El Colmado
Pub · Madrid
Informazioni su El Colmado
El Colmado, un acogedor pub situado en Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nos destacamos por un ambiente casual y moderno, ideal para relajarse y saborear platos deliciosos. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde raciones tradicionales hasta creaciones...
El Colmado, un acogedor pub situado en Madrid, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Nos destacamos por un ambiente casual y moderno, ideal para relajarse y saborear platos deliciosos. Nuestra carta ofrece una variedad de opciones, desde raciones tradicionales hasta creaciones innovadoras, con especialidades como el cachopo, las croquetas de rabo de toro y las patatas con pulled pork. Los huevos rotos con cecina también son una opción muy recomendada. El servicio cercano y atento, a menudo a cargo de la misma familia, hace que cada visita sea especial. Ubicados en una esquina tranquila del mercado de San Fernando, ofrecemos un espacio para disfrutar de buena comida, vino y momentos agradables.
Cosa dicono i clienti di El Colmado
El Colmado destaca por su comida rica a precios asequibles y un servicio excepcional, especialmente por parte de camareros como Reinaldo. Los huevos rotos con cecina y el cachopo son muy recomendados. Algunos clientes mencionan que puede ser ruidoso y hubo quejas sobre la calidad de algunos platos.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si buscas un ambiente más tranquilo, elige una mesa en la esquina del local, ya que la zona central del mercado puede ser ruidosa. No dudes en pedir recomendaciones a Felipe.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di El Colmado
El Colmado si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- corrala de Sombrerete (A 119m) — edificio en Madrid bien de interés cultural
- iglesia de San Cayetano (A 249m) — edificio religioso en Madrid bien de interés cultural
Musei
- Tabacalera Promoción del Arte (A 176m) — centro cultural y de arte situado en la antigua Fábrica de Tabacos de Madrid
Parchi e Giardini
- Casino De La Reina Park (A 201m) — park in Spain
Altri Luoghi di Interesse
- Mercado de San Fernando (A 4m) — Marketplace in Madrid
- Instituto de Bachillerato Cervantes (A 206m) — Instituto de bachillerato
- Casino de la Reina (A 220m) — building in Madrid, Spain
- Colegio Público Legado Crespo (A 305m) — edificio en Madrid
- Portillo de Embajadores (A 344m)
- Edificio de viviendas en Ronda de Valencia 5 (A 362m) — estructura arquitectónica
Dati da Wikidata
Domande frequenti su El Colmado
Recensioni di El Colmado Madrid
Una charcutería reconvertida a gastrobar, donde su dueño se esmera en preparar las mejores raciones a precios populares. Las croquetas de rabo de toro están buenísimas. No hay que dejar de probar el cachopo. Y el jamón es del bueno. Oferta de cubo de 5 tercios a 10€ con cerveza Águila o La Sagra, Radler o sin alcohol.
¡Súper rico! 😋 El mejor cachopo que he comido en mucho tiempo. Lo que más me sorprendió fue el trato: los camareros son todos de la misma familia y eso se nota 👨👩👦. Muy cercanos, atentos y agradables 😊. Te hacen sentir como en casa 🏡. Un sitio muy recomendable tanto por la comida como por el ambiente 🍽️✨. ¡Volveremos sin duda! 🙌
MAGNÍFICO!!!!!! Ojalá hubiera más establecimientos así,la mala experiencia que me hizo sufrir la ciudad de Madrid la supo compensar el conocer tan grata persona!!!! Más de esto por favor! No dejéis de visitarlo,las bebidas más frescas y mejores precios. Bravo Iván, gracias por arreglar mi visita a Madrid.
Buen servicio, cerveza la Sagra riquísima, y unas raciones espectaculares, en concreto la de ''patatas el colmado con cecina''. Para repetir.
Gracias Reinaldo por tu atención arriba catia 🇻🇪y Tere un amor ♥️
Somos de Argentina y queriamos llevar a mi hija a comer cositas típicas de Madrid y ya lo había visto hace un pard e dias pero no nos quedamos y prometimos volver....y hoy nuestra experiencia en este lugar tan típico del mercado fue màs que excelente, diría memorable ya que Felipe, su dueño, estando solo y haciendo de barman, mozo, cajero, encargado de logística, sugerir y recomendar se las ingeniaba para que no te faltara ningún detalle y te sintieras a gusto. queríamos probar varias cosas y él las iba haciendo y trayéndotelas...la verdad un genio, el espíritu de servicio en persona y de cómo se debe atender a un cliente (turista) y nunca dejar de ser amable y estar con una sonrisa a flor de labios. Sigue así Felipe que no por nada estàs siempre lleno de gente. FELICITACIONES!!!
El personal muy atento y de buena cara, volveré
Un sitio con mucho encanto y personal super amable. La cecina que pedimos estaba espectacular, al igual que el cachopo. Volveremos seguro.
la comida buena y abundante y el servicio muy amable
Nos sorprendió mucho! A diferencia de los típicos bares españoles en Berlín que no se asemejan nada a nuestra gastronomía, este restaurante te hace sentirte como en casa. Las tapas riquísimas, variedad de pinchos y todo de 10.
Comida de calidad y muy buen servicio. Repetiremos mil veces!
Genial como siempre! La comida y la atención. Nos encanta venir, el mejor puesto del Mercado
Excelente comida y camareros muy serviciales.
El cachopo súper bueno y la atención de Reinaldo súper atento volveremos
Servicio espectacular, vino buenísimo, volveremos
Estuvimos el sábado a mediodía y nos trataron estupendamente. El servicio y la calidad de la comida excelente. Mario el hijo del dueño un tío estupendo que te explica todo al detalle. Una apuesta segura para deleitarse con un exquisitos cachopo entre otras muchos platos delicioso s. Seguro que volveré.
Lo pasamos genial y el trato muy bueno.
Reynaldo estuvo muy pendiente de todo! El trato increible
Comida buena, Reynaldo un crack!Trato amable y atento
Reinaldo genial. Una tarde estupenda en el Colmado, como siempre.n
Excelente servicio y comida! 100% recomendado
Todo muy rico y buen trato, volvere
Excelente sitio. De mis favoritos del mercado.
Reinaldo nos trató genial y la comida buenísima
Muy buena calidad en todo. Muy agradable
Comida y bebida excelentes y muy buen precio. La atención ha sido fantástica
Ese Reinaldo como mola, se merece una ola
Muy buena atención y la comida está muy bien precio calidad. Volveremos!
El cachopo está buenísimo y los camareros son muy agradables. Sitio muy muy recomendable!!
Muy majo el camarero Reinaldo, se merece un aumento!!!
La atención inmejorable. Mauricio nos atendió y ha sido un auténtico placer, servicial educado y simpático Volveremos seguro
Sitio estupendo para tapear y tomar unas cervezas. Cachopo excelente!!!
Un sitio genial. Precios muy buenos y los camareros increíbles!!!!!!
Dentro del mercado esta esquina es uno de los clásicos donde tomar unas cervezas con amigos y degustar platos contundentes con buen sabor.
Tapas de calidad y muy bien servicio, Mauricio nos atendió muy bien, los chicos muy amables y la atención muy rápida….les doy un +10
Se come muy rico y te atienden muy bien! Gracias Carlos
Una opción muy top dentro del mercado!! La comida muy rica, y los camareros muy majos. 100% recomendable.
Se agradece que sigan existiendo sitios de verdad, que no sean franquicias ni de cartón pluma. Ésta es la Madrid que nos gusta ;) Ambientazo de mercado, servicio super majo y comida que llena, aparte que puedes traerte de comida de otros puestecitos. Alegría de vivir jajajaj
Reinaldo muy buen camarero y atención prestada. Muchas gracias.
Muchas gracias a Carlos el Mexicano, excelente camarero, encantada con su atención al cliente 1000/10✨
Los huevos rotos estaban deliciosos. Reinaldo y Charlie muy majos.
Rey es un camarero estupendo, excelente servicio y comida, lo recomiendo!!
Reinado nos atendió increíble, muy atento y todo muy sabroso. Tere muy simpática también. Volveremos sin duda
Comida muy buena. El cachopo y rabas punto perfecto, sin estar aceitosas. Un poco ruidoso pero lo normal en estos sitios. Recomendado 100%
El sitio está genial, el personal super amable, puede echar la tarde entera y no te das cuenta. Muy recomendable.
La comida aquí es muy rica ! También la blue moon es la mejor cerveza ! Me encanta la pimiento de padrón y empanadas
Rato agradable, buena comida, buen precio y muy majo el camarero Reinaldo que nos atendió super bien
éramos siete personas y nos lo pasamos muy bien y buenísima atención. Nos ha gustado mucho venir
Lugar con muy buen ambiente, el cachopo de cecina y las croquetas de rabo de toro un diez y nuestro cama metro nos orientó genial. ¡Volveremos!
Muy buen ambiente con un trato fantastico. Las croquetas estan de muerte. Muy buena gente
Lugar súper bueno para pasar una tarde diferente con amigos. Muy recomendable, buenísimos precios y súper buen trato.
Sitio inmejorable para tomar algo con los amigos. Variedad de tortillas, croquetas, empanadas, hornazos. Muy recomendable!
El sitio cojonudo, la comida muy rica y los camareros super majos.
Lugar de confianza en el mercado al que volver siempre. Embutido de buena calidad y ricas empanadas.
Comida muy rica y bien de precio, la localizacion muy buena ya que la zona central del mercado es muy ruidosa, pero al estar en una esquina El Colmado es mas tranquilo. Los camareros son super simpaticos. Pedimos el cachopo de cecina y las rabas, y estuvo todo de 10
Nos encanta este lugar, precios accesibles y comida buena. Recomendamos croquetas de cualquier sabor, empanada de pulpo y patatas pulled pork.
¡Súper rico! 😋 El mejor cachopo que he comido en mucho tiempo. Lo que más me sorprendió fue el trato: los camareros son todos de la misma familia y eso se nota 👨👩👦. Muy cercanos, atentos y agradables 😊. Te hacen sentir como en casa 🏡. Un sitio muy recomendable tanto por la comida como por el ambiente 🍽️✨. ¡Volveremos sin duda! 🙌
Gran sitio para tomar algo en el mercado de San Fernando. Con una gran variedad de platos. Nosotros vamos siempre y nunca nos decepcionamos.
Deliciosa la comida y lo mejor fue la atención y el servicio. Comimos unas patatas con Pulled Pork que estaban deliciosas. También unas croquetas de jamón y otras de queso azul (mis favoritas). La sangría también bien. Muy recomendado.
Si venis a Madrid los tenes q visitar! Tremendo lugar excelente la comida y mejor todavía la atención!
Una charcutería reconvertida a gastrobar, donde su dueño se esmera en preparar las mejores raciones a precios populares. Las croquetas de rabo de toro están buenísimas. No hay que dejar de probar el cachopo. Y el jamón es del bueno. Oferta de cubo de 5 tercios a 10€ con cerveza Águila o La Sagra, Radler o sin alcohol.
Muy buen servicio. Pusieron la música de cumpleaños feliz por mi cumple. Excelente el camarero Reinaldo
Los huevos rotos con cecina es un absoluto acierto. Nos ha sorprendido lo rico que están. El vino también muy bueno… hay que dejarse llevar por las sugerencias de Felipe. Recomendable al 100%.
Comida muy rica, ambiente acogedor y muy buena atención. Los huevos rotos con jamón y cecina un acierto.
Reinado nos atendió increíble, muy atento y todo muy sabroso. Tere muy simpática también. Volveremos sin duda
El sitio está genial, el personal super amable, puede echar la tarde entera y no te das cuenta. Muy recomendable.
La comida aquí es muy rica ! También la blue moon es la mejor cerveza ! Me encanta la pimiento de padrón y empanadas
Comida muy rica y bien de precio, la localizacion muy buena ya que la zona central del mercado es muy ruidosa, pero al estar en una esquina El Colmado es mas tranquilo. Los camareros son super simpaticos. Pedimos el cachopo de cecina y las rabas, y estuvo todo de 10
Comida muy buena. El cachopo y rabas punto perfecto, sin estar aceitosas. Un poco ruidoso pero lo normal en estos sitios. Recomendado 100%
nos pedimos un cachopo que nos parecio muy bien y grande para los dos, copas de vinos por buenos precios.
el corcho difusor de la sidra podría ser mejor. Muy agradable servicio. Patatas agradables. Pulled pork se ve que están bien. Se puede ir, la verdad
Después de un par de vueltas por el mercado, nos gustó el sitio.Racion de empanada y tortilla de setas. Ricas ambas cosas. El personal amable y atento. Buena experiencia. No sólo recomendable si no que repetiremos
Muy buen cachopo de cecina! Ojalá tengan más opciones sin gluten!
Auténtica comida de mercado. Servicio atento y buena musica. Que faltaria para pasar un domingo entre amigos ?
El ambiente y el servicio están súper bien, quizá los platos si fueran más sencillos y con menos salsas estarían mejor. La comida puede mejorar pero la atención y el espacio están muy bien
Un sitio con comida casera de Asturias y Leon, puedes probar raciones variadas a buen precios y también platos típicos. Los camareros agradables y serviciales. Buen ambiente.
Servicio excelente. Raciones abundantes. Las croquetas un poco frías (pero sabrosas) pero el resto muy muy bien.
Muy buen ambiente. Ubicado dentro del mercado de San Fernando. Las mesas son altas. Te atienden bastante rápido y aunque la carta no es muy amplia está muy bien. Las raciones son amplias y el cachopo no está mal. Tercios variados de cerveza. Aceptan pago con tarjeta. Siempre hay un camarero atento.
Reynaldo el camarero top, muy amable. La comida del restaurante es lo que hay que mejorar
La comida regular. Pero la atención de Reinaldo fue excelente. Era muy atento y paciente. Pero la comida no estaba buena. Las croquetas recalentadas y unas lagrimas de pollo que estaban medio crudas
Comida rica y a buen precio. Pedimos patatas medianas pull porked, croquetas, Cachopo para compartir y bebidas y nos salió 13,50 cada uno.
La comida regular. Pero la atención de Reinaldo fue excelente. Era muy atento y paciente. Pero la comida no estaba buena. Las croquetas recalentadas y unas lagrimas de pollo que estaban medio crudas
Un sitio con comida casera de Asturias y Leon, puedes probar raciones variadas a buen precios y también platos típicos. Los camareros agradables y serviciales. Buen ambiente.
El cachopo estuvo caro y no muy rico como otros que he probado. Pedimos un poco de picante al mesero y contestó con tono bastante altivo : “no! No tenemos, mucha gente nos lo pide pero igual no tenemos”. Pues entiendo que la comida asturiana no sea picante, pero no me gusta que dicten como tengo que comer y si en un restaurante me cobras 22€ para un cachopo de baja calidad , que aunque sea tengan un poco de picante para darle sabor!!!
Vine a comer al mercado y de casualidad dimos a parar a este puesto. Nefasto trato al publico. Pedimos un botellin de sidra y una pinta y nos trajeron una botella de sidra, a lo cual dijimos que cancelaran la pinta porque no había llegado. El encargado vino a reclamarnos de muy malas formas cuando quien se había explicado mal fue la camarera, tuvimos que quedarnos con la pinta y con la cerveza. La ración de croquetas son de 4. Sin bien es cierto, el plato de embutidos esta muy bueno y barato. Sinceramente no lo recomiendo y como recomendación, deberían enseñarle modales al encargado porque con prepotencia y malas formas no se llega a ningún lado.
He pedido un bocadillo de jamón ibérico por 12 euros. Me llegó un bocadillo con pan seco del día anterior. Lo hice notar al camarero que me dijo que era del mismo día y rechazó de cambiarlo. No volveré.
La atención es muy buena, los camareros son amables, atentos y sonrientes. La comida nada que ver con la atención. Lástima porque el concepto de tener un colmado dentro un mercado es bastante llamativa. La tortilla era mediocre, pero las empanadas no nos han gustado nada. Ojalá puedan mejorar la comida.
La atención es muy buena, los camareros son amables, atentos y sonrientes. La comida nada que ver con la atención. Lástima porque el concepto de tener un colmado dentro un mercado es bastante llamativa. La tortilla era mediocre, pero las empanadas no nos han gustado nada. Ojalá puedan mejorar la comida.
Pedimos cachopo y patatas bravas. En menos de 5 minutos lo teníamos en la mesa. Todo recalentado y seco. Muy mal.
Quién ha valorado bien este sitio, iría con 3 cervezas de más. Es el peor (con diferencia) bocadillo que me he comido en mi vida. El pollo era gris y seco por dentro de lo viejo que era. Unas simples lágrimas de pollo se convirtieron en una pesadilla. Nos lo trajeron con alioli y lo pedimos con mayonesa. Hoy tengo heridas en el paladar (no es broma) de lo duro que estaba el pan. Tuve que tirarlo a la mitad. Es una cosa que verdaderamente cuesta más hacer mal que bien. 6 euros te clavan y 7 por el de bacon (helado y con el queso sin fundir). Se lo dijimos a uno de los camareros y poco más que se ríen.
Hemos pedido croquetas y no las fríen aquí, son recalentadas. Deberían avisarlo antes de pedir porque para poner croquetas recalentadas y blandas mejor no ofrecer ese producto.
Este bar es un sitio donde comer croquetas para llenar el estómago no para degustar. Tomamos unas cervezas, acompañadas de un mix d croquetas: rabo de toro, queso azul, cocido. Hemos probado mejores. Las empanadas estaban insípidas y la masa chiclosa. (bacón con queso) Además no tuvimos buena experiencia, ya que el jefe dijo desagradablemente que allí no se podía pedir agua con hielos.
Nos sentamos un rato acá, pasamos 30 min esperando la orden que nunca llegó por que se les pasó a los mozos. Cuesta mucho conseguir lugar para esperar sin sentido así
Es una pena. Llevo 5 años viniendo a este sitio. Siendo uno de mis referentes para celebrar cumpleaños, traer a mis amigas, ligues... He visto crecer a este local y es increíble lo que ha perdido en la CALIDAD del producto y en el PRECIO. Un plato ridículo de patatas al cabrales, 9,50 euros. El pincho de patatas súper fino y el vermut más caro de todo el Mercado. Una tristeza. Un sitio a donde no volveré más.
Fuimos al puesto del mercado el día del tapapies a por su hornazo y en que hora. Cogimos el hornazo y llevábamos 1 tapa de otro sitio que nos la íbamos a terminar en 5 minutos. Vino el que parecía el dueño del local a echarnos de la mesa de muy malas formas porque estábamos consumiendo cosas que no eran de su puesto a lo q le dijimos que estabamos consumiendo el hornazo. Al rato volvió y nos amenaza diciéndonos que nos iba a quitar la mesa , nos la intentó quitar con todos nuestros objetos personales encima asique al final nos levantamos y nos fuimos . Nos arrepentimos de antes de irnos no ponerle una hoja de reclamaciones
Es una pena. Llevo 5 años viniendo a este sitio. Siendo uno de mis referentes para celebrar cumpleaños, traer a mis amigas, ligues... He visto crecer a este local y es increíble lo que ha perdido en la CALIDAD del producto y en el PRECIO. Un plato ridículo de patatas al cabrales, 9,50 euros. El pincho de patatas súper fino y el vermut más caro de todo el Mercado. Una tristeza. Un sitio a donde no volveré más.
Fuimos al puesto del mercado el día del tapapies a por su hornazo y en que hora. Cogimos el hornazo y llevábamos 1 tapa de otro sitio que nos la íbamos a terminar en 5 minutos. Vino el que parecía el dueño del local a echarnos de la mesa de muy malas formas porque estábamos consumiendo cosas que no eran de su puesto a lo q le dijimos que estabamos consumiendo el hornazo. Al rato volvió y nos amenaza diciéndonos que nos iba a quitar la mesa , nos la intentó quitar con todos nuestros objetos personales encima asique al final nos levantamos y nos fuimos . Nos arrepentimos de antes de irnos no ponerle una hoja de reclamaciones
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
52 Foto
Esplora le foto di El Colmado
Informazioni su El Colmado
Come arrivare
C. de Embajadores, 41, Centro, 28012 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. de Embajadores, 41, Centro, 28012 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
Marketplace in Madrid
edificio en Madrid
centro cultural y de arte situado en la antigua Fábrica de Tabacos de Madrid
park in Spain
Instituto de bachillerato
building in Madrid, Spain
edificio religioso en Madrid
edificio en Madrid
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da El Colmado e altri ristoranti
Guadagna Punti da El Colmado!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da El Colmado
🏆 Ricompense di El Colmado
Sconto 10%
Da El Colmado
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu