Mar Moy
Bar · Bolnuevo
Orari di Mar Moy
Informazioni su Mar Moy
Mar Moy, ubicado en Bolnuevo, es un bar que deleita a sus visitantes con una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento, donde Sammy y su esposa se dedican a ofrecer una atención personalizada. La carta, que varía diariamente según la disponibilidad de pro...
Mar Moy, ubicado en Bolnuevo, es un bar que deleita a sus visitantes con una experiencia culinaria memorable. Destaca por su ambiente acogedor y un servicio atento, donde Sammy y su esposa se dedican a ofrecer una atención personalizada. La carta, que varía diariamente según la disponibilidad de productos frescos de la zona, ofrece una selección de platos generosos y sabrosos. El pescado fresco y los postres caseros son especialmente populares, así como platos como el calamar, la pasta y los nachos. Los clientes valoran la calidad de los ingredientes, la elaboración casera y la profesionalidad en la cocina, haciendo de Mar Moy una parada obligatoria en Bolnuevo.
Cosa dicono i clienti di Mar Moy
Mar Moy destaca por su excelente comida casera, especialmente el pescado fresco y los postres caseros como la torrija. Los clientes elogian la amabilidad del dueño/camarero, Sammy, y la calidad de los productos. Es un lugar muy recomendable para disfrutar de una comida abundante y sabrosa.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: No te pierdas los postres caseros, especialmente la torrija. Si quieres arroz, recuerda que es solo por encargo.
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Mar Moy
Recensioni di Mar Moy Bolnuevo
Todo muyyy rico, sobre todo; el pulpo y los chopitos! Postres caseros igualmente buenos! Ojo al pedazo de tiramisú! Platos súper generosos! El camarero súper amable y salao 👌🏻
Estupendo,servicio muy atento y simpático, comida exquisita
Espectacular. Da igual q pidas pizza que hamburguesa o pescado del día. Fresco y riquísimo. Calidad excelente y precio adecuado.
Nos sorprendió mucho este restaurante. Comida súper buena, platos abundantes y súper bien de precio. Camarera súper amable y atenta.
El chico super amable ,su mujer,que es la cocinera es un amor y una excelente cocinera,estaba todo buenísimo y muy muy limpio. Un trato exquisito,lo recomiendo cien por cien.
Buen servicio, buena calidad y un precio muy razonable
Muy recomendable. Variedad en carta y fuera de carta. Servicio agradable . Comida en abundancia en los platos y buen precio. Para repetir seguro
Comida muy rica, mucha más calidad de lo que aparenta la carta (inicialmente el hecho de que tuviese tanta tanta variedad nos hizo dudar, pero todo buenísimo). El dueño es súper simpático y el restaurante dentro fresco y agradable. Las raciones muy abundantes y el precio genial. Además salió todo super rápido.
Recomendable 100x100 hemos comido con unos amigos y todo lo que hemos pedido estaba exquisito.
La comida súper bien , el dueño súper atento , sin dudarlo volveremos
Muy buena comida, el pulpo asado muy recomendable. Pescado fresco, pasta y pizza muy buenas y postres caseros. Sami, el camarero muy amable. Unos 20 por cabeza pidiendo pescado fresco postres y bebidas.
Súper buena y deliciosa la comida. Atención al 100 y los postres no dejes de probarlos un 10 de 10 para ellos
Restaurante muy recomendable, la comida riquísima y cantidades bastante generosas en comparación con otros locales, los camareros encantadores. Muy satisfecho con el trato ofrecido!
Visitamos Bolnuevo y por suerte paramos a cenar en Mar Moi, sin saber dónde nos metíamos fue un acierto seguro. Los nachos los mejores que hemos comido nunca, pero deberían avisar qué pican. Las pizzas espectaculares y todo lo que pedimos estaba súper rico.
Un lugar muy agrable ...comida espectacular....siempre que voy me sorprendo con las buenas recetas que tienen...hoy hemos tomado unas manitas d cerdo que estaban buenísimas...a parte d los aperitivos que también buenísimos....pero con las manitas se a superado....un 10 para esas cocineras!!! Recomiendo 💯
Todo muy bueno,muy fresco, cantidad y muy atentos
Gran trato, ambiente familiar, calidad-precio insuperable. Totalmente recomendable.
Hemos comido en familia muy bien. Enhorabuena a la cocina!!! El atún y el lenguado espectacular, la carrillada muy conseguida y los postres una delicia (no dejéis las empanadillas de nutella).
Comida sabrosa y buena presencia de los platos...servicio rapido y personal amable y atento
Cenamos 4 noches, 4, 8, 14 y 25 personas. Servicio rápido, trato amable, y raciones, pescados, pasta, hamburguesas o pulpo, todo bueno y generoso. Muy recomendable
Lugar limpio, calidad precio correctos, nos ha sorprendido la atención de los dueños y la generosidad de los platos. Iba un una amiga y mis dos críos y hemos salido muy contentos de este bar-restaurante.
El mejor restaurante de todo Mazarrón sin duda. La comida es espectacular y el servicio increíble, el pescado es fresco y todo lo que tienen en la pizarra del día y la carta lo cocinan de lujo.
Todo excelente. La comida muy muy buena y gran cantidad por plato. El personal muy educado y atento. Recomendable 100%
Esta es la segunda vez que vamos a comer allí, y decir que toda la comida exquisita esta vez hemos comido paella para 3 y decir que estaba espectacular, precio y calidad genial, y los que trabajan allí super simpático y servicio rápido,sin ninguna duda volveremos.
Buenísima comida. Rico todo lo que hemos pedido. Camareros muy atentos, trato cercano. Volveremos
Espectacular la comida y el servicio Comimos pescado fresco, super rico , abundante y muy buen precio
Samy excelente recomendando comidas. La cocina rápida y con variada comida natural. Muy agradable, enfrente al mar. Vamos a comer todas las semanas en nuestro día libre.
Sitio excelente para comer muy buenos platos de pescado y todo muy rico en general. Trato muy bueno y familiar por parte del dueño y su mujer, que es una cocinera excelente. Sitio totalmente recomendable.
Pudimos comer muy bien y si tener reserva. Muy bien trato y buena comida.
Muy bien. Un restaurante que hay que reservar, pues tiene pocas mesas en el interior y en el exterior aún tiene menos y si hace mucho calor no puedes estar fuera. Nosotros comimos varias tapas que estaban muy ricas, pulpo y alguna más y para comer nos hicieron un dentón que hay que encargarlo, a la sal. Estaba espectacular era un pescado de 2,6 kg y tuvimos para los seis.
Me encanta la comida y los postres..Todo casero,carnes , pescados ...recetas muy bien cocinadas ,muy bien en calidad/ precio.Tambien por la noche un buen bocata o pizza ..y muy buen sol a la hora del aperitivo 🍻
La segunda vez que venimos, un servicio excelente. El pescado fenomenal si te gusta disfrutar de un buen pescado/marisco es el sitio ideal, cocina en general excelente incluidos los postres. Precios muy razonables y el trato genial, volvemos pronto.
Después de muchos años en Bolnuevo este año hemos conocido este restaurante y nos ha encantado como familia. Comida muy rica y cantidad. El trato muy bueno por parte de todo el personal. Y el precio asequible. Sin duda volveremos.
Muy recomendable. Raciones muy generosas en cuanto a la cantidad. Chopitos buenísimos, calamar espectacular, mejillones al valor muy frescos y esos postres caseros para chuparse lo dedos. La ración de tarde muy grande. Gracias por tan amable trato. Sin duda alguna volveremos.
Samir nos a hecho estar como en casa. La camarera super simpatica! Hemos comido muy bien. Las almejas y las gambas al ajillo espectaculares, muy frescas. El pulpo muy rico tambien. Un 10 por la cocinera. Cuando volvamos a Bolnuevo serà visita obligada 😉. RECOMENDABLE 100%
Me ha encantado el trato bueno, rapidez en llevarnos las cosas a mí hijo le han llevado la comida el primero eso me ha gustado estaba todo muy rico y precio estaba bien 83€ para 5 personas los platos grandes de hecho me llevo comida para casa si tengo que volver repetiría sitio
Excelente sitio para comer muy bien y a un precio genial
El queso camenbber frito espectacular, el costillar se desprendía sola la carne del hueso y estaba buenísima y la pasta fresta y la salsa estaba especial... Todo buenísimo.. Relación calidad precio lo pagas a gusto por que esta todo buenísimo y te atienden muy bien. El camarero simpático y atento. Asique volveremos seguro. Lo recomiendo 100%👍😃
Que puedo decir no quedó nada, de nada, de nada..... Jajaja. Todo bueno, el pescado fresco y espectacular, y los postres... Vuelan!! Pedimos pescadilla y lenguado. Tosta de salmón y ensalada de Cabra. De postre torrija de Bayleis y empanada de Nutella. Agradecimiento especial a las cocineras por lo bien y rápido que trabajan con la de mesas que habíamos.
Sammy y su mujer llevan este maravilloso sitio. Atención excelente y productos de primera. Cambian carta a diario con los productos de la zona. Las pizzas mejor que en cualquier italiano, pescados, hamburguesas, de todo. Postres caseros. Además el camarero es encantador y te cada plato parece cocina e autor . Todo exquisito.
Espectacular sitio y espectacular el equipo. Destacar la labor de Samy, el camarero (espero haberlo escrito bien), que es un auténtico máquina para atender con gran eficacia un gran número de mesas. La comida espectacular y a buen precio.
Como todas las veces que vengo por aquí, tengo que venir abligatoriamente a comer a este bar que sorprende siempre para bien. Todo buenísimo, el pescado calidad precio y cantidad muy muy bueno, todo fresco. Esta vez hemos probado los postres, que también son caseros y estaban espectaculares. Los dueños son muy majos y eficientes, amables. Siempre que venga por aquí es el sitio al que siempre vendré.
Es la primera vez que fuimos y nos encantó. La comida muy rica todo el pulpo, el calamar, la ensalada era la primera vez que la comimos con higos y el sabor es especial. Y como plato fuerte cordero en asado eso ya sin palabras. Y por último los postres. Torrija de Bailys y Tiramisú de naranja puff q exquisito estaba todo. Volveremos 100%
Recomendable !!! Comida todo estaba buenísimo!! Platos grandes , el dueño mui simpático de lo mejor que hay por la zona. Fuimos 4 adultos i 4 niños i nos encantó a todos.
Pulpo asado buenísimo. Salmón riquísimo. Las verduras increíbles. El camarero adulto muy atento y muy agradable. Opciones sin gluten geniales.
El dueño nos busco una mesa pese a llamar a última hora. Solo por el detalle merece 5 estrellas. Trato muy amable y buena comida. Repetiremos seguro
Sencillamente espectacular: el mejor pescado de la zona. Y el trato, inigualable. ¡Qué suerte haber encontrado este establecimiento el primer día de mis vacaciones! Volveré sin dudarlo.
La comida buenísima y los postres también, el camarero atento. Nos ha gustado mucho, sobre todo el pulpo frito.
Comida muy buena y ambiente muy agradable, recomiendo mucho
Vinimos con mi familia a Mazarrón y nos recomendaron el lugar,para empezar vinimos casi cuando iban a cerrar,por lo tanto no había casi nadie,de todas formas nos sentamos y nos atendieron muy bien,nosotros pedimos una pizza "York",algo bueno esque puedes quitar ingredientes a las comidas,de postre pedimos empanadillas de chocolate,de hecho,los postres están hechos a mano,algo que se agradece mucho y están deliciosas,hablando del servicio,fue increíble,con chistes que te podían hacer en medio de conversación y siempre estaban felices,sobre el lugar.Es grande,con ventiladores adentro 10/10 recomendadisimo
Hemos cenado súper bien, el pulpo estaba riquísimo y un rodaballo al hornos espectacular, para terminar con torrija de pan brioche con helado muy rica. Sami súper atento. Volveremos!
La comida espectacular, y el camarero muy atento y amable, trato excelente.
Personal muy amable, raciones muy generosas. Quintos fresquísimos! Pulpo y almejas increíbles. Ventresca de atún y costillar genial. Ensaladas variadas y completas! Postres caseros. Para volver sin duda.
Excelente comida, buenísimo todo. Disfrutas con cada bocado. La cerveza súper fría y la atención de 10. Volveré sin duda.
El servicio atento y la comida muy rica. El precio muy correcto. Estuvimos en la terraza porque íbamos con el perro y en seguida te ofrecen agua para él
Siempre que que he ido ha salido satisfecho con la comida, da igual lo que pidas, todo está bastante bueno, Samuel es bastante peculiar, me gusta este sitio.
Buenas comida y platos grandes. Yo me pedí el salmón y no me pude terminar.
El mejor restaurante de Bolnuevo. Tiene la misma calidad que La Siesta por menor precio. El único pero es el ambiente ruidoso, así que no vengas si quieres un lugar íntimo, pero el resto de cosas lo compensa.
Un sitio muy recomendable. Comida muy rica con calidad precio muy correcta Un sitio para repetir
Fuimos un grupo de 10 personas y nos gustó mucho. Trato servicio y la comida excelente y un precio muy competitivo
Pedimos zamburiñas, pulpo y un rico lenguado con la bebida por 30€/persona. Merece la pena. El camarero muy majo. Volveremos!
Estaba todo buenísimo. El dueño/camarero encantador. Y de precio genial. Los postres caseros hay que pedirlos sí o sí!!!
Bar familiar, muy buen trato, las raciones estaban buenas, pero lo espectacular son los postres, la torrija sobre todo. 100% recomendable
Todo buenísimo!! Platos muy abundante!. El camarero súper amable
Sammy y su mujer llevan este maravilloso sitio. Atención excelente y productos de primera. Cambian carta a diario con los productos de la zona. Las pizzas mejor que en cualquier italiano, pescados, hamburguesas, de todo. Postres caseros. Además el camarero es encantador y te cada plato parece cocina e autor . Todo exquisito.
Sitio excelente, primera vez que lo visito y la experiencia ha sido muy grata. Comida rica, abundante y de calidad. Los postres increíbles. Sobre todo la torrija. ¡Un 10!
Que puedo decir no quedó nada, de nada, de nada..... Jajaja. Todo bueno, el pescado fresco y espectacular, y los postres... Vuelan!! Pedimos pescadilla y lenguado. Tosta de salmón y ensalada de Cabra. De postre torrija de Bayleis y empanada de Nutella. Agradecimiento especial a las cocineras por lo bien y rápido que trabajan con la de mesas que habíamos.
Un restaurante maravilloso. El género es de calidad, todo casero, la cocinera una profesional y el camarero muy agradable. Cada vez que voy a Murcia, Bolnuevo, paso por ahí para comer.
La comida riquísima y el servicio excelente. Se nota que la cocinera tiene muy buena mano. Productos de buena calidad. Recomendado 100%.
Todo espectacular y un trato muy cercano Hemos pedido diferentes platos y todos muy ricos y generosos. A destacar el plato de calamar, la pasta y los nachos. Siempre que venimos a Bolnuevo repetimos.
Fuimos un grupo de 10 personas y nos gustó mucho. Trato servicio y la comida excelente y un precio muy competitivo
Recomendable !!! Comida todo estaba buenísimo!! Platos grandes , el dueño mui simpático de lo mejor que hay por la zona. Fuimos 4 adultos i 4 niños i nos encantó a todos.
Como todas las veces que vengo por aquí, tengo que venir abligatoriamente a comer a este bar que sorprende siempre para bien. Todo buenísimo, el pescado calidad precio y cantidad muy muy bueno, todo fresco. Esta vez hemos probado los postres, que también son caseros y estaban espectaculares. Los dueños son muy majos y eficientes, amables. Siempre que venga por aquí es el sitio al que siempre vendré.
Es la primera vez que fuimos y nos encantó. La comida muy rica todo el pulpo, el calamar, la ensalada era la primera vez que la comimos con higos y el sabor es especial. Y como plato fuerte cordero en asado eso ya sin palabras. Y por último los postres. Torrija de Bailys y Tiramisú de naranja puff q exquisito estaba todo. Volveremos 100%
El dueño muy atento, las pizzas muy buenas. En general precio calidad bien
Es un buen sitio y tiene de todo
La verdad que estaba todo muy bueno y hecho al momento, la pizza genial los calamares a la Andaluza muy buenos y el timbal de patatas con jamón y huevo perfecto. El segundo día pedimos bocadillos, chopitos y boquerones, todo era fresco. Sammy y su mujer nos han tratado de lujo, atentos y serviciales. Los postres que hacen son exquisitos.. Muy recomendable
Es una cafetería - Restaurante bastante decente, el servicio no está mal, aunque si hay gente es un poco lento. Eso sí, son muy simpáticos y amables. Los precios están bien para un restaurante de playa y la comida está muy rica. Lo que menos me gustó fue el café. Si estás por la zona es recomendable.
El restaurant tiene una cocina rápida y eficiente .. un solo punto menos yo pedí una hamburguesa de pollo y claro no puedo esperar que por el precio me preparen un pedazo de pechuga, pero hubiese sido mejor que un pedazo de carne congelada como lo hacen todos los restaurantes, lo demás todo bien
Un lugar increíble. La comida estaba deliciosa y no era escasa, había mucha oferta de pescado. Como fuimos un poco tarde quedaban pocos postres. Aún así, nos improvisaron unas empanadillas de pistacho que estaban muy buenas, y pudimos probar el tiramisú de pistacho, también delicioso. Samuel, el camarero, era muy majo. 100% recomendable.
Restaurante de población de costa. Atención y servicio excelente. Comida muy buena. Muy simpático y cercano SAMI. Recomendable. El precio de lo que creo han sido las croquetas (pone varios), algo alto (5 €/u); aunque cierto, estaban muy buenas.
El restaurant tiene una cocina rápida y eficiente .. un solo punto menos yo pedí una hamburguesa de pollo y claro no puedo esperar que por el precio me preparen un pedazo de pechuga, pero hubiese sido mejor que un pedazo de carne congelada como lo hacen todos los restaurantes, lo demás todo bien
Es una cafetería - Restaurante bastante decente, el servicio no está mal, aunque si hay gente es un poco lento. Eso sí, son muy simpáticos y amables. Los precios están bien para un restaurante de playa y la comida está muy rica. Lo que menos me gustó fue el café. Si estás por la zona es recomendable.
Para comer pescado fresco del día y una carta variada de bar. Ojo que los arroces solo son por encargo!! Atención muy buena y la comida casera riquísima!!
La verdad que estaba todo muy bueno y hecho al momento, la pizza genial los calamares a la Andaluza muy buenos y el timbal de patatas con jamón y huevo perfecto. El segundo día pedimos bocadillos, chopitos y boquerones, todo era fresco. Sammy y su mujer nos han tratado de lujo, atentos y serviciales. Los postres que hacen son exquisitos.. Muy recomendable
Un lugar increíble. La comida estaba deliciosa y no era escasa, había mucha oferta de pescado. Como fuimos un poco tarde quedaban pocos postres. Aún así, nos improvisaron unas empanadillas de pistacho que estaban muy buenas, y pudimos probar el tiramisú de pistacho, también delicioso. Samuel, el camarero, era muy majo. 100% recomendable.
Lo peor de todo es el ambiente, chilla todo el mundo, no se habla, se grita. Los del local no parecen poner remedio porque tambien hablan gritando, me quede con un dolor de cabeza y super mal. La comida bien, normal.
Lugar peculiar y dueño más peculiar aún 🤣. Más bar que restaurante. Tú mismo te sirves los botellines. La comida es casera totalmente , está muy rica, pescado fresco del día. Los postres caseros son muy buenos. Precio muy correcto.
La comida muy salada, encargamos caldero murciano y nos prepararon arroz caldoso. Mucho jaleo de ambiente, no sé podía ni hablar Camarero amable.
Si tenéis prisa no vengáis a este lugar.. 45 minutos para servir un plato.. El servicio da que desear..
Pésimo servicio, atendiendo a mesas que habían llegado después. Cuando nos quejamos dijeron que era porque habíamos pedido entrantes, asi que si no queréis que os tengan 1 hora delante de un triste plato de almejas mientras veis que sirven a los demás, ya sabeis, dejad los entrantes para otro sitio, total las almejas estaban muy reguleras. Encima las pizzas dejaron bastante que desear, mala masa y queso barato. Vamos, para no volver.
Solo puedo decir que el trato del camarero no ha sido muy acertado. Primero,bla manera en al que se nos ha dirigido, habiéndonos dicho que esperásemos fuera para la tapa de la Ruta de la tapa de las fiestas de Bolnuevo y habernos hecho esperar 15 minutos, con no muy buenos modales nos ha dicho que acababa de llegar la orden de que no se servían más tapas. Creo recordar que unos de los requisitos para participar en la ruta es el tenerla disponible durante la duración de la misma. Que eso es lo de menos, pero la educación o el trato al cliente no puede fallar nunca.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Restaurante Piscis
Bar Luis
La Vista Puerto de Mazarron
Chiringuito El Líos
Marina de Cope
Restaurante la Meseguera
Bar Santa Bárbara
Chiringuito El Sombrerico
Bar Juped
O'Conxuro
113 Foto
Esplora le foto di Mar Moy
Informazioni su Mar Moy
Come arrivare
Av. Pedro López Meca, 37
Bolnuevo, Murcia 30877
Punti salienti
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
📍 Esplora il Quartiere
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Mar Moy e altri ristoranti
Guadagna Punti da Mar Moy!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Mar Moy
🏆 Ricompense di Mar Moy
Sconto 10%
Da Mar Moy
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu