Cafetería Ilundáin
Coffee · Sevilla
Offres disponibles
Soyez flexible, économisez plus
Soyez flexible, économisez plus
À propos de Cafetería Ilundáin
Cafetería Ilundáin, ubicada en Sevilla, es tu lugar ideal para disfrutar de un excelente café y un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 131 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Abrimos de lunes a sábado de 7:30 AM a 11 PM, y los domingos de 7:30 A...
Cafetería Ilundáin, ubicada en Sevilla, es tu lugar ideal para disfrutar de un excelente café y un ambiente acogedor. Con una valoración de 4.3 estrellas basada en 131 opiniones, nos esforzamos por ofrecer un servicio de calidad. Abrimos de lunes a sábado de 7:30 AM a 11 PM, y los domingos de 7:30 AM a 5 PM. Ofrecemos opciones de comida para llevar y para disfrutar en nuestro local. Contamos con acceso para sillas de ruedas, aparcamiento adaptado y baños accesibles. Aceptamos tarjetas de crédito, débito y pagos móviles NFC. Además, disponemos de aparcamiento gratuito en la calle para tu comodidad.
Ce que disent les clients de Cafetería Ilundáin
Cafetería Ilundáin destaca por su excelente relación calidad-precio y el trato amable de su personal, especialmente Carmelo, Javi, Pablo y Jose. Es popular para desayunos y tapas abundantes, ideal para quienes visitan el Hospital Virgen del Rocío o se hospedan en el Hotel Exe Sevilla la Palmera.
Plats populaires
Idéal pour
Tip: Ideal para comer de tapas, pero ten en cuenta que son grandes, con dos es suficiente. Si vas a almorzar cerca del Hospital Virgen del Rocío, es una buena opción.
Services
À voir à proximité
Données de Wikidata
Explorez les environs de Cafetería Ilundáin
Cafetería Ilundáin est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.
Édifices Religieux
- iglesia de Santa Genoveva (A 374m) — iglesia católica ubicada en la ciudad de Sevilla (España)
Autres Lieux d'Intérêt
- Naves de la central eléctrica de la compañía Catalana de Gas y Electricidad (A 488m) — edificio industrial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Centro Cívico Torre del Agua (A 518m) — building in Seville, Spain
- Biblioteca de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarollo Rural (A 543m) — biblioteca en España
- Biblioteca de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (A 565m) — biblioteca en España
- Pabellón de Santo Domingo (Sevilla) (A 599m) — building in Spain
- Pabellón de Cuba para la Exposición Iberoamericana de 1929 (A 634m) — edificio en Sevilla
- Casa Moreno Calvo (A 671m) — vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Casa Rosada (A 773m) — palacio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
- Nuevo Seminario Diocesano y Centro de Estudios Teológicos (A 791m) — edificio público, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Données de Wikidata
Questions fréquentes sur Cafetería Ilundáin
Avis sur Cafetería Ilundáin Sevilla
Excelente
Buen desayuno, pero lo mejor es la amabilidad de la trabajadora Ana, persona muy agradable y atenta. Muy agradecida con ella
Porque ademas de buen servicio, celebramos mi despedida de la empresa por jubilación y lo pasamos muy bien, la comida estuvo exquisita, bebida no faltó, el ambiente fue extraordinario y con Dj que ánimo hasta bien entrada la tarde. Fue una velada muy agradable.
Un sitio magnífico para hacer una pausa y comer en condiciones
Went this morning to try for breakfast...very impressed...large space for sitting inside or out, staff super friendly, coffee excellent and selection of breads really fresh and varied! Will defo be returning!! Also, very reasonably priced!!!!!!
El esmorzar molt bé Aigua de franc
Estuve con unos amigos el otro día y disfrutamos mucho de la terraza, al sol, con gin tonic...para mi una de las mejores terrazas de sevilla, estábamos tan a gusto que decidimos quedarnos a tapear algo. Mencionar la relación calidad - precio de sus productos...incluso barato..ya no se ven montaditos ni tapas a 2,50€ fácilmente... creo que es un sitio por descubrir...el personal muy amable y profesional, volveremos...😉
No tiene estrellas Michelin, pero si muchas (que son las que valen) otorgadas por quien disfrutan de la calidad, servicio y relación calidad/precio de este establecimiento, cualquier comida que hagas será una experiencia fabulosa, desayunos, tapas, entremeses y comidas deliciosos, generosas y cualquier calificativo positivo que se le quiera agregar le cuadra. y por ultimo como colofón EL SERVICIO, si, así, con mayúsculas. una experiencia para repetir cuantas veces se pueda.
10/10 la experiencia, repetiría sin dudarlo!!!
Como decía hoy un compañero, para ser "un hotel" se come estupendamente. Vamos, que está a la altura de cualquier restaurante de la zona y encima hay una terraza estupenda para disfrutar de estos primeros días de primavera adelantada.
Super atentos y muy amables
Hemos estado en el hotel, que es genial. Y la cafetería desayuno, comida, muy rico todo, precio calidad, muy buen servicio. Lo recomiendo.
Estuvimos en un bautizo y nos trataron genial. Nos dieron todas las facilidades y atenciones para comer sin gluten y seguros.
Excelente relación calidad precio y muy buen servicio. Terraza maravillosa para la época que entra.
Los mejores desayunos para profesionales con una calidad y precio inigualable. Equipo profesional joven de máxima preparacion con José al frente .
Desayunos de 10. Las tostadas grandes y muy buenas. La atención genial!
Gente amable y simpatica, servicio 10 de 10. Volvere sin duda
Escepcionales camareros
Cocina muy buena y personal muy amable
Buena comida y agradable sitio
Muy buen servicio
Hemos desayunado y almorzado. La carta muy variada y exquisita. La opción menú del día me encantó. El sitio es muy tranquilo sin ruidos. Volveremos.
Todo muy rico y buen precio
El mejor camarero Rafael sin duda
Se come estupendamente , tiene menú diario y las bocadillos son tremendos, todo bastante rico y calidad
Estupendo para comer, gran terraza para la época de frío y estar al sólito, grandes salones dentro. El trato del personal insuperable, muy profesionales y amables. La comida espectacular. Súper recomendado!!!
Muy buen servicio. La comida está muy bien en relación calidad/precio, y en la terraza al sol se está estupendamente para los días más frescos.
Ayer celebramos con ellos la comunión de mi hija. Que gran acierto. Fernando, Javier y su equipo nos lo hicieron todo muy fácil. Grandes profesionales. Gran comida. Todo el mundo me dijo lo bien que se come y el agrado que tuvieron tod@s l@s camarer@s. Gracias por hacer el día de mi hija, aún más bonito. Gran recuerdo para todo el mundo. Mil gracias
Es muy amplio. Y ambiente agradable
Servicio inmejorable y calidad de 10. Para repetir!!
Fuimos el sábado pasado a desayunar y ha sido un acierto encontrar esta cafetería. Pedimos un desayuno típico andaluz y destaco el sabor y la frescura de los molletes con aceite y tomate. La relación calidad-precio es muy buena y la atención del personal es muy cordial. Si volvemos a Sevilla seguro repetiremos en Ilundain.
Estoy encantado con este sitio. Por tema laboral, me he estado alojando todo el mes en el hotel Exe Sevilla Palmera y desde el primer momento en que probé las tapas del restaurante Ilundain, se me ha hecho complicado no acudir diariamente a este establecimiento a probar prácticamente toda la carta. Comida espectacular y a muy bien precio, menús diarios por 12e más que recomendables y atención por parte de los camareros estupenda. Mención especial al chico de gafas que cada vez que me veía me traía mi aquarius de limón :)
En este bar la comida es excelente, con raciones generosas y sabores auténticos. El servicio es atento y eficiente, haciendo que la experiencia sea muy agradable. Lo recomiendo sin duda.
Todos los viernes como ahí con mis compañeros de trabajo. 100% recomendable!!
Nos hemos comido unas tostadas de jamón RECIÉN CORTADO que hemos flipado de lo buenas que estaban. Café muy bueno. Pero sin duda los dos camareros son los tíos más malos que nos hemos cruzado por Sevilla. Gracias!
El personal es suuuuper agradable, 100% recomendable
Buen lugar para desayunar y almorzar, si vas por la zona. Lo comparte el hotel y el hospital Virgen del Rocío. Buenos precios y el servicio excelente.
He estado varias veces con amigos, familia y trabajo! Todo genial
me encantó el café con leche y natillas de este lugar, los tostaditos también son deliciosos igual que el zumo de naranjas
Variedad de tapas y platos. Comida rica y a precios razonables. Yo almorcé tataki de atun(muy recomendable), mantecaito y un refresco por 10,50€. Una de las pocas buenas opciones para almorzar cerca del virgen del Rocio, donde abundan locales de escasa calidad. Personal atento y amable. También sirven desayunos. Aceptan tarjeta de crédito. Aparcar por la zona es complicado, mejor acudir caminando o en transporte público. Otra ventaja es que abajo tienes un mercadona y necesitas comprar algo al salir. Muy recomendable. Volveré.
Le pongo cinco estrellas porque hemos estado realmente a gusto, además de haber cenado muy bien y a buen precio. El camarero ha sido muy amable, gracias a él ha sido una cena muy agradable en el mismo hotel en el que nos alojamos.
Se encuentra junto al hotel Exe Sevilla la Palmera, en una primera planta accesible mediante escaleras (hay unas mecánicas también). El desayuno muy bueno. Un mollete entero y café por 2,40€. Todas las tapas que probamos (como las de la foto) ricas y con una cantidad considerable, todas en torno a 3,5-4€. El establecimiento dispone de una terraza y un comedor interior para eventos y celebraciones.
Lo descubrimos por el hotel, nos sorprendió por precio y calidad, ya el ver a mucha gente del hospital nos hizo pensar que debía estar bien. Para comer de tapas, no más de 2, son grandes.
Buenas comida, salón amplio y terraza agradable.
El camarero carmelo muy amable, servicial y profesional
Personal increíble!! Javi, Pablo, Jose, Carmelo, Marco, Rafa , chico y Joaquín ❤️
Es muy buen sitio para ir con la familia, el personal es encantador y sobre todo me gusta el buen café-capuchino... recomendable y zona muy tranquila.
Excelente comida y servicio. Muy recomendable.
Nos encantó, viajamos por vacaciones en familia, trato amable y correcto. Fuimos varios días a cenar, pues estuvimos de vacaciones en Semana Santa. La comida nos gustó mucho, tapas muy ricas y bocadillos enormes. También pedimos platos que nos gustaron mucho.
Mucha calidad buena profesionalidad. El servicio trato todo es completo y me gusta mucho
Una estancia agradable
J’ai dîné un lundi soir dans ce restaurant à côté de l’hôtel Exe. Serveur charmant, efficace et honnête. J’ai pris un salmorejo et une ration de salade pommes de terres. Il m’a orientée vers la version tapas (nettement moins chère) me disant que j’aurais suffisamment à manger et il ne s’est pas trompé. N’incite pas à la consommation c’est fort agréable. Terrasse sympathique pour profiter de l’extérieur. Nourriture bonne.
It was heavy raining while staying at our hotel nearby. It was a kind of ... last resort because we didn't wanted to walk through the rain. I expected something not very complicated/basic. It was but still exceeded my expectations. Looks of the restaurant are very basic but the food (took tapas) was realy good and service friendly. Unfortunately waiter was not able to speak English but the menu card was Spanish and English ... Value for money! I rate it therefor a 4.2-4.3
Es un restaurante que pertenece al hotel, pero no hace falta estar hospedado, tiene buenas tapas y comida
Muy buen servicio y tapas muy buenas
Vasco sólo de nombre pero se come bien y es económico
Bonito bueno y bien de precio
gran restaurante con gran servicio
Muy bien
Pedi dos tapas y un refresco, de precio bien y cantidades abundantes. No era la mejor calidad ya que no tenían demasiado sabor pero atendiendo al precio y la cantidad que traía lo veo más que bien teniendo en cuenta que esta dentro de un hotel de 4 estrellas. El local se veía limpio y el personal muy amable, en general bastante bien.
Soy cliente habitual. Por lo general se desayuna muy bien e incluso sábados y domingos, gran variedad de panes recomiendo el bollo para los amantes del buen pan .Ayer mismo estuvimos desayunando con varios compañeros el chico que nos atendió un trato genial como siempre, prepara muy buen café . En general el servicio es muy bueno
Están en una primera planta accesible con ascensor, dispone de una amplia terraza con velas y un gran salón. La entrada al salón con excesiva pendientes de subida y bajada para silla de ruedas. Desayunos autoservicio en barra. Los almuerzos tienen menú del día por 9€. Con servicio en mesa. Comimos raciones y platos combinados, berenjenas a la miel, rulo de cabra caramelizado con frutos secos, todo muy bueno y bien presentado. El rulo de cabra 😋. Pedimos un tercer combinado de revuelto de champiñones, jamón y gambas que no pudimos probar porque no había champiñones y se les había olvidado decírnoslo. El detalle está en que reclamamos la comanda a dos camareros diferentes que, tomaban nota para decir en cocina cuando al parecer no se estaba haciendo el plato. Bonita decoración y se nota el cuidado en los detalles. La cantidad y calidad buena, el servicio ya les cuento.
Sitio recomendable 100%. Nos hemos alojado este fin de semana en el hotel donde se ubica la cafetería. Sin conocer y sin tiempo para buscar, nos sorprendió gratamente. Tienen carta de raciones, platos combinados, hamburguesas, montaditos....la relación calidad-precio muy buena. Camareros muy serviciales y atentos. Si no quieres complicarte y quieres comer bien y a precio ajustado, es el sitio.
La comida muy buena pero el camarero es un antipático. Además, es lento sirviendo y maleducado.
De lo más normal y corriente Hasta hay detalles como la cola de lata que me rechinan Un poco chavacana para mi gusto De las que tienen más fachada que otra cosa He elegido un menú por qué muchos de los platos de la carta hay que pedir con antelación, eso sí calidad precio muy acorde a lo que vas a degustar sin contar que elijas las preferencias del chef En definitiva para ser la cafetería/restaurante relacionada con el hotel exe la palmera de 4⭐ no concuerda.
The food was ordinary. Service was bad and Rude to the customers.
Nefaste.
Por lo general desayunamos muy bien aqui, pero no recomiendo venir los sabados. El chaval que lleva la barra los sabados no atina ni una, las tostadas quemadas y frias de esperar al café, el café quemado... Y eso con poca gente en la barra. Genial entre semana, fatal los findes.
ni en la tasca más chunga del mundo me habían servido el el hielo con las manos, y mucho menos en estos tiempos que corren que la pulcritud de los camareros debería de ser correctísimo.esto sólo me pasa con un camarero bastante corpulento con barba.Los demás muy bien
De verdad no entiendo nada. Que desayunes tres días seguidos lo mismo y cada vez te cobren una cosa no lo entenderé en la vida. Que no exista un precio estipulado par el desayuno...tampoco lo entiendo. Ya sé que hay variedad y que cada cosa tiene un precio pero es tan fácil como poner desayuno de café, zumo y tosta 2'50 e ir modificando según sea con mantequilla, jamón o lo que sea. Aparte tienes que ver cómo a los amigos les cobra otra cosa aún comiendo más que tú! Yo no pido más que pagar por lo que como,así que espero seáis amigos del camarero si queréis un precio justo o que os salga gratis.
He ido varias veces, la comida esta bastante bien calidad precio, pero no es la primera vez que tardan en traer la comida más de dos horas. El otro día fuimos a las 14:00 y sirvieron la comida sobre las 17, muy incómodo.
La comida regular.. no es de alta calidad, y los precios baratos no son. Además en un viernes no había menú. El ambiente en la terraza en principio bien si no fuera por el ruido, hacía mucho jaleo.. agobiante. Lo único bueno es que el servicio estaba muy atento y profesional.
Servicio bueno
The service and attention are terrible, not recommended at all
MUY MUY MAL,saca dinero a costa de la confianza de ir varios años el personal de radiología del Virgen del Rocío al mismo sitio.empiezo por : Mi plato tenia MOHO debajo ,que fue una lastima no haberle hecho foto para constatarlo,cuando lo dije, me distraen echándome una cerveza sin preguntar con o sin alcohol cosa que era sin ni eso me pude beber. La carne en mi caso,llego fría y con unas setas bastante pobre de cocina y fría claro .Cambiaron el postre sin consultar (aunque en este caso estaba muy bueno) . Un menú de 45 euros sin una copa de cava como detalle y el café había que ir a la barra del bar a pedirlo y no te lo podías tomar en la mesa sentada por que quitaron las mesas en cuanto se termino el postre.Me levante 5 minutos después del postre y me encontré sin mesa y la silla con mi bolso y la chaqueta e igualmente la de mis compañeras ,en medio del salón . Afortunadamente, lo mejor la reunión de los compañeros que es por lo que se hacen estas comidas y por eso no nos metimos en jaleo en ese mismo instante. Un saludo al restaurante del Hotel Exe Palmera junto al hospital, donde no volveré a una comida de reunión desde luego. ( si es verdad ,que se tapea bien en días normales en una terraza agradable al solecito ).
LENTOS SON PA UN RATO, ESTÁN LAS TORTUGAS Y DESPUÉS...ELLOS.
Recomendación NO VAYAS!!!!!! Le pongo una estrella porque te obliga google. Comida organizada para 60 personas. Pagamos 25 € cada uno y fue la peor comida que he visto en mi vida. Fue un catering de pie. Pasaban super rápido las bandejas y si tenías suerte podias coger una pieza y ya no volias a ver mas la bandeja. Además, la calidad de la comida de vergüenza...Tortilla reseca, montaditos con casi nada dentro, croquetas del mercadona que tienen abajo...Increible...25 €...Se han quedado con 20 € de cada uno de las 60 personas..Nos qejamos y nos dijeron que era lo que se había contratado...Repito, de vergüenza.
Lugar de tomadura de pelo, parece que el tener clientes que acuden de un hospital en calidad de paciente o trabajador, no les da la suficiente motivación para no ponerte la comida recalentada, y hecha desde no se sabe cuándo, porque está tiesa. Al ir a comer allí, si puede comer uno algo decente, se siente a estafa ya que se paga por un servicio inexistente y unas calidades que ni en cualquier lugar de comida rápida, encuentras, siendo en este caso un lugar de comidas "caseras" ya que hay menú del día. Recomiendo no ir, y si necesitas comer, acudir al mercadona que hay al lado, al menos lo que te compres sabrás qué calidad tiene. 38/40euros en total todos los menús de las personas que vamos, por lo que 40/50 euros en total una familia que consuma menús no es un precio extraño, ni tampoco lo es el que pida de la carta, mi comentario se entiende, lo que no se entiende es que den ese servicio nefasto.
Una vergüenza, he estado allí, y me han robado el chaquetón, no han hecho nada, solo decirme que lo sienten que eso no es cosa suya, estaba mi documentación, con mi cartera, las llaves de mi casa, el cargador de mi móvil etc. una vergüenza de sitio no recomendable para ir. Unos irresponsables….
Connectez-vous pour laisser un avis
Se connecterSupprimez les pubs et gérez votre menu
Explorez votre quartier
Betis
Serranía de Cádiz
Bar el Sur
Cafetería Metrópolis
Otaola
Freiduría El Arecife
Tradevo Nervión
Burger King Sevilla Tamarguillo
las Angarillas
Casa Gonzalez
17 Photos
Explorez les photos de Cafetería Ilundáin
Informations sur Cafetería Ilundáin
Comment s'y rendre
C. Cardenal Ilundain, 28, 41013 Sevilla, Spain
Points forts
Services
Options de restauration
Infos Restaurant
Équipements
Le Quartier
Emplacement
C. Cardenal Ilundain, 28, 41013 Sevilla, Spain
📍 Explorer le Quartier
Événements Prochains
El Último de la Fila
27 juin 2026, 22:30
Estadio La Cartuja de Sevilla
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest | Paquetes VIP
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Hombres G - Icónica Santalucia Sevilla Fest
03 juil.. 2026, 22:00
Plaza de España
Yandel - Icónica Santa Lucía Sevilla Fest
11 juil.. 2026, 22:30
Plaza de España
iglesia católica ubicada en la ciudad de Sevilla (España)
edificio industrial, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
building in Seville, Spain
biblioteca en España
biblioteca en España
building in Spain
edificio en Sevilla
vivienda, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
Jeux
🎮 Gagnez des Points en Explorant !
Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez Cafetería Ilundáin et d'autres restaurants
Gagnez des Points chez Cafetería Ilundáin !
Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici
Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de Cafetería Ilundáin
🏆 Récompenses de Cafetería Ilundáin
Réduction 10%
Chez Cafetería Ilundáin
Apéritif Gratuit
Lors de votre prochaine visite
Table VIP
Expérience premium
pour échanger des récompenses et gagner des points
📋 Comment fonctionnent les récompenses ?
Jouez à Find Me
Chaque 100 points de score = 1 point de récompense
Accumulez des Points
Les workers gagnent 2x points par partie
Échangez des Récompenses
Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP
C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !
Supprimez les pubs et gérez votre menu