Menu
Balmoral
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

Balmoral

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Balmoral is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Cozy, romantic, trendy, upscale atmosphere.

Balmoral

Bar · Madrid

4.5 · 533 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

www.melia.com

Informazioni su Balmoral

Balmoral is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Cozy, romantic, trendy, upscale atmosphere.

Cosa dicono i clienti di Balmoral

Balmoral destaca por sus cócteles de alta calidad y la atención excepcional de su personal, especialmente Alberto, Michael y Daniel. El ambiente es elegante, acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de una experiencia de coctelería superior en un entorno tranquilo.

Piatti popolari

cócteles (13) Dry Martini (4) Singapur Sling Coco gin madrileño gin tonic Mai Tai mojito Tayrona

Ideale per

Coppie Affari Turisti Celebrazioni Serata

Tip: Si buscas una experiencia especial, pide a los bármanes que te recomienden cócteles según tus gustos. Su profesionalidad y atención te sorprenderán.

Services

Accessible

Cosa vedere nelle vicinanze

antigua embajada de Alemania en Madrid
A 52m

antigua embajada de Alemania en Madrid

edificio

Vedi dettagli
Platea Madrid
A 75m

Platea Madrid

edificio

Vedi dettagli
iglesia Evangélica de habla alemana
A 90m

iglesia Evangélica de habla alemana

iglesia

Vedi dettagli
Palacio de Villamejor
Patrimonio
A 122m

Palacio de Villamejor

palacio

Vedi dettagli
Casa-Palacio de Tomás de Beruete, Madrid
A 125m

Casa-Palacio de Tomás de Beruete, Madrid

edificio

Vedi dettagli
Palacio de los Condes de Casa Valencia
A 126m

Palacio de los Condes de Casa Valencia

edificio

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Balmoral

Balmoral si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • Palacio de Villamejor (A 122m) — edificio en Madrid bien de interés cultural

Edifici Religiosi

  • iglesia Evangélica de habla alemana (A 90m) — edificio en Madrid

Altri Luoghi di Interesse

  • antigua embajada de Alemania en Madrid (A 52m) — edificio desaparecido de Madrid
  • Platea Madrid (A 75m) — multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid
  • Casa-Palacio de Tomás de Beruete, Madrid (A 125m) — edificio en Madrid
  • Palacio de los Condes de Casa Valencia (A 126m) — edificio en Madrid
  • Constitución de 1978 (A 128m) — monument in El Viso, Spain
  • Viviendas de Adolfo Zulueta y Ruiz de Gámiz (A 139m) — edificio en Madrid
  • Edificio Crédit Agricole IndoSuez (A 143m) — edficio en Madrid
  • Centro Cultural de la Villa de Madrid (A 148m) — edificio en Madrid, sede de un centro cultural

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Balmoral

Balmoral si trova in C. de Hermosilla, 2, Salamanca, 28001 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a Balmoral si trovano luoghi di interesse come antigua embajada de Alemania en Madrid, Platea Madrid, iglesia Evangélica de habla alemana, Palacio de Villamejor.
Balmoral offre cucina bar.
Balmoral ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Balmoral offre i seguenti servizi: mangiare sul posto.
I piatti più consigliati di Balmoral secondo le recensioni dei clienti sono: cócteles, Dry Martini, Singapur Sling, Coco gin madrileño, gin tonic.
Balmoral è ideale per coppie, affari, turisti, celebrazioni, serata.
Balmoral destaca por sus cócteles de alta calidad y la atención excepcional de su personal, especialmente Alberto, Michael y Daniel. El ambiente es elegante, acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de una experiencia de coctelería superior en un entorno tranquilo.
Si buscas una experiencia especial, pide a los bármanes que te recomienden cócteles según tus gustos. Su profesionalidad y atención te sorprenderán.
533
Recensioni

Recensioni di Balmoral Madrid

4.5
533
5★
70%
4★
19%
3★
7%
2★
2%
1★
2%
Recensioni (120)
J
Joan Melendez

Local y ambiente estupendos, servicio perfecto, Barman gran profesional y cócteles fenomenales.

B
Beatriz González Meli

Si no son los mejores cócteles en Madrid, no están lejos. Siempre deliciosos, la gente encantadora, uno de mis sitios favoritos¡

M
Martha Sáiz

Acojedor sitio para tomar un coctail mientras charlas con amigos. Es un espacio muy tranquilo, con vistas a colón y donde la música invita a relajarte. Mi recomendación es el Fox-Trot, Martini con granizado de limón y rodajas de lima. El servicio es inmejorable, los camareros son muy atentos y educados. El mejor lugar para tomar algo después de cenar, sobre todo en las noches de verano.

A
Aaron Torres

He tenido la suerte de asistir a varias #masterclas de #javierdelasmuelas siendo una #experiencia fabulosa. Ahora después de estar en uno de sus establecimientos sin duda he comprendido que hay #arte en su forma de entender la #coctelería, la ubicación, el lugar, la clientela, los profesionales, la música, los cócteles, todo gira entorno al cliente siendo el centro de atención. Todo absolutamente todo de 10.

M
Mercedes Hernández

Cómo siempre magnífico tanto en servicio y calidad como en ambiente. Gracias a mí camarero por estar tan pendiente de nosotros. Me equivoqué de cóctel y me lo cambiaron. Estos detalles son los que me hacen volver, volver y volver.

D
David Burnette

Local que pertenece al hotel melia fénix. Hay pocos, muy pocos locales en Madrid con personal tan profesional y que tengan tanta clase. Hay que pagarlo, por supuesto, pero merece la pena y en conjunto, resulta incluso barato. Locales así, sitúan a Madrid en el mapa.

C
Celia Martín

Fuimos un viernes noche a probar la coctelería y fuimos aconsejados y atendidos por Daniel. Sobre saliente en todo, los cócteles y su preparación de una calidad excelente y él, un verdadero profesional y de trato fantástico.

D
Daniel

Fabulosa ambientación. Además amplio y cómodo. Servicio impecable. Cocktails estupendos y muy variados. Muy recomendable. Precio a la altura del servicio.

I
Irina Tomás

Atención excepcional y ambiente súper agradable

M
Martina Molinaroli

Hermoso bar, cocktails muy ricos y la atención de Moisés te hace querer volver mil veces más!

C
C

Gran cocteleria en el foro madrileño con precios asequibles y bebidas de calidad excelente. Volveré si paso por la capital. Gracias por el trato y no cambien nunca.

M
Maríano Fernández de la Hera

Hacía algún tiempo, que no lo visitaba,pero la,valoración sigo siendo muy alta. Decoración clásica ,servicio esmerado y la cocteleria francamente buena

l
lola souto jalón

Muy céntrico, plena Castellana, al lado de la Plaza de Colón. Detrás de Hard Rock Café. Eso sí, muy tranquilo, para gente con una edad y quiere tomar una copa tranquilamente, por ejemplo, después de comer

J
J H

Recomendable, Buenos cócteles, buena ubicación, terraza muy agradable para noche de verano. Déjate aconsejar

P
Pedro Casanella

Excelencia en la calidad y variedad de las bebidas. Un ambiente acogedor, con camareros muy profesionales. Para beber un trago hecho con estilo.

J
Juan Pablo Ruiz-Tagle

cócteles muy ricos y mucho ambiente. Había mucha gente.

P
Pablo Rey

Estupenda atmósfera clásica y muy buena atención de los camareros. Buen dry martini y mojito.

M
Mar Gonzalo

Las copas más caras de todo Madrid, en un sitio divino y glamouroso, los camareros una pena, penita, pena... si bien y pese al servicio sigue siendo uno de mis sitios favoritos en Madrid.

S
Susse Sus

Cócteles deliciosos en un entorno super agradable. ¿Qué más se puede pedir? Si duda una visita obligada en las calurosas noches de verano.

A
Amor Gonzalez

Una carta larga con una propuesta sugerente. Un lugar agradable y tranquila. Buen servicio. Muy recomendable.

V
Víctor Ruiz Martínez

Es un bar maravilloso, bebidas de alta calidad, bien elaborados, un servicio pulcro, tradicional, se respira el lujo. Lógicamente por sus características es un sitio "caro" para el bolsillo medio pero merece la pena ir aunque sea en un día especial y disfrutar de un buen trago en un ambiente único. Volveré siempre.

L
LAURA VG

Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos por Juan. Nos supo recomendar muy bien, tomamos un de Moment y un Expresso Martini deliciosos, el ambiente muy acogedor. Volveremos para probar la comida y para disfrutar de la terraza que tenía muy buena pinta pero estaba cerrada por la lluvia. ¡Gracias Juan!

I
Iker

Espacio espectacular, atmósfera relajada, íntima y privada. Ideal para hacer negocios o desconectar un rato. Copas en los estándares de la alta coctelería, buena presentación y un servicio excelente. Muy difícil encontrar hoy día una coctelería clásica con servicio tradicional y educado. Se nota que a la plantilla se la forma para leer el ambiente y no interrumpir en determinados momentos de una conversación y atender entre pausas. El saber y el saber hacer, ni más ni menos.

C
Carlos Gonzalez ezcurra

Nos encantó la amabilidad de todos .nos atendieron Hassan y Borja muy bien

A
Antonio

El mejor sitio para disfrutar de un coctail

A
Alejandro Sanchez

Muy buen lugar para tomar una copa tranquilo con terraza

M
Maria E R

Sitio excepcional para cócteles dentro del Hotel Gran Melia Fénix.

V
Victor Paz

Local decorado maravillosamente y agradable terraza. Trato amable del personal y buenos cócteles. Nos explicaron cada uno y nos recomendaron qué tomar según nuestros gustos personales. Muy recomendable.

H
Helena Martínez

Me encanta este lugar, de categoría y solera, donde te sirven una bebida con una profesionalidad impecable, siempre acompañada de abundantes snacks. Un lugar elegante y discreto, tranquilo y cómodo en el que también se puede optar por cenar ya que tiene una carta que, aunque no es muy extensa, sí es exquisita. Loa cócteles, impecables. Se nota la escuela de Javier de las Muelas.

m
maguilar

Como soy más de vinos que de cócteles, he estado posponiendo la visita a este sitio. Lo confieso: estoy arrepentido. Me habría llevado ya muy buenos ratos en esta excelente coctelería, muy bien situada al lado de la Plaza de Colón dentro del Meliá Fénix, con una carta firmada por Javier de las Muelas, a quien no vamos a descubrir ahora, que tiene enclaves como éste en España y el extranjero. Además de cócteles clásicos y otros de factura novedosa y felizmente arriesgada, la variedad de ginebras, vodkas y demás es brutal. La atención es primorosa y no sólo profesional, sino destilando vocación y mimo . Como era la primera vez, tomamos Dry Martini , claro,(mezclado, que no agitado, como recomendaría el MI6 en pleno) En fin, una gozada más que recomendable

P
Pablo Ortiz

Tengo que decir que es uno de mis lugares favoritos para tomar un Cóctel de mucha calidad, en un entorno cómodo y con clase. Uno de ésos sitios, donde poder charlar tranquilamente sin tener que subir el tono, aunque se trate de un grupo de más de seis personas. Los precios; de hotel de lujo. Es lo que tiene tomar algo en un salón por el que han pasado multitud de artistas y famosos, empezando por los Beatles cuando tocaron en la Plaza de Las Ventas y cuya vitrina en recepción nos muestra los recuerdos que dejaron. ¡Un lujo!

M
Marcos Rambal

Fantásticos cocktels, servicio estupendo y ambiente agradable. Acierto seguro para ir con tu pareja o amigos a tomar una copa antes de cenar. Warnings: Precio de los cocktels entre 15 y 25 euros, más que acorde con la calidad del producto y de la experiencia.

A
Ada Isaily Montilla

Súper genial el sitio ! Te entienden con lo que quieres ! Volveré siempre

J
JOAQUIN JOSE ABAJO QUINTANA

Definitivamente el mejor sitio para tomar una copa y charlar tranquilamente sin los bares de los hoteles. No lo conocía y fue una sorpresa muy agradable. Un servicio muy profesional.

f
f lop

Acorde a su categoría, excepcional

D
Diego Bengoa

Local de uno de los mejores bar man del mundo. La especialidad es el dry martini pero cualquier cocktail que pidas va a estar increible. Es caro eso si, pero merece la pena por la calidad y el sitio, elegante y muy bien ambientado. Sin duda el sitio ideal para llevar a tu chica.

L
Leyla Sola

Los mejores cócteles de Madrid sin duda, saben como recomendarte y la variedad es muy buena, el trato es muy amable y el ambiente es muy bonito, recomendable 100% pero eso si, reservad con tiempo porque siempre está lleno.

C
Carlos Fernandez

Como no puede ser de otra manera hay que disfrutar de este santuario de los coctails. En esta ocasión fue Alberto quien además de su amabilidad me preparó un negroni de maestro. Toda una experiencia una vez más en un entorno fantástico

H
Hugo Lorenzo

Fantástico ambiente y servicio. El variado de croquetas está delicioso. Muchas gracias por la recomendación, Borja, me encantó el Negroni. En general, el servicio de 10.

A
Angel Miñano

Que bien sienta cualquier cóctel de la carta de Dry Martini 😊😊😊 Dentro de uno de los mejores hoteles de Madrid, el Gran Meliá Fénix puedes encontrar este local de Javier de las Muelas, un local muy recomendable si quieres disfrutar de un buen cóctel en un ambiente maravilloso.

T
Thalia M.

Excelentes cocktail, estuvieron perfectos, la atención fue demasiado buena y el lugar muy lindo y acogedor. ¡Volveré!

E
Elena iuliana

Muy agradable,muy bonito el sitio,personal encantador

V
VERSACE

Un lugar agradable,para tomar una copa o un cóctel tranquilamente.

R
Ruben Atienza

Como siempre una experiencia fantástica en este bar dentro del Gran Meliá Fénix, la atención exquisita, muy atentos al detalle, sin duda seguiré volviendo cada vez que acuda a la ciudad.

c
cesar linder

Los mejores cocktails de la ciudad. Un bar clásico, con una carta de coctelería desde lo más clásico a lo más innovador con sus “excentic”. Vale la pena sentarse en barra y hablar con los bartender. Muy top.

M
Mónica

El trato de los camareros fue de 10 nos explicó hasta el origen del cocktail , y el sitio otro 10 volveremos 💕

A
Aitor sakhiri

Local de estilo clásico con un nivel de excelencia por encima de la media. Cócteles de nota 10. Personal amable, profesional y simpático. No dudes en probar su Dry 🍸

j
julen

Hotel espectacular para alojarse o tomar una copa, como fue en esta ocasión. Hotel espectacular, perfectamente ubicado en un edificio señorial y con un salón espectacular.

R
Rui Jerónimo

Local espetacular. Servicio 5 estrellas. Cócteles buenísimos!

E
Eider Polanco

No probé la comida pero los cocktails son muy originales, con buen sabor y aroma y mezclas extraordinarias, para repetir 💙

A
Anina Anina

Esta todo muy elegante, el café muy bueno y la atención igual de buena! Solo tomamos un cafe!

J
Joanna

Fuimos para brindar mi cumpleaños y el camarero Christian fue muy amable, profesional y los cocteles muy ricos 🙏🏼

K
Kaffe Haus OSJ

Sinceramente mi familia y yo nos hospedamos en el hotel por 7 noches y todo fue genial. El Restaurant & Bar Balmoral cuenta con los mejores empleados que me he tocado en Madrid. Todos desde Juan , Alvaro etc todos son tremendo. Mi familia esta super contenta con todo. Gracias Muchachos

J
Jesús Porteros

Histórica coctelería madrileña en el que encontrar tanto cócteles clásicos como nuevas creaciones, todos ejecutados con precisión y buenos alcoholes. Servicio a la altura de una sala emblemática. Chesters y estética recargada, delicioso. Tiene también una pequeña terraza.

J
Jose Hernandez

Hace unos días tuvimos la oportunidad de volver al cocktail bar del Hotel Fénix Meliá. Como siempre, la experiencia extraordinaria. El servicio, muy atento. Mención especial para Juan y Patricio, que se tomaron la molestia en elaborar un cocktail 'al gusto' de mi esposa, que derivó en el 'Alina´s Cocktail, uno de los mejores que hemos probado. Gracias por el cariño y la dedicación. Volveremos.

C
Clara Espinosa

Excelente trato, muy cercano y servicio impecable. Nos preguntaron nuestros gustos y a partir de ahí nos ofrecieron cocteles con los cuales acertaron muchísimo! Muy buena decoración y música! Volveremos.

A
Alexia MC

Bar espectacular con una decoracion muy elegante y bonita. El camarero fue muy amable, nos aconsejó y estuvo muy atento. Nos pedimos unos cocktails y nos sorprendieron muchísimo ya que estaban todos hechos con fruta natural, estaban muy buenos y eran muy coloridos. Alguno estaba un poco subido de ácido debido a lo naturales que eran. Los precios para la calidad y el local son muy asequibles. Volveremos sin duda a tomar y pasar un rato tranquilo y agradable.

A
Alejandro

Es una de las mejores coctelerías de Madrid. Se ubica en el hall del hotel Gran Melia Fenix y ofrece una extensa carta de cocteles. Precios elevados (14-15€) aunque están muy buenos, se nota que los barman son profesionales. Servicio muy atento, camareros educados y con protocolo de atención. Se nota mucho que es una coctelería de lujo. Tiene terraza exterior y el salón interior (muy elegante y lujoso). *Si te alojas en el hotel Gran Melia Fenix y reservas a través de su página web oficial (previo registro en su programa de fidelización), te dan un bono de 20€ de regalo que puedes consumir en la coctelería*

J
Juanma A.

Un lugar espectacular para tomar un cóctel. El trato del personal fue exquisito, el ambiente muy tranquilo y los cócteles estaban ricos. El precio, acorde al lugar: un Gran Meliá.

L
Let Violet

La comida no la probamos pero las bebidas fueron excelentes , gracias Michael y Daniel por sus recomendaciones en todo ! Se les agradece mucho su buena actitud , por más personas como ustedes.

V
Vicente Tomas Iñiguez

Servicio espectacular 🤩 Sabíamos de la calidad de los cócteles, pues veníamos de ser fieles clientes del establecimiento de Dry Martini Barcelona by Javier de las Muelas, pero el trato de los barmans de este Dry Martini, su atención y su profesionalidad en especial Alberto, nos ha sorprendido gratamente... Hasta tal punto que nos quedamos a cenar en barra... Ya tienen unos clientes fieles cada vez que volvamos a Madrid...👍

A
Alexandra DGaliano

He ido en varias ocasiones, los cócteles muy buenos, es genial ir a la barra para ver cómo los preparan, me encanta el salón con los sillones y la chimenea, estás como en casa.

D
David Martin

Buenos cócteles, son caros pero hay que tener en cuenta donde se encuentra, dentro de hotel Meliá Fenix, de 5 estrellas. Los camareros muy atentos y si les dices lo que te gusta te hacen un cóctel personalizado. Ambiente muy tranquilo donde se puede tener una conversación sin tener que gritar. Recomendable.

K
Kaos

Hemos pasado un rato fantástico tomando unos cócteles. Una atención de 10. Un ambiente tranquilo donde disfrutar y escapar del intenso calor de estos días. Por supuesto los cocteles muy buenos. Todo de perfecto.

T
Th Britto

El sitio es precioso! El trato excelente y con mucha educación por parte de todos. Por ser un bar de hotel tiene un ambiente internacional. Hay música, pero, está bajita así que se puede hablar perfectamente. La decoración es muy bonita, un sitio donde te sientes cómodo. Los precios de los cócteles y bebidas en general son un poco elevados, pero el servicios es compatible.

C
Cristina Calmaestra Caracuel

Sabes a lo que vas. Todo es caro, pero pagas por el sitio, el ambiente, el servicio. Al final cuando vas a un sitio así es para darte un capricho, las copas de vino de 8€ no bajan. Los cocktails unos 17/18€. Eso sí, acompañados de unos frutos Berto muy ricos.

T
Thor González Barrera

Excelente de principio a fin. Los cocktails, increíbles. Tome dos: un Mai Tai y un mojito que, si no recuerdo mal, estaba bautizado como Tayrona, del cual adjunto foto. La atención por parte de todo el personal fue magnífica. Qué gusto encontrarte con gente tan profesional, agradable, educada y atenta. El local es precioso. Trataré de volver pronto.

E
Eduardo Diez de Pinos

Había ido a Balmoral en distintas ocasiones. Esta última, fui atendido por Patricio y José Luís. Fueron muy atentos y amables. Cuando te tratan tan bien entran ganas de volver a repetir. El ambiente se siente relajado, te permite desconectar del ajetreo que se respira en esa zona.

v
victoria bellver

Balmoral es coqueto , acogedor , un servicio y ambiente espectacular, íntimo , romántico...

S
Sergio

El lugar es precioso. Muy muy bonito y África nos atendió muy muy bien. Queríamos por favor se le felicitara. Muy rápido. Muy ágil. Muy eficaz. Amable. En fin muy contentos

B
Basora

Visitamos Dry Martini Bar en una ocasión muy especial, para disfrutar del majestuoso Hotel Gran Meliá Fénix. Elegante y cuidada decoración, como si de una película se tratara. Cócteles deliciosos y muy bien preparados. Atención del personal excelente, sugieren de forma muy adecuada que tipo de cóctel elegir, según tus preferencias. Tengo claro que volveré en otro ocasión.

M
Martuka García Alvarez

Copas con clase en hotel mítico de cinco estrellas donde se alojaron The Beatles en su viaje a Madrid. Como hacía frío en la terraza del Dry Martini entramos en el salón a sentarnos. Carta extensa con un montón de cócteles y combinados. Pedimos Singapur Sling, Coco gin madrileño y gin tonic. Cada uno a 16€. Infusión a 7€ y tónica a 6€. Estuvimos muy a gusto en el salón clásico del hotel.

Kaos
Kaos

Hemos pasado un rato fantástico tomando unos cócteles. Una atención de 10. Un ambiente tranquilo donde disfrutar y escapar del intenso calor de estos días. Por supuesto los cocteles muy buenos. Todo de perfecto.

victoria bellver
victoria bellver

Balmoral es coqueto , acogedor , un servicio y ambiente espectacular, íntimo , romántico...

Thor González Barrera
Thor González Barrera

Excelente de principio a fin. Los cocktails, increíbles. Tome dos: un Mai Tai y un mojito que, si no recuerdo mal, estaba bautizado como Tayrona, del cual adjunto foto. La atención por parte de todo el personal fue magnífica. Qué gusto encontrarte con gente tan profesional, agradable, educada y atenta. El local es precioso. Trataré de volver pronto.

Clara Espinosa
Clara Espinosa

Excelente trato, muy cercano y servicio impecable. Nos preguntaron nuestros gustos y a partir de ahí nos ofrecieron cocteles con los cuales acertaron muchísimo! Muy buena decoración y música! Volveremos.

Basora
Basora

Visitamos Dry Martini Bar en una ocasión muy especial, para disfrutar del majestuoso Hotel Gran Meliá Fénix. Elegante y cuidada decoración, como si de una película se tratara. Cócteles deliciosos y muy bien preparados. Atención del personal excelente, sugieren de forma muy adecuada que tipo de cóctel elegir, según tus preferencias. Tengo claro que volveré en otro ocasión.

Martuka García Alvarez
Martuka García Alvarez

Copas con clase en hotel mítico de cinco estrellas donde se alojaron The Beatles en su viaje a Madrid. Como hacía frío en la terraza del Dry Martini entramos en el salón a sentarnos. Carta extensa con un montón de cócteles y combinados. Pedimos Singapur Sling, Coco gin madrileño y gin tonic. Cada uno a 16€. Infusión a 7€ y tónica a 6€. Estuvimos muy a gusto en el salón clásico del hotel.

Alexia MC
Alexia MC

Bar espectacular con una decoracion muy elegante y bonita. El camarero fue muy amable, nos aconsejó y estuvo muy atento. Nos pedimos unos cocktails y nos sorprendieron muchísimo ya que estaban todos hechos con fruta natural, estaban muy buenos y eran muy coloridos. Alguno estaba un poco subido de ácido debido a lo naturales que eran. Los precios para la calidad y el local son muy asequibles. Volveremos sin duda a tomar y pasar un rato tranquilo y agradable.

Alejandro
Alejandro

Es una de las mejores coctelerías de Madrid. Se ubica en el hall del hotel Gran Melia Fenix y ofrece una extensa carta de cocteles. Precios elevados (14-15€) aunque están muy buenos, se nota que los barman son profesionales. Servicio muy atento, camareros educados y con protocolo de atención. Se nota mucho que es una coctelería de lujo. Tiene terraza exterior y el salón interior (muy elegante y lujoso). *Si te alojas en el hotel Gran Melia Fenix y reservas a través de su página web oficial (previo registro en su programa de fidelización), te dan un bono de 20€ de regalo que puedes consumir en la coctelería*

Juanma A.
Juanma A.

Un lugar espectacular para tomar un cóctel. El trato del personal fue exquisito, el ambiente muy tranquilo y los cócteles estaban ricos. El precio, acorde al lugar: un Gran Meliá.

Let Violet
Let Violet

La comida no la probamos pero las bebidas fueron excelentes , gracias Michael y Daniel por sus recomendaciones en todo ! Se les agradece mucho su buena actitud , por más personas como ustedes.

Vicente Tomas Iñiguez
Vicente Tomas Iñiguez

Servicio espectacular 🤩 Sabíamos de la calidad de los cócteles, pues veníamos de ser fieles clientes del establecimiento de Dry Martini Barcelona by Javier de las Muelas, pero el trato de los barmans de este Dry Martini, su atención y su profesionalidad en especial Alberto, nos ha sorprendido gratamente... Hasta tal punto que nos quedamos a cenar en barra... Ya tienen unos clientes fieles cada vez que volvamos a Madrid...👍

Alexandra DGaliano
Alexandra DGaliano

He ido en varias ocasiones, los cócteles muy buenos, es genial ir a la barra para ver cómo los preparan, me encanta el salón con los sillones y la chimenea, estás como en casa.

Angel Miñano
Angel Miñano

Que bien sienta cualquier cóctel de la carta de Dry Martini 😊😊😊 Dentro de uno de los mejores hoteles de Madrid, el Gran Meliá Fénix puedes encontrar este local de Javier de las Muelas, un local muy recomendable si quieres disfrutar de un buen cóctel en un ambiente maravilloso.

Thalia M.
Thalia M.

Excelentes cocktail, estuvieron perfectos, la atención fue demasiado buena y el lugar muy lindo y acogedor. ¡Volveré!

Cristina Calmaestra Caracuel
Cristina Calmaestra Caracuel

Sabes a lo que vas. Todo es caro, pero pagas por el sitio, el ambiente, el servicio. Al final cuando vas a un sitio así es para darte un capricho, las copas de vino de 8€ no bajan. Los cocktails unos 17/18€. Eso sí, acompañados de unos frutos Berto muy ricos.

Th Santos
Th Santos

El sitio es precioso! El trato excelente y con mucha educación por parte de todos. Por ser un bar de hotel tiene un ambiente internacional. Hay música, pero, está bajita así que se puede hablar perfectamente. La decoración es muy bonita, un sitio donde te sientes cómodo. Los precios de los cócteles y bebidas en general son un poco elevados, pero el servicios es compatible.

J
JAM

Un casi clásico ya en Madrid. Aunque ya no se llame DRY ( Deben haber roto el contrato con Javier de las Muelas, propietario del DRY de Barcelona) y ha desaparecido el contador de Martinis

M
Mónica Meika

Todo muy guay, muy buenos cocktail, el servicio de 10, las mini hamburguesas fantásticas, los mojitos ideales peeerooooo la decoración y la clientela echan para atrás... Pufffff... No dudes en pedirte un Dry Martini, está fabuloooosoo!!! El Tartar de atún espectacular.

J
Javier Murchante

Buen sitio para una copa tranquila en la plaza de Colon. El servicio con pocas ganas, hay que buscarles, todo lo contrario que el Dry de San Sebastián en el Maria Cristina en donde te hacen sentir importante.

A
Anabelen JC

Fantásticos gintonics, variedad de cocktails y un muy buen servicio. Clientela de mediana edad y una muy agradable terraza en verano para disfrutar de la Castellana sin el bullicio de ésta.

L
Laura G.

Pertenece al hotel Fénix. Muy agradable para tomar una copa después de una cena. El trato muy bueno y los precios no son muy caros para el sitio en el que está.

P
P. Ileana V. Rodriguez

Buena ambientación y decoración. Sitio tranquilo. Los camareros son muy profesionales. Los precios un poco más altos de la media.

Á
Álvaro Rodríguez Recio

Coctelería en la zona de Serrano, en la que la especialidad es el Dry Martini y disponen de un contador de los que llevan puestos desde su apertura. Local tranquilo.

C
Cristina Galdeano

Buenas copas en un entorno bonito. Unos 15 euros la copa. Tiene una terraza muy bonita para cuando hace bueno.

A
Ana Alves

Muy tranquilo y con estilo. Solo hemos bebido, el servicio muy bien, un poco caro eso si.

D
Daniel Cordero Mayoral

Sorprendente. Discreto, elegante e ideal.

Á
Ángel Martín

Muy buena terraza en la plaza de Colón. En invierno lo mantienen cerrado y en primavera pasa a ser una agradabilísima terraza, muy bien decorada. Buena ubicación. Dispone de aparcamiento público en las inmediaciones, lo que facilita el acceso. Recomendable conocerlo.

S
Stefan Castillo

Muy buen sitio para un trago. Buena música y ambiente. El trato de los mozos es excelente. No me gustó que el aire acondicionado estaba demasiado caliente, estamos en verano y necesito un sitio fresco, no sudar en el salón.

A
Ana Navarro

Terraza jardín en lateral del Paseo de la Castellana. Discreta y elegante. Servicio impecable, cócteles exquisitos, eso sí con precio de hotel de 5 estrellas.

V
Violeta Alonso-Majagranzas

Íntimo y bonito, ambiente tranquilo, buen lugar para tomar un cóctel, sobretodo cuando está Alberto para servirlo (muy buen barman que tienen)

m
mariam galindo garcia

Nuestra opinión sobre la terraza es la siguiente : el sitio es acogedor el ambiente relajado, a destacar el trato superamable y profesional de los camareros, pedimos dos cócteles que nos gustaron (...a precio de hotel de cinco estrellas, claro) . Como aspectos negativos : asientos algo incómodos y los snacks lo peor, pues consistieron en frutos secos escasos y rotos , ya que tienen la cortesía y se trata de un hotel de gran nivel podrían presentarlos en envases cerrados .

A
Angel Sánchez x Vida Madrid

Buen servicio y buenos Cócteles de temporada. Que mas se puede pedir? .

S
Sergi Gómez Casas

Cockteleria elegante dentro del hotel Melià Fénix en la plaza Colón. Ambiente elegante y clásico al lado del hall del hotel donde preparan cocktails clásicos y otros con productos más actuales (wasabi, gengibre,...) siguiendo las directrices de Javier de la Muelas y su dilatada experiencia de muchos años en el Dry Martini de Barcelona. Muy amplia selección de licores y de cocktails, mis preferidos son los preparados con las ginebras Premium que tienen, la Sipsmith VJOP, n. 3, Junipero, .... Público mayor y clientes del hotel. También posibilidad de comer con el room service mientras se toma un Cocktail. Detrás de la barra un equipo altamente cualificado y preparado según las normas clásicas de la cockteleria.

M
Manuel Ortiz

Pasamos solo a tomar un café, y nos encontramos con un espacio increíble y un ambiente muy tranquilo y exquisito, el servicio de 10, muy amable y muy agradable, mereció la pena gastar 7€ por café, ya que la experiencia merece la pena.

Manuel Ortiz
Manuel Ortiz

Pasamos solo a tomar un café, y nos encontramos con un espacio increíble y un ambiente muy tranquilo y exquisito, el servicio de 10, muy amable y muy agradable, mereció la pena gastar 7€ por café, ya que la experiencia merece la pena.

Sergi Gómez Casas
Sergi Gómez Casas

Cockteleria elegante dentro del hotel Melià Fénix en la plaza Colón. Ambiente elegante y clásico al lado del hall del hotel donde preparan cocktails clásicos y otros con productos más actuales (wasabi, gengibre,...) siguiendo las directrices de Javier de la Muelas y su dilatada experiencia de muchos años en el Dry Martini de Barcelona. Muy amplia selección de licores y de cocktails, mis preferidos son los preparados con las ginebras Premium que tienen, la Sipsmith VJOP, n. 3, Junipero, .... Público mayor y clientes del hotel. También posibilidad de comer con el room service mientras se toma un Cocktail. Detrás de la barra un equipo altamente cualificado y preparado según las normas clásicas de la cockteleria.

Stefan Castillo
Stefan Castillo

Muy buen sitio para un trago. Buena música y ambiente. El trato de los mozos es excelente. No me gustó que el aire acondicionado estaba demasiado caliente, estamos en verano y necesito un sitio fresco, no sudar en el salón.

B
Beatriz Cámara

Buen servicio y buenos cócteles, sitio tranquilo. Terraza agradable. Mojito 15€.

F
Francisco Javier Artés Mallorquí

Un buen sitio para tomar algo tranquilo buen servicio. Lo malo que únicamente te ponen cacahuetes picantes (se que es marketing) te los cambian cada vez que se gastan, podrían cambiar el aperitivos cada vez que lo cambian. Ni han pensado que el picante es un problema para la gente que tenemos un problema grave con el estómago; cuando salí a la hora terminé con vómitos por el picante de los cacahuetes

I
Ines Cruz

Dray Martina es otro de esos sitios a los que he podido ir gracias a las virtudes de Agosto, aunque lo descubriera muchos meses atrás. Fui con mi amiga Martina… a la que tras mi descubrimiento prometí que iríamos cuando volviera a España… y así hicimos, que las promesas son para cumplirlas. Nuevamente un rinconcito cuco en uno de los barrios más in de Madrid, las Salesas, con ventanales que le dan un aire muy abierto al local. La decoración, entre rústica y moderna y amenizada con multitud de velas (al menos por la noche) van a la perfección con el barrio. Me encantaron las vajillas eclécticas… me recordaban a las cosas que suelen tener en Anthropologie (y ya sabéis lo que me encanta) con sus peces y sus formas divertidas… un punto distinto. Nosotras, ya que íbamos a cenar, no pedimos mucha comida, pero nos gustaron mucho nuestras elecciones. Las raciones están muy bien y se pueden compartir, lo cual es de agradecer De aperitivo nos inclinamos por las alcachofas con salsa de mango, y nos gustó mucho comprobar cómo eran alcachofas de las de verdad, no de las de bote. Un detalle que no en todos sitios se estila. De platos principales mi amiga pidió la coca de tomate seco, mientras que yo me incliné por los raviolis de calabaza… ambas buenas raciones y muy ricas, por su aspecto absolutamente casero. Mientras que la coca parecía salida del horno de cualquier zona rural, mis raviolis, con su sabor suave y sus buenas piezas de vieras y gambones estaban suaves y deliciosos. No podíamos irnos de allí sin probar los postres… ¡una muy grata sorpresa! Tanto por el sabor, como por las raciones… que eran enormes. Confieso que no sé cómo mi amiga consiguió acabarse el tiramisú con todo lo que habíamos comido… o yo mi enorme tarta de limón, supongo que ayudó el hecho de que estaban buenísimos. La relación calidad precio es algo cara, sobre todo por lo que os digo de los ingredientes se ven naturales (tanto las alcachofas, como el marisco de mis raviolis), aunque si tuviéramos que ponerle alguna pega, sería sin duda que el servicio es un poco lento. Casi tuvimos que hacer señales de humo a mitad de comida para que por fin nos trajeran el agua… pero por lo demás salimos muy satisfechas del restaurante. Como podéis ver… otra buena recomendación surgida de una noche de verano.

Ines Cruz
Ines Cruz

Dray Martina es otro de esos sitios a los que he podido ir gracias a las virtudes de Agosto, aunque lo descubriera muchos meses atrás. Fui con mi amiga Martina… a la que tras mi descubrimiento prometí que iríamos cuando volviera a España… y así hicimos, que las promesas son para cumplirlas. Nuevamente un rinconcito cuco en uno de los barrios más in de Madrid, las Salesas, con ventanales que le dan un aire muy abierto al local. La decoración, entre rústica y moderna y amenizada con multitud de velas (al menos por la noche) van a la perfección con el barrio. Me encantaron las vajillas eclécticas… me recordaban a las cosas que suelen tener en Anthropologie (y ya sabéis lo que me encanta) con sus peces y sus formas divertidas… un punto distinto. Nosotras, ya que íbamos a cenar, no pedimos mucha comida, pero nos gustaron mucho nuestras elecciones. Las raciones están muy bien y se pueden compartir, lo cual es de agradecer De aperitivo nos inclinamos por las alcachofas con salsa de mango, y nos gustó mucho comprobar cómo eran alcachofas de las de verdad, no de las de bote. Un detalle que no en todos sitios se estila. De platos principales mi amiga pidió la coca de tomate seco, mientras que yo me incliné por los raviolis de calabaza… ambas buenas raciones y muy ricas, por su aspecto absolutamente casero. Mientras que la coca parecía salida del horno de cualquier zona rural, mis raviolis, con su sabor suave y sus buenas piezas de vieras y gambones estaban suaves y deliciosos. No podíamos irnos de allí sin probar los postres… ¡una muy grata sorpresa! Tanto por el sabor, como por las raciones… que eran enormes. Confieso que no sé cómo mi amiga consiguió acabarse el tiramisú con todo lo que habíamos comido… o yo mi enorme tarta de limón, supongo que ayudó el hecho de que estaban buenísimos. La relación calidad precio es algo cara, sobre todo por lo que os digo de los ingredientes se ven naturales (tanto las alcachofas, como el marisco de mis raviolis), aunque si tuviéramos que ponerle alguna pega, sería sin duda que el servicio es un poco lento. Casi tuvimos que hacer señales de humo a mitad de comida para que por fin nos trajeran el agua… pero por lo demás salimos muy satisfechas del restaurante. Como podéis ver… otra buena recomendación surgida de una noche de verano.

A
Andres Ferrero

Nada especial para lo costoso que es. 18€ una Gin & Tonic! Nos atendió un camarero bastante borde, cosa que no esperábamos de un bar ubicado en un hotel.

J
Juanma Ortega

Dos estrellas para un local con apariencia de lujo, pero en el que no puedes pedir Puerto de Indias porque no hay, no te entienden cuando pides cerveza Radler y que el camarero ni siquiera se sabe la dirección del local. Pillamos al novato, en sus propias palabras, cosa que tampoco me parece bien. Algunas mesas muy juntas, y a nuestro lado otro camarero a risotada limpia (apenas podíamos hablar) quedando para tomar algo otro día con unos clientes, que ya conocía. Por supuesto, caro, pero eso lo esperaba y no molesta cuando realmente las cosas se hacen bien. Para nada fue el caso.

M
Miss Rita BF

Excesivamente caro para la poca calidad de sus platos. Cena para dos personas; 110 euros sin postre. Las copas son 16 euros y los refrescos 7 euros...y no tienen detalle de poner nada con el gin tonic. No merece la pena... es simplemente el bar de un hotel donde puedes comer. Mientras estás cenando el resto de mesas está tomando un cocktail, y eso es bastante incómodo.

A
Adolfo Álvarez

El lugar ya no está bajo la dirección del Sr. Javier de las Muelas, es decir ya no es el Dry martini bar , y se nota mucho. Limas marchitas, cocteles flojos y de menor calidad. Precios desorbitados en atención a lo que uno recibe a cambio. Algún día volveré para comprobar su declive o tal vez su mejoría.

J
JUAN Más y Cor

Su terraza exterior de alfombras rojas le dan glamour, apartado de la bulliciosa avenida del paseo de las castellana, aún así llega a los oídos el ruido ensordecedor de la gran urbe y, como no, la inevitable polución existente en el ambiente. Sus cócteles exquisitos, podrían no estarlo con el precio que tienen, por todo ello me quedo con mi barrio, más tranquilo, más respirable y mejor para mi cartera, allí me tomo dos por uno de aquí y el glamour se lo dejo a otros que yo no lo necesito.

L
Leticia Calderón

Servicio pésimo. 1 h y media esperando a que te atiendan y te traigan la bebida. Para el sitio que es, deja mucho que desear.

R
Ramon Redondo

Cocktails mal mezclados. Mi Aperol Spritz era todo sirope (SIN PROSECCO APENAS) y tuve que rogar y rogar mas agua con gas para aligerarlo varias veces a varios camareros. Local con muy mal servicio, hay que llamar 3 veces a los camareros (a varios de ellos) para que te hagan caso (y eso a pesar de estar la sala vacía). Caro, malo, mala atención. Al pedir la cuenta, tuve que esperar 20 minutos hasta que me levante a pagar a la barra. Para no volver nuncca

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

121 Foto

Esplora le foto di Balmoral

Balmoral
Balmoral
Balmoral
Balmoral
Balmoral
+116 Altro
📍

Informazioni su Balmoral

Come arrivare

C. de Hermosilla, 2, Salamanca, 28001 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
Balmoral
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.5/5 stelle
💬
Molte recensioni
533 recensioni
💰
Di lusso
Livello di prezzo
👨‍🍳
bar
Tipo di cucina

Servizi

🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
10AM-1AM
Valutazione
4.5/5
💬 Recensioni
533
💰 Livello di prezzo
$$$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 20 min to 3 hr here
📞 Telefono
+34 914 31 67 00
🌐 Sito web
www.melia.com

Servizi

Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

antigua embajada de Alemania en Madrid

edificio desaparecido de Madrid

A 52m
Platea Madrid

multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid

A 75m
iglesia Evangélica de habla alemana

edificio en Madrid

A 90m
Palacio de Villamejor Patrimonio

edificio en Madrid

A 122m
Casa-Palacio de Tomás de Beruete, Madrid

edificio en Madrid

A 125m
Palacio de los Condes de Casa Valencia

edificio en Madrid

A 126m
Constitución de 1978

monument in El Viso, Spain

A 128m
Viviendas de Adolfo Zulueta y Ruiz de Gámiz

edificio en Madrid

A 139m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Balmoral e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Balmoral!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Balmoral

🏆 Ricompense di Balmoral

💰

Sconto 10%

Da Balmoral

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi