Maruzzella
Italian · Madrid
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Maruzzella
En Maruzzella, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina italiana en pleno corazón de Madrid. Sumérgete en un ambiente acogedor y nostálgico, rodeado de carteles de estrellas de cine italianas, mientras saboreas nuestras deliciosas pastas, pizzas y carpaccios preparados con pasión y los mejore...
En Maruzzella, te invitamos a disfrutar de la auténtica cocina italiana en pleno corazón de Madrid. Sumérgete en un ambiente acogedor y nostálgico, rodeado de carteles de estrellas de cine italianas, mientras saboreas nuestras deliciosas pastas, pizzas y carpaccios preparados con pasión y los mejores ingredientes. Ven a descubrir un pedacito de Italia con nosotros y déjate conquistar por el sabor.
Cosa dicono i clienti di Maruzzella
Maruzzella es un restaurante italiano muy apreciado en Madrid, destacando por su comida auténtica y deliciosa, especialmente la pizza y la pasta. El servicio es consistentemente elogiado, con menciones especiales a empleados como Andrés, Raphael, Belkys, Celia, Jennifer, Michael y Omaima. El ambiente es agradable y los precios razonables.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: No te pierdas la focaccia casera que sirven al inicio y el tiramisú, ¡son excelentes!
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Maruzzella
Maruzzella si trova a Madrid, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- Hospital de Maudes (A 122m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Altri Luoghi di Interesse
- Central Telefónica (A 102m) — edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid
- Centro de Documentación especializada en Medio Ambiente y Ordenación del Territorio (A 143m) — biblioteca en España
- Coronel López Larraya (A 161m) — edificio de viviendas en Madrid
- Biblioteca Pública Ruíz Egea - Ruíz Egea (A 230m) — biblioteca en España
- Biblioteca del Organismo Autónomo Parques Nacionales (OAPN) (A 299m) — biblioteca en España
- Viviendas para Don Aquilino Picado Velasco (A 339m) — edificio en Madrid
- Viviendas en calle Ponzano con Cristóbal Bordiú (A 342m) — edificio en Madrid
- Grupo Escolar Joaquín Sorolla (A 342m) — edificio en Madrid
- Iglesia del Colegio Divina Pastora (A 350m) — edificio en Madrid
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Maruzzella
Recensioni di Maruzzella Madrid
Excelente para comer. Fuimos 6 personas y estuvo un plato mejor qje otro. La burrata viene con berenjenas aceitunas y una salsa muy rica. La pizza, risotto y pasta ripiena esta muy sabrosa. Dejo alguna foto. Pero tienen una carta corta pero exacta. La atención a1. Muy buena y muy rápida. Espectacular. Recomiendo ir. Repetiremos. En foto de un tiramisú con nutella y pistaccio. Tienen que probarlo. Y por cierto las cantidades se agracen. Normalente los rest italianos son muy gourmet, pero con éste son olatos interessantes.
🦖🦖🦖🦖🦖 🦖🦖🦖🦖 🦖: 1 bernasaurio 🦕: 0,5 bernasaurios (Nota sobre 10) Un italiano del que soy bastante fan, la comida está brutal y los locales que tienen están bastante bien ambientados, en concreto este tiene una terraza exterior bastante agradable. El grupo tiene varios restaurantes distribuidos por Madrid con distintos nombres aunque todos comparten mas o menos la misma carta. - Burrata Pugliese [15,90€]: Queso fresco típico de la región de Puglia acompañado de caponata siciliana y rúcula, viene acompañado de una mezcla de verduras con tomate y pesto. - Delizia Mari [17€]: Delizia rellena de ricotta y espinacas, con salsa de pesto de pistacho, guanciale crujiente, granela de pistacho y queso parmesano. Una pasada, es verdad que la ración no es muy grande pero merece la pena. - Pizza del Bosco [18,90€]: Con crema de calabaza, mozzarella y trufa fresca. Si os gusta la calabaza tenéis que pedirla. En general es un restaurante que me gusta mucho y que siempre que puedo aprovecho para ir.
Ha sido un acierto total, tienen platos sorprendentes e innovadores, cada ha plato ha sido una experiencia de sabores increíble que nos gustaría repetir, para mi uno de los mejores de Madrid. El trato por parte del personal totalmente maravilloso, son super amables, serviciales y atentos, cuidan cada detalle. Hemos pasado una velada estupenda y sin duda alguna repetiremos . Recomendado para cualquier ocasión.
¿Sabéis ese restaurante al que vas en chándal porque has mirado y no es tan caro pero cuando entras dices... Porque no me habré traído aunque sea un vaquero? El restaurante aunque no lo parezca es franquicia (o algo similar) pues hay muchos en la ciudad de nombres similares con la misma carta IDENTICA. La decoración del sitio es muy lujosa y el caché del restaurante es muy superior para el precio en carta. La comida es buena en calidad pero no grande en abundancia, para que lo asimileis un poco es como ir a la Tagliatella pero la comida está más buena aunque con menos cantidad. Es como si en el barímetro calidad/cantidad/precio luchase en su misma escala pero con factores distintos. Por persona puede salir unos 20/30€ CON POSTRE Y BEBIDA, lo que está muy bien. Quizás lo que deja un poquito con ganas de más son los postres, pero nada que te vaya a arruinar la velada en este italiano. GRACCIE TANTE DONA.
Excelente atención del personal y tiempo correcto de espera entre plato y plato. De entrantes pedimos por un lado, provolone que destacaba en gran medida por el fantástico sabor del tomate, y por otro, burrata con un poco de pesto cuya combinación fue muy acertada. Tras ello, los principales. Buena cantidad sin ser excesivo (quizás un poco con el calzone) y bien de sabor en general. Para finalizar, el cannolo estaba en su punto, tanto la parte del relleno como de la masa. Sin embargo, el tiramisú no me pareció nada de otro mundo. Considero que es mejorable y no sería la mejor elección. Por lo general, me pareció una buena elección como restaurante italiano, que cumple muy bien en prácticamente todos los aspectos aunque no llegó a sorprenderme.
Fuimos dos veces después de la primera experiencia. Es precio-calidad, una verdadera carbonara y la masa de las pizzas era magnífica, tenía mucho sabor, fina y los bordes fluffy, recomiendo pedir pizzas con ingredientes que le den un toque de sabor y no opaquen el sabor de la masa! Recomiendo mucho este sitio 💖
Me encantó este restaurante, tanto por su servicio como por su comida. Gracias a la camarera keylli que nos atendió estuvo pendiente a nosotros, todo correcto. Sin duda volveremos, recomiendo las pizzas y el postre nutteloto una maravilla.
Hoy nos hemos trasladado a un rinconcito italiano a través de la comida, sin necesidad de coger un avión. Una experiencia maravillosa y la guinda la ha puesto Daniela, la persona que nos ha atendido durante la comida, encantadora y muy profesional. Todo un placer!! Muchas gracias, atentamente Mónica 🙂
Estuvimos el viernes por la noche y tuvimos una cena muy amena además nos atendió Andreina que nos hizo unas excelentes recomendaciones. Muy buen servicio quedamos encantados.
La comida estuvo espectacular. Todo muy fresco, de buen sabor y excelente presentación. Nos atendió Danila, quien fue amable y atenta todo el tiempo. ¡Definitivamente volveremos!
Una maravilla! Este sitio nunca decepciona! Es la tercera vez que venimos y siempre lo disfrutamos muchísimo! La comida está deliciosa, y el servicio es inmejorable. Además, Celia fue muy amable y nos asesoró con respecto a los alérgenos y los ingredientes de la comida. Absolutamente recomendable para personas vegetarianas! Repetiremos seguro!
La comida estaba espectacular! Hemos comido la pasta Delizia Mamma Nostra (rellena de ricota y espinacas con pesto) y estaba deliciosa, una gran recomendación de nuestra atenta camarera Omaima! Repetiremos 😊
Todo muy bueno, la comida, el vino, el postre y principalmente el atendimento de Daniela que há sido muy amable y atenciosa. Nos encanta este restaurante!!!
He comido la delizia Mamá Mari, estaba riquísima. La atención por parte de Omaima fue excelente, muy amable y profesional. El lugar es súper tranquilo, cómodo y agradable. Sin duda, una experiencia muy buena, totalmente recomendable.
Nuevo local visitado, y este es otro de nuestros top recomendados. Os vamos a hablar de @maruzzellamadrid Pudimos probar varios platos de su carta, como podéis ver en el nombre, nos encontramos en un restaurante italiano. Para comenzar, una burrata que se deshacía con mirarla acompañada de un pisto con un sabor intenso y muy rico. Por otro lado, un provolone con tomate San Marzano, bien deshecho y con una mezcla de sabor deliciosa, dando ganas de continuar ya con los platos principales. Entre ellos, pedimos una calzone (de gran tamaño, bien rellena y con una masa esponjosa y sabrosa), una lasaña (también bastante abundante, buena cantidad de carne picada con la salsa de tomate casera, mucho queso por encima... Muy Rica), un risotto (con Boletus y trufa fresca, muy suave y cremoso, con el toque al sabor de la trufa tan característico) y una especialidad de la casa, los pappardelle, (en los cuales la mezcla de ingredientes deja un sabor muy bueno en boca, el tomate seco siempre nos encanta y los piñones dejaban la textura crunchy al plato). En todos ellos como ya hemos dicho, buena cantidad y rico sabor. Los postres en este caso no se quedaron cortos, sobre todo el canolo relleno de ricotta dulce, una auténtica delicia para el paladar (admitimos que era el primero que probábamos, pero ya os adelantamos que después de eso, no va a ser el último). El tiramisú estaba rico pero sin grandes sobresaltos, y probamos también las bolas de helado que bueno, tampoco tenían gran sorpresa. Muy satisfechos con la elección que hicimos, y con más ganas de probar distintos platos de su extensa carta! 📲@eaterandco
El trato que hemos recibido ha sido excelente, Andrés ha sido un camarero encantador y hemos disfrutado mucho. La comida estaba increíble, especialmente los Tagliolini al tartufo. Le hemos comentado que los spaghetti carbonara estaban un pelín salados pero deliciosos, y han tenido un detalle innecesario. Volveremos encantados, mil gracias.
Una experiencia muy agradable en un entorno estupendo. Los niños muy contentos y cómodos. Un entorno muy recomendable para ir en familia. La comida excelente. Sin duda recomendable. Nosotros repetimos siempre en momentos importantes.
Omaima tuvo un enfoque empático. Supo reconocer los momentos en los que necesitábamos más tiempo para elegir, y cuando no estábamos seguros de la elección del vino, nos ofreció consejos basados en nuestras preferencias, asegurándose de que cada experiencia culinaria fuera única. Su capacidad para "leer" a los clientes y adaptarse a diferentes situaciones es una habilidad rara, que realmente marca la diferencia.
Comida italiana excelente. La pasta muy buena..la pizza con una masa de harina de gran calidad. El servicio de primera, el gerente un muchacho joven entregado al negocio y la camarera Dayana una estrella.
Pedimos de entrante los embutidos (antipasto italiano) y súper ricos , el plato abundante. Y de platos pedimos dos pastas , Delizia marí INCREÍBLE súper recomendable , y Rigatoni Alla Indiavolata auténtico sabor italiano. Nos atendió Belkys, muy atenta y buenas recomendaciones por su parte. El postre voy a ello ahora. Repetiremos sin duda!
El sitio es muy bonito y elegante, perfecto para ir con tu pareja. La comida muy rica y encima nos invitaron a un tiramisu por ser el dia de san Valentín.. repetiremos seguro 👍
Estuvimos comiendo para una despedida, éramos 13 personas y nos metieron en un reservado en el que estuvimos súper agusto y bien atendidas, todo el raro pendiente de nosotras. La comida estaba espectacular, de entrantes pedimos las berenjenas, que se desacian en la boca, y una ensalada que estaba muy rica también. Al ir tantas personas nos hicieron elegir los mismos 3 platos principales, la mayoría elegimos la pasta rellena de calabaza con salsa y trufa y estaba muy rico, algunas no pudimos ni terminar el plato. Y los postres lo mejor sin dudar, el que más me gusto fue el tiramisu, pero los demás también estaban muy ricos. El precio fue 40€ por persona, creo que está bastante bien calidad precio. Fotos: pasta rellena de calabaza, tiramisu, cannoli, nutelloto, pasta boloñesa. Lugar muy recomendable 😊
Fui a cenar con mi familia este viernes y nos encantó la comida de 10 todo muy bueno y la atención también,nos atendió una camarera muy amable y servicial Keilly que en todo momento estaba pendiente por si necesitábamos algo. Lo recomiendo mucho y volveremos seguro 😊
Es un sitio increíble, Daniela es un encanto, muy buen servicio, vamos a repetir por supuesto, y calidad precio es brutal, la experiencia que te dan lo vale. Necesito repetir. No hice fotos, tenía todo tan buena pinta que no pude.
Buenísimo todo lo que probamos! La parmigiana, la pasta de trufa y la carbonara. Y servicio muy amable. Eso sí, es un poco caro, salimos a 45€/pp y con muy poca bebida
Hemos tenido una cena para 45 personas y todo ha ido fenomenal. La comida estupenda, en calidad y cantidad, y la atención también de 10! Mil gracias a todos. Nos han podido reservar un espacio cómodo y el lugar es bastante acogedor :) súper recomendable.
Sitio muy tranquilo para comer/ cenar con una decoración muy agradable. Los camareros muy atentos y profesionales. No tardan mucho en servirte y la comida es de buenísima calidad. La carta ofrece numerosas opciones para elegir. Tiene terraza bien acondicionada. Destaco sobre todo el helado de chocolate que tenía una textura y un sabor exquisitos. Totalmente recomendable
Es un sitio muy agradable, acogedor y la comida está bastante buena. El servicio es atento y amable. Productos y recetas italianas bien cocinadas. Recomendable para ir con jóvenes y niños.
Si quieres comer italiano de muy buena calidad y sin precios desorbitados, definitivamente es el sitio. No solo el hecho de que la comida esta bastante buena si no que lo que más me sorprendió es el gran trato por parte de todos los camareros, muy atentos, majos y de buena actitud.
Las pizzas muy buenas. Hemos probado las de pistacho y diavola, pasta vongole, un risotto, tiramisú y canolo. El personal es muy amable y atento. Miguel ha sido nuestro camarero y ha estado siempre pendiente de nosotros
Nos encanta la pizza y el servicio! El personal es súper amable y los productos nunca fallan. La pizza prosciuto, la pasta y los entrantes buenísimos. Además todo está pasteurizado ideal para embarazadas. Miguel fue encantador
Segunda vez que venimos y quedamos 100% satisfechos. La relación calidad-precio inmejorable y muy buena calidad del producto. Jenifer nos ha atendido de maravilla en todo momento, preocupándose por nuestra comodidad. Recomendamos los antipasti como entrante y cualquiera de sus pastas como plato principal.
Muy buen italiano calidad-precio. Destacar también la amabilidad y el excelente servicio con por parte de Marta y el resto de camareros.
Comida riquísima, trato espectacular, y ambiente increíble, cuidando todos los detalles. Es un sitio al que volveremos!
Muy buena atención. Nos atendió Belky y nos recomendó platos riquísimos. La comida A1. Vamos a volver pronto.
Podria decir que uno de los mejores italianos en los que he estado, me encantaron todos sus platos, pero sobre todo la pizza de mortadella italiana con pistacho, una autentica locura. El servicio fue un poco lento pues estaban muy saturados en diciembre pero aun asi en recomoensacion tuvieron el detalle de invitarnos el entrante.
Hemos ido por recomendación de un vecino, nuestro amigo Enrique, y la verdad ha sido muy buena la sugerencia. Pedimos pasta Strozzapretti Loren y Delizzia Mamma María, la cual como yo estoy acostumbrada a comer con poca sal, me pareció por su aceite un poco salada pero estaba Increible el sabor. La atención de Belkis que nos atendio a pesar de estar cerca de la hora de cierre de cocina, teníamos mucha hambre y nos ayudó a seleccionar del menú , y Marta estupenda que nos hizo unas bebidas ricas. Volveremos seguro
Classic Italian nice lunch / dinner place. Good pasta, appetizers (very good burata), deserts n classic Italian espresso. Id go again for sure
The food is very good and the highlight is the tiramisu. Omaima is a very nice Italian girl and her service was great.
Our last night in Spain before heading back to the States. Perfect way to end our trip! Food was excellent and atmosphere was lovely. Would definitely recommend a visit!
Enjoyed it very much. Good food with a very nice staff
Great place for excellent food at a very reasonable price. Service was excellent, Michael was very efficient and made the experience smooth !
Tiramisu was excellent, Michael provided great service.
The food is amazing and the service is just as great they were extremely accommodating and it was a great experience!!
Wonderful food (the chicken was delicious), great service (Celia was amazing and very helpful), and a great atmosphere. Would highly recommend for anyone in Madrid.
It's our first time in the restaurant, and it was an amazing experience, from the beginning until the end. We were attended by Belkys, and she did a great service, we've felt welcomed and confortable in the restaurant. When the food was served, our experience only got even better, it has been some time since I've eaten such great pasta and sauce. I higly recommend the place and any plate of the menu. Great wine selection as well.
I ate here with my family at the weekend. I can recommend this restaurant to anyone. The atmosphere and the food were perfect, a successful evening for our family! Many thanks also to the woman at reception, I think her name was Fabiola. She took such great care of us and helped us with English as we don’t speak Spanish. She was incredibly friendly and extremely attentive to us! Special thanks to you Fabiola, you made this wonderful evening perfect with your work
The place, the food and the waiters were all great! We got a caprese salad, which looked like a flower and gnocchi and lasagna. Everything was fantastic!
The place, the food and the waiters were all great! We got a caprese salad, which looked like a flower and gnocchi and lasagna. Everything was fantastic!
Incredible food, like truly insane. Totally recommend the bitrate. Incredible service - thanks Jennifer!
Incredible food, like truly insane. Totally recommend the bitrate. Incredible service - thanks Jennifer!
Incredible food, like truly insane. Totally recommend the bitrate. Incredible service - thanks Jennifer!
Every city needs a quality Italian restaurant and this eatery did not disappoint. Great welcome and great food. Lovely, busy atmosphere and Raphael’s attention and service were superb. Would not he…
Every city needs a quality italian restaurant and this eatery did not disappoint. Great welcome and great food. Lovely, busy atmosphere and Raphael’s attention and service were superb. Would not …
Every city needs a quality Italian restaurant and this eatery did not disappoint. Great welcome and great food. Lovely, busy atmosphere and Raphael’s attention and service were superb. Would not he…
The food was lovely and the presentation was even better. staff very friendly and the restaurant dining area looks very nice
Food was perfect, service quick. I had the Calzone, Hayley had the pasta with truffle, two sodas all for what ones entree would cost back home. Definitely a good choice
It's the best italian in Madrid. I love their pizzas, specially Diavola pizza. Also they have the best dessert ever: nutelloto.
A very nice space. Food was delicious and reasonably priced. Andres and the rest of the team treated us well. We will be back!
Great italian food, friendly service and nice atmoshere in this neighbourhood restaurant. Liked the risotto and pizza’s very well
Everything was great! Amazing food and service. The pasta was very good and it is not very busy so you get ver well attended
Food is amazing speaking from an Italian point of view. This is proper Italian food in the middle of Madrid. Although more experience is needed from a managerial side.
Excellent. The food was really good. The pruce is completely reasonable and the staff is price. Would totally recommend it!
What a wonderful restaurant with authentic Italian dishes, so delicious sea food pasta and pizza. The service is Amazing. People are really doing great job here. My friend had a great time on he…
What a wonderful restaurant with authentic Italian dishes, so delicious Sea Food pasta and pizza. The service is Amazing. People are really doing great job here. My friend had a great time on her …
En general bastante bien, me faltó un ¡wow! Pero es bastante recomemdable. Macarrones bolognesa magnificos. Masa de pizza buena, algo poco hecha, porc eso los ingredientes se quedan algo sueltos y es algo incómoda comerla. Postres bastante razonables. 5 personas 130 €
De estética clásica e impersonal, destaca el buen servicio (pese a que el conocimiento de los camareros sobre la comida italiana es limitado) y la pizza, con una masa suave y sabrosa. Tuvieron que rehacer la pizza por “problemas con el horno” pero aceptaron que la primera versión era incorrecta. La sincronización de platos entre cocina y horno de pizza debe mejorar. Los vinos por copa muy buenos y el resultado final una comida agradable y de calidad. Falta autenticidad y magia el los platos, ese punto para pasar de buen restaurante a imprescindible.
Fuimos a cenar el sábado sobre las 9 en terraza. Cerraron las ventanas y con las estufas conectadas el ambiente estaba perfecto. Nos atendieron rápidamente. Pedimos carpacio y dos platos de pasta rellena. Aunque estaba todo muy sabroso y los productos son de buena calidad es verdad que las raciones son algo pequeñas. Nos invitaron a un par de chupitos de crema y había poco ruido lo que era de agradecer.
Buena experiencia italiana. La comida buena y la atención excelente. Queremos darle especial mención a a Omaima y a Grecia por su atención, recomendaciones y trato, ya que han hecho que la experiencia sea mucho más agradable. Recomendamos el sitio.
La comida es muy buena y el servicio en cuanto a trato pero no en cuanto a tiempos ya que cuando está lleno la comida se puede alargar mucho entre entrantes, tomar nota, platos principales, etc. Supongo que un servicio normal todo iría bien. En nuestro caso se disculparon y nos invitaron al postre, lo cual se aprecio
Muy amables, el local chulo. Con respecto a las pizzas, buenos ingredientes pero el horno muy caliente puesto que dejaron los bordes muy hechos y el interior crudo... estarían más deliciosas con algo menos de temperatura en su horneado. Su risotto de mejillones delicioso y sus canolos de postres, brutales. Nos hubiese encantado otra marca de cerveza de barril española.
Arrancamos con una Parmigiana di melanzane que admitiremos que está entre las mejores que nos hemos comido últimamente. De principales, probamos los siguientes platos (cena de 4): - Taglioni con trufa fresca. Esperábamos el mismo plato que nos encanta de Ornella (del mismo grupo) pero resultó muy aceitoso e insípido. - Gnocchi al gorgonzola. ¡Que viva el queso! Menudo vicio de plato 🤤 - Tallarines boloñesa 🍝. Muy ricos. Con una buena cantidad de salsa, que es lo importante. - Insalata Totó. Ensalada de espinacas, gambas, aguacate, tomate datterino en cesta de parmesano. Sí, también sirven ensaladas en los restaurantes italianos 😜 De postre una tarta de queso que no pasará a la historia, pero¿quién va a un italiano y no se pide un tiramisú? Los que no pueden comer postres con café y amaretto 🤰🏼🥰 PRECIO: 28€ por persona. Dentro del grupo, seguimos prefiriendo Ornella como nuestra opción favorita aunque Maruzzella puede quedarse como una buena opción como parte de un plan de amigos con final en La Pocha. Para más reseñas nos puedes seguir en nuestra cuenta de Instagram @momento_sibarita
Segunda vez que voy y nunca defrauda. Muy buena atención al público en un lugar precioso. Hay espacio tanto en terraza cubierta como en el interior del restaurante. Pedimos una lasaña de berenjenas y un queso fundido con tomate para compartir. La lasaña estaba un poco fría por dentro pero pedimos que la calentasen y así hicieron. La pasta estaba exquisita. Pedimos 3 platos diferentes para 4 personas. Los ravioli están rellenos de ricotta y espinacas con una salsa de pesto de pistacho. 8'5/10 Los "macarrones" a la marinera tenían langostino, almejas y mejillones con una salsa de tomate. 9'5/10 Los spaghetti de trufa estaban ricos y cremosos pero no volvería a pedirlos porque son muy típico. 7/10 Los postres estaban muy buenos también. Con dos entrantes, tres platos principales, bebida y dos postres salimos a una media de 29€ por persona.
Restaurante italiano bastan bueno. Pedimos unos entrantes de provoleta, burrata y el risotto trufado y estas dos últimas estaban muy buenas. La provoleta no tanto… En cuanto a los principales compartí unos carbonaras realmente buenos y unos pennette salmon y vodka que aunque no estaban malos, no eran para mi gusto muy llamativos. De postre un tiramisu y nutellotto. El primero bastante correcto pero no el más rico que he tomado. El segundo demasiado empalagoso, tomé una cucharada y no quise más. En definitiva, volvería a probar las pizzas, que me quedé con ganas de catarlas y volver a comer los carbonara porque estaban muy buenos.
Un italiano bastante bueno. Sin embargo, como somos unos asiduos de italianos, tampoco nos sorprendió mucho. En general, no había ningún plato que nos gustara especialmente. Lo mejor, el local. Es grande y cómodo, con un espacio muy bueno entre mesas, lo que te permite intimidad. Lo peor, el precio de la bebida. Excesivamente elevado en comparación con el resto de la carta.
Comida rica, bien presentada, cantidades correctas. La pasta rellena de calabaza estaba increíble. Los postres, el tiramisú un poco soso pero el nutellotto, una delicia. Le quito una estrella porque la decoración/ambiente del local creo que podría mejorar. Servicio muy diligente y amable.
He ido a comer y la comida me ha gustado mucho. Los espaguetis a la nerano están muy ricos, también he probado la carbonara y para mi gusto le faltaba guanciale y un poco más de sabor a pecorino aunque estaba buena. El crujiente de parmesano esta buenísimo. El tiramisú es espectacular, muy cremoso. El trato muy bueno aunque sí que con tanta gente nos ha tocado esperar un poco a la hora de los postres y la cuenta. Repetiré sin duda porque es de los italianos más ricos que he probado, he ido varias veces a italianos del mismo grupo
Pedí espaguetis alla nerano y estaban riquísimos, tenían un sabor muy bueno a queso y estaban muy cremosos. De postre pedimos nutellotto y tiramisú. El nutellotto sabía a pistacho, nutella y galleta, estaba bastante bueno. El tiramisú sabía bastante a café. Eso sí, el precio de los postres me pareció desorbitado (8-8,5€) para su tamaño, especialmente en el tiramisú, que era un bizcocho mínimo. El local es muy bonito , tenían varias mesas redondas (que en mi opinión está muy bien cuando se va en grupo) y el personal fue muy amable. Sirven jarras de agua.
Maruzzella es un clasicazo de la comida Italiana en la capital desde hace más de 20 años, ahora perteneciente al grupo Pulcinella. Nos gustó mucho el trato (especialmente el jefe de sala). La comida bien en general, agradecería que hubiese más variedad en las Pizzas, me explico aparte de la Margharita/Quesos/Marinara el resto son Pizzas basadas en embutidos de cerdo italiano. (Frutti di Mare, Bresaola o tonno se echaban en menos). El ambiente no nos gustó, porque las mesas para 4 personas son pequeñas, y el espacio entre mesas es mínimo. Aparte de que el ruido era elevado.
Si estás dudando entre la pasta al tartufo o la carbonara, elige la carbonara, no lo dudes. Fuimos un grupo de 10 personas, el ambiente y la atención fue muy buena, pero me equivoqué al dejarme llevar por ser uno de los platos de “especialidad”. La verdad es que no estaba mala, pero no sabe a trufa, la salsa demasiado aceitosa y al final el plato se acaba haciendo pesado y un poco aburrido para mi gusto. Mis compis que pidieron la carbonara lo gozaron, y el plato tenía una pinta increíble.
Restaurante Italiano muy recomendable. Pizzas espectaculares y la pasta muy muy rica. La comida está muy rica y la atención es perfecta. Agradable el salón que es muy tranquilo y relajado. Jenifer nos atendió perfectamente en todo. El tiramisú de postre espectacular!!
Estuve en el restaurante cenando con mi pareja y pedimos un entrante, pasta, pizza y un par de copas de vino cada uno. La comida estaba buena, pero cuando nos quedaba terminarnos la copa de vino sentimos demasiada prisa y presión para terminar, ya que en los 15 min que tardamos, fuimos preguntados en dos ocasiones si íbamos a pedir algo más, sintiendo cierta molestia en en la camarera al responderle que no queríamos postre y no pedirle aún la cuenta, en especial en la segunda ocasión. Al final si pagas un precio relativamente alto por comer, esperas tener tranquilidad y no la obligación de irte rápido si aún la hora no es cercana al cierre y el local no está lleno.
Comida muy buena, incluido los postres. Destaco Burrata, carpaccio y Delizia Mamma María. Hay pasta, pan y postres sin gluten. Mejorable: la mesa para 4 personas es adecuada para 2 o como mucho para 3. Tuvimos que hacer malabares para que cupiesen vasos, copas, entrantes, cesta pan... Había reservado, por lo que entiendo que es habitual usar esa mesa para 4 comensales. Detalles importantes en la experiencia del cliente.
El restaurante ofrece un ambiente acogedor, bastante cuidado en los detalles, y en general la experiencia es positiva. Los platos están buenos, aunque sí que resultan bastante turísticos. Soy italiano y reconozco fácilmente los productos auténticos de nuestra cocina, y en este caso no son exactamente los que se utilizan aquí; aun así, el intento es válido y la propuesta es agradable. La carta de vinos es buena y acompaña bien la comida. Los precios son adecuados para la zona, sin resultar excesivos. El punto a mejorar es el nivel de atención del personal, que en algunos momentos debería ser más atento y presente sobre todo con las mesas mas lejanas del pasillo. En conjunto, un sitio correcto y agradable, con margen para pulir algunos detalles.
Service is great, I was served by Migue and he was very good, food was also pretty good
Comida entre semana en este italiano. Ambiente un poco desangelado con muy pocas mesas ocupadas. El local es agradable y el servicio estuvo atento y eficaz, aunque fueron bastante lentos sirviendo. La comida muy aceptable. Surtido de embutidos italianos correcto, y de segundo rica la pasta carbonara con muy buen punto de cocción y sabor, y excelente la pizza, aunque tenia algunos pedazos duros, como si la masa no hubiese quedado bien. Una pena porque como digo, la pizza estaba de cine. Con varias bebidas salimos a casi 80€ la pareja. Recomendable, pero con la enorme competencia de sitios similares que hay por la zona, creo que deben subir algo más el listón.
Un restaurante grande, con una magnífica terraza y un interior bien decorado. La comida está rica y todos los platos que pedimos cumplían bastante lo que se espera. El problema radica en la relación calidad/precio; una carta nada especial y muy similar a la de otros italianos donde se sirven ensaladas, pastas y pizzas pero con unos precios creo que bastante por encima de la media y nada justificados.
La comida buena. La mesa muy pequeña para cuatro personas. El servicio lentísimo, entre plato y plato puedes ir a darte un paseo. L@s camarer@s amables. A las otras mesas les traen chupitos cortesía de la casa con la cuenta y a la nuestra no. Hacía frío. ¿Ganas de volver?. Pues no.
La carta del restaurante esta muy bien en cuanto a platos. En nuestro caso no podemos ponerle mas puntuacion ppr varios motivos. Las pizzas y la lasaña que pedimos estaban demasiado hechos con alguna parte quemada, fueron demasiado lentos del primer al segundo plato y en el local hacia frio, habia una corriente de aire continua.los camareros simpaticos en general. Por el precio que tiene y nuestra experiencia no puedo darle mas estrellas.
Era la primera vez, y el sitio es muy acogedor. El servicio encantador. Pedí los espaguetis con calabacín, y me llegaron un poco fríos, pero estaban buenos. No puedo decir mucho más porque fue una comida rápida, pero volveré :)
Comida rica pero sin nada a destacar. Carta variada. Tienen terraza cubierta. El precio un poco elevado lo que es la comida pero el normal para un sitio como éste. Cobraron 20 euros por una cestita de pan que tuvimos que repartir entre 8 y no llegó para todos y 4 euros por una botella de agua que no llegaba al litro. Cada vez más restaurantes como éste tienen estos precios por agua, cubierto, servicio, pan (suma y sigue) pero no por eso deja de sorprenderme. Así que mejor leer bien la carta y las reseñas antes de ir para no llevarte sorpresas.
Hemos ido en San Valentin y han modificado el orden y la cantidad de mesas.. prácticamente comías con el de al lado.. pedí cambio de mesa al llegar.. igual que varias personas porque la organización era fatal. La comida estuvo muy bien.. la verdad nos gustó. No es económico.. aunque el servicio era muy malo.. había que pedir una y otra vez.. se olvidaban de las comandas.. claro.. tenían 25 mesas pegadas una al lado de otra para sacarle provecho al día! Supongo que si vas un día que no sea San Valentin podrás tener más privacidad en tu mesa. Quitando esto.. la comida estuvo bien y el menú era bastante variado.
Parecía que iba a ser un buen restaurante italiano, pero es un restaurante del montón. Bien de calidad precio. El camarero poco avispado. Pedimos un segundo servicio de pan que nunca llegó y además nos lo cobraron. A la hora de hacer la reserva, comenté que era mi cumpleaños y no tuvieron ningún detalle
We visited Maruzzella in Madrid (not the city centre) and overall the experience was mixed. The food was good and there’s nothing to complain about on that front — the dishes were enjoyable and well prepared. However, the service needs some tuning. The staff was quite slow and seemed disorganised, with everyone running around but without much coordination, which affected the overall experience. One important thing to mention: always check your bill. Bread with focaccia was brought to the table and, as expected, it is charged. We refused the bread and instead ordered bruschetta, yet the bill still included €11 for two baskets of bread. When we pointed this out, the person who appeared to be the manager or owner didn’t believe us at first and went around asking four staff members to confirm, which was uncomfortable and unnecessary. Later this was removed of course. With better organisation and clearer billing, this place could be much better, but for now it’s an average experience.
Lo siento mucho por la gente que trabaja ahí porque son encantadores pero el restaurante es lamentable. La comida no vale nada, escasa e insípida, si acaso salvo los postres, y encima es carísimo. Es súper ruidoso y la temperatura ni está bien ajustada, falta personal y se hace interminable la espera entre plato y plato.
Lamentablemente, el restaurante ha perdido muchísimo en cuanto al servicio. Hemos ido unas 15 veces y le teníamos mucho cariño por los buenos recuerdos, pero dudo que volvamos. El que parecía el encargado tuvo una actitud muy desagradable, tanto con los clientes como con sus propios empleados —llegó a tratar con desdén a un camarero joven que fue, en cambio, muy atento durante toda la cena—. Reservamos para 8 personas y la mesa estaba preparada solo para 7. Tardaron 45 minutos en servirnos el primer entrante, y de los 10 mejillones, 4 estaban cerrados. Los platos principales llegaron hora y media después, sin haber retirado aún los entrantes, y solo tras reclamarlo dos veces se dignaron a hacerlo. Además, las respuestas del encargado fueron altivas e irónicas. Incluso cuando le consulté si podía comer un plato por estar embarazada, me respondió con muy malos modos. Una pena que un sitio con tanto encanto se vea tan deteriorado por un servicio tan poco profesional.
Fuimos un grupo de 8 personas, la reserva era a las 14:00 pero el servicio fue tan lento que terminamos de comer a las 18:00. Pedimos risottos y llegaron media hora antes que el resto de platos de pasta y pizzas. La calidad de la comida tampoco era lo esperado. Nos trajeron la carta de postres y hasta más? de media hora después no nos tomaron nota. Muy mala experiencia en general.
I went there with my family a couple of days ago, the atmosphere were great but the food was horrible and tastes really bad except for the margarita pizza 🍕 was delicious.
The food was a disaster (too salty and tasteless). And they got our order wrong twice. however, the music was good. That it.
He ido a comer hoy. El servicio ha sido super lento, hemos tenido que esperar muchísimo por la comida. Pedí pasta carbonara y la verdad que no pude terminarla porque estaba bastante salada. El postre que pedimos, nutelloto, si que estaba super rico, 100% recomendable (pero solo el postre).
El lugar es agradable y tranquilo para cenar. En cambio, el servicio de camareros y comida es MUY decepcionante. La comida deja mucho que desear. El servicio lento y bastante rancio. No volvería ni lo recomendaría. Una pena
Conozco el restaurante casi desde los inicios , la comida muy buena siempre. Hacia tiempo que no iba , ayer estuvimos comiendo , los espaguetis a la carbonara muy secos lo demás todo correcto , pero algo que no me gustó nada , es que admitan perritos ( los adoro) pero pienso que un restaurante de esta categoría no debería hacerlo , creo que no volveré
Primera y última experiencia, apuntan las reservas "se supone" y luego hacen lo que quieren, pedimos reservar una mesa para 6 en el piso de abajo (muy importante) porque llevábamos una persona con muletas y una persona mayor que no puede subir escaleras, pues bueno, llegamos y nos dicen que la mesa está arriba, nos negamos y pedimos la mesa que nosotros habíamos reservado y la respuesta del camarero fué "los señores no quieren subir" COMO!!?? Que no QUEREMOS o que no PODEMOS encima con tono chulesco, vaya falta de respeto que lo tuvimos que poner en su sitio por si soberbia y su falta de profesionalidad, si no sabes apuntar reservas y lo has hecho mal, cállate y arreglalo pero no lo empeores. Encima mis abuelos son clientes fieles a este restaurante y menudo trato le dais a los conocidos no me quiero imaginar a los clientes nuevos, encima no os indignais a poner un chupito el limonchelo que siempre ponéis gratuitamente al finalizar la comida que también os lo tuvimos que recordar, comimos en casi 3h una barbaridad de tiempo, todo muy lento para luego ver qué los platos eran de risa, el risotto era para de ración de niño de 4 años sin exagerar y los demás platos más de lo mismo, también quedó fatal el quitar los panes sin permiso aún habiendo panes en la cesta y los grisini envueltos en plástico sin abrir, yo he pagado por ese pan y si sobra, me lo llevo. Pero se ve que en este restaurante la educación y el permiso carecen totalmente y por eso os vais a llevar está reseña bien explícita, una vergüenza y desastre de sitio, para los precios que tenéis, no merece la pena nada.
Buenas, os cuento mi experiencia. Fuimos a cenar en pareja el día de San Valentín. Nos ubicaron en la planta superior, buen ambiente para la cena, parecía que iba a ser una cena para recordar y así fue. Pedimos un tinto de verano, el cual no estaba mal y no pusieron unos panes con aceite y crema agria para picar (y tanto que picamos, ya que la cobraron sin avisar que no era cuenta de la casa ni precio). Pedimos una pizza cuatro quesos (Mercadona) y unos tagliatelle a la boloñesa (Mercadona pero sin sabor), lo peor de lo peor por favor es el peor italiano que he probado en mi vida, todo sin sabor y mal producto. El postre un nutellotto pero no es nada del otro mundo, no lo volvería a probar. En fin el que avisa no es traidor, yo no volvería nunca ni recomendaría ir a nadie. Una absoluta decepción y tanto si nos basamos en sus reseñas. Os subo la foto del ticket para demostrar que la realidad supera a la ficción.
Sinceramente me extraña tanto las reseñas tan buenas de este restaurante...anoche estuvimos cenando guiados sobretodo por las reseñas que tiene y con esto empiezo a dudar hasta de seguir guiándome de esta vía. No entiendo que en un restaurante que se supone es italiano me coma la peor pasta que he comido. Pedidos para compartir dos personas pizza cuatro quesos que no fue nada del otro mundo, bastante falta de sabor y la masa chiclosa, después pedidos tagliatelle a la boloñesa y sinceramente la hago bastante más rica en casa, no tenía prácticamente sabor alguno...nos fuimos con la sensación de haber comido la pizza y pasta del Mercadona. Terminamos con el postre, pedimos nutelloto, fue lo mejor de la cena sin que nos pareciera de sobresaliente. Destacar también que cuando te sientas te ponen una cestita con pan ,un aceite picante y una salsa tipo agria y que para nuestra sorpresa sin avisar y sin tocar el pan nos cobraron 5,50€. En conclusión sin duda alguna no volvería y para nosotros fue uno de los restaurantes que más nos ha decepcionado y asombrado para mal. Incluyo fotos de la cena y del ticket para que no quepa lugar a duda esta reseña y pueda ayudar a que otras personas no tengan la sensación de engaño como tuvimos nosotros
We will not return. The service personnel including the manager were not courteous and disrespectful. We were a group of 7, they only provide us with two menus and took the long to take our order, then it took long them long to bring the food and we were about to finish eating the rush us to finish because they had another reservation, when it was their fold that it took that long to eat. if you want to have a good experience, I will not recommend this place. Food was decent but did not meet the price we paid.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
Clos
Municio
El Empanadazo
Ristorante Reginella
Churrería La Andaluza
Chuvieco
Pizzeria Grosseto
Taberna Las Toreras
Sidrería Balmori
Pique de la Esquina
216 Foto
Esplora le foto di Maruzzella
Informazioni su Maruzzella
Come arrivare
C. de Raimundo Fernández Villaverde, 28, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
C. de Raimundo Fernández Villaverde, 28, Chamberí, 28003 Madrid, Spain
📍 Esplora il Quartiere
Eventi Prossimi
Piano Jazz Café de la Ópera
25 giu. 2026, 19:00
El Café de la Ópera
Gente de Zona
25 giu. 2026, 21:00
Movistar Arena
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
BTS WORLD TOUR ‘ARIRANG’ IN MADRID | Paquetes VIP
26 giu. 2026, 20:00
Estadio Riyadh Air Metropolitano
edificio en la calle Raimundo Fernández Villaverde, Madrid
bien de interés cultural
biblioteca en España
edificio de viviendas en Madrid
biblioteca en España
biblioteca en España
edificio en Madrid
edificio en Madrid
What people say about Maruzzella
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Maruzzella e altri ristoranti
Guadagna Punti da Maruzzella!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Maruzzella
🏆 Ricompense di Maruzzella
Sconto 10%
Da Maruzzella
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu