Menu
Bar Las Torres
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Bar Las Torres
Photos

Bar Las Torres

Pub · Sevilla

4.2 · 214 avis Google

Offres disponibles

Soyez flexible, économisez plus

Soyez flexible, économisez plus

À propos de Bar Las Torres

Bar Las Torres is a Pub restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 4.2 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.

Ce que disent les clients de Bar Las Torres

Bar Las Torres es popular por su cerveza fría servida en vaso de barro y su ambiente agradable. Los clientes destacan el serranito "Trianito" y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con la higiene y la calidad de ciertos platos.

Plats populaires

serranito Trianito solomillo Las torres patatas bravas croquetas hamburguesa zurrapa blanca zurrapa de queso viejo

Idéal pour

Décontracté Locaux Touristes Sur le pouce

Tip: Pide la cerveza en jarro de barro para disfrutarla bien fría, pero ten cuidado si tienes dientes sensibles. Considera probar el serranito "Trianito".

Services

🌳 Terrasse Accessible
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👥 Groups

À voir à proximité

Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía
A 122m

Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca

Voir les détails
Antiguo Convento de los Remedios
Patrimoine
A 539m

Antiguo Convento de los Remedios

museo

Voir les détails
Iglesia de la Señora Santa Ana
Patrimoine
A 553m

Iglesia de la Señora Santa Ana

iglesia

Voir les détails
Iglesia de San Jacinto
Patrimoine
A 573m

Iglesia de San Jacinto

iglesia

Voir les détails
Parque de los Príncipes
A 592m

Parque de los Príncipes

parque

Voir les détails
Casa de las Columnas
Patrimoine
A 609m

Casa de las Columnas

palacio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Bar Las Torres

Bar Las Torres est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Antiguo Convento de los Remedios (A 539m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
  • Iglesia de la Señora Santa Ana (A 553m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
  • Iglesia de San Jacinto (A 573m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
  • Casa de las Columnas (A 609m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural

Musées

  • Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 644m) — cofradía de Sevilla

Édifices Religieux

  • iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 635m) — church building in Seville, Spain

Parcs et Jardins

  • Parque de los Príncipes (A 592m) — Parque en Sevilla

Autres Lieux d'Intérêt

  • Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 122m) — biblioteca en España
  • puente de San Telmo (A 665m) — bridge in Seville, Andalusia, Spain
  • Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 666m) — biblioteca en España

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Bar Las Torres

Bar Las Torres est situé au Calle Ntra. Sra. de los Ángeles, 4, 41010 Sevilla, Spain, Sevilla.
Près de Bar Las Torres, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía, Antiguo Convento de los Remedios, Iglesia de la Señora Santa Ana, Iglesia de San Jacinto.
Bar Las Torres propose une cuisine pub.
Bar Las Torres a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Bar Las Torres propose les services suivants : sur place.
Les plats les plus recommandés chez Bar Las Torres selon les avis clients sont : serranito, Trianito, solomillo Las torres, patatas bravas, croquetas.
Bar Las Torres est idéal pour décontracté, les locaux, les touristes, manger vite.
Bar Las Torres es popular por su cerveza fría servida en vaso de barro y su ambiente agradable. Los clientes destacan el serranito "Trianito" y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con la higiene y la calidad de ciertos platos.
Pide la cerveza en jarro de barro para disfrutarla bien fría, pero ten cuidado si tienes dientes sensibles. Considera probar el serranito "Trianito".
214
Avis

Avis sur Bar Las Torres Sevilla

4.2
214
5★
59%
4★
17%
3★
14%
2★
4%
1★
7%
Avis (120)
L
Luz Victoria Martínez Osorio

Las mejores patatas del mundo

M
Maria Muňoz

Buen sitio

A
Antonio Ceballos

Buena comida y buen servicio.

M
Manuel Sanchez

Muy buen servicio

J
Javier Alvarez Sanchez

La cerveza más fría de la ciudad

D
Damaso Ybarra

La cerveza mas fría de Sevilla

M
MANUEL ROGERIO

Buenimo trato

B
Borja Company Campos

El mejor bar de triana

i
inma ter

Muy barato los desayunos y las camareras muy agradables, es autoservicio

M
Manuel Gómez Santos

Para desayunar una auténtica maravilla, servicio de 10

A
Antonio Gayoso Torres

Comida muy buena y bien de precio

A
Alejandro Martín

Desayunos baratos y grandes, tapitas sevillanas muuuuuuuy ricas

J
JdT

Cerveza helada y un servicio perfecto y cercano

C
Cristian Pérez

Cerveza bien fría en vasos de barro!

F
Francisco Dominguez

Buen sitio para desayunar

w
wero juarez

Cerveza en vasos de barro. Exquisita

C
CTM

Nuestro sitio preferido para desayunar

M
Miguel Garcia Fernandez

Me ha gustado el sitio, acogedor

f
fernando bajo moo

Buena atención y precio

P
Pepe Luna

Buen lugar, buena comida, buena gente.

F
Francisco Prieto

Cerveza helada en vaso de barro!!

M
MoiSeSu

Se nos hizo un poco tarde, sobre las 15:45 y estaban todas las cocinas cerradas, y aquí nos atendieron y me comí el serranito más bueno que he probado en mi vida. Trianito lo llaman.

A
Antonio Rejano

Bar rancio con "pureza". No es el bar mas cool de la zona, pero esas cañas heladas en vaso de barro a 1€ enamoran a cualquiera. También tienen carta: patatas, bocadillos, burger... cosas sencillas para acompañar las cañas.

f
fatima gonzalez

El mejor sitio para desayunar barato por la zona de los remedios, la cerveza en los barriles de barro estupenda, las tapas suficientes para comer algo

J
Jose Antonio Fernandez

Me encanta este rinconcito para tomar algo después del trabajo. No he comido pero las tapas pintan genial

J
Jose Carlos Perejón Escobar

(Yo solo voy en el desayuno) Buenos precios relación cantidad... y no son nada caros! Todos los bares de la zona suelen ser o más caros o iguales pero con tostadas más pequeñas... Recomendado.👌

U
Ursula Perrin

La comida: rica. El servicio: excelente. ¿Lo mejor? Esas cervecitas en vaso de barro. ¡Recomiendo! 🥰

R
Rocio Tocino valverde

La cerveza más fresquita y mejor servida!

A
Aurélie Hector

L@s camarero súper majos. Buena relación calidad precio.

P
Pedro Cano

Cerveza en vasos de barro congelados. Precios imbatibles y servicio muy agradable y cercano! De lo mejor para echar unas cervezas con los colegas.

M
Miguel Ángel Del Castillo Fernandez

La mejor cerveza y boquerones en vinagre, excelente terraza y magnífico precio. Atención buena. Enhorabuena David!!

A
Agustin

1,60 me ha costado el cafe con media de paté. Muy rico y muy buen precio. Terraza muy agradable entre árboles

A
Antonio Luis Suárez Vera (Nino)

Grata sorpresa nos hemos llevado con este pequeño bar. Comenzamos por los vasos de barro para la cerveza y hemos seguido con cada una de sus tapas.

J
Jose Luis Colmena

Fuimos once personas y nos trataron super bien. Precios normales.

m
maria cascajo

Siempre tienen una buena cerveza fría a tu disposición. Ideal!

P
Pedro Franch Echániz

Cerveza en jarrita de barro ¿Qué más se puede pedir?

S
SELU SANCHEZ

Buenísimas tapas, cerveza muy fría y buenos precios. En Triana

L
Lala N

muy buen sitio para tomarte una cerveza con amigos, la caña a 1€

m
martina giacaz

Se come muy bien, los precios justos y los trabajadores encantadores.

L
Luis Catalan Moreno

Maravilloso para desayunar o merendar buen ambiente y buena gente el dueño es un crack

M
Manuel Oreja

Cervecita helada en cuenco de barro por 1 pavo. Imposible tomarse una solo.

a
adan hernandez

Muy buen precio, muy buena cerveza fria

c
carlos herencia lastre

Atención extraordinaria,servicio genial. Las chicas verdaderas profesionales. Encantadísimo de pasar por Bar las Torres.

C
Car Masco

Me gustó mucho el sitio y la forma de tratarme de los dueños. El local tiene veladores y está de esquina, que es una cosa que (manía mía) me encanta. 👌😊 El desayuno es generoso y el precio está bien. Café muy bueno. Delta, para los cafeteros que buscan marca. 👌😊 Voy a volver pero ya! 👏

H
Hector Ruiz Marco

Bar de confianza tanto en los desayunos como en la tarde con sus cervezitas en vaso de barro. El dueño y todos los camareros muy simpáticos, tanto de mañana como de tarde. Recomiendo la zurrapa blanca y la de queso viejo. Bar de toda la vida con lo que se busca, recomendable.

S
Sergio Fernandez

La cerveza más fría servida en vaso de barro sacado de un congelador que puedas encontrar. No apta para dientes sensibles, siempre puedes pedir que la metan en el microondas unos 10 segundos para quitarle frío. Y un tapeo informal a buen precio, tanto las patatas bravas, croquetas y unas hamburguesas de auténtico campeonato, ricas contundentes y muy buena presentación. Muy, muy recomendable sin dejar de ser un bar de barrio con el encanto de ser un buen punto de reunión. Me encanta.

C
Carmelo Molina

Cerveza fresquita, y precio espectacular

L
Luis Fernández Sepúlveda

El sitio fantástico, te ponen desayunos hasta tarde y la cerveza fría, fría (pedir el jarro de barro más fría imposible). Para comer está muy bien y un servicio rápido. La terraza muy agradable.

J
Javiet De Haro Romero

El bar de mejor barrio, un sitio para ir a desconectar los camareros son muy agradables y el calvo muy amable y atento

Carmelo Molina
Carmelo Molina

Cerveza fresquita, y precio espectacular

Javiet De Haro Romero
Javiet De Haro Romero

El bar de mejor barrio, un sitio para ir a desconectar los camareros son muy agradables y el calvo muy amable y atento

Car Masco
Car Masco

Me gustó mucho el sitio y la forma de tratarme de los dueños. El local tiene veladores y está de esquina, que es una cosa que (manía mía) me encanta. 👌😊 El desayuno es generoso y el precio está bien. Café muy bueno. Delta, para los cafeteros que buscan marca. 👌😊 Voy a volver pero ya! 👏

MoiSeSu
MoiSeSu

Se nos hizo un poco tarde, sobre las 15:45 y estaban todas las cocinas cerradas, y aquí nos atendieron y me comí el serranito más bueno que he probado en mi vida. Trianito lo llaman.

Hector Ruiz Marco
Hector Ruiz Marco

Bar de confianza tanto en los desayunos como en la tarde con sus cervezitas en vaso de barro. El dueño y todos los camareros muy simpáticos, tanto de mañana como de tarde. Recomiendo la zurrapa blanca y la de queso viejo. Bar de toda la vida con lo que se busca, recomendable.

Luis Fernández Sepúlveda
Luis Fernández Sepúlveda

El sitio fantástico, te ponen desayunos hasta tarde y la cerveza fría, fría (pedir el jarro de barro más fría imposible). Para comer está muy bien y un servicio rápido. La terraza muy agradable.

Sergio Fernandez
Sergio Fernandez

La cerveza más fría servida en vaso de barro sacado de un congelador que puedas encontrar. No apta para dientes sensibles, siempre puedes pedir que la metan en el microondas unos 10 segundos para quitarle frío. Y un tapeo informal a buen precio, tanto las patatas bravas, croquetas y unas hamburguesas de auténtico campeonato, ricas contundentes y muy buena presentación. Muy, muy recomendable sin dejar de ser un bar de barrio con el encanto de ser un buen punto de reunión. Me encanta.

A
Antonio Jose Lopez Rodriguez

Buenas tapas

A
Andalucía Loba

VEGANO: Papas con mojo.

J
J. R. A.B.

Amabilidad y buen servicio

s
silvia moran marin

Cerveza friaa

S
Sonia

El sitio estupendo, el problema la gente que no respetan las medidas de seguridad.

M
Manuel Macias

Cervezas a 0'80 y en vasos de Barros muy fresquita

b
bella

buenas cañas y pa tapear está d 10

C
Cecilia Barreyra

Muy buena atención y buena comida

A
Antonio Asenjo Vila

Buen lugar para tomarse una cerveza.

M
Manuel López Baquero

Los servicios son miniusculos, imposible mear bien

T
Tana Hoyas

Buenas tapas y para reunirte con amigos

j
jose luis duran vilches

I Bien atendido y buena comida

J
Juan Manuel

Posiblemente la mejor cerveza de Triana. Eso sí, no entréis a los baños quien avisa no es traidor.

V
Vanesa Torres

Este sitio está muy bien para tomarte algo después del trabajo. Camareros muy amables.

J
Juan Carlos Gonzalez Jerez

Personal amable, cerveza fría y en jarritos de barro..., cruz campo a 1,00

J
Jorge Juan Ligero martín

Un lugar donde cenar bien...en especial su serranitos. Lo único regular es que nos pusieron un flamenquin bastante tostado y no tuvieron el detalle de cambiarnos.... Nos dijeron que eran así... Bueno, un detalle a pulir

E
Eva Maria Alonso Lora

La comida está a bien precio y aceptable. Son cantidades buenas. El personal es muy amable y servicial. Volvería sin duda.

T
Teresa Escobar Lopez

Es la primera vez y por casualidad, nos ha gustado. Seguro que volveremos.

Teresa Escobar Lopez
Teresa Escobar Lopez

Es la primera vez y por casualidad, nos ha gustado. Seguro que volveremos.

Jorge Juan Ligero martín
Jorge Juan Ligero martín

Un lugar donde cenar bien...en especial su serranitos. Lo único regular es que nos pusieron un flamenquin bastante tostado y no tuvieron el detalle de cambiarnos.... Nos dijeron que eran así... Bueno, un detalle a pulir

Eva Maria Alonso Lora
Eva Maria Alonso Lora

La comida está a bien precio y aceptable. Son cantidades buenas. El personal es muy amable y servicial. Volvería sin duda.

j
jose luis navarro

Típico bar de barrio

D
Dasaed

lugar muy tranquilo

R
Rafael Carrasco

Agradable el sitio

A
Antonio Zapata

Bar de barrio para desayunar.

c
cristina gutierrez

Solo pase por la puerta

e
enrique valverde ruiz

Cervezabmuy fresquita

A
Alex Torreblanca Candela

Buena

P
PEVIOS PEVIOS

La cerveza no es cruzcampo

R
RB MY

Si te pilla con hambre esta bien, te pueden poner para llevar

P
Pablo Dávila

Atención lenta, algunos platos no estaban disponibles.

N
Nicodemo de Triana

Bien en general, aunque tras la barra puede mejorar el aspecto de limpieza

P
PACO MORILLA

Pequeño bar, limpieza moderada y nada moderno

J
Jmanu Minga

No está mal para tomarte un refresco y una tapa. Buen trato al cliente pero un poco dejado y a veces no hay camareros sirviendo.

C
Carmen Garcia-Atance Huete (Manche)

Muy buena cocina, la atención regular. Poco consejo, ni orientación de tapas....

J
Jorge Abad

Buena cerveza en jarra de barro, buenas tapas. A destacar el "el mantecaito"

M
Miguel Martínez

Había estado aquí varias veces hace años, me pillaba cerca del trabajo y solíamos parar a tomar algo después de currar. Volví hace poco, un mediodía, y estuve tomando un par de cervezas antes de comer: todo correcto, ninguna pega, pero tampoco me pareció una cosa tremenda como para ir expresamente. Cervezas bien tiradas, cortadas a 1,80€, y amplia terraza al aire libre (aunque me dio la impresión de que estaba un poco descuidada). Lo que menos me gustó fue que la cerveza era de marca Victoria, que, personalmente, me parece mejorable.

P
Pascual GUARDIOLA GUARDIOLA

Se puede mejorar y mucho..es mi opinión 🙂

Miguel Martínez
Miguel Martínez

Había estado aquí varias veces hace años, me pillaba cerca del trabajo y solíamos parar a tomar algo después de currar. Volví hace poco, un mediodía, y estuve tomando un par de cervezas antes de comer: todo correcto, ninguna pega, pero tampoco me pareció una cosa tremenda como para ir expresamente. Cervezas bien tiradas, cortadas a 1,80€, y amplia terraza al aire libre (aunque me dio la impresión de que estaba un poco descuidada). Lo que menos me gustó fue que la cerveza era de marca Victoria, que, personalmente, me parece mejorable.

Pascual GUARDIOLA GUARDIOLA
Pascual GUARDIOLA GUARDIOLA

Se puede mejorar y mucho..es mi opinión 🙂

A
Antonio Capilla Perez

No me gusta

E
E. González

Feo,antiguo y un poco "dejado"

E
EMILIO EL BERENJENA

Bar familiar buen desayuno silven tramquilo

C
Cothur Forever

En verdad es un bar de paso, para tomarte una copa o una cerveza o un vino, para mi forma de ver este tipo de locales, hecho en falta un poco de más higiene y orden.Pero las circunstancias de muchos pequeños hosteleros con la crisis se ven corto de mano de obra y recursos.Debemos ayudar en ir a ellos para que un día podamos decir, todo perfecto.Suerte y ánimos.

I
Isa

La comida está bastante bien, tanto de cantidad como de calidad, y los precios son muy económicos. Los baños muy pequeños, los aseos al menos el de señora, no tiene lavabo, con lo cual no te puedes lavar las manos antes de comer o después de usar el retreter, algo que para mí es primordial. Luego el lugar en cuanto a higiene deja mucho que desear, los vasos siempre sucios y el aspecto de dejadez. El ambiente según el día, a veces personas solo del barrio, otras mucho joven bebiendo cerveza y alguna persona que tiene mala pinta que además se pone a recoger mesas. Un poco caótico. Bajo mi punto de vista, mejoraría la higiene y pondría límites a personas que se dan o les dan atribuciones que no les pertenece.

Isa
Isa

La comida está bastante bien, tanto de cantidad como de calidad, y los precios son muy económicos. Los baños muy pequeños, los aseos al menos el de señora, no tiene lavabo, con lo cual no te puedes lavar las manos antes de comer o después de usar el retreter, algo que para mí es primordial. Luego el lugar en cuanto a higiene deja mucho que desear, los vasos siempre sucios y el aspecto de dejadez. El ambiente según el día, a veces personas solo del barrio, otras mucho joven bebiendo cerveza y alguna persona que tiene mala pinta que además se pone a recoger mesas. Un poco caótico. Bajo mi punto de vista, mejoraría la higiene y pondría límites a personas que se dan o les dan atribuciones que no les pertenece.

G
Guillermo Fernández Gomez

Cortito

R
Rocio Escribano “Opinados”

Tardan mucho en poner el desayuno y el WC ES ULTRA MINÚSCULO

A
Alba Tm

ATENCIÓN AL CLIENTE ; PÉSIMA

L
L2R2_Mrkike

Nos han atendido una persona muy desagradable.

R
Rocio Cordero Colsa

Pavía incomible que encima nos intentan cobrar, solomillo al whisky que ni lo era, los picos sueltos en una cesta...en fin, no volveremos, una pena estando en un sitio tan bueno.

J
José Luis Gálvez Carrión

Buenas noches, acabamos de estar esta mañana en este establecimiento y la verdad es que nos han puesto tan mal de comer, que por ejemplo un poner: la ensaladilla estaba pasada y estaba mala de sabor, la hamburguesa de pollo me lo han puesto en una Viena andaluza , parecía que estaba desayunando, después pedí una tapa de chocos fritos y no era fritos era hechos ej la freidora de aire. No sé cómo se les ocurre poner una ensaladilla en mal estado y con especie de vinagre, estaba indomable a que tuve que cambiar la tapa por una de papas alioli al que también no estaban tan buenas pero mejor que la ensaladilla, ruego pongan al público comida y guisos hechos del día y no de días anteriores.. gracias

G
Gonzi _.

Pongo una estrella porque no se puede poner 0, la que nos ha atendido a sido la persona mas desagradable que he conocido hasta el momento. Nos a invitado a ir al Parque de los Príncipes e irnos del bar, la camarera mas nefasta que me he encontrado.

F
Fernando L

Engañar a el turista con cosas tan sencillas como pretender hacerle creer que un Té verde es lo mismo que un menta/poleo aunque la etiqueta y el sabor digan otra cosa NO es de buenas personas ,ni buenos comerciantes. Es una pena que con lo buenas personas que son los Sevillanos nos encontremos con personas así!!!

J
Jesus Oliver

Valiente asquerosidad,pedimos una hamburguesa y ni sabia si tenia,a los 20 m la trae en pan duro tostado,seca,quemada y fria!!!!!! ,Sin tomate siquiera,unos trozos d queso y para de contar,ni kepchut,y las otras tapas mejor ni hablar,no volveremos ni ragalado

E
El loco de la porteria

50% de las reseñas con 5 estrellas es porque te sirven la cerveza en Copa de barro, con eso ya gana a media Triana a pesar de la poca higiene del lugar, con decir que tiran el aceite usado por la alcantarilla de al lado.... Aunque seguro me tiran la reseña por lo que digo. Para mi opinión higiene lamentable medidas de seguridad nulas y aún así la gente por servirle Cruzcampo especial en Copa de barro ya se vuelve loca

V
Vanessa

Al pedir la cuenta por tomar una caña, un refresco y dos tapas (Trianito y solomillo Las torres) o nos vieron cara de guiri o en algo se han equivocado porque las cuentas no me salen para que te cobren 18,50.. En fin. Como teníamos prisa, ni ticket ni nada! El camarero además siempre tiene que llevar la mascarilla bien puesta y no es el caso.

Rocio C.C
Rocio C.C

Pavía incomible que encima nos intentan cobrar, solomillo al whisky que ni lo era, los picos sueltos en una cesta...en fin, no volveremos, una pena estando en un sitio tan bueno.

Gonzi _.
Gonzi _.

Pongo una estrella porque no se puede poner 0, la que nos ha atendido a sido la persona mas desagradable que he conocido hasta el momento. Nos a invitado a ir al Parque de los Príncipes e irnos del bar, la camarera mas nefasta que me he encontrado.

José Luis Gálvez Carrión
José Luis Gálvez Carrión

Buenas noches, acabamos de estar esta mañana en este establecimiento y la verdad es que nos han puesto tan mal de comer, que por ejemplo un poner: la ensaladilla estaba pasada y estaba mala de sabor, la hamburguesa de pollo me lo han puesto en una Viena andaluza , parecía que estaba desayunando, después pedí una tapa de chocos fritos y no era fritos era hechos ej la freidora de aire. No sé cómo se les ocurre poner una ensaladilla en mal estado y con especie de vinagre, estaba indomable a que tuve que cambiar la tapa por una de papas alioli al que también no estaban tan buenas pero mejor que la ensaladilla, ruego pongan al público comida y guisos hechos del día y no de días anteriores.. gracias

Fernando L
Fernando L

Engañar a el turista con cosas tan sencillas como pretender hacerle creer que un Té verde es lo mismo que un menta/poleo aunque la etiqueta y el sabor digan otra cosa NO es de buenas personas ,ni buenos comerciantes. Es una pena que con lo buenas personas que son los Sevillanos nos encontremos con personas así!!!

Jesus Oliver
Jesus Oliver

Valiente asquerosidad,pedimos una hamburguesa y ni sabia si tenia,a los 20 m la trae en pan duro tostado,seca,quemada y fria!!!!!! ,Sin tomate siquiera,unos trozos d queso y para de contar,ni kepchut,y las otras tapas mejor ni hablar,no volveremos ni ragalado

El loco de la porteria
El loco de la porteria

50% de las reseñas con 5 estrellas es porque te sirven la cerveza en Copa de barro, con eso ya gana a media Triana a pesar de la poca higiene del lugar, con decir que tiran el aceite usado por la alcantarilla de al lado.... Aunque seguro me tiran la reseña por lo que digo. Para mi opinión higiene lamentable medidas de seguridad nulas y aún así la gente por servirle Cruzcampo especial en Copa de barro ya se vuelve loca

Vanessa
Vanessa

Al pedir la cuenta por tomar una caña, un refresco y dos tapas (Trianito y solomillo Las torres) o nos vieron cara de guiri o en algo se han equivocado porque las cuentas no me salen para que te cobren 18,50.. En fin. Como teníamos prisa, ni ticket ni nada! El camarero además siempre tiene que llevar la mascarilla bien puesta y no es el caso.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sevilla →
📸

4 Photos

Explorez les photos de Bar Las Torres

Bar Las Torres
Bar Las Torres
Bar Las Torres
Bar Las Torres
📍

Informations sur Bar Las Torres

Comment s'y rendre

Calle Ntra. Sra. de los Ángeles, 4, 41010 Sevilla, Spain

Chargement de la carte...
Bar Las Torres
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
214 avis
💰
Économique
Niveau de prix
👨‍🍳
pub
Type de cuisine

Services

🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
7AM-12AM
Note
4.2/5
💬 Avis
214
💰 Niveau de prix
$
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 2.5 hr here
📞 Téléphone
+34 679 98 63 34

Équipements

🌿 Terrasse
Accessible en fauteuil roulant
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía

biblioteca en España

A 122m
Antiguo Convento de los Remedios Patrimoine

museo de la ciudad de Sevilla, (España)

A 539m
Iglesia de la Señora Santa Ana Patrimoine

Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC

A 553m
Iglesia de San Jacinto Patrimoine

bien de interés cultural

A 573m
Parque de los Príncipes

Parque en Sevilla

A 592m
Casa de las Columnas Patrimoine

palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 609m
iglesia de San Gonzalo (Sevilla)

church building in Seville, Spain

A 635m
Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana

cofradía de Sevilla

A 644m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Las Torres et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Las Torres !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Las Torres

🏆 Récompenses de Bar Las Torres

💰

Réduction 10%

Chez Bar Las Torres

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas