DaDam
Korean · Madrid
Informazioni su DaDam
DaDam is a Korean restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Cosa dicono i clienti di DaDam
DaDam es un restaurante coreano auténtico y muy recomendable en Madrid. Los clientes destacan la amabilidad del personal, el sabor auténtico de la comida y las generosas porciones. Algunos platos son picantes, pero muy sabrosos.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. Si no toleras bien el picante, ten cuidado al elegir los platos.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di DaDam
DaDam si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia de San Nicolás (A 37m) — bien de interés cultural (RI-51-0004262) bien de interés cultural
- Palacio de los Consejos (A 102m) — edificio español situado en Madrid bien de interés cultural
Altri Luoghi di Interesse
- edificio de La Correspondencia de España (A 31m) — edificio en Madrid
- Casa Ciriaco (A 62m) — edificio en Madrid, España
- Arco de Santa María (Madrid) (A 89m)
- Sala de Lectura de la Dirección de Acuartelamiento Palacio de Los Consejos (A 92m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Consejo de Estado (A 100m) — biblioteca en España
- Palacio de Cañete (A 115m) — edificio en Madrid
- Casa-palacio de Domingo Trespalacios (A 134m) — building in Madrid, Spain
- Calle Mayor 72 (A 134m) — edificio en Madrid, España
Dati da Wikidata
Domande frequenti su DaDam
Recensioni di DaDam Madrid
¡El mejor coreano de Madrid! Ya había visitado el primer restaurante Dadam detrás del Mercado Maravillas y este es igual o mejor. Los dueños (y chefs) son coreanos y la comida es de lo más auténtica, he estado en Corea del Sur más de 10 veces y sé de lo que hablo. El menú del día a 9.90 euros es muy completo aunque es obligatorio probar otros platos de la carta porque todo está exquisito. El mejor lugar para comer comida coreana de todo Madrid, sin duda!
El mejor restaurante coreano de todo Madrid, ya que es el único con una chef coreana de la provincia. Un local amplio con un personal muy atento y acogedor, y una comida espectacular. Muchísima variedad para cualquier persona de cualquier edad y para cualquiera que quiera probar algo nuevo. Es un local para volver y volver repetidamente, pudiendo probar algo nuevo cada vez y disfrutando como la primera vez. Recomiendamos yo y mis amigos mucho probar el chapche, y si apetece algo espeso y picante el jeyoukbokkum es perfecto.
Lugar de ambiente agradable. Fui con mi sobrino y pedimos: Manju, Tteokbokki, alitas de pollo picante, de beber coca-cola y agua, y finalmente de postre 2 mochis (con buen tamaño). Todo esto por 46€. Salimos más que satisfechos, el precio de los platos lo valen tanto en sabor como tamaño! Esto añadiendo el plus de que los camareros son muy amables, a tal punto que se acercaban a preguntar que nos parecía la comida. Quedé super encantada, en especial con la chica que me atendió ya que además de darme recomendación con el sabor de los mochis, al percartarse de que éramos 2 los cortó para que fuera más cómodo compartir. Volvería a repetir sin lugar a duda!! Recomendado al 100!!! Y sobretodo si quieres probar verdadera comida coreana :)
Restaurante coreano de calidad. Desde el primer momento nos recibieron con una calidez que se echa de menos a día de hoy con tantos sitios de postureo. La comida una maravilla con platos que estaban riquísimos. Además, la camarera nos preparó la carne en la parrilla con una paciencia infinita. Puede que fuese por la cara de inexpertos que llevábamos. El precio bueno en relación a la calidad de la comida. Sin duda lo recomiendo y por supuesto que volveré.
Conseguimos mesa reservando el mismo día. Local familiar y acogedor. La comida se nota que es casera. Éramos 4, nos pedimos un entrante y cuatro platos para compartir y fue más que suficiente. Nos encantó el kimchijeon y el pollo frito. Volveremos.
Comida coreana deliciosa, especialmente las bolitas de pollo con salsa de soja dulce (lo único que probé yo, pero me consta que el resto de platos están igual de ricos, si no más). El personal es realmente atento y amable. Sin duda, un lugar genial para comer o cenar tranquilo con familia, amigos o en solitario.
Comida coreana auténtica a un buen precio. El menú del día merece mucho la pena y todos los platos están muy buenos. Recomiendo especialmente el bibimbap y el bulgogi. Definitivamente si buscas comida coreana casera este sitio es el indicado, prueba de ello es que muchos idols coreanos lo han visitado mientras estaban por Madrid.
Comida muy rica y la atención super rápida. Nos dieron una mesa rápido a pesar de no tener una reserva.
La camarera muy maja y atenta. La comida está muy muy rica. Tardan poco en traerte tu pedido. Y no es nada caro, puedes comer por unos 20€ por persona. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Ufffff que rico todo por favor
Nos encantó. Fuimos 7 amigas a comer. Nos atendieron super rápido, el personal super amable. La señora muy simpatica y agradable. La comida genial. Y los precios bastante asequibles. Pedimos kimchichun (tortilla de kimchi), Mandu, Bulgogi, Chapchae, Teokbokki, Dakgangjong (pollo frito), Sundubu Chigae y 3 botellas de agua y nos salió a 15€ por cabeza. Comimos muy bien.
Es la tercera vez que venimos y es incansable. Comida autentica coreana al lado de la Catedral y a un tiro de piedra de Opera. todas las veces que hemos venido hemos probado cosas distintas y ninguna nos ha defraudado. Esta última nos ha sorprendido especialmente el número 11. El trato es muy cercano con un ambiente tranquilo, familiar y autentico. Seguramente sea uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.
Una maravilla este restaurante koreano. Desque que llegas ves desde fuera un aspecto de local de toda la vida con su puerta pequeñita y escaleritas hacia abajo. La comida deliciosa y el servicio bastante bien también. Pedimos Kimchichum, dankangjong que es el delicioso pollo frito y un plato de verduras con carne. Repetiré pronto!
Siempre que voy a Madrid me dejo caer por este restaurante. Tiene un menú por la semana muy económico, sirven rápido y está buenísimo, además la ubicación es genial si quieres estar en la zona centro, a un par de minutos del palacio real. Update: ahora mismo aunque en las fotos aún sale, YA NO trabajan con menú del día. Pero la comida sigue estando buenísima.
Me habían insistido unos amigos que era el mejor coreano de Madrid, y el viernes fuimos a comer a ver qué tal. Qué BUENO estaba todo, qué bien balanceado de salsa y condimentos, qué buena calidad de ingredientes, y qué majos en la atención... Si no es el mejor, por lo menos es el mejor al que yo he ido (y no han sido pocos). La única lastima es no haber ido antes, deseando volver.
Auténtica comida coreana en un local cómodo y especial 💮 ✓ Menú del día por 9,9 🏅 (sin postre) ✓ Barbacoa coreana en la misma mesa🥩 ✓ Dueños nativos y productos locales🇰🇷 ✓ Bibimbap y Dak ganjang gui deliciosos! 🍛 ✓ Un lugar con encanto y muy relajante ☕ ✓ Pedimos bolitas de arroz con pasta de alubias rojas de postre y están muy ricas! Recubiertas de coco 🍰 Muy recomendado!
Después de bajar unas escaleras desde el nivel de la calle, entramos en el restaurante, que es muy espacioso y a la entrada está el gel para limpiarnos las manos. Enseguida nos ofrecieron sitio y en la propia mesa estaba el código QR con la carta y el menú del día, que se descargó en PDF en mi móvil. Pedimos el menú del día y mientras esperábamos, con nuestros refrescos (una coca cola y otro del estilo es lo que está incluido en el menú) nos trajeron un aperitivo de raiz de loto macerada, deliciosa y una ensalada de tiras de patata y brotes que se nos cayó un poco. Luego nos trajeron el primero. Yo pedí una estupenda Miyok Muchim, una ensalada de algas, soja, calabacín, zanahoria, un poco de sésamo... L a salsa de soja dulce queda estupenda. Luego me trajeron el Dolsot Bibimbab, con un cuenco de salsa roja picante que era estupendo el picor para occidentales, ¡no al nivel que usan ellos, creo! y fué muy satisfactorio ¡pero no tardéis como yo en comerlo, que pierde fuelle!. Y nos retiramos. 10 pavos por el menú del día en un coreano es un precio muy económico, salí muy satisfecho. Otro día a ver si tiro de carta.
El personal fue muy acogedor y el servicio excelente. En todo momento estaban pendientes y a la hora de seleccionar los platos, te guían en función de tus gustos. Tardan muy poco en servirte la comida y las raciones son abundantes. El ambiente es muy bueno y el local bastante amplio. Sin embargo, en la situación actual tienen pocas mesas montadas así que es recomendable hacer una reserva antes de ir.
La comida es un verdadero 10!! Platos súper abundantes y con un sabor delicioso. Recomiendo los gimbap con la tortilla de Kimchi de entrada!! Y plato principal el bulgogi de verdad que no te vas a decepcionar todo es perfecto 🤩 los aseos estaban limpios y la ambientación es como si estuvieras en casa.
Es el primer coreano al que voy y tanto a mi amiga como a mí nos ha encantado. Hemos probado un poco de todo y hemos terminado que explotabamos por menos de 30€ por persona. El samgyeopsal estaba para morirse, y los fideos también, y el pollo con miel. Una maravilla. Volveremos seguro! Además, el servicio ha estado encantador y nos ha explicado qué era cada cosa y cómo se comía. Simplemente genial. No le doy 80 estrellas porque Google no me deja.
Fuimos el Lunes sin hacer reserva y nos atendieron sin problema, la comida estaba deliciosa , me hubiese gustado poder probar más cosas pero ese día yo no tenía el cuerpo para comer mucho y nos permitieron llevarnos en un tupper lo que no pudimos comer en ese momento, pude terminarlo a la noche cuabdo regresé a mi ciudad y seguía sabiendo súper rico. Tengo claro que cuando vuelva a Madrid será el primer restaurante que iré para poder comer otros platos. Los dueños fueron súper amables y no tardaban nada en servir la comida.
Hoy fui a comer con mi hermana y lo recomiendo de verdad ! La comida súper bien y el sabor de verdad está súper bueno ! Volveremos pronto
Genial descubrimiento casual. Tras una entrada poco pretenciosa y un interior con pocos artificios se oculta un local llevado con cariño y profesionalidad en la cocina y en la compra de materia prima. Excelente comida coreana a un precio muy razonable y un servicio ágil y muy amable. Con ganas de volver.
Fui a probar el menú de mediodia, y hay variedad en eleccion de primer y segundo plato, de primero elegí Jemulchon, una tortilla de verduras con gambas y calamares troceados, muy rica. De segundo opté por el Bibimbap, plato de arroz con verduras y huevo que se sirve en un bol de acero caliente. Servicio atento, volveré
Solo he ido un par de veces y puedo decir que volveré! Fui con mi amiga coreana y puedo decir que toda su comida es coreana auténtica de verdad. Los platos con los que sirven también son de estilo muy coreano, si buscáis la experiencia completa Dadam la tiene! La decoración tiene imágenes preciosas del país, figuritas, y suele estar sonando siempre música variada de kpop. En cuanto al servicio, la camarera que nos atendió en ambas ocasiones fui super amable, la última vez nos invitaron a kimchi! Además, preparan todos los platos super ricos y rápido. No tendréis que esperar mucho después de pedir. El baño (por lo menos el de mujeres) aunque es un poco pequeño está muy limpio. En cuanto a adaptación al covid está muy bien organizado. Tienen menú con qr y mucha distancia entre mesas, a parte de gel por supuesto. También hacen delivery y podéis pagar en efectivo o tarjeta. El menú del día lo recomiendo, comes super bien por apenas unos 10€, creo que eran 9,90€ o así. La carta tiene algunos platos bastante más caros y otros más razonables, pero en general sus precios son muy adecuados!
Una experiencia muy agradable. La carta es muy amplia con variedad de platos tradicionales de la gastronomía coreana a muy buen precio y todos los que probamos estaban deliciosos. El local es peculiar y ofrece un entorno acogedor con decoración típica del país, al igual que el servicio. Muy recomendable, de los mejores coreanos de Madrid.
Y repetimos experiencia con un grupo de amigos en el Dadam. El personal es muy amable, sabe aconsejar y recomendar. Gran variedad de platos coreanos, cocina casera auténtica y con una relacion calidad/precio estupenda. Los platillos que ponen de acompañamiento son riquisimos, a mi particularmente me encanto el de boniato. Al ir en grupo hemos optado por compartir: kimchijeon un poquito picante pero de un sabor delicioso; mandu de carne y verduras con salsa de soja, riquisimas; un bulgogi supersabroso y jugoso; dakgangjeong con salsa de soja dulce y picante (tiene el picante en su justa medida, se tolera); tteokbokki esponjoso, sabroso y con un toque de picante en su punto; chapchae, unos fideos deliciosos y la salsa muy rica y kimbab delicioso. Sin lugar a dudas es mi restaurante favorito, cocina casera coreana, ambiente tranquilo y precio estupendo
Un pedacito de Corea en Madrid. Fui aquí justo después de un viaje a Corea del Sur y no noté la diferencia en el sabor de la comida. La dueña muy amable y los camareros también y el servicio es bastante rápido. No soy de Madrid, pero cuando vuelva a ir repetiré seguro porque es el mejor restaurante coreano que he probado en España.
Restaurante ubicado muy cerca de la catedral de La Almudena, se encuentra ubicado en el sótano de un edificio y bueno aunque la decoración no sea muy bonita lo importante es que encontrarás auténtica comida coreana. Los precios son medios, en torno a 25€ por persona con postre. Existe un menú del día para que te salga más economico, pero yo fui en fin de semana. La atención es excelente y te ponen un aperitivo antes de la comida. No recuerdo el nombre de los platos pero estaban deliciosos.
¡Comida riquísima coreana! Toda la comida aquí está buenísima da igual lo que pidas. Eso sí los platos picantes están bastante picantes, así que hay que tener un poco de cuidado a la hora de pedir. El personal también es muy majo y atento.
Es la primera vez que pruebo la comida coreana y me ha encantado! Los platos riquísimos, la atención excelente y el local muy bonito. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que ahí las dejo
Ayer viernes solo estábamos nosotros y otra mesa de chicas asiáticas, cosas que tras la experiencia nos sorprende porque es un sitio SUPER recomendable. La sala no tiene una decoración como la de otros sitios, pero está todo limpio y las mesas tienen el sistema para la barbacoa coreana pero no la probamos. Camarera simpática y todo llegó súper rápido. Probé la cerveza coreana Cass, bastante buena. Con las bebidas nos pusieron una tapa con un poco de 3 platos, un super punto a favor. Y por último la comida simplemente deliciosa y diferente. Un plato de pasta de arroz con carne y soja dulce, guyozas de carne y una especie de pizza vegetal con kimchi que a mí me pareció brutal. Eso y dos bebidas 43€, salimos super llenos. Volveremos y recomendamos!!!!
La comida estaba muy rica, caliente. Con tres platos para dos personas es mas que suficiente y si comeis poco con dos platos os llenais. Volveremos 🤤
Ótimo restaurante! Ambiente tranquilo, servicio excepcional y la comida muy buena, con mucho sabor y en buena cantidad. Super auténtico todo, con muchas opciones en la carta. Recomendamos y volveremos!
Hemos pedido 3 platos ,esta grande y bueno !el fideos frío está súper bueno
Estuvo todo muy bueno!!! El trato fue excelente!! Sin duda volveremos por allí!!
Comida coreana rica y autentica. Hemos probado su ensalada de Kimchi, los fideos de almidón con carne y verduras, el pollo frito, y la tortita frita con helado. Estoy deseando volver a probar la barbacoa y el resto de la carta. La atención de 10!
Increíble!! Nos encantó toda la comida que pedimos, se notaba que era super auténtico! Ha ido a comer gente muy famosa coreana lo que demuestra su gran calidad también. Recomendamos el bulgogi que estaba super jugoso y tierno y el tteokbokki que nos encantó. El japche buenísimo también!! Recomendado
Restaurante ubicado muy cerca de la catedral de La Almudena, se encuentra ubicado en el sótano de un edificio y bueno aunque la decoración no sea muy bonita lo importante es que encontrarás auténtica comida coreana. Los precios son medios, en torno a 25€ por persona con postre. Existe un menú del día para que te salga más economico, pero yo fui en fin de semana. La atención es excelente y te ponen un aperitivo antes de la comida. No recuerdo el nombre de los platos pero estaban deliciosos.
Este encantador restaurante te transporta directamente a Corea con cada bocado. Probamos el pollo frito, un verdadero clásico que nunca decepciona. Además, el kimchichun, una tortilla de kimchi, verduras y cerdo, estaba simplemente deliciosa. Por ultimo pedimos el bulgogui una jugosa carne en salsa de soja y verduras frescas. ¡Una gran experiencia gastronómica! Volveremos!
Cocina auténtica coreana, todo lo que hemos pedido estaba muy rico y saboroso. La atención del personal super amable, al ser la primera vez que ibamos a comer coreano te aconsejan. El sitio es muy acogedor. 100% recomendable.
Estaba todo buenísimo. La comida era coreana de verdad, hecha por coreanos y el sitio frecuentado por coreanos también. El kimchi estaba muy rico, y el bibimbap, el tteokbokki y el bulgogi también. Las porciones son muy generosas y los side dishes muy buenos. La atención es excelente. Súper recomendado!!
Conozco muchos restaurantes coreanos en Madrid y este es muy recomendable. Todos los platos me han gustado. El pollo frito muy bueno. El hotteok es un poco distinto al de Corea, pero está bueno.
Me encantó. Es la primera vez que voy a un restaurante coreano y tenía muchas ganas. Que la comida sea tan picante es un extra que amo. Lo único que no me gustó fue el kimichi pero creo que eso ya es una cuestión personal, todo lo demás estaba buenísimo. Cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda.
Me encantó, aunque tendré que volver para probar otros platos menos picantes. A mi pareja le encanta y hay alguno que no pude comer bien porque no soy muy tolerante a é. Aun así, todo buenísimo.
Tenía muchas ganas de probar la comida coreana, y nos decidimos por este sitio. La chica es muy simpática y nos ha ayudado a elegir platos, todos los hemos compartido. Primero nos pusieron unos entrantes, como encurtidos, muy rico. Nos ha impresionado lo buena que estaba la comida, pollo frito, japche, mandu y bibinbamp (no se si se escribe asi), de bebida he pedido zumo de pera. Para terminar hemos pedido mochis de frambuesa y chocolate. Tengo q decir que hemos ido con un niño y le ha gustado todo. Recomiendo el sitio y nosotros seguro volveremos.🫰🫰
¡Comida riquísima coreana! Toda la comida aquí está buenísima da igual lo que pidas. Eso sí los platos picantes están bastante picantes, así que hay que tener un poco de cuidado a la hora de pedir. El personal también es muy majo y atento.
Es la primera vez que pruebo la comida coreana y me ha encantado! Los platos riquísimos, la atención excelente y el local muy bonito. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que ahí las dejo
Ayer viernes solo estábamos nosotros y otra mesa de chicas asiáticas, cosas que tras la experiencia nos sorprende porque es un sitio SUPER recomendable. La sala no tiene una decoración como la de otros sitios, pero está todo limpio y las mesas tienen el sistema para la barbacoa coreana pero no la probamos. Camarera simpática y todo llegó súper rápido. Probé la cerveza coreana Cass, bastante buena. Con las bebidas nos pusieron una tapa con un poco de 3 platos, un super punto a favor. Y por último la comida simplemente deliciosa y diferente. Un plato de pasta de arroz con carne y soja dulce, guyozas de carne y una especie de pizza vegetal con kimchi que a mí me pareció brutal. Eso y dos bebidas 43€, salimos super llenos. Volveremos y recomendamos!!!!
La comida estaba muy rica, caliente. Con tres platos para dos personas es mas que suficiente y si comeis poco con dos platos os llenais. Volveremos 🤤
Ótimo restaurante! Ambiente tranquilo, servicio excepcional y la comida muy buena, con mucho sabor y en buena cantidad. Super auténtico todo, con muchas opciones en la carta. Recomendamos y volveremos!
Estuvo todo muy bueno!!! El trato fue excelente!! Sin duda volveremos por allí!!
Hemos pedido 3 platos ,esta grande y bueno !el fideos frío está súper bueno
Comida coreana rica y autentica. Hemos probado su ensalada de Kimchi, los fideos de almidón con carne y verduras, el pollo frito, y la tortita frita con helado. Estoy deseando volver a probar la barbacoa y el resto de la carta. La atención de 10!
Increíble!! Nos encantó toda la comida que pedimos, se notaba que era super auténtico! Ha ido a comer gente muy famosa coreana lo que demuestra su gran calidad también. Recomendamos el bulgogi que estaba super jugoso y tierno y el tteokbokki que nos encantó. El japche buenísimo también!! Recomendado
Este encantador restaurante te transporta directamente a Corea con cada bocado. Probamos el pollo frito, un verdadero clásico que nunca decepciona. Además, el kimchichun, una tortilla de kimchi, verduras y cerdo, estaba simplemente deliciosa. Por ultimo pedimos el bulgogui una jugosa carne en salsa de soja y verduras frescas. ¡Una gran experiencia gastronómica! Volveremos!
Cocina auténtica coreana, todo lo que hemos pedido estaba muy rico y saboroso. La atención del personal super amable, al ser la primera vez que ibamos a comer coreano te aconsejan. El sitio es muy acogedor. 100% recomendable.
Estaba todo buenísimo. La comida era coreana de verdad, hecha por coreanos y el sitio frecuentado por coreanos también. El kimchi estaba muy rico, y el bibimbap, el tteokbokki y el bulgogi también. Las porciones son muy generosas y los side dishes muy buenos. La atención es excelente. Súper recomendado!!
Conozco muchos restaurantes coreanos en Madrid y este es muy recomendable. Todos los platos me han gustado. El pollo frito muy bueno. El hotteok es un poco distinto al de Corea, pero está bueno.
Me encantó. Es la primera vez que voy a un restaurante coreano y tenía muchas ganas. Que la comida sea tan picante es un extra que amo. Lo único que no me gustó fue el kimichi pero creo que eso ya es una cuestión personal, todo lo demás estaba buenísimo. Cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda.
Me encantó, aunque tendré que volver para probar otros platos menos picantes. A mi pareja le encanta y hay alguno que no pude comer bien porque no soy muy tolerante a é. Aun así, todo buenísimo.
Tenía muchas ganas de probar la comida coreana, y nos decidimos por este sitio. La chica es muy simpática y nos ha ayudado a elegir platos, todos los hemos compartido. Primero nos pusieron unos entrantes, como encurtidos, muy rico. Nos ha impresionado lo buena que estaba la comida, pollo frito, japche, mandu y bibinbamp (no se si se escribe asi), de bebida he pedido zumo de pera. Para terminar hemos pedido mochis de frambuesa y chocolate. Tengo q decir que hemos ido con un niño y le ha gustado todo. Recomiendo el sitio y nosotros seguro volveremos.🫰🫰
Cuando fuimos la mayoría de los que estaban cenando eran asiáticos, eso ya es un punto a favor. Comida coreana auténtica, muy rica, con raciones generosas y a buen precio. Si no te gusta el picante ten cuidado con algunos platos, aunque los camareros te aconsejarán. Muy buen servicio.
Coreano super auténtico en Madrid. Es el segundo DaDam que abren (el primero está en calle San Antonio 6) y seguramente sea por lo bueno que está. La comida es muy especial y se nota que van al detalle. Destacaría el pollo (no he podido probar pollo frito coreano igual en otro sitio en Madrid), el chapche con bulgogi y el samkyobsal. Repetiré seguro
Lo que parece una taberna andaluza ahora es un coreano, ponen un aperitivo tipico delicioso. Pedimos varios platos y estaban todos riquísimos, no pongo cinco estrellas porque la carne de la parrilla nos pareció poquita por el precio. Me encanta que usen palillos de metal, el servicio es muy atento y amable
El local es algo pequeño, por lo que se recomiendo hacer una reserva antes con un buen servicio del personal. En cuanto a la comida, pedimos 4 platos en total: - Kimchi bokumbab: estaba muy buena y es muy recomendable por la porción que sirven y es de los platos más económicos de la tienda. Además, puedes ajustar el picor del kimchi dependiendo de tu tolerancia. - Yoco bibimbab: el salmón había terminado de descongelarse del todo, por lo que tenía cierta textura y además, era el único ingrediente "caro" del plato, por lo que se apreciaría si fuese más fresco. - Dolsot bibimbab: estaba rica, pero nada destacable, un plato típico del país por lo que no puede salir mal. - Dakgangjong: crujiente y bastante rico. En conclusión, es un buen restaurante a salvo del pequeño inconveniente y el sabor no fue del otro mundo.
Comida deliciosa muy casera y ligeramente picante. Si quieres vivir la experiencia de la parrilla en la mesa no vayas a comer porque solo está disponible en las cenas. La cerveza coreana Cass es rica y los refrescos de pera y uva están bien para niños, pero los postres helados no nos gustaron mucho (matcha y sésamo negro). La atención es muy amable. La decoración es lo más pobre, molaría un poco más de ambiente oriental.
Se puede reservar por teléfono. Servicio súper amable y atento. Son dog friendly :) Nos ha gustado mucho la Korean bbq de panceta y el japchae. La bbq de costilla no nos ha convencido, entre el hueso y la grasa casi no tiene para comer y se queda un poco duro. De postres solo tienen helado y mochis. Me habría gustado alguna opción más. 33€/persona con refresco.
El local es algo pequeño, por lo que se recomiendo hacer una reserva antes con un buen servicio del personal. En cuanto a la comida, pedimos 4 platos en total: - Kimchi bokumbab: estaba muy buena y es muy recomendable por la porción que sirven y es de los platos más económicos de la tienda. Además, puedes ajustar el picor del kimchi dependiendo de tu tolerancia. - Yoco bibimbab: el salmón había terminado de descongelarse del todo, por lo que tenía cierta textura y además, era el único ingrediente "caro" del plato, por lo que se apreciaría si fuese más fresco. - Dolsot bibimbab: estaba rica, pero nada destacable, un plato típico del país por lo que no puede salir mal. - Dakgangjong: crujiente y bastante rico. En conclusión, es un buen restaurante a salvo del pequeño inconveniente y el sabor no fue del otro mundo.
Comida deliciosa muy casera y ligeramente picante. Si quieres vivir la experiencia de la parrilla en la mesa no vayas a comer porque solo está disponible en las cenas. La cerveza coreana Cass es rica y los refrescos de pera y uva están bien para niños, pero los postres helados no nos gustaron mucho (matcha y sésamo negro). La atención es muy amable. La decoración es lo más pobre, molaría un poco más de ambiente oriental.
Se puede reservar por teléfono. Servicio súper amable y atento. Son dog friendly :) Nos ha gustado mucho la Korean bbq de panceta y el japchae. La bbq de costilla no nos ha convencido, entre el hueso y la grasa casi no tiene para comer y se queda un poco duro. De postres solo tienen helado y mochis. Me habría gustado alguna opción más. 33€/persona con refresco.
Es un local pintoresco madrileño que lo regenta una familia coreana, comida auténtica y muy buena. Servicio de 10, muy serviciales y la dueña majisima. Sirven un entrante y los platos son generosos, con 3 platos para 2 nos hemos quedado bien llenos. Tres platos y dos bebidas, sin postre ha salido por 46,9.
Dadam es un restaurante coreano, regentado por coreanos. El servicio es muy amable. Pedimos 3 platos y la cuenta ascendió a 44,30€, un precio elevado para la cantidad de comida que sirven, ya que fueron raciones justitas. Pero creo que es un buen sitio en el que probar comida coreana. A cualquiera que vaya a un restaurante coreano siempre le recomiendo probar el chapche, porque es un plato muy sabroso y en este caso se volvió a confirmar la regla. Además de chapche, pedimos samkyupsal (o panceta de cerdo a la plancha) que no repetiría porque, al margen de no ser nada que no haya probado, la ración fue notablemente escasa. Y por último, probamos otro plato típico, un bibimbap, en concreto el dolsot bibimbap, también muy recomendable pero escaso. En general, la comida bien pero si quieres comer abundante, la cuenta saldrá cara.
Calidad de la comida espectacular. Precios razonables. Fuimos con reserva y con la intención de tomar una bbq coreana y nos dijeron que no les quedaban planchas, lo cual no nos permitió comer el principal reclamo por el que habíamos ido. Esto me pareció mal, ya que si la mesas de al lado si tenían, ¿porqué nosotros no? Habíamos reservado con antelación. Tampoco tenían cerveza coreana. Estaba en carta pero no quedaba. Otro punto negativo que resta esencia a la experiencia... Debido a esta serie de puntos negativos, al final de la comida pregunté si sería posible un chupito de cortesía, el cual nos fue denegado. Todo esto no significa que los camareros no hicieran bien su trabajo, fueron ante todo amables. Recomiendo el lugar, pero me parece una serie de puntos que en un restaurante en el que dejamos 40 € por persona no son admisibles.
Decepcionada por no tener opciones sin gluten. Sólo pude comer 1 plato de la carta, ya que el resto estaba aderezado o contenía soja con gluten. Para ser un restaurante en plena capital de España están un poco atrasados en tema de intolerancias alimentarias. Por otro lado pedimos 4 parrilladas para compartir, y antes de pedirlas nos dijeron que entraba 6 trozos de panceta en cada una. Las dos primeras parrilladas contenían 8 trozos (4 cada ración), al quejarnos y decir que faltaban trozos, nos pusieron las otras dos parrilladas con 10 trozos (5 trozos cada una). Para cobrarnos los 62 eurazos de las 4 parrilladas no escatimaron en "quitar" precio... me he sentido engañada. *La foto corresponde a dos parrilladas, 31 euros. No volvería a ese lugar.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
238 Foto
Esplora le foto di DaDam
Informazioni su DaDam
Come arrivare
Calle del Factor, 8, Centro, 28013 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Calle del Factor, 8, Centro, 28013 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en Madrid
bien de interés cultural (RI-51-0004262)
edificio en Madrid, España
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio español situado en Madrid
edificio en Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da DaDam e altri ristoranti
Guadagna Punti da DaDam!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da DaDam
🏆 Ricompense di DaDam
Sconto 10%
Da DaDam
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu