Restaurante escolar
Mexican · Santana
Offerte disponibili
Sii flessibile, risparmia di più
Sii flessibile, risparmia di più
Informazioni su Restaurante escolar
Restaurante escolar is a Mexican restaurant located in Santana, Santana. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casua...
Restaurante escolar is a Mexican restaurant located in Santana, Santana. Rated 3.6 out of 5 by guests. Known for: Great beer selection, Great cocktails, Great dessert. Popular for dinner, solo dining. The menu features coffee, quick bite, small plates. Offers dine-in, takeout, outdoor seating. Casual, cozy, quiet, trendy atmosphere.
Cosa dicono i clienti di Restaurante escolar
Restaurante escolar ofrece comida mexicana a precios accesibles, con un ambiente agradable. Destacan la sopa azteca y el pastel de mazapán. Sin embargo, el servicio puede ser lento e inconsistente, con algunos clientes reportando mala atención y demoras.
Piatti popolari
Ideale per
Tip: Si vas en grupo, el lugar tiene instalaciones adecuadas. Considera que el servicio puede ser lento, así que ten paciencia o elige otra sucursal.
Services
Cosa vedere nelle vicinanze
Dati da Wikidata
Esplora i dintorni di Restaurante escolar
Restaurante escolar si trova a Santana, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.
Altri Luoghi di Interesse
- Santa Fe Pads (A 177m) — rascacielos de Ciudad de México
- Torre Amsterdam (A 422m) — building in Coahuila y Tejas, Mexico
- Torre Milán (A 558m) — building in Coahuila y Tejas, Mexico
Dati da Wikidata
Domande frequenti su Restaurante escolar
Recensioni di Restaurante escolar Santana
Excelente lugar para comer con los Amigos!!!! Desde que llegamos a la plaza (7 adultos), nos sentimos en un lugar con buen ambiente ya que estas rodeado de restaurantes de buena calidad y de diferentes estilos. Entrando a Santana, te olvidas de todo y te sumerges en un ambiente amigable y acogedor. Tiene espacios bien pensados para que estes comodo con tus amigos, además cuenta con una terraza bastante coqueta para hacer o tener un evento con más privacidad. El personal nos trato en general bien, creo que pueden mejorar en tiempos y al estar un poco más pendiente de los comensales, pero en general es bueno el servicio. Con respecto a los alimentos y bebidas, no me puedo quejar!!! son buenos y lo mejor de todo es el precio. Para estar en Santa Fé, pagas lo justo por la calidad y cantidad que ofrecen. Nosotros consumimos tres parrilladas diferentes y agregamos algunos extras muy ricos!!! Tienes que pedir tus Patitos!!!! DEFINITIVAMENTE TIENES QUE VISITARLO!!
Maravilloso lugar para arrancar la prefiesta. Muy buenos precios incluso para la zona. La comida está muy rica, recomiendo las tostadas y los "caramelos", además el molcajete alcanza bien para dos personas o para una que come bien. La mixología tiene buena mano y buena presentación. Recomiendo la bañera de patitos para el Instagram y porque tiene buen sabor.
El Lugar ofrece platillos variados y tiene instalaciones para recibir grupos grandes. Adicional cuenta con terraza para los que gustan de echar cigarro. Les bajó una estrella en servicio porque uno de los meseros no traía la mejor actitud y nos dejaba descuidados bastante tiempo hasta que alguien salía a buscarlo. Fuera de eso todo está bastante bueno y sus platos están bien servidos y abundantes.
Ha mejorado la calidad en los alimentos, en algunas ocasiones debe ser más ágil el servicio, las bebidas muy bien preparadas.
Contrario a la mayoría de los comentarios. Mi experiencia fue buena. Tienen buen ambiente, comida a buenos costos, variedad, para todos los gustos y a cada rato estaban atentos para saber si requerimos algo más. Lo recomiendo mucho.
La comida algo sencilla, pero la sopa azteca muy rica. Igual los postres en especial el pastel de mazapán. Volvería a ir
Los costos están bien con respecto a la zona. La comida,bebida y servicio muy buenos.
Muy buen servicio y clima tranquilo para disfrutar con amigos y más tarde seguir la fiesta.
Todo muy rico, la atención también estuvo muy bien, siempre al pendiente de lo que ocupamos, recomiendo el lugar ampliamente
Excelente ambiente, la atención es correcta y atenta, muy buen lugar para degustar alimentos de excelente calidad
Neta me encantó el lugar, súper buen ambiente, el servicio fenomenal y la gente de verdad genial.
De los mejores lugares que he visitado últimamente, ya que te sientes seguro, precios accesibles, comida muy rica, buenos tragos y ambiente muy bueno.
Excelente lugar, bebidas y comida muy ricas. Solo no me gusto el aguachile. Pero de ahí todo muy bien
Precios accesibles, porciones pequeñas pero con un excelente sabor. El ceviche Don Juan es muy recomendable.
Lugar agradable, los paquetes a buen precio, la comida tiene buen sabor, sugeriría la música la pongan menos fuerte.
Excelente lugar, para pasar con amigos ! La comida y servicio son buenos, balance entre costo-beneficio Lo recomiendo
Muy rico todo, buen lugar para pasarla con amigos ya sea para comer o botanear. El servicio lentísimo a más no poder, nos pasó incluso qué atendieron primero a personas que llegaron después de nosotros, en sucursal Condesa en 15 minutos nos atendieron, este es el único punto negativo ya qué tardan hasta 30 minutos en darte tu comida
El ambiente es bueno y los precios muy accesibles para estar en la zona linda de Santa Fe. El servicio por parte de los meseros es terrible y el alcohol de mala calidad. Permiten fumar en el lugar a pesar de ser un lugar cerrado, hicimos mención de ello al mesero y nos indico que había una ventana y que estaba permitido. Hicimos un pedido de 3 flautas y solo llegaron 2, el mesero dijo que ya no había mas, pedimos dos "mangoquila" y solo trajeron 1, pedimos guacamole y jalapeños y tampoco tenian.
Literalmente solo iba por un par de cervezas y plática de amigos, en cuanto el mesero vio que no pediríamos comida perdió el interés del servicio y atención. El lugar bonito, la música bien. La atención bastante mala con ese mesero, el resto del personal fue bastante amable.
El servicio que te ofrecen los meseros y los capitales es pésimo. Cuando llegue me hicieron esperar 10 minutos en su recepción y nadie se acercaba a preguntarme si tenía reservación o si quería una mesa. Veía a 4 meseros y 2 capitanes y ninguna así nada, el lugar no estaba lleno, para tanto tiempo de espera. Los meseros ni tenían la más remota idea de la reservación de mi amigo y me sentaron en otra mesa diferente. Para que me tomaran la orden de tardaron 15 minutos. Sus tiempos de entrega de alimentos y bebidas son absurdos, primero llegó mi comida y luego mi bebida. Cuando quería otra bebida igual se tardaban demasiado tiempo para llevarla. No quiero pensar cuando este lugar, esté lleno y no puedan con la carga de trabajo. La chica que se encarga del karaoke execelente servicio.
Fui a comer y la atención pésima, en su menú está el come todo por $299 de viernes a domingo de 1 a 6 pm, pero cuando ordenamos y pedimos los siguientes platillos nos dijieron que habían metido la orden por plato y no como buffet, falta mucha capacitación a sus meseros para que sea una buena experiencia, algunos platillos están bien pero otros están muy mal servidos, los tacos tenían solo 1 camarón
Desde que cambiaron la administración el servicio es pésimo, los alimentos duros casi quemados, mal hechos y ni decirle nada a los meseros porque lo único que dicen es que así se sirve, de plano no me pude comer mi comida porque no respetaron las instrucciones de sin verdura. El capitán sin estar atento al servicio pero hoy solo ha estado sentado.
La vdd la peor experiencia……. El servicio MUY amable, pero es lo unico rescatable….. el gerente fatal.
Nefasto el servicio, no respetan reservaciones , el servicio del gerente sin resolver nos tardaron 40 minutos en acomodarnos y no hay cervezas, no tienen todos los platilos
He ido una sola vez y con eso me bastó 😡 Tardaron casi una hora en traerme mi orden y cada vez que le recordaba a los meseros me decían que ya casi salía. Horrible experiencia y lugar sobrevalorado.
Pésimo servicio, he ido 3 veces y las 3 veces tardan mucho en tomarnos la orden y en traer los alimentos, hasta 1 hora en que nos traigan lo que pedimos y después de toda esa espera traen la orden mal, cosas que no pedimos y vuelven a tardar en traernos la orden correcta. Las 3 veces la cuenta siempre está mal. Lo peor es que cuando les dices siempre te hacen caras, como si fuera nuestra culpa su pésimo servicio.
Accedi per lasciare una recensione
AccediRimuovi annunci e gestisci il menu
Esplora la tua zona
10 Foto
Esplora le foto di Restaurante escolar
Informazioni su Restaurante escolar
Come arrivare
Av. Santa Fe 428, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Santana, Santana 01219
Punti salienti
Servizi
Opzioni di ristorazione
Info Ristorante
Servizi
Il Quartiere
Posizione
Av. Santa Fe 428, Santa Fe, Contadero, Cuajimalpa de Morelos, 01219 Ciudad de México, CDMX, Mexico
Santana, Santana 01219
📍 Esplora il Quartiere
rascacielos de Ciudad de México
building in Coahuila y Tejas, Mexico
building in Coahuila y Tejas, Mexico
Giochi
🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!
Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Restaurante escolar e altri ristoranti
Guadagna Punti da Restaurante escolar!
Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui
Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Restaurante escolar
🏆 Ricompense di Restaurante escolar
Sconto 10%
Da Restaurante escolar
Antipasto Gratis
Alla tua prossima visita
Tavolo VIP
Esperienza premium
per riscattare ricompense e guadagnare punti
📋 Come funzionano le ricompense?
Gioca a Find Me
Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa
Accumula Punti
I worker ottengono 2x punti per partita
Riscatta Ricompense
Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP
È tuo? Rivendicalo GRATIS!
Rimuovi annunci e gestisci il menu