Tumatey
Venezuelan · Barcelona
À propos de Tumatey
En Tumatey, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela en el corazón de Barcelona. Degusta nuestras deliciosas empanadas, arepas y otros platos típicos elaborados con cariño y recetas tradicionales. Con una valoración de 4.8/5, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria casu...
En Tumatey, te invitamos a descubrir los auténticos sabores de Venezuela en el corazón de Barcelona. Degusta nuestras deliciosas empanadas, arepas y otros platos típicos elaborados con cariño y recetas tradicionales. Con una valoración de 4.8/5, nos enorgullece ofrecer una experiencia culinaria casual y acogedora que te transportará directamente a Venezuela.
Ce que disent les clients de Tumatey
Tumatey es un pequeño restaurante venezolano en Barcelona con excelente comida y servicio. Destacan las arepas, los tequeños y el smoothie de piña y jengibre. El personal es amable y servicial, ofreciendo recomendaciones.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar. Si no conoces la comida venezolana, el personal te ayudará a elegir.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Tumatey
Tumatey est situé à Barcelona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Casa de Frederic Vallet I (A 38m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa d'habitatges de Frederic Vallet (A 46m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Antònia Ribó de Tomàs (A 84m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Iglesia de la Virgen del Carmen (Ensanche) (A 154m) — building in Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa de Frederic Vallet II (A 156m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Palau Casades (A 180m) — building in Barcelona, Spain Bien Cultural de Interés Local
- Casa Cardenal (A 205m) — edificio en Barcelona Bien Cultural de Interés Local
- Casa d'habitatges de Maria Henrich (A 208m) Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
- Casa Dolors Xiró (A 220m) — building in Barcelona Province, Spain Bien Cultural de Interés Local
Autres Lieux d'Intérêt
- Hotel 987 Barcelona (A 179m) — building in Barcelona, Spain
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Tumatey
Avis sur Tumatey Barcelona
Excelente sitio para comer la mejor Arepa Venezolana de Barcelona !! La atención de 10. Me ha encantado! Muy contenta de haber visitado…
Una gran experiencia, el mejor lugar para una experiencia con la gastronomía venezolana. Rápidos en el servicio y brillantes en el asentamiento para elegir la comida. Un 10!! Volveremos !!
Un lugar muy acogedor, hemos pedido recomendaciones de platos y nos han atendido súper bien, tomándose el tiempo para explicarlo. Volveremos!
La comida estaba muy buena, el servicio excelente y el ambiente super guay!!
Fui con mi pareja! Probamos el plato tradicional y la arepa de carne mechada. Nos encantaron ambos. El sabor muy casero y criollo. El ambiente familiar y acogedor y el servicio muy amable. Lo recomiendo y repetiremos.
Fácilmente, el pabellón más sabroso que me he comido que no fuese de mi abuela o de mi mamá. Que comida tan sabrosa y fresca, recién hecha! El sazón de las caraotas, lo crujiente de las arepas, la textura de la carne, todo super rico. Lo único malo es que quiero más pero quede lleno con una ración. De paso, el mojito de parchita (maracuyá) estaba divino! Estaba tan rico con la menta y el limón. Me podría tomar varios pero después no paro. Y el servicio, buenísimo con una sonrisa! Lo único es que es un local pequeño pero eso no importa cuando la comida es tan sabrosa! Definitivamente, si quieres comida venezolana o simplemente si quieres comer una de las comidas más sabrosas de Barcelona, necesitas comer aquí!
Es un pequeño restaurante en plena Diagonal de Barcelona,cuenta en su interior sólo 5 mesas y afuera,2,por lo que si degustar uno de sus maravillosos platillos te aconsejo reservar. Yo tomé Pabellón y estaba delicioso ( es un plato combinado) y zumo de maracuyá .22€ El precio es razonable para el lugar que está. El servicio es muy esmerado y agradable. Recomiendo 100x100.
Comida exisita,opciones sin gluten y vegano, ambiente muy acogedor, muy cuidado y bonito,personal muy atento y encantador ,un 10 de 10 !! Volveremos!!
Hola mi pareja y yo nos antojamos de gastronomía venezolana y buscando un poco encontramos uno con el Añadido de arepas veganas, quiero decir que no somos veganos pero nos lanzamos a probarlas y están espectacularmente exquisitas, el lugar es acogedor, la atención es excelente, y los tequeños fantásticos con la salsita. Lo recomiendo eso si intentar reservar antes
Qué sitio más maravilloso en la Diagonal de Barcelona. Las arepas son deliciosas, y tienen una gran variedad, incluso un menú vegano! Nos partimos unos tequeños y dos arepas entre dos personas y fue más que suficiente. Nos gustó tanto que repetimos al día siguiente.... ah, y el servicio es exquisito. Un 10.
Cenamos hoy mismo aquí. Nos dejamos aconsejar por el caballero que nos atendió: acabamos pidiendo unos tequeños, una arepa de pernil y un menú variado para probar. La comida fue muy buena, no tuvimos que esperar demasiado por nuestra y todo se sentía muy casero y fresco. Por otro lado, el lugar es muy bonito, es una pena que un restaurante con una comida tan buena no tenga más espacio, tiene pinta de que si realmente quieres comer aquí, es mejor que reserves porque se va a llenar muy rápido. Y finalmente, la verdad es que el servicio fue excepcional. El camarero fue extremadamente simpático, servicial y atento. La verdad es que sólo por eso dan ganas de volver. Si viéramos en Barcelona, repetiríamos sin dudar.
Experiencia muy agradable: la comida estaba muy buena, ambiente acogedor y buena relación calidad precio. Recomiendo!!
Hoy he ido a comer con mi hija y hemos optado por un menú del día (a 10'95€), como entrante una sopa de de pollo con verduritas cortadas en pequeños trocitos en un delicioso caldo especiado, de segundo una crujiente arepa de frijoles con queso típico, para acabar con un delicioso pastel de zanahoria con piña (artesano), todo ello regado por una refrescante bebida de limón con caña de azúcar. Decir la excelencia en la atención que nos han brindado. Muy buena limpieza del lugar.
Excelente comida. Edgar fue muy atento y amable y nos aconsejó de una forma adecuada y profesional.
Tumatey, excelente!!! Platos típicos venezolanos con un toque de modernidad, pero que mantienen intactos los sabores tradicionales ! Un lugar acogedor y perfecto para una parada en el paseo por la ruta modernista en la bella Barcelona. Y si no tienes idea… su anfitriona, con gran pasión, te sugiere opciones para descubrir los sabores de Venezuela 🇻🇪
Local pequeño, encantador , muy bien ubicado. Trato excelente, explicando y ayudando en todo momento. Las arepas, los taqueños, la yuca y las empanadas buenísimas!! Los zumos de fruta excelentes. Volveremos!!!!!
Restaurante chiquitito muy acogedor, el dueño es súper majo y la comida buenísima. Como vegetarians he comido perfectamente. Volveremosss!
¡EXCELENTE COMIDA DE VENEZUELA EN LA DIAGONAL DE BARCELONA! He probado el menú del día por 14,95 €. He tomado un zumo de maracuyá con hielo de bebida, tequeños con salsa (3 Ud), arepa de tofu y queso vegano y de postre crumble de manzana caliente. ¡Todo MUY BUENO! Fuera del menú he pedido una cerveza Polar (4,70 €) y un té verde con limón y jengibre (2,50€). ¡El servicio ha sido MUY ATENTO Y AMABLE! ¡Lo recomiendo 100% como comida venezolana en Barcelona! Volveré a probar los platos de carta.
Espectacular el menú de degustación Atención excelente El trago guarapita..combina sabores de frutas tropicales y ron, exquisito. Musica caribeña.. una delicia Gracias Al chef y a Edgar por recibirnos y atendernos de lujo. Volveremos,❤️
● Experiencia inolvidable. Lo cual quiere decir que volveremos a visitaros. ● Ambiente agradable y muy bien decorado. ● Trato agradable de su Dueña y equipo. ● Muy buena su calidad -precio. ● Comida rica. ●Opciones de comida vegana, lo cual es un plus. ■■Enhorabuena a todo el equipo.
Reservamos en el restaurante animados por las buenas reseñas y descubrimos un sitio maravilloso, riquísimo y donde te atienden de lujo. La semana pasada salimos del teatro y fuimos a cenar a Tumatey (habiendo reservado previamente porque éramos 6 personas) al que llevábamos un tiempo queriendo ir. Desde el principio te sientes muy bien, la camarera es extremadamente amable, sonríe, te lo explica todo con calma y sin perder un momento la sonrisa. La limonada con azúcar de caña es deliciosa y la comida exquisita. Pedimos unos entrantes (yuca frita y tortitas de plátano machacado con pico de galloy unos tequeños). Después, cada uno pedimos una arepa. Todo tremendo. Para terminar pedimos unos postres a compartir y fue la mejor forma de terminar la velada. Recomiendo mucho este sitio, nosotros volveremos seguro.
La primera vez que fui les confié mi cumpleaños y no pudo ser mejor. Todo lo que probamos estaba delicioso tanto lo vegano como lo tradicional y la atención y el ambiente fueron preciosos. Hace poco repetí y también comimos divinamente y nos atendieron muy bien. Lo recomiendo a todo el mundo. Lugar realmente especial en todos los sentidos pero sobre todo adoro tener opciones venezolanas veganas :)
Un sitio pequeño, pero con los mejores tequeños de maíz de la ciudad ❤️. Y no solo los tequeños: cada plato es una obra de arte que preparan los dueños de este lugar tan especial. Ya hemos venido muchas veces y seguro que volveremos!
Me ha encantado este restaurante venezolano! Ubicación perfecta, ambiente cálido, amigable, descontracturado. La atención un 10! Súper amables todos! Teníamos reserva a las 21.30 y nuestra mesa se tardó un poco en liberarse, nos dijeron que no nos preocupáramos que la cocina no cerraría hasta recibir nuestro pedido. Pedimos tequeños, los clásicos y los de maíz dulce (increíbles!), arepas y para tomar jarra de guaparita deliciosa! Puntos extra por invitarnos un chupito de Baileys al final. Volveremos!
Un restaurante muy pequeñito pero bien decorado. Pero los más importante es que hay platitos típicos y caseros. Todos los platos que e probado estaban buenos. La sangría de ron que no recuerdo el nombre estaba muy buena bien fresquita y sabrosa. Lo mejor de todo a sido la atención el dueño es muy familiar y simpático nos a recomendado y hemos hablado de los platos 👍.
Gastronomía Venezolana, buen plato de Pabellón, una guasacaca (para mi) diferente, versión picante tremenda, la reina pepiada excelente y el quesillo espectacular, con un toque de maíz riquísimo. Destacaría la amplia variedad vegana en arepas y platos , se agradece,aunque parezca una tontería, que cuenten con el catalán en la carta, mil gràcies!!! Sin duda repetiremos! Felicidades equipo
Excelente restaurante venezolano, pequeño pero súper acogedor. Unas arepitas dulces que me recordaron tanto a mi infancia.. lo recomiendo al 100%. Buenas opciones y un trato super amable. Volveré seguro!
Muy buena experiencia, tanto la comida como el servicio, fueron de excelente calidad, el ambiente muy cómodo para comer tranquilo y tener una charla sin problemas. Comimos las arepas y bebimos Papelón con limón. Recomendado
Precioso restaurante venezolano en el Centro de Barcelona. Pequeño pero muy acogedor, la comida deliciosa, pedimos Tequeños y patacones para picar y estaban deliciosos, los Tequeños auténticos, no de esos que hay en todos los sitios ahora, después pedimos unas arepas deciciosas, la de res muy buena y la de Cordero espectacular,los postres deliciosos, tarta negra de cacao y quesillo de jojojo,brutales.El trato exquisito, te hacen sentir en familia. Volveremos
Pequeño restaurante con un encanto especial. Atención de 10. Leo nos asesoró perfectamente para degustar una cena con todo el sabor y tradición de Venezuela. Muy recomendable el plato degustación, el plátano dulce al horno con queso y los tequeños. Los mojitos... geniales. Repetiré, sin duda
Una verdadera experiencia sensorial, auténtico venezolano con sabores explosivos a la par que equilibrados, sus tequeños los mejores que he probado, el pastel de plátano con queso y maracuyá un deleite para el paladar. Opciones veganas deliciosas, trato formidable. Repetiré sin duda alguna.
Una experiencia sublime. Pedimos dos entrantes y dos arepas, además de dos bebidas típicas (papelón). El servicio fue exquisito, además, el chico nos aconsejó tanto en las proporciones de comida, como en la comida en sí. El sitio es monísimo, pequeñito así que mejor reservar. Los baños están impecables y la decoración 100/10. Sin duda, repetiremos.
En casa nos encantan las arepas, y nos ha encantado la arepa rellena de cerdo. El entrante de yuca frita con salsa de base aguacate buenísimo, y el plato pabellón (con alubias negras, plátano maduro, yuca, carne mechada y queso) estaba espectacular. Las bebidas, zumo de mango, papelón (aguapanela con limón) y la malta también excelentes. Sólo diría que el precio me parece ligeramente caro, por poner una crítica.
Excelente comida venezolana, aprobado y recomendado por una venezolana. A destacar el trato ameno y agradable del camarero Edgar, típico de mi gente. Un gustazo de experiencia!
Caminábamos hacia la sagrada familia y nos encontramos con este pequeño restaurante. Nos atendió Verónica de manera amable y simpática. Pedimos unos tequenos de Maíz. Los tequeños de maíz son una deliciosa adición al menú, capturando la esencia de la cocina venezolana y ofreciendo una experiencia gastronómica memorable. También pedimos papelón y mojitos qué estuvieron de lo mejor. Sin duda un lugar a repetir.
Excelente servicio la presentación de la comida muy agradable. Comimos con mi amiga de Francia tequeños de entrada muy rica la salsa. Y cómo plato principal arepa reina pepiada y arepa especial tumatey, no la encontré especial la tumatey personalmente un poquito picante la carne. El jugo de papelon con limón y el de maracuya excelentes Igual recomiendo la experiencia en este lindo lugar 🙏🏼
El lugar super fácil de llegar, desde que entras el olor te embriaga, comida casera seguro que si! , disponen de unas 4 mesas en total pueden entrar unas 14 personas (apretadas) en el local no me fije si tenían mesas afuera. La atención de Leo fue magnífica, nos hizo sentir muy bienvenidos. La comida estaba muy sabrosa , los platos generosos y las arepas también, no pudimos terminar todo y no alcanzamos a tomar foto de los postres porque estábamos concentrados en comer ya que estaban divinos. Los tequeños estaban perfectos. Y el pastel de chucho también. De postre pedimos bienmesabe, dulce de lechoza y quesillo de jojoto. Super sabroso todo un 10/10 chicos!
El camarero fue muy amable. Nos hizo algunas sugerencias de la carta y tuvo en cuenta la alergia de mi pareja (proteína de la leche) en todo momento. La comida estuvo buenísima y a un precio razonable. Repetiría sin duda
Las mejores arepas que he comido en mi vida! Son espectaculares!!! Tienen variedad de ingredientes y son muy atentos a las intolerancias, adaptándose y dándote soluciones para que puedas disfrutar al 100%. Si eres intolerante al gluten, fructanos,… o eres vegano puedes elegir entre diferentes platos. La yuca está buenísima, crujiente y no es de esas super aceitosas. Ps: la musica 🎵 🔝
Pequeño rincón de Venezuela con mucho sabor y muy bonito. Hemos pedido varias cosas para probar y la verdad es que estaba delicioso. Muy buena preparación y presentación, el trato por parte de la camarera es inmejorable. Recomendable 100%.
El lugar, aunque es pequeño, se siente muy acogedor y adorable. Todo está muy bien cuidado, desde la decoración hasta la música, para que te sientas como en casa. La comida estuvo increíble, se nota el cariño con el que trabajan en sus platos y ese toque casero que le da un sabor único. Los dueños fueron muy amables y cariñosos, son gente muy linda. Es un lugar familiar y se nota. No se vayan sin probar la tarta de la casa, que es un espectáculo. Volveré sin dudas cuando regrese a Barcelona! PD: Una pena que no tuviera batería y no pudiera hacer fotos con el móvil.
Hemos comido de diez. La atención ha sido súper amable y muy atenta. Todos los entrantes nos han gustado mucho y las arepas también han estado excelentes además con mucha variedad para vegetarianos.
Un acogedor restaurante de comida venezolana deliciosa y auténtica. Probamos las arepas de reina pepiada, la Canaima y la yuca para picar, todo espectacular. La atención de Edgar fue excelente. Ya hemos vuelto y seguiremos regresando!!
Experiencia gastronómica ideal, nos dejamos asesorar por el camarero, una persona muy cercana y familiar. Tomamos una bebida de caña de azúcar con limón, la cual estaba espectacular, de entrante hicimos unas arepitas de chicharrón y para compartir hicimos el plato tradicional de pabellón y una arepa típica de Venezuela, con pollo, mayonesa y aguacate, para finalizar nos recomendó un postre casero, llamado bienmesabe, fuera de carta, todo estaba buenísimo y nos quedamos encantados, en total nos gastamos 54€ entre dos personas, 27€ cada uno. Si tuviese que poner una pega, sería que el local es muy pequeño, cosa que lo hace familiar y cercano, por lo tanto, te llevarás algo de olor a cocina en la ropa. Pero quitando eso, 10 de 10, PARA REPETIR!
Llevaba mucho tiempo queriendo probar este restaurante venezualano y como mis padres estaban de visita aproveché la ocasión y los llevé allí. ¡A mis padres les encantó la comida! Probamos un montón de entrantes diferentes y quedamos súper satisfechos con todos ellos. Me encantan los tequeños y estaban buenísimos. Mis favoritos fueron los clásicos. Pero también la yuca estaba increíble y las salsas muy bien hechas. De plato fuerte comimos una cachapa y una arepa. La cachapa esta hecha un poco diferente a la cachapa normal lo que me encanto ya que era algo nuevo y sabia bien. No estaba doblada como la cachapa normal sino que tenía una parte de arriba y otra de abajo y mucho queso y relleno. También la arepa estaba buena. Definitivamente se nota que todo es casero y pensado. No es muy grande por lo que no hay mucha gente y puedes ver como te hacen la comida.ademas es el lugar perfecto para la gente que no come carne o es vegana ya que tienen una carta enormeeeee solo para arepas y cachapas hechas vegetarianas o veganas, lo cual nunca habia visto antes en ningun restaurante venezolano.
El 28/11 pedí la comida para comer en el trabajo, compartir hallacas con mis compañeros, más pan de jamón, realmente ESTUPENDAS, las hallacas tiene muy buen sabor, una sazón riquísima, la presentación es hermosa (muy buen amarre) y son grandes. Vale la pena y altamente recomendable
Una comida estupenda, la atención de primera, un lugar ideal para ir a comer y pasar un rato relajante, volveremos 😉😉
Es un restaurante pequeño y con comida venezolana casera. Los platos estan bien servidos y son muy gustosos. Iba buscando un sitio para comer y vi buenas reseñas y me acerqué. He cenado Yuca Frita y una arepa y debo decir que estaba todo riquísimo. Lo recomiendo, si estan cerca de Casa Pedrera, ¡prueben! A mi me ha sorprendido para bien😉
Un increíble lugar, la comida súper rica y el servicio de lo mejor, realmente te atienden de la mejor manera y el trato es cordial y amable, definitivamente regresaría a este restaurante, tiene todo 10/10, lo recomiendo plenamente.
La pasamos súper ! La comida muy rica con. Ir a sazón y tamaño apropiado. Probamos la cachapa clásica, el pabellón, los tequeños tradicionales y de plátano .. todo delicioso! Muy amable el personal y muy adecuados los precios !
Simplemente espectacular! Este restaurante venezolano superó todas mis expectativas. La comida deliciosa, con esos sabores auténticos de casa, preparados con amor y cariño; nos contaron que la arepa villa es en honor a la abuelita de uno de ellos y he de decir que la abuela villa estará súper orgullosa de esa creación, porque el sabor del pollo es del más allá… la atención para nuestra nena de 3 años fue increíble, tanto asi que gestionaron con mucha la rapidez la arepita para que ella comiera de las primeras. En fin… Un lugar Pequeñito, pero acogedor y con un encanto de familia! Sin duda alguna volveré y para la persona que nos atendió “lo siento por no saber su nombre” un 10 🥇
Un restaurante venezolano pero no típico, tienen una fusión de sabores espectacular. Probamos el plato de degustación y estaba todo delicioso; para finalizar pedimos un bienmesabe que también estaba del otro mundo. Además el servicio muy bueno, rápidos y muy atentos
Nos encantó este restaurante venezolano! La comida estaba espectacular - fresca, llena de sabor y muy bien presentada. Tienen muchísimas opciones veganas, y todo lo que probamos estaba delicioso El personal fue súper amable y muy flexible. Pedimos que nuestros tequeños fueran mitad veganos y mitad normales, y lo hicieron sin ningún problema! Un detalle que realmente marca la diferencia! Es raro encontrar un lugar que atienda tan bien a veganos y no veganos, sin perder el auténtico sabor venezolano. Lo recomendamos muchísimo: comida increíble, atención de primera y un ambiente encantador!:)
Super sabor de Venezuela en Tumatey. Super acogedor y familiar el ambiente que se respira. Repetiremos con toda la familia sin dudas.
La comida es sabrosa y el servicio es muy rápido. Todo lo que pedimos nos gustó. El local es pequeño pero tiene muy buen ambiente y es acogedor. Tiene muchas adaptaciones veganas de platos tradicionales, como tequeños, pabellón o arepas. Volveremos!
A nice Venezuelan restaurant in Eixample. It’s quite small and only has 3 or 5 tables but it’s lovely and cozy. The decor is charming, the tiled ceiling is beautiful and the walk up to the stairs to the restroom is nice. The food was okay, but the service and ambiance were great. The owner greeted us warmly and explained the dishes to us. Recommended.
Seriously delicious food. So glad we stopped by. The loaded fries were a standout. Empanaditas and signature courses were excellent. Unique and approachable flavors.
Our exceptionally friendly server was wonderful and recommended just the right things. Finding good vegan food can be a challenge, so we appreciated the amount of options the restaurant had and how nice it all tasted!
This place was truly delicious, and the staff made sure we had a wonderful time & knew all the different, fun foods to order. I am also gluten free, so it can be challenging in a new city/while traveling to find somewhere to eat, but this place didn't disappoint. Couldn't recommend more!
A cozy restaurant with delicious food and a friendly waitress. She enthusiastically walked us through the menu in detail, making it easy to choose dishes we’d enjoy. Both the food and drinks were excellent. The only downside was that after some time dining in, our winter clothes absorbed the scent of grease.
The food was outstanding and the service was exceptional. We hadn’t tried Venezuelan food before, so the staff kindly recommended a few of the best national dishes, and all of it was so delicious. The staff were so friendly and welcoming, amd lovely to have a chat to. Highly recommend this restaurant!
A lovely Venezuelan family owned place that I highly highly recommend. I love their traditional tequeños and maíz ones. They have a wide variety of arepas with vegan options as well. I recommend to order a side of their sugar cane lemonade, it pairs well with arepas and tequeños. Moreover, the service is extremely good, the staff are really kind and nice. The place is small and often gets packed very fast, so I’d recommended to book in advance.
Amazing! Best food we had all week during our stay in Barcelona. The guarapita cocktail was perfect, and the arepas like nothing we’d tasted before. Also the cacao cake was ridiculously good. The service was fantastic too, with great recommendations. Thanks for a beautiful dinner!
Qué arepas y tequeños tan ricos, por favor 🤤 I lived in Venezuela for a month and I can say this place has some of the best arepas i’ve tried!! Full of flavor, juicy, a bit crunchy on the outside and tender on the inside… amazing. My friends and I were super satisfied. We ordered the menu for 13,95, which included one arepa, one first (please have the tequeños, they’re to die for), dessert and a drink - we had maracuyá juice, delicious. The staff is super nice too I’m definitely coming back!!!!
Super comforting food for an amazing price!! I’ve never tried Venezuelan food before this but it was definitely a mind blowing first experience. I got the shredded beef arepa with plantain and black beans (which was one of the bestsellers) and was happy to gorge myself till I almost burst on it?? My friend also got their passion fruit mojito and it was amazing. Our total bill was only 32€ with one appetiser, two arepas and two drinks :)
This is a restaurant that invites you to come back again and again. The food is simply delicious, with generous portions that will leave you completely satisfied. The prices are very fair, making i…
This is a restaurant that invites you to come back again and again. The food is simply delicious, with generous portions that will leave you completely satisfied. The prices are very fair, making i…
Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explosi…
Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible e…
Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible exp…
Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explo…
Excellent food and service! Everything was so tasty! What a surprise to discover this little gem. Our server recommended the ginger pineapple smoothie and it did not disappoint, an incredible explo…
Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.
Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.
Wonderful food, great family owned restaurant who pays attention to the details. Very helpful staff when ordering.
Wow, this place is amazing. The service is so friendly and welcoming and the food is out of this world. Plenty of vegan options. We tried two vegan arepas and the tequeños and they were all delicio…
This restaurant serves great venezuelan food. If you are in Barcelona you should definitely try it. The place is small so I would recommend to make a reservation.
Magnifica atención de sus dueños, amables, divertidos, un lugar pequeño con unaa llamativa decoración, carta disponible para veganos y vegetarianos, variedad de platos tradicionales venezolanos para todos los gustos, recomiendo para los que deseen probar por 1ra vez algo nuevo, ellos están dispuestos a explicar que contiene cada plato.
Hasta ahora la mejor arepa que hemos comido en Barcelona, los tequeños están súper buenos igual que las mini empanadas , falta más de cantidad en las bebidas ( la chicha ) pero igual todo bueno, lo recomiendo ( en diciembre tienen el plato navideño 😍😍😍😍
La comida me ha gustado mucho, la decoración muy bonita. Como observación diría que revisaran los ambientadores, ya que no hay mucho espacio para estar en terraza, dentro no se está tan cómodo... La comida te hace dar ganas de volver, pero te lo piensas dos veces por la comodidad. También hace falta que tengan al menos una carta física, hubo una señora mayor que no se sentía muy cómoda teniendo que leer del móvil por los QR. A tener en cuenta. Podrían llegar a más público, porque la comida está genial.
A Venezuelan gastronomic experience tucked away in a small dining area giving its authentic familia cultural vibe. This was my first time to indulge in an arepas, I might not go back to a burger ever again! The tequenos is an interesting concept, seems healthier than fried croquettes! Pabellon traditional cultivated a variety of flavours ranging from beans to plantains. The cocoa cake is a🏆. If chocolate is your sin, come here and win! The staff are pleasant, caring and thoughtful with their recommendations and order requests which is refreshing. Would I have Venezuelan again? Probably but for now will enjoy the visit in past tense.
La comida está buena y las raciones están bien. El trato siempre a sido bueno pero hoy llegamos antes que una mesa que tenía reserva, pedimos antes y cuando ellos llegaron les sirvieron primero y no nos habían traído ni la bebida… entiendo que tengan reserva pero habíamos llegado mucho antes. Pedimos otra salsa para los tequeños y nos contesto mal diciendo que nos la tenía que cobrar porque esa era la salsa que traía, en otros sitios esa salsa entra y tampoco eran formas de contestar. Al final tardaron en servirnos y la bebida tuvimos que volverla a pedir. En el menú no entran las arepas de la carta y debes preguntar porque en la carta no está especificado y te lo dicen cuando vas a pedir. El local es pequeño pero acogedor.
Muy caro para lo que ofrecen. Empanadas pequeñas a más de 11 euros, sin ningún tipo de guarnición, necesito más de una para no quedarme con hambre. El plato típico venezolano por algo más de 16 euros, muy justo, también te quedas con hambre, y son 16 euros, nos pareció sencillo, el tipico plato de piso de estudiantes (arroz blanco, carne mechada, alubias y 3 o 4 rodajas de plátano). De sabor no había nada que fuera especialmente delicioso, no repetiría. No nos gustó que los entrantes lo sirvieran lo último El postre muy bueno. Lo mejor, la amplía variedad de platos vegetarianos. En resumen, por el precio que pagas me parece que no cumple las expectativas.
Comida muy rica y buena atención. Solo que el lugar es muy pequeño y está lleno de humo de la cocina lo cual es muy incómodo…. No es buena idea si después tienes una reunión de trabajo o una cita formal…. 😬me preocupa salir oliendo a comida frita 😢
Experiencia agradable aunque es cierto que no considero que fuera la comida venezolana más sabrosa que he probado. Mi arepa de pabellón estaba buena pero algo floja, igual que los tequeños, esperaba más sabor en general. La dueña muy amable y el local pequeño pero con encanto.
Wish I could leave a better comment, but the quality of food went really downhill. This used to be a gem, but besides deep frying this place didn’t have much more to offer the last time I was here. Nobody was expecting high grade meat in an arepa, however the pork went from being tender and flavoursome to tough and overly salty. The tequeños were frozen, which is fine, but they tasted pretty commercial, as opposed to pre made. There were some decent entrantes, but that’s about it, sorry.
Para no repetir. Me dejé llevar por las buenas críticas, pero tras probar uno de los platos, veo que éstas distan mucho de la realidad. Pedí el pabellón criollo debido a las buenas expectativas que tenía con este plato, pero a parte de ser escaso en cantidad, en sabor y calidad dejaba mucho que desear. El plátano macho casi brillaba por su ausencia, como se puede ver en la foto, para qué poner un plátano entero pudiendo colocar 4 trocitos mal cortados y rancios de sabor. El queso llanero estaba en mal estado, sabía a rancio, no quiero ni pensar cuánto tiempo llevaba ese producto abierto. Las arepitas, que si juntas todos los triángulos no suman ni una entera, estaban duras. El resto de ingredientes no estaban mal del todo, pero considero que ese plato, debida la calidad y cantidad de los ingredientes no debería costar los 16,50€ que cobran. En definitiva, para no volver.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
271 Photos
Explorez les photos de Tumatey
Informations sur Tumatey
Comment s'y rendre
Av. Diagonal, 357, Local 1, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Av. Diagonal, 357, Local 1, Eixample, 08037 Barcelona, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
building in Spain
building in Barcelona, Spain
building in Barcelona, Spain
edificio en Barcelona
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Tumatey et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Tumatey !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Tumatey
🏆 Récompenses de Tumatey
Réduction 10%
Chez Tumatey
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu