Menu
Picasso
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Girona

Picasso

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Picasso

Bar · Girona

4.2 · 248 avis Google

Ce que disent les clients de Picasso

Picasso es un bar bien valorado en Girona, famoso por sus crepes, batidos y bocadillos a precios razonables. Destacan la amabilidad del personal y la buena atención. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza en los baños y experiencias negativas con el servicio.

Plats populaires

crepes (7) bocadillo de jamón smoothies de frutas y verduras café (3) frappés de Oreo tapas capuccinos

Idéal pour

Décontracté Locaux Sur le pouce

Tip: Ideal para tomar un café o un crepe. Si vas con amigos, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio, así que es mejor pagar al momento para evitar problemas.

Services

🌳 Terrasse 🚗 Delivery Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Pont del Dimoni
A 59m

Pont del Dimoni

puente

Voir les détails
Col·legi Groc
Patrimoine
A 70m

Col·legi Groc

edificio

Voir les détails
Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122
Patrimoine
A 159m

Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122

edificio

Voir les détails
Col·legi dels Maristes
Patrimoine
A 422m

Col·legi dels Maristes

edificio

Voir les détails
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Girona
A 436m

Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Girona

biblioteca

Voir les détails
Escola Oficial d'Idiomes
Patrimoine
A 542m

Escola Oficial d'Idiomes

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Picasso

Picasso est situé à Girona, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Col·legi Groc (A 70m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122 (A 159m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Col·legi dels Maristes (A 422m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Escola Oficial d'Idiomes (A 542m) — building in Girona, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Pavelló Lluís Bachs (A 584m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña
  • Edificio Torho (A 604m) — building in Girona Province, Spain Bien cultural parte del patrimonio cultural de Cataluña

Autres Lieux d'Intérêt

  • Pont del Dimoni (A 59m) — bridge in Santa Eugènia, Spain
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Girona (A 436m) — biblioteca en España
  • Magatzem Ensesa (A 558m) — building in Spain
  • Centro de Documentación de Servicios sociales "Marià Casadevall" - DIXIT Girona (A 578m) — biblioteca en España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Picasso

Picasso est situé au Pg. d'Olot, 22, 17005 Girona, Spain, Girona.
Près de Picasso, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Pont del Dimoni, Col·legi Groc, Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122, Col·legi dels Maristes.
Picasso propose une cuisine bar.
Picasso a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Picasso propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Picasso selon les avis clients sont : crepes, bocadillo de jamón, smoothies de frutas y verduras, café, frappés de Oreo.
Picasso est idéal pour décontracté, les locaux, manger vite.
Picasso es un bar bien valorado en Girona, famoso por sus crepes, batidos y bocadillos a precios razonables. Destacan la amabilidad del personal y la buena atención. Algunos clientes mencionan problemas de limpieza en los baños y experiencias negativas con el servicio.
Ideal para tomar un café o un crepe. Si vas con amigos, ten en cuenta que algunos clientes han tenido malas experiencias con el servicio, así que es mejor pagar al momento para evitar problemas.
248
Avis

Avis sur Picasso Girona

4.2
248
5★
51%
4★
27%
3★
13%
2★
4%
1★
5%
Avis (120)
N
Nar

Berenars genials!!

J
Jose Luis Garrido

Bon tracte

F
FED FRUMOS

Хорошая кафешка

J
Jose Barbera
M
Maria Aranda
M
Manu Barragan Rocafull
M
Miguel Acosta
d
draco loko
J
Javier Alonso

Especial

S
Samuel Solsona García

Se ha vuelto un sitio al que voy cuando quedo con amigos. La señora que atiende es super agradable! La comida muy rica, sobretodo las crepes

J
Joan Maria Soler Reguera

Qualitat preu molt be. Molt bona atenció. El menjar molt be. Les creps en especial, molt be.

E
Enric

Esta molt bé i ben situat.

J
Josu Varon

Excepcionals creps i personal molt amable.

J
Joan Ma Soler Reguera

Molt be el mejar i el preu. Molt recomanable

C
Carles Ponsatí

M,agradat

R
Rosa Maqueda Cabballero

ptecios muy asequibles y buen trato con el cliente

C
Carmen Betancourt

Tiene unos batidos muy buenos y sus bocadillos son buenos tambien

K
Kamal Dzayr

Los dueños del bar son muy buenas personas

P
Pablo Cerrato

Un buen sitio para comer y tomar un café caliente.

j
jacinto martinez gomez

Calidad precio de lo mejor que puedes encontrar por toda la zona.

c
cristian fernandez moreno

Sitio excelente y buena gente

A
Ali Allach

Muy bueno ligar y muy buena gente

A
Angel Dorado Caballero

Batidos muuuy ricos

G
Gerardo Rodriguez (Tito)

Se esta bien

s
samir chami

buen lugar para tomar algo .

M
Mariuxi Alsifre

Muy buen servicio 😉

j
jairo david reyes cruz

Buena atención

g
gipsybcn81

Buenísimo todo.

M
Mohamed Nguiri Rouzzak

Los creps buenísimos 😍😍

D
David Salvador

Buen servicio

L
Laura Karan

Atención excelente, local agradable dónde tomar unas tapitas ! Bocadillo de jamón buenisimo. Calidad precio muy buena!!

M
Marissa Jannette Aguirrezabal Leal

El mejor sitio del mundo entero me encanta la comida es delicioso son super agradables y encima super cerca de casa que más se puede pedir super recomendado

R
Raquel MT

Muy acogedor y muy agradable el servicio. Comida realmente rica y muy bien de precio. Lo recomiendo.

d
david nieto

El mini vegetal de atún está buenísimo, faltaría mejorar las mesas y el local, la verdad...

F
Francisco Perez Burgos

Genial la comida buenísima, servicio rápido, eficiente y muy bien atendidos lo recomiendo

F
Franklin Sanchez

Un lugar tranquilo para ir con la familia a pasar un rato agradable y degustar lo que preparan

J
Jenny Merino

Buen bar para tomar algo i picar ,el trato es muy bueno

D
Diego Garcia Serrano

Unos bocadillos espectaculares, las tapas geniales y el trato fenomenal lo recomiendo

l
lara lara

Buen lugar para comer, grande, limpio y buen servicio

S
Susana Zambudio Muñoz

Trato muy amable buenos bocadillos

O
Oscar Rodriguez Tinaut

Precios muy buenos, buena comida y trato excelente

J
Jonathan Gonzalez

Un lugar normal donde tienen unos crepes buenísimos, llegue de casualidad gracias a que me estaban esperando unos amigos que viven por la zona y ha sido un buen descubrimiento, la carta de crepes es extensa y muy variada, el tamaño es generoso y para nada te quedas con hambre, si que igual el precio no está del todo ajustado porque por tres crepes que pedimos y sus bebida nos cobran más de veinte euros, pero bueno, vale la pena para muy de vez en cuando saltarse la dieta.

A
Antonia Bianca Nica

Personal muy amable, hay gran variedad en el menú y los frappés de Oreo estan de muerte!

F
Four of Clubs

Ideal para quedar a tomar un café. Sitio bonito y está bien cuidado.

C
Celeste Romero

Un buen lugar para saciar el antojo de Creps y batidos por su amplia variedad de opciones, una cafetería de barrio muy bien ubicada y con buen café.

N
NemainGamer

Estoy enamorada de este lugar, es mi oficial para desayunar con amigos. Los precios son estupendos y las crepes espectaculares. Los capuccinos también, muy ricos. La atención es buena, los dueños son amables, y por lo general el ambiente es tranquilo.

L
Lazy Teufel

Adoro este lugar desde hace años, siempre que voy a Girona intento ir a tomarme un buen café y un bocadillo

M
Maikol Rojas

Un lugar delicioso, atendido por una familia asiática que prepara los alimentos de una manera muy buena y saludable, el servicio y atención al cliente son estupendos y la comida es deliciosa y a precios mucjo menores que en la ciudad histórica y con raciones más grandes, un plato de tapas de calamares vale la mitad que en otros sitios de Girona.

I
Ivet Chico

zumos con y sin leche que mi hijo nonpuede con leche grandes y buen precio mucha paciencia y muy amables y atentos pormi uno de las mejores cafeterias de girona para tienen de todo y muy rico y buen preu!y su servicialidad es de primera qie eso gusta aun mas!

K
Katherine Ag

Super recomendado, esta como a un kilómetro de la Ciudad Histórica, pero vale la pena, es más rico y más económico que los restaurantes de ahí, la atención es excelente y el precio muy razonable, los smoothies de frutas y verduras riquísimos.

A
Aldo

Buena atención, la Dama que atiende muy simpática y trabajólica.

Jonathan Gonzalez
Jonathan Gonzalez

Un lugar normal donde tienen unos crepes buenísimos, llegue de casualidad gracias a que me estaban esperando unos amigos que viven por la zona y ha sido un buen descubrimiento, la carta de crepes es extensa y muy variada, el tamaño es generoso y para nada te quedas con hambre, si que igual el precio no está del todo ajustado porque por tres crepes que pedimos y sus bebida nos cobran más de veinte euros, pero bueno, vale la pena para muy de vez en cuando saltarse la dieta.

Antonia Bianca Nica
Antonia Bianca Nica

Personal muy amable, hay gran variedad en el menú y los frappés de Oreo estan de muerte!

Four of Clubs
Four of Clubs

Ideal para quedar a tomar un café. Sitio bonito y está bien cuidado.

Celeste Romero
Celeste Romero

Un buen lugar para saciar el antojo de Creps y batidos por su amplia variedad de opciones, una cafetería de barrio muy bien ubicada y con buen café.

Aldo
Aldo

Buena atención, la Dama que atiende muy simpática y trabajólica.

Lazy Teufel
Lazy Teufel

Adoro este lugar desde hace años, siempre que voy a Girona intento ir a tomarme un buen café y un bocadillo

NemainGamer
NemainGamer

Estoy enamorada de este lugar, es mi oficial para desayunar con amigos. Los precios son estupendos y las crepes espectaculares. Los capuccinos también, muy ricos. La atención es buena, los dueños son amables, y por lo general el ambiente es tranquilo.

Laura Karan
Laura Karan

Atención excelente, local agradable dónde tomar unas tapitas ! Bocadillo de jamón buenisimo. Calidad precio muy buena!!

Maikol Rojas
Maikol Rojas

Un lugar delicioso, atendido por una familia asiática que prepara los alimentos de una manera muy buena y saludable, el servicio y atención al cliente son estupendos y la comida es deliciosa y a precios mucjo menores que en la ciudad histórica y con raciones más grandes, un plato de tapas de calamares vale la mitad que en otros sitios de Girona.

Katherine Ag
Katherine Ag

Super recomendado, esta como a un kilómetro de la Ciudad Histórica, pero vale la pena, es más rico y más económico que los restaurantes de ahí, la atención es excelente y el precio muy razonable, los smoothies de frutas y verduras riquísimos.

Ivet Chico
Ivet Chico

zumos con y sin leche que mi hijo nonpuede con leche grandes y buen precio mucha paciencia y muy amables y atentos pormi uno de las mejores cafeterias de girona para tienen de todo y muy rico y buen preu!y su servicialidad es de primera qie eso gusta aun mas!

L
LlFC

Tot be

K
Kathia yessenia Avila Maradiaga
J
Jorge Raudales
L
Luis Serrano

Es acogedor

m
miki merino
M
Martí Casas Bassó

Els entrepans són grans i força bons, les tapes també són abundants. Hi ha una bona relació qualitat preu.

R
Rebecca TS
M
Marc Toone (Girona City Boy)

M'agrada el cafè amb llet ☕

X
Xavier Martínez Soler

Bon menjar i tracte.

J
Josep Munné i Canudas

Es tranquil i comodo

N
Neus PAGES

Creppes molt bones

A
Ana Gimenez

Perfecto para desayunar y merendar

R
Raquel Lunnon

Las creces son buenísimas y el café también

l
luigi lara

Exelente para partidos

a
adonay

Buena comida buen trati

E
EDI VIDRASCU

Pues muy bien la verdad me comi una crepe k estaba to buena y bastante grande de tamaño tambien

P
Policarpio Perez Pelaez

Muy buenos productos en generosos bocadillos, servicio justito y poca limpieza.

D
Dolors Álvarez Galera

Buenos bocadillos a buen precio,local cuidado y servicio rápido

I
Isabel “Hormiboss”

Las patatas bravas las hacen buenísimas. Sólo un negativo en cómo tienen los WC

R
Rocio Hernández

Mi rico todo

s
sandra intri

Sitio recién reformado muy acogedor, comida buena

S
Sayann H

Muy bien excepto el plastico que me he comido, no sabia que en las crepes de chocolate blanco venía incluido un trozo de plástico transparente, no es personalmente de mi gusto, pero si a ti te gusta puedes pedir este maravilloso plato🤤

M
Marta Guanter

La carta de crepes es extensa y están muy buenos, pero el precio un poco elevado por 3 crepes, una botella de agua y un Cacaolat 22€ me parecio un poco excesivo, pero valio la pena. Para ir ocasionalmente muy bien.

S
Santos vv

Muy buen café. ricas crepas las recomiendo hay wifi no es tan mala la atención. Le doy 4 estrellas porque no le gana a plis Plas OJO puente de piedra plis Plas estación es el peor

S
Sònia Anguita Romagós

Buen trato y buen precio! Hacen tapas, bocadillos, platos combinados y crepes! Gran variedad de zumos, batidos, infusiones...

Sayann H
Sayann H

Muy bien excepto el plastico que me he comido, no sabia que en las crepes de chocolate blanco venía incluido un trozo de plástico transparente, no es personalmente de mi gusto, pero si a ti te gusta puedes pedir este maravilloso plato🤤

EDI VIDRASCU
EDI VIDRASCU

Pues muy bien la verdad me comi una crepe k estaba to buena y bastante grande de tamaño tambien

Santos vv
Santos vv

Muy buen café. ricas crepas las recomiendo hay wifi no es tan mala la atención. Le doy 4 estrellas porque no le gana a plis Plas OJO puente de piedra plis Plas estación es el peor

Marta Guanter
Marta Guanter

La carta de crepes es extensa y están muy buenos, pero el precio un poco elevado por 3 crepes, una botella de agua y un Cacaolat 22€ me parecio un poco excesivo, pero valio la pena. Para ir ocasionalmente muy bien.

Sònia Anguita Romagós
Sònia Anguita Romagós

Buen trato y buen precio! Hacen tapas, bocadillos, platos combinados y crepes! Gran variedad de zumos, batidos, infusiones...

R
Ramon Coll Riera

Buenos creps

Ó
Óscar Roman Sanchez
D
Deiand CB

Normal!

D
Dimas SC

Bon lloc per aprofitar el sol de te tarda fent in cafè. Les creps no ens han acabat de convèncer.

N
Nadia Cebotari

Este un bar in posesia chineză. Ca si toate celelalte baruri din Girona. O cafea, o halbă de bere... este la buzunarul oricui

M
Manuel Martínez Nuez

Zumos naturales, creps y tes buenos

S
Sandra Perez

No me ha gustado

A
Alejandro Fernández

Bien atendida pero varios de sus parroquianos invitan a ir a otro lado.

4
420 April

La atencion es un poco pesada, algunas meceras no entienden de modos al hablarle al caliente,

Alejandro Fernández
Alejandro Fernández

Bien atendida pero varios de sus parroquianos invitan a ir a otro lado.

R
Ribert Ballester
I
Ingris Lopez

Más omenos

C
Csar1saell Artiaga

Bueno

T
Txell BiR

Bar molt cutrillu, sincerament.

F
Francisco Visiedo Garcia

Bar chino cómo todos buen trato y buen precio.

F
Fernando Fuentespila

Sales con olor. El extractor no funciona o no lo ponen

C
C. Padrosa (Iaia)

Correcto. Sin pretensiones.

P
Pedro Muñoz

Como la mayoría,

C
Céline Chevalier

Pas cher du tout mais pas bon du tout. Ne passez pas aux toilettes avant de manger, ça coupe l’appétit. Endroit vide. La serveuse nous balance les cartes sur la table. Nous avons pris des sandwichs qui ressemblaient en fait à des croque-monsieurs trop gras, avec un jambon reconstitué. Quand on voit la propreté des toilettes on se demande ce qu’il en est de la propreté de la cuisine. Les bons avis doivent être des faux je ne vois pas autrement.

A
Anna Garcia

Portava els diners just per comprar tabac pero amb monedes per fer canvi i el noi asiàtic em va dir que no acceptava i que no necessitava canvi de molt males maneres, inclos la noia fe la barra el mirava dient que em fes el canvi. Tenia el local buit, espero que segueixo aixi perque el personal deixa molt que desitjar. No m’hi tornaran a beure més!

C
Cristina Rodriguez Garcia

Molt dolenta, no accepten canvi per comprar tabac, impresentables. Ja prou que a un bar te cobren mes que l’estanc i no fan aquest favor, son uns miserables.

T
Tania Romero

Muy lentas y despistadas. No tenían ni idea de hostelería.

S
Sami Bakkali

La que trabaja ahí siempre está insistiendo "si no pagas, fuera", aunque vayas con un amigo y que el se compre algo. Tampoco te deja sentarte donde quieres y siempre se está quejando y intentando echarnos, aunque no hagamos nada malo

M
Manilo sunamu

No me gusta que la gente fume ahi porque hay una escuela acerca i pues los niños no le gustaran i la trabajadora es un poco margo i no me gusta caro

A
Adriana Orrego

Si como están los baños en el desaseo tan impresionante no me quiero imaginar la cocina, los baños dan asco, no sé cuántos días tendrán de no hacer un aseo a fondo que asco de verdad

Manilo sunamu
Manilo sunamu

No me gusta que la gente fume ahi porque hay una escuela acerca i pues los niños no le gustaran i la trabajadora es un poco margo i no me gusta caro

Sami Bakkali
Sami Bakkali

La que trabaja ahí siempre está insistiendo "si no pagas, fuera", aunque vayas con un amigo y que el se compre algo. Tampoco te deja sentarte donde quieres y siempre se está quejando y intentando echarnos, aunque no hagamos nada malo

Adriana Orrego
Adriana Orrego

Si como están los baños en el desaseo tan impresionante no me quiero imaginar la cocina, los baños dan asco, no sé cuántos días tendrán de no hacer un aseo a fondo que asco de verdad

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Girona →
📸

7 Photos

Explorez les photos de Picasso

Picasso
Picasso
Picasso
Picasso
Picasso
+2 Plus
📍

Informations sur Picasso

Comment s'y rendre

Pg. d'Olot, 22, 17005 Girona, Spain

Chargement de la carte...
Picasso
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
248 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
bar
Type de cuisine

Services

🥞 Petit-déjeuner
🥐 Brunch
🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
Café
🍰 Desserts
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Note
4.2/5
💬 Avis
248
💰 Niveau de prix
$
📞 Téléphone
+34 972 40 63 87

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Pg. d'Olot, 22, 17005 Girona, Spain

📍 Explorer le Quartier

Weather
22°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
Pont del Dimoni

bridge in Santa Eugènia, Spain

A 59m
Col·legi Groc Patrimoine

building in Girona, Spain

A 70m
Bloc d'habitatges al carrer Güell, 122 Patrimoine

building in Girona, Spain

A 159m
Col·legi dels Maristes Patrimoine

building in Girona, Spain

A 422m
Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Girona

biblioteca en España

A 436m
Escola Oficial d'Idiomes Patrimoine

building in Girona, Spain

A 542m
Magatzem Ensesa

building in Spain

A 558m
Centro de Documentación de Servicios sociales "Marià Casadevall" - DIXIT Girona

biblioteca en España

A 578m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Picasso et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Picasso !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Picasso

🏆 Récompenses de Picasso

💰

Réduction 10%

Chez Picasso

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas