Balmoral
Bar · Madrid
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Balmoral
Balmoral is a Bar restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.5 out of 5 by guests. Known for: Great cocktails, Great wine list. Popular for solo dining. The menu features food, food at bar. Offers dine-in, outdoor seating. Cozy, romantic, trendy, upscale atmosphere.
Cosa dicono i clienti di Balmoral
Balmoral destaca por sus cócteles de alta calidad y la atención excepcional de su personal, especialmente Alberto, Michael y Daniel. El ambiente es elegante, acogedor e íntimo, ideal para disfrutar de una experiencia de coctelería superior en un entorno tranquilo.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si buscas una experiencia especial, pide a los bármanes que te recomienden cócteles según tus gustos. Su profesionalidad y atención te sorprenderán.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Balmoral
Balmoral si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Palacio de Villamejor (A 122m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
Edifici Religiosi
- iglesia Evangélica de habla alemana (A 90m) — edificio en Madrid
Altri Luoghi di Interesse
- antigua embajada de Alemania en Madrid (A 52m) — edificio desaparecido de Madrid
- Platea Madrid (A 75m) — multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid
- Casa-Palacio de Tomás de Beruete, Madrid (A 125m) — edificio en Madrid
- Palacio de los Condes de Casa Valencia (A 126m) — edificio en Madrid
- Constitución de 1978 (A 128m) — monument in El Viso, Spain
- Viviendas de Adolfo Zulueta y Ruiz de Gámiz (A 139m) — edificio en Madrid
- Edificio Crédit Agricole IndoSuez (A 143m) — edficio en Madrid
- Centro Cultural de la Villa de Madrid (A 148m) — edificio en Madrid, sede de un centro cultural
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Balmoral
Recensioni di Balmoral Madrid
Local y ambiente estupendos, servicio perfecto, Barman gran profesional y cócteles fenomenales.
Si no son los mejores cócteles en Madrid, no están lejos. Siempre deliciosos, la gente encantadora, uno de mis sitios favoritos¡
Acojedor sitio para tomar un coctail mientras charlas con amigos. Es un espacio muy tranquilo, con vistas a colón y donde la música invita a relajarte. Mi recomendación es el Fox-Trot, Martini con granizado de limón y rodajas de lima. El servicio es inmejorable, los camareros son muy atentos y educados. El mejor lugar para tomar algo después de cenar, sobre todo en las noches de verano.
He tenido la suerte de asistir a varias #masterclas de #javierdelasmuelas siendo una #experiencia fabulosa. Ahora después de estar en uno de sus establecimientos sin duda he comprendido que hay #arte en su forma de entender la #coctelería, la ubicación, el lugar, la clientela, los profesionales, la música, los cócteles, todo gira entorno al cliente siendo el centro de atención. Todo absolutamente todo de 10.
Cómo siempre magnífico tanto en servicio y calidad como en ambiente. Gracias a mí camarero por estar tan pendiente de nosotros. Me equivoqué de cóctel y me lo cambiaron. Estos detalles son los que me hacen volver, volver y volver.
Local que pertenece al hotel melia fénix. Hay pocos, muy pocos locales en Madrid con personal tan profesional y que tengan tanta clase. Hay que pagarlo, por supuesto, pero merece la pena y en conjunto, resulta incluso barato. Locales así, sitúan a Madrid en el mapa.
Fuimos un viernes noche a probar la coctelería y fuimos aconsejados y atendidos por Daniel. Sobre saliente en todo, los cócteles y su preparación de una calidad excelente y él, un verdadero profesional y de trato fantástico.
Fabulosa ambientación. Además amplio y cómodo. Servicio impecable. Cocktails estupendos y muy variados. Muy recomendable. Precio a la altura del servicio.
Hermoso bar, cocktails muy ricos y la atención de Moisés te hace querer volver mil veces más!
Gran cocteleria en el foro madrileño con precios asequibles y bebidas de calidad excelente. Volveré si paso por la capital. Gracias por el trato y no cambien nunca.
Hacía algún tiempo, que no lo visitaba,pero la,valoración sigo siendo muy alta. Decoración clásica ,servicio esmerado y la cocteleria francamente buena
Muy céntrico, plena Castellana, al lado de la Plaza de Colón. Detrás de Hard Rock Café. Eso sí, muy tranquilo, para gente con una edad y quiere tomar una copa tranquilamente, por ejemplo, después de comer
Recomendable, Buenos cócteles, buena ubicación, terraza muy agradable para noche de verano. Déjate aconsejar
Excelencia en la calidad y variedad de las bebidas. Un ambiente acogedor, con camareros muy profesionales. Para beber un trago hecho con estilo.
cócteles muy ricos y mucho ambiente. Había mucha gente.
Estupenda atmósfera clásica y muy buena atención de los camareros. Buen dry martini y mojito.
Las copas más caras de todo Madrid, en un sitio divino y glamouroso, los camareros una pena, penita, pena... si bien y pese al servicio sigue siendo uno de mis sitios favoritos en Madrid.
Cócteles deliciosos en un entorno super agradable. ¿Qué más se puede pedir? Si duda una visita obligada en las calurosas noches de verano.
Es un bar maravilloso, bebidas de alta calidad, bien elaborados, un servicio pulcro, tradicional, se respira el lujo. Lógicamente por sus características es un sitio "caro" para el bolsillo medio pero merece la pena ir aunque sea en un día especial y disfrutar de un buen trago en un ambiente único. Volveré siempre.
Estuvimos muy a gusto y muy bien atendidos por Juan. Nos supo recomendar muy bien, tomamos un de Moment y un Expresso Martini deliciosos, el ambiente muy acogedor. Volveremos para probar la comida y para disfrutar de la terraza que tenía muy buena pinta pero estaba cerrada por la lluvia. ¡Gracias Juan!
Espacio espectacular, atmósfera relajada, íntima y privada. Ideal para hacer negocios o desconectar un rato. Copas en los estándares de la alta coctelería, buena presentación y un servicio excelente. Muy difícil encontrar hoy día una coctelería clásica con servicio tradicional y educado. Se nota que a la plantilla se la forma para leer el ambiente y no interrumpir en determinados momentos de una conversación y atender entre pausas. El saber y el saber hacer, ni más ni menos.
Muy buen lugar para tomar una copa tranquilo con terraza
Local decorado maravillosamente y agradable terraza. Trato amable del personal y buenos cócteles. Nos explicaron cada uno y nos recomendaron qué tomar según nuestros gustos personales. Muy recomendable.
Me encanta este lugar, de categoría y solera, donde te sirven una bebida con una profesionalidad impecable, siempre acompañada de abundantes snacks. Un lugar elegante y discreto, tranquilo y cómodo en el que también se puede optar por cenar ya que tiene una carta que, aunque no es muy extensa, sí es exquisita. Loa cócteles, impecables. Se nota la escuela de Javier de las Muelas.
Como soy más de vinos que de cócteles, he estado posponiendo la visita a este sitio. Lo confieso: estoy arrepentido. Me habría llevado ya muy buenos ratos en esta excelente coctelería, muy bien situada al lado de la Plaza de Colón dentro del Meliá Fénix, con una carta firmada por Javier de las Muelas, a quien no vamos a descubrir ahora, que tiene enclaves como éste en España y el extranjero. Además de cócteles clásicos y otros de factura novedosa y felizmente arriesgada, la variedad de ginebras, vodkas y demás es brutal. La atención es primorosa y no sólo profesional, sino destilando vocación y mimo . Como era la primera vez, tomamos Dry Martini , claro,(mezclado, que no agitado, como recomendaría el MI6 en pleno) En fin, una gozada más que recomendable
Tengo que decir que es uno de mis lugares favoritos para tomar un Cóctel de mucha calidad, en un entorno cómodo y con clase. Uno de ésos sitios, donde poder charlar tranquilamente sin tener que subir el tono, aunque se trate de un grupo de más de seis personas. Los precios; de hotel de lujo. Es lo que tiene tomar algo en un salón por el que han pasado multitud de artistas y famosos, empezando por los Beatles cuando tocaron en la Plaza de Las Ventas y cuya vitrina en recepción nos muestra los recuerdos que dejaron. ¡Un lujo!
Fantásticos cocktels, servicio estupendo y ambiente agradable. Acierto seguro para ir con tu pareja o amigos a tomar una copa antes de cenar. Warnings: Precio de los cocktels entre 15 y 25 euros, más que acorde con la calidad del producto y de la experiencia.
Definitivamente el mejor sitio para tomar una copa y charlar tranquilamente sin los bares de los hoteles. No lo conocía y fue una sorpresa muy agradable. Un servicio muy profesional.
Local de uno de los mejores bar man del mundo. La especialidad es el dry martini pero cualquier cocktail que pidas va a estar increible. Es caro eso si, pero merece la pena por la calidad y el sitio, elegante y muy bien ambientado. Sin duda el sitio ideal para llevar a tu chica.
Los mejores cócteles de Madrid sin duda, saben como recomendarte y la variedad es muy buena, el trato es muy amable y el ambiente es muy bonito, recomendable 100% pero eso si, reservad con tiempo porque siempre está lleno.
Como no puede ser de otra manera hay que disfrutar de este santuario de los coctails. En esta ocasión fue Alberto quien además de su amabilidad me preparó un negroni de maestro. Toda una experiencia una vez más en un entorno fantástico
Fantástico ambiente y servicio. El variado de croquetas está delicioso. Muchas gracias por la recomendación, Borja, me encantó el Negroni. En general, el servicio de 10.
Fuimos para brindar mi cumpleaños y el camarero Christian fue muy amable, profesional y los cocteles muy ricos 🙏🏼
Sinceramente mi familia y yo nos hospedamos en el hotel por 7 noches y todo fue genial. El Restaurant & Bar Balmoral cuenta con los mejores empleados que me he tocado en Madrid. Todos desde Juan , Alvaro etc todos son tremendo. Mi familia esta super contenta con todo. Gracias Muchachos
Histórica coctelería madrileña en el que encontrar tanto cócteles clásicos como nuevas creaciones, todos ejecutados con precisión y buenos alcoholes. Servicio a la altura de una sala emblemática. Chesters y estética recargada, delicioso. Tiene también una pequeña terraza.
Hace unos días tuvimos la oportunidad de volver al cocktail bar del Hotel Fénix Meliá. Como siempre, la experiencia extraordinaria. El servicio, muy atento. Mención especial para Juan y Patricio, que se tomaron la molestia en elaborar un cocktail 'al gusto' de mi esposa, que derivó en el 'Alina´s Cocktail, uno de los mejores que hemos probado. Gracias por el cariño y la dedicación. Volveremos.
Bar espectacular con una decoracion muy elegante y bonita. El camarero fue muy amable, nos aconsejó y estuvo muy atento. Nos pedimos unos cocktails y nos sorprendieron muchísimo ya que estaban todos hechos con fruta natural, estaban muy buenos y eran muy coloridos. Alguno estaba un poco subido de ácido debido a lo naturales que eran. Los precios para la calidad y el local son muy asequibles. Volveremos sin duda a tomar y pasar un rato tranquilo y agradable.
Es una de las mejores coctelerías de Madrid. Se ubica en el hall del hotel Gran Melia Fenix y ofrece una extensa carta de cocteles. Precios elevados (14-15€) aunque están muy buenos, se nota que los barman son profesionales. Servicio muy atento, camareros educados y con protocolo de atención. Se nota mucho que es una coctelería de lujo. Tiene terraza exterior y el salón interior (muy elegante y lujoso). *Si te alojas en el hotel Gran Melia Fenix y reservas a través de su página web oficial (previo registro en su programa de fidelización), te dan un bono de 20€ de regalo que puedes consumir en la coctelería*
Servicio espectacular 🤩 Sabíamos de la calidad de los cócteles, pues veníamos de ser fieles clientes del establecimiento de Dry Martini Barcelona by Javier de las Muelas, pero el trato de los barmans de este Dry Martini, su atención y su profesionalidad en especial Alberto, nos ha sorprendido gratamente... Hasta tal punto que nos quedamos a cenar en barra... Ya tienen unos clientes fieles cada vez que volvamos a Madrid...👍
Buenos cócteles, son caros pero hay que tener en cuenta donde se encuentra, dentro de hotel Meliá Fenix, de 5 estrellas. Los camareros muy atentos y si les dices lo que te gusta te hacen un cóctel personalizado. Ambiente muy tranquilo donde se puede tener una conversación sin tener que gritar. Recomendable.
El sitio es precioso! El trato excelente y con mucha educación por parte de todos. Por ser un bar de hotel tiene un ambiente internacional. Hay música, pero, está bajita así que se puede hablar perfectamente. La decoración es muy bonita, un sitio donde te sientes cómodo. Los precios de los cócteles y bebidas en general son un poco elevados, pero el servicios es compatible.
Sabes a lo que vas. Todo es caro, pero pagas por el sitio, el ambiente, el servicio. Al final cuando vas a un sitio así es para darte un capricho, las copas de vino de 8€ no bajan. Los cocktails unos 17/18€. Eso sí, acompañados de unos frutos Berto muy ricos.
Excelente de principio a fin. Los cocktails, increíbles. Tome dos: un Mai Tai y un mojito que, si no recuerdo mal, estaba bautizado como Tayrona, del cual adjunto foto. La atención por parte de todo el personal fue magnífica. Qué gusto encontrarte con gente tan profesional, agradable, educada y atenta. El local es precioso. Trataré de volver pronto.
Había ido a Balmoral en distintas ocasiones. Esta última, fui atendido por Patricio y José Luís. Fueron muy atentos y amables. Cuando te tratan tan bien entran ganas de volver a repetir. El ambiente se siente relajado, te permite desconectar del ajetreo que se respira en esa zona.
El lugar es precioso. Muy muy bonito y África nos atendió muy muy bien. Queríamos por favor se le felicitara. Muy rápido. Muy ágil. Muy eficaz. Amable. En fin muy contentos
Visitamos Dry Martini Bar en una ocasión muy especial, para disfrutar del majestuoso Hotel Gran Meliá Fénix. Elegante y cuidada decoración, como si de una película se tratara. Cócteles deliciosos y muy bien preparados. Atención del personal excelente, sugieren de forma muy adecuada que tipo de cóctel elegir, según tus preferencias. Tengo claro que volveré en otro ocasión.
Copas con clase en hotel mítico de cinco estrellas donde se alojaron The Beatles en su viaje a Madrid. Como hacía frío en la terraza del Dry Martini entramos en el salón a sentarnos. Carta extensa con un montón de cócteles y combinados. Pedimos Singapur Sling, Coco gin madrileño y gin tonic. Cada uno a 16€. Infusión a 7€ y tónica a 6€. Estuvimos muy a gusto en el salón clásico del hotel.
Hemos pasado un rato fantástico tomando unos cócteles. Una atención de 10. Un ambiente tranquilo donde disfrutar y escapar del intenso calor de estos días. Por supuesto los cocteles muy buenos. Todo de perfecto.
Balmoral es coqueto , acogedor , un servicio y ambiente espectacular, íntimo , romántico...
Excelente de principio a fin. Los cocktails, increíbles. Tome dos: un Mai Tai y un mojito que, si no recuerdo mal, estaba bautizado como Tayrona, del cual adjunto foto. La atención por parte de todo el personal fue magnífica. Qué gusto encontrarte con gente tan profesional, agradable, educada y atenta. El local es precioso. Trataré de volver pronto.
Excelente trato, muy cercano y servicio impecable. Nos preguntaron nuestros gustos y a partir de ahí nos ofrecieron cocteles con los cuales acertaron muchísimo! Muy buena decoración y música! Volveremos.
Visitamos Dry Martini Bar en una ocasión muy especial, para disfrutar del majestuoso Hotel Gran Meliá Fénix. Elegante y cuidada decoración, como si de una película se tratara. Cócteles deliciosos y muy bien preparados. Atención del personal excelente, sugieren de forma muy adecuada que tipo de cóctel elegir, según tus preferencias. Tengo claro que volveré en otro ocasión.
Copas con clase en hotel mítico de cinco estrellas donde se alojaron The Beatles en su viaje a Madrid. Como hacía frío en la terraza del Dry Martini entramos en el salón a sentarnos. Carta extensa con un montón de cócteles y combinados. Pedimos Singapur Sling, Coco gin madrileño y gin tonic. Cada uno a 16€. Infusión a 7€ y tónica a 6€. Estuvimos muy a gusto en el salón clásico del hotel.
Bar espectacular con una decoracion muy elegante y bonita. El camarero fue muy amable, nos aconsejó y estuvo muy atento. Nos pedimos unos cocktails y nos sorprendieron muchísimo ya que estaban todos hechos con fruta natural, estaban muy buenos y eran muy coloridos. Alguno estaba un poco subido de ácido debido a lo naturales que eran. Los precios para la calidad y el local son muy asequibles. Volveremos sin duda a tomar y pasar un rato tranquilo y agradable.
Es una de las mejores coctelerías de Madrid. Se ubica en el hall del hotel Gran Melia Fenix y ofrece una extensa carta de cocteles. Precios elevados (14-15€) aunque están muy buenos, se nota que los barman son profesionales. Servicio muy atento, camareros educados y con protocolo de atención. Se nota mucho que es una coctelería de lujo. Tiene terraza exterior y el salón interior (muy elegante y lujoso). *Si te alojas en el hotel Gran Melia Fenix y reservas a través de su página web oficial (previo registro en su programa de fidelización), te dan un bono de 20€ de regalo que puedes consumir en la coctelería*
Un lugar espectacular para tomar un cóctel. El trato del personal fue exquisito, el ambiente muy tranquilo y los cócteles estaban ricos. El precio, acorde al lugar: un Gran Meliá.
La comida no la probamos pero las bebidas fueron excelentes , gracias Michael y Daniel por sus recomendaciones en todo ! Se les agradece mucho su buena actitud , por más personas como ustedes.
Servicio espectacular 🤩 Sabíamos de la calidad de los cócteles, pues veníamos de ser fieles clientes del establecimiento de Dry Martini Barcelona by Javier de las Muelas, pero el trato de los barmans de este Dry Martini, su atención y su profesionalidad en especial Alberto, nos ha sorprendido gratamente... Hasta tal punto que nos quedamos a cenar en barra... Ya tienen unos clientes fieles cada vez que volvamos a Madrid...👍
He ido en varias ocasiones, los cócteles muy buenos, es genial ir a la barra para ver cómo los preparan, me encanta el salón con los sillones y la chimenea, estás como en casa.
Que bien sienta cualquier cóctel de la carta de Dry Martini 😊😊😊 Dentro de uno de los mejores hoteles de Madrid, el Gran Meliá Fénix puedes encontrar este local de Javier de las Muelas, un local muy recomendable si quieres disfrutar de un buen cóctel en un ambiente maravilloso.
Excelentes cocktail, estuvieron perfectos, la atención fue demasiado buena y el lugar muy lindo y acogedor. ¡Volveré!
Sabes a lo que vas. Todo es caro, pero pagas por el sitio, el ambiente, el servicio. Al final cuando vas a un sitio así es para darte un capricho, las copas de vino de 8€ no bajan. Los cocktails unos 17/18€. Eso sí, acompañados de unos frutos Berto muy ricos.
El sitio es precioso! El trato excelente y con mucha educación por parte de todos. Por ser un bar de hotel tiene un ambiente internacional. Hay música, pero, está bajita así que se puede hablar perfectamente. La decoración es muy bonita, un sitio donde te sientes cómodo. Los precios de los cócteles y bebidas en general son un poco elevados, pero el servicios es compatible.
Un casi clásico ya en Madrid. Aunque ya no se llame DRY ( Deben haber roto el contrato con Javier de las Muelas, propietario del DRY de Barcelona) y ha desaparecido el contador de Martinis
Todo muy guay, muy buenos cocktail, el servicio de 10, las mini hamburguesas fantásticas, los mojitos ideales peeerooooo la decoración y la clientela echan para atrás... Pufffff... No dudes en pedirte un Dry Martini, está fabuloooosoo!!! El Tartar de atún espectacular.
Buen sitio para una copa tranquila en la plaza de Colon. El servicio con pocas ganas, hay que buscarles, todo lo contrario que el Dry de San Sebastián en el Maria Cristina en donde te hacen sentir importante.
Fantásticos gintonics, variedad de cocktails y un muy buen servicio. Clientela de mediana edad y una muy agradable terraza en verano para disfrutar de la Castellana sin el bullicio de ésta.
Pertenece al hotel Fénix. Muy agradable para tomar una copa después de una cena. El trato muy bueno y los precios no son muy caros para el sitio en el que está.
Buena ambientación y decoración. Sitio tranquilo. Los camareros son muy profesionales. Los precios un poco más altos de la media.
Coctelería en la zona de Serrano, en la que la especialidad es el Dry Martini y disponen de un contador de los que llevan puestos desde su apertura. Local tranquilo.
Buenas copas en un entorno bonito. Unos 15 euros la copa. Tiene una terraza muy bonita para cuando hace bueno.
Muy tranquilo y con estilo. Solo hemos bebido, el servicio muy bien, un poco caro eso si.
Muy buena terraza en la plaza de Colón. En invierno lo mantienen cerrado y en primavera pasa a ser una agradabilísima terraza, muy bien decorada. Buena ubicación. Dispone de aparcamiento público en las inmediaciones, lo que facilita el acceso. Recomendable conocerlo.
Nuestra opinión sobre la terraza es la siguiente : el sitio es acogedor el ambiente relajado, a destacar el trato superamable y profesional de los camareros, pedimos dos cócteles que nos gustaron (...a precio de hotel de cinco estrellas, claro) . Como aspectos negativos : asientos algo incómodos y los snacks lo peor, pues consistieron en frutos secos escasos y rotos , ya que tienen la cortesía y se trata de un hotel de gran nivel podrían presentarlos en envases cerrados .
Cockteleria elegante dentro del hotel Melià Fénix en la plaza Colón. Ambiente elegante y clásico al lado del hall del hotel donde preparan cocktails clásicos y otros con productos más actuales (wasabi, gengibre,...) siguiendo las directrices de Javier de la Muelas y su dilatada experiencia de muchos años en el Dry Martini de Barcelona. Muy amplia selección de licores y de cocktails, mis preferidos son los preparados con las ginebras Premium que tienen, la Sipsmith VJOP, n. 3, Junipero, .... Público mayor y clientes del hotel. También posibilidad de comer con el room service mientras se toma un Cocktail. Detrás de la barra un equipo altamente cualificado y preparado según las normas clásicas de la cockteleria.
Pasamos solo a tomar un café, y nos encontramos con un espacio increíble y un ambiente muy tranquilo y exquisito, el servicio de 10, muy amable y muy agradable, mereció la pena gastar 7€ por café, ya que la experiencia merece la pena.
Cockteleria elegante dentro del hotel Melià Fénix en la plaza Colón. Ambiente elegante y clásico al lado del hall del hotel donde preparan cocktails clásicos y otros con productos más actuales (wasabi, gengibre,...) siguiendo las directrices de Javier de la Muelas y su dilatada experiencia de muchos años en el Dry Martini de Barcelona. Muy amplia selección de licores y de cocktails, mis preferidos son los preparados con las ginebras Premium que tienen, la Sipsmith VJOP, n. 3, Junipero, .... Público mayor y clientes del hotel. También posibilidad de comer con el room service mientras se toma un Cocktail. Detrás de la barra un equipo altamente cualificado y preparado según las normas clásicas de la cockteleria.
Muy buen sitio para un trago. Buena música y ambiente. El trato de los mozos es excelente. No me gustó que el aire acondicionado estaba demasiado caliente, estamos en verano y necesito un sitio fresco, no sudar en el salón.
Un buen sitio para tomar algo tranquilo buen servicio. Lo malo que únicamente te ponen cacahuetes picantes (se que es marketing) te los cambian cada vez que se gastan, podrían cambiar el aperitivos cada vez que lo cambian. Ni han pensado que el picante es un problema para la gente que tenemos un problema grave con el estómago; cuando salí a la hora terminé con vómitos por el picante de los cacahuetes
Dray Martina es otro de esos sitios a los que he podido ir gracias a las virtudes de Agosto, aunque lo descubriera muchos meses atrás. Fui con mi amiga Martina… a la que tras mi descubrimiento prometí que iríamos cuando volviera a España… y así hicimos, que las promesas son para cumplirlas. Nuevamente un rinconcito cuco en uno de los barrios más in de Madrid, las Salesas, con ventanales que le dan un aire muy abierto al local. La decoración, entre rústica y moderna y amenizada con multitud de velas (al menos por la noche) van a la perfección con el barrio. Me encantaron las vajillas eclécticas… me recordaban a las cosas que suelen tener en Anthropologie (y ya sabéis lo que me encanta) con sus peces y sus formas divertidas… un punto distinto. Nosotras, ya que íbamos a cenar, no pedimos mucha comida, pero nos gustaron mucho nuestras elecciones. Las raciones están muy bien y se pueden compartir, lo cual es de agradecer De aperitivo nos inclinamos por las alcachofas con salsa de mango, y nos gustó mucho comprobar cómo eran alcachofas de las de verdad, no de las de bote. Un detalle que no en todos sitios se estila. De platos principales mi amiga pidió la coca de tomate seco, mientras que yo me incliné por los raviolis de calabaza… ambas buenas raciones y muy ricas, por su aspecto absolutamente casero. Mientras que la coca parecía salida del horno de cualquier zona rural, mis raviolis, con su sabor suave y sus buenas piezas de vieras y gambones estaban suaves y deliciosos. No podíamos irnos de allí sin probar los postres… ¡una muy grata sorpresa! Tanto por el sabor, como por las raciones… que eran enormes. Confieso que no sé cómo mi amiga consiguió acabarse el tiramisú con todo lo que habíamos comido… o yo mi enorme tarta de limón, supongo que ayudó el hecho de que estaban buenísimos. La relación calidad precio es algo cara, sobre todo por lo que os digo de los ingredientes se ven naturales (tanto las alcachofas, como el marisco de mis raviolis), aunque si tuviéramos que ponerle alguna pega, sería sin duda que el servicio es un poco lento. Casi tuvimos que hacer señales de humo a mitad de comida para que por fin nos trajeran el agua… pero por lo demás salimos muy satisfechas del restaurante. Como podéis ver… otra buena recomendación surgida de una noche de verano.
Dray Martina es otro de esos sitios a los que he podido ir gracias a las virtudes de Agosto, aunque lo descubriera muchos meses atrás. Fui con mi amiga Martina… a la que tras mi descubrimiento prometí que iríamos cuando volviera a España… y así hicimos, que las promesas son para cumplirlas. Nuevamente un rinconcito cuco en uno de los barrios más in de Madrid, las Salesas, con ventanales que le dan un aire muy abierto al local. La decoración, entre rústica y moderna y amenizada con multitud de velas (al menos por la noche) van a la perfección con el barrio. Me encantaron las vajillas eclécticas… me recordaban a las cosas que suelen tener en Anthropologie (y ya sabéis lo que me encanta) con sus peces y sus formas divertidas… un punto distinto. Nosotras, ya que íbamos a cenar, no pedimos mucha comida, pero nos gustaron mucho nuestras elecciones. Las raciones están muy bien y se pueden compartir, lo cual es de agradecer De aperitivo nos inclinamos por las alcachofas con salsa de mango, y nos gustó mucho comprobar cómo eran alcachofas de las de verdad, no de las de bote. Un detalle que no en todos sitios se estila. De platos principales mi amiga pidió la coca de tomate seco, mientras que yo me incliné por los raviolis de calabaza… ambas buenas raciones y muy ricas, por su aspecto absolutamente casero. Mientras que la coca parecía salida del horno de cualquier zona rural, mis raviolis, con su sabor suave y sus buenas piezas de vieras y gambones estaban suaves y deliciosos. No podíamos irnos de allí sin probar los postres… ¡una muy grata sorpresa! Tanto por el sabor, como por las raciones… que eran enormes. Confieso que no sé cómo mi amiga consiguió acabarse el tiramisú con todo lo que habíamos comido… o yo mi enorme tarta de limón, supongo que ayudó el hecho de que estaban buenísimos. La relación calidad precio es algo cara, sobre todo por lo que os digo de los ingredientes se ven naturales (tanto las alcachofas, como el marisco de mis raviolis), aunque si tuviéramos que ponerle alguna pega, sería sin duda que el servicio es un poco lento. Casi tuvimos que hacer señales de humo a mitad de comida para que por fin nos trajeran el agua… pero por lo demás salimos muy satisfechas del restaurante. Como podéis ver… otra buena recomendación surgida de una noche de verano.
Nada especial para lo costoso que es. 18€ una Gin & Tonic! Nos atendió un camarero bastante borde, cosa que no esperábamos de un bar ubicado en un hotel.
Dos estrellas para un local con apariencia de lujo, pero en el que no puedes pedir Puerto de Indias porque no hay, no te entienden cuando pides cerveza Radler y que el camarero ni siquiera se sabe la dirección del local. Pillamos al novato, en sus propias palabras, cosa que tampoco me parece bien. Algunas mesas muy juntas, y a nuestro lado otro camarero a risotada limpia (apenas podíamos hablar) quedando para tomar algo otro día con unos clientes, que ya conocía. Por supuesto, caro, pero eso lo esperaba y no molesta cuando realmente las cosas se hacen bien. Para nada fue el caso.
Excesivamente caro para la poca calidad de sus platos. Cena para dos personas; 110 euros sin postre. Las copas son 16 euros y los refrescos 7 euros...y no tienen detalle de poner nada con el gin tonic. No merece la pena... es simplemente el bar de un hotel donde puedes comer. Mientras estás cenando el resto de mesas está tomando un cocktail, y eso es bastante incómodo.
El lugar ya no está bajo la dirección del Sr. Javier de las Muelas, es decir ya no es el Dry martini bar , y se nota mucho. Limas marchitas, cocteles flojos y de menor calidad. Precios desorbitados en atención a lo que uno recibe a cambio. Algún día volveré para comprobar su declive o tal vez su mejoría.
Su terraza exterior de alfombras rojas le dan glamour, apartado de la bulliciosa avenida del paseo de las castellana, aún así llega a los oídos el ruido ensordecedor de la gran urbe y, como no, la inevitable polución existente en el ambiente. Sus cócteles exquisitos, podrían no estarlo con el precio que tienen, por todo ello me quedo con mi barrio, más tranquilo, más respirable y mejor para mi cartera, allí me tomo dos por uno de aquí y el glamour se lo dejo a otros que yo no lo necesito.
Servicio pésimo. 1 h y media esperando a que te atiendan y te traigan la bebida. Para el sitio que es, deja mucho que desear.
Cocktails mal mezclados. Mi Aperol Spritz era todo sirope (SIN PROSECCO APENAS) y tuve que rogar y rogar mas agua con gas para aligerarlo varias veces a varios camareros. Local con muy mal servicio, hay que llamar 3 veces a los camareros (a varios de ellos) para que te hagan caso (y eso a pesar de estar la sala vacía). Caro, malo, mala atención. Al pedir la cuenta, tuve que esperar 20 minutos hasta que me levante a pagar a la barra. Para no volver nuncca
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
121 Foto
Esplora le foto di Balmoral
Informazioni su Balmoral
Come arrivare
C. de Hermosilla, 2, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. de Hermosilla, 2, Salamanca, 28001 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio desaparecido de Madrid
multiespacio gourmet cercano a la plaza de Colón de Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
edificio en Madrid
monument in El Viso, Spain
edificio en Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Balmoral e altri ristoranti
Guadagna Punti da Balmoral!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Balmoral
🏆 Ricompense di Balmoral
Sconto 10%
Da Balmoral
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu