Barítono
Pub · La Coruña
Sobre Barítono
Barítono es un acogedor pub situado en el corazón de A Coruña, donde la atención amable y profesional crea una experiencia memorable. Nos especializamos en ofrecer una fusión de cocina tradicional y vanguardista con una cuidada presentación, donde cada plato refleja dedicación y mimo. Los clientes d...
Barítono es un acogedor pub situado en el corazón de A Coruña, donde la atención amable y profesional crea una experiencia memorable. Nos especializamos en ofrecer una fusión de cocina tradicional y vanguardista con una cuidada presentación, donde cada plato refleja dedicación y mimo. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, especialmente el Fish and Chips, aunque otros platos como los tallarines tailandeses y la zorza también reciben grandes elogios. Además de nuestra carta de comidas, ofrecemos una excelente selección de vinos, café y postres. El ambiente íntimo y el servicio atento hacen de Barítono un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado. Disponemos de mesas al aire libre. Abrimos para almuerzos y cenas, con horarios específicos de lunes a domingo.
O que dizem os clientes de Barítono
Barítono es un local pequeño y acogedor en A Coruña, muy valorado por su comida espectacular, presentación cuidada y excelente relación calidad-precio. Destacan el trato amable y profesional del personal. Se recomienda reservar debido a su tamaño.
Pratos populares
Ideal para
Tip: El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar para asegurar una mesa.
Services
O que ver nas proximidades
Dados de Wikidata
Explore os arredores de Barítono
Barítono está localizado em La Coruña, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.
Património Histórico
- iglesia de San Jorge (A 166m) — La Coruña bien de interés cultural
- Casas de Paredes (A 199m) — bien de interés cultural bien de interés cultural
Edifícios Religiosos
- Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 43m) — church building in A Coruña, Spain
- Convent of Capuchinas, A Coruña (A 208m) — church building in A Coruña, Spain
Outros Locais de Interesse
- Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 61m) — biblioteca en España
- Casa del Consulado (A 170m) — building in A Coruña, Spain
- Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos (A 224m) — biblioteca en España
- Edificio de Correos da Coruña (A 238m)
- Palacio municipal de La Coruña (A 239m) — edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
- Monumento a María Pita (A 239m) — (1998) obra de José Castiñeiras Iglesias
Dados de Wikidata
Perguntas frequentes sobre Barítono
Avaliações de Barítono La Coruña
Platos diferentes con mucha calidad. Todo riquísimo incluido los postres, sin duda volveremos
Todo buenísimo, comida y postres maravillosos y atención muy buena.
Es un restaurante que me parece poco conocido para lo bueno que esta, siempre que voy aquí salgo feliz de lo que me encanta la comida si tuviera que resaltar algunos platos yo diria las tempuras, el tataki de atún y la torrija (hay muchos más pero no me acuerdo de sus nombres) a este sitio debería ir más gente, se lo merecen
¡ Barítono!; La batuta de este hermoso establecimiento, que orquesta unas personas con unos instrumentos culinarios de película de Óscar; Tanto el guión que describe el recibimiento de un hogar a sus invitados a escuchar la sintonía del aprecio por ofrecer lo natural, la atención y el servicio que dejan el buen sabor de volver. La presentación de los platos es exquisita y romántica a la vez algo muy difícil de conseguir sin un ensallo previó al buen gusto. Fui con mi amiga y me felicitó por descubrir la mejor receta,¡ Un muy buen establecimiento para disfrutar la velada!. Una Obra Maestra poder comer y compartir el tiempo con estás grandes personas que ponen la batuta para tu día perfecto. Por la carte de ajuste buenísimo y asequible para todos los públicos que tengan el buen gusto. Muchísimas gracias, Barítono,Súper contentos.
Pregunté el nombre de la chica por lo bien que nos atendió , Valeria eres majisima ! Y la comida muy buena . Gracias por tan buen servicio 😊
La comida increíble, un producto excelente pero sin duda lo más destacable la amabilidad del servicio. Especialmente de la chica Valeria que nos ha atendido siempre con una amabilidad exquisita y una sonrisa. Repetiremos seguro
Todo exquisito por un excelente precio. El plato de berenjenas era enorme, el arroz con costillas delicioso. Volveremos!
Excelente! Toda la comida excepcional y el trato inmejorable. ¡Para repetir! Hacia tiempo que no comíamos tan bien de entrante a postre (incluido)
Una sorpresa muy agradable. Fish&chips espectacular
Comida espectacular, elaborada, sabor increìble.
Fuimos mi marido y yo, nos encantó!! Lugar pequeño, con encanto, acogedor. Comida relación calidad- precio espectacular. Menos de 30 euros por persona con 2 copas de vino cada uno y sin postre! Volveremos seguro!!
El restaurante es pequeño pero hace que la experiencia sea mucho más acogedora. El personal es muy atento. Yo me olvidé de comunicar mi intolerancia al gluten al reservar pero desde el primer momento se volcaron en indicarme qué platos podía comer. Además, tuvieron el detalle de prepararme un delicioso sorbete sobre la marcha especial para mí. Sin duda, servicio espectacular, comida buenísima y personal muy amable. Eso sí, la próxima vez avisaré de mi intolerancia para que puedan disponer de harinas que me permitan disfrutar de fritos y rebozados. Volveré seguro!!
Valeria me recomendó el revuelto de Sorsa y fue un acierto de pleno! Excelente servicio por parte de la chica y el pan Bao de costilla a baja temperatura con fresas, increíble.
Vinimos guiados por las opiniones, las expectativas muy altas por las valoraciones… aun así un auténtico placer en todos los sentidos. Platos exquisitos en un local muy agradable, servicio inmejorable. Para dejarse aconsejar y sorprender …
Local pequeño con mucho encanto, ubicado en el centro de Coruña pero con precios razonables en relación al servicio y la exquisita comida. Muy recomendable, eso sí, previa reserva.
Lugar pequeño y acogedor casi familiar. Tome fish&chips, fideos de arroz con langostinos y de postre tarta de queso. Todo buenísimo, sorprendentemente innovador y delicioso. Enhorabuena...
Comida de 10! Nos decidimos por comer en este restaurante porque pudimos comer dentro con nuestro perro y por las reseñas de google, y ha sido muy buena decisión. Comimos un pan bao con costillas y el fish and chips y que bueno estaba todo. También agradecemos la amabilidad y atención del camarero. Muchas gracias!
Un gastrocurruncho pequeño pero muy acogedor, donde los camareros son un ejemplo para cualquier local, muy atentos, no agobian pero sin descuidar. La comida buenísima con una calidad y un sabor que no deja indiferente a nadie. Sobresaliente en todo y mi enhorabuena, volveré cada vez que pase por Coruña.
Fuimos por primera vez,aconsejados por unos amigos que ya lo conocían. Y no nos defraudó: todo lo contrario,con MUCHAS GANAS DE VOLVER A destacar el fish& chips,los langostinos,el risotto,las migas y un 10 para la torrija!! Todo riquísimo. Una atención estupenda y gracias especiales a Víctor por aconsejarnos tan bien. Volveremos !! Muy recomendable para probar platos diferentes.
Entramos porque no sabíamos dónde ir y todo un acierto , comida exquisita la atención muy agradable y todo riquísimo! Sin duda un lugar a recomendar y donde volveremos,
Todo un descubrimiento. De los mejores sitios de la Coruña para comer. In local pequeño pero coqueto al lado de la calle Real. Tiene buen producto y lo tratan con mucho cariño. El camarero encantador antendiendo todas nuestras peticiones con una sonrisa. Cada plato que nos trajo igualaba o superaba al anterior. Pedimos todos los platos para compartir. Brocheta de cerdo. Riquisimas brochetitas maceradas en una especie de salsa curry. Langostinos kataifi. Unos langostinos envueltos en fideos chinos y frito con un guacamole casero simplemente espectaculares. Croquetas variadas. Se me hace la boca agua solo de recordarlas. Una bechamel finisima con un añadido en este caso de puerros o espinacas o zanahoria. Hay que probarlas. Por ultimo pedimos fish & chips. Una version del plato ingles. Solo se parece en el nombre. Nos trajeron unos buñuelos de bacalao sobre un fonde de pure de patatas mezclado con mostaza antigua y unos chips de patata super originales. Mejor probarlos pasamos a los postres y casi superaron a los salados. Pedimos pavlova de frutos rojos. Genial el merengue fantastico y el toque del helado magnifico. Los frutos rojos en un almibar supongo que hecho con los mismos frutos riquisimo. Para rematar pedimos un coulant de chocolate que fue el colofon perfecto. Que mas decir, que hasta el café estaba riquisimo. Una lastima que no estemos mas dias en La Coruña y poder probar mas platos de la carta. Seguid asi chicos y no cambieis. Tampoco los precios que estan muy ajustados para lo elaborados que estan los platos.
Soy una persona acostumbrada a comer siempre lo mismo, fui con unos amigos ayer a probar y quede sorprendida gratamente, delicioso todo, a pesar de tener una carta amplia y fuera de lo comun, te sorprendera lo rico que esta todo! Sin duda una buena opción para conseguir salir de la zona de confort y empezar a probar cosas nuevas y ricas, camarero super agradable en todo tiempo, a pesar de nuestras risas altas
Simplemente encantada.. fue la primera vez que iba, ya que había oído hablar muy bien de este sitio... Es pequeño, con pocas mesas (recomiendo reservar) pero la atención es excelente. Una carta bastante variada, con platos muy peculiares y sabrosos. No puedo poner ninguna pega de todo lo que probé. Especial mención al postre de falso melocotón, buenísimo. El camarero estuvo todo el rato pendiente de que estuviese todo bien y el servicio fue súper rápido. La relación calidad precio es muy buena, pagamos con todo lo que sale ahí, más dos aguas, un vermouth y un café 56, lo vale. Repetiría una y mil veces más.
Un gran acierto, el lugar es pequeño y muy acogedor, la atención y la comida buenísima. Un lugar de 10! Lo recomiendo y regresaría sin dudarlo.
Mi primera visita de muchas, seguro . Local pequeño con mucho encanto (recomiendo reservar) El servicio muy amable, personal totalmente profesional con una sonrisa siempre, ambiente acogedor. Desde hoy está en mi top 10 de restaurantes de la ciudad. Recomiendo los langostinos y el fish and chips, es una manera de entender el plato totalmente diferente y está exquisito. Calidad-precio muy bueno, unos 25-30 euros por persona.
El lugar es pequeño, como su nombre indica, pero la comida es muy buena, pedimos unas croquetas que eran deliciosas, dos tatakis de atún muy buenos también y un tataki de ternera argentina que era pura poesía, aún pienso en él😄 Relación cantidad-precio, buena. Sitio limpio y personal amable.
Fuimos un grupo de 4 compis, recomendadas por una de ellas, y tengo que decir que me encantó! bueno, en general nos gustó mucho a todas. La atención del personal de 10, amable, comunicativo, sonriente, agradable ...Y la comida y los postres otro 10! Estaba tooodo riquísimo. Lo recomiendo totalmente!!! Por mi parte, decir que volveré, ya que ha quedado mucha carta sin probar.
Sitio genial para comer. Poca afluencia de gente, tranquilo y la comida increíble. Cosas diferentes , no lo típico de tortilla y croquetas... Y dentro de eso, con un toque diferente. Variedad entre vegetales, carne .. Yo probé los chips de berenjenas, las croquetas de espinacas y zanahorias y las gyozas de vieiras. las croquetas estaban increíbles. Y de postre tarta de queso que estaba sorprendentemente buena. Y el Magnum banofle. Ambos la presentación increíble. El helado 100% natural, sabor como si comieras un a plátano. Otro detalle fueron las olivas de picoteo con la bebida (ojo, olivas y no aceitunas) El único fallo no tener estrella. A cambio, alahmabra, que pega mucho con el tipo de comida (más mediterráneo). La atención muy buena. Una pena que esté un poco más apartado, porque la comida está muy buena. El local por dentro muy bien y todo muy limpio. Para repetir!
Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El plato estrella el fish and chips pero el resto muy bueno. La atención exquisita, de 10.
Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos encontramos con un sitio muy agradable, una espectacular cocina y un servicio a la altura. Muy buen producto y buena calidad/precio. Las sugerencias de la carta, IMPRESIONANTES. Sin duda un lugar para recomendar y volver.
Tenia muchas expectativas puestas en este sitio, y lo cierto es que no me decepcionó. La carta tiene varias propuestas que no dejan indiferente. Para encontrar mesa sin reserva previa lo mejor es ir un día por semana. De lo contrario, es mejor reservar. El local es pequeño y súper acogedor.
Otro descubrimiento en Coruña! Local pequeño pero ayer pudimos disfrutar en su terraza. Las 2 personas que atienden son encantadoras, rápidas y muy atentas. Nos quedó pena de no probar más cosas que nos llamaron la atención. Carta del tamaño adecuado, raciones de buen tamaño y una relación calidad-precio increíble. A recomendar: la pizza de gorgonzola, pera y nueces, la berenjena frita y el Hot Brownie. El Brownie puede ser causa de divorcio, así que recomiendo dejar sitio (es contundente) y pedir uno por persona!!!
Gran experiencia comiendo aquí. Local muy y con buen ambiente, pero sin duda lo mejor la comida. El tataki y las gyozas de vieira una exquisitez. Me quedé con ganas de probar más cosas así que volveré Lo mejor de todo los dueños que son encantadores
No tengo foto de los tallarines tailandeses, pero creo que lo limpio que dejamos el plato demuestra lo mucho que nos gustaron. Muy muy ricos. Mucho sabor!! La zorza, que estaba fuera de carta, también nos gustó mucho. Creo que lo único que cambiaríamos por otra cosa de la carta serían las gyozas. Estaban ricas, pero no nos mataron. El trato fue muy bueno y salimos a unos 24 euros por cabeza, copa de albariño incluida.
Fuimos a Barítono por recomendación y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Desde el primer momento, el trato fue excepcional, con un servicio atento y amable que hizo que la experiencia fuera aún mejor. El camarero nos sugirió tres platos, y cada uno de ellos fue un auténtico acierto. El pan bao impresionante. La calidad de los ingredientes, la presentación y, sobre todo, los sabores nos sorprendieron gratamente. El postre también estuvo a la altura, delicioso. Volveremos pronto a probar más cosas Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Una experiencia de diez!
Extraordinario!! El tartar de rubia gallega es una delicia. Preguntar siempre que hay fuera de la carta porque probamos unas gambas blancas a la plancha que estaban buenisimas. Pedimos también el tataki de atún que estuvo muy fresco y con una salsa que le va muy bien. 10/10
Teníamos muchas ganas de probar los platos de Barítono y desde luego salimos con ganas de volver pronto a probar más. Está todo delicioso. El ambiente es muy agradable y los camareros súper amables. Desde luego repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos de este restaurante. Súper recomendable.
Una experiencia excelente en Barítono. Hemos comido estupendamente; la calidad de la comida es sobresaliente y se nota el mimo en cada plato. Aunque el Fish and Chips es especialmente recomendable, sinceramente toda la carta merece la pena: todo está delicioso y bien presentado. El trato y la atención del personal han sido impecables, cercanos y profesionales, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, Barítono es un sitio para volver y recomendar sin dudar.
Local pequeño y encantador. El personal fue súper amable y nos dejamos aconsejar (un acierto) comimos muy bien . es difícil decir que plato fue nuestro favorito !! probamos sus fish and chips, migas, risotto de setas , patata revolcona …. De postre probamos: tarta de queso, torrija, red hot chilli brownie y sorbete de granada y mandarina Precio más que adecuado: Fuimos 4 a cenar con vino, postre y chupitos y pagamos un total de 118€ (unos 30/persona). Sin duda para repetir
Sorprende rincón (curruncho) en la zona centro de Coruña. Espectacular presentación con una fusión de sabores de cocina tradicional y vanguardista. Fuimos 4 personas y hemos quedado todos encantados. Mas que recomendable. Víctor y Guille son encantadores y unos grandes profesionales.
El restaurante que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. Local pequeñito pero súper acogedor. Una atención genial y agradable. Y una comida... IN-CRE-Í- BLE. Y con una carta para nada corta!. Lo encontramos buscando info en google sobre locales pet friendly y qué acierto... Volveremos segurísimo sin los peludos para disfrutar aún más, si cabe, de la comida. Recomendadísimo.
Restaurante muy pequeñito pero muy buen servicio y la comida, espectacular. Las gambas con guacamole riquísimas, las patatas del fish and chips increíbles y los postres (tarta de queso y tiramisú), deliciosos. Muy recomendable
No tengo foto de los tallarines tailandeses, pero creo que lo limpio que dejamos el plato demuestra lo mucho que nos gustaron. Muy muy ricos. Mucho sabor!! La zorza, que estaba fuera de carta, también nos gustó mucho. Creo que lo único que cambiaríamos por otra cosa de la carta serían las gyozas. Estaban ricas, pero no nos mataron. El trato fue muy bueno y salimos a unos 24 euros por cabeza, copa de albariño incluida.
Todo delicioso, la presentación de los platos muy cuidada, la atención inmejorable. Una muy buena elección en la Coruña para disfrutar de platos diferentes. Volveremos!
Extraordinario!! El tartar de rubia gallega es una delicia. Preguntar siempre que hay fuera de la carta porque probamos unas gambas blancas a la plancha que estaban buenisimas. Pedimos también el tataki de atún que estuvo muy fresco y con una salsa que le va muy bien. 10/10
Fuimos a Barítono por recomendación y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Desde el primer momento, el trato fue excepcional, con un servicio atento y amable que hizo que la experiencia fuera aún mejor. El camarero nos sugirió tres platos, y cada uno de ellos fue un auténtico acierto. El pan bao impresionante. La calidad de los ingredientes, la presentación y, sobre todo, los sabores nos sorprendieron gratamente. El postre también estuvo a la altura, delicioso. Volveremos pronto a probar más cosas Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Una experiencia de diez!
Teníamos muchas ganas de probar los platos de Barítono y desde luego salimos con ganas de volver pronto a probar más. Está todo delicioso. El ambiente es muy agradable y los camareros súper amables. Desde luego repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos de este restaurante. Súper recomendable.
Simplemente espectacular, da gusto poder encontrar restaurantes de calidad sin que salgas con una mano delante y otra detrás. En mi top 3 de restauración a mis 43 años, todo un acierto y super recomendable
Local pequeño y encantador. El personal fue súper amable y nos dejamos aconsejar (un acierto) comimos muy bien . es difícil decir que plato fue nuestro favorito !! probamos sus fish and chips, migas, risotto de setas , patata revolcona …. De postre probamos: tarta de queso, torrija, red hot chilli brownie y sorbete de granada y mandarina Precio más que adecuado: Fuimos 4 a cenar con vino, postre y chupitos y pagamos un total de 118€ (unos 30/persona). Sin duda para repetir
Espectacular! Me gustó mucho este sitio. La comida está para chuparse los dedos y el trato y el ambiente son geniales. El local es pequeñito así que mejor ir con reserva para asegurar una mesa. Sin duda merece la pena probarlo!
Mi primera visita de muchas, seguro . Local pequeño con mucho encanto (recomiendo reservar) El servicio muy amable, personal totalmente profesional con una sonrisa siempre, ambiente acogedor. Desde hoy está en mi top 10 de restaurantes de la ciudad. Recomiendo los langostinos y el fish and chips, es una manera de entender el plato totalmente diferente y está exquisito. Calidad-precio muy bueno, unos 25-30 euros por persona.
Sorprende rincón (curruncho) en la zona centro de Coruña. Espectacular presentación con una fusión de sabores de cocina tradicional y vanguardista. Fuimos 4 personas y hemos quedado todos encantados. Mas que recomendable. Víctor y Guille son encantadores y unos grandes profesionales.
Maravillosa experiencia en el Barítono. Comida espectacular, presentación increíble, relación calidad/precio estupenda, servicio atento. Geniales los langostinos, las fish&chips, el risotto, el bao...y unos postres riquísimos.Totalmente recomendable, volveremos!!!
El restaurante que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. Local pequeñito pero súper acogedor. Una atención genial y agradable. Y una comida... IN-CRE-Í- BLE. Y con una carta para nada corta!. Lo encontramos buscando info en google sobre locales pet friendly y qué acierto... Volveremos segurísimo sin los peludos para disfrutar aún más, si cabe, de la comida. Recomendadísimo.
Ayer fue nuestra primera vez. Fuimos con una amiga que sí lo conocía y le había gustado mucho. Quedamos encantadas. Estaba todo riquísimo, todo. El fish and chips espectacular. Fantástica relación calidad precio, además. Y el personal súper atento. Repetiremos seguro.
Gran experiencia comiendo aquí. Local muy y con buen ambiente, pero sin duda lo mejor la comida. El tataki y las gyozas de vieira una exquisitez. Me quedé con ganas de probar más cosas así que volveré Lo mejor de todo los dueños que son encantadores
Una experiencia excelente en Barítono. Hemos comido estupendamente; la calidad de la comida es sobresaliente y se nota el mimo en cada plato. Aunque el Fish and Chips es especialmente recomendable, sinceramente toda la carta merece la pena: todo está delicioso y bien presentado. El trato y la atención del personal han sido impecables, cercanos y profesionales, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, Barítono es un sitio para volver y recomendar sin dudar.
La atención por parte de la camarera Valeria ha estado genial, muy maja, muy agradable, muy atenta con los clientes, la comida maravillosa, excepcional el trato.Repetiremos.
Muy buena relación calidad precio. No se lleva un 5 porque el espacio es muy pequeño.
Un restaurante en la zona de los vinos que al no estar en una de las calles principales tuvimos suerte de encontrar sitio para comer en la terraza. La comida bastante bien y muy buena presentación de algunos platos. El que nos atendió muy amable. Pena de que hay poca variedad de vinos para elegir
Local muy pequeño muy bien ubicado en la zona centro de Coruña. En la terraza aún tienen bastantes mesas, y se está bien la verdad. La carta no es muy extensa, pero todo llama la atención. Pedimos el fish & chips, diferente y muy bueno, la tortilla, también muy rica yLas gyozas de nécora, que fue lo que menos nos gustó, la masa de la gyoza anulaba el sabor de la nécora. De postre amtarta de queso, increíble. Personal muy atento y rápido.Como curiosidad comentar que la mesa de al lado se quejó de que las gyozas, 2 de ellas, vienen 4 en el plato, estaban algo crudas, y el camarero después de disculparse varias veces, no se las quería cobrar, aunque la clienta le decía, que sólo se lo comentaba para que lo supiesen. Detalle a valorar por parte del personal del local. Para repetir y probar más platos diferentes
Tenía ganas de probar este sitio, y nos decidimos a ir. El local es muy pequeñito pero muy acogedor, te sientes como si estuvieras cenando en el salón de tu casa con unos cuantos amigos. El servicio muy bueno, estuvieron atentos toda la cena. La carta no es demasiado extensa, pero me gusta cuando se hace poco y bien y no mucho y mal, tenían además platos fuera de carta, todo bastante apetecible. Nos decidimos por las Gyozas de pato, el Pan Bao y los langostinos, de todo lo que probamos el bao fue lo que más nos gustó, sabroso y jugoso. Se nota que tratan el producto con cariño, volvería seguro.
Local pequeñito y muy bien decorado en el centro de coruña, entre la iglesia de san nicolás y la plaza de maría pita. Me gustó mucho lo colorido que era todo. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, si no hace buen tiempo y no tienen la terraza fuera colocada no hay sitio para mucha gente. El camarero es muy amable y te explica la carta si no entiendes algo, y también de lo que tienen fuera de carta en el momento) nosotros pedimos de lo que había hoy revuelto de zorza y dos de steak tartar en pan brioche). Estaba muy bueno, sin duda fue una recomendación genial. Después completamos con el risotto, las migas, tataki de atún y langostinos. Todo estaba riquísimo la verdad, nos encantó. Mi plato favorito fue el tataki de atún. Y eso que probamos un poco de todo porque pedimos para compartir entre 4 personas, de cantidad nos llegó. Nos quedó pendiente probar los postres pero volveremos!
Ambiente acogedor, cocina con toques diferentes, se esmeran a la hora de personalizar los platos con su estilo. En general la comida está rica, te vas con ganas de volver y probar otros platos. Por poner una pequeña pega, algo personal, el postre muerte por cocholate está bueno pero me esperaba más contraste. Sin duda un lugar para repetir e irte sorprendiendo.
Local pequeñito y muy bien decorado en el centro de coruña, entre la iglesia de san nicolás y la plaza de maría pita. Me gustó mucho lo colorido que era todo. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, si no hace buen tiempo y no tienen la terraza fuera colocada no hay sitio para mucha gente. El camarero es muy amable y te explica la carta si no entiendes algo, y también de lo que tienen fuera de carta en el momento) nosotros pedimos de lo que había hoy revuelto de zorza y dos de steak tartar en pan brioche). Estaba muy bueno, sin duda fue una recomendación genial. Después completamos con el risotto, las migas, tataki de atún y langostinos. Todo estaba riquísimo la verdad, nos encantó. Mi plato favorito fue el tataki de atún. Y eso que probamos un poco de todo porque pedimos para compartir entre 4 personas, de cantidad nos llegó. Nos quedó pendiente probar los postres pero volveremos!
Ambiente acogedor, cocina con toques diferentes, se esmeran a la hora de personalizar los platos con su estilo. En general la comida está rica, te vas con ganas de volver y probar otros platos. Por poner una pequeña pega, algo personal, el postre muerte por cocholate está bueno pero me esperaba más contraste. Sin duda un lugar para repetir e irte sorprendiendo.
Demasiado caro para lo que ofrecen. El local es bonito por dentro, pero bastante pequeño (tienen más mesas fuera que dentro) y las mesas de fuera están muy pegadas (no hay intimidad, tienes igual de cerca a la persona con la que comes que a la persona de la mesa de al lado). La calidad de la comida está bien pero el precio no se ajusta. Por el precio espero: o que el sabor sea impresionante o que la ración tenga un buen tamaño y ninguna de esas dos cosas ocurrió. La comida estaba rica (pero tampoco nada del otro mundo) y las raciones, en cantidad, son escuetas. En cuanto a la atención del personal sin más. Sirvieron antes a algunas mesas que llegaron más tarde, se olvidaron de poner cosas básicas (como un enfriador cuando pides una botella de vino), se confundieron cuando nos dieron la cuenta (poniendo una cosa de más que no habíamos pedido)...
Fuimos con reserva y confirmación por correo electrónico y se olvidaron de apuntarlo. Como tenían todo completo, la única solución que nos dieron era que esperásemos a que alguien acabase para ponernos en mesa, cuando todos los que habían llegado estaban empezando a comer. La decepción fue el pasotismo que encontramos a la hora de intentar solucionar un problema que no era culpa nuestra
Hace tres años hice una reseña siendo unos de mis restaurantes favoritos hoy hemos ido y no se que ha pasado ... No sé si hay cambiado el dueño, gerencia,cocina o que pero esto es lo que hemos sentido: -Los langostinos ya no sabían cómo antes. - El especie de plato tailandés Tom yhun Thai po 16.80€ parece que lo ha hecho un niño pequeño. Pasta de mala calidad echada sobre una salsa aguada que era casi imposible tragarla de la sal que llevaba( por vergüenza no dijimos nada) - para rematar los gyozas de pato mejor no opinar ... Insípidos, cocidos de más ,y parecían enlatados. ( La salsa que los acompañaba líquida como si fuera un caldo de brick). - el servicio nada que ver con antes ( la camarera pendiente todo el tiempo del móvil en vez de estar pendiente de las mesas que por cierto vacías casi cuando antes este local estaba lleno.... Conclusión: paso de ser nuestro restaurante refente a no volver
Nuestra experiencia fue muy diferente a la de otras reseñas que habíamos leído, y lamentablemente no fue positiva. La comida nos pareció insípida y poco cuidada, y varios del grupo nos encontramos mal al día siguiente. Además, el precio no se corresponde ni con la calidad ni con la cantidad de los platos. El trato del personal también dejó mucho que desear: hubo varios momentos incómodos durante la cena, y al final nos hicieron sentir incómodos al pagar, con comentarios como: "¿No os podéis hacer Bizum? Voy a estar toda la noche cobrándoos por separado." Una pena, porque veníamos con buenas expectativas.
Otro quiero y no puedo de manual nada vale nada y nada sabe a nada increíble, fuimos por su 4,8 en las reseñas y la decepción fue mayúscula, todos los platos son insulsos 0 sabor, las gyozas de pato eran de nivel bajo o inferior, el salmón que en teoría ahuman ellos.....cualquiera de los de supermercado tiene más sabor...en el último plato pedimos carne que no sabia a nada de nada, le pedimos cambio de yuca por algo y nos traen patatas congeladas de bolsas fritas en aceite revenido....para rematar de postre una torrija recalentada seca y....bueno tenía más sabor que todos los demás platos juntos, a mayores y creo que es la primera vez que juzgo a una persona en una reseña la camarera era muy muy seca tirando a borde, nosotros no volveremos, vosotros si podéis no vayáis.
Llevaba tiempo sin visitar dicho local después de ser un asiduo y no se si es porque no estaba el antiguo equipo de cocina/camarero o cual es el motivo, es un sitio totalmente diferente, paso de rozar la excelencia culinaria a la ordinarez. Platos mal elaborados sin sabor con exceso o defecto de condimentado sin equilibrio ninguno. El servicio mas de lo mismo, la camarera mas pendiente del móvil que tenía cargando en la barra que de atender a las mesas que por cierto la mayor parte de ellas estaban vacías, no como anteriormente. En resumen, no volveré...
Otro quiero y no puedo de manual nada vale nada y nada sabe a nada increíble, fuimos por su 4,8 en las reseñas y la decepción fue mayúscula, todos los platos son insulsos 0 sabor, las gyozas de pato eran de nivel bajo o inferior, el salmón que en teoría ahuman ellos.....cualquiera de los de supermercado tiene más sabor...en el último plato pedimos carne que no sabia a nada de nada, le pedimos cambio de yuca por algo y nos traen patatas congeladas de bolsas fritas en aceite revenido....para rematar de postre una torrija recalentada seca y....bueno tenía más sabor que todos los demás platos juntos, a mayores y creo que es la primera vez que juzgo a una persona en una reseña la camarera era muy muy seca tirando a borde, nosotros no volveremos, vosotros si podéis no vayáis.
Llevaba tiempo sin visitar dicho local después de ser un asiduo y no se si es porque no estaba el antiguo equipo de cocina/camarero o cual es el motivo, es un sitio totalmente diferente, paso de rozar la excelencia culinaria a la ordinarez. Platos mal elaborados sin sabor con exceso o defecto de condimentado sin equilibrio ninguno. El servicio mas de lo mismo, la camarera mas pendiente del móvil que tenía cargando en la barra que de atender a las mesas que por cierto la mayor parte de ellas estaban vacías, no como anteriormente. En resumen, no volveré...
Faça login para deixar uma avaliação
EntrarRemova anúncios e gerencie seu menu
Explore sua área
308 Fotos
Explore as fotos de Barítono
Informações sobre Barítono
Como chegar
Rúa Ángel, 9, 15001 A Coruña, Spain
La Coruña, A Coruña 15001
Destaques
Serviços
Opções de refeição
Info Restaurante
Comodidades
O Bairro
Localização
📍 Explorar o Bairro
church building in A Coruña, Spain
biblioteca en España
La Coruña
building in A Coruña, Spain
bien de interés cultural
church building in A Coruña, Spain
biblioteca en España
Jogos
🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!
Joga Find Me e troca pontos por descontos em Barítono e outros restaurantes
Ganha Pontos em Barítono!
Joga Find Me e troca recompensas aqui
Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Barítono
🏆 Recompensas de Barítono
Desconto 10%
Em Barítono
Aperitivo Grátis
Na tua próxima visita
Mesa VIP
Experiência premium
para trocar recompensas e ganhar pontos
📋 Como funcionam as recompensas?
Joga Find Me
Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa
Acumula Pontos
Os workers ganham 2x pontos por partida
Troca Recompensas
Descontos, comida grátis e experiências VIP
É seu? Reivindique GRÁTIS!
Remova anúncios e gerencie seu menu