Menu
La Mina
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Sevilla

La Mina

★★★★ 4.2 · 120 reseñas

La Mina is a Café and Café restaurant in Sevilla, Sevilla. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

La Mina

Coffee · Sevilla

4.2 · 171 avis Google

À propos de La Mina

La Mina is a Café and Café restaurant in Sevilla, Sevilla. Rated 4.2 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Ce que disent les clients de La Mina

La Mina destaca por su excelente atención, especialmente de camareros como Alex y Pablo. Los clientes elogian las tapas típicas sevillanas, los precios económicos y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan problemas con la cuenta y la espera.

Plats populaires

montaditos mojama casera minera chicharrones fritos queso al romero presa a la sal tortilla al whisky montadero de pringá

Idéal pour

Familles Groupes Locaux Décontracté Touristes

Tip: Aparcar por la zona es complicado, mejor acudir caminando o en transporte público. Algunos clientes recomiendan pedir la cuenta en la barra.

Services

🌳 Terrasse 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner
🎯 Casual 🛋️ Cozy Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

À voir à proximité

Iglesia del Divino Salvador
Patrimoine
A 73m

Iglesia del Divino Salvador

iglesia

Voir les détails
Iglesia de San Alberto
A 123m

Iglesia de San Alberto

iglesia

Voir les détails
Hospital de Nuestra Señora de la Paz
Patrimoine
A 138m

Hospital de Nuestra Señora de la Paz

monumento

Voir les détails
Casa de viviendas para José Calvi
A 150m

Casa de viviendas para José Calvi

edificio

Voir les détails
Camisería Galán
A 178m

Camisería Galán

edificio

Voir les détails
Casa natal de Velazquez
A 189m

Casa natal de Velazquez

edificio

Voir les détails

Données de Wikidata

Explorez les environs de La Mina

La Mina est situé à Sevilla, entouré de lieux d'intérêt culturel et historique. Voici quelques-uns des points les plus remarquables à proximité.

Patrimoine Historique

  • Iglesia del Divino Salvador (A 73m) — Sevilla bien de interés cultural
  • Hospital de Nuestra Señora de la Paz (A 138m) — bien de interés cultural de Sevilla, España bien de interés cultural
  • Real Audiencia de los Grados de Sevilla (A 198m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Édifices Religieux

  • Iglesia de San Alberto (A 123m) — iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • iglesia del Buen Suceso (A 242m) — iglesia de Sevilla, España

Autres Lieux d'Intérêt

  • Casa de viviendas para José Calvi (A 150m) — building in Seville, Spain
  • Camisería Galán (A 178m) — edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España
  • Casa natal de Velazquez (A 189m) — 16th Century building in Sevilla, Spain
  • Biblioteca Círculo Mercantil e Industrial (A 241m) — biblioteca en España
  • Casa Cháfer (A 243m) — building in Seville, Spain

Données de Wikidata

Questions fréquentes sur La Mina

La Mina est situé au Cta. del Rosario, 7, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain, Sevilla.
Près de La Mina, vous trouverez des lieux d'intérêt tels que Iglesia del Divino Salvador, Iglesia de San Alberto, Hospital de Nuestra Señora de la Paz, Casa de viviendas para José Calvi.
La Mina propose une cuisine coffee.
La Mina a des horaires d'ouverture. Consultez son profil pour les horaires à jour.
La Mina propose les services suivants : sur place, à emporter.
Les plats les plus recommandés chez La Mina selon les avis clients sont : montaditos, mojama casera minera, chicharrones fritos, queso al romero, presa a la sal.
La Mina est idéal pour les familles, les groupes, les locaux, décontracté, les touristes.
La Mina destaca por su excelente atención, especialmente de camareros como Alex y Pablo. Los clientes elogian las tapas típicas sevillanas, los precios económicos y el ambiente acogedor, aunque algunos mencionan problemas con la cuenta y la espera.
Aparcar por la zona es complicado, mejor acudir caminando o en transporte público. Algunos clientes recomiendan pedir la cuenta en la barra.
171
Avis

Avis sur La Mina Sevilla

4.2
171
5★
63%
4★
19%
3★
5%
2★
4%
1★
10%
Avis (120)
R
Rajan S

Bar de toda la vida, de los que ya quedan pocos.

A
Arturo Tomas

Carne mechada y pringá! Genial

L
Lolo Ruíz

Buen trato, buen servicio y repetiré

V
Vidal Gómez Martínez

Los mejores caracoles de Sevilla!

J
Juan Díez

De los mejores bares de tapas de Sevilla. El montadito de pringá, "para quitarse el sombrero".

R
Roberta Formisano

Un lugar de toda la vida también si solamente estas de vacaciones. Se come de maravilla, y eres inmediatamente de casa.

P
Parra Forestal

Bar de los clásicos de Sevilla, cerveza bien tirada y buenas tapas para picotear

C
Carlos de la Cruz

Bar tradicional sevillano para cerveza y tapas, lo mejor el montadito de pringá.

F
Francisco Javier Moreno Vicente

De lujo, típico bar sevillano, he repetido varias veces y continuaré. Gracias

M
Marino Piñero Duque

Servicio rápido y amable. Los caracoles y los chicharrones, espectaculares.

E
Eduardo Lopez Ojeda

Siempre hay una buena conversacion en la bodega

E
Eduard Anta Gispert

Calidad, variedad, buen precio, buen trato.

C
Carmen López Pascual

Amabilidad,buenas viandas y encantadores camareros

P
Pablo DL

De los pocos bares del centro que aún son para los sevillanos.

I
Ignacio Sanchez Naranjo

Cerveza de la mejor y tapas tradicionales perfectas.

A
Alejandro Jimenez

Pocos lugares hay tan famosos como este sitio. Aquí, se han reunido generaciones y generaciones de familias, futboleros y cofrades. Invito a cualquier sevillano que no lo conozco a que disfrute de este maravilloso lugar.

D
Daniel García de Mateos Muñoz

Dimos con el lugar de casualidad y fue todo un acierto. Tanto, que repetimos. La pringá de 10 y la tortilla con salsa de whisky espectacular. Tabernilla de toda la vida

S
Santi C

Comida expectacular. Calidad/precio impresionante. Los camareros a cual mejor. Muchas gracias x alegrarnos el día.

J
John Doe

Excellentes montaditos y albóndigas, tortilla con salsa de whisky muy buena. Camareros muy simpáticos. ¡Recomendable a 100%!

J
Joaquín Gómez

Taberna de las de siempre. Cerveza bien tirada en un ambiente magnífico. Los que llevamos toda la vida recalando aquí de vez en cuando, no podemos dejar de echar de menos a Agapito..

E
Esperanza Rodriguez

Cualquier cosa que pidas está riquísima. Típica bodega sevilla que no puedes dejar de visitar. Y el personal es amable. Hemos repetido y lo seguiremos haciendo.

V
Verónica

Increíble experiencia la que se puede apreciar en este auténtico rincón sevillano. Un hogar para todos los que quieran conocer la idiosincrasia de la ciudad.

J
Juan

Montado de pringá muy bueno,recomendable

A
Alvaro Alés Ojeda

Para mi la temporada de caracoles en Sevilla empieza en la Mina, me declaro minero convencido de unos caracoles diferentes pero como siempre, difícil de explicar, mejor recomiendo ir a probarlos…

P
Pablo Catalan

Exquisitos montaditos y trato por parte del personal tanto dentro y fuera del local.

D
David Gonzalez Jimenez

Me encanta este sitio es de los pocos auténticos para gente del barrio que quieran estar agusto, sobre todo con el encantador perrito blanco, es una lastima que admitan a personas que no saben apreciarlo.

R
Rocio S Q

Profesionales, simpáticos. Y si eres de los habituales, nada más te ven entrar por la puerta ya te tienen listo lo que te gusta tomar. Encantadores.

M
Miguel Angel Muñoz Rodriguez

Mi segunda casa. Cerveza espectacular, comida buena, trato único. Lo mejor del centro de Sevilla.

E
Esther G

Cenas riquísimo y por poquito dinero. Auténticas tapas

D
Delegación Ragce Tenerife

Estupendamente atendido por Pablo y un 10, por los montaditos que quedamos encantados, repetiremos.

L
Lucía Jiménez palacios

Estuve el Sábado pasado con 3 amig@s más, y podemos decir que tapeamos de 10! El mejor chicharrón de Cádiz está aquí, el queso un espectáculo y las cervezas bien fresquitas. El camarero fue súper rápido y simpático.

S
Sabina Carretero Castellano

Pablo y Alex han sido encantadores conmigo. Un trato excelente y la comida estaba exquisita. Lo recomiendo 100%, volveré sin duda!

C
Carmen Gonzalez Fernandez

Fantastica bodega tipica en Sevilla donde tomar montaditos buenisimos como el de pringá y un salmorejo con melva que quita el sentio. Un camarero David majisimo, atento ,profesional y simpatico que te hace unas fotos buenisimas con una sonrisa. Super recomendado.

A
Agustín Flor

El mejor camarero de Sevilla trabaja aquí y se llama Alex, ni un segundo y ya estaba el tío atendiendo y trayendo una sillita!! Que alguien le ponga una calle!!

C
Carlos Cardozo

SERVICIO RAPIDO Y EFICIENTE, super recomendado si vienes de paseo a sevilla, los precios y la atención clase aparte!!! ALEX UN AMOR SU SERVICIO LIGABA CON EL CON PERMISO DE MI MARIDO JEJEJE

J
Juan Manuel Diaz Diaz

Sitio de toda la vida, donde te hacen sentir como en casa. Donde como antiguamente, la comanda sigue escribiéndose a tiza en la barra. Diego super profesional, y divertido. Y que voy a decir de los caracoles... Los mejores de Sevilla; o al menos para mí.

m
miguel garcia trujillo

Buenos caracoles con caldo moruno. Buen ambiente.

M
Man Man

Nuestra primera visita a Sevilla no hubiese sido igual sino llegamos a descubrir este lugar típico del verdadero Sevilla. Si buscáis franquicias y diseño abstenerse, todo auténtico igual que en 1929, el moscatel y el vermut ambos caseros insuperables. Chicharrón frito o de Cádiz, montadito de bacalao o de pringá, y buen precio. Volveré

t
teresa weller

Muy buen ambiente y tapas buenas. Recomiendo los montaditos y los garbanzos con bacalao. Por desgracia todavía no era la temporada de los caracoles que los hacen buenísimos

R
Rosario Hurtado Rodriguez

Perdón, queriendo dar a 5 estrellas le di sin querer a una. Cada vez que damos un paseo por Sevilla caemos por La Mina. Nos encanta una cervecita y una tapita de mojama minera. Esos tiempos de ver San Benito.....maravillosos

M
Marina Ruiz

Toda su carta es digna de degustar, los chicharrones de Cádiz y el montadito Cofrade de lo que más me gusta pedir y los caracoles en temporada

J
J g

Ambiente de gala, lleno hasta la bandera. Empleados y gente del barrio simpaticos, y agradables! La comida ya es otra cosa, la tortilla parecia de plastico y sin sabor. El vermut peleon.

H
Helena Saldaña

Bodeguita para tomar cervezas heladas y picotear algo. Los montaditos son su especialidad. El del pringá es exquisito y cuando es tiempo de caracoles hay que pedirlos. Los caracoles están buenísimos, con una salsa ligera que la gente se pide en caso y se la bebé. Ahora atienden en mesa, los camareros son amables y súper efectivos. No es un sitio para comer grandes platos. Es el lugar idóneo para el tapeo y observar la plaza, un enclave idóneo del centro. En Semana Santa se pone hasta la bandera. Es de mis bodeguitas favoritas.

J
Juanma

buen sitio para tomarte un tapeo, cerveza bien tirada y buen ambiente, es pequeñita y como tardes en ir no cabe un alfiler.. eso es lo malo el ajetreo, pero para tomar unas cervezas y unos montaditos esta muy bien.

M
María Tourlouki

Servicio rápido y buenas tapas. Repetiría.

A
Ana María Marín Díez

Bodega típica de Sevilla con personal amable y eficiente. Surtido amplio de tapas; todas riquísimas. Recomiendo las espinacas con garbanzos.

S
Seviy69

Estupenda atención y ambiente. Probé montaditos y muy bueno pringá.

N
Nafrada Van

Fuimos por recomendación y fue una grata sorpresa. Bodega de toda la vida. Ambientazo. No cabía ni un alfiler. Poco a poco nos hicimos hueco y la espera mereció la pena. Probamos los chicharrones fritos (muy ricos) y la tortilla al whisky. No nos quedamos a probar más cosas porque había una espera de 40 minutos para una mesa en la terraza. Así que es recomendable ir temprano. Lo genial es el ambiente. Rodeado de un ambiente que te hace sentir que los años no han pasado. Parece que te trasladas de época. El personal muy amable. Y la confianza de que no se paga hasta que te vas. Eso sí! Todo apuntadito con tiza en la barra. De verdad es curioso de ver. Experiencia para repetir y probar más de sus tapas.

J
Josemari Cumplido

No conozco un lugar con más solera, con más agrado por quienes te atienden ni con más calidad en las tapas típicas de bodega sevillana, que este rinconcito en la cuesta del Rosario. Los caracoles, por desgracia solo en temporada, son los mas ricos, con mucha diferencia, de los que puedas encontrar en bares del casco antiguo. Todo un lujo poder disfrutar de todo esto en los veladores de su terraza.

C
Carlitos Martin

Situado en el barrio de la Alfalfa, es buen lugar para tomar unas tapitas y unas cervezas con amigos o en familia. Recomiendo la presa a la sal. Aparcar por la zona es complicado, mejor acudir caminando o en transporte público. Recomendable. Volveré

C
Carolina García García

Llegamos a la plazuela y el chico de este sitio se nos acerco al vernos perdidos y nos explico un poco las comidas que había en cada bar. Al final nos decantamos por bodega la mina por la atención del chico y la carta. Nos gustó tanto que hemos vuelto hoy antes de irnos otra vez! Calidad/precio inmejorable. Os recomiendo probar el montadito patero, a nosotros nos ha encantado!

I
Israel Yáñez

Bodega de toda la vida con sus parroquianos del lugar. Gran surtido de vinos andaluces y tapitas muy típicas. Un lugar top para la sevillania.

P
Paula Faulds Martin

Hemos estado hoy sábado y aunque estaba a reventar de gente, nos han atendido muy bien y rápido. Los montaditos están exquisitos, al igual que la mojama casera minera y los chicharrones fritos. El queso al romero debería probarlo todo el mundo, está espectacular. Volveremos seguro!

Z
Zoe Fernandez

Lo tiene Todo. Clientes locales, familia, ambiente, buenos precios, excelente atención, comida riquísima

F
Flore D

Todo espectacular. La gente muy amable y es un lugar cálido para conocer gente de Sevilla

J
Javixi productions

Muy buenas tapas , precios economicos y muy buen sabor

Seviy69
Seviy69

Estupenda atención y ambiente. Probé montaditos y muy bueno pringá.

Carmen Maestre
Carmen Maestre

El montadero de pringá hasta la recomiendan en algunas webs especializadas. ¡Vaya chorizos dulces ricos!, aunque me faltó pan para poder mojar esa salsita tan buena. También recomiendo o tostar que lleva salmorejo, bacalao y mojama, excelente combinación. Amables y rápidos. Lugar centenario. Fundado en 1929, uno de sus empleados se hizo cargo del local en el año 1970, ahora lo regenta Agapito Gómez, hijo del anterior.

Nafrada Van
Nafrada Van

Fuimos por recomendación y fue una grata sorpresa. Bodega de toda la vida. Ambientazo. No cabía ni un alfiler. Poco a poco nos hicimos hueco y la espera mereció la pena. Probamos los chicharrones fritos (muy ricos) y la tortilla al whisky. No nos quedamos a probar más cosas porque había una espera de 40 minutos para una mesa en la terraza. Así que es recomendable ir temprano. Lo genial es el ambiente. Rodeado de un ambiente que te hace sentir que los años no han pasado. Parece que te trasladas de época. El personal muy amable. Y la confianza de que no se paga hasta que te vas. Eso sí! Todo apuntadito con tiza en la barra. De verdad es curioso de ver. Experiencia para repetir y probar más de sus tapas.

Josemari Cumplido
Josemari Cumplido

No conozco un lugar con más solera, con más agrado por quienes te atienden ni con más calidad en las tapas típicas de bodega sevillana, que este rinconcito en la cuesta del Rosario. Los caracoles, por desgracia solo en temporada, son los mas ricos, con mucha diferencia, de los que puedas encontrar en bares del casco antiguo. Todo un lujo poder disfrutar de todo esto en los veladores de su terraza.

Israel Yáñez
Israel Yáñez

Bodega de toda la vida con sus parroquianos del lugar. Gran surtido de vinos andaluces y tapitas muy típicas. Un lugar top para la sevillania.

Zoe Fernandez
Zoe Fernandez

Lo tiene Todo. Clientes locales, familia, ambiente, buenos precios, excelente atención, comida riquísima

Flore D
Flore D

Todo espectacular. La gente muy amable y es un lugar cálido para conocer gente de Sevilla

Javixi productions
Javixi productions

Muy buenas tapas , precios economicos y muy buen sabor

Carlitos Martin
Carlitos Martin

Situado en el barrio de la Alfalfa, es buen lugar para tomar unas tapitas y unas cervezas con amigos o en familia. Recomiendo la presa a la sal. Aparcar por la zona es complicado, mejor acudir caminando o en transporte público. Recomendable. Volveré

Sabina Carretero Castellano
Sabina Carretero Castellano

Pablo y Alex han sido encantadores conmigo. Un trato excelente y la comida estaba exquisita. Lo recomiendo 100%, volveré sin duda!

Agustín Flor
Agustín Flor

El mejor camarero de Sevilla trabaja aquí y se llama Alex, ni un segundo y ya estaba el tío atendiendo y trayendo una sillita!! Que alguien le ponga una calle!!

Carolina García García
Carolina García García

Llegamos a la plazuela y el chico de este sitio se nos acerco al vernos perdidos y nos explico un poco las comidas que había en cada bar. Al final nos decantamos por bodega la mina por la atención del chico y la carta. Nos gustó tanto que hemos vuelto hoy antes de irnos otra vez! Calidad/precio inmejorable. Os recomiendo probar el montadito patero, a nosotros nos ha encantado!

Paula Faulds Martin
Paula Faulds Martin

Hemos estado hoy sábado y aunque estaba a reventar de gente, nos han atendido muy bien y rápido. Los montaditos están exquisitos, al igual que la mojama casera minera y los chicharrones fritos. El queso al romero debería probarlo todo el mundo, está espectacular. Volveremos seguro!

A
Alfonso Bustamante Foncubierta

Buenas cervezas en pleno centro de Sevilla

P
Pablo Valle

Sitio de toda la vida para tomar montaditos de carne mechada y pringa

P
Pilar M

El mejor montadito de pringá!

F
Fco. SB

Buenísimos chicharrones fritos!

J
Javier Camacho Mateos

Buen sitio para tomar una cerveza

C
Carlos Fernandez

Buenos montaditos y vermuts

M
María Eugenia Cabello Moreno

Muy buena cerveza y chicharrones!!

R
Ralf R. Johne Thomas

Un bar de toda la vida y auténtico. En el pxxx centro, mejor imposible.

j
jose hoyos

Un oasis clásico entre tanto negocio para turistas. Y como siempre la cuenta con tiza en la barra

M
María

Buenas tapas en terraza, con mucha gente ya que está en el centro.

J
Joanfuen J

Sitio exselente de los mejores para comer caracoles en esta epoca

l
lidia nada

Botellines helados y montaditos ricos...Buena atención y arte

J
Jesús Díaz

Buena cerveza en un sitio con encanto.

O
Oscar Lugo

Buen sitio para cervecitas y tomar unos caracoles

J
JOSEP GALLEGO PERARNAU (GALLE)

Montaditos muy buenos. Local con solera. Servicio amable dentro del caos de atender a mucho sediento. lavabo minúsculo. Es original

J
Javi Elias Dj Elias Dj

Estuvimos tomando algo y la verdad que bien muy buena atención y muy agusto . En la Cuesta del Rosario siempre se está bien muy buen ambiente "de sevillanas maneras" .

J
Juan Jose Calderon Pedrero

Bar con buenas tapas buena cerveza Buen ambiente compatible con el esparcimiento familiar Excelente terraza una plaza emblemática de Sevilla ( La Pescaderia)

J
Jose Bautista

Tapas frías y montaditos a un precio razonable en una bodeguilla antigua y coqueta

J
J. Sánchez

Bar clásico Sevilla situado en la Cuesta del Rosario. Muy buen ambiente. Sitio ideal para pararte y tomarte unas cervezas con alguna que otra tapita.

J
Juan José Barraso

Taberna clasica, de las que por desgracia,cada vez quedan menos. Tiene una carta basada en chacinas,montaditos,salazones y alguna tapa fría. El local no es pequeño, pero dispone de terraza. Buen lugar para tomar unas cervezas en buen ambiente.

G
Guiomar Rebollo Allende

Bodega de toda la vida, variedad de tapas muy ricas, nosotros sólo pudimos probar la tortilla al whisky porque veníamos ya llenos, pero en nuestra próxima visita a Sevilla repetiremos para probar más cosas

J
Juan Jose Sanchez Gonzalez

Junto con la bodeguita Fabiola son los dos típicos sitios sevillanos en la cuesta del rosario donde parar a tomar una cerveza antes de ir a comer. Tapeo clásico sevillano, tampoco le pidas mucho lujo en la comida.

Guiomar Rebollo Allende
Guiomar Rebollo Allende

Bodega de toda la vida, variedad de tapas muy ricas, nosotros sólo pudimos probar la tortilla al whisky porque veníamos ya llenos, pero en nuestra próxima visita a Sevilla repetiremos para probar más cosas

Juan Jose Sanchez Gonzalez
Juan Jose Sanchez Gonzalez

Junto con la bodeguita Fabiola son los dos típicos sitios sevillanos en la cuesta del rosario donde parar a tomar una cerveza antes de ir a comer. Tapeo clásico sevillano, tampoco le pidas mucho lujo en la comida.

A
AJ Sevilla 63

Uno de los clásicos. Buen ambiente, gente joven

M
Miguel Ángel Ortiz Pérez

Lugar concurrido; buen ambiente... Carta de comida algo escasa: unas pocas tapas frías y algunos montados.

F
Felix Moreno

Sitio agradable y buen servicio, Tortilla un poco seca el chorizo picante muy bueno.

P
Pablo FERRERA LOPEZ

Los montaditos sin esencia, sin relleno, sin acompañamiento...

C
Carmen C.M

No sé si por la poca cultura gastronómica de Sevilla que tenemos. No nos gustaron nada las tapas que pedimos.

V
Victor Manteca

Este lugar lo conocí como una taberna tradicional y emblemática, de las "de toda la vida", con cerveza estupenda, vermut artesano, buenos vinos y algún que otro montadito, que te tomabas de pie rodeado por una clientela de ambiente local. Entiendo que la modernidad y la necesidad comercial requieran de cambios, pero la avalancha de niñatillos y las nuevas tendencias de hostelería, es posible que les beneficien como negocio, pero han arruinado la experiencia que este local aportaba para convertirse en un "tapa-bebódromo" más de los que ahora hay por todas partes y que en general han espantado a toda la audiencia más madura del entorno del Salvador. Me alegro por ellos, pero siento la pérdida.

A
Alberto Gonzalez Cantalapiedra

Un montadito de pringá sin pringá y con el pan quemado. Como no cuiden estas cosas no es para volver. La atención y el ambiente bien

Alberto Gonzalez Cantalapiedra
Alberto Gonzalez Cantalapiedra

Un montadito de pringá sin pringá y con el pan quemado. Como no cuiden estas cosas no es para volver. La atención y el ambiente bien

C
Camila Soler Medina

Trato desagradable por parte del camarero

A
Alberto Plata

EL PEOR SITIO PARA COMER DE TODA SEVILLA. Ni te lo pienses parar aquí ni para pedir agua. Servicio nefasto, incluso se permitieron mofarse de clientes que se acababan de ir. La comida: para que los metan en la cárcel.

C
Carmen RG

La experiencia ha sido prácticamente nefasta, los montaditos secos, sin ingredientes, nada positivo que resaltar, la verdad.

M
Miriam Robles

El camarero es muy desagradable, y para colmo después de poner la reseña viene a pedir explicaciones

I
Isidoro Cadena

Cuando una cosa está mala no se puede poner no iré más

A
Alex Arias

Nos vinieron a limpiar la mesa pero no a atendernos. Estuvimos 15' esperando, acabamos yéndonos...

D
Diego Benjumea

Qué pena...los recuerdos de Agapito. Hacía mucho que no iba y hay dos chavales muy mal educados. Espero que con la edad vayan mejorando le tengo un gran recuerdo a la Mina y sobre todo a Agapito.

K
Katy Lopez

De pena!!!! Almejas a la marinera???? Pez espada de polinespan, recién descongelado y atún de almadraba lo único comestible, los platos con guarnición de pimientos rojos de bote, espárragos con salsa roquefort??? y arroz con salsa de soja para mear y no echar gota, NO VUELVO MAAAASSSSS.

J
Javier Rodríguez Albiol

Una vergüenza nos hacen reservar la mesa a la hora que ellos quieren y encima nos hacen esperar más de una hora porque le dan nuestra mesa a unos familiares de los dueños del bar nos han hecho irnos porque ya cerraba la cocina y no nos han dejado cenar. ¡¡No aconsejable!!!

J
José Arroyo

Ubicación estupenda y las tapas ricas. No sé si el camarero joven que atendía fuera estaba teniendo un mal día o es así de prepotente con los clientes por naturaleza. Descontento por el trato recibido, una pena.

J
Juan Antonio Núñez Jiménez

Sintiendo mucho esta calificación y a espera de que podamos volver a darle 5. Los motivos, son entre otros, limpieza, comportamiento de algunos trabajadores (comiendo por medio de los clientes, tirando basura al suelo,etc) y momento de cobro. Cobran por encima de lo consumido. (Aún demostrando lo consumido, cobran lo que les da la gana, y sin tener argumentos ni forma de demostrarlo te levantan la voz ante toda la clientela) Siendo esta la segunda vez de lo ocurrido. Y digo segunda por dar oportunidad a un lugar tan emblemático y característico de Sevilla el cual fue tan mimado por su propietario hasta el momento de su fatídico accidente. Espero se de cuenta quien regenta el local en este momento, antes de que sea tarde. Pues la buena fama no se crea en 2 días como si lo hizo su propietario.

O
OriFina Rivera

Pésimo sitio, todo mal. Nos dan agua helada cuando pedimos natural. Me tocó un pelo incrustado en la tortilla de patata y me dicen que no la cobran, pedimos la cuenta y nos vienen con un datáfono sin ticket solo diciendo la cantidad, pido ticket y oh sorpresa me estaban cobrando 4.50 de más. Me quieren hacer creer que es de 3€ "servicio" y me estaban contando el agua cada una a 1.50, cuando en la carta decía claramente 1.20.De "servicio",nos pusieron 1 bolsa de picos (7 personas), 1 plato para 3 montaditos y unos pocos de cubiertos pequeños, me dicen que no dan ticket, porque mantienen la tradición, haberse visto semejante estafa. Y encima salen todos altaneros y malcriados, cuando en todo momento fui muy educada en decirles las cosas. En resumen, te quieren timar por todos lados.

R
Rodrigo Valera Martínez

No corresponde nada la carta con lo que recibes. Todo muy mal y muy caro. Sin dudo no se puede elegir este bar en la vida. El aseo ni un metro cuadrado vergonzoso.

A
Alfon Domínguez

Mi amiga y yo fuimos un viernes por la noche para tapear y tomar algo. Al llegar, las cuatro mesas que tienen en la terraza estaban ocupadas, por lo que solicitamos al camarero encargado de la terraza que nos apuntase en la lista de espera. Nos dijo que seríamos los terceros. Hasta el momento (eran las 22:00 horas) no había mucha gente esperando ni mucho jaleo dentro de la bodega. Cuando aparentemente llega nuestro turno para sentarnos, el camarero nos indica que se había equivocado, que había otra pareja antes que nosotros a la que no había apuntado y que, ahora sí, seríamos los siguientes. Aceptamos sus disculpas y continuamos esperando de pie en la puerta del local, a la vista del camarero. Tras esperar una hora aproximadamente (ya eran más allá de las 23:00 horas), se queda otra mesa libre y vamos a sentarnos. Sin embargo, se sienta otra pareja cuando justo estábamos a punto de hacerlo nosotros y, al acudir de nuevo al camarero, vuelve a decirnos que se había equivocado nuevamente y que había otra pareja antes que nosotros. Algo que ponemos muy en duda y que no es cierto, de hecho es imposible, ya que cuando llegamos al local esta pareja no había llegado aún, porque además los vimos llegar cuando ya llevábamos un rato esperando de pie nuestra mesa (estuvimos muy atentos de quiénes llegaban por si intentaban colarse, lo que pasa es que como esta pareja había pedido ya su comida y estaba esperando con los platos de comida dentro del local, quisieron darle prioridad a ellos para poder sentarse). Al final, acabamos pusiendo una hoja de reclamaciones a pesar de los reiterados intentos de que no lo hiciéramos por parte del responsable. Pero eran las 23:00 horas y las cocinas de todos los bares de la zona estaban cerrando. Ya no podíamos cenar en ningún sitio. Los camareros del bar intentaron compensar la situación ofreciéndonos una ronda dentro del local pero nos querían poner en una mesa minúscula, de pie y de malas maneras, por lo que no era plan después de haber estado más de una hora esperando porque queríamos sentarnos fuera y dieron prioridad a quienes no debían. Además, a pesar de que el encargado fue muy amable y predispuesto a la hora de ofrecernos la hoja de reclamaciones, el resto de camareros nos miraron con una cara intimidatoria y cuchicheaban en voz alta desde dentro de la barra, en la zona de la cocina, para que nos enterásemos de sus risas y sus intimidaciones y acabásemos por retirar la hoja de reclamaciones, cosa que no hicimos. Con todo esto queremos que se entienda que un error lo puede tener cualquiera y mucho más en el sector de la hostelería, que es una faena cuando hay tanta gente, pero el consumidor siempre es el primero; y si estás viendo que hay dos personas esperando de pie en la misma puerta de tu local y sabes que te has equivocado al decirles que son los siguientes, y que en vez de los terceros son los quintos en recibir mesa, eso debe avisarse porque sabemos que puede suponer un retraso grande y a lo mejor nos hubiésemos marchado antes para intentar cenar en otro sitio. Pero a las horas que todo ocurrió nos dejaron sin la posibilidad de tapear nada en ningún otro lugar. No consistiendo en nada personal esta reseña, la situación ha sido una absoluta y auténtica falta de profesionalidad y de respeto al cliente.

j
jesus llamas martin

Cuando pides la cuenta te dicen el importe y que si quieres el detalle que vayas a la barra y allí está hecha con tiza. Y te dicen que es una tradición desde no sé que año... no sé si es legal que no te traigan la cuenta, pero yo no vuelvo Edito. En la respuesta, mienten. No me facilitaron el ticket cuando lo solicité. Que fuese a la barra que estaba la cuenta con la tiza.

Rodrigo Valera Martínez
Rodrigo Valera Martínez

No corresponde nada la carta con lo que recibes. Todo muy mal y muy caro. Sin dudo no se puede elegir este bar en la vida. El aseo ni un metro cuadrado vergonzoso.

OriFina Rivera
OriFina Rivera

Pésimo sitio, todo mal. Nos dan agua helada cuando pedimos natural. Me tocó un pelo incrustado en la tortilla de patata y me dicen que no la cobran, pedimos la cuenta y nos vienen con un datáfono sin ticket solo diciendo la cantidad, pido ticket y oh sorpresa me estaban cobrando 4.50 de más. Me quieren hacer creer que es de 3€ "servicio" y me estaban contando el agua cada una a 1.50, cuando en la carta decía claramente 1.20.De "servicio",nos pusieron 1 bolsa de picos (7 personas), 1 plato para 3 montaditos y unos pocos de cubiertos pequeños, me dicen que no dan ticket, porque mantienen la tradición, haberse visto semejante estafa. Y encima salen todos altaneros y malcriados, cuando en todo momento fui muy educada en decirles las cosas. En resumen, te quieren timar por todos lados.

Alfon Domínguez
Alfon Domínguez

Mi amiga y yo fuimos un viernes por la noche para tapear y tomar algo. Al llegar, las cuatro mesas que tienen en la terraza estaban ocupadas, por lo que solicitamos al camarero encargado de la terraza que nos apuntase en la lista de espera. Nos dijo que seríamos los terceros. Hasta el momento (eran las 22:00 horas) no había mucha gente esperando ni mucho jaleo dentro de la bodega. Cuando aparentemente llega nuestro turno para sentarnos, el camarero nos indica que se había equivocado, que había otra pareja antes que nosotros a la que no había apuntado y que, ahora sí, seríamos los siguientes. Aceptamos sus disculpas y continuamos esperando de pie en la puerta del local, a la vista del camarero. Tras esperar una hora aproximadamente (ya eran más allá de las 23:00 horas), se queda otra mesa libre y vamos a sentarnos. Sin embargo, se sienta otra pareja cuando justo estábamos a punto de hacerlo nosotros y, al acudir de nuevo al camarero, vuelve a decirnos que se había equivocado nuevamente y que había otra pareja antes que nosotros. Algo que ponemos muy en duda y que no es cierto, de hecho es imposible, ya que cuando llegamos al local esta pareja no había llegado aún, porque además los vimos llegar cuando ya llevábamos un rato esperando de pie nuestra mesa (estuvimos muy atentos de quiénes llegaban por si intentaban colarse, lo que pasa es que como esta pareja había pedido ya su comida y estaba esperando con los platos de comida dentro del local, quisieron darle prioridad a ellos para poder sentarse). Al final, acabamos pusiendo una hoja de reclamaciones a pesar de los reiterados intentos de que no lo hiciéramos por parte del responsable. Pero eran las 23:00 horas y las cocinas de todos los bares de la zona estaban cerrando. Ya no podíamos cenar en ningún sitio. Los camareros del bar intentaron compensar la situación ofreciéndonos una ronda dentro del local pero nos querían poner en una mesa minúscula, de pie y de malas maneras, por lo que no era plan después de haber estado más de una hora esperando porque queríamos sentarnos fuera y dieron prioridad a quienes no debían. Además, a pesar de que el encargado fue muy amable y predispuesto a la hora de ofrecernos la hoja de reclamaciones, el resto de camareros nos miraron con una cara intimidatoria y cuchicheaban en voz alta desde dentro de la barra, en la zona de la cocina, para que nos enterásemos de sus risas y sus intimidaciones y acabásemos por retirar la hoja de reclamaciones, cosa que no hicimos. Con todo esto queremos que se entienda que un error lo puede tener cualquiera y mucho más en el sector de la hostelería, que es una faena cuando hay tanta gente, pero el consumidor siempre es el primero; y si estás viendo que hay dos personas esperando de pie en la misma puerta de tu local y sabes que te has equivocado al decirles que son los siguientes, y que en vez de los terceros son los quintos en recibir mesa, eso debe avisarse porque sabemos que puede suponer un retraso grande y a lo mejor nos hubiésemos marchado antes para intentar cenar en otro sitio. Pero a las horas que todo ocurrió nos dejaron sin la posibilidad de tapear nada en ningún otro lugar. No consistiendo en nada personal esta reseña, la situación ha sido una absoluta y auténtica falta de profesionalidad y de respeto al cliente.

jesus llamas martin
jesus llamas martin

Cuando pides la cuenta te dicen el importe y que si quieres el detalle que vayas a la barra y allí está hecha con tiza. Y te dicen que es una tradición desde no sé que año... no sé si es legal que no te traigan la cuenta, pero yo no vuelvo Edito. En la respuesta, mienten. No me facilitaron el ticket cuando lo solicité. Que fuese a la barra que estaba la cuenta con la tiza.

Connectez-vous pour laisser un avis

Se connecter
👑 C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Explorez votre quartier

Plus de restaurants à Sevilla →
📸

37 Photos

Explorez les photos de La Mina

La Mina
La Mina
La Mina
La Mina
La Mina
+32 Plus
📍

Informations sur La Mina

Comment s'y rendre

Cta. del Rosario, 7, Casco Antiguo, 41004 Sevilla, Spain

Chargement de la carte...
La Mina
Appuyez pour l'itinéraire

Points forts

Bonne note
4.2/5 étoiles
💬
Nombreux avis
171 avis
👨‍🍳
coffee
Type de cuisine

Services

🍽️ Déjeuner
🍾 Dîner
🥡 À Emporter
🍴 Sur Place

Options de restauration

🍽️ Sur Place
🥡 À Emporter

Infos Restaurant

Statut
Vérifié par le propriétaire
🕐 Horario Hoy
12-4PM, 8-11:30PM
Note
4.2/5
💬 Avis
171
⏱️ Visite typique
People typically spend 30 min to 1.5 hr here
📋 Menu
Voir le Menu

Équipements

🌿 Terrasse
🚻 Toilettes
💳 Cartes de crédit
📱 Paiements mobiles
🏘️

Le Quartier

Iglesia del Divino Salvador Patrimoine

Sevilla

A 73m
Iglesia de San Alberto

iglesia, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 123m
Hospital de Nuestra Señora de la Paz Patrimoine

bien de interés cultural de Sevilla, España

A 138m
Casa de viviendas para José Calvi

building in Seville, Spain

A 150m
Camisería Galán

edificio, patrimonio histórico de Andalucía de importancia arquitectónica en Sevilla, España

A 178m
Casa natal de Velazquez

16th Century building in Sevilla, Spain

A 189m
Real Audiencia de los Grados de Sevilla Patrimoine

bien de interés cultural

A 198m
Biblioteca Círculo Mercantil e Industrial

biblioteca en España

A 241m
🎮

Jeux

🎮 Gagnez des Points en Explorant !

Jouez à Find Me et échangez des points contre des réductions chez La Mina et d'autres restaurants

🎮

Gagnez des Points chez La Mina !

Jouez à Find Me et échangez des récompenses ici

Gagnez des points supplémentaires et échangez-les contre des récompenses de La Mina

🏆 Récompenses de La Mina

💰

Réduction 10%

Chez La Mina

1000 pts
Disponible
🍽️

Apéritif Gratuit

Lors de votre prochaine visite

2500 pts
Limité
👑

Table VIP

Expérience premium

5000 pts
Exclusif

pour échanger des récompenses et gagner des points

📋 Comment fonctionnent les récompenses ?

1

Jouez à Find Me

Chaque 100 points de score = 1 point de récompense

2

Accumulez des Points

Les workers gagnent 2x points par partie

3

Échangez des Récompenses

Réductions, nourriture gratuite et expériences VIP

Appeler
Laisser un avis sur Google
👑

C'est le vôtre ? Réclamez-le GRATUITEMENT !

Supprimez les pubs et gérez votre menu

Connectez-vous et jouez

Vérifiez votre email !

Pas de mot de passe — nous vous envoyons un lien par email

Nous vous avons envoyé un lien d'accès

Vérifiez votre dossier spam si vous ne le voyez pas