Menu
Juan Carmona
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Torremolinos

Juan Carmona

★★★★★ 4.5 · 120 reseñas

Juan Carmona

Regional · Torremolinos

4.5 · 613 recensioni Google

Orari di Juan Carmona

Lunedì 12:00–23:00
Martedì 12:00–23:00
Mercoledì 12:00–23:00
Giovedì 12:00–23:00
Venerdì 12:00–23:30
Sabato 12:00–23:30
Domenica 12:00–22:00
www.restaurantejuancarmona.com
TripAdvisor 4.2 (286)

Cosa dicono i clienti di Juan Carmona

Juan Carmona destaca por su excelente marisco fresco y pescados de calidad. Los clientes elogian el trato amable y atento del personal, así como la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy popular, por lo que es recomendable reservar.

Piatti popolari

boquerones rosada en adobo mejillones en salsa marinera fritura coquinas ostras almejas a la marinera fritura de verano

Ideale per

Coppie Famiglie Gruppi Turisti Locali Informale

Tip: Se aconseja reservar, especialmente en temporada alta, debido a su popularidad. Muchos recomiendan probar el marisco fresco y el pescaíto frito.

Services

🌳 Terrasse Accessible 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner

Cosa vedere nelle vicinanze

Playa de La Carihuela
A 213m

Playa de La Carihuela

playa

Vedi dettagli
Parque de la Batería
A 449m

Parque de la Batería

parque

Vedi dettagli
Playa de El Bajondillo
A 944m

Playa de El Bajondillo

playa

Vedi dettagli

Dati da Wikidata

Esplora i dintorni di Juan Carmona

Juan Carmona si trova a Torremolinos, circondato da luoghi di interesse culturale e storico. Ecco alcuni dei punti più notevoli nelle vicinanze.

Parchi e Giardini

  • Parque de la Batería (A 449m) — park in Spain

Altri Luoghi di Interesse

  • Playa de La Carihuela (A 213m) — beach in Torremolinos
  • Playa de El Bajondillo (A 944m)

Dati da Wikidata

Domande frequenti su Juan Carmona

Juan Carmona si trova in C. Mar, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, Spain, Torremolinos.
Vicino a Juan Carmona si trovano luoghi di interesse come Playa de La Carihuela, Parque de la Batería, Playa de El Bajondillo.
Juan Carmona offre cucina regional.
Juan Carmona ha orari di apertura regolari. Consulta il profilo per gli orari aggiornati.
Juan Carmona offre i seguenti servizi: mangiare sul posto, da asporto.
I piatti più consigliati di Juan Carmona secondo le recensioni dei clienti sono: boquerones, rosada en adobo, mejillones en salsa marinera, fritura, coquinas.
Juan Carmona è ideale per coppie, famiglie, gruppi, turisti, locali, informale.
Juan Carmona destaca por su excelente marisco fresco y pescados de calidad. Los clientes elogian el trato amable y atento del personal, así como la buena relación calidad-precio. Es un lugar muy popular, por lo que es recomendable reservar.
Se aconseja reservar, especialmente en temporada alta, debido a su popularidad. Muchos recomiendan probar el marisco fresco y el pescaíto frito.
613
Recensioni

Recensioni di Juan Carmona Torremolinos

4.5
613
5★
68%
4★
22%
3★
5%
2★
1%
1★
4%
Recensioni (120)
D
Diego Herrero

Espectacular sitio con comida fresca y de calidad.

L
La Pez

El mejor restaurante sin dudarlo para comer pescaito frito allí en la Carihuela, todo de 10, calidad/ precio/ excelente. Destacar también toda la amabilidad del personal , empezando por el dueño Ceferino y su mujer y toda la plantilla, es visita obligada si o si y si venís por el barrio de la Carihuela tenéis que ir porque otro lugar donde pongan el pescaito tan bueno no lo encontrareis…,( mucho sitios…)pero como este ninguno. Poned uno en el barrio de Triana, Sevilla. Tomás y Pilar.

Í
Íberomeya

Relación calidad precio estupendo (gasto aproximado medio-alto) una fritura de pescado para dos personas espléndida (30€). Fuimos porque nos equivocamos de restaurante que nos habían recomendado, pero sin arrepentimiento vamos, toda la comida estuvo perfecta y los camareros muy amables y serviciales.

M
Marta Castro Lasarte

Comida de primera calidad, productos muy frescos. La fritura perfecta, sin exceso de aceite y muy blanquita; el pulpo a la brasa riquísimo, sabroso y tierno; revuelto de bacalao también lo recomiendo. Toso en general ya he ido varias veces y siempre toda la comida de 10 y el trato de los camareros.

A
Abu Rozas

25 Septiembre 2021 Paramos en el restaurante de casualidad, y de los 8 días que estuvimos en la Carihuela, los 8 cenamos allí. La atención tanto de Juan cómo del personal de 10. Además de profesionales, muy amables. La calidad de sus productos, de primera Cómo le dije a Juan anoche al despedirnos, ¡ nos veremos el año que viene!!. Recomendable 100% 25 de septiembre

F
Francisco Nora Roman

Fuimos a cenar 2 personas y super bien, muy atentos y amables los camareros, un trato de 10 , está claro que volveremos a repetir

Y
Yoli Brasero

Recomendable nosotros repetiremos todo my bueno. Paella y ensaladilla muy buena, las alejarse ricas pero pequeñitas. Tarta.de queso y crema catalana espectacular El servicio muy bueno todo súper organizado y rápido el.precio acorde a la calidad.

L
L'Angie G.G.

Coquinas, boqueroncitos, ensalada de pimientos, frituras, arroces... lo que pidas, calidad y rapidez... Los camareros, chapeau👌simpáticos, agradables, solícitos, muy eficientes y profesionales. El paseo marítimo de La Carihuela tiene infinidad de lugares donde comer, pero en Juan Carmona, aciertas y repites.

L
Lorena Dominguez

Cena estratosferica!! Sitio súper recomendable para comer pescado y marisco en Torremolinos. Todo lo que pedimos fue un espectáculo en sabor y se hace el conjunto perfecto si hablamos del trato del personal, muy amables y siempre atentos a que no falte de nada en la mesa. Gracias. Por supuesto volveremos siempre!

J
Juan Palomares

Espectacular. Tanto el trato del personal como la comida

R
Rocio Ruiz Murcia

fuimos a almorzar y nos trataron muy bien ,buenísimo pescado y buenos platos siempre volvemos para mi el mejor para comer de la carihuela

C
Carol Fernández

Espectacular como siempre. Son muy profesionales. Atienden de maravilla y el producto es excepcional.En cada visita por aquí imprescindible venir todas las ocasiones que sean precisas. Muy bien

R
Rubén Rodríguez

Lo de este sitio es de locos. Los camareros, como profesional de la hostelería que soy, no lo he visto en todo el verano en Málaga.. atención, alegría y buen servicio. La comida de 10... no hay sitio mejor

y
yolanda carrascosa

La comida buenísima de calidad , y los chicos y la chica muy atentos y amables!!

R
Raul dlc

Sin duda el mejor Restaurante de Málaga para comer pescaito. Es una referencia de calidad, nada que ver con el resto de restaurantes sin llegar a despreciarlos porque también son buenos pero la forma de freír el pescado es como siempre se ha hecho en la Carihuela.... cosa que ya nadie hace. Siempre vuelvo cada vez que tengo oportunidad, para mi no hay alternativa. Lo recomiendo a todo el mundo que me pregunta y se hacen habituales una vez lo han probado. En verano la cosa se descontrola por la cantidad de gente que hay pero eso es inevitable en fechas señaladas.

A
Alberto Anguita

Magnífica atención , primerísima calidad en todo lo que tomamos , pescado y marisco tanto plancha como frito magnificamente elaborado , además acompañado con un magnifico blanco Andaluz , de Huelva nos recomendó , precio muy equilibrado para la calidad y cantidad. Repetiremos seguro.

A
Adriana

Todo muy rico y muy buen servicio. Camereros muy profesionales.

S
Sergio Ramírez

Todo lo que comimos estaba de categoría y el trato del personal fue magnífico. Gracias! Volveremos pronto

c
carmen fondon

Buen restaurante. Todo riquísimo! Y de calidad. Excelente atención. Los camareros vuelan!

K
Kendra Medina Nieves

La atención y amabilidad del personal es excepcional. Pedimos dorada al horno y estaba fresquísima y muy rica. Desde luego todo un acierto. Segunda vez que visitamos Los Mellizos y repetiremos sin duda.

M
Maria Caballero Teruel

Me encanta comer,tapear o cenar siempre atención esmerada!!!

J
Jesús Burgos

Producto producto y solo el mejor producto. Una selección de vinos que muchos restaurantes quisieran. Para volver fijo.

A
Arius

Muy bien todo, rápido y comida excelente

I
Irene Ramírez Cortés

Comida exquisita.Muy buen servicio.Os sugiero que probéis las almejas a la marinera,eso sí, pedid una barra de pan que la váis a necesitar para mojar salsita.Para culminar tarta de queso casera.Precio más que justo teniendo en cuenta la calidad del género y la ubicación del local.

A
Ana Martinez Carrillo

Un servicio rápido , raciones abundantes y calidad precio estupenda. Camareros atentos y amables, mañana volveremos

V
Victor Manuel Durán López-Lucendo

Llegamos sin reserva nos prepararon enseguida una mesa y nos atendieron fenomenal. La comida espectacular y el trato inmejorable

E
Escolastico Pareja Ramirez

comida exquisita,ambiente familiar,gran carta de vinos y servicio estupendo y pescados y marisco lo mejor de la Carihuela.

L
Lola Torres

Muy rico todo! Pescaíto riquísimo! Muy buena relacion calidad /precio. En pleno 'meollo ' de la carihuela

f
francisco José blanca

Grata sorpresa a pie de playa en La Carihuela. Fuimos para cenar de manera casual. La fritura dibujada, perfecta. El revuelto de bacalao con piñones delicioso. Trato muy amable. Gracias por todo.

P
Pedro

Ni una sola pega. Primera vez aquí y estamos encantados. Fuimos a comer a las 4 de la tarde pensando que ya no nos cogerían en ningún sitio y nos dieron mesa sin problema y sin malos gestos. Comida deliciosa y con muy buena pinta. Pedimos 3 raciones: berenjenas con miel, chanquetes con huevos y rosada con ali-oli. Acabamos llenos. Atención de 10. A pesar de tener todas las mesas llenas, Miguel se acercaba a menudo a preguntar si íbamos bien. Muy atentos y sin esperas. Sin duda un sitio recomendable para comer en Torremolinos. Volvería y lo recomendaría sin dudar.

S
Sonia

Cenamos en familia, y todo genial. La comida riquísima y buen precio. El servicio por parte del personal súper amables, a pesar de ir sin reserva ,ser 7 personas y una perrita, nos acomodaron en seguida y nos atendieron rapidísimo. Totalmente recomendable y para repetir.

A
Anabel Enriquez Guerrero

Comida exquisita y trato inmejorable. Repetiremos

A
ABeleen Sangon

Excelente siempre vamos, calidad suprema el producto inmejorable y el personal estupendo desde camareros a cocineros. Un saludo a Manuel de cocina un profesional como cocinero y un 10 como persona.

A
Alberto Jose Cobo Ocaña

un sitio realmente recomendable, destacar la buena atención de los empleados que nos atendieron, pedimos fritura de verano, calamares, chanquetes, y berenjenas con miel. se nota que está todo es fresco el rebozado perfecto y la fritura para nada aceitosa, los platos la misma presentación que en la carta. entran por los ojos nosotros fuimos desde Granada expresamente y volveremos.

j
juanka perezluc

Las almejas marineras muy buenas. Las croquetas los calamares etc,y los cámaras amable y atento

J
Juan Carlos

Excelente. Muy buen producto a buen precio. Fuimos tres veces y todo lo que pedimos nos encantó, excepto el arroz que estaba bien hecho con bastante condumio pero nos pareció que sabía excesivamente a Avecrem. Algo fácilmente enmendable. Lo recomiendo a todo el mundo

B
Blanca Barcia

El pescaito frito muy bueno, raciones super bien y el trato de los camareros increíble!!

C
Carmen Rubiales

Atención estupenda y comida excelente. La ensalada de la casa muy rica , boquerones al limón estupendos y ni que decir tiene la dorada a la sal con una guarnición de lombarda con un aliño agridulce exquisito y unas patatas panaderas excelentes de textura y sabor , el único pero un poquito de ruido de más pero lo demás lo compensaba . Volveremos

E
Esther

Muy pero que muy rico toda la comida. Fuimos un grupo grande por lo que pudimos probar varios platos, los más destacados para mi fueron: ensaladilla, arroz negro, chopitos y zamburiñas. Un servicio rápido y efectivo, y aún pidiendo más cosas de las mencionadas, salimos a 26 euros por cabeza. Muy recomendable!

J
Javi

Me lo ha recomendado un dueño de un restaurante de antaño en la carihuela, y un diez a Ceferino, comida muy buena yy camareros agradable. Como siempre Ceferino y señora perfecta atención y la comida cada vez se superan mas.

K
Katmusic Cordoba

No hay duda. La mejor calidad en pescados de toda la Carihuela

E
Enrique Jimenez

Todo es espectacular las frituras excelentes y pescados igual, si quieres calidad tienes q pagar un poco más, pero relación calidad precio muy buena

s
santi ruiz

Sigue siendo uno de los mejores restaurantes de la Carihuela, me sorprenden cada vez que vuelvo ( y lo hago cada 6 meses) pescado fresco, de calidad y la cocina excelente, parada obligatoria. Los amantes del vino tienen una gran bodega en esta casa; probadlo, impresionante…. El servicio es exquisito, te sientes en tu propia casa!! No te lo puedes perder.

P
Pentaprixma

Me encantó el sitio, las vistas, la carta y la atención. Un restaurante como los que me gustan, sin conocernos de nada el trato fue muy familiar desde el principio. La comida un festín. Volveremos sin duda. Gracias

A
Alex Marius

Un sitio increíble . Calidad muy buena de toda la comida. Relación calidad-precio muy buena. Servicio muy amable y atento. Tarta de queso muy buena ☺️

C
Celia Matilla

Ha sido increíble, no había cenado tan bien en muchisimo tiempo. Pedimos croquetas, boquerones al limón y zamburiñas. Las zamburiñas estaban para llorar de buenas, va a ser el mejor día de vuestra día si las probáis. Valen cada euro que cuesta. Los camareros majisimos, la atmósfera increíble. Ni una pega. No os puede faltar en vuestro viaje a Torremolinos

M
Miguel Arguelles

Fuimos recomendamos por playa Manolo y la verdad es que fue todo un acierto. Nos atendió el propietario y no podemos más que alabar su amabilidad y atención. La comida exquisita. Un sitio al que se le debe una visita siempre que se pueda

u
urrea _2

Perfecto, como todos los años. Buen servicio y gran ambiente en la pequeñita plaza de la Carihuela. La comida muy buena, ¡las almejas marinera exquisitas! ¡Volveremos!

d
desiree melendez lopez

Espectacular este sitio. Pedimos zamburiñas, boquerones al limón y calamares y estaba todo riquísimo . Los camareros son muy atentos y muy simpáticos. Volveremos

A
Agustin Perez Lopez

Como siempre, me hace quedar satisfecho en todos los sentidos, apuntar que si eres intolerante al gluten, dilo desde el primer momento y ellos lo tendrán presente para la elaboración de algunos de sus platos

P
Pepe Diez

La comida muy rica, muy buen genero, y la nueva carta de vinos muy variada, nos gusto mucho.

B
Begoña Palomera

Hemos descubierto la joya de la Carihuela, hemos comido todos los días excelente, no ha habido ningun fallo, primero éramos 2 personas luego 7 y al final nos juntamos 11. Todo buenísimo y tengo que resaltar el trato humano que tiene esta familia, encantadores muy cariñosos, muchas gracias por vuestra dedicación y profesionalidad Maribel y Cefe , hacerlo extensivo a todo el equipo. Begoña y Jorge Lapa.

A
Alberto García

Acabábamos de llegar a la Carihuela y el Restaurante Juan Carmona fue el primero que nos encontramos en el paseo de la playa. Decidimos entrar y acertamos de pleno. Mesa inmediata, servicio de 10 y la comida espectacular. Repetiremos sin duda ya que la calidad es buenísima y el precio bastante comedido para ser un restaurante en pleno paseo de la playa. Los camareros muy amables y profesionales, da gusto tratar con gente así.

m
maría ortiz

No hay fallo. Comes bien a un precio razonable. En verano es recomendable reservar.

I
Ismael Gala García

Nos gustó mucho Terraza al lado de los Mellizos ( cuesta distinguir cuál es cuál ) en una plaza en la que se está muy cómodo incluso al mediodía Nos ofrecieron concha fina ( muy rica) y unos chanquetes con huevo( bien preparados y abundantes) El servicio magnífico ( en general seña de identidad de Torremolinos) Para repetir

J
Juan Antonio

Excelente restaurante para comer, buen marisco y pescados. Una calidad muy buena. Profesionalidad en el personal. Precios medio alto por su calidad. Buen ambiente. Frente de la playa y en el mismo paseo marítimo. Lleva muchos años aquí.

R
Rafael Francisco

Todo super rico, el mejor restaurante de la zona, sin ninguna duda, comida deliciosa y el servicio de lo más agradable, los camareros atentos y un trato muy único. Recomendable. Nos vamos con ganas de más.

S
Sergio Durán Clavijo

El arroz negro esta espectacular, la atención de los camareros es de 10

L
Lourdes Iñigo

Muy recomendable. Fuimos a cenar 7 personas, todas las raciones estaban genial para compartir. Probamos mucha variedad y todo estaba muy bueno. Especialmente las coquinas y las navajas. Servicio, atento y muy rápido. ¡Volveremos!

D
Denise Di Maria

Muy buena comida, variedad y calidad, aunque heché en falta lo tipico como un frito variado de pescado. Los camareros son super amables, muy pendientes como se nota la profesionalidad… chapò!!!

i
iber kanpezu

Éxito asegurado. Cocina espectacular con productos de primera. Las zamburiñas espectaculares, al igual que las almejas. Nosotros repetimos todos los años y nunca nos ha defraudado. Mejor con reserva. 100% recomendable

J
Jose

Se come muy bien a precios absequibles, servicio perfecto, no hace falta que llames al camarero, esta pendiente, tienes pescados, mariscos sopas, carnes de todo.

L
La Chicotá Israel

Me encanta éste Restaurante. Parada obligatoria cada vez que voy a la Carihuela. Buen trato,pescado muy fresco,amabilidad,buenos precios,calidad,buen servicio...se aconseja hacer reserva en temporada alta.

J
José M M (J)

No es barato pero la fritura es ligerísima. Las coquinas espectaculares también. La mesa en el ventanal de la playa, muy agradable. Fuimos por las reseñas y acertamos.

L
Luis Cifuentes

Viendo tantos restaurantes en la zona y todos con cartas similares, optamos por preguntar a gente de la zona que nos aconsejó este restaurante. Tiene una terraza que da a una plaza y luego la zona interior con vistas al mar y al paseo marítimo. La carta no es excesivamente amplia y todo lo que probamos estaba muy bueno (recomiendo las coquinas) y se veía de calidad, el servicio fue rápido y no hubo demora entre los platos. Todos los camareros/as fueron muy atentos, además se notaba buen ambiente entre ellos, (bromeaban) y eso para mi es un punto a favor, la gente en un buen ambiente rinde mejor y eso se notaba. En resumen calidad/precio muy buena, trato perfecto.

S
Sergio Rufián Calero

Estaba llenísimo y una agradable mujer nos dios mesa en menos de 10 min, la comida estaba super rica. Todo muy buena calidad. Repetiríamos sin duda alguna. Las ostras estaban exquisitas.

P
Patricia PV

Todos los años repetimos en este sitio. Lo mejor de todo, el trato recibido. Camareros súper amables, se les ve que ponen el alma en su trabajo, siempre con una sonrisa. Pedimos boquerones, rosada en adobo y mejillones en salsa marinera. La ración de boquerones muy abundante, y muy sabrosos. Además si cenas en la placita suele haber “espectáculos” callejeros. Estamos deseando volver.

J
Joaquin Navarro

Restaurante excelente para comer marisco fresco y carnes. Todo lo que comimos buenísimo. Servicio muy bueno. Sitio muy recomendable si estas por la zona

S
Sumni

Me encantó este sitio. Atentos en todo momento a nuestras necesidades, trayendo los platos según íbamos acabando… los camareros en especial fueron excelentes con nosotros. La comidas deliciosa y calidad precio estupendo. Sin duda vendríamos de nuevo 🫶

E
Elena Fernande

Hemos llegado sin mesa y enseguida nos han atendido La comida todo muy bien y servicio amable

C
Charo Garcia

Todos los platos riquísimos, los camareros atentos y simpáticos y la tarta de queso de las mejores que he probado. No suelo fiarme de las reseñas de la gente que va a comer, pero en esta ocasión se quedan cortos. Sitio muy recomendable

M
Miguel Angel Garcia Granados

Una comida de buena calidad y muy bien hecha. Se notaba que la fritura estaba con aceite limpio y en su punto. Volveré

G
Gloria Fernández Delgado

Una comida exquisita, estupenda relación calidad precio, hemos comido de 10, nada del otro mundo pero el sabor riquisimo, esta detrás del paseo marítimo la carihuela en Torremolinos, raro es pillar mesa libre, y tuvimos esa suerte, hemos sido atendidos super amablemente por unos camareros muy atentos y super educados, repito la comida de 10 y el sitio muy bien ambientado en la zona. Repetiremos sin duda

F
Fernando Fariña

El producto exquisito y muy fresco u sabroso. La calidad extrema y los camareros vuelan. Muy buena gente y la fama que tienen es muy merecida.

Lourdes Iñigo
Lourdes Iñigo

Muy recomendable. Fuimos a cenar 7 personas, todas las raciones estaban genial para compartir. Probamos mucha variedad y todo estaba muy bueno. Especialmente las coquinas y las navajas. Servicio, atento y muy rápido. ¡Volveremos!

Jose
Jose

Se come muy bien a precios absequibles, servicio perfecto, no hace falta que llames al camarero, esta pendiente, tienes pescados, mariscos sopas, carnes de todo.

Sergio Rufián Calero
Sergio Rufián Calero

Estaba llenísimo y una agradable mujer nos dios mesa en menos de 10 min, la comida estaba super rica. Todo muy buena calidad. Repetiríamos sin duda alguna. Las ostras estaban exquisitas.

Denise Di Maria
Denise Di Maria

Muy buena comida, variedad y calidad, aunque heché en falta lo tipico como un frito variado de pescado. Los camareros son super amables, muy pendientes como se nota la profesionalidad… chapò!!!

Elena Fernande
Elena Fernande

Hemos llegado sin mesa y enseguida nos han atendido La comida todo muy bien y servicio amable

iber kanpezu
iber kanpezu

Éxito asegurado. Cocina espectacular con productos de primera. Las zamburiñas espectaculares, al igual que las almejas. Nosotros repetimos todos los años y nunca nos ha defraudado. Mejor con reserva. 100% recomendable

Miguel Angel Garcia Granados
Miguel Angel Garcia Granados

Una comida de buena calidad y muy bien hecha. Se notaba que la fritura estaba con aceite limpio y en su punto. Volveré

La Chicotá Israel
La Chicotá Israel

Me encanta éste Restaurante. Parada obligatoria cada vez que voy a la Carihuela. Buen trato,pescado muy fresco,amabilidad,buenos precios,calidad,buen servicio...se aconseja hacer reserva en temporada alta.

José M M (J)
José M M (J)

No es barato pero la fritura es ligerísima. Las coquinas espectaculares también. La mesa en el ventanal de la playa, muy agradable. Fuimos por las reseñas y acertamos.

Luis Cifuentes
Luis Cifuentes

Viendo tantos restaurantes en la zona y todos con cartas similares, optamos por preguntar a gente de la zona que nos aconsejó este restaurante. Tiene una terraza que da a una plaza y luego la zona interior con vistas al mar y al paseo marítimo. La carta no es excesivamente amplia y todo lo que probamos estaba muy bueno (recomiendo las coquinas) y se veía de calidad, el servicio fue rápido y no hubo demora entre los platos. Todos los camareros/as fueron muy atentos, además se notaba buen ambiente entre ellos, (bromeaban) y eso para mi es un punto a favor, la gente en un buen ambiente rinde mejor y eso se notaba. En resumen calidad/precio muy buena, trato perfecto.

Patricia PV
Patricia PV

Todos los años repetimos en este sitio. Lo mejor de todo, el trato recibido. Camareros súper amables, se les ve que ponen el alma en su trabajo, siempre con una sonrisa. Pedimos boquerones, rosada en adobo y mejillones en salsa marinera. La ración de boquerones muy abundante, y muy sabrosos. Además si cenas en la placita suele haber “espectáculos” callejeros. Estamos deseando volver.

Joaquin Navarro
Joaquin Navarro

Restaurante excelente para comer marisco fresco y carnes. Todo lo que comimos buenísimo. Servicio muy bueno. Sitio muy recomendable si estas por la zona

Katmusic Cordoba
Katmusic Cordoba

No hay duda. La mejor calidad en pescados de toda la Carihuela

Gloria Fernández Delgado
Gloria Fernández Delgado

Una comida exquisita, estupenda relación calidad precio, hemos comido de 10, nada del otro mundo pero el sabor riquisimo, esta detrás del paseo marítimo la carihuela en Torremolinos, raro es pillar mesa libre, y tuvimos esa suerte, hemos sido atendidos super amablemente por unos camareros muy atentos y super educados, repito la comida de 10 y el sitio muy bien ambientado en la zona. Repetiremos sin duda

Charo Garcia
Charo Garcia

Todos los platos riquísimos, los camareros atentos y simpáticos y la tarta de queso de las mejores que he probado. No suelo fiarme de las reseñas de la gente que va a comer, pero en esta ocasión se quedan cortos. Sitio muy recomendable

Sumni
Sumni

Me encantó este sitio. Atentos en todo momento a nuestras necesidades, trayendo los platos según íbamos acabando… los camareros en especial fueron excelentes con nosotros. La comidas deliciosa y calidad precio estupendo. Sin duda vendríamos de nuevo 🫶

E
Elia Caballero Ruiz

El sitio está muy bien, a pie de playa y muy cercano. La comida esta rica y es verdad que a pesar de ser caro, merece la pena. Los vitorianos están muy buenos, al igual que las coquinas!

J
Juan José Romero

Un lujo comer frente a la playa, con buenos pescados y mejores postres. Un único defecto: no hay espetos.

D
Delia Zurbano

La calidad y la comida de diez, pero el ambiente es muy ruidoso y muy poco acogedor. Es calidad y tipo de producto merece un ambiente más tranquilo o por lo menos ubicar una zona más tranquila, hay mucho alboroto.

R
Reseñor

Comida rica, servicio saturado (muy caótico, despistado y lento).

C
Carlos N

Excelente servicio, la comida de 10, la rosada muy rica, el calamar plancha también, los arroces con muy buen sabor aunque el de la casa quizás un poco caldoso para haberlo pedido seco. Variedad en la carta, postres quizás lo menos reseñable

M
María Villaverde García

Pescaito frito buenísimo, con opción a pedir medias raciones también, marisco también muy bueno! Atención del personal de 10!

A
Antonio José Puerta Bersabé

Buen pescado frito y el arroz negro más contundente que me he comido nunca.

J
Juan CP

No fallan nada, estupendas frituras , almejas, gambas cocidas.Magnificos pimientos y ensaladilla. Buen servicio. Para volver sin reparos.

J
Jesus Montejo

Muy buena comida, probé los calamares fritos y el bacalao frito y realmente buenos ambos. El servicio de los camareros es muy agradable, aunque la cocina fue un poco lenta, pero la espera mereció la pena. Comparándolo con los bares de la zona, es de los mejores ya que no es el típico bar para extranjeros de la zona

L
Luis Miguel Millán Miralles

Para mi uno de los mejores restaurantes de la Carihuela, todo lo que pidas es de calidad, proximidad y no dejas nada en el plato,local limpio y servicio rápido y amable

B
Brutus gamer

Gran calidad la comida, pedimos varios platos, pero ahí va mi recomendación. Coquinas. Verduras a la plancha. ROSADA, UUMMMM y de postre, milhojas de turron.

A
Antonio

Buen pescado frito. Me parece un abuso el cobro del pan y los precios del vino. Así no vamos bien

A
Ana Castro

Hemos estado comiendo dos personas. Coquinas pequeñitas pero exquisitas. Calamares con una fritura perfecta. Pez Espada regularcillo, pero con un acompañamiento espectacular de patatas panadera y remolacha. Servicio 10. Establecimiento familiar. Primero un plato, y cuando estás terminando dan aviso para que sirvan el siguiente (indico esto porque es muy común en la zona sacar todos los platos casi a la vez). Se agradecen las mesas vestidas con mantel blanco (parece que ahora es más higiénico comer en muchos otros sitios encima de un esterillo en el que puede caer alguna mancha de aceite o vino que por supuesto no se limpia). Un poco negativo: pedimos una copa de vino blanco de la zona. Nos ponen Mountain Blanc. 5€. Postre 3 trufas caseras 7€.

A
Antonio Báez

Lo visitamos dos comensales el 21 de enero de 2025. Magnífico sitio para comer "pescaíto". Estuvimos en el salón interior y con vistas al paseo marítimo. Tomamos unas almejas a la marinera, una fritura de verano y chanquetes (pez plata) con huevos. Dos cervezas Alhambra 1925, una radler y dos cafés. Las raciones fueron abundantes y estuvo todo muy rico. La relación calidad/precio está muy bien. Muy recomendable.

B
Bernardo Vazquez Gonzalez

Excelente restaurante en primera línea de playa de la Carihuela, en Torremolinos. En un bar donde lo importante es la comida y la materia prima, con un servicio muy bueno y atento. Tienen buena variedad de vinos, albariño para tomar lo mejor, que es su excelente pescado y marisco. Aconsejable tomar sus ostras, ricas, frescas y con sabor a mar. Ensalada Carmona, muy rica, fresca y variada. Revuelto de huevos, con piñones y bacalao delicioso. Sin duda, lugar para repetir e ir con pareja, amigos o familiares. 100% Recomendable 👌 Sin duda, volvería a repetir.

J
JUAN MARÍN ARTIGAS

Ubicación muy buena a pie de paseo. Buena calidad y buen servicio. Estuvimos un lunes que también influye en que no entra pescado del día y puede ser que por ello, las cantidades en las raciones fueran un poco justas. Bebidas frías pero un poquito altas de precio. Pero en síntesis es un buen sitio. 2 adultos y un niño, 3 raciones, 2 tercios de cerveza, 1 tinto de verano, 1 agua, 1 café con hielo, 1 infusión y chupito, 46 euros.

Antonio Báez
Antonio Báez

Lo visitamos dos comensales el 21 de enero de 2025. Magnífico sitio para comer "pescaíto". Estuvimos en el salón interior y con vistas al paseo marítimo. Tomamos unas almejas a la marinera, una fritura de verano y chanquetes (pez plata) con huevos. Dos cervezas Alhambra 1925, una radler y dos cafés. Las raciones fueron abundantes y estuvo todo muy rico. La relación calidad/precio está muy bien. Muy recomendable.

Bernardo Vazquez Gonzalez
Bernardo Vazquez Gonzalez

Excelente restaurante en primera línea de playa de la Carihuela, en Torremolinos. En un bar donde lo importante es la comida y la materia prima, con un servicio muy bueno y atento. Tienen buena variedad de vinos, albariño para tomar lo mejor, que es su excelente pescado y marisco. Aconsejable tomar sus ostras, ricas, frescas y con sabor a mar. Ensalada Carmona, muy rica, fresca y variada. Revuelto de huevos, con piñones y bacalao delicioso. Sin duda, lugar para repetir e ir con pareja, amigos o familiares. 100% Recomendable 👌 Sin duda, volvería a repetir.

JUAN MARÍN ARTIGAS
JUAN MARÍN ARTIGAS

Ubicación muy buena a pie de paseo. Buena calidad y buen servicio. Estuvimos un lunes que también influye en que no entra pescado del día y puede ser que por ello, las cantidades en las raciones fueran un poco justas. Bebidas frías pero un poquito altas de precio. Pero en síntesis es un buen sitio. 2 adultos y un niño, 3 raciones, 2 tercios de cerveza, 1 tinto de verano, 1 agua, 1 café con hielo, 1 infusión y chupito, 46 euros.

Luis Miguel Millán Miralles
Luis Miguel Millán Miralles

Para mi uno de los mejores restaurantes de la Carihuela, todo lo que pidas es de calidad, proximidad y no dejas nada en el plato,local limpio y servicio rápido y amable

A
Alberto

La comida está buena y la atención es muy buena por parte de los camareros. Pero las raciones son escasas y elevadas de precio. Por la zona es normal pero para extranjeros.

J
Juan Carlos Arderíus

Carísimo y la comida muy mediocre. Desde luego no creo que nos vuelvan a ver. Recomiendo Il Gusto (italiano) o los Mellizos, que están al lado y son muuucho mejores.

i
irene López Rojas

Deja mucho que desear en cuanto variedad de pescados y mariscos. Lo que tienen algo elevado el precio. Los camareros súper atentos y amables.

R
Ratbic Ratbic

Estuvimos comiendo en éste restaurante, pedimos una paella, pero tenía que ser por encargo, nos pedimos una pechuga a la plancha y nos pusieron dos filetitos , que con los dos platos hacia la pechuga entera, nos cobraron el pan sin pedirlo, el caso es que no volveremos......

B
Belén Illescas Ruiz

No me gustó nada. Pescado aceitoso frito con aceite de mala calidad. En la factura una clavada con el pan. Nosotros no lo habíamos pedido y te cobran por cada comensal 1 euro de pan. Lo nunca visto. 7 personas 7 euros de pan😱

T
Toño Armi

Las gambas no valen nada.las conchas finas tampoco. Se salvan las coquinas...es lunes le abre pillado en mal día..pero lo mismo es mejor cerrar y abrir el resto que dar una calidad baja...en otras ocasiones estuve y comí bien espero sea puntual

M
Marta Garcia Fernandez

No nos ha gustado nada. Pedimos fritura de verano y casi no llevaba nada de pescado, abundaba la cebolla y pimientos rebozados. Tienen buenos precios pero la calidad es pésima. No volveremos a ir

M
MJ Fernández

Raciones muy pequeñas, para el precio tan alto. Cada boquerón 1€ y atope de sal, la ensaladilla caliente, te sirven como ración lo que en realidad es una tapa.

O
Oscar Mangut Durán

Llevamos años comiendo ahí, pero el trato del dueño deja mucho que desear y le dices alguna objeción y te responde de malas formas y con ironía, mejor ir a otro sitio

E
Elena Rodriguez

Pues Google me recomendó este sitio vi que abría a las 19:30 y me presenté sobre las 19:45, me dicen que la terraza de dentro con vistas a la playa está cerrada que me puedo sentar pero que nadie me va a atender, antes de eso me dicen que la cocina abría a las 20:00 cosa que entiendo perfectamente y me dispongo a sentarme en alguna sillas altas que había fuera porque aún no sabían cual de las bajas estaban reservada, (lógico) el problema viene que cuando el camarero muy amablemente me dice que me siente mientras tanto en las altas, el hombre que estaba dentro le grita que están cerrados ( el mismo que había dicho que en el salón no atendía) entendí que no me querían allí y el camarero con algo de vergüenza me dice que lo siente mucho. Mi intención era esperar que abrierais la cocina mientras tomaba algo no dije que quería comer ya ni mucho menos, muy mal trato no me ha gustado nada seguro que se come bien pero solo por el trato no volveré más. Entiendo que al ser una persona sola no os interesaba que me sentara y os acupara una mesa. Los que estaban montando la terraza fuera muy amables.

Accedi per lasciare una recensione

Accedi
👑 È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Esplora la tua zona

Più ristoranti a Torremolinos →
📸

203 Foto

Esplora le foto di Juan Carmona

Juan Carmona
Juan Carmona
Juan Carmona
Juan Carmona
Juan Carmona
+198 Altro
📍

Informazioni su Juan Carmona

Come arrivare

C. Mar, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, Spain

Caricamento mappa...
Juan Carmona
Tocca per le indicazioni

Punti salienti

Molto votato
4.5/5 stelle
💬
Molte recensioni
613 recensioni
👨‍🍳
regional
Tipo di cucina

Servizi

🍽️ Pranzo
🍾 Cena
🍰 Dolci
🥡 Da Asporto
🍴 Mangiare sul Posto

Opzioni di ristorazione

🍽️ Mangiare sul Posto
🥡 Da Asporto

Info Ristorante

Stato
Verificato dal proprietario
🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Valutazione
4.5/5
💬 Recensioni
613
⚠️ Stato
discovery.Temporarily Closed
📞 Telefono
+34 952 38 25 96
🌐 Sito web
www.facebook.com

Servizi

🌿 Posti all'aperto
Accessibile in sedia a rotelle
🚻 Bagno
💳 Carte di credito
🏘️

Il Quartiere

Posizione

C. Mar, 25, 29620 Torremolinos, Málaga, Spain

📍 Esplora il Quartiere

Weather
28°
Meteo aggiornato ogni ora · Lavoro ed eventi aggiornati quotidianamente
Playa de La Carihuela

beach in Torremolinos

A 213m
Parque de la Batería

park in Spain

A 449m
Playa de El Bajondillo
A 944m
🎮

Giochi

🎮 Guadagna Punti Mentre Esplori!

Gioca a Find Me e riscatta punti per sconti da Juan Carmona e altri ristoranti

🎮

Guadagna Punti da Juan Carmona!

Gioca a Find Me e riscatta ricompense qui

Guadagna punti extra e riscattali per ricompense da Juan Carmona

🏆 Ricompense di Juan Carmona

💰

Sconto 10%

Da Juan Carmona

1000 pts
Disponibile
🍽️

Antipasto Gratis

Alla tua prossima visita

2500 pts
Limitato
👑

Tavolo VIP

Esperienza premium

5000 pts
Esclusivo

per riscattare ricompense e guadagnare punti

📋 Come funzionano le ricompense?

1

Gioca a Find Me

Ogni 100 punti score = 1 punto ricompensa

2

Accumula Punti

I worker ottengono 2x punti per partita

3

Riscatta Ricompense

Sconti, cibo gratis ed esperienze VIP

Chiama
Lascia una recensione su Google
👑

È tuo? Rivendicalo GRATIS!

Rimuovi annunci e gestisci il menu

Accedi e gioca

Controlla la tua email!

Nessuna password — ti invieremo un link via email

Ti abbiamo inviato un link di accesso

Controlla la cartella spam se non lo vedi