Menu
Barítono
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

La Coruña

Barítono

★★★★★ 4.8 · 120 reseñas

Barítono es un acogedor pub situado en el corazón de A Coruña, donde la atención amable y profesional crea una experiencia memorable. Nos especializamos en ofrecer una fusión de cocina tradicional y vanguardista con una cuidada presentación, donde cada plato refleja dedicación y...

Barítono

Pub · La Coruña

4.8 · 596 avaliações Google

Sobre Barítono

Barítono es un acogedor pub situado en el corazón de A Coruña, donde la atención amable y profesional crea una experiencia memorable. Nos especializamos en ofrecer una fusión de cocina tradicional y vanguardista con una cuidada presentación, donde cada plato refleja dedicación y mimo. Los clientes d...

Barítono es un acogedor pub situado en el corazón de A Coruña, donde la atención amable y profesional crea una experiencia memorable. Nos especializamos en ofrecer una fusión de cocina tradicional y vanguardista con una cuidada presentación, donde cada plato refleja dedicación y mimo. Los clientes destacan la calidad de nuestra comida, especialmente el Fish and Chips, aunque otros platos como los tallarines tailandeses y la zorza también reciben grandes elogios. Además de nuestra carta de comidas, ofrecemos una excelente selección de vinos, café y postres. El ambiente íntimo y el servicio atento hacen de Barítono un lugar ideal para disfrutar de una comida o cena, ya sea solo o acompañado. Disponemos de mesas al aire libre. Abrimos para almuerzos y cenas, con horarios específicos de lunes a domingo.

O que dizem os clientes de Barítono

Barítono es un local pequeño y acogedor en A Coruña, muy valorado por su comida espectacular, presentación cuidada y excelente relación calidad-precio. Destacan el trato amable y profesional del personal. Se recomienda reservar debido a su tamaño.

Pratos populares

fish and chips (6) langostinos risotto bao tataki gyozas de vieira tarta de queso tartar de rubia gallega

Ideal para

Casais Grupos Locais Turistas Casual

Tip: El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar para asegurar una mesa.

Services

🅿️ Parking 🍽️ Déjeuner 🌙 Dîner Coffee

O que ver nas proximidades

Iglesia de San Nicolás (La Coruña)
A 43m

Iglesia de San Nicolás (La Coruña)

iglesia

Ver detalhes
Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña
A 61m

Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña

biblioteca

Ver detalhes
iglesia de San Jorge
Patrimônio
A 166m

iglesia de San Jorge

iglesia

Ver detalhes
Casa del Consulado
A 170m

Casa del Consulado

edificio

Ver detalhes
Casas de Paredes
Patrimônio
A 199m

Casas de Paredes

monumento

Ver detalhes
Convent of Capuchinas, A Coruña
A 208m

Convent of Capuchinas, A Coruña

iglesia

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Barítono

Barítono está localizado em La Coruña, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • iglesia de San Jorge (A 166m) — La Coruña bien de interés cultural
  • Casas de Paredes (A 199m) — bien de interés cultural bien de interés cultural

Edifícios Religiosos

  • Iglesia de San Nicolás (La Coruña) (A 43m) — church building in A Coruña, Spain
  • Convent of Capuchinas, A Coruña (A 208m) — church building in A Coruña, Spain

Outros Locais de Interesse

  • Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña (A 61m) — biblioteca en España
  • Casa del Consulado (A 170m) — building in A Coruña, Spain
  • Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos (A 224m) — biblioteca en España
  • Edificio de Correos da Coruña (A 238m)
  • Palacio municipal de La Coruña (A 239m) — edificio sede del Ayuntamiento de La Coruña
  • Monumento a María Pita (A 239m) — (1998) obra de José Castiñeiras Iglesias

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Barítono

Barítono está localizado em Rúa Ángel, 9, 15001 A Coruña, Spain, La Coruña.
Perto de Barítono encontram-se locais de interesse como Iglesia de San Nicolás (La Coruña), Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña, iglesia de San Jorge, Casa del Consulado.
Barítono oferece cozinha pub.
Barítono tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Barítono oferece os seguintes serviços: comer no local.
Os pratos mais recomendados no Barítono segundo as avaliações dos clientes são: fish and chips, langostinos, risotto, bao, tataki.
Barítono é ideal para casais, grupos, locais, turistas, casual.
Barítono es un local pequeño y acogedor en A Coruña, muy valorado por su comida espectacular, presentación cuidada y excelente relación calidad-precio. Destacan el trato amable y profesional del personal. Se recomienda reservar debido a su tamaño.
El local es pequeño, por lo que se recomienda reservar para asegurar una mesa.
596
Avaliações

Avaliações de Barítono La Coruña

4.8
596
5★
83%
4★
13%
3★
3%
2★
1%
1★
1%
Avaliações (120)
M
Meli Rama

Da igual lo que pidas, todo es delicioso. Y los postres.... el paladar se vuelve loco. Mi sitio favorito del mundo.

P
Pedro Muiño

Atención y comida excelente, sin duda repetiría, 100% recomendado

I
Inma Marco Arce

Excelente espacio para compartir una cena con los tuyos y disfrutad de una maravillosa velada. Os lo recomiendo!!

K
Kamil Bagniewski Capke

Comida espectacular, trato exquisito. Muy recomendable

L
Lucia yáñez

Platos diferentes con mucha calidad. Todo riquísimo incluido los postres, sin duda volveremos

G
Gloria Parra San

Todo buenísimo, comida y postres maravillosos y atención muy buena.

ت
تصغير حذفه أي ما قطع من الثوب

Es un restaurante que me parece poco conocido para lo bueno que esta, siempre que voy aquí salgo feliz de lo que me encanta la comida si tuviera que resaltar algunos platos yo diria las tempuras, el tataki de atún y la torrija (hay muchos más pero no me acuerdo de sus nombres) a este sitio debería ir más gente, se lo merecen

P
Pedro

¡ Barítono!; La batuta de este hermoso establecimiento, que orquesta unas personas con unos instrumentos culinarios de película de Óscar; Tanto el guión que describe el recibimiento de un hogar a sus invitados a escuchar la sintonía del aprecio por ofrecer lo natural, la atención y el servicio que dejan el buen sabor de volver. La presentación de los platos es exquisita y romántica a la vez algo muy difícil de conseguir sin un ensallo previó al buen gusto. Fui con mi amiga y me felicitó por descubrir la mejor receta,¡ Un muy buen establecimiento para disfrutar la velada!. Una Obra Maestra poder comer y compartir el tiempo con estás grandes personas que ponen la batuta para tu día perfecto. Por la carte de ajuste buenísimo y asequible para todos los públicos que tengan el buen gusto. Muchísimas gracias, Barítono,Súper contentos.

J
José Luis

Todo excelente y además dog friendly. Muy recomendable

S
Silvina Gimenez

Un sitio muy especial, tanto en lo delicioso de los platos, como en la atención de quienes llevan este gastroCurruncho. Le doy 6 estrellas ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

A
Antia Perez

La comida riquísima y con buena presentación. El local pequeñito, pero muy acogedor. Muy buena relación calidad-precio.

m
marina molezun

Pregunté el nombre de la chica por lo bien que nos atendió , Valeria eres majisima ! Y la comida muy buena . Gracias por tan buen servicio 😊

S
Shaila Amil

Lugar acogedor, atención excelente y comida increíble

P
Padre Karras

La comida increíble, un producto excelente pero sin duda lo más destacable la amabilidad del servicio. Especialmente de la chica Valeria que nos ha atendido siempre con una amabilidad exquisita y una sonrisa. Repetiremos seguro

S
Sonia Santos

Lugar muy coqueto con platos tradicionales y con un toque exótico. Nos ha encantado!

A
Ana Ines

Todo exquisito por un excelente precio. El plato de berenjenas era enorme, el arroz con costillas delicioso. Volveremos!

A
Alejandro F Granadero

Excelente! Toda la comida excepcional y el trato inmejorable. ¡Para repetir! Hacia tiempo que no comíamos tan bien de entrante a postre (incluido)

c
carlos duque

Una sorpresa muy agradable. Fish&chips espectacular

A
Alba Muinelo Segade

Comida espectacular, elaborada, sabor increìble.

C
Cristina Pereira Gestoso

Fuimos mi marido y yo, nos encantó!! Lugar pequeño, con encanto, acogedor. Comida relación calidad- precio espectacular. Menos de 30 euros por persona con 2 copas de vino cada uno y sin postre! Volveremos seguro!!

B
BELÉN García Joga

El restaurante es pequeño pero hace que la experiencia sea mucho más acogedora. El personal es muy atento. Yo me olvidé de comunicar mi intolerancia al gluten al reservar pero desde el primer momento se volcaron en indicarme qué platos podía comer. Además, tuvieron el detalle de prepararme un delicioso sorbete sobre la marcha especial para mí. Sin duda, servicio espectacular, comida buenísima y personal muy amable. Eso sí, la próxima vez avisaré de mi intolerancia para que puedan disponer de harinas que me permitan disfrutar de fritos y rebozados. Volveré seguro!!

J
Juanjo Henao Serna “Suan”

Valeria me recomendó el revuelto de Sorsa y fue un acierto de pleno! Excelente servicio por parte de la chica y el pan Bao de costilla a baja temperatura con fresas, increíble.

J
Jesús E. Varela Sánchez

Está genial super acogedor comida buenísima sobre todo los langostinos cataifi

M
Marta Fernández Prelch

Comida espectacular y muy buen trato. La relación calidad-precio es sorprendente, por 20€ por cabeza se come bien (con postre incluído).

M
MANUEL ANGEL SOTO SANCHEZ

Vinimos guiados por las opiniones, las expectativas muy altas por las valoraciones… aun así un auténtico placer en todos los sentidos. Platos exquisitos en un local muy agradable, servicio inmejorable. Para dejarse aconsejar y sorprender …

J
Jose Luis

Local pequeño con mucho encanto, ubicado en el centro de Coruña pero con precios razonables en relación al servicio y la exquisita comida. Muy recomendable, eso sí, previa reserva.

E
Elena Santana

Sorprendida gratamente. La comida muy rica y sabores diferentes. Los dueños muy simpáticos, te ayudan a elegir y te sientes en casa . Volveremos seguro !!!!!

H
Henar Villavicencio

Siempre que visito A Coruña, no falta la visita a este restaurante tan encantador!! Y como siempre… ESPECTACULAR!!! El pan Bao, los langostinos, el tataki… mi favorito!! Gracias por el trato del personal, sin duda volveré!!!! Barítono Gastrocurruncho 100% recomendable.

A
Alberto Hernández Quirós

Todo delicioso y especialmente sorprendente. Una grata sorpresa. La combinación de sabores y texturas de sus platos es espectacular. De 10. El mejor fish and chips que he comido en mi vida.

M
Manuel Angel Martinez Garcia

Lugar pequeño y acogedor casi familiar. Tome fish&chips, fideos de arroz con langostinos y de postre tarta de queso. Todo buenísimo, sorprendentemente innovador y delicioso. Enhorabuena...

J
Joselyn Miranda

Comida de 10! Nos decidimos por comer en este restaurante porque pudimos comer dentro con nuestro perro y por las reseñas de google, y ha sido muy buena decisión. Comimos un pan bao con costillas y el fish and chips y que bueno estaba todo. También agradecemos la amabilidad y atención del camarero. Muchas gracias!

E
Elena Cid

Un gastrocurruncho pequeño pero muy acogedor, donde los camareros son un ejemplo para cualquier local, muy atentos, no agobian pero sin descuidar. La comida buenísima con una calidad y un sabor que no deja indiferente a nadie. Sobresaliente en todo y mi enhorabuena, volveré cada vez que pase por Coruña.

T
Teresa Ortiz

Fuimos por primera vez,aconsejados por unos amigos que ya lo conocían. Y no nos defraudó: todo lo contrario,con MUCHAS GANAS DE VOLVER A destacar el fish& chips,los langostinos,el risotto,las migas y un 10 para la torrija!! Todo riquísimo. Una atención estupenda y gracias especiales a Víctor por aconsejarnos tan bien. Volveremos !! Muy recomendable para probar platos diferentes.

D
David Saavedra Pino

Un local muy original pequeñito y con encanto. Una carta corta muy interesante como tiene que ser. La fideuá muy bien resuelta. Personal muy amable.

O
Oscar Ruiz

Entramos porque no sabíamos dónde ir y todo un acierto , comida exquisita la atención muy agradable y todo riquísimo! Sin duda un lugar a recomendar y donde volveremos,

L
Loou

Todo perfecto, tuvimos suerte llamamos y quedaba una mesa. Atentos, rápidos, todo exquisito y buen precio.

J
Judit María López García

Local pequeño pero muy cuqui, decorado en piedra. Difícil conseguir mesa porque funciona bajo reserva y tiene pocas mesas. La comida es muy elaborada y está buenísima. Relación calidad precio, muy barato.

A
Alejandro Jimenez

Todo un descubrimiento. De los mejores sitios de la Coruña para comer. In local pequeño pero coqueto al lado de la calle Real. Tiene buen producto y lo tratan con mucho cariño. El camarero encantador antendiendo todas nuestras peticiones con una sonrisa. Cada plato que nos trajo igualaba o superaba al anterior. Pedimos todos los platos para compartir. Brocheta de cerdo. Riquisimas brochetitas maceradas en una especie de salsa curry. Langostinos kataifi. Unos langostinos envueltos en fideos chinos y frito con un guacamole casero simplemente espectaculares. Croquetas variadas. Se me hace la boca agua solo de recordarlas. Una bechamel finisima con un añadido en este caso de puerros o espinacas o zanahoria. Hay que probarlas. Por ultimo pedimos fish & chips. Una version del plato ingles. Solo se parece en el nombre. Nos trajeron unos buñuelos de bacalao sobre un fonde de pure de patatas mezclado con mostaza antigua y unos chips de patata super originales. Mejor probarlos pasamos a los postres y casi superaron a los salados. Pedimos pavlova de frutos rojos. Genial el merengue fantastico y el toque del helado magnifico. Los frutos rojos en un almibar supongo que hecho con los mismos frutos riquisimo. Para rematar pedimos un coulant de chocolate que fue el colofon perfecto. Que mas decir, que hasta el café estaba riquisimo. Una lastima que no estemos mas dias en La Coruña y poder probar mas platos de la carta. Seguid asi chicos y no cambieis. Tampoco los precios que estan muy ajustados para lo elaborados que estan los platos.

N
Nico Broncano

Tienen una carta innovadora. Pedimos fideos, baos, gyozas de vieira y risotto. Todo muy rico

C
C.

Sorpresa deliciosa en La Coru. Es un curruncho donde desgustar platos tan ricos como el imprescindible pan de cristal de su fish & chips. Trato excelente y sabores cuidados. Muy recomendable!!!

B
Belén S.A.

Un rinconcito de Coruña para deleitar el paladar y tomarse un buen vinito. Hay tapas fantásticas como una reinterpretación del famoso Fish&Chips o Poké hawaiano. Y de postre coulant! Que más se puede pedir? Encima los camareros son muy amables. Volveré!

B
Ben Delphin

Una maravilla de restaurante,la comida genial,la atención perfecta, la única pega es que hay pocas mesas (5) pero repetiré encantado

R
Rafaela Madureira

Soy una persona acostumbrada a comer siempre lo mismo, fui con unos amigos ayer a probar y quede sorprendida gratamente, delicioso todo, a pesar de tener una carta amplia y fuera de lo comun, te sorprendera lo rico que esta todo! Sin duda una buena opción para conseguir salir de la zona de confort y empezar a probar cosas nuevas y ricas, camarero super agradable en todo tiempo, a pesar de nuestras risas altas

M
Marina Espinet Blasco

Comida super buena, en un local muy acogedor y agradable. Los camareros muy amables

D
D M

Céntrico. Excelente RCP. Elaboración correcta y producto fresco. La bodega es modesta pero muy correcta.

a
ana suárez

Perfecto. Un local pequeñín pero encantador, con un servicio y comida inmejorable.

B
Bruno Rico

Genial. La comida muy, muy bien, los platos elaborados y diferentes. Desde el cuscús a los blismis de salmón (que están riquísimos y sorprenden). Un ambiente muy tranquilo y acogedor y además nos atendieron genial

Z
Zaira Lopez Castro

Simplemente encantada.. fue la primera vez que iba, ya que había oído hablar muy bien de este sitio... Es pequeño, con pocas mesas (recomiendo reservar) pero la atención es excelente. Una carta bastante variada, con platos muy peculiares y sabrosos. No puedo poner ninguna pega de todo lo que probé. Especial mención al postre de falso melocotón, buenísimo. El camarero estuvo todo el rato pendiente de que estuviese todo bien y el servicio fue súper rápido. La relación calidad precio es muy buena, pagamos con todo lo que sale ahí, más dos aguas, un vermouth y un café 56, lo vale. Repetiría una y mil veces más.

K
Karina Paredes

Un gran acierto, el lugar es pequeño y muy acogedor, la atención y la comida buenísima. Un lugar de 10! Lo recomiendo y regresaría sin dudarlo.

A
Alba M

Mi primera visita de muchas, seguro . Local pequeño con mucho encanto (recomiendo reservar) El servicio muy amable, personal totalmente profesional con una sonrisa siempre, ambiente acogedor. Desde hoy está en mi top 10 de restaurantes de la ciudad. Recomiendo los langostinos y el fish and chips, es una manera de entender el plato totalmente diferente y está exquisito. Calidad-precio muy bueno, unos 25-30 euros por persona.

S
Susana Barrio

Maravillosa experiencia en el Barítono. Comida espectacular, presentación increíble, relación calidad/precio estupenda, servicio atento. Geniales los langostinos, las fish&chips, el risotto, el bao...y unos postres riquísimos.Totalmente recomendable, volveremos!!!

P
Paris GD

Sorprendente y delicioso el dónut de cocido!!!

J
JacoBBQ

La comida es de nivel gourmet. Todo estaba delicioso además de que la elaboración convertía cada plato en una experiencia moderna. Los platos y los postres son obras de arte. Recomiendo visitarlo a todo el que pase por Coruña.

L
Luis Brao Gómez

El lugar es pequeño, como su nombre indica, pero la comida es muy buena, pedimos unas croquetas que eran deliciosas, dos tatakis de atún muy buenos también y un tataki de ternera argentina que era pura poesía, aún pienso en él😄 Relación cantidad-precio, buena. Sitio limpio y personal amable.

V
Vero Vazquez

Fuimos un grupo de 4 compis, recomendadas por una de ellas, y tengo que decir que me encantó! bueno, en general nos gustó mucho a todas. La atención del personal de 10, amable, comunicativo, sonriente, agradable ...Y la comida y los postres otro 10! Estaba tooodo riquísimo. Lo recomiendo totalmente!!! Por mi parte, decir que volveré, ya que ha quedado mucha carta sin probar.

A
Alejandro Conde

Todo muy rico. Atención muy buena.

S
Soraya González de la Concepción

Espectacular. Lugar pequeño pero con encanto, platos ricos, bien presentados, y buen trato del personal tanto en las mesas como desde cocina. Para repetir! Enhorabuena.

I
Ines Martinez

Sitio genial para comer. Poca afluencia de gente, tranquilo y la comida increíble. Cosas diferentes , no lo típico de tortilla y croquetas... Y dentro de eso, con un toque diferente. Variedad entre vegetales, carne .. Yo probé los chips de berenjenas, las croquetas de espinacas y zanahorias y las gyozas de vieiras. las croquetas estaban increíbles. Y de postre tarta de queso que estaba sorprendentemente buena. Y el Magnum banofle. Ambos la presentación increíble. El helado 100% natural, sabor como si comieras un a plátano. Otro detalle fueron las olivas de picoteo con la bebida (ojo, olivas y no aceitunas) El único fallo no tener estrella. A cambio, alahmabra, que pega mucho con el tipo de comida (más mediterráneo). La atención muy buena. Una pena que esté un poco más apartado, porque la comida está muy buena. El local por dentro muy bien y todo muy limpio. Para repetir!

A
Ana Diéguez Arias

Todo lo que pedimos estaba buenísimo. El plato estrella el fish and chips pero el resto muy bueno. La atención exquisita, de 10.

E
Eduardo Crego Alonso

Un pequeño GRAN espacio gastronómico a base de tapas especiales y con un toque original. Repetiremos. Carta de vinos muy corta, pero con algunas referencias interesantes. Tampoco hay sitio para más... De verdad, muy recomendable. Y te asesoran muy bien en cantidades.

D
David Flecha

Fuimos a cenar mi pareja y yo y nos encontramos con un sitio muy agradable, una espectacular cocina y un servicio a la altura. Muy buen producto y buena calidad/precio. Las sugerencias de la carta, IMPRESIONANTES. Sin duda un lugar para recomendar y volver.

Y
Yurineith Miranda

Relación calidad y precio inmejorable. Un lugar acogedor y muy cálido, su comida excelente para complacer a todos los paladares. Volveré, eso es seguro.

R
Romina Fernández Da Luz

Tenia muchas expectativas puestas en este sitio, y lo cierto es que no me decepcionó. La carta tiene varias propuestas que no dejan indiferente. Para encontrar mesa sin reserva previa lo mejor es ir un día por semana. De lo contrario, es mejor reservar. El local es pequeño y súper acogedor.

I
Isaac Diaz Toiran

Simplemente espectacular, da gusto poder encontrar restaurantes de calidad sin que salgas con una mano delante y otra detrás. En mi top 3 de restauración a mis 43 años, todo un acierto y super recomendable

L
Lucia Franco

Ayer fue nuestra primera vez. Fuimos con una amiga que sí lo conocía y le había gustado mucho. Quedamos encantadas. Estaba todo riquísimo, todo. El fish and chips espectacular. Fantástica relación calidad precio, además. Y el personal súper atento. Repetiremos seguro.

D
David Domenech

Otro descubrimiento en Coruña! Local pequeño pero ayer pudimos disfrutar en su terraza. Las 2 personas que atienden son encantadoras, rápidas y muy atentas. Nos quedó pena de no probar más cosas que nos llamaron la atención. Carta del tamaño adecuado, raciones de buen tamaño y una relación calidad-precio increíble. A recomendar: la pizza de gorgonzola, pera y nueces, la berenjena frita y el Hot Brownie. El Brownie puede ser causa de divorcio, así que recomiendo dejar sitio (es contundente) y pedir uno por persona!!!

s
sofia mena aguilar

Gran experiencia comiendo aquí. Local muy y con buen ambiente, pero sin duda lo mejor la comida. El tataki y las gyozas de vieira una exquisitez. Me quedé con ganas de probar más cosas así que volveré Lo mejor de todo los dueños que son encantadores

Y
Yococo

Restaurante muy pequeñito pero muy buen servicio y la comida, espectacular. Las gambas con guacamole riquísimas, las patatas del fish and chips increíbles y los postres (tarta de queso y tiramisú), deliciosos. Muy recomendable

G
Graciela Díaz Cuervo

No tengo foto de los tallarines tailandeses, pero creo que lo limpio que dejamos el plato demuestra lo mucho que nos gustaron. Muy muy ricos. Mucho sabor!! La zorza, que estaba fuera de carta, también nos gustó mucho. Creo que lo único que cambiaríamos por otra cosa de la carta serían las gyozas. Estaban ricas, pero no nos mataron. El trato fue muy bueno y salimos a unos 24 euros por cabeza, copa de albariño incluida.

E
Elena Ar

Todo delicioso, la presentación de los platos muy cuidada, la atención inmejorable. Una muy buena elección en la Coruña para disfrutar de platos diferentes. Volveremos!

E
Esteban Trillo

Fuimos a Barítono por recomendación y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Desde el primer momento, el trato fue excepcional, con un servicio atento y amable que hizo que la experiencia fuera aún mejor. El camarero nos sugirió tres platos, y cada uno de ellos fue un auténtico acierto. El pan bao impresionante. La calidad de los ingredientes, la presentación y, sobre todo, los sabores nos sorprendieron gratamente. El postre también estuvo a la altura, delicioso. Volveremos pronto a probar más cosas Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Una experiencia de diez!

A
Alejandro Contreras Guerrero

Extraordinario!! El tartar de rubia gallega es una delicia. Preguntar siempre que hay fuera de la carta porque probamos unas gambas blancas a la plancha que estaban buenisimas. Pedimos también el tataki de atún que estuvo muy fresco y con una salsa que le va muy bien. 10/10

S
Sara de las Heras

Teníamos muchas ganas de probar los platos de Barítono y desde luego salimos con ganas de volver pronto a probar más. Está todo delicioso. El ambiente es muy agradable y los camareros súper amables. Desde luego repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos de este restaurante. Súper recomendable.

l
luz fernandez mirazo

Una experiencia excelente en Barítono. Hemos comido estupendamente; la calidad de la comida es sobresaliente y se nota el mimo en cada plato. Aunque el Fish and Chips es especialmente recomendable, sinceramente toda la carta merece la pena: todo está delicioso y bien presentado. El trato y la atención del personal han sido impecables, cercanos y profesionales, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, Barítono es un sitio para volver y recomendar sin dudar.

Z
Zeta

Local pequeño y encantador. El personal fue súper amable y nos dejamos aconsejar (un acierto) comimos muy bien . es difícil decir que plato fue nuestro favorito !! probamos sus fish and chips, migas, risotto de setas , patata revolcona …. De postre probamos: tarta de queso, torrija, red hot chilli brownie y sorbete de granada y mandarina Precio más que adecuado: Fuimos 4 a cenar con vino, postre y chupitos y pagamos un total de 118€ (unos 30/persona). Sin duda para repetir

Y
Yara Mejuto

Espectacular! Me gustó mucho este sitio. La comida está para chuparse los dedos y el trato y el ambiente son geniales. El local es pequeñito así que mejor ir con reserva para asegurar una mesa. Sin duda merece la pena probarlo!

M
Mari López

Sorprende rincón (curruncho) en la zona centro de Coruña. Espectacular presentación con una fusión de sabores de cocina tradicional y vanguardista. Fuimos 4 personas y hemos quedado todos encantados. Mas que recomendable. Víctor y Guille son encantadores y unos grandes profesionales.

D
Dubidú

El restaurante que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. Local pequeñito pero súper acogedor. Una atención genial y agradable. Y una comida... IN-CRE-Í- BLE. Y con una carta para nada corta!. Lo encontramos buscando info en google sobre locales pet friendly y qué acierto... Volveremos segurísimo sin los peludos para disfrutar aún más, si cabe, de la comida. Recomendadísimo.

Yococo
Yococo

Restaurante muy pequeñito pero muy buen servicio y la comida, espectacular. Las gambas con guacamole riquísimas, las patatas del fish and chips increíbles y los postres (tarta de queso y tiramisú), deliciosos. Muy recomendable

Graciela Díaz Cuervo
Graciela Díaz Cuervo

No tengo foto de los tallarines tailandeses, pero creo que lo limpio que dejamos el plato demuestra lo mucho que nos gustaron. Muy muy ricos. Mucho sabor!! La zorza, que estaba fuera de carta, también nos gustó mucho. Creo que lo único que cambiaríamos por otra cosa de la carta serían las gyozas. Estaban ricas, pero no nos mataron. El trato fue muy bueno y salimos a unos 24 euros por cabeza, copa de albariño incluida.

Elena Ar
Elena Ar

Todo delicioso, la presentación de los platos muy cuidada, la atención inmejorable. Una muy buena elección en la Coruña para disfrutar de platos diferentes. Volveremos!

Alejandro Contreras Guerrero
Alejandro Contreras Guerrero

Extraordinario!! El tartar de rubia gallega es una delicia. Preguntar siempre que hay fuera de la carta porque probamos unas gambas blancas a la plancha que estaban buenisimas. Pedimos también el tataki de atún que estuvo muy fresco y con una salsa que le va muy bien. 10/10

Esteban Trillo
Esteban Trillo

Fuimos a Barítono por recomendación y ahora somos nosotros los que lo recomendamos. Desde el primer momento, el trato fue excepcional, con un servicio atento y amable que hizo que la experiencia fuera aún mejor. El camarero nos sugirió tres platos, y cada uno de ellos fue un auténtico acierto. El pan bao impresionante. La calidad de los ingredientes, la presentación y, sobre todo, los sabores nos sorprendieron gratamente. El postre también estuvo a la altura, delicioso. Volveremos pronto a probar más cosas Sin duda, un lugar para repetir y recomendar. ¡Una experiencia de diez!

Sara de las Heras
Sara de las Heras

Teníamos muchas ganas de probar los platos de Barítono y desde luego salimos con ganas de volver pronto a probar más. Está todo delicioso. El ambiente es muy agradable y los camareros súper amables. Desde luego repetiremos porque nos hemos quedado con ganas de probar más platos de este restaurante. Súper recomendable.

Isaac Diaz Toiran
Isaac Diaz Toiran

Simplemente espectacular, da gusto poder encontrar restaurantes de calidad sin que salgas con una mano delante y otra detrás. En mi top 3 de restauración a mis 43 años, todo un acierto y super recomendable

Zeta
Zeta

Local pequeño y encantador. El personal fue súper amable y nos dejamos aconsejar (un acierto) comimos muy bien . es difícil decir que plato fue nuestro favorito !! probamos sus fish and chips, migas, risotto de setas , patata revolcona …. De postre probamos: tarta de queso, torrija, red hot chilli brownie y sorbete de granada y mandarina Precio más que adecuado: Fuimos 4 a cenar con vino, postre y chupitos y pagamos un total de 118€ (unos 30/persona). Sin duda para repetir

Yara Mejuto
Yara Mejuto

Espectacular! Me gustó mucho este sitio. La comida está para chuparse los dedos y el trato y el ambiente son geniales. El local es pequeñito así que mejor ir con reserva para asegurar una mesa. Sin duda merece la pena probarlo!

Alba M
Alba M

Mi primera visita de muchas, seguro . Local pequeño con mucho encanto (recomiendo reservar) El servicio muy amable, personal totalmente profesional con una sonrisa siempre, ambiente acogedor. Desde hoy está en mi top 10 de restaurantes de la ciudad. Recomiendo los langostinos y el fish and chips, es una manera de entender el plato totalmente diferente y está exquisito. Calidad-precio muy bueno, unos 25-30 euros por persona.

Mari López
Mari López

Sorprende rincón (curruncho) en la zona centro de Coruña. Espectacular presentación con una fusión de sabores de cocina tradicional y vanguardista. Fuimos 4 personas y hemos quedado todos encantados. Mas que recomendable. Víctor y Guille son encantadores y unos grandes profesionales.

Susana Barrio
Susana Barrio

Maravillosa experiencia en el Barítono. Comida espectacular, presentación increíble, relación calidad/precio estupenda, servicio atento. Geniales los langostinos, las fish&chips, el risotto, el bao...y unos postres riquísimos.Totalmente recomendable, volveremos!!!

Dubidú
Dubidú

El restaurante que más nos ha sorprendido en mucho tiempo. Local pequeñito pero súper acogedor. Una atención genial y agradable. Y una comida... IN-CRE-Í- BLE. Y con una carta para nada corta!. Lo encontramos buscando info en google sobre locales pet friendly y qué acierto... Volveremos segurísimo sin los peludos para disfrutar aún más, si cabe, de la comida. Recomendadísimo.

Lucia Franco
Lucia Franco

Ayer fue nuestra primera vez. Fuimos con una amiga que sí lo conocía y le había gustado mucho. Quedamos encantadas. Estaba todo riquísimo, todo. El fish and chips espectacular. Fantástica relación calidad precio, además. Y el personal súper atento. Repetiremos seguro.

sofia mena aguilar
sofia mena aguilar

Gran experiencia comiendo aquí. Local muy y con buen ambiente, pero sin duda lo mejor la comida. El tataki y las gyozas de vieira una exquisitez. Me quedé con ganas de probar más cosas así que volveré Lo mejor de todo los dueños que son encantadores

luz fernandez mirazo
luz fernandez mirazo

Una experiencia excelente en Barítono. Hemos comido estupendamente; la calidad de la comida es sobresaliente y se nota el mimo en cada plato. Aunque el Fish and Chips es especialmente recomendable, sinceramente toda la carta merece la pena: todo está delicioso y bien presentado. El trato y la atención del personal han sido impecables, cercanos y profesionales, lo que hace que la experiencia sea aún mejor. Sin duda, Barítono es un sitio para volver y recomendar sin dudar.

P
Patricia Martínez

Restaurante muy agradable, buena comida y servicio muy bueno, quizás las migas picaban demasiado

i
isidro lopez

La atención por parte de la camarera Valeria ha estado genial, muy maja, muy agradable, muy atenta con los clientes, la comida maravillosa, excepcional el trato.Repetiremos.

A
Alicia L.R.

Este sitio tiene unos platos originales y bien elaborados. La presentación de los platos es preciosa y el sitio por dentro muy acogedor. Por poner un pero diría que todos encontramos la masa de las gyozas cruda.

D
Daniel Santaolalla

Comimos muy bien! 🔝 Teníamos antojo de la fideuá. Las gyozas de Payo sabían poco a pato 🦆 y mucho a verdura. Ambiente agradable y súper atento el camarero.

C
Cristina Ll

Un local acogedor y pequeño, como indica el nombre, una carta corta pero riquisima, el pollo en salsa de cachuete de 10 alto.

A
Alberto Becerra

Muy buena relación calidad precio. No se lleva un 5 porque el espacio es muy pequeño.

f
franxo perez

Un restaurante en la zona de los vinos que al no estar en una de las calles principales tuvimos suerte de encontrar sitio para comer en la terraza. La comida bastante bien y muy buena presentación de algunos platos. El que nos atendió muy amable. Pena de que hay poca variedad de vinos para elegir

C
Cristina Touriňo

Local muy pequeño muy bien ubicado en la zona centro de Coruña. En la terraza aún tienen bastantes mesas, y se está bien la verdad. La carta no es muy extensa, pero todo llama la atención. Pedimos el fish & chips, diferente y muy bueno, la tortilla, también muy rica yLas gyozas de nécora, que fue lo que menos nos gustó, la masa de la gyoza anulaba el sabor de la nécora. De postre amtarta de queso, increíble. Personal muy atento y rápido.Como curiosidad comentar que la mesa de al lado se quejó de que las gyozas, 2 de ellas, vienen 4 en el plato, estaban algo crudas, y el camarero después de disculparse varias veces, no se las quería cobrar, aunque la clienta le decía, que sólo se lo comentaba para que lo supiesen. Detalle a valorar por parte del personal del local. Para repetir y probar más platos diferentes

J
José Álvarez Romero

Pequeño local con platos interesantes de comida de fusión. Volveré y seguro mejorará la valoración. Repetida la visita aún mejor y a unos precios muy razonables. Muy recomendable.

A
Anita Dm

Sitio pequeño pero acogedor, es recomendable reservar. Comida rica y elaborada con buena presentación. Recomendable es algo distinto a lo que hay en La Coruña. Siempre que voy por vacaciones un día cae para cenar. Mi preferido el pan bao.

S
Sara Mendez Gomez

Nos ha gustado bastante la combinación de sabores,quizás la cantidad-precio mal equilibrada,esperábamos un poco mas de cantidades para su precio El chico que nos atendió muy amable

C
Cristina Rodriguez Rodriguez

Tenía ganas de probar este sitio, y nos decidimos a ir. El local es muy pequeñito pero muy acogedor, te sientes como si estuvieras cenando en el salón de tu casa con unos cuantos amigos. El servicio muy bueno, estuvieron atentos toda la cena. La carta no es demasiado extensa, pero me gusta cuando se hace poco y bien y no mucho y mal, tenían además platos fuera de carta, todo bastante apetecible. Nos decidimos por las Gyozas de pato, el Pan Bao y los langostinos, de todo lo que probamos el bao fue lo que más nos gustó, sabroso y jugoso. Se nota que tratan el producto con cariño, volvería seguro.

l
lotta

Local pequeñito y muy bien decorado en el centro de coruña, entre la iglesia de san nicolás y la plaza de maría pita. Me gustó mucho lo colorido que era todo. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, si no hace buen tiempo y no tienen la terraza fuera colocada no hay sitio para mucha gente. El camarero es muy amable y te explica la carta si no entiendes algo, y también de lo que tienen fuera de carta en el momento) nosotros pedimos de lo que había hoy revuelto de zorza y dos de steak tartar en pan brioche). Estaba muy bueno, sin duda fue una recomendación genial. Después completamos con el risotto, las migas, tataki de atún y langostinos. Todo estaba riquísimo la verdad, nos encantó. Mi plato favorito fue el tataki de atún. Y eso que probamos un poco de todo porque pedimos para compartir entre 4 personas, de cantidad nos llegó. Nos quedó pendiente probar los postres pero volveremos!

R
Ruben Caridad

Ambiente acogedor, cocina con toques diferentes, se esmeran a la hora de personalizar los platos con su estilo. En general la comida está rica, te vas con ganas de volver y probar otros platos. Por poner una pequeña pega, algo personal, el postre muerte por cocholate está bueno pero me esperaba más contraste. Sin duda un lugar para repetir e irte sorprendiendo.

lotta
lotta

Local pequeñito y muy bien decorado en el centro de coruña, entre la iglesia de san nicolás y la plaza de maría pita. Me gustó mucho lo colorido que era todo. Recomiendo reservar ya que se llena rápido, si no hace buen tiempo y no tienen la terraza fuera colocada no hay sitio para mucha gente. El camarero es muy amable y te explica la carta si no entiendes algo, y también de lo que tienen fuera de carta en el momento) nosotros pedimos de lo que había hoy revuelto de zorza y dos de steak tartar en pan brioche). Estaba muy bueno, sin duda fue una recomendación genial. Después completamos con el risotto, las migas, tataki de atún y langostinos. Todo estaba riquísimo la verdad, nos encantó. Mi plato favorito fue el tataki de atún. Y eso que probamos un poco de todo porque pedimos para compartir entre 4 personas, de cantidad nos llegó. Nos quedó pendiente probar los postres pero volveremos!

Ruben Caridad
Ruben Caridad

Ambiente acogedor, cocina con toques diferentes, se esmeran a la hora de personalizar los platos con su estilo. En general la comida está rica, te vas con ganas de volver y probar otros platos. Por poner una pequeña pega, algo personal, el postre muerte por cocholate está bueno pero me esperaba más contraste. Sin duda un lugar para repetir e irte sorprendiendo.

T
Tery

Local íntimo y recogidito. Pedimos unas gyozas de pato, pasta brick rellena de queso brie y 2 baos de costilla asada. Todo correcto. Lo recomendaría para una street food

B
Brau M.

Bar de tapas por la zona de maria pita. Habrá que volver a probar otras tapas. Pocas mesas recomendable llamar antes a ver si tienen sitio.

L
Lua

Demasiado caro para lo que ofrecen. El local es bonito por dentro, pero bastante pequeño (tienen más mesas fuera que dentro) y las mesas de fuera están muy pegadas (no hay intimidad, tienes igual de cerca a la persona con la que comes que a la persona de la mesa de al lado). La calidad de la comida está bien pero el precio no se ajusta. Por el precio espero: o que el sabor sea impresionante o que la ración tenga un buen tamaño y ninguna de esas dos cosas ocurrió. La comida estaba rica (pero tampoco nada del otro mundo) y las raciones, en cantidad, son escuetas. En cuanto a la atención del personal sin más. Sirvieron antes a algunas mesas que llegaron más tarde, se olvidaron de poner cosas básicas (como un enfriador cuando pides una botella de vino), se confundieron cuando nos dieron la cuenta (poniendo una cosa de más que no habíamos pedido)...

C
Carmen V.Fe

Fuimos con reserva y confirmación por correo electrónico y se olvidaron de apuntarlo. Como tenían todo completo, la única solución que nos dieron era que esperásemos a que alguien acabase para ponernos en mesa, cuando todos los que habían llegado estaban empezando a comer. La decepción fue el pasotismo que encontramos a la hora de intentar solucionar un problema que no era culpa nuestra

m
maruxa correa

Hace tres años hice una reseña siendo unos de mis restaurantes favoritos hoy hemos ido y no se que ha pasado ... No sé si hay cambiado el dueño, gerencia,cocina o que pero esto es lo que hemos sentido: -Los langostinos ya no sabían cómo antes. - El especie de plato tailandés Tom yhun Thai po 16.80€ parece que lo ha hecho un niño pequeño. Pasta de mala calidad echada sobre una salsa aguada que era casi imposible tragarla de la sal que llevaba( por vergüenza no dijimos nada) - para rematar los gyozas de pato mejor no opinar ... Insípidos, cocidos de más ,y parecían enlatados. ( La salsa que los acompañaba líquida como si fuera un caldo de brick). - el servicio nada que ver con antes ( la camarera pendiente todo el tiempo del móvil en vez de estar pendiente de las mesas que por cierto vacías casi cuando antes este local estaba lleno.... Conclusión: paso de ser nuestro restaurante refente a no volver

Y
Yago Cousino Estevez

Nuestra experiencia fue muy diferente a la de otras reseñas que habíamos leído, y lamentablemente no fue positiva. La comida nos pareció insípida y poco cuidada, y varios del grupo nos encontramos mal al día siguiente. Además, el precio no se corresponde ni con la calidad ni con la cantidad de los platos. El trato del personal también dejó mucho que desear: hubo varios momentos incómodos durante la cena, y al final nos hicieron sentir incómodos al pagar, con comentarios como: "¿No os podéis hacer Bizum? Voy a estar toda la noche cobrándoos por separado." Una pena, porque veníamos con buenas expectativas.

O
Oscar Camiña Estevez

Otro quiero y no puedo de manual nada vale nada y nada sabe a nada increíble, fuimos por su 4,8 en las reseñas y la decepción fue mayúscula, todos los platos son insulsos 0 sabor, las gyozas de pato eran de nivel bajo o inferior, el salmón que en teoría ahuman ellos.....cualquiera de los de supermercado tiene más sabor...en el último plato pedimos carne que no sabia a nada de nada, le pedimos cambio de yuca por algo y nos traen patatas congeladas de bolsas fritas en aceite revenido....para rematar de postre una torrija recalentada seca y....bueno tenía más sabor que todos los demás platos juntos, a mayores y creo que es la primera vez que juzgo a una persona en una reseña la camarera era muy muy seca tirando a borde, nosotros no volveremos, vosotros si podéis no vayáis.

t
toni lopez

Llevaba tiempo sin visitar dicho local después de ser un asiduo y no se si es porque no estaba el antiguo equipo de cocina/camarero o cual es el motivo, es un sitio totalmente diferente, paso de rozar la excelencia culinaria a la ordinarez. Platos mal elaborados sin sabor con exceso o defecto de condimentado sin equilibrio ninguno. El servicio mas de lo mismo, la camarera mas pendiente del móvil que tenía cargando en la barra que de atender a las mesas que por cierto la mayor parte de ellas estaban vacías, no como anteriormente. En resumen, no volveré...

Oscar Camiña Estevez
Oscar Camiña Estevez

Otro quiero y no puedo de manual nada vale nada y nada sabe a nada increíble, fuimos por su 4,8 en las reseñas y la decepción fue mayúscula, todos los platos son insulsos 0 sabor, las gyozas de pato eran de nivel bajo o inferior, el salmón que en teoría ahuman ellos.....cualquiera de los de supermercado tiene más sabor...en el último plato pedimos carne que no sabia a nada de nada, le pedimos cambio de yuca por algo y nos traen patatas congeladas de bolsas fritas en aceite revenido....para rematar de postre una torrija recalentada seca y....bueno tenía más sabor que todos los demás platos juntos, a mayores y creo que es la primera vez que juzgo a una persona en una reseña la camarera era muy muy seca tirando a borde, nosotros no volveremos, vosotros si podéis no vayáis.

toni lopez
toni lopez

Llevaba tiempo sin visitar dicho local después de ser un asiduo y no se si es porque no estaba el antiguo equipo de cocina/camarero o cual es el motivo, es un sitio totalmente diferente, paso de rozar la excelencia culinaria a la ordinarez. Platos mal elaborados sin sabor con exceso o defecto de condimentado sin equilibrio ninguno. El servicio mas de lo mismo, la camarera mas pendiente del móvil que tenía cargando en la barra que de atender a las mesas que por cierto la mayor parte de ellas estaban vacías, no como anteriormente. En resumen, no volveré...

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em La Coruña →
📸

308 Fotos

Explore as fotos de Barítono

Barítono
Barítono
Barítono
Barítono
Barítono
+303 Mais
📍

Informações sobre Barítono

Como chegar

Rúa Ángel, 9, 15001 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15001

Carregando mapa...
Barítono
Toque para direções

Destaques

Muito bem avaliado
4.8/5 estrelas
💬
Muitas avaliações
596 avaliações
👨‍🍳
pub
Tipo de cozinha

Serviços

🍽️ Almoço
🍾 Jantar
Café
🍰 Sobremesas
🍴 Comer no Local

Opções de refeição

🍽️ Comer no Local

Info Restaurante

Estado
Verificado pelo proprietário
🕐 Horario Hoy
1:30-4:30PM, 8:30PM-12AM
Avaliação
4.8/5
💬 Avaliações
596
📞 Telefone
+34 881 92 24 12

Comodidades

🅿️ Estacionamento
🚻 Banheiro
💳 Cartões de crédito
📱 Pagamentos móveis
🏘️

O Bairro

Localização

Rúa Ángel, 9, 15001 A Coruña, Spain

La Coruña, A Coruña 15001

📍 Explorar o Bairro

Weather
19°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Iglesia de San Nicolás (La Coruña)

church building in A Coruña, Spain

A 43m
Biblioteca Pública de la Diputacion Provincial de A Coruña

biblioteca en España

A 61m
iglesia de San Jorge Patrimônio

La Coruña

A 166m
Casa del Consulado

building in A Coruña, Spain

A 170m
Casas de Paredes Patrimônio

bien de interés cultural

A 199m
Convent of Capuchinas, A Coruña

church building in A Coruña, Spain

A 208m
Biblioteca de Reunión Recreativa e Instructiva de Artesanos

biblioteca en España

A 224m
Edificio de Correos da Coruña
A 238m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Barítono e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Barítono!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Barítono

🏆 Recompensas de Barítono

💰

Desconto 10%

Em Barítono

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires