Bar Las Torres
Pub · Sevilla
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de Bar Las Torres
Bar Las Torres is a Pub restaurant located in Sevilla, Sevilla. Rated 4.2 out of 5 by guests. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Casual, cozy, trendy atmosphere.
Ce que disent les clients de Bar Las Torres
Bar Las Torres es popular por su cerveza fría servida en vaso de barro y su ambiente agradable. Los clientes destacan el serranito "Trianito" y la amabilidad del personal. Algunos mencionan problemas con la higiene y la calidad de ciertos platos.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Pide la cerveza en jarro de barro para disfrutarla bien fría, pero ten cuidado si tienes dientes sensibles. Considera probar el serranito "Trianito".
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Bar Las Torres
Bar Las Torres est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Patrimoine Historique
- Antiguo Convento de los Remedios (A 539m) — museo de la ciudad de Sevilla, (España) bien de interés cultural
- Iglesia de la Señora Santa Ana (A 553m) — Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC bien de interés cultural
- Iglesia de San Jacinto (A 573m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Casa de las Columnas (A 609m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España bien de interés cultural
Musées
- Museo de la Hermandad de la Esperanza de Triana (A 644m) — cofradía de Sevilla
Édifices Religieux
- iglesia de San Gonzalo (Sevilla) (A 635m) — church building in Seville, Spain
Parcs et Jardins
- Parque de los Príncipes (A 592m) — Parque en Sevilla
Autres Lieux d'Intérêt
- Centro de Documentación del Consejo Audiovisual de Andalucía (A 122m) — biblioteca en España
- puente de San Telmo (A 665m) — bridge in Seville, Andalusia, Spain
- Biblioteca de la Delegación Provincial del Instituto Nacional de Estadística en Sevilla (A 666m) — biblioteca en España
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Bar Las Torres
Avis sur Bar Las Torres Sevilla
Las mejores patatas del mundo
Buen sitio
Buena comida y buen servicio.
Muy buen servicio
La cerveza más fría de la ciudad
La cerveza mas fría de Sevilla
Buenimo trato
El mejor bar de triana
Muy barato los desayunos y las camareras muy agradables, es autoservicio
Para desayunar una auténtica maravilla, servicio de 10
Comida muy buena y bien de precio
Desayunos baratos y grandes, tapitas sevillanas muuuuuuuy ricas
Cerveza helada y un servicio perfecto y cercano
Cerveza bien fría en vasos de barro!
Buen sitio para desayunar
Cerveza en vasos de barro. Exquisita
Nuestro sitio preferido para desayunar
Me ha gustado el sitio, acogedor
Buena atención y precio
Buen lugar, buena comida, buena gente.
Cerveza helada en vaso de barro!!
Se nos hizo un poco tarde, sobre las 15:45 y estaban todas las cocinas cerradas, y aquí nos atendieron y me comí el serranito más bueno que he probado en mi vida. Trianito lo llaman.
Bar rancio con "pureza". No es el bar mas cool de la zona, pero esas cañas heladas en vaso de barro a 1€ enamoran a cualquiera. También tienen carta: patatas, bocadillos, burger... cosas sencillas para acompañar las cañas.
El mejor sitio para desayunar barato por la zona de los remedios, la cerveza en los barriles de barro estupenda, las tapas suficientes para comer algo
Me encanta este rinconcito para tomar algo después del trabajo. No he comido pero las tapas pintan genial
(Yo solo voy en el desayuno) Buenos precios relación cantidad... y no son nada caros! Todos los bares de la zona suelen ser o más caros o iguales pero con tostadas más pequeñas... Recomendado.👌
La comida: rica. El servicio: excelente. ¿Lo mejor? Esas cervecitas en vaso de barro. ¡Recomiendo! 🥰
La cerveza más fresquita y mejor servida!
L@s camarero súper majos. Buena relación calidad precio.
Cerveza en vasos de barro congelados. Precios imbatibles y servicio muy agradable y cercano! De lo mejor para echar unas cervezas con los colegas.
La mejor cerveza y boquerones en vinagre, excelente terraza y magnífico precio. Atención buena. Enhorabuena David!!
1,60 me ha costado el cafe con media de paté. Muy rico y muy buen precio. Terraza muy agradable entre árboles
Grata sorpresa nos hemos llevado con este pequeño bar. Comenzamos por los vasos de barro para la cerveza y hemos seguido con cada una de sus tapas.
Fuimos once personas y nos trataron super bien. Precios normales.
Siempre tienen una buena cerveza fría a tu disposición. Ideal!
Cerveza en jarrita de barro ¿Qué más se puede pedir?
Buenísimas tapas, cerveza muy fría y buenos precios. En Triana
muy buen sitio para tomarte una cerveza con amigos, la caña a 1€
Se come muy bien, los precios justos y los trabajadores encantadores.
Maravilloso para desayunar o merendar buen ambiente y buena gente el dueño es un crack
Cervecita helada en cuenco de barro por 1 pavo. Imposible tomarse una solo.
Muy buen precio, muy buena cerveza fria
Atención extraordinaria,servicio genial. Las chicas verdaderas profesionales. Encantadísimo de pasar por Bar las Torres.
Me gustó mucho el sitio y la forma de tratarme de los dueños. El local tiene veladores y está de esquina, que es una cosa que (manía mía) me encanta. 👌😊 El desayuno es generoso y el precio está bien. Café muy bueno. Delta, para los cafeteros que buscan marca. 👌😊 Voy a volver pero ya! 👏
Bar de confianza tanto en los desayunos como en la tarde con sus cervezitas en vaso de barro. El dueño y todos los camareros muy simpáticos, tanto de mañana como de tarde. Recomiendo la zurrapa blanca y la de queso viejo. Bar de toda la vida con lo que se busca, recomendable.
La cerveza más fría servida en vaso de barro sacado de un congelador que puedas encontrar. No apta para dientes sensibles, siempre puedes pedir que la metan en el microondas unos 10 segundos para quitarle frío. Y un tapeo informal a buen precio, tanto las patatas bravas, croquetas y unas hamburguesas de auténtico campeonato, ricas contundentes y muy buena presentación. Muy, muy recomendable sin dejar de ser un bar de barrio con el encanto de ser un buen punto de reunión. Me encanta.
El sitio fantástico, te ponen desayunos hasta tarde y la cerveza fría, fría (pedir el jarro de barro más fría imposible). Para comer está muy bien y un servicio rápido. La terraza muy agradable.
El bar de mejor barrio, un sitio para ir a desconectar los camareros son muy agradables y el calvo muy amable y atento
Cerveza fresquita, y precio espectacular
El bar de mejor barrio, un sitio para ir a desconectar los camareros son muy agradables y el calvo muy amable y atento
Me gustó mucho el sitio y la forma de tratarme de los dueños. El local tiene veladores y está de esquina, que es una cosa que (manía mía) me encanta. 👌😊 El desayuno es generoso y el precio está bien. Café muy bueno. Delta, para los cafeteros que buscan marca. 👌😊 Voy a volver pero ya! 👏
Se nos hizo un poco tarde, sobre las 15:45 y estaban todas las cocinas cerradas, y aquí nos atendieron y me comí el serranito más bueno que he probado en mi vida. Trianito lo llaman.
Bar de confianza tanto en los desayunos como en la tarde con sus cervezitas en vaso de barro. El dueño y todos los camareros muy simpáticos, tanto de mañana como de tarde. Recomiendo la zurrapa blanca y la de queso viejo. Bar de toda la vida con lo que se busca, recomendable.
El sitio fantástico, te ponen desayunos hasta tarde y la cerveza fría, fría (pedir el jarro de barro más fría imposible). Para comer está muy bien y un servicio rápido. La terraza muy agradable.
La cerveza más fría servida en vaso de barro sacado de un congelador que puedas encontrar. No apta para dientes sensibles, siempre puedes pedir que la metan en el microondas unos 10 segundos para quitarle frío. Y un tapeo informal a buen precio, tanto las patatas bravas, croquetas y unas hamburguesas de auténtico campeonato, ricas contundentes y muy buena presentación. Muy, muy recomendable sin dejar de ser un bar de barrio con el encanto de ser un buen punto de reunión. Me encanta.
Buenas tapas
VEGANO: Papas con mojo.
Amabilidad y buen servicio
Cerveza friaa
El sitio estupendo, el problema la gente que no respetan las medidas de seguridad.
Cervezas a 0'80 y en vasos de Barros muy fresquita
buenas cañas y pa tapear está d 10
Muy buena atención y buena comida
Buen lugar para tomarse una cerveza.
Los servicios son miniusculos, imposible mear bien
Buenas tapas y para reunirte con amigos
I Bien atendido y buena comida
Posiblemente la mejor cerveza de Triana. Eso sí, no entréis a los baños quien avisa no es traidor.
Este sitio está muy bien para tomarte algo después del trabajo. Camareros muy amables.
Personal amable, cerveza fría y en jarritos de barro..., cruz campo a 1,00
Un lugar donde cenar bien...en especial su serranitos. Lo único regular es que nos pusieron un flamenquin bastante tostado y no tuvieron el detalle de cambiarnos.... Nos dijeron que eran así... Bueno, un detalle a pulir
La comida está a bien precio y aceptable. Son cantidades buenas. El personal es muy amable y servicial. Volvería sin duda.
Es la primera vez y por casualidad, nos ha gustado. Seguro que volveremos.
Un lugar donde cenar bien...en especial su serranitos. Lo único regular es que nos pusieron un flamenquin bastante tostado y no tuvieron el detalle de cambiarnos.... Nos dijeron que eran así... Bueno, un detalle a pulir
La comida está a bien precio y aceptable. Son cantidades buenas. El personal es muy amable y servicial. Volvería sin duda.
Típico bar de barrio
lugar muy tranquilo
Agradable el sitio
Bar de barrio para desayunar.
Solo pase por la puerta
Cervezabmuy fresquita
Buena
La cerveza no es cruzcampo
Si te pilla con hambre esta bien, te pueden poner para llevar
Atención lenta, algunos platos no estaban disponibles.
Bien en general, aunque tras la barra puede mejorar el aspecto de limpieza
Pequeño bar, limpieza moderada y nada moderno
No está mal para tomarte un refresco y una tapa. Buen trato al cliente pero un poco dejado y a veces no hay camareros sirviendo.
Muy buena cocina, la atención regular. Poco consejo, ni orientación de tapas....
Buena cerveza en jarra de barro, buenas tapas. A destacar el "el mantecaito"
Había estado aquí varias veces hace años, me pillaba cerca del trabajo y solíamos parar a tomar algo después de currar. Volví hace poco, un mediodía, y estuve tomando un par de cervezas antes de comer: todo correcto, ninguna pega, pero tampoco me pareció una cosa tremenda como para ir expresamente. Cervezas bien tiradas, cortadas a 1,80€, y amplia terraza al aire libre (aunque me dio la impresión de que estaba un poco descuidada). Lo que menos me gustó fue que la cerveza era de marca Victoria, que, personalmente, me parece mejorable.
Se puede mejorar y mucho..es mi opinión 🙂
Había estado aquí varias veces hace años, me pillaba cerca del trabajo y solíamos parar a tomar algo después de currar. Volví hace poco, un mediodía, y estuve tomando un par de cervezas antes de comer: todo correcto, ninguna pega, pero tampoco me pareció una cosa tremenda como para ir expresamente. Cervezas bien tiradas, cortadas a 1,80€, y amplia terraza al aire libre (aunque me dio la impresión de que estaba un poco descuidada). Lo que menos me gustó fue que la cerveza era de marca Victoria, que, personalmente, me parece mejorable.
Se puede mejorar y mucho..es mi opinión 🙂
No me gusta
Feo,antiguo y un poco "dejado"
Bar familiar buen desayuno silven tramquilo
En verdad es un bar de paso, para tomarte una copa o una cerveza o un vino, para mi forma de ver este tipo de locales, hecho en falta un poco de más higiene y orden.Pero las circunstancias de muchos pequeños hosteleros con la crisis se ven corto de mano de obra y recursos.Debemos ayudar en ir a ellos para que un día podamos decir, todo perfecto.Suerte y ánimos.
La comida está bastante bien, tanto de cantidad como de calidad, y los precios son muy económicos. Los baños muy pequeños, los aseos al menos el de señora, no tiene lavabo, con lo cual no te puedes lavar las manos antes de comer o después de usar el retreter, algo que para mí es primordial. Luego el lugar en cuanto a higiene deja mucho que desear, los vasos siempre sucios y el aspecto de dejadez. El ambiente según el día, a veces personas solo del barrio, otras mucho joven bebiendo cerveza y alguna persona que tiene mala pinta que además se pone a recoger mesas. Un poco caótico. Bajo mi punto de vista, mejoraría la higiene y pondría límites a personas que se dan o les dan atribuciones que no les pertenece.
La comida está bastante bien, tanto de cantidad como de calidad, y los precios son muy económicos. Los baños muy pequeños, los aseos al menos el de señora, no tiene lavabo, con lo cual no te puedes lavar las manos antes de comer o después de usar el retreter, algo que para mí es primordial. Luego el lugar en cuanto a higiene deja mucho que desear, los vasos siempre sucios y el aspecto de dejadez. El ambiente según el día, a veces personas solo del barrio, otras mucho joven bebiendo cerveza y alguna persona que tiene mala pinta que además se pone a recoger mesas. Un poco caótico. Bajo mi punto de vista, mejoraría la higiene y pondría límites a personas que se dan o les dan atribuciones que no les pertenece.
Cortito
Tardan mucho en poner el desayuno y el WC ES ULTRA MINÚSCULO
ATENCIÓN AL CLIENTE ; PÉSIMA
Nos han atendido una persona muy desagradable.
Pavía incomible que encima nos intentan cobrar, solomillo al whisky que ni lo era, los picos sueltos en una cesta...en fin, no volveremos, una pena estando en un sitio tan bueno.
Buenas noches, acabamos de estar esta mañana en este establecimiento y la verdad es que nos han puesto tan mal de comer, que por ejemplo un poner: la ensaladilla estaba pasada y estaba mala de sabor, la hamburguesa de pollo me lo han puesto en una Viena andaluza , parecía que estaba desayunando, después pedí una tapa de chocos fritos y no era fritos era hechos ej la freidora de aire. No sé cómo se les ocurre poner una ensaladilla en mal estado y con especie de vinagre, estaba indomable a que tuve que cambiar la tapa por una de papas alioli al que también no estaban tan buenas pero mejor que la ensaladilla, ruego pongan al público comida y guisos hechos del día y no de días anteriores.. gracias
Pongo una estrella porque no se puede poner 0, la que nos ha atendido a sido la persona mas desagradable que he conocido hasta el momento. Nos a invitado a ir al Parque de los Príncipes e irnos del bar, la camarera mas nefasta que me he encontrado.
Engañar a el turista con cosas tan sencillas como pretender hacerle creer que un Té verde es lo mismo que un menta/poleo aunque la etiqueta y el sabor digan otra cosa NO es de buenas personas ,ni buenos comerciantes. Es una pena que con lo buenas personas que son los Sevillanos nos encontremos con personas así!!!
Valiente asquerosidad,pedimos una hamburguesa y ni sabia si tenia,a los 20 m la trae en pan duro tostado,seca,quemada y fria!!!!!! ,Sin tomate siquiera,unos trozos d queso y para de contar,ni kepchut,y las otras tapas mejor ni hablar,no volveremos ni ragalado
50% de las reseñas con 5 estrellas es porque te sirven la cerveza en Copa de barro, con eso ya gana a media Triana a pesar de la poca higiene del lugar, con decir que tiran el aceite usado por la alcantarilla de al lado.... Aunque seguro me tiran la reseña por lo que digo. Para mi opinión higiene lamentable medidas de seguridad nulas y aún así la gente por servirle Cruzcampo especial en Copa de barro ya se vuelve loca
Al pedir la cuenta por tomar una caña, un refresco y dos tapas (Trianito y solomillo Las torres) o nos vieron cara de guiri o en algo se han equivocado porque las cuentas no me salen para que te cobren 18,50.. En fin. Como teníamos prisa, ni ticket ni nada! El camarero además siempre tiene que llevar la mascarilla bien puesta y no es el caso.
Pavía incomible que encima nos intentan cobrar, solomillo al whisky que ni lo era, los picos sueltos en una cesta...en fin, no volveremos, una pena estando en un sitio tan bueno.
Pongo una estrella porque no se puede poner 0, la que nos ha atendido a sido la persona mas desagradable que he conocido hasta el momento. Nos a invitado a ir al Parque de los Príncipes e irnos del bar, la camarera mas nefasta que me he encontrado.
Buenas noches, acabamos de estar esta mañana en este establecimiento y la verdad es que nos han puesto tan mal de comer, que por ejemplo un poner: la ensaladilla estaba pasada y estaba mala de sabor, la hamburguesa de pollo me lo han puesto en una Viena andaluza , parecía que estaba desayunando, después pedí una tapa de chocos fritos y no era fritos era hechos ej la freidora de aire. No sé cómo se les ocurre poner una ensaladilla en mal estado y con especie de vinagre, estaba indomable a que tuve que cambiar la tapa por una de papas alioli al que también no estaban tan buenas pero mejor que la ensaladilla, ruego pongan al público comida y guisos hechos del día y no de días anteriores.. gracias
Engañar a el turista con cosas tan sencillas como pretender hacerle creer que un Té verde es lo mismo que un menta/poleo aunque la etiqueta y el sabor digan otra cosa NO es de buenas personas ,ni buenos comerciantes. Es una pena que con lo buenas personas que son los Sevillanos nos encontremos con personas así!!!
Valiente asquerosidad,pedimos una hamburguesa y ni sabia si tenia,a los 20 m la trae en pan duro tostado,seca,quemada y fria!!!!!! ,Sin tomate siquiera,unos trozos d queso y para de contar,ni kepchut,y las otras tapas mejor ni hablar,no volveremos ni ragalado
50% de las reseñas con 5 estrellas es porque te sirven la cerveza en Copa de barro, con eso ya gana a media Triana a pesar de la poca higiene del lugar, con decir que tiran el aceite usado por la alcantarilla de al lado.... Aunque seguro me tiran la reseña por lo que digo. Para mi opinión higiene lamentable medidas de seguridad nulas y aún así la gente por servirle Cruzcampo especial en Copa de barro ya se vuelve loca
Al pedir la cuenta por tomar una caña, un refresco y dos tapas (Trianito y solomillo Las torres) o nos vieron cara de guiri o en algo se han equivocado porque las cuentas no me salen para que te cobren 18,50.. En fin. Como teníamos prisa, ni ticket ni nada! El camarero además siempre tiene que llevar la mascarilla bien puesta y no es el caso.
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Cervecería La Grande
La Salá
La Vieja Pizzería
Cervecería La Nueva Peseta
Las Macetas de Triana
Tracatapas
El Panzón Restaurante
Cervecería La Cruz
Bodega El Quema
La Bendita
4 Photos
Explorez les photos de Bar Las Torres
Informations sur Bar Las Torres
Comment s'y rendre
Calle Ntra. Sra. de los Ángeles, 4, 41010 Sevilla, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
Calle Ntra. Sra. de los Ángeles, 4, 41010 Sevilla, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
El Último de la Fila
27 juin 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 juil.. 2026, 22:30
Plaza de España
biblioteca en España
museo de la ciudad de Sevilla, (España)
Iglesia parroquial de estilo gótico-mudéjar del s. XIII, declarada BIC
bien de interés cultural
Parque en Sevilla
palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
church building in Seville, Spain
cofradía de Sevilla
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Las Torres et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Bar Las Torres !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Las Torres
🏆 Récompenses de Bar Las Torres
Réduction 10%
Chez Bar Las Torres
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu