccomend you order maybe something else on the menu or you may like these arepas. But the host was AMAZING and service was incredible and the ambience is nice so I would reccomend checking it out!

Antonieta Ponce de Leão
Antonieta Ponce de Leão

My first time in a Venezuelan restaurant, really delicious arepas!!! The staff was super friendly ☺️ The only issue was that we could not eat any dogfish dishes as it would take 40min… and I would have like to had the fish.

Dr Taran Khangura
Dr Taran Khangura

A Venezuelan gastronomic experience tucked away in a small dining area giving its authentic familia cultural vibe. This was my first time to indulge in an arepas, I might not go back to a burger ever again! The tequenos is an interesting concept, seems healthier than fried croquettes! Pabellon traditional cultivated a variety of flavours ranging from beans to plantains. The cocoa cake is a🏆. If chocolate is your sin, come here and win! The staff are pleasant, caring and thoughtful with their recommendations and order requests which is refreshing. Would I have Venezuelan again? Probably but for now will enjoy the visit in past tense.

C
Claudia

El sitio está chulo, es pequeño y acogedor las dependientas ta tienden súper bien, dan un trato personalizado y te ayudan a escoger qué plato se adapta más a tus gustos. La arepa con pescado y queso vegano estaba muuuuy buena y el toque especial de locura se lo daban los plátanos dulces.

G
Gianfranco Bruzzese

El sitio es bastante lindo, la ubicación es bastante buena y el sabor no está nada mal, pero realmente me parece que el precio de las arepas es bastante elevado (mi opinión personal), también teniendo en cuenta el tamaño que tienen.

A
Andrea

La comida está buena y las raciones están bien. El trato siempre a sido bueno pero hoy llegamos antes que una mesa que tenía reserva, pedimos antes y cuando ellos llegaron les sirvieron primero y no nos habían traído ni la bebida… entiendo que tengan reserva pero habíamos llegado mucho antes. Pedimos otra salsa para los tequeños y nos contesto mal diciendo que nos la tenía que cobrar porque esa era la salsa que traía, en otros sitios esa salsa entra y tampoco eran formas de contestar. Al final tardaron en servirnos y la bebida tuvimos que volverla a pedir. En el menú no entran las arepas de la carta y debes preguntar porque en la carta no está especificado y te lo dicen cuando vas a pedir. El local es pequeño pero acogedor.

J
J

Muy caro para lo que ofrecen. Empanadas pequeñas a más de 11 euros, sin ningún tipo de guarnición, necesito más de una para no quedarme con hambre. El plato típico venezolano por algo más de 16 euros, muy justo, también te quedas con hambre, y son 16 euros, nos pareció sencillo, el tipico plato de piso de estudiantes (arroz blanco, carne mechada, alubias y 3 o 4 rodajas de plátano). De sabor no había nada que fuera especialmente delicioso, no repetiría. No nos gustó que los entrantes lo sirvieran lo último El postre muy bueno. Lo mejor, la amplía variedad de platos vegetarianos. En resumen, por el precio que pagas me parece que no cumple las expectativas.

R
Rosa Trujillo

Comida muy rica y buena atención. Solo que el lugar es muy pequeño y está lleno de humo de la cocina lo cual es muy incómodo…. No es buena idea si después tienes una reunión de trabajo o una cita formal…. 😬me preocupa salir oliendo a comida frita 😢

R
RMM

Experiencia agradable aunque es cierto que no considero que fuera la comida venezolana más sabrosa que he probado. Mi arepa de pabellón estaba buena pero algo floja, igual que los tequeños, esperaba más sabor en general. La dueña muy amable y el local pequeño pero con encanto.

Artur Ayrapetyan
Artur Ayrapetyan

Wish I could leave a better comment, but the quality of food went really downhill. This used to be a gem, but besides deep frying this place didn’t have much more to offer the last time I was here. Nobody was expecting high grade meat in an arepa, however the pork went from being tender and flavoursome to tough and overly salty. The tequeños were frozen, which is fine, but they tasted pretty commercial, as opposed to pre made. There were some decent entrantes, but that’s about it, sorry.

B
Bea Martos

Para no repetir. Me dejé llevar por las buenas críticas, pero tras probar uno de los platos, veo que éstas distan mucho de la realidad. Pedí el pabellón criollo debido a las buenas expectativas que tenía con este plato, pero a parte de ser escaso en cantidad, en sabor y calidad dejaba mucho que desear. El plátano macho casi brillaba por su ausencia, como se puede ver en la foto, para qué poner un plátano entero pudiendo colocar 4 trocitos mal cortados y rancios de sabor. El queso llanero estaba en mal estado, sabía a rancio, no quiero ni pensar cuánto tiempo llevaba ese producto abierto. Las arepitas, que si juntas todos los triángulos no suman ni una entera, estaban duras. El resto de ingredientes no estaban mal del todo, pero considero que ese plato, debida la calidad y cantidad de los ingredientes no debería costar los 16,50€ que cobran. En definitiva, para no volver.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Barcelona →
📸

271 Photos

Explorez les photos de Tumatey

Tumatey
Tumatey
Tumatey
Tumatey
Tumatey
+266 Plus
📍

Informations sur Tumatey

Comment s'y rendre

Av. Diagonal, 357, Local 1, Eixample, 08037 Barcelona, Spain

Chargement de la carte...
Tumatey
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.8/5 étoiles
💬
Nombreux avis
1481 avis
👨‍🍳
venezuelan
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥗 Options Végétariennes
🌱 Options Véganes
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12:30-4PM, 8-11PM
Note
4.8/5
💬 Avis
1,481
📞 Téléphone
+34 930 23 71 66
🌐 Site web
www.tumatey.com
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Av. Diagonal, 357, Local 1, Eixample, 08037 Barcelona, Spain

Casa de Frederic Vallet I Patrimoine
A 38m
Casa d'habitatges de Frederic Vallet Patrimoine
A 46m
Casa Antònia Ribó de Tomàs Patrimoine
A 84m
Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche) Patrimoine

building in Spain

A 154m
Casa de Frederic Vallet II Patrimoine
A 156m
Hotel 987 Barcelona

building in Barcelona, Spain

A 179m
Palau Casades Patrimoine

building in Barcelona, Spain

A 180m
Casa Cardenal Patrimoine

edificio en Barcelona

A 205m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Tumatey et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Tumatey !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Tumatey

🏆 Récompenses de Tumatey

💰

Réduction 10%

Chez Tumatey

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas