Menu
DaDam
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Madrid

DaDam

★★★★★ 4.6 · 120 reseñas

DaDam is a Korean restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

DaDam

Korean · Madrid

4.6 · 906 recensioni Google
www.instagram.com

Informazioni su DaDam

DaDam is a Korean restaurant located in Madrid, Madrid. Rated 4.6 out of 5 by guests. Popular for lunch, dinner, solo dining. The menu features coffee, healthy options, small plates. Offers dine-in, delivery, takeout. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.

Cosa dicono i clienti di DaDam

DaDam es un restaurante coreano auténtico y muy recomendable en Madrid. Los clientes destacan la amabilidad del personal, el sabor auténtico de la comida y las generosas porciones. Algunos platos son picantes, pero muy sabrosos.

Piatti popolari

pollo frito (5) kimchi (5) bibimbap tteokbokki bulgogi (3) japchae (3) kimchichun hotteok

Ideale per

Coppie Gruppi Turisti Locali Informale

Tip: Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. Si no toleras bien el picante, ten cuidado al elegir los platos.

Services

📶 WiFi 🅿️ Parking 🚗 Delivery 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👥 Groups

Cosa vedere nelle vicinanze

edificio de La Correspondencia de España
A 31m

edificio de La Correspondencia de España

edificio

Vedi dettagli
iglesia de San Nicolás
Patrimonio
A 37m

iglesia de San Nicolás

monumento

Vedi dettagli
Casa Ciriaco
A 62m

Casa Ciriaco

edificio

Vedi dettagli
Arco de Santa María (Madrid)
A 89m

Arco de Santa María (Madrid)

construcción

Vedi dettagli
Sala de Lectura de la Dirección de Acuartelamiento Palacio de Los Consejos
A 92m

Sala de Lectura de la Dirección de Acuartelamiento Palacio de Los Consejos

biblioteca

Vedi dettagli
Biblioteca del Consejo de Estado
A 100m

Biblioteca del Consejo de Estado

biblioteca

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di DaDam

DaDam si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Patrimonio Storico

  • iglesia de San Nicolás (A 37m) — bien de interés cultural (RI-51-0004262) bien de interés cultural
  • Palacio de los Consejos (A 102m) — edificio español situado en Madrid bien de interés cultural

Altri Luoghi di Interesse

  • edificio de La Correspondencia de España (A 31m) — edificio en Madrid
  • Casa Ciriaco (A 62m) — edificio en Madrid, España
  • Arco de Santa María (Madrid) (A 89m)
  • Sala de Lectura de la Dirección de Acuartelamiento Palacio de Los Consejos (A 92m) — biblioteca en España
  • Biblioteca del Consejo de Estado (A 100m) — biblioteca en España
  • Palacio de Cañete (A 115m) — edificio en Madrid
  • Casa-palacio de Domingo Trespalacios (A 134m) — building in Madrid, Spain
  • Calle Mayor 72 (A 134m) — edificio en Madrid, España

Dati da Wikidata

Domande frequenti su DaDam

DaDam si trova in Calle del Factor, 8, Centro, 28013 Madrid, Spain, Madrid.
Vicino a DaDam si trovano luoghi di interesse come edificio de La Correspondencia de España, iglesia de San Nicolás, Casa Ciriaco, Arco de Santa María (Madrid).
DaDam offre cucina korean.
DaDam ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
DaDam offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto, consegna.
I piatti più consigliati di DaDam secondo le recensioni dei clienti sono: pollo frito, kimchi, bibimbap, tteokbokki, bulgogi.
DaDam è ideale per coppie, gruppi, turisti, locali, informale.
DaDam es un restaurante coreano auténtico y muy recomendable en Madrid. Los clientes destacan la amabilidad del personal, el sabor auténtico de la comida y las generosas porciones. Algunos platos son picantes, pero muy sabrosos.
Se recomienda reservar, ya que el local es pequeño. Si no toleras bien el picante, ten cuidado al elegir los platos.
906
Recensioni

Recensioni di DaDam Madrid

4.6
906
5★
79%
4★
12%
3★
5%
2★
1%
1★
3%
Recensioni (120)
M
Miriam Peralta

Es de mis restaurantes coreanos favoritos de Madrid. Los dueños son muy atentos y la comida está riquísima.

C
Capitan Disfruton

Muy muy buena comida, sabor impresionante de las empanadillas, el cerdo y el ramen. La atención ha sido fantastica y muy rapida. Sin duda, voleré!

ᅳDlaudrnek

La comida está buenísima, el mesero habla como 3 idiomas y es bastante amable. Totalmente recomendado

S
Sandra Romero

La comida deliciosa y el trato excelente. Recomienda especialmente el dakganjong con soja dulce (número 15),la barbacoa (galbi) y Mandu (5).

S
Sofia Solenkova

Me a gustado mucho ,la comida muy buena ,las palomitas de pollo con soja dulce estaba muy rico ,y el servicio muy bueno

W
Wendolina Vg

Buen restaurante coreano. Calidad, cantidad y precio muy bueno. Platos abundantes que te permiten conocer mejor la comida coreana

I
Ivan Guerra

El mejor restaurante coreano de Madrid.

M
Milene Rengifo Yanac

Es la segunda vez que voy y sinceramente siempre quiero volver. Amo el Topokki💗.

D
Daniel Lopez

He comido Koreano en Seoul, korea town Chicago y manhattan. He de decir que la comida es auténtica y sabrosa! El ambiente fenomenal y el trato outstanding! 👌🏽👌🏽 Muy recomendado! Disfruten :)

D
Devender Singh

Really enjoyed the food. Tasty food and good service. Hay que probarlo una vez. La comida coreana con el nivel de picante manejable 😉

M
Maria Gastón

Muy amables y la comida increíble. La comida de verdad está deliciosa y no se demoran apenas en traerla. Llame para reservar con menos de dos horas de antelación en plena Semana Santa y no hubo problema.

L
Laris Ienci

Comida riquisima y personal muy amable. Lo he visitado un par de veces y estoy deseando volver. Los precios son bastante asequibles, sobre todo el menú del día por 9,90€. Todo muy limpio y respetando medidas de seguridad, 10/10

V
Virginia Casado Castillo

¡El mejor coreano de Madrid! Ya había visitado el primer restaurante Dadam detrás del Mercado Maravillas y este es igual o mejor. Los dueños (y chefs) son coreanos y la comida es de lo más auténtica, he estado en Corea del Sur más de 10 veces y sé de lo que hablo. El menú del día a 9.90 euros es muy completo aunque es obligatorio probar otros platos de la carta porque todo está exquisito. El mejor lugar para comer comida coreana de todo Madrid, sin duda!

T
Tino Rodao

El mejor restaurante coreano de todo Madrid, ya que es el único con una chef coreana de la provincia. Un local amplio con un personal muy atento y acogedor, y una comida espectacular. Muchísima variedad para cualquier persona de cualquier edad y para cualquiera que quiera probar algo nuevo. Es un local para volver y volver repetidamente, pudiendo probar algo nuevo cada vez y disfrutando como la primera vez. Recomiendamos yo y mis amigos mucho probar el chapche, y si apetece algo espeso y picante el jeyoukbokkum es perfecto.

I
Ignacio Perales

La comida deliciosa, dejamos los platos vacíos. Recomiendo bolas de pollo, mandus, y aguja de cerdo picante. el jajangmyeon lo hacen en su versión fría pero aún así no está mal.

R
Rosas

Lugar de ambiente agradable. Fui con mi sobrino y pedimos: Manju, Tteokbokki, alitas de pollo picante, de beber coca-cola y agua, y finalmente de postre 2 mochis (con buen tamaño). Todo esto por 46€. Salimos más que satisfechos, el precio de los platos lo valen tanto en sabor como tamaño! Esto añadiendo el plus de que los camareros son muy amables, a tal punto que se acercaban a preguntar que nos parecía la comida. Quedé super encantada, en especial con la chica que me atendió ya que además de darme recomendación con el sabor de los mochis, al percartarse de que éramos 2 los cortó para que fuera más cómodo compartir. Volvería a repetir sin lugar a duda!! Recomendado al 100!!! Y sobretodo si quieres probar verdadera comida coreana :)

J
Jaime San Cayetano Amor

Restaurante coreano de calidad. Desde el primer momento nos recibieron con una calidez que se echa de menos a día de hoy con tantos sitios de postureo. La comida una maravilla con platos que estaban riquísimos. Además, la camarera nos preparó la carne en la parrilla con una paciencia infinita. Puede que fuese por la cara de inexpertos que llevábamos. El precio bueno en relación a la calidad de la comida. Sin duda lo recomiendo y por supuesto que volveré.

A
Aurora Scognamiglio

Muy buena variedad de platos típicos coreanos, todo muy rico! Servicio rápido y posición muy céntrica. Volveremos seguramente 😊

M
Maria Lourdes Sánchez

La comida es espectacular, os recomiendo el arroz frito con kimchi, el tteokbokki con bulgogi y el pollo no picante. Ha sido un descubrimiento maravilloso, seguro que volveremos porque nos ha encantado:)

L
Lucía López

Conseguimos mesa reservando el mismo día. Local familiar y acogedor. La comida se nota que es casera. Éramos 4, nos pedimos un entrante y cuatro platos para compartir y fue más que suficiente. Nos encantó el kimchijeon y el pollo frito. Volveremos.

P
Paz Molina

Tenía muchas ganas de probar una bbq coreana y la experiencia ha sido excelente. Todo buenísimo y los camareros super amables. Todas las medidas se respetan con cuidado. Sin duda volveremos.

E
Eric ZX

No es sólo el mejor coreano al que he ido, si no que es uno de los mejores sitios en los que he comido nunca La comida estaba impresionante y el trato muy cercano, amable y familiar Totalmente recomendado!

R
Rosa Arévalo Cano

Comida coreana deliciosa, especialmente las bolitas de pollo con salsa de soja dulce (lo único que probé yo, pero me consta que el resto de platos están igual de ricos, si no más). El personal es realmente atento y amable. Sin duda, un lugar genial para comer o cenar tranquilo con familia, amigos o en solitario.

M
María Inés Navarro Hernández

Todo muy delicioso, bastante comida y te lo sirven súper rápido. Me encantó 🤩

C
Chantal Pinar

El lugar era muy tranquilo.Limpio.La comida excelente ,sabrosa sutèntuca y muy buen trato.Comimos de carta precio rezonable.Hay menù por 9.90 La mùsica de ambiente ,Kpop y OST de dramas actual y a nivel no molesto.Repetiremos :)

b
blanca g

de las mejores comidas coreanas que he probado, súper recomendable el pollo picante y el japchae! volveremos seguro!

T
Tartatowely

El restaurante es tranquilo, la comida riquísima y la camarera que me atendió fue súper maja. 100% recomendado 💜

K
Kika

Comida coreana auténtica y a buen precio.

e
elena

Restaurante limpio, de ambiente agradable y muy bien atendido. Pedimos un menú del mediodía con bibibamp y un caldo de kimchi de la carta. Deliciosos. Volveremos pronto.

A
Ali Cos

Era la primera vez que comía en un restaurante coreano y me llevé una gran alegría estaba todo buenísimo... repitió fijo

B
Betzabé Garcia Tacas

Soy amante del Samgyobsal(Barbacoa Coreana) y especialmente el que sirven, es uno de los mejores. La atención es espectacular al igual que los otros platillos...

L
Laura Requena

La comida espectacular y el trato del personal es excelente. Un sitio al que volver sin duda. ¡Recomendadísimo!

E
Elías Méndez

Un sitio de lo más agradable, la comida estaba muy ria y el servicio es muy bueno. Personalmente creo que el menú del día es todo un acierto. Repetiré sin duda.

B
Belén Monreal Holgado

La comida está buenísima, el trato al cliente fantástico y las raciones super grandes :D ¡Recomendadisimo! Si vais tenéis que probar el kimchicheon (tortilla de kimchi y verduras)

A
Alicia Merayo

Comida coreana auténtica a un buen precio. El menú del día merece mucho la pena y todos los platos están muy buenos. Recomiendo especialmente el bibimbap y el bulgogi. Definitivamente si buscas comida coreana casera este sitio es el indicado, prueba de ello es que muchos idols coreanos lo han visitado mientras estaban por Madrid.

M
Martha Calderon

Comida muy rica y la atención super rápida. Nos dieron una mesa rápido a pesar de no tener una reserva.

D
Dan

La camarera muy maja y atenta. La comida está muy muy rica. Tardan poco en traerte tu pedido. Y no es nada caro, puedes comer por unos 20€ por persona. Se ha convertido en uno de mis restaurantes favoritos de Madrid. Ufffff que rico todo por favor

E
Eduardo

Excelente atención, bonito local y la comida sumamente sabrosa. Legítimamente es un pequeño espacio de Corea en Madrid. Lastima que lo descubrí mi último día en Madrid, vale totalmente la pena ir más de una vez.

S
Samara Cantos

Nos encantó. Fuimos 7 amigas a comer. Nos atendieron super rápido, el personal super amable. La señora muy simpatica y agradable. La comida genial. Y los precios bastante asequibles. Pedimos kimchichun (tortilla de kimchi), Mandu, Bulgogi, Chapchae, Teokbokki, Dakgangjong (pollo frito), Sundubu Chigae y 3 botellas de agua y nos salió a 15€ por cabeza. Comimos muy bien.

M
Manuel G. G.

Comida exquisita. El kimchi, plato por antonomasia de la cocina coreana, estaba delicioso. El bulgogi y el gimbap una maravilla. Lastima que no hayamos podido cocinar en la barbacoa coreana en la misma mesa, ya que se nos pasó pedirlo cuando llamamos para reservar. Muy recomendable

J
Jorge Iglesias Fernández

Es la tercera vez que venimos y es incansable. Comida autentica coreana al lado de la Catedral y a un tiro de piedra de Opera. todas las veces que hemos venido hemos probado cosas distintas y ninguna nos ha defraudado. Esta última nos ha sorprendido especialmente el número 11. El trato es muy cercano con un ambiente tranquilo, familiar y autentico. Seguramente sea uno de mis restaurantes favoritos de Madrid.

L
LC

Una maravilla este restaurante koreano. Desque que llegas ves desde fuera un aspecto de local de toda la vida con su puerta pequeñita y escaleritas hacia abajo. La comida deliciosa y el servicio bastante bien también. Pedimos Kimchichum, dankangjong que es el delicioso pollo frito y un plato de verduras con carne. Repetiré pronto!

N
Noelia

Siempre que voy a Madrid me dejo caer por este restaurante. Tiene un menú por la semana muy económico, sirven rápido y está buenísimo, además la ubicación es genial si quieres estar en la zona centro, a un par de minutos del palacio real. Update: ahora mismo aunque en las fotos aún sale, YA NO trabajan con menú del día. Pero la comida sigue estando buenísima.

I
Irene Sánchez Gálvez

Me habían insistido unos amigos que era el mejor coreano de Madrid, y el viernes fuimos a comer a ver qué tal. Qué BUENO estaba todo, qué bien balanceado de salsa y condimentos, qué buena calidad de ingredientes, y qué majos en la atención... Si no es el mejor, por lo menos es el mejor al que yo he ido (y no han sido pocos). La única lastima es no haber ido antes, deseando volver.

S
S S

Comida muy rica. Auténtico Coreano. Hay que probar el Dakgangjong!!! Personal muy, muy atento y amable. Precio muy aceptable y muy buena calidad. Si se da la ocasión volvemos 100%.

D
Danny Santos

Buen restaurante coreano. Comida buena y no muy picante a solicitud (importante para el que no le guste el picante). Buen servicio. Y cerca de metro Opera.

P
Paul

Auténtica comida coreana en un local cómodo y especial 💮 ✓ Menú del día por 9,9 🏅 (sin postre) ✓ Barbacoa coreana en la misma mesa🥩 ✓ Dueños nativos y productos locales🇰🇷 ✓ Bibimbap y Dak ganjang gui deliciosos! 🍛 ✓ Un lugar con encanto y muy relajante ☕ ✓ Pedimos bolitas de arroz con pasta de alubias rojas de postre y están muy ricas! Recubiertas de coco 🍰 Muy recomendado!

J
Juan

Después de bajar unas escaleras desde el nivel de la calle, entramos en el restaurante, que es muy espacioso y a la entrada está el gel para limpiarnos las manos. Enseguida nos ofrecieron sitio y en la propia mesa estaba el código QR con la carta y el menú del día, que se descargó en PDF en mi móvil. Pedimos el menú del día y mientras esperábamos, con nuestros refrescos (una coca cola y otro del estilo es lo que está incluido en el menú) nos trajeron un aperitivo de raiz de loto macerada, deliciosa y una ensalada de tiras de patata y brotes que se nos cayó un poco. Luego nos trajeron el primero. Yo pedí una estupenda Miyok Muchim, una ensalada de algas, soja, calabacín, zanahoria, un poco de sésamo... L a salsa de soja dulce queda estupenda. Luego me trajeron el Dolsot Bibimbab, con un cuenco de salsa roja picante que era estupendo el picor para occidentales, ¡no al nivel que usan ellos, creo! y fué muy satisfactorio ¡pero no tardéis como yo en comerlo, que pierde fuelle!. Y nos retiramos. 10 pavos por el menú del día en un coreano es un precio muy económico, salí muy satisfecho. Otro día a ver si tiro de carta.

A
Ana Vindel

El personal fue muy acogedor y el servicio excelente. En todo momento estaban pendientes y a la hora de seleccionar los platos, te guían en función de tus gustos. Tardan muy poco en servirte la comida y las raciones son abundantes. El ambiente es muy bueno y el local bastante amplio. Sin embargo, en la situación actual tienen pocas mesas montadas así que es recomendable hacer una reserva antes de ir.

A
Angelica pacheco marval

La comida es un verdadero 10!! Platos súper abundantes y con un sabor delicioso. Recomiendo los gimbap con la tortilla de Kimchi de entrada!! Y plato principal el bulgogi de verdad que no te vas a decepcionar todo es perfecto 🤩 los aseos estaban limpios y la ambientación es como si estuvieras en casa.

M
Miguel Angel Rivero Perez

Bonito rincón gastronomico coreano en Madrid, un servicio muy simpático y profesional y una comida muy buena. Un restaurante excelente

J
Javier Soler Marí

Comida tradicional coreana exquisita y trato excelente. El personal muy detallista, educado y atento. Fuimos a comer y nos gustó tanto que volvimos para cenar. El local es muy tranquilo y acogedor. La próxima vez que nos acerquemos a Madrid repetiremos.

C
Claudia VG

Es el primer coreano al que voy y tanto a mi amiga como a mí nos ha encantado. Hemos probado un poco de todo y hemos terminado que explotabamos por menos de 30€ por persona. El samgyeopsal estaba para morirse, y los fideos también, y el pollo con miel. Una maravilla. Volveremos seguro! Además, el servicio ha estado encantador y nos ha explicado qué era cada cosa y cómo se comía. Simplemente genial. No le doy 80 estrellas porque Google no me deja.

A
Avalonia “Ava”

Fuimos el Lunes sin hacer reserva y nos atendieron sin problema, la comida estaba deliciosa , me hubiese gustado poder probar más cosas pero ese día yo no tenía el cuerpo para comer mucho y nos permitieron llevarnos en un tupper lo que no pudimos comer en ese momento, pude terminarlo a la noche cuabdo regresé a mi ciudad y seguía sabiendo súper rico. Tengo claro que cuando vuelva a Madrid será el primer restaurante que iré para poder comer otros platos. Los dueños fueron súper amables y no tardaban nada en servir la comida.

M
Mariana Montero

La comida es deliciosa y tiene un buen precio, además una opción económica es el menú del día que está estupendo. Es mejor reservar, ya que se llena y tienes que esperar un rato. El personal es amable y te atienden bien. Definitivamente volvería, me ha gustado mucho.

c
cristina cuenca vicente

Hoy fui a comer con mi hermana y lo recomiendo de verdad ! La comida súper bien y el sabor de verdad está súper bueno ! Volveremos pronto

E
Eduard Simon

Genial descubrimiento casual. Tras una entrada poco pretenciosa y un interior con pocos artificios se oculta un local llevado con cariño y profesionalidad en la cocina y en la compra de materia prima. Excelente comida coreana a un precio muy razonable y un servicio ágil y muy amable. Con ganas de volver.

X
Xim Almendro

Fui a probar el menú de mediodia, y hay variedad en eleccion de primer y segundo plato, de primero elegí Jemulchon, una tortilla de verduras con gambas y calamares troceados, muy rica. De segundo opté por el Bibimbap, plato de arroz con verduras y huevo que se sirve en un bol de acero caliente. Servicio atento, volveré

A
Ana Beatriz García Herrero

Solo he ido un par de veces y puedo decir que volveré! Fui con mi amiga coreana y puedo decir que toda su comida es coreana auténtica de verdad. Los platos con los que sirven también son de estilo muy coreano, si buscáis la experiencia completa Dadam la tiene! La decoración tiene imágenes preciosas del país, figuritas, y suele estar sonando siempre música variada de kpop. En cuanto al servicio, la camarera que nos atendió en ambas ocasiones fui super amable, la última vez nos invitaron a kimchi! Además, preparan todos los platos super ricos y rápido. No tendréis que esperar mucho después de pedir. El baño (por lo menos el de mujeres) aunque es un poco pequeño está muy limpio. En cuanto a adaptación al covid está muy bien organizado. Tienen menú con qr y mucha distancia entre mesas, a parte de gel por supuesto. También hacen delivery y podéis pagar en efectivo o tarjeta. El menú del día lo recomiendo, comes super bien por apenas unos 10€, creo que eran 9,90€ o así. La carta tiene algunos platos bastante más caros y otros más razonables, pero en general sus precios son muy adecuados!

I
Ivan Bullejos

Restaurante coreano con buena calidad. Todos los platos estaban muy buenos y con toque picante adecuado si no estas acostumbrado a la comida coreana. Nos falto probar otros platos típicos que espero poder probar en otra ocasión. Muy recomendable.

D
Dani Villagrasa

Toda la comida estaba riquísima y aunque no soy muy amante del picante también me gustó la comida que picaba. El servicio es súper amable y atento también.

K
Konsu Anisko

La mejor comida coreana que he probado hasta el día de hoy. Realmente increíble. El servicio súper amable y atento. El ambiente es muy tranquilo, se siente como si estuvieras en casa de un familiar. Lo recomiendo a todos.

R
Raluca Ana María

Adoro este restaurante, antes que nada el local está impecable y muy acogedor. La comida es de calidad y está riquísima. El personal es súper atento y amable. Uno de los mejores sitios de comida coreana sin duda. Muchas gracias por la comida y la amabilidad. 🩷

A
Alejandro Balsera

Una experiencia muy agradable. La carta es muy amplia con variedad de platos tradicionales de la gastronomía coreana a muy buen precio y todos los que probamos estaban deliciosos. El local es peculiar y ofrece un entorno acogedor con decoración típica del país, al igual que el servicio. Muy recomendable, de los mejores coreanos de Madrid.

M
Maria Jose Menendez

Y repetimos experiencia con un grupo de amigos en el Dadam. El personal es muy amable, sabe aconsejar y recomendar. Gran variedad de platos coreanos, cocina casera auténtica y con una relacion calidad/precio estupenda. Los platillos que ponen de acompañamiento son riquisimos, a mi particularmente me encanto el de boniato. Al ir en grupo hemos optado por compartir: kimchijeon un poquito picante pero de un sabor delicioso; mandu de carne y verduras con salsa de soja, riquisimas; un bulgogi supersabroso y jugoso; dakgangjeong con salsa de soja dulce y picante (tiene el picante en su justa medida, se tolera); tteokbokki esponjoso, sabroso y con un toque de picante en su punto; chapchae, unos fideos deliciosos y la salsa muy rica y kimbab delicioso. Sin lugar a dudas es mi restaurante favorito, cocina casera coreana, ambiente tranquilo y precio estupendo

L
Luis Miguel Cano

Un buen restaurante coreano en pleno centro de Madrid. Un menú del día muy correcto por 11,50 €. El personal muy amable y atento. La materia prima de los platos frescos y de buena calidad. Recomendable 100 × 100 si quieres probar algo diferente en Madrid.

k
kim sturabotti

De la mejor comida coreana que he probado, el servicio es de 10, la comida es abundante, muy muy rica y con un precio bastante bueno para cantidad-calidad. Repetimos cada que podemos porque la bbq coreana está increíble así como los black bean noodles.

M
Marta Sánchez

Un pedacito de Corea en Madrid. Fui aquí justo después de un viaje a Corea del Sur y no noté la diferencia en el sabor de la comida. La dueña muy amable y los camareros también y el servicio es bastante rápido. No soy de Madrid, pero cuando vuelva a ir repetiré seguro porque es el mejor restaurante coreano que he probado en España.

R
Ruben Garcia

Restaurante ubicado muy cerca de la catedral de La Almudena, se encuentra ubicado en el sótano de un edificio y bueno aunque la decoración no sea muy bonita lo importante es que encontrarás auténtica comida coreana. Los precios son medios, en torno a 25€ por persona con postre. Existe un menú del día para que te salga más economico, pero yo fui en fin de semana. La atención es excelente y te ponen un aperitivo antes de la comida. No recuerdo el nombre de los platos pero estaban deliciosos.

Alice HBB
Alice HBB

¡Comida riquísima coreana! Toda la comida aquí está buenísima da igual lo que pidas. Eso sí los platos picantes están bastante picantes, así que hay que tener un poco de cuidado a la hora de pedir. El personal también es muy majo y atento.

Sergio Yunta
Sergio Yunta

Es la primera vez que pruebo la comida coreana y me ha encantado! Los platos riquísimos, la atención excelente y el local muy bonito. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que ahí las dejo

C. A.S.
C. A.S.

Ayer viernes solo estábamos nosotros y otra mesa de chicas asiáticas, cosas que tras la experiencia nos sorprende porque es un sitio SUPER recomendable. La sala no tiene una decoración como la de otros sitios, pero está todo limpio y las mesas tienen el sistema para la barbacoa coreana pero no la probamos. Camarera simpática y todo llegó súper rápido. Probé la cerveza coreana Cass, bastante buena. Con las bebidas nos pusieron una tapa con un poco de 3 platos, un super punto a favor. Y por último la comida simplemente deliciosa y diferente. Un plato de pasta de arroz con carne y soja dulce, guyozas de carne y una especie de pizza vegetal con kimchi que a mí me pareció brutal. Eso y dos bebidas 43€, salimos super llenos. Volveremos y recomendamos!!!!

Ethan Mugiwara
Ethan Mugiwara

La comida estaba muy rica, caliente. Con tres platos para dos personas es mas que suficiente y si comeis poco con dos platos os llenais. Volveremos 🤤

João Rua
João Rua

Ótimo restaurante! Ambiente tranquilo, servicio excepcional y la comida muy buena, con mucho sabor y en buena cantidad. Super auténtico todo, con muchas opciones en la carta. Recomendamos y volveremos!

yujie jiang
yujie jiang

Hemos pedido 3 platos ,esta grande y bueno !el fideos frío está súper bueno

Natalia Cervelló
Natalia Cervelló

Estuvo todo muy bueno!!! El trato fue excelente!! Sin duda volveremos por allí!!

Ekaterina Leal Furmanova
Ekaterina Leal Furmanova

Comida coreana rica y autentica. Hemos probado su ensalada de Kimchi, los fideos de almidón con carne y verduras, el pollo frito, y la tortita frita con helado. Estoy deseando volver a probar la barbacoa y el resto de la carta. La atención de 10!

Danielabrajin
Danielabrajin

Increíble!! Nos encantó toda la comida que pedimos, se notaba que era super auténtico! Ha ido a comer gente muy famosa coreana lo que demuestra su gran calidad también. Recomendamos el bulgogi que estaba super jugoso y tierno y el tteokbokki que nos encantó. El japche buenísimo también!! Recomendado

Ruben Garcia
Ruben Garcia

Restaurante ubicado muy cerca de la catedral de La Almudena, se encuentra ubicado en el sótano de un edificio y bueno aunque la decoración no sea muy bonita lo importante es que encontrarás auténtica comida coreana. Los precios son medios, en torno a 25€ por persona con postre. Existe un menú del día para que te salga más economico, pero yo fui en fin de semana. La atención es excelente y te ponen un aperitivo antes de la comida. No recuerdo el nombre de los platos pero estaban deliciosos.

Lucy Cortez
Lucy Cortez

Este encantador restaurante te transporta directamente a Corea con cada bocado. Probamos el pollo frito, un verdadero clásico que nunca decepciona. Además, el kimchichun, una tortilla de kimchi, verduras y cerdo, estaba simplemente deliciosa. Por ultimo pedimos el bulgogui una jugosa carne en salsa de soja y verduras frescas. ¡Una gran experiencia gastronómica! Volveremos!

MI RP
MI RP

Cocina auténtica coreana, todo lo que hemos pedido estaba muy rico y saboroso. La atención del personal super amable, al ser la primera vez que ibamos a comer coreano te aconsejan. El sitio es muy acogedor. 100% recomendable.

Marta Z
Marta Z

Estaba todo buenísimo. La comida era coreana de verdad, hecha por coreanos y el sitio frecuentado por coreanos también. El kimchi estaba muy rico, y el bibimbap, el tteokbokki y el bulgogi también. Las porciones son muy generosas y los side dishes muy buenos. La atención es excelente. Súper recomendado!!

Mia Holland
Mia Holland

Conozco muchos restaurantes coreanos en Madrid y este es muy recomendable. Todos los platos me han gustado. El pollo frito muy bueno. El hotteok es un poco distinto al de Corea, pero está bueno.

Maria Torres Pombero
Maria Torres Pombero

Me encantó. Es la primera vez que voy a un restaurante coreano y tenía muchas ganas. Que la comida sea tan picante es un extra que amo. Lo único que no me gustó fue el kimichi pero creo que eso ya es una cuestión personal, todo lo demás estaba buenísimo. Cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda.

Sonia
Sonia

Me encantó, aunque tendré que volver para probar otros platos menos picantes. A mi pareja le encanta y hay alguno que no pude comer bien porque no soy muy tolerante a é. Aun así, todo buenísimo.

María J
María J

Tenía muchas ganas de probar la comida coreana, y nos decidimos por este sitio. La chica es muy simpática y nos ha ayudado a elegir platos, todos los hemos compartido. Primero nos pusieron unos entrantes, como encurtidos, muy rico. Nos ha impresionado lo buena que estaba la comida, pollo frito, japche, mandu y bibinbamp (no se si se escribe asi), de bebida he pedido zumo de pera. Para terminar hemos pedido mochis de frambuesa y chocolate. Tengo q decir que hemos ido con un niño y le ha gustado todo. Recomiendo el sitio y nosotros seguro volveremos.🫰🫰

A
Alice HBB

¡Comida riquísima coreana! Toda la comida aquí está buenísima da igual lo que pidas. Eso sí los platos picantes están bastante picantes, así que hay que tener un poco de cuidado a la hora de pedir. El personal también es muy majo y atento.

S
Sergio Yunta

Es la primera vez que pruebo la comida coreana y me ha encantado! Los platos riquísimos, la atención excelente y el local muy bonito. Dicen que una imagen vale más que mil palabras así que ahí las dejo

C
C. A.S.

Ayer viernes solo estábamos nosotros y otra mesa de chicas asiáticas, cosas que tras la experiencia nos sorprende porque es un sitio SUPER recomendable. La sala no tiene una decoración como la de otros sitios, pero está todo limpio y las mesas tienen el sistema para la barbacoa coreana pero no la probamos. Camarera simpática y todo llegó súper rápido. Probé la cerveza coreana Cass, bastante buena. Con las bebidas nos pusieron una tapa con un poco de 3 platos, un super punto a favor. Y por último la comida simplemente deliciosa y diferente. Un plato de pasta de arroz con carne y soja dulce, guyozas de carne y una especie de pizza vegetal con kimchi que a mí me pareció brutal. Eso y dos bebidas 43€, salimos super llenos. Volveremos y recomendamos!!!!

E
Ethan Mugiwara

La comida estaba muy rica, caliente. Con tres platos para dos personas es mas que suficiente y si comeis poco con dos platos os llenais. Volveremos 🤤

J
João Rua

Ótimo restaurante! Ambiente tranquilo, servicio excepcional y la comida muy buena, con mucho sabor y en buena cantidad. Super auténtico todo, con muchas opciones en la carta. Recomendamos y volveremos!

N
Natalia Cervelló

Estuvo todo muy bueno!!! El trato fue excelente!! Sin duda volveremos por allí!!

y
yujie jiang

Hemos pedido 3 platos ,esta grande y bueno !el fideos frío está súper bueno

E
Ekaterina Leal Furmanova

Comida coreana rica y autentica. Hemos probado su ensalada de Kimchi, los fideos de almidón con carne y verduras, el pollo frito, y la tortita frita con helado. Estoy deseando volver a probar la barbacoa y el resto de la carta. La atención de 10!

D
Danielabrajin

Increíble!! Nos encantó toda la comida que pedimos, se notaba que era super auténtico! Ha ido a comer gente muy famosa coreana lo que demuestra su gran calidad también. Recomendamos el bulgogi que estaba super jugoso y tierno y el tteokbokki que nos encantó. El japche buenísimo también!! Recomendado

L
Lucy Cortez

Este encantador restaurante te transporta directamente a Corea con cada bocado. Probamos el pollo frito, un verdadero clásico que nunca decepciona. Además, el kimchichun, una tortilla de kimchi, verduras y cerdo, estaba simplemente deliciosa. Por ultimo pedimos el bulgogui una jugosa carne en salsa de soja y verduras frescas. ¡Una gran experiencia gastronómica! Volveremos!

M
MI RP

Cocina auténtica coreana, todo lo que hemos pedido estaba muy rico y saboroso. La atención del personal super amable, al ser la primera vez que ibamos a comer coreano te aconsejan. El sitio es muy acogedor. 100% recomendable.

M
Marta Z

Estaba todo buenísimo. La comida era coreana de verdad, hecha por coreanos y el sitio frecuentado por coreanos también. El kimchi estaba muy rico, y el bibimbap, el tteokbokki y el bulgogi también. Las porciones son muy generosas y los side dishes muy buenos. La atención es excelente. Súper recomendado!!

M
Mia Holland

Conozco muchos restaurantes coreanos en Madrid y este es muy recomendable. Todos los platos me han gustado. El pollo frito muy bueno. El hotteok es un poco distinto al de Corea, pero está bueno.

M
Maria Torres Pombero

Me encantó. Es la primera vez que voy a un restaurante coreano y tenía muchas ganas. Que la comida sea tan picante es un extra que amo. Lo único que no me gustó fue el kimichi pero creo que eso ya es una cuestión personal, todo lo demás estaba buenísimo. Cuando vuelva a Madrid repetiré sin duda.

S
Sonia

Me encantó, aunque tendré que volver para probar otros platos menos picantes. A mi pareja le encanta y hay alguno que no pude comer bien porque no soy muy tolerante a é. Aun así, todo buenísimo.

M
María J

Tenía muchas ganas de probar la comida coreana, y nos decidimos por este sitio. La chica es muy simpática y nos ha ayudado a elegir platos, todos los hemos compartido. Primero nos pusieron unos entrantes, como encurtidos, muy rico. Nos ha impresionado lo buena que estaba la comida, pollo frito, japche, mandu y bibinbamp (no se si se escribe asi), de bebida he pedido zumo de pera. Para terminar hemos pedido mochis de frambuesa y chocolate. Tengo q decir que hemos ido con un niño y le ha gustado todo. Recomiendo el sitio y nosotros seguro volveremos.🫰🫰

l
lei qin

La comida coreana siempre me a gustado mucho 🥰 Y siempre pido de lo mismo Jajajja Lo que nos puso de aperitivo están muy buenas (creo que nos lo han invitado )

A
Ander García

Cuando fuimos la mayoría de los que estaban cenando eran asiáticos, eso ya es un punto a favor. Comida coreana auténtica, muy rica, con raciones generosas y a buen precio. Si no te gusta el picante ten cuidado con algunos platos, aunque los camareros te aconsejarán. Muy buen servicio.

N
Nelson Fernández Provecho

Restaurante coreano con una gran variedad de platos donde elegir, habiendo una opción muy variada tanto si te gusta el picante como sino, si eres vegetariano o no, etc. El local es sencillo pero acogedor, y la atención fue muy buena

E
Emmanuel Zapata

Personal muy atento y amable, si comes a la carta los precios un poco por encima de la media(15€ por plato), la comida con mucho sabor.. precio calidad aceptable.

G
Gabriela Yasileni Rios

Buena experiencia aunque en realidad ibamos a por la "barbacoa coreana" pero solo la hacen fines de semana. Todo comida muy auténtica y el lugar muy tranquilo y muy limpio.

P
Pedro

Coreano super auténtico en Madrid. Es el segundo DaDam que abren (el primero está en calle San Antonio 6) y seguramente sea por lo bueno que está. La comida es muy especial y se nota que van al detalle. Destacaría el pollo (no he podido probar pollo frito coreano igual en otro sitio en Madrid), el chapche con bulgogi y el samkyobsal. Repetiré seguro

M
María García

Comida muuuy buena, me encantó el bibimbap 😍 La única pega es que fui con gente vegana y no había tantas opciones en carta, aunque sí que ofrecieron cambiar cosas, muy majos!

S
Susanna Cozzi

Lo que parece una taberna andaluza ahora es un coreano, ponen un aperitivo tipico delicioso. Pedimos varios platos y estaban todos riquísimos, no pongo cinco estrellas porque la carne de la parrilla nos pareció poquita por el precio. Me encanta que usen palillos de metal, el servicio es muy atento y amable

Sussy
Sussy

El local es algo pequeño, por lo que se recomiendo hacer una reserva antes con un buen servicio del personal. En cuanto a la comida, pedimos 4 platos en total: - Kimchi bokumbab: estaba muy buena y es muy recomendable por la porción que sirven y es de los platos más económicos de la tienda. Además, puedes ajustar el picor del kimchi dependiendo de tu tolerancia. - Yoco bibimbab: el salmón había terminado de descongelarse del todo, por lo que tenía cierta textura y además, era el único ingrediente "caro" del plato, por lo que se apreciaría si fuese más fresco. - Dolsot bibimbab: estaba rica, pero nada destacable, un plato típico del país por lo que no puede salir mal. - Dakgangjong: crujiente y bastante rico. En conclusión, es un buen restaurante a salvo del pequeño inconveniente y el sabor no fue del otro mundo.

Pablo Moratinos
Pablo Moratinos

Comida deliciosa muy casera y ligeramente picante. Si quieres vivir la experiencia de la parrilla en la mesa no vayas a comer porque solo está disponible en las cenas. La cerveza coreana Cass es rica y los refrescos de pera y uva están bien para niños, pero los postres helados no nos gustaron mucho (matcha y sésamo negro). La atención es muy amable. La decoración es lo más pobre, molaría un poco más de ambiente oriental.

Patricia B
Patricia B

Se puede reservar por teléfono. Servicio súper amable y atento. Son dog friendly :) Nos ha gustado mucho la Korean bbq de panceta y el japchae. La bbq de costilla no nos ha convencido, entre el hueso y la grasa casi no tiene para comer y se queda un poco duro. De postres solo tienen helado y mochis. Me habría gustado alguna opción más. 33€/persona con refresco.

S
Sussy

El local es algo pequeño, por lo que se recomiendo hacer una reserva antes con un buen servicio del personal. En cuanto a la comida, pedimos 4 platos en total: - Kimchi bokumbab: estaba muy buena y es muy recomendable por la porción que sirven y es de los platos más económicos de la tienda. Además, puedes ajustar el picor del kimchi dependiendo de tu tolerancia. - Yoco bibimbab: el salmón había terminado de descongelarse del todo, por lo que tenía cierta textura y además, era el único ingrediente "caro" del plato, por lo que se apreciaría si fuese más fresco. - Dolsot bibimbab: estaba rica, pero nada destacable, un plato típico del país por lo que no puede salir mal. - Dakgangjong: crujiente y bastante rico. En conclusión, es un buen restaurante a salvo del pequeño inconveniente y el sabor no fue del otro mundo.

P
Pablo Moratinos

Comida deliciosa muy casera y ligeramente picante. Si quieres vivir la experiencia de la parrilla en la mesa no vayas a comer porque solo está disponible en las cenas. La cerveza coreana Cass es rica y los refrescos de pera y uva están bien para niños, pero los postres helados no nos gustaron mucho (matcha y sésamo negro). La atención es muy amable. La decoración es lo más pobre, molaría un poco más de ambiente oriental.

P
Patricia B

Se puede reservar por teléfono. Servicio súper amable y atento. Son dog friendly :) Nos ha gustado mucho la Korean bbq de panceta y el japchae. La bbq de costilla no nos ha convencido, entre el hueso y la grasa casi no tiene para comer y se queda un poco duro. De postres solo tienen helado y mochis. Me habría gustado alguna opción más. 33€/persona con refresco.

A
Alba Mf

Es un local pintoresco madrileño que lo regenta una familia coreana, comida auténtica y muy buena. Servicio de 10, muy serviciales y la dueña majisima. Sirven un entrante y los platos son generosos, con 3 platos para 2 nos hemos quedado bien llenos. Tres platos y dos bebidas, sin postre ha salido por 46,9.

T
Tatiana Teresa Pagola

Dadam es un restaurante coreano, regentado por coreanos. El servicio es muy amable. Pedimos 3 platos y la cuenta ascendió a 44,30€, un precio elevado para la cantidad de comida que sirven, ya que fueron raciones justitas. Pero creo que es un buen sitio en el que probar comida coreana. A cualquiera que vaya a un restaurante coreano siempre le recomiendo probar el chapche, porque es un plato muy sabroso y en este caso se volvió a confirmar la regla. Además de chapche, pedimos samkyupsal (o panceta de cerdo a la plancha) que no repetiría porque, al margen de no ser nada que no haya probado, la ración fue notablemente escasa. Y por último, probamos otro plato típico, un bibimbap, en concreto el dolsot bibimbap, también muy recomendable pero escaso. En general, la comida bien pero si quieres comer abundante, la cuenta saldrá cara.

P
Pablo Fuertes

Calidad de la comida espectacular. Precios razonables. Fuimos con reserva y con la intención de tomar una bbq coreana y nos dijeron que no les quedaban planchas, lo cual no nos permitió comer el principal reclamo por el que habíamos ido. Esto me pareció mal, ya que si la mesas de al lado si tenían, ¿porqué nosotros no? Habíamos reservado con antelación. Tampoco tenían cerveza coreana. Estaba en carta pero no quedaba. Otro punto negativo que resta esencia a la experiencia... Debido a esta serie de puntos negativos, al final de la comida pregunté si sería posible un chupito de cortesía, el cual nos fue denegado. Todo esto no significa que los camareros no hicieran bien su trabajo, fueron ante todo amables. Recomiendo el lugar, pero me parece una serie de puntos que en un restaurante en el que dejamos 40 € por persona no son admisibles.

T
Telexx4

Decepcionada por no tener opciones sin gluten. Sólo pude comer 1 plato de la carta, ya que el resto estaba aderezado o contenía soja con gluten. Para ser un restaurante en plena capital de España están un poco atrasados en tema de intolerancias alimentarias. Por otro lado pedimos 4 parrilladas para compartir, y antes de pedirlas nos dijeron que entraba 6 trozos de panceta en cada una. Las dos primeras parrilladas contenían 8 trozos (4 cada ración), al quejarnos y decir que faltaban trozos, nos pusieron las otras dos parrilladas con 10 trozos (5 trozos cada una). Para cobrarnos los 62 eurazos de las 4 parrilladas no escatimaron en "quitar" precio... me he sentido engañada. *La foto corresponde a dos parrilladas, 31 euros. No volvería a ese lugar.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Madrid →
📸

238 Foto

Esplora le foto di DaDam

DaDam
DaDam
DaDam
DaDam
DaDam
+233 Altro
📍

Informazioni su DaDam

Come arrivare

Calle del Factor, 8, Centro, 28013 Madrid, Spain

Caricamento mappa...
DaDam
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.6/5 stelle
💬
Molte recensioni
906 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
korean
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto
🚚 Consegna a Domicilio

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
1-4PM, 8-11PM
Valutazione
4.6/5
💬 Recensioni
906
💰 Livello di prezzo
$
📞 Telefono
+34 910 23 40 18
🌐 Sito web
www.instagram.com
📋 Menu
Vedi Menu

Servizi

📶 WiFi gratuito
🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

edificio de La Correspondencia de España

edificio en Madrid

A 31m
iglesia de San Nicolás Patrimonio

bien de interés cultural (RI-51-0004262)

A 37m
Casa Ciriaco

edificio en Madrid, España

A 62m
Arco de Santa María (Madrid)
A 89m
Sala de Lectura de la Dirección de Acuartelamiento Palacio de Los Consejos

biblioteca en España

A 92m
Biblioteca del Consejo de Estado

biblioteca en España

A 100m
Palacio de los Consejos Patrimonio

edificio español situado en Madrid

A 102m
Palacio de Cañete

edificio en Madrid

A 115m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da DaDam e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da DaDam!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da DaDam

🏆 Ricompense di DaDam

💰

Sconto 10%

Da DaDam

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi