Café Suizo
Coffee · Miranda de Ebro
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Café Suizo
Café Suizo, ubicado en Miranda de Ebro, es un espacio acogedor ideal para cualquier momento del día. Desde temprano, puedes disfrutar de un excelente café y deliciosos pinchos. Con el caer de la tarde, se transforma en un lugar perfecto para cócteles de alta calidad, servidos en un ambiente animado...
Café Suizo, ubicado en Miranda de Ebro, es un espacio acogedor ideal para cualquier momento del día. Desde temprano, puedes disfrutar de un excelente café y deliciosos pinchos. Con el caer de la tarde, se transforma en un lugar perfecto para cócteles de alta calidad, servidos en un ambiente animado con buena música. Los clientes destacan su terraza agradable, el servicio atento y un ambiente propicio para celebraciones y encuentros. Ofrecemos facilidades como acceso para sillas de ruedas, estacionamiento gratuito y diversas opciones de pago, incluyendo tarjetas y pagos móviles. Abierto hasta tarde, Café Suizo te espera para brindarte una experiencia memorable.
Cosa dicono i clienti di Café Suizo
Café Suizo ofrece un ambiente agradable, especialmente en su terraza. Los clientes destacan los buenos cócteles y el ambiente para el tardeo. Sin embargo, algunos se quejan de precios elevados y música demasiado alta, además de un servicio inconsistente.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si buscas un ambiente tranquilo para charlar, evita las horas de mayor afluencia o pide que bajen el volumen de la música. Algunos clientes recomiendan probar los cócteles.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Café Suizo
Café Suizo si trova a Miranda de Ebro, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Patrimonio Storico
- iglesia del Espíritu Santo (A 146m) — templo católico en Miranda de Ebro bien de interés cultural
- iglesia de San Juan (Miranda de Ebro) (A 412m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
- Castillo de Miranda de Ebro (A 493m) — castle in Castile and León, Spain bien de interés cultural
Edifici Religiosi
- iglesia de San Nicolás (A 136m) — edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX
- iglesia de Santa María (Miranda de Ebro) (A 394m) — church building in Miranda de Ebro, Spain
- Iglesia de los Sagrados Corazones (A 608m) — templo católico en Burgos, España
Altri Luoghi di Interesse
- casa palacio de los Condes de Berberana (A 340m) — building in Burgos Province, Spain
- Casa de los Urbina (A 344m) — building in Burgos Province, Spain
- Castillo de Bayas (A 493m) — estructura defensiva desaparecida situada en España
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Café Suizo
Recensioni di Café Suizo Miranda de Ebro
Excelente terraza, servicio y ambiente
Buenos cafes. Buenos cocktails. Limpio. Agradabe
Daría muy profesional
Buen café y sirio tranquilo
Un lugar perfecto para tomar algo
Muy bien
Un cuidado servicio y estupendo ambiente
Excelente carta de cervezas,bella decoración.
Muy buen lugar para tomar una caña.
Un sitio muy agradable y tranquilo
Buen ambiente, y muy bien decorado, volvería sin duda es muy agradable
Buen ambiente, excelente servicio, atractivo entorno....
Un sitio muy agradable para charlar y pasar el rato, ver un poco de fútbol y tomar algo!
buen lugar para tomar algo... pero mas caro que los bares de alrededor
Solo tome unos vinos, pero me pareció todo correcto.
Buen ambiente, personal agradable detrás de la barra, con buena música
Muy buen ambiente y muy buen trato a los clientes
Fui con amigos a tomar un café y todo muy bien la verdad.
Sitio tranquilo con buen ambiente. Muy buen gusto para hacer las cosas y muy buena educación.
Muy buen ambiente, la señora que atiende muy maja y además puedes entrar con tu mascota
Bien sitio El camarero de la terraza chapó., amable, simpático....
Sitio tranquilo para tomar algo en cualquier momento del día
Buen sitio para tomar unas buenas copas o un buen tardeo, bebida buena y buen ambiente, la camarera una crack que nos atendió maravillosamente, para repetir.
Un buen sitio para tomar algo. Buen café y buenos cócteles por la noche. La terraza está en un buen sitio
Aunque desde fuera parezca un bar de copas (que también lo es), es un bar donde poner hasta desayunar. Paramos en Miranda de camino a Burgos, y estuvimos desayunando allí. Un desayuno con café y tostada son 2,5€, un precio ya cada vez más habitual. La decoración muy moderna y todo muy cuidado. Grupitos de señoras mayores desayunando también. Por la noche hay hasta música en directo, y en verano, terraza.
Es un bar excelente. Agradable, y la terraza perfecta.
Bar con ambiente muy agradable, buena música y buenos camareros. Está ubicado en una plaza por lo que la situación es privilegiada sobre todo cuando se puede disfrutar de la terraza. Desde el aperitivo hasta la noche.
Me gusto mucho. Necesitaba descansar y sentirme en "mi espacio" para relajarme. Lo consegui sin esfuerzo, porque me atendieron estupendamente. Recomiendo para tomar algo y tener buena experiencias.
Sitio trankilo y bien decorado. Buena terraza y buen trato. La consumición me pareció cara en comparación con los bares de alrededor.
Un sitio muy bonito y cómodo. Y buenos cafés y copas y sus dueños conocidos de toda la vida. Me gusta ir
Sin duda. Importante decoración. En Inglaterra,vi estilos muy parecidos y cómodo,muy importante, CÓMODO, que es de agradecer para la espalda.
Me encanta el trato y sus cafecitos tan ricos y además la hijos del dueño es un encanto❤😘
Buenos pinchos y un lugar muy agradable y limpio.
Bar agradable acogedor y con buenos pinchos
Celebramos una pre-boda y fue perfecto!. Buenas música, Buenos licores, personal muy atento y divertido
Coctelería de alto nivel. Ambiente música y servicio.
Bar agradable acogedor y con buenos pinchos
Buenos pinchos y un lugar muy agradable y limpio.
Es un bar excelente. Agradable, y la terraza perfecta.
Un buen sitio para tomar algo. Buen café y buenos cócteles por la noche. La terraza está en un buen sitio
Buen sitio para tomar unas buenas copas o un buen tardeo, bebida buena y buen ambiente, la camarera una crack que nos atendió maravillosamente, para repetir.
Un lugar estupendo para estar tomando algo
Buen sitio para tomar una copa.
Buena música y ambiente agradable
Buen sitio para tomar una copa tranquilo
Buena cafeteria ,magnífica terraza y buen ambiente
Muy buen café y muy buena música
Muy amables buena WiFi
Buen bar de copas. Buen ambiente
Ambiente moderno, bonito y muy acogedor
Buenas copas. Buen ambiente
Magnífico y agradable lugar donde tomar una copa,amplia variedad de gin-tonics
Lugar en buena situación y donde te puedes tomar un buen cubata o refresco recomendado
Buen ambiente, agradable terraza tanto en verano como en invierno
Un sitio moderno y agradable en el que tomar buen café o copas. Amplio y con asientos cómodos.
Es un lugar moderno . Tranquilo para charlar y tomar un cafe.
Buen cafe y sitio muy. Bonito
Café a la crema bastante bueno. Plaza agradable y tranquila. El sitio es caro
Paramos a tomar una caña de vermut y la terraza nos convenció. No habríamos dicho que no a un cuenquito con pispejo a esa hora 😊
Buen sitio para tomar un café o unas copas. Depende de quién esté en la barra puede ser aceptable para pasar un buen rato o te tienes que marchar. Si hay poca gente ponen la música suave y puedes hablar. En cuanto la barra se llena ponen la música a tope , no puedes hablar porque no se oye nada y te tienes que marchar. Y así de continuo. Por lo demás los cafés y combinados son muy buenos.
Sitio recomendable para tomar una buena copa después de comer o cenar. El café también lo ponen bueno y cuenta con una terraza exterior donde se puede disfrutar de tardes muy agradables. Los precios están en línea con los que hay en Miranda.
Centenario Café Suizo abierto a finales del siglo XIX ...tras la demolición del antiguo edificio y colindantes a finales del siglo XX y reconstrucción del nuevo, unificando el conjunto de fincas, hoy día y en su misma ubicación, " Café Suizo " nos sigue deleitando con sus aperitivos y demás consumiciones propias, música y fiestas, prensa, WiFi, terraza amplia.. atención y con nueva imagen y dirección, en ese rincón lleno de historia, privilegiado y siempre con flores en sus jardines " Plaza Cerbantes ".🎼 🍺🍷🍸☕👍 📺📲📶 🌹🌹🌹
Caro. Pero el bar está muy bien. Y la terraza está al lado de un jardín, que la hace muy agradable para sentarte en ella y relajarte.
Buen sitio para tomar cervezas o copas, tiene pinchos y el trato por parte de la camarera buen magnifico
Parece un sitio de solo copas,pero nada que ver. Sitio muy agradable con terraza,buen ambiente,buen servicio. Y gente de todas las edades!
Está bien, no hay mucho que destacar ,para tomar algo y pasar un rato charlando en las mesas que hay en la terraza.
Café correcto los taburetes de la terraza eran blancos hace 10 años o así, para lo que cobran se podían esperar más
Bonito. Moderno. Limpio. Buenos precios. Con vistas a una plaza. Tomé un té que no fue acompañado por una pequeña cortesía, pero estuvo muy bien. Adentro la gente del lugar sigue un partido de fútbol y esta bastante ruidoso.
Es un lugar bonito,los accesos, están dentro del espacio de la plaza de Cervantes y también del antiguo Colegio Público mismo nombre, siendo actualmente remodelado para uso de biblioteca pública, y los bajos para peregrinos jacobeos.
Un lugar donde tomar una cerveza y un pintxo con tranquilidad. Muy recomendable. 7/10.
Café correcto los taburetes de la terraza eran blancos hace 10 años o así, para lo que cobran se podían esperar más
Buen sitio para tomar un café o unas copas. Depende de quién esté en la barra puede ser aceptable para pasar un buen rato o te tienes que marchar. Si hay poca gente ponen la música suave y puedes hablar. En cuanto la barra se llena ponen la música a tope , no puedes hablar porque no se oye nada y te tienes que marchar. Y así de continuo. Por lo demás los cafés y combinados son muy buenos.
Está muy bien para tomarse una copa.
Buena ubicación, aunque el personal no es el más agradable
Acogedor y suele realizar actuaciones en directo
No saben preparar un Blodie Mary.... o sea...
buena terraza .. muy accesible
A las 11.30 todavia estan con los cafès con leche
Cafetería normal, limpia, agradable. Buen café
Buen local con una especie de reservado. Ponen buena músiquilla y hay buen ambiente.
Estuvimos hace poco a tomar algo pero no tenían nada para picar, a pesar de tener un cártel indicando que había tapas.
Me resulta frío. Me gustaba más el anterior suizo. Creo que no han atinado del todo con la reforma.
No puedo opinar mucho pero bien para tomar un cafe
Muy caro para el servicio y calidad que da.
Una cafetería con solera en la ciudad pero totalmente renovada hace años . Dispone de un espacio de sofás y mesas para consumir en la parte de arriba. Dispone de terraza . El servicio de terraza creo que depende de las horas y por tanto pides en barra y te sacas tu la bebida
El aire acondicionado estaba demasiado flojo, dentro olía un poco raro, la mesa estaba pegajosa y no nos han servido en la mesa (hay que ir a la barra a buscar las bebidas). Hemos estado dentro (no en la terraza). Sin embargo, los precios son razonables y la música muy buena, así como la decoración.
Bonito y buen ambiente. Se lo curran, sí. Pero el servicio no es de lo mejor y los precios caros.
El café ☕ Les dije muy caliente 🔥 🔥 🔥 y por segunda vez estaba para beber... Por lo demás un bar agradable con terraza fuera y braserito para el invierno.
Un local que dice estar especializado en bebidas Premium y no saben lo que es un whisky single malt. Igual para otros licores está bien pero para los amantes del whisky bastante básico. Buena terraza y mesas en el interior.
Me parece super caro
Muy mal servicio y muy caro
Hola??? Dos Cocacolas 8'60?? Hola??? Que viene la Coca-Cola del espacio???
Pegan unos sablazos exagerados para un bar que tiene un mobiliario de plástico.
Mi sorpresa, cuando me pidieron por 2 cafés normales descafeinados 3,4e y pensando que no había entendido bien, les solicité me lo repitiese y cuando educadamente indiqué mi sorpresa por el precio que personalmente considere excesivo, la respuesta y gesto de la camarera fueron despectivos por su parte y fuera de una educación mínima y más en dicho puesto de trabajo.
Nos tuvimos que marchar sin pedir. El camarero un desastre y después de 30 minutos esperando y viendo q atendía a quien quería pues nos fuimos y no volveremos a entrar. Si abre un bar para sus amiguitos pues q vayan sus amiguitos, los demás tenemos otras ofertas interesantes en Miranda
La encargada del bar fue muy grosera, tuvo un servicio terrible, ¡parecía que me estaba haciendo un favor! una cara que no estava a gustar de trabajar! Café horrível, 🥶
Muy malo,no dejan entrar ni para ir al baño si eres menor de 16 años.Y nos insultaron
Unas señoras tenían las estufas encendidas y a nosotros que somos jóvenes nos las han apagado. SI NO QUERÉIS GASTAR NO TENGÁIS ESTUFAS, punto.
BAR NO APTO PARA PERSONAS DE ESTE SIGLO. Al llegar a la puerta de este lugar, salió un señor que nos dijo, que no nos recomendaba entrar, ese no era lugar para gente como nosotros, éramos un grupo de 20 personas, con ganas de tomar una copa, espero que este cliente compense el dinero que perdieron.
Ya basta de abusos en la hosteleria, porque al final las crisis las pagamos los de siempre. Me parece bien que se suba un poco el precio de la consumicion, pero que se pasen NO.
Horrible...y 1.70 un café con leche malísimo..no lo recomiendo y la camarera un poco groserilla..
Un lugar muy ruidoso la tele a tope de volumen . Desagradable después mucha gente sin respeto alguno gritando y con niños molestando . Muy mal
No hay quien esté, música super alta, te invitan a marcharte, habíamos estado varias veces pero ya no vuelvo. Le hemos pedido a la camarera que por favor baje el volumen y no a mandado a t p el c
He desayunado dos cafes con leche y tres tostadas...10euros. y el pan malo, malo y porciones pequeñas... Te lo sirves tu en la mesa y dando las gracias... Como si fuese un MC Donald???? Horrible
Cuando mi única pretensión fue comprar una cajetilla de tabaco e irme al momento. Tanto la camarera como unos clientes sentados en la barra me increparon por entrar con un patín eléctrico, lo cual es mi medio de transporte y no iba a dejarlo en la calle poniendo en peligro que me lo roben. Empezaron increpandome dichos clientes (una clienta para ser más exacto) y a continuación, una siguiente respuesta por parte de la camarera que me dejo a cuadros. Solo puedo describir los hechos sucedidos esta misma noche en este bar mediante una única expresión. VERGONZOSO. PD. Con más camareras como esa os hacéis de oro.
No pidáis un zurito porque es más caro. He pedido un zurito y un vino de año y el camarero me ha dicho que un zurito es más caro. Disculpa, un corto señor. No se que me hubiese dicho si le pido un kalimocho
He venido varias veces y bien, pero hoy se ha dado la circunstancia que las consumiciones se han salido de lo cotidiano, el café perfecto como siempre, pero 4€ por un chupito en vaso frío, en serio? Vale que sea de ballentines pero madre mía, y para rematar ni ticket de la venta.
No hay quien esté, música super alta, te invitan a marcharte, habíamos estado varias veces pero ya no vuelvo. Le hemos pedido a la camarera que por favor baje el volumen y no a mandado a t p el c
He desayunado dos cafes con leche y tres tostadas...10euros. y el pan malo, malo y porciones pequeñas... Te lo sirves tu en la mesa y dando las gracias... Como si fuese un MC Donald???? Horrible
No pidáis un zurito porque es más caro. He pedido un zurito y un vino de año y el camarero me ha dicho que un zurito es más caro. Disculpa, un corto señor. No se que me hubiese dicho si le pido un kalimocho
Cuando mi única pretensión fue comprar una cajetilla de tabaco e irme al momento. Tanto la camarera como unos clientes sentados en la barra me increparon por entrar con un patín eléctrico, lo cual es mi medio de transporte y no iba a dejarlo en la calle poniendo en peligro que me lo roben. Empezaron increpandome dichos clientes (una clienta para ser más exacto) y a continuación, una siguiente respuesta por parte de la camarera que me dejo a cuadros. Solo puedo describir los hechos sucedidos esta misma noche en este bar mediante una única expresión. VERGONZOSO. PD. Con más camareras como esa os hacéis de oro.
Mi sorpresa, cuando me pidieron por 2 cafés normales descafeinados 3,4e y pensando que no había entendido bien, les solicité me lo repitiese y cuando educadamente indiqué mi sorpresa por el precio que personalmente considere excesivo, la respuesta y gesto de la camarera fueron despectivos por su parte y fuera de una educación mínima y más en dicho puesto de trabajo.
Nos tuvimos que marchar sin pedir. El camarero un desastre y después de 30 minutos esperando y viendo q atendía a quien quería pues nos fuimos y no volveremos a entrar. Si abre un bar para sus amiguitos pues q vayan sus amiguitos, los demás tenemos otras ofertas interesantes en Miranda
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
14 Foto
Esplora le foto di Café Suizo
Informazioni su Café Suizo
Come arrivare
Pl. Cervantes, 1, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Pl. Cervantes, 1, 09200 Miranda de Ebro, Burgos, Spain
📍 Esplora il Quartiere
edificio en Miranda de Ebro construido a mediados del siglo XX
templo católico en Miranda de Ebro
building in Burgos Province, Spain
building in Burgos Province, Spain
church building in Miranda de Ebro, Spain
bien de interés cultural
castle in Castile and León, Spain
estructura defensiva desaparecida situada en España
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Café Suizo e altri ristoranti
Guadagna Punti da Café Suizo!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Café Suizo
🏆 Ricompense di Café Suizo
Sconto 10%
Da Café Suizo
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu