Menu
Restaurante El Porche
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Restaurante El Porche
Foto

Restaurante El Porche

Humanes de Madrid

4.0 · 274 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

Informazioni su Restaurante El Porche

Restaurante El Porche is a restaurant in Humanes de Madrid, Humanes de Madrid. Rated 4.0 out of 5 by guests. Check the opening hours and menu for the latest availability.

Cosa dicono i clienti di Restaurante El Porche

Restaurante El Porche ofrece un menú del día asequible y casero, destacando la buena relación calidad-precio y la atención del personal, especialmente Valentín. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de ciertos platos.

Piatti popolari

carne a la piedra tostadas con tomate churros porras menú del día (7)

Ideale per

Locali Affari Informale Veloce

Tip: Ideal para comer a diario gracias a su menú del día a buen precio. Si prefieres, puedes pedir que te pongan la comida en un táper para llevar.

Services

🌳 Terrasse 🅿️ Parking Accessible 🌅 Petit-déjeuner 🍽️ Déjeuner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Domande frequenti su Restaurante El Porche

Restaurante El Porche si trova in Av. de la Industria, 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain, Humanes de Madrid.
Restaurante El Porche ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Restaurante El Porche offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Restaurante El Porche secondo le recensioni dei clienti sono: carne a la piedra, tostadas con tomate, churros, porras, menú del día.
Restaurante El Porche è ideale per locali, affari, informale, mangiare veloce.
Restaurante El Porche ofrece un menú del día asequible y casero, destacando la buena relación calidad-precio y la atención del personal, especialmente Valentín. Algunos clientes mencionan problemas puntuales con el servicio y la calidad de ciertos platos.
Ideal para comer a diario gracias a su menú del día a buen precio. Si prefieres, puedes pedir que te pongan la comida en un táper para llevar.
274
Recensioni

Recensioni di Restaurante El Porche Humanes de Madrid

4.0
274
5★
45%
4★
28%
3★
16%
2★
3%
1★
7%
Recensioni (120)
o
oscar fernandez polo

Buen sitio

J
Jennifer Bullido

Comida y trato exquisito!!!

A
Alejandro Chicharro

mola

I
Iñigo Ferrer Eskurza

Cojonudo

J
Jorge González

Buena comida en el menú del día

J
Jacinto Muñoz

Fenomenal, un oasis justo en el centro del desierto. AAA+++

O
Oscar Fernández

Buen restaurante, un menú bastante bueno

D
Desafio Paintball

Un trato muy personalizado y profesional.

M
MARIAESTRELLA SORIA ALEJO

Muy bien

F
FRANCISCO F.G.F

Buen sitio, acogedor,buena gente..

F
FERNANDO ALONSO

Muy buena

J
JORGE ANDRES TEJADA HERNANDEZ

Estupendo, atención inmediata, !!gracias Será!!

J
Jónico vulcano

Buen sitio lo recomiendo

F
Francisco Campillos Cabello

Son personas muy profesionales

D
Dani Mar

Comimos el menú bien calidad precio

d
deivid

Pone buenos aperitivos,personal muy atento y agradables

P
Pura Vida

Gran comida precio y mejor personal

J
Jose Benito

Como siempre. .... buen servicio y precio asequible.

T
Tom

Bar Restaurante bien atendido y recomendable

k
kmaza

Totalmente recomendable. Paramore siempre que estamos en la zona Algún día iremos a comer.

A
Antonio RC

Muy bien. Me ha gustado. Si he de volver por la zona les volveré a visitar

M
Marina Díez de la Fuente

Está muy bien. Muy rica la carne y servicio excelente. Lo recomiendo.

A
Antonio Barreno Ramos

Buena comida, hecha con mucho cariño, de toda la vida, repito siempre

T
Toni García

Bien servicio y buenos precios. Comidas caseras bien elaboradas. Personal atento.

M
Miguel Angel Yuste Benitez

nos encanta por k no hay otro bar cerca 😆,y sera el camarero nos trata como reyes

V
Víctor Manuel Charco condes

Buen sitio buena comida y buen trato, volveré sin duda

j
javier 10

Muy bien atendido a las 6:30 un buen camarero sí señor

J
Javier Gil “Topox”

Sirven desayunos y menu del día. Comida buena y buen servicio

E
Eduardo Bermudez

Bar de polígono típico y genuino. Muy buena gente y precios populares

J
José Luis Terradillos

Buen trato. Buena comida. Ambiente acogedor

R
Raul De los santos espinosa

Muy buen sitio buen trato y muy buena comida

P
Pedro Gil Prieto

Muy rica la comida 👍 y una gran atención Muy recomendable todo.

m
manuel muñoz

Un lugar tranquilo con muy buena comida y la atención excelente

E
Evelinka

Excelente comida....!! Menú del día espectacular muy rico casero se notaba.. el servicio muy buenoo el lugar acogedor distancia apropiadas es un buen lugar para comer no pude comer el delicioso postre porque tenía prisa... pero Me ímagino que estaría delicioso, buen precio y calidad volvería sin duda

C
Carmen Barbero Benito

El desayuno es estupendo, con unas buenas tostadas con tomate o churros o porras. La comida es a 9 euros con varios platos a elegir y buena cantidad.

I
Iván Cabrera

Un sitio estupendo para comer a diario. Tiene los botellines más fríos que puedas encontrar. Valentín es un fenómeno.

J
Juan Carlos Ceballos

Muy buen ambiente y buena comida. Los que vamos solemos repetir

P
Pablo Rioja Montero

Muy buen servicio. Y el menú y la carta excelentes. Sobre todo la carne a la piedra

E
Espiral Humanes

Se come muy bien, económico, terraza acristalada y muy buen trato. Recomendable!

P
Pedro Garcia

Restaurante de un conocido buen menú de polígono y carta mejor avisando con reserva ,buen trato

M
Ms&bs Produccion

Un sitio tranquilo y muy bonito comida casera ambiente acogedor..un 10

Ms&bs Produccion
Ms&bs Produccion

Un sitio tranquilo y muy bonito comida casera ambiente acogedor..un 10

Iván Cabrera
Iván Cabrera

Un sitio estupendo para comer a diario. Tiene los botellines más fríos que puedas encontrar. Valentín es un fenómeno.

Evelinka
Evelinka

Excelente comida....!! Menú del día espectacular muy rico casero se notaba.. el servicio muy buenoo el lugar acogedor distancia apropiadas es un buen lugar para comer no pude comer el delicioso postre porque tenía prisa... pero Me ímagino que estaría delicioso, buen precio y calidad volvería sin duda

Pablo Rioja Montero
Pablo Rioja Montero

Muy buen servicio. Y el menú y la carta excelentes. Sobre todo la carne a la piedra

Carmen Barbero Benito
Carmen Barbero Benito

El desayuno es estupendo, con unas buenas tostadas con tomate o churros o porras. La comida es a 9 euros con varios platos a elegir y buena cantidad.

Juan Carlos Ceballos
Juan Carlos Ceballos

Muy buen ambiente y buena comida. Los que vamos solemos repetir

J
Julian Serrano

Buen servicio y calidad. Menú del día 10€. Te lo ponen en un táper si prefieres llevártelo a casa.

J
Javier Gonzalez Rabadan

Buen menú calidad precio, de los mejores por la zona buena barbacoa. Camares atentos. Buena cantidad en los platos.

V
V de Lucas (V.deLucas)

Un menú del día muy recomendable en cuanto a calidad precio un servicio atento y un local agradable 👍

S
S

La verdad es que el comer en este establecimiento no ha sido para nada una mala experiencia. Comí de menú y la verdad que el trato fue bueno en todo momento. La comida estaba aceptable y nos atendieron bastante rápido a la par que estar atentos en todo momento. Con suerte es probable pillar hueco muy cerca del lugar. Si te pilla de paso, es una buena opción a tener en cuenta. Recomendable 🤌🏻

G
Goyo Benito Bravo

Buena

M
Mónica d

Bien

J
Jose Hernan

Vale

C
Comercial Madrid

Lo recomiendo

J
José Capataz

Buena relación calidad precio.

C
Carmelo De La Puente Gomez

Restaurantes de polígono muy elegante y muy buena comida

D
David

Todo bien, comí allí.

F
Francisco Copete

Buen lugar para coger fuerzas para el duro dia de trabajo

C
Ceferino Rodriguez

Bar de polígono con buenos desayunos con terraza exterior

J
José Manuel Lázaro

Atienden rápido y son muy amables

A
Agustin Pozo Ayuso

Buena comida y tranquila

D
Dacisa Alcalalobera

Café excelente.

R
Regino Gonzalez

Buena cocina casera a buen precio y trato excelente

G
GOMEZ. SOLANA

El mejor bocadillo de bacon con queso que existe, tortilla de patatas espectacular para desayunar, gran trato familiar

C
Carlos gonzalez perez

Bar de polígono,, menú del día conforme al precio del menú y buena calidad y buen servicio

j
jose Moreno

Bar de polígono condenas aceptables sin pretensiones, la carne roja fuera de menú es de muy buena calidad, los torreznos y la tortilla para almorzar lo mejor

P
Patricia Martínez

Sera es el mejor camarero del mundo. Lugar tranquilo y agradable. Estás como en casa.

A
Antonio García

El menú diario no está mal. A la carta no quede muy contento con la calidad de la carne.

O
Oscar Gil

Está bastante bien. Yo solo fui a tomar 1 café y todo muy bien.

J
J.A alvarez

He probado el menú del día calidad precio está bastante bien

B
Bermejo Polo

Muy acogedor, excelente relación calidad precio y una atención sumamente profesional.

J
Javi Dieppe

Cafetito y Magdalena muy rica, así como la pulguita de jamón , bar bueno de los de antaño .

Sergio
Sergio

La verdad es que el comer en este establecimiento no ha sido para nada una mala experiencia. Comí de menú y la verdad que el trato fue bueno en todo momento. La comida estaba aceptable y nos atendieron bastante rápido a la par que estar atentos en todo momento. Con suerte es probable pillar hueco muy cerca del lugar. Si te pilla de paso, es una buena opción a tener en cuenta. Recomendable 🤌🏻

V de Lucas (V.deLucas)
V de Lucas (V.deLucas)

Un menú del día muy recomendable en cuanto a calidad precio un servicio atento y un local agradable 👍

Javier Gonzalez Rabadan
Javier Gonzalez Rabadan

Buen menú calidad precio, de los mejores por la zona buena barbacoa. Camares atentos. Buena cantidad en los platos.

Julian Serrano
Julian Serrano

Buen servicio y calidad. Menú del día 10€. Te lo ponen en un táper si prefieres llevártelo a casa.

Carlos gonzalez perez
Carlos gonzalez perez

Bar de polígono,, menú del día conforme al precio del menú y buena calidad y buen servicio

C
Carlos A

No está mal.

G
Gustavo Aranciva

Desayunos buenos

J
Juan Antonio Bobes Martin

Mejorable.

o
oscar Sánchez Sánchez

Todo muy rico

J
Javier

No está mal el sitio en relacion calidad precio

M
Mercedes Prendes

Sólo desayunamos y fue un desayuno correcto. Todo normal.

J
Jaumet

Restaurante de polígono sin más, correcto

J
Jorge Avila

No esta mal un tasca de poligono

N
Na Nu

Buena comida y buen trato

J
Jenifer Fernandez

No me gustó el ambiente

K
Kiko Gonzalez

Comida casera pero las patatas congeladas

J
Juan Gabriel Cruzado Rosell

Tiene una carne roja buenísima y excelentes vinos.👍

A
Alvaro Mendez

Se come bien de menú y en la carta buena calidad

J
Juan Carlos M. G.

Comí bien y el trato muy bueno

d
david castillo gregorio

Bar normal de polígono ,menú diario ,desayunos etc.... Nada a destacar

R
RAFAEL FURNIELES LOPEZ

Buen menú, calidad precio bien. Tampoco tienes mucho para elegir en la zona.

Á
Ángel Luis López Pérez

Solo he estado un par de veces a tomar una cerveza. Bar de polígono normalito.

F
Frank

6,30 por un refresco y un pincho de tortilla . ¿Me habrías salido más barato, haber pedido un menú

Frank
Frank

6,30 por un refresco y un pincho de tortilla . ¿Me habrías salido más barato, haber pedido un menú

Ángel Luis López Pérez
Ángel Luis López Pérez

Solo he estado un par de veces a tomar una cerveza. Bar de polígono normalito.

RAFAEL FURNIELES LOPEZ
RAFAEL FURNIELES LOPEZ

Buen menú, calidad precio bien. Tampoco tienes mucho para elegir en la zona.

J
Juana Natividad Santos Marques

La comida no estaba buena

S
Sebastian Lendinez

No me ha gustado nada la comida.

e
el traja libran

Comida bien presentada pero muy lento el servicio además se pide más pan tres veces para observar la rapidez y el servicio y no lo traen se hacen los despistados , el local muy bonito muy bien decorado pero le falta servicio rápido y eficaz de hay mi opinión.

J
José Alejandro González

Menú polígono. Muy poca calidad. Conejo requemado oliendo a aceite quemado. Poco recomendable. Le pongo 2 porque no me pusieron impedimentos para cambiar de plato.

G
Gonzalo

Sinceramente para tomar un café tienes casi que pedirlo porfavor, parece que te ignoran, no sé si es que lo hacen porque son así o porqué??, No me ha pasado una vez, han sido tres veces y dudo que vuelva, esto me ha pasado en servicio en barra, después de comer al tomar un café

Gonzalo
Gonzalo

Sinceramente para tomar un café tienes casi que pedirlo porfavor, parece que te ignoran, no sé si es que lo hacen porque son así o porqué??, No me ha pasado una vez, han sido tres veces y dudo que vuelva, esto me ha pasado en servicio en barra, después de comer al tomar un café

José Alejandro González
José Alejandro González

Menú polígono. Muy poca calidad. Conejo requemado oliendo a aceite quemado. Poco recomendable. Le pongo 2 porque no me pusieron impedimentos para cambiar de plato.

el traja libran
el traja libran

Comida bien presentada pero muy lento el servicio además se pide más pan tres veces para observar la rapidez y el servicio y no lo traen se hacen los despistados , el local muy bonito muy bien decorado pero le falta servicio rápido y eficaz de hay mi opinión.

D
Deterin&dispapel-fábrica de químicos EGR

Malo

M
Miguel Angel

No es por malo, pero la atención es pésima.

M
Mariano Mora De Jesús

Camarero muy borde

I
Isidoro garcia hinchado

La comida deja mucho k desear Sosa y sin gusto no vuelvo mas

Y
Yo

Todo el mundo fumando cuando no está permitido y tienen un cartel bien grande en la puerta en el que dice aire limpio y prohibido fumar , una multa es lo que les tenían que poner

A
Aurelio Del Egido (Yeyito)

Muy mal trato seco y los aperitivos pobres y malos no volvere a ir no lo recomiendo.

R
Ruben Alonso

Muy mal le he pedido al camarero café con leche y croasan y el croasan debió sur corriendo por que no lo vi

M
Máriluz Obregón Jiménez

Nosotros habíamos ido hace tiempo y comimos fenomenal, a buen precio y el trato agradable pero hemos ido hoy y nuestra experiencia no puede ser peor. Tanto la comida cómo el trato a dejado mucho qué desear pero nuestra sorpresa a sido cuándo le hemos pedido vino y gaseosa para beber y nos a llevado una botella de vino bien empezada y la gaseosa sólo había un poco más de un tercio de la botella,sin nada de fuerza claro. Pero lo más gordo a sido cuándo hemos pedido la cuenta y nos han cobrado el vino aparte cómo si fuera vino de Rioja,cuándo era vino peleón y malo. Está claro qué no vamos a volver.

L
Laura Oporto

Para mi era un sitio de referencia para mis días de trabajo por Humanes, tanto para desayunar como para comer... Hasta hoy. Por un bocadillo y un refresco me han cobrado 8,50 euros alegando que el jamón es ibérico. Normalmente en esto me cobraban 4,50€. Le he preguntado el por qué y alegan que el jamón es ibérico, que no tienen otro. El bocadillo me ha sabido más a tomate que jamón. Si me vas a cobrar ese dineral, al menos avísame. Ojo con los precios. Por mi parte, ya no vuelvo más.

J
Jose Lorenzo

Horrible, me salió en la comida pelo de nanas y al decirselo al jefe ni siquiera se disculpo al pedirle que me cobrara con tarjeta se la llevo a la caja y se la dio a otro camarero que ya tenía varias y me cobró lo de otro y le dio mi tarjeta a esa otra persona. Sin duda no vuelvo.

Máriluz Obregón Jiménez
Máriluz Obregón Jiménez

Nosotros habíamos ido hace tiempo y comimos fenomenal, a buen precio y el trato agradable pero hemos ido hoy y nuestra experiencia no puede ser peor. Tanto la comida cómo el trato a dejado mucho qué desear pero nuestra sorpresa a sido cuándo le hemos pedido vino y gaseosa para beber y nos a llevado una botella de vino bien empezada y la gaseosa sólo había un poco más de un tercio de la botella,sin nada de fuerza claro. Pero lo más gordo a sido cuándo hemos pedido la cuenta y nos han cobrado el vino aparte cómo si fuera vino de Rioja,cuándo era vino peleón y malo. Está claro qué no vamos a volver.

Laura Oporto
Laura Oporto

Para mi era un sitio de referencia para mis días de trabajo por Humanes, tanto para desayunar como para comer... Hasta hoy. Por un bocadillo y un refresco me han cobrado 8,50 euros alegando que el jamón es ibérico. Normalmente en esto me cobraban 4,50€. Le he preguntado el por qué y alegan que el jamón es ibérico, que no tienen otro. El bocadillo me ha sabido más a tomate que jamón. Si me vas a cobrar ese dineral, al menos avísame. Ojo con los precios. Por mi parte, ya no vuelvo más.

Jose Lorenzo
Jose Lorenzo

Horrible, me salió en la comida pelo de nanas y al decirselo al jefe ni siquiera se disculpo al pedirle que me cobrara con tarjeta se la llevo a la caja y se la dio a otro camarero que ya tenía varias y me cobró lo de otro y le dio mi tarjeta a esa otra persona. Sin duda no vuelvo.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Humanes de Madrid →
📸

11 Foto

Esplora le foto di Restaurante El Porche

Restaurante El Porche
Restaurante El Porche
Restaurante El Porche
Restaurante El Porche
Restaurante El Porche
+6 Altro
📍

Informazioni su Restaurante El Porche

Come arrivare

Av. de la Industria, 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Restaurante El Porche
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Buon voto
4.0/5 stelle
💬
Molte recensioni
274 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo

Servizi

🥞 Colazione
🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
6AM-10PM
Valutazione
4.0/5
💬 Recensioni
274
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 10-45 min here
📞 Telefono
+34 916 97 24 10

Servizi

🅿️ Parcheggio
🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

Av. de la Industria, 1, 28970 Humanes de Madrid, Madrid, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
23°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Restaurante El Porche e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Restaurante El Porche!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Restaurante El Porche

🏆 Ricompense di Restaurante El Porche

💰

Sconto 10%

Da Restaurante El Porche

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi