Menu
Café Istanbul
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

San Juan

Café Istanbul

★★★★★ 4.6 · 0 reseñas

Café Istanbul, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6 estrellas basada en 1147 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria diversa con opciones para almuerzo y cena, incluyendo comida Halal. Disfrute de nuestro excelente café, deliciosos...

Café Istanbul

Turkish · San Juan

4.6 · 1,147 recensioni Google

Offerte disponibili

Sii flessibile, risparmia di più

Sii flessibile, risparmia di più

m.facebook.com
TripAdvisor 3.9 (36) Yelp 3.8 (32)

Informazioni su Café Istanbul

Café Istanbul, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6 estrellas basada en 1147 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria diversa con opciones para almuerzo y cena, incluyendo comida Halal. Disfrute de nuestro excelente café, deliciosos postres y una gran s...

Café Istanbul, ubicado en San Juan, Puerto Rico, es un restaurante con una calificación de 4.6 estrellas basada en 1147 reseñas. Ofrecemos una experiencia culinaria diversa con opciones para almuerzo y cena, incluyendo comida Halal. Disfrute de nuestro excelente café, deliciosos postres y una gran selección de tés. Contamos con servicio para llevar y comer en el local. Además, ofrecemos alcohol y cerveza. Abrimos de lunes a viernes de 11AM a 7PM, y los sábados de 11AM a 5PM. Los domingos permanecemos cerrados. Ya sea que busque una comida completa o un momento a solas, le esperamos en Café Istanbul.

Cosa dicono i clienti di Café Istanbul

Café Istanbul es un restaurante turco acogedor en San Juan, conocido por su comida deliciosa y asequible, especialmente sus gyros y comida mediterránea. Los clientes elogian el ambiente encantador y el servicio excelente, aunque el estacionamiento puede ser limitado y a veces hay problemas con el servicio telefónico.

Piatti popolari

gyros comida mediterránea humus con pan pita sándwich de pollo sándwich de cordero café baklava

Ideale per

Informale Locali Turisti

Tip: El estacionamiento es limitado, así que considera estacionarte en la urbanización o ir sin apuros para disfrutar de la experiencia. Verifica los horarios en la web o Facebook, ya que los domingos están cerrados.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner 🥗 Vegetarian 🌱 Vegan Coffee
🎯 Casual 🛋️ Cozy 🤫 Quiet Trendy 👨‍👩‍👧 Family 👥 Groups

Domande frequenti su Café Istanbul

Café Istanbul si trova in COND. LAS MERCEDES, 424 AVE. 65 INFANTERIA, Av. 65 de Infantería STE C3, San Juan, 00926, Puerto Rico, San Juan.
Café Istanbul offre cucina turkish.
Café Istanbul ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Café Istanbul offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Café Istanbul secondo le recensioni dei clienti sono: gyros, comida mediterránea, humus con pan pita, sándwich de pollo, sándwich de cordero.
Café Istanbul è ideale per informale, locali, turisti.
Café Istanbul es un restaurante turco acogedor en San Juan, conocido por su comida deliciosa y asequible, especialmente sus gyros y comida mediterránea. Los clientes elogian el ambiente encantador y el servicio excelente, aunque el estacionamiento puede ser limitado y a veces hay problemas con el servicio telefónico.
El estacionamiento es limitado, así que considera estacionarte en la urbanización o ir sin apuros para disfrutar de la experiencia. Verifica los horarios en la web o Facebook, ya que los domingos están cerrados.
1,147
Recensioni

Recensioni di Café Istanbul San Juan

4.6
1,147
5★
79%
4★
14%
3★
4%
2★
1%
1★
3%
C
C. Hance

Su comida es una caricia al paladar 🎉. Tienen gyros, pan pita, döner de pollo, cordero, y muchos más. Un ambiente acogedor con elementos pintorescos de Turquía 🧿 Volveré... 🐑

E
Excalibur Administrador

Lo visité por primera vez ayer 14 de junio de 2025. Es un lugar acogedor. Frente al local el pkg es limitado, pero sábado y domingo se puede usar el pkg del banco y un colegio que queda adyacente. A mí me encantò la comida. La carne de cordero estaba riquísima y el hummus para chuparse los dedos. Disfruté mi cafecito turko con su postre de almendras. Espero regresar. Y al calce, no hablo de precios, porque ya hasta comerse un huevo frito es caro. Así que vayan a disfrutar sin maceterías. 😁

O
Olga Rabell

Menú variado. Muy buena la comida.

M
Magali Alvarez

Deliciosa comida turca! La comida es preparada por su propietario. Buen ambiente. Siempre que puedo, voy a comer ahí.

D
Delta Bravo

I love Puerto Rican food, but after 3 weeks, I needed a break. Enter: Cafe Istanbul. They have all the flavors and their recipes are second to none. I am so happy to have found this cozy, colorful cafe, where the chef is very experienced in satisfying everyone's appetite. Lovely evening meal. Blessings to the whole staff. ************** Me encanta la comida puertorriqueña, pero después de tres semanas necesitaba un descanso. Y aquí está: Café Estanbul. Tienen todos los sabores y sus recetas son inigualables. Estoy encantado de haber encontrado este acogedor y colorido café, donde el chef tiene mucha experiencia y sabe cómo satisfacer todos los paladares. Una cena deliciosa. ¡Muchas gracias a todo el personal!

L
Linneidy Rivera

La experiencia de comer wow, wow, los sabores las mezcla de especies es a otra cosa si has ido a Turquía realmente te transporta a esa cultura con su sabor. Lo ame. Vale la pena ir. El lugar es pequeño pero acogedor y delicioso.

Y
Yamaris Rivera

Lo más cercano que he comido en Turquía! El sampler combinación de hummus, baba ghanoush, tabbouleh y sasksuka con pan pita, del más allá! Delicioso! Servicio de primera. Volveremos!

A
Ayrin O'farrill

Super primera vez y de verdad muy serviciales y vez como el chef hace el corte de carne y el Te riqicimoooo Vuelvo pronto Área cómoda

A
Alejandra

Llevo casi dos décadas yendo a Café Istambul. La comida es inmejorable y muy variada, y Muammer es una excelente persona, humilde y muy trabajador. La comida es fresca y el servicio diligente. El cordero al plato es lo más rico, así como la Shepherd's Salad. Ah! Y el baklava es de nueces, no pistacho, lo que le da un toquecito especial. Altísimamente recomendado.

V
Verónica Belle De Jesús

¡Hace cerca de 5 años no los visitaba! ¡Que gusto fue volver a verles! El sabor tan exquisito como siempre y la atención al cliente ni se diga! Fui en un momento de muchísimo rush, pero es lugar es tan acogedor y la comida tan divina que vale la pena la espera. Vaya sin apuros, y disfrútelo! O llame y pida para llevar! ¡Nos vemos pronto!

S
Sheileen Ramirez

Excelente. De los mejores lugares para comer comida turca a un precio asequible!

R
Rafa Cedeño

Los mejores de PR sin duda alguna, el cordero tiene un sabor único!

C
Carmen

Mi visita fue toda una agradable sorpresa al probar varios platos. El sabor inmejorable la cantidad suficiente por sus precios.

B
BETH M

Es la 2da vez que voy y me ENCANTA .Lo único malo es que solo tiene 3 estacionamiento, pero la comida es riquísima el ambiente ,música bajita el mesero que nos atendió nos explicó bien el menú y estuvo muy atento habla poco de español. EL Tea de manzana muy rico Muy recomendado ♡♡Pedirmos #15 #3 y no recuerdo como se llama la ensalada que es de pepinillo qué es super rica!!!!

D
Domingo Marqués

Comida fresca, las salsas hechas en la casa, lugar limpio. Encontrar estacionamiento es complicado porque hay pocos espacios.

D
DD SG

Rico el café, el té y el baklava. Sólo tiene 2 estacionamientos al frente del establecimiento. Se pueden estacionar por la Urbanización. El banco tiene guardia de seguridad durante el día.

J
Jennifer Perez

El humus con pan pita es DELICIOSO, pedimos los "sándwich" de pollo y cordero y sinceramente son espectaculares. El servicio fue rápido y excelente.

A
Alexis Rivera

Wow la comida es super rica y el servicio espectacular.

M
Maria Acosta

Es la primera vez que visitamos el lugar. Fue una experiencia muy buena y agradable. La comida y el servicio fue excelente. Volveremos pronto! 100% recomendado!!!

Y
Yolanda V. Casanova

La comida es muy buena y la atención siempre es impecable.

G
Glorimar Ortiz

Me encanta, llevo años visitandolos y la calidad de la comida siempre es la misma. Tienen la receta super bien calibrada, buena calidad. 100% recomendado.

Danny Bravo
Danny Bravo

I love Puerto Rican food, but after 3 weeks, I needed a break. Enter: Cafe Istanbul. They have all the flavors and their recipes are second to none. I am so happy to have found this cozy, colorful cafe, where the chef is very experienced in satisfying everyone's appetite. Lovely evening meal. Blessings to the whole staff. ************** Me encanta la comida puertorriqueña, pero después de tres semanas necesitaba un descanso. Y aquí está: Café Estanbul. Tienen todos los sabores y sus recetas son inigualables. Estoy encantado de haber encontrado este acogedor y colorido café, donde el chef tiene mucha experiencia y sabe cómo satisfacer todos los paladares. Una cena deliciosa. ¡Muchas gracias a todo el personal!

Linneidy Rivera
Linneidy Rivera

La experiencia de comer wow, wow, los sabores las mezcla de especies es a otra cosa si has ido a Turquía realmente te transporta a esa cultura con su sabor. Lo ame. Vale la pena ir. El lugar es pequeño pero acogedor y delicioso.

Yamaris Rivera
Yamaris Rivera

Lo más cercano que he comido en Turquía! El sampler combinación de hummus, baba ghanoush, tabbouleh y sasksuka con pan pita, del más allá! Delicioso! Servicio de primera. Volveremos!

Ayrin O'farrill
Ayrin O'farrill

Super primera vez y de verdad muy serviciales y vez como el chef hace el corte de carne y el Te riqicimoooo Vuelvo pronto Área cómoda

Verónica Belle De Jesús
Verónica Belle De Jesús

¡Hace cerca de 5 años no los visitaba! ¡Que gusto fue volver a verles! El sabor tan exquisito como siempre y la atención al cliente ni se diga! Fui en un momento de muchísimo rush, pero es lugar es tan acogedor y la comida tan divina que vale la pena la espera. Vaya sin apuros, y disfrútelo! O llame y pida para llevar! ¡Nos vemos pronto!

Rafa Cedeño
Rafa Cedeño

Los mejores de PR sin duda alguna, el cordero tiene un sabor único!

Sheileen Ramirez
Sheileen Ramirez

Excelente. De los mejores lugares para comer comida turca a un precio asequible!

Carmen
Carmen

Mi visita fue toda una agradable sorpresa al probar varios platos. El sabor inmejorable la cantidad suficiente por sus precios.

Alexis Rivera
Alexis Rivera

Wow la comida es super rica y el servicio espectacular.

Domingo Marqués
Domingo Marqués

Comida fresca, las salsas hechas en la casa, lugar limpio. Encontrar estacionamiento es complicado porque hay pocos espacios.

DD SG
DD SG

Rico el café, el té y el baklava. Sólo tiene 2 estacionamientos al frente del establecimiento. Se pueden estacionar por la Urbanización. El banco tiene guardia de seguridad durante el día.

Jennifer Perez
Jennifer Perez

El humus con pan pita es DELICIOSO, pedimos los "sándwich" de pollo y cordero y sinceramente son espectaculares. El servicio fue rápido y excelente.

Maria Acosta
Maria Acosta

Es la primera vez que visitamos el lugar. Fue una experiencia muy buena y agradable. La comida y el servicio fue excelente. Volveremos pronto! 100% recomendado!!!

Glorimar Ortiz
Glorimar Ortiz

Me encanta, llevo años visitandolos y la calidad de la comida siempre es la misma. Tienen la receta super bien calibrada, buena calidad. 100% recomendado.

Priscila R Rolon Nunez
Priscila R Rolon Nunez

los mejores gyros y la mejor comida mediterránea es de café instambul, definitivamente 10/10! el espacio te transporta y el staff es encantador. gracias Muammer 🥰

e
enatal

This is the only Turkish restaurant in the eastern San Juan metro area. The food tasted great and is affordable. There are many regular customers. The attendant provided great service.

e
enatal

This is the only turkish restaurant in the eastern San Juan metro area. The food tasted great and is affordable. There are many regular customers. The attendant provided great service.

e
enatal

This is the only turkish restaurant in the eastern San Juan metro area. The food tasted great and is affordable. There are many regular customers. The attendant provided great service.

b
bigtoo0617

Cozy place, beautifull inside, charming, good music ambience, excellent taste regarding the limited but enough menu. Recommended! Please see hours on the web or visit their facebook. Sundays are clos…

b
bigtoo0617

Cozy place, beautifull inside, charming, good music ambience, excellent taste regarding the limited but enough menu. Recommended! Please see hours on the web or visit their facebook. Sundays are …

O
Osvaldo Garcia

Muy bueno! Había ido con un amigo q le gusta el Baba Ganush pero a comprar to go. Nunca había ido a comer en sitio. Fui al medio día y el sitio estaba full, lo cual siempre es buen indicio. Me atendieron bajo la limitación de un solo mesero aunque eficiente me atendieron razonablemente. La comida es el highlight del sitio, fue mejor de lo q esperaba, la berenjena en el baba ganush está bien presente, con el toque que da el asado en su preparación. No le di 5 estrellas por varias cosas: el estacionamiento es limitado, el sitio es prácticamente un pasillo, el servicio requiere 2 meseros por lo menos. Los platos y los utensilios son desechables, asumo q por la falta de personal lo hacen eficiente. El mesero que me atendió lo hizo sin descanso y el servicio fue razonable. Un mesero adicional haría la diferencia. Pero a pesar de eso Vuelvo!

I
Ivan Gracia

Riquísimo...siempre que he ido salgo complacido, sabor riquisimo, buena porción y precios moderados !!!

D
Daniel Hernandez

Muy recomendable. Un lugar pequeño, pero ameno. Para platicar con amigos y disfrutar de auténtica comida Turca. La atención es muy buena al igual que la comida. Tiene el detalle de pocos cajones de estacionamiento, pero se pueden estacionar en la acera sin problemas.

Osvaldo Garcia
Osvaldo Garcia

Muy bueno! Había ido con un amigo q le gusta el Baba Ganush pero a comprar to go. Nunca había ido a comer en sitio. Fui al medio día y el sitio estaba full, lo cual siempre es buen indicio. Me atendieron bajo la limitación de un solo mesero aunque eficiente me atendieron razonablemente. La comida es el highlight del sitio, fue mejor de lo q esperaba, la berenjena en el baba ganush está bien presente, con el toque que da el asado en su preparación. No le di 5 estrellas por varias cosas: el estacionamiento es limitado, el sitio es prácticamente un pasillo, el servicio requiere 2 meseros por lo menos. Los platos y los utensilios son desechables, asumo q por la falta de personal lo hacen eficiente. El mesero que me atendió lo hizo sin descanso y el servicio fue razonable. Un mesero adicional haría la diferencia. Pero a pesar de eso Vuelvo!

Daniel Hernandez
Daniel Hernandez

Muy recomendable. Un lugar pequeño, pero ameno. Para platicar con amigos y disfrutar de auténtica comida Turca. La atención es muy buena al igual que la comida. Tiene el detalle de pocos cajones de estacionamiento, pero se pueden estacionar en la acera sin problemas.

A
Aileen Centeno

Deben ser mas diligentes en tomar ordenes por telefono porque nunca contestan para ordenar y recoger. En muchas ocasiones e llamado y no responden.

F
Fernando Castro

La comida esta buena, pero el lugar muy pequeño! tienes que ir a una hora no tan comun para alcanzar lugar, buenos precios y atencion.

Aileen Centeno
Aileen Centeno

Deben ser mas diligentes en tomar ordenes por telefono porque nunca contestan para ordenar y recoger. En muchas ocasiones e llamado y no responden.

E
Elliot Gonzalez

Excelente comida pesimo servicio y especificamente de parte del dueño que es el cocinero no quiere hacer ordenes para llevar nunca cogen el telefono para hacer ordenes

Elliot Gonzalez
Elliot Gonzalez

Excelente comida pesimo servicio y especificamente de parte del dueño que es el cocinero no quiere hacer ordenes para llevar nunca cogen el telefono para hacer ordenes

M
Maria Magdalena Rovira

Café Istanbul es la definición de decepción. El servicio es terrible. El estacionamiento es inconveniente. Tienes mejor oportunidad comiendo en la Casa Blanca que en este restaurante. No contestan los teléfonos. No puedes pedir comida para llevar, por que te niegan ese servicio. Si pides Donner de cordero te lo quieren servir mixto. En general este sitio no vale la pena. No pierdan su tiempo ni energía.

E
Enrique E. Cárdenas Sifre

Reírse de una persona que va preguntando por el termino del cordero y el pollo es una falta de respeto. Excelente lugar al que he ido durante toda mi vida. Lo que hicieron hoy no tiene remedio. Nunca más.

S
Sharon Dougherty

Mal servicio dos sábados seguidos… llamé varias veces y nunca contestaron. Fui en persona y las dos veces no habían mesas y pregunté si podía pedir para llevar y las dos veces me dijeron que no. La comida es muy buena, pero el servicio es el peor que he tenido en puerto rico. No recomendaría este lugar. Hay otros restaurantes igual de buenos con mejor servicio.

Sharon Dougherty
Sharon Dougherty

Mal servicio dos sábados seguidos… llamé varias veces y nunca contestaron. Fui en persona y las dos veces no habían mesas y pregunté si podía pedir para llevar y las dos veces me dijeron que no. La comida es muy buena, pero el servicio es el peor que he tenido en puerto rico. No recomendaría este lugar. Hay otros restaurantes igual de buenos con mejor servicio.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a San Juan →
📸

59 Foto

Esplora le foto di Café Istanbul

Café Istanbul
Café Istanbul
Café Istanbul
Café Istanbul
Café Istanbul
+54 Altro
📍

Informazioni su Café Istanbul

Come arrivare

COND. LAS MERCEDES, 424 AVE. 65 INFANTERIA, Av. 65 de Infantería STE C3, San Juan, 00926, Puerto Rico

Caricamento mappa...
Café Istanbul
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.6/5 stelle
💬
Molte recensioni
1147 recensioni
💰
Economico
Livello di prezzo
👨‍🍳
turkish
Tipo di cucina

Servizi

🥐 Brunch
🍽️ Pranzo
🍾 Cena
Caffè
🍰 Dolci
🥗 Opzioni Vegetariane
🌱 Opzioni Vegane
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
11AM-7PM
Valutazione
4.6/5
💬 Recensioni
1,147
💰 Livello di prezzo
$
⏱️ Visita tipica
People typically spend 20 min to 1 hr here
📞 Telefono
+1 787-767-6700
🌐 Sito web
m.facebook.com

Servizi

🅿️ Parcheggio
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
📱 Pagamenti mobili
🏘️

Il Quartiere

Posizione

COND. LAS MERCEDES, 424 AVE. 65 INFANTERIA, Av. 65 de Infantería STE C3, San Juan, 00926, Puerto Rico

📍 Esplora il Quartiere

Weather
27°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Café Istanbul e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Café Istanbul!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Café Istanbul

🏆 Ricompense di Café Istanbul

💰

Sconto 10%

Da Café Istanbul

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi