Menu
Caramel Bar Restaurante
PosDo

© 2026 PosDo · v3.0

Caramel Bar Restaurante
Fotos

Caramel Bar Restaurante

Regional · Alaquàs

3.6 · 77 avaliações Google

Horário de Caramel Bar Restaurante

Segunda 12:00–23:00
Terça 12:00–23:00
Quarta 12:00–23:00
Quinta 12:00–23:00
Sexta 12:00–23:30
Sábado 12:00–23:30
Domingo 12:00–22:00

Sobre Caramel Bar Restaurante

Caramel Bar Restaurante, ubicado en Alaquàs, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una valoración de 3.6 sobre 5 basada en 77 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y una propuesta culinaria que satisfaga a nuestros clientes. Te esperamos para que descubras...

Caramel Bar Restaurante, ubicado en Alaquàs, te invita a disfrutar de una experiencia gastronómica única. Con una valoración de 3.6 sobre 5 basada en 77 reseñas, nos esforzamos por ofrecer un servicio atento y una propuesta culinaria que satisfaga a nuestros clientes. Te esperamos para que descubras nuestros platos y vivas momentos agradables en un ambiente acogedor. ¡Visítanos y comparte tu experiencia!

O que dizem os clientes de Caramel Bar Restaurante

Caramel Bar Restaurante ofrece tapas y bocadillos a precios económicos, aunque la calidad puede ser normalita. Destacan la terraza y la amabilidad de algunos propietarios, pero el servicio es criticado por ser lento y, en ocasiones, poco atento o incluso maleducado. Algunos clientes se quejan de problemas con reservas y trato.

Ideal para

Grupos Casual Rápido Locais

Tip: Si vas a ver el fútbol, ten en cuenta que la señal de televisión puede ser inestable. Algunos clientes recomiendan evitar dejar propina debido a cómo se gestiona.

O que ver nas proximidades

Parc de la Sequieta
A 327m

Parc de la Sequieta

parque

Ver detalhes
Palacio - Castillo de Alacuás
Patrimônio
A 511m

Palacio - Castillo de Alacuás

castillo

Ver detalhes
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar
Patrimônio
A 526m

Iglesia de Nuestra Señora del Olivar

iglesia

Ver detalhes
Ateneo de Alacuás
Patrimônio
A 552m

Ateneo de Alacuás

edificio

Ver detalhes

Dados de Wikidata

Explore os arredores de Caramel Bar Restaurante

Caramel Bar Restaurante está localizado em Alaquàs, rodeado de locais de interesse cultural e histórico. Aqui estão alguns dos pontos mais notáveis nas proximidades.

Património Histórico

  • Palacio - Castillo de Alacuás (A 511m) — monumento en Alaquàs, España bien de interés cultural
  • Iglesia de Nuestra Señora del Olivar (A 526m) — iglesia de Alacuás Bien de Relevancia Local
  • Ateneo de Alacuás (A 552m) — edificio histórico en Alacuás Bien inmueble de Etnología

Parques e Jardins

  • Parc de la Sequieta (A 327m) — park in Spain

Dados de Wikidata

Perguntas frequentes sobre Caramel Bar Restaurante

Caramel Bar Restaurante está localizado em Plaça Llibertat, 2, Alaquàs.
Perto de Caramel Bar Restaurante encontram-se locais de interesse como Parc de la Sequieta, Palacio - Castillo de Alacuás, Iglesia de Nuestra Señora del Olivar, Ateneo de Alacuás.
Caramel Bar Restaurante oferece cozinha regional.
Caramel Bar Restaurante tem horário de funcionamento. Consulte o perfil para horários atualizados.
Caramel Bar Restaurante é ideal para grupos, casual, comer rápido, locais.
Caramel Bar Restaurante ofrece tapas y bocadillos a precios económicos, aunque la calidad puede ser normalita. Destacan la terraza y la amabilidad de algunos propietarios, pero el servicio es criticado por ser lento y, en ocasiones, poco atento o incluso maleducado. Algunos clientes se quejan de problemas con reservas y trato.
Si vas a ver el fútbol, ten en cuenta que la señal de televisión puede ser inestable. Algunos clientes recomiendan evitar dejar propina debido a cómo se gestiona.
77
Avaliações

Avaliações de Caramel Bar Restaurante Alaquàs

3.6
20
5★
5%
4★
20%
3★
15%
2★
20%
1★
40%
Avaliações (82)
G
Gabriel Escriche
D
David
L
Liliana Martinez
C
Carmen Verdu abad
j
jesus martin
M
Mapi PM
D
David
b
beatriz rodriguez ballesteros
B
Bernardo Soriano Alamar
I
Irene Amo Moya
a
antonio perez
m
mayte2011
J
José Escudero
j
juan lerma garcia
T
Toni Sanchez

Muy bueno todo, recomendable y hay un parque enfrente para que puedan jugar los críos.

C
Claire Guilloton

Muy Bueno muy lindos Gracias !

D
David aircraf

Lucía muy simpática

A
ANA Maria

Barato y muy agradable

T
Toni Alvarez

Todos los jueves por la noche, mis amigos y yo cenamos allí, es un lugar, donde estamos muy a gusto, cenamos bien, el servicio es muy bueno, con Vicki (dueña) a la cabeza, su esposo en la cocina con algunos ayudantes y Sheila, al ultima incorporación. Un lugar muy recomendable para ir, el personal que tenga niños, se puede despreocupar un poquito, porque la terraza esta en la misma plaza peatonal, con un parquecito incluido. Muy recomendable para tomar unos quitillos.

J
José Francisco García Rodríguez
G
Gero Lemke

Very nice Staff :)

S
Salvador Domingo
M
Miguel Ramon Fos Perez
D
Denniiss FN
R
Rockzío XL
d
david alfaro
M
Miguel Fernandez
S
SONIA SANCHO MARTIN

Cenamos de maravilla de picoteo y bocadillos grandes y buenísimos. Muy buen precio. Repetiremos seguro. Perfecto

R
Raúl Moya

Muy buenos precios y bastante cantidad! Recomiendo la Oreja de cerdo, la mejor que he probado! Volveré sin duda!!

J
Jose García

Se come bien y a buen precio. Buena atención.

S
Sara Ch

Es un buen bar para almorzar con terraza al sol

M
Manuel ARIAS BELLO

Buen servicio. Muy buen ambiente

A
Andrea y estrella Moral lavilla

Esta muy bien pero me he dejado unos perdientes halguien sabe si me los guardarán?

R
Regina Grau Escriva

Sí que está el quinto tercio refresco y tapa a mi me gusta y muy buena atención

j
jose valero fernandez

Los propietarios son simpáticos y amables. El local no es muy grande y tiene una terraza espectacular. La comida es muy buena y siempre te sirven tapa con la cerveza.

R
Rosina Gallego
P
Patricia Izquierdo
J
Juan Martinez
E
Enrique Saura
R
Raquel Escribano
M
Manuel Honorato Alcantarilla
J
Jose Fran Moreno
J
Janisrony

Esta bien para pasar un rato con familia o amigos

J
Juan Antonio López Jordá.

Buen sabor y buenos precios

G
Gustavo Del Toro Llopis

Buen servicio y amabilidad

C
Carles Yuste

Buena comida a buen precio

s
sara maria argente

Comida buena. Tercio con tapa toda la tarde. Atención muy buena. Hay una camarera morena que está muy atenta y es muy agradable, pero en general el trato muy bueno por parte del equipo. Siempre que estoy por la zona vengo aquí! Recomendable! Es zona peatonal por lo que venir con niños es ideal!

A
Amador Ojeda
P
Pablo López
A
An M

Muy bien las tapas que te ponen con la bebida y el servicio

S
SeñorX

Nosotros fuimos hace unos días, y he leído que ya no está la oferta de quinto y tapa, o consumición y tapa, pero a nosotros nos las ponían, pedíamos una consumición y nos ponían cada vez una tapa distinta, dado que éramos 4, las tapas estaban bien, no para tirar cohetes, pero la atención fue buena, y volveremos, a ver si nos vuelve a convencer. La promoción de consumición más tapa tiene o tenía un horario, si no me equivoco era de 19 a 21, creo.

J
Jesus Salo

Un bar de plaza que no está mal

J
Javier Garcia

Un buen restaurante para tomarte tu quinto y tú tapa... también si quieres desayunar, comer ó cenar... El servicio muy atento

t
tony vareta Nenito76

Buen lugar para celebrar tu cumpleaños, los precios muy bien,el bar muy limpio y la comida muy buena.

M
Miguel Adan Rubio

bar principalmente para cerveza y tapa todo bueno pero para cenar la cosa cambia pides gambas al ajillo y te sirven langostinos de los que te ponen en las tapas…, las bravas escasas al igual que la mezcla del bocadillo de carne de caballo con ajos en los que ambos eran escasos y un plato de calamares a la romana pero este si estaba bien de cantidad y bueno, el servicio de 10, lo único que deben hacer es escatimar menos en la cantidad porque pagarse se paga.

J
Jose Daniel Martin Garcia
A
Antonio Moya Vazquez
D
David Moreno Fernandez

Recomiendo el sitio para cenar, ir a tomar algo, ya que tiene quinto y tapa y las tapas que vienen están bastante bien, lo que no recomiendo es que se deje propina, mi sobrina trabajaba ahí y toda la propina se la queda la jefa cuando se tendría que repartir entre los camareros.

O
Olga A. P.

Es un bar donde se come bien, de tapas y bocadillos. Hay calidad y buenos precios, pero el servicio es bastante lento.

A
Agustín RG

Bar normalito. La calidad no brilla, pero es barato y para salir del paso en una cena con amigos sirve. No es para los paladares más exigentes. Quizá cierto descontrol de los camareros, pero acorde a lo que ofrece el bar

S
Silvia Casamayor
F
Francisco
D
DOCK LIKY

Sitio ideal para ver el fútbol mientras cenas o te tomas una cerveza con su tapa, eso sí, la tapa es muy pobre y poco elaborada, te sirven un par de gambas y listo. Nada recomendable si quieres quinto y tapa. El café también es más caro que en otros sitios.

M
MARIA MENDOZA MIQUEL

No sé si me gustó más que no nos pusieran una sombrilla a las 18:30h de la tarde en pleno mes de agosto y que me dijeran que no porque había mucho aire (que menos mal que hacía un poco de aire porque sino nos habríamos achicharrado y se lo pedimos 2 veces), que el camarero nos hiciera un mal gesto a la hora de atendernos cuando lo llamamos 2 veces o que la dueña le preguntara a mi amiga como se llamaba para no volver a reservarnos mesa… Se ve que no les hace falta clientela o que no entienden que si atienden al público amables por lo menos tienen que ser. Gracias a todo esto, nos fuimos al de al lado y encantadores, ya tienen clientes nuevos y todos felices. Les haré una reseña comentando lo majos que son.

F
Fran PN

Sitio bastante normal para tapear y cenar pero con un servicio bastante malo por uno de los camareros. He dejado de ir por lo mismo, le llamas y te mira mal, no es nada agradable y bastante maleducado. No lo recomiendo teniendo otros bares en la misma manzana.

M
Majomiva

Buena atención, buen servicio, buenos precios y las tapas muy buenas. Siempre que puedo repito. Lamento tener que ponerle una mala opinión, pero esta última vez que fuí, dejó mucho que desear. Se olvidó de servir la tapa y pedí unas aceitunas, luego se dió cuenta de que no había traído la tapa. La tapa que sirvió era un pincho, pero estaba frío y tenía mal sabor, no la pude comer.

j
jorge Fosati
R
Ricardo Martinez Mestre
L
Lobo negro

Lo que no entiendo es como podéis llamar restaurante a este sitio Esto es lo más parecido a un puesto de barrio callejero

J
Javi Checa Martínez

MAL MUY MAL HAN QUITADO EL QUINTO Y TAPA UN 0

C
Carlos GP

En el almuerzo popular, vino y gaseosa va incluido. Aquí te cobran la gaseosa Hacendado aparte. Pierden un cliente.

F
FELIX QUESADA HUERTA

Dos horas y media para servirnos 4 tapas y 7 bocadillos,

r
rachel gomez

Me parece vergonzoso ! Hemos estado desde las 12 aquí éramos 8 personas , comiendo , merendando etc sin parar de consumir … y ahora nos dicen que la mesa está reservada y que nos vayamos, cuesta mucho hacer clientes poco perderlos .. nunca más vendré !

R
Rosa Villar Aznar

Estuvimos el domingo 15 de junio sobre las 20 horas a tomarnos unas cervezas y picar algo de cena. Pedimos una cerveza normal y otra sin alcohol, está última apenas estaba fría y eso que le dije que por favor me la trajera bien fría, por lo que pedí un vaso congelado para que la cerveza estuviese mejor y mi sorpresa es que la camarera me dijo que los vasos fríos son solo para la cerveza de barril y que la jefa no se lo iba a dar, entonces fui yo a pedirlo y la jefa haciendose la sorda, se lo pedí varias veces y ni caso al final después de insistir vino a la mesa y me dijo que no me iba a poner el vaso que las cervezas estaban todas en la misma nevera, que nadie le había dicho nada y que me aguantará. Me quedé alucinando no solo por las palabras si no también por el gesto que hizo. Entonces le dije que no me iba a beber una cerveza caliente y que me marchaba. Ella con la máquina de pedir diciéndonos lo que teníamos que pagar y lógicamente no le pagué y me fui. Prefirió perder el género y un cliente antes que poner un vaso frío , es alucinante, nunca me había pasado algo así y eso que pensábamos picar algo para cenar. Está claro que no voy más y si lo pongo es para que la gente sepa lo que son

B
Boro Gil

Sitio mugriento, lleno de cucarachas. Los bocadillos con el pan de 2 días y las patatas duras Fuimos para ver el fútbol y tenían la tele pirateada. No se podia ver mas de 1 minuto sin que se parará. El baño no lo han limpiado desde que se lo quedaron de traspaso. Son chinos que les dices las cosas y se hacen los desentendido. No lo recomiendo para nada. No vuelvo mas.

V
Violant d'Hongria

Después de llevar tiempo yendo, después de servirme una bebida me dicen que no puedo fumar, de repente, cuando llevo tiempo haciéndolo. La ley no está públicada en el BOE, lo han puesto ellos como sitio privado, cosa que respeto. Pero cuando les digo de devolver lo que pedí, no lo quisieron hacer. Y tuve que pedirme para llevar la bebida y pagarla. Decepcionante, no pienso volver con mis amigos a ese lugar.

D
David

Impresentables después de estar consumiendo toda la tarde más de cien euros en bebida ,sin armar escandalo ,sin molestar a nadie nos echan de nuestra mesa para ubicar a otros clientes ,un negocio que no vale la pena

R
Raquel Garcia

Servicio pésimo, después de estar todo el día consumiendo, nos echan por dejarle la mesa a otros clientes.

D
DC

Servicio penoso. Son antipáticos y prepotentes, la dueña sobretodo. No entiendo como la gente va allí con los bares que hay en Alacuas

S
S C

Es totalmente una mierda no lo recomiendo para nada porq nos tiraron literalmente de la mesa diciendo q habían reservado a las 15:00 de la tarde cuando ya estábamos comiendo y después de gastarnos 200 e y sin avisarnos de nada. Pensábamos cenar y nos tuvimos que ir

G
Guillermo Vidal

Pésima atención! Hacemos reserva 3 dias antes y llegamos el dia y no nos atienden... Directamente nos dicen que no tenemos mesa.

P
Paula 08

doy 1 porque 0 no se puede,nos atienden una hora después de llegar,el dueño nos da directamente papel y boli para apuntar lo que queremos y tardan otra casi hora en traernos unos bocadillos , dos brascadas en mal estado con olor a basura después de haberlos cambiado porque estaba la carne cruda y muy dura,súper mal .

Faça login para deixar uma avaliação

Entrar
👑 É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Explore sua área

Mais restaurantes em Alaquàs →
📸

6 Fotos

Explore as fotos de Caramel Bar Restaurante

Caramel Bar Restaurante
Caramel Bar Restaurante
Caramel Bar Restaurante
Caramel Bar Restaurante
Caramel Bar Restaurante
+1 Mais
📍

Informações sobre Caramel Bar Restaurante

Como chegar

Plaça Llibertat, 2

Alaquàs, Valencia 46970

Carregando mapa...
Caramel Bar Restaurante
Toque para direções

Destaques

💬
Bem avaliado
77 avaliações
👨‍🍳
regional
Tipo de cozinha

Info Restaurante

🕐 Horario Hoy
12:00, 23:30
Avaliação
3.6/5
💬 Avaliações
77

Comodidades

💳 Cartões de crédito
🏘️

O Bairro

Localização

Plaça Llibertat, 2

Alaquàs, Valencia 46970

📍 Explorar o Bairro

Weather
30°
Clima atualizado a cada hora · Empregos e eventos atualizados diariamente
Parc de la Sequieta

park in Spain

A 327m
Palacio - Castillo de Alacuás Patrimônio

monumento en Alaquàs, España

A 511m
Iglesia de Nuestra Señora del Olivar Patrimônio

iglesia de Alacuás

A 526m
Ateneo de Alacuás Patrimônio

edificio histórico en Alacuás

A 552m
🎮

Jogos

🎮 Ganha Pontos Enquanto Exploras!

Joga Find Me e troca pontos por descontos em Caramel Bar Restaurante e outros restaurantes

🎮

Ganha Pontos em Caramel Bar Restaurante!

Joga Find Me e troca recompensas aqui

Ganha pontos extra e troca-os por recompensas de Caramel Bar Restaurante

🏆 Recompensas de Caramel Bar Restaurante

💰

Desconto 10%

Em Caramel Bar Restaurante

1000 pts
Disponível
🍽️

Aperitivo Grátis

Na tua próxima visita

2500 pts
Limitado
👑

Mesa VIP

Experiência premium

5000 pts
Exclusivo

para trocar recompensas e ganhar pontos

📋 Como funcionam as recompensas?

1

Joga Find Me

Cada 100 pontos de score = 1 ponto de recompensa

2

Acumula Pontos

Os workers ganham 2x pontos por partida

3

Troca Recompensas

Descontos, comida grátis e experiências VIP

Ligar
Deixar avaliação no Google
👑

É seu? Reivindique GRÁTIS!

Remova anúncios e gerencie seu menu

Inicia sessão e joga

Verifique seu email!

Sem password — enviamos-te um link por email

Enviamos um link de acesso

Verifica a pasta de spam se não o vires