Bar Nebrissa
Bar grill · Sevilla
Horaires de Bar Nebrissa
À propos de Bar Nebrissa
Bar Nebrissa, ubicado en Sevilla, es un lugar acogedor ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por crear un ambiente agradable y tranquilo, donde la amabilidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Los clientes valoran especialmente la calidad d...
Bar Nebrissa, ubicado en Sevilla, es un lugar acogedor ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por crear un ambiente agradable y tranquilo, donde la amabilidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Los clientes valoran especialmente la calidad de nuestros desayunos y la variedad de nuestra carta de tapas y raciones, todo a precios económicos. Disponemos de un amplio espacio, perfecto para disfrutar de eventos deportivos como partidos de fútbol. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, con un equipo siempre atento a las necesidades de nuestros clientes.
Ce que disent les clients de Bar Nebrissa
Bar Nebrissa es popular por sus desayunos económicos y trato amable, especialmente de Yoli y Flequi. Es un buen lugar para ver partidos de fútbol y disfrutar de tapas en un ambiente de barrio. Algunos clientes han notado problemas con la calidad de la comida y el ruido.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ideal para desayunar, tapear o ver el fútbol. Si buscas tranquilidad, este es un buen sitio con un trato agradable.
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Bar Nebrissa
Bar Nebrissa est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Parcs et Jardins
- Parque Media Lunita (A 273m) — parque en Sevilla (España)
- Parque Federico García Lorca (A 342m) — Sevilla
Autres Lieux d'Intérêt
- Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) (A 148m) — biblioteca en España
- Antiguo Matadero de Sevilla (A 402m) — edificio de la ciudad de Sevilla, (España)
- Centro de Documentación de la Empresa Pública del Suelo (A 734m) — biblioteca en España
- Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad (A 745m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
- Fábrica de Pirotecnia Militar de Sevilla (A 875m) — antigua fábrica española de la ciudad de Sevilla
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Bar Nebrissa
Avis sur Bar Nebrissa Sevilla
Terraza super tranquila para cervecear. Los champiñones a la plancha y las croquetas de cola de toro están IMPRESIONANTES
Excelente personal e inmejorables desayunos. Todos los días repito
Muy buen servicio buena comida..y un sitio muy tranquilo
Lugar relajado, tranquilo y atención perfecta, profesional y amable. Buenas tapas
Me encanta desayunar allí los desayunos esquisitos y el personal muy agradable lo recomiendo a todos.
Comida riquísima y a muy buen precio. La atención del personal es excepcional.
Buen sitio para comer y cerveza fresquita.Atencion al cliente muy buena y gerente muy competente.
Buen servicio, buenas tapas y excelente cerveza. Muy recomendable.
Muy buena atención, tapas ricas y a buen precio.
Excelentes en el trato y en el servicio, tanto de dueños como de empleados...
Trato esmerado con el publico. Excelente atencion y limpieza y buenas tapas
Buena atención, tanto en el servicio como calidad en el servicio muy amables a muy buen tapeo
Atencion de lo mejor ambiente marabilloso y sobre todo buenas tapas
Buenísima comida y buenos camareros, total....maravilloso
Buen local para tomar unas copas con buenas tapas con los amigos o familiares
Buen servicio y muy bien desayuno
Atención al público insuperable, súper amables y agradables, con precios muy buenos. De los mejores de Sevilla.
Lo mejor de lo mejor ,comida,trato y muuuucho más tenéis ke ir todos yo volveré a repetir muchas veces
Buena cocina, buena atención de los camareros y riguroso protocolo anti-covid
No se como esta la comida. Nos tomamos unas cervezas en este caso. Ambiente tranquilo y personal muy amable.
Es mi segunda casa cuando tengo hambre... Comida genial y los dueños son magníficos .
Desayuno rico, económico y con personal encantador. Además tiene una terracita perfecta para tomar lo que sea al aire libre! Para repetir sin duda!!!!
Muy buena atención, la terraza tranquila y sin ruidos, ideal para familia..... las tapas son variadas y buenas..... relación calidad precio.......
Sitio agradable, con un menú del día estupendo en relación calidad- precio. Son muy amables y atentos.
Buena relación calidad precio de sus tapas y platos. La cerveza bien fresquita y un gran trato de sus camareros.
Excelente servicio y atención, buen ambiente, estupendo en cuanto a calidad=precio . Sin duda alguna repetiremos.
Muy bien situado la camarera súper agradable, la comida excelente vendremos más veces
Buen ambiente y mejor trato, han cambiando de platos y tapas con lo cual tienen mucha variedad ahora.
Perfecta relación calidad precio, te atienden de maravilla. Salón amplio y con terraza.
Buenas tapas y buen precio y si vas almediodia con solito se está muy agusto
Maravillosas personas que trabajan en este bar con una atención al cliente óptima. Ponen unos desayunos muy buenos. Gracias
Gran lugar para tapear e incluso almorzar o cenar, buenos precios y gran servicio por parte del personal
Los caracoles están buenísimos, las tapas igual y súper baratas. Además, ellas no pueden ser más atentas y simpáticas
El servicio de los camareros es maravillosa, y la calidad precio de sus tapas estan muy bien.
Un buen sitio para tapear con un salón amplio y una pedazo de terraza. Las tapas están riquísimas. Muy recomendable.
Un sitio cada vez que voy me tratan como familia. Un trato de 10, y un sitio donde tapear barato. Mi sitio favorito.
Magnifico servicio. La camarera es un encanto y llevan la higiene anti-COVID a rajatabla. Muy recomendado
Es un muy buen sitio para tapear y comer baratito camareros muy agradables y simpaticos un bar muy familiar lo recomiendo espectacular
Súper terraza al sol y salón! Camareros super amables que siempre atienden en mesa, con muchas tapitas y precios baratos.
La comida fantástica. La camarera es muy simpática y muy agradable. Volveremos!!❤️
sitio recomendable para tapear
El desayuno que quería. El lugar muy agradable. Lo recomiendo.
Un lugar idóneo para estar en familia, tanto en su terraza como en el interior. La comida deliciosa y casera. Precios irrisorios para los tiempos que corren. El servicio rápido y eficaz con trato amable y muy cercano. Sus platos muy variados y recomendables todo lo que probamos como la carrillada, los montaditos, su hamburguesa, sus berenjenas, champiñones rellenos, queso camembert y patatas fritas. Sin duda para repetir multitud de veces
Desde que fui la primera vez ya no he dejado de ir de vez en cuando y la verdad es que aparte de ser un lugar tranquilo, tiene una terraza enorme. Las tapas son geniales, muy ricas y baratas. Los camareros son muy amables y educados. Muy recomendable 😉
El sitio es de lujo, tiene unos veladores magníficos, el precio es superbarato y el trato es estupendo. Tiene menú diario 8€, cada vez que puedo intento ir. Me gusta mucho el sitio. Recomiendo el Salmorejo
Personal amable, buenas tapas y rápido. Calidad/precio muy bueno.
El lugar, en calle peatonal, supertranquilo, sin humos y bocinas de coches, con compañía de pichones y gorriatinos, que generan sensación de tranquilidad, personal supermajo, la comida de rechupete, todo muy bueno, hemos estado en 2 ocasiones y hemos pedido diferente, servicio en el acto, sirven la comida casi a la vez y calentito, la próxima vez, REPETIMOS, recomiendo 100%
Me encanta los desayunos de este sitio, te atienden rápido y son super amables sobretodo el hombre y la mujer de pelo corto rubia que están en la barra. Tambien he ido alguna vez a tapear y tienen mucha variedad y precios estupendos.
Un lugar perfecto para ir con la familia está emplazado en una buena zona ,tiene terraza es una zona donde no hay peligro de coches preferiblemente recomiendo ir dando un paseo o en taxi por el tema del aparcamiento en horas puntas es complicado encontrar sitió la cocina estupenda un servicio estupendo poca espera y buen producto
Me gusta mucho desayunar y buen sitio para celebrar cumpleaños
Buen sitio, para tomar un buen desayuno y todo tipo de comidas. Muy bien servicio y buen ambiente
Tiene una buena cocina y el servicio es rápido y bueno, el ambiente está bien y como se suele decir en esta tierra tiene mucho arte. Y de precio muy asequible.
Un sitio genial!!tienen una buena terraza y unos precios geniales. El trato muy bueno sobre todo el de la chica que suele atender la terraza.
Muy bien sitio para comer,muy económico,la comida estaba muy buena y la atención fue inmejorable. Nos atendieron rápido tanto para pedir como para traer la comida. Además las tapas eran bastante grandes.
Excelente en todos los conceptos, atención y amabilidad del propietario y trabajadores. Buenos desayunos y carta de tapas y raciones. Muy buen ambiente los días de partidos de fútbol.
Desayuno riquísimo, con productos de muy buena calidad. El personal servicial, atento y pendientes en todo momento.
Si quieres un sitio tranquilo y trato agradable este es buen sitio
Excelente bar para desayunar, comer, merendar o cenar! Siempre te reciben con una sonrisa, en especial Yoli y Flequi. Puedes ver el fútbol en su amplio comedor y tomar algo en su más que agradable terraza. Precios muy económicos.
perfecto todo era la primera vez que habia ido
Muy buen desayuno. He visto la carta y está muy bien. El local lo conozco de toda la vida Era un Salón Recreativo y el guarda era el padre de una amiga mía Gran hombre. Está muy bien Recomendable
Estupendo desayuno y al mueso menú ala carta por 750 mas postre bebiera y pan
Muy muy buen desayuno, de barrio por lo que un trato ESTUPENDO
Excelente en todos los conceptos, atención y amabilidad del propietario y trabajadores. Buenos desayunos y carta de tapas y raciones. Muy buen ambiente los días de partidos de fútbol.
Desayuno riquísimo, con productos de muy buena calidad. El personal servicial, atento y pendientes en todo momento.
Si quieres un sitio tranquilo y trato agradable este es buen sitio
El desayuno que quería. El lugar muy agradable. Lo recomiendo.
Excelente bar para desayunar, comer, merendar o cenar! Siempre te reciben con una sonrisa, en especial Yoli y Flequi. Puedes ver el fútbol en su amplio comedor y tomar algo en su más que agradable terraza. Precios muy económicos.
Muy buen desayuno. He visto la carta y está muy bien. El local lo conozco de toda la vida Era un Salón Recreativo y el guarda era el padre de una amiga mía Gran hombre. Está muy bien Recomendable
Muy bien sitio para comer,muy económico,la comida estaba muy buena y la atención fue inmejorable. Nos atendieron rápido tanto para pedir como para traer la comida. Además las tapas eran bastante grandes.
Muy agradable el lugar, muy buena atención del camarero y buenas tapas...
Buenas tapas, buen trato a clientes y colaborador de nuestra Hermandad. Siempre q se le necesita están ahí.
Es un bar de trato muy familiar y buenas tapitas . Los dueños son encantadores
Buen ambiente y amables. Las tapas están muy buenas, comimos champiñones rellenos y solomillo con cebolla caramelizada y queso....estaba muy bueno.
Buen servicio y camareros muy simpático yo e ido a desayunar una vez y desde entonces voy casi siempre que puedo
Chica agradable. Buen servicio y buena atención. Un buen lugar donde parar. Los parroquianos deberían tener algo de más respeto sobre las camareras guapas.
Lugar ideal para ver fútbol. Tapas normales a buen precio, servicio muy rápido.
Bar agradable, trato exquisito y comida buena. Ideal para tomar unas tapas o desayunar.
Un buen sitio para comer. Os lo recomiendo.
Dispone de una carta completita: el montadito que me pedí estaba muy bueno y con muy buena relación calidad/precio. Además era tarde, casi la hora de la merienda y sin problema. Disponen de mesas en el interior de establecimiento y también fuera, dónde atienden camarer@s. Repetiré seguro.
Hacia años que no estaba en este bar y no aprecio cambios importantes. Buen salón interior y la terraza exterior para tomar el sol y el aire. He comprobado que sigue teniendo buenos precios. En la época que estuve tenían buenas tapitas y me imagino que ahora también. Cuestion de pasarse y comprobarlo cualquier día.
Un asiduo cliente de este restaurante, la terraza es súper amplia y agradable. Los camareros súper simpáticos y la comida, sin ser extraordinaria, sí que está bastante buena, recomiendo los serranitos. En cuanto a precio, súper económico todo.
Veladores al sol el 30 de diciembre, impagable. Zona tranquila, aunque los ruidos de los vehículos de la Avda. Ramón y Cajal se notan en exceso. Salvo ese inconveniente, lo demás perfecto. Las tapas buenas a un precio asequible y la atención muy correcta por parte de las dos chicas que atienden la zona de veladores en la calle. Recomendable si buscamos un sitio de estas características
Es un bar de barrio donde no se come nada mal. El sitio no es muy bonito que digamos pero está bien para comer o ver los partidos del Sevilla F.C.
Buena terraza , cerveza y comida muy rica , con un buen salón interior para reuniones familiares y se puede desayunar al aire libre y en paz muy tranquilo, es una terraza sin tráfico donde los niños pueden jugar y tú estar tranquilo.
Un perfecto bar de barrio para tapear. Barato y con mucha variedad. La comida bien no es gourmet pero tampoco es lo que se busca para determinados momentos. Veladores al fresco en una plazoleta sin coches circulando. En general muy bien para una cena informal de tapas.
Sitio muy apacible y con alma de barrio donde disfrutar de variedad de tapas sevillanas.
Bar de tapas a precios accesibles. El servicio es muy amable y aunque tuvimos problemas con la escasez de productos, los que tomamos eran de una calidad aceptable pero sin nada que destacar. Tiene mesas tanto dentro como fuera del local y se puede acudir con niños sin problema. Precio normal para este tipo de bares.
Buen servicio con los clientes, la comida excelente aunque mejorable en cantidades, recomiendo probar, saldréis satisfechos de allí.
Un clasico de los desayunos del barrio. Supermajetes y super amables siempre
Buen sitio para desayunar, echar unas cervezas o ver el fútbol. Las croquetas de cola de toro son exquisitas!!
Buenas tapas Mucho ruido ambiental Falta frío en el aire acondicionado
Rincón soleado. Atención eficiente y amable. Ambiente tranquilo. Desayunamos bien a un precio razonable.
Sitio muy apacible y con alma de barrio donde disfrutar de variedad de tapas sevillanas.
Un perfecto bar de barrio para tapear. Barato y con mucha variedad. La comida bien no es gourmet pero tampoco es lo que se busca para determinados momentos. Veladores al fresco en una plazoleta sin coches circulando. En general muy bien para una cena informal de tapas.
Bar de tapas a precios accesibles. El servicio es muy amable y aunque tuvimos problemas con la escasez de productos, los que tomamos eran de una calidad aceptable pero sin nada que destacar. Tiene mesas tanto dentro como fuera del local y se puede acudir con niños sin problema. Precio normal para este tipo de bares.
Aceptable. Tapas normalitas, servicio bastante lento. Terraza agradable y tranquila.
Bar del barrio de La Junca con mesas en una plazoleta bastante tranquila coma y con una amplia variedad de tapas. Calidad media y atención de los camareros voluntariosa amable pero poco profesional
Bar con un gran salón, para muchos comensales, y para ver el fútbol, fuera tambien tiene bastantes veladores, una carta con variedad de tapas y desayunos con precios muy económicos, el servicio en mesa bastante mejorado desde mi última visita.
Si eres del Sevilla fc es un buen sitio para ver el fútbol. La comida normal, nada del otro mundo
Muy buenos los caracoles. El resto de la comida que probamos no merece la pena. Sitio sin más para tomar algo.
Pa unas cervezas de paso, poco más.
Trato servicial del personal, servicio todo lo rápido que se pudo, teniendo en cuenta que por la zona había una salida de una Virgen,,, tapas bien de precios,,,,,!!mi consejo!!:: mejoraría la calidad de las tapas,,buen sitio, agradable el personal de camareros, volveré y valoraré otra vez, hay que dar más oportunidad antes de sentenciar ,
Normalito, tapas bastante económicas, pero no muy abundantes, los camareros muy amables
Agradable plazuela y buena atención de la camarera (una sola camarera para ocho mesas alejadas, quizás uno más no estaría de más). Mobiliario y cartas sucias. Comida casi de suspenso.
Buena atencion por parte de los camareros en el servicio, lugar amplio en interior y bien dotado de medidas anticovid. Tambien en exterior cogiendo gran parte de acerado aunque el tema de la comida deja algo que desear para el precio que tiene ya que las croquetas estaban frias por dentro en la cual tuvimos que devolverlas para que nos pongan unas correctamente y las patatas bravas dejaban mucho que desear al no tener el sabor de ello, los platos no tsrdaron mucho y lo demas estaba correcto.
Buena atencion por parte de los camareros en el servicio, lugar amplio en interior y bien dotado de medidas anticovid. Tambien en exterior cogiendo gran parte de acerado aunque el tema de la comida deja algo que desear para el precio que tiene ya que las croquetas estaban frias por dentro en la cual tuvimos que devolverlas para que nos pongan unas correctamente y las patatas bravas dejaban mucho que desear al no tener el sabor de ello, los platos no tsrdaron mucho y lo demas estaba correcto.
Deja mucho q desear por lo menos en semana santa y eso qur ya estaba vacío, es pide lo q quieras que yo traeré lo que quiera, esa es mi experiencia después de repetir lo pedido tres veces e ir a barra a reclamarlo
Solo desayunar y bueno... El pan como en la gran mayoría de cafeterías en Sevilla, no bueno. El café sin comentarios. Y precios en consonancia al servicio. Trato muy agradable. El local con poca luz. Un tanto lúgubre.
La comida está mejorable, lo malo de este lugar es que, las tapas son ridículamente pequeñas tanto que, ni con 3 tapas te acabas de hartar, las medias raciones contienen muy pequeña cantidad de la comida que ordenas y la otra mitad te ponen ensalada para que parezca grande, lo único recomendable es pedir raciones o platos grandes como serranitos y demás.
Comida precocinada totalmente, las puntillitas estaban sosas y aceitosas, la carrillada estaba dura y para colmo todos los platos que contienen patatas fritas son de paquete y las papas alioli las ponen con papas de baston muy cutre
Si valoramos el servicio, excelente. La camarera es super agradable. Pero si nos fijamos en la comida... Fatal. Se nota que está todo frito en el mismo aceite y que no está muy limpio. Las patatas tenían un sabor desagradable, además de estar negras. Lo único aceptable serían los calamares, el plato trae una cantidad muy buena pero no tenían apenas sabor por lo mismo, el aceite. Hagan el favor de cambiarlo regularmente y limpiar bien la/s freidora/s. No volveremos.
Si valoramos el servicio, excelente. La camarera es super agradable. Pero si nos fijamos en la comida... Fatal. Se nota que está todo frito en el mismo aceite y que no está muy limpio. Las patatas tenían un sabor desagradable, además de estar negras. Lo único aceptable serían los calamares, el plato trae una cantidad muy buena pero no tenían apenas sabor por lo mismo, el aceite. Hagan el favor de cambiarlo regularmente y limpiar bien la/s freidora/s. No volveremos.
Comida precocinada totalmente, las puntillitas estaban sosas y aceitosas, la carrillada estaba dura y para colmo todos los platos que contienen patatas fritas son de paquete y las papas alioli las ponen con papas de baston muy cutre
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Texas Snack Bar
Wismar
Hermanos Mesa
La Espumosa
las Angarillas
Cafeteria El Pilar
Supermercado Dia - Av. Ramon y Cajal
Belvedere Bar
Burger King Sevilla Tamarguillo
Auténtico Döner Kebap Viapol
29 Photos
Explorez les photos de Bar Nebrissa
Informations sur Bar Nebrissa
Comment s'y rendre
C. Madre Isabel Moreno, 12, 41005 Sevilla
Points forts
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Madre Isabel Moreno, 12, 41005 Sevilla
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
El Último de la Fila
27 juin 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 juil.. 2026, 22:30
Plaza de España
biblioteca en España
parque en Sevilla (España)
Sevilla
edificio de la ciudad de Sevilla, (España)
biblioteca en España
patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
antigua fábrica española de la ciudad de Sevilla
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Nebrissa et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Bar Nebrissa !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Nebrissa
🏆 Récompenses de Bar Nebrissa
Réduction 10%
Chez Bar Nebrissa
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu