Menu
El Barista
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

El Barista
Photos

El Barista

Coffee · Pereira

4.7 · 2,248 avis Google
elbaristacafe.com

À propos de El Barista

El Barista, ubicado en Pereira, Colombia, es tu destino ideal para disfrutar de una excelente experiencia de café. Con una calificación de 4.7/5 basada en 2248 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer café de alta calidad en un ambiente acogedor. Abierto todos los días de 8 AM a 11 PM, brindamos opcio...

El Barista, ubicado en Pereira, Colombia, es tu destino ideal para disfrutar de una excelente experiencia de café. Con una calificación de 4.7/5 basada en 2248 reseñas, nos enorgullecemos de ofrecer café de alta calidad en un ambiente acogedor. Abierto todos los días de 8 AM a 11 PM, brindamos opciones para todos los gustos: desde entrega a domicilio y recogida en tienda, hasta comida para llevar y la posibilidad de disfrutar de tu café en nuestro local. Aceptamos tarjetas de crédito y débito, pagos móviles NFC y contamos con acceso para sillas de ruedas. Para tu comodidad, hay estacionamiento pago en la calle disponible. Visítanos para una experiencia rápida y deliciosa.

Ce que disent les clients de El Barista

El Barista es un café muy recomendado en Pereira por su excelente café, ambiente acogedor y buena atención. Destacan sus tortas, especialmente la red velvet y el cheesecake, así como la pizza hawaiana. Algunos clientes mencionan demoras en el servicio.

Plats populaires

café (11) tortas (4) red velvet cheesecake pizza hawaiana volcán de carne sándwich Falafel matcha latte caliente

Idéal pour

Décontracté

Tip: Si vas de afán, ten en cuenta que pueden demorar en sacar tu pedido. Si eres fan del buen café, este es un buen lugar para visitar.

Services

🚗 Delivery Accessible

Questions fréquentes sur El Barista

El Barista est situé au Cra. 15 #4 - 17, Pereira, Risaralda, Colombia, Pereira.
El Barista propose une cuisine coffee.
El Barista a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
El Barista propose les services suivants : sur place, à emporter, livraison.
Les plats les plus recommandés chez El Barista selon les avis clients sont : café, tortas, red velvet, cheesecake, pizza hawaiana.
El Barista est idéal pour décontracté.
El Barista es un café muy recomendado en Pereira por su excelente café, ambiente acogedor y buena atención. Destacan sus tortas, especialmente la red velvet y el cheesecake, así como la pizza hawaiana. Algunos clientes mencionan demoras en el servicio.
Si vas de afán, ten en cuenta que pueden demorar en sacar tu pedido. Si eres fan del buen café, este es un buen lugar para visitar.
2,248
Avis

Avis sur El Barista Pereira

4.7
2,248
5★
77%
4★
17%
3★
4%
2★
1%
1★
1%
Avis (50)
K
Kiwi Limon

El sitio es bonito, la atención y la comida. El café ni se diga, todo muy bien. Es un sitio informal donde tomar un buen café y un rico postre.

C
Carlos Ortiz

Creo que he visitado todas sus sucursales, y nunca me canso. Excelente servicio, muchas opciones, excelente café, instalaciones, todo.

A
Al Sur En dos Ruedas

Un lugar agradable, buena atención y productos de alta calidad, tanto las bebidas como la comida valen la pena. El lugar es elegante y puede ser usado cómo espacio para reuniones de amigos, si trabajas desde el pc un excelente lugar para llevar tu trabajo a otra parte!

y
yeka López

amo este lugar, me encanta ir dos o 3 veces a la semana a tomar algo mientras leo o diseño, también me encanta ir con amigos, la mejor ubicación son las mesas de afuera junto a los calentadores. recomiendo las empanadas de cambray ❤️y los waffles ❣️❣️❣️

A
Andrea Estefania Cuenca Montoya

Es mi cafe favorito en Pereira, bebidas de cafe deliciosas y variedad de postres, tortas y comidas de excelente sabor. Super recomendado!!

I
Ines Alicia Castillo Rodriguez

Única y recomendada para todo el mundo. Todos son excesivamente amables y atentos. Que felicidad que en mi ciudad natal hay un lugar así. Volvería encantada.

C
Crisel

Personal amable y atento 👌 Precios coherentes con el menú ☕ Excelente sitio para leer, compartir, trabajar en un ambiente agradable y cómodo 🛋️ De mis favoritos por siempre 💕

S
Sebastian Cardona

Es un lugar muy bueno para compartir entre amigos, pareja o familia, ideal para degustar un buen café o comida ya que el menú es variado y delicioso y los precios son accesibles.

D
Diego Garcia

El mejor café de Pereira sin duda alguna. Sea un expreso, una torta o una cerveza. No hay sitio donde se pueda compartir más a gusto que acá. Recomendado

P
Paola Iza Uribe (Polilla)

Tomar café en el El Barista es encontrarse con los sabores donde el café fue cultivado, sentir los aromas frescos, frutales, el trabajo de los campesinos, la importancia del proceso: entender los métodos, la tostión, la temperatura del agua... es tomarse una experiencia. Además de brindar un ambiente donde todos se sientes bienvenidos y cómo en casa. Es muy acogedor y agradable, el personal es excelente. Y lo mejor de todo es que esa experiencia la podemos llevar a casa con la variedad de café que tienen a la venta junto con otros productos excelentes. Es ideal para pasar un rato con amigos, familia y pareja. También es un buen lugar para reuniones ya que está en un punto muy central.

A
Angelica Campuzano

Si buscas satisfacerte con un buen postre y café no dudes en ír a este lugar . Delicioso todo.

r
roberto ramirez

Estupenda atención y delicioso café.... Volveré sin ninguna duda... Soy de Honduras

L
Leonardo Santos

Muy rico el café. Pedí el servicio de preparación; uno escoge el método y el café y alcanzan todo a la mesa. Leonardo muy amable. 😉

A
Andres Nauffal

Excelente atención te explican muy bien sobre los tipos de cafés y productos que te ofrecen. La carta es muy variada tienen postres deliciosos comidas y bebidas frías y calientes el lugar es muy acogedor ese día ordene la torta red velvet y puedo decir ese producto es todo un éxito. La verdad la experiencia en este lugar fue muy buena y volvería cuantas veces pueda lo recomiendo 100 %.

D
DANIEL VACCA

Estuvimos de paso por Pereira y nos encontramos con este café, muy buen café con todas las maneras de extracción de café de pepa, cafés de origen, pedimos un café de método aero press preparado por el Barista Adrián Dávila, muy buena explicación y sin Costo, aprendimos mucho y degustamos el café que estuvo muy delicioso, los postres de cheesecake de mora y maracuya estuvo muy delicioso, muy recomendado este lugar , sin duda uno de los mejores cafés de Pereira

J
Juliana Escobar

Este café es de mis favoritos (fue uno de los primeros en la ciudad). La torta de almojabana y la genovesa de chocolate son riquísimas y todas las bebidas también!

D
Deisy Pulido

El lugar es muy bonito, agradable para trabajar o estar un rato con los amigos, también es petfriendly. Esta bien ubicado, el café es muy bueno al igual que los postres y la atención fue espectacular, todo el personal muy atento.

R
Roxsan

Me encanta el lugar, soy fiel cliente, he hido a sus 4 sucursales y no me deja de sorprender. Excelente atención. Comida deliciosa, si quieres comer bajo en azúcar también te dan opciones

g
germansame

El café es delicioso, uno de los mejores de Pereira, la comida es rica, me gusta mucho el volcán de plátano, súper recomendado

J
Juan D. Quintero

Muy rico todo! Muy buen ambiente y servicio.

K
Kika Mazo

Me gustó la amabilidad y disposición de todos. Gestionan, solucionan, ofrecen, aclaran... Todo full! Espacio familiar, buenos precios. Todo muy bien!

J
Juana Maria Castillo Lopez

Quiero agradecer enormemente a los miembros del equipo del barista en la circunvalar, ya que el día de ayer me trataron como me tratan en la sede de Armenia, es decir, como que estuviera en casa. Amo que amen tantos a los animalitos y me hayan prestado una mantita para estar cómodamente con mis perritos. La atención 1000/10 así como la calidad de los productos, los cuales son exquisitos. Por supuesto un café absolutamente delicioso y maravilloso. Muchas gracias!!!!! :)

L
La Viajera

Lugar muy limpio que tenía un ambiente increíble. Café y pastelería increíbles. Aún más impecable fue el servicio y la actitud del personal. Fuimos atendidos por al menos 5 miembros del personal aquí en las 3 horas que estuvimos aquí. Cada miembro del personal estaba muy feliz con sonrisas, se involucraron en la conversación, fueron muy atentos y trataron de hacer que todos se sintieran cómodos. Recomiendo mucho este lugar. Absolutamente increíble. Gracias a todos. ❤️❤️❤️❤️ Me llamó la atención la dedicación y el compromiso del personal por brindar una experiencia excepcional a los clientes. Desde el momento en que llegamos hasta el momento en que nos fuimos, todo fue perfecto. La atención personalizada y el trato amable hicieron que nos sintiéramos como en casa. Sin duda, volveremos a visitar este lugar y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares. La calidad del café y la pastelería fue excepcional, y el ambiente acogedor y limpio hizo que nuestra visita fuera aún más agradable.

A
ANGIE VANESSA CRUZ CLAROS

Estuve en Pereira con una amiga y pasamos por este lugar para probar la pizza hawaiana y estuvo muy rica. La masa era delgada, sin exceso de harina, y el sabor muy bueno. Acompañamos con unas sodas, y todo estuvo perfecto. El lugar tiene una ubicación excelente, es tranquilo y bien iluminado, ideal para cenar y relajarse. Muy recomendado, me dijeron que el pandebono de dulce era muy rico pero no pude probarlo, para la próxima espero probarlo

L
Lisseth López

Buena comida, buen café y un lindo sitio. Pedí una pizzera hawaiana, un matcha latte caliente y una torta de banano, honestamente recomiendo todo lo que probé, estaba súper delicioso.

A
Aracely Ardila

El ambiente en esa esquina desde donde se visualiza una buena parte del sector, la atención pronta y la delicia del café todo elllo nos brindó un buen rato para pasarla rico en Pereira. Y es que un buen entorno también permite una buena charla, sentirse a gusto, no acosado y protegido.

I
Ivan Heredia

Excelente lugar, muy buen servicio y comida deliciosa.

A
Angy Gil

Tienen una carta variada tanto en bebidas como comida, postres interesantes y café de buena calidad (sí eres fan del buen café este puede ser una buena opción para visitar) el sándwich Falafel es buenísimo (una opción vegetariana que vale la pena) y el ambiente es chill y tranquilo. Un sitio perfecto para hacer brunch

Y
Yuelix Macea

Delicioso, ambiente agradable, perfecto para una tarde de amigos o un delicioso desayuno. demoran en sacar tu pedido así que si vas de afán no es una buena opción Podría mejorar su atención al cliente.

M
Maria Camila

Muy buen ambiente para disfrutar de un café, el personal muy amable y es de los pocos sitios para conversar y pasar un rato ameno sin tanto ruido. La atención sin duda es inigualable

V
Viajeros tg

En una caminada encontré este gran café Pereira. Un sitio único por la variedad de café en sus diferentes métodos de preparación, y la combinación de su carta , primer café donde me puedo comer un plátano maduro con queso o carne ellos le llaman volcán de carne . las tortas exquisitas . Tienen varios locales en el eje cafetero .. una experiencia totalmente recomendada con buenos precios . este que visite queda cerca a la Universidad Tecnológica de Pereira en Alamos !!! ☕️ y + ... La atención del personal maravillosa , atentos y dispuestos .

D
Daniel Penagos Calvete

El lugar es muy acogedor, su especialidad son el café y las tortas, muy recomendada la red velvet y el cheesecake, su carta de comidas de sal no es tan amplia. La atención es excelente.

l
luis fernando guzmán torres

Excelente lugar, atención con amabilidad y delicioso café, un buen lugar para compartir con amigos y familia ❤️.

V
Valeria Arias Gonzalez

El lugar es lindo y cómodo, tienen una carta variada, y la atención es bastante buena, algunas bebidas te las pueden preparar en la mesa.

F
Felipe Suarez Cafetero

De los mejores lugares en la ciudad para conocer del tema del café, el sitio es muy agradable, excelente atención y ante todo un sitio en el q te puedes tomar una tasa de café perfecta, lo califique con 5 estrellas por qué sinceramente el lugar se las merece. ⭐⭐⭐⭐⭐

Y
Yasmid Eliana Jaramillo Osorio

Las preparaciones de café muy deliciosas. Tienen buena pastelería.

A
Adriana Reina

Excelente lugar para conversar y disfrutar de las diferentes preparaciones con café, sodas, coladas o simplemente tomarse una cerveza, acompañado de una de sus exquisitas tortas o comer algo para picar. La atención es muy buena!!

M
María José Fernández

Exquisito café acompañado de asesoramiento y ricos postres para acompañar. Una experiencia fabulosa. Totalmente recomendable si van a Colombia a degustar auténtico cafè

S
Sebastian Gil

Muy buena atmósfera y el lugar es bonito por dentro. La variedad de comidas y postres es buena y el servicio y atención también fueron muy buenos. Un muy buen lugar para ir a charlar o tomar algo frío/caliente mientras se comparte

A
Andrés Loaiza Z

Un sitio muy acogedor, para una visita, una reunión con amigos o una tarde con la pareja, viví la experiencia de Café preparado al gusto, es decir seleccione el tipo de carga de café (claro, oscuro, negro), el tipo de preparación y la presentación de todo el proceso de preparación, una actividad excelente y sobretodo un grato recuerdo.Delicioso el café, pedimos el doble expreso, ojo negro!! Consistente y muy sabroso. Recomendado acompañar el café con un postre, va perfecto con la genovesa de chocolate, la porción es ideal para compartir!!! Muy rica!!!

L
Leandra Morales

Me gusta mucho la comida, el sitio muy lindo, muy buena atención, el personal siempre atento, le doy 4 estrellas debido en ocasiones la música que colocan es fuerte y para ser un lugar en el que puedes ir a conversar y pasar un rato agradable, ese ruido extra puede ser molesto.

K
Karen Arango

Es muy ruidoso, no es un lugar para quedarse muchos tiempo si deseas tener una conversación agradable

C
César Alejandro urrutia

Ecxelente lugar para disfrutar de una experiencia sensorial del buen café Colombiano, la predisposición y la pasión con la que el Barista nos ilustra, es sublime. el café único.

J
Julio César Velásquez Mejía

El lugar perfecto para iniciar el día en una reunión y un buen café. El menú muy profesional y el sabor del café y las comidas es perfecto. La atención es bastante amable y conocen el producto. El único problema es el estacionamiento cuando se va en vehículo, ya que es muy complicado encontrar un lugar desocupado cerca.

J
Juan David

Fuimos a tomar un café y una aromática. Desde el primer momento ni siquiera nos ofrecieron la carta. He de decir que tanto el café como la aromática estaban ricas. También pedimos una torta de almojábana (estaba deliciosa). A la hora de pagar tuvimos que pedir la cuenta hasta en tres ocasiones y aún así nos tocó entrar al local a pagar.

A
Alex Zambrano (azambri)

El tinto es bueno pero no tienen orden para atender ni despachar, se demoraron en entregar 2 tintos 30 minutos. Es más importante la tertulia y el chisme que atender bien. Que mal

L
Laura len

La comida está bien, el Servicio está bien, el problema que considero el más grande es la constante bulla y ruidos fuertes que hay en el lugar, he ido varias veces y pensé que eran los clientes pero al prestar mas atencion me di cuenta que son los mismos trabajadores, hablan super duro y preparan las cosas casi tirando las, generando así una algarabía impresionante, bastante estresante estar en el lugar

m
monica sarabia

Su café es bueno, pero el servicio es pésimo. Siempre que llego nunca atienden, el servicio es muy malo. Antes de llenar un restaurante, deberían procurar tener un buen servicio al cliente.

S
Santiago Gomez

He sido cliente de este lugar desde sus inicios y siempre lo valoré por ofrecer un café de excelente calidad a un precio justo. Era un espacio que se sentía genuinamente incluyente, donde la buena experiencia estaba al alcance de todos. Sin embargo, en las últimas visitas he notado que los precios han subido de forma considerable, perdiendo ese equilibrio que los hacía especiales. Lo que antes era un hábito cotidiano, hoy se ha convertido en un lujo que te hace dudar antes de entrar. Es una lástima ver cómo un proyecto que nació con un espíritu abierto se percibe ahora como algo exclusivo y menos accesible para su comunidad original. La calidad sigue siendo buena, pero la propuesta de valor ha cambiado drásticamente. Ojalá consideren revisar su estrategia para recuperar esa esencia que nos hizo elegirlos desde el primer día.

S
Santiago Mesa Mosquera

A alguien se le ocurrió que era buena idea quitar el único espacio de barra donde uno podía sentarse solo y cómodo, con algo de amplitud, y reemplazarlo por más mesas. El Barista ya venía con ese problema: demasiadas mesas para el tamaño del lugar. Al final uno termina sentado pegado a otras personas, sintiendo que está encima de la mesa de al lado, sin casi espacio para moverse y escuchando todas la conversaciones ajenas.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Pereira →
📸

52 Photos

Explorez les photos de El Barista

El Barista
El Barista
El Barista
El Barista
El Barista
+47 Plus
📍

Informations sur El Barista

Comment s'y rendre

Cra. 15 #4 - 17, Pereira, Risaralda, Colombia

Chargement de la carte...
El Barista
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Très bien noté
4.7/5 étoiles
💬
Nombreux avis
2248 avis
💰
Prix modéré
Niveau de prix
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🥡 À Emporter
🚚 Livraison
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter
🚚 Livraison

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
8AM-11PM
Note
4.7/5
💬 Avis
2,248
💰 Niveau de prix
$$
📞 Téléphone
+57 606 3413316
🌐 Site web
www.facebook.com

Équipements

Accessible en fauteuil roulant
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Emplacement

Cra. 15 #4 - 17, Pereira, Risaralda, Colombia

📍 Explorer le Quartier

Weather
19°
Météo mise à jour toutes les heures · Emplois et événements actualisés quotidiennement
📰

What people say about El Barista

🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez El Barista et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez El Barista !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de El Barista

🏆 Récompenses de El Barista

💰

Réduction 10%

Chez El Barista

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas