Menu
Doner Kebab Barajas
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Doner Kebab Barajas

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

Doner Kebab Barajas, ubicado en Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica con nuestro delicioso kebab. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 162 reseñas, nos esforzamos por la calidad y el sabor. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00,...

Doner Kebab Barajas

Kebab · Madrid

4.6 · 162 avis Google
kebabmadrid-barajas.com

À propos de Doner Kebab Barajas

Doner Kebab Barajas, ubicado en Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica con nuestro delicioso kebab. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 162 reseñas, nos esforzamos por la calidad y el sabor. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00, te invitamos a disfr...

Doner Kebab Barajas, ubicado en Madrid, te ofrece una experiencia culinaria auténtica con nuestro delicioso kebab. Con una valoración de 4.6 estrellas basada en 162 reseñas, nos esforzamos por la calidad y el sabor. Abierto de lunes a domingo de 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00, te invitamos a disfrutar de nuestros servicios: comer en el local, pedir para llevar, entrega a domicilio con o sin contacto, y asientos al aire libre. Nos enorgullece ser un negocio liderado por mujeres y garantizar la accesibilidad con entrada adaptada para sillas de ruedas y sistema de audición asistida. Ideal para almuerzos, cenas o para disfrutar solo.

Ce que disent les clients de Doner Kebab Barajas

Doner Kebab Barajas es popular por su buena relación calidad-precio y servicio amable. Los clientes destacan el durum kebab y el plato gratinado. Algunas quejas se centran en la lentitud del servicio a domicilio y errores en los pedidos, así como en la calidad de las patatas fritas.

Plats populaires

Kebab gratinada Durum Kebab Durum faláfel kebab en pan de pita

Idéal pour

Sur le pouce Décontracté Locaux Touristes

Tip: Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que algunos clientes han experimentado retrasos. Si comes en el local, el durum kebab es una opción popular.

Services

📶 WiFi 🌳 Terrasse 🅿️ Parking 🚗 Delivery Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 👨‍👩‍👧 Family

À voir à proximité

Campana de la plaza Mercurio
A 447m

Campana de la plaza Mercurio

monumento

Voir les détails
iglesia de San Pedro Apóstol
A 448m

iglesia de San Pedro Apóstol

iglesia

Voir les détails
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas
A 452m

Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Doner Kebab Barajas

Doner Kebab Barajas est situé à Madrid, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Édifices Religieux

  • iglesia de San Pedro Apóstol (A 448m) — edificio en el distrito de Barajas (Madrid)

Autres Lieux d'Intérêt

  • Campana de la plaza Mercurio (A 447m) — monumento urbano de Madrid
  • Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas (A 452m) — edificio en Madrid, España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Doner Kebab Barajas

Doner Kebab Barajas est situé au Av. de Logroño, 122, Barajas, 28042 Barajas, Madrid, Spain, Madrid.
Près de Doner Kebab Barajas, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Campana de la plaza Mercurio, iglesia de San Pedro Apóstol, Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas.
Doner Kebab Barajas propose une cuisine kebab.
Doner Kebab Barajas a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Doner Kebab Barajas propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez Doner Kebab Barajas selon les avis clients sont : Kebab gratinada, Durum Kebab, Durum faláfel, kebab en pan de pita.
Doner Kebab Barajas est idéal pour manger vite, décontracté, les locaux, les touristes.
Doner Kebab Barajas es popular por su buena relación calidad-precio y servicio amable. Los clientes destacan el durum kebab y el plato gratinado. Algunas quejas se centran en la lentitud del servicio a domicilio y errores en los pedidos, así como en la calidad de las patatas fritas.
Si pides a domicilio, ten paciencia, ya que algunos clientes han experimentado retrasos. Si comes en el local, el durum kebab es una opción popular.
162
Avis

Avis sur Doner Kebab Barajas Madrid

4.6
162
5★
86%
4★
4%
3★
2%
2★
0%
1★
8%
Avis (120)
G
Goku Black

Buen servicio, el kebab perfecto y las patatas increíbles

B
Bautista Zunino Gago

El mejor kebab de barajas

G
Gon

El mejor

J
J Vf

Muy buena la comida y la atención

A
Asnad Iqbal

Muy buenas comida, siempre se llega mas remprano

N
Narcis Mihai ReFFleX

La comida está muy buena!

A
Ahmad Khorched

Muy bueno y limpio

A
Asad Gujjar

Muy Buenos comida, siempre se llega Mas temprano.

C
Camilo Diaz Arbelaez

Son buenas personas y la comida muy rica. Dios los bendiga

G
Gujjar Bawa 1011

agradable en el ambiente. Se ve muy sabroso

A
Abraham Mosqueda

Me gusta muchísim la comida que hacen y tiene mucho sabor

F
Fabiana Barbati

El durum y el kebab estaban muy ricos, lo recomiendo!

F
Fede Kg

Muy buena atención. Amables y buen servicio

A
Angela

delicioso kebab, estuve aquí con mi novio, definitivamente volveremos, buen servicio y rápido, me gustó👍

R
Royer Navas

Muy buenos los kebab mixtos y el durum al mejor precio

L
Luis Diakite

Gran servicio y buena calidad la comida

R
Rubedicd Padilla

Muy buen kebab, Las papas súper crujientes y la atención también muy buen!

J
Juan Carlos Iglesias

Nuestro amigo muy majo y el durum muy rico definitivamente el mejor que he probado

H
Hassan Zeb

Muy buen comida es muy buen sabor.😍😍😍😍😍😍

L
Luz Molina

Muy rico todo variedad de platos

m
mxnucm

Muy bueno!

O
Osiel Mamedio

Comida muy rica y gente agradable, no tengo dudas, cuando vuelva a Barajas, tendré que disfrutarlo otra vez!

D
Daniel Francisco Lombardo Delgado

Buena gente y buena comida!! Yo, siempre vuelvo!!!

A
Alonso Basilio de Lucas

Buena experiencia.

E
Elimar Rivero

Me encantó la atención y muy buena su comida buen servicio.

A
Anthony Ruiz Gutiérrez

Muy rico 😋

D
Diego Ariete

El mejor kebab de todo Madrid. La terraza está genial y los chicos son muy agradables y atentos

Y
Yuliana Arboleda

Muy buen servicio rápido y una buena comida el kebab muy bueno y es eficiente y económico

D
David Ramos

Muy amables y excelente comida. La terraza muy agradable

A
Andrea Cantillo

Exelente servicio muy delicia la comida les recomiendo el lugar

N
Nicola Beltran

Muy rápido el servicio y buena comida lo recomiendo

m
marlen sisalima

Muy buena comida, atención, excelente! Os recomiendoooo! Sobre todo muy limpio todo!!! Rico ricooooo 100/100

P
Paco Ramirez

La atención muy bien y la preocupación por qué el cliente se vaya contento de 10. La comida genial y además no tardan casi nada en servirte la comida .

J
Jandro Oliva

Un nuevo Kebab ha llegado a la ciudad. En este momento, han superado a los otros dos que conocíamos. La comida buenísima. El servicio genial. Repetiremos por supuesto.

B
Bboy Nitor

Muy bueno muy rico y muy amables. El gratinado es mi preferido. Os recomiendo

s
socorro hijar

He probado varios Kebabs y Dorum en muchas partes y este es el mejor, además de que el dueño es súper atento le daría 6 estrellas si hubiera

R
Ricardo Laverde

Muy limpio, el mejor kebab de la zona de barajas super recomendado

J
Jose David Torres Figueroa

Buena comida y servicio 👍👍

J
Jesus Sanchez

Muy rico lo que probamos, excelente atención, regresaría mil veces , buen precio

L
Leonel Felipe Juan Brizzola Carrere

Excelente precio calidad. Muy buena atención

A
Ayman 33

Muy limpio carne de calidad muy recomendable.

a
angel diaz

Muy buena Experiencia y entrega rápida ,sigan así

M
Maximio Derikio

El dueño es el mejor muy buen kebab

A
Alvaro Merino

Me arriesgo a decir que es el mejor kebab de españa. Muy top

P
Paola Loaiza

Muy buena comida excelente servicio y atención

F
Franklin Cuevas

Muy buena comida, buen servicio muy amable los chicos

J
Javi San Sebastián

Ibra y Nadim Kaser son unos fenómenos! El mejor Kebab de Barajas

D
Dani Dupont

El mejor kebab de Barajas. Si piensas pedir un kebab, este es tu sitio.

T
TN_Sergi

Muy buen servicio y estaba muy bueno el sitio es excelente lo recomiendo a todo el entorno juvenil

J
Jorge Arenaza

Muy majos y todo muy rico

p
pedro puentes dios

Los Durum Kebab con buen sabor e ingredientes frescos, la salsa de yogur también estaba rica. En cuanto al tamaño, diría que fue lo que más me gustó por el precio que pagas, eso sí, mejoraría la calidad de las patatas fritas porque estaban un poco blandas. Iba de paso por un viaje de trabajo y este sitio era de lo mejor que encontré en relación calidad-precio por la zona de Barajas más próxima al aeropuerto. ¡Gracias por la comida!

M
Manuel Angelina

Muy buen servicio, excelente reparto

J
Jose Gomez Gordon

El mejor imral, el mejor durum q he probado nunca

O
Octavian Neata

Muy buena atención al servir y de el pedido , no es la primera vez que voy comiendo aquí , recomiendo la gente , unos trabajadores con respeto y comida wow

P
Patricio Aravena

Creo que el mejor kebab de barajas , lo puedo decir después de probarlos todos ! Jajajaja

J
Juan Gabriel Cejas

Muy buen servicio y el Kebad muy bueno

A
Aya aya

El sitio es muy limpio y acogedor, la comida muy rica. Muy buen trato, te atienden con una sonrisa, El personal muy educado, no me arrepiento de haber comido ahí

F
Francesc Alonso Mollà

Kebab gratinada. Ombra muy amable

J
Juan Manuel Cardona Llano

Muy bien para el precio que manejan

D
Daniel Jouanen

Muy ricos kebabs y excelente atención de todo el personal

G
GATO AERO TAXI

El servicio es de 10 pero hay un plato que no lo he visto en ningun sitio y es el Durum gratinado que lo tienen también en menú y yo que soy de comer os digo que llena y otras cosas así de raciones también está bastante bien. Lo recomiendo por el buen servicio y la comida que es de 10 y no es nada caro

G
Goyi gv La vida es bella

Contenta con el pedido que nos trajeron... Estaba todo correcto y rico... Y el repartidor Nelson un encanto muy amable y muy servicial...

J
Joe Campu

Comida muy buena, amable las personas

Z
Zainab Bouhssina

Muy buen kebab: está rico, el local es limpio y la atención es rápida.

C
Chele Gutierrez

Me han traído la comida a casa un par de veces y muy bien. Rápido, rico y muy buen precio. El muchacho que lo ha traído muy educado y agradable.

V
Vanessa Bustillos Alvarez

Muy bueno la carne el sabor las cremas y la atención de hasan todo de primera

M
María

Pedimos a domicilio, buen servicio y rapidez. La calidad de comida estaba por encima de la media de kebabs y yo, a pesar de tener muchos problemas de digestivo, lo tolore sin ningún problema. Sin duda repetiremos !!

M
Melissa Lopez Perez

Pedí un kebab de pollo y me encantó, un lugar agradable y el servicio muy amable!

J
Jorge

Los mejores durum DE TODO barajas 🥙💯 La carne está bien cocinada, las salsas no se repiten y viene una muy buena cantidad por lo que te cuesta. Las veces que he ido en persona han sido super amables y es un sitio muy agradable donde poder cenar en mitad del pueblo a muy buen precio. En una de estas, caerán unas baklavas para cerrar el broche 🗝️✨

M
Marlen Mosquera

Excelente Servicio La comida llega en muy buen estado el repartidor muy cordial el pedido no demora en llegar en más de 10 a 15 minutos muy bueno todo lo recomiendo 👌🏽

T
Tekko

Un sitio para comer increíble la salsa picante muy original con un sabor muy especial, llena mucho y la presentación es increíble. Nosotros venimos de Murcia y ha sido el mejor sitio en el que podríamos haber parado

K
Katherine

Muy atentos y majos los chicos. La comida gran cantidad y calidad.

M
Marco Huertas tomas

Muy bien el sitio muy recomendable alimentos de calidad y muy buenas

M
Marcos Martin

Fantástico lugar para comer. Precio muy económico, comida sabrosa, bien hecha y al momento. Cualquiera de sus menús está perfecto para una persona. Tienen opción a domicilio. Un sitio a repetir.

F
Farmacia Antonio de la Peña

Personal muy amable, dispuesto siempre a atender tus demandas y la comida para saltarse las lágrimas, de los mejores kebab que he comido.

G
Gabriela Marcano

Muy rica la comida, rápido y atento el chico. Tuvimos muy buena experiencia

C
Claudia Oliver

Me trajo la comida Snaider, muy amable y muy rapido. Este kebab es el mejor en cuanto a calidad precio

M
Melisa Cortez

El Kebab estaba muy delicioso y además El repartidor muy amable y exelente servicio me siento satisfecha

E
Exnaider Cabezas

Nunca había probado Súper plato gratinado muy bien preparado algo muy delicioso atienden súper bien

A
Antonio

Buenísima el kebab es la mejor que he probado en mi vida el menú durum es inmejorable

M
Miguel Pais

Bakalawa son los postres de hojaldre miel y pistacho y están muy buenos sitio recordable

G
Gonzalo PEREZ

El mejor kebab de todo Madrid: buen trato, buena comida, te atienden con rapidez

H
Hugo Yin Martín Callejo

La comida muy buena y el servicio aún mejor

A
Angelica Mosquera

Soy nueva comiendo estas cosas y me sorprende el sabor, los recomiendo y el repartidor no tarda.

E
Eduardo Pion “PIONATOR”

Increíble y súper simpático y muy buena calidad precio

J
Jorge Sanchez

Me encanta la música que ponen en este sitio Imram es un crack un gran trabajador

Marcos Martin
Marcos Martin

Fantástico lugar para comer. Precio muy económico, comida sabrosa, bien hecha y al momento. Cualquiera de sus menús está perfecto para una persona. Tienen opción a domicilio. Un sitio a repetir.

Eduardo Pion “PIONATOR”
Eduardo Pion “PIONATOR”

Increíble y súper simpático y muy buena calidad precio

Franklin Cuevas
Franklin Cuevas

Muy buena comida, buen servicio muy amable los chicos

Gabriela Marcano
Gabriela Marcano

Muy rica la comida, rápido y atento el chico. Tuvimos muy buena experiencia

Antonio
Antonio

Buenísima el kebab es la mejor que he probado en mi vida el menú durum es inmejorable

Francesc Alonso Mollà
Francesc Alonso Mollà

Kebab gratinada. Ombra muy amable

Exnaider Cabezas
Exnaider Cabezas

Nunca había probado Súper plato gratinado muy bien preparado algo muy delicioso atienden súper bien

Tekko
Tekko

Un sitio para comer increíble la salsa picante muy original con un sabor muy especial, llena mucho y la presentación es increíble. Nosotros venimos de Murcia y ha sido el mejor sitio en el que podríamos haber parado

Paola Loaiza
Paola Loaiza

Muy buena comida excelente servicio y atención

Leonel Felipe Juan Brizzola Carrere
Leonel Felipe Juan Brizzola Carrere

Excelente precio calidad. Muy buena atención

TN_Sergi
TN_Sergi

Muy buen servicio y estaba muy bueno el sitio es excelente lo recomiendo a todo el entorno juvenil

Octavian Neata
Octavian Neata

Muy buena atención al servir y de el pedido , no es la primera vez que voy comiendo aquí , recomiendo la gente , unos trabajadores con respeto y comida wow

pedro puentes dios
pedro puentes dios

Los Durum Kebab con buen sabor e ingredientes frescos, la salsa de yogur también estaba rica. En cuanto al tamaño, diría que fue lo que más me gustó por el precio que pagas, eso sí, mejoraría la calidad de las patatas fritas porque estaban un poco blandas. Iba de paso por un viaje de trabajo y este sitio era de lo mejor que encontré en relación calidad-precio por la zona de Barajas más próxima al aeropuerto. ¡Gracias por la comida!

z
zididog dan

El otro día tardaron más de la cuenta pero hoy tengo q decir q perfecto y a demás sabe a ternera todos tenemos un fallo recomendable

M
Margo Kulbaba

Un establecimiento maravilloso, todo muy sabroso, la política de precios es muy agradable, lo recomiendo.

L
Lorealex

Tras la caída de Universo Kebab, Kebab Madrid Barajas ha venido a salvar a los shawarmeros de la zona. Es un kebab de barrio sin pijadas ni nada espectacular pero todo está correcto. Además, tienen reparto PROPIO a domicilio y nunca se equivocan con el pedido.

Lorealex
Lorealex

Tras la caída de Universo Kebab, Kebab Madrid Barajas ha venido a salvar a los shawarmeros de la zona. Es un kebab de barrio sin pijadas ni nada espectacular pero todo está correcto. Además, tienen reparto PROPIO a domicilio y nunca se equivocan con el pedido.

Y
Yevheniy Budov

Al principio muy bien logo bajo de calidad

E
Eu Kit

Buen servicio, pero demasiada salsa

E
Eliana Monterrey

Te cobran 1€ extra por cada pedido, por pedir el durum o kebab sin lechuga... El problema es que lo hacen sin avisarte, y la respuesta que te dan es que como no tiene la lechuga le ponen más carne... Cuando no la he pedido

A
Ana Garcia

Pedí para llevar un durum falafel completo pero solo salsa de yogur y me dieron un pan de pita con una sopa de yogur, una sopa de ketchup (que dije que no pusieran) tres tiras de lechuga y dos falafeles aplastados. Pésimo.

P
Paco Abadito Dominguez

Recién llamé para hacer un pedido Y como se ve en el folleto Pone.. Envío gratis Pago con tarjeta mínimo 10€ Pues es mentira,te obligan hacer un pedido mínimo de 10€ No hice el pedido Sobre su repuesta Mi pedido fue un menú kebab Y como usted dice Tengo que hacer pedido mínimo Cuando en el folleto eso no lo pone Espero que tenga más suerte en el engaño la próxima vez

Y
YW Fang

El personal fue amable, pero la forma en que prepararon la comida realmente no fue lo suficientemente cuidadosa. Cuando llevé el kebab al hotel, feliz y listo para comer, al abrirlo casi me dio náuseas. No solo estaba pegajoso, y yo acababa de salir de la tienda hace cinco minutos, sino que lo más desagradable fue encontrar un cabello allí. Por eso no pude disfrutar de mi cena. The staff were friendly, but the way they prepared the food was really not careful enough. When I happily brought the kebab back to the hotel ready to eat, the moment I opened it I was truly disgusted. It was sticky, even though I had left the shop just five minutes earlier, and the most revolting part was finding a hair in it. Because of that, I couldn’t enjoy my dinner! 很失望。不会再吃了,最差的一次kebab体验~

L
Lidia rojas

Lo peor de mi vida ,una cagadera de dos semanas ,encima el trato brillaba por su ausencia el repartido tibi que ir y volver 4 veces al local por qué no entienden español y hacia mal el pedido , finalmente me trajo un kebab de lechuga puro y dura ,de verdad buscar otro sitio para comer es con diferencia el peor lugar donde ir ,y la diarrea bien simpática cuatro días sin poder ir a trabajar , lo mejor de todo fue que después de reclamar lo que habíamos pedido el repartido se nos encaró con intenciones de tener movida ,vamos una experiencia digna de la casa del terror .

A
Arturo Lorenzo Tarifa

Reclamas una oferta que no te aplican y sientes que se ríen de tí, no sé qué me cobran que no les he pedido y que mal... Cliente de Barajas de toda la vida, solo pido respeto y no tener la sensación que se ríen de mi, oferta miércoles 2,50 y que sumen el coste de la bolsa y listo. Pues no, 4,10 Cómo si pago 20 me da igual pero lo decido yo. No entendí lo que decía pero risitas, pues Cheers!! Perdisteis un cliente, hasta nunca.

J
José Campos

Ayer día 30 pedí dos kebab en pan de pita, eran más pequeños que un puño, y un falafel que ni se veía el falafel, y un plato al que le faltaba carne. Conclusión, última vez.

C
Camila De La Barra Cubillos

Pedí un Durum faláfel, solo estaba relleno de lechuga y tenía como una “pasta de faláfel”. Horrible!

H
Hamza Ibnsaid

Acabo de estár ahí la atención al cliente fatal ni saludan ni nada son muy amargados comprar un menú de kebab 🥙 la patata sin salsa y el kebab mu seco horrible estaba muy malo ahí no aconsejo a nadie que vaya ahí

Lidia rojas
Lidia rojas

Lo peor de mi vida ,una cagadera de dos semanas ,encima el trato brillaba por su ausencia el repartido tibi que ir y volver 4 veces al local por qué no entienden español y hacia mal el pedido , finalmente me trajo un kebab de lechuga puro y dura ,de verdad buscar otro sitio para comer es con diferencia el peor lugar donde ir ,y la diarrea bien simpática cuatro días sin poder ir a trabajar , lo mejor de todo fue que después de reclamar lo que habíamos pedido el repartido se nos encaró con intenciones de tener movida ,vamos una experiencia digna de la casa del terror .

Arturo Lorenzo Tarifa
Arturo Lorenzo Tarifa

Reclamas una oferta que no te aplican y sientes que se ríen de tí, no sé qué me cobran que no les he pedido y que mal... Cliente de Barajas de toda la vida, solo pido respeto y no tener la sensación que se ríen de mi, oferta miércoles 2,50 y que sumen el coste de la bolsa y listo. Pues no, 4,10 Cómo si pago 20 me da igual pero lo decido yo. No entendí lo que decía pero risitas, pues Cheers!! Perdisteis un cliente, hasta nunca.

Camila De La Barra Cubillos
Camila De La Barra Cubillos

Pedí un Durum faláfel, solo estaba relleno de lechuga y tenía como una “pasta de faláfel”. Horrible!

Hamza Ibnsaid
Hamza Ibnsaid

Acabo de estár ahí la atención al cliente fatal ni saludan ni nada son muy amargados comprar un menú de kebab 🥙 la patata sin salsa y el kebab mu seco horrible estaba muy malo ahí no aconsejo a nadie que vaya ahí

Ruben PTrainer
Ruben PTrainer

Tras una hora esperando el pedido, me dicen que el repartidor ya ha salido. Vuelvo a escribir a la media hora y me dicen que 5 minutos. Finalmente el pedido llega 2h y 15 minutos de retraso. Evidentemente no lo recogí y me quedé sin cenar. Si tratan así a un cliente habitual no me quiero imaginar el resto. Ante faltas de respeto de este estilo, mi última vez pidiendo en este local.

José Campos
José Campos

Ayer día 30 pedí dos kebab en pan de pita, eran más pequeños que un puño, y un falafel que ni se veía el falafel, y un plato al que le faltaba carne. Conclusión, última vez.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Madrid →
📸

15 Photos

Explorez les photos de Doner Kebab Barajas

Doner Kebab Barajas
Doner Kebab Barajas
Doner Kebab Barajas
Doner Kebab Barajas
Doner Kebab Barajas
+10 Plus
📍

Informations sur Doner Kebab Barajas

Comment s'y rendre

Av. de Logroño, 122, Barajas, 28042 Barajas, Madrid, Spain

Chargement de la carte...
Doner Kebab Barajas
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.6/5 étoiles
💬
Nombreux avis
162 avis
👨‍🍳
kebab
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-5PM, 7PM-12AM
Note
4.6/5
💬 Avis
162
📞 Téléphone
+34 668 51 38 79
🌐 Site web
kebabmadrid-barajas.com

Équipements

📶 WiFi gratuit
🅿️ Parking
🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Campana de la plaza Mercurio

monumento urbano de Madrid

A 447m
iglesia de San Pedro Apóstol

edificio en el distrito de Barajas (Madrid)

A 448m
Sede de la Junta Municipal del Distrito de Barajas

edificio en Madrid, España

A 452m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Doner Kebab Barajas et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Doner Kebab Barajas !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Doner Kebab Barajas

🏆 Récompenses de Doner Kebab Barajas

💰

Réduction 10%

Chez Doner Kebab Barajas

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas