Menu
Bar Nebrissa
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

Bar Nebrissa

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

Bar Nebrissa, ubicado en Sevilla, es un lugar acogedor ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por crear un ambiente agradable y tranquilo, donde la amabilidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Los clientes valoran especi...

Bar Nebrissa

Bar grill · Sevilla

4.2 · 478 avis Google

Horaires de Bar Nebrissa

Lundi 12:00–23:00
Mardi 12:00–23:00
Mercredi 12:00–23:00
Jeudi 12:00–23:00
Vendredi 12:00–23:30
Samedi 12:00–23:30
Dimanche 12:00–22:00
gastroranking.es

À propos de Bar Nebrissa

Bar Nebrissa, ubicado en Sevilla, es un lugar acogedor ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por crear un ambiente agradable y tranquilo, donde la amabilidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Los clientes valoran especialmente la calidad d...

Bar Nebrissa, ubicado en Sevilla, es un lugar acogedor ideal para cualquier momento del día, desde el desayuno hasta la cena. Destacamos por crear un ambiente agradable y tranquilo, donde la amabilidad y la atención personalizada son nuestra prioridad. Los clientes valoran especialmente la calidad de nuestros desayunos y la variedad de nuestra carta de tapas y raciones, todo a precios económicos. Disponemos de un amplio espacio, perfecto para disfrutar de eventos deportivos como partidos de fútbol. Nos esforzamos por ofrecer un servicio rápido y eficiente, con un equipo siempre atento a las necesidades de nuestros clientes.

Ce que disent les clients de Bar Nebrissa

Bar Nebrissa es popular por sus desayunos económicos y trato amable, especialmente de Yoli y Flequi. Es un buen lugar para ver partidos de fútbol y disfrutar de tapas en un ambiente de barrio. Algunos clientes han notado problemas con la calidad de la comida y el ruido.

Plats populaires

croquetas de cola de toro papas alioli puntillitas carrillada

Idéal pour

Locaux Décontracté Groupes Familles

Tip: Ideal para desayunar, tapear o ver el fútbol. Si buscas tranquilidad, este es un buen sitio con un trato agradable.

À voir à proximité

Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)
A 148m

Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

biblioteca

Voir les détails
Parque Media Lunita
A 273m

Parque Media Lunita

parque

Voir les détails
Parque Federico García Lorca
A 342m

Parque Federico García Lorca

parque

Voir les détails
Antiguo Matadero de Sevilla
A 402m

Antiguo Matadero de Sevilla

edificio

Voir les détails
Centro de Documentación de la Empresa Pública del Suelo
A 734m

Centro de Documentación de la Empresa Pública del Suelo

biblioteca

Voir les détails
Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad
A 745m

Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de Bar Nebrissa

Bar Nebrissa est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Parcs et Jardins

  • Parque Media Lunita (A 273m) — parque en Sevilla (España)
  • Parque Federico García Lorca (A 342m) — Sevilla

Autres Lieux d'Intérêt

  • Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP) (A 148m) — biblioteca en España
  • Antiguo Matadero de Sevilla (A 402m) — edificio de la ciudad de Sevilla, (España)
  • Centro de Documentación de la Empresa Pública del Suelo (A 734m) — biblioteca en España
  • Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad (A 745m) — patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)
  • Fábrica de Pirotecnia Militar de Sevilla (A 875m) — antigua fábrica española de la ciudad de Sevilla

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur Bar Nebrissa

Bar Nebrissa est situé au C. Madre Isabel Moreno, 12, 41005 Sevilla, Sevilla.
Près de Bar Nebrissa, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP), Parque Media Lunita, Parque Federico García Lorca, Antiguo Matadero de Sevilla.
Bar Nebrissa propose une cuisine bar_grill.
Bar Nebrissa a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
Les plats les plus recommandés chez Bar Nebrissa selon les avis clients sont : croquetas de cola de toro, papas alioli, puntillitas, carrillada.
Bar Nebrissa est idéal pour les locaux, décontracté, les groupes, les familles.
Bar Nebrissa es popular por sus desayunos económicos y trato amable, especialmente de Yoli y Flequi. Es un buen lugar para ver partidos de fútbol y disfrutar de tapas en un ambiente de barrio. Algunos clientes han notado problemas con la calidad de la comida y el ruido.
Ideal para desayunar, tapear o ver el fútbol. Si buscas tranquilidad, este es un buen sitio con un trato agradable.
478
Avis

Avis sur Bar Nebrissa Sevilla

4.2
20
5★
45%
4★
40%
3★
0%
2★
5%
1★
10%
Avis (120)
J
Javi García

Terraza super tranquila para cervecear. Los champiñones a la plancha y las croquetas de cola de toro están IMPRESIONANTES

J
Javier Rodriguez Vazquez

Excelente personal e inmejorables desayunos. Todos los días repito

S
Sergio Borja (Sergio)

Muy buen servicio buena comida..y un sitio muy tranquilo

A
Amparo FDM

Lugar relajado, tranquilo y atención perfecta, profesional y amable. Buenas tapas

m
maria dolores diaz castro

Me encanta desayunar allí los desayunos esquisitos y el personal muy agradable lo recomiendo a todos.

E
Edu Álvarez

Comida riquísima y a muy buen precio. La atención del personal es excepcional.

M
Manuel Rubio

Buen sitio para comer y cerveza fresquita.Atencion al cliente muy buena y gerente muy competente.

F
Fernando Luis Sabido Sevillano

Buen servicio, buenas tapas y excelente cerveza. Muy recomendable.

Á
Ángel Marcos Ramírez Díez

Muy buena atención, tapas ricas y a buen precio.

r
rafael fernandez

Excelentes en el trato y en el servicio, tanto de dueños como de empleados...

R
RAFAEL MORAGA VIVAR

Trato esmerado con el publico. Excelente atencion y limpieza y buenas tapas

F
Fco. Javier Domínguez Fernández

Buena atención, tanto en el servicio como calidad en el servicio muy amables a muy buen tapeo

J
Javier Ruda Casado

Atencion de lo mejor ambiente marabilloso y sobre todo buenas tapas

A
Alvaro Cano

Buenísima comida y buenos camareros, total....maravilloso

M
M.Angel Lora

Buen local para tomar unas copas con buenas tapas con los amigos o familiares

C
Charo Aparicio

Buen servicio y muy bien desayuno

R
Raquel Fernández

Atención al público insuperable, súper amables y agradables, con precios muy buenos. De los mejores de Sevilla.

A
Alejandra Palomino

Lo mejor de lo mejor ,comida,trato y muuuucho más tenéis ke ir todos yo volveré a repetir muchas veces

m
maria de la sierra moreno diaz

Buena cocina, buena atención de los camareros y riguroso protocolo anti-covid

m
marta box

No se como esta la comida. Nos tomamos unas cervezas en este caso. Ambiente tranquilo y personal muy amable.

J
Jose luis Rodríguez

Es mi segunda casa cuando tengo hambre... Comida genial y los dueños son magníficos .

A
Amalia Gm

Desayuno rico, económico y con personal encantador. Además tiene una terracita perfecta para tomar lo que sea al aire libre! Para repetir sin duda!!!!

F
Francisco Javier Téllez Berraquero

Muy buena atención, la terraza tranquila y sin ruidos, ideal para familia..... las tapas son variadas y buenas..... relación calidad precio.......

M
Maria Jose Herencia

Sitio agradable, con un menú del día estupendo en relación calidad- precio. Son muy amables y atentos.

M
Manuel perea gamero

Buena relación calidad precio de sus tapas y platos. La cerveza bien fresquita y un gran trato de sus camareros.

M
Marta Escalera

Excelente servicio y atención, buen ambiente, estupendo en cuanto a calidad=precio . Sin duda alguna repetiremos.

_
_daniel_ 115

Muy bien situado la camarera súper agradable, la comida excelente vendremos más veces

D
DMC

Buen ambiente y mejor trato, han cambiando de platos y tapas con lo cual tienen mucha variedad ahora.

D
Diego Andreu Ruiz

Perfecta relación calidad precio, te atienden de maravilla. Salón amplio y con terraza.

M
Maria jose Vazquez sanchez

Buenas tapas y buen precio y si vas almediodia con solito se está muy agusto

J
Jesús Fuentes Ceballos

Maravillosas personas que trabajan en este bar con una atención al cliente óptima. Ponen unos desayunos muy buenos. Gracias

E
Enrique Crespo

Gran lugar para tapear e incluso almorzar o cenar, buenos precios y gran servicio por parte del personal

Á
Ángela

Los caracoles están buenísimos, las tapas igual y súper baratas. Además, ellas no pueden ser más atentas y simpáticas

A
Antonio Marquez

El servicio de los camareros es maravillosa, y la calidad precio de sus tapas estan muy bien.

A
Angel Ruiz

Un buen sitio para tapear con un salón amplio y una pedazo de terraza. Las tapas están riquísimas. Muy recomendable.

T
Tony RG

Un sitio cada vez que voy me tratan como familia. Un trato de 10, y un sitio donde tapear barato. Mi sitio favorito.

C
Cristina Hidalgo

Magnifico servicio. La camarera es un encanto y llevan la higiene anti-COVID a rajatabla. Muy recomendado

r
rafael alarcon guerrero

Es un muy buen sitio para tapear y comer baratito camareros muy agradables y simpaticos un bar muy familiar lo recomiendo espectacular

E
Estefania Chinchilla

Súper terraza al sol y salón! Camareros super amables que siempre atienden en mesa, con muchas tapitas y precios baratos.

B
Blanca Dk

La comida fantástica. La camarera es muy simpática y muy agradable. Volveremos!!❤️

J
José martín

sitio recomendable para tapear

s
selegna zenemij

El desayuno que quería. El lugar muy agradable. Lo recomiendo.

V
Vicky Bascarán

Un lugar idóneo para estar en familia, tanto en su terraza como en el interior. La comida deliciosa y casera. Precios irrisorios para los tiempos que corren. El servicio rápido y eficaz con trato amable y muy cercano. Sus platos muy variados y recomendables todo lo que probamos como la carrillada, los montaditos, su hamburguesa, sus berenjenas, champiñones rellenos, queso camembert y patatas fritas. Sin duda para repetir multitud de veces

P
Pepe Cerro

Desde que fui la primera vez ya no he dejado de ir de vez en cuando y la verdad es que aparte de ser un lugar tranquilo, tiene una terraza enorme. Las tapas son geniales, muy ricas y baratas. Los camareros son muy amables y educados. Muy recomendable 😉

R
Roberto

El sitio es de lujo, tiene unos veladores magníficos, el precio es superbarato y el trato es estupendo. Tiene menú diario 8€, cada vez que puedo intento ir. Me gusta mucho el sitio. Recomiendo el Salmorejo

R
Roberto P

Personal amable, buenas tapas y rápido. Calidad/precio muy bueno.

B
B YO SOY

El lugar, en calle peatonal, supertranquilo, sin humos y bocinas de coches, con compañía de pichones y gorriatinos, que generan sensación de tranquilidad, personal supermajo, la comida de rechupete, todo muy bueno, hemos estado en 2 ocasiones y hemos pedido diferente, servicio en el acto, sirven la comida casi a la vez y calentito, la próxima vez, REPETIMOS, recomiendo 100%

L
Laura Robledo Lavado

Me encanta los desayunos de este sitio, te atienden rápido y son super amables sobretodo el hombre y la mujer de pelo corto rubia que están en la barra. Tambien he ido alguna vez a tapear y tienen mucha variedad y precios estupendos.

R
Rafael Soriano Ruiz

Un lugar perfecto para ir con la familia está emplazado en una buena zona ,tiene terraza es una zona donde no hay peligro de coches preferiblemente recomiendo ir dando un paseo o en taxi por el tema del aparcamiento en horas puntas es complicado encontrar sitió la cocina estupenda un servicio estupendo poca espera y buen producto

M
Merxe

Me gusta mucho desayunar y buen sitio para celebrar cumpleaños

J
Javier Lao García

Buen sitio, para tomar un buen desayuno y todo tipo de comidas. Muy bien servicio y buen ambiente

f
francisco molina juarez

Tiene una buena cocina y el servicio es rápido y bueno, el ambiente está bien y como se suele decir en esta tierra tiene mucho arte. Y de precio muy asequible.

M
Man

Un sitio genial!!tienen una buena terraza y unos precios geniales. El trato muy bueno sobre todo el de la chica que suele atender la terraza.

N
Natalia Marín Sánchez

Muy bien sitio para comer,muy económico,la comida estaba muy buena y la atención fue inmejorable. Nos atendieron rápido tanto para pedir como para traer la comida. Además las tapas eran bastante grandes.

B
Blázquez

Excelente en todos los conceptos, atención y amabilidad del propietario y trabajadores. Buenos desayunos y carta de tapas y raciones. Muy buen ambiente los días de partidos de fútbol.

R
Roge Hinestrosa

Desayuno riquísimo, con productos de muy buena calidad. El personal servicial, atento y pendientes en todo momento.

D
David Lugo

Si quieres un sitio tranquilo y trato agradable este es buen sitio

A
Antonio Paredes

Estupendo desayuno y al mueso menú ala carta por 750 mas postre bebiera y pan

S
Sandra Fernandez Fariñas

Excelente bar para desayunar, comer, merendar o cenar! Siempre te reciben con una sonrisa, en especial Yoli y Flequi. Puedes ver el fútbol en su amplio comedor y tomar algo en su más que agradable terraza. Precios muy económicos.

L
Lula torbellino

perfecto todo era la primera vez que habia ido

j
jose maria porras caro

Muy buen desayuno. He visto la carta y está muy bien. El local lo conozco de toda la vida Era un Salón Recreativo y el guarda era el padre de una amiga mía Gran hombre. Está muy bien Recomendable

I
Isabel Vega

Muy muy buen desayuno, de barrio por lo que un trato ESTUPENDO

Antonio Paredes
Antonio Paredes

Estupendo desayuno y al mueso menú ala carta por 750 mas postre bebiera y pan

Isabel Vega
Isabel Vega

Muy muy buen desayuno, de barrio por lo que un trato ESTUPENDO

Blázquez
Blázquez

Excelente en todos los conceptos, atención y amabilidad del propietario y trabajadores. Buenos desayunos y carta de tapas y raciones. Muy buen ambiente los días de partidos de fútbol.

Roge Hinestrosa
Roge Hinestrosa

Desayuno riquísimo, con productos de muy buena calidad. El personal servicial, atento y pendientes en todo momento.

David Lugo
David Lugo

Si quieres un sitio tranquilo y trato agradable este es buen sitio

selegna zenemij
selegna zenemij

El desayuno que quería. El lugar muy agradable. Lo recomiendo.

Sandra Fernandez Fariñas
Sandra Fernandez Fariñas

Excelente bar para desayunar, comer, merendar o cenar! Siempre te reciben con una sonrisa, en especial Yoli y Flequi. Puedes ver el fútbol en su amplio comedor y tomar algo en su más que agradable terraza. Precios muy económicos.

jose maria porras caro
jose maria porras caro

Muy buen desayuno. He visto la carta y está muy bien. El local lo conozco de toda la vida Era un Salón Recreativo y el guarda era el padre de una amiga mía Gran hombre. Está muy bien Recomendable

Natalia Marín Sánchez
Natalia Marín Sánchez

Muy bien sitio para comer,muy económico,la comida estaba muy buena y la atención fue inmejorable. Nos atendieron rápido tanto para pedir como para traer la comida. Además las tapas eran bastante grandes.

C
Consuelo Rodriguez Roman

Muy agradable el lugar, muy buena atención del camarero y buenas tapas...

F
Francisco Martin

Buenas tapas, buen trato a clientes y colaborador de nuestra Hermandad. Siempre q se le necesita están ahí.

C
Concepción Alarcón

Es un bar de trato muy familiar y buenas tapitas . Los dueños son encantadores

V
VÍCTOR RAÚL ROMERO PATILLA

Buen ambiente y amables. Las tapas están muy buenas, comimos champiñones rellenos y solomillo con cebolla caramelizada y queso....estaba muy bueno.

J
Juan Gomez Garcia

Buen servicio y camareros muy simpático yo e ido a desayunar una vez y desde entonces voy casi siempre que puedo

I
Ignacio Navarro Ibáñez

Chica agradable. Buen servicio y buena atención. Un buen lugar donde parar. Los parroquianos deberían tener algo de más respeto sobre las camareras guapas.

P
Pedro Hoyos Navas

Lugar ideal para ver fútbol. Tapas normales a buen precio, servicio muy rápido.

J
Jose

Bar agradable, trato exquisito y comida buena. Ideal para tomar unas tapas o desayunar.

E
Enrique Dorado Mateos

Un buen sitio para comer. Os lo recomiendo.

R
Rosa María García Ponce

Dispone de una carta completita: el montadito que me pedí estaba muy bueno y con muy buena relación calidad/precio. Además era tarde, casi la hora de la merienda y sin problema. Disponen de mesas en el interior de establecimiento y también fuera, dónde atienden camarer@s. Repetiré seguro.

J
JOSE LUIS MAQUEDA

Hacia años que no estaba en este bar y no aprecio cambios importantes. Buen salón interior y la terraza exterior para tomar el sol y el aire. He comprobado que sigue teniendo buenos precios. En la época que estuve tenían buenas tapitas y me imagino que ahora también. Cuestion de pasarse y comprobarlo cualquier día.

P
Pablo ML

Un asiduo cliente de este restaurante, la terraza es súper amplia y agradable. Los camareros súper simpáticos y la comida, sin ser extraordinaria, sí que está bastante buena, recomiendo los serranitos. En cuanto a precio, súper económico todo.

Á
Ángel Gil

Veladores al sol el 30 de diciembre, impagable. Zona tranquila, aunque los ruidos de los vehículos de la Avda. Ramón y Cajal se notan en exceso. Salvo ese inconveniente, lo demás perfecto. Las tapas buenas a un precio asequible y la atención muy correcta por parte de las dos chicas que atienden la zona de veladores en la calle. Recomendable si buscamos un sitio de estas características

J
Juan Carlos

Es un bar de barrio donde no se come nada mal. El sitio no es muy bonito que digamos pero está bien para comer o ver los partidos del Sevilla F.C.

M
Miguel Ángel Cano Pérez

Buena terraza , cerveza y comida muy rica , con un buen salón interior para reuniones familiares y se puede desayunar al aire libre y en paz muy tranquilo, es una terraza sin tráfico donde los niños pueden jugar y tú estar tranquilo.

r
rafael aranda martinez

Buenas tapas Mucho ruido ambiental Falta frío en el aire acondicionado

S
Samuel Valderas

Buen sitio para desayunar, echar unas cervezas o ver el fútbol. Las croquetas de cola de toro son exquisitas!!

J
Jhon J. Mart's

Un perfecto bar de barrio para tapear. Barato y con mucha variedad. La comida bien no es gourmet pero tampoco es lo que se busca para determinados momentos. Veladores al fresco en una plazoleta sin coches circulando. En general muy bien para una cena informal de tapas.

j
javier Rizos

Rincón soleado. Atención eficiente y amable. Ambiente tranquilo. Desayunamos bien a un precio razonable.

J
JOSE ANTONIO RIVERA CAPADO

Buen servicio con los clientes, la comida excelente aunque mejorable en cantidades, recomiendo probar, saldréis satisfechos de allí.

j
jesus moreno

Sitio muy apacible y con alma de barrio donde disfrutar de variedad de tapas sevillanas.

d
dany estevez

Un clasico de los desayunos del barrio. Supermajetes y super amables siempre

J
Juan Vílchez

Bar de tapas a precios accesibles. El servicio es muy amable y aunque tuvimos problemas con la escasez de productos, los que tomamos eran de una calidad aceptable pero sin nada que destacar. Tiene mesas tanto dentro como fuera del local y se puede acudir con niños sin problema. Precio normal para este tipo de bares.

JOSE ANTONIO RIVERA CAPADO
JOSE ANTONIO RIVERA CAPADO

Buen servicio con los clientes, la comida excelente aunque mejorable en cantidades, recomiendo probar, saldréis satisfechos de allí.

dany estevez
dany estevez

Un clasico de los desayunos del barrio. Supermajetes y super amables siempre

Samuel Valderas
Samuel Valderas

Buen sitio para desayunar, echar unas cervezas o ver el fútbol. Las croquetas de cola de toro son exquisitas!!

rafael aranda martinez
rafael aranda martinez

Buenas tapas Mucho ruido ambiental Falta frío en el aire acondicionado

javier Rizos
javier Rizos

Rincón soleado. Atención eficiente y amable. Ambiente tranquilo. Desayunamos bien a un precio razonable.

jesus moreno
jesus moreno

Sitio muy apacible y con alma de barrio donde disfrutar de variedad de tapas sevillanas.

Jhon J. Mart's
Jhon J. Mart's

Un perfecto bar de barrio para tapear. Barato y con mucha variedad. La comida bien no es gourmet pero tampoco es lo que se busca para determinados momentos. Veladores al fresco en una plazoleta sin coches circulando. En general muy bien para una cena informal de tapas.

Juan Vílchez
Juan Vílchez

Bar de tapas a precios accesibles. El servicio es muy amable y aunque tuvimos problemas con la escasez de productos, los que tomamos eran de una calidad aceptable pero sin nada que destacar. Tiene mesas tanto dentro como fuera del local y se puede acudir con niños sin problema. Precio normal para este tipo de bares.

M
Maria

Aceptable. Tapas normalitas, servicio bastante lento. Terraza agradable y tranquila.

B
BERNARDOGR3CO SUR

Bar del barrio de La Junca con mesas en una plazoleta bastante tranquila coma y con una amplia variedad de tapas. Calidad media y atención de los camareros voluntariosa amable pero poco profesional

S
Santy DG

Bar con un gran salón, para muchos comensales, y para ver el fútbol, fuera tambien tiene bastantes veladores, una carta con variedad de tapas y desayunos con precios muy económicos, el servicio en mesa bastante mejorado desde mi última visita.

A
Antonio Mesa. Dj Tonny Sampling

Si eres del Sevilla fc es un buen sitio para ver el fútbol. La comida normal, nada del otro mundo

M
Manuel

Muy buenos los caracoles. El resto de la comida que probamos no merece la pena. Sitio sin más para tomar algo.

J
Juanmy

Pa unas cervezas de paso, poco más.

R
Remedios Florido

Trato servicial del personal, servicio todo lo rápido que se pudo, teniendo en cuenta que por la zona había una salida de una Virgen,,, tapas bien de precios,,,,,!!mi consejo!!:: mejoraría la calidad de las tapas,,buen sitio, agradable el personal de camareros, volveré y valoraré otra vez, hay que dar más oportunidad antes de sentenciar ,

B
Blanca Fdez.-Ballesteros Iñigo

Normalito, tapas bastante económicas, pero no muy abundantes, los camareros muy amables

P
Pedro MMG

Agradable plazuela y buena atención de la camarera (una sola camarera para ocho mesas alejadas, quizás uno más no estaría de más). Mobiliario y cartas sucias. Comida casi de suspenso.

S
Sr Djokovik

Buena atencion por parte de los camareros en el servicio, lugar amplio en interior y bien dotado de medidas anticovid. Tambien en exterior cogiendo gran parte de acerado aunque el tema de la comida deja algo que desear para el precio que tiene ya que las croquetas estaban frias por dentro en la cual tuvimos que devolverlas para que nos pongan unas correctamente y las patatas bravas dejaban mucho que desear al no tener el sabor de ello, los platos no tsrdaron mucho y lo demas estaba correcto.

Sr Djokovik
Sr Djokovik

Buena atencion por parte de los camareros en el servicio, lugar amplio en interior y bien dotado de medidas anticovid. Tambien en exterior cogiendo gran parte de acerado aunque el tema de la comida deja algo que desear para el precio que tiene ya que las croquetas estaban frias por dentro en la cual tuvimos que devolverlas para que nos pongan unas correctamente y las patatas bravas dejaban mucho que desear al no tener el sabor de ello, los platos no tsrdaron mucho y lo demas estaba correcto.

E
Elizabeth Montaño Perea

Deja mucho q desear por lo menos en semana santa y eso qur ya estaba vacío, es pide lo q quieras que yo traeré lo que quiera, esa es mi experiencia después de repetir lo pedido tres veces e ir a barra a reclamarlo

D
Diego Pizarro Fernández

Solo desayunar y bueno... El pan como en la gran mayoría de cafeterías en Sevilla, no bueno. El café sin comentarios. Y precios en consonancia al servicio. Trato muy agradable. El local con poca luz. Un tanto lúgubre.

M
Manolo El bolo

La comida está mejorable, lo malo de este lugar es que, las tapas son ridículamente pequeñas tanto que, ni con 3 tapas te acabas de hartar, las medias raciones contienen muy pequeña cantidad de la comida que ordenas y la otra mitad te ponen ensalada para que parezca grande, lo único recomendable es pedir raciones o platos grandes como serranitos y demás.

r
raul garcia

Comida precocinada totalmente, las puntillitas estaban sosas y aceitosas, la carrillada estaba dura y para colmo todos los platos que contienen patatas fritas son de paquete y las papas alioli las ponen con papas de baston muy cutre

I
Iván Hernández

Si valoramos el servicio, excelente. La camarera es super agradable. Pero si nos fijamos en la comida... Fatal. Se nota que está todo frito en el mismo aceite y que no está muy limpio. Las patatas tenían un sabor desagradable, además de estar negras. Lo único aceptable serían los calamares, el plato trae una cantidad muy buena pero no tenían apenas sabor por lo mismo, el aceite. Hagan el favor de cambiarlo regularmente y limpiar bien la/s freidora/s. No volveremos.

Iván Hernández
Iván Hernández

Si valoramos el servicio, excelente. La camarera es super agradable. Pero si nos fijamos en la comida... Fatal. Se nota que está todo frito en el mismo aceite y que no está muy limpio. Las patatas tenían un sabor desagradable, además de estar negras. Lo único aceptable serían los calamares, el plato trae una cantidad muy buena pero no tenían apenas sabor por lo mismo, el aceite. Hagan el favor de cambiarlo regularmente y limpiar bien la/s freidora/s. No volveremos.

raul garcia
raul garcia

Comida precocinada totalmente, las puntillitas estaban sosas y aceitosas, la carrillada estaba dura y para colmo todos los platos que contienen patatas fritas son de paquete y las papas alioli las ponen con papas de baston muy cutre

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sevilla →
📸

29 Photos

Explorez les photos de Bar Nebrissa

Bar Nebrissa
Bar Nebrissa
Bar Nebrissa
Bar Nebrissa
Bar Nebrissa
+24 Plus
📍

Informations sur Bar Nebrissa

Comment s'y rendre

C. Madre Isabel Moreno, 12, 41005 Sevilla

Chargement de la carte...
Bar Nebrissa
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
478 avis
👨‍🍳
bar_grill
Type de cuisine

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:00
Note
4.2/5
💬 Avis
478
📞 Téléphone
+34954098030
🌐 Site web
gastroranking.es

Équipements

💳 Cartes de crédit
🏘️

Le Quartier

Biblioteca del Servicio de Documentación y Publicaciones del Instituto Andaluz de Administración Pública (IAAP)

biblioteca en España

A 148m
Parque Media Lunita

parque en Sevilla (España)

A 273m
Parque Federico García Lorca

Sevilla

A 342m
Antiguo Matadero de Sevilla

edificio de la ciudad de Sevilla, (España)

A 402m
Centro de Documentación de la Empresa Pública del Suelo

biblioteca en España

A 734m
Edificio de la Compañía Sevillana de Electricidad

patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España (código 01410910583)

A 745m
Fábrica de Pirotecnia Militar de Sevilla

antigua fábrica española de la ciudad de Sevilla

A 875m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Bar Nebrissa et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez Bar Nebrissa !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Bar Nebrissa

🏆 Récompenses de Bar Nebrissa

💰

Réduction 10%

Chez Bar Nebrissa

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas