Heladería New Water
Bar · Albacete
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Heladería New Water
Heladería New Water, un bar regentado por mujeres en Albacete, ofrece un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida de calidad, con kebabs abundantes y hamburguesas que destacan por su sabor único. Además de su excelente café y postres, podrá e...
Heladería New Water, un bar regentado por mujeres en Albacete, ofrece un ambiente acogedor y un servicio excepcional. Es un lugar ideal para disfrutar de una comida rápida de calidad, con kebabs abundantes y hamburguesas que destacan por su sabor único. Además de su excelente café y postres, podrá encontrar opciones para almorzar, merendar o cenar. El trato amable y atento del personal, mencionado con frecuencia, contribuye a crear una experiencia agradable para todos. Con opciones para comer en el local, llevar o pedir a domicilio, así como asientos al aire libre, es accesible para todos, incluyendo personas con movilidad reducida.
Cosa dicono i clienti di Heladería New Water
Heladería New Water destaca por su excelente servicio y amabilidad del personal. Las hamburguesas y kebabs son muy populares, con opciones veganas disponibles. Algunos clientes se quejan de la lentitud en el servicio y la calidad de algunos platos como la pizza.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Prueba los kebabs y hamburguesas, y ten en cuenta que ofrecen servicio a domicilio. Algunos usuarios recomiendan ir para almorzar, merendar o cenar.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Heladería New Water
Recensioni di Heladería New Water Albacete
Un trato maravilloso...
Bueno
Excelente!
Genial
Me encanta!!!Buena comida,buen servicio calidad 10
Buen ambiente para cubatas. Buenas hamburguesas y super amables
Trato excelente y todos sus platos deliciosos,
Sobre todo el camarero super profesional y atento un 15 olé
Bien , pero han ignorado a Aníbal , y está triste😭
Paramos a almorzar después de montar en bicicleta y muy bueno el almuerzo.
Gran sitio para la familia exelente 😎😎😎
Buen servicio y muchas cosas para elegir
Buenos precios buena calidad
Muy buen sitio. Volveremos pronto.
Rico rico las hamburguesas de pollo crujiente .
Amabilidad, buen servicio y ambiente confortable.
Muy buenas tostadas con jamón
Genial como siempre y el personal de 11.
Me gustó, muy atentos
Muy buenas las hamburguesas,pizzas y helados
Buen trato y un buen precio
Llevo llenado desde siempre con mis colegas y es buen sitio pa comer
Me he sentido estafado, el bus de la ruta Los Anguijes-El Salobral-Aguas Nuevas-Albacete para la feria nos ha dejado en tierra y se ha comprometido a recogernos de nuevo 20 minutos después del primer viaje de ida, a las 5 de la tarde. Son las 6 y aun no ha venido y me parece una gran negligencia y una mala gestión de los ayuntamientos. Pido la dimisión de todos los políticos y trabajadores que estén involucrados en este asunto, por cierto la heladería muy buena
Muy buen sitio para degustar de fast food. Los kevabs abundantes Bocadillos nuevos con pan crujiente de tamaño muy grande. Pizzas ojalá fuesen artesanales, creo que darían un salto de calidad muy grande. Patatas foster ideales. Ojo, servicio a domicilio. Precio medio menú 7'50 euros.
Todo de 10,trato por parte de las trabajadoras super amables,la comida se nota que es de cálidad y tiene muy buenos precios...Lo super recomiendo..Vanesa la chica rubia es una mujer de 10
Muy buen trato de todo el personal y el trato y amabilidad por parte de todos los trabajadores es exquisito!! De la comida lo mismo expectacular.
Excelente trato, comida riquísima sitio acogedor y camareras muy atentas 😍 para repetir🎊🎊
Son muy amables, los kebab buenísimos y las hamburguesas tienen una pinta buenísima, la próxima vez hamburguesa
La verdad que un sitio para repetir en cualquier momento, gente muy atenta y agradable
Gracias por traer una hamburguesa vegana a Aguas Nuevas!! Perfecto para cenar.
La comida es buenísima, trato cercano y amable, simpatía a raudales, mucha variedad en helados.
Todo buenísimo, hamburguesas nada que ver con otras.Kebad riquísimos, en definitiva.Buenas sitio ,buena gente y buena comida.
Servicio excelente y con mucha simpatía
Gente muy guapa y muy servicial. Se come de maravilla y los helados de 10!!
Comida muy rica, para desayunar, comer o cenar. Chicas muy amables.
Las pizzas y las hamburguesas de buey estan buenisimas. Muy bien en general y el trato exquisito.
Lugar muy agradable, atención familiar, precio calidad buenísimo.
Lugar ideal para almuerzo, café, merienda, cena... todo muy limpio y en orden. El personal, de 10... incluido el famoso Pascual.
Muy buen ambiente...buena comida y compañía, para escaparse de Albacete hasta allí y estar tranquilo en un ambiente muy bueno. La dueña lógicamente, lo mejor del lugar... aconsejo ir.
Llevo llenado desde siempre con mis colegas y es buen sitio pa comer
Servicio excelente y con mucha simpatía
Todo de 10,trato por parte de las trabajadoras super amables,la comida se nota que es de cálidad y tiene muy buenos precios...Lo super recomiendo..Vanesa la chica rubia es una mujer de 10
Gracias por traer una hamburguesa vegana a Aguas Nuevas!! Perfecto para cenar.
La verdad que un sitio para repetir en cualquier momento, gente muy atenta y agradable
Excelente trato, comida riquísima sitio acogedor y camareras muy atentas 😍 para repetir🎊🎊
Muy buen trato de todo el personal y el trato y amabilidad por parte de todos los trabajadores es exquisito!! De la comida lo mismo expectacular.
Me he sentido estafado, el bus de la ruta Los Anguijes-El Salobral-Aguas Nuevas-Albacete para la feria nos ha dejado en tierra y se ha comprometido a recogernos de nuevo 20 minutos después del primer viaje de ida, a las 5 de la tarde. Son las 6 y aun no ha venido y me parece una gran negligencia y una mala gestión de los ayuntamientos. Pido la dimisión de todos los políticos y trabajadores que estén involucrados en este asunto, por cierto la heladería muy buena
La comida es buenísima, trato cercano y amable, simpatía a raudales, mucha variedad en helados.
Son muy amables, los kebab buenísimos y las hamburguesas tienen una pinta buenísima, la próxima vez hamburguesa
Muy buen sitio para degustar de fast food. Los kevabs abundantes Bocadillos nuevos con pan crujiente de tamaño muy grande. Pizzas ojalá fuesen artesanales, creo que darían un salto de calidad muy grande. Patatas foster ideales. Ojo, servicio a domicilio. Precio medio menú 7'50 euros.
Todo buenísimo, hamburguesas nada que ver con otras.Kebad riquísimos, en definitiva.Buenas sitio ,buena gente y buena comida.
Buen servicio
Heladería, pizzas, hamburguesas, kebaps, lo que pidas.
Los caracoles buenisimos
Buenos helados.
Lugar perfecto para tomar un café, una copa o un helado en un ambiente perfecto y distendido.
Todo muy bueno!!! Y trato excelente
Buen sitio gente simpática buen ambiente tienes servicio
Tranquilo y agradable y unos helados q te chupas los dedos
Los kebabs muy buenos.Son amables y buen ambiente.
Trato correcto. Ideal para ir con niños
Muy buena comida, precios competitivos.
Muy buen servicio
Bien. Barecito en aguas nuevas
Fuimos a cenar y los kebab estan riquisimos, ahora tienen servicio a domicilio lo que es un gran acierto, dado que a veces no te apetece moverte de casa, muy recomendable para cenar de forma rapida.
Fuimos a cenar y los kebab estan riquisimos, ahora tienen servicio a domicilio lo que es un gran acierto, dado que a veces no te apetece moverte de casa, muy recomendable para cenar de forma rapida.
Buenos helados
Buen ambiente para pasar un rato
Buena comida, muy muy lentos y a veces se equivocan en el pedido
La atención recibida estupenda 🤵🏼♀️ Tienen una hamburguesa vegana muy buena 🍔 El resto de comida que hemos probado (ver fotos) regulín nada más 🥓 El plato combinado que lleva beicon no nos gustó nada.
vale
La comida espectacularmente aunque hay que esperar 30minutos o 1h pero bueno está bien pero ay aveces que en mi comida ay trozos de vinicius o está caliente por fuera y por dentro fria
Un poco lentos y mal servicio
Muy caro y lento, no vuelvo
Mala gestion local
Desde las 21:30 llevamos aquí y nos han servido a las 12:00 la camarera perfecta pero la cocina nefasta .Si no pueden con más de 10 clientes no sigas cogiendo a más clientes y quedéis mal a sido un desastre todo mal
Se rieron de mi (timaron), es exageradamente caro y el servicio es muy lento. Ojalá cierre.
La comida dejó bastante que desear pedimos varias cosas como unos finger de pollo que estaban resecos, una pizza precongelada por 11 euros, lo qe si qe estaba bueno eran los bocadillos. Un muy mal servicio, tardanza de más de 1 hora y media para 4 cosas que pedimos y había solo una mesa más a parte de nosotros. Muy poca profesionalidad por parte de las camareras. Evidentemente no volveré a ir. Nada recomendado. Todas las otras reseñas son unos mentirosos.
pedí la cena a las 9 y son las 10:20 y no los han traído dos mínimos kebabs solo carne, me parece una vergüenza
La comida está muy rica, pero es una pena que lo empañe un servicio demasiado lento. Tardaron demasiado en tomar nota, servir (casi 1 hora) e incluso para cobrarnos, y eso que únicamente pedimos 3 hamburguesas y que fuimos de los primeros en llegar
Dos horas para q traigan la cena , la camarera nos ha mirado mal.Nada más q decir
Está todo bien pero dan la comida primero a quien les da la gana y también tardan 2 horas literal .
Dos horas para q traigan la cena , la camarera nos ha mirado mal.Nada más q decir
pedí la cena a las 9 y son las 10:20 y no los han traído dos mínimos kebabs solo carne, me parece una vergüenza
La comida dejó bastante que desear pedimos varias cosas como unos finger de pollo que estaban resecos, una pizza precongelada por 11 euros, lo qe si qe estaba bueno eran los bocadillos. Un muy mal servicio, tardanza de más de 1 hora y media para 4 cosas que pedimos y había solo una mesa más a parte de nosotros. Muy poca profesionalidad por parte de las camareras. Evidentemente no volveré a ir. Nada recomendado. Todas las otras reseñas son unos mentirosos.
La comida está muy rica, pero es una pena que lo empañe un servicio demasiado lento. Tardaron demasiado en tomar nota, servir (casi 1 hora) e incluso para cobrarnos, y eso que únicamente pedimos 3 hamburguesas y que fuimos de los primeros en llegar
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
16 Foto
Esplora le foto di Heladería New Water
Informazioni su Heladería New Water
Come arrivare
CV-A-01, 33, 02049 Aguas Nuevas, Albacete, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
CV-A-01, 33, 02049 Aguas Nuevas, Albacete, Spain
📍 Esplora il Quartiere
iglesia en Aguas Nuevas, Albacete
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Heladería New Water e altri ristoranti
Guadagna Punti da Heladería New Water!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Heladería New Water
🏆 Ricompense di Heladería New Water
Sconto 10%
Da Heladería New Water
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu